[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ran-kun escribió:
alceda99 escribió:Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar ya que algunos regates no funcionan en mi fifa 12, soy veterano en el fifa, lo comento para que no me digais
que los hago mal y tal jajaj, cosas tan sencilla como la vuelta al mundo no me la hace, y eso me hace pensar en que el juego está petado y puede que no me de cuenta de otras cosas que esten mal pero nose si es de la play o del fifa.
he formateado la play y continuan los problemas si alguien sabe si es del disco o de dentro del juego que me ayude porfavor.
Gracias de antemano

Es muy raro eso que comentas, solo se me ocurre que no te funcione bien el mando, quizá los joystick


Pero esque si me hace la ruleta en el suelo y tal... pero esque además no es solo ese regate, son varios como estando quieto levantarla y sombrero para atras que también es muy sencillo, y claro como ya he comentado antes si no va eso me hace pensar que alomejor cosas no van correctamente y creo que si.
Decir q se es patético por criticar tanto un juego no creo q sea un insulto a nadie,si alguien se ofende por eso (q lo dudo) le pido disculpas
A las 23 llego a casa y os agrego

Me da q me voy a reír mucho...



acmilan_1898 escribió:me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...


Por favor grabarlo que la paliza que te va a dar sera épica..

CristianoAlicante grábalo ;)[/quote]
por que las 3 ultimas paginas del foro son insultos todo? vamos ahi veces que alucino con gente de aqui.
y antes de hablar de futbol habria que quitarse la camiseta y ser imparcial pero bueno seguir insultando y asi os banean las cuentas.
ale majos[/quote]
El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Fifa 12 es éste, de la web sessions: http://www.youtube.com/watch?v=zuuhmRlB5BM, [ginyo] saludos.
scope escribió:Decir q se es patético por criticar tanto un juego no creo q sea un insulto a nadie,si alguien se ofende por eso (q lo dudo) le pido disculpas
A las 23 llego a casa y os agrego

Me da q me voy a reír mucho...



acmilan_1898 escribió:me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...


Por favor grabarlo que la paliza que te va a dar sera épica..

CristianoAlicante grábalo ;)



Ok, a ver si coincidimos una mañana, mediodía o tarde y echamos un partidete.
juanmac72 escribió:El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Fifa 12 es éste, de la web sessions: http://www.youtube.com/watch?v=zuuhmRlB5BM, [ginyo] saludos.


Si todos los medios fueran como este , Fifa seria cada año MEJOR y superandose con creces todos los años.
jajaj pues pasale una copia de todos los analisis de pes a sebass a ver si asi se enteran de una vez porque veo que konami pasa de los analisis jajaja
Pistone escribió:
juanmac72 escribió:El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Fifa 12 es éste, de la web sessions: http://www.youtube.com/watch?v=zuuhmRlB5BM, [ginyo] saludos.


Si todos los medios fueran como este , Fifa seria cada año MEJOR y superandose con creces todos los años.


tienes vida aparte de este foro? solo te leo conparar pes kon fifa y viceversa no te aburres chico? joder menuda tela aguantar al personaje este q no eres + pesado xq no kieres chico

fifa 12 supera en todo a pes a ver si te enteras macho el pro 2012 es una verguenza jugar a eso es como ver la pelicula de robocop
ayer cambie los sliders del juego y cambia mucho.
cambien la velocidad de acelaracion y spring y la distancia de la linea defensiva tanto usuario como cpu y es un juego diferente.
ya puedes hacer jugadas rapidas,pillar a la cpu en un contraataque,etc.... se ven situciones que antes no veia en el juego.

alguien lo ha probado ?
JAEG7875 escribió:ayer cambie los sliders del juego y cambia mucho.
cambien la velocidad de acelaracion y spring y la distancia de la linea defensiva tanto usuario como cpu y es un juego diferente.
ya puedes hacer jugadas rapidas,pillar a la cpu en un contraataque,etc.... se ven situciones que antes no veia en el juego.

alguien lo ha probado ?



podrias poner que slider has puesto?
gracias.
ahora estoy en el curro,voy a buscar la pagina donde lo vi y lo pongo aqui.

aqui estan estos:
http://fifa12sliders.blogspot.com/
no son los mismos pero estan bien.

yo solo toque la aceleracion y velocidad 45 o 46( los baje,asi se hace mas real,ya que antes se veian correcalles)y la distancia tactica de la defensa lo subi para crear mas espacios y tambien el parametro de anchar mas el campo asi se ocupa todo el campo los jugadores,Y tambien los desmarques los subi,asi ves desmarques tato de la cpu como usuario. y juego en velocidad rapida y se disfruta un monton.pillar al contraataque a un equipo mediante un pase largo a tu delantero y dejarlo solo contra el portero es una pasada,cosa que antes no habia visto antes.
y jugar con controles todos en manual.
PeloPicoPata21 escribió:tienes vida aparte de este foro? solo te leo conparar pes kon fifa y viceversa no te aburres chico? joder menuda tela aguantar al personaje este q no eres + pesado xq no kieres chico

fifa 12 supera en todo a pes a ver si te enteras macho el pro 2012 es una verguenza jugar a eso es como ver la pelicula de robocop


Yo solo colaboro en las conversaciones que otros empiezan , si hablan de pes o de Fifa , entro con todo el derecho del mundo a opinar lo que yo quiera siempre que no falte al respeto a nadie , como hacen los demas. ;) Opino en el Hilo de Gran Turismo , en el de Uncharted , opino donde yo quiera , solo faltaria. :)
Pistone escribió:
PeloPicoPata21 escribió:tienes vida aparte de este foro? solo te leo conparar pes kon fifa y viceversa no te aburres chico? joder menuda tela aguantar al personaje este q no eres + pesado xq no kieres chico

fifa 12 supera en todo a pes a ver si te enteras macho el pro 2012 es una verguenza jugar a eso es como ver la pelicula de robocop


Yo solo colaboro en las conversaciones que otros empiezan , si hablan de pes o de Fifa , entro con todo el derecho del mundo a opinar lo que yo quiera siempre que no falte al respeto a nadie , como hacen los demas. ;) Opino en el Hilo de Gran Turismo , en el de Uncharted , opino donde yo quiera , solo faltaria. :)

Supera en todo ? Si tu lo dices yo te creo amigo [borracho] robocops o zombies a cada uno le gusta una pelicula diferente. [bye]


Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.

Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.

Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.

A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...

A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.

Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:
Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.

Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.

Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.

A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...

A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.

Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.


Correcto
Mi primera ligaaa, ya era hora xD
mirandés escribió:
CristianoAlicante escribió:
Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.

Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.

Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.

A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...

A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.

Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.


Correcto



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


P.D:yo prefiero unas papas con huevos
CristianoAlicante Mira que llevo meses y años , diciendo que FIFA es el mejor de esta generacion , pero el problema es que hay gente incapaz de reconocer las virtudes que tiene el otro , que no son pocas. Lo desprecian y hasta odian esas virtudes y mientras yo , diciendo en todos los foros que FIFA insisto es el mejor de esta generacion. Si yo trato de ser objetivo y uno me dice a mi que " el balon es una mierda" entonces ni yo , ni la persona que discute conmigo , somos objetivos. Seamos objetivos por los 2 bandos , hay que separar que FIFA efectivamente es el mejor de esta generacion , pero que pes ahora mismo ni por asomo es tan malo como algunos lo pintan.

No te lo tomes mal , pero no te acuerdas de lo que significaba el balon en PS2 , ahora le quitas importancia , pero muchas jugadas que se hacian como reconocen en meristation y vandal en sus comparativas por ejemplo , se hacian gracias al balon.

Pero si la gente de este hilo va a sacar pecho de que Fifa es mejor , flaco favor le haran a la saga , porque tiene muchas cosas que mejorar y hay que ser exigentes con el producto , si interesa que Fifa crezca mucho mas de lo que a hecho en PS3. A ver si sale algun FIFA que me enganche , el ultimo fue el Copa del Mundo. Saludos
FrAn_CR7 escribió:Mi primera ligaaa, ya era hora xD


Enorme chaval jajaja
Algún truco para tirar las faltas?
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Mi primera ligaaa, ya era hora xD


Enorme chaval jajaja

y a mi que me dirias si no he ganado ninguna,jejejeje
Vaya tela, llevo meses jugando personalizadas cara a cara y ahora me pongo a jugar Temporadas cara a cara y puffffffff, que asco de online chaval jajajajajaj ni se giran, los pases mal y a la media hora, super lageao, no hacen la mitad de cosas que hago yo con el mando... los controles super mal, en fin, de verdad este juego no me cansare de decirlo podría ser una puta obra de arte y por culpa del online que tiene dan ganas de reventar el mando la consola y la cabeza del puto Rutter.
Cagon la puta estafadores de ea porque siempre siempre siempre me emparejan contra yankis cagon la ostia, 90% yankis y 10% alemanes y claro el lag infumable, pero que puto bug tenéis para no poder jugar contra gente de aqui??? cagon la ostia es que me jode, hace por lo menos 4 meses que no me toca un español o un inglés, me emparejan con gente del fin del mundo para darme lag a posta porque si no no se entiende joder.
Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?
CristianoAlicante escribió:Vaya tela, llevo meses jugando personalizadas cara a cara y ahora me pongo a jugar Temporadas cara a cara y puffffffff, que asco de online chaval jajajajajaj ni se giran, los pases mal y a la media hora, super lageao, no hacen la mitad de cosas que hago yo con el mando... los controles super mal, en fin, de verdad este juego no me cansare de decirlo podría ser una puta obra de arte y por culpa del online que tiene dan ganas de reventar el mando la consola y la cabeza del puto Rutter.

Lo que pasa en ese modo de juego es de puta risa, los que hayais ganado una liga lo podreis comprobar de manera facil empezando en division 10 en una cuenta diferente de PSN que tengais, jugad 1 partido y notad lo dificil que sigue siendo marcar 1 puto gol entre el lag de los cojones y la maquina jugando por el rival.

Es patético que alguien que gana ligas no pueda marcar goleadas ni en división 10.

El juego se empeña en mantener resultados igualados, hagas lo que hagas.

Por cierto, he descubierto un nuevo bug en el juego, si cambias la pierna buena de Cristiano a izquierda en el editor de jugadores e intentais tirar una falta con el en entrenamiento o en partido (no igualado), el juego se queda pillado y solo se puede apagar de un botonazo.
CristianoAlicante escribió:Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.

Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.

Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.

A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...

A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.

Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.



Correcto

Suscribo letra por letra,a lo que añado,por mucho que unos intenten tapar su fanatismo por pes,no hay mas que ir al hilo correspondiente y ver si es cierto o no que en realidad es solo eso,fanatismo puro y duro.
dralash escribió:Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?


Para ganar una liga online tienes que estar en Primera.
SkiiLL_EpiiK escribió:
dralash escribió:Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?


Para ganar una liga online tienes que estar en Primera.

Y consiguiendo 20 puntos.
el_samutoloOoOo escribió:
CristianoAlicante escribió:Déjalo ya Pistone, esta claro que hay dos tipos de persona, los que compran el mejor juego de cada categoría sin dejarse llevar por críticas de terceras personas y no son fanboys, y luego están los que compran el mismo producto durante toda la puta vida, aunque la competencia en ese momento tenga un producto muchísimo mejor, da igual.

Estoy seguro que si PES 2013 no avanzase nada y solo incluyesen un par de animaciones y alguna tontería lo seguiréis comprando el día de su salida solo porque durante muchos años PES fue el simulador de fútbol por excelencia.

Yo creo que a los PES de PS2 he jugado yo mas que tu, no lo puedo asegurar porque no tengo la información necesaria para hacerlo, pero lo mío con el pro en la play 2 era de psiquiatrico tío, aún así cuando probé el año pasado el Fifa flipé en colores, al principio no había por donde cogerlo, no me salía nada, no me iba ni del arbitro pero fue entrenar y pillarle el truco, pillar el tempo de partido, los tiempos de reacción de los jugadores, las filigranas y todo lo que engloba la jugabilidad... y madre mía, un mundo nuevo.

A ti la aleatoriedad te la da el balón, ok, tu dependes de la física balón, yo no, yo la aleatoriedad en PES 6 me la daba yo con mi imaginación, por tantas y tantas horas de fútbol que he tragado, y en Fifa 12 me la sigo dando yo con los mismos medios y por los mismos motivos...

A día de hoy FIFA > PES, por mucho que os pese a muchos, es lo que hay, ¿que a ti te gusta mas PES? de acuerdo, pero por mucho que te guste mas PES, Fifa sigue siendo mejor producto y eso no lo puedes negar.

Es como comparar el beber agua del grifo con Solán de Cabras ¿es lo mismo? evidentemente no, ¿es lo mismo comer choped que lomo? evidentemente no, ¿a ti te gusta mas el choped? pues para ti el choped, pero deja que yo me coma el lomo y lo disfrute.



muy bien dicho cristianoalicante lo has clavado pero creo que igualmente no lo entendera o no quiere enterderlo esta cegado y no ves mas alla.,encima viene aqui y habla bien del fifa y luego se va a su foro y no para de hechar pestes del fifa y hacer comparaciones,y ademas el tio esta en todos los foros del pes y fifa haciendo lo mismo,parece que sea el elegido por KONAMI para que sea el defensor del juego.
Bori_extreme escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
dralash escribió:Ganar una liga os referiis en online ? si es asi como se hace ? estando en primera ?


Para ganar una liga online tienes que estar en Primera.

Y consiguiendo 20 puntos.

Cierto , se me olvido poner eso. [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Mi primera ligaaa, ya era hora xD


Enorme chaval jajaja


jajaja eh que voy camino de la segunda, como te confies te pillo [+risas]
Que ea siga dopando a los guiris, jajaja, grande athletic.
javibarreiro escribió:Que ea siga dopando a los guiris, jajaja, grande athletic.

el problema no es doparlos es no saber ponerles medias ,el swansea tiene el 5 mejor promedio de posesion del mundo y el medio campo era castaña ,el problema es no saber poner medias acordes a la realidad y ponerlas como te da la gana.
si por lo menos dejase cambiar cosas cosas que pes si deja...
y lo digo por lo siguiente mohamed sissoko el del psg es un jugador que solo basa su juego en el fisico no tiene nada mas y eso me contesto maldini el periodista que todos sabemos quien es,lo cojonudo es que sube a 85 cosa que el bueno el del tolouse sube hasta 83 solo,listos son (sarcasmo).
he aqui mi prueba con respecto a eso
como dice axel torres, al swansea ese le llaman el swanselona XD
siempre he pensado que en este juego todos los equipos ingleses están sobrevalorados, y los jugadores negros son autenticos cracks, prima lo físico claramente...
drazennn escribió:siempre he pensado que en este juego todos los equipos ingleses están sobrevalorados, y los jugadores negros son autenticos cracks, prima lo físico claramente...

desde el 11 si que prima sobre todo si te cojes equipos tipo chelsea etc pero ya sabemos que tendran que doparlos para tener cntentos a los guiris pero bueno el fifa 13 se lo comprara quien yo diga
acmilan_1898 escribió:
drazennn escribió:siempre he pensado que en este juego todos los equipos ingleses están sobrevalorados, y los jugadores negros son autenticos cracks, prima lo físico claramente...

desde el 11 si que prima sobre todo si te cojes equipos tipo chelsea etc pero ya sabemos que tendran que doparlos para tener cntentos a los guiris pero bueno el fifa 13 se lo comprara quien yo diga


A este paso no te quito la razón [+furioso]
Yo estoy hasta los huevos ya, me va bien (sin lag, sin saltos y sin subnormales) 1 de cada 10 partidos, sino me emparejan con un americano, me emparejan con dos o tres putos franceses que juegan en equipo como las mariquitas (para eso están los partidos en equipo, pero ellos prefieren jugar 2 o 3 contra 1 solo, putas maricas), sino es eso pues contra alguien que se nota que tiene la play por wifi y va super lento el partido, sino... en fin, solo me suelen ir bien los partidos contra los alemanes (con ingleses no me emparejan nunca)... todo esto en personalizadas cara a cara, porque si juego temporadas cara a cara del lag que hay me dan ganas de meterle un estacazo a la play y hacerla polvo.

Yo no se si esto es culpa de los servidores de este Fifa o de PSN, al Fifa 11 jugué en Xbox 360 y ni punto de comparación con lo que me pasa este año, pero ni a la puerta te asomes, y eso que me considero mucho mejor jugador de Fifa 12 que de Fifa 11 y me gusta mas la jugabilidad, pero ni con esas... se me hace imposible divertirme a no ser que juegue contra algún colega en casa o alguien del foro y tal, todo lo demás mierda y mas mierda, tal vez tenga algo que ver Jazztel también, ni idea, pero estoy harto, en el Battlefield no me pasa lo único que como estoy jugando en una tele de mierda también pues al no ser panorámica no veo ni el radar, ni la vida ni la munición ni nada y por eso no juego... pero vamos, que en comprar la tele nueva me parece que el Fifa va a coger polvo porque para lo único que lo voy a meter en la consola es pa echarme unos piques con los colegas.

EA, habéis hecho una puta basura asquerosa de lo que tendría que ser una oda al fútbol virtual, gracias por esta mierda de servidores.
No es culpa del psn, el imbatible fifa 09 en ps3 era dios en temas de online, más de 600 partidos online y 0 lag en TODOS, a partir de ahi la cagaron.
bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....
pety_xerez escribió:bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....


It´s FIFA, pero que se le va a hacer...
juanfran154 escribió:
pety_xerez escribió:bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....


It´s FIFA, pero que se le va a hacer...

pero te da coraje porque el 99% de las veces que pasa eso eres muy supoerior y pierdes partidos tontamentee
como coño hacen algunos para meter todos los corners?, me ha metido los tres iguales, pide apoyo del jugador en la esquina y centra con efecto y remata pique

me lo ha echo en todos los partidos que he jugado con el, no sabe jugar si no marca de corner

como se defiende eso?
pety_xerez escribió:
juanfran154 escribió:
pety_xerez escribió:bueno a parte del lag de los hue.... esta el chabalito que se lleba todos los rebotes o el que llega 1 vez tira la para y le cae otra ves para que marque.....


It´s FIFA, pero que se le va a hacer...

pero te da coraje porque el 99% de las veces que pasa eso eres muy supoerior y pierdes partidos tontamentee


Partidos asi hay a montones en este Fifa , cuando me pasa eso me dan ganas de tirar el mando por la ventana... Pero bueno , no se puede hacer nada , hay que vivir con eso...
ya dije que lo dejaria

http://www.youtube.com/watch?v=FS9D8lxfnSc

P.D: Tarde pero a mi el copa mundial me parecio un paso atras (Siempre jugablemente que es lo que yo priorizo). Que te podias ir solo desde medio campo sin hacer nada y los manos a manos con un simple amago siempre eran gol... Fifa 12 sigue sin ser pefecto pero es de largo el mejor hasta la fecha. Hay que pulir muchas cosas jugables y recuperar el online del 09 pero por el resto

Lo de Coentrao por Pepe es por la velocidad de Cristiano y demas jugadores. Aunque con la actu la gente dejara de hacerlo... Yo no lo hago porque me siento seguro con Pepe pero a veces es un lastre en ese aspecto (Aunque coentrao se descoloca que da gusto pero al ser rapido muchas veces puede sanearlo asi). Tambien se hace mucho con Brasil/Maicon o incluso Barça/Alves (Aunque mas abidal en este caso).

Y sobre el L2+R2 es un regate parable, pero hace un cambio de ritmo brutal que un jugador cuanto mas agil/aceleracion tenga mas peligroso es (Por eso mucho ponen a Di Maria con Cristiano pero lo mismo vale para Messi, Aguero, Neymar etc).
La cuestion es que rafa lo domina de forma exagerada y si lo unes a que de españa es facilmente el que mejor porcentaje tiro-gol tenga hace que con que se te vaya 1 vez la estrategia se vaya al traste.

Logicamente no es invencible porque en ese mismo torneo Aldita (El que hizo una promo en alvicius que habia que meterle un gol) en semis le metio un 5-2 jugandole muy bien al toque y regates (eliminatoria al mejor de 3 partidos) pero lo que si hay que reconocerle independientemente de que nos guste mas o menos su juego es que a la hora de la verdad acaba ganando.

Habra gente que juegue mejor bajo mi criterio pero al final siempre gana el (De momento).
reberes escribió:ya dije que lo dejaria

http://www.youtube.com/watch?v=FS9D8lxfnSc

P.D: Tarde pero a mi el copa mundial me parecio un paso atras (Siempre jugablemente que es lo que yo priorizo). Que te podias ir solo desde medio campo sin hacer nada y los manos a manos con un simple amago siempre eran gol... Fifa 12 sigue sin ser pefecto pero es de largo el mejor hasta la fecha. Hay que pulir muchas cosas jugables y recuperar el online del 09 pero por el resto

Lo de Coentrao por Pepe es por la velocidad de Cristiano y demas jugadores. Aunque con la actu la gente dejara de hacerlo... Yo no lo hago porque me siento seguro con Pepe pero a veces es un lastre en ese aspecto (Aunque coentrao se descoloca que da gusto pero al ser rapido muchas veces puede sanearlo asi). Tambien se hace mucho con Brasil/Maicon o incluso Barça/Alves (Aunque mas abidal en este caso).

Y sobre el L2+R2 es un regate parable, pero hace un cambio de ritmo brutal que un jugador cuanto mas agil/aceleracion tenga mas peligroso es (Por eso mucho ponen a Di Maria con Cristiano pero lo mismo vale para Messi, Aguero, Neymar etc).
La cuestion es que rafa lo domina de forma exagerada y si lo unes a que de españa es facilmente el que mejor porcentaje tiro-gol tenga hace que con que se te vaya 1 vez la estrategia se vaya al traste.

Logicamente no es invencible porque en ese mismo torneo Aldita (El que hizo una promo en alvicius que habia que meterle un gol) en semis le metio un 5-2 jugandole muy bien al toque y regates (eliminatoria al mejor de 3 partidos) pero lo que si hay que reconocerle independientemente de que nos guste mas o menos su juego es que a la hora de la verdad acaba ganando.

Habra gente que juegue mejor bajo mi criterio pero al final siempre gana el (De momento).

yo solo digo que me gustaria ver a esa gente jugando en manula en vez de asistido y cojiendose equipos pequeños .
este gana por que se tirara 10 horas y se aprendera todos los errores del fifa pero bueno.
y una pregunta por que se desconectan todo el rato los servidores de fifa
Yo juego en manual con el Levante. Como se disfruta macho. Se meten goles totalmente diferentes y variados. Llevo una semana y cuesta chutar y pasar al sitio que quieres , pero la experiencia de juego es insuperable. Y si. Yo también me cansé de los putos centros imantados a la cabeza del rival y de los putos rebotes de turno. En manual, no hay color en cuanto a aleatoriedad de jugadas y rechaces.

Saludos.
reberes escribió:ya dije que lo dejaria

http://www.youtube.com/watch?v=FS9D8lxfnSc

P.D: Tarde pero a mi el copa mundial me parecio un paso atras (Siempre jugablemente que es lo que yo priorizo). Que te podias ir solo desde medio campo sin hacer nada y los manos a manos con un simple amago siempre eran gol... Fifa 12 sigue sin ser pefecto pero es de largo el mejor hasta la fecha. Hay que pulir muchas cosas jugables y recuperar el online del 09 pero por el resto

Lo de Coentrao por Pepe es por la velocidad de Cristiano y demas jugadores. Aunque con la actu la gente dejara de hacerlo... Yo no lo hago porque me siento seguro con Pepe pero a veces es un lastre en ese aspecto (Aunque coentrao se descoloca que da gusto pero al ser rapido muchas veces puede sanearlo asi). Tambien se hace mucho con Brasil/Maicon o incluso Barça/Alves (Aunque mas abidal en este caso).

Y sobre el L2+R2 es un regate parable, pero hace un cambio de ritmo brutal que un jugador cuanto mas agil/aceleracion tenga mas peligroso es (Por eso mucho ponen a Di Maria con Cristiano pero lo mismo vale para Messi, Aguero, Neymar etc).
La cuestion es que rafa lo domina de forma exagerada y si lo unes a que de españa es facilmente el que mejor porcentaje tiro-gol tenga hace que con que se te vaya 1 vez la estrategia se vaya al traste.

Logicamente no es invencible porque en ese mismo torneo Aldita (El que hizo una promo en alvicius que habia que meterle un gol) en semis le metio un 5-2 jugandole muy bien al toque y regates (eliminatoria al mejor de 3 partidos) pero lo que si hay que reconocerle independientemente de que nos guste mas o menos su juego es que a la hora de la verdad acaba ganando.

Habra gente que juegue mejor bajo mi criterio pero al final siempre gana el (De momento).


Que grande Reberes por este video,tenia muchas ganas de verlo,gracias.

Es evidente que sigue ganando,pero vamos,cuando marca el tercer gol Ralfitita le cae de chiripa,la mitica jugada de este fifa que tu defensa tiene la posicion ganada e inexplicablemente le da con la cabeza en vez de con el pie,algo subrrealista,quedandole el balon a bocajarro para definir.

Eso es tener mucha pero mucha mucha suerte,hasta el propio Marcarisa le dice,que suerte tienes tio,aun encima despues tiene una ocasion clarisima Marcarisa con Di Maria y viendo el vendabal que se le avecinaba al Ralfitita le puso 5 defensas y ale,a defender la cpu,el propio Marcarisa se quedo alucinado.

Lo que hace muy bien Ralfitita es manejar a Cristiano Ronaldo,no e visto a un tio mejor que el manejandolo,es una barbaridad lo bien que lo mueve y los regates que hace justo en el momento exacto para irse solo y con potencia,en eso a sido muy superior,pero creo que a tenido muchisima suerte en el tercerl gol,si no otro gallo hubiese cantado,o eso creo.

Como bien dije hace mucho,y no me cansare de decirlo,en este Fifa la suerte influye mucho mas que en anteriores entregas,y esto se nota mas cuando te enfrentas a gente que sabe jugar,un minimo detalle de suerte decanta el partido a tu favor,asi a pasado en esa final.
Marcarisa se quedó picadísimo xD
Y con razón,dice:yo no se que pasa que siempre que juegas contra Ralfitita pasan este tipo de cosas.

Es que el tercer gol....madre mía,mas suerte yo creo que no se puede tener,aun encima se le encierra con 5 defensas....jajajaj pobre chaval.

Perder una final así,tiene que doler mucho.
Si eso está claro, que seguramente nos meta un baño a todos los que comentemos y opinemos, vamos, yo lo tengo clarísimo pero joder, es que, que el mejor de un juego como el fifa sea el mejor "glitcher" y no el que mejor sepa jugar al fútbol es un poco contradictorio.

Siempre hacen el mismo regate en ataque, l2-r2 y a veces lo combinan con filigranas para engañar pero vamos. Lo primero, que ese regate es falsísimo, en la vida he visto ese movimiento en un partido real, y lo segundo que durante los 90 minutos cada jugada de ataque hacer eso pues ya apaga y vámonos.

Que el tío tendrá unos reflejos de la hostia, que sabe perfectamente cuándo hacer ese regate y cómo combinarlo, que además sabe como defender de manera óptima con defensa automática, y que es muy regular demostrando que no es cuestión de suerte, pues claro que hay que reconocérselo pero si el "mejor jugador de fifa de España" juega sin dar 2-3 pases seguidos, simplemente con sus delanteros a intentar la típica jugada esa, pues no sé, algo falla.

Mi opinión.
26254 respuestas