[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Pero que hablas Pistone tío?

Que yo he sido pesero a muerte y lo que me hacía divertirme es que sencillamente las animaciones de PES en PS2 se comían a las de Fifa, había mas libertad de movimientos y podías hacer casi cualquier cosa que se te ocurriera, pero si los PES de PS2 son mejores juegos de fútbol que los PES de PS3 y eso te lo dice cualquier pesero "serio" joder.


No solo lo digo yo , tambien lo dice Meristation y mucho mas medios: " En los pes de ps2 el gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño"


Pistone tiene razón, la física de balón de Pes 2012 es magnífica y mas quisiera el Fifa 12 tenerla [amor] ¬_¬, saludos.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ya no entro a valorar animaciones o física del balón o este tipo de chorradas,por que cuando yo jugué a los pes de ps2 me fijaba en todo menos en el balón macho,yo cuando jugaba a esos pes no veía mas allá de pasármelo pipa jugando contra la maquina o contra los colegas


Da igual como se llame el juego , da igual la empresa que lo fabrique. La fisica del balon es muy importante en un juego de futbol y este comentario es muy desafortunado por tu parte , yo en el tema de las animaciones me tengo que callar , porque son excelentes en FIFA y lo mejor de lo mejor , pues en la fisica del balon pasa lo mismo pero al reves.

Ademas sabes quien era el culpable de que te lo pasaras bien con los pes de ps2? pues lo que tu llamas chorrada , pues el balon , la fisica del balon. Saludos


Te vuelvo a repetir lo mismo pistone,si ahora mismo ami me dices que el balón de los pes de ps2 era un melón me lo creo,yo por aquel entonces no veía ni animaciones,ni historias de este tipo,yo solo disfrutaba jugando a un juego de fútbol,nada mas.

¿Que tu por aquel entonces ya te fijabas en físicas del balón,en jugabilidad y demás? perfecto,yo no xD,yo solo te repito jugaba para divertirme,y vaya que si lo hacia,me importaba un pimiento las caras,los tipos de goles y todo esto,ahora por suerte la cosa a evolucionado y podemos pedir mas,mas cosas,pero por aquel entonces y gracias a Dios,solo disfrutaba sin fijarme en para MI,este tipo de chorradas.

Ami lo que diga Meristation,o el Rey de España me trae sin cuidado,es lo que pienso y punto,es como si yo te digo que todo lo que escribes tu son chorradas,pero como es tu opinión la respeto sin mas,aunque no comparta absolutamente nada.

Pd:a lo de negrita, sabrás tu con que me divertía de pes...xDD jajaja,y si te digo que jamas me e fijado en eso y que llevo jugando muchísimos años a juegos de fútbol que? no me crees no? xDD.
samutolo a ti te divierte que sin tocar los sliders el betis (con respeto a los beticos) parezca el manchester united? o el alcorcon? ya que todos juegan igual, y si vamos al online, a ti te divierte que de cada 4 partidos 3 sean infumables por el lag y eso si no te sale el tipico guiri con la conexion hiper mega "chutada" donde ves cosas mas falsas que un billete de 25 euros..? y por no hablar del UT y modo clubes por que eso ya es para darle de comer aparte, donde el ping pong esta a la orden del dia, los pases campo a campo al pie y jugadores mas lentos que el caballo del malo corriendo mas que tus jugadores de velocidad 90?

o que al juego no le de la gana que ganes y no ganas eso te divierte?

por que desde luego yo no me "caso" con nadie, en su dia alabe al pes como eche pestes cuando empezaba a apestar, igual con fifa y digo que apesta lo falso que es el juego, la velocidad que lleva a veces, donde no te puedes ni parar por que te enfila el david luiz de turno y date por muerto, o la santa dopada que me lleva el psg y demas equipos sobretodo ingleses, por que te obliga a jugar al ping pong aunque no quieras, por que hay algunos que se piensan que este juego es el fifa street de ps2 por que el nuevo se ve que es otro rollo, y eso me parece falso.

que el sistema de emparejamientos online que tanto decian que seria por proximidad, y no lo veo por ninguna parte ya que el 99% son ingleses (usa) alemanes y hasta un brasileño ayer..

el impact engine... mejor no comento

por que vamos soy el unico que piensa que si el "soccer" fuera deporte nacional en USA tendriamos un juego decente de futbol? por que ves el nhl o el madden y ves luego esta chusta y piensas y esta basura quien la ha progamado los programadores que estan a prueba en la empresa o que?

pes le ha pasado la mano por la cara a fifa siempre. en esta generacion los de ea se han encontrado con que el pes apestaba y con algo medio decente ya tenian el mejor juego pero cada año van a peor por que es triste que sea mejor juego el del mundial, que el fifa del año pasado, que a su vez es mejor que este aun y con sus fallos.. que los tenia y bastantes pero en vez de dar pasos hacia delante los dan hacia atras por que el impact engine sinceramente y siendo mal hablados se lo podian haber metido por el culo hasta que no lo tuvieran bien depurado, por que para ver lo que se ve mejor no ver nada.

sorry por el tochazo pero o lo decia o rebentava
hoy he puesto el fifa y en vez de ir a temporadas cara a cara, he ido al ultimate team.
digo , voy a probarlo a ver como esta.
tenia el equipo hecho de los primeros dias del juego o del año pasado, no lo recuerdo bien.
me parece que habia empezado a jugar a este modo este año pero me daba siempre error al finalizar el partido y lo deje...
tenia 0-0-1 .
hoy he acabado con 3-0-7.
he de decir que mi equipo es muy normal. whasington arriba junto a rodallega y en los ultimos(coinciendo con las tres unicas victorias ,raúl. si el UNICO SIETE DE ESPAÑA )
por detras santana (napoles) en la derecha uno de un equipo aleman , en la izquierda uno del utrecht ,ghanes. mcd ni lo se ... y la defensa normalita. solo es bueno p.contreras. el chileno.
en la porteria moya o carrizo.

como veis un equipo normal de tres estrellas y media y coordinacion o lo que sea la barra esa,debajo de 50 ...
pero oidme una cosa. una maravilla. he jugado contra todo tipo de personas, con equipazos, con equipos igualados y con algun equipo menor, pero que tenian arriba futbolistas muy rapidos.

hacia mucho tiempo, que no jugaba mas de tres horas, diviertiendome. sin dar una voz, sin cabreos.
me parece a mi, que lo de las temporadas cara a cara es historia para mi.
te metes ahi.y parece otro juego. es fluido, la mayoria de la gente te deja jugar ,se ven grandes partidos.con inmensidad de alternativas por parte de ambos equipos.. etc. una delicia.
no la cosa esa horrenda de las temporadas ...
si llego a saber antes, que no se me desconectaba al acabar los partidos ... llevaria mucho tiempo jugando a esto. (quiza ahora me va, porque cambie de router....) quien sabe ...

una delicia.
REYZIDANE escribió:hoy he puesto el fifa y en vez de ir a temporadas cara a cara, he ido al ultimate team.
digo , voy a probarlo a ver como esta.
tenia el equipo hecho de los primeros dias del juego o del año pasado, no lo recuerdo bien.
me parece que habia empezado a jugar a este modo este año pero me daba siempre error al finalizar el partido y lo deje...
tenia 0-0-1 .
hoy he acabado con 3-0-7.
he de decir que mi equipo es muy normal. whasington arriba junto a rodallega y en los ultimos(coinciendo con las tres unicas victorias ,raúl. si el UNICO SIETE DE ESPAÑA )
por detras santana (napoles) en la derecha uno de un equipo aleman , en la izquierda uno del utrecht ,ghanes. mcd ni lo se ... y la defensa normalita. solo es bueno p.contreras. el chileno.
en la porteria moya o carrizo.

como veis un equipo normal de tres estrellas y media y coordinacion o lo que sea la barra esa,debajo de 50 ...
pero oidme una cosa. una maravilla. he jugado contra todo tipo de personas, con equipazos, con equipos igualados y con algun equipo menor, pero que tenian arriba futbolistas muy rapidos.

hacia mucho tiempo, que no jugaba mas de tres horas, diviertiendome. sin dar una voz, sin cabreos.
me parece a mi, que lo de las temporadas cara a cara es historia para mi.
te metes ahi.y parece otro juego. es fluido, la mayoria de la gente te deja jugar ,se ven grandes partidos.con inmensidad de alternativas por parte de ambos equipos.. etc. una delicia.
no la cosa esa horrenda de las temporadas ...
si llego a saber antes, que no se me desconectaba al acabar los partidos ... llevaria mucho tiempo jugando a esto. (quiza ahora me va, porque cambie de router....) quien sabe ...

una delicia.


dale tiempo a que te salgan los "trotones" y ya me diras que tal :)
nightmare1982 escribió:
REYZIDANE escribió:hoy he puesto el fifa y en vez de ir a temporadas cara a cara, he ido al ultimate team.
digo , voy a probarlo a ver como esta.
tenia el equipo hecho de los primeros dias del juego o del año pasado, no lo recuerdo bien.
me parece que habia empezado a jugar a este modo este año pero me daba siempre error al finalizar el partido y lo deje...
tenia 0-0-1 .
hoy he acabado con 3-0-7.
he de decir que mi equipo es muy normal. whasington arriba junto a rodallega y en los ultimos(coinciendo con las tres unicas victorias ,raúl. si el UNICO SIETE DE ESPAÑA )
por detras santana (napoles) en la derecha uno de un equipo aleman , en la izquierda uno del utrecht ,ghanes. mcd ni lo se ... y la defensa normalita. solo es bueno p.contreras. el chileno.
en la porteria moya o carrizo.

como veis un equipo normal de tres estrellas y media y coordinacion o lo que sea la barra esa,debajo de 50 ...
pero oidme una cosa. una maravilla. he jugado contra todo tipo de personas, con equipazos, con equipos igualados y con algun equipo menor, pero que tenian arriba futbolistas muy rapidos.

hacia mucho tiempo, que no jugaba mas de tres horas, diviertiendome. sin dar una voz, sin cabreos.
me parece a mi, que lo de las temporadas cara a cara es historia para mi.
te metes ahi.y parece otro juego. es fluido, la mayoria de la gente te deja jugar ,se ven grandes partidos.con inmensidad de alternativas por parte de ambos equipos.. etc. una delicia.
no la cosa esa horrenda de las temporadas ...
si llego a saber antes, que no se me desconectaba al acabar los partidos ... llevaria mucho tiempo jugando a esto. (quiza ahora me va, porque cambie de router....) quien sabe ...

una delicia.


dale tiempo a que te salgan los "trotones" y ya me diras que tal :)

que es eso? ajajja
si algun dia me salen , espero que sea cerca del dia 13, que sale el fifa street y dire adios a fifa 12.
(siempre y cuando ..haya juego de la euro [tomaaa] [tomaaa] )
equipos llenos de usain bolts para entendernos que los hay con poca media y medio desconocidos pero que corren como la madre que los pario xD
Alguien sabe para cuando una rebaja del fifa12? aun vale lo mismo que de lanzamiento, y claro, para comprármelo al mismo precio lo hubiese comprado cuando salio.
juanmac72 escribió:
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Pero que hablas Pistone tío?

Que yo he sido pesero a muerte y lo que me hacía divertirme es que sencillamente las animaciones de PES en PS2 se comían a las de Fifa, había mas libertad de movimientos y podías hacer casi cualquier cosa que se te ocurriera, pero si los PES de PS2 son mejores juegos de fútbol que los PES de PS3 y eso te lo dice cualquier pesero "serio" joder.


No solo lo digo yo , tambien lo dice Meristation y mucho mas medios: " En los pes de ps2 el gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño"


Pistone tiene razón, la física de balón de Pes 2012 es magnífica y mas quisiera el Fifa 12 tenerla [amor] ¬_¬, saludos.


Totalmente de acuerdo. Fui de PES de toda la vida, de hecho tenía un amigo de FIFA a muerte en los tiempos de PS2 y gracias a mi que le animé a probarlo se paso a jugar al Pro. Después a partir de FIFA 09 estoy jugando a FIFA (mis amigos también) porque actualmente no hay color. Bueno, la cosa es que este verano probé la demo de PES 2012 para darle una oportunidad y y aunque no me hizo gracia tengo que reconocer que la física del balón le da mil patadas a la de Fifa (ya no me acordaba lo buena que era). Samutoloo no es cuestión de fijarte en detallitos ni nada de eso, es la naturalidad con la que se comporta la pelota. Haz un cambio de juego en uno y otro y fíjate como se comportan en cada uno. El de FIFA va lento y teledirigido, supongo que la mayoría de la gente sabéis a que me refiero. El PES es super real, desde como vuela hasta como aterriza al cesped y va dando botecitos hasta que llega al pie del jugador. Es lo único que me traería de PES a FIFA. Para mí con eso, FIFA ya habría dado un salto de gigante que acabaría definitivamente con la competencia aunque realmente no sería bueno que esto fuera así, la competencia es necesaria siempre

Saludos.
Yo no he dicho que la física del balón de PES no sea mejor que la de Fifa eh, eso para empezar, lo que he dicho es que yo no jugaba a los PES de PS2 por su física del balón, sino seguiría jugando a PES, jugaba por que me divertía su libertad de movimientos, sus animaciones mucho mas "humanas" que las de Fifa PS2, por sus modos (Liga Master), por los vicios hasta la saciedad con los colegas, por los regates... en fin, si a todo eso le añades una física del balón hyperrealista obtienes el resultado del rey de los simuladores de la anterior generación, pero hoy por hoy y en la actual gen el rey es Fifa, por mucho que la física de la bola siga a años luz de la de PES.
nightmare1982 escribió:samutolo a ti te divierte que sin tocar los sliders el betis (con respeto a los beticos) parezca el manchester united? o el alcorcon? ya que todos juegan igual, y si vamos al online, a ti te divierte que de cada 4 partidos 3 sean infumables por el lag y eso si no te sale el tipico guiri con la conexion hiper mega "chutada" donde ves cosas mas falsas que un billete de 25 euros..? y por no hablar del UT y modo clubes por que eso ya es para darle de comer aparte, donde el ping pong esta a la orden del dia, los pases campo a campo al pie y jugadores mas lentos que el caballo del malo corriendo mas que tus jugadores de velocidad 90?

o que al juego no le de la gana que ganes y no ganas eso te divierte?

por que desde luego yo no me "caso" con nadie, en su dia alabe al pes como eche pestes cuando empezaba a apestar, igual con fifa y digo que apesta lo falso que es el juego, la velocidad que lleva a veces, donde no te puedes ni parar por que te enfila el david luiz de turno y date por muerto, o la santa dopada que me lleva el psg y demas equipos sobretodo ingleses, por que te obliga a jugar al ping pong aunque no quieras, por que hay algunos que se piensan que este juego es el fifa street de ps2 por que el nuevo se ve que es otro rollo, y eso me parece falso.

que el sistema de emparejamientos online que tanto decian que seria por proximidad, y no lo veo por ninguna parte ya que el 99% son ingleses (usa) alemanes y hasta un brasileño ayer..

el impact engine... mejor no comento


Vamos por partes:

-El tema del lag ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo,ami no me a pasado lo que a muchos de vosotros,ami el online siempre,o casi siempre,me a ido super fluido y sin lag,así que yo no me puedo quejar o echar pestes de eso si ami personalmente no me a pasado,también e dicho que si de 100 opiniones,80 son en contra del online,lo normal es que tengáis vosotros la razón,no los 20 restantes.

También e criticado duramente ese apartado que citas tu,lo del famoso momento que la maquina no quiere que ganes,y no ganas,hagas lo que hagas,lo e criticado y bastante ademas. Así que lógicamente esto no me gusta y claro que lo critico,pero la fluidez en los partidos online y el lag,ami no me a pasado,por lo tanto no puedo opinar en negativo,si en positivo.

-Lo de los sliders,tienes toda la razón,el Betis parece el Barca o incluso el Alcorcon parece el Madrid,de ahí que me cansara mucho antes de este juego,como digo en mi post de criticas hacia el juego,esto es una cosa que deben de pulir para fifa 13 si o si,no cabe otra opción.

-El tema del impact engine esta bastante mal implantado,pero es el primer año,así que incluso lo veo normal,hoy en día nos venden juegos inacabados y es lo que nos toca,seguro que para el año esta muchísimo mas pulido y mejor implantado.

Por ultimo,yo de fifa también e echado pestes,no tanto del online pero si mucho del off-line,yo cuando tengo que criticar lo critico,solo faltaba,y este fifa tiene muchos fallos,es mas,de toda la saga es al que mas fallos le saco,pero esto no quita que siga teniendo plena confianza en que para fifa 13 la cosa mejore,de no ser así,tampoco habrá juego de fútbol para mi,por que dudo muchísimo que pes esta a la altura de esta generación,pero mi confianza la tienen,por todos estos años de disfrute que me han dado los creadores de fifa.
CristianoAlicante escribió:Yo no he dicho que la física del balón de PES no sea mejor que la de Fifa eh, eso para empezar, lo que he dicho es que yo no jugaba a los PES de PS2 por su física del balón, sino seguiría jugando a PES, jugaba por que me divertía su libertad de movimientos, sus animaciones mucho mas "humanas" que las de Fifa PS2, por sus modos (Liga Master), por los vicios hasta la saciedad con los colegas, por los regates... en fin, si a todo eso le añades una física del balón hyperrealista obtienes el resultado del rey de los simuladores de la anterior generación, pero hoy por hoy y en la actual gen el rey es Fifa, por mucho que la física de la bola siga a años luz de la de PES.


Cada uno tiene sus gustos personales y sus preferencias , a ti te gusta la pasarela cibeles es decir que todo se mueva realista , que tampoco es tan realista, por ejemplo en la forma de correr levantan los brazos y en camaras cercanas se ve menos realista que en lejana , es un videojuego no lo olvidemos. Mientras que otros preferimos disparar a puerta con un balon realista. Es una cuestion de gustos y al final acaba pesando mas el balon que las animaciones , ya que el balon ofrece una aleatoriedad que permite ver situaciones diferentes durante los 12 meses del año. Saludos
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo no he dicho que la física del balón de PES no sea mejor que la de Fifa eh, eso para empezar, lo que he dicho es que yo no jugaba a los PES de PS2 por su física del balón, sino seguiría jugando a PES, jugaba por que me divertía su libertad de movimientos, sus animaciones mucho mas "humanas" que las de Fifa PS2, por sus modos (Liga Master), por los vicios hasta la saciedad con los colegas, por los regates... en fin, si a todo eso le añades una física del balón hyperrealista obtienes el resultado del rey de los simuladores de la anterior generación, pero hoy por hoy y en la actual gen el rey es Fifa, por mucho que la física de la bola siga a años luz de la de PES.


Cada uno tiene sus gustos personales y sus preferencias , a ti te gusta la pasarela cibeles es decir que todo se mueva realista , que tampoco es tan realista, por ejemplo en la forma de correr levantan los brazos y en camaras cercanas se ve menos realista que en lejana , es un videojuego no lo olvidemos. Mientras que otros preferimos disparar a puerta con un balon realista. Es una cuestion de gustos y al final acaba pesando mas el balon que las animaciones , ya que el balon ofrece una aleatoriedad que permite ver situaciones diferentes durante los 12 meses del año. Saludos


Acaba mas pesando el balón porque tu lo digas no te jode, a mi la "aleatoriedad" me la doy yo mismo imponiendo mi estilo y mi fútbol porque puedo, porque Fifa me da esa libertad de poder hacer casi cualquier cosa que se me ocurra, cosa que la competencia no, con lo cual la "aleatoriedad" que pierdo con el balón (según tu) la gano con mi imaginación, en Fifa no entran todos los goles iguales, ni todas las jugadas son iguales, ni todos los partidos iguales... eso es culpa de los simples, no de Fifa, punto y pelota, çes't fini.
¿Tiene pensado EA actualizar las equipaciones nacionales como las de España,Alemania,Francia,etc? porque ya que no van a sacar juego de la eurocopa no les cuesta nada actualizar las equipaciones...
cloud fantasy escribió:¿Tiene pensado EA actualizar las equipaciones nacionales como las de España,Alemania,Francia,etc? porque ya que no van a sacar juego de la eurocopa no les cuesta nada actualizar las equipaciones...


Sí, con UEFA EURO 2012.
david_sanfer escribió:
cloud fantasy escribió:¿Tiene pensado EA actualizar las equipaciones nacionales como las de España,Alemania,Francia,etc? porque ya que no van a sacar juego de la eurocopa no les cuesta nada actualizar las equipaciones...


Sí, con UEFA EURO 2012.


Al final va a salir este juego?
Para ser que sí rcm15, lo que pasa es que está fifa street por medio.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces hasta finales de marzo no se sabrá nada... me parece poco tiempo (no digo que estén trabajando desde hace tiempo), sino poco tiempo para dar novedades, publicidad... a penas 2 meses
Tengo una pregunta, empece a jugar al utimate team, recibi los jugadores y un tecnico, luego compre un par de jugadores, ahora no se como comprar mas, tengo dinero pero en el cuadrado donde entrava a buscar jugadores me quedo algo que dice de una puja que gane ?????
Hay rumores de que este año no habrá juego de la Euro, es posible que se venda un DLC.

A mi me parecería perfecto, por 9 ó 10 € si pillaría la extensión, pero veo imposible pagar más de 20 € por el juego de la Euro si ya tienes el Fifa 12. Tened en cuenta que si sacan el de la Euro serían 3 Fifas en el mismo año. Yo me apunto al DLC.
kikegp85 escribió:Hay rumores de que este año no habrá juego de la Euro, es posible que se venda un DLC.

A mi me parecería perfecto, por 9 ó 10 € si pillaría la extensión, pero veo imposible pagar más de 20 € por el juego de la Euro si ya tienes el Fifa 12. Tened en cuenta que si sacan el de la Euro serían 3 Fifas en el mismo año. Yo me apunto al DLC.


Pues yo prefiero que lo hagan por separado como siempre, ya que a mi juicio estos juegos casuales son superiores a los fifas en todo.

Esto es como todo, si te parece una estafa o no tienes dinero pues no lo compres simplemente (es que cansa las mismas crítcas cada dos primaveras). Yo espero ansiosamentes estas entragas cada dos años, mucho más que los fifas (por cierto fifa 12 casi ni lo he tocao), de hecho los dos únicos juegos de fñutbol de esta generación que me han enganchado de verdad han sido el copa del mundo y sobre todo euro 2008.
david_sanfer escribió:
kikegp85 escribió:Hay rumores de que este año no habrá juego de la Euro, es posible que se venda un DLC.

A mi me parecería perfecto, por 9 ó 10 € si pillaría la extensión, pero veo imposible pagar más de 20 € por el juego de la Euro si ya tienes el Fifa 12. Tened en cuenta que si sacan el de la Euro serían 3 Fifas en el mismo año. Yo me apunto al DLC.


Pues yo prefiero que lo hagan por separado como siempre, ya que a mi juicio estos juegos casuales son superiores a los fifas en todo.

Esto es como todo, si te parece una estafa o no tienes dinero pues no lo compres simplemente (es que cansa las mismas crítcas cada dos primaveras). Yo espero ansiosamentes estas entragas cada dos años, mucho más que los fifas (por cierto fifa 12 casi ni lo he tocao), de hecho los dos únicos juegos de fñutbol de esta generación que me han enganchado de verdad han sido el copa del mundo y sobre todo euro 2008.

Por curiosidad, que tienen para que sean tan buenos? xD
david_sanfer escribió:
kikegp85 escribió:Hay rumores de que este año no habrá juego de la Euro, es posible que se venda un DLC.

A mi me parecería perfecto, por 9 ó 10 € si pillaría la extensión, pero veo imposible pagar más de 20 € por el juego de la Euro si ya tienes el Fifa 12. Tened en cuenta que si sacan el de la Euro serían 3 Fifas en el mismo año. Yo me apunto al DLC.


Pues yo prefiero que lo hagan por separado como siempre, ya que a mi juicio estos juegos casuales son superiores a los fifas en todo.

Esto es como todo, si te parece una estafa o no tienes dinero pues no lo compres simplemente (es que cansa las mismas crítcas cada dos primaveras). Yo espero ansiosamentes estas entragas cada dos años, mucho más que los fifas (por cierto fifa 12 casi ni lo he tocao), de hecho los dos únicos juegos de fñutbol de esta generación que me han enganchado de verdad han sido el copa del mundo y sobre todo euro 2008.


Lo pongo también por aqui, porque parece que indirectamente han confirmado el juego (o eso o andan bastante despistados :p ):


http://es.euro2012fantasy.uefa.com/prizes/

Ganador absoluto de la liga de su país

Cuando registre a su equipo se le pedirá que introduzca un país para jugar en la liga de su nación. Los 16 técnicos que ganen sus respectivas ligas nacionales se llevarán:

Una copia oficial del juego de EA Sports UEFA EURO 2012 para PS3
Un balón oficial de la UEFA EURO 2012
Ran-kun escribió:
david_sanfer escribió:
kikegp85 escribió:Hay rumores de que este año no habrá juego de la Euro, es posible que se venda un DLC.

A mi me parecería perfecto, por 9 ó 10 € si pillaría la extensión, pero veo imposible pagar más de 20 € por el juego de la Euro si ya tienes el Fifa 12. Tened en cuenta que si sacan el de la Euro serían 3 Fifas en el mismo año. Yo me apunto al DLC.


Pues yo prefiero que lo hagan por separado como siempre, ya que a mi juicio estos juegos casuales son superiores a los fifas en todo.

Esto es como todo, si te parece una estafa o no tienes dinero pues no lo compres simplemente (es que cansa las mismas crítcas cada dos primaveras). Yo espero ansiosamentes estas entragas cada dos años, mucho más que los fifas (por cierto fifa 12 casi ni lo he tocao), de hecho los dos únicos juegos de fñutbol de esta generación que me han enganchado de verdad han sido el copa del mundo y sobre todo euro 2008.

Por curiosidad, que tienen para que sean tan buenos? xD


Mejores gráficos, ambientación, jugabilidad más pulida y adictiva, sin bugs, etc.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar, tienen infinita mejor jugabilidad, es decir, la física de balón que utilizáis en FIFA no tiene absolutamente nada que ver con la de los juegos de la EURO y del MUNDIAL (sesenta veces más realista), campos nuevos, cesped realista (hasta la fecha no he visto un cesped tan realista que el del MUNDIAL), en el de la EURO había detalles como charcos en el cesped, ambientación (MUNDIAL simplemente increíble), física de redes muy mejorada. Mejor en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, innovación...

Y con respecto a lo del DLC, pues que queréis que os diga, yo no tengo FIFA12 y no me voy a plantear comprarme el FIFA12 y el juego de la EURO si me piden tener FIFA12, y es más, dudo que sea cierto, porque en las circunstancias que estoy yo, estará mucha gente, además que es un juego que puedes coleccionar porque gane ESPAÑA, etc... es decir, si no sacan el juego físico habrá personas que no lo compren, punto.

A ver si alguien crea el hilo oficial y no molestamos a la gente que disfruta con FIFA.

Un saludo
mirandés escribió:Para empezar, tienen infinita mejor jugabilidad, es decir, la física de balón que utilizáis en FIFA no tiene absolutamente nada que ver con la de los juegos de la EURO y del MUNDIAL (sesenta veces más realista), campos nuevos, cesped realista (hasta la fecha no he visto un cesped tan realista que el del MUNDIAL), en el de la EURO había detalles como charcos en el cesped, ambientación (MUNDIAL simplemente increíble), física de redes muy mejorada. Mejor en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, innovación...

Y con respecto a lo del DLC, pues que queréis que os diga, yo no tengo FIFA12 y no me voy a plantear comprarme el FIFA12 y el juego de la EURO si me piden tener FIFA12, y es más, dudo que sea cierto, porque en las circunstancias que estoy yo, estará mucha gente, además que es un juego que puedes coleccionar porque gane ESPAÑA, etc... es decir, si no sacan el juego físico habrá personas que no lo compren, punto.

A ver si alguien crea el hilo oficial y no molestamos a la gente que disfruta con FIFA.

Un saludo


+1000000 Le dan mil patadas en el culo a los fifa.
javibarreiro escribió:
mirandés escribió:Para empezar, tienen infinita mejor jugabilidad, es decir, la física de balón que utilizáis en FIFA no tiene absolutamente nada que ver con la de los juegos de la EURO y del MUNDIAL (sesenta veces más realista), campos nuevos, cesped realista (hasta la fecha no he visto un cesped tan realista que el del MUNDIAL), en el de la EURO había detalles como charcos en el cesped, ambientación (MUNDIAL simplemente increíble), física de redes muy mejorada. Mejor en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, innovación...

Y con respecto a lo del DLC, pues que queréis que os diga, yo no tengo FIFA12 y no me voy a plantear comprarme el FIFA12 y el juego de la EURO si me piden tener FIFA12, y es más, dudo que sea cierto, porque en las circunstancias que estoy yo, estará mucha gente, además que es un juego que puedes coleccionar porque gane ESPAÑA, etc... es decir, si no sacan el juego físico habrá personas que no lo compren, punto.

A ver si alguien crea el hilo oficial y no molestamos a la gente que disfruta con FIFA.

Un saludo


+1000000 Le dan mil patadas en el culo a los fifa.

+23092183210983278231632176532156432157643121236543215674312561239835475340985349053480954385340985430954389035489053408954389756486534987456875647863457865437865347856347853467890546378945639832470932483490'823490834290438904328490328432908439043890804329 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Tengo una dudilla y me gustaria que alguien me la respondiese:
-Influye en los partidos de temporada cara a cara online el hecho de tener los sliders modificados??
Esque en los sliders tengo la velocidad del sprint mia al 45 y la verdad es que cuando juego contra alguien todos me ganan en velocidad,en fuerza,en salto...y siempre juego con el Valencia,con jugadores rapidos como Piatti y fuertes como Rami,pero no pillan una...
Hay mucha gente que se queja porque dicen que algunos juegan con la defensa clasica,pero en el online no se puede cambiar,no? automaticamente el juego te pone la defensa tactica tanto en temporadas cara a cara como en amistosos online y demas modos,o me equivoco?.
Quepasaaa escribió:Hay mucha gente que se queja porque dicen que algunos juegan con la defensa clasica,pero en el online no se puede cambiar,no? automaticamente el juego te pone la defensa tactica tanto en temporadas cara a cara como en amistosos online y demas modos,o me equivoco?.


Que yo sepa, en no igualadas si se puede poner la defenda clásica, claro está si al crear una sala pones los controles en cualquiera :-|, saludos.
mirandés escribió:Para empezar, tienen infinita mejor jugabilidad, es decir, la física de balón que utilizáis en FIFA no tiene absolutamente nada que ver con la de los juegos de la EURO y del MUNDIAL (sesenta veces más realista), campos nuevos, cesped realista (hasta la fecha no he visto un cesped tan realista que el del MUNDIAL), en el de la EURO había detalles como charcos en el cesped, ambientación (MUNDIAL simplemente increíble), física de redes muy mejorada. Mejor en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, innovación...

Y con respecto a lo del DLC, pues que queréis que os diga, yo no tengo FIFA12 y no me voy a plantear comprarme el FIFA12 y el juego de la EURO si me piden tener FIFA12, y es más, dudo que sea cierto, porque en las circunstancias que estoy yo, estará mucha gente, además que es un juego que puedes coleccionar porque gane ESPAÑA, etc... es decir, si no sacan el juego físico habrá personas que no lo compren, punto.

A ver si alguien crea el hilo oficial y no molestamos a la gente que disfruta con FIFA.

Un saludo



Yo tambien lo espero el de la EURO , ya que el juego del mundial me encanto , pero no tendria que salir a 60 euros , como mucho pago 40 o 25 euros.
MASF_6 escribió:Tengo una dudilla y me gustaria que alguien me la respondiese:
-Influye en los partidos de temporada cara a cara online el hecho de tener los sliders modificados??
Esque en los sliders tengo la velocidad del sprint mia al 45 y la verdad es que cuando juego contra alguien todos me ganan en velocidad,en fuerza,en salto...y siempre juego con el Valencia,con jugadores rapidos como Piatti y fuertes como Rami,pero no pillan una...


No, los sliders no influyen en los partidos de temporadas online. Lo que influye es la calidad de la conexion y que si juegas contra un americano o un frances te van a ganar en velocidad si o si (ejemplo: ayer jugando con el Bayern contra el Milan, Pato choco con Luiz Gustavo y el que se fue al suelo fue Luiz Gustavo. El que manejaba el Milan era americano, el otro era yo)

Quepasaaa escribió:Hay mucha gente que se queja porque dicen que algunos juegan con la defensa clasica,pero en el online no se puede cambiar,no? automaticamente el juego te pone la defensa tactica tanto en temporadas cara a cara como en amistosos online y demas modos,o me equivoco?.


Solo te "obliga" a defensa tactica en temporadas. En amistosos puedes jugar con defensa clasica si quieres, pero es algo que a mi no me entra en la cabeza ya que para mi ese modo de defender es el pasado
Tengo un problema con el ultimate team y es que cuando le doy a jugar partido me salta el siguiente mensaje:

"Ha habido un error en la conexión con Fifa Ultimate Team, se saldrá del UT" o algo parecido y se me sale del UT, he estado probando y al cambiar un jugador de la plantilla también me pasa. No puede ser problema de conexion por que juego a Temporada cara a cara sin problemas.

¿Que puedo hacer para seguir jugando al UT?
Buenas!

Busco cánticos actuales del Valencia

Alguien me los puede pasar?
hola buenas tengo una duda... es con el tema de los juveniles... mis juveniles que me van saliendo son los mismo que le pueden salir a otra persona en su casa? quiero decir... x ejemplo yo tengo a un juvenil ascendido que se llama Nino Kranjer croata... ese mismo jugador lo puede tener otro? o se crean a azar... xk igual es una lista x ejemplo de 300 nombres y van saliendo poco a poco
anoche quise jugar un partido online y otro de cara a cara y no me dejaba jugar,me salia un mensaje que decia que mi perfil no estaba preparado para ese juego o algo asi.

alguien sabe que puede ser?
killer2011 escribió:anoche quise jugar un partido online y otro de cara a cara y no me dejaba jugar,me salia un mensaje que decia que mi perfil no estaba preparado para ese juego o algo asi.

alguien sabe que puede ser?


Suena a que tengas algun problema con el onlines pass

adrian_diaz escribió:hola buenas tengo una duda... es con el tema de los juveniles... mis juveniles que me van saliendo son los mismo que le pueden salir a otra persona en su casa? quiero decir... x ejemplo yo tengo a un juvenil ascendido que se llama Nino Kranjer croata... ese mismo jugador lo puede tener otro? o se crean a azar... xk igual es una lista x ejemplo de 300 nombres y van saliendo poco a poco


Por si te ayuda, te dire que a mi tambien me salio ese jugador y no lo fiche. Me imagino que el juego tendra una base de datos de la que va sacando los juveniles. Si te fijas ademas, el nombre es sospechosamente similar al del Niko Kranjcar del Tottenham
Pequeño off-topic

Hola, a ver si alguien me puede hacer un favorcillo. Necesito saber los numeros de la camiseta del atletico de madrid despues de la actualización de febrero, sobre todo de los canteranos.

Si podeis subir una foto o escribirlo. Gracias
Joxan_75 escribió:
killer2011 escribió:anoche quise jugar un partido online y otro de cara a cara y no me dejaba jugar,me salia un mensaje que decia que mi perfil no estaba preparado para ese juego o algo asi.

alguien sabe que puede ser?


Suena a que tengas algun problema con el onlines pass

adrian_diaz escribió:hola buenas tengo una duda... es con el tema de los juveniles... mis juveniles que me van saliendo son los mismo que le pueden salir a otra persona en su casa? quiero decir... x ejemplo yo tengo a un juvenil ascendido que se llama Nino Kranjer croata... ese mismo jugador lo puede tener otro? o se crean a azar... xk igual es una lista x ejemplo de 300 nombres y van saliendo poco a poco


Por si te ayuda, te dire que a mi tambien me salio ese jugador y no lo fiche. Me imagino que el juego tendra una base de datos de la que va sacando los juveniles. Si te fijas ademas, el nombre es sospechosamente similar al del Niko Kranjcar del Tottenham

ya me di cuenta... a parte tambien es croata... muchas gracias ;)
y que puedo hacer si es del online pass?

nunca me habia pasado
donde recomendais mandar mejor a los ojeadores?
Mario_CR9 escribió:Yo estoy de acuerdo, jugué un par de partidos con nat moderada, y 2 derrotas como una casa, pases y controles a velocidad tortuga y el rival a una velocidad de infarto xD


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

E ahí el mayor problema de Fifa 12 en PS3.
CristianoAlicante escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo estoy de acuerdo, jugué un par de partidos con nat moderada, y 2 derrotas como una casa, pases y controles a velocidad tortuga y el rival a una velocidad de infarto xD


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

E ahí el mayor problema de Fifa 12 en PS3.

Sabeis que puertos hay que abrir para tener NAT abierta?
Alguien me puede decir si el online de Fifa 09 está cerrado ?? [comor?] saludos.
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si el online de Fifa 09 está cerrado ?? [comor?] saludos.


No creo, no suelen cerrar los servidores online de los juegos.
Morancio escribió:
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si el online de Fifa 09 está cerrado ?? [comor?] saludos.


No creo, no suelen cerrar los servidores online de los juegos.


Pues el juego de la Copa del mundo lo han cerrado y tengo el juego, saludos.
En serio entre EA Sport los servidores de este año, ESTA ES LA MAYOR MIERDA JUGABLE ONLINE.!!!!

Y lo digo cuando he ganado 2-1 un partido de foro, me da asco y arcadas este juego. Si no es por el foro, el FIFA este ya estaba vendido hace 30 años.
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si el online de Fifa 09 está cerrado ?? [comor?] saludos.


Lo podéis confirmar, gracias.
juanmac72 escribió:
Morancio escribió:
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si el online de Fifa 09 está cerrado ?? [comor?] saludos.


No creo, no suelen cerrar los servidores online de los juegos.


Pues el juego de la Copa del mundo lo han cerrado y tengo el juego, saludos.


El del Mundial es un caso un poco diferente, pero, no sé
hola, buenas soy casi nuevo en el foro a pesar de llevar registrado desde hace bastante
nose si ya lo habreis hablado, pero no puedo jugar al fifa ultimate team, tengo fibra optica de 50 megas de ono
al finalizar los partidos se me desconecta y gasto contratos y no me dan monedas y me cuenta como derrota.

alguien le ha encontrado solucion o a pesar de tener sobres de ultimate team por reservar el juego no voy a poder usar nunca esos jugadores?
en serio, que verguenza de fifa...ya podrian haberlo arreglado...llevo comprando fifa desde el 2003 o asi que salia roberto carlos en portada, y como no lo arreglen para fifa 13... despues de 10 años comprandoles juegos que por un fallo suyo no pueda jugar ¬¬

gracias y saludos
26254 respuestas