› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8
a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)
La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD
pgs90 escribió:kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.
Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.
Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.
Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.
No os esforcéis que no contestaré.
vamos, una sexta jajajjaja, yo tengo amigos que son asi, solo juegan al PES y lo demas aunque sea lo mejor del mundo seguira jugando a su PRO jajaja, son algo cerrados de mente, el fifa 12 creo que ha mejorado bastante en comparacion con los anteriores pero loque no me gusta es la lentitud de las partidas del cara a cara, cuesta un huevo acostumbrarse si juegas al FUT tambien
por fonsi_90 hace 6 minutos
Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.
Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.
Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.
Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.
reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8
a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)
La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD
fonsi_90 escribió:Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.
CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:Cobain escribió:Aqui preferimos menos caras y mas futbol, no como la competencia
Te recuerdo que hay un juego que se llama NBA 2K12 que tiene todas las caras? ejemplos los hay a montones de lo que es un juego de PS3 , sin necesidad de insinuar lo que dices.
Esto es la PLAYSTATION 3 y el tema de las caras ya se tenia que haber solventado hace años , es sentido común.
¿Te recuerdo que si juntas todos los clubes de la NBA no juntas ni el 25% de clubes que hay en el Fifa?
¿Te recuerdo que en la NBA las plantillas son de 15 jugadores y en fútbol son de más de 20?
¿Te recuerdo que la NBA es una liga y el Fifa no representa solo una liga sino a todo el fútbol mundial, incluidas selecciones nacionales?
¿Te tengo que recordar algo más o no hace falta?
CristianoAlicante escribió:reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8
David juega muy bien, el otro decente tirando a bien, pero yo creo que si nos apuntamos por ejemplo Mario y yo a ese tipo de torneos tendríamos muchas posibilidades.
Lo que mas risa me da es cuando intentan hacer como si regatean pero al aire, eso queda patético, yo la muevo igual de bien que ellos o mejor, defender defienden genial... puede que ahí tengan mas experiencia porque juegan torneos de primer nivel, y regatear y moverme mucho pero muchísimo mejor al menos que Adam Wister, David se mueva bastante bien la verdad, aunque yo encaro mucho mas al regatear y creo que tengo mas "recursos" en ataque.
Y en mi opinión personal Mario también se mueve y regatea mucho mejor que estos dos...
La diferencia es que ellos regatean mucho al aire, no tiran desmarques (a parte de los de la pared con X+L1), no hacen diagonales casi... en fin.
Por cierto... ¿que puedo hacer para jugar con David? me gustaría batirme con el, me mola como juega.
Y otra cosa, este juega muchísimo mejor que Herzex.
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.
Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).
Un abrazote
kikegp85 escribió:Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio
Pistone escribió:kikegp85 escribió:Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio
No veas como te has lucido , con eso que has puesto quedas en evidencia.
Eres muy creido , si te crees eso de que yo "obligo" a la gente que no juegue al Fifa , espera que me ria dios que disparate mas grande!! eres un crack , claro que si , los que entran a Fifa series , foros del Fifa y similares , no son fanaticos son amantes del Futbol IRONIA. Para cagarse de risa
Tengo que mirar el calendario para ver si estamos en el dia de los santos inocentes.
Yo quiero que FIFA sea patrimonio de la humanidad ya!!! junto a la Sagrada Familia y el Machupichu , yo firmo mañana mismo xD
Mejor no contestes no , porque mas me descojono
REYZIDANE escribió:porque no dejais que pistone diga lo que le salga de los cojones?
a veces parece que el fifa os da de comer ... yo soy jugador de fifa, pero jamas lo defenderia como si me fuera la vida.
Ryan_Cooper escribió:fonsi_90 escribió:Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.
Te gustaría ver la cara de Frankestein controlando a Messi y jugar tranquilamente?? ..lo que hay k
leer..mejor con su cara mas parecida a la realidad que estamos en 2012!!..y pulir un poco
el Impact Engine y un online sin lag y sin caídas sería el mejor Fifa.
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.
Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).
Un abrazote
CristianoAlicante escribió:el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.
Un abrazote
el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...
Un saludo.
juanfran154 escribió:CristianoAlicante escribió:el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.
Un abrazote
el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...
Un saludo.
La solución es clara, 50 mb o acostumbrarte a la conexión.
juanfran154 escribió:CristianoAlicante escribió:el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.
Un abrazote
Un saludo.
Un abrazote
Un saludo.
CristianoAlicante escribió:el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.
Un abrazote
No, si defender ya digo que lo hacen genial y seguro que me sería bastante complicado defenderlos... pero a ver, tu y yo hemos jugado online y ya te digo, para mi el online de este Fifa es una puta mierda, yo para nada juego igual online que offline ni me muevo igual ni me puedes defender igual, te lo aseguro, tengo un colega con el que juego online y repartimos los resultados o le gano con marcadores normales y luego cuando voy a su casa me lo pulo (no quiero decir que contigo sea el caso, a lo mejor al revés...) pero es eso, el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...
Entraré en la página web LVP y probaré a retar a algunos de estos compañeros a ver que tal... herzex... ¿tu ID en PS3 es? xDDDD
En fin, para nada quiero decir que jueguen mal, lo mismo me pulen, pero si que algunos me parecen demasiado simples, aunque a veces la sencillez es la que manda.
Un saludo.
CristianoAlicante escribió:
Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield
El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA
Gamerking escribió:CristianoAlicante escribió:
Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield
El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA
+1 Yo también tengo 50 mb y tengo problemas de conexión, lag en los partidos, pero solo me pasa con el fifa.
Cobain escribió:Gamerking escribió:CristianoAlicante escribió:
+1 Yo también tengo 50 mb y tengo problemas de conexión, lag en los partidos, pero solo me pasa con el fifa.
Anoche lo que hice fue desactivar un firewall que lleva el router, poner la ps3 en DMZ y activar UpnP
Esta noche probaré a ver que tal
Cobain escribió:Gamerking escribió:CristianoAlicante escribió:
Anoche lo que hice fue desactivar un firewall que lleva el router, poner la ps3 en DMZ y activar UpnP
Esta noche probaré a ver que tal
CristianoAlicante escribió:A ver, por partes...
Reitero lo que tengo ya mas que reiterado hasta la puta saciedad, el online en la PS3 es pésimo, algunos les va de lujo, a otros con buenas conexiones (yo tengo 30mb con fastpath activado) nos va de puto culo... en fin, paso a resumiros cosas que me pasan, si queréis, me creéis, sino, no me creáis, me da totalmente igual, pero no miento.
En el Fifa el 70% de los partidos tengo delay, significa que los jugadores no reaccionan cuando yo pulso el botón sino un segundo (o casi) después... con lo cual o juego como el puto inventor del Fifa o me como un full de Estambul, así de claro, mis jugadores no corren, los suyos vuelan.
En el Battlefield (se que no va aquí pero bueno, siento el offtopic), mis rivales me ven antes de que yo los vea a ellos siempre, otra cosa es que me escondo detrás de la pared y aún así me dan las balas (típico caso que nos ha pasado a todos jugando al Counter-Strike en el PC por lag)... en fin...
Os juro que estoy hasta los cojones del online, yo no soy una persona que se queje por quejarse, ya veis que de la jugabilidad una vez me acostumbre no me he quejado prácticamente, ni de como juegan los rivales tampoco, cada uno juega como quiere...
Pero os digo una cosa, esa presión que muchos notáis que se os echan encima como perros y corren mucho mas que vosotros y no podéis hacer ni un pase bueno y tampoco interceptar ningún pase rival, en fin... eso que tanto agobia y te saca de quicio, no es la forma de jugar de nadie ni las tácticas personalizadas de nadie, eso se llama lag y en PS3 al menos en la mía (vete tu a saber por que) es muy exagerado, yo le estoy tomando asco a jugar on-line ya, lo que pasa es que ahora sin curro me aburro demasiado y mas estos días que estoy enfermo, sino le iban a dar por donde yo me se.
Al tema de la FIWC, si no sufriera el puto lag que sufro online, la jugaría, probaría a hibernar un mes en mi salón y meterme enganchadas de 7 u 8 horas y estoy casi convencido de que conseguiría una plaza para la final, en el Fifa 11, la verdad no se me daba demasiado bien la anterior edición, en Fifa 10 si que la hubiese conseguido, y este Fifa 12 casi seguro que también porque es el que mas me gusta y en el que mejor juego... y respecto a Herzex, Marcarisa etc... si yo no niego que sean unos bestias jugando y me puedan pegar una paliza, pero por lo que he visto, pienso que son demasiado directos y simples, y David, el ganador en Barcelona este año, me parece mejor jugador... pero ya os digo, es una opinión muy personal basada en lo poco que los he visto jugar.
Y por último, me gustaría que entre todos hiciéramos un ejercicio de "investigación" (si, ya se, suena un poco a coña) sobre los motivos por los que puede deberse el lag a la hora de jugar online con nuestra PS3 ya que no solo me pasa a mi sino que a mucha mas gente, a demasiada, yo en Xbox 360 no he visto nada parecido y sigo empeñado en que la NAT tiene que ver en todo esto ya que en la consola de la competencia normalmente todos tienen la NAT abierta... que si, que ya se que la NAT sirve para encontrar rival mas facilmente, por esa misma razón influye directamente a la fluidez, no es una contrariedad, mas bien las dos cosas van cogidas de la mano, esto de PS3 no es normal y yo no me voy a quedar tranquilo hasta que no sepa que le pasa a mi puta consola porque con la blanquita no me pasaba en ningún juego.
CITIZEN20 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que muchos partidos son insufribles, tengo el router en DMZ y da igual, el partido que sale trucha a joderse o a desconectarse, pero no estoy de acuerdo en que en Xbox el online es Alicia en el país de las maravillas, porque hay juegos y juegos, sinceramente muchos juegos como COD o F1, etc,,,,, en Xbox apestan igual que en PS3.
survival escribió:Parece que no juegan a nada en esos partidos Rafa, Marc, Alfonso pero luego son putas maquinas tapando huecos no sabes por donde entrar. Me paso lo mismo con Samu con el si que jugué y era una maquina tapando huecos.
Ademas os digo una cosa quien es bueno en esto LO ES PARA SIEMPRE y RAPIDO... es decir yo creo que no podre ser mejor jugador de lo que soy, cada uno vale para una cosa en la vida. yo soy bueno en lo mio como empresario y como musico pero en el Fifa no doy mas de si o eso creo jejeje Que esta claro que es un juego y lo importante es DIVERTIRSE, pero a algunos nos y os levanta mas pasiones de lo habitual... y coño Alfonso se va a Dubai a gastos pagados a jugar a su juego, le invitan a probar en las ofis de EA... yo de vosotros Cristian, Samu, Mario que parece al margen de Alfonso sois los cracks del foro... umm habéis jugado en el menu online al FIWC supongo que lo sabreis es GRATIS, son 6 meses (aun quedan 2) que los dos primeros de cada mes van a Dubai GRATIS a jugarse el puesto como campeón Mundial de FIFA, y el primer campeón fue Alfonso en 2008. Bueno si jugáis algún partido grabarlo y subirlo a youtube que a mi me encanta verlos de verdad... creo que aprendo algo de verlos pero al final pienso que quien es bueno lo es y quien no, no los era nunca jejeje
CristianoAlicante escribió:Pufff, cuanto mas repaso vídeos de anteriores entregas de Fifa mas me hago la Moupregunta ¿por que?
¿Por que han quitado o "retocado" tanto las animaciones de tiros con el exterior?, antes estaban mucho mas guapas he visto un tiro de Cristiano en Fifa 09 apurando el tiro con el exterior madre mía que guapa.
¿Por que han quitado el amago de tiro con el exterior? ahora solo lo hacen para dentro, antes lo podías hacer para dentro o para fuera y quedaba un amago como un recorte con el exterior de la bota super guapo, si lo hubieran retocado estaría perfecto.
¿Por que ahora son mas ambidiestros que en Fifa 09? xDDDD, es que viendo vídeos me fijo que en esa edición de Fifa al menos a la hora de definir el jugador buscaba mucho mas la pierna buena que ahora que la pega con las dos casi igual, es que no lo entiendo, que fuman en EA Sports tío xD
AntonPirulero escribió:Espectacular jugada entre Villa e Iniesta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117409072
Por cierto, ¿no os pasa que subís un vídeo y aparece otro?
CristianoAlicante escribió:Yo dejo 5 goles que dejé hace tiempo por aquí, espero que os molen, voy a ir subiendo todo mi repertorio de goles a diario de 5 en 5...
1er gol: AC Milan - F.C. Barcelona, la recibo con Ibra en la frontal del área y no se me ocurre otra cosa que girarme entre Pique y Puyol para dejarlos a los dos ahí, encaro a Valdés pero quiero hacer lo mas difícil todavía y lo regateo con un autopase pero me tapa bien el espacio y para rizar el rizo me invento una genialidad de pase de tacón para dejar que Boateng remate a placer el jugadón del 9 sueco.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120
2º gol: Arsenal - AC Milan, robo con Wilshere la salida de balón del Milan por la banda, encaro hacía la portería tirando la diagonal (mas bien horizontal), me entra un defensa pero le hago un sombrero a lo Djalminha y remato con la derecha al segundo palo de bolea, tremendo golazo.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107716448
3er gol: Real Madrid - F.C. Barcelona, después de un buen pase al hueco para Benzema encaro al portero mientras me sigue toda la defensa culé, Valdés intenta salir a tapar espacio pero aprovechando la técnica y habilidad del delantero francés lo engaño por aquí, no por allá, no por aquí otra vez, pues no, picadita y golazo de vaselina de mesié!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549
4º gol: Otro clásico, Brasil - Argentina, fácil resumen, Ronaldinho la coge en el centro del campo y emulando a su mejor versión se va de uno, de dos, de tres, se cuela hasta la cocina para romperla imposible para el portero, menudo crack el brasileño.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385
5º y último gol de hoy: Otra vez Real Madrid - F.C. Barcelona, la cojo con Benzema, regateo a Piqué (no se ve en el vídeo aunque se intuye), me tiro la diagonal larga en velocidad para encarar la portería pero viene a taparme Abidal aunque lo veo con tiempo, recorto y me tiro otro autopase y aprovecho que Valdés había salido a achicar para hacer una vaselina de rabona que termina colandose en la portería culé, vuelve a liarla Benzegol!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102696766
BlackWolf22 escribió:
Tremendo el ultimo, yo he conseguido meter alguno de rabona pero no tan estetico, habra que seguir intentandolo. Por cierto puedes guardar los goles del online o solo offline?
CristianoAlicante escribió:BlackWolf22 escribió:
Tremendo el ultimo, yo he conseguido meter alguno de rabona pero no tan estetico, habra que seguir intentandolo. Por cierto puedes guardar los goles del online o solo offline?
Claro que puedo guardar los goles del online, de ahí el de Wilshere y el primero de Benzema son online, en Temporadas Cara a cara y en FIWC respectivamente, los guardas primero en la sala de repeticiones y cuando los tengas ahí los subes a la página web