[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Asi es, normalmente los que juegan al fifa sin ``sentirlo´´xD lo notaran mucho menos, pero los que hacen un juego como el nuestro tan ``intenso´´ lo notamos mucho, yo por lo menos lo exprimo al maximo (tiros colocados, desmarques, paredes, regates incluso que no salen en los manuales y siempre echos cuando hay que hacerlos, no al aire como tu bien dices) y eso influye mucho.
Bueno compi un saludo y t agregare pa echar un ratico xD
En un movimiento sobre todo se nota muchisimo la mala conexión,la parada y arrancada para el otro lado con el l2,como la conexión vaya mal hay veces que ni siquiera arranca,y cuando estás manejando a Doumbia que tiene velocidad y aceleración 94 se te queda una cara de tonto cuando ves que no puede correr...
Hombre, yo personalmente en el tema del Online en mañanas/noches no noto mucha diferencia, si me toca el típico con el emule puesto o con una conexión prehistórica pues me va a tirones o con lag, independientemente sea por la noche o por la mañana.
El problema del cara a cara es que no se ve la barra de latencia y claro.

Pero vamos, que sí que puede pasar lo que decís, no lo sé a ciencia cierta pero ya lo que no me creo es que por las mañanas seais capaces de ganar la liga y por las noches descender hasta 2ª o 3ª... eso ya es una barbaridad y estoy seguro que eso, aunque pueda tener parte de la culpa EA y sus servidores, la mayoría es vuestra.

Perder un partido por eso vale, dos vale, pero descender 2 divisiones ya es problema de uno. Y con eso añado que lo de mañanas/noches también puede ser porque -al menos a mí- una vez que llevo jugando bastante tiempo seguido, involuntariamente pongo el piloto automático en ON y se nota bastante la bajada de calidad.

Saludos.
CristianoAlicante escribió:PD: Agregadme que nos echemos unos piques coño xDDDDD

Te dije de jugar ayer y ni me respondistes, te agregue hace tres meses y todavía no hemos echado unos piques. Cristiano, hostias vamos a jugar de una puta vez XD

Partidazos ayer con la peña, a veces da gusto jugar a este fifa joder.
Saludos.
Ahora en los torneos del Ultimate Team aparecen 3 simbolos en la bonificación del torneo. El primero está claro que son las monedas que te llevas, pero los otros dos?? de momento salen todos con un guión - Espero que hayan agregado la opción de torneos en manual...
juanfran154 escribió:
CristianoAlicante escribió:Hombre pues claro, las puertas de mi casa están abiertas para casi cualquier persona, al menos de primeras... luego ya vas conociendo y encuentras cada caso que te quedas loco xDDD

Pues entonces, siento el tocho, aunque sigo igual, dandole vueltas a mi cabeza y pensando cual será la puta razón por la que suceda esto que me sucede a mi.


Yo soy peor, por eso no te preocupes [qmparto]

javibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.


Quién tuviera 10 ms de ping...


Sin duda jaja, pero el problema insisto, es de ea, tu si por ejemplo, contra un guiris tienes 60 de ping, vas bien, o contra otro español 40 también, el problema que estos lumbreras de ea te emparejan con yankis jajajajaja y claro el ping es 150 mínimo, por eso pasa lo que pasa, la culpa es de estos mamones de ea.
Si, si es que el juego online en la PS3 es un poco pufo eh, en la 360 (el que haya jugado en las dos consolas sabrá de lo que hablo) los juegos vuelan, offline no noto apenas diferencias pero online madre mía, entre esta mañana y el medio día por ejemplo he ganado unos 7 u 8 partidos, habré empatado alguno y habré perdido 1 o 2 creo.

He ganado un partido a un español, 6-0, por poner un ejemplo, un City - United yo con los citizen... en fin, me costaba penetrar en la defensa pero cuando lo hacía y tenía disparo pum, pa dentro, pum, pa dentro... yo ataco muchísimo y de muchas formas distintas, como ha dicho _NemESiS_ "exprimimos" mucho la jugabilidad y todos los recursos de cada jugador, lo cual hace que sea muy difícil defenderme bien siempre... bueno, pues por las noches es que no puedo atacar de ninguna manera, solo dar unos cuantos pases y me la roban, doy unos cuantos pases y me la roban... la velocidad de los jugadores disminuye a la mitad, los rivales evidentemente corren el doble... una desesperación increible y da igual si es español como americano como europeo como chino, da totalmente igual, todos corren mas que yo por la tarde y por la noche, principalmente pasa lo que comenta Bori_extreme, que los jugadores muchas veces ni arrancan, o la controlan en seco en vez de controlarla en movimiento ¿me pilláis? se quedan quietos a esperar el balón, yo normalmente no hago eso si no todo lo contrario, encaro al jugador hacía donde viene el pase para controlar orientado (algo fundamental en los últimos Fifas para mi)... y por las noches no puedo, controla en seco y luego tarda 3 años en arrancar, así que me la roban fácil.

AntonPirulero... ¿cual es tu ID? xDDD dime cuando te conectas y jugamos tío, perdona si ayer no acepte no me daría cuenta o estaría liado o lo que sea.

En mi caso lo de los problemas online es muy raro, porque no tengo ningún otro dispositivo conectado a mi red Wifi ni nada, es más, la PS3 la tengo por cable osea que no tengo ni idea de que puede estar pasando... lo del piloto automático en ON, perdona la ignorancia pero... ¿a que piloto te refieres y como puedo cambiar el modo?

Sigo empeñado en que si la NAT de la PS3 fuera tan sencilla de abrir como la de la 360 el juego online mejoraría muchísimo ya que el firewall de los juegos lo tendríamos siempre abiertos y los paquetes de datos pasarían con mayor fluidez, esto en la 360 es casi básico, mis colegas y yo teniamos todos la NAT disponible, ni estricta ni moderada, disponible, lo que sería NAT 1 aquí y en PS3 tener NAT 1 parece un milagro, ni idea del por que, pero algo tiene que ver seguro x'DDD

Venga un saludo gente.

PD: ¿Al final vamos hacer feedback para Fifa 13 o no? xDD

Que quiten los ambidiestros ya de una puta vez o como mínimo que solo utilicen la pierna buena a la hora de conducir el balón joder, que da asco ver a Messi regatear con la diestra o pegarla igual de bien y con la misma animacion que con la zurda, es vomitivo.

Que cambien la función del botón X, venga ya y que se dejen de darle facilidades a los mañacos para que puedan defender a cualquiera, si van a perder igual, solo que de otra forma... pero si quitan ese botón se verán regates de verdad (no filigranas), driblings a lo Messi o Robben o Neymar... en fin, muchos mas espacios y que la defensa se la tenga que currar uno más, eso de que te siga a todos lados su jugador aunque le hagas 4390473859 recortes y fintas es mas falso que un billete de 30 euros.

Los gráficos, que mejoren este apartado, como sea pero que lo mejoren, ya no las caras, me la suda si siguen las mismas caras aunque podrían currarse mas las texturas y los peinados, pero el modelado de los jugadores, estadios, porterías, cámaras, vida en las bandas y gradas... ambietanción, puffff es pésimo en el Fifa si lo comparas con PES que parece que estuvieras viendo un partido de fútbol sino fuera porque las animaciones son ortopedicas a mas no poder xD

En fin... esas 3 cosas las veo super primordiales, y luego ya que pulan el Impact Engine (esto lo doy por hecho), que sigan trabajando sobre el Personality + (también lo doy por hecho), y que terminen de pulir los 360º de movimiento y humanicen las animaciones.

PD2: Tengo unas ganas de leer y ver algo sobre el juego de la Eurocopa para ver que avances puede traer la saga de cara a la próxima temporada que no puedo con ellas.

Este hilo esta muerto, me aburro !!!!!!! xD
Tio te insisto no es nada de nat jaja, lo que pasa de ir mejor por la mañana me pasa también, joer juego al pes en ps 3 y me va perfecto, solo falla el fifa, los paquetes de datos o pasan o no pasan, no por ir abierto es más fluidez, no tiene nada que ver, tio es que no es por hablar, en adslzone soy colaborador de esa web y puedes ver quien es el que está desde hace 4 años en el tema de la nat, algo he aprendido con ellos..... los puertos es en caso de no encontrar partidas, o pasan o no insisto, la velocidad es la misma, porque yo tengo todo en abierto, he jugado con nat 1 y es la misma historia, no cambia NADA de NADA, las cosas raras pasan igual, claro si hace poco que tienes la ps3 te comprendo, por ejemplo en el fifa 09 que es el mejor fifa para mi y el mejor online aquello era una maravilla!!! en fifa 11 lo mismo, y también en ps3, el problema es fifa 12, ni más ni menos.
saludos.
Yo voy al revés que vosotros. Yo tengo comprobado que jugar de 3 a 6 o así es perder el tiempo, los jugadores super lentos, no hay manera de llegar al área y cuando lo haces cualquier defensa te la quita apenas pasando al lado tuyo. Luego el contrario toca la pelota como quiere. Luego llega la noche y quitando algún partido lento, los jugadores van bien, uno llega con facilidad, puedes desbordar, tocar rápido. Por las mañanas no se porque no puedo jugar.

He llegado a pensar que por la tarde sólo juega gente buena y por la noche juegan los mancos. Pero es que la diferencia no es normal. Tampoco digo que por las noches gane todos los partidos ni mucho menos, pero se puede jugar cómodo.

Desconozco si cambiando a NAT1 se soluciona algo, pero siempre tengo NAT 2 y como digo, según el horario en el que juegue es una cosa u otra.

Lástima no haber podido probar el online de xbox.

Yo vengo del fifa09 y, como dice javibarreiro, no recuerdo estos cambios tan bruscos en la jugabilidad.
javito852 escribió:Yo voy al revés que vosotros. Yo tengo comprobado que jugar de 3 a 6 o así es perder el tiempo, los jugadores super lentos, no hay manera de llegar al área y cuando lo haces cualquier defensa te la quita apenas pasando al lado tuyo. Luego el contrario toca la pelota como quiere. Luego llega la noche y quitando algún partido lento, los jugadores van bien, uno llega con facilidad, puedes desbordar, tocar rápido. Por las mañanas no se porque no puedo jugar.

He llegado a pensar que por la tarde sólo juega gente buena y por la noche juegan los mancos. Pero es que la diferencia no es normal. Tampoco digo que por las noches gane todos los partidos ni mucho menos, pero se puede jugar cómodo.

Desconozco si cambiando a NAT1 se soluciona algo, pero siempre tengo NAT 2 y como digo, según el horario en el que juegue es una cosa u otra.

Lástima no haber podido probar el online de xbox.

Yo vengo del fifa09 y, como dice javibarreiro, no recuerdo estos cambios tan bruscos en la jugabilidad.

totalmente de acuerdo contigo, yo la verdad que me considero bastante manco :p pero aun así noto muchisimo esas diferencias horarias. a mi me gusta tener posesión y a base de tocar ir encontrando algún hueco. para mí, por las noches y algunas mañanas va bien, pero por las tardes va fatal (yo le echo la culpa a que haya 150-200 mil personas jugando). me ocurre lo mismo que comentas: los jugadores se mueven mas lento, fallan mas pases, me roban muchos más balones... noto como cierto retraso entre pulsar un botón y que el jugador pase/tire... desde luego mucho peor que por las noches
CristianoAlicante escribió:Si, si es que el juego online en la PS3 es un poco pufo eh, en la 360 (el que haya jugado en las dos consolas sabrá de lo que hablo) los juegos vuelan, offline no noto apenas diferencias pero online madre mía, entre esta mañana y el medio día por ejemplo he ganado unos 7 u 8 partidos, habré empatado alguno y habré perdido 1 o 2 creo.

He ganado un partido a un español, 6-0, por poner un ejemplo, un City - United yo con los citizen... en fin, me costaba penetrar en la defensa pero cuando lo hacía y tenía disparo pum, pa dentro, pum, pa dentro... yo ataco muchísimo y de muchas formas distintas, como ha dicho _NemESiS_ "exprimimos" mucho la jugabilidad y todos los recursos de cada jugador, lo cual hace que sea muy difícil defenderme bien siempre... bueno, pues por las noches es que no puedo atacar de ninguna manera, solo dar unos cuantos pases y me la roban, doy unos cuantos pases y me la roban... la velocidad de los jugadores disminuye a la mitad, los rivales evidentemente corren el doble... una desesperación increible y da igual si es español como americano como europeo como chino, da totalmente igual, todos corren mas que yo por la tarde y por la noche, principalmente pasa lo que comenta Bori_extreme, que los jugadores muchas veces ni arrancan, o la controlan en seco en vez de controlarla en movimiento ¿me pilláis? se quedan quietos a esperar el balón, yo normalmente no hago eso si no todo lo contrario, encaro al jugador hacía donde viene el pase para controlar orientado (algo fundamental en los últimos Fifas para mi)... y por las noches no puedo, controla en seco y luego tarda 3 años en arrancar, así que me la roban fácil.

.................................................................



Este hilo esta muerto, me aburro !!!!!!! xD



Cuanta razon llevas ahi Cristiano... No veas el rebote que pille anoche!!! tenia el ascenso a tiro y no lo consegui por estas razones que tu describes. Lo mas lamentable fue que los ultimos dos partidos fueron con mismos equipos, napoles vs napoles y qpr vs qpr.
Ver al Cavani rival corriendo el doble que el mio, o la defensa del qpr que parecia un muro y ver a los mios que se tropezaban entre ellos, me puso de los nervios....Me las colaban de la forma ams estupida posible, mi portero parecia manco, y yo me volvia loco elaborando las jugadas para llegar a la porteria rival.

Luego llegan rachas en las que uno gana 2 ligas seguidas, o pierde casi nada de partidos... Son rarisimas las cosas que pasan con este FIfa.
Vale Javi, te haré caso y pasaré totalmente del tema de la NAT, osea se, que en resumen, este Fifa y sus servidores no dedicados son una puta y asquerosa basura... lo voy pillando.

Joder, que asco da vivir en 2012 y ver que las cosas avanzan a paso de tortuga, que putos avaros que solo buscan dinero y mas dinero sin pensar en nadie ostias, nos venden mierda a precio de oro.
killer2011 escribió:ya veras con esos sliders como juega la cpu ,parece que estas viendo un partido real,es una pasada,al principio cuesta un poco.

Amigo, puse esos sliders y tuve que modificarlos, no me gustaban, el balón va muy rapido, despues de bajar unos 10pts la velocidad de pase, y aumentar un poco el sprint i aceleracion, me encuentro también con que mis jugadores acaban los partidos muertos, y es porque el nivel de marcaje es excesivamente elevado (a 80 y 85), los he bajado respectivamente, ya veremos que tal... La verdad que no consigo dar con la tecla... una lástima!
Este es el hilo de las quejas, no estaria mal que EA leyera un poco y tomara nota de todos los fallos.
Sabéis que trae la actualización 1.04?? Me acaba de salir para instalar...
Tenia la esperanza que tras la actualizacion el Valencia llevara patrocinador y no se me colgara la consola al editar canticos, pero seguimos igual....

No se que arreglará
chesterminator escribió:Sabéis que trae la actualización 1.04?? Me acaba de salir para instalar...

Practicamente se centra en el Ultimate Team, mira este enlace: http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... arche.html :cool:.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:Tenia la esperanza que tras la actualizacion el Valencia llevara patrocinador y no se me colgara la consola al editar canticos, pero seguimos igual....

No se que arreglará

vaya tela con el FIFA, pagar 69€ para que hagan lo que quieran, y encima lo que sabe todo el mundo que es "A" pues hacen "B"...
Esta noche me caigo constantemente de ea online

Pedazo de parche
ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

Jajajajajaja, vaya voz de robot friki que se gasta el payaso.

Qué gente más enferma hay por el online.
CH3M1T4CR4CK escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

Jajajajajaja, vaya voz de robot friki que se gasta el payaso.

Qué gente más enferma hay por el online.


si me refiero a los 2 idiotas q no paraban d insultar y meterse goles en propia xDDDDDD
CH3M1T4CR4CK escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

Jajajajajaja, vaya voz de robot friki que se gasta el payaso.

Qué gente más enferma hay por el online.

osea, se compran una play, un fifa , pagan cuota de internet, encienden la play, se ponen a jugar, pierden el tiempo de aprender a sumar, restar ,leer y a contar.
PARA HACER ESTO !!!!!

millones de ----> [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

Jajajajajaja, vaya voz de robot friki que se gasta el payaso.

Qué gente más enferma hay por el online.

osea, se compran una play, un fifa , pagan cuota de internet, encienden la play, se ponen a jugar, pierden el tiempo de aprender a sumar, restar ,leer y a contar.
PARA HACER ESTO !!!!!

millones de ----> [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


a mi q me insulten me la pela,pq si a mi me insultan yo no me qdo callado ni muxo menos xD,pero q se dediquen a jugar asi,a hacer el retrasado mental,mi voz pq no se escucha pq vamos me estaba riendo de los imbeciles esos,nos llamaban frikis,tontos y nose q y eran ellos los q se dedicaban a hacer el subnormal en vez d jugar en serio xD menudos primos
Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.
yEpA_tiO escribió:Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.


d esos tipos diras,ya empezaron a insultar en el menu y cuando les metimos el 1-0 empezaron a hacer todo el rato eso,meterse goles todo el rato en propia pa aprovechar las repeticiones para insultar,los pobres son tan retrasados q ni siquiera saben q se puede moficiar el tono d voz del micro xDD pobrecillos
robinho21 escribió:
yEpA_tiO escribió:Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.


d esos tipos diras,ya empezaron a insultar en el menu y cuando les metimos el 1-0 empezaron a hacer todo el rato eso,meterse goles todo el rato en propia pa aprovechar las repeticiones para insultar,los pobres son tan retrasados q ni siquiera saben q se puede moficiar el tono d voz del micro xDD pobrecillos


Evindemente, de ellos me refiero xD.

Porque no entiendo la gracia que tiene el meterse goles en partido de club y creerse makinajava por microfono(de ellos). Pero bueno , no me extraña que los que hagan esto sean españoles.
yEpA_tiO escribió:
robinho21 escribió:
yEpA_tiO escribió:Y la finalidad de hacer el mongolo de ese tipo , es...? Porque sinceramente no lo entiendo.


d esos tipos diras,ya empezaron a insultar en el menu y cuando les metimos el 1-0 empezaron a hacer todo el rato eso,meterse goles todo el rato en propia pa aprovechar las repeticiones para insultar,los pobres son tan retrasados q ni siquiera saben q se puede moficiar el tono d voz del micro xDD pobrecillos


Evindemente, de ellos me refiero xD.

Porque no entiendo la gracia que tiene el meterse goles en partido de club y creerse makinajava por microfono(de ellos). Pero bueno , no me extraña que los que hagan esto sean españoles.


a mi tampoco me extraña
CH3M1T4CR4CK escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

Jajajajajaja, vaya voz de robot friki que se gasta el payaso.

Qué gente más enferma hay por el online.



Que casualidaaaaaaaaaaaaaaaad, me lo estan haciendo ahora mismo!!!! Digo voy a postear mientras este hace el mongolo 9-0 voy... Lo mio es temporada cara a cara, es una lástima, pero yo disfruto como con mi juego he lorado sacar de quicio al contrario y con 3-0 tiene que hacer esto xDD
Fifa no es real. Me han comprado a Bruno por 1 Millon de € XDD Eso si, Van der wiel no me lo quisieron vender por 10 kilos y al final he firmado a Debuchy por 8. Busco mediocentro defensivo para largar a Albelda...

Por cierto, aqui los jugadores con el tiempo?

Me ha gustado mucho el mercado de fichajes. Me parece muy real
Cobain escribió:Fifa no es real. Me han comprado a Bruno por 1 Millon de € XDD Eso si, Van der wiel no me lo quisieron vender por 10 kilos y al final he firmado a Debuchy por 8. Busco mediocentro defensivo para largar a Albelda...

Por cierto, aqui los jugadores con el tiempo?

Me ha gustado mucho el mercado de fichajes. Me parece muy real

Ficha a Frimpong, no se si le encontrarás en el Arsenal, equipo al que pertenece, o en el Wolverhampton, donde juega cedido.

Yo también he sufrido las rabietas de los contrarios, gentuza que en vez de coger y pirarse del partido, se pone a hacer el chorra, metiendose goles en propia, quedándose quietos sin mover al jugador, o parando el juego hasta gastar el tiempo. De verdad, vaya payasos.
AntonPirulero escribió:
Cobain escribió:Fifa no es real. Me han comprado a Bruno por 1 Millon de € XDD Eso si, Van der wiel no me lo quisieron vender por 10 kilos y al final he firmado a Debuchy por 8. Busco mediocentro defensivo para largar a Albelda...

Por cierto, aqui los jugadores con el tiempo?

Me ha gustado mucho el mercado de fichajes. Me parece muy real

Ficha a Frimpong, no se si le encontrarás en el Arsenal, equipo al que pertenece, o en el Wolverhampton, donde juega cedido.

Yo también he sufrido las rabietas de los contrarios, gentuza que en vez de coger y pirarse del partido, se pone a hacer el chorra, metiendose goles en propia, quedándose quietos sin mover al jugador, o parando el juego hasta gastar el tiempo. De verdad, vaya payasos.

ficha a dujmovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!
REYZIDANE escribió:ficha a dujmovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Qué tal, ¿es buen jugador?
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

El problema lo tenéis ustedes también, que le seguís el royo, parecéis tan inmaduros como él [carcajad] XD.
Ayer radiante de felicidad he entrado por primera vez entre los 100 primeros en manual (no es una grandísima gesta pero para alguien del montón está bien) después de una espectacular racha. Pero se ve que a la máquina no le gusta que te emociones en exceso y ya llevo 3 seguidos perdiendo contra auténticos paquetazos, bombardeo sus porterias y no me entra nada, ellos llegan en una contra y me joden el partido, o en un corner donde no puedes evitar que te la claven por mucho que te esmeres [enfa] Me alegra saber que esto nos pasa a muchos porque es para volverse loco [looco]

Por cierto, por lo menos en manual, creo que los porteros en los 1 vs 1 tienen demasiado porcentaje de acierto, es más peligroso un tiro desde el medio campo que encararte con un portero... [mad]
Después de esta ultima actualizacion el UT me va perfectamente, antes de 10 partidos jugados en los 10 se produjo un error al terminar el partido y llevo 2 partidos ahora sin desconectarse. Buenísima actualizacion, ya era hora
AntonPirulero escribió:
REYZIDANE escribió:ficha a dujmovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Qué tal, ¿es buen jugador?

NOOOOOOOOO!! es el que ficho el zaragoza en el mercado invernal , dijo. aportare goles ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya tengo (tenemos en casa, vivo con mis padres) tele nueva, LG 42" Full HD da una calidad de imagen impresionante, ya tengo conectada la play por wifi, 100% de señal obviamente y tengo que decir que es otro puto mundo, osea, menuda puta pasada lo que cambia todo...

Antes jugaba en un cacharro con unos 15 años... de unas 23" y cuadrada (formato de imagen 4:3) y no veía más que la zona donde se desarrollaba el juego y para de contar (la PS3 y los juegos actuales vienen predeterminados en 16:9, panorámico) y el juego me parecía como el triple de lento, en serio, el cambio ha sido muy bestia y para mejor en todos los aspectos, puedo moverme mejor, movimientos mas precisos, veo mas espacios, mas pases, veo los desmarques desde el quinto coño... todo parece ir mas rápido y fluido, supongo que los problemas con los horarios online seguirán pero me la suda, porque ahora podré jugar al BTF3 (antes no jugaba porque no veía la mitad de las cosas, radar, vida, munición etc... ), joder, estoy contento... además he ganado todos los partidos que he jugado con la tele nueva y me han dejado muy pero que muy buenas sensaciones, parece otro juego la verdad.

Esta tarde a ver si puedo echar unos piques con algunos de vosotros antes del Ath Bilbao - M.United y así le pongo la guinda a este día xDD

Un saludo gente.
juanmac72 escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

El problema lo tenéis ustedes también, que le seguís el royo, parecéis tan inmaduros como él [carcajad] XD.


q le seguimos el rollo? q qieres q hagamos segun tu,abandonar y perder?
robinho21 escribió:
juanmac72 escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

El problema lo tenéis ustedes también, que le seguís el royo, parecéis tan inmaduros como él [carcajad] XD.


q le seguimos el rollo? q qieres q hagamos segun tu,abandonar y perder?

Lo primero es no insultarle ...
Yo soy vosotros en un caso así y cambio el canal y me pongo a ver la tele y fuego, luego a los 7 u 8 minutos cambio otra vez a ver si han abandonado o siguen haciendo el payaso y hasta que termine el partido.
juanmac72 escribió:
robinho21 escribió:ojo a la gentuza que nos hemos encontrado hoy en el modo club,nose como no banean a este tipo de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=oSNjaiFoFjU

El problema lo tenéis ustedes también, que le seguís el royo, parecéis tan inmaduros como él [carcajad] XD.


Jajajajaj lo que hay que leer,hay que joderse jajajajaja.

No le sigáis el rollo dice,todo serio...muy bueno,jajaja.

Si quieres se callan y se dejan avasallar por unos mongolos,en fin,cada loco con su tema.
Un amigo y yo en modo de liga amistosa no podemos nunca unirnos para jugar, pero con los demas amigos que tenemos en la play si nos deja, mi juego es de ingles puede afectar? que solucion puede aver? que puede ser?

un saludo y gracias, espero respuestas.
Porlan18 escribió:
acmilan_1898 escribió:
acmilan_1898 escribió:no se a que te refieres lo que digo yo es que no tienen mucha idea de hacer medias a mi manera de verlo


Quotea bien que no cuesta nada y sino no se entiende.

Lo que decia es la forma en la que hacen los atributos de los jugadores. Tienen unos datos "estandar" para cada liga y a partir de ahi se va variando (A no ser que sea un jugador top especial que a esos los suelen personalizar a medida aunque algunos stats dejan los estandar como pepe y su velocidad por ejemplo).


Me puedes decir donde han dicho / escrito esto? o es una suposición tuya?
Gracias.


Tarde porque me paso cada tanto aun asi intento contestar siempre xD.

Ya dije que me lo dijo Herzex, Campeon FIWC 2008 y que gracias a eso esta "enchufado" con EA Sports España y sabe todos estos datos porque se los explican claro xD.
Que grande es este juego, cuando juegas con una persona que juega bien, he ganado 3-2 y ascendiendo a 3º (no juego mucho a este modo).

Y el gol del ascenso lo ha metido este tío:

Imagen

Que grande es el Athletic fuera y dentro del juego [tadoramo]
Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.

Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.
nightmare1982 escribió:Algun dia grabare un video donde juegue un partido como el que acabo de jugar al ultimate, y se lo enviare por email a EA con una calidad del video de MIERDA, para que vean la falsedad de juego que han programado y se les caiga la cara de verguenza si es que tienen, por que este juego es el unico que consigue desquiciarme de una forma que no es ni medio normal.

Yo lo tengo clarisimo, el 13 ya puede ser la puta panacea hecha juego, por que si no se lo va comprar quien yo te diga.. por que un juego asi, con semejante basura de servidores es para que se lo hagan mirar, y el impact engine que se lo metan por donde amargan los pepinos.


Juega al MW3 y luego me cuentas [carcajad]
El super mega hipe city, las esta pasando canutas... 2-2 en casa y quedan 10 mas descuento. necesita dos . supongo que los de ea.no estaran viendo el partido ... :-| :-|
Que os lo tengo dicho, que estás horas no están para jugar al Fifa con la mierda de servers que tiene este año xDDDDD
3-2 faltan 4 minutos

EDITO:no se si lo habreis visto .. pero en el minuto 95 centra de jong . y remata HART , si el portero del city a bocajarro y ha hecho un paradon exagerado el portero del sporting de portugal.. era la clasificacion .. la ha mandado a corner pero no lo han dejado sacar, si podeis verlo despues en el resumen de europa league de energy ajaja.
26254 respuestas