[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:
Tarde porque me paso cada tanto aun asi intento contestar siempre xD.

Ya dije que me lo dijo Herzex, Campeon FIWC 2008 y que gracias a eso esta "enchufado" con EA Sports España y sabe todos estos datos porque se los explican claro xD.

Gracias por contestar. herzex es un grande y sabe mucho de FIFA pero lo de los stats "dudo" que sea correcto.
A mi los menus del juegp me van muy ralentizados y pillados desde la actualizacion,os pasa lo mismo o me pasa solo a mi?
Bori_extreme escribió:A mi los menus del juegp me van muy ralentizados y pillados desde la actualizacion,os pasa lo mismo o me pasa solo a mi?

a mi ayer tambien... le daba y tardaba en moverse en el menu principal . luego en temporadas cara u otro lado no.
Despues de casi estampar el mando contra la chimenea, me he calmado he ido a ver las fallas, y he pillado el fifa street pensando q no me gustaria por vaciladas y regates, yo soy mas de juego de toque, desmarques...perooooo vamos despues d unas horas os lo aconsejo, es un juego de 10... Y como va el online nada q ver con esta mierda de fifa q me lleva loco semanas hay dias que lo gano todo y otros como hoy que perdi 7 seguidos con mis mierdas de lentos y enanos jugadores, daba igual el equipo.

Si hubieran sacado en el street futbol 7 en campos de cesped y artficial telita... Aun asi creo. Gracias a eso mi mandos seguiran con vida jejeje
Alguien puede decirme por que si despues de estar toda la noche jugando a club vpro y ha ido el online PERFECTO, pongo el UT y solo me salen alemanes, y aunque tienen latencia en verde, por que va de putisima pena?

es que no lo llego a entender y me desquicia por que va a trompicones y pongo igualadas vpro (no club) y va de cine.. es solo el UT??? por que vamos lo mando a tomar viento a la voz de ya...
Tenemos noticiòn para Fifa 13,sobre todo para los que nos gusta el Off-line.

Mas que noticiòn es un rumor que ya comente hace tiempo por aqui,el año pasado ya se comento y se oyeron ciertos rumores de que Konami perdería la licencia de Champions y Uefa en favor de Fifa para el próximo año(osea este),ademas David Rutter(productor de Fifa 12) dijo en su momento que para Fifa 13 se centrarían sobre todo en intentar pulir mejor el Impac Engine y sobre todo añadir mas variantes en cuanto a los partidos Off-line,pues no se,poner entrenadores en los banquillos por ejemplo,poner señores arreglando el campo antes de saltar los jugadores a el,este tipo de tonterías pero que le dan un realismo excelente al ambiente del partido.

Para mi es un noticion,si algo me gusta de Fifa aparte de su Online,del cual disfruto mucho,es su apartado Off-line,no me quiero imaginar mejorando ya bastante de por si el Off-line,tema fichajes,tema ruedas de prensa y demas,y despues,con la licencia de la Champions encima de la mesa....buaf,solo de pensarlo.... [babas] [babas] menudo modo carrera se puede crear para Fifa 13 si esto se confirma.
Es una VERGÜENZA que los menus vayan asquerosamente mal aún hoy después de llevar 3 dias la actualización sacada.
Porlan18 escribió:
reberes escribió:
Tarde porque me paso cada tanto aun asi intento contestar siempre xD.

Ya dije que me lo dijo Herzex, Campeon FIWC 2008 y que gracias a eso esta "enchufado" con EA Sports España y sabe todos estos datos porque se los explican claro xD.

Gracias por contestar. herzex es un grande y sabe mucho de FIFA pero lo de los stats "dudo" que sea correcto.


repito, colabora con EA xD. Y esto no me lo dice por que lo suponga, sino porque le han dado la info los de EA españa xD (Porque el se quejo de la velocidad de algunos jugadores como Pepe en una de sus visitas a las oficinas ya que la veia desvirtuada y le comentaron eso).

Mañana es FIWC en el centro comercial las arenas de BCN. Lo digo por si alguno de bcn le interesa ir. Si quereis participar estaros antes de las 9 porque son limitadas las plazas y el torneo empieza a las 10.

Ademas haran un evento en el que si marcas un gol a Ralfitita o Marcarisa en un periodo de tiempo, podras ganar varios premios (Desconozco que seran al 100% )


por cierto, a ver si me podeis ayudar y me votais como seleccionador jajajaja http://www.esl.eu/es/fifa12/poll/44452/
crash-14.

salu2
la verdad que cada año los de EA se lo curran más y más... tuche por ellos¡
Ademas haran un evento en el que si marcas un gol a Ralfitita o Marcarisa en un periodo de tiempo, podras ganar varios premios (Desconozco que seran al 100% )

pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
si todo el mundo jugaramos 19 horas al dia jugando con el madrid, poniendo todo el graderio sur del bernabeu de defensa ,utilizando todo el rato a cristiano ronaldo y haciendo todo tipo de marranadas para ganar , asi todo el mundo seria DIOS.

es que yo no se si descojonarme o echarme a llorar la verdad ...
Que les pongan a jugar en manual y se elijan el equipo que quieran, seguro que ya no son tan dioses. Hasta donde yo se, asi en plan "profesional" no juegan en manual, ¿correcto?. A ver si estoy hablando mas de la cuenta :p

Al final me estoy picando con el Ultimate Team. Hace cosa de un mes me cree un equipo por probar y pase de el hasta hace un par de días. Pero me ha enganchado eso de ir haciendo mi equipo con los sobres y subastas. De momento solo juego offline y fácil porque tengo una mierda de equipo jaja [+risas] . Pero ahora que va mejorando ire subiendo la dificultad y cuando tenga un equipo mejor le daré online.
PS24EVeR escribió:Que les pongan a jugar en manual y se elijan el equipo que quieran, seguro que ya no son tan dioses. Hasta donde yo se, asi en plan "profesional" no juegan en manual, ¿correcto?. A ver si estoy hablando mas de la cuenta :p

Al final me estoy picando con el Ultimate Team. Hace cosa de un mes me cree un equipo por probar y pase de el hasta hace un par de días. Pero me ha enganchado eso de ir haciendo mi equipo con los sobres y subastas. De momento solo juego offline y fácil porque tengo una mierda de equipo jaja [+risas] . Pero ahora que va mejorando ire subiendo la dificultad y cuando tenga un equipo mejor le daré online.

pero que dices? como van a jugar en manual.
juegan todo auto y con el madrid . con 800 millones de defensas y hacen uso solo y exclusivamente de cristiano .
joder os pasa que despues de la actualizacion no ganais?es que de ganar 4 ligas seguidas en primera a bajar a cuarta sin ganar ni un solo partido,ni empatar,he perdido todos en primera,segunda,tercera y el primero de cuarta,no se que hacer y a base de cosas absurdas en el ultimo partido tenia el balon y me han pitado dos penaltis en contra(yo controlando a khedira en el primero y a coentrao en el segundo y los penaltis de pepe)uno en el minuto 7 y otro en el 15 con expulsión en el segundo penalti.
para rematar le empato y en el minuto noventa otro puñetero penalti cuando el tio me a tirado desde fuera del area y a fallado van y pitan penalti a marcelo,sobra decir que estaba controlando a sergio ramos!
creo que le voy a dar viaje al game por que esto es absurdo ya
REYZIDANE escribió:
Ademas haran un evento en el que si marcas un gol a Ralfitita o Marcarisa en un periodo de tiempo, podras ganar varios premios (Desconozco que seran al 100% )

pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
si todo el mundo jugaramos 19 horas al dia jugando con el madrid, poniendo todo el graderio sur del bernabeu de defensa ,utilizando todo el rato a cristiano ronaldo y haciendo todo tipo de marranadas para ganar , asi todo el mundo seria DIOS.

es que yo no se si descojonarme o echarme a llorar la verdad ...



la culpa es de ea y sacar el juego en ayudado para niños de 6 años, asi de claro, que tengan cojones y saquen el juego por defecto todo en manual, ahi si que se veria el que sabe jugar.
ellos hacen lo logico para ganar, explotar todos los exploits del juego .

si sacaran un juego por defecto todo en manual, quitaran el boton de contener, y la puta presion esa que la mayoria de gente hace, es mas que quitaran las tacticas personalizadas online, ahi se veria quie es bueno jugando, 2 jugadores cara a cara, mismos controles, sin tacticas, ni presion de la ia, defender manualmente ...pero claro ea no es tonta y sabe que muchos mancos no comprarian su juego chetado.
nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.

Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.


Con lo referente al impact engine, está claro que Fifa también anda cojo con su "motor" del 2007, está claro que no da para mucho más XD [360º].
juanmac72 escribió:
nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.

Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.


Con lo referente al impact engine, está claro que Fifa también anda cojo con su "motor" del 2007, está claro que no da para mucho más XD [360º].


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mía...sacando a relucir el motor de Fifa 2007 solo para criticar la saga fifa....jajaja,a lo que llegamos ya con tal de criticar....que pena.
el_samutoloOoOo escribió:
juanmac72 escribió:
nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.

Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.


Con lo referente al impact engine, está claro que Fifa también anda cojo con su "motor" del 2007, está claro que no da para mucho más XD [360º].


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mía...sacando a relucir el motor de Fifa 2007 solo para criticar la saga fifa....jajaja,a lo que llegamos ya con tal de criticar....que pena.


Y después dices que no eres fanboy macho XD.
alguien sabe si EA podria conseguir la licencia de la champions este año,ya que a konami se les ha cumplido contrato este año.
seria un bombazo.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si EA podria conseguir la licencia de la champions este año,ya que a konami se les ha cumplido contrato este año.
seria un bombazo.

No, de momento sólo es un rumor y no una noticia que es muy diferente [ayay] [Alaa!].
Pufff he leído Fifa 2007 y enseguida he buscado vídeos porque no había visto nada de ese juego (yo he sido pesero de siempre y por Fifa me interese a partir del año pasado, hasta esa fecha solo PES)... madre mía, si hay animaciones en Fifa 07 que están mas conseguidas que en Fifa 12, en serio a mi esto ya me parece ridículo... con PES pasa igual, en los PES de PS2 había mejores animaciones que hay hoy en PES 2012 y en ese Fifa 07 y Fifa 08 hay animaciones mejor reproducidas y que son mas humanas que algunas de Fifa 12... yo no se como coño se permite esto.

Y si, los motores están super desfasados ya tanto el de PES como el de Fifa y mira que Fifa esta mucho mas humanizado que PES, pero hay que cambiar de motores...

Fifa sino cambia de motor al menos debería terminar de pulirlo y cambiar el aspecto gráfico y de ambiente por completo.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si EA podria conseguir la licencia de la champions este año,ya que a konami se les ha cumplido contrato este año.
seria un bombazo.


Por poder si puede,de echo,al pes se le acaba este año el contrato con la Uefa,firmo en 2009 un contrato por 4 años que termina este año,así que los rumores se están disparando.

Ojala venga para Fifa la champions.
Ojalá que la tuvieran los dos juegos y tan contentos. Ya que es muy triste lo del tema de las exclusivas como la EPL y la Bundesliga. POr lo que lo veo justo que no tengais en Fifa la Champions. Sólo es mi opinión.
reberes escribió:
Porlan18 escribió:
reberes escribió:
Tarde porque me paso cada tanto aun asi intento contestar siempre xD.

Ya dije que me lo dijo Herzex, Campeon FIWC 2008 y que gracias a eso esta "enchufado" con EA Sports España y sabe todos estos datos porque se los explican claro xD.

Gracias por contestar. herzex es un grande y sabe mucho de FIFA pero lo de los stats "dudo" que sea correcto.


repito, colabora con EA xD. Y esto no me lo dice por que lo suponga, sino porque le han dado la info los de EA españa xD (Porque el se quejo de la velocidad de algunos jugadores como Pepe en una de sus visitas a las oficinas ya que la veia desvirtuada y le comentaron eso).


100% real, te lo aseguro
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... abase.html
REYZIDANE escribió:pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
si todo el mundo jugaramos 19 horas al dia jugando con el madrid, poniendo todo el graderio sur del bernabeu de defensa ,utilizando todo el rato a cristiano ronaldo y haciendo todo tipo de marranadas para ganar , asi todo el mundo seria DIOS.

es que yo no se si descojonarme o echarme a llorar la verdad ...


Pues estas perdiendo dinero... (Y tambien evitando ahorrarte cabreos por no ganar).

Es un evento como cualquier otro para promocionar el juego y otros subproductos de EAsports/Sony dando opcion a la gente a ganar premios...
Y lo mas seguro es que lleguen a jugar con sportings, albacetes y hasta equipos de media estrella como hicimos durante la final cup de la LVP (Y aun asi muchos no marcaron y si lo hacian era porque perdian 3º).
No van a poner a gente que no sabe defender ya que no buscan regalar premios por participar... Si los han puesto es porque es un buen reclamo para que vaya gente.
Ya se que en EOL somos diferentes porque jugamos legalmente, al toque, sin aprovecharnos de lo que consideramos "bugs" (Mas por no saber defenderlos que porque realmente lo sean este año) o simplemente de puntos fuertes del juego como abusar de un jugador que es rapido, agil, fuerte o alto, que el madrid no lo hemos tocado nunca porque es hacer trampa y lo hacemos todo en manual y nadie se pondria 5 centrales si de ello dependiera ganar mas o menos pasta (O simplemente ganarla) porque te aprietan (Eso no pasa en la realidad, no xD). Pero hay gente a la que le gusta jugar contra los mejores dentro de las mediocres condiciones que para nada sirver para determinar que son buenos jugadores ni si quiera dentro de las condiciones estipuladas...

Repito lo de siempre. Si se jugara en manual, jugarian en manual lo mas seguro es que seguirian estando arriba. Automatico no te envia el pase al jugador desmarcado que tu no has visto... Automatico lo que hace es que el pase llegue al jugador que tu decides enviar. Asi que en manual es question de acostumbrarse a chutes y pases pero la forma de jugar (Y defender) seria la misma xD.
Y de esas 19 (Que para nada llegan a 2 cuando juegan) que dedican ahora para "jugar con el madrid" las dedicarian para jugar en manual xD.
Si aqui mismo hay gente que juega en automatico que ha jugado torneos de este foro en manual por 1ª vez y si no los ha ganado ha quedado entre los 3 mejores xD.
Esto es como los juegos de conduccion.
Si eres bueno con ayudas sera capaz de con el tiempo (Mas o menos dependiendo de cada uno) ser tambien bueno sin ayudas. Lo unico que lo determina es la paciencia que tengas para ello, pero si tienes la habilidad todo llega.

Porlan18 escribió:100% real, te lo aseguro
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... abase.html


No entiendo muy bien el objetivo de lo que pones pero no es incompatible con lo que te digo. (Fifaseries tambien suele tener buena informacion).

Lo de que hay gente que recopila datos es cierto y eso lo he dicho yo en el pasado (Hasta habia una web en la que te podias ofrecer para colaborar).

Ahora bien el 2º quote es mentira y no porque lo diga herzex. Eso solo hay que verlo para saberlo xD. No se ponen a hacer stat a stat, jugador por jugador de forma minuciosa. con 200 y pico trabajadores en el estudio de vancouver y a saber cuantos se encargan de esa faceta en concreto te crees que hacen eso? xD.

el 3º si que yo personalmente desconozco. No se si sera cierto o no.

Una vez maz te digo que los stats tienen un global para cada liga (Y si pones a comparar jugadores sobretodo de equipos mas modestos es mas factible verlo). A partir de esos stats empiezan a variar los atributos de cada jugador. Pero hay muchos que dejan la medida por defecto. Que por defecto no significa poner exactamente esa velocidad. Es que si la velocidad es de la liga es de 55,7 de media segun lo recopilado, a un central le pongas 53 y a otro 58 pero sin pensar realmente cuanto corren. Y sabiendo que herzex tiene el mismo trato que fifaseries (O incluso mas ya que lo tiene con gente de EA de otros paises xD) pues me fio de su informacion.
dovahkin escribió:joder os pasa que despues de la actualizacion no ganais?es que de ganar 4 ligas seguidas en primera a bajar a cuarta sin ganar ni un solo partido,ni empatar,he perdido todos en primera,segunda,tercera y el primero de cuarta,no se que hacer y a base de cosas absurdas en el ultimo partido tenia el balon y me han pitado dos penaltis en contra(yo controlando a khedira en el primero y a coentrao en el segundo y los penaltis de pepe)uno en el minuto 7 y otro en. el 15 con expulsión en el segundo penalti
para rematar le empato y en el minuto noventa otro ñpuñetero penalti cuando el tio me a tirado desde fuera del area y a fallado van y pitan penalti a marcelo,sobra decir que estaba controlando a sergio ramos!
creo que le voy a dar viaje al game por que esto es absurdo ya

No,no es normal ni ne pasa,y pasar de primera a cuarta,añgo haras mal,yo he conseguido mi ultima liga despues de la actualizacion con 7 victorias en 7 partidos con el CSKA de moscu.A mi me va asquerosamente el menú,el juego en si me va como antes
intento ascender a primera división y no hay manera, tercera vez consecutiva ke permanezco en segunda, tengo 15 puntos me keda un partido, me juego el ascenso contra un pavo ke juega con el Greuther Fürth , a saber de donde es este ekipo, empiezo ganando 1-0 pero algo sucede de repente ke no se explicar extraños gestos en mis jugadores ke se kedan empanados, y el tio me gana el partido 3-1, me kedo sin ascenso con un cabreo tremendo y vuelta a empezar otra vez, pienso ke la puta mákina no kiere ke ascienda a primera, pero espero ke no sea por el 2% ke tengo de NF, son cosas de cuarto milenio XD
Reberes, como bien pone en el enlace, hay 13 editores para las ligas españolas coordinados por dos personas. No son gente que trabaja en Vancouver. Cada editor se encarga de unos equipos y se editan jugador por jugador sus atributos y rasgos.
REYZIDANE escribió:pero que dices? como van a jugar en manual.
juegan todo auto y con el madrid . con 800 millones de defensas y hacen uso solo y exclusivamente de cristiano .


Pues eso, que no tiene merito ninguno. No se como alguien se puede considerar bueno jugando con todo auto y usando Real Madrid y compañía. Yo es que me aburro, y no porque sea bueno, si no porque el juego pierde toda su gracia. De echo, online siempre busco partidos contra gente en manual. Los hay muy buenos, pero en general la cosa esta mucho mas igualada. Las veces que he jugado con gente en auto no salían de lo mismo.
Acabo de empatar a dos con un tío que no ha tirado dentro de mi área...

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:pero que clase de puta mierda es ese evento? que pasa que son dioses? son invencibles ? son personas superiores a los demas?
si todo el mundo jugaramos 19 horas al dia jugando con el madrid, poniendo todo el graderio sur del bernabeu de defensa ,utilizando todo el rato a cristiano ronaldo y haciendo todo tipo de marranadas para ganar , asi todo el mundo seria DIOS.

es que yo no se si descojonarme o echarme a llorar la verdad ...


Pues estas perdiendo dinero... (Y tambien evitando ahorrarte cabreos por no ganar).

Es un evento como cualquier otro para promocionar el juego y otros subproductos de EAsports/Sony dando opcion a la gente a ganar premios...
Y lo mas seguro es que lleguen a jugar con sportings, albacetes y hasta equipos de media estrella como hicimos durante la final cup de la LVP (Y aun asi muchos no marcaron y si lo hacian era porque perdian 3º).
No van a poner a gente que no sabe defender ya que no buscan regalar premios por participar... Si los han puesto es porque es un buen reclamo para que vaya gente.
Ya se que en EOL somos diferentes porque jugamos legalmente, al toque, sin aprovecharnos de lo que consideramos "bugs" (Mas por no saber defenderlos que porque realmente lo sean este año) o simplemente de puntos fuertes del juego como abusar de un jugador que es rapido, agil, fuerte o alto, que el madrid no lo hemos tocado nunca porque es hacer trampa y lo hacemos todo en manual y nadie se pondria 5 centrales si de ello dependiera ganar mas o menos pasta (O simplemente ganarla) porque te aprietan (Eso no pasa en la realidad, no xD). Pero hay gente a la que le gusta jugar contra los mejores dentro de las mediocres condiciones que para nada sirver para determinar que son buenos jugadores ni si quiera dentro de las condiciones estipuladas...

Repito lo de siempre. Si se jugara en manual, jugarian en manual lo mas seguro es que seguirian estando arriba. Automatico no te envia el pase al jugador desmarcado que tu no has visto... Automatico lo que hace es que el pase llegue al jugador que tu decides enviar. Asi que en manual es question de acostumbrarse a chutes y pases pero la forma de jugar (Y defender) seria la misma xD.
Y de esas 19 (Que para nada llegan a 2 cuando juegan) que dedican ahora para "jugar con el madrid" las dedicarian para jugar en manual xD.
Si aqui mismo hay gente que juega en automatico que ha jugado torneos de este foro en manual por 1ª vez y si no los ha ganado ha quedado entre los 3 mejores xD.
Esto es como los juegos de conduccion.
Si eres bueno con ayudas sera capaz de con el tiempo (Mas o menos dependiendo de cada uno) ser tambien bueno sin ayudas. Lo unico que lo determina es la paciencia que tengas para ello, pero si tienes la habilidad todo llega.



Yo aqui opino lo mismo que Reberes,si el torneo es en automatico no tiene nada de malo,al reves,la gran mayoria de jugadores es como jugamos,entre los que me incluyo,yo en manual no e jugado en mi vida a un Fifa,no se si sera mejor forma de jugar o no,pero las 2 son igual de validas.

Y mas,para ese tipo de torneos donde lo principal es ganar y ademas de ganar,si lo haces ganando dinero muchisimo mejor,yo tampoco comparto muchos metodos de ganar,como lo de poner 5 defensas con el Madrid o jugar con Benzema de medio centro,pero no menos cierto es que es super legal jugar de esa forma y por poner un ejemplo,aprovecharse de lo dopado que esta Cristiano Ronaldo,es lo mas normal del mundo.

Yo me considero un buen jugador de Fifa,de todos vaya,del 09 del 10...etc,las estadisticas estan ahi,pero seguramente me coja el Ralfitita ese o Marcarisa y me den pal pelo,o igual no,quien sabe,pero esos tios torneo que van torneo que ganan,tambien como digo no se apunta toda la gente que deberia a ese tipo de eventos,por que muchos desconocemos de esas paginas webs y esos torneos,si la gente conociese mas eso,o se diera mas publicidad estoy convencido de que habria mas variedad de ganadores,pero convencido estoy.
EL FIFA ESTE AÑO ONLINE ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO!!!
Bueno el partido que dije hará ya como un mes, que jugué contra el número 17 del mundo en PS3 al fin lo he subido xD

http://www.youtube.com/watch?v=K72rjiCIVw4

La historia fue que me lo encontré una vez y empatamos a 0, y el tio mandando mensajitos diciendo que qué suerte, que tenía que haber ganado él, que llevaba 66 Ligas ganadas, que era el 17 del mundo...y eso que yo no le dije nada...

Pues me lo volví a encontrar y de ese partido es el video, ha sido difícil sacar jugadas a parte de los goles porque defendimos los 2 muy muy bien, yo he sacado algunas jugadas mías de regates y tal pero que no conseguían llegar a mucho...

CristianoAlicante, REYZIDANE o Samu me gustaría que viérais el gol del minuto 2:05, la jugada entera, aunque al final tengo un poco de suerte porque falla con su defensa en el pase


Lo lamentable de esta gente es que ni con 700 victorias y más de 1000 partidos jugados, se olvidan de mandarte mensajitos...en el video se ve incluso que me manda uno en el descanso...un poco triste
como grabáis vuestros partidos? ya me gustaria grabar todos mis partidos para ke veáis la clase de reventados ke hay en este juego
UDLP84 escribió:como grabáis vuestros partidos? ya me gustaria grabar todos mis partidos para ke veáis la clase de reventados ke hay en este juego


Captadoras de vídeo.

En este FIFA, bueno en este... desde el 11 sobra la marca blanca de los pases, los pasa donde quiere...
X si alguien le interesa,estoy subiendo algunos videos que he grabado en la "fifa interactive world cup 2012 final nacional" hoy,aquí os dejo el primero

http://www.youtube.com/watch?v=hzyHZ_NqXdU

Edito : 2º video!! reto gol de oro vs subcampeon de españa,marcarisa

http://www.youtube.com/watch?v=oa7QANqFTGU

3º video Exhibicion de futbol FreeStyle

http://www.youtube.com/watch?v=_88R0JdCGt8
Mario_CR9 escribió:Bueno el partido que dije hará ya como un mes, que jugué contra el número 17 del mundo en PS3 al fin lo he subido xD

http://www.youtube.com/watch?v=K72rjiCIVw4

La historia fue que me lo encontré una vez y empatamos a 0, y el tio mandando mensajitos diciendo que qué suerte, que tenía que haber ganado él, que llevaba 66 Ligas ganadas, que era el 17 del mundo...y eso que yo no le dije nada...

Pues me lo volví a encontrar y de ese partido es el video, ha sido difícil sacar jugadas a parte de los goles porque defendimos los 2 muy muy bien, yo he sacado algunas jugadas mías de regates y tal pero que no conseguían llegar a mucho...

CristianoAlicante, REYZIDANE o Samu me gustaría que viérais el gol del minuto 2:05, la jugada entera, aunque al final tengo un poco de suerte porque falla con su defensa en el pase


Lo lamentable de esta gente es que ni con 700 victorias y más de 1000 partidos jugados, se olvidan de mandarte mensajitos...en el video se ve incluso que me manda uno en el descanso...un poco triste


Lo primero felicidades por editar asi el video,te a quedado feten.

Menudo vicio ese tal Mirko,pero menudas stats tiene el jodio,son muy muy buenas.

Despues e visto el video Mario y le as pegado un repaso bastante importante,ademas su gol con Bojan....eso que es? que tu portero iva con la Roma o como va? jajaja,menuda cantada macho,se queda mirando como entra la pelota,jajaja,muy dura esa.

El gol de esa jugada que dices tu es fabuloso,tocando desde atras,y creando la jugada poco a poco,muy bueno el gol.

Tu manera de jugar es muy parecida a la de CristianoAlicante,como os gusta regatear pillines... :Ð

No se por que te manda esos sms si aun encima tu no le dices nada,igual se piensa que todos los jugadores de fifa son malos y el es el unico bueno,xDD.

Agregame a la ps3 crack y pa cuando tenga el fifa 13 nos echamos unos xDD.

Saludos y enhorabuena por ganarle,por que el vicio que tiene ese chaval no es normal.
Mario_CR9 escribió:Bueno el partido que dije hará ya como un mes, que jugué contra el número 17 del mundo en PS3 al fin lo he subido xD

http://www.youtube.com/watch?v=K72rjiCIVw4

La historia fue que me lo encontré una vez y empatamos a 0, y el tio mandando mensajitos diciendo que qué suerte, que tenía que haber ganado él, que llevaba 66 Ligas ganadas, que era el 17 del mundo...y eso que yo no le dije nada...

Pues me lo volví a encontrar y de ese partido es el video, ha sido difícil sacar jugadas a parte de los goles porque defendimos los 2 muy muy bien, yo he sacado algunas jugadas mías de regates y tal pero que no conseguían llegar a mucho...

CristianoAlicante, REYZIDANE o Samu me gustaría que viérais el gol del minuto 2:05, la jugada entera, aunque al final tengo un poco de suerte porque falla con su defensa en el pase


Lo lamentable de esta gente es que ni con 700 victorias y más de 1000 partidos jugados, se olvidan de mandarte mensajitos...en el video se ve incluso que me manda uno en el descanso...un poco triste


Ahí ahí Mario imponiendo el estilo de fútbol total que "compartimos" sobre un 17 del mundo que lo único mucho mas básico que tu.

Muy buen partido, la jugada genial, impresionante ;)
Algunos desde luego hablais sin saber, yo hace nada pensaba igual, que jugaban guarrisimo etc, pero me pico la curiosidad y me dio por meterme a la lvp, a la semana, tuve un reto con Marcarisa y al terminar el partido tuve la sensacion de baño mas grande que he tenido nunca (y no por abusar de un jugador o solo tirar centros etc)
Y es que solo os fijais en la jugada final de turno del L2 R2, o el tipico centro k les proporcionan los goles, pero no veis todo lo que hay detras, como la mueven hasta encontrar el espacio para hacerlo por ejemplo, como defienden, que cabeza tienen para no regalar la bola en momentos claves...

Solo digo una cosa, si hacer eso que tanto criticais fuese tan facil y todos pudieramos hacerlo si le echaramos horas (como dices @reyzidane) No ganarian siempre los mismos.

Para que veais, os dejo un dato, hoy ha sido la FIWC España, en el que el ganador se va a Dubai a jugar la final mundial, ha estado alli el TOP3 mundial de Temporadas cara a cara con el que he tenido el gusto de jugar varias veces, y juega al toque (es Español, por cierto). Pues bien, ha caido eliminado en Cuartos de final por un chaval (el que ha ganado el torneo) que llevaba 3 semanas sin tocar el FIFA pero que lleva unos 10 años compitiendo en esto (Tanto en PC como en consola) y que NO usa nunca el famoso glitch (bueno glitch porque lo decis vosotros, porque eso no es un glitch ni es nada xD) de cristiano tan criticado, si, el famoso L2 + R2. Supongo que si gano fue por algo digo yo... Por cierto Reberes ha llegado tambien a semi-finales, lo ha echo de puta madre.

Ahora os animo a todos, uno a uno, a que vayais y os inscribais en la LVP o en VirginGaming, y que reteis a cualquiera de esos TOPS (Como klose o marcarisa) incluso proponerles jugar con equipos de 4,5 estrellas y les jugueis un partido. Despues venir y contais vuestra experiencia.

Con todo esto no digo que jugar de una forma sea peor u otra, unos jugais para echar el rato (pero aun asi os pillais unos rebotes cuando perdeis que quereis tirar hasta la consola por la ventana), y otros juegan a esto por competir, no solo para ganar dinero (que se gana bastante, sobretodo en VirginGaming) Si no porque competir es lo que les gusta, como a todos al fin y al cabo, solo que a unos les gusta competir a un nivel superior y ya esta.

Creo que al igual que los que compiten no critican a nadie por su forma de jugar tampoco se les deberia recriminar que jueguen de una manera u otra, y mas opinar unicamente viendo videos y sin haber jugado / sufrido en tus propias carnes los mareos que te da esta peña en un partido.

Pero bueno, cada uno es libre de opinar, para eso es un foro, asi que olvidad todo lo que he dicho y sorry por el tochazo [+risas]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Bueno el partido que dije hará ya como un mes, que jugué contra el número 17 del mundo en PS3 al fin lo he subido xD

http://www.youtube.com/watch?v=K72rjiCIVw4

La historia fue que me lo encontré una vez y empatamos a 0, y el tio mandando mensajitos diciendo que qué suerte, que tenía que haber ganado él, que llevaba 66 Ligas ganadas, que era el 17 del mundo...y eso que yo no le dije nada...

Pues me lo volví a encontrar y de ese partido es el video, ha sido difícil sacar jugadas a parte de los goles porque defendimos los 2 muy muy bien, yo he sacado algunas jugadas mías de regates y tal pero que no conseguían llegar a mucho...

CristianoAlicante, REYZIDANE o Samu me gustaría que viérais el gol del minuto 2:05, la jugada entera, aunque al final tengo un poco de suerte porque falla con su defensa en el pase


Lo lamentable de esta gente es que ni con 700 victorias y más de 1000 partidos jugados, se olvidan de mandarte mensajitos...en el video se ve incluso que me manda uno en el descanso...un poco triste



[beer] woww, el sombrerito en el segundo tiempo, qe bonita jugada!
el 17 del mundo no serias tu, vaya owneada, por momentos me a recordado al 5-0 del barcelona al madrid luciendose con taconazos.
salu2
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué pasa con el juego de la EURO?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun mi opinion es igual de guarro abusar del l2+r2 de CR7 que hacer jugadas aporreando la x en ayudado... Y mas este año con la defensa clasica, menudo merito tiene hacer una jugada a base de x,x,x,x,x y cuando llegas a porteria tiro de calidad a la escuadra... Por Favor..

Mario menudo baño de regates le has dado, enhorabuena Crack!


Pdt: Cada vez q entro al hilo de fifa 12 algun usuario esta haciendo alusion al 5-0 o al 2-6.. Sois un poquito cansinos. No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..
franUFC escribió: No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..


Más que Impact Engine, yo diría el jiede Engine XD, saludos.
felixarg10 escribió:Algunos desde luego hablais sin saber, yo hace nada pensaba igual, que jugaban guarrisimo etc, pero me pico la curiosidad y me dio por meterme a la lvp, a la semana, tuve un reto con Marcarisa y al terminar el partido tuve la sensacion de baño mas grande que he tenido nunca (y no por abusar de un jugador o solo tirar centros etc)
Y es que solo os fijais en la jugada final de turno del L2 R2, o el tipico centro k les proporcionan los goles, pero no veis todo lo que hay detras, como la mueven hasta encontrar el espacio para hacerlo por ejemplo, como defienden, que cabeza tienen para no regalar la bola en momentos claves...

Solo digo una cosa, si hacer eso que tanto criticais fuese tan facil y todos pudieramos hacerlo si le echaramos horas (como dices @reyzidane) No ganarian siempre los mismos.

Para que veais, os dejo un dato, hoy ha sido la FIWC España, en el que el ganador se va a Dubai a jugar la final mundial, ha estado alli el TOP3 mundial de Temporadas cara a cara con el que he tenido el gusto de jugar varias veces, y juega al toque (es Español, por cierto). Pues bien, ha caido eliminado en Cuartos de final por un chaval (el que ha ganado el torneo) que llevaba 3 semanas sin tocar el FIFA pero que lleva unos 10 años compitiendo en esto (Tanto en PC como en consola) y que NO usa nunca el famoso glitch (bueno glitch porque lo decis vosotros, porque eso no es un glitch ni es nada xD) de cristiano tan criticado, si, el famoso L2 + R2. Supongo que si gano fue por algo digo yo... Por cierto Reberes ha llegado tambien a semi-finales, lo ha echo de puta madre.

Ahora os animo a todos, uno a uno, a que vayais y os inscribais en la LVP o en VirginGaming, y que reteis a cualquiera de esos TOPS (Como klose o marcarisa) incluso proponerles jugar con equipos de 4,5 estrellas y les jugueis un partido. Despues venir y contais vuestra experiencia.

Con todo esto no digo que jugar de una forma sea peor u otra, unos jugais para echar el rato (pero aun asi os pillais unos rebotes cuando perdeis que quereis tirar hasta la consola por la ventana), y otros juegan a esto por competir, no solo para ganar dinero (que se gana bastante, sobretodo en VirginGaming) Si no porque competir es lo que les gusta, como a todos al fin y al cabo, solo que a unos les gusta competir a un nivel superior y ya esta.

Creo que al igual que los que compiten no critican a nadie por su forma de jugar tampoco se les deberia recriminar que jueguen de una manera u otra, y mas opinar unicamente viendo videos y sin haber jugado / sufrido en tus propias carnes los mareos que te da esta peña en un partido.

Pero bueno, cada uno es libre de opinar, para eso es un foro, asi que olvidad todo lo que he dicho y sorry por el tochazo [+risas]


Yo me desespero para poner un maldito resultado en la LVP, diciéndome errores de "Este jugador no existe" o cosas varias, sencillamente lo de la LVP es increíble...
que es eso de L2 y R2 de ronaldo?
Para que sirve la fifa interactive world cup?
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:Algunos desde luego hablais sin saber, yo hace nada pensaba igual, que jugaban guarrisimo etc, pero me pico la curiosidad y me dio por meterme a la lvp, a la semana, tuve un reto con Marcarisa y al terminar el partido tuve la sensacion de baño mas grande que he tenido nunca (y no por abusar de un jugador o solo tirar centros etc)
Y es que solo os fijais en la jugada final de turno del L2 R2, o el tipico centro k les proporcionan los goles, pero no veis todo lo que hay detras, como la mueven hasta encontrar el espacio para hacerlo por ejemplo, como defienden, que cabeza tienen para no regalar la bola en momentos claves...

Solo digo una cosa, si hacer eso que tanto criticais fuese tan facil y todos pudieramos hacerlo si le echaramos horas (como dices @reyzidane) No ganarian siempre los mismos.

Para que veais, os dejo un dato, hoy ha sido la FIWC España, en el que el ganador se va a Dubai a jugar la final mundial, ha estado alli el TOP3 mundial de Temporadas cara a cara con el que he tenido el gusto de jugar varias veces, y juega al toque (es Español, por cierto). Pues bien, ha caido eliminado en Cuartos de final por un chaval (el que ha ganado el torneo) que llevaba 3 semanas sin tocar el FIFA pero que lleva unos 10 años compitiendo en esto (Tanto en PC como en consola) y que NO usa nunca el famoso glitch (bueno glitch porque lo decis vosotros, porque eso no es un glitch ni es nada xD) de cristiano tan criticado, si, el famoso L2 + R2. Supongo que si gano fue por algo digo yo... Por cierto Reberes ha llegado tambien a semi-finales, lo ha echo de puta madre.

Ahora os animo a todos, uno a uno, a que vayais y os inscribais en la LVP o en VirginGaming, y que reteis a cualquiera de esos TOPS (Como klose o marcarisa) incluso proponerles jugar con equipos de 4,5 estrellas y les jugueis un partido. Despues venir y contais vuestra experiencia.

Con todo esto no digo que jugar de una forma sea peor u otra, unos jugais para echar el rato (pero aun asi os pillais unos rebotes cuando perdeis que quereis tirar hasta la consola por la ventana), y otros juegan a esto por competir, no solo para ganar dinero (que se gana bastante, sobretodo en VirginGaming) Si no porque competir es lo que les gusta, como a todos al fin y al cabo, solo que a unos les gusta competir a un nivel superior y ya esta.

Creo que al igual que los que compiten no critican a nadie por su forma de jugar tampoco se les deberia recriminar que jueguen de una manera u otra, y mas opinar unicamente viendo videos y sin haber jugado / sufrido en tus propias carnes los mareos que te da esta peña en un partido.

Pero bueno, cada uno es libre de opinar, para eso es un foro, asi que olvidad todo lo que he dicho y sorry por el tochazo [+risas]


Yo me desespero para poner un maldito resultado en la LVP, diciéndome errores de "Este jugador no existe" o cosas varias, sencillamente lo de la LVP es increíble...


Cierto, ahora va fatal la web (sobretodo en horas puntas) xD Pero vamos poder se puede jugar. Solo hay que tener ganas de hacerlo.
franUFC escribió:Pdt: Cada vez q entro al hilo de fifa 12 algun usuario esta haciendo alusion al 5-0 o al 2-6.. Sois un poquito cansinos. No os veo hacer tantas alusiones al impact engine q lleva Busquets incorporado..

Es la primera vez que hablo del 5-0, por una jugada que e visto en el video, pero veo que algunos todavia estan jodidos jaja y no se puede hacer comparaciones que si no se ponen a llorar [sonrisa].
salu2
26254 respuestas