[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tinerfeño 84 escribió:
juanfran154 escribió:¿Para que queréis el juego de la EURO? ¿Para qué pase lo mismo que FIFA 12?

Juegas al fútbol y pierdes, juegas a nada y ganas...


Ni que lo digas, y estoy hasta los huevos de los corners, cuando entras en la racha mala, los corners entran por mucho esmero que pongas por evitarlo, un poco frustrante. También, cuando veas un jaleo en el área y no consigas despejar por mucho que destroces el botón de despeje, échate a temblar, porque eso acaba en gol seguro. El juego en sí me encanta, pero que la máquina meta mano para que gane uno u otro toca las pelotas y mucho.


Yo acabo de perder 5-0 con 57% de la posesión contra un tío con 5 defensas en la LVP, de competitivo no tiene nada este juego [buuuaaaa]

Este juego mejorando la IA, ultimando el Impact Engine, quitando la doble presión y quitar efecto al R1 + X, es un juego donde al jugador se le premia la habilidad y no su cobardía.
-OlYmPuS- escribió:
Mario_CR9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué asco de gente de verdad.

Ya van 3 veces hoy que el rival se me desconecta después de marcarle un gol antes del minuto 5. Son muy tristes, lamentable.


Es que en el Fifa a quién se le ocurre marcar antes del 5 Olympus xD


Yo no busco el gol, pero si aparece un hueco no lo voy a desaprovechar XD .


Yo en el FIFA he tenido manos a manos clarísimos solos contra el portero antes del minuto 5 y por no querer marcar para que el rival no se desconecte me he vuelto hacia atrás o he moneado con el balón hasta que me la quitaba el defensa, porque sabía que si metía gol se acabó el partido xD
charlo escribió:Tengo una preguntita, en el modo carrera nunca te dejan en banquillo? No es que esté interesado en ello pero llevo unas tres temporadas y me ficharon como jugador clave. Soy un paquete y al poco me degradaron pero seguí jugando igual que siempre. Ahora me han fichado como jugador promesa y de momento no he chupado banquillo ni un minuto. En NBA 2K una cosa que me gusta es eso, que me vayan dando minutos según los partidos y así picarme. Supongo que aquí no habrá eso, porque cuando te lesionas o algo te dan el control completo del equipo.
Se me hace extraño que no llegue un partido y me digan no juegas machote, soy bastante paquete y lo vería lógico. Si no no entiendo la importancia de ser titular, de banquillo, segundo equipo, clave, promesa o lo que sea. Aparte de cuando ya llevar la dirección del equipo claro está.

A ver si alguien me despeja la duda.



Me auto cito porque creo que esto cae en el olvido facilmente
Sobre Fifa 13.:

Producer David Rutter has stated that FIFA 13 will contain more new features than FIFA 12. He was quoted as saying "We've got so much stuff we still want to do. EA Sports Football Club this year is brilliant, but there's even stuff we wanted to do this year that we didn't get to, When people get to see that in the next few years, they're
going to be totally blown away." [1]

Playstation Move Support [2]
Improved Player Graphics
Close to Real-Life Presentation
Improved Player Faces
Motion Caption
300 Clubs Face Capture
(New ​Teams Comfirmed For Face Capture)
Manchester United
Liverpool
'Napoli'
FC Barcelona (Updated)
Manchester City (Updated)
Real Madrid (Updated)
Fulham
Tottenham....
Real Madrid y Barcelona con Face Capture ? [babas]
Mario_CR9 escribió:Real Madrid y Barcelona con Face Capture ? [babas]


pone confirmados ya no? joder ya estaba bien, ahora si va dar gusto mas que nunca echar clasicos xd marcelo dejara de ser un mono .....yo espero una gran mejora en la fisica del balon, sobre todo que sea mucho mas libre y una mejora muy notoria en los graficos, sobre todo iluminacion, porterias, cesped tipo el del mundial etc.

ea lo tiene muy facil para hacer una autentica maravilla.
ruben86 escribió:
ovel escribió:Hola compañeros FIFEROS:

Sólo quería dejar plasmados algunos comentarios respecto al controversial FIFA 12 ya que yo fuí de los primeros que criticaron fuertemente este juego sobre todo por los fallos no subsanados del motor de impactos y su dificultad. Mayormente me percato que el juego es deseado más que nada por su parte online (multijugador) y es lo que muchos ahora critican por varias razones que no cuestionaré ya que ni por asomo juego ni me interesa jugar en online.

La siguiente percepción y opinión es basada en mi experiencia después de decenas y decenas de veces que lo he jugado y me referiré únicamente a la versión PC, ya que no me gustan las consolas y no lo he probado en ellas, pero sé que son muy similares en apartado técnico y que en PC es un "port" directo de consola.

Es cierto que el juego está muy lejos de ser perfecto, tiene muchas fallas a nivel de su mayor atractivo como lo es el Motor de Impactos, con choques y caídas poco realistas (exageradas, inverosímiles) y demasiado choque como si de carritos chocones se tratara. Tiene fallas a nivel de IA, una CPU muy perfecta que apenas da pauta para jugar cómodo. Con respecto a la Defensa Táctica sólo decir que empezó siendo "diferente" y, por tanto, algo extraño y a la vez molesto, pero una vez que te acostumbras y que te das cuenta de que NO es del todo necesario manejar la defensa alternando 2 botones y que tampoco es necesario estar presionando todo el tiempo el botón de "presión", es decir, una vez que lo descubres mejor y te calibras a ese respecto, pasa de ser molesto e incómodo a ser sencillo y agradable (al menos en mi caso personal).

Ahora bien, el tema de la dificultad elevada del CPU es evidentemente una frustración al principio, pero para eso descubrí, al poco tiempo, lo convenientes que son los "sliders", sé que el juego debería venir bien calibrado de fábrica, pues intenta ser un simulador, pero quitando esta queja y poniéndonos manos a la obra con estos sliders he conseguido ya desde hace tiempo jugar de modo muy agradable contra la CPU y, en mi apreciación, es muy realista, aún no simulador, para nada, pero de verdad que se disfrutan mucho los partidos contra la máquina y de verdad que me saben a fútbol, sí noto defectos, noto irrealidades, pero con todo y eso, el juego me brinda una experiencia deliciosa en cada encuentro (ahora con un poco de retoque en los sliders y jugando en semi algunos y manual en otros parámentros y en Legendario) de verdad que los juegos me parecen muy satisfactorios y realistas (en lo que pueda caber). Hay detalles pequeños, pero enormes en perspectiva como ciertos movimientos de los jugadores y reacciones que me dejan un muy buen sabor de boca y la sensación de fútbol y más fútbol. Gráficamente en PC este año es un salto enorme (aúnque ya se había dado en FIFA 11), pero este destaca aún más en detalles, aunque aún falta que traten al público como se debe ya que disfrazan lo mal hecho que está con el efecto blur y también falta que se dignen a hacer caras reales de por lo menos los jugadores más notorios de cada liga. Se pensaba que no existiría "clipping" en este FIFA, pero existe y bastante, por jugadas pregrabadas o por lo que sea, pero existe. Además cuando no se atraviesan los jugadores y el motor de impactos funciona, a veces al pasar uno en la dirección de otro mono se recorren como si de un mueble se tratara (no los atraviesan, pero los deslizan de forma que se pierde realismo). Hay muchos defectos y de pronto da la sensación de un FIFA 12 inacabado, a 3/4 de hechura, pero yo lo veo el lado amable, ya que me deja grandes sensaciones aún sobre sus grandes fallas, por lo que me remito a decir que para mí es un muy buen videojuego de fútbol, no simulador, aunque ya lleva buen camino.

Los que dicen que este FIFA es más de lo mismo los invito a que instalen en sus PC´s de FIFA 2003 A FIFA 11 y si siguen opinando que FIFA apenas ha evolucionado a nivel técnico y gráfico, pues con todo respeto señores, ya es detractar por detractar y no se trata de eso, sino de ser objetivos. FIFA 12 pudo ser mejor???, mi respuesta es un rotundo SI y mucho, pero la falta de competencia cercana, al menos, hasta 2011 hizo confiarse mucho a EA Sports y nos trajo un juego que prometía ser una verdadera REVOLUCION y que terminó siendo víctima de su propio HYPE desmesurado.

Por otro lado, piensen por un momento que el motor de impactos se perfecciona (como debía ser desde esta entrega), imaginen que se calibra bien la CPU desde EA, imaginen que se hacen agregados extras y mejoras gráficas, imaginen que EA Sports solventa todos los problemas que ha tenido con el online, imaginen que EA aprende que no se debe confiar porque ahora el contrincante está siguiéndolo de cerca, entonces señores, si no es mucho soñar, FIFA 13 promete ser una verdadera joya que estará un escalafón más cerca de ser un verdadero simulador.

FIFA 12:
Muy bueno a pesar de sus evidentes fallos en mi apreciación personal.

EA:
Muy mal que nos haya elevado el Hype y nos trajera un juego evidentemente interminado. Puede que lo compense en FIFA 13 y debería.

FIFA 13:
Si las variables mejorables se pulen puede ser una verdadera joya que romperá esquemas y que me hace frotar las manos.

Saludos.


Podrías pasarnos tus sliders a ver que tal son... ;)


Ok, jugando en Legendario: Jugador/CPU
Velocidad de sprint.........................78/52
Aceleración....................................72/45
Fallo en disparos............................15/58
Fallo en pases................................15/70
Velocidad de disparo.......................53/50
Velocidad de pases.........................55/50
Frecuencia de lesiones.....................45/60
Gravedad de lesiones......................30/60
Habilidad del portero.......................58/45

Hay parámetros que son más marcadamente a gusto muy personal como la aceleración del jugador y la gravedad de lesiones, dependiendo de la velocidad de juego deseada y qué tanto quieren lidiar con las propias lesiones.

Para el MANDO lo juego así (teclado):
Auto cambio------------------------Balones al aire
Ayuda movimiento automática---Ninguno
Ayuda de pases con fuerza-------Apagado
Asistencia de pase----------------Semi
Asistencia pase a profundidad---Asistido
Asistencia de tiro------------------Semi
Asistencia de centros-------------Semi
Asistencia de pase alto-----------Manual
Asistencia parados----------------Manual
Defensa-----------------------------Táctica

Reitero, en general estos parámetros son a título muy personal y para algunos esto será muy sencillo, para otros no tanto por lo que recomendaría partir de esto y de ahí ir haciendo ajustes hasta tener la mejor experiencia deseada. Esto sólo es para aquellos que no han probado los sliders, los cuales realmente cambian el juego.

Saludos.
Desde el parche, me va el online como el culo

Cada dos por tres se me desconecta de EA online y da igual que juegue con desconocidos que con amigos

Tengo 50 mb de Ono y la PS3 en DMZ. Y a pesar de todo, el juego me dice que mi firewall es moderado
jjoseca escribió:Sobre Fifa 13.:

Producer David Rutter has stated that FIFA 13 will contain more new features than FIFA 12. He was quoted as saying "We've got so much stuff we still want to do. EA Sports Football Club this year is brilliant, but there's even stuff we wanted to do this year that we didn't get to, When people get to see that in the next few years, they're
going to be totally blown away." [1]

Playstation Move Support [2]
Improved Player Graphics
Close to Real-Life Presentation
Improved Player Faces
Motion Caption
300 Clubs Face Capture
(New ​Teams Comfirmed For Face Capture)
Manchester United
Liverpool
'Napoli'
FC Barcelona (Updated)
Manchester City (Updated)
Real Madrid (Updated)
Fulham
Tottenham....


Más les vale ponerse las pilas...
Fulham
Tottenham....

Grandes clubs que no juegan ni en Europa, y el Valencia ni nombrarlo....
jjoseca escribió:Sobre Fifa 13.:

Producer David Rutter has stated that FIFA 13 will contain more new features than FIFA 12. He was quoted as saying "We've got so much stuff we still want to do. EA Sports Football Club this year is brilliant, but there's even stuff we wanted to do this year that we didn't get to, When people get to see that in the next few years, they're
going to be totally blown away." [1]

Playstation Move Support [2]
Improved Player Graphics
Close to Real-Life Presentation
Improved Player Faces
Motion Caption
300 Clubs Face Capture
(New ​Teams Comfirmed For Face Capture)
Manchester United
Liverpool
'Napoli'
FC Barcelona (Updated)
Manchester City (Updated)
Real Madrid (Updated)
Fulham
Tottenham....

yo digo solo una cosa como tardan un año en hacer caras nuevas? por que ahi jugadores que las tendrian que tener desde hace un año o dos pero bueno ....
acmilan_1898, no es por joder, pero eso ya lo has/hemos dicho 3489375896458746587465847658746539876398 millones de veces, CANSA YA!!

Por otro lado, hoy el online me va fatal, no me encuentra apenas rivales, me tiro media hora pa encontrar rival y cuando lo encuentra el partido me va super lento y me hacen un traje como quieren, en el ultimo partido he terminado tan desquiciado que he empezado a meterme goles en propia a mansalva, que le den por culo a los putos servidores del Fifa.

Yo no quiero caraaaaaaaaaas nuevas, quiero jugaaaaaaaaar agusto me cago en la virgen.
CristianoAlicante escribió:acmilan_1898, no es por joder, pero eso ya lo has/hemos dicho 3489375896458746587465847658746539876398 millones de veces, CANSA YA!!

Por otro lado, hoy el online me va fatal, no me encuentra apenas rivales, me tiro media hora pa encontrar rival y cuando lo encuentra el partido me va super lento y me hacen un traje como quieren, en el ultimo partido he terminado tan desquiciado que he empezado a meterme goles en propia a mansalva, que le den por culo a los putos servidores del Fifa.

Yo no quiero caraaaaaaaaaas nuevas, quiero jugaaaaaaaaar agusto me cago en la virgen.


Cristiano, no es por joder, pero tu también repites siempre lo mal que va el online...aplicate el cuento amigo... ;)
esto es una mierda!
parece que cuando llevas 4 o 5 victorias seguidas el juego te dice, HASTA AQUI!! y te empieza a joder.
gano dos partidos seguidos 5-1 ,5-0 . los jugadores de fabula . el siguiente contra un asqueroso que no hacia nada y solo se defendia 0-0 y ahora athletic vs athletic sus jugadores eran dioses, robaban, corrian mas, hacian de todo. los mios parece que ya no servian para nada. encima me mete en el minuto 2 y como soy gilipollas y honrado ,no me salgo,pues hala .. desde el principio perdiendo . adios partido, ya no he podido entrar en su super defensa y todo el partido de puto culo .
conclusion. ya me ha hecho apagar la consola porque me ardia la sangre y la chafaria.

que impotencia por dios.
nene15708 escribió:
CristianoAlicante escribió:acmilan_1898, no es por joder, pero eso ya lo has/hemos dicho 3489375896458746587465847658746539876398 millones de veces, CANSA YA!!

Por otro lado, hoy el online me va fatal, no me encuentra apenas rivales, me tiro media hora pa encontrar rival y cuando lo encuentra el partido me va super lento y me hacen un traje como quieren, en el ultimo partido he terminado tan desquiciado que he empezado a meterme goles en propia a mansalva, que le den por culo a los putos servidores del Fifa.

Yo no quiero caraaaaaaaaaas nuevas, quiero jugaaaaaaaaar agusto me cago en la virgen.


Cristiano, no es por joder, pero tu también repites siempre lo mal que va el online...aplicate el cuento amigo... ;)


nene15708 no es por joder, pero tu ni tienes ni te gusta el Fifa (palabras tuyas dichas en este y otros hilos) y solo entras a este hilo para citarme y quejarte de mis críticas (y encima fuera de contexto), también cansas y demasiado, metete en tus asuntos, es como si yo aparezco por el hilo del Final Fantasy (por ejemplo) a citar a la gente sin aportar nada, sin hablar de dicho juego y con el único ánimo de molestar a la gente ¿lo pillas? se llama trollear, para debatir de un tema hay que estar puesto en el tema, y aquí se viene a debatir, no a hacer de abogado de X o Y... si a acmilan_1898 le ha sentado mal algo le pido disculpas, aunque daba por supuesto que no le sentaría mal pero bueno, unas disculpas siempre tienen cabida.

acmilan_1898 sabe que no se lo digo de mal rollo pero es que es que lo de las caras es algo que se lleva diciendo años y años y EA trabaja a su ritmo sin importarle lo que pensemos, además es algo que no influye a la jugabilidad, cosa que los servidores y la conexión si.

Y otra cosa, porque ya me tienes muy pero que muy quemado con tu tontería, ya banearon a varios por hacer lo que tu haces... y yo te pregunto ¿porque no citas a rcm15 cuando se queja del online y las conexiones como yo, y a REYZIDANE, y a todos los demás que los hay y muchos, o es que tienes una fijación conmigo? piensa en ello.
Pero dejar de jugar a esta mierda de juego en cuanto a servidores se refiere! yo paso del on-line, de hecho lo he vendido para no romper nada de mi casa porque me he llegado a cabrear tanto que he estado a punto de enajenarme,jejeje....vendido está porque me aburría y por lo servidores que son lamentables!
yo ahora no me quejaba del online.
he jugado los cuatro e iban genial.pero lo que no puedo entender es como al llegar a X victorias seguidas, el juego parece que se vuelve en tu contra.. en este fifa creo recordad que no he hecho ni 7 victorias seguidas.en el 11 tengo una cuenta que sigo con 16 seguidas y jugando con mi amada fiorentina [amor] ...
ahora estoy en primera otra vez, subi ayer. pues en segunda hice 4 de 4. pues ya perdi los dos siguientes. volvi a hacer 4 seguidos(esta mañana las goleadas , las dos seguidas) pues en el siguiente ya no le ha dado la gana entrar, 0-0 y en el ultimo lo que os digo, athletic vs athletic,los mismos jugadores, alineacion ,etc.. mi equipo ya no servia ..

es muy raro eso ..y no es por jugar bien o mal .
juego casi siempre igual , en el partido de 0-0 ha sido 66-34 de posesion a mi favor. pues no habia manera de meter gol y en el ultimo no habia manera de entrar por su defensa, que era la misma que la mia ...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero eso no es nuevo, es un misterio sin resolver en el FIFA. Es más, yo me pregunto como cojones a veces no se acierta ni un pase, el juego no va fluido, es decir, que es imposible hacer 4 pases seguidos o no se desmarcan porque no quieren.
Yo sí que me he cabreado con eso, que aveces da la sensación de que los jugadores no están motivados, hagas lo que hagas no servirá de nada. Y a veces en un partido sabes que vas a perder. Juegas contraun paquete que no hace nada y tu estás tirando una y otra vez y las para el portero o da al palo 8 veces si es necesario para que en el 87 te meta un gol cuando no ha sido capaz de acercarse a mi campo en los otros 86 minutos... y esto no pasa desde el FIFA 12 precisamente.
Y lo más grave de este juego que no me suena haberlo visto por aquí: cuando metes un gol al rival y saca de centro, hay un periodo de como un minuto o así REAL en el que tus jugadores se quedan como bloqueados y no reaccionan, y muchas veces me han metido gol por eso, porque saca de centro y con Drogba o quien sea se va hacia mi portería pero mis defensas no reaccionan, no meten la pierna... es algo muy raro.
Yo me he autosaturado de Fifa, llegué a jugar unos 800 partidos online, habiendo perdido más que ganado, cosa que no me importa en absoluto, simplemente lo vendí porque ya no me divertía, hay tantas cosas que deben de arreglar,llevo unos 15 años jugando a juegos de fútbol, que son mi pasión y cada día estoy más desencantado de las dos compañías encargadas de hacer juegos de fútbol, un suspenso para Konami y un aprobado para EA, menudos juegos que nos estáis colando año tras año, aquí hay mucha gente que no tiene 13 años y que entiende de juegos de Fútbol porque lleva toda la vida jugando a ellos y lo que tenemos hoy de ambas compañías es una autentica estafa en toda regla......Que vuelva la calidad!!! lo necesitamos!!!!
CristianoAlicante escribió:
nene15708 escribió:
CristianoAlicante escribió:acmilan_1898, no es por joder, pero eso ya lo has/hemos dicho 3489375896458746587465847658746539876398 millones de veces, CANSA YA!!

Por otro lado, hoy el online me va fatal, no me encuentra apenas rivales, me tiro media hora pa encontrar rival y cuando lo encuentra el partido me va super lento y me hacen un traje como quieren, en el ultimo partido he terminado tan desquiciado que he empezado a meterme goles en propia a mansalva, que le den por culo a los putos servidores del Fifa.

Yo no quiero caraaaaaaaaaas nuevas, quiero jugaaaaaaaaar agusto me cago en la virgen.


Cristiano, no es por joder, pero tu también repites siempre lo mal que va el online...aplicate el cuento amigo... ;)


nene15708 no es por joder, pero tu ni tienes ni te gusta el Fifa (palabras tuyas dichas en este y otros hilos) y solo entras a este hilo para citarme y quejarte de que yo me quejo, también cansas y demasiado, metete en tus asuntos, es como si yo aparezco por el hilo del Final Fantasy (por ejemplo) a citar a la gente sin aportar nada, sin hablar de dicho juego y con el único ánimo de molestar a la gente ¿lo pillas? se llama trollear.

acmilan_1898 sabe que no se lo digo de mala ostia pero es que es que lo de las caras es algo que se lleva diciendo años y años y EA trabaja a su ritmo sin importarle lo que pensemos, además es algo que no influye a la jugabilidad, cosa que los servidores y la conexión si.

Y otra cosa, porque ya me tienes muy pero que muy quemado con tu tontería, ya banearon a varios por hacer lo que tu haces... y yo te pregunto ¿porque no citas a rcm15 cuando se queja del online y las conexiones como yo, y a REYZIDANE, y a todos los demás que los hay y muchos, o es que tienes una fijación conmigo? piensa en ello.


Los demás no hacen lo que tu, que es quejarse de algo que haces tu mismo, es decir, te quejas de que se repite mucho y que cansa, pero tu haces lo mismo con el tema del online, entonces? Porque te quejas si tu haces lo mismo? Los demás no hacen lo mismo y por eso no cito a nadie mas...Ni mas ni menos...FIFA me gusta, yo no he dicho nunca que no me guste, asi que no digas cosas que no son... ;)
Buenas señores :p Aquí os dejo un par de golitos de falta directa de Ronaldo,ya que en la realidad ha dejado de marcarlos,tendré que hacerlo en el FIFA ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ea9ync8S ... ature=plcp
Serolxx escribió:Buenas señores :p Aquí os dejo un par de golitos de falta directa de Ronaldo,ya que en la realidad ha dejado de marcarlos,tendré que hacerlo en el FIFA ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ea9ync8S ... ature=plcp


Algún truco para tirar las faltas? En PES las tenia dominadas pero aquí....
Cobain escribió:
Serolxx escribió:Buenas señores :p Aquí os dejo un par de golitos de falta directa de Ronaldo,ya que en la realidad ha dejado de marcarlos,tendré que hacerlo en el FIFA ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ea9ync8S ... ature=plcp


Algún truco para tirar las faltas? En PES las tenia dominadas pero aquí....


Con ronaldo si,si la falta es a la izquierda,debes situar el la cámara de tal forma que el ultimo defensa izquierdo este al lado del palo izquierdo,y luego a la vez que rematas,le das hacia delante y la barra a la mitad mas o menos,entra el 80% de las veces.Y si la falta es de la derecha pues lo mismo,pero con el palo derecho y el ultimo defensa derecho,y en vez de mover el joystick alante,que sea
arriba-derecha,prueba en el campo de entrenamiento y me cuentas ;)
nene15708 escribió:
Los demás no hacen lo que tu, que es quejarse de algo que haces tu mismo, es decir, te quejas de que se repite mucho y que cansa, pero tu haces lo mismo con el tema del online, entonces? Porque te quejas si tu haces lo mismo? Los demás no hacen lo mismo y por eso no cito a nadie mas...Ni mas ni menos...FIFA me gusta, yo no he dicho nunca que no me guste, asi que no digas cosas que no son... ;)


Y te vuelvo a repetir que te equivocas ¿porque? muy sencillo, hablas fuera de contexto, pecado capital si a debates se refiere, y digo esto porque todos llevamos años quejandonos de que las caras de muchos jugadores dejan mucho que desear pero es algo que no influye nada a la jugabilidad, simplemente al aspecto gráfico, y como la propia compañia EA Sports pasa absolutamente de lo que nosotros digamos al respecto de las caras, mas que nada por que se trata de algo donde tienen que invertir mucho dinero para obtener contratos y permisos de fotografia y captura de imagenes con los grandes clubes... pues mira, es lo que hay, no podemos hacer más... El online es algo totalmente distinto, es algo que en las anteriores entregas no se notaba ni el 10% que en este Fifa 12, y en está, la última entrega de la saga, influye demasiado en los resultados y es algo de lo que actualmente y por esa sencilla razón nos venimos quejando muchos usuarios y no solo en este foro...

Con lo cual, resumen de todo esto, tu apareces por aquí cada 100 años simplemente para molestar ¿por que? porque así lo confirman tus mensajes y que los revise cualquiera... el tiempo amigo, el tiempo es lo que delata a cada uno, yo me dedico a debatir, discutir, hacer amigos, hacer quedadas, echar partidetes, picarme un poquillo y criticar las cosas que no me gustan de un producto por el que pago un precio bastante considerable para los tiempos que corren (como tu harás con Gran Turismo) y tu sin en cambio apareces por aquí para soltar una puyita y desaparecer cual ilusionista... cosa que yo no hago (que podría) en el hilo de Gran Turismo para molestarte, simplemente porque aunque es un juego que me gusta, no lo he jugado o lo he jugado muy poco y actualmente no me interesa demasiado, es lo que nos diferencia "amigo".

Por cierto, muy bonitos esos goles de Ronaldo, a ver si tengo tiempo un día de estos y subo mi repertorio que no me canso de decirlo pero nunca lo hago señores xD
video final nacional FIWC

David Arboli (Maximo12) vs AdamWinster

Madrid vs Milan (Durante todo el torneo aprovecho muy bien la altura de Ibra. Que me lo digan a mi en la semis xD pero es muy bueno y sabe tapar bien los huecos por algo quedo 4 el año pasado en la final mundial).
CristianoAlicante escribió:Yo no quiero caraaaaaaaaaas nuevas, quiero jugaaaaaaaaar agusto me cago en la virgen.


Si esto fuese la PSONE o la PS2 entenderia tu argumento , pero siendo la PS3 , por muy bueno que sea el juego , las caras tienen que estar bien hechas. Querer hay que quererlo todo , los 600 euros que costo la consola .....se suponen que eran para disfrutar de mejores graficos en todos los sentidos.
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo no quiero caraaaaaaaaaas nuevas, quiero jugaaaaaaaaar agusto me cago en la virgen.


Si esto fuese la PSONE o la PS2 entenderia tu argumento , pero siendo la PS3 , por muy bueno que sea el juego , las caras tienen que estar bien hechas. Querer hay que quererlo todo , los 600 euros que costo la consola .....se suponen que eran para disfrutar de mejores graficos en todos los sentidos.


Aqui preferimos menos caras y mas futbol, no como la competencia ;)

Serolxx escribió:
Cobain escribió:
Serolxx escribió:Buenas señores :p Aquí os dejo un par de golitos de falta directa de Ronaldo,ya que en la realidad ha dejado de marcarlos,tendré que hacerlo en el FIFA ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ea9ync8S ... ature=plcp


Algún truco para tirar las faltas? En PES las tenia dominadas pero aquí....


Con ronaldo si,si la falta es a la izquierda,debes situar el la cámara de tal forma que el ultimo defensa izquierdo este al lado del palo izquierdo,y luego a la vez que rematas,le das hacia delante y la barra a la mitad mas o menos,entra el 80% de las veces.Y si la falta es de la derecha pues lo mismo,pero con el palo derecho y el ultimo defensa derecho,y en vez de mover el joystick alante,que sea
arriba-derecha,prueba en el campo de entrenamiento y me cuentas ;)


Gracias! Esta noche lo probaré. Ayer casi meto una con Ibra y solo apunté y llene media barra. Se fue por poco.
reberes escribió:video final nacional FIWC

David Arboli (Maximo12) vs AdamWinster

Madrid vs Milan (Durante todo el torneo aprovecho muy bien la altura de Ibra. Que me lo digan a mi en la semis xD pero es muy bueno y sabe tapar bien los huecos por algo quedo 4 el año pasado en la final mundial).


No veo link reberes xD
lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8

a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)

La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD
Cobain escribió:Aqui preferimos menos caras y mas futbol, no como la competencia ;)


Te recuerdo que hay un juego que se llama NBA 2K12 que tiene todas las caras? ejemplos los hay a montones de lo que es un juego de PS3 , sin necesidad de insinuar lo que dices.

Esto es la PLAYSTATION 3 y el tema de las caras ya se tenia que haber solventado hace años , es sentido común.
Pistone escribió:
Cobain escribió:Aqui preferimos menos caras y mas futbol, no como la competencia ;)


No me cuentes cuentos , esto es la PLAYSTATION 3 y el tema de las caras ya se tenia que haber solventado hace años , es sentido común.[/quote]

No me los cuentes tu y vete a vender PES a tu hilo ;)
Menuda basura todo yankis y alemanes vaya basura de juego.
Cobain Yo estoy donde me de la gana , mientras NO falte al respeto a nadie. El año que viene no te quejes de los fallos del Fifa 13 , porque tu eres uno mas de los que se fijan que este por encima de la competencia y te da igual la calidad global del producto.
pistone si eres el que mas peste hecha del juego ,no se que haces aqui si siempre estas haciendo comparaciones y tirando indirectas sobre fifa en tu hilo favorito,
no juegues a dos bandas y no seas falso que a ti el fifa no te gusta.
por mucho que te jode y por mucho que vayas con tus mensajes gloriosos de los pes de ps2 no tienes nada que hacer,no vas a convencer a nadie,no seas el mesias del pes.
a lo mejor EA nos pagan tambien aqui en este foro por defender y jugar al fifa jajaja , eres un cansino con lo que de todas las paginas webs estan compradas por EA,es la mayor tonteria que leido en un foro,incluso en un podcast de meristation lo preguntaron sobre eso y contestaron muy bien y tu sigue con la conspiracion antipes.
tu eres el que esta haciendo campaña antififa en todos los foro de internet
killer2011 escribió:pistone si eres el que mas peste hecha del juego ,no se que haces aqui si siempre estas haciendo comparaciones y tirando indirectas sobre fifa en tu hilo favorito,
no juegues a dos bandas y no seas falso que a ti el fifa no te gusta.
por mucho que te jode y por mucho que vayas con tus mensajes gloriosos de los pes de ps2 no tienes nada que hacer,no vas a convencer a nadie,no seas el mesias del pes.
a lo mejor EA nos pagan tambien aqui en este foro por defender y jugar al fifa jajaja , eres un cansino con lo que de todas las paginas webs estan compradas por EA,es la mayor tonteria que leido en un foro,incluso en un podcast de meristation lo preguntaron sobre eso y contestaron muy bien y tu sigue con la conspiracion antipes.
tu eres el que esta haciendo campaña antififa en todos los foro de internet

Mira tú quien iba a saltar, el que va al hilo del Pro a alabarlo, no te jode [Ooooo].
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Con respecto a la noticia de FIFA13... es muy pronto, obviamente, pero si todas las mejoras son poner las caras de los jugadores, apaga y vámonos.
Lo de las caras es una minucia comparado con los errores bien gordos que tiene el juego.Por ej el sistema de impactos que es una mierda pincha en un palo , los rebotes imantados(algo que lleva arrastrando desde el 10 por lo menos), y los porteros mancos.

Pero vamos, no se ni para que me quejo, porque seguramente vendan el mismo juego con las caras cambiadas y ala, a vender como churros.
yEpA_tiO escribió:Lo de las caras es una minucia comparado con los errores bien gordos que tiene el juego.Por ej el sistema de impactos que es una mierda pincha en un palo , los rebotes imantados, y los porteros mancos.

Pero vamos, no se ni para que me quejo, porque seguramente vendan el mismo juego con las caras cambiadas y ala, a vender como churros.


+1 A mi lo que más me mata de este juego es el efecto imantado del gameplay en general, los ambidiestros y la basura del online, es la lacra de este juego que jugablemente es el mejor fifa, pero esos fallos gordos lo matan.
reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8

a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)

La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD


¿Pero qué...? Imagen
Pistone escribió:Cobain Yo estoy donde me de la gana , mientras NO falte al respeto a nadie. El año que viene no te quejes de los fallos del Fifa 13 , porque tu eres uno mas de los que se fijan que este por encima de la competencia y te da igual la calidad global del producto.


A mi claro que no me da igual la calidad del producto, por eso vendí PES 2012. Te aseguro que no me la vuelven a colar. Estoy encantado con Fifa12, pese a sus fallos y espero que EA siga mejorando. En el momento que me toque las narices un Fifa como lo hizo el 10, pues si me gusta mas PES, me volveré a pasar.

Y te vuelvo a decir, si no te interesa Fifa, no se que haces siempre aquí metido SOLO para rajar
Recordar....no les deis chance a quien no teneis que darselo...parece mentira que aun no los conozcais.

Recordar,reportar y listo ;)

Reberes,e visto la final,que llegaste a semis? que tal fue el torneo? hubo mucho nivel? me imagino que si por que poca gente no fue...xDD.

Como te digo e visto el video,y en la ultima jugada del partido quedando 1 milesima por jugarse tiene mala suerte el chaval que jugo con el Milan,menuda ocasion,pasa por encima de la porteria,por encima de Casillas,del larguero....y se la tira de cabeza a las manos de Iker,jajaja,y despues el penalty que le pitan....pobre chaval xD,eso ni es penalty ni es nada xDD.

Por lo que se ve en Fifa los arbitros tambien se equivocan,jaja XD
nota del moderador: Amenazas.
juanmac72 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Recordar....no les deis chance a quien no teneis que darselo...parece mentira que aun no los conozcais.

Recordar,reportar y listo ;)

Reberes,e visto la final,que llegaste a semis? que tal fue el torneo? hubo mucho nivel? me imagino que si por que poca gente no fue...xDD.

Como te digo e visto el video,y en la ultima jugada del partido quedando 1 milesima por jugarse tiene mala suerte el chaval que jugo con el Milan,menuda ocasion,pasa por encima de la porteria,por encima de Casillas,del larguero....y se la tira de cabeza a las manos de Iker,jajaja,y despues el penalty que le pitan....pobre chaval xD,eso ni es penalty ni es nada xDD.

Por lo que se ve en Fifa los arbitros tambien se equivocan,jaja XD


A Pistone lo dejas vale, ¡que te meto!, que yo haya visto Pistone no ha aportado ningún mensaje que haya realmente que reportarlo, creo que te equivocas y si vas a atacarle no te lo permitiré [lapota] ratataaaa [toctoc] [discu].


Imagen
juanmac72 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Recordar....no les deis chance a quien no teneis que darselo...parece mentira que aun no los conozcais.

Recordar,reportar y listo ;)

Reberes,e visto la final,que llegaste a semis? que tal fue el torneo? hubo mucho nivel? me imagino que si por que poca gente no fue...xDD.

Como te digo e visto el video,y en la ultima jugada del partido quedando 1 milesima por jugarse tiene mala suerte el chaval que jugo con el Milan,menuda ocasion,pasa por encima de la porteria,por encima de Casillas,del larguero....y se la tira de cabeza a las manos de Iker,jajaja,y despues el penalty que le pitan....pobre chaval xD,eso ni es penalty ni es nada xDD.

Por lo que se ve en Fifa los arbitros tambien se equivocan,jaja XD


A Pistone lo dejas vale, ¡que te meto!, que yo haya visto Pistone no ha aportado ningún mensaje que haya realmente que reportarlo, creo que te equivocas y si vas a atacarle no te lo permitiré [lapota] ratataaaa [toctoc] [discu].



Imagen
jajajajaja oju tio la peña...
Pistone escribió:
Cobain escribió:Aqui preferimos menos caras y mas futbol, no como la competencia ;)


Te recuerdo que hay un juego que se llama NBA 2K12 que tiene todas las caras? ejemplos los hay a montones de lo que es un juego de PS3 , sin necesidad de insinuar lo que dices.

Esto es la PLAYSTATION 3 y el tema de las caras ya se tenia que haber solventado hace años , es sentido común.


¿Te recuerdo que si juntas todos los clubes de la NBA no juntas ni el 25% de clubes que hay en el Fifa?

¿Te recuerdo que en la NBA las plantillas son de 15 jugadores y en fútbol son de más de 20?

¿Te recuerdo que la NBA es una liga y el Fifa no representa solo una liga sino a todo el fútbol mundial, incluidas selecciones nacionales?

¿Te tengo que recordar algo más o no hace falta?
Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.

Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.

Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.

Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.

No os esforcéis que no contestaré.
juanmac72 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Recordar....no les deis chance a quien no teneis que darselo...parece mentira que aun no los conozcais.

Recordar,reportar y listo ;)

Reberes,e visto la final,que llegaste a semis? que tal fue el torneo? hubo mucho nivel? me imagino que si por que poca gente no fue...xDD.

Como te digo e visto el video,y en la ultima jugada del partido quedando 1 milesima por jugarse tiene mala suerte el chaval que jugo con el Milan,menuda ocasion,pasa por encima de la porteria,por encima de Casillas,del larguero....y se la tira de cabeza a las manos de Iker,jajaja,y despues el penalty que le pitan....pobre chaval xD,eso ni es penalty ni es nada xDD.

Por lo que se ve en Fifa los arbitros tambien se equivocan,jaja XD


A Pistone lo dejas vale, ¡que te meto!, que yo haya visto Pistone no ha aportado ningún mensaje que haya realmente que reportarlo, creo que te equivocas y si vas a atacarle no te lo permitiré [lapota] ratataaaa [toctoc] [discu].


Recordar,solo ignorar y reportar,hay que empezar a hacer como hacen en el otro hilo,dejar de discutir contra los que solo vienen a trollear.

Por cierto kikegp85 toda la razon en lo que dices .
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.

Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.

Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.

Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.

No os esforcéis que no contestaré.


vamos, una sexta jajajjaja, yo tengo amigos que son asi, solo juegan al PES y lo demas aunque sea lo mejor del mundo seguira jugando a su PRO jajaja, son algo cerrados de mente, el fifa 12 creo que ha mejorado bastante en comparacion con los anteriores pero loque no me gusta es la lentitud de las partidas del cara a cara, cuesta un huevo acostumbrarse si juegas al FUT tambien
26254 respuestas