[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Podrian haber actualizado las equipaciones,porque en la liga española hay cambios...
El Valencia lleva JinkoSolar como patrocinador,el Zaragoza Proniño....y el Rayo Vallecano tiene equipaciones totalmente nuevas de marca errea!!!
survival escribió:Yo ayer ya lo deje por imposible... Despues de cientos de partidos y mejorar muchisimo me he dado cuenta q tu no ganas ni pierdes en un 80% de las veces lo decide la maquina, sip Samuel es asi tio, con 37 tacos que tengo y habiendo visto de todo tio... Este es un juego demasiado aleatorio, no depende de tu curva de aprendijaze y lo digo porque aunque seas reacio, y para mi eres de los mas coherentes en este foro entiendo a reyzidane y demas foreros yo de tanto jugar he llegado a ese punto y no espor no ganar a veces , me gusta perder si el partido es bueno como cuando jugue contigo
Me paso con el pro12 q despues de jugar mas de 600 partidos online mepase al fifa porq el pro era un pinball mejor q el 11 mil veces pero cuando juegas mucho un piball de rebotes, y el fifa me dio mas sensacion de futbol pero..
Moraleja lo dejo y ahoraestoy quemando el fifa de vita y con sus carencias que quereis que os diga me divierte muchoooo mas que el pro y fifa de este año supongo q hasta que lo queme jejeje supongo que tendra un techo, pero por ahota calentito en la cama jugando por las noches al online en tu vita uffff mola muchooo teneis que probarlo... Veremos el pro y fifa 13 si los hacen con techo o no, peroestos lo tienen, de tanto jugar sale a la luz carencias de una aletoriedad tremenda y que solo se ven tras muchossssss partidos pero muchossss


xDD pero eso que tu comentas mas o menos también lo pienso yo,no tan exagerado como que del 80% decide la maquina si ganas o pierdes,yo creo que tan exagerado no,pero si es cierto que en algunos partidos ya sabes que no vas a ganar,hagas lo que hagas,sabes que del empate no pasas.

Entiendo a muchos foreros que se quejen,que menos,por ejemplo ya que hablas de REYZIDANE yo nunca me e quejado de sus "quejas",al revés,me gusta bastante leer sus tochones pero hay que reconocer que a veces generaliza demasiado,yo solo discrepe con el en eso,que ya se que no me lo dices por el en particular,pero bueno te lo pongo de ejemplo por poner xD.

Ami también me paso algo parecido a ti,me canse muy rápido de este fifa,pero en mi caso particular creo que a sido por quemarlo demasiado,han sido 5 meses muy intensos jugando día si día también,ami muchos de los fallos que comenta la gente,sobre todo Online,no me han pasado,yo mas bien lo vendí por otros temas,pero no por sus fallos.

Saludos crack,un fuerte abrazo,aver cuando volvemos a charlar por sms privados xDD [bye]
rcm15 escribió: En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.



Ojala! EA no apretara el acelarador mientras la competencia no presione , con un buen PES ganamos todos , hasta los seguidores del Fifa ganan !! ya que EA apretara el acelerador para FIFA 14. Es la unica manera de que veamos cosas interesantes de verdad , si no pasa , el futbol virtual continuara estancado. Saludos
Pistone escribió:
rcm15 escribió: En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.



Ojala! EA no apretara el acelarador mientras la competencia no presione , con un buen PES ganamos todos , hasta los seguidores del Fifa ganan !! ya que EA apretara el acelerador para FIFA 14. Es la unica manera de que veamos cosas interesantes de verdad , si no pasa , el futbol virtual continuara estancado. Saludos

Claro que ganaríamos todos, pero si EA con renovarse poquísimo le sirve para seguir siendo mejor juego, no se van a esforzar más... tendría que haber mucha más competencia y el designar "el mejor juego de fútbol del año" no debería basarse en "el juego que menos fallos tiene" (como es ahora), sino en el juego que mejor represente el fútbol como es en la realidad, y yo creo que hoy por hoy ambos juegos están lejos de eso.

A más competencia, mejor para nosotros, está claro.
Estaba pensando en pasarme a Fifa de nuevo porque el PES de este año lo tengo muerto de risa, pero viendo vuestros comentarios sobre Fifa 12...

Tantos fallos tiene? No se cuanto me darán por PES y en cuanto se quedaría Fifa, pero si después de hacer el cambio, me llevo otra desilusión, pues como que paso de gastar por gastar...

Espero vuestros comentarios
El aspecto físico no lo han cambiado para nada, Alexis Sanchez sigue pareciendo un hombre de Cromañón.

DEW!!
Buenas, tengo un problema con el pase online de Fifa, he mandado mi consola al SAT y me la han cambiado, he vuelto a poner mi cuenta y todo correcto y cuando voy a jugar a Fifa y descargo el pase online, resulta que no funciona, es decir lo descargo pero cuando acaba y lo instala solo me deja volver atras a la pagina de canje del pase online con lo que sigo en las mismas, ¿el pase online va asociado a la consola? ¿como puedo solucionarlo?
popidc escribió:Buenas, tengo un problema con el pase online de Fifa, he mandado mi consola al SAT y me la han cambiado, he vuelto a poner mi cuenta y todo correcto y cuando voy a jugar a Fifa y descargo el pase online, resulta que no funciona, es decir lo descargo pero cuando acaba y lo instala solo me deja volver atras a la pagina de canje del pase online con lo que sigo en las mismas, ¿el pase online va asociado a la consola? ¿como puedo solucionarlo?


Hola, yo creo que el pase online sólo se permite "uno" por consola, si no es así que alguien me corrija :-| , saludos.
Con lo del pase online se supone que va asociado a tu cuenta de PSN, yo cambié de consola y me pidió descargar el pase online, lo descargué y ya me dejaba jugar
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:Estaba pensando en pasarme a Fifa de nuevo porque el PES de este año lo tengo muerto de risa, pero viendo vuestros comentarios sobre Fifa 12...

Tantos fallos tiene? No se cuanto me darán por PES y en cuanto se quedaría Fifa, pero si después de hacer el cambio, me llevo otra desilusión, pues como que paso de gastar por gastar...

Espero vuestros comentarios

El juego esta muy bien, ten en cuenta que aquí hay mucho llorón que llama fallos a perder en el online. Yo también me he desesperado por el juego, esa impotencia de saber que estás jugando mejor que el rival pero ves que no ganas, pues en la realidad no siempre gana el que mejor juega o el que mas ataca, es lo que me gusta del FIFA, que nunca te puedes confiar, ni ganando 2 - 0 siquiera porque sabes que te pueden dar la vuelta el resultado.

Esta muy bien el juego, en serio, evidentemente tiene muchas cosas que mejorar, pero de eso a decir que es malo...
Mario_CR9 escribió:El CSKA pasa de 4,5 estrellas a 4

yo este juego lo voy a vender y no me compro ninguno mas
por que no entiendo el criterio estos que tienen para subir medias bajarlas etc las caras ponen las que les sale de los cojones etc
ojala saquen un juego o algo donde se les sude el nombre no como estos
jugadores que tienen que tener 84 como giroud tienen 80 torres tendria que tener 80 y tiene una sobrada y asi no terminamos nunca
acmilan_1898 escribió:
Mario_CR9 escribió:El CSKA pasa de 4,5 estrellas a 4

yo este juego lo voy a vender y no me compro ninguno mas
por que no entiendo el criterio estos que tienen para subir medias bajarlas etc las caras ponen las que les sale de los cojones etc
ojala saquen un juego o algo donde se les sude el nombre no como estos
jugadores que tienen que tener 84 como giroud tienen 80 torres tendria que tener 80 y tiene una sobrada y asi no terminamos nunca

De Marcos 70, Michu 74 con solo 69 de definición, Musa y Wernbloom del CSKA que son titulares en la realidad con un pírrico 72, Raúl Rodríguez que es titular en el Espanyol y es bastante bueno con 68 (que Amat que es peor que él, tiene un punto más de media) y Forlín que es muy malo con 77, Coutinho con un miserable 74 y de pase en corto 70 y largo 74 cuando da unos pases de la ostia, Romaric con el temporadón que está haciendo solo 75 cuando podría tener uno o dos puntos más, luego con Torres haciendo el penas con 84 y Cissé también con 80 porque claro como lo ha fichado un equipo inglés entonces ya es la ostia, encima le bajan la media a Llorente del Bilbao cuando mejor lo estaba haciendo y así podríamos seguir, yo llego a la conclusión que hacen las medias aleatoriamente, eso sí, en la liga inglesa a la alza no, a la muy alza y el resto a la baja, porque vamos Onuoha que no se con quién ha empatado le han subido de 74 a 77, solo por haberlo fichado el QPR, y encima casi todos los equipos de la liga inglesa exceptuando Wigan y alguno más son de 4 estrellas, pero de la española la mayoría son de 3,5, vamosss lo que viene siendo una vergüenza soberana
Auron_86 escribió:
acmilan_1898 escribió:
Mario_CR9 escribió:El CSKA pasa de 4,5 estrellas a 4

yo este juego lo voy a vender y no me compro ninguno mas
por que no entiendo el criterio estos que tienen para subir medias bajarlas etc las caras ponen las que les sale de los cojones etc
ojala saquen un juego o algo donde se les sude el nombre no como estos
jugadores que tienen que tener 84 como giroud tienen 80 torres tendria que tener 80 y tiene una sobrada y asi no terminamos nunca

De Marcos 70, Michu 74 con solo 69 de definición, Musa y Wernbloom del CSKA que son titulares en la realidad con un pírrico 72, Raúl Rodríguez que es titular en el Espanyol y es bastante bueno con 68 (que Amat que es peor que él, tiene un punto más de media) y Forlín que es muy malo con 77, Coutinho con un miserable 74 y de pase en corto 70 y largo 74 cuando da unos pases de la ostia, Romaric con el temporadón que está haciendo solo 75 cuando podría tener uno o dos puntos más, luego con Torres haciendo el penas con 84 y Cissé también con 80 porque claro como lo ha fichado un equipo inglés entonces ya es la ostia, encima le bajan la media a Llorente del Bilbao cuando mejor lo estaba haciendo y así podríamos seguir, yo llego a la conclusión que hacen las medias aleatoriamente, eso sí, en la liga inglesa a la alza no, a la muy alza y el resto a la baja, porque vamos Onuoha que no se con quién ha empatado le han subido de 74 a 77, solo por haberlo fichado el QPR, y encima casi todos los equipos de la liga inglesa exceptuando Wigan y alguno más son de 4 estrellas, pero de la española la mayoría son de 3,5, vamosss lo que viene siendo una vergüenza soberana

a eso me refiero que hacen las cosas que les da la gana sin criterio ninguno
acmilan_1898 escribió:a eso me refiero que hacen las cosas que les da la gana sin criterio ninguno

Sí, tienes toda la razón. Por cierto, a ver si ponen a Alexis en el Getafe y sobretodo a Arshavin en el Zenit que se ha ido cedido hasta final de temporada y en el Arsenal con Walcott, etc no puedo ponerlo, pero en el Zenit que tiene un buen equipo completaría un equipazo que no veas XD
XxRetornoxX escribió:
Cobain escribió:Estaba pensando en pasarme a Fifa de nuevo porque el PES de este año lo tengo muerto de risa, pero viendo vuestros comentarios sobre Fifa 12...

Tantos fallos tiene? No se cuanto me darán por PES y en cuanto se quedaría Fifa, pero si después de hacer el cambio, me llevo otra desilusión, pues como que paso de gastar por gastar...

Espero vuestros comentarios

El juego esta muy bien, ten en cuenta que aquí hay mucho llorón que llama fallos a perder en el online. Yo también me he desesperado por el juego, esa impotencia de saber que estás jugando mejor que el rival pero ves que no ganas, pues en la realidad no siempre gana el que mejor juega o el que mas ataca, es lo que me gusta del FIFA, que nunca te puedes confiar, ni ganando 2 - 0 siquiera porque sabes que te pueden dar la vuelta el resultado.

Esta muy bien el juego, en serio, evidentemente tiene muchas cosas que mejorar, pero de eso a decir que es malo...


Los servidores son una mierda, jugar contra americanos o cualquier jugador con cuenta americana para mi es = a perder como máximo empatar pasándolas p..., y nadie me va a decir que los americanos en general son mejores y saben mas de fútbol que el resto de ciudadanos del planeta en general, porque no cuela, sus acciones sincronizan mas rápido con los servidores y se nota un montón a la hora de jugar, sus jugadores reaccionan antes, corren más, llegan antes a todos lados, en fin, misión "casi" imposible.

¿Que alguien me lleva la contraria en esto? Perfecto, porque tengo la respuesta adecuada, en el único modo que se puede elegir continente/región en la que jugar es FIWC, si, exactamente el único modo de juego que requiere una justicia/legalidad en las puntuaciones ya que es un modo competitivo en el que se juega por premios en metálico y por sumas de dinero considerables entre de otros alicientes, con lo cual deben de exponer un sistema de puntuación y emparejamiento de rivales exhaustivamente justo y no emparejar rivales de distintos continentes en los que se pueda dar una ventaja injusta a uno de los participantes por una sincronizacion mas eficaz con los servidores ¿va quedando mas claro verdad?...

Luego, según que horarios el juego va super fluido o todo lo contrario, colapso de servidores.

En fin, el online deja mucho que desear, y muchas veces no sabrás si ganas o pierdes por ser mejor o peor que tu rival, y si otras si lo sabes, te tendrás que aguantar, por que es lo que hay en este Fifa, el peor de la saga en esta generación en el apartado online.

XxRetornoxX: Tío, que tu ignores algunas cosas, como por ejemplo lo malos que son los servidores de este Fifa, o lo quieras obviar, no quiere decir que todos los demás o los que nos quejamos en este aspecto seamos llorones y me doy por aludido sin que tengas que recordarmelo tu a posteriori porque soy de los que se han quejado del tema numerosas, reiteradas y hasta "cansinas" veces en este hilo al igual que otros muchos compañeros.

En el juego online siempre han existido las ventajas de unos sobre otros por cuestiones de latencia, ping, sincronización con los servidores etc... esto lo sabe cualquier gamer que haya jugado a shooters principalmente (que es donde mas se solía notar), y cualquier que sepa un poquito de informática, redes y telecomunicaciones y es lo que hay, no le vendas como bueno al chaval algo que para ti es bueno pero que para muchas otras personas que tal vez sepan mas de lo que hablan que tu, es malo.

Es mi punto de vista y admito cualquier réplica por tu parte ya que puede que en algunas cosas me haya equivocado, ya sea en el argumento o en mis formas, y si estas te resultan molestas te pido disculpas.
Pistone escribió:
rcm15 escribió: En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.



Ojala! EA no apretara el acelarador mientras la competencia no presione , con un buen PES ganamos todos , hasta los seguidores del Fifa ganan !! ya que EA apretara el acelerador para FIFA 14. Es la unica manera de que veamos cosas interesantes de verdad , si no pasa , el futbol virtual continuara estancado. Saludos


Hombre Pistone, hacía mucho tiempo q no entraba en el foro, pero veo q nunca te cansas, CADA día posteando los MISMOS mensajes, es increíble esta cruzada q llevas XD me rindo a tus pies [tadoramo]
Joder, pues si la excusa de pasarse del Fifa al PES es que tiene fallos... directamente uno que tenga el PES de este año no es que se pase a la competencia, es que deja de jugar a juegos de futbol para siempre . Porque mayor chapuza... no he visto xd. Y espérate que ya dicen que el motor gráfico será prácticamente el mismo el año que viene.. cágate.
Bogarde No se que ves de ofensivo en mis mensajes querido amigo , ¿ cruzada ? jeje renonozco que años atras yo era un fanatico , pero estos 2 ultimos años he "madurado" y soy un forero mas de aqui. FIFA es un estupendo juego de futbol , pero necesita competencia para ver mucha mas novedades de los que hay ahora. Saludos

ET_gasol No te equivoques , ni uno es tan bueno , ni el otro es tan malo. Esa es la tonica de esta generacion y yo no veo que alla cambiado eso. Las virtudes que le faltan a FIFA las tiene el otro y al reves. Ademas esos comentarios no se refieren al 2012 , se refieren al 2013. Que EA se olvide de conformarse con la corona y trabaje como si fuese por detras!!!
pistone tiene toda la razon del mundo.
es lo mismo de siempre...
pes/we en ps 2 era DIOS, ducho mucho que alguien saque algun juego de futbol como el we 9 o 10 .. no me acuerdo.
fifa en ps2 era horrible.
que paso?
que fifa se puso las pilas y saco varios juegos de futbol muy buenos.
pes no le cogia el tranquillo a la nueva generacion y fifa se lo comia.
que pasa ahora? que los de fifa ya se han asentaod, han venido 3209238732487943783427843627843764327682437843278646723 juegos y cada año lo mejoran un poquito , pero por otro lado lo joden..
pes al reves, la empezo liando en esta generacion con juegos de futbol bastante maletes y ahora esta cambiando a mejor, a dar con la tecla para sacar el un juego de futbol parecido al de ps2 .
parece que lo esta consiguiendo , creo yo que el dia que lo haga, fifa volvera a estar por debajo.
algo tiene konami que cuando le sale un juego de futbol, es el mejor, simplemente..
Este juego da lástima por lo siguiente, a algunos el online os va de puta madre, porque yo he jugado en la casa de algunos colegas y les va mucho mas fluido que a mi, y a otros nos va super lento, a 3 por hora, ya no se si es por las putas teleoperadoras y la calidad de la línea de cada uno o porque puto motivo, porque yo hay gente contra la que se que voy a perder haga lo que haga, aunque sean mas malos que pegarse un tiro, hay partidos que según empiezas dices lo pierdo seguro, porque tus jugadores ni se mueven tardan 3 años en reaccionar y los del rival vuelan y muchas veces no tiene nada que ver con que seas malo o seas bueno o seas mejor o peor... los servidores deciden.

Y a lo de Fifa y PES, como veo que entráis en las comparaciones como siempre, diré lo de casi siempre, Fifa hoy por hoy es el rey, por jugabilidad y animaciones simplemente, pero es el rey, no un rey como debería, porque esta generación es una patada en los huevos al fútbol virtual, pero el rey al fin y al cabo... pero ni de cerca como fue rey PES en PS2, ni a la puerta te asomes e igual que digo esto, si Konami cambia su motor de animaciones y les sale un juego fluido y humanizado, hunde a Fifa otra vez en la miseria de PS2, lo tengo mas claro que el agua.
Acabo de perder la final de copa con el Athlethic contra el Liverpool en los penaltis, no se que pasa que siempre los tiro al centro, da igual que mueva el stick o no, pero en los penaltis del final siempre me pasa lo mismo, en los que son durante el partido no.
Hola.

Alguien me podría indicar como puedo hacer para poder jugar al modo ''Ultimate Team''?, lo pregunto por que desde que tengo el juego cada vez que lo juego al terminar el partido me dice que tengo un error de conexión y no me puedo comunicar con los servidores de EA, ya e hecho infinidad de cosas, active el UPNP y el DMZ, y en el menú principal me dice que tengo una conexión moderada y aun así no me deja disfrutar de este modo de juego.

Por favor me podrían ayudar o indicar que otra cosa puedo hacer para que el Ultimate Team me funcione?

Gracias.
Wilimen2 escribió:han subido a soldado?


Si 84 de media.
Hola alguien me puede explicar como mierdas se sale con el portero online, gracias
ivanwinston escribió:Hola alguien me puede explicar como mierdas se sale con el portero online, gracias

Pulsa triángulo y sale solo.
si se desconecta el rival los goles se quedan grabados?

Por cierto como puedo hacer para poder grabar los goles y tal.

mi segundo partido en primera division le meto 9-2 a uno con un golazo de tacon en el ultimo gol y me gustaría recuperarlo.

gracias.
alkarajo escribió:si se desconecta el rival los goles se quedan grabados?

Por cierto como puedo hacer para poder grabar los goles y tal.

mi segundo partido en primera division le meto 9-2 a uno con un golazo de tacon en el ultimo gol y me gustaría recuperarlo.

gracias.


Yo que llevo años jugando en manual y los resultados son realistas me choca muchisimo cuando veo esas goleadas como 9-2 [agggtt] Cada uno juega como le salga de la punta de ahí esta claro, pero no me motiva nada jugar asi.

Lo de grabar los goles no te digo porque no sé, aunque me da que si se desconecta el rival no puedes, pero no me hagas mucho caso
CristianoAlicante escribió:Y a lo de Fifa y PES, como veo que entráis en las comparaciones como siempre, diré lo de casi siempre, Fifa hoy por hoy es el rey, por jugabilidad y animaciones simplemente, pero es el rey, no un rey como debería, porque esta generación es una patada en los huevos al fútbol virtual, pero el rey al fin y al cabo... pero ni de cerca como fue rey PES en PS2, ni a la puerta te asomes e igual que digo esto, si Konami cambia su motor de animaciones y les sale un juego fluido y humanizado, hunde a Fifa otra vez en la miseria de PS2, lo tengo mas claro que el agua.


Tu pensamiento es calcado al mio y no hace falta ser seguidor de PES para decir , lo que tu y yo pensamos. Yo antes era un fanatico del Fifa , desde el Fifa international Soccer 1994 , Fifa 97 , Fifa 98 , Fifa 99 ( rompi la hucha para comprarlo xD ) Fifa 2000 y en la actualidad juego con controles FIFA ( Tengo guardadas en mi MP4 las intros de Fifa 98 , Fifa 99 me emociona xD) Pero todo cambio cuando juegue por primera vez a un juego de Konami , era el ISS PRO de PSONE desde ese momento todo cambio , porque ese juego me hacia sentir que tocaba un balon de futbol de verdad y desde ese momento me pase a la competencia. La magia del balón de KCET y todos los PES que llegaron en PS2. Y eso con todos los respetos a este hilo , yo no lo siento con los Fifa actuales o mejor dicho en el Fifa lo siento menos , asimilando que PES esta en fase de recuperacion. El balón es imprescindible en un juego de futbol , me refiero que hechemos la vista atras y veamos las obras maestras de como se trata un balón y eso afortunadamente en el PES actual se salva o lo a conservado. Pero el problema en esta generacion , no son solo los detalles , es las pocas ganas de renovarse , demasiados fallos en PS3 y la sensacion que mientras FIFA sea rey , estos haran 4 retoques , el premio gamescom , le cascan el 9 en Septiembre y a vivir , pero ojo lo del 9 es normal , porque si el otro tiene un 8 es logico que Fifa sea 9. Asi que cada uno piense lo que quiera , pero la competencia le beneficia en ese aspecto. Saludos
Tengo unas ganas y un hype de ver la información, imágenes y vídeos que saldrán dentro de unos meses sobre Fifa 13 y PES 2013 que me da algo, lo de Fifa Street 4 siendo sincero no me ha gustado demasiado pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal, a ver si tenemos sorpresa con juego de la Eurocopa y EA nos muestra sus intenciones cara la temporada 2013.

Me gustaría que pasara una de estas dos cosas, o bien que PES cambie totalmente sus animaciones, que retoquen ese aspecto del juego desde 0 y puedan llegar a la calidad de las animaciones del Fifa actual, o bien que Fifa siga por el camino que va pero que re-construyan el aspecto visual del juego desde 0, los gráficos, la ambientación de los partidos, la vida en bandas y gradas, caras y cámaras (el retoque de la camara grúa de este año me ha gustado mucho, espero que sigan por la misma línea) etc... y podamos ver un juego de fútbol en condiciones como nos merecemos, con un aspecto visual realista y con unas animaciones humanas, y si en vez de una de las dos cosas, sucede que pasan las dos, pues mejor que mejor, entonces tendremos un bendito dilema a la hora de elegir por que juego decantarnos.
yo ya no tengo hype de que me vendan lo mismo de síempre
un producto beta con el 90% de bugs de FIFA 10. un buen juego que no les da la gana trabajarlo
Tinerfeño 84 escribió:
alkarajo escribió:si se desconecta el rival los goles se quedan grabados?

Por cierto como puedo hacer para poder grabar los goles y tal.

mi segundo partido en primera division le meto 9-2 a uno con un golazo de tacon en el ultimo gol y me gustaría recuperarlo.

gracias.


Yo que llevo años jugando en manual y los resultados son realistas me choca muchisimo cuando veo esas goleadas como 9-2 [agggtt] Cada uno juega como le salga de la punta de ahí esta claro, pero no me motiva nada jugar asi.

Lo de grabar los goles no te digo porque no sé, aunque me da que si se desconecta el rival no puedes, pero no me hagas mucho caso



Yo tambien juego en manual,he goleado mas de una vez,esta es verdad que es mi mayor goleada, pero hay veces que tambien xuto como 22 veces entre porteria y el rival xuta 5 y pierdo. Todo depende como tengas el día y si cuando llegas al area rival machacas y gol o lo fallas,todo depende como se mire hehe!!!
Din-A4 escribió:yo ya no tengo hype de que me vendan lo mismo de síempre
un producto beta con el 90% de bugs de FIFA 10. un buen juego que no les da la gana trabajarlo


A ver, que la saga arrastra bugs si, pero joder, de Fifa 10 a Fifa 12 el juego ha cambiado tela y el que no lo ve es porque no sabe jugar y explotar las virtudes del juego tanto en ataque como en defensa, Fifa ha evolucionado muchísimo estos dos últimos años y sobre todo el último, este Fifa 13 estaría muy pero que muy tremendo puliendo el Impact Engine, eliminando los ambidiestros, dotando al juego de una plataforma online como Dios manda y unos servidores de calidad y cambiado el aspecto visual del juego, para mi si el año que viene logran mejorar esos aspectos tendremos un juego de fútbol de verdad, y si a parte de eso ya le añaden nuevos movimientos, animaciones características de cada jugador, distintos tipos de desmarques (diagonales y desde segundas líneas) y siguen añadiendo regates al precission dribling, apaga y vamonos que juegazo... pero claro, poco a poco.
leñe, del 10 al 12 ni punto de comparación, es evídente
pero entre rebotes magnéticos, bug, equipos chetados y la máquina que determina el resultado...
Qué camara se usan en los torneos de fifa presenciales como ESWC , WCG , FIWC ? la Tele de siempre o la nueva ??
se me está cayendo todo el rato la conexion con los servidores de EA... os pasa a alguno hoy tambien?
Din-A4 escribió:leñe, del 10 al 12 ni punto de comparación, es evídente
pero entre rebotes magnéticos, bug, equipos chetados y la máquina que determina el resultado...

haber mejoras tiene como todo pero como dice el compañero tiene errores a punta pala empezando por el impag engine y terminando por dios sabe donde el fifa 13 sera igual venderan mazo y zasca a los mesecitos errores etc como le pasa a este asi de claro amos
javicevic escribió:se me está cayendo todo el rato la conexion con los servidores de EA... os pasa a alguno hoy tambien?


Yo ayer lo quité desquiciado porque también me pasaba. Después de marcar el 1-0 ensemis de copa desconexión y me lo da por perdido [amor] xd...
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:Y a lo de Fifa y PES, como veo que entráis en las comparaciones como siempre, diré lo de casi siempre, Fifa hoy por hoy es el rey, por jugabilidad y animaciones simplemente, pero es el rey, no un rey como debería, porque esta generación es una patada en los huevos al fútbol virtual, pero el rey al fin y al cabo... pero ni de cerca como fue rey PES en PS2, ni a la puerta te asomes e igual que digo esto, si Konami cambia su motor de animaciones y les sale un juego fluido y humanizado, hunde a Fifa otra vez en la miseria de PS2, lo tengo mas claro que el agua.


Tu pensamiento es calcado al mio y no hace falta ser seguidor de PES para decir , lo que tu y yo pensamos. Yo antes era un fanatico del Fifa , desde el Fifa international Soccer 1994 , Fifa 97 , Fifa 98 , Fifa 99 ( rompi la hucha para comprarlo xD ) Fifa 2000 y en la actualidad juego con controles FIFA ( Tengo guardadas en mi MP4 las intros de Fifa 98 , Fifa 99 me emociona xD) Pero todo cambio cuando juegue por primera vez a un juego de Konami , era el ISS PRO de PSONE desde ese momento todo cambio , porque ese juego me hacia sentir que tocaba un balon de futbol de verdad y desde ese momento me pase a la competencia. La magia del balón de KCET y todos los PES que llegaron en PS2. Y eso con todos los respetos a este hilo , yo no lo siento con los Fifa actuales o mejor dicho en el Fifa lo siento menos , asimilando que PES esta en fase de recuperacion. El balón es imprescindible en un juego de futbol , me refiero que hechemos la vista atras y veamos las obras maestras de como se trata un balón y eso afortunadamente en el PES actual se salva o lo a conservado. Pero el problema en esta generacion , no son solo los detalles , es las pocas ganas de renovarse , demasiados fallos en PS3 y la sensacion que mientras FIFA sea rey , estos haran 4 retoques , el premio gamescom , le cascan el 9 en Septiembre y a vivir , pero ojo lo del 9 es normal , porque si el otro tiene un 8 es logico que Fifa sea 9. Asi que cada uno piense lo que quiera , pero la competencia le beneficia en ese aspecto. Saludos


Pistone tampoco se puede comparar generaciones,hace años,en los años del pes si me ponen un Fifa actual,desde el 09,me paso al Fifa inmediatamente,antes nos conformabamos con muy poco,es mas,a mi ahora mismo me ponen un pes de ps2 y lo quemo,en aquellos tiempos? evidentemente no,por eso se dice que aquellos pes fueron los mejores de la historia,en aquellos pes que yo recuerdo no había caras pulidas,ni ambidiestros ni diestros,etc etc,pero nos lo pasamos pipa con aquellos juegos de fútbol inigualables,pues eso pasa ahora con Fifa,la diferencia entre uno y otro es abismal,desde el 09 hasta ahora,una cosa es que el pes haya mejorado "bastante",pero dejemoslo ahí,en bastante.

Hoy en día no es como años atrás,hoy en día se busca la excelencia y eso te lo da fifa,o entre los 2,es el que mas se acerca a darte esa sensación,ami este Fifa me a encantado,pero encantado,me parece uno de los mas completos de toda la saga,sobre todo Online,ami pese a que a muchos no,el Online me a ido super fluido,es cierto,no solo vale mi opinión y si en este foro de 100 opiniones 80 son en contra del Online es que algo no va bien,eso esta claro,y se puede decir que este Fifa en ese sentido tras tantas opiniones en el apartado Online es el peor de todos.

Ojala como decís salga un pes en condiciones,pero para los que llevamos jugando al Fifa desde el 09 sera un cambio demasiado brusco con "malas sensaciones",cuando me cambie de pes a Fifa,me encanto el cambio,la jugabilidad,no se todo engeneral me encanto,no creo que pes logre eso de nuevo,volverme a enganchar,a no ser que cambie la jugabilidad como lo hizo Fifa ya con el Fifa 08.

Si fifa se currara mejor el tema Off-line entonces ya si creo que no habría color ninguno entre los 2.
El online va de puto culo, juegue con quien juegue hay un lag de cojones, que asco de compañía chupasangres cobran el online pass supuestamente para mantener el online hijos de putaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Lo bueno de los antiguos PES es que tenían un "algo" que te hacía viciarte hasta que tu PS2 petara, aunque no tuvieran los mejores gráficos ni mejores caras, aunque yo siempre he tenido especial debilidad por el simulador de EA.
a vosotros que os trasmite fifa 12 al jugar y que os trasmite pes 2012?

a mi fifa me trasmite libertad total de jugar de que yo manejo a los jugadores,son libres
y pes me trasmite que no son libres,que estan como encajonados en 4 direcciones y no me deja hacer lo que quiero.
Que gracia me hacen las temporadas cara a cara, me quedaban 2 partidos y necesitaba no perder ninguno para mantenerme en primera, me toca contra un paquetazo que no sabía dar dos pases seguidos(juego en manual) pero no consigo marcarle, digo bueno un empate contra este paquetillo que le vamos a hacer... Pero llega el minuto 90 un jugador mío no se lo que hace se gira y tira el balon a corner [agggtt] digo uff!! que rara esta jugada me huele a chamusquina... Efectivamente en ese corner me gana el partido. Es la primera vez que no me dan ganas de estallar el mando contra el suelo ya lo veo como algo normal.

El juego en sí esta muy bien de jugabilidad y eso, pero con el momentum de los huevos no puedo...A ver cuando salga el Fifa Street que pinta muy bien para matar el gusanillo de futbol e ir dejando esta mierda que tiene que ser hasta perjudicial para uno, aunque me da rabia comprarles otro juego a esta gentuza.
killer2011 escribió:a vosotros que os trasmite fifa 12 al jugar y que os trasmite pes 2012?

a mi fifa me trasmite libertad total de jugar de que yo manejo a los jugadores,son libres
y pes me trasmite que no son libres,que estan como encajonados en 4 direcciones y no me deja hacer lo que quiero.


Que cada uno juegue a lo que quiera , no entremos en polemicas. Porque yo con """""* 4 direcciones*""" [carcajad] juego sin problemas.
es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
quiero saber la opinion de la gente solo eso,no estoy criticando a nadie

segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.

tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa
jfdeza escribió:
A29C escribió:Me podeis decir como se hace el regate del video? El del minuto 1:04

http://www.youtube.com/watch?v=8iRoS2rmEYg

Gracias


te vas hacia atrás haces un amague o amago, como se diga xD, mientras pulsas L2 y le das al stick izquierdo en la dirección contraria a la que vas.


Gracias, voy a mirarlo ahora
killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
quiero saber la opinion de la gente solo eso,no estoy criticando a nadie

segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.

tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa


Yo no odio a Fifa , lo unico que me da rabia es ver como EA se esta aprovenchando de la corona , para trabajar poco y dejar al rey con mas fallos de los previstos. Porque el perdedor no es el seguidor de Fifa , ya que estos FIFA son los mejores de su historia , los perdedores son los que buscan juegos de futbol nuevos y que tengan ganas de trabajar. De PES no hablo , porque este no es su hilo.
jajaja juegas a dos bandas macho como se te nota.sino paras de poner criticas del fifa en todos los foros de videojuegos
lo tuyo es de muy grave miratelo
putas conexiones,gano en cuartos de final de copa por 4-1 y se desconecta y le dan el partido por ganado y a mi eliminado. estas cosas me quitan las ganas de jugar a este juego,que asco..
26254 respuestas