› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:
Como Pep que tiene calado a Mou y se lo conoce mas que la tabla del 1 (lo dice un madridista, que conste en acta) xDDD
felixarg10 escribió:Muchos hablais pero a pocos os veo apuntados en la LVP para competir contra los que criticais (Va por ti CristianoAlicante)
Sobre lo demas esta todo dicho.
Que tienes mas recursos que ellos... jajaja ahi he tenido que dejar de leer.
Lo siento tio pero tu no has salido mas alla que de echarte unas partidas online en temporadas cara a cara o alguna competicion de algun foro, metete a competir en una liga profesional y luego comparate con los que quieras.
Siento ser tan borde pero es que me cansas con lo mismo siempre, demuestra lo bueno que eres y apuntate, no hay mas.
Entraré en la página web LVP y probaré a retar a algunos de estos compañeros a ver que tal... herzex... ¿tu ID en PS3 es? xDDDD
En fin, para nada quiero decir que jueguen mal, lo mismo me pulen, pero si que algunos me parecen demasiado simples, aunque a veces la sencillez es la que manda.
Un saludo.
...y respecto a Herzex, Marcarisa etc... si yo no niego que sean unos bestias jugando y me puedan pegar una paliza, pero por lo que he visto, pienso que son demasiado directos y simples, y David, el ganador en Barcelona este año, me parece mejor jugador... pero ya os digo, es una opinión muy personal basada en lo poco que los he visto jugar.
felixarg10 escribió:Ya te conteste por MP, tu siempre estas con la misma cantinela por este hilo, que si conexiones que si servidores que si noseque... y lo que faltaba era lo que lei ultimamente, y no solo en un mensaje, si no en varios desde unas paginas atras (obviamente no me puedo leer todo lo que escribes, tus tochos son enormes y diarios)
Que al final has rectificado, SI, pero aun asi sigues llamando simples etc a algunos, y yo que los conozco y juego con ellos a diario pues tengo que saltar ante semejantes tonterias.
Lo demas ya esta contestado por mp, asi que no tengo mas que decirte tio xD
PD: Yo discursos ninguno, lo unico que creo que para criticar algo primero hay que tener conocimientos suficientes para hacerlo, y aqui, tu, estas opinando sin tener ni puta idea, sin acritud.
Las criticas infundamentadas las puede hacer todo el mundo
Saludos
felixarg10 escribió:Ya te conteste por MP, tu siempre estas con la misma cantinela por este hilo, que si conexiones que si servidores que si noseque... y lo que faltaba era lo que lei ultimamente, y no solo en un mensaje, si no en varios desde unas paginas atras (obviamente no me puedo leer todo lo que escribes, tus tochos son enormes y diarios)
Que al final has rectificado, SI, pero aun asi sigues llamando simples etc a algunos, y yo que los conozco y juego con ellos a diario pues tengo que saltar ante semejantes tonterias.
Lo demas ya esta contestado por mp, asi que no tengo mas que decirte tio xD
PD: Yo discursos ninguno, lo unico que creo que para criticar algo primero hay que tener conocimientos suficientes para hacerlo, y aqui, tu, estas opinando sin tener ni puta idea, sin acritud.
Las criticas infundamentadas las puede hacer todo el mundo
Saludos
nene15708 escribió:
+1000
felixarg10 escribió:Na ofendidos no se sienten al igua ni los leen los comentarios asi que jajaja
Bueno por mi tema cerrado, un saludo tio
REYZIDANE escribió:juego con el botafogo cuatro partidos de copa e iban genial, me pongo a jugar temporadas con el botafogo y , que asco por dios ...
PeloPicoPata21 escribió:CristianoAlicante escribió:
A mi me da igual perder, es más, he perdido muchos partidos por errores míos o porque simplemente en ese momento el rival ha estado mas acertado que yo, o por que no, con gente que tiene mas nivel que yo, que seguro que los hay
con gente que lleva muchos años jugando y con colegas bastante viciaetes y pulirmelos día si día también (también soy bastante viciosete con la play cuando me da el venazo) fui abriendo los ojos y viendo que el problema estaba claramente en mi play y mi configuración.
cristianoanacante ai a alguien q no te pulas tu? aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
menudo personaje todos los dias tochones de mensages para decir lo mismo q tienes lag y q te pules offline a tus colegas no te cansas???????????????????????
ya sabemos q eres el mejor sobre todo x esos "golazos" q nos pusiste pero nene deja de dar la brasa kon los mismos temas pelmazo
viva la umildad
el_samutoloOoOo escribió:Madre mía PeloPicoPata te as lucido tío.... ,mira que le dan cera al "pobre" Cristian,es un tio que sabe ganar pero sobre todo sabe perder,siempre felicitando en la derrota y en la victoria,en los goles que marcas,sinceramente creo que tendríais que "conocerlo" mejor,echar unos partidos con el,y entender sus criticas hacia el juego.
Yo os lo aconsejo,por el foro puede parecer a veces que va de sobrado(para mi no,por que lo entiendo,ya es mucho tiempo por este foro xD,pero para el que no lo entiende a veces puede parecer eso)pero bueno,el en realidad dice lo que piensa y por ello merece mi respeto.
No necesita que le echen ningún cable,por suerte para el sabe defenderse sólito,pero estas campañas de ""acoso y derribo"" no las entiendo.
Espero que sigas dando tus opiniones Cristian y que la gente no te mine la moral,yo por lo menos me entretengo mucho leyéndote.
Y yo que te agredezco el apoyo tío, si creo que me termino llevando bien con todo o casi todo el mundo pero también pienso que hay personas que hablan por hablar, critican e insultan gratuitamente y además son totalmente inconscientes de su falta de madurez y hasta que no se dan un batacazo no aprenden.
A mi me revienta que venga gente tipo "PeloPicoPata" a hablarme en plan callejero, a llamarme que si personaje y todo lo que le plazca en tono irónico y en plan máquina... ¿tu tienes calle o crees que la tienes? yo tengo más que tu.
Y encima luego por defender y decir simplemente lo que pienso me borran el mensaje por falta de respeto, pues nada... me mola el criterio a seguir a la hora de borrar mensajes xDDD
Venga, un saludo gente, y voy a seguir en mi línea, soy así y no me escondo, tal cual, le doy mi respeto a quien se lo merece y cuando se lo merece.
CristianoAlicante escribió:Joder con el router hoy ni se conecta con los servidores, tarda lo que le da la gana en conectarse a PSN y si se conecta... el navegador va como el culo, en fin, luego es que me invento las cosas y pongo excusas y tal, que asco.
rcm15 escribió:CristianoAlicante escribió:Joder con el router hoy ni se conecta con los servidores, tarda lo que le da la gana en conectarse a PSN y si se conecta... el navegador va como el culo, en fin, luego es que me invento las cosas y pongo excusas y tal, que asco.
Yo llevo notando un par de semanas donde va peor... y jode bastante
REYZIDANE escribió:hala por dios....
y banean a cristianoalicante ?? no me jodas ... esta visto una vez mas, que en este foro a veces te banean solamente por decir verdades...algunos impresentables entran cada 2 meses a faltar al respeto y a decir gilipolleces y se van de rositas...
otros que aportan cosas diariamente ,resuelven dudas ,etc .. por entrar al trapo de esos impresentables que entran solamente a tocar los cojones. son baneados ....
A-CO-JO-NAN-TE
REYZIDANE escribió:hala por dios....
y banean a cristianoalicante ?? no me jodas ... esta visto una vez mas, que en este foro a veces te banean solamente por decir verdades...algunos impresentables entran cada 2 meses a faltar al respeto y a decir gilipolleces y se van de rositas...
otros que aportan cosas diariamente ,resuelven dudas ,etc .. por entrar al trapo de esos impresentables que entran solamente a tocar los cojones. son baneados ....
A-CO-JO-NAN-TE
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:hala por dios....
A-CO-JO-NAN-TE
Esta vez estimado estoy en total desacuerdo contigo... al reves... yo pensaba que en este foro algunos tenían fuero para ser bordes... faltar el respeto y tocar las bolas sin que los recriminaran... fueron tantas las veces que este tipo lo hizo que pense que tenía santos en la corte... pero menos mal que la justicia a veces tarda pero llega...
Esta vez los MOD me han dado la razçon una vez más... lo dije en su tiempo... que discutir con este personaje era perder el tiempo... ya que sus formas lo traicionan... a veces puede tener razón en algunas cosas que dice... pero las formas en que las dice, faltando el respeto a todo DIOS lo condena....
REYZIDANE escribió:jamas he visto que falte al respeto a nadie ... pero lo que no puede ser es que entre alguno cuando se aburre a tocar los cojones, eso es lo que molesta . asi que saltas, porque encima que estas aqui todos los dias hablando,defendiendo cosas ,resolviendo problemas, venga el listo de turno (a mi tambien me lo hizo) te insulte,te tengas que callar y encima te baneen por defenderte y el otro como si nada, hasta que vuelva a perderse por este hilo,suelte su mierda sobre otro cogido al azar y vuelva a desaparecer...
eso es lo injusto ...solo se ve la falta grave por contestar,pero al que toca los cojones no ...
LeoSandman escribió:Yo no soy de comentar, pero paso seguido para leer novedades.
Creo que el Baneo a CristianoAlicante ha sido totalmente injusto. No le faltó el respeto a nadie, solo que sus formas pueden resultar algo fuertes para personas sensibles. Si eres tan "especial" que te hacen mal sus comentarios, simplemente IGNORALO.
Es el que mas aporta a este hilo, no como otros que solo vienen una vez al mes a tirar su frase "Reportar e Ignorar", cosa que carece de lógica totalmente... lo reportas o lo ignoras (ambas no se puede). Pero como puedo pedir lógica a alguien que se la pasa diciendo en el "otro" hilo que CristianoAlicante es un Bipolar y por aquí solo viene a hacerse el pacifista.
RCR33 escribió:La Verdad es que cada vez que juego mas en On Line das mas pena!!
1º Jugadores que perecen que se han comido 2 vacas de lo lentos que van!
2º Casi siempre juegas contra los mismo equipos!
3º y luego no puede ser que lleves todo el partido en su porteria y tengas 20 ocasiones7
y no metas ni una y el contrario en la primera que tiene no falla!!
Lo dicho es increible lo mal que va todo en todos los sentidos!!
Un Saludo.
-OlYmPuS- escribió:He ganado mi primera liga chavales.
Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.
Por fin la he ganado, qué ganas tenía.
REYZIDANE escribió:-OlYmPuS- escribió:He ganado mi primera liga chavales.
Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.
Por fin la he ganado, qué ganas tenía.
yo acabo de ganar la 3 en 57 .. casi todo con el psv... iba 4-0-1 y ahi he pinchado dos partidos raritos raritos ... ya pensaba,adios. pero no, he ganado los tres siguientes y la he ganado . por lo menos ....
LeoSandman escribió:
Es el que mas aporta a este hilo, no como otros que solo vienen una vez al mes a tirar su frase "Reportar e Ignorar", cosa que carece de lógica totalmente... lo reportas o lo ignoras (ambas no se puede). Pero como puedo pedir lógica a alguien que se la pasa diciendo en el "otro" hilo que CristianoAlicante es un Bipolar y por aquí solo viene a hacerse el pacifista.
leewix escribió:Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...
¿Si lo compro de segunda mano podré jugar online o no?
REYZIDANE escribió:leewix escribió:Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...
comprando un pase online en la store al precio de 10 euros, si, podras.... .
en serio o,tienes mucha suerte de cogerlo de segunda mano y que tenga el codigo sin usar o tendras que pasar por la store ...
leewix escribió:REYZIDANE escribió:leewix escribió:Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...
comprando un pase online en la store al precio de 10 euros, si, podras.... .
en serio o,tienes mucha suerte de cogerlo de segunda mano y que tenga el codigo sin usar o tendras que pasar por la store ...
Ok, entonces no me queda más remedio que pillarlo nuevo...
¿Sabéis cuando va a bajar a 30€??
mirandés escribió:¿hay alguna novedad del juego de la EURO?
franUFC escribió:Mi apoyo para cristianoalicante! En alguna discusión mia propia y en otras muchas que he leído, siempre he llegado a la misma conclusión... Este mundo(EOL) es para determinada gente, que actúa de determinada manera, que se expresa de determinada manera... Aquí no está mal visto que ciertos usuarios tilden a otros de «trolles,personajes,llorones,bipolares..» o que te hablen con tono de superioridad e intentado humillarte(gente que solamente con leerles sabes que no valen nada, que el 80% de su vida es esto....Un foro ). Este es su mundo, su lenguaje y sus reglas, así que si te interesa aprovechar lo bueno de EOL es mejor morderse la lengua y dejar que disfruten de el único sitio donde se sienten iguales o incluso superiores..
Por cierto muy injusto, Cristiano baneado y el otro/s de rositas...