[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:podeis conectaros a playstationnetwork?a mi no me deja me sale un error..80710D36...

ayuda please...

hilo_mantenimiento-programado-para-playstation-network-01-03-12-actualizacion_1739997_s10

creo que me llama mi amigo snake para jugar con el XD



gracias tio,un saludo ;)
Joder si los "pros" juegan con defensa automática...no hay futuro para los que defendemos por cuenta propia, total ya que EA no muestra ni la mínima voluntad de arreglar esta jugabilidad infumable...mañana mismo lo pongo a la venta y me dejo de hacer ilusiones. A fundir el GT5 se ha dicho. Saludos
alvicio escribió:k triste ver la final esa,todos con el super dopao madri menos uno,hasta otro k reconoce ser del barça se coje el madri.......estos torneos deverian de ser todos con el mismo equipo,pero con ekipos normales, no con los de 5 estrellas...


Que va, que sino no pueden utilizar ningún fallo...
Desde luego esa final es para que la peña EA se replantee muchas cosas, tanta chorrada con la defensa antes de salir el juego para que el campeón actual de España del FIFA acabe defendiendo llevando a otro jugador que no defiende al rival que lleva la pelota en ese momento xDDDDDDDD. Yo soy el programador del juego y me deprimo al verlo xD. Con Marcelo ahí dando vueltas esperando que le llegue el balón, que ridículo joder xD
en ese video se demuestra lo grande de este juego y porque es el mejor juego de futbol por ahora.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:Os dejo esto que le pasó al portero de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=X20QShquxuY

No veo normal que pase esto en el año en el que estamos la verdad



Lamentable...

Lo peor es que estoy harto de ver goles como ese.


Vergonzoso...
Solo leo criticas al juego online, y a mi me va de lujo

Tengo 50 mb de ono y la PS3 en DMZ. Eso si,en lo que coincidimos mi colega y yo, es que cuando vas ganando, misteriosamente, empieza a haber algo de lag, no pasa siempre, pero hay mucho rabioso.

Y el juego tendrá sus fallos, pero a mi me encanta. Si tengo que hacer caso a los comentarios, no me habría comprado el juego, y menos mal que no hice caso...

Por cierto, la PS3 se me sigue quedando pillada cuando edito canticos
juanfran154 escribió:
alvicio escribió:k triste ver la final esa,todos con el super dopao madri menos uno,hasta otro k reconoce ser del barça se coje el madri.......estos torneos deverian de ser todos con el mismo equipo,pero con ekipos normales, no con los de 5 estrellas...


Que va, que sino no pueden utilizar ningún fallo...

yo dije que lo mejor era con con equipitos y se me echaron al cuello ,mola ver que alla gente que piense como yo pero tiene razon el compañero si no se cojen equipos de 5 estrellas no pueden utilizar fallos.
con esto queremos decir que la mayoria de gente que juega al fifa que esta en torneos como ralfitita o el portugues que gano estan ahi por errores del juego pero bueno alla cada uno lo que piense
Yo era la primera vez que fui a una competición de Fifa 12,a competir,y me lleve una desilusión tremenda,que yo no pude jugar por que llegue 5 minutos tarde,pero ver como le jugaron a mi amigo...solo de pensarlo me entran arcadas.Poner un 5-4-1 jugando con el Madrid,marcar un gol y poner ultra-defensiva y dejar que la cpu defienda por ti,eso le hicieron a mi colega en las semifinales de dicho torneo,vergonzoso para mi.

Después si estas acostumbrado a jugar en tele grande,de repente ponerte a jugar en tele pequeña,se nota muchísimo,los mandos desgastados,una desorganizaciòn total,supuestamente había un arbitro para ver que nadie hiciese trampas,etc etc,por supuesto nadie controlo nada.

Ami estas competiciones no me dicen nada,por que como decís por aquí,hay gente muy buena que no tiene tiempo para poder ir a un torneo y son realmente buenos,o simplemente no les interesa por que ven como es el torneo en si,jugar con el Madrid con 5 defensas es como jugar con el Barca con 11 tíos atrás,un insulto al fútbol y algo impensable para un buen amante del fútbol.
el_samutoloOoOo escribió:Yo era la primera vez que fui a una competición de Fifa 12,a competir,y me lleve una desilusión tremenda,que yo no pude jugar por que llegue 5 minutos tarde,pero ver como le jugaron a mi amigo...solo de pensarlo me entran arcadas.Poner un 5-4-1 jugando con el Madrid,marcar un gol y poner ultra-defensiva y dejar que la cpu defienda por ti,eso le hicieron a mi colega en las semifinales de dicho torneo,vergonzoso para mi.

Después si estas acostumbrado a jugar en tele grande,de repente ponerte a jugar en tele pequeña,se nota muchísimo,los mandos desgastados,una desorganizaciòn total,supuestamente había un arbitro para ver que nadie hiciese trampas,etc etc,por supuesto nadie controlo nada.

Ami estas competiciones no me dicen nada,por que como decís por aquí,hay gente muy buena que no tiene tiempo para poder ir a un torneo y son realmente buenos,o simplemente no les interesa por que ven como es el torneo en si,jugar con el Madrid con 5 defensas es como jugar con el Barca con 11 tíos atrás,un insulto al fútbol y algo impensable para un buen amante del fútbol.

teniendo en cuenta lo que has dicho como comprenderas a mi eso no me gusta he conocido gente que juega como los angeles de bien osea futbol gustoso sin mierdas de torneos,pero dicen que ir a torneos pasan por que les da asco todo.
pero bueno mira el ralfitita callejon de lateral y coentrao de central he aqui el nivel de la gente en el fifa
acmilan_1898 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo era la primera vez que fui a una competición de Fifa 12,a competir,y me lleve una desilusión tremenda,que yo no pude jugar por que llegue 5 minutos tarde,pero ver como le jugaron a mi amigo...solo de pensarlo me entran arcadas.Poner un 5-4-1 jugando con el Madrid,marcar un gol y poner ultra-defensiva y dejar que la cpu defienda por ti,eso le hicieron a mi colega en las semifinales de dicho torneo,vergonzoso para mi.

Después si estas acostumbrado a jugar en tele grande,de repente ponerte a jugar en tele pequeña,se nota muchísimo,los mandos desgastados,una desorganizaciòn total,supuestamente había un arbitro para ver que nadie hiciese trampas,etc etc,por supuesto nadie controlo nada.

Ami estas competiciones no me dicen nada,por que como decís por aquí,hay gente muy buena que no tiene tiempo para poder ir a un torneo y son realmente buenos,o simplemente no les interesa por que ven como es el torneo en si,jugar con el Madrid con 5 defensas es como jugar con el Barca con 11 tíos atrás,un insulto al fútbol y algo impensable para un buen amante del fútbol.

teniendo en cuenta lo que has dicho como comprenderas a mi eso no me gusta he conocido gente que juega como los angeles de bien osea futbol gustoso sin mierdas de torneos,pero dicen que ir a torneos pasan por que les da asco todo.
pero bueno mira el ralfitita callejon de lateral y coentrao de central he aqui el nivel de la gente en el fifa


Totalmente decepcionante la gente que juega así, verguenza les debería de dar..
es lo ke tiene el fifa,te pones en cualkier posicion a cualkiera y lo hace bien o mejor,esto en los pes antiguos era impensable,ahora la gente juega al fifa y todo vale para ganar,es muy feo y encima ganan a base de trucos o fallos del juego,ya lo he dicho y lo repito,este juego desde el primero de mega drive al ultimo de psvita,tiene un punto en concreto ke si chutas es gol......
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si hay información ya sobre el juego de la EURO y se puede crear un hilo oficial de éste.
Jugar con gente asi es un asco pero la culpa es, una vez mas de EA, Cristiano Ronaldo y demás pasan por al lado de cualquier jugador y se la quita como si tuviese un imán, normal que lo pongan de central, roba mas balones que Puyol...
Tinerfeño 84 escribió:Jugar con gente asi es un asco pero la culpa es, una vez mas de EA, Cristiano Ronaldo y demás pasan por al lado de cualquier jugador y se la quita como si tuviese un imán, normal que lo pongan de central, roba mas balones que Puyol...


Dale las gracias a EA, y aplaudelé el Impact engine ése que han hecho, vaya telaaaa [mad] [360º] ZzzZZ ratataaaa [toctoc] [uzi] [buaaj].
Me da error de EA, y no me deja conectarme a los servidores, a alguien más también le pasa, me estoy empezando a preocupar todo la mañana así...
Flammeron escribió:Me da error de EA, y no me deja conectarme a los servidores, a alguien más también le pasa, me estoy empezando a preocupar todo la mañana así...


Había mantenimiento del PSN desde ayer que empezó a las nueve, saludos.
Me dio ayer por echarme un partido online...quizas el segundo o tercero de este Fifa 12...un amistoso cara a cara....yo me pille al Atletico....el contrario se cogio al clasico Chelsea...le marque gol en la primera parte y nos fuimos 1-0 al descanso..pues empezo la segunda parte saco del medio campo y el tio ya dejo de jugar....no hacia nada...todos sus jugadores parados...asi hasta el final del partido...en fin que me anime a ponerme un amistoso online y me vuelve a chafar la clase de gentuza que anda por ahi adentro...parece que les fuere la vida en ello..en vez de divertirse.
tendrian que sacar fifa 13 solo con controles en manual y el online solo manual,asi seria mas divertido y no habria muchos problemas
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo nivel.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos


Yo lo de enviar un defensa y tapar huecos con el otro no lo veo mal (Es lo que se ha hecho siempre tanto en fifa como en pes). Mas sabiendo que la organizacion tactica de este juego deja muchisimo que desear todavia (Y a la que te despistas estas vendido). Seria criticable que solo mantuviera el cursor siempre en un jugador. Cuando se hace eso no se busca que la maquina robe el balon, lo que se busca es que el jugador tenga dificultades en ver pases claros de peligro.

Lo de poner jugadores fuera de su posicion no me gusta, pero visto que hoy en dia pasa en la realidad... Que vemos a Callejon o Valencia de lateral y demas lindezas pos nada... Que bloquee EA en el juego las posiciones que puede jugar cada jugador salvo expulsion o algo y ya esta...

Y sobre la suerte, pues mira ayer fue la Final Cup. Cuando este lo dejare por aqui ya que es mejor que cada uno juzgue por si mismo xD.


salu2
Una pregunta, entiendo lo de callejón de LD por su velocidad y lo de benzema de MDD por corpulencia, pero que tiene coentrao que no tenga pepe? xD
Ran-kun escribió:Una pregunta, entiendo lo de callejón de LD por su velocidad y lo de benzema de MDD por corpulencia, pero que tiene coentrao que no tenga pepe? xD


Yo creo que nada, son jugadores que de tanto haber jugado al juego ya se saben todos los trucos, ¿Te crees que llegan a una final y experimentan con el 11? Lo tendrán más que probado y si lo pone es por algún error del juego del que se aprovecha (la mayoría de jugadores del online son así).
El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.
No se puede decir que el Ralfitita ese sea malo porque siempre está en todas las finales el chaval xD
Juegan como hay que jugar a este juego para ganar, queda feo defender tan automatizado ? quizás, queda feo ver a Coentrao de central o Benzema de medio ? pues sí...pero así son los juegos
Mario_CR9 escribió:No se puede decir que el Ralfitita ese sea malo porque siempre está en todas las finales el chaval xD
Juegan como hay que jugar a este juego para ganar, queda feo defender tan automatizado ? quizás, queda feo ver a Coentrao de central o Benzema de medio ? pues sí...pero así son los juegos


Mario no me estraña tío que si el Ralfitita éste jugara en manual se demostraría que es un verdadero pakete, saludos.
juanmac72 escribió:El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.



ya an cerrao el online del copa????
peazos de hijos de.......
el online no deverian cerrarlo,ya ke la mayoria de los juegos los compramos para jugar online,a dia de hoy aun juego al cod4 mw y si lo cierran el online....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
menudo juego mas chetado.
El 60% de los jugadores eligen PSG, y el 35, costa de marfil.
Si, costa de marfil, equipo de jugadores chetados, donde fisicamente, cualquier jugador te roba el balón, o te tira al suelo sin inmutarse, donde su delantero te puede hacer lo que quiera...
reberes escribió:Yo lo de enviar un defensa y tapar huecos con el otro no lo veo mal (Es lo que se ha hecho siempre tanto en fifa como en pes). Mas sabiendo que la organizacion tactica de este juego deja muchisimo que desear todavia (Y a la que te despistas estas vendido). Seria criticable que solo mantuviera el cursor siempre en un jugador. Cuando se hace eso no se busca que la maquina robe el balon, lo que se busca es que el jugador tenga dificultades en ver pases claros de peligro.

Lo de poner jugadores fuera de su posicion no me gusta, pero visto que hoy en dia pasa en la realidad... Que vemos a Callejon o Valencia de lateral y demas lindezas pos nada... Que bloquee EA en el juego las posiciones que puede jugar cada jugador salvo expulsion o algo y ya esta...

Y sobre la suerte, pues mira ayer fue la Final Cup. Cuando este lo dejare por aqui ya que es mejor que cada uno juzgue por si mismo xD.


salu2


Es que eso Reberes tampoco lo veo yo mal,coger por ejemplo a Marcelo y tapar un hueco por donde ves que puede pasar el balón,hasta yo mismo lo hago,pero en ese partido,hay en ciertos momentos donde se coge a Marcelo y no lo suelta hasta pasados 6,7 segundos,una cosa es cogerlo un momento y dejar que en ese mínimo momento defienda la cpu por ti,eso hasta lo veo lógico,pero eso es una cosa y otra muy distinta coger al jugador y no cambiar de cursor hasta pasados 6,7,8 segundos....que es valido? evidentemente,pero no menos cierto es que la cpu defiende por ti.

Lo de poner jugadores en una posición que no es su posición habitual....ver a Callejon de lateral no me sorprendió demasiado,pero ver a Benzema de medio centro si,es que si eso no te sorprende..xDD ,pero vamos que cada uno juega como quiere,solo faltaba,pero simplemente es eso,no deja de sorprenderme.

Saludos
wenas, me podeis decir como se hace la celebracion de señalar al jugador que te a dado el pase,he visto a gente que la hace pero yo soy incapaz, en la guia de celebraciones pone pulsar circulo y luego dejarlo apretado pero me hace la celebracion de las pistolas.os agradeceria que me ayudarais gracias
kratos18 escribió:wenas, me podeis decir como se hace la celebracion de señalar al jugador que te a dado el pase,he visto a gente que la hace pero yo soy incapaz, en la guia de celebraciones pone pulsar circulo y luego dejarlo apretado pero me hace la celebracion de las pistolas.os agradeceria que me ayudarais gracias


R2 + L2 + X
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmac72 escribió:El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.

+1
mirandés escribió:
juanmac72 escribió:El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.

+1


El mejor pero de largooooo... Y hace dos años!! Si aplican la tec de ahota manteniendo esa jugabilidad ni se le acercaria ninguno de hoy en dia, yo aun sigo jugando y ala acabar a pesar de q no hay online... Es joder que juegazoooo.... Cosa que en fifa 12 y pro 12 cada dia estoy mas hasta los cohones de los bugs y burradas q hacen, dan ganas de tirarlos al mar o quemarlos en alguna falla!,
survival escribió:
mirandés escribió:
juanmac72 escribió:El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.

+1


El mejor pero de largooooo... Y hace dos años!! Si aplican la tec de ahota manteniendo esa jugabilidad ni se le acercaria ninguno de hoy en dia, yo aun sigo jugando y ala acabar a pesar de q no hay online... Es joder que juegazoooo.... Cosa que en fifa 12 y pro 12 cada dia estoy mas hasta los cohones de los bugs y burradas q hacen, dan ganas de tirarlos al mar o quemarlos en alguna falla!,


el copa del mundo con los controles por defecto ea muy correcalles y su tempo de partido muy alto, ahora jugandolo en semi y lenta era una puta maravilla, yo simpre lo decia.

la respuesta al mando que tiene ese juego no se la he visto a ningun juego de futbol.
haber si para la EURO nos sacan un juego con el Mundial pero con el tempo como dices... veremos a ver... porque telita el F12 es ... el cielo al comienzo pero al final es un puto infierno de cosas increibles!!!
survival escribió:haber si para la EURO nos sacan un juego con el Mundial pero con el tempo como dices... veremos a ver... porque telita el F12 es ... el cielo al comienzo pero al final es un puto infierno de cosas increibles!!!


este fifa 12 con un balon totalmente libre, sin controles siempre perfectos, rechaces al delantero , rebotes simpre algun jugador, mas quitando el puto boton de contener y puliendo el impac engine se quedaria un juego tremendo.

ea lo tiene muy facil, con esos cambios la jugabilidad cambiaria por completo, asi se podria centrar en apartado grafico, ambientacion, y por supuesto quitra lo de poner a jugadores fuera de sus posiciones para beneficiarse de los fallos del juego.
reberes escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo nivel.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos


Yo lo de enviar un defensa y tapar huecos con el otro no lo veo mal (Es lo que se ha hecho siempre tanto en fifa como en pes). Mas sabiendo que la organizacion tactica de este juego deja muchisimo que desear todavia (Y a la que te despistas estas vendido). Seria criticable que solo mantuviera el cursor siempre en un jugador. Cuando se hace eso no se busca que la maquina robe el balon, lo que se busca es que el jugador tenga dificultades en ver pases claros de peligro.

Lo de poner jugadores fuera de su posicion no me gusta, pero visto que hoy en dia pasa en la realidad... Que vemos a Callejon o Valencia de lateral y demas lindezas pos nada... Que bloquee EA en el juego las posiciones que puede jugar cada jugador salvo expulsion o algo y ya esta...

Y sobre la suerte, pues mira ayer fue la Final Cup. Cuando este lo dejare por aqui ya que es mejor que cada uno juzgue por si mismo xD.


salu2

yo de eso no me quejo me quejo de como ganan algunos buscando los errrores del fifa como siempre.
en cuanto a tacticas el juego deja muchisimo que desear cuando no te dejan cambiar como por ejemplo que alineacion quieres que tu equipo defienda,quien sube a los corners,como defienden los corners y un gran etc.
del manager ni hablamos me cojo el chelsea vendo a casi todos y solo me mandan ofertas por dos,pero que mierda es esa vamos a ver si vendo a drogba por ejemplo te tienen que mandar 20 ofertas pues no ni una.se han lucido bastante estos con el manager.
y coincido que el mejor fifa es el del mundial con el del fifa 10
Juego vendido(ni lo extrañare).. y el año que viene si no se ponen las pilas muy dificil que me lo compre cada año estamos peor.. es una vERGUENZA.. mucho bla bla antes que salga y despues nos meten las novedades como el impact engine que cargan el juego..y el online ni hablar todo sabemos que es de lo peores de los fifa y ademas ni te da alternativas porque offline es insoportable jugarlo de lo monotono y aburrido que es [+furioso] [uzi]
killer2011 escribió:tendrian que sacar fifa 13 solo con controles en manual y el online solo manual,asi seria mas divertido y no habria muchos problemas


Pues no flipais algunos, si que tendría que ser un poco mas semi todo, pero el mayor problema es que la defensa sigue estando automatizada, lo que tienen que hacer en Fifa 13 es darle un nuevo sentido al botón X, que sirva para hacer algún tipo de entrada o para agarrar al rival en una contra o cosas así, para "forzar" una falta táctica, por ejemplo, una falta leve con la cual el jugador normalmente no se vea apercibido de tarjeta a no ser por reiteración, no se si entendéis lo que quiero decir.

Defender debería ser manual, bregando o sin bregar, cada uno a su estilo, tapando espacios, haciendo 2 contra 1... como sea, pero manual, que se acabe eso de que la CPU lo haga todo en defensa, y otra cosa... lo que debería de ser obligatorio es el cambio de jugador en manual, o simplemente balones aéreos.

Y luego a parte de esto tienen que implatar muchos mas movimientos de regate (no filigranas) sino dribling de toda la vida, a lo Messi, este año en Fifa 12 ya han implantado algunos pero con la defensa de la puta X no se ven los que se tendrían que ver, deben implantar mas animaciones de ese tipo, humanas, para driblar al rival sin tener necesidad de hacer 30 giros y 20 filigranas, que queda super irreal.

Muchos diréis, joder Cristiano tu lo que quieres es que te hagan el pasillo, no señores no, no os equivoquéis, yo lo que quiero es saber que si el rival me quita el balón es porque es buen defensor y no que me lo quita un ordenador que lee mis movimientos por los botones que estoy pulsando en mi mando... quiero un juego equilibrado en el que tengas que trabajar tanto en ataque como en defensa, no en el que en ataque tengas que hacer maravillas (yo a veces me las veo putas para encontrar el gol contra rivales malisimos) y que en defensa pueda defender casi a la perfección cualquier paquete, eso no es un simulador de Fútbol.

Cambiando eso (sin olvidarse de eliminar los ambidiestros) y renovando el aspecto visual y artístico del juego, tanto caras como gradas como la vida en las bandas como ambientación, texturas etc... por fin tendriamos un videojuego digno de llamarse simulador de fútbol.
fikipro escribió:
survival escribió:haber si para la EURO nos sacan un juego con el Mundial pero con el tempo como dices... veremos a ver... porque telita el F12 es ... el cielo al comienzo pero al final es un puto infierno de cosas increibles!!!


este fifa 12 con un balon totalmente libre, sin controles siempre perfectos, rechaces al delantero , rebotes simpre algun jugador, mas quitando el puto boton de contener y puliendo el impac engine se quedaria un juego tremendo.

ea lo tiene muy facil, con esos cambios la jugabilidad cambiaria por completo, asi se podria centrar en apartado grafico, ambientacion, y por supuesto quitra lo de poner a jugadores fuera de sus posiciones para beneficiarse de los fallos del juego.



Has dado con un asunto clave. Sólo en fifa 08 y euro 2008 ví en esta saga controles imperfectos y en el caso del segundo, factores que influyan a la hora de hacer disparos.

Ojalá hubiesen seguido ese camino y no el de querer hacer un juego facilón. Siempre se habla de fluidez y se presume de ella, pero la realidad es que esa fluidez hace que todos los controles sean siempre perfectos y todos los pases vayan siempre perfectos (si la solución para eliminar el pinball ha sido que los pases vayan a 3 km por hora mal vamos).
mirandés escribió:
juanmac72 escribió:El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.

+1

+ 2.
cada año fifa saca una demo bestial donde la jugabilidad me encanta y se aproxima bastante a lo que buscamos muchos, pero luego no se que ocurre que el juego final dista mucho de la demo en cuanto a jugabilidad y a mi parecer lo empeoran.

He tenido esta sensación tanto en fifa11 como en fifa12 [buuuaaaa]
koki89 escribió:Juego vendido(ni lo extrañare).. y el año que viene si no se ponen las pilas muy dificil que me lo compre cada año estamos peor.. es una vERGUENZA.. mucho bla bla antes que salga y despues nos meten las novedades como el impact engine que cargan el juego..y el online ni hablar todo sabemos que es de lo peores de los fifa y ademas ni te da alternativas porque offline es insoportable jugarlo de lo monotono y aburrido que es [+furioso] [uzi]

cuanto te han dado por el ?
es que a mi me cansa los errores que tiene la maquina todo el rato
REYZIDANE escribió:
mirandés escribió:
juanmac72 escribió:El mejor Fifa de esta generación hasta ahora es el Copa del Mundo de la Fifa 2010 indiscutiblemente, una pena que los rastreros de EA ya hayan cerrado el online, para cobrar son muy buenos ellos [+furioso] [idea] [ginyo], saludos.

+1

+ 2.


+3
Este es el mejor FIFA con mucha diferencia,pero claro,en frikilandia esta lleno de fallos
acmilan_1898 escribió:
koki89 escribió:Juego vendido(ni lo extrañare).. y el año que viene si no se ponen las pilas muy dificil que me lo compre cada año estamos peor.. es una vERGUENZA.. mucho bla bla antes que salga y despues nos meten las novedades como el impact engine que cargan el juego..y el online ni hablar todo sabemos que es de lo peores de los fifa y ademas ni te da alternativas porque offline es insoportable jugarlo de lo monotono y aburrido que es [+furioso] [uzi]

cuanto te han dado por el ?
es que a mi me cansa los errores que tiene la maquina todo el rato



pues a un colega lo vendi, mejor dicho lo cambie por otro juego xD
no sabeis hasta donde estoy de camerun,costa de marfil, del anzhi, de etoo y de los negros en general en este juego ... que asco por dios.
a los negros que lso deberian poner todos casi cojos (son horribles jugando al futbol casi todos) solo tienen fisico y velocidad.
los ponen como dioses que no se les puede robar ni un puto balon .. [lapota] [lapota]
Bueno he jugado dos partidos online contra gente de usa y de lag ha ido perfecto, pero por que coño tengo que jugar siempre contra yankis??? joer nunca españones ni guiris, o yankis o alemanes cagon ea sports, pero bueno mientras sigan sin lag me conformo, aunque siempre juego con el celta y el rival con el red bull ese de henry.
Pues yo ya me estoy empezando a cansar de la gente que se encierra atras o bien la gente que juega como robots, no se si a vosotros os a pasado que te quitan el balon en suspiros :S esto antes no me pasaba nunca y ahora solo encuentro gente asi que no juega de tu a tu :S
26254 respuestas