[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Gran Fifa llevo 7 partidos perdidos seguidos sin saber porque!!! bueno si que se sabe pero......duele que tenga que ser asi!
fernandonyse2 escribió:nunca me convencio el off line, del fifa, un juego con un potencial enorme, pero qe no estaba bien " estructurado" para divertir.
recien probe los sliders, de placebo de evo web , increible! parecia otro juego!




¿Cuales son esos sliders? No los encontré...
Zaambuu escribió:Buenas, hacia ,uchisimo que no me ponia con el FIFA, ahora con las incorporaciones de hinvierno han modificado plantillas. Para jugar CARA A CARA si se me actualiza, pero para jugar yo partidos solo no me salen. Me salen las plantillas de antes.

Cómo actualizo la plantilla :-? :-? ?? que pestaña y opción es ?? :-?

GRACIAS [360º]


Te vas al apartado del menu principal MI FIFA 12 - EDITAR PLANTILLAS y ahi te sale la opcion de actualizar las plantillas.
CristianoAlicante escribió:
Bori_extreme escribió:CristianoAlicante,yo dejando a un lado la polémica que tengas con determinadas personas ,y omitiendo lo que ha sucedido en las últimas páginas,me gustaría echar unos partidos contigo,y si alguien más quiere echar unos partidos por mi encantado,mi id es Bori_extreme , este finde estoy fuera de casa,pero estoy disponible toda la semana y nunca viene mal echar unos amistosos .

También tengo una duda ,que no sé muy bien como explicarla,no sé como se hace lo de arrastrar el balón hacia atrás pisándolo,no sé si es l2 y jostick o como es .

Y una recomendación,cuando llevéis un jugador con 5 estrellas de filigranas,haced el amago de rabona para cambiar de dirección,la mayoría de veces dejas a los defensas corriendo para el lado contrario al que tu vas ahora ,además que no es difícil de hacer y no es un drible que la gente se espere tanto .


Jejejej, cuando quieras, si yo es lo que busco desde que estoy en el foro, echar el pique con los compañeros del foro y ver buen fútbol, y tener buen rollo claro, revisaré mis "amigos" y sino te tengo agregado aún te agregaré.

No sergiovcf no, no es por un videojuego, es que la gente como esta hablan sin saber y terminan quedando como tontos.

Yo se que mi personalidad es un poco chulesca a veces, pero lo hago de buen rollo sin querer joder a nadie, pero también veo venir a los máquinas que se quieren quedar con todo y solo buscan joder, y no me molan, ni jugando al Fifa, ni en la calle, pero bueno en la calle hay otras reglas...

Pues tio, a ver si nos picamos y echamos algunos partidos, que todavía no hemos jugado ninguno, y tengo ganas de enfrentarme al crack del foro XD Es broma es broma, seguro que salen buenos partidos.
lo del online es de risa, ayer descendí a segunda. Mis jugadores iban lentisímos, les faltaba reacción, fallaban pases cantados..no sé si es por el lag de los servidores o de los jugadores..pero es una estafa de juego....
KalleBlomqvist escribió:
fernandonyse2 escribió:nunca me convencio el off line, del fifa, un juego con un potencial enorme, pero qe no estaba bien " estructurado" para divertir.
recien probe los sliders, de placebo de evo web , increible! parecia otro juego!




¿Cuales son esos sliders? No los encontré...


Te vas a la pagina de evoweb, seccion fifa, luego en un topic de sliders, y alli los tienes, el juego cambia y tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.
bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.
Angelito09 escribió:bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.


pero estos sliders son para jugar en MANUAL? está en ritmo lento? a mi me gusta casi más correcalles...

Por cierto...no sabía que Maxi López "el gallinita" que jugó en el Barça ha fichado por el Milan [looco]. Como se puede debatir un equipo como la squadra italiana entre comprar a Maxi o Tévez? acaso son iguales? Maxi es un paquetón! [borracho]
Angelito09 escribió:bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.


Supongo que te refieres al 2009 y al 2010 , porque yo no veo correcalles los 2 ultimos años.
pinkyvic escribió:
Angelito09 escribió:bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.


pero estos sliders son para jugar en MANUAL? está en ritmo lento? a mi me gusta casi más correcalles...

Por cierto...no sabía que Maxi López "el gallinita" que jugó en el Barça ha fichado por el Milan [looco]. Como se puede debatir un equipo como la squadra italiana entre comprar a Maxi o Tévez? acaso son iguales? Maxi es un paquetón! [borracho]

pero ha crecido como futbolista en el catania, ya no es aquel chaval que vino al barsa a media temporada...
que le marco al chelsea de mourinho en el nou camp , 2-1 . luego 4-2 [plas] [plas]
AntonPirulero escribió:
CristianoAlicante escribió:
Bori_extreme escribió:CristianoAlicante,yo dejando a un lado la polémica que tengas con determinadas personas ,y omitiendo lo que ha sucedido en las últimas páginas,me gustaría echar unos partidos contigo,y si alguien más quiere echar unos partidos por mi encantado,mi id es Bori_extreme , este finde estoy fuera de casa,pero estoy disponible toda la semana y nunca viene mal echar unos amistosos .

También tengo una duda ,que no sé muy bien como explicarla,no sé como se hace lo de arrastrar el balón hacia atrás pisándolo,no sé si es l2 y jostick o como es .

Y una recomendación,cuando llevéis un jugador con 5 estrellas de filigranas,haced el amago de rabona para cambiar de dirección,la mayoría de veces dejas a los defensas corriendo para el lado contrario al que tu vas ahora ,además que no es difícil de hacer y no es un drible que la gente se espere tanto .


Jejejej, cuando quieras, si yo es lo que busco desde que estoy en el foro, echar el pique con los compañeros del foro y ver buen fútbol, y tener buen rollo claro, revisaré mis "amigos" y sino te tengo agregado aún te agregaré.

No sergiovcf no, no es por un videojuego, es que la gente como esta hablan sin saber y terminan quedando como tontos.

Yo se que mi personalidad es un poco chulesca a veces, pero lo hago de buen rollo sin querer joder a nadie, pero también veo venir a los máquinas que se quieren quedar con todo y solo buscan joder, y no me molan, ni jugando al Fifa, ni en la calle, pero bueno en la calle hay otras reglas...

Pues tio, a ver si nos picamos y echamos algunos partidos, que todavía no hemos jugado ninguno, y tengo ganas de enfrentarme al crack del foro XD Es broma es broma, seguro que salen buenos partidos.


Claro tío, cuando quieras, ahí tienes mi ID me agregas y echamos unos partidetes de buen fútbol.

Joder menudo día mas bueno no hay nada de lag y van super fluidos los partidos, he ganado un Getafe - Ajax 3-2, el chaval jugaba bastante bien tengo que decirlo pero le he metido los 3 rápidos y luego me he relajado... un golazo de vaselina de Casquero picadita al segundo palo con el exterior, ya lo subiré al foro junto a otros 49 goles xDDD

Y luego he jugado un Arsenal - Real Madrid (yo los gunners) y en el minuto 70 se ha ido el chaval perdiendo 4-1, los 4 de Van Persie xDDDD
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se empezará ya hablar del juego de la Eurocopa no?
Buenas!

Últimamente siempre empiezo ganando y me empatan o me remontan en los últimos minutos y me da una rabia XD
Pero lo que mas gracia me hace es que todo el mundo pilla el PSG ó el Napoles y juegan al catenaccio, atrás, juntitos, y a la contra me matan con Lavezzi y compañia, pero cuando toco y toco me mandan un mensaje para insultarme se quejan que no voy contra su muro y no me pueden pillar a la contra, manda huevos!

Suelo jugar con el Valencia y jugar con esta clase de jugadores se convierte en una tarea difícil ya que sus jugadores me ganan todos lo balones divididos, rechaces, etc... sissoko es una maquina, una apisonadora literalmente... es una barbaridad o el señor Lavezzi que es capaz de meterme los goles mas inverosímiles que pueda imaginar, en fin, al menos tengo el derecho a la pataleta jejeje yo no se lo que hacéis para ganar títulos pero a mi se me está atragantando bastante [sonrisa]

Como hacéis para pasaros el balón de un pie a otro? o darse la vuelta con el jugador? xq a mi siempre me la roban, o como defendéis, con el R2?

mi ID es avi_les por si alguien quiere jugar conmigo y explicarme un poco los trucos que puedan haber, soy nivel principiante

Un saludo.
como cambia el juego con los sliders de la pagina de evo web ufffff ahora se disfruta mas y se ve el juegazo que es fifa

en los sliders que he puesto en el apartado de lesiones me pone 98/99 no es muy alto ese numero para lesiones?
Es asi killer, un infierno el juego con esos sliders, termino de laburar( trabajar en argentino) y le daremos caÑa a full hoy jeje abrazoooo
avi_les escribió:Buenas!

Últimamente siempre empiezo ganando y me empatan o me remontan en los últimos minutos y me da una rabia XD
Pero lo que mas gracia me hace es que todo el mundo pilla el PSG ó el Napoles y juegan al catenaccio, atrás, juntitos, y a la contra me matan con Lavezzi y compañia, pero cuando toco y toco me mandan un mensaje para insultarme se quejan que no voy contra su muro y no me pueden pillar a la contra, manda huevos!

Suelo jugar con el Valencia y jugar con esta clase de jugadores se convierte en una tarea difícil ya que sus jugadores me ganan todos lo balones divididos, rechaces, etc... sissoko es una maquina, una apisonadora literalmente... es una barbaridad o el señor Lavezzi que es capaz de meterme los goles mas inverosímiles que pueda imaginar, en fin, al menos tengo el derecho a la pataleta jejeje yo no se lo que hacéis para ganar títulos pero a mi se me está atragantando bastante [sonrisa]

Como hacéis para pasaros el balón de un pie a otro? o darse la vuelta con el jugador? xq a mi siempre me la roban, o como defendéis, con el R2?

mi ID es avi_les por si alguien quiere jugar conmigo y explicarme un poco los trucos que puedan haber, soy nivel principiante

Un saludo.


Amigo,me sucede practicamente lo mismo que a ti,tu has dicho que casi siempre juegas con el Valencia,bien,yo llevo jugados casi 300 partidos online y TODOS con el Valencia y para mi perder todos los balones aereos,los forcejeos,ser mas lento q el rival en carrera y todo eso me ha llegado un punto que me parece ya hasta normal.
A eso tengo que sumarle que juego en manual,lo que complica aun mas la cosa.
Ahora mismo estoy en 4 Division con 3 ganados y 1 perdido,asi q salvo catastrofe o q juegue Emery por mi xD ascenderé.
Te agregaré y cuando quieras unos partiditos solo tienes que decirmelo ;)
Los servidores ahora mismo van asquerosamente mal,ya he jugado yo hoy todo lo que tenia que jugar,paso de jugar asi.
Ayer volví a reconciliarme con el juego online, empecé palmando 3-0 en el minuto 30 de la 1 parte O_o (Un Santos vs Catania) y del 3-0 al 3-5 con hat trick de Neymar y cada cual más golazo con regates incuidos buffff, la verdad es que da gusto cuando va fluido.. lástima que sea 1 de cada 10 veces  que juegas [buuuaaaa]
lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro
killer2011 escribió:lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro


Si, pero si no le prestan atención al tema de los servidores y a que el juego online vaya al menos el 80% de fluido que va el offline... me parece que se van a comer un full, este año ha decepcionado mucho el juego en ese apartado.

Yo ya te digo contra europeos y españoles de dia y primeras horas de la tarde de puta madre, contra americanos siempre (sea la hora que sea) tengo lag y sus jugadores vuelan y los míos ni se giran... y luego cuando juego a ultimas horas de la tarde o los findes y tal cuando hay mucha gente jugando pufff, injugable te lo juro y como yo hay cientos y cientos de jugadores, y los que hay que no se dan ni cuenta de que es tema del lag y no han hecho comprobaciones porque les da realmente igual, que de este tipo de persona hay mucho también... osea que, defraudado totalmente con el online de esta entrega de Fifa.

Luego la gente que juega FUT que no les contabilizan el partido... osea es que según la compañia que tengas te funciona mejor una cosa o la otra o esto te va y esto no etc etc etc... cientos de bugs rarisimos, impact engine en fase BETA... puff
sera los servidores de sony y fifa porque yo en xbox360 ni un problema online desde que me compre el juego ,desde el primer dia de salida a la venta.
Bueno, después de casi seis meses de Fifa 12 lo he vendido porque me supera, me aburre y me desespera sus servidores....he sacado una conclusión que me servirá de escarmiento y es que jamás me comprare otro Fifa sin probarlo, este año es una autentica estafa en el apartado on line....espero que se dignen a sacar el juego de la Euro en condiciones...
Elmander76 escribió:Bueno, después de casi seis meses de Fifa 12 lo he vendido porque me supera, me aburre y me desespera sus servidores....he sacado una conclusión que me servirá de escarmiento y es que jamás me comprare otro Fifa sin probarlo, este año es una autentica estafa en el apartado on line....espero que se dignen a sacar el juego de la Euro en condiciones...



Eso es lo que mas me a llamado la atención de este Fifa,que termina por aburrirte(por lo menos en mi caso),no se si fue por que me vicie muchísimo,o por que simplemente me aburrí así sin mas,pero el caso es que terminas por cansarte de este Fifa mucho antes de lo esperado.

Yo creo que fue por el tema off-line,algo por lo que yo aposte muy fuertemente y que fue un bajón tremendo el ver que todos los días la CPU jugaba igual,en anteriores entregas jugué las 15 temporadas que te permitía jugar este modo(el modo carrera),este año no llegue ni a las 6 seguidas de lo monótono que se me hacia.Es cierto que no probé los sliders,cambiarlos y eso,pero aun así no creo que la cosa hubiese cambiado mucho.

Después el Online ami siempre me a ido de cine,en un global,de cine.
Esque la verdad no entiendo porque critican tanto el online de este juego. Lag siempre habrá en todos los juegos! De aqui hasta que la velocidad aumenten. Si talvez los servidores tambien influyen y bla bla pero diganme: Que juego en estos tiempos no tiene lag? aunque sea el mas minimo? Todos tienen! Ya cansan con sus quejas
killer2011 escribió:lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro


Lo mejor el "motor de impactos" [carcajad] :O [360º] XD, no me hagas reir killer, saludos.
lo peor de este fifa, en mi opinión, es el MODO CARRERA offline, se hace aburrido al 3r partido, viendo jugar a la cpu de la misma forma tanto con uno de la first division como con uno de la premier
Los sliders mejoran algo pero la máquina sigue jugando de la misma forma estúpida una y otra vez. }:/
Una pregunta,el bayern leverkusen sigue teniendo 4.5 estrellas despues de la actualizacion de plantillas? Es que ahora no puedo mirarlo,y si alguien esta en el fifa me haria un favor mirandolo
killer2011 escribió:como cambia el juego con los sliders de la pagina de evo web ufffff ahora se disfruta mas y se ve el juegazo que es fifa

en los sliders que he puesto en el apartado de lesiones me pone 98/99 no es muy alto ese numero para lesiones?


En el post de la pagina de Evo hay muchas configuraciones, pero la que veo directamente en el enlace que habeis pasado es esta:


Originally Posted by Placebo
Here's the sliders in written form as promised!


---------------
Controller Settings
---------------
All Manual controls
Analogue sprint
Tactical defending
---------------
Game Settings
---------------
10 Minute halves
Legendary
Slow
---------------
User/CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 45/45
Acceleration - 50/48
Shot Error - 55/55
Pass Error - 53/58
Shot Speed – 51/51
Pass Speed - 75/85
Injury Frequency - 98/99
Injury Severity - 50/60
Goalkeeper Ability - 60/60
Positioning:Marking - 85/80
Positioning:Run Frequency - 70/70
Positioning: Line Height - 48/49
Positioning: Line Length - 48/50
Positioning: Line Width - 45/45
Positioning: Fullback Positioning - 70/70
Power Bar - 58

es esa la que usais?
si esa es que uso yo, esta muy bien,lo unico que los disparos de usuario los veo muy complicado de chutar a porteria.

el motor de impactos para ser el primer año esta muy bien hecho falta pulirlo ,pero es una novedad muy buena igual que las lesiones en tiempo real, a parte de la defensa tactica y sliders.
killer2011 escribió:si esa es que uso yo, esta muy bien,lo unico que los disparos de usuario los veo muy complicado de chutar a porteria.


Gracias por contestar, bueno siempre se pueden retocar un poco al gusto de cada uno! Los que estoy usando yo ahora mismo, estan bien, pero se me están haciendo un poco monotonos ya...
EA puedes meterte las temporadas por el putisimo culo, solo ingleses de america, y conexiones lamentables...
ya veras con esos sliders como juega la cpu ,parece que estas viendo un partido real,es una pasada,al principio cuesta un poco.
killer2011 escribió:ya veras con esos sliders como juega la cpu ,parece que estas viendo un partido real,es una pasada,al principio cuesta un poco.


Ahora me voy a dormir, estoy deseando probarlos mañana, espero que no decaiga la racha que llevo con el Arsenal, 6 de 6 ganados en modo carrera, acabo de empezar. Van Persie me pidió salir, y lo he vendido por 41k al Madrid, he fichado a Podolski y Doumbia, tambien he vendido a Park y a Chamack ajajajaja Qué bien juegan los Gunners!
nightmare1982 escribió:EA puedes meterte las temporadas por el putisimo culo, solo ingleses de america, y conexiones lamentables...

+1 , solo salen guiris macho , asi va de mal la conexion...
Recien prendo la ps3 y me sale actualizacion de fifa 1.4 , qe es muchachos?
fernandonyse2 escribió:Recien prendo la ps3 y me sale actualizacion de fifa 1.4 , qe es muchachos?

http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/604-fifa-12-nuevo-parche.html#comments

CREO que es esto .
este juego es odioso.
hacia dias que no jugaba a temporadas cara a cara.
lo habia dejado en segunda division con 3-2-2...
venia de perder uno ya anteriormente del otro dia.
me pongo a jugar contra un español, la conexion una mierda. el jugaba bien , yo jugando con tres atras ,la unica en la primera parte, gol , 0-1 y mandandome callar.
luego en la segunda me he ido arriba,0-2 y 0-3 mandandome callar, ha tirado 5 tiros ,los mismo que yo ... y aun tengo que aguantar el mensaje de paquete .. bueno .3-2-3, ya no asciendo pero me quedan dos .

ahora viene el partido cabron de verdad.el que te toca los huevos de verdad que te dan ganas de reventar algo ..
empiezas llegando de sobra , dominando el partido .. hasta que sacas un corner , bloca el portero , saca en largo con la mano , tu saltas , te caes el jugador se la lleva ya solo , llegas , se la robas tocando un balon clarisimo , pitan falta y te echan al jugador por ultimo defensa ... lo puedes aguantar mas o menos ...es el lateral izquierdo y tampoco importa mucho .. lo dejas todo como esta,
sigues jugando , te pitan penal , lo tiras y lo mandas arriba ..tampoco pasa nada.. con 10 , controlando el partido , fallas un penal ..llegas y metes el 1-0 ... esta bien .. en la siguiente , 2-0 perfecto . descanso .

AQUI LLEGA EL MOMENTO, EL GRAN MOMENTO !!
Empiezas ganando 2-0 ... pero que pasa? que sus jugadores ya muerden, ya te viene a presionar de tres en tres , no puedes dar dos pases, no te vas de nadie , atacan con 8 y tu defiendes con 5 o 6 ...estando en ultradefensiva ....tienes arriba a tres bichos.. uche, weiss y coutinho para montar contras NI UNA EN TODA LA SEGUNDA PARTE , NI UNAAAAA, (el era el galatasary con DIOS ujfalusi de central [buaaj] ,que ha hecho el penal de ultimo hombre pero a el no le han expulsado, a mi por robar limpia si, curioso) a lo que iba ...
no te sale nada, tus jugadores se empequeñecen, te arrasan , tu no sabes donde meterte... te meten el primero .. 2-1, intentas jugar pero no puedes ... es imposible , ellos llegan y llegan y llegan una y otra vez ,tu te defiendes como puedes ... pero que pasa? que al intentar despejar un balon , ellos te presionan y se te comen literalmente al central , te arrasan ,empujan , te pasan por encima .. te la roban en el borde del area cuadno tu le has dado 21033219038290382190 millones de veces al boton para despejar, NI PUTO CASO .. mano a mno , pase de la muerte , gol .. 2-2 ..
esta bien, aun me vale, sumo un punto me quedo en segunda y me olvido por hoy ..paro el partido, pongo 5 defensas (ILUSO DE MI .... :-| :-| ) vamos a jugar a que pase un poco el tiempo ..quedarian unos 8 minutos ..he intentado llegar pero nada, me acercaba al area inculso con jugadores nuevos, sergio garcia y thievy y nada ...seguian pudiendo mas ellos que los mios....
en la siguiente se ha quedado solo, ha parado el portero, rebote al mismo jugador , yo conun central debajo de la porteria,tira y por debajo de las piernas ... [lapota] ... ahi se ha acabado, porque me ha robado y los ultimos tres minutos ya no he podido tocar el balon porque se los ha dedicado a pasarla y esconderla ... ahh!! por cierto! me ha metido el tercero y tambien me ha mandado callar ...

asi estoy ... de estar con 3-2-1 para poder ascender a estar 3-2-4 y jugarmela en el ultimo partido para no descender ... [qmparto] [qmparto]

POR DIOS. FIFA STREET . SAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-| :-|

SALUDOS
REYZIDANE escribió:este juego es odioso.
hacia dias que no jugaba a temporadas cara a cara.
lo habia dejado en segunda division con 3-2-2...
venia de perder uno ya anteriormente del otro dia.
me pongo a jugar contra un español, la conexion una mierda. el jugaba bien , yo jugando con tres atras ,la unica en la primera parte, gol , 0-1 y mandandome callar.
luego en la segunda me he ido arriba,0-2 y 0-3 mandandome callar, ha tirado 5 tiros ,los mismo que yo ... y aun tengo que aguantar el mensaje de paquete .. bueno .3-2-3, ya no asciendo pero me quedan dos .

ahora viene el partido cabron de verdad.el que te toca los huevos de verdad que te dan ganas de reventar algo ..
empiezas llegando de sobra , dominando el partido .. hasta que sacas un corner , bloca el portero , saca en largo con la mano , tu saltas , te caes el jugador se la lleva ya solo , llegas , se la robas tocando un balon clarisimo , pitan falta y te echan al jugador por ultimo defensa ... lo puedes aguantar mas o menos ...es el lateral izquierdo y tampoco importa mucho .. lo dejas todo como esta,
sigues jugando , te pitan penal , lo tiras y lo mandas arriba ..tampoco pasa nada.. con 10 , controlando el partido , fallas un penal ..llegas y metes el 1-0 ... esta bien .. en la siguiente , 2-0 perfecto . descanso .

AQUI LLEGA EL MOMENTO, EL GRAN MOMENTO !!
Empiezas ganando 2-0 ... pero que pasa? que sus jugadores ya muerden, ya te viene a presionar de tres en tres , no puedes dar dos pases, no te vas de nadie , atacan con 8 y tu defiendes con 5 o 6 ...estando en ultradefensiva ....tienes arriba a tres bichos.. uche, weiss y coutinho para montar contras NI UNA EN TODA LA SEGUNDA PARTE , NI UNAAAAA, (el era el galatasary con DIOS ujfalusi de central [buaaj] ,que ha hecho el penal de ultimo hombre pero a el no le han expulsado, a mi por robar limpia si, curioso) a lo que iba ...
no te sale nada, tus jugadores se empequeñecen, te arrasan , tu no sabes donde meterte... te meten el primero .. 2-1, intentas jugar pero no puedes ... es imposible , ellos llegan y llegan y llegan una y otra vez ,tu te defiendes como puedes ... pero que pasa? que al intentar despejar un balon , ellos te presionan y se te comen literalmente al central , te arrasan ,empujan , te pasan por encima .. te la roban en el borde del area cuadno tu le has dado 21033219038290382190 millones de veces al boton para despejar, NI PUTO CASO .. mano a mno , pase de la muerte , gol .. 2-2 ..
esta bien, aun me vale, sumo un punto me quedo en segunda y me olvido por hoy ..paro el partido, pongo 5 defensas (ILUSO DE MI .... :-| :-| ) vamos a jugar a que pase un poco el tiempo ..quedarian unos 8 minutos ..he intentado llegar pero nada, me acercaba al area inculso con jugadores nuevos, sergio garcia y thievy y nada ...seguian pudiendo mas ellos que los mios....
en la siguiente se ha quedado solo, ha parado el portero, rebote al mismo jugador , yo conun central debajo de la porteria,tira y por debajo de las piernas ... [lapota] ... ahi se ha acabado, porque me ha robado y los ultimos tres minutos ya no he podido tocar el balon porque se los ha dedicado a pasarla y esconderla ... ahh!! por cierto! me ha metido el tercero y tambien me ha mandado callar ...

asi estoy ... de estar con 3-2-1 para poder ascender a estar 3-2-4 y jugarmela en el ultimo partido para no descender ... [qmparto] [qmparto]

POR DIOS. FIFA STREET . SAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-| :-|

SALUDOS


Asi de maravilloso es el fifa.... [qmparto]

A mi cuando veo que no voy a ganar un partido (no porque juegue mal , sino porque el fifa es muy capullo y me puede pasar lo que te ha pasado a ti) , lo dejo y juego a otra cosa.

Suerte con ese partido que te falta , espero que lo ganes , porque descender no esque sea muy grato.... [+risas]
Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
Me he metido en una liga de un foro ,la liga es de equipos de máximo 4.5 estrellas,de los equipos que quedan,el mejor de 4.5 es el bayern leverkusen,pero también estoy mirando el CSKA de Moscu que es muy bueno aunque tiene 4 estrellas,que equipo de los dos me recomendais?
Bori_extreme escribió:Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
Me he metido en una liga de un foro ,la liga es de equipos de máximo 4.5 estrellas,de los equipos que quedan,el mejor de 4.5 es el bayern leverkusen,pero también estoy mirando el CSKA de Moscu que es muy bueno aunque tiene 4 estrellas,que equipo de los dos me recomendais?

Si te sirve de ayuda, aunque no he cogido ninguno de los dos nunca, a mi siempre me ha costado más ganar al CSKA que al Leverkusen. Los partidos contra el equipo alemán han acabado con goleada a mi favor.
Bori_extreme escribió:Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
Me he metido en una liga de un foro ,la liga es de equipos de máximo 4.5 estrellas,de los equipos que quedan,el mejor de 4.5 es el bayern leverkusen,pero también estoy mirando el CSKA de Moscu que es muy bueno aunque tiene 4 estrellas,que equipo de los dos me recomendais?

sencillo el cska,por razones varias jugadores rapidos(dzagoev,honda,doumbia y el nuevo que no se como se llama),tienes a honda para las faltas con dzagoev y tiene un lateral izquierdo que recomeindo fichar a todos resumiendo que te cojas al cska y punto.
cuando juego contra ellos me joden vivo cosa que el leverkusen no.
Puea nada,no queda dudas entonces,me cojere el CSKA,arriba tiene a tosic,mark gonzalez,musa y doumbia que son balas y en la línea de atras dzagoev y honda,el portero es muy bueno,lo unico que no me convence es la defensa,pero como la del Leverkusen no es que sea nada del otro mundo pues ke cojere a los rusos.
Gracias por responder ;)
killer2011 escribió:lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro


Hay cosas mucho mas importantes que lo que mencionas , por ejemplo los ambidiestros 5 años con esto y me sorprende que se diga poco , mejoras reales de la fisica de balon , stats mas realistas , mas aleatoriedad de la pelota , cambiar porterias y mejora de estadios , caras ( por muy "superior" que sea al pes , esto es la Playstation 3 y no la psone y las caras tienen que venir bien hechas por el potencial de la consola) modelado de jugadores , dorsales , cambiar el menu tactico ectera.

Recuerda que estamos en el hilo del Fifa y estoy opinando de fifa , no de otro juego ;)
acmilan_1898 escribió:
Bori_extreme escribió:Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
Me he metido en una liga de un foro ,la liga es de equipos de máximo 4.5 estrellas,de los equipos que quedan,el mejor de 4.5 es el bayern leverkusen,pero también estoy mirando el CSKA de Moscu que es muy bueno aunque tiene 4 estrellas,que equipo de los dos me recomendais?

sencillo el cska,por razones varias jugadores rapidos(dzagoev,honda,doumbia y el nuevo que no se como se llama),tienes a honda para las faltas con dzagoev y tiene un lateral izquierdo que recomeindo fichar a todos resumiendo que te cojas al cska y punto.
cuando juego contra ellos me joden vivo cosa que el leverkusen no.

Y a musa ...
Alguien sabe si con el parche que van a ponerle al ultimate team para arreglar los bugs tambien van a arreglar el problema de desconexion a los que tenemos fibra optica?? es frustrante poder disfrutar solo del 50% del juego
Una cosa que me gusta de este año es que hayan defensas centrales que tengan "clase" en rasgos del jugador, ya que me gusta sacar el balón jugado con defensas técnicos [chulito] Pero solo conozco a dos que tengan este rasgo, David Luiz (Chelsea) y Joao Carlos (Anzhi). Alguien sabe si hay algun central más que tenga esto?
Tinerfeño 84 escribió:Una cosa que me gusta de este año es que hayan defensas centrales que tengan "clase" en rasgos del jugador, ya que me gusta sacar el balón jugado con defensas técnicos [chulito] Pero solo conozco a dos que tengan este rasgo, David Luiz (Chelsea) y Joao Carlos (Anzhi). Alguien sabe si hay algun central más que tenga esto?

Lucio no lo tiene ? pique ?ramos ? Lanzaro <--- [+risas]
REYZIDANE escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Una cosa que me gusta de este año es que hayan defensas centrales que tengan "clase" en rasgos del jugador, ya que me gusta sacar el balón jugado con defensas técnicos [chulito] Pero solo conozco a dos que tengan este rasgo, David Luiz (Chelsea) y Joao Carlos (Anzhi). Alguien sabe si hay algun central más que tenga esto?

Lucio no lo tiene ? pique ?ramos ? Lanzaro <--- [+risas]


Lanzaro.. [carcajad] Por cierto mi padre es del Zaragoza de toda la vida aunque no le ata ningun vínculo con esa ciudad.. ¬_¬
Y que va, ninguno de esos tiene "clase", solo he visto a David Luiz y al otro
26254 respuestas