[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

nightmare1982 escribió:
acmilan_1898 escribió:
Bori_extreme escribió:A mi menos mal que no me sale el madrid con la equipacion de rojo sino con la blanca,porque juego con el Milán y no se diferenciarian .

como puede ser que hace mesecitos todos decias que era el mejor hasta la fecha y ahora solo recibe criticas?
feedback yaaa
por cierto a alguien le pasa que fueras de juego no esta bien echo que pita lo que quieren y a veces ni son'


algunos diran que es para darle realismo al juego... enfin..

lo del madrid de rojo roza lo absurdo pero bueno es lo que hay es el equipo mas chetado del juego pues lo normal es que se lo cojan todos, los que jugamos con el FCB o otros equipos y estamos hasta las pelotas de ver el jodido madrid de rojo que siempre se reduce a lo mismo, presion a saco, pase largo que SIEMPRE peina benzema ya que el 90% las gana, y cr o quien sea solo para marcar...

y EA lo tiene claro cuando no quiere que ganes o llevas buena racha te emparejan con un ingles (usa) con su conexion de mierda y ale a tomar por culo.

y yo lo tengo claro tanto que decian que mejorarian eso de los emparejamientos online, y es el año con el que mas alemanes, ingleses (usa) estoy jugando... incluso con algun brasileño que tambien manda cojones..

Pero no es una hora en concreto por ejemplo a la noche a partir de las 11 es que es todo el dia... a cualquier hora ya sea FUT o temporadas, miras el perfil de tu rival en he jugado con.. y ves ingles (usa)...

pero bueno es lo que hay, yo lo tengo claro o cambia mucho el panorama para el 13 o la competencia se pone las pilas o el año que viene no me vuelvo a dejar engañar otra vez comprando un juego de "futbol" salida .... pero es que vamos ninguno si hace falta.
futbol entre comillas por que tela...

partidos de clubes pro que son un desproposito.. con cq cpu y demas historias, temporadas que la idea es buena, pero eso de no poder ver la latencia de tu rival manda cojones...

y la gente que pausa el juego hasta 2 veces seguidas, y a raiz de ahi se vuelve injugable me gustaria saber que hacen... por que desde luego no es por mal pensar pero siempre que pasa eso pfff

yo siempre he pensado que chetar a equipos es quitar realismo al juego,y lo del madrid de rojo en los pocos partidos que jugue del online me salia siempre,el problema es que luego la conexion te ira como el culo y al otro bien.
lo de que se te conecten los servidores ya lo veo normal jugando contra un aleman los dos al toque me lo pase bien y casualidad adios servidores,no se pero como empresa deberian buscar remedios a tanta mierda.
y repito y vuelvo a repetir que tienen que mirar y cambiar mas stast de jugadores que no veas
acmilan_1898 escribió:
Bori_extreme escribió:A mi menos mal que no me sale el madrid con la equipacion de rojo sino con la blanca,porque juego con el Milán y no se diferenciarian .

como puede ser que hace mesecitos todos decias que era el mejor hasta la fecha y ahora solo recibe criticas?
feedback yaaa
por cierto a alguien le pasa que fueras de juego no esta bien echo que pita lo que quieren y a veces ni son'

Y yo cuando he dicho que el Madrid no sea el mejor equipo del juego?Pero de ahi a que lo elija ahi una gran distancia,ya que no me gusta jugar siempre con él,es más,ni siquiera me lo cojo.
Y mira que os repetis,el madrid de rojo es igual que el madrid de blanco o el madrid de ultravioleta,que es una equipación solamente...
No es que sea el mas "chetado" pienso yo, si que es verdad que R.Madrid, Milan, parece que estén dopados, no obstante es como en la vida real, el Madrid de Mourinho es un equipo muy fuerte físicamente, una buena defensa con un contragolpe muy rápido y bueno. El Milan es un equipo italiano que otra cosa no pero defender sabe y adelante tiene a Ibra que es uno de los mejores delanteros junto con CR7,Messi. Entonces cual es la clave para ganar a esta gente?? Tocar, tocar, tocar y esperar a que abran huecos, yo he perdido aveces si, y da rabia pero con paciencia, sin nervios y tocando se puede ganar. El otro día en temporadas cara a cara cogí a AT.Bilbao y me toco al M.United, cosa que no entendí por la diferencia de estrellas, pero me dio igual, iba perdiendo 1-0, al acabar la 1 parte iba empatando 1-1 con una posesión de balon de 60-40% al final en el minuto 85 me gano 2-1 pero como dijo Xavi en el partido contra Suiza en el Mundial fue una "desgracia fútbolistica" un gol asqueroso con el que se llevo rebotes, etc..pero siempre me voy con la sensación que yo juego a fútbol y ellos juegan a otra cosa...jaja

Saludos!
una rpegunta.. aqui alguien juega en manual?.. y otra, ¿notais que el manual es peor que en fifa 11? , esque aqui no puedo dar un pase en corto :S, salen todos muy fuertes
samr9 escribió:una rpegunta.. aqui alguien juega en manual?.. y otra, ¿notais que el manual es peor que en fifa 11? , esque aqui no puedo dar un pase en corto :S, salen todos muy fuertes


Yo juego en manual, comparado con el once este es mucho mas sensible. Por lo que tienes que ajustar mas la presión de los botones.. Al principio a mi también me pasaba lo mismo....

Paciencia y lo conseguirás.. Un saludo crack
ya pero esque si por ejemplo en los pases al hueco le doy un toke suave pero casi rozo el boton . y muchas veces se va largo::S
En temporadas cara a cara he pasado de un 32-17-50 a un 38-21-78 (VED)....Estuve 19 partidos invicto y ahora cada vez que me llegan es gol. En todos los partidos la posesión es mia (minimo 60% llegando a 75%) pero no hay manera de meter goles...
Eso es lo que me pasa a mi. Me cuesta mucho hacer gol, aunque ultimamente no se ha dado tan mal y hasta he remontado partidos (antes ni de broma). Ademas que por mucho que juegues te sientes igual de nervioso cuando llegas al área, por fácil que sea jaja [+risas] . A eso le sumas que no defiendo muy bien y la gente lleva a autenticas balas como Messi, CR7, Benzema o Ibra ...

samr9 escribió:una rpegunta.. aqui alguien juega en manual?.. y otra, ¿notais que el manual es peor que en fifa 11? , esque aqui no puedo dar un pase en corto :S, salen todos muy fuertes


Yo juego en manual y si, se van a veces demasiado fuerte, pero te acostumbras. Aunque va por rachas, que hace unos días me hice unos partidazos tocando rápido la pelota y desde el finde fallo muchos pases, voy muy lento y casi no creo ocasiones.
PS24EVeR escribió:Eso es lo que me pasa a mi. Me cuesta mucho hacer gol, aunque ultimamente no se ha dado tan mal y hasta he remontado partidos (antes ni de broma). Ademas que por mucho que juegues te sientes igual de nervioso cuando llegas al área, por fácil que sea jaja [+risas] . A eso le sumas que no defiendo muy bien y la gente lleva a autenticas balas como Messi, CR7, Benzema o Ibra ...

samr9 escribió:una rpegunta.. aqui alguien juega en manual?.. y otra, ¿notais que el manual es peor que en fifa 11? , esque aqui no puedo dar un pase en corto :S, salen todos muy fuertes


Yo juego en manual y si, se van a veces demasiado fuerte, pero te acostumbras. Aunque va por rachas, que hace unos días me hice unos partidazos tocando rápido la pelota y desde el finde fallo muchos pases, voy muy lento y casi no creo ocasiones.

Hombre,Ibra tiene 79 de velocidad,en velocidad si defiendes bien no tiene por qué irse,driblando ya es diferente la cosa.
KalleBlomqvist escribió:En temporadas cara a cara he pasado de un 32-17-50 a un 38-21-78 (VED)....Estuve 19 partidos invicto y ahora cada vez que me llegan es gol. En todos los partidos la posesión es mia (minimo 60% llegando a 75%) pero no hay manera de meter goles...


Como te comprendo, a mi me paso lo mismo y la verdad es que al final piensas que de un dia al otro te olvidas de jugar al Fifa12
es para locos la verdad!!
Bueno 11-0 acabo de perder un partido contra un pive en un Barsa-Tottenham

Iba 6-0 perdiendo con el doble de tiros y ya digo de aqui no paso, 4 goles en propia puerta y el FIFA descojonandose mas de mi tira Parker desde su casa y se la mete a Valdes por el centro jajaja.

Este juego es la PUTA MUGRE, soy madridista y admito que el barsa esta un peldaño por encima del madrid, pero esque en este fifa el Madrid esta 200.000 peldaño por encima del barsa. Y si quieres un simulador, un juego que sea lo mas parecido a la realida este no es. EL FUTURO LO VEO CLARO O PES 2013 o nada, porque ya lo digo NOS VENDERAN LA MISMA MIERDA CON DISTINTO ENVOLTORIO.

Siguiente partido 2-3 Madrid-ManU

3 Palos en la misma jugada, y yo WTFFFFF???? [buaaj] El juego podria salir en cualquier momento por la ventana desde un cuarto...

El siguiente gano 3-0 con el chelsea al Madrid con HAT-TRICK de Torres :O (el fin del mundo esta mas cerca)

Siguiente partido 2-3 ganado Chelsea-Milan con Hat-Trick de PifaIhimovic gol en propia 1-0 pa el chelsea, empata ibra con golazo de rosca, 86 2-1, 2-2 de penalty en el 89 y en el 90 gool de Ibra
Hace un rato me fui bastante desanimado al GAME con la idea de hacerme con fifa 12 , a pesar de que no me llenaba, pero tenia un monazo de juegos de futbol que ya no podia aguantar mas. Y he salido gastandome 8 pavos con dos juegazos : fifa 09 y la euro 2008, y mas feliz que unas castañuelas me hallo por jugar a los fifas que mas me han divertido. Seguro que gente como el forero david_sanfer puede entenderme jaja.
fonsi_90 escribió:Hace un rato me fui bastante desanimado al GAME con la idea de hacerme con fifa 12 , a pesar de que no me llenaba, pero tenia un monazo de juegos de futbol que ya no podia aguantar mas. Y he salido gastandome 8 pavos con dos juegazos : fifa 09 y la euro 2008, y mas feliz que unas castañuelas me hallo por jugar a los fifas que mas me han divertido. Seguro que gente como el forero david_sanfer puede entenderme jaja.


Buenas adquisicion si señor... [beer]
hola! alguien sabe cómo se hace la celebración de Luca Toni que hacía pasándose la mano por la cara? Se puede hacer?
Mil gracias XD
fonsi_90 escribió:Hace un rato me fui bastante desanimado al GAME con la idea de hacerme con fifa 12 , a pesar de que no me llenaba, pero tenia un monazo de juegos de futbol que ya no podia aguantar mas. Y he salido gastandome 8 pavos con dos juegazos : fifa 09 y la euro 2008, y mas feliz que unas castañuelas me hallo por jugar a los fifas que mas me han divertido. Seguro que gente como el forero david_sanfer puede entenderme jaja.

Casi lo mejor que podias hacer...
Sigue funcionando el online de estos juegos?
Creo que no...
Bori_extreme escribió:Hombre,Ibra tiene 79 de velocidad,en velocidad si defiendes bien no tiene por qué irse,driblando ya es diferente la cosa.


Cuando usas equipos mas normalillos la defensa no tiene porque ser rápida jaja [carcajad] . Ademas yo lo digo porque al choque se las lleva todas.

Hoy he tenido que mandarle un mensaje a un español pero por buen partido. Da gusto. El chaval llevaba el Málaga, yo el Tottenham (creo). Partido rápido, con muchas ocasiones de ambos, sin lag, de esos que da gusto jugar. Al final perdí, pero le felicite el gran partido que se marco. Llevo toda la tarde enfrentándome a Madrid y Milan, que puto asco de gente.
pinkyvic escribió:hola! alguien sabe cómo se hace la celebración de Luca Toni que hacía pasándose la mano por la cara? Se puede hacer?
Mil gracias XD

triangulo al marcar mientra va corriendo.

El siguiente gano 3-0 con el chelsea al Madrid con HAT-TRICK de Torres :O (el fin del mundo esta mas cerca)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
fonsi_90 escribió:Hace un rato me fui bastante desanimado al GAME con la idea de hacerme con fifa 12 , a pesar de que no me llenaba, pero tenia un monazo de juegos de futbol que ya no podia aguantar mas. Y he salido gastandome 8 pavos con dos juegazos : fifa 09 y la euro 2008, y mas feliz que unas castañuelas me hallo por jugar a los fifas que mas me han divertido. Seguro que gente como el forero david_sanfer puede entenderme jaja.



jajajaja pues sí que te entiendo fonsi, una lástima que éstos de EA hayan cerrado el online de EURO 2008 para echarnos unas partidas. Un saludo.
Cada dia que pasa estoy más viciao a este juegoooooooooooooooooooooooo
fonsi_90 escribió:Hace un rato me fui bastante desanimado al GAME con la idea de hacerme con fifa 12 , a pesar de que no me llenaba, pero tenia un monazo de juegos de futbol que ya no podia aguantar mas. Y he salido gastandome 8 pavos con dos juegazos : fifa 09 y la euro 2008, y mas feliz que unas castañuelas me hallo por jugar a los fifas que mas me han divertido. Seguro que gente como el forero david_sanfer puede entenderme jaja.



A mí me entraron ganas de pillar el Copa del Mundo por 5€ en MediaMarkt, pero es que sí no se puede jugar online para mí estos juegos no tienen sentido alguno...

Son unos cabr*nes los de EA por cerrar servidores...
Estar jugando con un amigo en casa y que te pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=ke8K56QX5Es

te lo tomas a risa en el momento, pero 2 años para el Impact Engine y salir videos así de debajo de las piedras es para preocuparse
A ver si para el 13 curran un poco y arreglan el SUper Impact Combo Engine, porque vaya tela....
leewix escribió:
fonsi_90 escribió:Hace un rato me fui bastante desanimado al GAME con la idea de hacerme con fifa 12 , a pesar de que no me llenaba, pero tenia un monazo de juegos de futbol que ya no podia aguantar mas. Y he salido gastandome 8 pavos con dos juegazos : fifa 09 y la euro 2008, y mas feliz que unas castañuelas me hallo por jugar a los fifas que mas me han divertido. Seguro que gente como el forero david_sanfer puede entenderme jaja.



A mí me entraron ganas de pillar el Copa del Mundo por 5€ en MediaMarkt, pero es que sí no se puede jugar online para mí estos juegos no tienen sentido alguno...

Son unos cabr*nes los de EA por cerrar servidores...


A mi el fifa11 si que me está gustando últimamente más y este sí tiene servidores activos
Mario_CR9 escribió:Estar jugando con un amigo en casa y que te pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=ke8K56QX5Es

te lo tomas a risa en el momento, pero 2 años para el Impact Engine y salir videos así de debajo de las piedras es para preocuparse


me he muerto de la risa al verlo pero es normal, es como la caida de cristiano el partido pasado, le dan en el talon y sale despedido 3 metros despues en el area penal [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:Estar jugando con un amigo en casa y que te pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=ke8K56QX5Es

te lo tomas a risa en el momento, pero 2 años para el Impact Engine y salir videos así de debajo de las piedras es para preocuparse

El Impact Engine esta fallando mucho , a mi hace un par de dias con el Malaga en las temporadas cara a cara me paso lo mismo , el Cazorla me salio volando.....

Vale que sea el primer año y tenga algunos fallos , pero fallos tan gordos como estos....
Yo siempre lo digo con estos juegos. Jugamos mucho, por lo tanto es mas fácil que veamos mas fallos. Con Battlefield 3 pasa lo mismo, como se le echa tantas horas, al final encontramos cientos de fallos. Si fuesen juegos de solo campaña offline probablemente lo terminaríamos y casi no encontraríamos problemas. Pero si, el impact engine es lo que primero deben corregir. No solo porque vuelen jugadores, no es algo tan común, pero si que hay muchos mas fallos debido a dicho motor.
buenas, hace poco que tengo el juego, alguien me puede decir como jugar amistosos contra gente, que no sean amigos agregados eso ya lo se, muchas gracias y un saludo.
ROSSONERO81 escribió:buenas, hace poco que tengo el juego, alguien me puede decir como jugar amistosos contra gente, que no sean amigos agregados eso ya lo se, muchas gracias y un saludo.


Vas a online -> (2ª opción) Partida personalizada.

Eso sí, te encontrarás a gente con equipos modificados.
Mejor jugar en temporada cara a cara.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:Estar jugando con un amigo en casa y que te pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=ke8K56QX5Es

te lo tomas a risa en el momento, pero 2 años para el Impact Engine y salir videos así de debajo de las piedras es para preocuparse

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hay tantos vídeos de fallos que es difícil destacar alguno xDD

http://www.youtube.com/watch?v=r7o7nEWvlG0&feature=relmfu


También hay que decir que algunas situaciones son más cómicas que fallos..
Hoy ya me puedo ir a dormir tranquilo xd Acabo de jugar un partido memorable con el At.Bilbao vs M.City en 1División y he ganado 1-0, solo ha tirado 2 veces a portería y desde fuera del área! creo que ha sido un 70%-30% de posesión, que espectáculo xd Como me gusta cuando Manolo Lama dice: Quien decía que los pequeños no pueden con los grandes?! jajaja :)

PD: Me encanta Muniain
Mario_CR9 escribió:Estar jugando con un amigo en casa y que te pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=ke8K56QX5Es

te lo tomas a risa en el momento, pero 2 años para el Impact Engine y salir videos así de debajo de las piedras es para preocuparse

Ese amigo era shó, menudo pelotudo el trampas este jajajaja
que pesados con el impact engine,que para fifa 13 estara mejorado y si ven que sigue fallando lo quitaran.
lo menos preocupante es el motor de impactos,hay otras cosas que deben mejorar tambien.
EA ya sabe de sobra que falla el motor de impactos,con todos los videos que hay por youtube,pero para ser el primer año funciona
bastante bien,porque a mi nunca me ha fallado,lo unico que alguna vez se quedan como trabado dos jugadores en el suelo al caerse,pero nada mas.
igual que el online a mi nunca me ha fallado .
yo tengo xbox360,estoy empezando a pensar que el juego para ps3 ha salido con mas fallos que el de la xbox360
JAEG7875 escribió:que pesados con el impact engine,que para fifa 13 estara mejorado y si ven que sigue fallando lo quitaran.
lo menos preocupante es el motor de impactos,hay otras cosas que deben mejorar tambien.
EA ya sabe de sobra que falla el motor de impactos,con todos los videos que hay por youtube,pero para ser el primer año funciona
bastante bien,porque a mi nunca me ha fallado,lo unico que alguna vez se quedan como trabado dos jugadores en el suelo al caerse,pero nada mas.
igual que el online a mi nunca me ha fallado .
yo tengo xbox360,estoy empezando a pensar que el juego para ps3 ha salido con mas fallos que el de la xbox360


pues yo el año pasado tenia el de fifa 11 de xbox 360 y para jugar al fut me veia negro, me pille la ps3 con el fifa
y me iba a las mil maravillas...
ay novedades de virtual pro para fifa 13 ? porque ya es aburrido cada año lo mismo , las mismas trampas, el cara a cara de este año esta bien , pero una vez que llegas a 1 divison se te hace aburrido jugar
se puede poner a un mismo jugador en dos clubs a la vez?
estoy en dos ligas de estas de foros y tengo el mismo jugador en las dos jajaja
es una verguenza enorme y lamentable que en este juego solamente por cogerte el napoles o equipos asi parecidos tengas que ganas solamente corriendo y presionando, lo demas no os preocupeis que el juego os lo dara , por compensacion al juego asqueroso y vomitivo que se hace .

ahora con el atletico vs el napoles, sabeis lo que es no llevaros ni una, todos los rebotes hacia el , sus jugadores todo el partido corriendo, haciendo paredes entre los tres de arriba, si atacabas te iban dos que no te podias ir ni aunque bajara dios y lo ordenara, dando ostiones por la presion y el arbitro pasando del tema .. bueno pues me adelanto pese a todo eso y en la siguiente jugada balon a la frontal para cavani ,remata flojo y feo, gol ... yo tengo dos mas pero no las meto, casi al final, balon para hamsik en la frotal, delante godin y perea (yo como soy legal , no uso el boton de contener automatico, si no que presiono bregar y meto la pierna cuando creo conveniente) pues he bregado un poco con godin aguantandolo , le espero ,se la quito de frente, pero el juego le tenia que dar la victoria por su juego de mierda, rebote , mano a mano ,gol, luego tengo otra desde la frontal , de frente ,pero a mi no me entra y un mano a mano en el descuento,pero casualidades de la vida,mi jugador la tiene para darle con la pierna buena, pero le da con la mala ... le vuelve a premiar la maquina ....

[lapota] [lapota] [lapota]

los que se cogen esos equipos me dan pena ehh, de verdad ...

EDITO: tres partidos que he jugado, tres partidos que no he ganado y los tres con cositas raritas. que asco me da la gente que juega al fifa uffff, te presionando te juegan todo el rato o te guarrean en cuanto tienen ocasion . ojala perdieran las manos para no joder .
REYZIDANE escribió:es una verguenza enorme y lamentable que en este juego solamente por cogerte el napoles o equipos asi parecidos tengas que ganas solamente corriendo y presionando, lo demas no os preocupeis que el juego os lo dara , por compensacion al juego asqueroso y vomitivo que se hace .

ahora con el atletico vs el napoles, sabeis lo que es no llevaros ni una, todos los rebotes hacia el , sus jugadores todo el partido corriendo, haciendo paredes entre los tres de arriba, si atacabas te iban dos que no te podias ir ni aunque bajara dios y lo ordenara, dando ostiones por la presion y el arbitro pasando del tema .. bueno pues me adelanto pese a todo eso y en la siguiente jugada balon a la frontal para cavani ,remata flojo y feo, gol ... yo tengo dos mas pero no las meto, casi al final, balon para hamsik en la frotal, delante godin y perea (yo como soy legal , no uso el boton de contener automatico, si no que presiono bregar y meto la pierna cuando creo conveniente) pues he bregado un poco con godin aguantandolo , le espero ,se la quito de frente, pero el juego le tenia que dar la victoria por su juego de mierda, rebote , mano a mano ,gol, luego tengo otra desde la frontal , de frente ,pero a mi no me entra y un mano a mano en el descuento,pero casualidades de la vida,mi jugador la tiene para darle con la pierna buena, pero le da con la mala ... le vuelve a premiar la maquina ....

[lapota] [lapota] [lapota]

los que se cogen esos equipos me dan pena ehh, de verdad ...


Hoy he jugado en 2ª division contra Brasil y tres veces seguidas y creo que con un mismo tio 2 veces, es ver para creer y claro esta he perdido los 3 partidos! y digo yo como puede ser que en cara a cara un Club pueda jugar contra Selecciones, eso no tendria que ser asi, ya que por mucho que quieran las Selecciones tienen mas nivel!!

Y como dice ReyZidane con correr y dar patadas ya tienen mas que suficiente para ganar el partido he terminado un partido con 15 oportunidades y 14 tiros a puerta y contrario con 4 oportunidades y 4 Goles!! ver para creer!!

[enfado1] [+furioso] cawento
REYZIDANE escribió:es una verguenza enorme y lamentable que en este juego solamente por cogerte el napoles o equipos asi parecidos tengas que ganas solamente corriendo y presionando, lo demas no os preocupeis que el juego os lo dara , por compensacion al juego asqueroso y vomitivo que se hace .

ahora con el atletico vs el napoles, sabeis lo que es no llevaros ni una, todos los rebotes hacia el , sus jugadores todo el partido corriendo, haciendo paredes entre los tres de arriba, si atacabas te iban dos que no te podias ir ni aunque bajara dios y lo ordenara, dando ostiones por la presion y el arbitro pasando del tema .. bueno pues me adelanto pese a todo eso y en la siguiente jugada balon a la frontal para cavani ,remata flojo y feo, gol ... yo tengo dos mas pero no las meto, casi al final, balon para hamsik en la frotal, delante godin y perea (yo como soy legal , no uso el boton de contener automatico, si no que presiono bregar y meto la pierna cuando creo conveniente) pues he bregado un poco con godin aguantandolo , le espero ,se la quito de frente, pero el juego le tenia que dar la victoria por su juego de mierda, rebote , mano a mano ,gol, luego tengo otra desde la frontal , de frente ,pero a mi no me entra y un mano a mano en el descuento,pero casualidades de la vida,mi jugador la tiene para darle con la pierna buena, pero le da con la mala ... le vuelve a premiar la maquina ....

[lapota] [lapota] [lapota]

los que se cogen esos equipos me dan pena ehh, de verdad ...

EDITO: tres partidos que he jugado, tres partidos que no he ganado y los tres con cositas raritas. que asco me da la gente que juega al fifa uffff, te presionando te juegan todo el rato o te guarrean en cuanto tienen ocasion . ojala perdieran las manos para no joder .




ziozu quieres un consejo?deja de jugar el modo mierda ese de cara a caras mancos pistbull engine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese modo es lo peor, entre el lag, todo dios en ultrayudado para mancos, el juego supreautomatizado etc...

yo solo juego con colegas legales, en semi, lenta, nada de tocar estrategias, tal cual vienen los equipos por defecto de tacticas salvo cambiar los jugadores y el juego es una puta maravilla.

en semi el balon no esta tan inmantado, no sientes esa presion que hacen mucho los de primera que da asco y es super irreal, todo el partdido presionando como si nada.
no puedes jugar al pinball tan facil , no lelgas simpre a porteria y haces gol etc, en serio probad el juego asi porque es una delicia.
Ayer, sobre las 23h. cuando supongo que todo el mundo estaba viendo el Real vs Atleti, me puse un par de partidos personalizados y me cogí al Atleti, jajajajjajajaj...Vaya meneito le pegué al Barça y al Madrid en ambos partidos...Me tocaron 2 paquetes de aúpa XD
pinkyvic escribió:Ayer, sobre las 23h. cuando supongo que todo el mundo estaba viendo el Real vs Atleti, me puse un par de partidos personalizados y me cogí al Atleti, jajajajjajajaj...Vaya meneito le pegué al Barça y al Madrid en ambos partidos...Me tocaron 2 paquetes de aúpa XD

y tu porque no lo estabas viendo?
creia que nadie dejaba de ver esos partidos ... ¬_¬ ¬_¬
fikipro escribió:
REYZIDANE escribió:es una verguenza enorme y lamentable que en este juego solamente por cogerte el napoles o equipos asi parecidos tengas que ganas solamente corriendo y presionando, lo demas no os preocupeis que el juego os lo dara , por compensacion al juego asqueroso y vomitivo que se hace .

ahora con el atletico vs el napoles, sabeis lo que es no llevaros ni una, todos los rebotes hacia el , sus jugadores todo el partido corriendo, haciendo paredes entre los tres de arriba, si atacabas te iban dos que no te podias ir ni aunque bajara dios y lo ordenara, dando ostiones por la presion y el arbitro pasando del tema .. bueno pues me adelanto pese a todo eso y en la siguiente jugada balon a la frontal para cavani ,remata flojo y feo, gol ... yo tengo dos mas pero no las meto, casi al final, balon para hamsik en la frotal, delante godin y perea (yo como soy legal , no uso el boton de contener automatico, si no que presiono bregar y meto la pierna cuando creo conveniente) pues he bregado un poco con godin aguantandolo , le espero ,se la quito de frente, pero el juego le tenia que dar la victoria por su juego de mierda, rebote , mano a mano ,gol, luego tengo otra desde la frontal , de frente ,pero a mi no me entra y un mano a mano en el descuento,pero casualidades de la vida,mi jugador la tiene para darle con la pierna buena, pero le da con la mala ... le vuelve a premiar la maquina ....

[lapota] [lapota] [lapota]

los que se cogen esos equipos me dan pena ehh, de verdad ...

EDITO: tres partidos que he jugado, tres partidos que no he ganado y los tres con cositas raritas. que asco me da la gente que juega al fifa uffff, te presionando te juegan todo el rato o te guarrean en cuanto tienen ocasion . ojala perdieran las manos para no joder .




ziozu quieres un consejo?deja de jugar el modo mierda ese de cara a caras mancos pistbull engine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese modo es lo peor, entre el lag, todo dios en ultrayudado para mancos, el juego supreautomatizado etc...

yo solo juego con colegas legales, en semi, lenta, nada de tocar estrategias, tal cual vienen los equipos por defecto de tacticas salvo cambiar los jugadores y el juego es una puta maravilla.

en semi el balon no esta tan inmantado, no sientes esa presion que hacen mucho los de primera que da asco y es super irreal, todo el partdido presionando como si nada.
no puedes jugar al pinball tan facil , no lelgas simpre a porteria y haces gol etc, en serio probad el juego asi porque es una delicia.


Delicia es jugar con todo manual, y jugando así no te puede tocar nadie con controles ultrayudados
pero la presion, la defensa automatica y las guarrerias seguirian . los controles no tienen nada que ver .
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Ayer, sobre las 23h. cuando supongo que todo el mundo estaba viendo el Real vs Atleti, me puse un par de partidos personalizados y me cogí al Atleti, jajajajjajajaj...Vaya meneito le pegué al Barça y al Madrid en ambos partidos...Me tocaron 2 paquetes de aúpa XD

y tu porque no lo estabas viendo?
creia que nadie dejaba de ver esos partidos ... ¬_¬ ¬_¬


ya iban 0-1 y poco confiaba en el Atleti hasta el gol de Falcao...Luego me puse a verlo pero poco me duró la esperanza de derrota del RM. El Courtois, junto a Perea, los mejores del partido eh [mad]
Hola, ayer al quitar el juego en el menu xmb (es el fifa 11) se oía un ruido de dar vueltas el cd y un clock, clock! en cada vuelta. y hoy al ponerlo no me lee el disco y he visto que tiene como si estuviese partido desde el centro unos 2 o 3 cm pero al tacto no se nota. Siempre lo guardo en caja despues de usarlo y no tiene nigun otro arañazo.

¿Mi pregunta es si el lector puede hacer eso al juego? ¿y si no puedo arreglarlo de ninguna manera?

PD: ¿que le pasa a los cd´s de ea sports porque recuerdo que tambien se me rompieron los fifa´s 06 y 07 de ps2?
rax coswell escribió:Hola, ayer al quitar el juego en el menu xmb (es el fifa 11) se oía un ruido de dar vueltas el cd y un clock, clock! en cada vuelta. y hoy al ponerlo no me lee el disco y he visto que tiene como si estuviese partido desde el centro unos 2 o 3 cm pero al tacto no se nota. Siempre lo guardo en caja despues de usarlo y no tiene nigun otro arañazo.

¿Mi pregunta es si el lector puede hacer eso al juego? ¿y si no puedo arreglarlo de ninguna manera?

PD: ¿que le pasa a los cd´s de ea sports porque recuerdo que tambien se me rompieron los fifa´s 06 y 07 de ps2?


ami me paso lo mismo en una xbox con un juego del videoclub, nose commo puede hacer esos arañazos pero si, los hacen, y no se a que se debe
por cierto, el atletico con adrian, diego y falcao es la caña en!!!
Estoy ya aburrido de jugar partidos online, siempre me mantengo en division dos
Cuanto lloron dios mio... es un juego , no siempre vais a ganar , haber si ahora tampoco van a poder presionar porque os molesta [tomaaa]
HiguaiiN48 escribió:Cuanto lloron dios mio... es un juego , no siempre vais a ganar , haber si ahora tampoco van a poder presionar porque os molesta [tomaaa]

pipa ,tranquilo eh ... que no pretendemos que nos dejen entrar a la porteria ,marcar gol y ganar . pero lo hacen de una forma tan asquerosa que yo me avergonzaria de mi mismo .
eso y cogerse los tipicos equipos con extremos negros o jugadores que no los puedes tirar aunque vayan 10 y se suban encima ...QPR,napoles,anzhi, los que mas se ven en el online que no son 5 estrellas .

porque no se cogen el cagliari? el levante? el swansea city? el schalke 04?el bolton?
por poner solo unos ejemplos ...
PORQUE NO TIENEN A NADIE PARA CORRER Y SI NO HAY NADIE PARA CORRER, NO SABEN JUGAR Y NO PUEDEN GANAR APROVECHANDOSE DEL JUEGO

PD:lo del QPR es alucinante, 11 negros en el equipo titular que podrian estar corriendo y presionando durante semanas que no les pasaria nada , SU-PER RE-AL [buaaj]
REYZIDANE escribió:
HiguaiiN48 escribió:Cuanto lloron dios mio... es un juego , no siempre vais a ganar , haber si ahora tampoco van a poder presionar porque os molesta [tomaaa]

pipa ,tranquilo eh ... que no pretendemos que nos dejen entrar a la porteria ,marcar gol y ganar . pero lo hacen de una forma tan asquerosa que yo me avergonzaria de mi mismo .
eso y cogerse los tipicos equipos con extremos negros o jugadores que no los puedes tirar aunque vayan 10 y se suban encima ...QPR,napoles,anzhi, los que mas se ven en el online que no son 5 estrellas .

porque no se cogen el cagliari? el levante? el swansea city? el schalke 04?el bolton?
por poner solo unos ejemplos ...
PORQUE NO TIENEN A NADIE PARA CORRER Y SI NO HAY NADIE PARA CORRER, NO SABEN JUGAR Y NO PUEDEN GANAR APROVECHANDOSE DEL JUEGO


PD:lo del QPR es alucinante, 11 negros en el equipo titular que podrian estar corriendo y presionando durante semanas que no les pasaria nada , SU-PER RE-AL [buaaj]


Ya pero tio , es la forma jugar de cada uno , jode pero es lo que hay , alomejor a los que se cojen equipos para correr , les joden los que se cojen un athletic para estar todo el puto partido centrando , son diferentes modos de juego de cada uno.. lamentablemente no todos jugamos igual , yo personalmente odio los que se cojen equipos con un dc alto para estar todo el partido rematando , prefiero a los que corren porque alfin y alcabo los vas a poder parar cuando se les acabe la carrera , encambio un centro , el 95% acaba dentro
26254 respuestas