› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:
Tarde porque me paso cada tanto aun asi intento contestar siempre xD.
Ya dije que me lo dijo Herzex, Campeon FIWC 2008 y que gracias a eso esta "enchufado" con EA Sports España y sabe todos estos datos porque se los explican claro xD.
Bori_extreme escribió:A mi los menus del juegp me van muy ralentizados y pillados desde la actualizacion,os pasa lo mismo o me pasa solo a mi?
Porlan18 escribió:reberes escribió:
Ya dije que me lo dijo Herzex, Campeon FIWC 2008 y que gracias a eso esta "enchufado" con EA Sports España y sabe todos estos datos porque se los explican claro xD.
Gracias por contestar. herzex es un grande y sabe mucho de FIFA pero lo de los stats "dudo" que sea correcto.
Ademas haran un evento en el que si marcas un gol a Ralfitita o Marcarisa en un periodo de tiempo, podras ganar varios premios (Desconozco que seran al 100% )
PS24EVeR escribió:Que les pongan a jugar en manual y se elijan el equipo que quieran, seguro que ya no son tan dioses. Hasta donde yo se, asi en plan "profesional" no juegan en manual, ¿correcto?. A ver si estoy hablando mas de la cuenta
Al final me estoy picando con el Ultimate Team. Hace cosa de un mes me cree un equipo por probar y pase de el hasta hace un par de días. Pero me ha enganchado eso de ir haciendo mi equipo con los sobres y subastas. De momento solo juego offline y fácil porque tengo una mierda de equipo jaja . Pero ahora que va mejorando ire subiendo la dificultad y cuando tenga un equipo mejor le daré online.
REYZIDANE escribió:Ademas haran un evento en el que si marcas un gol a Ralfitita o Marcarisa en un periodo de tiempo, podras ganar varios premios (Desconozco que seran al 100% )
pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
si todo el mundo jugaramos 19 horas al dia jugando con el madrid, poniendo todo el graderio sur del bernabeu de defensa ,utilizando todo el rato a cristiano ronaldo y haciendo todo tipo de marranadas para ganar , asi todo el mundo seria DIOS.
es que yo no se si descojonarme o echarme a llorar la verdad ...
nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.
Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.
juanmac72 escribió:nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.
Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Con lo referente al impact engine, está claro que Fifa también anda cojo con su "motor" del 2007, está claro que no da para mucho más .
el_samutoloOoOo escribió:juanmac72 escribió:nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.
Con lo referente al impact engine, está claro que Fifa también anda cojo con su "motor" del 2007, está claro que no da para mucho más .
Madre mía...sacando a relucir el motor de Fifa 2007 solo para criticar la saga fifa....jajaja,a lo que llegamos ya con tal de criticar....que pena.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si EA podria conseguir la licencia de la champions este año,ya que a konami se les ha cumplido contrato este año.
seria un bombazo.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si EA podria conseguir la licencia de la champions este año,ya que a konami se les ha cumplido contrato este año.
seria un bombazo.
reberes escribió:Porlan18 escribió:reberes escribió:
Gracias por contestar. herzex es un grande y sabe mucho de FIFA pero lo de los stats "dudo" que sea correcto.
repito, colabora con EA xD. Y esto no me lo dice por que lo suponga, sino porque le han dado la info los de EA españa xD (Porque el se quejo de la velocidad de algunos jugadores como Pepe en una de sus visitas a las oficinas ya que la veia desvirtuada y le comentaron eso).
REYZIDANE escribió:pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
si todo el mundo jugaramos 19 horas al dia jugando con el madrid, poniendo todo el graderio sur del bernabeu de defensa ,utilizando todo el rato a cristiano ronaldo y haciendo todo tipo de marranadas para ganar , asi todo el mundo seria DIOS.
Porlan18 escribió:100% real, te lo aseguro
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... abase.html
dovahkin escribió:joder os pasa que despues de la actualizacion no ganais?es que de ganar 4 ligas seguidas en primera a bajar a cuarta sin ganar ni un solo partido,ni empatar,he perdido todos en primera,segunda,tercera y el primero de cuarta,no se que hacer y a base de cosas absurdas en el ultimo partido tenia el balon y me han pitado dos penaltis en contra(yo controlando a khedira en el primero y a coentrao en el segundo y los penaltis de pepe)uno en el minuto 7 y otro en. el 15 con expulsión en el segundo penalti
para rematar le empato y en el minuto noventa otro ñpuñetero penalti cuando el tio me a tirado desde fuera del area y a fallado van y pitan penalti a marcelo,sobra decir que estaba controlando a sergio ramos!
creo que le voy a dar viaje al game por que esto es absurdo ya
REYZIDANE escribió:pero que dices? como van a jugar en manual.
juegan todo auto y con el madrid . con 800 millones de defensas y hacen uso solo y exclusivamente de cristiano .
reberes escribió:REYZIDANE escribió:pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
Pues estas perdiendo dinero... (Y tambien evitando ahorrarte cabreos por no ganar).
Es un evento como cualquier otro para promocionar el juego y otros subproductos de EAsports/Sony dando opcion a la gente a ganar premios...
Y lo mas seguro es que lleguen a jugar con sportings, albacetes y hasta equipos de media estrella como hicimos durante la final cup de la LVP (Y aun asi muchos no marcaron y si lo hacian era porque perdian 3º).
No van a poner a gente que no sabe defender ya que no buscan regalar premios por participar... Si los han puesto es porque es un buen reclamo para que vaya gente.
Ya se que en EOL somos diferentes porque jugamos legalmente, al toque, sin aprovecharnos de lo que consideramos "bugs" (Mas por no saber defenderlos que porque realmente lo sean este año) o simplemente de puntos fuertes del juego como abusar de un jugador que es rapido, agil, fuerte o alto, que el madrid no lo hemos tocado nunca porque es hacer trampa y lo hacemos todo en manual y nadie se pondria 5 centrales si de ello dependiera ganar mas o menos pasta (O simplemente ganarla) porque te aprietan (Eso no pasa en la realidad, no xD). Pero hay gente a la que le gusta jugar contra los mejores dentro de las mediocres condiciones que para nada sirver para determinar que son buenos jugadores ni si quiera dentro de las condiciones estipuladas...
Repito lo de siempre. Si se jugara en manual, jugarian en manual lo mas seguro es que seguirian estando arriba. Automatico no te envia el pase al jugador desmarcado que tu no has visto... Automatico lo que hace es que el pase llegue al jugador que tu decides enviar. Asi que en manual es question de acostumbrarse a chutes y pases pero la forma de jugar (Y defender) seria la misma xD.
Y de esas 19 (Que para nada llegan a 2 cuando juegan) que dedican ahora para "jugar con el madrid" las dedicarian para jugar en manual xD.
Si aqui mismo hay gente que juega en automatico que ha jugado torneos de este foro en manual por 1ª vez y si no los ha ganado ha quedado entre los 3 mejores xD.
Esto es como los juegos de conduccion.
Si eres bueno con ayudas sera capaz de con el tiempo (Mas o menos dependiendo de cada uno) ser tambien bueno sin ayudas. Lo unico que lo determina es la paciencia que tengas para ello, pero si tienes la habilidad todo llega.
UDLP84 escribió:como grabáis vuestros partidos? ya me gustaria grabar todos mis partidos para ke veáis la clase de reventados ke hay en este juego
Mario_CR9 escribió:Bueno el partido que dije hará ya como un mes, que jugué contra el número 17 del mundo en PS3 al fin lo he subido xD
http://www.youtube.com/watch?v=K72rjiCIVw4
La historia fue que me lo encontré una vez y empatamos a 0, y el tio mandando mensajitos diciendo que qué suerte, que tenía que haber ganado él, que llevaba 66 Ligas ganadas, que era el 17 del mundo...y eso que yo no le dije nada...
Pues me lo volví a encontrar y de ese partido es el video, ha sido difícil sacar jugadas a parte de los goles porque defendimos los 2 muy muy bien, yo he sacado algunas jugadas mías de regates y tal pero que no conseguían llegar a mucho...
CristianoAlicante, REYZIDANE o Samu me gustaría que viérais el gol del minuto 2:05, la jugada entera, aunque al final tengo un poco de suerte porque falla con su defensa en el pase
Lo lamentable de esta gente es que ni con 700 victorias y más de 1000 partidos jugados, se olvidan de mandarte mensajitos...en el video se ve incluso que me manda uno en el descanso...un poco triste
Mario_CR9 escribió:Bueno el partido que dije hará ya como un mes, que jugué contra el número 17 del mundo en PS3 al fin lo he subido xD
La historia fue que me lo encontré una vez y empatamos a 0, y el tio mandando mensajitos diciendo que qué suerte, que tenía que haber ganado él, que llevaba 66 Ligas ganadas, que era el 17 del mundo...y eso que yo no le dije nada...
Pues me lo volví a encontrar y de ese partido es el video, ha sido difícil sacar jugadas a parte de los goles porque defendimos los 2 muy muy bien, yo he sacado algunas jugadas mías de regates y tal pero que no conseguían llegar a mucho...
CristianoAlicante, REYZIDANE o Samu me gustaría que viérais el gol del minuto 2:05, la jugada entera, aunque al final tengo un poco de suerte porque falla con su defensa en el pase
Lo lamentable de esta gente es que ni con 700 victorias y más de 1000 partidos jugados, se olvidan de mandarte mensajitos...en el video se ve incluso que me manda uno en el descanso...un poco triste
franUFC escribió: No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..
felixarg10 escribió:Algunos desde luego hablais sin saber, yo hace nada pensaba igual, que jugaban guarrisimo etc, pero me pico la curiosidad y me dio por meterme a la lvp, a la semana, tuve un reto con Marcarisa y al terminar el partido tuve la sensacion de baño mas grande que he tenido nunca (y no por abusar de un jugador o solo tirar centros etc)
Y es que solo os fijais en la jugada final de turno del L2 R2, o el tipico centro k les proporcionan los goles, pero no veis todo lo que hay detras, como la mueven hasta encontrar el espacio para hacerlo por ejemplo, como defienden, que cabeza tienen para no regalar la bola en momentos claves...
Solo digo una cosa, si hacer eso que tanto criticais fuese tan facil y todos pudieramos hacerlo si le echaramos horas (como dices @reyzidane) No ganarian siempre los mismos.
Para que veais, os dejo un dato, hoy ha sido la FIWC España, en el que el ganador se va a Dubai a jugar la final mundial, ha estado alli el TOP3 mundial de Temporadas cara a cara con el que he tenido el gusto de jugar varias veces, y juega al toque (es Español, por cierto). Pues bien, ha caido eliminado en Cuartos de final por un chaval (el que ha ganado el torneo) que llevaba 3 semanas sin tocar el FIFA pero que lleva unos 10 años compitiendo en esto (Tanto en PC como en consola) y que NO usa nunca el famoso glitch (bueno glitch porque lo decis vosotros, porque eso no es un glitch ni es nada xD) de cristiano tan criticado, si, el famoso L2 + R2. Supongo que si gano fue por algo digo yo... Por cierto Reberes ha llegado tambien a semi-finales, lo ha echo de puta madre.
Ahora os animo a todos, uno a uno, a que vayais y os inscribais en la LVP o en VirginGaming, y que reteis a cualquiera de esos TOPS (Como klose o marcarisa) incluso proponerles jugar con equipos de 4,5 estrellas y les jugueis un partido. Despues venir y contais vuestra experiencia.
Con todo esto no digo que jugar de una forma sea peor u otra, unos jugais para echar el rato (pero aun asi os pillais unos rebotes cuando perdeis que quereis tirar hasta la consola por la ventana), y otros juegan a esto por competir, no solo para ganar dinero (que se gana bastante, sobretodo en VirginGaming) Si no porque competir es lo que les gusta, como a todos al fin y al cabo, solo que a unos les gusta competir a un nivel superior y ya esta.
Creo que al igual que los que compiten no critican a nadie por su forma de jugar tampoco se les deberia recriminar que jueguen de una manera u otra, y mas opinar unicamente viendo videos y sin haber jugado / sufrido en tus propias carnes los mareos que te da esta peña en un partido.
Pero bueno, cada uno es libre de opinar, para eso es un foro, asi que olvidad todo lo que he dicho y sorry por el tochazo
juanfran154 escribió:felixarg10 escribió:Algunos desde luego hablais sin saber, yo hace nada pensaba igual, que jugaban guarrisimo etc, pero me pico la curiosidad y me dio por meterme a la lvp, a la semana, tuve un reto con Marcarisa y al terminar el partido tuve la sensacion de baño mas grande que he tenido nunca (y no por abusar de un jugador o solo tirar centros etc)
Y es que solo os fijais en la jugada final de turno del L2 R2, o el tipico centro k les proporcionan los goles, pero no veis todo lo que hay detras, como la mueven hasta encontrar el espacio para hacerlo por ejemplo, como defienden, que cabeza tienen para no regalar la bola en momentos claves...
Solo digo una cosa, si hacer eso que tanto criticais fuese tan facil y todos pudieramos hacerlo si le echaramos horas (como dices @reyzidane) No ganarian siempre los mismos.
Para que veais, os dejo un dato, hoy ha sido la FIWC España, en el que el ganador se va a Dubai a jugar la final mundial, ha estado alli el TOP3 mundial de Temporadas cara a cara con el que he tenido el gusto de jugar varias veces, y juega al toque (es Español, por cierto). Pues bien, ha caido eliminado en Cuartos de final por un chaval (el que ha ganado el torneo) que llevaba 3 semanas sin tocar el FIFA pero que lleva unos 10 años compitiendo en esto (Tanto en PC como en consola) y que NO usa nunca el famoso glitch (bueno glitch porque lo decis vosotros, porque eso no es un glitch ni es nada xD) de cristiano tan criticado, si, el famoso L2 + R2. Supongo que si gano fue por algo digo yo... Por cierto Reberes ha llegado tambien a semi-finales, lo ha echo de puta madre.
Ahora os animo a todos, uno a uno, a que vayais y os inscribais en la LVP o en VirginGaming, y que reteis a cualquiera de esos TOPS (Como klose o marcarisa) incluso proponerles jugar con equipos de 4,5 estrellas y les jugueis un partido. Despues venir y contais vuestra experiencia.
Con todo esto no digo que jugar de una forma sea peor u otra, unos jugais para echar el rato (pero aun asi os pillais unos rebotes cuando perdeis que quereis tirar hasta la consola por la ventana), y otros juegan a esto por competir, no solo para ganar dinero (que se gana bastante, sobretodo en VirginGaming) Si no porque competir es lo que les gusta, como a todos al fin y al cabo, solo que a unos les gusta competir a un nivel superior y ya esta.
Creo que al igual que los que compiten no critican a nadie por su forma de jugar tampoco se les deberia recriminar que jueguen de una manera u otra, y mas opinar unicamente viendo videos y sin haber jugado / sufrido en tus propias carnes los mareos que te da esta peña en un partido.
Pero bueno, cada uno es libre de opinar, para eso es un foro, asi que olvidad todo lo que he dicho y sorry por el tochazo
Yo me desespero para poner un maldito resultado en la LVP, diciéndome errores de "Este jugador no existe" o cosas varias, sencillamente lo de la LVP es increíble...
franUFC escribió:Pdt: Cada vez q entro al hilo de fifa 12 algun usuario esta haciendo alusion al 5-0 o al 2-6.. Sois un poquito cansinos. No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..