[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pistone escribió:
killer2011 escribió:lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro


Hay cosas mucho mas importantes que lo que mencionas , por ejemplo los ambidiestros 5 años con esto y me sorprende que se diga poco , mejoras reales de la fisica de balon , stats mas realistas , mas aleatoriedad de la pelota , cambiar porterias y mejora de estadios , caras ( por muy "superior" que sea al pes , esto es la Playstation 3 y no la psone y las caras tienen que venir bien hechas por el potencial de la consola) modelado de jugadores , dorsales , cambiar el menu tactico ectera.

Recuerda que estamos en el hilo del Fifa y estoy opinando de fifa , no de otro juego ;)



lo de los ambidiestros si y las caras si pero lo denas no lo veo tan mal se juega bien asi
Lo de las porterías también es importante, otro año más sin cambiarlas y me pego un tiro
Tinerfeño 84 escribió:Lo de las porterías también es importante, otro año más sin cambiarlas y me pego un tiro

Vete pegando el tiro, XD.
juanmac72 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Lo de las porterías también es importante, otro año más sin cambiarlas y me pego un tiro

Vete pegando el tiro, XD.


Soy capaz de no comprarmelo solo por esto, ya está bien de hacer las cosas con la ley del minimo esfuerzo, desde fifa 08 recuerdo las mismas porterias [agggtt]
tan pequeñas veis las porterias?

no sera por la camara del juego?
por el tamaño de los jugadores?

no se como se puede comprobar el tamaño fe la porteria a ver si son pequeñas
killer2011 escribió:tan pequeñas veis las porterias?

no sera por la camara del juego?
por el tamaño de los jugadores?


No es por el tamaño sino las redes.

Y sueño con el dia que un juego de futbol se tome las porterias como un elemento más del estadio...¿Por qué intentan hacer los estadios calcados a los reales y despues ponen las mismas porterias a todos? Cada estadio debería tener sus propias porterias
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:
killer2011 escribió:tan pequeñas veis las porterias?

no sera por la camara del juego?
por el tamaño de los jugadores?


No es por el tamaño sino las redes.

Y sueño con el dia que un juego de futbol se tome las porterias como un elemento más del estadio...¿Por qué intentan hacer los estadios calcados a los reales y despues ponen las mismas porterias a todos? Cada estadio debería tener sus propias porterias

+1

Y cesped nuevo, pero ya (Copa del Mundo copiar)
si sis si el cesped del juego del mundial era increible,tenia creo hasta charcos en algunos campos con la lluvia.
creo que EA nos tiene preparada una sorpresa para este fifa 13 alguna novedad muy buena y esperada,creo.
killer2011 escribió:si esa es que uso yo, esta muy bien,lo unico que los disparos de usuario los veo muy complicado de chutar a porteria.

el motor de impactos para ser el primer año esta muy bien hecho falta pulirlo ,pero es una novedad muy buena igual que las lesiones en tiempo real, a parte de la defensa tactica y sliders.



Que el motor de impactos esta muy bien? Pero si es una jodida mierda pincha en un palo.

Se dan a situaciones totalmente falsisimas , como por ejemplo que un jugador arrastre el otro mientras hace la animacion de pase o que le toquen un poquito y el otro sale dando vueltas al estilo Dani Alves.

Para que pongan eso , directamente que se lo ahorren porque es una basura.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:si sis si el cesped del juego del mundial era increible,tenia creo hasta charcos en algunos campos con la lluvia.
creo que EA nos tiene preparada una sorpresa para este fifa 13 alguna novedad muy buena y esperada,creo.

demasiado optimista.

El juego FIFA lleva mil años sin cambiar drásticamente en cesped, y nunca la porteria. (no confundir con EURO y WORLD CUP), por tanto...

A ver el de la Euro que nos enseñan.
como novedad el motor de colisiones es una pasada ,le da mucho realismo al juego,igual que lo de las lesiones en tiempo real.
otra cosas son los fallos que se ven alguna vez de las colisiones.
es el primer año,este año por cojones tiene que estar mejorado y arreglado esos fallos,no seais tan pesimistas
EA ya habra visto los videos de colisiones mal que corren por youtube y otras webs.
Alguien me puede decir con seguridad si habrá juego de la Euro porque unos dices que si y otros que no! gracias de antemano, ese tipo de juegos siempre me han gustado!!!
Pufff, ¿los que tenéis Jazztel notáis mucha diferencia a jugar por la mañana hasta el medio día y luego por la tarde y noche?

Es que yo hasta el mediodía soy un semi-Dios que todo lo gana y partir de las 6 de la tarde no me como una mierda, pero nada, 0, no se por que pero los jugadores se mueven mas lento, reaccionan mas lento, no la controlan bien y se les va larga o rebota, chutan a la mierda y eso cuando puedo chutar y no tengo 3 tíos encima (hay partidos que ni puedo chutar)... osea, totalmente increible, luego me levanto a la mañana siguiente y me pongo a jugar hasta el medio dia y primeras horas de la tarde y aborrezco a la gente de tanto ganar xDDDD

Pero es que tiene miga la cosa, porque en esas horas "buenas" cada partido es distinto, es como si jugara offline contra algún amiguete, va igual de fluido, en fin, casi perfecto, controlan bien, dan pases bien, chutan bien, se giran bien... no bien, sino rápido y sin trompicones ni lag... y por la tarde noche todo lo contrario, no puedo ni moverme a veces...

Y estoy empezando a pensar que el servicio que tengo contratado o alguna configuración o alguna cosa esta influyendo en eso, porque otra cosa no puede ser... a ver si me ayudáis compis.
yo tengo jazztel de 20 megas y me va muy bien siempre,pero yo juego con xbox360.
JAEG7875 escribió:yo tengo jazztel de 20 megas y me va muy bien siempre,pero yo juego con xbox360.


Es que es eso también, yo el año pasado jugaba en la 360 e iba como un tiro a todas horas...

Y ahora con PS3 al menos para mi es abismal entre los dos horarios que he comentado antes.

Es que a ver... aquí hay una gran bola de putadas con la PS3 y su online y me refiero a lo siguiente, en Xbox 360 tienes los siguientes tipos de NAT: NAT Estricta, Nat Moderada y NAT Disponible... (que en PS3 se corresponde a NAT 3, NAT 2 y NAT 1) y enseguida la cambias a disponible si googleas un poco y tal, lo cachondo del tema, es que yo recuerdo tener NAT Disponible en Xbox 360 a la vez de poder usar el PC entre otros aparatos y en PS3 cuesta la vida conseguir NAT 1... y creo que la fluidez, el lag, el colapso de servidores y los "bugs" que nos pasan a muchos en PS3 es por culpa de esto, de tener NAT 2 simplemente, por que luego juegas a Fifa 12 en Xbox 360 y es una maravilla el online.

Ya os digo que yo el año pasado en Xbox 360 en Fifa 11 y siendo mucho peor jugador de Fifa 11 que de 12, ganaba mas del doble de lo que perdía y fácil, y lo que perdía era porque me picaba y me ponía en modo autodestructivo, al menos la mayoría, también perdía contra gente mucho mejor que yo esta claro... pero ya os digo, siendo mucho peor jugador, pero mucho mucho, ganaba mas del doble... y en este Fifa 12 que soy mucho mejor, juego offline contra muchos colegas y alucinan, alucino hasta yo con lo que hago a veces... luego on-line no soy nadie, al menos comparado a como juego offline, y esto me esta comiendo el coco desde que compré la PS3.

Joder, como consola me parece mucho mejor PS3 pero a la hora de las configuraciones de red y el online pufff, mucho mas complicada que la consola de la competencia xD

A ver si logro obtener NAT 1 y juego unos partidos a ver que tal.
pffffff se me ha quedado pillado en 2 partidos, en uno 5-2 ganando y en el otro 3-1 ganando, y me ha dado los dos por perdidos (ganando uno subia a 1º division con 18 punt) y x el internet no es (50m), yo flipo, siempre igual...
Ultimamente los servidores por la tarde van asquerosamente mal.
Yo ya no se que pensar, os lo juro, ya no puedo mas me supera mucho esto, yo tengo claro que no soy el mejor, pero tengo claro que soy de los buenos porque me he medido con gente de mucho nivel y ha estado así así la cosa, ganando yo bastantes partidos pero bueno, repartido, a algunos les he ganado más y otros me han ganado mas a mi pero muy repartidita la cosa, eso con gente que tiene muy buenos resultados on-line, y offline aún no conozco rival por mi zona ni entre mis colegas y llevamos todos jugando Pros y Fifas desde hace mas de 10 años xD

El caso es que yo me levanto me ducho me visto, desayuno y la mayoría de días q no tengo nada que hacer ahora que no tengo curro de nuevo, pues me pego mi viciada "matinal" y aburro a los rivales, en menos de 30 minutos suelo estar 2-0 o 3-0 y bailandolos a casi todos, menos algunos que tienen nivel y cuesta mas romperles la defensa... pero vamos, que he jugado con los mas pintaos y me han dicho que tengo mucho nivel joder... y luego llega la tarde, tarde/noche (ahora es injugable para mi)... y me coge un chaval que parece que se acabe de comprar el juego que solo corre pasa centra y chuta, malisimo por la forma de jugar se nota que es pesimo eh, os lo juro lo mas malo que os podais imaginar, novato total, y me gana, 2-1, pero me gana, y mi gol con 300 rebotes eh xDDD vale, diréis... puede pasar, ok perfecto, pero es que tengo comprobado con varios rivales que he jugado en los distintos horarios, que por las mañanas les meto repasos y por la noche como mucho empato y de potra, sus jugadores vuelan, corren como 3 veces mas que los míos.

Ejemplo: Por las mañanas cojo la bola con Messi y fácil quiebro a 2 o 3 y pa dentro, o hago una pared... o simplemente si me defienden con la X me tiro un autopase y lo dejo ahí buscando la bola, por la noche intento lo mismo y ya puedo jugar 1.000.000 de partidos que nada, nada de nada, en ninguno de ellos podré jugar ni realizar el fútbol que hago por las mañanas y hasta las 5/6 de la tarde... en ninguno, y me jode, me jode mucho porque por ese motivo no tengo mas ligas en temporadas cara a cara, por ese motivo me da casi pánico crearme el VP y crear un club para intentar hacerlo puntero, por ese motivo no juego Ultimate Team... por ese motivo ultimamente solo juego personalizadas por las mañanas y primeras horas de la tarde y el resto del tiempo la play cogiendo polvo porque si juego un partido me hecho a llorar (sentido figurado de la palabra) y puff... me jode mucho, me da mucha rabia no poder exprimir el juego como yo quisiera y encima se que la culpa, al menos de mi problema, no es del Fifa, sino de alguna mala configuracion mía o alguna movida de Jazztel o algo raro de la PS3... a otros colegas les va exactamente igual por las mañanas que por las noches, joder que envidia xDDDD
No quiero ser cansino pero si alguien me puede decir algo acerca del juego de la Euro, fijo que sale??? gracias de antemano
Elmander76 escribió:No quiero ser cansino pero si alguien me puede decir algo acerca del juego de la Euro, fijo que sale??? gracias de antemano

si, compro la licencia warner bros . y lo esta diseñando ea sports, fecha , no se sabe.
PACIENCIA. :)
REYZIDANE escribió:
Elmander76 escribió:No quiero ser cansino pero si alguien me puede decir algo acerca del juego de la Euro, fijo que sale??? gracias de antemano

si, compro la licencia warner bros . y lo esta diseñando ea sports, fecha , no se sabe.
PACIENCIA. :)

Gracias!!!!
Vale, a todo esto que estaba hablando de horarios, conexiones y problemas que tengo y tal... una preguntita

¿Vosotros en que estado tenéis el firewall del Fifa 12, estricto, moderado o abierto?
CristianoAlicante escribió:
JAEG7875 escribió:yo tengo jazztel de 20 megas y me va muy bien siempre,pero yo juego con xbox360.


Es que es eso también, yo el año pasado jugaba en la 360 e iba como un tiro a todas horas...

Y ahora con PS3 al menos para mi es abismal entre los dos horarios que he comentado antes.

Es que a ver... aquí hay una gran bola de putadas con la PS3 y su online y me refiero a lo siguiente, en Xbox 360 tienes los siguientes tipos de NAT: NAT Estricta, Nat Moderada y NAT Disponible... (que en PS3 se corresponde a NAT 3, NAT 2 y NAT 1) y enseguida la cambias a disponible si googleas un poco y tal, lo cachondo del tema, es que yo recuerdo tener NAT Disponible en Xbox 360 a la vez de poder usar el PC entre otros aparatos y en PS3 cuesta la vida conseguir NAT 1... y creo que la fluidez, el lag, el colapso de servidores y los "bugs" que nos pasan a muchos en PS3 es por culpa de esto, de tener NAT 2 simplemente, por que luego juegas a Fifa 12 en Xbox 360 y es una maravilla el online.

Ya os digo que yo el año pasado en Xbox 360 en Fifa 11 y siendo mucho peor jugador de Fifa 11 que de 12, ganaba mas del doble de lo que perdía y fácil, y lo que perdía era porque me picaba y me ponía en modo autodestructivo, al menos la mayoría, también perdía contra gente mucho mejor que yo esta claro... pero ya os digo, siendo mucho peor jugador, pero mucho mucho, ganaba mas del doble... y en este Fifa 12 que soy mucho mejor, juego offline contra muchos colegas y alucinan, alucino hasta yo con lo que hago a veces... luego on-line no soy nadie, al menos comparado a como juego offline, y esto me esta comiendo el coco desde que compré la PS3.

Joder, como consola me parece mucho mejor PS3 pero a la hora de las configuraciones de red y el online pufff, mucho mas complicada que la consola de la competencia xD

A ver si logro obtener NAT 1 y juego unos partidos a ver que tal.

Hola CristianoAlicante, la única manera de que puedas conseguir Nat 1 en la Ps3 es teniendo conectado la Ps3 a internet con un modem y no con un router ;) , saludos.
Hola, les queria hacer una consulta a los que tiene el fifa zona 2 o zona 3, ya les saltó la actualizacion nueva?

Gracias
CristianoAlicante escribió:Vale, a todo esto que estaba hablando de horarios, conexiones y problemas que tengo y tal... una preguntita

¿Vosotros en que estado tenéis el firewall del Fifa 12, estricto, moderado o abierto?


Yo tengo el firewall en Fifa 12 Moderado (en naranja) ¿y tú Cristiano? ;).
juanmac72 escribió:
CristianoAlicante escribió:Vale, a todo esto que estaba hablando de horarios, conexiones y problemas que tengo y tal... una preguntita

¿Vosotros en que estado tenéis el firewall del Fifa 12, estricto, moderado o abierto?


Yo tengo el firewall en Fifa 12 Moderado (en naranja) ¿y tú Cristiano? ;).


Igual, moderado, aunque voy a intentar cambiarlo por abierto/disponible, a ver si logro algo y noto alguna diferencia.

Lo de la PS3 me lo esperaba, o eso o configurar el router que tengo y cambiar la config en modo monopuesto y cambiar el modo por multipuesto cada vez que quiera jugar o navegar y utilizar el PC etc...

Pero es que es muy raro lo que me pasa, no es normal levantarte como un Dios y acostarte como un principiante, un día puede ser, una semana también, meses enteros no, algo pasa, no es el que, pero se que mis jugadores no responden igual por la mañana que por la noche.
CristianoAlicante escribió:
juanmac72 escribió:
CristianoAlicante escribió:Vale, a todo esto que estaba hablando de horarios, conexiones y problemas que tengo y tal... una preguntita

¿Vosotros en que estado tenéis el firewall del Fifa 12, estricto, moderado o abierto?


Yo tengo el firewall en Fifa 12 Moderado (en naranja) ¿y tú Cristiano? ;).


Igual, moderado, aunque voy a intentar cambiarlo por abierto/disponible, a ver si logro algo y noto alguna diferencia.

Lo de la PS3 me lo esperaba, o eso o configurar el router que tengo y cambiar la config en modo monopuesto y cambiar el modo por multipuesto cada vez que quiera jugar o navegar y utilizar el PC etc...

Pero es que es muy raro lo que me pasa, no es normal levantarte como un Dios y acostarte como un principiante, un día puede ser, una semana también, meses enteros no, algo pasa, no es el que, pero se que mis jugadores no responden igual por la mañana que por la noche.


Y jugar al fútbol y perder con dos goles fortuitos... los juegos de estos años son para novatos [buuuaaaa]
juanfran154 escribió:
Y jugar al fútbol y perder con dos goles fortuitos... los juegos de estos años son para novatos [buuuaaaa]


Y dale con la cabra al monte, que si, que se puede perder por goles fortuitos, lo que no puede ser es que por la mañana gane el 80% de los partidos que juego y a partir de determinadas horas pierda o empate el 80% y los demás los gane de potra, eso no puede ser todos los días como rutina durante meses, ¿tu eso lo entiendes tío?

A ver, es que yo creo que algunos os pensáis que esto son lloros y os equivocáis, a mi me la trae floja perder, empatar, ganar o lo que sea... en condiciones normales, hasta el Barça y el Madrid pinchan de vez en cuando, además de que yo he sido deportista (juvenil) y se lo que es competir, ganar, perder y empatar y reconocer los méritos del rival, pero esto es otra cosa, esto es tecnologia, y las tecnologías a veces tienen fallos y este caso es uno de ellos... ¿por que? pues por que no es normal ser Dios durante digamos 8 horas (por decir algo) y ser un echo polvo durante otras 6 u 8 ¿no lo entiendes tío? xD

No es normal ganarle todos los partidos a un jugador en un horario, y en otro horario perderlos o empatarlos contra ese mismo jugador... puede ser fortuito y si fuese así sería aceptable, pero no es normal cuando te pasa durante meses...

No es normal por que sino no existirían competiciones deportivas ni de ningún tipo porque todos podriamos ganar o perder en todos los juegos y deportes y no existiría el talento, la técnica, la habilidad y tampoco valdría de nada esforzarse mas o por el contrario, tocarse las pelotas... ¿lo empiezas a entender? xDDDD

¿Te tengo que invitar a mi casa (te pongo un plato de comida y una Coca-Cola por supuesto) para que veas con tus propios ojos que no es normal? xDDDD

En fin...

Me acabo de dar cuenta que a lo mejor el que estaba quejandose eres tu por un supuesto partido que acabaste de jugar y perdiste por esos "2 goles fortuitos"... si es así, no he dicho nada, sino es así y tu respuesta va cargada de la mas cruel de las ironías, pues toma tocho! xD
Olvidaos de la nat, no tiene nada que ver, va mal porque ea este año en los emparejamientos es una basura, ea te empareja con gente con unos ping pésimos ni más ni menos.
javibarreiro escribió:Olvidaos de la nat, no tiene nada que ver, va mal porque ea este año en los emparejamientos es una basura, ea te empareja con gente con unos ping pésimos ni más ni menos.


Venga ya, que no tío, que me vas a contar a mi que me voy a casa de un colega de aquí de mi zona que también juega online y en su casa me pulo a todo Dios como quiero jugando online desde su PS3 tío y luego llego a mi casa y me entra la depresión jugando desde la mía.

Que no me refiero a lag, ni saltos, ni latencia, que lo que me pasa a mi supera a todo eso con creces xDDD

Os digo yo que la gente de XBOX 360 disfrutan mucho mas del online eh, en la 360 abres la NAT enseguida y no veas que diferencia, y aquí siempre con la NAT 2.

Y lo de que NAT 1 solo se puede con modem no se de donde lo sacáis, una cosa es que con modem sería NAT 1 si o si, porque la conexión sería directa al tener solo un puerto LAN y no compartir con otro dispositivo, y otra es que solo se pueda de esa forma... hay otras formas como la que he explicado antes para abrir la NAT de la PS3 aunque yo creo que ni con la NAT abierta en PS3 me iría como a los demás.
CristianoAlicante escribió:
juanfran154 escribió:
Y jugar al fútbol y perder con dos goles fortuitos... los juegos de estos años son para novatos [buuuaaaa]


Y dale con la cabra al monte, que si, que se puede perder por goles fortuitos, lo que no puede ser es que por la mañana gane el 80% de los partidos que juego y a partir de determinadas horas pierda o empate el 80% y los demás los gane de potra, eso no puede ser todos los días como rutina durante meses, ¿tu eso lo entiendes tío?

A ver, es que yo creo que algunos os pensáis que esto son lloros y os equivocáis, a mi me la trae floja perder, empatar, ganar o lo que sea... en condiciones normales, hasta el Barça y el Madrid pinchan de vez en cuando, además de que yo he sido deportista (juvenil) y se lo que es competir, ganar, perder y empatar y reconocer los méritos del rival, pero esto es otra cosa, esto es tecnologia, y las tecnologías a veces tienen fallos y este caso es uno de ellos... ¿por que? pues por que no es normal ser Dios durante digamos 8 horas (por decir algo) y ser un echo polvo durante otras 6 u 8 ¿no lo entiendes tío? xD

No es normal ganarle todos los partidos a un jugador en un horario, y en otro horario perderlos o empatarlos contra ese mismo jugador... puede ser fortuito y si fuese así sería aceptable, pero no es normal cuando te pasa durante meses...

No es normal por que sino no existirían competiciones deportivas ni de ningún tipo porque todos podriamos ganar o perder en todos los juegos y deportes y no existiría el talento, la técnica, la habilidad y tampoco valdría de nada esforzarse mas o por el contrario, tocarse las pelotas... ¿lo empiezas a entender? xDDDD

¿Te tengo que invitar a mi casa (te pongo un plato de comida y una Coca-Cola por supuesto) para que veas con tus propios ojos que no es normal? xDDDD

En fin...

Me acabo de dar cuenta que a lo mejor el que estaba quejandose eres tu por un supuesto partido que acabaste de jugar y perdiste por esos "2 goles fortuitos"... si es así, no he dicho nada, sino es así y tu respuesta va cargada de la mas cruel de las ironías, pues toma tocho! xD


Lo digo totalmente en serio, como que ha sido un "True Story".

¿Lo del plato de comida y Coca-Cola sigue en pie? [carcajad]
Hombre pues claro, las puertas de mi casa están abiertas para casi cualquier persona, al menos de primeras... luego ya vas conociendo y encuentras cada caso que te quedas loco xDDD

Pues entonces, siento el tocho, aunque sigo igual, dandole vueltas a mi cabeza y pensando cual será la puta razón por la que suceda esto que me sucede a mi.
Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.
javibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.


A ver... gracias por la aclaración de la NAT, entre tanta respuesta e investigando en foros y tal voy sacando cosillas en claro sobre ese tema, pero ¿quien ha hablado de ganar 50 seguidos y luego perderlos? yo no :-? yo de lo que estoy hablando es que en una franja horaria determinada soy el amo y en la otra franja horaria, el resto del tiempo, no me puedo ni mover, ni girarme...

No se trata de rachas, que también las tenemos todos etc... se trata de un problema ¡¡¡¡¡ TÉCNICO !!!!, lo escribo en negrita para que quede aclarado desde ya que no es un problema de rachas, de llantos, de quejas ni de nada por el estilo, es un problema técnico y estoy 100% seguro de ello, no se como llamarlo y de momento tampoco he sabido arreglarlo (ni me he puesto a ello sinceramente) pero si que estoy completamente seguro de que es un problema técnico que nada tiene que ver con rachas de juego y ese tipo de cosas.
CristianoAlicante escribió:Hombre pues claro, las puertas de mi casa están abiertas para casi cualquier persona, al menos de primeras... luego ya vas conociendo y encuentras cada caso que te quedas loco xDDD

Pues entonces, siento el tocho, aunque sigo igual, dandole vueltas a mi cabeza y pensando cual será la puta razón por la que suceda esto que me sucede a mi.


Yo soy peor, por eso no te preocupes [qmparto]

javibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.


Quién tuviera 10 ms de ping...
Buenas , me gustaría jugar con ustedes para jugar un buen partido y no centros y pases largos como la division 1 , si os interesa MP . Saludos [bye]
Últimamente me meten unos goles un poco raros. Llega el riva en la frontal, tira con el R1 (el tiro con rosca), no va fuerte, no va pegada al palo, más bien por el centro, y mi portero se la come!! Es increible, en todos los partidos me meten un gol asi.
CristianoAlicante escribió:
javibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.


A ver... gracias por la aclaración de la NAT, entre tanta respuesta e investigando en foros y tal voy sacando cosillas en claro sobre ese tema, pero ¿quien ha hablado de ganar 50 seguidos y luego perderlos? yo no :-? yo de lo que estoy hablando es que en una franja horaria determinada soy el amo y en la otra franja horaria, el resto del tiempo, no me puedo ni mover, ni girarme...

No se trata de rachas, que también las tenemos todos etc... se trata de un problema ¡¡¡¡¡ TÉCNICO !!!!, lo escribo en negrita para que quede aclarado desde ya que no es un problema de rachas, de llantos, de quejas ni de nada por el estilo, es un problema técnico y estoy 100% seguro de ello, no se como llamarlo y de momento tampoco he sabido arreglarlo (ni me he puesto a ello sinceramente) pero si que estoy completamente seguro de que es un problema técnico que nada tiene que ver con rachas de juego y ese tipo de cosas.

Te puedo decir que a mi me ocurre lo mismo , depende las horas en que va mejor o peor no es que me crea el mejor si no que en determinados momentos la fluidez de los partidos es casi perfecta , pero en muy pocas ocasiones , despues en otros momentos los partidos son toscos , tus jugadores lentos , no das pases correcto , el cambio de jugador que yo uso el stick derecho no es a tiempo real , se retrasa mucho , esto implica que dejas espacios en defensa y por desgracia esto ocurre mucho , gane o pierda yo lo que quiero jugar son partidos fluidos pero el dichoso online del fifa 12 es lo peor del juego bajo mi humilde punto de vista.
AntonPirulero escribió:Últimamente me meten unos goles un poco raros. Llega el riva en la frontal, tira con el R1 (el tiro con rosca), no va fuerte, no va pegada al palo, más bien por el centro, y mi portero se la come!! Es increible, en todos los partidos me meten un gol asi.

A mi me marcó un gol exactamente igual Dunne,el central del Aston Villa a Akinkov,portero del CSKA con 84 de media...

Y a mi tambien me pasa lo mismo que a Cristianoalicante,y lo llevo diciendo un par de dias,los servidores por la tarde van fatal ,no sé que cojones hacen estos de EA pero es una realidad,por la mañana se juega con normalidad,pero es llegar sobre las 5 o 6 de la tarde....
Bori_extreme escribió:
AntonPirulero escribió:Últimamente me meten unos goles un poco raros. Llega el riva en la frontal, tira con el R1 (el tiro con rosca), no va fuerte, no va pegada al palo, más bien por el centro, y mi portero se la come!! Es increible, en todos los partidos me meten un gol asi.

A mi me marcó un gol exactamente igual Dunne,el central del Aston Villa a Akinkov,portero del CSKA con 84 de media...

Y a mi tambien me pasa lo mismo que a Cristianoalicante,y lo llevo diciendo un par de dias,los servidores por la tarde van fatal ,no sé que cojones hacen estos de EA pero es una realidad,por la mañana se juega con normalidad,pero es llegar sobre las 5 o 6 de la tarde....


"Akinkov" es el rusaco definitivo fusion de Akinfeev y Anyukov... fuera coñas xD aunque tenia que decirlo... akinfeev es muy bueno pero hay partidos que te salva y partidos que lo terminas odiando xD
puede ser que cambiando los sliders vea mejor fisica y comportamiento del balon?

ahora veo como la cpu no controla tanto el balon y veo mas suelto el balon ,no controlan el balon a la primera a veces se les escapa el balon
después de varios meses sin pasarme por el hilo, entro y veo que siguen los mismos problemas que al principio. menos mal que me deshice del juego hace tiempo. el próximo no me lo compro de salida ni de coña. esperaré a ver qué se cuece.

saludos!
killer2011 escribió:puede ser que cambiando los sliders vea mejor fisica y comportamiento del balon?

ahora veo como la cpu no controla tanto el balon y veo mas suelto el balon ,no controlan el balon a la primera a veces se les escapa el balon


Los Sliders es para cambiar el comportamiento de los equipos de la CPU , no para el balon.
pero noto que el balo ya no va tan pegado al pie de la cpu no cobtrolan tanto
Yo no me explico que han hecho los superdotados de EA con el nuevo parche pero el menu del fifa va super super ralentizado y se salta pestañitas que da gusto....
killer2011 escribió:puede ser que cambiando los sliders vea mejor fisica y comportamiento del balon?

ahora veo como la cpu no controla tanto el balon y veo mas suelto el balon ,no controlan el balon a la primera a veces se les escapa el balon


asi es killer2011, con los sliders el juego gana mucho ofline, asi deberia ser el juego por defecto y quitaran de una vez el puto ayudado.

joder el juego es una maravilla con estos sliders, ea debe trabajar mucho mas en personalizar la ia de los ekipos.

eso si yo recomiendo poner el sprint analogico descativado para quien juego corriendo con el r1, y los tiros los puse en semi , hoy probare a ver que tal en manual.

la fisica del balon se nota mucho mas libre, los pases al hueco son una gozada, por primera vez evo en fifa 12 a la maquina fallar algun control tras alguna pedrada.

os recomiendo a todos a que los probeis.
ea tiene al alcance de su mano de hacer EL JUEGO de futbol y no lo hace por seguir sacando juegos tan automatizados.
muy bien dicho fikipro el juego cambia por completo ves partidazos ahora.lla pega que fallo muchos chutes a porteria pero ire mejorando.Ea puede hacer un juegazo este año si mejora alginas cosas

ahora ves como la cpu juega diferente durante los partidos.te juega al contragolpe,a balon largo etc,,,,
CristianoAlicante escribió:Yo ya no se que pensar, os lo juro, ya no puedo mas me supera mucho esto, yo tengo claro que no soy el mejor, pero tengo claro que soy de los buenos porque me he medido con gente de mucho nivel y ha estado así así la cosa, ganando yo bastantes partidos pero bueno, repartido, a algunos les he ganado más y otros me han ganado mas a mi pero muy repartidita la cosa, eso con gente que tiene muy buenos resultados on-line, y offline aún no conozco rival por mi zona ni entre mis colegas y llevamos todos jugando Pros y Fifas desde hace mas de 10 años xD

El caso es que yo me levanto me ducho me visto, desayuno y la mayoría de días q no tengo nada que hacer ahora que no tengo curro de nuevo, pues me pego mi viciada "matinal" y aburro a los rivales, en menos de 30 minutos suelo estar 2-0 o 3-0 y bailandolos a casi todos, menos algunos que tienen nivel y cuesta mas romperles la defensa... pero vamos, que he jugado con los mas pintaos y me han dicho que tengo mucho nivel joder... y luego llega la tarde, tarde/noche (ahora es injugable para mi)... y me coge un chaval que parece que se acabe de comprar el juego que solo corre pasa centra y chuta, malisimo por la forma de jugar se nota que es pesimo eh, os lo juro lo mas malo que os podais imaginar, novato total, y me gana, 2-1, pero me gana, y mi gol con 300 rebotes eh xDDD vale, diréis... puede pasar, ok perfecto, pero es que tengo comprobado con varios rivales que he jugado en los distintos horarios, que por las mañanas les meto repasos y por la noche como mucho empato y de potra, sus jugadores vuelan, corren como 3 veces mas que los míos.

Ejemplo: Por las mañanas cojo la bola con Messi y fácil quiebro a 2 o 3 y pa dentro, o hago una pared... o simplemente si me defienden con la X me tiro un autopase y lo dejo ahí buscando la bola, por la noche intento lo mismo y ya puedo jugar 1.000.000 de partidos que nada, nada de nada, en ninguno de ellos podré jugar ni realizar el fútbol que hago por las mañanas y hasta las 5/6 de la tarde... en ninguno, y me jode, me jode mucho porque por ese motivo no tengo mas ligas en temporadas cara a cara, por ese motivo me da casi pánico crearme el VP y crear un club para intentar hacerlo puntero, por ese motivo no juego Ultimate Team... por ese motivo ultimamente solo juego personalizadas por las mañanas y primeras horas de la tarde y el resto del tiempo la play cogiendo polvo porque si juego un partido me hecho a llorar (sentido figurado de la palabra) y puff... me jode mucho, me da mucha rabia no poder exprimir el juego como yo quisiera y encima se que la culpa, al menos de mi problema, no es del Fifa, sino de alguna mala configuracion mía o alguna movida de Jazztel o algo raro de la PS3... a otros colegas les va exactamente igual por las mañanas que por las noches, joder que envidia xDDDD


Alicantino a mi me pasa lo mismo que a ti, (no se si sere tan bueno supongo que no)
Si juego de 4 a 6 subo de divisiones y juego que da gusto... eso si de las 6 hacia adelante uffff todo va a peor y eso no puede ser suerte es PUTO PING y ya esta. No puede ser el juego porque no pasa como decis en Xbox, estoy por comprarmelo ahi tambien pero el mando no me gusta tanto.
Y si hablamos de los domingos por la tarde ya ni hablamos!!
Tengo 3 Adsl en casa y con diferentes pings,,, y he probado todos por wifi, cable etc.. y nada.. abriendo puertos, DMZ y mas historias y nada cambia!!
Es algo de PS3, servers + Fifa ESTOY SEGURO!!!
CristianoAlicante escribió:
javibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.


A ver... gracias por la aclaración de la NAT, entre tanta respuesta e investigando en foros y tal voy sacando cosillas en claro sobre ese tema, pero ¿quien ha hablado de ganar 50 seguidos y luego perderlos? yo no :-? yo de lo que estoy hablando es que en una franja horaria determinada soy el amo y en la otra franja horaria, el resto del tiempo, no me puedo ni mover, ni girarme...

No se trata de rachas, que también las tenemos todos etc... se trata de un problema ¡¡¡¡¡ TÉCNICO !!!!, lo escribo en negrita para que quede aclarado desde ya que no es un problema de rachas, de llantos, de quejas ni de nada por el estilo, es un problema técnico y estoy 100% seguro de ello, no se como llamarlo y de momento tampoco he sabido arreglarlo (ni me he puesto a ello sinceramente) pero si que estoy completamente seguro de que es un problema técnico que nada tiene que ver con rachas de juego y ese tipo de cosas.


Tranquilo hombre eso ami tambien me pasa y lo notas por la forma de jugar que tienes, yo en partidos normales 2-0, 3-0, 5-2.... ¿me considero bueno? Pues la verdad que si, mi juego es con mucho regate y JOGA BONITO. Hacer rachar de 10 o 12 partidos no es dificil en mi caso por lo menos, y de verdad que no es ni pa vacilar ni nada, pero cuando juego por la noche..... TACHANNN resulta que viene un paquete que no sabe ni tocarla, lo unico que hace es coger al city, correr y centrar, coge y me gana 1-0, Y asi pasa con todos los partidos que juego por la noche, es mas, por el dia subo a 1º div, pero como juegue por la noche... PLAFF 2º o 3º division y me cuesta subir otra vez, asi que tranquilo ami tambien me pasa y pienso desde hace mucho tiempo que fifa tiene algo implementado para joderte xD y que cuando ellos quieran no des ni una, y aunque pegues 200 tiros a puerta no entre ninguno, al final acabas el partido con 65% de posesion a favor, 28 tiros tuyos y 3 del otro, y perdiendo el partido 2-1 xDxD y la rabia te la da cuando sabes, por la forma de jugar que tienen, que son mucho mas malos que tu... perooo... el fifa decide que tienes que perder y asi es xDxD. Bueno Un SALUDOOO y tranquilo, que creo que a los que juegan con clase y haciendo JOGA BONITO xD creo que les pasa a todos...
_NemESiS_ escribió:
CristianoAlicante escribió:
javibarreiro escribió:Piensa lo que quieras tio, yo de redes aún se un mínimo y te aseguro que eso da igual, los puertos solo te valen en caso de no encontrar partida, pero nunca afectan al juego en si, ahi solo importa el ping, nada más, y lo que dices si cosas raras de ganar 50 seguidos y luego perderlos pues nos pasa a todos, en los anteriores fifa estas cosas no eran tan descaradas y no tiene nada que ver con la nat, yo ya he tenido nat 1, pones el router en modo bridge y fuera, pero no te vale absolutamente para NADA.


A ver... gracias por la aclaración de la NAT, entre tanta respuesta e investigando en foros y tal voy sacando cosillas en claro sobre ese tema, pero ¿quien ha hablado de ganar 50 seguidos y luego perderlos? yo no :-? yo de lo que estoy hablando es que en una franja horaria determinada soy el amo y en la otra franja horaria, el resto del tiempo, no me puedo ni mover, ni girarme...

No se trata de rachas, que también las tenemos todos etc... se trata de un problema ¡¡¡¡¡ TÉCNICO !!!!, lo escribo en negrita para que quede aclarado desde ya que no es un problema de rachas, de llantos, de quejas ni de nada por el estilo, es un problema técnico y estoy 100% seguro de ello, no se como llamarlo y de momento tampoco he sabido arreglarlo (ni me he puesto a ello sinceramente) pero si que estoy completamente seguro de que es un problema técnico que nada tiene que ver con rachas de juego y ese tipo de cosas.


Tranquilo hombre eso ami tambien me pasa y lo notas por la forma de jugar que tienes, yo en partidos normales 2-0, 3-0, 5-2.... ¿me considero bueno? Pues la verdad que si, mi juego es con mucho regate y JOGA BONITO. Hacer rachar de 10 o 12 partidos no es dificil en mi caso por lo menos, y de verdad que no es ni pa vacilar ni nada, pero cuando juego por la noche..... TACHANNN resulta que viene un paquete que no sabe ni tocarla, lo unico que hace es coger al city, correr y centrar, coge y me gana 1-0, Y asi pasa con todos los partidos que juego por la noche, es mas, por el dia subo a 1º div, pero como juegue por la noche... PLAFF 2º o 3º division y me cuesta subir otra vez, asi que tranquilo ami tambien me pasa y pienso desde hace mucho tiempo que fifa tiene algo implementado para joderte xD y que cuando ellos quieran no des ni una, y aunque pegues 200 tiros a puerta no entre ninguno, al final acabas el partido con 65% de posesion a favor, 28 tiros tuyos y 3 del otro, y perdiendo el partido 2-1 xDxD y la rabia te la da cuando sabes, por la forma de jugar que tienen, que son mucho mas malos que tu... perooo... el fifa decide que tienes que perder y asi es xDxD. Bueno Un SALUDOOO y tranquilo, que creo que a los que juegan con clase y haciendo JOGA BONITO xD creo que les pasa a todos...


Pufff, menos mal que no soy yo solo creía que se me estaba yendo la pinza tío, yo es que soy como tu, intento moverme bien, encarar al rival siempre que puedo y regatearlo (nunca regateo al aire), o bien pego 4 o 5 pases seguidos a lo Barça (control y pase y algunos de primeras y hasta de tacón) o bien doy un pase de 50 metros con el mismo portero hasta el extremo, osea... Joga Bonito, conducir el balón, tocar, tirar desmarques, aprovechar espacios... fútbol, y claro, jugando así se nota mucho la diferencia, a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba temporadas por las mañanas era un ídolo y estaba en 1ª jugando partidos super bestias y por la noche bajaba a 2 y 3, cuando gané la liga en 1ª dejé de jugar ese modo de juego pero aún en personalizadas pasa, si es que es increíble las cosas que pasan con los horarios en este Fifa, a lo mejor jugando de otro modo no se nota tanto, pero yo creo que a nosotros (los mas técnicos, no quiere decir que seamos los mejores) nos influye muchísimo mas que a otro tipo de jugador mas básico o simple.

Un saludo y gracias por contestar, voy sacando pequeñas cositas en claro, el año pasado en 360 no me pasaba y eso que jugaba clubes y todo xDDD

Habrá que resignarse o seguir buscando el truquillo a la cosa.

Por otra parte yo estoy casi convencido de que el firewall si que tiene que ver, yo en 360 lo tuve siempre abierto y disponible, nada de moderado ni estricto, se configura mucho mas fácil que la PS3 en este aspecto, y para mi si tiene que ver, ya que en horarios colapsados como los que hablamos (donde todo el mundo regresa de trabajar y se juntan europeos y americanos) el firewall tiene que influir a la hora de la fluidez en los paquetes de datos que envia y recibe la consola, pero vamos, que tampoco es que sepa demasiado del tema, lo digo por la diferencia que he notado entre PS3 y 360.

Seguiré buscando información sobre el tema y si logro llegar a alguna conclusión con su respectiva solución os la haré saber a los que compartís este susodicho problema.

PD: Agregadme que nos echemos unos piques coño xDDDDD
26254 respuestas