[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

robertel escribió:
ferry escribió: si fuera por la cpu vendia ahora mismo el nba 2k11


A ver que me entere.... estás diciendo que todos los equipos en el NBA 2k11 juegan igual?? Porque si es así juega un partido contra Orlando y luego otro contra Chicago ( por ejemplo ) y me cuentas si lo mismo aprovechan uno y otro el juego interior ( por poner otro ejemplo ).

Saludos


no voy a empezar aqui un debate sobre nba 2k11 en el hilo de fifa ,pero basicamente mi opinion sobre la cpu de nba 2k11 ya la puse en el hilo oficial hace mucho tiempo,y no deja de ser mi juego fetiche de deportes,pero eso lo discutimos en el hilo oficial del nba2k11..
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Opino exactamente igual que tu, Barcha.

A FIFA le falta personalización real (quien juegue a PES sabrá como va el tema)...variedad de jugadas y por supuesto, aleatoriedad de goles. Son los 3 puntos que hacen que FIFA 11 para mi sea muy aburrido.

La personalización la irán mejorando con ese "supuesto" Personality+, digo yo. Me atrevo a decir que la forma de defender será la encargada de generar mas variedad de jugadas...y en cuanto a la monotonía en los goles...pues poco tengo que decir hasta que no consigan dar con la tecla que quite ese efecto imán del balón hacia a los porteros y se empiece a crear incertidumbre en cada chute...ahora mismo podemos decir que cuando vemos un chute sabemos perfectamente si será gol o no.

Yo en 10 partidos a FIFA 12 no puedo saber si están solucionado o no estos problemas...son cosas que se van viendo durante meses.


Vale gracias 6ons1 veo que tu me entiendes perfectamente lo que quiero decir :p y si lo de personalización no queria comentarlo por no crear un vs pero creo que viene a cuento perfectamente pero yo en una personalización busco lo que ofrece Pes que me parece muchisimo mejor y más real que la de Fifa pero en todos los aspectos, caracteristicas de los jugadores, habilidades, a nivel de equipo, etc

En lo de los goles estoy tambien contigo en Fifa da la sensación de que el portero tiene un imán y sabes que si va a cierto sitio el portero lo para o no lo cual lo hace super predecible y monotono a la larga, es como si los porteros fuesen predifinidos y no totalmente aleatorios y humanos.

No tienes la sensación de que cualquier jugada o cualquier tiro puede ser gol.

ferry ya se que la cpu jamás será como un humano pero juego a otros juegos deportivos donde es más que decente y al menos variable y dinamica cosa que en Fifa de momento no es y como digo en estos ultimos posts estas cosas que comento tanto yo como 6ons1 hacen que Fifa acabe por no gustarme o acabarme pareciendo monotono o aburrido le falta eso


No eres el unico que piensa asi compañero, yo me compre fifa 10 y fifa 11 y he acabado por no usarlos y jugando a pes (ojo que a mi me encantan los dos, pero sinceramente fifa a la larga peca mucho de todo lo que comentas, escasa variedad (al menos en el tema de la cpu) porque yo he jugado solamente un modo manager (en la dificultad mas difícil) y o soy yo o la maquina SIEMPRE hace las mismas putas jugadas xD no varia para nada y o me lo parece a mi o en el modo más dificil un equipo de medio nivel, como el getafe o zaragoza por poner un ejemplo toca muchísimo más el balón y hace jugadas mucho mas rebuscadas (he llegado a no tocar la pelota con equipos de segunda) despues juego contra un grande (fcb, madrid, arsenal) y me parece mucho mas sencillo... Igual es cosa mia xD

Y lo de los jugadores también se nota, pero si se puede distinguir a quien llevas y a quien no, aunque por ejemplo ver a puyol haciendo bicicletas, le quita realismo al personality+

Fifa 11 es la p... Para jugar online, pero para jugar solo me parece, no se, aburrido a la larga.

Solo es mi opinión

Bye [oki]
6ons1 y Barcha habeis dado en el clavo , sobre los problemas que tiene Fifa y por el que mas que respetablemente algunos optamos por comprar otro juego. Pero esos problemas son imposibles de detectar en un analisis de una revista o web en Septiembre , en solo un mes! Con todos los respetos yo juego a FIFA cada tarde con amigos OFF Line.... y reconociendo porque FIFA esta donde esta con todo merecimiento , en algunos partidos acabo bostezando viendo jugar a mis amigos y mis amigos acaban bostezando viendome jugar a mi xD. Asi que EA tiene que ponerle mas sentimiento , mas pasion , mas alegria , mas ganas.
robertel escribió:
Tenemos la fea costumbre de nombrar otros juegos que no van con el hilo, se piden explicaciones y no es lugar ¬_¬ .... da igual lo que dijeras, pero ya le gustaría parecerse al fifa la mitad de lo que es el NBA.

Saludos


aqui algunos entendeis lo que os da la gana...

mi opinion sobre el nba 2k11 si me conocieras un poco ya la sabrias,mas que nada me parece el mejor juego deportivo de la historia,simple y llanamente,pero la opinion que tengo sobre la cpu despues de mucho tiempo jugando no es todo lo buena que me gustaria,pero como soy alguien que pasa mucho de la cpu en los juegos ni me importa lo mas minimo..

PD: y por cierto,sigo pensando que 2k tendria mucho que decir en juegos de futbol,pero me temo que no les interesa lo mas minimo este deporte
ferry escribió:
robertel escribió:
Tenemos la fea costumbre de nombrar otros juegos que no van con el hilo, se piden explicaciones y no es lugar ¬_¬ .... da igual lo que dijeras, pero ya le gustaría parecerse al fifa la mitad de lo que es el NBA.

Saludos


aqui algunos entendeis lo que os da la gana...

mi opinion sobre el nba 2k11 si me conocieras un poco ¬_¬ ya la sabrias,mas que nada me parece el mejor juego deportivo de la historia,simple y llanamente,pero la opinion que tengo sobre la cpu despues de mucho tiempo jugando no es todo lo buena que me gustaria,pero como soy alguien que pasa mucho de la cpu en los juegos ni me importa lo mas minimo..


Lo primero que te he preguntado y lo segundo es que lo mismo te expresas con dificultad. Que tú solo juegues on-line no quiere decir que sea lo básico en un juego y desde luego que toda IA se puede mejorar, pero vamos decir que es mala es de coña.

Voy a dejar el tema aquí porque como bien dices no es el lugar. Lo siento a los compañeros del post.

Saludos

P.D: por cierto yo soy Rober, encantado
Bua entonces me va a tocar rectificar porque tienes toda la razon, jugar a fifa online para mi es la mejor experiencia hasta la fecha en juegos de futbol, pero es cierto QUE JUGAR CONTRA LA CPU ES VERGONZOSO Y LA COMPETENCIA EN ESTE ASPECTO APLASTA A FIFA, ES INCREIBLE LO MALISIMAMENTE MAL Y SURREALISTA QUE JUEGA LA CPU DE FIFA.

Lo digo de corazon, no entiendo como hay gente que aguanta mas de 3 partidos porque la maquina es simplemente lamentable.


Eso si, y lo pido hasta por favor. Reconozco que si hay ciertos sitios del campo donde se sabe que nunca meteras por mas que chutases mil veces, y otros que suelen entrar siempre ( algo normal pero un pelin exagerado ) pero me parece una broma quejarse de los chutes y porteros de FIFA cuando los de PES los porteros es una cosa increible o la forma en que sale la bola en los tiros o rebota en los postes, es una diferencia en realismo en tiros y porteros abismal a favor de FIFA. Y creerme que lo digo sin favoritismo ninguno, ya que quiero comprar los 2 si PES ha mejorado lo suficiente porque me encantan los 2 juegos, pero si tuviera que darles nota yo daria un 9 a FIFA11 y un 6.5 a PES2011, eso si estoy seguro que PES2012 sera mucho mejor y valdra la pena, es imposible que sea un mal juego.
Voy a dar mi humilde opinión.

Yo he tenido tanto fifa11 como Pes 2011 y la verdad es que jugar a la cpu con ambos es lo más aburrido que hay. Online gana fifa pero es un continuo agobio los pitbulls y al final te aburres igual.

Yo creo que fifa12 va destacar por su forma de defender por encima de todo, eso es lo que hará cambia la jugabilidad de esta saga. ¿la cpu? seguirá siendo un truño en ambos juegos.
El proximo regate q tienen q implementar es la posibilidad de hacer un "caño" a posta, como los de este video: XD

http://youtu.be/GI_DLAIBvpM

P.D. Grande Ronnie Siempre!
la verdad es que si jugar con la computadora es bastante aburrido pero bueno y otra cosa fifa se va alllamar fifa 12 england xd xd ni por españa se pasa para lo de las faces se que a muchos les da = xq piensan en la jugabilidad y modos de juego pero a mi si me molesta xq del mercado fifa donde mas se vende es en españa y tenemos grandes clubes que podrian colaborar pero bueno... [snif]
cristianfifero escribió:la verdad es que si jugar con la computadora es bastante aburrido pero bueno y otra cosa fifa se va alllamar fifa 12 england xd xd ni por españa se pasa para lo de las faces se que a muchos les da = xq piensan en la jugabilidad y modos de juego pero a mi si me molesta xq del mercado fifa donde mas se vende es en españa y tenemos grandes clubes que podrian colaborar pero bueno... [snif]


Si que es verdad eso que comentas Cristian, FIFA esta haciendo un gran trabajo estos años, no obstante me estoy dando cuenta que utilizan mucho el marketing (cosa normal como todos los juegos o productos que quieras vender) pero estan dando un enfoque como muy americano "logico son de Canada y tal", todo muy EA, como los trailers de Need For Speed Hot Pursit",muchas conferencias, muchos vídeos de cinemáticas espectaculares, pero me da la sensación como tu bien dices que lo enfocan muy hacia la premier league. No me gusta este marketing que hacen, me recuerda a las pelis de eua, todo muy espectacular y tal pero si el argumento falla...
Tendrían que tener en cuenta los feedbacks de españa y la liga española la mejor de europa y del mundo, pero me imagino que como todo producto/articulo donde se venda mas o donde haya mas aceptación (mas caso haremos/mas cosas haremos por ellos). A mi personalmente no me gustan los trailers ni como enfocan los vídeos, también debería empezar a plantearse graficamente con los jugadores" plastilina" creo que lo nombran así mucha gente. y cambiar por otro estilo mas natural y real como bien ha hecho la competencia. En tema de animaciones ninguna queja!Espectacular y perfecto! ;)

Saludos!
Rogerkas escribió:
cristianfifero escribió:la verdad es que si jugar con la computadora es bastante aburrido pero bueno y otra cosa fifa se va alllamar fifa 12 england xd xd ni por españa se pasa para lo de las faces se que a muchos les da = xq piensan en la jugabilidad y modos de juego pero a mi si me molesta xq del mercado fifa donde mas se vende es en españa y tenemos grandes clubes que podrian colaborar pero bueno... [snif]


Si que es verdad eso que comentas Cristian, FIFA esta haciendo un gran trabajo estos años, no obstante me estoy dando cuenta que utilizan mucho el marketing (cosa normal como todos los juegos o productos que quieras vender) pero estan dando un enfoque como muy americano "logico son de Canada y tal", todo muy EA, como los trailers de Need For Speed Hot Pursit",muchas conferencias, muchos vídeos de cinemáticas espectaculares, pero me da la sensación como tu bien dices que lo enfocan muy hacia la premier league. No me gusta este marketing que hacen, me recuerda a las pelis de eua, todo muy espectacular y tal pero si el argumento falla...
Tendrían que tener en cuenta los feedbacks de españa y la liga española la mejor de europa y del mundo, pero me imagino que como todo producto/articulo donde se venda mas o donde haya mas aceptación (mas caso haremos/mas cosas haremos por ellos). A mi personalmente no me gustan los trailers ni como enfocan los vídeos, también debería empezar a plantearse graficamente con los jugadores" plastilina" creo que lo nombran así mucha gente. y cambiar por otro estilo mas natural y real como bien ha hecho la competencia. En tema de animaciones ninguna queja!Espectacular y perfecto! ;)

Saludos!



Que buena critica, super bien fundad y perfectamente expuesta. Mola ver que aqui no somos o fanaticos o crticones, yo en lo de los graficos estoy contigo, a veces los jugadores parecen de plastico. Pienso que gran parte de la culpa de ello es la iluminacion, saludos.
Pistone escribió:6ons1 y Barcha habeis dado en el clavo , sobre los problemas que tiene Fifa y por el que mas que respetablemente algunos optamos por comprar otro juego. Pero esos problemas son imposibles de detectar en un analisis de una revista o web en Septiembre , en solo un mes! Con todos los respetos yo juego a FIFA cada tarde con amigos OFF Line.... y reconociendo porque FIFA esta donde esta con todo merecimiento , en algunos partidos acabo bostezando viendo jugar a mis amigos y mis amigos acaban bostezando viendome jugar a mi xD. Asi que EA tiene que ponerle mas sentimiento , mas pasion , mas alegria , mas ganas.



El tema está pienso yo, en el qué buscas en el juego. Si te gusta jugar o solo puedes jugar contra la CPU ya se ha comentado varias veces las diferencias entre los juegos de fútbol de esta temporada.

Pero para los que jugamos solo online la experiencia pasa por sacar juegos con los menos gusanos o jugadas tipo que hagan que luego te cagues en todo lo que se... ya me entendéis.

Eso es a lo que debieran tender ambos juegos con sus propias características. Y Fifa en este sentido a tomado un camino y sus virtudes nadie se las quita.
Cristian, lo del nuevo regate supongo que es mentira no xd ? :o ?
Yo he pasado de siempre en ayudado y modos mánagers (contra CPU), a pasar a este FIFA 11 a jugar sólo manual y casi siempre online. Quizás es demasiado cambio y por eso sea que a mi este FIFA 11 me parezca el mejor juego de todos de fútbol hasta la fecha, aunque he de reconocer que jugar contra la CPU es un coñazo ya que en este FIFA 11 aún no he acabado ni 1 sola temporada en modo mánager. Si esta saga quiere aspirar a más creo que tiene que empezar por mejorar el Offline.
hay alguna novedad para hoy algun video imagen o algo?
Para los que habeis citado mi anterior mensaje...me referia a esos 3 puntos negros de FIFA en general, no solo cuando juegas contra la CPU...es mas, yo juego el 99% de los partidos online o contra un colega y me sigue pareciendo muy monótono por lo que comenté antes. No es una mención al aburrimiento contra la CPU...que si os digo la verdad, no se ni como se comporta porque nunca juego contra ella. [carcajad]

Para mí, una de las claves de que se generé esa monotonía fue la inclusión de ese famoso "sistema de colisiones" que cada año ha ido a peor...no le encuentro otra razón a que yo me divirtiese mas con FIFA 08 que con FIFA 11...cuando uno está mucho mas trabajado técnicamente que el otro.
6ons1 escribió:Para los que habeis citado mi anterior mensaje...me referia a esos 3 puntos negros de FIFA en general, no solo cuando juegas contra la CPU...es mas, yo juego el 99% de los partidos online o contra un colega y me sigue pareciendo muy monótono por lo que comenté antes. No es una mención al aburrimiento contra la CPU...que si os digo la verdad, no se ni como se comporta porque nunca juego contra ella. [carcajad]

Para mí, una de las claves de que se generé esa monotonía fue la inclusión de ese famoso "sistema de colisiones" que cada año ha ido a peor...no le encuentro otra razón a que yo me divirtiese mas con FIFA 08 que con FIFA 11...cuando uno está mucho mas trabajado técnicamente que el otro.


Yo te doy toda la razon en eso tio, en mi opinion de esas 3 la mayor lacra de este juego son los tiros con R1 (el "tirito-bug") como lo llamamos algunos, los porteros estan fatalmente posicionados ademas son malisimos en 1vs1 y luego te hacen paradas a la escuadra de un tiro de fuera del area (Sin R1 pulsado me refiero, si pulsas R1 entran todos igual), el tema tiros y variedad de goles es lo peor.
Ademas los defensas que se quedan clavados con los centros al 2 palo y los L1 triangulos es otro de los problemas

y por ultimo que un tio con 86 de media y que mida 1.75 se la quite sin problemas a un tio de 2 metros de media 75 simplemente por estar dopado de stats me parece otro gran gran fallo.

Son pequeños detalles que hacen que la experiencia (hablo del online online, yo offline ni juego) se vea seriamente afectada, detalles que se cargan un juegazo y lo hacen aburrido, aunque como he dicho, sea un juegazo.
Se me hace tan raro que despues de ver toda la gente que sale probando el juego NADIE suba un gameplay como en otros años :s !
Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.
koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.


Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...
Terency escribió:
koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.


Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...


Ojala tengas razon y cambie mucho. por que como e comentado el 11 no me gusto.
A mi lo que me gustaría sería un cambio en la emoción de los jugadores y estadio en los goles. Por ejemplo, no se celebra igual un gol en el minuto 40 de partido que en el 93. Pues en el FIFA sí. A mí es lo que me gustaría que cambiasen.
No sé si estará posteado este vídeo pero bueno , por si acaso:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6953 ... -x360-ps3/
capellista escribió:No sé si estará posteado este vídeo pero bueno , por si acaso:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6953 ... -x360-ps3/


Si que había salido pero no tan extenso, gracias :)!

GRANDE PIQUENBAUER!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Opino igual que voostros, pero no pensais que la base deberia ser el juego del Mundial con un poco menos de ritmo? Para mi es el el Fifa mas divertido que he probado en los ultimos años, se puede regatear, hay goles variedad de goles, puedes meter de fuera del area y no todos son con tiros colocados a 5 metros, incluso los graficos lucen mucho mas que los de Fifa 11.

Fifa 11 es un juego aburrido, no hay variedad de goles, los equipos fisicos tienen una ventaja brutal, y sin duda es bastante mas aburrido que el 10 y 09. Me gustaria volver a teners las sensaciones que tenia con Pes 4,5 y 6, no saber como puede ir el partido, llevarte las manos a la cabeza por un gol increible, poder jugar horas y horas con los amigos solo por diversion y no unicamente por competitividad como me ocurre con el Fifa.

Lo dicho, el juego del Mundial es el mejor juego de futbol que he probado en los ultimos 5 años, lastima que Fifa 11 sea tan diferente...
Xsato7 escribió:Opino igual que voostros, pero no pensais que la base deberia ser el juego del Mundial con un poco menos de ritmo? Para mi es el el Fifa mas divertido que he probado en los ultimos años, se puede regatear, hay goles variedad de goles, puedes meter de fuera del area y no todos son con tiros colocados a 5 metros, incluso los graficos lucen mucho mas que los de Fifa 11.

Fifa 11 es un juego aburrido, no hay variedad de goles, los equipos fisicos tienen una ventaja brutal, y sin duda es bastante mas aburrido que el 10 y 09. Me gustaria volver a teners las sensaciones que tenia con Pes 4,5 y 6, no saber como puede ir el partido, llevarte las manos a la cabeza por un gol increible, poder jugar horas y horas con los amigos solo por diversion y no unicamente por competitividad como me ocurre con el Fifa.

Lo dicho, el juego del Mundial es el mejor juego de futbol que he probado en los ultimos 5 años, lastima que Fifa 11 sea tan diferente...


Opino igual que tu, el juego del mundial me enganchaba mucho mas que este ultimo.
pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso [+risas]
ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso [+risas]


+100.
Terency escribió:
ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso [+risas]


+100.


Así es Terency! Ya lo he comentado muchas veces esto, hay muchas contradicciones de opiniones, unos piden algo mas sencillo "arcade" y otros mas simulación. El caso es que para que la gente lo entienda, simulación sería: mas díficil, mucho más técnico y complicado, un ejemplo sería jugar al FIFA en controles: Manual. Por eso pregunto que quiere la gente?? Pero no solo pasa en FIFA sino también en PES o en juegos de coches tipo F12010,Forza,Gran Turismo.

Saludos!
Rogerkas escribió:
Terency escribió:
ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso [+risas]


+100.


Así es Terency! Ya lo he comentado muchas veces esto, hay muchas contradicciones de opiniones, unos piden algo mas sencillo "arcade" y otros mas simulación. El caso es que para que la gente lo entienda, simulación sería: mas díficil, mucho más técnico y complicado, un ejemplo sería jugar al FIFA en controles: Manual. Por eso pregunto que quiere la gente?? Pero no solo pasa en FIFA sino también en PES o en juegos de coches tipo F12010,Forza,Gran Turismo.

Saludos!


si pero es que lo que es sangrante es que la saga fifa siempre se tacho de arcade por el monton de ocasiones que habia,el monton de goles que se metian etc,se pedia un juego mas duro,mas simulador...nos lo dan,un juego mas duro,que requiere horas,que requiere probar tacticas,que hay juego duro y mucho fisico(alguno ve futbol ultimamente? porque asi es el futbol de hoy dia,no todos los equipos son el barça)y decimos que es aburrido...entonces? que queremos,un juego realista pero a la vez que haya muchas ocasiones,muchos goles,que el rival no nos empuje...en fin,es subrrealista ¬_¬

ahora ya nada porque tendran medio hecho el fifa 12(menos mal),pero estoy seguro que con esta tendencia,y sabiendo lo que ellos escuchan a los usuarios,volveremos a los fifa con marcadores propios de basket y no de futbol...

sera porque soy entrenador(amateur eso si) pero el ultimo fifa es el fifa que siempre soñe
hay gente que no sabe lo que quiere,yo prefiero como es fifa 11 y sera fifa 12 ,un juego que te haga pensar ,hacer jugadas,buscar espacios,yo me divierto mas jugando contra la cpu que con alguien.

este foro se esta conviertiendo en un debate de si gusta o no fifa 11 y si es aburrido o no,se esta estropeando el foro.
a ver si salen noticias nuevas e imagenes de fifa 12
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso [+risas]


A mi me gusta el futbol (y mucho), me gusta que el juego sea realista, pero tambien me gusta divertirme cuando juego, Fifa 11 es un juego ABURRIDO, los que relacionais realismo con aburrimiento os equivocais. Todos mis amigos que lo han probado acaban aburriendose, no es juego que enganche, como comentan, no hay variedad, ni jugando contra una persona y mucho menos contra la cpu.

Yo creo que un juego divertido se puede conseguir de muchas formas diferentes como ejemplo los juegos de la Euro y el Mundial, distintos pero ambos con un toque que te enganchaba.

Yo quiero divertirme y si es realista mejor que mejor.
para la gente divertirse significa acabar un partido 3-4 o 4-1 con goleadas y no es asi,tambien un juego puedes ser divertido
ganando 1-0 o 2-1 lo hace mas igualado los partidos y te hacen no bajar la guardia.

para mi fifa esta muy bien asi. y que siga asi
Si no obstante ferry creo que el juego tendría que tener mas "alateoriedad" sigue estando presente ese "iman", mejorar los pases al hueco, mas situaciones de jugadas, de goles, desmarques cosa importantisima en el fútbol. Yo la verdad esque he disfrutado muchisimo online con fifa11, he vivido jugadas espectaculares, y como bien dices el fútbol también es tosco, duro con mucha presencia en el medio del campo,etc..pero es lo que quiere la gente?? Creo que mucha gente quiere un juego bueno pero entretenido y divertido con muchas ocasiones de gol algo parecido a lo que sería un partido de futbol sala, "ataquigoles", ese es el problema que reside, las contradicciones de muchos usuarios.

Yo he sido jugador de fútbol y lo llevo en la sangre, mi forma de entender por ejemplo el fútbol y por lo que me han enseñado es de toque, de desmaques, de velocidad, cambios de ritmo,dar sentido al juego, esquivando los juegos/equipos especulativos que quieren destruir con simples patadones o con muchas faltas técnicas, yo odio el juego tosco y duro, es mi punto de vista, pero si es verdad que exisite y que si tu quieres emplearlo de esa manera puedas jugarlo.
Tambíen es verdad que muchos equipos varian su juego según a quien se enfrentan, su forma de jugar y por tiempos y eso es lo bonito del fútbol, pueden jugar durante 15min presionando y asfixiando al rival y luego ser defensivo, o jugar al contrataque.

Me gustan las tácticas, los planteamientos,etc, FIFA y PES estan muy lejos aún de proporcionar una base de datos y implementar tácticas como en la realidad y culpa de ello es por la IA de los jugadores de tu propio equipo i la IA del rival.

Por ejemplo es ilógico que un jugador de segunda pueda hacer los mismo regates o las mismas virguerías que CR o Messi, es imposible que un equipo de segunda toque igual de bien que el Barça, cuando la diferencia de los grandes jugadores y de una liga a otra es por la forma física, la velocidad que transmite con el balón, la capacidad de reacción/toque, y claro esta por el talento/calidad técnica/visión.

Saludos!!:)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Diversion no es que haya muchos goles, como han comentado, lo que le falta a estos Fifas es variedad de situaciones, pero si vosotros estais contentos con el producto actual mejor para vosotros, yo espero que Fifa 12 mejore mucho en este aspecto.
Estáis empezando a iros por las ramas con el tema de que si no nos gusta el fútbol o que buscamos un arcade...todos los que jugamos a FIFA buscamos "simulación", pero lo primero es la diversión. Buscar simulación y a la vez diversión es precisamente lo que pido...es decir, incertidumbre y aleatoriedad durante el transcurso del partido.

Si comparamos otros juegos deportivos con FIFA...te das cuenta de que simulación tiene bastante poco. Creo que es el demérito de la competencia lo que ha hecho que se catalogue a FIFA como simulación, pero bueno, esto ya sería meternos en otro tema.

En definitiva, EA tiene que luchar por acabar con la profunda monotonía que sufre el juego ahora mismo. Las mejoras principales de FIFA 12 se supone que harán cambiar muy mucho la forma de jugar...pero es algo que evidentemente no podemos saber ahora, ni incluso cuando juguemos a la demo...
Joder algunos hablan de cuantos mas goles metas es mas divertido, no tiene nada que ver eso con la diversion. Buscamos un juego mas atractivo con mas situaciones y diversidad de jugadas(no hace falta que todo termine en goles). No por eso quiere decir que nos gusta el juego arcade.. Yo en este fifa 11 con la cpu ni de coña juego, me aburro mas que ver un partido de ajedrez xd. Es mi opinion y varios opinan lo mismo tambien, no es puro capricho es la realidad de lo que peca el juego. Ojala en fifa 12 mejoren para poder probarlo de vuelta.


saludos..
a que os refereis con que haya mas situaciones y diversidad de jugadas?
en mi fifa si las hay ,hay jugadas de todo tipo.
El FWC le mete un repaso de aupa al fifa11 en IA, reacción al pad y física del balo (incluido disparos). Cuando el verano pasado estabamos jugando al FWC yo solo le pedía al juego una defensa como la que van a incluir en fifa12 y una bajada de la velocidad general del juego. DE fifa 12 sólo me quedo con el personality+.
JAEG7875: Que no sea todo ir por la banda centro y gol, L1 +triangulo y el defensa se come y gol, el tiro de calida dentro del area 99% gol.. A eso me refiero el juego no te deja crear otras jugadas(claro podes intentarlo pero no son contundentes) y eso hace caer a que sea monotono y aburrido. Ah, y tirar fuera del area no existe en el juego casi siempre para el portero(que ya sabe donde va ir el balon) o va fuera. El que niegue esto es por simplemente no lo quieren ver..


saludos.
Como vuelvan al camino del FWC yo no vuelvo a tocar un Fifa en mi vida...

Defensas en el medio campo, pases ya no elevados sino rasos imparables, jugadores que no se cansan y por tanto los mas rapidos eran imparables, definir tan facil como amagar frente al portero y chutar inmediatamente despues...

En fin si como se les ocurra volver por ese camino yo me borro. Fifa 11 no me ha gustado tanto como otros pero mas que el FWC seguro.


Quien quiera el videochat de rutter que hizo ayer en el E3

http://www.livestream.com/electronicart ... m=ui-thumb
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
koki89 escribió:JAEG7875: Que no sea todo ir por la banda centro y gol, L1 +triangulo y el defensa se come y gol, el tiro de calida dentro del area 99% gol.. A eso me refiero el juego no te deja crear otras jugadas(claro podes intentarlo pero no son contundentes) y eso hace caer a que sea monotono y aburrido. Ah, y tirar fuera del area no existe en el juego casi siempre para el portero(que ya sabe donde va ir el balon) o va fuera. El que niegue esto es por simplemente no lo quieren ver..


saludos.



Ya ves, es que eso es exagerado, los pases al huevco aereos son con los centros lo que mas daño hacen, la mayoria de las veces por la inutilidad de las defensas, yo cuando juego ya me hago a la idea que van a intentar esa jugada 50 veces, hasta que el tanque de turno la pille se vaya por fuerza de mi defensa y defina con tiro de calidad, eso mas el juego arereo exagerado de algunos los jugadores son la tonica habitual en este Fifa.

Los tiros de fuera del area igual, ahi parece una porteria de futbito con Cech bajo los palos, en el World Cup podias meterlos pero aqui solo se puede con el de calidad y la mayoria de las veces porque el portero se la come.

No os gustaria volver a tener las sensacio como en los antiguos Pes? Que puede pasar cualquier cosa? Eso con Fifa no ocurre...

FWC no era perfecto pero tiene cosas que hacian el juego divertido y que se han perdido con Fifa 12, estoy ya harto que para dar un paso adelante en un aspecto se tenga que dar uno atras en otro, parece que lo hagan aposta, para vendernos el proximo Fifa, y la putada es que todo esto solo se nota con el paso de los meses y no se puede notar en la demo.
Opino lo mismo que reberes.

Ek FWC ero lo mas falso del mundo...
Parece que el menu de final de partido ha sido cambiado (Parece porque a lo mejor es de otro modo de juego).

Fijaros en al pantalla central de abajo.

Imagen
Vaya vistaaaa xdddd! Si la pudieseis poner ampliada ?
koki89 escribió:JAEG7875: Que no sea todo ir por la banda centro y gol, L1 +triangulo y el defensa se come y gol, el tiro de calida dentro del area 99% gol.. A eso me refiero el juego no te deja crear otras jugadas(claro podes intentarlo pero no son contundentes) y eso hace caer a que sea monotono y aburrido. Ah, y tirar fuera del area no existe en el juego casi siempre para el portero(que ya sabe donde va ir el balon) o va fuera. El que niegue esto es por simplemente no lo quieren ver..


saludos.


hombre esas jugadas de las que hablas sera porque tu siempre intentas las mismas...en MI FIFA,por suerte hago las jugadas que quiero,y tengo un monton de goles diferentes y diferentes situaciones

jaeg7875 tu yo,y 3 gatos mas debemos de tener un fifa 11 diferente si no no entiendo que se diga que el fifa 11 no tiene diversidad de jugadas,me sorprende...

y de acuerdo con reberes en lo de FWC...no se que es lo que tanto le veis de bueno,yo lo compre y ahi lo tengo aparcado,si ese es el futbol al que os referis que quereis,yo me borro de fifa a la de ya(y seguire con el 11 el tiempo que haga falta,paso de seguir comprando por comprar)...hasta prefiero el euro 2008...
La imagen parece que es del superstar para facebook (Y se lo curran asi?).

Le he preguntado a Calderon si lo habian cambiado y en la pre-alpha seguia igual.
Aun asi cuando vuelvan herzex y ralfitita de FIWC preguntare y supongo que el 1º lo explicara por aqui tambien (No ganaron, gano un Portugues si no me equivoco xD).
26254 respuestas