[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja
felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja



¿Prefieririais que cobrasen 70€ por el Uefa Euro??

La cosa es que con ese DLC se vea un juego distinto, con otra jugabilidad y demás.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahora que ya teneis el fifa 12 mas que jugado y requetejugado, podriais decirme cuales son vuestras impresiones finales? Creo que las impresiones de ahora son realmente mas objetivas que las que se veian nada mas salir.


Ahora es mas correcalles o mas pausado?

El nuevo modo de defender ha hecho que se defienda mejor o que se defienda peor???

No se, en general, que mejoras veis en este fifa 12??? Dentro de poco lo estrenare [sonrisa]
Tenía ganas de ver un FIFA con unas porterías en condiciones, habrá que esperar a FIFA13 a ver...
Tinerfeño 84 escribió:Tenía ganas de ver un FIFA con unas porterías en condiciones, habrá que esperar a FIFA13 a ver...



Como he dicho en el anterior post:

La cosa es que con este DLC se vea un juego realmente distinto, con otra jugabilidad y demás.

Que no se limite a hacer un torneo con las selecciones clasificadas para la fase final de la eurocopa....
leewix escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Tenía ganas de ver un FIFA con unas porterías en condiciones, habrá que esperar a FIFA13 a ver...



Como he dicho en el anterior post:

La cosa es que con este DLC se vea un juego realmente distinto, con otra jugabilidad y demás.

Que no se limite a hacer un torneo con las selecciones clasificadas para la fase final de la eurocopa....


Es que va a ser eso al 100% no esperes ninguna novedad más allá de los estadios de la EURO (si es que vienen los 8).
Vergonzoso.Lo mismo que FIFA 12 con las selecciones de la fase final de la Eurp.Patético EA, un vez más te has lucido.
Lo peor de todo es que vendí fifa hace un mes y medio así con la idea de comprar el EURO más adelante...
Afiador escribió:Vergonzoso.Lo mismo que FIFA 12 con las selecciones de la fase final de la Eurp.Patético EA, un vez más te has lucido.



¿Habrá que esperar a que salga el DLC, no?

Si es un "juego nuevo" se supone que cambiarán cosas jugables como ocurrió con el del mundial de Sudáfrica...
leewix escribió:
felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja



¿Prefieririais que cobrasen 70€ por el Uefa Euro??

La cosa es que con ese DLC se vea un juego distinto, con otra jugabilidad y demás.

70 no ,pero un juego nuevo si .no una expansion zarriosa con la misma jugabilidad asquerosa de esta fifa 12. seguiremos con botones de contener,impact de ese desastroso,online lamentable,etc ,etc..

una que me ha pasado ahora jaja.
6-0-3.
jugaba por ganar la liga en el ultimo.
yo el rayo, el otro el anzhi.

0-1,0-2 ,1-2 ,1-3 (solo utilizando a etoo eh...) y me quedaban unos 20 minutos para intentar hacer la gesta .
2-3 con armenteros y en la siguiente gran combinacion tamudo - diego costa ,3-3.

pues en el descuento he tenido el gol, la victoria y el titulo en un mano a mano pero el portero me la ha sacado... [buuuaaaa] .

le digo al chico, noooooooooooooo, necesitaba la victoria para la liga (en ingles )
me dice yo tambien necesitaba la victoria, ahora jugare en 2 . LOL.

sabeis que? al empatar y ser ya el descuento la tenia mi portero, he estado por meterme el gol en propia, el empate no me vale,asi que me metia el gol ,perdia y podia ayudarle ...

ahora me arrepiento .. :( pobrecillo ...

Lo peor de todo es que vendí fifa hace un mes y medio así con la idea de comprar el EURO más adelante...

jodo... a a gente que ha vendido el fifa 12 la han jodido pero bien. ahora tendran que RECOMPRARSE el fifa y encima PAGAR para jugar al euro ...

sinceramente prefiero gastarme 60 euros en un juego nuevo. que (no se cuanto valdra,hablo sin saber) 35 por ejemplo en una expansion.. si cuesta 20 euros.. dices bueno. aunque sea una mierda, son 20 euros. pero ojito con el precio de la expansion...
Fecha de lanzamiento el 24 de Abril en DLC.Añado info ya oficial de la página de EA:

http://www.ea.com/es/futbol/euro12

Sigamos con la info en este hilo creado para el juego:
hilo_uefa-euro-2012-dlc-de-fifa-12-el-24-de-abril_1749492
Afiador escribió:Fecha de lanzamiento el 24 de Abril en DLC.Añado info ya oficial de la página de EA (traducido con google):

La EA SPORTS UEFA EURO 2012 ™ pack de expansión para EA SPORTS FIFA 12 recrea toda la emoción del torneo oficial con más de 50 equipos nacionales europeos, los ocho estadios oficiales, y todo el boato y la atmósfera de una de las más grandes y deportivos de mayor audiencia eventos en el planeta. Compite como su país favorito en un modo auténtico torneo online contra naciones rivales en la fase de grupos, el progreso a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronada como la UEFA EURO 2012 ™ campeón. El modo de expedición totalmente nuevo diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 ™ permite a los aficionados para construir y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas estrategias de su viaje a través de Europa. Además, usted será capaz de revivir los momentos dramáticos de la UEFA EURO 2012 ™ campaña de clasificación para los desafíos basados ​​en los partidos de la vida real, y reproducir los momentos clave de la UEFA EURO 2012 ™ torneo.

Enlace original:
http://www.ea.com/uk/football/euro12

y yo me pregunto.
en una expansion. se puede cambiar la jugabilidad y todo lo relacionado con el juego?
es que lo veo muy muy dificil...no veremos un cambio como el del fifa 10 al del mundial 2010 no??
o si que se puede??

lo mejor? la fecha, por lo menos lo sacan pronto [360º]
Reyzidane, eso es imposible, la jugabilidad va a ser la misma que fifa 12 y gráficamente tampoco prsentará novedades.

LAs novedades serán los 8 estadios de la fase final, las selecciones europeas que no vienen en fifa12 con sus kits nuevos, y algunos modos de juego como la historia de la clasificación o la euro online.
david_sanfer escribió:Reyzidane, eso es imposible, la jugabilidad va a ser la misma que fifa 12 y gráficamente tampoco prsentará novedades.

LAs novedades serán los 8 estadios de la fase final, las selecciones europeas que no vienen en fifa12 con sus kits nuevos, y algunos modos de juego como la historia de la clasificación o la euro online.

buaa [mamaaaaa] ,pues que mal ...
habra que comprarlo entre dos ... XD
asi espabilaran ...
Repito, para hablar del UEFA Euro 2012 hagámoslo en el hilo oficial:

hilo_uefa-euro-2012-dlc-de-fifa-12-el-24-de-abril_1749492
leewix escribió:
felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja



¿Prefieririais que cobrasen 70€ por el Uefa Euro??

La cosa es que con ese DLC se vea un juego distinto, con otra jugabilidad y demás.


Es que precisamente es ese el problema, que va a ser el mismo juego con estadios nuevoss y equipaciones si acaso, algunas caras y "pa lante" No te esperes un juego como el del mundia porque ni de coña. Se lo va a comprar peter esto, que timo...
Veo un caso PES con esta saga.
Vamos, que hasta FIFA13 , no quitaran los rebotes teleredigidos y no tocaran la mierda del sistema de impactos.

Y aun asi, tengo dudas que arreglen esas 2 cosa para el proximo FIFA.
wenasssssss


que tal amigos !


me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...

9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.

les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea .



que razon tienes amigo :)

el boton automatico cual es el de la palanquita de la derecha ? yo suelo usar un gatillo de los de arriba en mi configuracion y lo veo mas real , estos dias probe con la palanquita y la verda que robo muchos mas balones, pero no me mola por que los roba la maquina casi todos no yo ,y encima como no lo controlo bien pues no se muy bien que hago pero robo mas el balon xdddd , eso si la posesion de el otro equipo es mayor osea tardo mas en robar que cuando uso el gatillo de arriba pa cambiar de jugador ,pero tambien tengo menos fallos ............

ese es lo que llamas boton asqueroso automatico de mierda.
xd,es que no se cual es al que llamas automatico


una cosilla como hacer para contener o sea para aguantar ? yo la verda lo uso poco es efectivo ? como soleis defender ,yo suelo aguantar con el que manejo y si necesito ayuda ,mando a uno a presionar pero siempre uno que este cerca y justo detras de este, ..........

pero defendia mejor que defiendo aora estoy probando lo de la palanquita de la derecha en vez gatillo de arriba y me hago un lio, pero sobretodo no me mola por que como dije robo y no se como ........

algun consejo para aprender a defender bien ? cuales son los botones con los que aguantas y es efectivo ?

saludos amigos :)
david_sanfer escribió:Reyzidane, eso es imposible, la jugabilidad va a ser la misma que fifa 12 y gráficamente tampoco prsentará novedades.

LAs novedades serán los 8 estadios de la fase final, las selecciones europeas que no vienen en fifa12 con sus kits nuevos, y algunos modos de juego como la historia de la clasificación o la euro online.


Yo creo que por esto que dice david_sanfer la mejor opcion es el DCL,"barato" y con solo esas mejoras es lo mejor,gastarse 70 euros trayendo solo esas novedades....lo vería muy excesivo.
hilo_hilo-oficial-feedback-fifa-recopilacion-de-informacion_1483031 ya que nadie lo ha puesto seguiremos en el hilo que creo un compañero del foro,y os pido que cuantos mas errores e ideas demos mejor.
Si es verdad eso de que EURO 2012 sera una expansión , eso quiere decir que FIFA 12 nunca saldra a precio platinum ?

Puede que tenga algo que ver que Copa del Mundo Sudafrica 2010......."""perjudico""" a FIFA 11 , porque FIFA 11 no tuvo mucha repercusion mediatica en lo que a novedades se refiere , ya que muchas novedades ya fueron implantadas en Copa del Mundo.
felixarg10 escribió:
wanm28 escribió:
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA


la verda que tienes uno dominio ecptectacular de los regates ,por cierto te quitaron el primer puesto no? animo y suerte champion :cool:


Y que en el online contra gente buena no es posible hacer todos esos regates...

Esta claro que contra gente como marc y tal es imposbile hacer estaas cosas xd Me acabao de enterar que me quitaron el primer puesto por ti jaja llevo dias sin entrar. Un saludo wanm!

PD: Para las voleas L2 y apretar muchas veces el de tiro!



si lo vi ayer ,me extraño no verte primero como llevas ai desde que empezo la tercera temporada :cool:


joe com saber hacer la mitad de regates que tu me conformo ,las boleas chilenas y de mas con l2 ,pero lo que es bolea bolea aveces simplemente dandole a chut si va a la altura apropiada ya la hace ....

enga makina nos vemos ,ese crak
Golazo de Robben, no es tan impresionante como los que marca Felixarg, pero está chulo. XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118143192
yEpA_tiO escribió:Vamos, que hasta FIFA13 , no quitaran los rebotes teleredigidos y no tocaran la mierda del sistema de impactos.

Y aun asi, tengo dudas que arreglen esas 2 cosa para el proximo FIFA.



Lo de los rebotes teledirigidos y scripteados es algo que va a tener FIFA SIEMPRE a no ser que cambiasen el motor gráfico.

Para aletoriedad total del balón= PES.

A mí me gustan los dos juegos y los dos tienen cosas que me disgustan.
La UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 como contenido descargable

Electronic Arts ha anunciado a través de su web oficial que la copa UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 en forma de contenido descargable, rompiendo así con su tradición de lanzar un juego independiente basado en esta gran competición europea.

Dentro de este contenido encontraremos 10 nuevos trofeos, más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales en los que se disputarán los partidos de esta competición, y una magnífica ambientación que nos hará vivir toda la emoción de la UEFA Euro 2012. Además contará con un modo Torneo, que podremos disputar tanto online como offline, y donde tendremos que abrirnos paso desde la fase de grupos para alcanzar el ansiado objetivo, la gran final.

Como principal novedad dispondremos del modo Expedición donde podremos crear nuestras propias plantillas y estrategias personalizadas para competir con el resto de selecciones. Por otra parte, EA nos pondrá a prueba con varios eventos reales inspirados en la fase de grupos y, cuando empiece el torneo el próximo 8 de junio, en los partidos de la competición.

UEFA Euro 2012 saldrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de 19.99€.

por fin abren los ojos EA SPORTS, buena noticia
david_sanfer escribió:Reyzidane, eso es imposible, la jugabilidad va a ser la misma que fifa 12 y gráficamente tampoco prsentará novedades.

LAs novedades serán los 8 estadios de la fase final, las selecciones europeas que no vienen en fifa12 con sus kits nuevos, y algunos modos de juego como la historia de la clasificación o la euro online.



¿No mejoran algo de la jugabilidad con algunos parches? Pues la jugabilidad también se puede tocar con un DLC, otra cosa es que no lo hagan.

Si no tocan la jugabilidad yo este DLC tampoco lo toco ni con un palo.
acmilan_1898 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feedback-fifa-recopilacion-de-informacion_1483031 ya que nadie lo ha puesto seguiremos en el hilo que creo un compañero del foro,y os pido que cuantos mas errores e ideas demos mejor.

gracias por tomar esto en cuenta... de momento ahi solo uno que ha comentado aver si os animais mas ,
en cuantoa los dcl pedis mucho,ea siempre mirara mas lo que pidan los ingleses que otra cosa
AntonPirulero escribió:Golazo de Robben, no es tan impresionante como los que marca Felixarg, pero está chulo. XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118143192

Muy buen gol xD

Como se hace ese regate?

se puede hacer para izquierda o derecha verdad?
Entonces tan solo vana incluir algunos equipos y estadios? Seguro que las porterias,el cesped etc del DLC será igual que los del fifa 12.
Supongo que al costar 20 euros se podrá descargar entre 2 personas pagando 10 euros cada una,no?
Hola, posteo por primera vez en este hilo de Fifa 12, por que me encantaria saber a que precio puedo encontrar el juego tanto nuevo como de segunda mano.

Gracias por adelantado.

Saludos :).
SISADGS escribió:Hola, posteo por primera vez en este hilo de Fifa 12, por que me encantaria saber a que precio puedo encontrar el juego tanto nuevo como de segunda mano.

Gracias por adelantado.

Saludos :).


Se "supone" que a partir del lunes estará nuevo por 30€.
me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
asi tenemos juego para pasar el rato hasta que llegue fifa 13,
a ver si en la eurcopa vemos el cesped mejorado y cosas nuevas.
Gracias por contestar leewix, si esta a este precio lo mas probable es que me lo pille.

Sobre el DLC del juego de la Eurocopa no creo que lleve mucha mejora, llevara alguna face, equipación y selección que no esten en el Fifa 12 sin este DLC.

Saludos :).
SISADGS escribió:Gracias por contestar leewix, si esta a este precio lo mas probable es que me lo pille.

Sobre el DLC del juego de la Eurocopa no creo que lleve mucha mejora, llevara alguna face, equipación y selección que no esten en el Fifa 12 sin este DLC.

Saludos :).



Yo estoy esperando la rebaja también. Y si el DLC de la Eurocopa no trae cambios jugables que se lo queden ellos.
killer2011 escribió:me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
asi tenemos juego para pasar el rato hasta que llegue fifa 13,
a ver si en la eurcopa vemos el cesped mejorado y cosas nuevas.


Si es que lo dicho, ya vengo caliente del otro post y me encuentro esto... tenemos lo que nos merecemos. Si no se gastara la pasta en este simulacro de DLC ni un alma...
a mi me parece bien que lo pongan como dlc,mejor que por separado y gastarme 50 euros prefiero 20
killer2011 escribió:a mi me parece bien que lo pongan como dlc,mejor que por separado y gastarme 50 euros prefiero 20

Si lo hubieran hecho por separado seguro que mejorarian cosas del fifa 12,como hicieron en su momento con el fifa del mundial , sin embargo ahora van a incluir unos cuantos equipos,8 estadios,y a cobrarlo por 20 euros...
Después de 7 victorias seguidas, estando por primera vez en condiciones serias de ganar una liga, voy a por mi octava victoria consecutiva ganando 1-0 y por arte de magia "se ha perdido la conexión con el rival" y sin haberse desconectado de los servidores ni nada, todo perfecto pero el partido a tomar por culo, pero que mierda es esta??? Te desconectan adrede cuando llevas demasiados partidos ganados? [+risas] Es que es para descojonarse
Ante todo disculpadme si han planteado antes esta cuestión, pero he mirado muchas paginas y no lo encuentro, y he optado por atreverme a preguntar [ayay]

El trofeo de marcar 20 goles por los 20 años de EA, no me ha saltado, y mira que he jugado bastante desde que lo tengo, me ha saltado el de los 100 goles sin embargo. Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano.
A alguien más le tarda siglos en encontrar partida jugando en controles ayudados? En manual me encuentra partida bastante rápido, pero de la otra forma (la normal y por lo tanto la que tendría que encontrar más fácil) estoy 15 minutos o más sin exagerar para encontrar partida, estoy desesperado... :(  además me suele salir rival encontrado pero nada, no salta al partido , pone "se ha perdido conexión" y cuando le doy a aceptar, y voy a cambiar de equipo, me aparece la plantilla de mi equipo prdeterminado y ya no puedes ir a hacer la alineacion porque aunque le des a dirección de equipo aparece la plantilla del barça (el que tengo predeterminado) O_o, tienes  que salir del modo temporadas online y volver a entrar para que te salgan bien las alineaciones... una rayada vamos.
No se si le ha pasado algo al juego o que pero lo he probado todo... borré todo los archivos del juego y nada, me sucede lo mismo...
El firewall me sale en moderado y nungún otro juego me da estos problemas online... el fifa 11 me encontraba siempre partida rápido... no le pasa a alguien más lo que he puesto?
killer2011 escribió:me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
asi tenemos juego para pasar el rato hasta que llegue fifa 13,
a ver si en la eurcopa vemos el cesped mejorado y cosas nuevas.


Aqui hay un problema que pocos se paran a pensar , los compradores de Mundiales y Eurocopas , NO son todos compradores de FIFA. A quedado mas que demostrado que EURO 2008 y Mundial 2010 son dos juegos con mucha calidad y de los mejores de la saga en PS3. Y yo he pasado de gastarme lo que cuesta FIFA strett , para comprarme el EURO 2012 ........y no voy a poder hacerlo. Es una falta de respeto a la UEFA y a los Europeos y encima quieren la champions con lo que van hacer con la EURO!!!!! Este EURO 2012 por 40 euros con novedades jugables y graficas , triunfa !! Una pena.
xtigol escribió:Ante todo disculpadme si han planteado antes esta cuestión, pero he mirado muchas paginas y no lo encuentro, y he optado por atreverme a preguntar [ayay]

El trofeo de marcar 20 goles por los 20 años de EA, no me ha saltado, y mira que he jugado bastante desde que lo tengo, me ha saltado el de los 100 goles sin embargo. Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano.


No creo que estes haciendo nada mal,si haces el desafio correcto y no te salta esto es lo mas normal en Fifa,yo tengo echos 2 o 3 desafios,tampoco muchos,completarlos y no saltarme el trofeo correspondiente,asi que....vuelvelo a intentar una y otra vez hasta que te salga xD XD
Para los que nos lo queremos comprar ahora con la supuesta rebaja de precio que va a haber:

¿El juego final cambia algo jugable con respecto a lo que es la demo??
Hola! pasen por el hilo de Feedback para el FIFA 13.
Aquí les dejo mi aporte (solo gameplay).

Hola FIFEROS les dejo mis Sugerencias de GAMEPLAY para el FIFA 13.

1) Ambidiestros:
Que los jugadores conduzcan el balón con su pierna buena el 90% de las veces (solo utilizar la pierna mala al recibir un pase o en algún giro brusco). Al ejecutar un pase, centro o disparo realizarlo SIEMPRE con su pierna buena (si el ángulo de disparo no es el apropiado, que salga defectuoso). Digamos que el ángulo de apertura del disparo (para un diestro) sería de aprox. 90º hacia la izquierda (con cara interna del pie) y 45º hacia la derecha (con cara externa).
Esto puede parecer algo que limite la jugabilidad, pero si añadimos la posibilidad de perfilarse para disparar con la pierna mala, nos abre un abanico de disparos IMPRESIONANTE.
Para poder hacerlo, se me ocurre utilizar el L2 para pasar el balón de un pie a otro (en carrera) así poder realizar tanto disparos como centros y pases con la pierna mala.
Además el L2 se puede combinar con R1 para realizar un tiro de calidad con la pierna mala.
Conclusión, esto nos “obliga” a saber si el jugador que estamos manejando es zurdo o diestro, para poder buscar el perfil correcto. Además de la posibilidad de disparar con cara externa, ya sean BOMBAS desde lejos o tiros de calidad enfrentando al portero.

2) Modo Contener Semiautomático:
Modificar el tan odiado (por muchos) botón de contener automático (X), donde solamente nos podemos acercar y alejar un poco.
Mi idea sería incorporar una “zona de libertad”, con la posibilidad de desplazarse en cualquier dirección dentro de un radio pequeño (con el X pulsado, moviendo el stick izquierdo). Esto nos permite agregar el ERROR humano, dándole la posibilidad al atacante de poder superarlo.
Digamos que es como el L2, pero un poco “imantado”.
Está claro que me gustaría que sea completamente manual, pero todos sabemos que la contención automática no la sacarán.

3) Sprint como en FIFA Street:
En FIFA Street cuando presionamos el R2 el jugador empuja el balón un par de metros hacia adelante para poder acelerar, cuanto mayor aceleración (stat) tenga el jugador menor será la distancia con el balón. Si bien esto se puede hacer en el FIFA 12 dándole pequeños toques al Stick derecho (en arranque) para poder desequilibrar, es algo “opcional” ya que los jugadores siempre arrancan con el balón pegado al pie. Estos arranques “fuertes” permanentes provocarían muchas pérdidas del balón a quienes no sepan controlar el Sprint (además se le daría mayor utilidad al sprint analógico para arranques suaves).
Esto puede generar un cambio en la manera de jugar (de aquellos que se la pasan corriendo como locos), con un estilo más pausado y con muchos cambios de ritmo.

4) Funciones en ataque con L1 y R1:
L1: seguir perfeccionando el Dribling de precisión, poder utilizarlo en carrera para hacer recortes con la pierna buena al estilo Messi. Además de las funciones ya existentes: pedir desmarques a los compañeros (L1 + dirección LS), desmarque del jugador que pasa el balón (L1 + X), etc.
R1: con el balón en movimiento, incorporar regates aéreos como el FIFA Street pero que no supere la altura de las rodillas, pequeños toques del balón que permitan elevarlo lo suficiente como para pasar por encima una segada de un rival por ej.

5) Modo Arcade y Simulación:
Creo que para seguir ampliando el espectro de seguidores de esta saga, deberían implementar dos tipos de jugabilidad. Así poder encontrar el estilo juego que más nos guste.
Un modo ARCADE pero no tanto, digamos una mezcla entre FIFA Street, FIFA 12 y FIFA World Cup 2010. Con los controles por defecto en “Asistido” pero con la posibilidad de jugarlo en “Manual”.
Un modo SIMULACIÓN, donde los controles por defecto sean Todo Manual menos Disparos y Pases en Semi. Con un Tempo de partido un poco más lento (Sliders: Velocidad 46, Aceleración 44), con mayor dispersión en los Disparos y pases (Sliders: Disparo 53, Pases 52) y limitar la cantidad de Regates (para hacerlo más realista).

Bueno, eso es todo. Espero que se pueda sacar algo bueno de todo esto.


Espero que se animen a aportar, así luego pueden tomar nota Ruud o Herzex y le pasan el informe a EA.
LeoSandman me gusta la idea de los ambidiestros, estaría bastante bien pero el problema que yo le veo es que si no cojemos a nuestro equipo lo mas seguro, es que no tengamos ni idea de con que pierna se maneja mejor el jugador. Ej: si en el modo carrera cojemos un equipo de segunda para empezar con un equipo pequeño. Incluso conociendo a los jugadores bien muchas veces no nos daría tiempo de pensarlo y ejecutarlo, por que en cuanto lo hayamos pensado el defensa ya nos la ha quitado.

Quiza debería ser algo como que con algun boton el jugador se colocase el balon en la pierna buena para chutar o dispare con la mala si es la mejor opcion.

Lo del esprint a lo Fifa Street tambien me ha gustado, ahi creo que deberiamos controlarlo nosotros tambíen si queremos que el jugador avance el balon o no pues yo cuando tenga el juego lo usare como finta el hacer que esprinto, descolocar a un jugador y luego pasar a otro y este inicie la jugada de ataque, de hecho lo hago en la demo ayudandome del L1.

Saludos :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SISADGS escribió:LeoSandman me gusta la idea de los ambidiestros, estaría bastante bien pero el problema que yo le veo es que si no cojemos a nuestro equipo lo mas seguro, es que no tengamos ni idea de con que pierna se maneja mejor el jugador.


Nos ha jodido...

Y tampoco sabes que jugador es mejor hasta que no lo miras. Os lo tienen que dar todo mascado?


Lo de los ambidiestros le quita un realismo tremendo al fifa. Ver a xavi conducir, pasar y chutar con la izquierda me produce cancer
Pistone escribió:
killer2011 escribió:me parece muy bien por EA el meter la eurocopa en el fifa 12 por 20 euros genialllll ,
asi tenemos juego para pasar el rato hasta que llegue fifa 13,
a ver si en la eurcopa vemos el cesped mejorado y cosas nuevas.


Aqui hay un problema que pocos se paran a pensar , los compradores de Mundiales y Eurocopas , NO son todos compradores de FIFA. A quedado mas que demostrado que EURO 2008 y Mundial 2010 son dos juegos con mucha calidad y de los mejores de la saga en PS3. Y yo he pasado de gastarme lo que cuesta FIFA strett , para comprarme el EURO 2012 ........y no voy a poder hacerlo. Es una falta de respeto a la UEFA y a los Europeos y encima quieren la champions con lo que van hacer con la EURO!!!!! Este EURO 2012 por 40 euros con novedades jugables y graficas , triunfa !! Una pena.


Opino exactamente como tú. Yo me compré en su momento el fifa9 y luego el fifa mundial 2010, que me encantó.

Peo bueno supongo que a la gente que tuviera-tenga fifa12 lo verá con buenos ojos aunque no haya cambios en la jugabilidad.
Soy Leyenda escribió:
SISADGS escribió:LeoSandman me gusta la idea de los ambidiestros, estaría bastante bien pero el problema que yo le veo es que si no cojemos a nuestro equipo lo mas seguro, es que no tengamos ni idea de con que pierna se maneja mejor el jugador.


Nos ha jodido...

Y tampoco sabes que jugador es mejor hasta que no lo miras. Os lo tienen que dar todo mascado?


Lo de los ambidiestros le quita un realismo tremendo al fifa. Ver a xavi conducir, pasar y chutar con la izquierda me produce cancer

lo de los ambidiestros creo que se debe de tocar si o si,y el cansancio igual o mas,pero veo que vamos colaborando,mañamna pongo todas mis ideas y hacer el resto lo mismo.
y no me olvido de los rechaces imantados que ahi ,espero que fifa nos tenga en cuenta.
Soy Leyenda yo no digo que nos lo den todo mascado, pero me pongo a jugar con un equipo normalito no tendre ni idea de con que pierna es mas habil el jugador, entonces, ¿que hacemos antes de chutar pauseamos el juego para ver con que pierna es mas habil?

Eso romperia mucho el ritmo del partido y no hacerlo significaria que de forma muy tonta chutemos con la derecha con un zurdo y el balon acomodado para la izquierda al ser la mayoria de jugadores diestros o al reves, ahora si saben como hacerlo para que nos enteremos sin tener que pausear cada vez que vamos a realizar un disparo, un centro o pase complicado.

Vamos que me parece buena idea pero no sabría como ejecutarla sin tener que poner la pausa, a no ser que te lo ponga donde te indica el nombre numero y cansancio.

Saludos :).
26254 respuestas