› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fernandonyse2 escribió:nunca me convencio el off line, del fifa, un juego con un potencial enorme, pero qe no estaba bien " estructurado" para divertir.
recien probe los sliders, de placebo de evo web , increible! parecia otro juego!
Zaambuu escribió:Buenas, hacia ,uchisimo que no me ponia con el FIFA, ahora con las incorporaciones de hinvierno han modificado plantillas. Para jugar CARA A CARA si se me actualiza, pero para jugar yo partidos solo no me salen. Me salen las plantillas de antes.
Cómo actualizo la plantilla ?? que pestaña y opción es ??
GRACIAS
CristianoAlicante escribió:Bori_extreme escribió:CristianoAlicante,yo dejando a un lado la polémica que tengas con determinadas personas ,y omitiendo lo que ha sucedido en las últimas páginas,me gustaría echar unos partidos contigo,y si alguien más quiere echar unos partidos por mi encantado,mi id es Bori_extreme , este finde estoy fuera de casa,pero estoy disponible toda la semana y nunca viene mal echar unos amistosos .
También tengo una duda ,que no sé muy bien como explicarla,no sé como se hace lo de arrastrar el balón hacia atrás pisándolo,no sé si es l2 y jostick o como es .
Y una recomendación,cuando llevéis un jugador con 5 estrellas de filigranas,haced el amago de rabona para cambiar de dirección,la mayoría de veces dejas a los defensas corriendo para el lado contrario al que tu vas ahora ,además que no es difícil de hacer y no es un drible que la gente se espere tanto .
Jejejej, cuando quieras, si yo es lo que busco desde que estoy en el foro, echar el pique con los compañeros del foro y ver buen fútbol, y tener buen rollo claro, revisaré mis "amigos" y sino te tengo agregado aún te agregaré.
No sergiovcf no, no es por un videojuego, es que la gente como esta hablan sin saber y terminan quedando como tontos.
Yo se que mi personalidad es un poco chulesca a veces, pero lo hago de buen rollo sin querer joder a nadie, pero también veo venir a los máquinas que se quieren quedar con todo y solo buscan joder, y no me molan, ni jugando al Fifa, ni en la calle, pero bueno en la calle hay otras reglas...
KalleBlomqvist escribió:fernandonyse2 escribió:nunca me convencio el off line, del fifa, un juego con un potencial enorme, pero qe no estaba bien " estructurado" para divertir.
recien probe los sliders, de placebo de evo web , increible! parecia otro juego!
¿Cuales son esos sliders? No los encontré...
Angelito09 escribió:bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.
Angelito09 escribió:bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.
pinkyvic escribió:Angelito09 escribió:bueno a lo de tiene un ritmo PES, pero con toda la tecnologia de FIFA.Supongo que te referirás a los de pros de ps2 x que los de ps3 son un correcalles.Yo he probado los sliders y te diviertes más, x que las defensas contrarias no te agobian tanto en el centrodelcampo, no son tan pintbulls te dejan más libertad para tocar y crear juego.
pero estos sliders son para jugar en MANUAL? está en ritmo lento? a mi me gusta casi más correcalles...
Por cierto...no sabía que Maxi López "el gallinita" que jugó en el Barça ha fichado por el Milan . Como se puede debatir un equipo como la squadra italiana entre comprar a Maxi o Tévez? acaso son iguales? Maxi es un paquetón!
AntonPirulero escribió:CristianoAlicante escribió:Bori_extreme escribió:CristianoAlicante,yo dejando a un lado la polémica que tengas con determinadas personas ,y omitiendo lo que ha sucedido en las últimas páginas,me gustaría echar unos partidos contigo,y si alguien más quiere echar unos partidos por mi encantado,mi id es Bori_extreme , este finde estoy fuera de casa,pero estoy disponible toda la semana y nunca viene mal echar unos amistosos .
También tengo una duda ,que no sé muy bien como explicarla,no sé como se hace lo de arrastrar el balón hacia atrás pisándolo,no sé si es l2 y jostick o como es .
Y una recomendación,cuando llevéis un jugador con 5 estrellas de filigranas,haced el amago de rabona para cambiar de dirección,la mayoría de veces dejas a los defensas corriendo para el lado contrario al que tu vas ahora ,además que no es difícil de hacer y no es un drible que la gente se espere tanto .
Jejejej, cuando quieras, si yo es lo que busco desde que estoy en el foro, echar el pique con los compañeros del foro y ver buen fútbol, y tener buen rollo claro, revisaré mis "amigos" y sino te tengo agregado aún te agregaré.
No sergiovcf no, no es por un videojuego, es que la gente como esta hablan sin saber y terminan quedando como tontos.
Yo se que mi personalidad es un poco chulesca a veces, pero lo hago de buen rollo sin querer joder a nadie, pero también veo venir a los máquinas que se quieren quedar con todo y solo buscan joder, y no me molan, ni jugando al Fifa, ni en la calle, pero bueno en la calle hay otras reglas...
Pues tio, a ver si nos picamos y echamos algunos partidos, que todavía no hemos jugado ninguno, y tengo ganas de enfrentarme al crack del foro Es broma es broma, seguro que salen buenos partidos.
avi_les escribió:Buenas!
Últimamente siempre empiezo ganando y me empatan o me remontan en los últimos minutos y me da una rabia
Pero lo que mas gracia me hace es que todo el mundo pilla el PSG ó el Napoles y juegan al catenaccio, atrás, juntitos, y a la contra me matan con Lavezzi y compañia, pero cuando toco y toco me mandan un mensaje para insultarme se quejan que no voy contra su muro y no me pueden pillar a la contra, manda huevos!
Suelo jugar con el Valencia y jugar con esta clase de jugadores se convierte en una tarea difícil ya que sus jugadores me ganan todos lo balones divididos, rechaces, etc... sissoko es una maquina, una apisonadora literalmente... es una barbaridad o el señor Lavezzi que es capaz de meterme los goles mas inverosímiles que pueda imaginar, en fin, al menos tengo el derecho a la pataleta jejeje yo no se lo que hacéis para ganar títulos pero a mi se me está atragantando bastante
Como hacéis para pasaros el balón de un pie a otro? o darse la vuelta con el jugador? xq a mi siempre me la roban, o como defendéis, con el R2?
mi ID es avi_les por si alguien quiere jugar conmigo y explicarme un poco los trucos que puedan haber, soy nivel principiante
Un saludo.
killer2011 escribió:lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro
Elmander76 escribió:Bueno, después de casi seis meses de Fifa 12 lo he vendido porque me supera, me aburre y me desespera sus servidores....he sacado una conclusión que me servirá de escarmiento y es que jamás me comprare otro Fifa sin probarlo, este año es una autentica estafa en el apartado on line....espero que se dignen a sacar el juego de la Euro en condiciones...
killer2011 escribió:lo mejor de fifa 12 son los sliders y motor impactos y la defensa tactica,
solo de pensar en fifa 13 con estas cosas mejoradas mas mejoras graficas mas novedades nuevas ufffff juegazo seguro
killer2011 escribió:como cambia el juego con los sliders de la pagina de evo web ufffff ahora se disfruta mas y se ve el juegazo que es fifa
en los sliders que he puesto en el apartado de lesiones me pone 98/99 no es muy alto ese numero para lesiones?
killer2011 escribió:si esa es que uso yo, esta muy bien,lo unico que los disparos de usuario los veo muy complicado de chutar a porteria.
killer2011 escribió:ya veras con esos sliders como juega la cpu ,parece que estas viendo un partido real,es una pasada,al principio cuesta un poco.
nightmare1982 escribió:EA puedes meterte las temporadas por el putisimo culo, solo ingleses de america, y conexiones lamentables...
fernandonyse2 escribió:Recien prendo la ps3 y me sale actualizacion de fifa 1.4 , qe es muchachos?
REYZIDANE escribió:este juego es odioso.
hacia dias que no jugaba a temporadas cara a cara.
lo habia dejado en segunda division con 3-2-2...
venia de perder uno ya anteriormente del otro dia.
me pongo a jugar contra un español, la conexion una mierda. el jugaba bien , yo jugando con tres atras ,la unica en la primera parte, gol , 0-1 y mandandome callar.
luego en la segunda me he ido arriba,0-2 y 0-3 mandandome callar, ha tirado 5 tiros ,los mismo que yo ... y aun tengo que aguantar el mensaje de paquete .. bueno .3-2-3, ya no asciendo pero me quedan dos .
ahora viene el partido cabron de verdad.el que te toca los huevos de verdad que te dan ganas de reventar algo ..
empiezas llegando de sobra , dominando el partido .. hasta que sacas un corner , bloca el portero , saca en largo con la mano , tu saltas , te caes el jugador se la lleva ya solo , llegas , se la robas tocando un balon clarisimo , pitan falta y te echan al jugador por ultimo defensa ... lo puedes aguantar mas o menos ...es el lateral izquierdo y tampoco importa mucho .. lo dejas todo como esta,
sigues jugando , te pitan penal , lo tiras y lo mandas arriba ..tampoco pasa nada.. con 10 , controlando el partido , fallas un penal ..llegas y metes el 1-0 ... esta bien .. en la siguiente , 2-0 perfecto . descanso .
AQUI LLEGA EL MOMENTO, EL GRAN MOMENTO !!
Empiezas ganando 2-0 ... pero que pasa? que sus jugadores ya muerden, ya te viene a presionar de tres en tres , no puedes dar dos pases, no te vas de nadie , atacan con 8 y tu defiendes con 5 o 6 ...estando en ultradefensiva ....tienes arriba a tres bichos.. uche, weiss y coutinho para montar contras NI UNA EN TODA LA SEGUNDA PARTE , NI UNAAAAA, (el era el galatasary con DIOS ujfalusi de central ,que ha hecho el penal de ultimo hombre pero a el no le han expulsado, a mi por robar limpia si, curioso) a lo que iba ...
no te sale nada, tus jugadores se empequeñecen, te arrasan , tu no sabes donde meterte... te meten el primero .. 2-1, intentas jugar pero no puedes ... es imposible , ellos llegan y llegan y llegan una y otra vez ,tu te defiendes como puedes ... pero que pasa? que al intentar despejar un balon , ellos te presionan y se te comen literalmente al central , te arrasan ,empujan , te pasan por encima .. te la roban en el borde del area cuadno tu le has dado 21033219038290382190 millones de veces al boton para despejar, NI PUTO CASO .. mano a mno , pase de la muerte , gol .. 2-2 ..
esta bien, aun me vale, sumo un punto me quedo en segunda y me olvido por hoy ..paro el partido, pongo 5 defensas (ILUSO DE MI .... ) vamos a jugar a que pase un poco el tiempo ..quedarian unos 8 minutos ..he intentado llegar pero nada, me acercaba al area inculso con jugadores nuevos, sergio garcia y thievy y nada ...seguian pudiendo mas ellos que los mios....
en la siguiente se ha quedado solo, ha parado el portero, rebote al mismo jugador , yo conun central debajo de la porteria,tira y por debajo de las piernas ... ... ahi se ha acabado, porque me ha robado y los ultimos tres minutos ya no he podido tocar el balon porque se los ha dedicado a pasarla y esconderla ... ahh!! por cierto! me ha metido el tercero y tambien me ha mandado callar ...
asi estoy ... de estar con 3-2-1 para poder ascender a estar 3-2-4 y jugarmela en el ultimo partido para no descender ...
POR DIOS. FIFA STREET . SAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Bori_extreme escribió:Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
Me he metido en una liga de un foro ,la liga es de equipos de máximo 4.5 estrellas,de los equipos que quedan,el mejor de 4.5 es el bayern leverkusen,pero también estoy mirando el CSKA de Moscu que es muy bueno aunque tiene 4 estrellas,que equipo de los dos me recomendais?
Bori_extreme escribió:Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
Me he metido en una liga de un foro ,la liga es de equipos de máximo 4.5 estrellas,de los equipos que quedan,el mejor de 4.5 es el bayern leverkusen,pero también estoy mirando el CSKA de Moscu que es muy bueno aunque tiene 4 estrellas,que equipo de los dos me recomendais?
acmilan_1898 escribió:Bori_extreme escribió:Me gustaria preguntaros vuestra opinion:
sencillo el cska,por razones varias jugadores rapidos(dzagoev,honda,doumbia y el nuevo que no se como se llama),tienes a honda para las faltas con dzagoev y tiene un lateral izquierdo que recomeindo fichar a todos resumiendo que te cojas al cska y punto.
cuando juego contra ellos me joden vivo cosa que el leverkusen no.
Tinerfeño 84 escribió:Una cosa que me gusta de este año es que hayan defensas centrales que tengan "clase" en rasgos del jugador, ya que me gusta sacar el balón jugado con defensas técnicos Pero solo conozco a dos que tengan este rasgo, David Luiz (Chelsea) y Joao Carlos (Anzhi). Alguien sabe si hay algun central más que tenga esto?
REYZIDANE escribió:Tinerfeño 84 escribió:Una cosa que me gusta de este año es que hayan defensas centrales que tengan "clase" en rasgos del jugador, ya que me gusta sacar el balón jugado con defensas técnicos Pero solo conozco a dos que tengan este rasgo, David Luiz (Chelsea) y Joao Carlos (Anzhi). Alguien sabe si hay algun central más que tenga esto?
Lucio no lo tiene ? pique ?ramos ? Lanzaro <---