acmilan_1898 escribió:Bori_extreme escribió:A mi menos mal que no me sale el madrid con la equipacion de rojo sino con la blanca,porque juego con el Milán y no se diferenciarian .
como puede ser que hace mesecitos todos decias que era el mejor hasta la fecha y ahora solo recibe criticas?
feedback yaaa
por cierto a alguien le pasa que fueras de juego no esta bien echo que pita lo que quieren y a veces ni son'
algunos diran que es para darle realismo al juego... enfin..
lo del madrid de rojo roza lo absurdo pero bueno es lo que hay es el equipo mas chetado del juego pues lo normal es que se lo cojan todos, los que jugamos con el FCB o otros equipos y estamos hasta las pelotas de ver el jodido madrid de rojo que siempre se reduce a lo mismo, presion a saco, pase largo que SIEMPRE peina benzema ya que el 90% las gana, y cr o quien sea solo para marcar...
y EA lo tiene claro cuando no quiere que ganes o llevas buena racha te emparejan con un ingles (usa) con su conexion de mierda y ale a tomar por culo.
y yo lo tengo claro tanto que decian que mejorarian eso de los emparejamientos online, y es el año con el que mas alemanes, ingleses (usa) estoy jugando... incluso con algun brasileño que tambien manda cojones..
Pero no es una hora en concreto por ejemplo a la noche a partir de las 11 es que es todo el dia... a cualquier hora ya sea FUT o temporadas, miras el perfil de tu rival en he jugado con.. y ves ingles (usa)...
pero bueno es lo que hay, yo lo tengo claro o cambia mucho el panorama para el 13 o la competencia se pone las pilas o el año que viene no me vuelvo a dejar engañar otra vez comprando un juego de "futbol" salida .... pero es que vamos ninguno si hace falta.
futbol entre comillas por que tela...
partidos de clubes pro que son un desproposito.. con cq cpu y demas historias, temporadas que la idea es buena, pero eso de no poder ver la latencia de tu rival manda cojones...
y la gente que pausa el juego hasta 2 veces seguidas, y a raiz de ahi se vuelve injugable me gustaria saber que hacen... por que desde luego no es por mal pensar pero siempre que pasa eso pfff