[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

15 temporadas dura el DT.
Hasta aqui mi andadura con este fifa12. Ni un partido mas, no vale la pena los ultimos 4 partidos jugados al terminar error y no cuenta el partido, tanto en ultimate como en temporadas. A que se supone que tengo que jugar? Esque es la leche deberia de poder ser denunciable te venden un juego a bombo y platillo y despues no puedes jugar online... lo peor no es ni que siempre se metan los goles iguales ni que los equipos no esten actualizados, ni que los stats sean bastante ficticios... sino fallos tecnicos, de menus.
Y encima te envian correos electronicos para decirte que han solucionado los problemas con la ultima actualizacion...

Lastima que no se pueda hacer nada una vez compras el juego, sino se pondrian las pilas a base de bien y dejarian de vendernos ( digo vendernos para que nadie se de por ofendido, ya que yo tambien lo he comprado ) cacas a medio hacer.

( Se que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero despues lloran con el tema de la piratera, si al que no queda satisfecho le devolviesen el dinero se lo currarian un poco mas, por lo tanto veo muy bien la gente que primero lo prueba y ya despues SI ESO lo compra.... ).
BlackWolf22 escribió:Hasta aqui mi andadura con este fifa12. Ni un partido mas, no vale la pena los ultimos 4 partidos jugados al terminar error y no cuenta el partido, tanto en ultimate como en temporadas. A que se supone que tengo que jugar? Esque es la leche deberia de poder ser denunciable te venden un juego a bombo y platillo y despues no puedes jugar online... lo peor no es ni que siempre se metan los goles iguales ni que los equipos no esten actualizados, ni que los stats sean bastante ficticios... sino fallos tecnicos, de menus.
Y encima te envian correos electronicos para decirte que han solucionado los problemas con la ultima actualizacion...

Lastima que no se pueda hacer nada una vez compras el juego, sino se pondrian las pilas a base de bien y dejarian de vendernos ( digo vendernos para que nadie se de por ofendido, ya que yo tambien lo he comprado ) cacas a medio hacer.

( Se que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero despues lloran con el tema de la piratera, si al que no queda satisfecho le devolviesen el dinero se lo currarian un poco mas, por lo tanto veo muy bien la gente que primero lo prueba y ya despues SI ESO lo compra.... ).

a mi me pasa casi lo mismo estoy en 3 divicion e ganado 1 liga desde que la gane me cuesta la vida meter 1 solo gol y encima en la mayoria de partidos tu rival te yega 1 ves la para el portero o le da al palo o algo que tiene que marcar por webos es una asko y ya cuando te meten un gol el equipo baja mucho y es casi imposible de remontar .... ogg y encima dice EA que es para nibelar... K PENA
acmilan_1898 escribió:lo siguiente que me hizo gracia fue esto http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA ,me rio por que el cansancio es independiente de la posicion .
.


esto se debio de perder por el camino porque en fifa 11 y fifa 12 apenas se nota

yo he dejado de jugar con equipo de 5 estrellas hace tiempo pero cuando vuelvo a jugar online con alguno de ellos da asco, eso si que es dopping-rebotes,pero jugando con equipos 4 estrellas con un online decente es una pasada aunque hay que mejorar el ambiente !!!

y lo de las rachas ahora gano 7 partidos y luego pierdo 10 nos pasa a casi todos no?
jmesco escribió:
acmilan_1898 escribió:lo siguiente que me hizo gracia fue esto http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA ,me rio por que el cansancio es independiente de la posicion .
.


esto se debio de perder por el camino porque en fifa 11 y fifa 12 apenas se nota

yo he dejado de jugar con equipo de 5 estrellas hace tiempo pero cuando vuelvo a jugar online con alguno de ellos da asco, eso si que es dopping-rebotes,pero jugando con equipos 4 estrellas con un online decente es una pasada aunque hay que mejorar el ambiente !!!

y lo de las rachas ahora gano 7 partidos y luego pierdo 10 nos pasa a casi todos no?


Sí, lo de las rachas es lamentable. Además cuando estás en la racha mala mejor que no se te vaya ningún balón a corner...
Aquí os dejo una pagina donde están haciendo feedback para Fifa 13,llevan mas de 4000 comentarios y va por buen camino.Dicen que mandaran todos los comentarios a los desarrolladores de EA Sports.

La pagina en si es una comunidad de usuarios de Fifa,asi que lo dicho,para los que queríais hacer feedback,aqui esta la pagina(sobre todo va por ti acmilam_1898,que llevas mucho tiempo pidiéndolo así que explayate con gusto amigo XD)

http://www.fifplay.com/fifa13-wishlist/

El año pasado, FIFPLAY envió más de 24.000 sugerencias sobre FIFA 12 a los estudios de desarrollo de EA. En cualquier caso, conviene recordar que no es una web oficial de EA Sports ni hay relación alguna, más allá de la voluntad de colaborar para ofrecer un producto cada vez más completo.
javibarreiro escribió:A mi tampoco me parece justo su baneo, discutimos de cualquier cosa pero siemrpe con respeto, si censuramos las opiniones mal vamos, tu puedes saber más que el otro o viceversa pero siempre se respetan las opiniones de todos, no entiendo porque se critica el offtopic, joer que somos personas debatiendo no robots......


Estimado... las opiniones nunca serán censuradas... solo las faltas de respeto... ;) de hecho si te fijas solo borran los mjes de algun baneado cuando las contienen... cuando no... siguen ahi... no se critica el offtopic... sino las formas... se puede decir algo conservando las normas minimas de respeto... ;)
pinkyvic escribió:
RCR33 escribió:La Verdad es que cada vez que juego mas en On Line das mas pena!!

1º Jugadores que perecen que se han comido 2 vacas de lo lentos que van!
2º Casi siempre juegas contra los mismo equipos!
3º y luego no puede ser que lleves todo el partido en su porteria y tengas 20 ocasiones7
y no metas ni una y el contrario en la primera que tiene no falla!!

Lo dicho es increible lo mal que va todo en todos los sentidos!!

Un Saludo.


el onilne va mal pero de ahí a tener 20 ocasiones y no meter ni una...no sé yo si entonces es culpa solo del juego...Yo soy al contrario, tengo 3 y te marco 2 XD


Vaya ya salio el listillo de turno, pues es un decir lo de las 20 ocasiones, pero es cierto que las partidas las igualan y una de las cosas
es hacer que tus ocasiones las falles por mas que quieras y tus jugadores vayan de lo mas lento posibles, y por lo de que si fueras mi
contrario me meterias 2 de 3, seguro si te lo iguala el juego porque ni en sueños lo logracias!! [poraki]

Un Saludito!!
yo no se que es peor, que se peguen corriendo y presionando con dos tios todo el partido, que se cojan equipos de gente que solo corre , que por culpa de la presion se haga el partido feo, no puedas dar un pase bueno y si lo das mal , el rebote siempre es para el o que al tirar una falta se ponga el tipico asqueroso con un jugador debajo de la porteria para sacarla ...


madre de dios ... [mad] [mad]

y encima hoy, para tocar los cojones, llevaba como unos 9 partidos sin perder, pues en el siguiente(seguro que ha sido por mirarlo, diciendo eljuego , ahora te vas a joder) voy ganando 2-0 min 11. adios servidores, network y la madre que lo pario...
voy 3-3-1 , creo que he ganado , no me acuerdo ajja. pero en el siguiente partido . adios de nuevo, servidores y todo ... consola OFF... [lapota] [lapota]

Esta visto que si no es por una cosa, es por otra ..
algunos mandando callar como si te estuvieran dando el puto baño del siglo y me mandaban callar al empatarme, con el napoles y haciendo todo el rato lo mismo ..pero bueno .

probar el psv, otro equipazo y si cogeis el lyon, quitar al cabron de gomis, madre de dios ... [+furioso] [+furioso]
survival escribió:
mirandés escribió:¿hay alguna novedad del juego de la EURO?


El unico que sabe cosas es hercex pero EA no le deja decir ni mu... Haber si pronto sabe os mas cosas... Que ganas le tengo como sea rollo el del mundial.


Y pondría la mano en el fuego que el cabroncillo de Ruud también!!!
CristianoAlicante escribió:Yo ya no se que pensar, os lo juro, ya no puedo mas me supera mucho esto, yo tengo claro que no soy el mejor, pero tengo claro que soy de los buenos porque me he medido con gente de mucho nivel y ha estado así así la cosa, ganando yo bastantes partidos pero bueno, repartido, a algunos les he ganado más y otros me han ganado mas a mi pero muy repartidita la cosa, eso con gente que tiene muy buenos resultados on-line, y offline aún no conozco rival por mi zona ni entre mis colegas y llevamos todos jugando Pros y Fifas desde hace mas de 10 años xD

El caso es que yo me levanto me ducho me visto, desayuno y la mayoría de días q no tengo nada que hacer ahora que no tengo curro de nuevo, pues me pego mi viciada "matinal" y aburro a los rivales, en menos de 30 minutos suelo estar 2-0 o 3-0 y bailandolos a casi todos, menos algunos que tienen nivel y cuesta mas romperles la defensa... pero vamos, que he jugado con los mas pintaos y me han dicho que tengo mucho nivel joder... y luego llega la tarde, tarde/noche (ahora es injugable para mi)... y me coge un chaval que parece que se acabe de comprar el juego que solo corre pasa centra y chuta, malisimo por la forma de jugar se nota que es pesimo eh, os lo juro lo mas malo que os podais imaginar, novato total, y me gana, 2-1, pero me gana, y mi gol con 300 rebotes eh xDDD vale, diréis... puede pasar, ok perfecto, pero es que tengo comprobado con varios rivales que he jugado en los distintos horarios, que por las mañanas les meto repasos y por la noche como mucho empato y de potra, sus jugadores vuelan, corren como 3 veces mas que los míos.

Ejemplo: Por las mañanas cojo la bola con Messi y fácil quiebro a 2 o 3 y pa dentro, o hago una pared... o simplemente si me defienden con la X me tiro un autopase y lo dejo ahí buscando la bola, por la noche intento lo mismo y ya puedo jugar 1.000.000 de partidos que nada, nada de nada, en ninguno de ellos podré jugar ni realizar el fútbol que hago por las mañanas y hasta las 5/6 de la tarde... en ninguno, y me jode, me jode mucho porque por ese motivo no tengo mas ligas en temporadas cara a cara, por ese motivo me da casi pánico crearme el VP y crear un club para intentar hacerlo puntero, por ese motivo no juego Ultimate Team... por ese motivo ultimamente solo juego personalizadas por las mañanas y primeras horas de la tarde y el resto del tiempo la play cogiendo polvo porque si juego un partido me hecho a llorar (sentido figurado de la palabra) y puff... me jode mucho, me da mucha rabia no poder exprimir el juego como yo quisiera y encima se que la culpa, al menos de mi problema, no es del Fifa, sino de alguna mala configuracion mía o alguna movida de Jazztel o algo raro de la PS3... a otros colegas les va exactamente igual por las mañanas que por las noches, joder que envidia xDDDD



HOLA PEÑA ! ,ssoy nuevo UN PLACER compartir con vostros ,ya que os leo amenudo :)

joe tio me pasa exctamente lo que te pasa a ti ,por las mañanas me resulta muy sencillo ganar incluso ,sin jugar a topè ,pero llega la noche y ai o te pones las pilas o no ganas , la verda yo tengo conexion con telefonica, yo creo que es problema de los servidores de fifa que a esas horas estan mas petados, a mi me pasa sobretodo por la noche ,creo que es eso por que tu si juegas con un pavo en una franja en la que los servidores estan bien ,y todo va fluido y tienes mas experiencia es mas facil ,girarte, hacerle regales vamos todo va mas rapido por lo tanto mas dificil de defender ,si todo va mas lento que si te soy sincero yo no lo noto en exceso pero si me pasa lo mismo que a ti pero clavao vamos ,es mas facil defender ......... y ai claro te pueden ganar ......

otra cosilla por ejemplo empezais la temporada en x categoria y no os parece que aumenta el nivel de los jugadores segun vayas sumando puntos, sobretodo en los dos ultimos partidos para ascender? esto ultimo ya no se si es paranoia mia XD

no se pero vamos estaba buscando otra informacion y leo en hilo y te leo y joe justo eso me pasa a mi........

que curioso .................
No tiene nada que ver con los servidores. A ver si nos enteramos que los servidores solo hacen de punto de encuentro para encontrar rival. Una vez que has encontrado al rival, la conexión depende única y exclusivamente de los dos jugadores. Yo creo que lo del horario es simplemente porque por la tarde hay más gente jugando por ejemplo de EEUU (más distancia y más delay por lo tanto) debido a la diferencia horaria, tened en cuenta que a las 6 de la tarde aquí son las 12 de la tarde en New York por poner un caso. Es por eso que en esas horas os emparejen con más probabilidad con gente de allí. Si juegas a las 12 del mediodía allí son las 6 de la mañana y hay mucha menos gente jugando.

Un saludo.
fdgg2001 escribió:No tiene nada que ver con los servidores. A ver si nos enteramos que los servidores solo hacen de punto de encuentro para encontrar rival. Una vez que has encontrado al rival, la conexión depende única y exclusivamente de los dos jugadores. Yo creo que lo del horario es simplemente porque por la tarde hay más gente jugando por ejemplo de EEUU (más distancia y más delay por lo tanto) debido a la diferencia horaria, tened en cuenta que a las 6 de la tarde aquí son las 12 de la tarde en New York por poner un caso. Es por eso que en esas horas os emparejen con más probabilidad con gente de allí. Si juegas a las 12 del mediodía allí son las 6 de la mañana y hay mucha menos gente jugando.

Un saludo.


bueno eso de que los servidores no tienen nada que ver, dejemoslo entre comillas ,en este caso como tu dices puede que si ,pero tu tambien sabes que un servidor mal o con un mal mantenimiento puede hacer que la cosa vaya mal ,hablo en general en este caso ,tanto en juegos como en paginas web

en este caso pues quizas sea esa la causa que espones tiene sentido la verdad .............. aunque aora que lo pienso yo juego mucho temprano temprano ,osea a las 8 la mañana en ese caso ayi serian las 2 ,pero bueno ayi quizas se acuesten mas temprano. XD


en fin mira esa quizas sea un posibilidad bien expuesto [ginyo]

por cierto tu o alguien sabra como se hace un regate que hacen muchos pros con ,cristiano,messi,robimho y de mas ,vamos que no lo hacen todos los jugadores solo los que tienen mucha velocidad y agilidad ......

es un regate en el que el que tiene el balon ,sale pero como una autentica bala con el balon pegado a los pues,sobretodo lo usan mucho con cristiano, a mi me habian comentado que era con el de regates yo lo tengo en l2 y el de esprintar yo ai lo tengo en r1 + , le das a los dos a la vez y sueltas rápido el de regates para que salga como un bala el jugador, pero na colega por mas que pruebo no me sale :(

vamos a mi me lo explicaron con R2+L2 q como te comento sería el de esprintar y el de hacer los regates ,vamos el uno de los gatillos de atras


si lo sabes maquina y me puedes sacar de dudas ,mu agradecido :)


saludos colega
A mi me salen tal y como te lo han explicado. Mantienes r2 + l2 pulsado y tal como sueltas el L2, si el jugador tiene mucha aceleración, pega un acelerón con el balón controlado.
Si además de eso, le das al stick derecho hacia adelante en el momento justo sale mucho más rápido.
estáis teniendo problemas para jugar online? no os echa de los partidos, os sale un error y se os desconecta del network?
un saludo ;)
Hasta hace una semana, mi estilo de juego era jugar siempre por la banda de abajo de la pantalla, e intentar irme con el delantero, era una manía, como de intentar marcar enseguida.
Hasta un día, que me lo tomé con calma, y decidí mejorar, y vaya si he mejorado, 15 VICTORIAS SEGUIDAS, en modo online, estoy ahora en segunda división.
Ahora, cuando defiendo, ya no pulso el segundo jugador, y el que manejo, no pulso cuadrado para quitarsela enseguida, sino que voy cubriendo el pase, y acercandome a él, y, si estoy seguro, intento quitársela.
En cuanto a ataque, la paso mucho mas, arriesgo menos, uso todas las bandas, y uso mucho los mediocampistas.
Tambien he mejorado el manejo con L1, para cambiar la direccion enseguida y pasarla.
Ademas, uso menos el triangulo para pedir el portero.
Vaya cambio.
Gran On Line!! partido ganadolo de 4 a 0 y va y se desconecta solo, voy a mirar si es que se me ha ido a mi la conexion o al contrario y sorpresa!! En estos momentos los sevidores de EA no estan disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Morealeja del Asunto: Cuando ya puedo conectarme partido "PERDIDO" pero si es problema de EA y no mio, por lo menos que no contasen el partido ni para el ni para mi como Perdido! Otra mas de los grandes Servidores de EA!!

Un Saludo.
RCR33 escribió:Gran On Line!! partido ganadolo de 4 a 0 y va y se desconecta solo, voy a mirar si es que se me ha ido a mi la conexion o al contrario y sorpresa!! En estos momentos los sevidores de EA no estan disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Morealeja del Asunto: Cuando ya puedo conectarme partido "PERDIDO" pero si es problema de EA y no mio, por lo menos que no contasen el partido ni para el ni para mi como Perdido! Otra mas de los grandes Servidores de EA!!

Un Saludo.


A mí me pasó con 8-1 en el min 89..... Hasta he llegado a pensar que el otro hizo algo para salirse y que palmase yo...........
fdgg2001 escribió:A mi me salen tal y como te lo han explicado. Mantienes r2 + l2 pulsado y tal como sueltas el L2, si el jugador tiene mucha aceleración, pega un acelerón con el balón controlado.

nen ese momento el jugador esta parado o esta abanzando ?

si solo pulsas r2 mas l1 ,el jugador va lento pero como tapando el balon no?

joe no me acaba de salir , [buuuaaaa]

gracias por la respuesta
Yo no se que coño esperan para anunciar el EURO 2012 (y digo anunciar porque me fío de las palabras de herzex, porque sino ya daría por hecho de que no sale), parece que fuera un secreto de estado.

¿Cuándo coño piensan sacarlo a la venta? ¿después de la EURO?
david_sanfer escribió:Yo no se que coño esperan para anunciar el EURO 2012 (y digo anunciar porque me fío de las palabras de herzex, porque sino ya daría por hecho de que no sale), parece que fuera un secreto de estado.

¿Cuándo coño piensan sacarlo a la venta? ¿después de la EURO?

en una pagina ponia que el 30 de junio y la euro acaba el 1 de julio LOL [+risas] [+risas] [+risas] ,pero supongo que sera mucho antes.
Si esa fecha fuese verdad se lo podrían meter por donde ya se sabe.
david_sanfer escribió:Si esa fecha fuese verdad se lo podrían meter por donde ya se sabe.

hombre ... tampoco pasaria nada, primero euro, luego juego de la euro,juego del tour y luego juegos olimpicos . buen verano XD
david_sanfer escribió:Yo no se que coño esperan para anunciar el EURO 2012 (y digo anunciar porque me fío de las palabras de herzex, porque sino ya daría por hecho de que no sale), parece que fuera un secreto de estado.

¿Cuándo coño piensan sacarlo a la venta? ¿después de la EURO?


Lo que esperan es a que venda FIFA Street, piensa que hace nada que ha salido y tienen que aprovechar el tiron. Creo yo que hasta abril (que ya no queda nada por cierto ) no lo anunciaran, pero si que lo sacaran.
Si yo eso lo entiendo. jjoseca, pero este retraso sólo me hace pensar en que el juego no tendrá su fecha de salida habitual (6 meses antes del siguiente fifa) con lo cual no se yo en que fecha saldrá y si merecerá la pena porque, después encima te cierran los servidores por la p... cara.
david_sanfer escribió:Si yo eso lo entiendo. jjoseca, pero este retraso sólo me hace pensar en que el juego no tendrá su fecha de salida habitual (6 meses antes del siguiente fifa) con lo cual no se yo en que fecha saldrá y si merecerá la pena porque, después encima te cierran los servidores por la p... cara.


Yo pienso igual que tu, lo deberian de sacar para Mayo, espero que ya lo tengan medio hecho porque sino no merecerá la pena, esperemos que no se haya dado a la luz nada del juego por el FIFA Street.

Eso si, lo deberian de poner a unos 40 euros, porque ya les vale... 3 juegos en un mismo año :-|.
Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA

para que sacan el fifa street si esta aqui ... me sigue parenciendo subrealista el fifa...
con respecto al euro paso y el fifa 13 igual hasta que no vea si es una mierda como este o algo
no os podeis hacer a la idea el asco que me acaba de dar el puto QPR,todo lleno de negros que no se les podia robar el puto balon ni cogerlos ... y encima el asqueroso todo el partido presionando, he echo una puta falta en el partido y me han sacado roja. que asco [lapota] [lapota]
acmilan_1898 escribió:
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA

para que sacan el fifa street si esta aqui ... me sigue parenciendo subrealista el fifa...
con respecto al euro paso y el fifa 13 igual hasta que no vea si es una mierda como este o algo


Pero hombre.. lo es si tu juegas asin, también se puede jugar normal xD.

Ami la verdad esque tampoco me gusta nada este tipo de goles, tantos regatitos queda feo para mi gusto, prefiero una jugada sin tantos regates en equipo.
Y que en el online contra gente buena no es posible hacer todos esos regates...
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA


Aprietas algún boton más para las voleas? Es que sale cada golarro de volea de fuera del area que entra por la escuadra y yo siempre que hago una y aprieto poquisimo el de tiro y  se me va a las nubes,soy un negado }:/
Audi_A3T escribió:
RCR33 escribió:Gran On Line!! partido ganadolo de 4 a 0 y va y se desconecta solo, voy a mirar si es que se me ha ido a mi la conexion o al contrario y sorpresa!! En estos momentos los sevidores de EA no estan disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Morealeja del Asunto: Cuando ya puedo conectarme partido "PERDIDO" pero si es problema de EA y no mio, por lo menos que no contasen el partido ni para el ni para mi como Perdido! Otra mas de los grandes Servidores de EA!!

Un Saludo.


A mí me pasó con 8-1 en el min 89..... Hasta he llegado a pensar que el otro hizo algo para salirse y que palmase yo...........


Pues la verdad es que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza!! son una panda de ..............! cada uno que ponga el adjetivo!!

Un Saludo.
lo del nuevo sistema defensivo como lo lleváis? ¿No se os va el dedo constantemente al botón de quitar la bola? A mí en la demo me pasa....
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA


la verda que tienes uno dominio ecptectacular de los regates ,por cierto te quitaron el primer puesto no? animo y suerte champion :cool:


Y que en el online contra gente buena no es posible hacer todos esos regates...


no esta claro ,pero siempre los tienes ai como recurso y en algun momento los puedes sacar ,la verda que en temporada online tampoco encuentras gente de tanto nivel al menos asta segunda que es donde estoy yo
wanm28 escribió:
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA


la verda que tienes uno dominio ecptectacular de los regates ,por cierto te quitaron el primer puesto no? animo y suerte champion :cool:


[quote]Y que en el online contra gente buena no es posible hacer todos esos regates...

Esta claro que contra gente como marc y tal es imposbile hacer estaas cosas xd Me acabao de enterar que me quitaron el primer puesto por ti jaja llevo dias sin entrar. Un saludo wanm!

PD: Para las voleas L2 y apretar muchas veces el de tiro!
Pronto tendréis noticias sobre el Euro 2012, no os preocupéis.
herzex escribió:Pronto tendréis noticias sobre el Euro 2012, no os preocupéis.

pero macho, que es pronto? pronto puede ser mañana o el 14 de junio ... ¬_¬
Yo creo que lo han hecho mal,sacar 3 juegos en un mismo año...no se,que seguramente vendan y requetevendan juegos,pero no se,creo que ya tendria que haber info del de la EURO,evidentemente Fifa street ocupa todo su marketing de momento,una pena.
herzex escribió:Pronto tendréis noticias sobre el Euro 2012, no os preocupéis.

Cabrón, las sueltas y te vas XD

Algún adelanto podrás hacer.
Via twitter...:


Mañana haremos un anuncio importante en @EASPORTSEsp sobre #FIFA12. ¿Que será será? Atentos!!
Retwitteado por EA SPORTS FIFA ESP


A ver que nos cuentan..
¿Sobre FIFA 12?? ¿Han salido lo de las cards esas?? Es que de eso paso...

Como no sea eso que no se como va....

Lo otro que puede ser es la bajada de precio sin duda.
me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...

9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.

les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:¿Sobre FIFA 12?? ¿Han salido lo de las cards esas?? Es que de eso paso...

Como no sea eso que no se como va....

Lo otro que puede ser es la bajada de precio sin duda.


Pues nosé, le preguntaron a Adam (de WENB y FSB) sobre que seria las novedades y dijo esto:

Wish I could delve into it, but obviously can't.

Not long to go now though. It's going to be interesting to see what folks make of it.

9am UK time, FSB front page. Be there!
REYZIDANE escribió:me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...

9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.

les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Tan efectivo es el botón de contener?? Yo en la demo no lo uso nada... Siempre uso el botón L2 y manejo al jugador con el stick izquierdo....

Otra cosa, ¿Al final había cambios jugables de la demo al juego final?

EDITO CON NOTICIÓN:

EURO 2012: Llegará en DLC(extensión de FIFA 12) + 1eras imágenes.

Electronic Arts hizo esperar mucho tiempo para el anuncio de la producción de este año de la EURO, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Como resultado, llegará pero dentro de FIFA 12. El precio debe rondar los 1800 Microsoft Points, mañana se revelará su fecha y precio oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...

9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.

les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Tan efectivo es el botón de contener?? Yo en la demo no lo uso nada... Siempre uso el botón L2 y manejo al jugador con el stick izquierdo....

Otra cosa, ¿Al final había cambios jugables de la demo al juego final?

EDITO CON NOTICIÓN:

EURO 2012: Llegará en DLC(extensión de FIFA 12) + 1eras imágenes.

Electronic Arts hizo esperar mucho tiempo para el anuncio de la producción de este año de la EURO, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Como resultado, llegará pero dentro de FIFA 12. El precio debe rondar los 1800 Microsoft Points, mañana se revelará su fecha y precio oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues menuda PUTA MIERDA si es una extension!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora vienen mis preguntas.
los que tenemos el juego digital que?
si lo hemos comprado con otros 5, que?
ira bien?
se supone que sera como los mapas del battelfield 3 ,por ejemplo no??

no me gusta nada ...
yo queria un juego para poder seguir la coleccion de fifas ,euro y mundial ... para eso estoy guardando todos?? ( el fifa 12 no lo tengo fisico, pero lo comprare cuando salga el 13 para seguir teniendo todos...)

MAL EA , MAL... por una extension a ver cuantos nos cobran.

gracias leewix!!

PD:acabo de encontrar algo bueno a esto, se podra comprar entre dos XD
merece la pena comprarse el fifa 12 para jugar online?que tal va?porque yo no hago mas que leer quejas..gracias
jjoseca escribió:Via twitter...:


Mañana haremos un anuncio importante en @EASPORTSEsp sobre #FIFA12. ¿Que será será? Atentos!!
Retwitteado por EA SPORTS FIFA ESP


A ver que nos cuentan..

les acabo de cantar las 40 via twitter por el impact engine que me tiene hasta los cojones
y sigo diciendo que quiero saber cuanta gente quiere que se haga el feedbacj de fifa13
Pues muy mala noticia. Habrá juego de la Euro con esa mierda de iluminación nocturna, esa mierda de porterías y seguramente sólo traiga la fase final. Vamos una mierda.

Las consecuencias de sacar fifastreet, parece que el juego callejero es más importante que el mayor acontecimiento futbolístico después de la Copa del Mundo.
26254 respuestas