› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:CristianoAlicante escribió:A ver, te vas al xmb y le das a "He jugado con"... y ahí te sale el primero de la lista es con quien vas a jugar, ahí lo ves.
Esta tarde va de puto culo el online joder, que partidos mas asquerosamente lageados y lentos.
que te he dicho?
CristianoAlicante escribió:Me cago en la puta selección de Costa de Marfil 38493743897539865464875 mil veces joder, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que rabia en 4'5 se la coje un montón de gente y lo único que hacen es correr para delante con los putos dopaos de mierda de Drogba, Gervinho y compañia me acaban de meter los 4 goles mas sumamente asquerosos del juego que puto asco 3-4.
El 4 gol suyo ha sido de penalti que se inventa el arbitro porque Drogba ni se cae, osea, es que ni se cae al suelo ni hace un mal gesto ni nada jajajajajajja ni siquiera lo toco es que es una putísima mierda ridícula que sigan dopando tanto a Drogba joder.
PeloPicoPata21 escribió:ke buenos partidos samutoloo defiendes de p.m me es imposible ganarte en una contra o en 1 ataque pausado solo te e metido 1 gol en 3 partidos q cutrez... y eso q en el online fundo tengo buenas stats y marco bastantes goles aun asi en el q as ganao 1-0 as sufridoo ee q aces para defender asi? como aces q tus jugadores no suban acia arriba?
agregarme chavalesss para echarnos unos partiditos
david_killer85 escribió:hola, me podríais decir si se puede jugar online de prueba?? es decir recuerdo que en elfifa 11 te daban una semana de prueba onlinesi tener que gastar el pase online, esque le han dejado el fifa 12 a mi hermano y era para echar unos partidillos.
espero que me respondais,gracias.
David Silva escribió:CristianoAlicante escribió:Me cago en la puta selección de Costa de Marfil 38493743897539865464875 mil veces joder, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que rabia en 4'5 se la coje un montón de gente y lo único que hacen es correr para delante con los putos dopaos de mierda de Drogba, Gervinho y compañia me acaban de meter los 4 goles mas sumamente asquerosos del juego que puto asco 3-4.
El 4 gol suyo ha sido de penalti que se inventa el arbitro porque Drogba ni se cae, osea, es que ni se cae al suelo ni hace un mal gesto ni nada jajajajajajja ni siquiera lo toco es que es una putísima mierda ridícula que sigan dopando tanto a Drogba joder.
Que al cojerte tu un equipo te salga contra una selección es un fallo bastante grave, deberian de poner alguna especie de filtro.
nadie se habia puesto de nick DAVID SILVA?
lamentable. me muero al verlo jugar
David Silva escribió:nadie se habia puesto de nick DAVID SILVA?
lamentable. me muero al verlo jugar
No entiendo, que quieres decir con eso?
CristianoAlicante escribió:Es una pregunta retórica con un toque de sarcasmo, quiere decir que le parece increíble que nadie antes de ti se pusiera de nick David Silva ya que es un jugador que le encanta y que nos encanta a muchos, con lo cual le parece un poco raro el hecho.
¿Ahora si lo pillas no? xD
En fin... mañana me toca ganar 2 partidos y empatar 1 para volver a salvar los muebles, y me quedan 3 partidos, osea, es que ya alucino en putos colores.
Para mi jugar a estas horas es una mierda, pero juego porque no tengo con quien echarme amistosillos a veces, y el mono me puede... pero me voy a curar, voy a dejar de jugar este puto modo de juego por las noches porque se me hace imposible jugar bien, osea... juego contra el tío mas malo y mas simple del mundo, y me gana, es que es tremendo, super asqueroso, el juego se convierte en lento, no me puedo girar cuando me entran y me la roban, mis jugadores no corren nada, sus jugadores parecen velocistas, buah, de verdad, me saca de quicio ya no puedo mas, lo que pasa es que ultimamente transnocho mucho y no puedo jugar por las mañanas, sino al Fifa de noche le iban a dar por ...
Es que el online de este juego es el peor que he visto de toda la generación, juego un Elche - Hercules con un colega y FIUUUUUUUUM, todos los jugadores como balas, juego online por la tarde y puff, da igual el equipo que coja, es que no se giran cuando yo le doy al puto botón tiene un delay increíble, no corren nada dios que cojoooooooooooooooooooos.
Que no es normal que yo tenga los números que tengo en tantos partidos que no me ha pasado nunca esto hombre, que no puede ser que pueda competir con Mario, con Samu, con Kleiberl, con Felix, con Reyzidane y mas peña del foro que tienen un nivelazo y luego llegue online y tenga estos números jugando contra gente tan pésima hombre.
Para los reyes me pido que EA arregle sus servidores de mierda de una puta vez o lo que coño sea que hace que se me realentice tanto este maldito juego porque ya no encuentro razones para las ridiculeces que me pasan jugando temporadas cara a cara por Dios.
el_samutoloOoOo escribió:
Han sido muy buenos partidos,muy entretenidos.Lo de defender pues es practica y a la vez tener suerte,en este fifa(como en todos vamos)pero en este si cabe mas,la suerte a mi modo de ver influye bastante,despues esta claro que juega un papel importantisimo la habilidad de cada uno para defender,pero no digas que no me as marcado goles hombre xD que en unos cuantos si lo hiciste y muy buenos por cierto.
Hoy hechamos 3 y fueron bastante bonitos,salvo 1 que fue un resultado abultado los otros 2 con un resultado corto asi que...eres muy bueno ya jugaremos mas makina.
REYZIDANE escribió:el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
CristianoAlicante escribió:REYZIDANE escribió:el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabes que pasa con el Bf3? Que solo veo la parte derecha (ni la mitad) del radar tío, y en la tele que juego actualmente es tan basura que a parte de temblar un poco la imagen, la resolución es malísima y no veo bien a los enemigos tío, entre eso y el radar, lo tengo ahí muerto de risa.
Perdón por este desliz, volviendo a Fifa 12, PeloPicoPata21 agregame a ver si nos echamos unos (si es que no me tienes agregado ya, que no lo se)...
Y por otro lado, sinceramente... ¿a alguno de los que me conoce de jugar habitualmente amistosos y hablar, le parecen normales mis números? xDDD Yo se que no soy el mejor ni mucho menos, es más, considero que hay dos o tres aquí que están un nivel por encima de mi pero, joder no puede ser que pueda disputar partidos super difíciles con gente impredecible que se pueden inventar cualquier jugada (como yo mas o menos xD) y luego llegue al online donde adivino el 40% de movimientos del rival y pierda tanto...
Es que hay partidos, en mi caso muchos, pero muchos partidos, una exageración, que se que voy a perder desde el minuto 1 porque mis jugadores se giran medio segundo después de darle yo la orden, osea, delay increíble que repercute en que me metan los putos goles mas tontos de la historia de los videojuegos de fútbol y termine perdiendo, y aún así gano mas que pierdo, pero joder, me pasan cosas tan ridículas que no me las creo ni yo os lo juro que me voy a comprar una capturadora y voy a grabar unos partidos amistosos con algunos cracks de eol y luego partidos de temporadas cara a cara comentado y tal, veréis como se nota el cambio xD
dijey escribió:
¿ONO?
Yo estoy así desde septiembre
Si ONO :S:S ¿No se puede hacer nada no?
¿Alguna solucion?
CristianoAlicante escribió:REYZIDANE escribió:el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabes que pasa con el Bf3? Que solo veo la parte derecha (ni la mitad) del radar tío, y en la tele que juego actualmente es tan basura que a parte de temblar un poco la imagen, la resolución es malísima y no veo bien a los enemigos tío, entre eso y el radar, lo tengo ahí muerto de risa.
Perdón por este desliz, volviendo a Fifa 12, PeloPicoPata21 agregame a ver si nos echamos unos (si es que no me tienes agregado ya, que no lo se)...
Y por otro lado, sinceramente... ¿a alguno de los que me conoce de jugar habitualmente amistosos y hablar, le parecen normales mis números? xDDD Yo se que no soy el mejor ni mucho menos, es más, considero que hay dos o tres aquí que están un nivel por encima de mi pero, joder no puede ser que pueda disputar partidos super difíciles con gente impredecible que se pueden inventar cualquier jugada (como yo mas o menos xD) y luego llegue al online donde adivino el 40% de movimientos del rival y pierda tanto...
Es que hay partidos, en mi caso muchos, pero muchos partidos, una exageración, que se que voy a perder desde el minuto 1 porque mis jugadores se giran medio segundo después de darle yo la orden, osea, delay increíble que repercute en que me metan los putos goles mas tontos de la historia de los videojuegos de fútbol y termine perdiendo, y aún así gano mas que pierdo, pero joder, me pasan cosas tan ridículas que no me las creo ni yo os lo juro que me voy a comprar una capturadora y voy a grabar unos partidos amistosos con algunos cracks de eol y luego partidos de temporadas cara a cara comentado y tal, veréis como se nota el cambio xD
PeloPicoPata21 escribió:
muy bueno no soi pero me defiendo con gente umilde como tu da gusto jugar a otros les dices q an tenido suerte en 1 partido y te dicen q si pakete q sino se q y tu me ganaste todos menos 1 q empatamos y siempre me dices q soi bueno y en realidad yo me lo noto pero con gente tan buena no puedo entonces no soi tan bueno e jugado contra gente igual de buena q tu y tp les gano sera q nose defender pero jugando contra vosotros aprendo y de momento ya yevo 3 ligas mñn si puedes jugamos
El_SeTe escribió:Tengo una duda la versrion UK en el titulo del hilo pone que es en Español, pero es solo la traduccion?? o los comentarios de los partidos tb estan doblados??
si alguien lo supiese con certeza y me contestase.
gracias.
Joxan_75 escribió:El_SeTe escribió:Tengo una duda la versrion UK en el titulo del hilo pone que es en Español, pero es solo la traduccion?? o los comentarios de los partidos tb estan doblados??
si alguien lo supiese con certeza y me contestase.
gracias.
Yo tengo la version UK (la comple en play.com) y es completamente en castellano. Comentarios incluidos
El_SeTe escribió:OK gracias.
Pues he estado mirando en the hut y en zavvi y no esta para play 3
estaran agotados???
o hay otra tienda online dnd este baratillo??
ORei escribió:Yo me lo compre la semana pasada en Amazon.co.uk por 32libras
PD: Alguien podría darme algunos tips? vengo de Pro y es que no soy capaz ni de ganarle a la maquina. Mas o menos ya defiendo algo con el stick cubriendo huecos y cuando veo posibilidad meto pierna con circulo.
Pero lo que me cuesta sudor y lagrimas es el irme de los rivales a la hora de atacar y meter gol xDDD
Soy un tuyido basicamente y eso que en Pro era bueno, pero esto es totalmente diferente.
ORei escribió:Yo me lo compre la semana pasada en Amazon.co.uk por 32libras
PD: Alguien podría darme algunos tips? vengo de Pro y es que no soy capaz ni de ganarle a la maquina. Mas o menos ya defiendo algo con el stick cubriendo huecos y cuando veo posibilidad meto pierna con circulo.
Pero lo que me cuesta sudor y lagrimas es el irme de los rivales a la hora de atacar y meter gol xDDD
Soy un tuyido basicamente y eso que en Pro era bueno, pero esto es totalmente diferente.
CristianoAlicante escribió:Yo recomendaría a los nuevos y no tan nuevos echarse unos partidos contra la CPU de profesional para delante... y en el campo de entrenamiento, ahí aprenderán a regatear sin filigraneo, mas básico, sin correr, recortando, amagando, fintando, es muy importante en este juego moverse bien en espacios muy pequeños y saber cada movimiento que puedes realizar en cada instante, sino es así y juegas con alguien que tenga nivel de verdad, o te salva la conexión o estas muerto xD
Para mi hay cosas básicas que deben de estar prohibidas si quieres ser un jugador decente, no puedes dar todos los pases de pared, si el defensa es bueno se va a reír de ti, no puedes mantener el R1 o R2 para correr todo el rato, sino también se van a reír y te la van a quitar muy fácil, tienes que tocar con criterio, tocar por tocar en este Fifa no vale de nada, y muy importante, conducir y proteger bien el balón, caracolear y regatear es super importante en esta entrega de Fifa.
Bueno chavales, me piro a seguir intentando mi vuelta a 1 división que he vuelto a caer a 2 por los malos resultados de ayer.
Joxan_75 escribió:- Olvidate de correr todo el rato. Esto que era muy util en Pro, no funciona en FIFA. Esprinta solo cuando tengas espacio libre en
Salu2
Pistone escribió:Joxan_75 escribió:- Olvidate de correr todo el rato. Esto que era muy util en Pro, no funciona en FIFA. Esprinta solo cuando tengas espacio libre en
Salu2
Si quieres esto lo discutimos en el otro hilo , pero cada edicion que pasa se corre menos en el Pro. Desde 2011 se corre menos y ademas el selector de velocidad si lo bajas , se cierran las lineas y los defensas cojen mas rapido a los delanteros.
Yo he probado el FIFA 12 quizas contra la CPU o online , pase lo que tu dices , pero en el multijugador OFF line , si quieres correr , corres. Saludos
Mario_CR9 escribió:Cristiano lo que no entiendo es cómo te cuesta tanto ganar y mantenerte en 1ª xD tienes muy buen nivel
además muy buen regateador, quizás alomejor demasiado, si no regateas, haces pase chulo, sino amago de regate...alomejor si jugaras a veces un poco más directo marcarías más goles no ? igual me equivoco, de todas formas lo que te digo, creo que tus estadísticas no son acorde a tu juego, demasiadas derrotas creo que tienes para cómo juegas, un saludo tio
El tema de regates es importante, yo me se todos pero en especial hay 3 o 4 que son los más efectivos, sólo llevo 1 año jugando a Fifa pero creo que más o menos he ido aprendiendo todo lo importante en cuanto a cuándo y cómo regatear y este año si te defienden con X es más complicado
por Pistone hace 11 minutos
Dicen que ahora se puede jugar con la defensa clasica ( Fifa 11 ) en el online ? es cierto?
SrHazard escribió:Buff.. aprender todo los regates, yo le tengo mucho asco a los regates por culpa del Ronaldo chetado del fifa11, y practicamente no se hacer ni uno, salvo la bicicleta.
Cuales dirías que son los mas prácticos?
SrHazard escribió:Buff.. aprender todo los regates, yo le tengo mucho asco a los regates por culpa del Ronaldo chetado del fifa11, y practicamente no se hacer ni uno, salvo la bicicleta.
CristianoAlicante escribió:Regalito de navidades para vuestros ojos: http://www.youtube.com/watch?v=Rc5hXxSbffM
CristianoAlicante escribió:Regalito de navidades para vuestros ojos: http://www.youtube.com/watch?v=Rc5hXxSbffM
Y este en el campo libre haciendo virguerías, que ha quedado bastante guapo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107044075