› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:PD: Agregadme que nos echemos unos piques coño xDDDDD
juanfran154 escribió:CristianoAlicante escribió:Hombre pues claro, las puertas de mi casa están abiertas para casi cualquier persona, al menos de primeras... luego ya vas conociendo y encuentras cada caso que te quedas loco xDDD
Pues entonces, siento el tocho, aunque sigo igual, dandole vueltas a mi cabeza y pensando cual será la puta razón por la que suceda esto que me sucede a mi.
Yo soy peor, por eso no te preocupesjavibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.
Quién tuviera 10 ms de ping...
javito852 escribió:Yo voy al revés que vosotros. Yo tengo comprobado que jugar de 3 a 6 o así es perder el tiempo, los jugadores super lentos, no hay manera de llegar al área y cuando lo haces cualquier defensa te la quita apenas pasando al lado tuyo. Luego el contrario toca la pelota como quiere. Luego llega la noche y quitando algún partido lento, los jugadores van bien, uno llega con facilidad, puedes desbordar, tocar rápido. Por las mañanas no se porque no puedo jugar.
He llegado a pensar que por la tarde sólo juega gente buena y por la noche juegan los mancos. Pero es que la diferencia no es normal. Tampoco digo que por las noches gane todos los partidos ni mucho menos, pero se puede jugar cómodo.
Desconozco si cambiando a NAT1 se soluciona algo, pero siempre tengo NAT 2 y como digo, según el horario en el que juegue es una cosa u otra.
Lástima no haber podido probar el online de xbox.
Yo vengo del fifa09 y, como dice javibarreiro, no recuerdo estos cambios tan bruscos en la jugabilidad.
CristianoAlicante escribió:Si, si es que el juego online en la PS3 es un poco pufo eh, en la 360 (el que haya jugado en las dos consolas sabrá de lo que hablo) los juegos vuelan, offline no noto apenas diferencias pero online madre mía, entre esta mañana y el medio día por ejemplo he ganado unos 7 u 8 partidos, habré empatado alguno y habré perdido 1 o 2 creo.
He ganado un partido a un español, 6-0, por poner un ejemplo, un City - United yo con los citizen... en fin, me costaba penetrar en la defensa pero cuando lo hacía y tenía disparo pum, pa dentro, pum, pa dentro... yo ataco muchísimo y de muchas formas distintas, como ha dicho _NemESiS_ "exprimimos" mucho la jugabilidad y todos los recursos de cada jugador, lo cual hace que sea muy difícil defenderme bien siempre... bueno, pues por las noches es que no puedo atacar de ninguna manera, solo dar unos cuantos pases y me la roban, doy unos cuantos pases y me la roban... la velocidad de los jugadores disminuye a la mitad, los rivales evidentemente corren el doble... una desesperación increible y da igual si es español como americano como europeo como chino, da totalmente igual, todos corren mas que yo por la tarde y por la noche, principalmente pasa lo que comenta Bori_extreme, que los jugadores muchas veces ni arrancan, o la controlan en seco en vez de controlarla en movimiento ¿me pilláis? se quedan quietos a esperar el balón, yo normalmente no hago eso si no todo lo contrario, encaro al jugador hacía donde viene el pase para controlar orientado (algo fundamental en los últimos Fifas para mi)... y por las noches no puedo, controla en seco y luego tarda 3 años en arrancar, así que me la roban fácil.
.................................................................
Este hilo esta muerto, me aburro !!!!!!! xD
killer2011 escribió:ya veras con esos sliders como juega la cpu ,parece que estas viendo un partido real,es una pasada,al principio cuesta un poco.
chesterminator escribió:Sabéis que trae la actualización 1.04?? Me acaba de salir para instalar...
Cobain escribió:Tenia la esperanza que tras la actualizacion el Valencia llevara patrocinador y no se me colgara la consola al editar canticos, pero seguimos igual....
No se que arreglará
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU
CH3M1T4CR4CK escribió:robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
Jajajajajaja, vaya voz de robot friki que se gasta el payaso.
Qué gente más enferma hay por el online.
CH3M1T4CR4CK escribió:robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
REYZIDANE escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
osea, se compran una play, un fifa , pagan cuota de internet, encienden la play, se ponen a jugar, pierden el tiempo de aprender a sumar, restar ,leer y a contar.
PARA HACER ESTO !!!!!
millones de ---->
yEpA_tiO escribió:Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.
robinho21 escribió:yEpA_tiO escribió:Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.
d esos tipos diras,ya empezaron a insultar en el menu y cuando les metimos el 1-0 empezaron a hacer todo el rato eso,meterse goles todo el rato en propia pa aprovechar las repeticiones para insultar,los pobres son tan retrasados q ni siquiera saben q se puede moficiar el tono d voz del micro xDD pobrecillos
yEpA_tiO escribió:robinho21 escribió:yEpA_tiO escribió:Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.
d esos tipos diras,ya empezaron a insultar en el menu y cuando les metimos el 1-0 empezaron a hacer todo el rato eso,meterse goles todo el rato en propia pa aprovechar las repeticiones para insultar,los pobres son tan retrasados q ni siquiera saben q se puede moficiar el tono d voz del micro xDD pobrecillos
Evindemente, de ellos me refiero xD.
Porque no entiendo la gracia que tiene el meterse goles en partido de club y creerse makinajava por microfono(de ellos). Pero bueno , no me extraña que los que hagan esto sean españoles.
Cobain escribió:Fifa no es real. Me han comprado a Bruno por 1 Millon de € D Eso si, Van der wiel no me lo quisieron vender por 10 kilos y al final he firmado a Debuchy por 8. Busco mediocentro defensivo para largar a Albelda...
Por cierto, aqui los jugadores con el tiempo?
Me ha gustado mucho el mercado de fichajes. Me parece muy real
AntonPirulero escribió:Cobain escribió:Fifa no es real. Me han comprado a Bruno por 1 Millon de € D Eso si, Van der wiel no me lo quisieron vender por 10 kilos y al final he firmado a Debuchy por 8. Busco mediocentro defensivo para largar a Albelda...
Por cierto, aqui los jugadores con el tiempo?
Me ha gustado mucho el mercado de fichajes. Me parece muy real
Ficha a Frimpong, no se si le encontrarás en el Arsenal, equipo al que pertenece, o en el Wolverhampton, donde juega cedido.
Yo también he sufrido las rabietas de los contrarios, gentuza que en vez de coger y pirarse del partido, se pone a hacer el chorra, metiendose goles en propia, quedándose quietos sin mover al jugador, o parando el juego hasta gastar el tiempo. De verdad, vaya payasos.
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
AntonPirulero escribió:REYZIDANE escribió:ficha a dujmovic !!!
Qué tal, ¿es buen jugador?
juanmac72 escribió:robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
El problema lo tenéis ustedes también, que le seguís el royo, parecéis tan inmaduros como él .
robinho21 escribió:juanmac72 escribió:robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
El problema lo tenéis ustedes también, que le seguís el royo, parecéis tan inmaduros como él .
q le seguimos el rollo? q qieres q hagamos segun tu,abandonar y perder?
juanmac72 escribió:robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.
Porlan18 escribió:acmilan_1898 escribió:acmilan_1898 escribió:no se a que te refieres lo que digo yo es que no tienen mucha idea de hacer medias a mi manera de verlo
Quotea bien que no cuesta nada y sino no se entiende.
Lo que decia es la forma en la que hacen los atributos de los jugadores. Tienen unos datos "estandar" para cada liga y a partir de ahi se va variando (A no ser que sea un jugador top especial que a esos los suelen personalizar a medida aunque algunos stats dejan los estandar como pepe y su velocidad por ejemplo).
Me puedes decir donde han dicho / escrito esto? o es una suposición tuya?
Gracias.
nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.
Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.