[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

En este Fifa al menos on-line hay una gran puta mayoría de las veces que importa una mierda como juegues, como si eres Dios, da totalmente igual, al menos a mi, yo nunca he tenido tan malos resultados y eso que ya no juego por competir solo por divertirme... pero lo de los servidores de este año toca los huevos una puta barbaridad, hay días o determinadas horas que hagas lo que hagas pierdes, al menos yo, puedo jugar contra el mas tonto, contra un tío al que normalmente me lo pudo a diario, que a determinadas horas voy a perder, y es que encima sientes la impotencia de que no puedes hacer nada, y te dan unas ganas de coger la puta consola el mando el juego y reventarlo a martillazos que no puedes con ellas.

PD: Juegas contra españoles y nunca pasa lo que pasa contra extranjeros, nuncaaaaaa.

Quedaros con el nick de Sauron_Cruzzio, jugamos un Atleti - Sevilla y me lo pulo, me rio de el y le hago un 3-0 en pocos minutos y luego ya relax casi me empata terminamos 3-2 pero nada, un matao, jugamos otro partido yo con el Marsella, y me saca 3 putos jugadores creados con su Sevilla, al final me gana porque su portero creado es Superman, su 9 creado se las lleva todas y otro q tenia por ahí que era una puta bala, pero que puta gente mas subnormal que hay online de verdad que ganas de matarlos a ostias por mancos que son que se tienen que chetar el equipo y meter jugadores creados para meter algún puto gol los putos cerdos mancoooooooooooooooooooooooooooooos y malos estos.
A29C escribió:jaja acabo de ver los goles del Barça contra el Valencia el otro dia y tengo k decir que el FIFA12 no es para nada falso...

Me explico, el segundo gol del Barça.. rebote y gol.....El tercer gol ... hay un rechace, 300 jugadores del otro ekipo y gol de rebote del barça..... El cuarto gol, pase al hueco y messi corre como nadie y se keda solo...... El quinto gol ...rechace y le cae al Barça.....

No es una critica al Barça de futbol, sino un acierto al Fifa 12. yo estoy hasta las narices de que el Barça me meta goles de rechaces y se lleve todos los rebotes, y que Iniesta, Villa,Alexis y Messi roben mas balones que cualquier jugador defensivo del Fifa12... y bueno... he visto los cinco goles del barça y de esos cinco.... 4 son tipicos goles del Barça en el Fifa12....


colega leyendo tu comentario no puedo estarme de comentar algo, los goles de rebote te los compro, pero si te fijas, si por ejemplo messi sigue la jugada y ve como se le escapa a alves y esta ahi para aprovecharlo pues es mas merito de messi por creer en la jugada, por que si no creyera en ella se queda en un rechace de alves y el defensa del valencia la despeja, y asi con el resto de goles por que se ve como unos le ponen intensidad por seguir la jugada (jugadores del barça) y otros se quedan mirando (jugadores del valencia)

y sobre lo de las recuperaciones, si te fijas cuando el barça esta al 100% los que inician la presion en campo contrario a los defensas son los alexis, messi, pedro y si pasan de esa primera linea ya estan los iniesta, busi y demas.

por lo que que tambien lo refleje el juego en parte es fiel a la realidad.

otra cosa son los rebotes imantados cuando al juego le da la santa gana y cosas similares que se ven en este fifa... pero el lloriqueo/comparativa del barça real es una de dos o pocos partidos has visto tu del barça o eres del madrid... y con esto pongo fin a este offtopic sin interes alguno en crear un debate futbolistico ya que de lo que se trata es de hablar del fifa, pero repito leyendote no me ha quedado mas remedio que comentar.

saludos

CristianoAlicante escribió:En este Fifa al menos on-line hay una gran puta mayoría de las veces que importa una mierda como juegues, como si eres Dios, da totalmente igual, al menos a mi, yo nunca he tenido tan malos resultados y eso que ya no juego por competir solo por divertirme... pero lo de los servidores de este año toca los huevos una puta barbaridad, hay días o determinadas horas que hagas lo que hagas pierdes, al menos yo, puedo jugar contra el mas tonto, contra un tío al que normalmente me lo pudo a diario, que a determinadas horas voy a perder, y es que encima sientes la impotencia de que no puedes hacer nada, y te dan unas ganas de coger la puta consola el mando el juego y reventarlo a martillazos que no puedes con ellas.

PD: Juegas contra españoles y nunca pasa lo que pasa contra extranjeros, nuncaaaaaa.

Quedaros con el nick de Sauron_Cruzzio, jugamos un Atleti - Sevilla y me lo pulo, me rio de el y le hago un 3-0 en pocos minutos y luego ya relax casi me empata terminamos 3-2 pero nada, un matao, jugamos otro partido yo con el Marsella, y me saca 3 putos jugadores creados con su Sevilla, al final me gana porque su portero creado es Superman, su 9 creado se las lleva todas y otro q tenia por ahí que era una puta bala, pero que puta gente mas subnormal que hay online de verdad que ganas de matarlos a ostias por mancos que son que se tienen que chetar el equipo y meter jugadores creados para meter algún puto gol los putos cerdos mancoooooooooooooooooooooooooooooos y malos estos.


pueees no juegues modo clubes por que desde que salio lo de dopar el keko con el jodido archivo de las hazañas al 100& se a vuelto en un bodrio infumable, tiros por tirar que llevan una potencia desmedida y perfectos a la misma escuadra, aunque chute desde cuenca, equipos sin cq humano con jugadores cpu genericos que corren mas que los vpro de media 87.. rechaces antinaturales al mas puro estilo contorsionista de circo de campo a campo y al pie del dc que siempre estara solo... con 5 defensas doble pivote, presion inhumana, y si sales de ahi portero humano de 2'10 y con una agilidad que ni spiderman... luego te lo pones tu asi y es mas lento que el portero del ajax, y dos enanitos de 1'50 que corren mas que flash aunque no tengan ya barra de energia y que no les dan tirones ni se lesionan como el resto...

Barullos en el area que solo le falta la musiquilla de benny hill.. corners donde sales un poco te embiste el delantero y gracias al fabuloso impact engine parece que te haya disparado un francotirador siendo tu el portero y ni falta ni ostias...

Partidos contra alemanes e ingleses a ultra velocidad para ellos claro... y partidos contra italianos y franceses que son infumables del lag...

enfin bienvenidos al fifa!
nightmare1982 escribió:
Pueees no juegues modo clubes por que desde que salio lo de dopar el keko con el jodido archivo de las hazañas al 100& se a vuelto en un bodrio infumable, tiros por tirar que llevan una potencia desmedida y perfectos a la misma escuadra, aunque chute desde cuenca, equipos sin cq humano con jugadores cpu genericos que corren mas que los vpro de media 87.. rechaces antinaturales al mas puro estilo contorsionista de circo de campo a campo y al pie del dc que siempre estara solo... con 5 defensas doble pivote, presion inhumana, y si sales de ahi portero humano de 2'10 y con una agilidad que ni spiderman... luego te lo pones tu asi y es mas lento que el portero del ajax, y dos enanitos de 1'50 que corren mas que flash aunque no tengan ya barra de energia y que no les dan tirones ni se lesionan como el resto...

Barullos en el area que solo le falta la musiquilla de benny hill.. corners donde sales un poco te embiste el delantero y gracias al fabuloso impact engine parece que te haya disparado un francotirador siendo tu el portero y ni falta ni ostias...

Partidos contra alemanes e ingleses a ultra velocidad para ellos claro... y partidos contra italianos y franceses que son infumables del lag...

En fin bienvenidos al fifa!


No tío, no es en clubes, es en personalizadas, hay gente super chetada que hijo perras, les ganas tu y como buen chaval por no joderles no les envías ni mensajes ni nada, y eso que los ganas a diario, te ganan ellos un partido y no se acuerdan de todaaaaaaaaaaas las palizas que les has dado y te insultan, osea que asco de gente pero es que encima para ganarte tienen que jugar con jugadores creados, con el equipo editado y con demás chetos, en fin, que les den, yo juego por divertirme y he visto muy pero que muy pocos con un estilo de juego parecido al mío donde se combine todo tipo de fútbol, que toquen tan bien como yo, que regateen como yo, que peguen pases de 50 metros a las espaldas como yo y que hagan los goles que hago yo, si he visto alguno, incluso mejor que yo, pero pocos... con eso me vale, que me ganen chetos me cabrea unos segundos, luego se me pasa, cuando ellos hagan goles la mitad de buenos que los míos podrán decir que saben jugar al Fifa x'D
He leído aquí sobre esto pero no se ponerlo. ¿Como se pone la ultraofensiva o la ultradefensiva? Gracias.
nightmare1982

Jajaja no se si me he expresado mal o k, pero todo lo k dices tienes razon. En fifa 12 el Barça juega igual k en la realidad. Los delanteros defienden mejor k los defensas, se llevan todos los rebotes a pesar de estar rodeado de 100 tios del ekipo contrario,siempre hay un tio donde crees k no hay nadie... No se si me he expresado mal anteriormente pero vamos, creo k decimos lo mismo....
Jugón_PS3 escribió:He leído aquí sobre esto pero no se ponerlo. ¿Como se pone la ultraofensiva o la ultradefensiva? Gracias.


Dándole a las flechas del mando de ps3 (+),si le das a la flecha derecha te lo pondrá en ultra-ofensiva,si le das a la flecha izquierda te lo pondrá en ultra-defensiva.Tienes que darle 2 veces a la misma flecha de dirección,para que se te mueva de equilibrada a ofensiva o defensiva.
Si alguien quiere jugar unas partidillas online aqui dejo mi ID de PSN: MASF_6
Dejare tres cosas claritas para q sepais el tipo de jugador que soy:
-Juego solamente en MANUAL
-Mi bagaje son 111 victorias,58 empates y 103 derrotas
-Siempre me cojo al Valencia,por si quereis cojer un equipo de nivel similar
-No abandono las partidas si voy perdiendo de 4,todas las veces que he salido del partido es porque se me ha caido el online....supongo q no sere el unico al que le pasa esto por desgracia...
Imagen

Esto voy a usar como juegue algún partido más de 1 vs 1, esto no es fútbol esto es ping pong.

Ping pong 12, me gusta.
Ea Sports se está riendo de nosotros este año, no están trabajando y lo que es mas, se están confiando y relajando !!!, el impact engine es de risa, los jugadores se caen con leves roces, es lamentable, saludos.
Romily Broad:

Guys are readying the FIFA 12 squads update right now. Deploying from midnight GMT, to be complete within an hour after that.

parece ke en menos de una hora ya estará lista la actualización del mercado de invierno
Hoy he subido a 6º division... y he jugado a lo askeroso. No se si alguien jugo conmigo en 7º pero lo siento.... Cuando ganaba de 2 me ponia a perder tiempo.. ¿razon? Estoy harto de ir 2-0 y meando al tio, dar 2 o 3 palos por partido, k Aguero falle goles a puerta vacia ..... y k el tio me llegue y marque 3 ... Por cierto, lo de los rebotes es askeroso.... Hoy he marcado 3 o 4 goles de rechaces, de rebotes o como lo kerais llamar... la pelota va al delantero casi siempre.... no se como lo hacen pero... da asco la verdad... hoy me ha tocado a favor.... el otro dia en contra... Pan para hoy y hambre para mañana
actualizado el mercado de invierno, pos ale a dar candela
Voy a actualizar a ver si mejoraron al celta jeje.

EDITO: pues menuda cagada en los stats del celta, la pareja de centrales desde el mes de noviembre es otra, y con ella hemos encajado 2 goles en 3 meses, pues aqui de titulares están los centrales anteriores inflados de nivel y los titulares actuales en el banquillo con su mierda de stats, a oubiña le han subido bastante y a iago aspas sorprendentemente lo dejaron igual, a yoel lo subieron pero creo que insuficientemente y a hugo mallo le pusieron el pelo rapado, se lo rapó hace 3 semanas y en el juego sale con el rapado en ese aspecto de 10, pero en otras cosas......
yo lo primero que he hecho ha sido probar el espanyol y VAYA TELA!! que equipazo, ahora thievy es thievy y no t.bifouma [+risas], alvaro vazquez creo que es un poco mejor, javi marquez, esta coutinho que le ponen 74, verdu 79 . hector moreno muy bien puesto,weiss.

un equipazo lleno de centrocampistas de calidad y con una velocidad arriba endiablada.
he jugado 2 partidos con ellos y el primero al udinese he ganado 3-1 y el segundo contra el arsenal he perdido 3-4 .
todo en cara a cara NO IGUALADA. que me da la impresion a mi ... o va mucho mejor eso que las temporadas de cara a cara? ni un tiron, los jugadores se movian rapido,fluidez del partido ,etc.
a ver si voy a tener que empezar a jugar a esto ... de tres partidos ,he tenido variedad en dos y me han ido los tres increibles.y dos han sido contra un ingles (estados unidos).

el otro partido,como ya dije un dia (no he encontrado el dichoso mensaje }:/ ) tenia que probar a mi amigo babacar . que tantas alegrias me dio el año pasado en la fiore. ha sucedido esto. el otro se ha cogido el madrid, yo el racing XD .

Imagen

me ha gustado esto de las partidas que "no sirven para nada" .. ni me he enfadado ni nada. porque? porque ha ido como tenia que ir, bien,fluido ..

PROBAD EL ESPANYOL!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pueeeeeeees a mi del cska y del borussia monchen no me quita nadie jeje

lo que me sorprende es encontrarme con el borussia al olympique de lyon... pero bueno son cosas que pasan..

probaremos el espanyol a ver pero el liston esta muy alto con estos dos equipazos sobretodo el cska.
A ver si le han subido la media a Adrián, porque ahora que no está Reyes me han dejado al Atleti cojo.
Las actualizaciones son pesimas,haciendo un resumen corto,a los equipos españoles los han bajado y a los ingleses los han subido...
Y algunas medias dan pena,udinese con 4.5 estrellas? Genova con 4.5 estrellas?
Y despues te encuentras casos como los del CSKA de Moscu,que tiene 4 estrella,porque la alineacion titular está hecha por un mono,porque si no yo no me lo explico . Y el newscastle con 4.5 estrellas tambien...
Alguien que me diga los stats del Athletic por favor? Han subido a Llorente a 85 por fin o sigue con su 83? Gracias!
AntonPirulero escribió:A ver si le han subido la media a Adrián, porque ahora que no está Reyes me han dejado al Atleti cojo.


A Adrian le han puesto un 77,bastante rapido y habil,y con poca definicion(73).

Aun asi esta bien,poco a poco las subidas;)
Una pregunta. El reinicio de las estadisticas de partidos i eso de temporada cara a cara se puede resetear i empezar otra vez de la division 10? me gustaria emepzar de 0 con las plantillas de invierno.. se puede? sin que se me borre lo del ultimate team....
alfon88 escribió:Una pregunta. El reinicio de las estadisticas de partidos i eso de temporada cara a cara se puede resetear i empezar otra vez de la division 10? me gustaria emepzar de 0 con las plantillas de invierno.. se puede? sin que se me borre lo del ultimate team....

Noo ,eso va ligado a tu cuenta .
si quieres empezar,deberias crearte una cuenta nueva .
una pregunta:
en este fifa 12 te puedes crear un equipo nuevo y jugar online contra un colega con su equipo creado nuevo tambien?
Buenos dias!!

Segun puedo apreciar la actualizacion del mercado de invierno solo se ve refleajada cuando juegas a cara cara online o partidos online ya sea igualado o no igualado no?

Vamos que no se han dedicadao a sacar un parche V2.06 para que juegues online o contra la cpu una liga tu tengas los fichajes modificiados no?

Si es asi , que por lo k veo es asi ya que intente entrar en una liga contra la cpu con el sevilla y no estaba reyes en el sevilla, vaya truño bajo mi punto de vista, ahora me direis que para eso existe el live season , pero joer estos de ea solo saben que pedir dinero o que?

Bueno un saludo a todos!!
Bori_extreme escribió:Las actualizaciones son pesimas,haciendo un resumen corto,a los equipos españoles los han bajado y a los ingleses los han subido...
Y algunas medias dan pena,udinese con 4.5 estrellas? Genova con 4.5 estrellas?
Y despues te encuentras casos como los del CSKA de Moscu,que tiene 4 estrella,porque la alineacion titular está hecha por un mono,porque si no yo no me lo explico . Y el newscastle con 4.5 estrellas tambien...


Lo de quejarse de que Udinese y Newcastle tengan 4,5 estrellas es broma no? Porque por plantilla y rendimiento se lo merecen. Uno es 3º y el otro 5º. Demba Ba 3r maximo goleador de la premier con 17 goles, Di Natale capo cañonieri del Calcio. Mas de un equipo le gustaria hacerse con Cabaye o Torje entre otros...
Lo del Genova si es discutible aunque sera mas plantilla que otra cosa.

Pero las estrellas van por plantilla, no por alineaciones. Un equipo puede tener 4 estrellas y tener una alineacion titular tan buena como uno de 4,5 pero si no tiene banquillo no se le puede poner 4,5.

parito escribió:Buenos dias!!

Segun puedo apreciar la actualizacion del mercado de invierno solo se ve refleajada cuando juegas a cara cara online o partidos online ya sea igualado o no igualado no?

Vamos que no se han dedicadao a sacar un parche V2.06 para que juegues online o contra la cpu una liga tu tengas los fichajes modificiados no?

Si es asi , que por lo k veo es asi ya que intente entrar en una liga contra la cpu con el sevilla y no estaba reyes en el sevilla, vaya truño bajo mi punto de vista, ahora me direis que para eso existe el live season , pero joer estos de ea solo saben que pedir dinero o que?

Bueno un saludo a todos!!


antes de hablar hay que buscar un poquito. Hay que ir a la editar equipos y descargarse las ultimas plantillas para jugar offline...
parito escribió:Buenos dias!!

Segun puedo apreciar la actualizacion del mercado de invierno solo se ve refleajada cuando juegas a cara cara online o partidos online ya sea igualado o no igualado no?

Vamos que no se han dedicadao a sacar un parche V2.06 para que juegues online o contra la cpu una liga tu tengas los fichajes modificiados no?

Si es asi , que por lo k veo es asi ya que intente entrar en una liga contra la cpu con el sevilla y no estaba reyes en el sevilla, vaya truño bajo mi punto de vista, ahora me direis que para eso existe el live season , pero joer estos de ea solo saben que pedir dinero o que?

Bueno un saludo a todos!!


Para actualizar las plantillas de FIFA12 tienes que hacer lo siguiente:

Las plantillas se actualizan automaticamente una vez que entreS a jugar un partido online, o si no puedes hacerlo manualmente :

MENÚ FIFA12 > Personalizar FIFA > EDITAR EQUIPOS > CAMBIAR ALINEACIONES/ PLANTILLAS > DESCARGAR ACTUALIZACIONES.




kurosakicarlos escribió:Alguien que me diga los stats del Athletic por favor? Han subido a Llorente a 85 por fin o sigue con su 83? Gracias!


A llorente le han bajado hasta 82, esto es de pena una actualización muy pobre y al Atletico de madrid le han bajado los stats de velocidad a falcao y compañia con lo que estan corriendo ahora :cool:
reberes escribió:
Bori_extreme escribió:Las actualizaciones son pesimas,haciendo un resumen corto,a los equipos españoles los han bajado y a los ingleses los han subido...
Y algunas medias dan pena,udinese con 4.5 estrellas? Genova con 4.5 estrellas?
Y despues te encuentras casos como los del CSKA de Moscu,que tiene 4 estrella,porque la alineacion titular está hecha por un mono,porque si no yo no me lo explico . Y el newscastle con 4.5 estrellas tambien...


Lo de quejarse de que Udinese y Newcastle tengan 4,5 estrellas es broma no? Porque por plantilla y rendimiento se lo merecen. Uno es 3º y el otro 5º. Demba Ba 3r maximo goleador de la premier con 17 goles, Di Natale capo cañonieri del Calcio. Mas de un equipo le gustaria hacerse con Cabaye o Torje entre otros...
Lo del Genova si es discutible aunque sera mas plantilla que otra cosa.

Pero las estrellas van por plantilla, no por alineaciones. Un equipo puede tener 4 estrellas y tener una alineacion titular tan buena como uno de 4,5 pero si no tiene banquillo no se le puede poner 4,5.

parito escribió:Buenos dias!!

Segun puedo apreciar la actualizacion del mercado de invierno solo se ve refleajada cuando juegas a cara cara online o partidos online ya sea igualado o no igualado no?

Vamos que no se han dedicadao a sacar un parche V2.06 para que juegues online o contra la cpu una liga tu tengas los fichajes modificiados no?

Si es asi , que por lo k veo es asi ya que intente entrar en una liga contra la cpu con el sevilla y no estaba reyes en el sevilla, vaya truño bajo mi punto de vista, ahora me direis que para eso existe el live season , pero joer estos de ea solo saben que pedir dinero o que?

Bueno un saludo a todos!!


antes de hablar hay que buscar un poquito. Hay que ir a la editar equipos y descargarse las ultimas plantillas para jugar offline...

El banquillo no influye en nada,las estrellas y la media del equipo depende la alineacion que viene por defecta despues de haber actualizado las plantillas
Bori_extreme escribió:
reberes escribió:
Bori_extreme escribió:Las actualizaciones son pesimas,haciendo un resumen corto,a los equipos españoles los han bajado y a los ingleses los han subido...
Y algunas medias dan pena,udinese con 4.5 estrellas? Genova con 4.5 estrellas?
Y despues te encuentras casos como los del CSKA de Moscu,que tiene 4 estrella,porque la alineacion titular está hecha por un mono,porque si no yo no me lo explico . Y el newscastle con 4.5 estrellas tambien...


Lo de quejarse de que Udinese y Newcastle tengan 4,5 estrellas es broma no? Porque por plantilla y rendimiento se lo merecen. Uno es 3º y el otro 5º. Demba Ba 3r maximo goleador de la premier con 17 goles, Di Natale capo cañonieri del Calcio. Mas de un equipo le gustaria hacerse con Cabaye o Torje entre otros...
Lo del Genova si es discutible aunque sera mas plantilla que otra cosa.

Pero las estrellas van por plantilla, no por alineaciones. Un equipo puede tener 4 estrellas y tener una alineacion titular tan buena como uno de 4,5 pero si no tiene banquillo no se le puede poner 4,5.

parito escribió:Buenos dias!!

Segun puedo apreciar la actualizacion del mercado de invierno solo se ve refleajada cuando juegas a cara cara online o partidos online ya sea igualado o no igualado no?

Vamos que no se han dedicadao a sacar un parche V2.06 para que juegues online o contra la cpu una liga tu tengas los fichajes modificiados no?

Si es asi , que por lo k veo es asi ya que intente entrar en una liga contra la cpu con el sevilla y no estaba reyes en el sevilla, vaya truño bajo mi punto de vista, ahora me direis que para eso existe el live season , pero joer estos de ea solo saben que pedir dinero o que?

Bueno un saludo a todos!!


antes de hablar hay que buscar un poquito. Hay que ir a la editar equipos y descargarse las ultimas plantillas para jugar offline...

El banquillo no influye en nada,las estrellas y la media del equipo depende la alineacion que viene por defecta despues de haber actualizado las plantillas



Pues yo voy mas alla,lo que influye es la "reputacion" de los jugadores,aparte de la media,y de TODO el plantel,no solo del 11 titular.

Tengo un manager con el Stuttgart,un equipo mas que normalito de 4 estrellas de la liga alemana, y con solo fichar a Hazard y Eto'o SIN PONERLES DE TITULARES. El equipo pasa a ser de 4,5 estrellas,y el resto de mis jugadores solo dos tienen 78,el resto esta plagado de 76 para abajo y algun 77,y destaca mucho 73-72 en mi club.

Y lo de actualizar es como te dicen,¿Como no se va a poder jugar offline con actualizacion? Vete al menu y descargala manualmente.
a alguien se le queda la play bloqueada cuando descarga la actualización de plantillas?? ( para los fichajes de invierno)
Han subido a Deulofeu a 70, 90 de velocidad, centella acróbata.. [amor] y Rafinha 67, Sergi Roberto 70.. pero es un chiste que el que tenga más del Barça B sea Kiko Femenia que está haciendo una temporada penosa xD.
Lo de quejarse de que Udinese y Newcastle tengan 4,5 estrellas es broma no? Porque por plantilla y rendimiento se lo merecen. Uno es 3º y el otro 5º. Demba Ba 3r maximo goleador de la premier con 17 goles, Di Natale capo cañonieri del Calcio. Mas de un equipo le gustaria hacerse con Cabaye o Torje entre otros...
Lo del Genova si es discutible aunque sera mas plantilla que otra cosa.

Pero las estrellas van por plantilla, no por alineaciones. Un equipo puede tener 4 estrellas y tener una alineacion titular tan buena como uno de 4,5 pero si no tiene banquillo no se le puede poner 4,5

+1
y el espanyol igual . 4 en liga. bien subido.
niño_madrid escribió:a alguien se le queda la play bloqueada cuando descarga la actualización de plantillas?? ( para los fichajes de invierno)

si, a mi en cuanto llega al 100% ... he borrado los archivos del juego (no la partida guardada) pero ni aun asi... alguien puede ayudarnos?
Bueno gente aun no he podido empezar a bajar la actualización, pero me impacienta saber unas cosillas a ver si los pofezionales podeis decirme algo:

1) EN la actualización han cambiado los stats de algunso jugadores? Tipo Alexis Sanchez, Tello o Isaac Cuenca?
2) El aspecto físico o cara de algunos jugadores ha cambiado?
3) Si cambian los stats de algunos jugadores este cambio ocurre en alguns partidas iniciadas? Me explico, tengo al Gimnastic en Modo Carrera y en mi equipo tengo a Isaac Cuenca, si este tenía una media de 68 y ahora por ejemplo es de 75, tendré esa media del jugador en mi equipo? O sólo será para partidas nuevas?

Gracias y DEW!!
¿cuando y dondeo s sale la actualizacion? yo me meto en el fifa y no me salta nada... lo unico k en ONLINE - CARA A CARA veo fichajes, pero no se si las estadisticas las han cambiado o no....

Gracias.
[/quote]"]¿cuando y dondeo s sale la actualizacion? yo me meto en el fifa y no me salta nada... lo unico k en ONLINE - CARA A CARA veo fichajes, pero no se si las estadisticas las han cambiado o no....

Gracias.[/quote]
Las plantillas se actualizan automaticamente una vez que entreS a jugar un partido online, o si no puedes hacerlo manualmente :

MENÚ FIFA12 > Personalizar FIFA > EDITAR EQUIPOS > CAMBIAR ALINEACIONES/ PLANTILLAS > DESCARGAR ACTUALIZACIONES.
carlos_vlc88 escribió:
niño_madrid escribió:a alguien se le queda la play bloqueada cuando descarga la actualización de plantillas?? ( para los fichajes de invierno)

si, a mi en cuanto llega al 100% ... he borrado los archivos del juego (no la partida guardada) pero ni aun asi... alguien puede ayudarnos?

A mi tambien me pasa. Estos de EA son unos chapuzas tremendos. Yo por ejemplo desde que salio el juego no he podido registrar ni un solo resultado del Ultimate Team porque siempre me da fallo al terminar los partidos. Y como a mi a muchos, y a este error EA dice que no sabe porque pasa. Lo que si saben es cobrarte 65 euros por venderte un juego en el que no funcionan ni la mitad de las cosas. Y ahora tambien esto de las plantillas... en fin, que se estan cubriendo de gloria.
jonathan viera ha pasado de 73 a 75, no solo se han modificado el nivel sino ke también las caracteristícas y peinados, un ejemplo el peinado de ruymán XD , también he visto ke hay diferentes escenas en los partidos.
menudo cachondeo! Pablo Hernández y Piatti tienen menos media que Dealbert, solo con eso digo todo
paulcarrack escribió:Bueno gente aun no he podido empezar a bajar la actualización, pero me impacienta saber unas cosillas a ver si los pofezionales podeis decirme algo:

1) EN la actualización han cambiado los stats de algunso jugadores? Tipo Alexis Sanchez, Tello o Isaac Cuenca?
2) El aspecto físico o cara de algunos jugadores ha cambiado?
3) Si cambian los stats de algunos jugadores este cambio ocurre en alguns partidas iniciadas? Me explico, tengo al Gimnastic en Modo Carrera y en mi equipo tengo a Isaac Cuenca, si este tenía una media de 68 y ahora por ejemplo es de 75, tendré esa media del jugador en mi equipo? O sólo será para partidas nuevas?

Gracias y DEW!!


Me auto cito.

DEW!!
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Bueno gente aun no he podido empezar a bajar la actualización, pero me impacienta saber unas cosillas a ver si los pofezionales podeis decirme algo:

1) EN la actualización han cambiado los stats de algunso jugadores? Tipo Alexis Sanchez, Tello o Isaac Cuenca?
2) El aspecto físico o cara de algunos jugadores ha cambiado?
3) Si cambian los stats de algunos jugadores este cambio ocurre en alguns partidas iniciadas? Me explico, tengo al Gimnastic en Modo Carrera y en mi equipo tengo a Isaac Cuenca, si este tenía una media de 68 y ahora por ejemplo es de 75, tendré esa media del jugador en mi equipo? O sólo será para partidas nuevas?

Gracias y DEW!!


Me auto cito.

DEW!!


Sí, sí y no
A Di María o Coentrao le han bajado mucho la velocidad, más de 5 puntos a cada uno, en general han bajado al Madrid, ahora miraré otros equipos
carlos_vlc88 escribió:
niño_madrid escribió:a alguien se le queda la play bloqueada cuando descarga la actualización de plantillas?? ( para los fichajes de invierno)

si, a mi en cuanto llega al 100% ... he borrado los archivos del juego (no la partida guardada) pero ni aun asi... alguien puede ayudarnos?


tienes que borrar los equipos bajados del centro de creación, todos, jugadores etc, asi funciona
¿cuanta media tiene Fernando Torres? XD XD XD
sanchez1987 escribió:¿cuanta media tiene Fernando Torres? XD XD XD


84
niño_madrid escribió:
carlos_vlc88 escribió:
niño_madrid escribió:a alguien se le queda la play bloqueada cuando descarga la actualización de plantillas?? ( para los fichajes de invierno)

si, a mi en cuanto llega al 100% ... he borrado los archivos del juego (no la partida guardada) pero ni aun asi... alguien puede ayudarnos?


tienes que borrar los equipos bajados del centro de creación, todos, jugadores etc, asi funciona

Efectivamente, funciona...

Me reafirmo, estos de EA son unos chapuzas enormes.
Cual ha sido la subida/bajada más fuerte??

De momento por lo que he estado mirando:

Muniain 78 -> 80
Marchisio 81 -> 83
Pastore 85 -> 83
josiko69 escribió:Cual ha sido la subida/bajada más fuerte??

De momento por lo que he estado mirando:

Muniain 78 -> 80
Marchisio 81 -> 83
Pastore 85->83


Piatti 78-74
Una mas:

Van Persie 86 -> 88
ET_gasol escribió:Han subido a Deulofeu a 70, 90 de velocidad, centella acróbata.. [amor] y Rafinha 67, Sergi Roberto 70.. pero es un chiste que el que tenga más del Barça B sea Kiko Femenia que están haciendo una temporada penosa xD.


Bueno,temporada penosa....xD mas bien no están haciendo el temporadòn del año pasado,pero esta temporada están muy bien,bastante fuera de los puestos de descenso y eso es lo que tiene que mirar el Barca B,si a eso le añades que Tello,Cuenca,Bartra,Sergi,etc van continuamente con el primer equipo...yo creo que bastante están haciendo esos chavales,yo los vi este fin de semana pasado en la Coruña,y la verdad que juegan muy bien al fútbol,pero son eso,chavales y se nota cuando juegan en un estadio con 30.000 personas como fue en Riazor.

Deulofeu es un espectáculo,normal que en el Fifa sea una maquina,no es para menos,tiene unos cambios de ritmo brutales,al que para mi no ponen como es debido en Fifa es a Jonathan Dos Santos,ese chaval juega al fútbol que da gusto,deberian de mejorarlo bastante mas de lo que esta.
A Dos Santos lo veo sustituto natural de Xavi, ni Cesc, ni Thiago ni nada, además lo veo clavado al Guardiola jugador (como toca, como distribuye etc.).
Hola, primero gracias por responder.

Por cierto, qué media tiene Tello e Isaac Cuenca?

Alexis Sanchez se parece más al de la vida real? Es que la cara de fifa 12 sin actualización parece un Homo Neanderthalensis.

Gracias.

DEW!!
26254 respuestas