› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Auron_86 escribió: es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa,.
Polter2k escribió:Auron_86 escribió: es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa,.
Discrepo absolutamente con eso... poco PES has jugado para llegar a decir algo asi... pero como estamos en el hilo del Fifa... lo dejo ahi... en el otro hilo podemos debatir sobre eso...
javibarreiro escribió:Polter2k escribió:Auron_86 escribió: es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa,.
Discrepo absolutamente con eso... poco PES has jugado para llegar a decir algo asi... pero como estamos en el hilo del Fifa... lo dejo ahi... en el otro hilo podemos debatir sobre eso...
Yo no es por darle la razón a polter, pero está claro, la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.
Auron_86 escribió: respecto a lo de que si he jugado poco, pues sí la verdad, he jugado solo unos 10 partidos o alguno más y luego online solo tres, pero creo que con eso ya puedo tener una opinión, quizás en lo del gol si que pudiera cambiar de opinión si jugara más, en eso os doy la razón
REYZIDANE escribió:Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .
javibarreiro escribió: la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.
el_samutoloOoOo escribió: sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.
rojodogo escribió:Alguien me puede decir como se actualiza ,plantillas,botas.etc??A mi el fifa me parece un juegazo ,bastante mejor que el pes.Gracias de antemano
snul9 escribió:REYZIDANE escribió:Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .
Me ha hecho gracia , ¿tan malo te parece?
REYZIDANE escribió:snul9 escribió:REYZIDANE escribió:Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .
Me ha hecho gracia , ¿tan malo te parece?
lo del online de este juego me parece lo mas vergonzoso de la historia de los videojuegos, rompiendote los cuernos como un hijo de puta por intentar subir, sufriendo, soportando cabronadas e injusticias , para que de repente el juego te diga,ya vale ... hasta aqui. y ya puede bajar dios y decir lo contrario, que el juego te seguira puteando y jodiendo hasta hacerte explotar.
AntonPirulero escribió:El online de este juego debe de tener un sistema que haga emparejarte una serie de partidos con los mejores, y otra temporada con los peores. Porque si no no entiendo como puedo ganar una liga, y a la siguiente temporada salir escaldado de todos los partidos, sin oler la pelota y sin tirar a puerta. Ni que se me hubiera olvidado jugar al fifa.
el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió: la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.
Fuerte de pes y débil de Fifa?,yo solo entiendo 2 cosas por variedad y en las 2 gana Fifa pero por goleada.
Si te refieres a variedad hablando en cuanto a modos de juego,tanto online como off-line hablamos de que Fifa gana por goleada? o no?,modo carrera,modo clubs,temporadas cara a cara,vestíbulos online,partidos amistosos online,copas cada 2 o 3 semanas online,virtual pro,ultimate team,ligas exclusivas para jugar,poder crear torneos off-line,poder crear ligas online, y bueno me olvidare de alguno que otro seguro,pero vamos....el pes tendrá modos de juego,que tiene bastantes para ser el pes,pero bueno si te refieres a este tipo de variedad...por mi parte creo que no hay color a favor de Fifa.
Si por el contrario te refieres a variedad en cuanto a jugabilidad,creo que aquí aun existe menos variedad a favor de pes que fifa,yo tengo el pes desde hace 1 mes y medio(por cierto ya lo tengo en la estantería cogiendo polvo),e jugado unos 60,70 partidos a la liga master y unos 30,35 al Online,en total mas o menos,unos 100 partidos,al fifa e jugado unos cuantos mas xD,y sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.
Si no te referias a ninguna de estas 2,sorry xD
javibarreiro escribió:A vosotros os pasa también la mierda esta de los emparejamientos con gente del fin del mundo??? joer toda la tarde contra gente de usa, y como muy cerca alemania, pero nada de inglaterra, francia ni menos españa, yo no entiendo nada, porque coño me emparejan con gente de tan lejos?? si no fuese así el online iria mejor, alguien más le pasa???
javibarreiro escribió:el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió: la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.
Fuerte de pes y débil de Fifa?,yo solo entiendo 2 cosas por variedad y en las 2 gana Fifa pero por goleada.
Si te refieres a variedad hablando en cuanto a modos de juego,tanto online como off-line hablamos de que Fifa gana por goleada? o no?,modo carrera,modo clubs,temporadas cara a cara,vestíbulos online,partidos amistosos online,copas cada 2 o 3 semanas online,virtual pro,ultimate team,ligas exclusivas para jugar,poder crear torneos off-line,poder crear ligas online, y bueno me olvidare de alguno que otro seguro,pero vamos....el pes tendrá modos de juego,que tiene bastantes para ser el pes,pero bueno si te refieres a este tipo de variedad...por mi parte creo que no hay color a favor de Fifa.
Si por el contrario te refieres a variedad en cuanto a jugabilidad,creo que aquí aun existe menos variedad a favor de pes que fifa,yo tengo el pes desde hace 1 mes y medio(por cierto ya lo tengo en la estantería cogiendo polvo),e jugado unos 60,70 partidos a la liga master y unos 30,35 al Online,en total mas o menos,unos 100 partidos,al fifa e jugado unos cuantos mas xD,y sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.
Si no te referias a ninguna de estas 2,sorry xD
Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.
drazennn escribió:javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.
Opino exactamente igual, al final siempre el gol de la frontal, el del segundo palo y el archiconocido pase de la muerte, es raro no ver uno de esos en todos los partidos. El PES me parece una castaña infumable, actualmente a años luz de fifa , pero los goles no se repiten.En fin
javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.
el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.
Entonces me equivoque yo,disculpa por meter la pata xD.
Creía que te referías a esas 2 que te cito yo,pero si te refieres a ver goles iguales,eso es cierto,en fifa se ven mas goles iguales que en pes,aun así,como bien dijeron compañeros del foro por aquí alguna que otra vez,cuando ves los mismos goles es por que la gente no sabe mas,me acuerdo de jugar partidos contra CristianoAlicante y ningún gol fue el mismo,Cristiano es un tío al que le gusta jugar el balón,hacer regates,buscar paredes,centros....yo por el contrario soy un tío al que le gusta esperar y salir al contragolpe y buscar la rapidez,jugamos unos partidos super buenos y muchos de ellos igualadisimos y para nada repetitivos,al revés,en cada partido hacíamos cosas diferentes,es cierto,el tiro de r1+ tiro colocadito siempre va a la escuadra,pero ojo,ese tiro también hay que saber hacerlo,no lo hace cualquier jugador de fifa ese disparo,pero eso es verdad,la mayoría de veces entra a la portería.
Pero lo de ver siempre los mismos goles....no se,yo no lo veo así,una cosa es que la gente siempre juegue a meter esos mismos goles y otra muy distinta que no haya variedad en los mismos.
Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.
javibarreiro escribió:el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.
Entonces me equivoque yo,disculpa por meter la pata xD.
Creía que te referías a esas 2 que te cito yo,pero si te refieres a ver goles iguales,eso es cierto,en fifa se ven mas goles iguales que en pes,aun así,como bien dijeron compañeros del foro por aquí alguna que otra vez,cuando ves los mismos goles es por que la gente no sabe mas,me acuerdo de jugar partidos contra CristianoAlicante y ningún gol fue el mismo,Cristiano es un tío al que le gusta jugar el balón,hacer regates,buscar paredes,centros....yo por el contrario soy un tío al que le gusta esperar y salir al contragolpe y buscar la rapidez,jugamos unos partidos super buenos y muchos de ellos igualadisimos y para nada repetitivos,al revés,en cada partido hacíamos cosas diferentes,es cierto,el tiro de r1+ tiro colocadito siempre va a la escuadra,pero ojo,ese tiro también hay que saber hacerlo,no lo hace cualquier jugador de fifa ese disparo,pero eso es verdad,la mayoría de veces entra a la portería.
Pero lo de ver siempre los mismos goles....no se,yo no lo veo así,una cosa es que la gente siempre juegue a meter esos mismos goles y otra muy distinta que no haya variedad en los mismos.
Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.
Yo con esto no defiendo a pes ni mucho menos, he jugado al fifa 12 cinco veces más que el pes 2012 te lo aseguro, pero si te soy sincero, los dos me parecen bastante malos, a mi los que no me aburrieron nunca han sido pes 3, pes 5 y fifa 09, el resto....
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.
el_samutoloOoOo escribió:Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.
Pistone escribió:Es muy dificil hacer buenos goles , si la jugabilidad fuese pesima. No tiene sentido hacer buenos goles , con una jugabilidad mala. Tiene que haber una mecanica minimamente positiva en la jugabilidad , para que se vean buenos goles.
CristianoAlicante escribió:Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?
Joder y luego yo tengo goles desde casi todos los puntos del campo por todos lados con todo tipo de remates y casi ninguno se parece al anterior x'DDD
Madre mía que simples sois algunos y encima le echáis la culpa al juego.
jfdeza escribió:Lo siento pero es que no he entendido nada...xD
Pistone escribió:jfdeza escribió:Lo siento pero es que no he entendido nada...xD
Te dejado loco? jajaja
Lo que quiero decir es que si vemos buenos goles en la competencia , la mecanica de juego no puede ser tan mala como la pintan, dicho de otra manera que la jugabilidad no es tan mala , hay que ponerse y sacarle jugo.
CristianoAlicante escribió:Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.
Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?
Joder y luego yo tengo goles desde casi todos los puntos del campo por todos lados con todo tipo de remates y casi ninguno se parece al anterior x'DDD
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.
Adc88 escribió:Y porqué no utilizáis las vaselinas?
rcm15 escribió:Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.
+100000 esto es verdad al maximo, estan como goles basicos
Delante del portero tirando a colocar al lado del pie del delantero.
El de rosca en la frontal a colocar
El de centro que dandole al circulo basta.
De falta solo esta el de por encima de la barrrera generalmente
Corner saltando a la par que uno del otro del equipo.
Con esta base ya sabes cuales puedes meter
Bori_extreme escribió:CristianoAlicante escribió:Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.
Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?
Si,soy tan malo que llevo 17 ligas ganadas y la 18º la consigo si gano uno de dos partidos,mira lo malo que soy.
Eres un bocas, ven a vacilar a quien puedas,a mi no campeón
Según tú.
Tirando a colocar con tu pierna buena en el 1vs1 (yo también los marco tirando a reventar, o cruzándola o regateando al portero o de cuchara, tirando por alto o rasita al palo y entran en la misma proporción pero bueno)
Tirando a colocar desde la frontal al palo largo (yo también los meto tirando a reventar al cualquiera de los 2 palos raseando o alta)
De remate de cabeza en un centro por la banda (también puedes controlarla, amagar y tirar, lo que tu quieras)
Gol de falta a colocar por encima de la barrera (también entran a reventar por el palo del portero si estás lo suficientemente cerca, o por debajo de la barrera)
Gol de corner de cabeza (los he metido también de volea)
Te faltan los de rebote
Es falso que entran siempre de esas formas que dices y si sólo intentas eso sólo te entrarán así, es lógico.
Pero si, es muy repetitivo, la mayoría sólo entran con la cabeza o con el pie...así no hay quien juegue...
Que si lo tienes en ayudado el juego te ayuda (como su propio nombre indica) a que el balón lleve una determinada trayectoria? pues si, que eso hace que se vean goles muy parecidos cuando tiras desde zonas muy parecidas con una potencia muy parecida porque el juego te ayuda a que la trayectoria sea perfecta?pues también. Que aún así sigues en ayudado? cosa tuya chico...
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.
Es muy dificil hacer buenos goles , si la jugabilidad fuese pesima. No tiene sentido hacer buenos goles , con una jugabilidad mala. Tiene que haber una mecanica minimamente positiva en la jugabilidad , para que se vean buenos goles.
TERCIO escribió:alguien sabe como guardar las alineacionbes, para no tener que ponerlas cada vez que juegas un partido online?
el_samutoloOoOo escribió:Ya no entro a valorar animaciones o física del balón o este tipo de chorradas,por que cuando yo jugué a los pes de ps2 me fijaba en todo menos en el balón macho,yo cuando jugaba a esos pes no veía mas allá de pasármelo pipa jugando contra la maquina o contra los colegas
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ya no entro a valorar animaciones o física del balón o este tipo de chorradas,por que cuando yo jugué a los pes de ps2 me fijaba en todo menos en el balón macho,yo cuando jugaba a esos pes no veía mas allá de pasármelo pipa jugando contra la maquina o contra los colegas
Da igual como se llame el juego , da igual la empresa que lo fabrique. La fisica del balon es muy importante en un juego de futbol y este comentario es muy desafortunado por tu parte , yo en el tema de las animaciones me tengo que callar , porque son excelentes en FIFA y lo mejor de lo mejor , pues en la fisica del balon pasa lo mismo pero al reves.
Ademas sabes quien era el culpable de que te lo pasaras bien con los pes de ps2? pues lo que tu llamas chorrada , pues el balon , la fisica del balon. Saludos
CristianoAlicante escribió:¿Pero que hablas Pistone tío?
Que yo he sido pesero a muerte y lo que me hacía divertirme es que sencillamente las animaciones de PES en PS2 se comían a las de Fifa, había mas libertad de movimientos y podías hacer casi cualquier cosa que se te ocurriera, pero si los PES de PS2 son mejores juegos de fútbol que los PES de PS3 y eso te lo dice cualquier pesero "serio" joder.