› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ran-kun escribió:alceda99 escribió:Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar ya que algunos regates no funcionan en mi fifa 12, soy veterano en el fifa, lo comento para que no me digais
que los hago mal y tal jajaj, cosas tan sencilla como la vuelta al mundo no me la hace, y eso me hace pensar en que el juego está petado y puede que no me de cuenta de otras cosas que esten mal pero nose si es de la play o del fifa.
he formateado la play y continuan los problemas si alguien sabe si es del disco o de dentro del juego que me ayude porfavor.
Gracias de antemano
Es muy raro eso que comentas, solo se me ocurre que no te funcione bien el mando, quizá los joystick
acmilan_1898 escribió:me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...
scope escribió:Decir q se es patético por criticar tanto un juego no creo q sea un insulto a nadie,si alguien se ofende por eso (q lo dudo) le pido disculpas
A las 23 llego a casa y os agrego
Me da q me voy a reír mucho...acmilan_1898 escribió:me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...
Por favor grabarlo que la paliza que te va a dar sera épica..
CristianoAlicante grábalo
juanmac72 escribió:El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Fifa 12 es éste, de la web sessions: http://www.youtube.com/watch?v=zuuhmRlB5BM, saludos.
Pistone escribió:juanmac72 escribió:El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Fifa 12 es éste, de la web sessions: http://www.youtube.com/watch?v=zuuhmRlB5BM, saludos.
Si todos los medios fueran como este , Fifa seria cada año MEJOR y superandose con creces todos los años.
JAEG7875 escribió:ayer cambie los sliders del juego y cambia mucho.
cambien la velocidad de acelaracion y spring y la distancia de la linea defensiva tanto usuario como cpu y es un juego diferente.
ya puedes hacer jugadas rapidas,pillar a la cpu en un contraataque,etc.... se ven situciones que antes no veia en el juego.
alguien lo ha probado ?
PeloPicoPata21 escribió:tienes vida aparte de este foro? solo te leo conparar pes kon fifa y viceversa no te aburres chico? joder menuda tela aguantar al personaje este q no eres + pesado xq no kieres chico
fifa 12 supera en todo a pes a ver si te enteras macho el pro 2012 es una verguenza jugar a eso es como ver la pelicula de robocop
Pistone escribió:PeloPicoPata21 escribió:tienes vida aparte de este foro? solo te leo conparar pes kon fifa y viceversa no te aburres chico? joder menuda tela aguantar al personaje este q no eres + pesado xq no kieres chico
fifa 12 supera en todo a pes a ver si te enteras macho el pro 2012 es una verguenza jugar a eso es como ver la pelicula de robocop
Yo solo colaboro en las conversaciones que otros empiezan , si hablan de pes o de Fifa , entro con todo el derecho del mundo a opinar lo que yo quiera siempre que no falte al respeto a nadie , como hacen los demas. Opino en el Hilo de Gran Turismo , en el de Uncharted , opino donde yo quiera , solo faltaria.
Supera en todo ? Si tu lo dices yo te creo amigo robocops o zombies a cada uno le gusta una pelicula diferente.
CristianoAlicante escribió:
Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.
Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.
Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.
A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...
A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.
Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.
mirandés escribió:CristianoAlicante escribió:
Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.
Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.
Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.
A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...
A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.
Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.
Correcto
Mario_CR9 escribió:FrAn_CR7 escribió:Mi primera ligaaa, ya era hora xD
Enorme chaval jajaja
CristianoAlicante escribió:Vaya tela, llevo meses jugando personalizadas cara a cara y ahora me pongo a jugar Temporadas cara a cara y puffffffff, que asco de online chaval jajajajajaj ni se giran, los pases mal y a la media hora, super lageao, no hacen la mitad de cosas que hago yo con el mando... los controles super mal, en fin, de verdad este juego no me cansare de decirlo podría ser una puta obra de arte y por culpa del online que tiene dan ganas de reventar el mando la consola y la cabeza del puto Rutter.
CristianoAlicante escribió:Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.
dralash escribió:Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?
SkiiLL_EpiiK escribió:dralash escribió:Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?
Para ganar una liga online tienes que estar en Primera.
el_samutoloOoOo escribió:CristianoAlicante escribió:Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.
Bori_extreme escribió:SkiiLL_EpiiK escribió:dralash escribió:Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?
Para ganar una liga online tienes que estar en Primera.
Y consiguiendo 20 puntos.
Mario_CR9 escribió:FrAn_CR7 escribió:Mi primera ligaaa, ya era hora xD
Enorme chaval jajaja
javibarreiro escribió:Que ea siga dopando a los guiris, jajaja, grande athletic.
drazennn escribió:siempre he pensado que en este juego todos los equipos ingleses están sobrevalorados, y los jugadores negros son autenticos cracks, prima lo físico claramente...
acmilan_1898 escribió:drazennn escribió:siempre he pensado que en este juego todos los equipos ingleses están sobrevalorados, y los jugadores negros son autenticos cracks, prima lo físico claramente...
desde el 11 si que prima sobre todo si te cojes equipos tipo chelsea etc pero ya sabemos que tendran que doparlos para tener cntentos a los guiris pero bueno el fifa 13 se lo comprara quien yo diga
pety_xerez escribió:bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....
juanfran154 escribió:pety_xerez escribió:bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....
It´s FIFA, pero que se le va a hacer...
pety_xerez escribió:juanfran154 escribió:pety_xerez escribió:bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....
It´s FIFA, pero que se le va a hacer...
pero te da coraje porque el 99% de las veces que pasa eso eres muy supoerior y pierdes partidos tontamentee
reberes escribió:ya dije que lo dejaria
http://www.youtube.com/watch?v=FS9D8lxfnSc
P.D: Tarde pero a mi el copa mundial me parecio un paso atras (Siempre jugablemente que es lo que yo priorizo). Que te podias ir solo desde medio campo sin hacer nada y los manos a manos con un simple amago siempre eran gol... Fifa 12 sigue sin ser pefecto pero es de largo el mejor hasta la fecha. Hay que pulir muchas cosas jugables y recuperar el online del 09 pero por el resto
Lo de Coentrao por Pepe es por la velocidad de Cristiano y demas jugadores. Aunque con la actu la gente dejara de hacerlo... Yo no lo hago porque me siento seguro con Pepe pero a veces es un lastre en ese aspecto (Aunque coentrao se descoloca que da gusto pero al ser rapido muchas veces puede sanearlo asi). Tambien se hace mucho con Brasil/Maicon o incluso Barça/Alves (Aunque mas abidal en este caso).
Y sobre el L2+R2 es un regate parable, pero hace un cambio de ritmo brutal que un jugador cuanto mas agil/aceleracion tenga mas peligroso es (Por eso mucho ponen a Di Maria con Cristiano pero lo mismo vale para Messi, Aguero, Neymar etc).
La cuestion es que rafa lo domina de forma exagerada y si lo unes a que de españa es facilmente el que mejor porcentaje tiro-gol tenga hace que con que se te vaya 1 vez la estrategia se vaya al traste.
Logicamente no es invencible porque en ese mismo torneo Aldita (El que hizo una promo en alvicius que habia que meterle un gol) en semis le metio un 5-2 jugandole muy bien al toque y regates (eliminatoria al mejor de 3 partidos) pero lo que si hay que reconocerle independientemente de que nos guste mas o menos su juego es que a la hora de la verdad acaba ganando.
Habra gente que juegue mejor bajo mi criterio pero al final siempre gana el (De momento).
reberes escribió:ya dije que lo dejaria
http://www.youtube.com/watch?v=FS9D8lxfnSc
P.D: Tarde pero a mi el copa mundial me parecio un paso atras (Siempre jugablemente que es lo que yo priorizo). Que te podias ir solo desde medio campo sin hacer nada y los manos a manos con un simple amago siempre eran gol... Fifa 12 sigue sin ser pefecto pero es de largo el mejor hasta la fecha. Hay que pulir muchas cosas jugables y recuperar el online del 09 pero por el resto
Lo de Coentrao por Pepe es por la velocidad de Cristiano y demas jugadores. Aunque con la actu la gente dejara de hacerlo... Yo no lo hago porque me siento seguro con Pepe pero a veces es un lastre en ese aspecto (Aunque coentrao se descoloca que da gusto pero al ser rapido muchas veces puede sanearlo asi). Tambien se hace mucho con Brasil/Maicon o incluso Barça/Alves (Aunque mas abidal en este caso).
Y sobre el L2+R2 es un regate parable, pero hace un cambio de ritmo brutal que un jugador cuanto mas agil/aceleracion tenga mas peligroso es (Por eso mucho ponen a Di Maria con Cristiano pero lo mismo vale para Messi, Aguero, Neymar etc).
La cuestion es que rafa lo domina de forma exagerada y si lo unes a que de españa es facilmente el que mejor porcentaje tiro-gol tenga hace que con que se te vaya 1 vez la estrategia se vaya al traste.
Logicamente no es invencible porque en ese mismo torneo Aldita (El que hizo una promo en alvicius que habia que meterle un gol) en semis le metio un 5-2 jugandole muy bien al toque y regates (eliminatoria al mejor de 3 partidos) pero lo que si hay que reconocerle independientemente de que nos guste mas o menos su juego es que a la hora de la verdad acaba ganando.
Habra gente que juegue mejor bajo mi criterio pero al final siempre gana el (De momento).