[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

Esto es lo que me revienta. Y luego encima los dos partidos anteriores que gane, justamente ademas, los dos se desconectaron al terminar. Eso es lo que estropea el puto juego, la gentuza que lo habita. Yo no voy mandando mensajes a la gente, ni les respondo, salvo que sea el típico: "good game" o cualquier otra cosa de buen rollo.

Y no es por haber perdido, eso me parece lo de menos, si no porque me tocan los cojones los niñatos estos. Me lo tomare como un cumplido. Se siente orgulloso de haberme metido un 3-0 habiendo usado solo a Chicharito y Rooney, que son los únicos que han tocado la pelota, ademas de De Gea XD
PS24EVeR escribió:¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

Esto es lo que me revienta. Y luego encima los dos partidos anteriores que gane, justamente ademas, los dos se desconectaron al terminar. Eso es lo que estropea el puto juego, la gentuza que lo habita. Yo no voy mandando mensajes a la gente, ni les respondo, salvo que sea el típico: "good game" o cualquier otra cosa de buen rollo.

Y no es por haber perdido, eso me parece lo de menos, si no porque me tocan los cojones los niñatos estos. Me lo tomare como un cumplido. Se siente orgulloso de haberme metido un 3-0 habiendo usado solo a Chicharito y Rooney, que son los únicos que han tocado la pelota, ademas de De Gea XD

Aroma 100% fifero xd
rcm15 escribió:Las segadas llegan mucho menos sobre todo si vas en carrera, VAMOS QUE EL JUEGO DE ESTE AÑO ES UN MOJON. Se lo pueden meter ya saben por donde... Si me pongo a sacar defectos no acabo en la vida.



Es que es eso, las segadas nunca llegan al balón.

¿Y los pases rasos normales no los veis exageradamente lentos?? Antes eran más fuertes, ahora salen unos pases flojitos ...
Cansado de jugar siempre contra Real Madrid he decidido bajar el nivel de los equipos, ahora si se ven partidazos, aunque he visto que muchos juegan únicamente a la contra y defensa sucia, una pena.
Yo hace algo más de una semana que no pongo Fifa 12. La verdad que respirar algo distinto se agradece. Dentro de poco volveré y así lo hago con más fuerza. Hay veces que se hace insoportable jugar.
Yo despues de comprarme todos los PES de la PS3 me doy por vencido y me comprare el FIFA12 y de paso cuando salga la expansion tambien.

Ademas tengo un dto en el GAME DE casi 40€
PS24EVeR escribió:¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

Esto es lo que me revienta. Y luego encima los dos partidos anteriores que gane, justamente ademas, los dos se desconectaron al terminar. Eso es lo que estropea el puto juego, la gentuza que lo habita. Yo no voy mandando mensajes a la gente, ni les respondo, salvo que sea el típico: "good game" o cualquier otra cosa de buen rollo.

Y no es por haber perdido, eso me parece lo de menos, si no porque me tocan los cojones los niñatos estos. Me lo tomare como un cumplido. Se siente orgulloso de haberme metido un 3-0 habiendo usado solo a Chicharito y Rooney, que son los únicos que han tocado la pelota, ademas de De Gea XD



yo no le mando mensages a la peña,pero hoy si le he mandao una a un tal: olemibetisbueno
pero diciendole:asi me gusta,ke te desconectes......
mas ke nada porke era la final de copa de la 2ª division,un partido muy igualado y en el cual en el minuto 82 le he metido lo ke era el 3-2 a mi favor y el tio va y se desconectameso si ke no me gusta,te joden todo el campeonato por desconectarse,no puede ver la celebracion,pero bueno ya la he visto unas cuantas veces y otra copita mas para la vitrina
y a mi me envian mensages,porke hay gente ke solo sabe jugar con el madri y kedansose encerrados atras esperando cogerme a la contra en un corner o algo asi,pues cuando detecto a semejante individuo,si le meto 1 ya la a cagao,normalmente no saben ni presionar y me dedico a marear la pelota en la defensa,espero espero,y cuando me viene con 3 a presionar enlazo la jugada del 2-0 y vuelta a empezar,con lo ke se desconecta y mensage al canto:fuckin mother
o algo asi [fumando]
PS24EVeR escribió:¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

Esto es lo que me revienta. Y luego encima los dos partidos anteriores que gane, justamente ademas, los dos se desconectaron al terminar. Eso es lo que estropea el puto juego, la gentuza que lo habita. Yo no voy mandando mensajes a la gente, ni les respondo, salvo que sea el típico: "good game" o cualquier otra cosa de buen rollo.

Lo mismo me paso solo que empeze ganando 2-0 luego se pone solo a dar paredes y filtrandosela y me empato, yo llegaba 1 vs 1 y el portero las sacaba todas, al minuto 75 el la centra la cabecea uno la rechaza mi portero, la cabecea de nuevo y cuando la voy a sacar se mete el portero y se la deja en los pies y me gana 3-2 y el resto del partido a perder tiempo
Maxximos escribió:Yo despues de comprarme todos los PES de la PS3 me doy por vencido y me comprare el FIFA12 y de paso cuando salga la expansion tambien.

Ademas tengo un dto en el GAME DE casi 40€

Yo tambien voy a hacer lo mismo socio,y soy de toda la vida PES,pero probe el FIFA y me ha gustado mucho mucho,eso de jugar sin ayuda es la p...a!

Un saludo
Lo nunca visto o SI, eso ya me lo direis vosotros, mi delantero solo en carrera para porteria sale el portereo fuera del area le hace falta tirandose encima, el arbitro pita la falta, hasta aqui todo correcto, pero ni lo expulsa ni tarjeta ni nada de nada, una simple falta como las demas y ya esta!! y despues el portero se marca el partido del año y me gana el partido, asi es como me gusta a mi el fifa...........Una M...... Bien Grande!!!
Esta claro que tienen muchas cosas que corregir. Empezando por el impact engine. Hay faltas clarisimas que no las pitan y sin embargo los penaltis mas absurdos si los pitan. Los jugadores se quedan enganchados, faltas absurdas, etc. Espero que el no hacer un FIFA de la Eurocopa sea porque están al 100% con el FIFA13.

alvicio escribió:...


Yo me elegí el Schalke 04, por probarlo, y me toco contra el Bayern. Dominando el partido de principio a fin pero en un corner me marca el 1-0 y justo después en un fallo de mi defensa el 2-0. Sin hacer nada mas. En la segunda parte un golazo de Raul y un rechace en un corner y me pongo 2-2. Nada mas empezar la prorroga me pongo 3-2 y termina así. Pero va y se desconecta al terminar. El siguiente partido igual, le marque el 1-0 y controle todo el partido. Termina y se desconecta. Manda cojones.

Llevaba mucho sin jugar y me dio estos días por jugar de nuevo, pero no creo que tarde en volver a dejarlo un tiempo. Te quema la gente. Ademas, me llega el ME3 [sonrisa]
¿Pero esto que pasa con lo del impact engine es aislado o ocurre más de lo que sería admisible?

http://www.youtube.com/watch?v=xvocRAQfbE4&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc


PD:Lo del penalty con el tio detrás del portero en plan cojonero no lo he visto en 20 años jugando a juegos de fútbol, buenísimo!!!! [sonrisa]
seymouria escribió:¿Pero esto que pasa con lo del impact engine es aislado o ocurre más de lo que sería admisible?

http://www.youtube.com/watch?v=xvocRAQfbE4&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc


PD:Lo del penalty con el tio detrás del portero en plan cojonero no lo he visto en 20 años jugando a juegos de fútbol, buenísimo!!!! [sonrisa]



Jajajaja XD XD muy bueno el video xDD
Hombre esas cosas son puntuales, al menos a mi lo del penaty nunca me ha pasado, ni la mayoría que salen. Yo lo digo por como se chocan los jugadores entre si, que cuando uno esta parado es como un muro de hormigón. O como se van cayendo en el área al quedar el balón suelto, los choques frontales para quitar la bola que siempre termina llevándosela el mismo, el que mas aguanta (pilla a Ibra o CR7 y no pierdes una). Cosas así.

Por cierto, los tiros de fuera del área mas vale que los miren. Hasta las pelotas de que (en manual, ojo) vayan paralelos a la portería, tiro con rosca y golazo. Todo el partido haciendo solo eso. En auto es mas descarado, pero en manual también me están haciendo últimamente muchos así.
Si quereis disfrutar online de este juego, jugar en manual, todo lo que no sea eso, da asco.
javibarreiro escribió:Si quereis disfrutar online de este juego, jugar en manual, todo lo que no sea eso, da asco.



Yo juego en semi, aveces he jugado en manual y es una delicia, es mas difícil pero sientes que cuando haces las cosas bien las has hecho tu mismo y no la ayuda de controles y es mas satisfactorio, no obstante jugar en manual online contra gente que juega ayudado es un suicidio...
¿Qué tal el manual del fifa12 con respecto al del 11?

A mi el del 11 le estoy cogiendo el tranquillo y ahora si que lo estoy disfrutando.

Tiene el 12 el pase que se hace con el 11 con el circulo+R1 que iba bastante plano y rápido?
PS24EVeR escribió:Esta claro que tienen muchas cosas que corregir. Empezando por el impact engine. Hay faltas clarisimas que no las pitan y sin embargo los penaltis mas absurdos si los pitan. Los jugadores se quedan enganchados, faltas absurdas, etc. Espero que el no hacer un FIFA de la Eurocopa sea porque están al 100% con el FIFA13.



Eso esperamos todos pero en el fondo sabemos que apenas cambiarán nada...

seymouria: Sí, ese pase sigue estando, yo lo uso mucho aunque a veces no va donde quiero....
Rogerkas escribió:
javibarreiro escribió:Si quereis disfrutar online de este juego, jugar en manual, todo lo que no sea eso, da asco.



Yo juego en semi, aveces he jugado en manual y es una delicia, es mas difícil pero sientes que cuando haces las cosas bien las has hecho tu mismo y no la ayuda de controles y es mas satisfactorio, no obstante jugar en manual online contra gente que juega ayudado es un suicidio...


Es que eso de jugar manuales contra ayudados no se hace, es un disparate, para eso está el poder elegir en manual el partido en sí.
la gente da un asco que no os lo podeis ni imaginar ...
estoy jugando la copa y cojo equipos para probarlos a ver que tal van no?

pues la gente todo con equipos buenos y ABSOLUTAMENTE TODOS
defendiendo con el boton de contener y la presion del segundo jugador .

que asquerosos por favor ... son realmente conscientes de como juegan?

buffff....
Ojala para próximos FIFAs se dejen de tonterías y defendamos nosotros, con la defensa clásica. Yo defiendo yo mismo y vaya si se nota cuando vas en ataque y tienen un muro por defensa. Imposible irse salvo que tu delantero sea una bala (no lo suelen ser los de los equipos que elijo).

Hoy llevo todo el día jugando partidos de copa y casi todos llevan o Bayern o Barça. En el caso del Bayern es por lo que ya me quejaba, tiene jugadores muy corpulentos y en el choque no pierden una o se las llevan todas. Ademas con Ribery y Robben se meten hacia dentro y no dejan de tirar desde fuera. Los del Barça nada mas que usan a Messi y Alexis. Y también me ha tocado varias veces el Milan. Pero lo mismo, para usar a Ibra en los choques.

Rogerkas escribió:
javibarreiro escribió:Si quereis disfrutar online de este juego, jugar en manual, todo lo que no sea eso, da asco.



Yo juego en semi, aveces he jugado en manual y es una delicia, es mas difícil pero sientes que cuando haces las cosas bien las has hecho tu mismo y no la ayuda de controles y es mas satisfactorio, no obstante jugar en manual online contra gente que juega ayudado es un suicidio...


Eso es una locura. Yo solo juego en manual y le doy a buscar gente que juege en manual. Así es como se disfruta, si no es por el modo manual llevaría años sin jugar a un PES o FIFA. Aunque últimamente estoy viendo que muchos de los que van en manual solo hacen lo mismo. Balones largos y tiros desde fuera del área. Ademas, casi todos los que me están tocando van con Bayern. Mario Gomez es un tanque y siempre van al choque, por lo que salen ganando como ya comente antes.
¿Como puedo guardar repeticiones de partidos online de Temporadas online, Ultimate y demas partidos online? ¿A que opcion del menu le doy para jugar un partido online normal, sin nada en juego? ¿Como puedo jugar un partido online igualado, siempre me sale personalizado y no me hace gracia eso de que por ejemplo, yo juego con defensa tactica y el otro con la defensa de siempre?
Buff.. como odio la gente que se coje el madrid y pone a cr7 de punta y se pone todo el partido a centrar ... [enfado1]
Se sabe cuanto pesará el DLC de la euro 2012?
Para el trofeo de 100 goles, donde tienen que ser? porque juego muchisimo online en vestibulos de 2vs2, y jamas me ha saltado el trofeo, me parece una verguenza que hay no te salte el trofeo,
Tengo una duda!!!!

Si personalizo mis controles prederteminados los regates se adecuan a los nuevos controles cambiados?

Vosotros que me aconsejais jugar con los comandos de Fifa o personalizarlos como en el pro que en mi kaso estoy mas acostumbrados a este ultimo.
ahora mismo acabo de ganar la copa , toda con el atletico.
en la final me toca el city, se me pone 0-2 en 20 minutos, pero le echan a clichy y en 16 minutos he remontado.
con un golazo de chilena de falcao bufffffff , mi primer gol de chilena , me ha salido trofeo y todo [+risas] .

al final 4-2 y cuando ha salido la celebracion se ha ido ... no he podido grabar el gol :( ...
Maxximos escribió:Tengo una duda!!!!

Si personalizo mis controles prederteminados los regates se adecuan a los nuevos controles cambiados?

Vosotros que me aconsejais jugar con los comandos de Fifa o personalizarlos como en el pro que en mi kaso estoy mas acostumbrados a este ultimo.


Yo los tengo personalizados. Los tengo como en el PES, tirar con el cuadrado y colgarla con el circulo. Ademas para correr uso R1 (por defecto es R2) y el tiro de calidad en R2. Los regates no varían por cambiar los botones, pulsas L2 o el que tengas asignado y el stick derecho.
este año la defensa esta bien si le coges el tranquillo.
pantxito11 escribió:este año la defensa esta bien si le coges el tranquillo.

Ya te digo, luego coger un juego antiguo y lo ves todo tan automatico, da repelus.
PS24EVeR escribió:
Maxximos escribió:Tengo una duda!!!!

Si personalizo mis controles prederteminados los regates se adecuan a los nuevos controles cambiados?

Vosotros que me aconsejais jugar con los comandos de Fifa o personalizarlos como en el pro que en mi kaso estoy mas acostumbrados a este ultimo.


Yo los tengo personalizados. Los tengo como en el PES, tirar con el cuadrado y colgarla con el circulo. Ademas para correr uso R1 (por defecto es R2) y el tiro de calidad en R2. Los regates no varían por cambiar los botones, pulsas L2 o el que tengas asignado y el stick derecho.


Vale muchisimas gracias amigo, hay en algun sitio web donde digan lls dicerentes regates que hay que hacer con L2 + (lo que sea).

Muchas gracias.
Busca en youtube, hay vídeos a patadas sobre regates.
este puto fifa acaba con mi paciencia el 4 mando que reviento ya,porque lo han hecho de manera que siempre nos empatan en el minuto 90 contra gente que no sabe jugar nada?que asco me da ufff!!!
jjuanji escribió:Para el trofeo de 100 goles, donde tienen que ser? porque juego muchisimo online en vestibulos de 2vs2, y jamas me ha saltado el trofeo, me parece una verguenza que hay no te salte el trofeo,


me ayuda alguien?
Propongo este eslogan para fifa 13
FIFA 13 (ESLOGAN): LA MISMA MIERDA CON DISTINTO ENVOLTORIO.

Este fifa 12 da arcadas solo jugarla y no quiero pensar en el DLC, las quejas que traera...
rcm15 escribió:Propongo este eslogan para fifa 13
FIFA 13 (ESLOGAN): LA MISMA MIERDA CON DISTINTO ENVOLTORIO.

Este fifa 12 da arcadas solo jugarla y no quiero pensar en el DLC, las quejas que traera...

yo he echo una lista de para mi errores graves de este fifa 12 y creo que algunos os seran de sobra conocidos,por cierto alguien explica como walker del tottenham ya tiene cara y cardozo no? es demencial.o que no este san mames ¬¬ .
como aficionado al futbol ,entrenador titulado e informatico el fifa 12 me da autentica pena y asco como dicen los compañeros
Ya van 3 veces que intento jugar la final de la copa premier y sse me queda pillado el juego con el jugador de campo que sale antes del partido ,congelado.Al final me quedo sin jugar la final...
a mi lo que me da pena, es que intentes jugar al futbol y no se puede.

4 o 5 partidos he echado con el swansea y no podia elaborar futbol. entre que los jugadores son muy malos, que los pases van a 1 por hora y la presion del otro jugador era imposible ... y todos jugando igual ,todosssss, nadie da 10 putos pases seguidos , que pena por dios..
REYZIDANE escribió:a mi lo que me da pena, es que intentes jugar al futbol y no se puede.

4 o 5 partidos he echado con el swansea y no podia elaborar futbol. entre que los jugadores son muy malos, que los pases van a 1 por hora y la presion del otro jugador era imposible ... y todos jugando igual ,todosssss, nadie da 10 putos pases seguidos , que pena por dios..

es la mierda de juego que fifa hace,si se dejase aconsejar etc no te pasaria eso pero bueno...
no se que pasa con este juego que nunca puedo hacer nas de 2 partidos seguidos siempre se me desconecta d elos ervidores y me dan el partido por perdido cuando iba humillando, por ejemplo en la final de la copa shalcke real madrod iba ganando 4 a 0 y quedaban 2 minuts y se desconecta del servidor y partido perdido por mi por 0 a 3 que asco encima me pone conexion restrictiva cuando tengo puesto el dmz y en el cod va perfecto el online. os pasa a todos esto???
Al final conseguí jugar la final de la copa y la gané en la prórroga ,por cierto,los 4 partidos contra el R.Madrid...
Bori_extreme escribió:Al final conseguí jugar la final de la copa y la gané en la prórroga ,por cierto,los 4 partidos contra el R.Madrid...


A mi me pasa lo mismo , en 1º div y en COPA PREMIER , solamente veo al Madrid(de rojo) todo el rato. Es una tremenda pesadez.
A mi menos mal que no me sale el madrid con la equipacion de rojo sino con la blanca,porque juego con el Milán y no se diferenciarian .
Bori_extreme escribió:A mi menos mal que no me sale el madrid con la equipacion de rojo sino con la blanca,porque juego con el Milán y no se diferenciarian .

como puede ser que hace mesecitos todos decias que era el mejor hasta la fecha y ahora solo recibe criticas?
feedback yaaa
por cierto a alguien le pasa que fueras de juego no esta bien echo que pita lo que quieren y a veces ni son'
hace tyiempo que juego y me pasa siempre lo mismo , en momentos q juego on line mis jugadores corren como locos extremos ,ñe quedan todos los rebotes, quitan todas las pelotas ,mi arquero es un muro impenetrable , y en otras ocasiones todo lo contrario y es increible lo extremo de este error ya que es la maquina a mi entender lo que provoca esto ya que con un amigo juego cacra a cara on line el con barsa y yo con el madrid y en ocasiones le cuesta muchisimo hacerme un gol y en otras un una mitad de tiempo cada llegada suya es un gol y mi arquero no ataja pero nada de nada.Creyendo que esto sucedia soloen on line fua a su casa y tambien en la mia ,jugamos patada inicial uno contra uno off line y tanto de local como visitante en ocasdiones me favorecia a mi y si no a mi amigo pero hablo de algo extremo y frustrante ya que uno no puede contra esto (obio hablo desde el punto de vista cuando esto esta en mi contra, cuando esta a favor me salen todas y mi equipo se potencia al extremo) alguien sabe de esto al respecto o le ha pasado ? gracias
acmilan_1898 escribió:
Bori_extreme escribió:A mi menos mal que no me sale el madrid con la equipacion de rojo sino con la blanca,porque juego con el Milán y no se diferenciarian .

como puede ser que hace mesecitos todos decias que era el mejor hasta la fecha y ahora solo recibe criticas?
feedback yaaa
por cierto a alguien le pasa que fueras de juego no esta bien echo que pita lo que quieren y a veces ni son'


algunos diran que es para darle realismo al juego... enfin..

lo del madrid de rojo roza lo absurdo pero bueno es lo que hay es el equipo mas chetado del juego pues lo normal es que se lo cojan todos, los que jugamos con el FCB o otros equipos y estamos hasta las pelotas de ver el jodido madrid de rojo que siempre se reduce a lo mismo, presion a saco, pase largo que SIEMPRE peina benzema ya que el 90% las gana, y cr o quien sea solo para marcar...

y EA lo tiene claro cuando no quiere que ganes o llevas buena racha te emparejan con un ingles (usa) con su conexion de mierda y ale a tomar por culo.

y yo lo tengo claro tanto que decian que mejorarian eso de los emparejamientos online, y es el año con el que mas alemanes, ingleses (usa) estoy jugando... incluso con algun brasileño que tambien manda cojones..

Pero no es una hora en concreto por ejemplo a la noche a partir de las 11 es que es todo el dia... a cualquier hora ya sea FUT o temporadas, miras el perfil de tu rival en he jugado con.. y ves ingles (usa)...

pero bueno es lo que hay, yo lo tengo claro o cambia mucho el panorama para el 13 o la competencia se pone las pilas o el año que viene no me vuelvo a dejar engañar otra vez comprando un juego de "futbol" salida .... pero es que vamos ninguno si hace falta.
futbol entre comillas por que tela...

partidos de clubes pro que son un desproposito.. con cq cpu y demas historias, temporadas que la idea es buena, pero eso de no poder ver la latencia de tu rival manda cojones...

y la gente que pausa el juego hasta 2 veces seguidas, y a raiz de ahi se vuelve injugable me gustaria saber que hacen... por que desde luego no es por mal pensar pero siempre que pasa eso pfff
si viejo es cierto pausan y no se bien que hacen pero es real dejas de jugar como lo venias haciendo y los jugadores cambian la moral y se quedan bajoneados y te dcestrozan ,estoy muy frustrado.... yo cuando juego con mi amigo siempre jugamos yo: real y mi amigo: barca y jugam,os todo manual pero todo, y la verdad que con eso me doy cuanta de la ayuda de la maquina , EA o lo que sea que en momentos tanto on line u off line sucede que sos un perro o erl mejor logico que con el barca siempre hay un poco de desventaja pero cuando a mi amigo le toca la ayuda majica esta es terrible lo que hace no lo puedo parar y eso que no hacemos muchoas lujo solo juegamos al futbol mas normal
mirandés escribió:¿hay algún rumor sobre FIFA13?


x1000.


Necesito saber del nuevo juego de EA!!! Quiero noticias, mejoras, vivir lo de todos los veranos, que los veteranos de este hilo no intercambiamos vídeos de la GAMESCOM!
26254 respuestas