[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Acabo de ver el trailer oficial de el DCL de la "euro", a mi parecer, bastante triste que te hagan pagar por unas simples actualizaciones de selecciones y un cambio tan "leve" de los estadios...
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero sinceramente, yo actualizaré las plantillas manualmente y crearé el torneo manualmente y me ahorraré esos 19,90.
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]
esta todo descompensado, equipos chetados, y equipos que no sirven para nada, que no corren, porteros que no salen ni del area pequeña, que les marcan desde el centro del campo, y todos ellos, de 4.5 estrellas
Terency escribió:Acabo de ver el trailer oficial de el DCL de la "euro", a mi parecer, bastante triste que te hagan pagar por unas simples actualizaciones de selecciones y un cambio tan "leve" de los estadios...
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero sinceramente, yo actualizaré las plantillas manualmente y crearé el torneo manualmente y me ahorraré esos 19,90.


ufff siento discrepar,,, te doy mi opinion personal Terency,, yo lo tengo bajado del Creation Center el mas bajado del top y eso es injugable, primero por la penosa IA de F12 offline y segundo porque no hay NADA DE AMBIENTACION de Euro12...
yo pagaria simplemente por tener una ambientación como tienen en el PRO con la Champions que es MAGNIFICA. Si a eso le sumamos online, como he dicho en el hilo del DLC para mi, y repito para mi vale los 20 pavos. Aunque hubiera preferido un juego completo como el del Mundial10...

Y sobre el video lo dicho, no hay VIDEO, es PAJA, EA ha publicado paja, para crear "Expectativas" y creo que el tiro le va a salir por la culata. Que saque ya algún video ingame con las ambientaciones y detalles online.... y se deje de paja donde no se ve absolutamente NADA.
(mensaje borrado)
rcm15 escribió:Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]


Si no los paras, es muy fácil, a aprender a defender. No obstante, si quitas a Casillas, CR y Ramos, los demás son un equipo normalito, así que no se de que te quejas, si juegas contra Brasil igual te da la risa.
herzex escribió:
rcm15 escribió:Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]


Si no los paras, es muy fácil, a aprender a defender. No obstante, si quitas a Casillas, CR y Ramos, los demás son un equipo normalito, así que no se de que te quejas, si juegas contra Brasil igual te da la risa.


+1 yo veo a brasil mucho más dopado.
Hombre, eso de equipo normalillo ... Benzema es infinitamente mejor que en la realidad, y Di Maria es una bala. Kaka no esta nada mal y la defensa en general es mas rápida que la mayoría de ataques, salvo que el que lo lleve no sea muy bueno. Vamos, que el Real Madrid en este juego es probablemente el mejor equipo.

Yo he llegado a un punto que me da igual. Uso al Sevilla, Juve o Tottenham y cuando voy con mi Sevilla y me toca el Madrid me motivo mas, sera por el odio que le tengo XD . De echo ayer el primer partido me toco contra uno que lo usaba y le termine ganando. Así da mas gusto. Eso si, en manual, en auto paso de jugar, la mayoría no hacen mas que tirar desde fuera del área, con balones largos y haciendo florituras cuando van ganando.
rcm15 escribió:Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]


eres mi DIOS ratataaaa
herzex escribió:
rcm15 escribió:Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]


Si no los paras, es muy fácil, a aprender a defender. No obstante, si quitas a Casillas, CR y Ramos, los demás son un equipo normalito, así que no se de que te quejas, si juegas contra Brasil igual te da la risa.



¿PERDONA?
EL otro dia jugando yo con el barça y el rival como no,con el madri,despejo un balon desde su area,la pelota vino a mi campo y solo tenia a puyol (un jugador lentisimo.....ironia) pues bien,le sacabo yo con puyol 3 o 4 metros a su delantero ke era benzema,pues venga yo a correr con puyol,ke daba igual veia como se me acercaba cada vez mas y mas hasta ke me adelanto,me metio gol solo contra valdes,termine el partido perdiendo y no he vueto a jugar desde entonces

ES DEPRIMENTE VER COMO BENZEMA ADELANTA A PUYOL ESTANDO 3 O 4 METROS POR DETRAS Y NO PODER HACER NADA PARA IMPEDIRLO

de 1000 partidos jugados,990 son contra el madri,y lo peor de todo eske muchos son del barça pero se eligen al madri pa ganar facil,a dia de hoy yo ni lo he probado ese ekipo,pero estoy casi seguro ke tendria muchas mas victorias de las ke tengo si jugase con el madri

P.D:y luego decian ke los del barça se dopaban...... [poraki] [poraki]
rcm15 escribió:Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]

si uno se lo regalan y el otro lo roba ... asi puede llevar no 800 como dices tu, podria llevar 46.500...

me gustaria verlo en otro equipo ...

casillas el mejor portero del mundo, pepe de los mejores, ramos para mi el mejor defensa del mundo.xabi alonso el mas completo de todos, en corto, en largo ,golpeo de balon.
y que decir de ronaldo, hace falta que lo diga??

eso si, odio que la gente juegue solo con el madrid , porque parecen gilipollas ,cojo el mejor equipo para ganar y asi pensar que soy el mejor...aunque haga una y otra vez lo mismo para ganar .

pero que me protestes que a los mejores del mundo,los ponen muy buenos ...
rcm15 tiene toda la razon en quejarse, por que el madrid es el equipo mas chetado que me he podido encontrar, y por mucho que digas que en la realidad es el mejor equipo(cosa en la que no estoy de acuerdo), una cosa es ponerlos como buenos, y otra como dioses. ademas en equipos de cinco estrellas no hay mas que gente con el madrid.
Buenas a todos.

Quería comunicaros que estoy creando una liga del FIFA 12, con fichajes. Estarán los 20 mejores equipos de Europa y yo me encargaré solo de administrar, no jugaré. Para el que no sepa lo que es una liga con fichajes es una liga normal, pero antes de empezarla hay un periodo de fichajes en el cual con un presupuesto puedes vender o fichar, negociar, pagar clausulas... Estará muy divertido!

Como se consideraría spam ponerlo aqui, los interesados me lo decís por MP y os doy el link!

Saludos!
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid

Hasta la poya de este equipo estoy, Han hecho la peor mierda de sus putas vidas y nos kieres ROBAR 20 Euros mas SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, OJALA OS ROBEN TODO EL DINERO QUE TENGAIS, MAMONES
Casillas UN DIOS DE PORTERO, PEPE OTRO, RAMOS OTRO, MARCELO SE LAS LLEVA TODAS DE CABEZA DA IGUAL CON QUIEN, XABI ALONSO EL MEJOR DESTRUCTOR DEL FUTBOL MUNDIAL, CR7 EL DIOS SUPREMO DEL FIFA COMPARADO CON MESSI ESTE LLEVA 800 BALONES DE ORO MAS, BENZEMA OTRO CRACK DA IGUAL CON QUIEN DEFIENDAS QUE ES MAS PELIGROSO QUE BIN LADEN DIRIGIENDO 2 AVIONES Y DI MARIA MAS RAPIDO QUE EL MISMISIMO USAIN BOLT, POR NO HABLAR DE KAKA EN EL MADRID UN JUGADOR RAMPLON Y EN EL FIFA PARECE UNA MEZCLA DE PELE Y DE MARADONA JUNTOS.

EA SPORT OS VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE SABEIS KIEN? VUESTRA PUTA MADRE!!! O CAMBIAS E INOVAIS EL JUEGO O OS LO COMPRARAN MUCHOS MENOS DE LOS COMPRADORES QUE TENEIS ESTE AÑO.

Ya me he quedado agusto [buenazo]

si uno se lo regalan y el otro lo roba ... asi puede llevar no 800 como dices tu, podria llevar 46.500...

me gustaria verlo en otro equipo ...

casillas el mejor portero del mundo, pepe de los mejores, ramos para mi el mejor defensa del mundo.xabi alonso el mas completo de todos, en corto, en largo ,golpeo de balon.
y que decir de ronaldo, hace falta que lo diga??

eso si, odio que la gente juegue solo con el madrid , porque parecen gilipollas ,cojo el mejor equipo para ganar y asi pensar que soy el mejor...aunque haga una y otra vez lo mismo para ganar .

pero que me protestes que a los mejores del mundo,los ponen muy buenos ...


a los mejores del mundo???
creo ke te ekivocas..........mira kien lleva en el pecho el escudo ke otorga ese titulo y si kieres comparamos jugador por jugador...... [poraki]
Leyendo esto hilo parece más que el problema es el madrid en si, si fuese otro equipo el dopado nadie diria nada.
javibarreiro escribió:Leyendo esto hilo parece más que el problema es el madrid en si, si fuese otro equipo el dopado nadie diria nada.



INCORRECTO!!!
yo me kejaria igual,no me gusta nada el tema de ke tenga siempre ke haber un ekipo super dopado respecto a los demas,igual ke me he kejado en el duty de las duales o de la pp90a1 o en el battlefiel de la usas-12 (ya solucionado)
El City tambien va muy dopado,junto con el Real Madrid los que mas.

Es normal que la gente se queje de estos 2,yo solia jugar con el Barca al online de fifa y la verdad que la diferencia con el Madrid y City es bastante grande a favor de estos 2.

Y sobre lo de que Ramos es el mejor del mundo,ejem,ahora mismo,ahora,puede ser,ami me encanta,pero como el señor Pique este en buena forma...no tiene rival,tanto defendiendo como sacando el balon jugado,o un tal tiburon Puyol,estos 2 son demasiado buenos,cada uno en su estilo.

Despues que Xabi Alonso es super completo nadie lo discute,pero Xavi es mas completo que el en cuanto a distribuir el balon,no mucho mas,pero algo mas si,son los 2 muy buenos pero tambien me quedo con Xavi,si a eso le añades a un Busquets por detras...se forma lo que se forma en el Barca.

Y C.Ronado...pues es un bestia,pero creo que hay un tio mejor que el,de lejos ademas,y en el Fifa ponen lo triple de mejor al portugues,tanto por potencia como por regate,lo normal seria que lo pusieran algo mejor en efectividad de cara al gol,pero en cuanto a jugador de futbol creo que no hay color entre Messi y Cristiano.

Yo veo mas chetados a los jugadores del Madrid que los del Barca,cosa que no entendere y mas viendo estos ultimos años.
el_samutoloOoOo escribió:El City tambien va muy dopado,junto con el Real Madrid los que mas.

Es normal que la gente se queje de estos 2,yo solia jugar con el Barca al online de fifa y la verdad que la diferencia con el Madrid y City es bastante grande a favor de estos 2.

Y sobre lo de que Ramos es el mejor del mundo,ejem,ahora mismo,ahora,puede ser,ami me encanta,pero como el señor Pique este en buena forma...no tiene rival,tanto defendiendo como sacando el balon jugado,o un tal tiburon Puyol,estos 2 son demasiado buenos,cada uno en su estilo.

Despues que Xabi Alonso es super completo nadie lo discute,pero Xavi es mas completo que el en cuanto a distribuir el balon,no mucho mas,pero algo mas si,son los 2 muy buenos pero tambien me quedo con Xavi,si a eso le añades a un Busquets por detras...se forma lo que se forma en el Barca.

Y C.Ronado...pues es un bestia,pero creo que hay un tio mejor que el,de lejos ademas,y en el Fifa ponen lo triple de mejor al portugues,tanto por potencia como por regate,lo normal seria que lo pusieran algo mejor en efectividad de cara al gol,pero en cuanto a jugador de futbol creo que no hay color entre Messi y Cristiano.

Yo veo mas chetados a los jugadores del Madrid que los del Barca,cosa que no entendere y mas viendo estos ultimos años.


CORRECTO!!!
Yo de cada 10 partidos,7 son contra el madrid,es un aburrimiento,pero vamos,es lo que hay,cuesta mas que otros equipos de ganar pero cuando le pillas el truco no es tan dificil,la clave está en atacar por su banda derecha,que ahi tiene el lateral mas lento y el central derecho,Pepe,que es bastante mas lento que Ramos
a los mejores del mundo???
creo ke te ekivocas..........mira kien lleva en el pecho el escudo ke otorga ese titulo y si kieres comparamos jugador por jugador......

si si , con arbitrajes como los de hoy se pueden dejar el escudo ese de mierda vitalicio....

[lapota] [lapota]

si y comparamos jugador por jugador.
el madrid los ficha porque son buenos en otros equipos, los del barcelona serian buenos en otros equipos?
REYZIDANE escribió:
a los mejores del mundo???
creo ke te ekivocas..........mira kien lleva en el pecho el escudo ke otorga ese titulo y si kieres comparamos jugador por jugador......

si si , con arbitrajes como los de hoy se pueden dejar el escudo ese de mierda vitalicio....

[lapota] [lapota]

si y comparamos jugador por jugador.
el madrid los ficha porque son buenos en otros equipos, los del barcelona serian buenos en otros equipos?



te sirve como lo hacen cuando se ponen la roja? XD XD entonces si que son buenos ehhhh!!!!!!!! menuda hipocresia gastais los merengues!!!
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:
a los mejores del mundo???
creo ke te ekivocas..........mira kien lleva en el pecho el escudo ke otorga ese titulo y si kieres comparamos jugador por jugador......

si si , con arbitrajes como los de hoy se pueden dejar el escudo ese de mierda vitalicio....

[lapota] [lapota]

si y comparamos jugador por jugador.
el madrid los ficha porque son buenos en otros equipos, los del barcelona serian buenos en otros equipos?



te sirve como lo hacen cuando se ponen la roja? XD XD entonces si que son buenos ehhhh!!!!!!!! menuda hipocresia gastais los merengues!!!

ahi te has equivocado,
a la roja con tanto jugador del barsa le pueden dar por el culo y bien.

para que luego les venga de perlas decir a los desgraciaos que han ganado por jugadores del barsa... madre mia .
y el que gana es el portero, si no para rato hubieran ganado eso ...

yo voy con francia o portugal
sobretodo los fichajes del madrid,

sahin,altintop son super estrellas vaya par de paquetes y encimas lesionados casi todo la temporada
cuanta envidia hay con el equipo del fc.barcelona
JAEG7875 escribió:sobretodo los fichajes del madrid,

sahin,altintop son super estrellas vaya par de paquetes y encimas lesionados casi todo la temporada
cuanta envidia hay con el equipo del fc.barcelona

veo que no te acuerdas del central ucraniano, de afellay o de hleb,por poner unos ejemplos.

y si macho, me has pillado, tengo envidia al barsa . :-| :-| :-| :-|
Dos preguntas en concreto:

- La primera es como se organizan los partidos en una copa premier en la temporada cara a cara. Acabo de subir a primera y me pone que estoy clasificado para esa copa. El caso es que en anteriores divisiones, en concreto hasta la tercera, me salía la copa EA. Es un modo clasificación por liguilla, modo torneo...?? etc. Es la primera vez que lo jugaría y no tengo ni idea como va.

- Y la segunda pregunta es acerca del regate que veis en el minuto 6:10 del siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=JljvwF6YUZg

Me han dicho que se hace tan solo con el de dirección pero no he tenido coj.... de hacerlo a ver si alguno me podeis echar un cable porque me parece muy efectivo.

Muchas gracias ;).
peña donde me compro el fifa 12 barato ke no sea uk
da igual sea uk o no todos tienen el castellano.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:sobretodo los fichajes del madrid,

sahin,altintop son super estrellas vaya par de paquetes y encimas lesionados casi todo la temporada
cuanta envidia hay con el equipo del fc.barcelona


Affelay, Keyrrison, Chingryski, Maswell, Maxi Lopez, Ibrahimovic(gran fichaje,gran regalo del filosofo al milán) De fichajes mejor no hablar [poraki]

Y de envidia tampoco porque para ganar como ganan... Prefiero no ganar. Lo de hoy bochornoso, hoy se ven los penaltis pero en la eliminatoria con el Chelsea no se vieron. O mismamente el de Mascherano a Ibra con 2-1 al principio del segundo tiempo.. La gente no es tonta hoy ha sido TT mundial "RoboAlMilan", si solo fuéramos los supuesto envidiosos pues no tendría importancia pero cada día se da cuenta mas gente..

En cuanto a que el Madrid esta chetado en el juego... Es verdad, lo está..
Pique, Puyol y Mascherano:No hay dios que se la lleve contra ellos, he visto mas de una vez a Puyol estirar la pierna de una manera sobrehumana para cortar un pase de gol.
Messi, Iniesta, Villa y Alexis: Rapidísimos, se llevan mil balones por arriba. El tiro de calidad de Villa, es infalible. Su conducción de Balón es vertiginosa.
Sin contar los suplentes, Affelay.. ¿Que ha hecho Affelay para venir con esos números y esa velocidad?

Me parece a mi que aquí lo que gusta es llorar mucho, si no queréis jugar contra el Madrid pediros equipos de menos estrellas y punto, así os emparejara con otros rivales.. Lo que pasa es que muchos quereis pediros el Barcelona y que no os mojen la cara con el Madrid.. Os gustaria jugar a lo Barcelona tocando, tocando, tocando.. [maszz] tocando.. [maszz] (eso si, controles en ayudado no vaya a fallar un pase y os metan gol) y que el otro equipo no tenga a un Ronaldo chetado que os coja a la contra tire una pared con otro jugador y os deje en braguitas echando a correr..
Pense que estaba en el hilo del FIFA... no en el del Madrid vrs Barcelona...

[toctoc] [toctoc]
JAEG7875 escribió:sobretodo los fichajes del madrid,

sahin,altintop son super estrellas vaya par de paquetes y encimas lesionados casi todo la temporada
cuanta envidia hay con el equipo del fc.barcelona


¿Sahin paquete? Señor perdonalo no sabe lo que dice.

Polter2k escribió:Pense que estaba en el hilo del FIFA... no en el del Madrid vrs Barcelona...

[toctoc] [toctoc]


Tienes toda la razón aunque yo tambien he "caido" XD
REYZIDANE escribió:
a los mejores del mundo???
creo ke te ekivocas..........mira kien lleva en el pecho el escudo ke otorga ese titulo y si kieres comparamos jugador por jugador......

si si , con arbitrajes como los de hoy se pueden dejar el escudo ese de mierda vitalicio....

[lapota] [lapota]

si y comparamos jugador por jugador.
el madrid los ficha porque son buenos en otros equipos, los del barcelona serian buenos en otros equipos?


sigue viendo el marca tv o el punto pelota y sigue creiendo en lo ke dicen tus dioses.......
hoy te kejas de 2 penaltis clarisimos al barça,de los de la semana pasada no hablamos no???

antes de saber ganar,tienes ke saber perder

ke me vengas a decir ke hoy a sido un robo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d:como el dia del villarreal,le robais 2 penaltis clarisimos,y os kejais de robO al madri.......EL LADRON ROBAO!!! [qmparto] [qmparto] [rtfm]

EDITO:de verdad preguntas ke si,valdes,albidal,pique,puyol,alves,xavi,cesc,iniesta,busquets,villa,alexis y sobre todo MESSI jugador inigualable,serian buenos en otros equipos???
tu de futbol poquito no?

te recuerdo,ke espanya solo tiene un mundial y 8 titulares son del barça.......por mucho ke le duela a mas de uno,madre mia,ke bobadas se leen a veces

CANTERA vs cartera....
Os recuerdo que este Hilo es para hablar sobre el juego. Para hablar de fútbol tenéis otros hilos así que dejad el tema ya por favor


Salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Espanya no, EspaÑa, repite conmigo...
ES-PA-ÑA

Esos jugadores del barcelona no serían campeones del mundo si un tal Casillas no saca el piececito en la final contra Robben, o de Europa si no para el penalti a italia, o por los goles de Villa, todavía jugador del Valencia.

Dejemos el tema del fútbol que ya estamos haciendo demasiado off-topic.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
El Fifa es y siempre ha sido para jugar con los colegas. Si te vicias a jugar al Cara a Cara al final te acabas picando y dejándotelo
franUFC escribió:Espanya no, EspaÑa, repite conmigo...
ES-PA-ÑA

Esos jugadores del barcelona no serían campeones del mundo si un tal Casillas no saca el piececito en la final contra Robben, o de Europa si no para el penalti a italia, o por los goles de Villa, todavía jugador del Valencia.

Dejemos el tema del fútbol que ya estamos haciendo demasiado off-topic.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


No quiero entrara debatir sobre esto...pero España también se puede escribir Espanya en catalán a no ser que tengas un problema con Catalun"y"a y los catalanes, esperemos que no y que tengas un mal día...

Sobre los equipos dopados, si tal vez Madrid y Manchester City junto con Brasil son los mas fuertes físicamente, no obstante con paciencia se les puede ganar, tal como dice herzex quitando a los CR,Casillas,Ramos el resto normalitos...

PD: Después de pasar por una mala racha en fifa12, me compre fifa mundial para desintoxicarme un poco, pero no me sirvió de nada jaja
Las ganas, el orgullo me han podido mas y volví a temporadas cara a cara y jugué, y por fin puedo decir que soy campeon de liga con el Barça [beer]
Jugué como si no me importara perder, sin prisas, sin nervios con paciencia y por fin volvió mi juego, toque toque toque y goles, posesión de balón 60% contra 40% de mi rival en la mayoría de partidos.

Saludos!! [beer]
España se puede poner asi en catalan ,si claro .también si quiero ,puedo escribir en alemán ,pero no quedaría bien en un foro donde se habla castellano.
no se que os costara ser como todos y poner las cosas como hay que ponerlas ...
Rogerkas escribió:
franUFC escribió:Espanya no, EspaÑa, repite conmigo...
ES-PA-ÑA

Esos jugadores del barcelona no serían campeones del mundo si un tal Casillas no saca el piececito en la final contra Robben, o de Europa si no para el penalti a italia, o por los goles de Villa, todavía jugador del Valencia.

Dejemos el tema del fútbol que ya estamos haciendo demasiado off-topic.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


No quiero entrara debatir sobre esto...pero España también se puede escribir Espanya en catalán a no ser que tengas un problema con Catalun"y"a y los catalanes, esperemos que no y que tengas un mal día...

Sobre los equipos dopados, si tal vez Madrid y Manchester City junto con Brasil son los mas fuertes físicamente, no obstante con paciencia se les puede ganar, tal como dice herzex quitando a los CR,Casillas,Ramos el resto normalitos...

PD: Después de pasar por una mala racha en fifa12, me compre fifa mundial para desintoxicarme un poco, pero no me sirvió de nada jaja
Las ganas, el orgullo me han podido mas y volví a temporadas cara a cara y jugué, y por fin puedo decir que soy campeon de liga con el Barça [beer]
Jugué como si no me importara perder, sin prisas, sin nervios con paciencia y por fin volvió mi juego, toque toque toque y goles, posesión de balón 60% contra 40% de mi rival en la mayoría de partidos.

Saludos!! [beer]


5 Partidos contra el Madrid 0 victorias, eso esta bastante bien, he jugado con Barsa, United, Milan, Juve IMPOSIBLE!!! He visto a coentrao de central, a benzema de mediocentro... y mas rarezas... si este juego es real que venga dios y lo vea. Todos los jugadores del madrid estan chetados al 100% TODOS sin excepciones.
Lo que pasa hay que jugar con el Madrid para ganar siempre y como esta el mas chetado pero con diferencia de todos los fifas creerme el mejor. Despues que pasa que juegan con otros equipos y el 80% de la gente da PENA.
5 Partidos contra el Madrid 0 victorias, eso esta bastante bien, he jugado con Barsa, United, Milan, Juve IMPOSIBLE!!! He visto a coentrao de central, a benzema de mediocentro... y mas rarezas... si este juego es real que venga dios y lo vea. Todos los jugadores del madrid estan chetados al 100% TODOS sin excepciones.
Lo que pasa hay que jugar con el Madrid para ganar siempre y como esta el mas chetado pero con diferencia de todos los fifas creerme el mejor. Despues que pasa que juegan con otros equipos y el 80% de la gente da PENA.

eso si que da asco .

en lo segundo tambien tienes razon.

pero es lo que hay, saliros o jugar con otros equipos ..
murdockloco escribió:Dos preguntas en concreto:

- La primera es como se organizan los partidos en una copa premier en la temporada cara a cara. Acabo de subir a primera y me pone que estoy clasificado para esa copa. El caso es que en anteriores divisiones, en concreto hasta la tercera, me salía la copa EA. Es un modo clasificación por liguilla, modo torneo...?? etc. Es la primera vez que lo jugaría y no tengo ni idea como va.

- Y la segunda pregunta es acerca del regate que veis en el minuto 6:10 del siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=JljvwF6YUZg

Me han dicho que se hace tan solo con el de dirección pero no he tenido coj.... de hacerlo a ver si alguno me podeis echar un cable porque me parece muy efectivo.

Muchas gracias ;).

A la primera pretunta,es.una copa igual que las que ya has jugado,solo que solo la juegan los de primera y segunda(no estoy seguro si segunda tambien) y a la segunda no te puedo responder ahora porque estoy desde el movil y no puedo ver el video.
Edit:ya he visto el video,y en el momento que dices,lo que hace es una parada con l2 y r2 pulsados para un lado,y un cambio a la direccion contraria soltando el l2 y hace la arrancada.
REYZIDANE escribió:España se puede poner asi en catalan ,si claro .también si quiero ,puedo escribir en alemán ,pero no quedaría bien en un foro donde se habla castellano.
no se que os costara ser como todos y poner las cosas como hay que ponerlas ...



Reyzidane no iba para ti el mensaje, iba para el otro usuario y evidentemente se estaba burlando del catalán y aunque estamos en un foro escribiendo castellano cosa que defiendo totalmente lo que no voy a tolerar es que venga un usuario y se burle de mi idioma y catalunya ni en este foro ni en la calle. saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Rogerkas yo mis malos días nunca los pagaría con la gente en un foro... Y lo de la calle sobra, lo primero por que aquí con letras todo el mundo puede ser muy valiente y lo segundo porque nadie te lo ha preguntado, ni tampoco lo ha dudado.. Así que los arranques de valentía guárdalos para las ocasiones que los necesites.
Que en donde vivas digáis España de la otra manera no os da derecho a expresaros en un foro de habla castellana de la misma manera. Y vuelvo a repetir teniendo la "ñ" en el teclado ponerlo con "y" solo es una manera de decir, "soy catalán, aquí estoy y hablo en mi idioma"
El problema lo tendrán/eis ellos/vosotros, que esta la ñ en el teclado y prefieren ponerlo de la otra manera. La cual a mi particularmente me parece un poco tocaCojones. Están en un foro que se habla castellano, así que hablar como debéis.

He jugado más de 500 partidos al fifa 12 entre ps3 y Xbox y no he visto a nadie con Coentrao de central y Benzema de mediocentro. Eso lo hace un menda que lo mejor que tiene en su vida es ganar un torneo al Fifa, solo hay que verle...
Ayer lo dije y hoy lo repito, a la mayoría les jode el Madrid por que se dedican a hacer jilitoque(en ayudado) y cuando la trinca Ronaldo se va en carrera y gol.. Entonces lo mejor es ir a llorar diciendo que el Madrid está chetado..
franUFC escribió:Rogerkas yo mis malos días nunca los pagaría con la gente en un foro...

El problema lo tendrán/eis ellos/vosotros, que esta la ñ en el teclado y prefieren ponerlo de la otra manera. La cual a mi particularmente me parece un poco tocaCojones. Están en un foro que se habla castellano, así que hablar como debéis.
He jugado más de 500 partidos al fifa 12 entre ps3 y Xbox y no he visto a nadie con Coentrao de central y Benzema de mediocentro. Eso lo hace un menda que lo mejor que tiene en su vida es ganar un torneo al Fifa, solo hay que verle...
Ayer lo dije y hoy lo repito, a la mayoría les jode el Madrid por que se dedican a hacer jilitoque(en ayudado) y cuando la trinca Ronaldo se va en carrera y gol.. Entonces lo mejor es ir a llorar diciendo que el Madrid está chetado..

Claro que si,,aqui todos jugamos al jilitoque y nos jode que Cristiano se vaya en carrera,pues no.
Lo que jode es que Cristiano vaya TIRANDO a los jugadores con los que choca,se lleve todos los rebotes porque va tirando a los jugadores con los que choca y si le metes la pierna directamente te arroya.Y el Madrid no está chetado,el que está chetado es el Betis,no ves que se lo coje todo el mundo en el online...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bori_extreme escribió:
franUFC escribió:Rogerkas yo mis malos días nunca los pagaría con la gente en un foro...

El problema lo tendrán/eis ellos/vosotros, que esta la ñ en el teclado y prefieren ponerlo de la otra manera. La cual a mi particularmente me parece un poco tocaCojones. Están en un foro que se habla castellano, así que hablar como debéis.
He jugado más de 500 partidos al fifa 12 entre ps3 y Xbox y no he visto a nadie con Coentrao de central y Benzema de mediocentro. Eso lo hace un menda que lo mejor que tiene en su vida es ganar un torneo al Fifa, solo hay que verle...
Ayer lo dije y hoy lo repito, a la mayoría les jode el Madrid por que se dedican a hacer jilitoque(en ayudado) y cuando la trinca Ronaldo se va en carrera y gol.. Entonces lo mejor es ir a llorar diciendo que el Madrid está chetado..

Claro que si,,aqui todos jugamos al jilitoque y nos jode que Cristiano se vaya en carrera,pues no.
Lo que jode es que Cristiano vaya TIRANDO a los jugadores con los que choca,se lleve todos los rebotes porque va tirando a los jugadores con los que choca y si le metes la pierna directamente te arroya.Y el Madrid no está chetado,el que está chetado es el Betis,no ves que se lo coje todo el mundo en el online...


No, no todos jugáis al jilitoque. Ni todo el mundo juega con el Madrid, es verdad que en duelos de 5 estrellas si te pides el Barcelona te suele tocar el Madrid pero cuando yo me pido el Madrid casi siempre me toca contra el Barcelona.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
a los mejores del mundo???
creo ke te ekivocas..........mira kien lleva en el pecho el escudo ke otorga ese titulo y si kieres comparamos jugador por jugador......

si si , con arbitrajes como los de hoy se pueden dejar el escudo ese de mierda vitalicio....

[lapota] [lapota]

si y comparamos jugador por jugador.
el madrid los ficha porque son buenos en otros equipos, los del barcelona serian buenos en otros equipos?


sigue viendo el marca tv o el punto pelota y sigue creiendo en lo ke dicen tus dioses.......
hoy te kejas de 2 penaltis clarisimos al barça,de los de la semana pasada no hablamos no???

antes de saber ganar,tienes ke saber perder

ke me vengas a decir ke hoy a sido un robo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d:como el dia del villarreal,le robais 2 penaltis clarisimos,y os kejais de robO al madri.......EL LADRON ROBAO!!! [qmparto] [qmparto] [rtfm]

EDITO:de verdad preguntas ke si,valdes,albidal,pique,puyol,alves,xavi,cesc,iniesta,busquets,villa,alexis y sobre todo MESSI jugador inigualable,serian buenos en otros equipos???
tu de futbol poquito no?

te recuerdo,ke espanya solo tiene un mundial y 8 titulares son del barça.......por mucho ke le duela a mas de uno,madre mia,ke bobadas se leen a veces

CANTERA vs cartera....


No lo dicen los dioses de nadie, lo dice un ex presidente del barca, si eso no sirve, lo de cartera mejor me callo, que dirán los equipos pequeños escuchando tal cosa.....
Yo soy andaluz y para nada me molesta ver la palabra "Espanya". Mucha intolerancia de la España rancia sale a relucir por este tipo de estupideces.

Respecto al vídeo de rompo dos apuntes: le debería de haber preguntado por qué cojones se han pasao por el forro la fase de clasificación; el otro apuntes es que ese vídeo debería de ir en su hilo correspondiente.
franUFC escribió:Rogerkas yo mis malos días nunca los pagaría con la gente en un foro... Y lo de la calle sobra, lo primero por que aquí con letras todo el mundo puede ser muy valiente y lo segundo porque nadie te lo ha preguntado, ni tampoco lo ha dudado.. Así que los arranques de valentía guárdalos para las ocasiones que los necesites.
Que en donde vivas digáis España de la otra manera no os da derecho a expresaros en un foro de habla castellana de la misma manera. Y vuelvo a repetir teniendo la "ñ" en el teclado ponerlo con "y" solo es una manera de decir, "soy catalán, aquí estoy y hablo en mi idioma"
El problema lo tendrán/eis ellos/vosotros, que esta la ñ en el teclado y prefieren ponerlo de la otra manera. La cual a mi particularmente me parece un poco tocaCojones. Están en un foro que se habla castellano, así que hablar como debéis.

He jugado más de 500 partidos al fifa 12 entre ps3 y Xbox y no he visto a nadie con Coentrao de central y Benzema de mediocentro. Eso lo hace un menda que lo mejor que tiene en su vida es ganar un torneo al Fifa, solo hay que verle...
Ayer lo dije y hoy lo repito, a la mayoría les jode el Madrid por que se dedican a hacer jilitoque(en ayudado) y cuando la trinca Ronaldo se va en carrera y gol.. Entonces lo mejor es ir a llorar diciendo que el Madrid está chetado..


Aquí en el foro, en las letras y en la calle una vez mas digo y en voz alta que no me vienes con humos de "Dictador" A mi no me importa escribir en castellano y no tengo problemas con la lengua, es mas tengo amigos por toda espanya, pero lo que no voy a tolerar es que vengas con aires de facha, imponiendo como se debe escribir. Los tiempos de Franco ya acabaron hace mucho tiempo...
david_sanfer escribió:Yo soy andaluz y para nada me molesta ver la palabra "Espanya". Mucha intolerancia de la España rancia sale a relucir por este tipo de estupideces.

Respecto al vídeo de rompo dos apuntes: le debería de haber preguntado por qué cojones se han pasao por el forro la fase de clasificación; el otro apuntes es que ese vídeo debería de ir en su hilo correspondiente.


+1, es que desde luego vaya chorradas joder, deja que diga Espanya si le sale de las pelotas y es más feliz, seguro que nadie replica si viene uno y dice jugué ayer contra England...
Os tendrían que banear a todos. Este hilo es para hablar de FIFA 12 y no de fútbol, que pareceis retrasados.
jona_rm escribió:Os tendrían que banear a todos. Este hilo es para hablar de FIFA 12 y no de fútbol, que pareceis retrasados.

Ole!!!dos mensajes e insultando .
26254 respuestas