[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Auron_86 escribió: es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa,.


Discrepo absolutamente con eso... poco PES has jugado para llegar a decir algo asi... pero como estamos en el hilo del Fifa... lo dejo ahi... en el otro hilo podemos debatir sobre eso... ;)
Polter2k escribió:
Auron_86 escribió: es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa,.


Discrepo absolutamente con eso... poco PES has jugado para llegar a decir algo asi... pero como estamos en el hilo del Fifa... lo dejo ahi... en el otro hilo podemos debatir sobre eso... ;)


Yo no es por darle la razón a polter, pero está claro, la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.
Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
Auron_86 escribió: es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa,.


Discrepo absolutamente con eso... poco PES has jugado para llegar a decir algo asi... pero como estamos en el hilo del Fifa... lo dejo ahi... en el otro hilo podemos debatir sobre eso... ;)


Yo no es por darle la razón a polter, pero está claro, la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.

Bueno, lo primero decir que lo que yo puse sobre el PES siempre he dicho que es mi opinión, no que yo tenga la razón universal, no lo digo porque me hayáis dicho nada, ni me sienta atacado porque no es así, pero bajo mi punto de vista es así, puedes estar en acuerdo o desacuerdo y me parecerá vuestra opinión respetable, respecto a lo de que si he jugado poco, pues sí la verdad, he jugado solo unos 10 partidos o alguno más y luego online solo tres, pero creo que con eso ya puedo tener una opinión, no me hace falta jugar 400 partidos para darme cuenta que me gusta mucho más las posibilidades que me ofrece un Fifa en contra de las que me ofrece un PES, si a vosotros os gusta más el PES o no, pues perfecto, para eso sacan los dos juegos y los dos juegos tienen mayor o menor éxito el uno respecto del otro, pero siguen teniendo un éxito brutal, quizás en lo del gol si que pudiera cambiar de opinión si jugara más, en eso os doy la razón, pero de momento por lo que he jugado mi opinión es ésta y se que me estoy reiterando una y otra vez, pero es para dejar claro el tema jeje, lo que si tengo claro es que los movimientos de los jugadores no me parecen naturales en el PES, los comentarios una sosada (aunque sea lo de menos) y los gráficos, exceptuando las caras (que ahí gana el PES de calle), me gustan mucho más las del Fifa, pero sobretodo y por encima de todo, además de lo más importante, me gusta mucho más la jugabilidad del Fifa.

Como digo eso, también digo que los bugs de que haya un % de que se favorezca al rival en según que partidos, lo de las medias, que tiene muchos errores, que varios de ellos son heredados de otros fifa's etc, dista mucho de ser perfecto, pero aún así... pues eso XD
Auron_86 escribió: respecto a lo de que si he jugado poco, pues sí la verdad, he jugado solo unos 10 partidos o alguno más y luego online solo tres, pero creo que con eso ya puedo tener una opinión, quizás en lo del gol si que pudiera cambiar de opinión si jugara más, en eso os doy la razón


Con eso me queda absolutamente claro... ;) y por supuesto que es respetable tu opinión... tanto como la nuestra... pero es bueno saber que te das cuenta de que tu opinión seguramente cambiaría si jugarás más... eso es tener mente abierta y no cerrada como algunos que he visto por algunos lados... ;)
REYZIDANE escribió:Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .

Me ha hecho gracia XD, ¿tan malo te parece?
javibarreiro escribió: la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.


¬_¬ ¬_¬

Fuerte de pes y débil de Fifa?,yo solo entiendo 2 cosas por variedad y en las 2 gana Fifa pero por goleada.

Si te refieres a variedad hablando en cuanto a modos de juego,tanto online como off-line hablamos de que Fifa gana por goleada? o no?,modo carrera,modo clubs,temporadas cara a cara,vestíbulos online,partidos amistosos online,copas cada 2 o 3 semanas online,virtual pro,ultimate team,ligas exclusivas para jugar,poder crear torneos off-line,poder crear ligas online, y bueno me olvidare de alguno que otro seguro,pero vamos....el pes tendrá modos de juego,que tiene bastantes para ser el pes,pero bueno si te refieres a este tipo de variedad...por mi parte creo que no hay color a favor de Fifa.

Si por el contrario te refieres a variedad en cuanto a jugabilidad,creo que aquí aun existe menos variedad a favor de pes que fifa,yo tengo el pes desde hace 1 mes y medio(por cierto ya lo tengo en la estantería cogiendo polvo),e jugado unos 60,70 partidos a la liga master y unos 30,35 al Online,en total mas o menos,unos 100 partidos,al fifa e jugado unos cuantos mas xD,y sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.

Si no te referias a ninguna de estas 2,sorry xD [bye]
el_samutoloOoOo escribió: sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.


Se refiere a la variedad de goles y situaciones que son posibles gracias a la fisica del balon de PES , yo la verdad que flipo , en vez de reconocer las virtudes de cada uno , decimos eso de " pues prefiero esto a esto" , los que hemos jugado toda la vida a PES siempre tenemos el balon como parte del juego , libre e independiente. Estais acostumbrados a los movimientos "naturales" y a la tecnologia , quizas los mas veteranos como yo , preferimos una jugabilidad clasica con su fisica del balon.

Ni uno es tan bueno y el otro tan malo , dejen ya de marear la perdiz.

Con las hojas de fallos de los dos en la mano , ninguno de los 2 se merece un 9 , un 8 Fifa , un 7 PES.

Saludos
Alguien me puede decir como se actualiza ,plantillas,botas.etc??A mi el fifa me parece un juegazo ,bastante mejor que el pes.Gracias de antemano
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del juego de la Euro?
rojodogo escribió:Alguien me puede decir como se actualiza ,plantillas,botas.etc??A mi el fifa me parece un juegazo ,bastante mejor que el pes.Gracias de antemano

Ves a Personalizar Fifa > Editar Equipos > Cambiar alineaciones/plantillas > Descargar Actualizaciones y listos
snul9 escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .

Me ha hecho gracia XD, ¿tan malo te parece?

lo del online de este juego me parece lo mas vergonzoso de la historia de los videojuegos, rompiendote los cuernos como un hijo de puta por intentar subir, sufriendo, soportando cabronadas e injusticias , para que de repente el juego te diga,ya vale ... hasta aqui. y ya puede bajar dios y decir lo contrario, que el juego te seguira puteando y jodiendo hasta hacerte explotar.
REYZIDANE escribió:
snul9 escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego es la peste .es lo mas horrible que te puedes echar a la cara .da asco ,ganas de vomitar ,es una porqueria gigante ,una mierda enorme y yo me cago en todos los muertos de los que hicieron ,probaron y sacaron este juego .

Me ha hecho gracia XD, ¿tan malo te parece?

lo del online de este juego me parece lo mas vergonzoso de la historia de los videojuegos, rompiendote los cuernos como un hijo de puta por intentar subir, sufriendo, soportando cabronadas e injusticias , para que de repente el juego te diga,ya vale ... hasta aqui. y ya puede bajar dios y decir lo contrario, que el juego te seguira puteando y jodiendo hasta hacerte explotar.

+1 a todo, que asco.
AntonPirulero escribió:El online de este juego debe de tener un sistema que haga emparejarte una serie de partidos con los mejores, y otra temporada con los peores. Porque si no no entiendo como puedo ganar una liga, y a la siguiente temporada salir escaldado de todos los partidos, sin oler la pelota y sin tirar a puerta. Ni que se me hubiera olvidado jugar al fifa.


+1 , yo ya me he hartado, solo juego en casa cuando viene alguien, el online apesta, pasa de ser un maquina a lo peor y viceversa..es de locos
Fifa > PES, es lo que hay y punto pelota, y no porque lo diga yo, sino por que simplemente hoy por hoy Fifa supera con creces en la mayoría de aspectos a su competencia y ya esta, no hay mas que hablar.

Algunos solo venís aquí a hablar de PES cuando tenéis vuestro propio hilo para hablar de este, luego llega algún jugador de Fifa a criticar, debatir/comparar en vuestro hilo y os falta tirarlo a patadas, venga ya hombre, hipócritas, ser un poco coherentes y no hacer lo que pedís que no hagan los demás, ale, por la sombra.
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió: la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.


¬_¬ ¬_¬

Fuerte de pes y débil de Fifa?,yo solo entiendo 2 cosas por variedad y en las 2 gana Fifa pero por goleada.

Si te refieres a variedad hablando en cuanto a modos de juego,tanto online como off-line hablamos de que Fifa gana por goleada? o no?,modo carrera,modo clubs,temporadas cara a cara,vestíbulos online,partidos amistosos online,copas cada 2 o 3 semanas online,virtual pro,ultimate team,ligas exclusivas para jugar,poder crear torneos off-line,poder crear ligas online, y bueno me olvidare de alguno que otro seguro,pero vamos....el pes tendrá modos de juego,que tiene bastantes para ser el pes,pero bueno si te refieres a este tipo de variedad...por mi parte creo que no hay color a favor de Fifa.

Si por el contrario te refieres a variedad en cuanto a jugabilidad,creo que aquí aun existe menos variedad a favor de pes que fifa,yo tengo el pes desde hace 1 mes y medio(por cierto ya lo tengo en la estantería cogiendo polvo),e jugado unos 60,70 partidos a la liga master y unos 30,35 al Online,en total mas o menos,unos 100 partidos,al fifa e jugado unos cuantos mas xD,y sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.

Si no te referias a ninguna de estas 2,sorry xD [bye]


Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.
Me tarda siglos en encontrar par tida en temporadas online macho... no lo entiendo no me había pasado nunca esto pero llevo unos dias que pff.... media pvta hora llevo para jugar un partido no m jodas
A vosotros os pasa también la mierda esta de los emparejamientos con gente del fin del mundo??? joer toda la tarde contra gente de usa, y como muy cerca alemania, pero nada de inglaterra, francia ni menos españa, yo no entiendo nada, porque coño me emparejan con gente de tan lejos?? si no fuese así el online iria mejor, alguien más le pasa???
javibarreiro escribió:A vosotros os pasa también la mierda esta de los emparejamientos con gente del fin del mundo??? joer toda la tarde contra gente de usa, y como muy cerca alemania, pero nada de inglaterra, francia ni menos españa, yo no entiendo nada, porque coño me emparejan con gente de tan lejos?? si no fuese así el online iria mejor, alguien más le pasa???

pues espero que no me emparejen contra gente de españa...
uno haciendo el asqueroso todo el rato con el puto demba ba y ben arfa.
el otro con una conexion de 1977.... unos congelaciones exageradas. lo raro era que siempre me pasaba a mi algo, me iba solo o tenia alguna oportunidad clara, paron al canto ... o lentitud de mis jugadores.cuando el atacaba nilmar y rossi eran inalcanzables ... pero turan,diego,adrian o falcao eran lentos...
borja valero para rossi , rossi - nilmar-rossi . mano a mano , gol. mi defensa? asi todo el rato .. entretenimiento? 0
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió: la variedad es un punto fuerte de pes y débil de fifa, eso está clarisimo.


¬_¬ ¬_¬

Fuerte de pes y débil de Fifa?,yo solo entiendo 2 cosas por variedad y en las 2 gana Fifa pero por goleada.

Si te refieres a variedad hablando en cuanto a modos de juego,tanto online como off-line hablamos de que Fifa gana por goleada? o no?,modo carrera,modo clubs,temporadas cara a cara,vestíbulos online,partidos amistosos online,copas cada 2 o 3 semanas online,virtual pro,ultimate team,ligas exclusivas para jugar,poder crear torneos off-line,poder crear ligas online, y bueno me olvidare de alguno que otro seguro,pero vamos....el pes tendrá modos de juego,que tiene bastantes para ser el pes,pero bueno si te refieres a este tipo de variedad...por mi parte creo que no hay color a favor de Fifa.

Si por el contrario te refieres a variedad en cuanto a jugabilidad,creo que aquí aun existe menos variedad a favor de pes que fifa,yo tengo el pes desde hace 1 mes y medio(por cierto ya lo tengo en la estantería cogiendo polvo),e jugado unos 60,70 partidos a la liga master y unos 30,35 al Online,en total mas o menos,unos 100 partidos,al fifa e jugado unos cuantos mas xD,y sinceramente prefiero la "esclavitud" de fifa a la hora de jugar un partido,que unos robots corriendo como pollos sin cabeza que me den mas aleatoriedad,como pasa en pes,prefiero ver regates de precisión a no ver nada, no se supongo que serán gustos,pero vamos,en cualquier caso creo que Fifa no solo supera,si no que arrasa a pes en estos 2 tipos de variedades.

Si no te referias a ninguna de estas 2,sorry xD [bye]


Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.

Opino exactamente igual, al final siempre el gol de la frontal, el del segundo palo y el archiconocido pase de la muerte, es raro no ver uno de esos en todos los partidos. El PES me parece una castaña infumable, actualmente a años luz de fifa , pero los goles no se repiten.En fin
Tenemos que estar unidos , meternos en los respectivos foros oficiales o "feedbaks" de mejoras de los juegos y pedir que nos hagan juegos con mucha mas calidad y menos fallos que hay a estas alturas de generacion. Y dejarnos de "batallitas" porque eso no trae buena suerte. EA tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia , pero de momento no han querido hacerlo. Y en el caso de la competencia , es una batalla a parte , ellos luchan por recortar los años de retraso como he dicho en el otro hilo.

Señores que los juegos de futbol , no estan entre los 2 mejores generos de esta generación , Shooters y aventuras , conducción , Baloncesto ectera. El genero del futbol en cuanto a calidad de los videojuegos , a estas alturas esta en un 4º o 7º puesto. En comparacion en lo que ofrecen otros generos en cuanto a calidad grafica , online , prestaciones y calidad.

Saludos
drazennn escribió:
javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.

Opino exactamente igual, al final siempre el gol de la frontal, el del segundo palo y el archiconocido pase de la muerte, es raro no ver uno de esos en todos los partidos. El PES me parece una castaña infumable, actualmente a años luz de fifa , pero los goles no se repiten.En fin


No se si será así pero si lo tienes todo en automático pues en la misma posición, y con la misma fuerza irá al mismo sitio, vamos digo yo, de ahí el nombre de automático. Pon los tiros por lo menos en semi (el más real para mi), todo lo demás en manual y me cuentas a ver si los goles y las jugadas que ves son todas iguales, hasta los rebotes son más aleatorios, no te digo nada si pones los tiros también en manual. Estoy un poco cansado de que todo el mundo critique que el juego está automatizado mientras juegan con todo en automático, es que es de lógica...
Y otra cosa, que la física del balón de FIFA es peor que la de los PES lo sabemos todos pero que cada año que pasa la física del PES es peor también hay que decirlo y la del FIFA cada año está mejor asique con estas dinámicas no queda mucho para que esten igualados.
Para mí, ahora mismo en lo único que PES le da una soberana paliza al FIFA es en la diferenciación de unos jugadores con otros y de unos equipos con otros, pero con la forma de trasladar lo que tu haces en el mando al juego pierde toda esa ventaja, en lo demás...en algunas cosas ganará pero la mayoría sale perdiendo, y como los dos son una mierda y me apetece jugar a un juego de futbol 11vs11 cada uno con su jugador, pues me cojo el único que me lo da que es el FIFA xD.
javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.


Entonces me equivoque yo,disculpa por meter la pata xD.

Creía que te referías a esas 2 que te cito yo,pero si te refieres a ver goles iguales,eso es cierto,en fifa se ven mas goles iguales que en pes,aun así,como bien dijeron compañeros del foro por aquí alguna que otra vez,cuando ves los mismos goles es por que la gente no sabe mas,me acuerdo de jugar partidos contra CristianoAlicante y ningún gol fue el mismo,Cristiano es un tío al que le gusta jugar el balón,hacer regates,buscar paredes,centros....yo por el contrario soy un tío al que le gusta esperar y salir al contragolpe y buscar la rapidez,jugamos unos partidos super buenos y muchos de ellos igualadisimos y para nada repetitivos,al revés,en cada partido hacíamos cosas diferentes,es cierto,el tiro de r1+ tiro colocadito siempre va a la escuadra,pero ojo,ese tiro también hay que saber hacerlo,no lo hace cualquier jugador de fifa ese disparo,pero eso es verdad,la mayoría de veces entra a la portería.

Pero lo de ver siempre los mismos goles....no se,yo no lo veo así,una cosa es que la gente siempre juegue a meter esos mismos goles y otra muy distinta que no haya variedad en los mismos.

Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.


Entonces me equivoque yo,disculpa por meter la pata xD.

Creía que te referías a esas 2 que te cito yo,pero si te refieres a ver goles iguales,eso es cierto,en fifa se ven mas goles iguales que en pes,aun así,como bien dijeron compañeros del foro por aquí alguna que otra vez,cuando ves los mismos goles es por que la gente no sabe mas,me acuerdo de jugar partidos contra CristianoAlicante y ningún gol fue el mismo,Cristiano es un tío al que le gusta jugar el balón,hacer regates,buscar paredes,centros....yo por el contrario soy un tío al que le gusta esperar y salir al contragolpe y buscar la rapidez,jugamos unos partidos super buenos y muchos de ellos igualadisimos y para nada repetitivos,al revés,en cada partido hacíamos cosas diferentes,es cierto,el tiro de r1+ tiro colocadito siempre va a la escuadra,pero ojo,ese tiro también hay que saber hacerlo,no lo hace cualquier jugador de fifa ese disparo,pero eso es verdad,la mayoría de veces entra a la portería.

Pero lo de ver siempre los mismos goles....no se,yo no lo veo así,una cosa es que la gente siempre juegue a meter esos mismos goles y otra muy distinta que no haya variedad en los mismos.

Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.


Yo con esto no defiendo a pes ni mucho menos, he jugado al fifa 12 cinco veces más que el pes 2012 te lo aseguro, pero si te soy sincero, los dos me parecen bastante malos, a mi los que no me aburrieron nunca han sido pes 3, pes 5 y fifa 09, el resto....
El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:Me refiero a ver goles iguales, sin más, en pes estás con benzema en x posición del campo y tiras el mismo tiro 20 veces y las 20 el balón coge trayectorias distintas, y en el fifa de esas 20 18 va siempre al mismo sitio, por ejemplo en la frontal r1 +tiro gol el 99% de las veces, o centros al segundo palo que los porteros se los comen, he estado jugando ahora mismo unos partidos al fifa, y me gusta, pero al final es más aburrido que una castaña, en 10 partidos veo las mimas jugadas y los mismos goles una y otra vez.
saludos.


Entonces me equivoque yo,disculpa por meter la pata xD.

Creía que te referías a esas 2 que te cito yo,pero si te refieres a ver goles iguales,eso es cierto,en fifa se ven mas goles iguales que en pes,aun así,como bien dijeron compañeros del foro por aquí alguna que otra vez,cuando ves los mismos goles es por que la gente no sabe mas,me acuerdo de jugar partidos contra CristianoAlicante y ningún gol fue el mismo,Cristiano es un tío al que le gusta jugar el balón,hacer regates,buscar paredes,centros....yo por el contrario soy un tío al que le gusta esperar y salir al contragolpe y buscar la rapidez,jugamos unos partidos super buenos y muchos de ellos igualadisimos y para nada repetitivos,al revés,en cada partido hacíamos cosas diferentes,es cierto,el tiro de r1+ tiro colocadito siempre va a la escuadra,pero ojo,ese tiro también hay que saber hacerlo,no lo hace cualquier jugador de fifa ese disparo,pero eso es verdad,la mayoría de veces entra a la portería.

Pero lo de ver siempre los mismos goles....no se,yo no lo veo así,una cosa es que la gente siempre juegue a meter esos mismos goles y otra muy distinta que no haya variedad en los mismos.

Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.


Yo con esto no defiendo a pes ni mucho menos, he jugado al fifa 12 cinco veces más que el pes 2012 te lo aseguro, pero si te soy sincero, los dos me parecen bastante malos, a mi los que no me aburrieron nunca han sido pes 3, pes 5 y fifa 09, el resto....


Ahí, ahí, el Fifa 09 es el mejor que se ha visto en esta generación; 10 y 11 infumables, y este 12 tiene un pase, ess bueno, pero para mí no llega al 09.
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.


Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?

Joder y luego yo tengo goles desde casi todos los puntos del campo por todos lados con todo tipo de remates y casi ninguno se parece al anterior x'DDD

Madre mía que simples sois algunos y encima le echáis la culpa al juego.
el_samutoloOoOo escribió:Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.


Es muy dificil hacer buenos goles , si la jugabilidad fuese pesima. No tiene sentido hacer buenos goles , con una jugabilidad mala. Tiene que haber una mecanica minimamente positiva en la jugabilidad , para que se vean buenos goles.
Pistone escribió:Es muy dificil hacer buenos goles , si la jugabilidad fuese pesima. No tiene sentido hacer buenos goles , con una jugabilidad mala. Tiene que haber una mecanica minimamente positiva en la jugabilidad , para que se vean buenos goles.

:-? XD [360º] ¬_¬ [mad]

Lo siento pero es que no he entendido nada...xD

CristianoAlicante escribió:Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?

Joder y luego yo tengo goles desde casi todos los puntos del campo por todos lados con todo tipo de remates y casi ninguno se parece al anterior x'DDD

Madre mía que simples sois algunos y encima le echáis la culpa al juego.


los míos son tooooooodos iguales, le doy al cuadrado en todos, alguna vez varío dandole R1 o L2... pero el cuadrado en todos.
Es cierto que sabes que hay ciertas formas en que es más fácil marcar que de otras, si estás fuera del área escorado y le das al de colocar al 2 palo pues es más fácil claro y si como digo antes, lo tienes en automático, con parecida fuerza y parecida posición van al mismo sitio, casi clavado. Puedes hacerlo más aleatorio poniéndolo en semi o más todavía poniéndolo en manual, y el que no hace goles variados es porque no quiere.

El problema del FIFA es que por defecto viene en automático todo, si lo dejasen en semi el juego cambiaría muchísimo y para mejor.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del juego de la EUROCOPA? me da a mí que si sale va a ser una castaña
jfdeza escribió:Lo siento pero es que no he entendido nada...xD


Te dejado loco? jajaja

Lo que quiero decir es que si vemos buenos goles en la competencia , la mecanica de juego no puede ser tan mala como la pintan, dicho de otra manera que la jugabilidad no es tan mala , hay que ponerse y sacarle jugo.
Pistone escribió:
jfdeza escribió:Lo siento pero es que no he entendido nada...xD


Te dejado loco? jajaja

Lo que quiero decir es que si vemos buenos goles en la competencia , la mecanica de juego no puede ser tan mala como la pintan, dicho de otra manera que la jugabilidad no es tan mala , hay que ponerse y sacarle jugo.


To loco me había quedado si, ahora ya te entiendo xD.

Me parece que pocos de aquí piensan que el PES sea malísimo, pero todo lo bueno que tiene queda bastante lastrado porque el apartado técnico no te permite hacer ni la mitad de lo que podrías viendo el potencial que tiene, porque el potencial se ve, le falta eso.

Es como si yo tengo dos Bugatti Veyron, es el coche top, y tengo uno con el motor original pero con las ruedas cuadradas y la carrocería de un landrover santana y otro con la carrocería original, las ruedas redondas pero la mitad de motor.
Siempre cogeré el 2º porque por mucho potencial que tenga el primero no lo voy a poder conseguir exprimir del todo, el 2º no tiene tanto potencial pero todo el que tiene se puede exprimir siendo menos frustrante lo que consigo de este que lo que puedo conseguir del 1º sabiendo lo que puede dar.
No se si se entiende pero así lo veo yo xD
Pra mi no es nada de automático ni nada, lo que pasa es que el balón no es libre, sigue las rutinas que tiene marcadas, de ahi que se repita todo, en un rechace del palo el 100% de las veces va hacia algún jugador, mira que el campo es grande pero no siemrpe hacia el jugador, y jamás vi a un jugador en este juego fallar un control de balón, va atado al jugador, no va por libre, de ahi que sea repetitivo.
CristianoAlicante escribió:
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.


Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?

Joder y luego yo tengo goles desde casi todos los puntos del campo por todos lados con todo tipo de remates y casi ninguno se parece al anterior x'DDD

Madre mía que simples sois algunos y encima le echáis la culpa al juego.

Si,soy tan malo que llevo 17 ligas ganadas y la 18º la consigo si gano uno de dos partidos,mira lo malo que soy.
Eres un bocas, ven a vacilar a quien puedas,a mi no campeón ;)
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.


+100000 esto es verdad al maximo, estan como goles basicos

Delante del portero tirando a colocar al lado del pie del delantero.

El de rosca en la frontal a colocar

El de centro que dandole al circulo basta.

De falta solo esta el de por encima de la barrrera generalmente

Corner saltando a la par que uno del otro del equipo.

Con esta base ya sabes cuales puedes meter
Y porqué no utilizáis las vaselinas?
Adc88 escribió:Y porqué no utilizáis las vaselinas?

Si que las utilizo,y encima es de las cosas mas falsas,ya que si te vas muy pegado a la linea de fondo y en diagonal al primer palo,como le hagas la vaselina,el portero aunque esté bien colocado se la suele comer.
rcm15 escribió:
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.


+100000 esto es verdad al maximo, estan como goles basicos

Delante del portero tirando a colocar al lado del pie del delantero.

El de rosca en la frontal a colocar

El de centro que dandole al circulo basta.

De falta solo esta el de por encima de la barrrera generalmente

Corner saltando a la par que uno del otro del equipo.

Con esta base ya sabes cuales puedes meter


Según tú.

Tirando a colocar con tu pierna buena en el 1vs1 (yo también los marco tirando a reventar, o cruzándola o regateando al portero o de cuchara, tirando por alto o rasita al palo y entran en la misma proporción pero bueno)

Tirando a colocar desde la frontal al palo largo (yo también los meto tirando a reventar al cualquiera de los 2 palos raseando o alta)

De remate de cabeza en un centro por la banda (también puedes controlarla, amagar y tirar, lo que tu quieras)

Gol de falta a colocar por encima de la barrera (también entran a reventar por el palo del portero si estás lo suficientemente cerca, o por debajo de la barrera)

Gol de corner de cabeza (los he metido también de volea)

Te faltan los de rebote

Es falso que entran siempre de esas formas que dices y si sólo intentas eso sólo te entrarán así, es lógico.
Pero si, es muy repetitivo, la mayoría sólo entran con la cabeza o con el pie...así no hay quien juegue...
Que si lo tienes en ayudado el juego te ayuda (como su propio nombre indica) a que el balón lleve una determinada trayectoria? pues si, que eso hace que se vean goles muy parecidos cuando tiras desde zonas muy parecidas con una potencia muy parecida porque el juego te ayuda a que la trayectoria sea perfecta?pues también. Que aún así sigues en ayudado? cosa tuya chico...
Nadie ha comentado el tremendo error de las edades de los jugadores cuando llevas jugando unas temporadas en el manager??
Me refiero a que los jugadores van cumpliendo años, despues de los 33 o 34 hay muchos jugadores con mucha media y eso que en la realidad a partir de los 32 33 años empiezan a caer en picado (la mayoría) y encima no salen casi jugadores jovenes, con lo que la media de edad de la mayoria de los equipos a los que he ido en el modo manager supera los 30.......que desastre!!! [flipa]
Bori_extreme escribió:
CristianoAlicante escribió:
Bori_extreme escribió:El fifa a la hora de marcar gol tiene variedad 0 , ya que o tiras por el lado que sabes seguro que vas a marcar o fallas seguro, casi todos los goles son unos calcos unos de otros.


Jajjajajaj cuando veo estos comentarios no se que pensar, ¿en serio sois tan malos que no veis variedad en vuestros goles, en serio buscáis las mismas formas de hacer gol una y otra vez porque pensáis que sino lo hacéis así no entrarán?

Joder y luego yo tengo goles desde casi todos los puntos del campo por todos lados con todo tipo de remates y casi ninguno se parece al anterior x'DDD

Madre mía que simples sois algunos y encima le echáis la culpa al juego.

Si,soy tan malo que llevo 17 ligas ganadas y la 18º la consigo si gano uno de dos partidos,mira lo malo que soy.
Eres un bocas, ven a vacilar a quien puedas,a mi no campeón ;)


A ver "MAQUINA" ¿que tiene que ver que tengas 17 ligas ganadas con que seas malo o bueno? esta claro que aquí novatos hay muy pocos y no tienes que ser el amo para ganar 17 ligas, igual que ganas 1 ganas 16, yo ni me he puesto, gané la 1 y ya no me hace falta jugar más, a mi el online de este juego no me dice si eres mejor o peor, esta condicionado por muchas variantes entre ellas la conexión a internet que tengas y la configuración de tu router, tu ping, las distancias con los servidores, si tienes cuenta de una u otra región y 194039483084039 mil cosas mas así que me la suda que hayas ganado 17 ligas, si eres incapaz de ver variedad en los goles eres un SIMPLE que buscas el gol de la forma mas SIMPLE y jugar de la forma mas SIMPLE para ganar de la forma mas SIMPLE... ¿queda claro no?, que ganes 17 como si ganas 200 da igual, yo tengo colegas que tienen mas ligas que yo y luego jugando en mi casa me los pulo como me da la puta gana y por donde quiero.

Cuando suba y veas mis goles y algunos gameplays me llamas "bocas", yo no he "vacilado", te he llamado simple, que no es lo mismo.
____________________________________________________________________________
Según tú.

Tirando a colocar con tu pierna buena en el 1vs1 (yo también los marco tirando a reventar, o cruzándola o regateando al portero o de cuchara, tirando por alto o rasita al palo y entran en la misma proporción pero bueno)

Tirando a colocar desde la frontal al palo largo (yo también los meto tirando a reventar al cualquiera de los 2 palos raseando o alta)

De remate de cabeza en un centro por la banda (también puedes controlarla, amagar y tirar, lo que tu quieras)

Gol de falta a colocar por encima de la barrera (también entran a reventar por el palo del portero si estás lo suficientemente cerca, o por debajo de la barrera)

Gol de corner de cabeza (los he metido también de volea)

Te faltan los de rebote

Es falso que entran siempre de esas formas que dices y si sólo intentas eso sólo te entrarán así, es lógico.
Pero si, es muy repetitivo, la mayoría sólo entran con la cabeza o con el pie...así no hay quien juegue...
Que si lo tienes en ayudado el juego te ayuda (como su propio nombre indica) a que el balón lleve una determinada trayectoria? pues si, que eso hace que se vean goles muy parecidos cuando tiras desde zonas muy parecidas con una potencia muy parecida porque el juego te ayuda a que la trayectoria sea perfecta?pues también. Que aún así sigues en ayudado? cosa tuya chico...

________________________________________________________________________________________

A esta respuesta del compañero le tengo que dar un +1.000, a ver si os va quedando claro que la simpleza del juego no es culpa del juego sino de los jugadores, otros que somos menos simples y mas "malos" y mas "bocas" los metemos hasta con la gorra regateando al portero o de rabona o de vaselina cruzada al segundo palo casi sin ángulo o de chilena o volea y mil maneras más...
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami en este sentido me parece mucho mas aburrido pes,que te da mas variedad de goles?hasta incluso te diría que si,pero....y que? si después la jugabilidad es penosa,ami por lo menos Fifa me engancha unos cuantos meses,pes ni eso.


Es muy dificil hacer buenos goles , si la jugabilidad fuese pesima. No tiene sentido hacer buenos goles , con una jugabilidad mala. Tiene que haber una mecanica minimamente positiva en la jugabilidad , para que se vean buenos goles.


Es que para mi pes no te da buenos goles,partiendo de eso,si por reconocer que pes tiene mas "variedad" de goles ya metes en el saco lo de buenos goles...pues tu mismo hijo.No tiene nada que ver una con la otra,pero nada.

Una cosa que no te gusta ya de por si, según pones el juego,es muy difícil sacarle jugo como dices tu,aun así y pese a todo jugué unos 100 partidos en total a este pes 2012,creo que son bastantes como para tener una opinión mas o menos objetiva,que a mejorado con respecto a otros años? eso es evidente e innegable,pero de ahí a decir todo lo que se esta diciendo va un buen cacho,por lo tanto,yo he probado a fondo el pes 2012(si 100 partidos no te parecen suficientes,entonces no,no lo he probado a fondo),y te puedo asegurar que acabas muy cansado de este juego,por no decir otra palabra.

Ya no entro a valorar animaciones o física del balón o este tipo de chorradas,por que cuando yo jugué a los pes de ps2 me fijaba en todo menos en el balón macho,yo cuando jugaba a esos pes no veía mas allá de pasármelo pipa jugando contra la maquina o contra los colegas,si me dices que aquel balón era un melón hasta me lo creo,tu mismo te consideras un veterano de los pes,pues yo soy otro,dicho esto,me refiero mas bien a la jugabilidad del juego,donde apenas hay fluidez de movimientos,si en fifa te parece que hay poca libertad,en pes ni te cuento,vamos a ver y seamos serios...que parecen robots macho,una cosa es que hayan mejorado,eso nadie lo discute pero siguen pareciendo robots,menos que otros años?si,pero lo siguen pareciendo.
Este juego lo unico que quiere es que empates.
Me quedaban 3 partidos, 6 puntos, para ascender.
Total, el primero, voy palmando contra un manco, 3-1. Si, un gol de chorra suyo, y yo antes 70 ocasiones, cuando me marcó, mi defensa hacia agua...
Total, al minuto 85 le marco, y al 88 otro. Empate.
Y en el otro, voy ganando 3-0, y mi defensa corre la mitad que los delanteros suyos, pues 3 goles, todos igual, pase de la muerte facil, sin poder hacer nada yo, en 10 minutos.
Otra vez en la misma division
En el manager sea como sea el penalti que te hagan...no sacan targeta en la vida!!
Amén a esos parrafos de Samu, es lo que hay a día de hoy.

Y a Bori-Extreme, pregúntale a Samu por ejemplo, o muchos mas compañeros del foro que han jugado conmigo lo "bocas" o "vacilón" que soy, te aseguro que si quisiera vacilar podría eh pero paso, mas bien hago todo lo contrario y suelo intentar tener buen rollo con todos los rivales que me encuentro aunque lastimando no poder decir lo mismo de estos, pero por poder vacilar, podría hacerlo, en todo caso vacilo en el campo, que es donde se habla.

A otra cosa, lo que no es normal en este Fifa, es que le acabe de hacer un 4-3 Arsenal-City y un 7-2 Francia-Brasil, si, eso es un 7 XD ... (me ha escrito por mensaje, joder que es un amistoso tío, que bueno eres) a un chaval con el que el otro día no pude pasar del empate, y bueno... tampoco he jugado hoy mucho mejor que el otro día, simplemente hoy mis jugadores reaccionaban como es debido y el otro día parecían tetraplegicos y tardaban 3 años en darse la vuelta o arrancar, controlaban mal, lo fallaban todo... eso no es momentum, eso es una putada como un castillo de gorda debida a la puta mierda de servidores que tiene este Fifa y algunos detalles más que desconozco en gran medida pero que estoy seguro que afectan al juego online.

Con lo cual los resultados online, como he dicho antes no se corresponden demasiado bien con lo buen o mal jugador que es uno ya que influyen muchos factores externos a uno mismo en estos.
alguien sabe como guardar las alineacionbes, para no tener que ponerlas cada vez que juegas un partido online?
TERCIO escribió:alguien sabe como guardar las alineacionbes, para no tener que ponerlas cada vez que juegas un partido online?

No se puede
el_samutoloOoOo escribió:Ya no entro a valorar animaciones o física del balón o este tipo de chorradas,por que cuando yo jugué a los pes de ps2 me fijaba en todo menos en el balón macho,yo cuando jugaba a esos pes no veía mas allá de pasármelo pipa jugando contra la maquina o contra los colegas


Da igual como se llame el juego , da igual la empresa que lo fabrique. La fisica del balon es muy importante en un juego de futbol y este comentario es muy desafortunado por tu parte , yo en el tema de las animaciones me tengo que callar , porque son excelentes en FIFA y lo mejor de lo mejor , pues en la fisica del balon pasa lo mismo pero al reves.

Ademas sabes quien era el culpable de que te lo pasaras bien con los pes de ps2? pues lo que tu llamas chorrada , pues el balon , la fisica del balon. Saludos
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ya no entro a valorar animaciones o física del balón o este tipo de chorradas,por que cuando yo jugué a los pes de ps2 me fijaba en todo menos en el balón macho,yo cuando jugaba a esos pes no veía mas allá de pasármelo pipa jugando contra la maquina o contra los colegas


Da igual como se llame el juego , da igual la empresa que lo fabrique. La fisica del balon es muy importante en un juego de futbol y este comentario es muy desafortunado por tu parte , yo en el tema de las animaciones me tengo que callar , porque son excelentes en FIFA y lo mejor de lo mejor , pues en la fisica del balon pasa lo mismo pero al reves.

Ademas sabes quien era el culpable de que te lo pasaras bien con los pes de ps2? pues lo que tu llamas chorrada , pues el balon , la fisica del balon. Saludos


¿Pero que hablas Pistone tío?

Que yo he sido pesero a muerte y lo que me hacía divertirme es que sencillamente las animaciones de PES en PS2 se comían a las de Fifa, había mas libertad de movimientos y podías hacer casi cualquier cosa que se te ocurriera, pero si los PES de PS2 son mejores juegos de fútbol que los PES de PS3 y eso te lo dice cualquier pesero "serio" joder.
por fin conseguí mi primera liga, varias veces me había quedado a un punto.
CristianoAlicante escribió:¿Pero que hablas Pistone tío?

Que yo he sido pesero a muerte y lo que me hacía divertirme es que sencillamente las animaciones de PES en PS2 se comían a las de Fifa, había mas libertad de movimientos y podías hacer casi cualquier cosa que se te ocurriera, pero si los PES de PS2 son mejores juegos de fútbol que los PES de PS3 y eso te lo dice cualquier pesero "serio" joder.


No solo lo digo yo , tambien lo dice Meristation y mucho mas medios: " En los pes de ps2 el gran culpable de esa aleatoriedad era siempre el balón, y en PES 2012 vuelve a tener ese protagonismo realista que tenía antaño"
26254 respuestas