› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BlackWolf22 escribió:Hasta aqui mi andadura con este fifa12. Ni un partido mas, no vale la pena los ultimos 4 partidos jugados al terminar error y no cuenta el partido, tanto en ultimate como en temporadas. A que se supone que tengo que jugar? Esque es la leche deberia de poder ser denunciable te venden un juego a bombo y platillo y despues no puedes jugar online... lo peor no es ni que siempre se metan los goles iguales ni que los equipos no esten actualizados, ni que los stats sean bastante ficticios... sino fallos tecnicos, de menus.
Y encima te envian correos electronicos para decirte que han solucionado los problemas con la ultima actualizacion...
Lastima que no se pueda hacer nada una vez compras el juego, sino se pondrian las pilas a base de bien y dejarian de vendernos ( digo vendernos para que nadie se de por ofendido, ya que yo tambien lo he comprado ) cacas a medio hacer.
( Se que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero despues lloran con el tema de la piratera, si al que no queda satisfecho le devolviesen el dinero se lo currarian un poco mas, por lo tanto veo muy bien la gente que primero lo prueba y ya despues SI ESO lo compra.... ).
acmilan_1898 escribió:lo siguiente que me hizo gracia fue esto http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA ,me rio por que el cansancio es independiente de la posicion .
.
jmesco escribió:acmilan_1898 escribió:lo siguiente que me hizo gracia fue esto http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA ,me rio por que el cansancio es independiente de la posicion .
.
esto se debio de perder por el camino porque en fifa 11 y fifa 12 apenas se nota
yo he dejado de jugar con equipo de 5 estrellas hace tiempo pero cuando vuelvo a jugar online con alguno de ellos da asco, eso si que es dopping-rebotes,pero jugando con equipos 4 estrellas con un online decente es una pasada aunque hay que mejorar el ambiente !!!
y lo de las rachas ahora gano 7 partidos y luego pierdo 10 nos pasa a casi todos no?
javibarreiro escribió:A mi tampoco me parece justo su baneo, discutimos de cualquier cosa pero siemrpe con respeto, si censuramos las opiniones mal vamos, tu puedes saber más que el otro o viceversa pero siempre se respetan las opiniones de todos, no entiendo porque se critica el offtopic, joer que somos personas debatiendo no robots......
pinkyvic escribió:RCR33 escribió:La Verdad es que cada vez que juego mas en On Line das mas pena!!
1º Jugadores que perecen que se han comido 2 vacas de lo lentos que van!
2º Casi siempre juegas contra los mismo equipos!
3º y luego no puede ser que lleves todo el partido en su porteria y tengas 20 ocasiones7
y no metas ni una y el contrario en la primera que tiene no falla!!
Lo dicho es increible lo mal que va todo en todos los sentidos!!
Un Saludo.
el onilne va mal pero de ahí a tener 20 ocasiones y no meter ni una...no sé yo si entonces es culpa solo del juego...Yo soy al contrario, tengo 3 y te marco 2
survival escribió:mirandés escribió:¿hay alguna novedad del juego de la EURO?
El unico que sabe cosas es hercex pero EA no le deja decir ni mu... Haber si pronto sabe os mas cosas... Que ganas le tengo como sea rollo el del mundial.
CristianoAlicante escribió:Yo ya no se que pensar, os lo juro, ya no puedo mas me supera mucho esto, yo tengo claro que no soy el mejor, pero tengo claro que soy de los buenos porque me he medido con gente de mucho nivel y ha estado así así la cosa, ganando yo bastantes partidos pero bueno, repartido, a algunos les he ganado más y otros me han ganado mas a mi pero muy repartidita la cosa, eso con gente que tiene muy buenos resultados on-line, y offline aún no conozco rival por mi zona ni entre mis colegas y llevamos todos jugando Pros y Fifas desde hace mas de 10 años xD
El caso es que yo me levanto me ducho me visto, desayuno y la mayoría de días q no tengo nada que hacer ahora que no tengo curro de nuevo, pues me pego mi viciada "matinal" y aburro a los rivales, en menos de 30 minutos suelo estar 2-0 o 3-0 y bailandolos a casi todos, menos algunos que tienen nivel y cuesta mas romperles la defensa... pero vamos, que he jugado con los mas pintaos y me han dicho que tengo mucho nivel joder... y luego llega la tarde, tarde/noche (ahora es injugable para mi)... y me coge un chaval que parece que se acabe de comprar el juego que solo corre pasa centra y chuta, malisimo por la forma de jugar se nota que es pesimo eh, os lo juro lo mas malo que os podais imaginar, novato total, y me gana, 2-1, pero me gana, y mi gol con 300 rebotes eh xDDD vale, diréis... puede pasar, ok perfecto, pero es que tengo comprobado con varios rivales que he jugado en los distintos horarios, que por las mañanas les meto repasos y por la noche como mucho empato y de potra, sus jugadores vuelan, corren como 3 veces mas que los míos.
Ejemplo: Por las mañanas cojo la bola con Messi y fácil quiebro a 2 o 3 y pa dentro, o hago una pared... o simplemente si me defienden con la X me tiro un autopase y lo dejo ahí buscando la bola, por la noche intento lo mismo y ya puedo jugar 1.000.000 de partidos que nada, nada de nada, en ninguno de ellos podré jugar ni realizar el fútbol que hago por las mañanas y hasta las 5/6 de la tarde... en ninguno, y me jode, me jode mucho porque por ese motivo no tengo mas ligas en temporadas cara a cara, por ese motivo me da casi pánico crearme el VP y crear un club para intentar hacerlo puntero, por ese motivo no juego Ultimate Team... por ese motivo ultimamente solo juego personalizadas por las mañanas y primeras horas de la tarde y el resto del tiempo la play cogiendo polvo porque si juego un partido me hecho a llorar (sentido figurado de la palabra) y puff... me jode mucho, me da mucha rabia no poder exprimir el juego como yo quisiera y encima se que la culpa, al menos de mi problema, no es del Fifa, sino de alguna mala configuracion mía o alguna movida de Jazztel o algo raro de la PS3... a otros colegas les va exactamente igual por las mañanas que por las noches, joder que envidia xDDDD
fdgg2001 escribió:No tiene nada que ver con los servidores. A ver si nos enteramos que los servidores solo hacen de punto de encuentro para encontrar rival. Una vez que has encontrado al rival, la conexión depende única y exclusivamente de los dos jugadores. Yo creo que lo del horario es simplemente porque por la tarde hay más gente jugando por ejemplo de EEUU (más distancia y más delay por lo tanto) debido a la diferencia horaria, tened en cuenta que a las 6 de la tarde aquí son las 12 de la tarde en New York por poner un caso. Es por eso que en esas horas os emparejen con más probabilidad con gente de allí. Si juegas a las 12 del mediodía allí son las 6 de la mañana y hay mucha menos gente jugando.
Un saludo.
RCR33 escribió:Gran On Line!! partido ganadolo de 4 a 0 y va y se desconecta solo, voy a mirar si es que se me ha ido a mi la conexion o al contrario y sorpresa!! En estos momentos los sevidores de EA no estan disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Morealeja del Asunto: Cuando ya puedo conectarme partido "PERDIDO" pero si es problema de EA y no mio, por lo menos que no contasen el partido ni para el ni para mi como Perdido! Otra mas de los grandes Servidores de EA!!
Un Saludo.
fdgg2001 escribió:A mi me salen tal y como te lo han explicado. Mantienes r2 + l2 pulsado y tal como sueltas el L2, si el jugador tiene mucha aceleración, pega un acelerón con el balón controlado.
david_sanfer escribió:Yo no se que coño esperan para anunciar el EURO 2012 (y digo anunciar porque me fío de las palabras de herzex, porque sino ya daría por hecho de que no sale), parece que fuera un secreto de estado.
¿Cuándo coño piensan sacarlo a la venta? ¿después de la EURO?
david_sanfer escribió:Si esa fecha fuese verdad se lo podrían meter por donde ya se sabe.
david_sanfer escribió:Yo no se que coño esperan para anunciar el EURO 2012 (y digo anunciar porque me fío de las palabras de herzex, porque sino ya daría por hecho de que no sale), parece que fuera un secreto de estado.
¿Cuándo coño piensan sacarlo a la venta? ¿después de la EURO?
david_sanfer escribió:Si yo eso lo entiendo. jjoseca, pero este retraso sólo me hace pensar en que el juego no tendrá su fecha de salida habitual (6 meses antes del siguiente fifa) con lo cual no se yo en que fecha saldrá y si merecerá la pena porque, después encima te cierran los servidores por la p... cara.
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss
http://www.youtube.com/watch?v=730-K0qK_gA
acmilan_1898 escribió:felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss
para que sacan el fifa street si esta aqui ... me sigue parenciendo subrealista el fifa...
con respecto al euro paso y el fifa 13 igual hasta que no vea si es una mierda como este o algo
felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss
Audi_A3T escribió:RCR33 escribió:Gran On Line!! partido ganadolo de 4 a 0 y va y se desconecta solo, voy a mirar si es que se me ha ido a mi la conexion o al contrario y sorpresa!! En estos momentos los sevidores de EA no estan disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Morealeja del Asunto: Cuando ya puedo conectarme partido "PERDIDO" pero si es problema de EA y no mio, por lo menos que no contasen el partido ni para el ni para mi como Perdido! Otra mas de los grandes Servidores de EA!!
Un Saludo.
A mí me pasó con 8-1 en el min 89..... Hasta he llegado a pensar que el otro hizo algo para salirse y que palmase yo...........
Y que en el online contra gente buena no es posible hacer todos esos regates...
wanm28 escribió:felixarg10 escribió:Hola chavales os dejo un video de los que suelo hacer com goles etc... Saludoss
herzex escribió:Pronto tendréis noticias sobre el Euro 2012, no os preocupéis.
herzex escribió:Pronto tendréis noticias sobre el Euro 2012, no os preocupéis.
leewix escribió:¿Sobre FIFA 12?? ¿Han salido lo de las cards esas?? Es que de eso paso...
Como no sea eso que no se como va....
Lo otro que puede ser es la bajada de precio sin duda.
Wish I could delve into it, but obviously can't.
Not long to go now though. It's going to be interesting to see what folks make of it.
9am UK time, FSB front page. Be there!
REYZIDANE escribió:me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...
9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.
les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea ....
leewix escribió:REYZIDANE escribió:me jugaria la vida que si quitaran la presion del segundo jugador y el boton de contener, la mayoria de gente no sabria que hacer en la defensa...
9 de cada 10 jugando con el puto boton asqueroso automatico de mierda.
les cortaria la manos os lo juro para que no jugaran . que manera de joder el juego.
y si no,a cogerse los negros y a correr . a ganar si o si de la forma que sea ....
¿Tan efectivo es el botón de contener?? Yo en la demo no lo uso nada... Siempre uso el botón L2 y manejo al jugador con el stick izquierdo....
Otra cosa, ¿Al final había cambios jugables de la demo al juego final?
EDITO CON NOTICIÓN:
EURO 2012: Llegará en DLC(extensión de FIFA 12) + 1eras imágenes.
Electronic Arts hizo esperar mucho tiempo para el anuncio de la producción de este año de la EURO, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Como resultado, llegará pero dentro de FIFA 12. El precio debe rondar los 1800 Microsoft Points, mañana se revelará su fecha y precio oficial.
jjoseca escribió:Via twitter...:
Mañana haremos un anuncio importante en @EASPORTSEsp sobre #FIFA12. ¿Que será será? Atentos!!
Retwitteado por EA SPORTS FIFA ESP
A ver que nos cuentan..