[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pga escribió:
franUFC escribió:Pdt: Cada vez q entro al hilo de fifa 12 algun usuario esta haciendo alusion al 5-0 o al 2-6.. Sois un poquito cansinos. No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..

Es la primera vez que hablo del 5-0, por una jugada que e visto en el video, pero veo que algunos todavia estan jodidos jaja y no se puede hacer comparaciones que si no se ponen a llorar [sonrisa].
salu2


No era un comentario en tu contra, digamos que tu has sido el ultimo en repetir un comentario que ya cansa oír... No quiero entrar en una discusión futbolistica(no es el sitio).. Disfruta del momento que os queda poco. "A todo culé le llega su San Martín"

Joder van fatal los servidores, es imposible jugar en fin de semana. Hay un lag de cojones..
felixarg10 escribió:
Cierto, ahora va fatal la web (sobretodo en horas puntas) xD Pero vamos poder se puede jugar. Solo hay que tener ganas de hacerlo.


Ya te digo que yo me metí para ver la H2O e iba igual, a ver si lo solucionan... que encima que va mal me trollea [uzi]
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:
Cierto, ahora va fatal la web (sobretodo en horas puntas) xD Pero vamos poder se puede jugar. Solo hay que tener ganas de hacerlo.


Ya te digo que yo me metí para ver la H2O e iba igual, a ver si lo solucionan... que encima que va mal me trollea [uzi]


Sisi es una puta mierda xDD Supuestamente lo estan arreglando pero son unos sinvergüenzas... A principio y a final de temporada siempre pasa por que se sobrecarga de visitas, una mierda vaya, a ver si lo arreglan }:/
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:Algunos desde luego hablais sin saber, yo hace nada pensaba igual, que jugaban guarrisimo etc, pero me pico la curiosidad y me dio por meterme a la lvp, a la semana, tuve un reto con Marcarisa y al terminar el partido tuve la sensacion de baño mas grande que he tenido nunca (y no por abusar de un jugador o solo tirar centros etc)
Y es que solo os fijais en la jugada final de turno del L2 R2, o el tipico centro k les proporcionan los goles, pero no veis todo lo que hay detras, como la mueven hasta encontrar el espacio para hacerlo por ejemplo, como defienden, que cabeza tienen para no regalar la bola en momentos claves...

Solo digo una cosa, si hacer eso que tanto criticais fuese tan facil y todos pudieramos hacerlo si le echaramos horas (como dices @reyzidane) No ganarian siempre los mismos.

Para que veais, os dejo un dato, hoy ha sido la FIWC España, en el que el ganador se va a Dubai a jugar la final mundial, ha estado alli el TOP3 mundial de Temporadas cara a cara con el que he tenido el gusto de jugar varias veces, y juega al toque (es Español, por cierto). Pues bien, ha caido eliminado en Cuartos de final por un chaval (el que ha ganado el torneo) que llevaba 3 semanas sin tocar el FIFA pero que lleva unos 10 años compitiendo en esto (Tanto en PC como en consola) y que NO usa nunca el famoso glitch (bueno glitch porque lo decis vosotros, porque eso no es un glitch ni es nada xD) de cristiano tan criticado, si, el famoso L2 + R2. Supongo que si gano fue por algo digo yo... Por cierto Reberes ha llegado tambien a semi-finales, lo ha echo de puta madre.

Ahora os animo a todos, uno a uno, a que vayais y os inscribais en la LVP o en VirginGaming, y que reteis a cualquiera de esos TOPS (Como klose o marcarisa) incluso proponerles jugar con equipos de 4,5 estrellas y les jugueis un partido. Despues venir y contais vuestra experiencia.

Con todo esto no digo que jugar de una forma sea peor u otra, unos jugais para echar el rato (pero aun asi os pillais unos rebotes cuando perdeis que quereis tirar hasta la consola por la ventana), y otros juegan a esto por competir, no solo para ganar dinero (que se gana bastante, sobretodo en VirginGaming) Si no porque competir es lo que les gusta, como a todos al fin y al cabo, solo que a unos les gusta competir a un nivel superior y ya esta.

Creo que al igual que los que compiten no critican a nadie por su forma de jugar tampoco se les deberia recriminar que jueguen de una manera u otra, y mas opinar unicamente viendo videos y sin haber jugado / sufrido en tus propias carnes los mareos que te da esta peña en un partido.

Pero bueno, cada uno es libre de opinar, para eso es un foro, asi que olvidad todo lo que he dicho y sorry por el tochazo [+risas]


Yo me desespero para poner un maldito resultado en la LVP, diciéndome errores de "Este jugador no existe" o cosas varias, sencillamente lo de la LVP es increíble...


Cierto, ahora va fatal la web (sobretodo en horas puntas) xD Pero vamos poder se puede jugar. Solo hay que tener ganas de hacerlo.


Buenas felixarg10! Totalmente de acuerdo con lo que dices,hay gente que compite y si están allí arriba es porque realmente son los mejores, el resto jugamos para jugar un rato y pasarlo bien, aunque siempre jugamos en el fondo para competir y ganar, como si fuera un partido de fútbol de verdad que queremos ganar.Esta claro que a unos se les da mejor jugar y a otros no tanto,aunque de rabia y aunque sepamos mas de fútbol nosotros al final lo que cuenta es como de bueno eres en el pad y hacer regates,etc.

Yo juego en xbox al fifa12, después de jugar jugar y jugar horas y horas, juego en temporadas cara a cara actualmente estoy en 1división,no me considero un crack pero estar en 1división algo habré hecho para estar allí supongo, habré jugado unos 200 o 250 mas o menos y puedo decir que es el mejor juego de fútbol que he jugado, he jugado partidos para enmarcarlos, lastima no tener una grabadora y poder subirlos, vamos que he disfrutado mucho. Juego siempre con el Barça no porque sea el mejor, sino porque comparto la misma filosofía de juego que desarrollan. Y bueno hay gente que dice que Messi no es muy bueno en el juego, pues es una barbaridad las cosas que llega hacer Messi, para mi el mejor en su puesto. Juego en ligas privadas con amigos y hacemos un equipo desde zero y he buscado un jugador parecido a lo que hace Messi y es imposible encontrarlo, podrás encontrar un jugador rápido, potente, buen disparo, buen regate, pero no encontraras un jugador que si hace falta cambia de posición para despistar al rival, que baje al medio del campo si el equipo no consigue sacar la pelota con fluidez, su visión, sus desmarques, vamos todo un cúmulo de cosas que es imposible encontrar en otro jugador.

A lo que iba, he llegado a la conclusión de que hay mucha gente mejor que yo, y como yo supongo ke seremos muchos, y si da mucha rabia jaja A mi me gusta jugar al toque y hacer paredes, desmarques, pero ya cada vez disfruto menos jugando, cada vez me cabreo mas y en vez de pasarlo bien,acabo sufriendo sin saber ya ni si quiera por donde entrar. Entonces entras en la fase de preguntas...que estoy haciendo mal?lo primero que piensas es...sera la táctica!cambias de táctica y nada...sera la formación personalizada!lo cambias y nada! puede variar el juego de tu equipo pero no cambiar lo que realmente te deja hacer el rival.
Tal vez la culpa es mía porque yo juego en controles "semi" menos el pase al hueco y globo en ayudado y eso seguramente me hace peor jugador, pero es como a mi me gusta jugar y no quiero cambiarlo. Después de preguntas y preguntas creo que el problema reside en saber utilizar la defensa de cobertura, yo no la utilizo porque nose hacerlo bien, y para hacerlo mal pues defiendo como puedo, intentando cubrir los pases que hacen, pero después te das cuenta de que juegas en semi y ellos en ayudado, los pases son mas rápidos y cuando quieres cambiar de jugador ya ha pasado a otro y no llegas a todos. Así que actualmente me encuentro ya con equipos que saben utilizar la defensa de cobertura y eso se convierte en un muro que no puedo pasar y en un partido desde mi punto de vista "asqueroso" con nulo medio del campo y pasandolo mal, sin poder disfrutar. Todo se vuelve mucho más rápido y se convierte en una tensión brutal durante los 12 minutos de partido.
En mi opinión no me gusta, porque al final la defensa de cobertura es como si creara el efecto "pitbull" y ves como te presionan y tu no puedes hacer nada y ves como se aumenta la velocidad del partido y te recuerdan aquellos "Pros" que parecían un correcalles regatear y chutar, supongo que cuando te encuentras esto es porque juegas con mejores jugadores que tu y es lo que hay, así que a la gente que se encuentre con esta situación parecida a la mía que serán muchos me imagino tienen tres opciones: 1 seguir mejorando para saber jugar a ese nivel,2 dejar de jugar a ese nivel y jugar con los amigos de toda la vida y ganarlos y reirte de ellos y con ellos xd o 3 seguir jugando y seguir cabreandote...

Saludos! [beer]
franUFC escribió:
pga escribió:
franUFC escribió:Pdt: Cada vez q entro al hilo de fifa 12 algun usuario esta haciendo alusion al 5-0 o al 2-6.. Sois un poquito cansinos. No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..

Es la primera vez que hablo del 5-0, por una jugada que e visto en el video, pero veo que algunos todavia estan jodidos jaja y no se puede hacer comparaciones que si no se ponen a llorar [sonrisa].
salu2


No era un comentario en tu contra, digamos que tu has sido el ultimo en repetir un comentario que ya cansa oír... No quiero entrar en una discusión futbolistica(no es el sitio).. Disfruta del momento que os queda poco. "A todo culé le llega su San Martín"

Soy del Athletic club de Bilbao.
salu2
Editado por el moderador: Esto aquí no pinta nada.
Enserio no podeis controlar ese impulso de chuleria? Tanto unos como otros, iros a miscelania y os echais toda la bilis que querais encima, esto es FIFA12. Gracias.
A alguno os da problemas el ultimate team al cargar un partido? vereis desde que actualizaron la semana pasada el juego, se me queda eternamente cargando en este modo, viendo los cromos de la alineacion del oponente, la cosa es que si me salgo del juego, me dan el partido por perdido... y si espero hay veces q se me sale un mensaje "se ha perdido la conexion con el rival" y no me cuenta como nada el partido(ni perdido ni ganado) pero otras veces es desesperante, ahora mismo llevo como 40 min. esperando haber si se sale... hay algún remedio o solución? gracias!!
franUFC escribió:
pga escribió:
franUFC escribió:Pdt: Cada vez q entro al hilo de fifa 12 algun usuario esta haciendo alusion al 5-0 o al 2-6.. Sois un poquito cansinos. No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..

Es la primera vez que hablo del 5-0, por una jugada que e visto en el video, pero veo que algunos todavia estan jodidos jaja y no se puede hacer comparaciones que si no se ponen a llorar [sonrisa].
salu2


No era un comentario en tu contra, digamos que tu has sido el ultimo en repetir un comentario que ya cansa oír... No quiero entrar en una discusión futbolistica(no es el sitio).. Disfruta del momento que os queda poco. "A todo culé le llega su San Martín"

Joder van fatal los servidores, es imposible jugar en fin de semana. Hay un lag de cojones..


Así me gusta, muy bien por no entrar en una discusión futbolística para offtopiquear el post, además para que si puedes llamar cerdos a los culés directamente                                                           [qmparto]
De verdad odio cuando el fifa tiene el dia tonto. Hoy mis jugadores ni saben pasar, ni saben sprintar y ni saben defender. Venga hombre.
Vuestro/nuestro problema se llama mierda de servidores del Fifa 12, punto y pelota, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que estoy es así y mas en españistan, no hay más, el offline por mucho que juegue y contra quien juegue acabo arrollandolo, aún no conozco rival entre mis amiguetes ni los amiguetes de estos y mira que llevamos años y años jugando, será porque los conozco muy bien, será porque mi estilo es bastante atrevido y utilizo todos los recursos que ofrece el juego... no se, pero vamos, offline arrollo y online en horarios buenos prácticamente también, ahora... llega la tarde/noche española donde nos juntamos europeos, americanos y la puta madre y pum, un bajón alucinante y no puedo ni controlar un balón aunque juegue contra el mas manco.

Así que yo lo tengo mas claro que el agua, de mañana a primeras horas de la tarde Fifa 12, de ahí hasta la noche Battlefield 3 y ale, tan contento.
CristianoAlicante escribió:Vuestro/nuestro problema se llama mierda de servidores del Fifa 12, punto y pelota, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que estoy es así y mas en españistan, no hay más, el offline por mucho que juegue y contra quien juegue acabo arrollandolo, aún no conozco rival entre mis amiguetes ni los amiguetes de estos y mira que llevamos años y años jugando, será porque los conozco muy bien, será porque mi estilo es bastante atrevido y utilizo todos los recursos que ofrece el juego... no se, pero vamos, offline arrollo y online en horarios buenos prácticamente también, ahora... llega la tarde/noche española donde nos juntamos europeos, americanos y la puta madre y pum, un bajón alucinante y no puedo ni controlar un balón aunque juegue contra el mas manco.

Así que yo lo tengo mas claro que el agua, de mañana a primeras horas de la tarde Fifa 12, de ahí hasta la noche Battlefield 3 y ale, tan contento.


Una pregunta que no se si es que soy yo el raro o que. Soy el unico que nota que los movimientos de los jugadores no son 360? Son como si siguiesen con las 8 direcciones...
Hola compañeros FIFEROS:

Sólo quería dejar plasmados algunos comentarios respecto al controversial FIFA 12 ya que yo fuí de los primeros que criticaron fuertemente este juego sobre todo por los fallos no subsanados del motor de impactos y su dificultad. Mayormente me percato que el juego es deseado más que nada por su parte online (multijugador) y es lo que muchos ahora critican por varias razones que no cuestionaré ya que ni por asomo juego ni me interesa jugar en online.

La siguiente percepción y opinión es basada en mi experiencia después de decenas y decenas de veces que lo he jugado y me referiré únicamente a la versión PC, ya que no me gustan las consolas y no lo he probado en ellas, pero sé que son muy similares en apartado técnico y que en PC es un "port" directo de consola.

Es cierto que el juego está muy lejos de ser perfecto, tiene muchas fallas a nivel de su mayor atractivo como lo es el Motor de Impactos, con choques y caídas poco realistas (exageradas, inverosímiles) y demasiado choque como si de carritos chocones se tratara. Tiene fallas a nivel de IA, una CPU muy perfecta que apenas da pauta para jugar cómodo. Con respecto a la Defensa Táctica sólo decir que empezó siendo "diferente" y, por tanto, algo extraño y a la vez molesto, pero una vez que te acostumbras y que te das cuenta de que NO es del todo necesario manejar la defensa alternando 2 botones y que tampoco es necesario estar presionando todo el tiempo el botón de "presión", es decir, una vez que lo descubres mejor y te calibras a ese respecto, pasa de ser molesto e incómodo a ser sencillo y agradable (al menos en mi caso personal).

Ahora bien, el tema de la dificultad elevada del CPU es evidentemente una frustración al principio, pero para eso descubrí, al poco tiempo, lo convenientes que son los "sliders", sé que el juego debería venir bien calibrado de fábrica, pues intenta ser un simulador, pero quitando esta queja y poniéndonos manos a la obra con estos sliders he conseguido ya desde hace tiempo jugar de modo muy agradable contra la CPU y, en mi apreciación, es muy realista, aún no simulador, para nada, pero de verdad que se disfrutan mucho los partidos contra la máquina y de verdad que me saben a fútbol, sí noto defectos, noto irrealidades, pero con todo y eso, el juego me brinda una experiencia deliciosa en cada encuentro (ahora con un poco de retoque en los sliders y jugando en semi algunos y manual en otros parámentros y en Legendario) de verdad que los juegos me parecen muy satisfactorios y realistas (en lo que pueda caber). Hay detalles pequeños, pero enormes en perspectiva como ciertos movimientos de los jugadores y reacciones que me dejan un muy buen sabor de boca y la sensación de fútbol y más fútbol. Gráficamente en PC este año es un salto enorme (aúnque ya se había dado en FIFA 11), pero este destaca aún más en detalles, aunque aún falta que traten al público como se debe ya que disfrazan lo mal hecho que está con el efecto blur y también falta que se dignen a hacer caras reales de por lo menos los jugadores más notorios de cada liga. Se pensaba que no existiría "clipping" en este FIFA, pero existe y bastante, por jugadas pregrabadas o por lo que sea, pero existe. Además cuando no se atraviesan los jugadores y el motor de impactos funciona, a veces al pasar uno en la dirección de otro mono se recorren como si de un mueble se tratara (no los atraviesan, pero los deslizan de forma que se pierde realismo). Hay muchos defectos y de pronto da la sensación de un FIFA 12 inacabado, a 3/4 de hechura, pero yo lo veo el lado amable, ya que me deja grandes sensaciones aún sobre sus grandes fallas, por lo que me remito a decir que para mí es un muy buen videojuego de fútbol, no simulador, aunque ya lleva buen camino.

Los que dicen que este FIFA es más de lo mismo los invito a que instalen en sus PC´s de FIFA 2003 A FIFA 11 y si siguen opinando que FIFA apenas ha evolucionado a nivel técnico y gráfico, pues con todo respeto señores, ya es detractar por detractar y no se trata de eso, sino de ser objetivos. FIFA 12 pudo ser mejor???, mi respuesta es un rotundo SI y mucho, pero la falta de competencia cercana, al menos, hasta 2011 hizo confiarse mucho a EA Sports y nos trajo un juego que prometía ser una verdadera REVOLUCION y que terminó siendo víctima de su propio HYPE desmesurado.

Por otro lado, piensen por un momento que el motor de impactos se perfecciona (como debía ser desde esta entrega), imaginen que se calibra bien la CPU desde EA, imaginen que se hacen agregados extras y mejoras gráficas, imaginen que EA Sports solventa todos los problemas que ha tenido con el online, imaginen que EA aprende que no se debe confiar porque ahora el contrincante está siguiéndolo de cerca, entonces señores, si no es mucho soñar, FIFA 13 promete ser una verdadera joya que estará un escalafón más cerca de ser un verdadero simulador.

FIFA 12:
Muy bueno a pesar de sus evidentes fallos en mi apreciación personal.

EA:
Muy mal que nos haya elevado el Hype y nos trajera un juego evidentemente interminado. Puede que lo compense en FIFA 13 y debería.

FIFA 13:
Si las variables mejorables se pulen puede ser una verdadera joya que romperá esquemas y que me hace frotar las manos.

Saludos.
CristianoAlicante escribió:Vuestro/nuestro problema se llama mierda de servidores del Fifa 12, punto y pelota, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que estoy es así y mas en españistan, no hay más, el offline por mucho que juegue y contra quien juegue acabo arrollandolo, aún no conozco rival entre mis amiguetes ni los amiguetes de estos y mira que llevamos años y años jugando, será porque los conozco muy bien, será porque mi estilo es bastante atrevido y utilizo todos los recursos que ofrece el juego... no se, pero vamos, offline arrollo y online en horarios buenos prácticamente también, ahora... llega la tarde/noche española donde nos juntamos europeos, americanos y la puta madre y pum, un bajón alucinante y no puedo ni controlar un balón aunque juegue contra el mas manco.

Así que yo lo tengo mas claro que el agua, de mañana a primeras horas de la tarde Fifa 12, de ahí hasta la noche Battlefield 3 y ale, tan contento.


Sip y son los servers al 100% porque en su nuevo juego, Fifa Street va de cine siempre, da igual cuando juegues. Ademas te encuentra jugadores muy rapido y los menus van como rallos que pasada.
De verdad todo muy rapido los partidos de liga, copa etc... Y jugar a futbol sala con esos graficos, fluidez y movimientos da gusto,,, y ya no hablo del futbol 6 en el campo de hierba de londres que parece futbol 7 muymuy guapo.... Esperemos que para el de la euro 2012 cambien los servers como los del fifa street...
hay alguien que juege a lo de virgingaming? yo me registre al comprar el juego pero al venir todo en ingles lo deje un poco de lado. alguien sabria explicar ( a todos los que tengamos curiosidad ) como funciona este tema? algun tutorial o algo asi? Nose hasta que punto me jugaria pasta ( aunque me gustaria saber como funciona ) pero si tambien hay torneos gratuitos....

Por cierto yo tambien tengo jazztel y por la tarde noche no hay forma de jugar un partido en condiciones, muchas veces te ganan y son mejores, pero cuando ves a uno que es totalmente manco y te gana... ami casi siempre me hace apagar la consola.

Un saludo a todos.
mirandés escribió:¿qué pasa con el juego de la EURO?


Si no se anuncia esta semana daré por hecho que no saldrá.
Quiero Juego de la Euroooooo pero ya!!!!!!
Saludos a todos.

¿Alguien sería tan amable de explicarme si es posible crear un equipo ficticio personalizado con jugadores reales?
Es decir, cogiéndolos de otros equipos del juego, como en el Pro.
david_sanfer escribió:
mirandés escribió:¿qué pasa con el juego de la EURO?


Si no se anuncia esta semana daré por hecho que no saldrá.


El juego de la Eurocopa si saldrá, la licencia de éste la tiene actualmente la Warner, pero el juego está siendo desarrollado por EA ;).
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmac72 escribió:
david_sanfer escribió:
mirandés escribió:¿qué pasa con el juego de la EURO?


Si no se anuncia esta semana daré por hecho que no saldrá.


El juego de la Eurocopa si saldrá, la licencia de éste la tiene actualmente la Warner, pero el juego está siendo desarrollado por EA ;).


¿Y eso de la Warner qué quiere decir?
El juego de la Euro 2012 va a salir, tendréis noticias pronto ;)
Saludos a todos.

¿Alguien sería tan amable de explicarme si es posible crear un equipo ficticio personalizado con jugadores reales?
Es decir, cogiéndolos de otros equipos del juego, como en el Pro.
herzex escribió:El juego de la Euro 2012 va a salir, tendréis noticias pronto ;)


Gracias herzex, saber que tu tienes información de primera mano me tranquiliza, porque soy un "fiebre" de las ediciones de euros y mundiales xD
herzex escribió:El juego de la Euro 2012 va a salir, tendréis noticias pronto ;)

Según wikipedia y varios posts que he visto por el foro de EA, está siendo desarrollado por Double Helix y no por EA, no sé si será verdad o qué.
CH3M1T4CR4CK escribió:
herzex escribió:El juego de la Euro 2012 va a salir, tendréis noticias pronto ;)

Según wikipedia y varios posts que he visto por el foro de EA, está siendo desarrollado por Double Helix y no por EA, no sé si será verdad o qué.


Según lo que yo se por EA XD
Me acaban de sacar una tarjeta roja atrasada... Imagen
Algo parece que se mueve en EA con el juego de la Euro, en Revogamers dicen haber contactado con EA y confirman el desarrollo. Yo lo espero con ganas!
ovel escribió:Hola compañeros FIFEROS:

Sólo quería dejar plasmados algunos comentarios respecto al controversial FIFA 12 ya que yo fuí de los primeros que criticaron fuertemente este juego sobre todo por los fallos no subsanados del motor de impactos y su dificultad. Mayormente me percato que el juego es deseado más que nada por su parte online (multijugador) y es lo que muchos ahora critican por varias razones que no cuestionaré ya que ni por asomo juego ni me interesa jugar en online.

La siguiente percepción y opinión es basada en mi experiencia después de decenas y decenas de veces que lo he jugado y me referiré únicamente a la versión PC, ya que no me gustan las consolas y no lo he probado en ellas, pero sé que son muy similares en apartado técnico y que en PC es un "port" directo de consola.

Es cierto que el juego está muy lejos de ser perfecto, tiene muchas fallas a nivel de su mayor atractivo como lo es el Motor de Impactos, con choques y caídas poco realistas (exageradas, inverosímiles) y demasiado choque como si de carritos chocones se tratara. Tiene fallas a nivel de IA, una CPU muy perfecta que apenas da pauta para jugar cómodo. Con respecto a la Defensa Táctica sólo decir que empezó siendo "diferente" y, por tanto, algo extraño y a la vez molesto, pero una vez que te acostumbras y que te das cuenta de que NO es del todo necesario manejar la defensa alternando 2 botones y que tampoco es necesario estar presionando todo el tiempo el botón de "presión", es decir, una vez que lo descubres mejor y te calibras a ese respecto, pasa de ser molesto e incómodo a ser sencillo y agradable (al menos en mi caso personal).

Ahora bien, el tema de la dificultad elevada del CPU es evidentemente una frustración al principio, pero para eso descubrí, al poco tiempo, lo convenientes que son los "sliders", sé que el juego debería venir bien calibrado de fábrica, pues intenta ser un simulador, pero quitando esta queja y poniéndonos manos a la obra con estos sliders he conseguido ya desde hace tiempo jugar de modo muy agradable contra la CPU y, en mi apreciación, es muy realista, aún no simulador, para nada, pero de verdad que se disfrutan mucho los partidos contra la máquina y de verdad que me saben a fútbol, sí noto defectos, noto irrealidades, pero con todo y eso, el juego me brinda una experiencia deliciosa en cada encuentro (ahora con un poco de retoque en los sliders y jugando en semi algunos y manual en otros parámentros y en Legendario) de verdad que los juegos me parecen muy satisfactorios y realistas (en lo que pueda caber). Hay detalles pequeños, pero enormes en perspectiva como ciertos movimientos de los jugadores y reacciones que me dejan un muy buen sabor de boca y la sensación de fútbol y más fútbol. Gráficamente en PC este año es un salto enorme (aúnque ya se había dado en FIFA 11), pero este destaca aún más en detalles, aunque aún falta que traten al público como se debe ya que disfrazan lo mal hecho que está con el efecto blur y también falta que se dignen a hacer caras reales de por lo menos los jugadores más notorios de cada liga. Se pensaba que no existiría "clipping" en este FIFA, pero existe y bastante, por jugadas pregrabadas o por lo que sea, pero existe. Además cuando no se atraviesan los jugadores y el motor de impactos funciona, a veces al pasar uno en la dirección de otro mono se recorren como si de un mueble se tratara (no los atraviesan, pero los deslizan de forma que se pierde realismo). Hay muchos defectos y de pronto da la sensación de un FIFA 12 inacabado, a 3/4 de hechura, pero yo lo veo el lado amable, ya que me deja grandes sensaciones aún sobre sus grandes fallas, por lo que me remito a decir que para mí es un muy buen videojuego de fútbol, no simulador, aunque ya lleva buen camino.

Los que dicen que este FIFA es más de lo mismo los invito a que instalen en sus PC´s de FIFA 2003 A FIFA 11 y si siguen opinando que FIFA apenas ha evolucionado a nivel técnico y gráfico, pues con todo respeto señores, ya es detractar por detractar y no se trata de eso, sino de ser objetivos. FIFA 12 pudo ser mejor???, mi respuesta es un rotundo SI y mucho, pero la falta de competencia cercana, al menos, hasta 2011 hizo confiarse mucho a EA Sports y nos trajo un juego que prometía ser una verdadera REVOLUCION y que terminó siendo víctima de su propio HYPE desmesurado.

Por otro lado, piensen por un momento que el motor de impactos se perfecciona (como debía ser desde esta entrega), imaginen que se calibra bien la CPU desde EA, imaginen que se hacen agregados extras y mejoras gráficas, imaginen que EA Sports solventa todos los problemas que ha tenido con el online, imaginen que EA aprende que no se debe confiar porque ahora el contrincante está siguiéndolo de cerca, entonces señores, si no es mucho soñar, FIFA 13 promete ser una verdadera joya que estará un escalafón más cerca de ser un verdadero simulador.

FIFA 12:
Muy bueno a pesar de sus evidentes fallos en mi apreciación personal.

EA:
Muy mal que nos haya elevado el Hype y nos trajera un juego evidentemente interminado. Puede que lo compense en FIFA 13 y debería.

FIFA 13:
Si las variables mejorables se pulen puede ser una verdadera joya que romperá esquemas y que me hace frotar las manos.

Saludos.


Podrías pasarnos tus sliders a ver que tal son... ;)
EarlHarrison360 escribió:Algo parece que se mueve en EA con el juego de la Euro, en Revogamers dicen haber contactado con EA y confirman el desarrollo. Yo lo espero con ganas!

Pues cae fijo.
AntonPirulero escribió:
EarlHarrison360 escribió:Algo parece que se mueve en EA con el juego de la Euro, en Revogamers dicen haber contactado con EA y confirman el desarrollo. Yo lo espero con ganas!

Pues cae fijo.

eso lo saben los negros .... que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo muchas cosas que no están claras con el de la Euro, espero que si dentro de poco hay novedades, espero que haya bastantes novedades
mirandés escribió:yo veo muchas cosas que no están claras con el de la Euro, espero que si dentro de poco hay novedades, espero que haya bastantes novedades


Yo espero que el equipo que lo haya llevado sea distinto al del Fifa Street y no les haya quitado mucho tiempo, a ver si nos van a sacar un Fifa 12 con selecciones y ya
Tengo una preguntita, en el modo carrera nunca te dejan en banquillo? No es que esté interesado en ello pero llevo unas tres temporadas y me ficharon como jugador clave. Soy un paquete y al poco me degradaron pero seguí jugando igual que siempre. Ahora me han fichado como jugador promesa y de momento no he chupado banquillo ni un minuto. En NBA 2K una cosa que me gusta es eso, que me vayan dando minutos según los partidos y así picarme. Supongo que aquí no habrá eso, porque cuando te lesionas o algo te dan el control completo del equipo.
Se me hace extraño que no llegue un partido y me digan no juegas machote, soy bastante paquete y lo vería lógico. Si no no entiendo la importancia de ser titular, de banquillo, segundo equipo, clave, promesa o lo que sea. Aparte de cuando ya llevar la dirección del equipo claro está.

A ver si alguien me despeja la duda.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que tengo la ligera sensación que no va a ser un avance el juego de la EURO, o puede ser un avance fuera de lo normal (cosa que dudo), para empezar espero como mínimo nuevos campos (es obvio), mejoras en la ambientación, mejoras en el cesped, en la física de balón, en las porterias... es decir, el salto de novedades con respecto a FIFA10 y el Copa del Mundo fue brutal, pero no me da la sensación de que vaya a haber ese salto brutal con respecto a FIFA12 y el de la EURO, ahora hablo sin saber, sólo de intuiciones personales. Ojalá no sean ciertas.
mirandés escribió:Es que tengo la ligera sensación que no va a ser un avance el juego de la EURO, o puede ser un avance fuera de lo normal (cosa que dudo), para empezar espero como mínimo nuevos campos (es obvio), mejoras en la ambientación, mejoras en el cesped, en la física de balón, en las porterias... es decir, el salto de novedades con respecto a FIFA10 y el Copa del Mundo fue brutal, pero no me da la sensación de que vaya a haber ese salto brutal con respecto a FIFA12 y el de la EURO, ahora hablo sin saber, sólo de intuiciones personales. Ojalá no sean ciertas.


Creo recordar que al juego del mundial 2010 tampoco se le dio tanta bola y al final mira como salió... Tengamos esperanzas pues.
BlackWolf22 escribió:hay alguien que juege a lo de virgingaming? yo me registre al comprar el juego pero al venir todo en ingles lo deje un poco de lado. alguien sabria explicar ( a todos los que tengamos curiosidad ) como funciona este tema? algun tutorial o algo asi? Nose hasta que punto me jugaria pasta ( aunque me gustaria saber como funciona ) pero si tambien hay torneos gratuitos....

Por cierto yo tambien tengo jazztel y por la tarde noche no hay forma de jugar un partido en condiciones, muchas veces te ganan y son mejores, pero cuando ves a uno que es totalmente manco y te gana... ami casi siempre me hace apagar la consola.

Un saludo a todos.
mirandés escribió:Es que tengo la ligera sensación que no va a ser un avance el juego de la EURO, o puede ser un avance fuera de lo normal (cosa que dudo), para empezar espero como mínimo nuevos campos (es obvio), mejoras en la ambientación, mejoras en el cesped, en la física de balón, en las porterias... es decir, el salto de novedades con respecto a FIFA10 y el Copa del Mundo fue brutal, pero no me da la sensación de que vaya a haber ese salto brutal con respecto a FIFA12 y el de la EURO, ahora hablo sin saber, sólo de intuiciones personales. Ojalá no sean ciertas.


¿cuando sale a la venta el juego de la eurocopa?
Estamos casi en abril,queda 1 mes y poco para que finalizen las ligas y poco mas de 2 meses para la Euro `12 y no sabemos desarollador ni si es EA, o perico de los palotes? Asi sera el juego.... [mamaaaaa] creo que para abril/mayo ya tenia el copa del mundo `10....
El Juego del Mundial se empezó a vender a primeros de Mayo....tendremos noticias muy pronto, supongo que antes de que finalize el mes!
Van muy retrasados por culpa de fifa street, a saber la fecha de salida que le ponen.

Por lo demás estoy de acuerdo con mirandés, espero que tenga novedades importantes. Supongo que en gráficos y ambientación estará al nivel de sus predecedores, estadios nuevos es obvio que traerá, así que espero que mejorén la física del balón, pulan el IE y que nos pongan unas porterías en condiciones que no estropeen los goles como las actuales.

Por pedir una última chorrada, espero que si no han arreglado el Bernabéu metan el Calderón que por lo menos no está hecho de forma falsa.
david_sanfer escribió:Van muy retrasados por culpa de fifa street, a saber la fecha de salida que le ponen.

Por lo demás estoy de acuerdo con mirandés, espero que tenga novedades importantes. Supongo que en gráficos y ambientación estará al nivel de sus predecedores, estadios nuevos es obvio que traerá, así que espero que mejorén la física del balón, pulan el IE y que nos pongan unas porterías en condiciones que no estropeen los goles como las actuales.

Por pedir una última chorrada, espero que si no han arreglado el Bernabéu metan el Calderón que por lo menos no está hecho de forma falsa.

no creo que metan el calderon... mas que nada porque la euro se juega en polonia y ucrania XD
Pero siempre meten estadios para las fases de clasificación reyzidane. En EURO 2008 venía el Calderón para los partidos de España y en el FWC 2010 venía el Bernabéu.
Yo tras comprarme el juego del mundial de sudáfrica dije que jamas volvería a comprarme un juego de estos. El juego me encantaba, pero solo juego online y en manual y no encontraba rival NUNCA. Podía dejar la partida creada 30 min. a ver si aparecía alguien pero que va.. :( Recuerdo que los primeros días encontraba alguno, pero después nada, también al estar divididos por divisiones, mas difícil aún. Me dio pena no haber jugado nada, al tiempo lo vendí por dos duros completamente nuevo.

Por suerte han aumentado bastante los manuales, pero uf!! sería arriesgarse demasiado otra vez, alguien que juegue manual y haya comprado el del mundial lo podrá corroborar. Si es que hay alguno [+risas]
Tinerfeño 84 escribió:Yo tras comprarme el juego del mundial de sudáfrica dije que jamas volvería a comprarme un juego de estos. El juego me encantaba, pero solo juego online y en manual y no encontraba rival NUNCA. Podía dejar la partida creada 30 min. a ver si aparecía alguien pero que va.. :( Recuerdo que los primeros días encontraba alguno, pero después nada, también al estar divididos por divisiones, mas difícil aún. Me dio pena no haber jugado nada, al tiempo lo vendí por dos duros completamente nuevo.

Por suerte han aumentado bastante los manuales, pero uf!! sería arriesgarse demasiado otra vez, alguien que juegue manual y haya comprado el del mundial lo podrá corroborar. Si es que hay alguno [+risas]



amigo,los listos de EA an kitado el online del juego,jodiendonos a muchos [+furioso]
alvicio escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo tras comprarme el juego del mundial de sudáfrica dije que jamas volvería a comprarme un juego de estos. El juego me encantaba, pero solo juego online y en manual y no encontraba rival NUNCA. Podía dejar la partida creada 30 min. a ver si aparecía alguien pero que va.. :( Recuerdo que los primeros días encontraba alguno, pero después nada, también al estar divididos por divisiones, mas difícil aún. Me dio pena no haber jugado nada, al tiempo lo vendí por dos duros completamente nuevo.

Por suerte han aumentado bastante los manuales, pero uf!! sería arriesgarse demasiado otra vez, alguien que juegue manual y haya comprado el del mundial lo podrá corroborar. Si es que hay alguno [+risas]



amigo,los listos de EA an kitado el online del juego,jodiendonos a muchos [+furioso]


El cual me incluyo cawento cawento, los cabrones estos de EA se forran de dinero y cuando salen los juegos nuevos cierran los servidores y la verdad es que no lo entiendo porque ni siquiera ha salido el de la EURO 12, saludos.
¿Para que queréis el juego de la EURO? ¿Para qué pase lo mismo que FIFA 12?

Juegas al fútbol y pierdes, juegas a nada y ganas...
Qué asco de gente de verdad.

Ya van 3 veces hoy que el rival se me desconecta después de marcarle un gol antes del minuto 5. Son muy tristes, lamentable.
-OlYmPuS- escribió:Qué asco de gente de verdad.

Ya van 3 veces hoy que el rival se me desconecta después de marcarle un gol antes del minuto 5. Son muy tristes, lamentable.


Es que en el Fifa a quién se le ocurre marcar antes del 5 Olympus xD
Mario_CR9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué asco de gente de verdad.

Ya van 3 veces hoy que el rival se me desconecta después de marcarle un gol antes del minuto 5. Son muy tristes, lamentable.


Es que en el Fifa a quién se le ocurre marcar antes del 5 Olympus xD


Yo no busco el gol, pero si aparece un hueco no lo voy a desaprovechar XD .
juanfran154 escribió:¿Para que queréis el juego de la EURO? ¿Para qué pase lo mismo que FIFA 12?

Juegas al fútbol y pierdes, juegas a nada y ganas...


Ni que lo digas, y estoy hasta los huevos de los corners, cuando entras en la racha mala, los corners entran por mucho esmero que pongas por evitarlo, un poco frustrante. También, cuando veas un jaleo en el área y no consigas despejar por mucho que destroces el botón de despeje, échate a temblar, porque eso acaba en gol seguro. El juego en sí me encanta, pero que la máquina meta mano para que gane uno u otro toca las pelotas y mucho.
26254 respuestas