Pues yo o espavilan o adios fifa, por que desde luego lo de este fifa no tiene nombre, sin ir mas lejos el online, que menuda basuraca que de todos los fifa que he jugado es el peor con diferencia, pero mas lamentable es la gente y un detalle que me desquicia de este juego es las pausas, estas atacando centras, despeja el defensa y justo cuando le va a caer al dc que esta solo, pausa...y te corta el rollo, con lo facil que es poner las pausas, que las pides y en cuanto sale fuera entras en el menu... enfin... tambien los que marcas, pausan, y desde ese momento el partido se vuelve injugable.
No quiero ver ni en pintura a holandeses ni a ingleses de USA los primeros por que almenos las veces que me los he encontrado me han hecho lo mismo, sobretodo en el ultmate, partido igualado marca y se ponen a tocar atras y es IMPOSIBLE quitarsela, y perdiendo tiempo.
y los segundos por que tienen una conexion asquerosisisma y es imposible sacar algun resultado bueno, a veces suena la flauta pero lo normal es que no.
Asi que el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, por que con la misma jugabilidad, el mismo online apestoso y el pathetic engine. enfin.