[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

juanfran154 escribió:
UDLP84 escribió:"Utiliza el motor de FIFA 12, es una expansión digital, no hay cambios jugables. ¡La jugabilidad de FIFA 12 es alucinante!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jojojojo encima es que se rien en la cara de la peña xD
ET_gasol escribió:
juanfran154 escribió:
UDLP84 escribió:"Utiliza el motor de FIFA 12, es una expansión digital, no hay cambios jugables. ¡La jugabilidad de FIFA 12 es alucinante!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jojojojo encima es que se rien en la cara de la peña xD


Pero con dos cojones ue gentuzaaaa....
Acabo de comprar el fifa11 en el game po 9€ para ver como era todo antes, yo vengo de pro... Y madreee mia, solo por la ia offline y no haber los impactos es mucho mejor todo mucho mas fluido, falta la defensa tactica, pero lo que es el ingame mucho mas fluido sin tanto choque de pelicula de lucha y la maquina juega casi como una persona,, pero que coño han hecho esta gentuza porque no se pueden llamar de otra manera... Yo no jugue al 11 online tampoco... Los que jugasteis debereis estar flipando con la batallas de impaction que se han sacado del ala,,, yo he metido un par de goles y me han metido al pillar el balon el portero y meterlo del golpe con la pelota dentro y.... Gol jajajaja flipante... Haber si han mejorado el puto impact por lo menos en el dlc pero lo dudo... Ahh las redes si que eran peor en el 11 que parecen de goma como rebota el balon..
ET_gasol escribió:
juanfran154 escribió:
UDLP84 escribió:"Utiliza el motor de FIFA 12, es una expansión digital, no hay cambios jugables. ¡La jugabilidad de FIFA 12 es alucinante!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jojojojo encima es que se rien en la cara de la peña xD



Osea que se están molestando para los que quieran aprovechar el evento y jugar unos partiditos con skins nuevos, nada más. Pues si que se rien sí, mas se reiran en octubre cuando después de volver a vender hype vendan millones de copias [beer]
Pues yo o espavilan o adios fifa, por que desde luego lo de este fifa no tiene nombre, sin ir mas lejos el online, que menuda basuraca que de todos los fifa que he jugado es el peor con diferencia, pero mas lamentable es la gente y un detalle que me desquicia de este juego es las pausas, estas atacando centras, despeja el defensa y justo cuando le va a caer al dc que esta solo, pausa...y te corta el rollo, con lo facil que es poner las pausas, que las pides y en cuanto sale fuera entras en el menu... enfin... tambien los que marcas, pausan, y desde ese momento el partido se vuelve injugable.

No quiero ver ni en pintura a holandeses ni a ingleses de USA los primeros por que almenos las veces que me los he encontrado me han hecho lo mismo, sobretodo en el ultmate, partido igualado marca y se ponen a tocar atras y es IMPOSIBLE quitarsela, y perdiendo tiempo.

y los segundos por que tienen una conexion asquerosisisma y es imposible sacar algun resultado bueno, a veces suena la flauta pero lo normal es que no.

Asi que el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, por que con la misma jugabilidad, el mismo online apestoso y el pathetic engine. enfin.
nightmare1982 escribió:Pues yo o espavilan o adios fifa, por que desde luego lo de este fifa no tiene nombre, sin ir mas lejos el online, que menuda basuraca que de todos los fifa que he jugado es el peor con diferencia, pero mas lamentable es la gente y un detalle que me desquicia de este juego es las pausas, estas atacando centras, despeja el defensa y justo cuando le va a caer al dc que esta solo, pausa...y te corta el rollo, con lo facil que es poner las pausas, que las pides y en cuanto sale fuera entras en el menu... enfin... tambien los que marcas, pausan, y desde ese momento el partido se vuelve injugable.

No quiero ver ni en pintura a holandeses ni a ingleses de USA los primeros por que almenos las veces que me los he encontrado me han hecho lo mismo, sobretodo en el ultmate, partido igualado marca y se ponen a tocar atras y es IMPOSIBLE quitarsela, y perdiendo tiempo.

y los segundos por que tienen una conexion asquerosisisma y es imposible sacar algun resultado bueno, a veces suena la flauta pero lo normal es que no.

Asi que el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, por que con la misma jugabilidad, el mismo online apestoso y el pathetic engine. enfin.

Y no hablar de los errores que da, que si tienes que hecharte un cara a cara antes de entrar a jugar club, que si las desconexiones del UT al terminar un partido y ya ni hablar de los partidos que se juegan en el modo club, que de cada 10 partidos buscados, 9 se pillan y en el que no se caen jugadores, menuda basura.
BlackAssasin escribió:
Osea que se están molestando para los que quieran aprovechar el evento y jugar unos partiditos con skins nuevos, nada más. Pues si que se rien sí, mas se reiran en octubre cuando después de volver a vender hype vendan millones de copias [beer]


Y yo estaré alli para comprar el fifa 13,  (si no mejora el pro, porque como lo haga ningún problema en darle pasaporte a fifa oiga) pero este dlc que con su pan se lo coman [beer]

Asi que el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, por que con la misma jugabilidad, el mismo online apestoso y el pathetic engine. enfin.
da igual tio, ellos venderán miles de copias como dice el amigo de arriba, se la suda todo lo demás más claro el agua.
Regu_Coker20 escribió:
nightmare1982 escribió:Pues yo o espavilan o adios fifa, por que desde luego lo de este fifa no tiene nombre, sin ir mas lejos el online, que menuda basuraca que de todos los fifa que he jugado es el peor con diferencia, pero mas lamentable es la gente y un detalle que me desquicia de este juego es las pausas, estas atacando centras, despeja el defensa y justo cuando le va a caer al dc que esta solo, pausa...y te corta el rollo, con lo facil que es poner las pausas, que las pides y en cuanto sale fuera entras en el menu... enfin... tambien los que marcas, pausan, y desde ese momento el partido se vuelve injugable.

No quiero ver ni en pintura a holandeses ni a ingleses de USA los primeros por que almenos las veces que me los he encontrado me han hecho lo mismo, sobretodo en el ultmate, partido igualado marca y se ponen a tocar atras y es IMPOSIBLE quitarsela, y perdiendo tiempo.

y los segundos por que tienen una conexion asquerosisisma y es imposible sacar algun resultado bueno, a veces suena la flauta pero lo normal es que no.

Asi que el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, por que con la misma jugabilidad, el mismo online apestoso y el pathetic engine. enfin.

Y no hablar de los errores que da, que si tienes que hecharte un cara a cara antes de entrar a jugar club, que si las desconexiones del UT al terminar un partido y ya ni hablar de los partidos que se juegan en el modo club, que de cada 10 partidos buscados, 9 se pillan y en el que no se caen jugadores, menuda basura.


pero es que tio acabo de jugar un partido surrealista, ya que el tio se pensaba que esto era el fifa street pero esos caen solos si les presionas bien, pero es que iba dando tirones mientras regateaba... es que no lo entiendo pero solo en ese momento. cuando empezaba a enlazar regates, sus jugadores a toda ostia,y los mios quietos y las animaciones como saltandose frames... enfin imposible, me desquicio viendo esas cosas.

pero al final optare por no tomarmelo en serio por que si no cualquier dia de estos sale el bluray por la ventana.
Vaya, ahora me dice que los servidores de EA han caído...
vaya pues si a mi tb me dice servidores no disponibles
UDLP84 escribió:"Utiliza el motor de FIFA 12, es una expansión digital, no hay cambios jugables. ¡La jugabilidad de FIFA 12 es alucinante!"


Que forma de vacilar a la peña y de reirse en nuestra cara.

En mi opinion , al FIFA11 se le pone la defensa tactica y se le cambia los tiros teleredigidos en los que te ponias en la frontal, y se queda un juego bastante superior al 12.

Lo mejor de todo, esque algunos fallos que tiene el 12, se vienen arrastrando desde el 10 por lo menos y a ellos se las suda el arreglar esas cosas.
UDLP84 escribió:"Utiliza el motor de FIFA 12, es una expansión digital, no hay cambios jugables. ¡La jugabilidad de FIFA 12 es alucinante!"



Flipante es poco... [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Vaya, ahora me dice que los servidores de EA han caído...


Pues lo Graciso del tema por no llamarle de otra manera es que si estas jugando un partido On Line como me paso a mi
y que ganaba 2 a 0 es que se corta y Servidores EA no estan disponibles en estos momentos, intentelo mas tarde, a las
horas me conecte y!!!!!!!! PARTIDO PERDIDO!! es una verguenza!!!

Un Saludo.
yEpA_tiO escribió:
UDLP84 escribió:"Utiliza el motor de FIFA 12, es una expansión digital, no hay cambios jugables. ¡La jugabilidad de FIFA 12 es alucinante!"


Que forma de vacilar a la peña y de reirse en nuestra cara.

En mi opinion , al FIFA11 se le pone la defensa tactica y se le cambia los tiros teleredigidos en los que te ponias en la frontal, y se queda un juego bastante superior al 12.

Lo mejor de todo, esque algunos fallos que tiene el 12, se vienen arrastrando desde el 10 por lo menos y a ellos se las suda el arreglar esas cosas.


por cierto de fallos, os paso a alguno como me paso a mi este dia .......

iba jugando con el valencia contra costa de marfil ,intento un regate con jonatan y el otro jugador me mete cuerpo ,meto cuerpo yo tb haber si logro irme y quedan los jugadores como trabados ,y lo mas ALUCINANTE !! CUANDO VEO A jonatan (mi jugador) salir VOLANDO, tios ENSERIO SALIR VOLANDO ,SALIO VOLANDO DESDE EL PICO DE EL AREA CONTRARIA ASTA CASI EL MEDIO CAMPO, AJAJAJA, ME QUEDE :O Y LUEGO NO ME quedo otra que partirme el culo, jajjajjaa

en finnnnnnn ..............salu2
A ver si pronto habren el hilo de Fifa 13 para ir comentando rumores que salgan o noticias.... XD
Esperemos que FIFA 13 traiga algo nuevo y bien, no como este FIFA 12, un "casi".
ET_gasol escribió:
BlackAssasin escribió:
Osea que se están molestando para los que quieran aprovechar el evento y jugar unos partiditos con skins nuevos, nada más. Pues si que se rien sí, mas se reiran en octubre cuando después de volver a vender hype vendan millones de copias [beer]


Y yo estaré alli para comprar el fifa 13,  (si no mejora el pro, porque como lo haga ningún problema en darle pasaporte a fifa oiga) pero este dlc que con su pan se lo coman [beer]

Asi que el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, por que con la misma jugabilidad, el mismo online apestoso y el pathetic engine. enfin.
da igual tio, ellos venderán miles de copias como dice el amigo de arriba, se la suda todo lo demás más claro el agua.


Por eso mismo a mi me da igual el título que lleve el juego de futbol que compre, lo que me importa es poder divertirme y no amargarme por las mierdas que han metido este año como la beta del impact mierdgine que sólo perjudica. Así que como este año no esté todo esto pulido al 100 % se va a quedar en la estanteria. Y me jode porque llevo confiando y adaptado a la jugabilidad de fifa desde el 09, pero ya se han reido bastante con el 12, ni una mas.
Me he puesto hoy a jugar en semi y paso, vuelvo a ponerlo en manual. Es un rollo, y no porque gane siempre (de echo, no lo hago casi nunca XD ) si no porque no me divierto e incluso juego peor. En manual tengo mas posesión, creo mas ocasiones y si, fallo infinitamente mas, pero porque tiro yo.

De los partidos que he jugado he salido asqueado. La gente no sabe hacer otra cosa que tirar al borde del área o incluso a tres cuartos de campo, pero lo peor es que entran por la escuadra :O . Por no hablar ya de los tontos de los regates que no avanzan sin hacer una floritura y en cuanto se acercan al área le pegan.

Esto jugando al FUT, que estoy ahí picado, pero creo que pasare de este modo porque jugar online ahí me parece infumable contra algunos. Volveré a darle a los partidos de temporada online, pero en manual que me gusta mas. Y tampoco digo que todos los que jugáis en semi o ayudado seáis así, por supuesto.
PS24EVeR escribió:Me he puesto hoy a jugar en semi y paso, vuelvo a ponerlo en manual. Es un rollo, y no porque gane siempre (de echo, no lo hago casi nunca XD ) si no porque no me divierto e incluso juego peor. En manual tengo mas posesión, creo mas ocasiones y si, fallo infinitamente mas, pero porque tiro yo.

De los partidos que he jugado he salido asqueado. La gente no sabe hacer otra cosa que tirar al borde del área o incluso a tres cuartos de campo, pero lo peor es que entran por la escuadra :O . Por no hablar ya de los tontos de los regates que no avanzan sin hacer una floritura y en cuanto se acercan al área le pegan.

Esto jugando al FUT, que estoy ahí picado, pero creo que pasare de este modo porque jugar online ahí me parece infumable contra algunos. Volveré a darle a los partidos de temporada online, pero en manual que me gusta mas. Y tampoco digo que todos los que jugáis en semi o ayudado seáis así, por supuesto.


Te pasa como a mi, estoy jugando una Liga en Semi y se me da peor que el manual no sé por qué

En el FUT me encuentro gente muy muy lamentable y conexiones muy malas

Os dejo un partido offline contra un amigo, que es realmente donde se disfruta, sin lag http://www.youtube.com/watch?v=FJiq36PNK9E
Podria decirme alguien como se hacen los dos regates del minuto 17:46?
aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=JljvwF6YUZg
Mario_CR9 escribió:Te pasa como a mi, estoy jugando una Liga en Semi y se me da peor que el manual no sé por qué

En el FUT me encuentro gente muy muy lamentable y conexiones muy malas

Os dejo un partido offline contra un amigo, que es realmente donde se disfruta, sin lag http://www.youtube.com/watch?v=FJiq36PNK9E


Contra la CPU no se me da tan mal en semi, pero contra gente es todo lo contrario.

El FUT me gusta por el tema de crear tu equipo, los sobres, las subastas, etc. Pero lo que te encuentras jugando online es la leche. De los partidos que he jugado creo que ninguno ha ido del todo bien, al menos en temporadas online si que juegas partidos que van realmente bien. Y luego están los que cuando pilla un jugador al que le salen todos los regates no paran. Esta mañana uno no paraba de hacer tonterías, pero cuando cogía a Ben Arfa se atrasaba, se paraba y esperaba que le entrase para empezar "el show" con ese jugador.

Pasare del FUT. Total, era por echar unos partidos que llevo mucho sin jugar.
Ya está "rebajado" en GAME.... a 47 EURAZOS.

VEGONZOSO.
una pregunta, como se se hace para aguantar, es decir que el jugador se hace mas ancho abriendo los brazo y las piernas es que no tengo ni idea como se hace y a mi me lo hacen mucho, son verdaderas lapas. En medio campo como hacen para que tus jugadores no se quedan parado es que ven pasar la bola y ni se mueve los dos pivotes no me valen para nada, en cambio sus pivotes son perros de presa y otra cosa como se hace para aguantar el balon en los pies no tengo narices a robársela y ellos a mi lo tienen fácil.
Necesito una clase magistral [mad]

Gracias.
avi_les escribió:una pregunta, como se se hace para aguantar, es decir que el jugador se hace mas ancho abriendo los brazo y las piernas es que no tengo ni idea como se hace y a mi me lo hacen mucho, son verdaderas lapas. En medio campo como hacen para que tus jugadores no se quedan parado es que ven pasar la bola y ni se mueve los dos pivotes no me valen para nada, en cambio sus pivotes son perros de presa y otra cosa como se hace para aguantar el balon en los pies no tengo narices a robársela y ellos a mi lo tienen fácil.
Necesito una clase magistral [mad]

Gracias.

A lo primero,con l2. A lo segundo ,pues maneja tu a uno de los pivotes o sino usa la presion del segundo jugador,aunque no deberian de quedarse parados.Y a lo de aguantar el balon en los pies,pues no sé a que te refieres
No estarían mal unos consejos sobre defensa para lo que somos bastante mancos defendiendo jaja [+risas]

Al final me puse a jugar en manual al FUT y ya paso. Estoy hasta las pelotas de los Lukaku y compañía. De equipos normaluchos con un jugador que es DIOS. De que no juegan a nada, solo un par de pases para irse en velocidad con sus jugadores super dopados y marcar desde donde les salga de las pelotas. Que después de perder y perder me he puesto en el modo temporada y vaya diferencia. Contra gente que va en manual y juegan, con equipos equilibrados, con distintos estilos de juego, etc. Y para nada me he sentido tan inútil como en FUT.

A ver si juego algo mas, que hace tiempo que no juego y me ha dado hoy por jugar por descansar del Battlefield 3 :P
leewix escribió:Ya está "rebajado" en GAME.... a 47 EURAZOS.

VEGONZOSO.

Y el Fifa street no lo rebajan?
Bori_extreme escribió:
avi_les escribió:una pregunta, como se se hace para aguantar, es decir que el jugador se hace mas ancho abriendo los brazo y las piernas es que no tengo ni idea como se hace y a mi me lo hacen mucho, son verdaderas lapas. En medio campo como hacen para que tus jugadores no se quedan parado es que ven pasar la bola y ni se mueve los dos pivotes no me valen para nada, en cambio sus pivotes son perros de presa y otra cosa como se hace para aguantar el balon en los pies no tengo narices a robársela y ellos a mi lo tienen fácil.
Necesito una clase magistral [mad]

Gracias.

A lo primero,con l2. A lo segundo ,pues maneja tu a uno de los pivotes o sino usa la presion del segundo jugador,aunque no deberian de quedarse parados.Y a lo de aguantar el balon en los pies,pues no sé a que te refieres


Con l2 aguanta pero he visto otra forma que aguanta persiguiendo al jugador pero no como lo hace normalmente, no se como explicarlo. Si utilizo la ayuda me sale un central, vamos un desatre, siento que estoy des aprendiendo. Una tragedia. Y si juego con el valencia solo juego contra napoles, bvb y psg y van como cohetes.
Despues de 500 mil partidos acabo de enterarme que con L2 +[] das un pase de cuchara muy guapo :Ð
El truco para defender es simplemente usar el boton de presion de compañero y tu estar siempre por detras con el L2 para salir al corte cuando haga un pase o regate.
Hola chicos,

Tengo un descuento de 30€ de vender juegos en el GAME y me estoy replanteando seriamente comprame el FIFA 12 por la diferencia que son hasta 45€.

Yo toda la vida e sido de PES pero al comprarme el FIFA STREET me estoy dando je ta que me lo estoy pasa do muy pero que muy bien.

Me podriais decir algun sitio de comparacion de FIFA vs PES quw este bien y que opinais sobretodo vosotros
Tinerfeño 84 escribió:Despues de 500 mil partidos acabo de enterarme que con L2 +[] das un pase de cuchara muy guapo :Ð



Y con R1 + botón de pase largo sale un pase raso/media altura fuerte.
leewix escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Despues de 500 mil partidos acabo de enterarme que con L2 +[] das un pase de cuchara muy guapo :Ð



Y con R1 + botón de pase largo sale un pase raso/media altura fuerte.


Ese sí lo sabía, está muy bien para hacer cambios de banda, aunque a la hora de la verdad casi nunca me acuerdo de hacerlo [+risas]
¿Dónde sale más barato este juego de importación?

En vistas de la mierda de rebaja que han hecho en España.... :(
Este juego es un Fraude y de los Grandes en On Line, hoy voy ganando un partido 1 a 0 y le estaba dando un baño y de los grandes, cuando se para el juego empieza a pensar como si el otro tio hubiera parado la partida, se me va a la pagina de patidos jugados y efectivamente se termino la partida, pero lo mas Gracioso del tema es que el Partido cuenta como Perdido para MI!!!!
Esto es una M...... de juego y mas de servidores!!
Regu_Coker20 escribió:El truco para defender es simplemente usar el boton de presion de compañero y tu estar siempre por detras con el L2 para salir al corte cuando haga un pase o regate.


que ai Regu_Coker20 :)


yo intento defender asi pero me cuesta mucho mas y no me mola mucho que la maquina robe el balon por mi ,alguna vez si pero joe siempre si es que aveces estoy mirando mi jugador para ir al corte y cuando me doy cuenta ya tengo el balon jajaja, ya se que to los pros defienden asi y de mas pero a mi me resulta mas pesao y aburrido , yo defender con combinadas osea o presionando con mi jugador y dejando que la maquina vaya detras de el otro , o sobretodo aguantando y aguantando y luego siempre salgo con interiores o laterales a por el jugador......

me molaria defender saber defender bien asi pero no se me da bien que digamos .......... aparte a la maquina por velocidad la sueles regatear bien no?

quizas lo este haciendo mal .......... el boton de presion de compañero cual es ? haber si yo uso otro xdddddd


por cierto cuando llega el informe de estadisticas al email ,en el porcentaje de entradas ,cuando os suele salir a vosotros ,a mi normalmente un 60 % de entradas ,supongo que sean entradas con exito no? y supongo que solo cuente como entrada cuando metes al boton cuadrado ,sabesi algo al respecto ?


saludos fesnomenos
Aqui os dejo un gol para los que digan que todos se marcan igual XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117920113
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguna noticia de FIFA13?
leewix escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Despues de 500 mil partidos acabo de enterarme que con L2 +[] das un pase de cuchara muy guapo :Ð



Y con R1 + botón de pase largo sale un pase raso/media altura fuerte.


Gracias por la infor... yo tambien llevo mil partidos y no los sabia.....
Razgriz33 escribió:Aqui os dejo un gol para los que digan que todos se marcan igual XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117920113


Espero que vaya con ironía porque de esos en el FUT me han marcado un montón, que me he llevado muchas goleadas jaja [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
UDLP84 escribió:La UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 como contenido descargable

Electronic Arts ha anunciado a través de su web oficial que la copa UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 en forma de contenido descargable, rompiendo así con su tradición de lanzar un juego independiente basado en esta gran competición europea.

Dentro de este contenido encontraremos 10 nuevos trofeos, más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales en los que se disputarán los partidos de esta competición, y una magnífica ambientación que nos hará vivir toda la emoción de la UEFA Euro 2012. Además contará con un modo Torneo, que podremos disputar tanto online como offline, y donde tendremos que abrirnos paso desde la fase de grupos para alcanzar el ansiado objetivo, la gran final.

Como principal novedad dispondremos del modo Expedición donde podremos crear nuestras propias plantillas y estrategias personalizadas para competir con el resto de selecciones. Por otra parte, EA nos pondrá a prueba con varios eventos reales inspirados en la fase de grupos y, cuando empiece el torneo el próximo 8 de junio, en los partidos de la competición.

UEFA Euro 2012 saldrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de 19.99€.

por fin abren los ojos EA SPORTS, buena noticia


Imagen
supuestamente los campos de futbol de la euro seran mejores ,mejor cesped,mejor iluminacion etc... puede hasta con charcos,
no? y la fisica del balon de la eurocopa a lo mejor tambien es mejor que la fisica del balon del fifa 12.
killer2011 escribió:supuestamente los campos de futbol de la euro seran mejores ,mejor cesped,mejor iluminacion etc... puede hasta con charcos,
no? y la fisica del balon de la eurocopa a lo mejor tambien es mejor que la fisica del balon del fifa 12.



NO cambiara nada jugable ni grafico..
como lo sabes si no han dicho nada todabia?
tiene que tener mejoras por huevos.
yoyo1one escribió:La UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 como contenido descargable

Electronic Arts ha anunciado a través de su web oficial que la copa UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 en forma de contenido descargable, rompiendo así con su tradición de lanzar un juego independiente basado en esta gran competición europea.

Dentro de este contenido encontraremos 10 nuevos trofeos, más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales en los que se disputarán los partidos de esta competición, y una magnífica ambientación que nos hará vivir toda la emoción de la UEFA Euro 2012. Además contará con un modo Torneo, que podremos disputar tanto online como offline, y donde tendremos que abrirnos paso desde la fase de grupos para alcanzar el ansiado objetivo, la gran final.

Como principal novedad dispondremos del modo Expedición donde podremos crear nuestras propias plantillas y estrategias personalizadas para competir con el resto de selecciones. Por otra parte, EA nos pondrá a prueba con varios eventos reales inspirados en la fase de grupos y, cuando empiece el torneo el próximo 8 de junio, en los partidos de la competición.

UEFA Euro 2012 saldrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de 19.99€.

por fin abren los ojos EA SPORTS, buena noticia

eso quiere decir que no lo venderan en formato fisico (disco) ???
killer2011 escribió:como lo sabes si no han dicho nada todabia?
tiene que tener mejoras por huevos.



ya se a dicho en paginas atras en un comunicado oficial, no tengo tiempo para buscarlo ahora.
killer2011 escribió:supuestamente los campos de futbol de la euro seran mejores ,mejor cesped,mejor iluminacion etc... puede hasta con charcos,
no? y la fisica del balon de la eurocopa a lo mejor tambien es mejor que la fisica del balon del fifa 12.


ojalá cambiasen algo compañero!! pero viendo estos de EA como nos tratan... :) y por lo que NO comentan sobre el juego...Te piensas que si hubiesen cambiado A MEJOR algo no lo hubiesen dicho ya ? (me refiero a campos, jugabilidad, motor de impacto mejorado, física del balón...)

miedo me dan los 20 euros que se va a gastar mucha gente [mad]

[carcajad]
Alguien conoce algún truco para tirar faltas?
Lo intento como dicen los tutoriales de youtube, pero nunca me coje el efecto adecuado :(
GodOfKratos escribió:Alguien conoce algún truco para tirar faltas?
Lo intento como dicen los tutoriales de youtube, pero nunca me coje el efecto adecuado :(


Yo uso R1 con el jostick izquierdo tirando hacía delante (para la folha seca, sobre todo con CR7) y luego giras el jostick hacía el lado que quieres que coja el efecto. El jostick lo giro cuando la barra se está cargando. Así marco muchos de falta.

Aquí te dejo un ejemplo (aunque es el 11) y la verdad que el efecto que le dí al balón fue bestial xDDD: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79904455
-OlYmPuS- escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien conoce algún truco para tirar faltas?
Lo intento como dicen los tutoriales de youtube, pero nunca me coje el efecto adecuado :(


Yo uso R1 con el jostick izquierdo tirando hacía delante (para la folha seca, sobre todo con CR7) y luego giras el jostick hacía el lado que quieres que coja el efecto. El jostick lo giro cuando la barra se está cargando. Así marco muchos de falta.

Aquí te dejo un ejemplo (aunque es el 11) y la verdad que el efecto que le dí al balón fue bestial xDDD: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79904455

Muchas gracias;)
No conocía esa forma de tirarlas, pero he descubierto que en lo que fallaba era en girar el joystcik muy tarde (cuando empezaba la animación).
26254 respuestas