leewix escribió:felixarg10 escribió:una expansion? xDDDDDDDD No hace nada bien esta gente... jaja
¿
Prefieririais que cobrasen 70€ por el Uefa Euro??
La cosa es que con ese DLC se vea un juego distinto, con otra jugabilidad y demás.
70 no ,pero un juego nuevo si .no una expansion zarriosa con la misma jugabilidad asquerosa de esta fifa 12. seguiremos con botones de contener,impact de ese desastroso,online lamentable,etc ,etc..
una que me ha pasado ahora jaja.
6-0-3.
jugaba por ganar la liga en el ultimo.
yo el rayo, el otro el anzhi.
0-1,0-2 ,1-2 ,1-3 (solo utilizando a etoo eh...) y me quedaban unos 20 minutos para intentar hacer la gesta .
2-3 con armenteros y en la siguiente gran combinacion tamudo - diego costa ,3-3.
pues en el descuento he tenido el gol, la victoria y el titulo en un mano a mano pero el portero me la ha sacado...
.
le digo al chico, noooooooooooooo, necesitaba la victoria para la liga (en ingles )
me dice yo tambien necesitaba la victoria, ahora jugare en 2 .
LOL.
sabeis que? al empatar y ser ya el descuento la tenia mi portero, he estado por meterme el gol en propia, el empate no me vale,asi que me metia el gol ,perdia y podia ayudarle ...
ahora me arrepiento ..
pobrecillo ...
Lo peor de todo es que vendí fifa hace un mes y medio así con la idea de comprar el EURO más adelante...
jodo... a a gente que ha vendido el fifa 12 la han jodido pero bien. ahora tendran que
RECOMPRARSE el fifa y encima
PAGAR para jugar al euro ...
sinceramente prefiero gastarme 60 euros en un juego nuevo. que (no se cuanto valdra,hablo sin saber) 35 por ejemplo en una expansion.. si cuesta 20 euros.. dices bueno. aunque sea una mierda, son 20 euros. pero ojito con el precio de la expansion...