[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguien me podria decir como solucionar que cuando le doy a FORMACIONES en los partidos se me queda pillado el juego? Nose porque pasa esto y lo raro es que en otra cuenta que tengo en la play no me pasa, solo en la principal pero me gustaria si alguien supiera como solucionarlo.

Un saludo!
Voy a romper una lanza a favor los que juegan/Jugamos con 3 defensas.

Mi ultima liga de 1ª la he ganado jugando con este gran descubrimiento que es el 3-5-2.

Esta táctica es ideal para contener a rivales jugones y te permite tener mucho centro del campo, si no te precipitas y sabes contener, para nada te quedas vendido.

Pero sin ninguna duda lo mejor que tiene es esta táctica es la forma de defender cuando vas ganando. Si de inicio te pones por delante en el marcador, basta con ponerte en modo "defensivo" y automáticamente los centrocampistas de banda se convierten en laterales. En modo defensivo basculan muy bien y dan un apoyo extraordinario en defensa. Además, a nada que tengas jugadores rapiditos a la contra les puedes matar.

Cuesta acostumbrarse un poco pero sin duda cuando te haces a esta táctica literalmente ahogas al rival y le anulas la mayoría de las veces.. y si eres de toque, esta táctica te da posesiones de 60% fácilmente.

Yo suelo combiar esta con un 4-1-2-1-2 si el rival sale con un 4-3-3 y me causa problemas.

Un Saludo.
Para mi, este juego es grande por una cosa: 2 partidos contra un francés seguidos: Arsenal 0- Milán 4, me gana el frances, saliéndole al cabrón absolutamente todo y yo no le metía un gol ni al puto arco iris, lo felicito, el me dice que ha tenido algo de suerte, yo le digo que es un crack y todos contentos, siguiente partido, me toca con el mismo francés, Tottenham 4- Inter 0, le metí todo el rabo, esta vez a mi me salió todo y a el nada de nada, el me felicita y yo le digo que me ha salio todo.

A lo que me refiero es a que por bueno que seas no se te garantiza nada en este juego, ya que se requiere concentración y acierto en momentos puntuales, además si no es tu día ya puede el otro soltar el mando que no le metes un gol ni a tu vieja, para mi eso es grande, porque por mucho que sepas este juego exige atención en todo momento.
REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:buenas compañeros,

si guardo una alineación de mi equipo favorito,porque no me sale cuando quiero jugar un partido de temporada cara a cara y siempre tengo que ir cambiando jugadores.

a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias.

no se puede, siempre la tienes que cambiar, es un coñazo pero ...



muchas gracias REYZIDANE por la aclaración.

Es un coñazo si, a ver si para el fifa 13 lo cambian esto.

saludos compi ;)
DiRk escribió:Voy a romper una lanza a favor los que juegan/Jugamos con 3 defensas.

Mi ultima liga de 1ª la he ganado jugando con este gran descubrimiento que es el 3-5-2.

Esta táctica es ideal para contener a rivales jugones y te permite tener mucho centro del campo, si no te precipitas y sabes contener, para nada te quedas vendido.

Pero sin ninguna duda lo mejor que tiene es esta táctica es la forma de defender cuando vas ganando. Si de inicio te pones por delante en el marcador, basta con ponerte en modo "defensivo" y automáticamente los centrocampistas de banda se convierten en laterales. En modo defensivo basculan muy bien y dan un apoyo extraordinario en defensa. Además, a nada que tengas jugadores rapiditos a la contra les puedes matar.

Cuesta acostumbrarse un poco pero sin duda cuando te haces a esta táctica literalmente ahogas al rival y le anulas la mayoría de las veces.. y si eres de toque, esta táctica te da posesiones de 60% fácilmente.

Yo suelo combiar esta con un 4-1-2-1-2 si el rival sale con un 4-3-3 y me causa problemas.

Un Saludo.

Yo juego desde el primer dia con 3-4-1-2 y me va bien, eso si, lo paso un poco putas contra los 4-2-1-3...
Pues yo creo que jugar con 3 defensas es una locura,si juegas contra un tío de cierto nivel creo que estas perdido.

Pero bueno,eso es cada uno,yo por ejemplo no la usaría jamas jugando online,yo parto con la idea de que 4 defensas son fijos siempre en mis alineaciones,lo que vario es o 1 mediocentro o 2,dependiendo que me haga falta en ese momento,si mantenerme en la división,ascender o ganar la liga...depende del momento,pero normalmente solía jugar con 1 solo.

También es cierto que hay gente que domina mucho esa forma de jugar,con 3 centrales,pero yo la verdad conozco a 1 o 2 no mas.

Mismamente un tío de este foro,REYZIDANE,el cual estoy seguro que si en vez de jugar con 3 centrales jugase con 4 tendría mejores estadísticas seguro,por que es bueno,pero claro,si juegas con 3 centrales y aun encima la pones en ultra-Ofensiva....pues mal vamos xD
samu, creo qe extranias el juego y mucho jajaja, al menos me salve de la goleada en el fifa yo al vos no tenerlo ahora jajaja
fernandonyse2 escribió:samu, creo qe extranias el juego y mucho jajaja, al menos me salve de la goleada en el fifa yo al vos no tenerlo ahora jajaja


Si te soi sincero,para nada lo echo de menos,si es cierto que algún día que otro dices,pues hoy me apetece echar un partidito y tal....pero lo que es echar de menos...la verdad es que no.

Me vicie demasiado y me termine por cansar,no se si lo deje con nivel 41 o 42,pero creo que con nivel 40 fijo,y eso es mucho mucho vicio,pero mucho xDD.

Fue una pena que no jugáramos,creo que dijiste que eras de Argentina verdad? es que eso es lo que nos mata a los 2,yo cuando me conecto me aparece como que tu te conectaste hace 6 horas....y así es imposible jajaja xDD.

Saludos
Este juego te quita las ganas de jugar tio... es increible como tus jugadores se vuelven subnormales, llevaba mas de un mes sin jugar ningun partido.. lo dejé de lado, hace una semana jugué 4 o 5 partidos y hoy me he vuelto a poner, un partido 1-3 ganando dandole un baño, y desde ese momento mis jugadores se vuelven tremendamente subnormales,lentos,estupidos y hacen cosas q yo no quiero, resultado final increible 3-4, y ahora un partido 2-0 ganando controladisimo teniendo yo ocasiones para meter el 3º, muchisimos espacios por todos lados, pero mis jugadores se han convertido tan torpe que le cuesta controlar un balon o el simple exo de dar un pase a donde le sale de los cojones, resultado final 2-2 y adios al ascenso a primera, que le den por culo al fifa.

Aprobecho para preguntar si hay info de algun juego de la eurocopa?
JODER!!! Acabo de ganar mi liga numero 21!!!!! Esta vez he jugado con Costa de Marfil y una Formacion totalmente nueva y que ha sido un gran descubrimiento: 5-0-5 A mi me va del carajo y encima gano!!! Pa que cambiar...!!!!
alguien sabe si en este juego se pueden poner las sustituciones automaticas?
y otra pregunta,alguien sabe como se hace por alto de media distancia,que no sea el pase al hueco por alto.
lo intento con el boton de pase largo solo ,pero siempre se me va muy largo y fuerte,creo que tiene que haber una combinacion para que el pase vaya mas suave y alto.
hoy es injugable a cada inche rato me sale el mensaje de que los servidores de EA sports no estan que se fueron nunca me había pasado tantas veces unas 2 cada semana pero 6 veces en 2 horas no puede ser
Sabéis si hay algún problema con los servidores? Llevo todos el día intentando jugar cara a cara en temporada, y después de poner"rival encontrado" va y pierde la conexion. Y así las ultimas 150 veces....INCLEIBLE
el_samutoloOoOo escribió:
fernandonyse2 escribió:samu, creo qe extranias el juego y mucho jajaja, al menos me salve de la goleada en el fifa yo al vos no tenerlo ahora jajaja


Si te soi sincero,para nada lo echo de menos,si es cierto que algún día que otro dices,pues hoy me apetece echar un partidito y tal....pero lo que es echar de menos...la verdad es que no.

Me vicie demasiado y me termine por cansar,no se si lo deje con nivel 41 o 42,pero creo que con nivel 40 fijo,y eso es mucho mucho vicio,pero mucho xDD.

Fue una pena que no jugáramos,creo que dijiste que eras de Argentina verdad? es que eso es lo que nos mata a los 2,yo cuando me conecto me aparece como que tu te conectaste hace 6 horas....y así es imposible jajaja xDD.

Saludos


ya jugaremos un partidito al pro, en ese tal vez te pueda hacer algo mas de fuerza hermano.
abrazo desde argentinaaaa
DiRk escribió:Voy a romper una lanza a favor los que juegan/Jugamos con 3 defensas.

Mi ultima liga de 1ª la he ganado jugando con este gran descubrimiento que es el 3-5-2.

Esta táctica es ideal para contener a rivales jugones y te permite tener mucho centro del campo, si no te precipitas y sabes contener, para nada te quedas vendido.

Pero sin ninguna duda lo mejor que tiene es esta táctica es la forma de defender cuando vas ganando. Si de inicio te pones por delante en el marcador, basta con ponerte en modo "defensivo" y automáticamente los centrocampistas de banda se convierten en laterales. En modo defensivo basculan muy bien y dan un apoyo extraordinario en defensa. Además, a nada que tengas jugadores rapiditos a la contra les puedes matar.

Cuesta acostumbrarse un poco pero sin duda cuando te haces a esta táctica literalmente ahogas al rival y le anulas la mayoría de las veces.. y si eres de toque, esta táctica te da posesiones de 60% fácilmente.

Yo suelo combiar esta con un 4-1-2-1-2 si el rival sale con un 4-3-3 y me causa problemas.

Un Saludo.

Te tengo que agradacer este post por que he descubierto la mejor formacion que va conmigo, yo soy de los que necesitan posesion de balon para ganar los partidos y me va muy bien con esta tactica que comentas, ahora tengo muchas mas opciones de pase y suelo interceptar muchos mas balones, sobretodo aereos XD

voy a seguir a ver como me va, gracias!
es un juegazo ,las sensaciones que trasmite este juego es brutal, pero este año tiene que mejorar varias cosas
yo disfruto mas con equipos como o,lyon,equipos de liga alemana,equipos modestos de la liga inglesa que con los tipicos ,fc.barcelona,madrid,milan,inter,etc...
estoy en tercera, o subo o borro el juego ... esto se pasa de castaño oscuro hombre... es una tomadura de pelo ...
me cojo el betis , me toca contra el athletic. tengo que aguantar que el rival sea superior al mio, tengo que aguantar la puta presion todo el partido, tengo que aguantar que me expulsen a uno haciendo dos faltas , cuando a mi por esa presion me dan ostiones sin conocimiento y no me pitan nada y encima por esa expulsion tengo que aguantar que en el 88 se queden 2 contra mi portero, la metan , pierda el partido y encima el HIJO DE PUTA FRANCES CABRON ASQUEROSO DE MIERDA, me mande callar.
Y despues me vuelva a coger el betis (MENUDA PUTA BASURA DE EQUIPO) me toque el celtic y que sus jugadores fueran como si llevara el madrid, pases al primer toque, velocidad, no fallaba ni un pase , etc... me ha pasado por encima, aparte debia estar jugando con su bola de cristal al lado, porque sabia siempre, para donde me iba a ir y a quien se la iba a pasar ... el me pasaba al lado mio , yo tenia que ir con el jugador a por el y claro ...se me iba. yo recibia y ya venia uno suyo automaticamente a robarme .. su velocidad,su presion, su telepatia contra la lentitud de mi equipo y sus movimientos de personas de 100 años ...
a todo esto .. el partido ha ido justo .. 3-2 hasta los minutos finales que me he quedado solo dos veces pero por arte de magia ha aparecido una pierna salvadora justo en el momento en que iba a meter el gol ... QUE CASUALIDAD VERDAD??? [buaaj] [buaaj] , en la siguiente , el se mete dentro del area ,pero como los mios no van automaticos a robar automatico y "limpio" -->(ostion...y no pitan nada) , yo he bregado , samaras con su altura y su rapidez ha hecho un giro como si fuera neymar , le he dado al boton MANUALMENTE y lo he tirado .. penal . 2-4 .

Y MIENTRAS ME PREGUNTO ...PARA QUE JUGARE A ESTA PUTA MIERDA QUE ESTA LLENO DE GENTUZA ASQUEROSA?
Lo dicho, como no suba , lo borro ... que le den por el culo al juego , a ea sports y a la gente que esta online .. que se coman su juego
REYZIDANE escribió:estoy en tercera, o subo o borro el juego ... esto se pasa de castaño oscuro hombre... es una tomadura de pelo ...
me cojo el betis , me toca contra el athletic. tengo que aguantar que el rival sea superior al mio, tengo que aguantar la puta presion todo el partido, tengo que aguantar que me expulsen a uno haciendo dos faltas , cuando a mi por esa presion me dan ostiones sin conocimiento y no me pitan nada y encima por esa expulsion tengo que aguantar que en el 88 se queden 2 contra mi portero, la metan , pierda el partido y encima el HIJO DE PUTA FRANCES CABRON ASQUEROSO DE MIERDA, me mande callar.
Y despues me vuelva a coger el betis (MENUDA PUTA BASURA DE EQUIPO) me toque el celtic y que sus jugadores fueran como si llevara el madrid, pases al primer toque, velocidad, no fallaba ni un pase , etc... me ha pasado por encima, aparte debia estar jugando con su bola de cristal al lado, porque sabia siempre, para donde me iba a ir y a quien se la iba a pasar ... el me pasaba al lado mio , yo tenia que ir con el jugador a por el y claro ...se me iba. yo recibia y ya venia uno suyo automaticamente a robarme .. su velocidad,su presion, su telepatia contra la lentitud de mi equipo y sus movimientos de personas de 100 años ...
a todo esto .. el partido ha ido justo .. 3-2 hasta los minutos finales que me he quedado solo dos veces pero por arte de magia ha aparecido una pierna salvadora justo en el momento en que iba a meter el gol ... QUE CASUALIDAD VERDAD??? [buaaj] [buaaj] , en la siguiente , el se mete dentro del area ,pero como los mios no van automaticos a robar automatico y "limpio" -->(ostion...y no pitan nada) , yo he bregado , samaras con su altura y su rapidez ha hecho un giro como si fuera neymar , le he dado al boton MANUALMENTE y lo he tirado .. penal . 2-4 .

Y MIENTRAS ME PREGUNTO ...PARA QUE JUGARE A ESTA PUTA MIERDA QUE ESTA LLENO DE GENTUZA ASQUEROSA?
Lo dicho, como no suba , lo borro ... que le den por el culo al juego , a ea sports y a la gente que esta online .. que se coman su juego


Jajajaja ayer me pasó lo mismo jugando con el Betis. Me tocó un pavo con el Celtic, me metió 6 goles en la primera parte y me paró 2 penaltis!!! Era como si viese el futuro, sus jugadores se anticipaban a todo y por supuesto corrían 15 veces más que el Betis. Lo mejor fue que el cabrón jugaba con dos menos por expulsión y parecía que tenía 10 más! Ha sido el partido más lamentable que he jugado nunca. Reconozco que soy un paquete que no pasa de segunda, pero coño, eso de ayer era un cantazo
Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.
AntonPirulero escribió:Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.

Si pero ¿cómo se llama?, nombre + equipo ZzzZZ [+risas] [carcajad], saludos.
kikegp85 escribió:Para mi, este juego es grande por una cosa: 2 partidos contra un francés seguidos: Arsenal 0- Milán 4, me gana el frances, saliéndole al cabrón absolutamente todo y yo no le metía un gol ni al puto arco iris, lo felicito, el me dice que ha tenido algo de suerte, yo le digo que es un crack y todos contentos, siguiente partido, me toca con el mismo francés, Tottenham 4- Inter 0, le metí todo el rabo, esta vez a mi me salió todo y a el nada de nada, el me felicita y yo le digo que me ha salio todo.

A lo que me refiero es a que por bueno que seas no se te garantiza nada en este juego, ya que se requiere concentración y acierto en momentos puntuales, además si no es tu día ya puede el otro soltar el mando que no le metes un gol ni a tu vieja, para mi eso es grande, porque por mucho que sepas este juego exige atención en todo momento.


Imposible tener más razón. Si tienes el dia lo tienes y punto. Ejemplos claros. El otro dia, yo milan el otro chelsea, Yo 22 tiros, 12 entre los tres palos 2 goles. El otro 4 tiros, 3 entre los 3 palos, 3 goles. Solo llegó 3 veces y marcó. Que rabia!!
Al revés más o menos me pasó, se me estaban meando bien pero no le entraba ni una, llegué una vez y marqué, 1-0 y gané.
juanmac72 escribió:
AntonPirulero escribió:Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.

Si pero ¿cómo se llama?, nombre + equipo ZzzZZ [+risas] [carcajad], saludos.

Marko reus del borussia M. no ?
No se si lo podré preguntar aquí:
¿Donde puedo descargarme los archivos de los cánticos para poder meterlos en el juego?
REYZIDANE escribió:
juanmac72 escribió:
AntonPirulero escribió:Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.

Si pero ¿cómo se llama?, nombre + equipo ZzzZZ [+risas] [carcajad], saludos.

Marko reus del borussia M. no ?

Es un jugadorazo. Si teneis la ocasión de ver algún partido del Borussia M'Gladbach, no tiene desperdicio. Además están jugando de vicio, como el partido que hicieron contra el Schalke hace dos semanas, que prácticamente barrieron al equipo de Raúl en la primera parte. El Schalke jugó fatal ese día, pero no le quito méritos al Borussia. Vaya partidazo se marcaron.
Es un equipo que juega mucho a la contra, pero es que salen como balas.
Lo malo es que el año que viene pierden a Reus, que le ha fichado el Dortmund por 18 kilos. Y Neustadter, otra pieza clave de este equipo se va al Schalke.
Bueno, y después de este offtopic de la Bundesliga (pedazo de liga, por cierto) os recomiendo que os echeis algún partidillo con el Borussia M' Gladbach, cuatro estrellas creo que tiene. No veais como las clava Hanke de cabeza XD.
AntonPirulero escribió:Es un jugadorazo. Si teneis la ocasión de ver algún partido del Borussia M'Gladbach, no tiene desperdicio. Además están jugando de vicio, como el partido que hicieron contra el Schalke hace dos semanas, que prácticamente barrieron al equipo de Raúl en la primera parte. El Schalke jugó fatal ese día, pero no le quito méritos al Borussia. Vaya partidazo se marcaron.
Es un equipo que juega mucho a la contra, pero es que salen como balas.
Lo malo es que el año que viene pierden a Reus, que le ha fichado el Dortmund por 18 kilos. Y Neustadter, otra pieza clave de este equipo se va al Schalke.
Bueno, y después de este offtopic de la Bundesliga (pedazo de liga, por cierto) os recomiendo que os echeis algún partidillo con el Borussia M' Gladbach, cuatro estrellas creo que tiene. No veais como las clava Hanke de cabeza XD.



100% de acuerdo, el M'Gladbach es un equipazo, no se mata a presionar, espera y espera y al final roba, 4 pases rápidos y gol, les hacen falta tomar buenas decisiones y serían mejores, eso sí, también saben llevar el peso del partido. Un equipazo.
le acabo de pegar una patada a la consola que no se como no la he jodido porque se ha caido del mueble ...
que hijo de puta de juego .. QUE HIJO DE PUTA!!!
2-2 min 85 , ataco banda izquierda , se la quiero pasar al que esta en medio mi mc y en vez de a ese , la pasa a mi central!!! obviamente no ha llegado , la ha cogido su delantero, se la ha pasado al extremo mano a mano a gol ...
que tenga que aguantar estas cabronadas por ser asi de mierda!!!
no hay derechooo !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:le acabo de pegar una patada a la consola que no se como no la he jodido porque se ha caido del mueble ...
que hijo de puta de juego .. QUE HIJO DE PUTA!!!
2-2 min 85 , ataco banda izquierda , se la quiero pasar al que esta en medio mi mc y en vez de a ese , la pasa a mi central!!! obviamente no ha llegado , la ha cogido su delantero, se la ha pasado al extremo mano a mano a gol ...
que tenga que aguantar estas cabronadas por ser asi de mierda!!!
no hay derechooo !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Cuando vas a dejar de jugar? todos los días te pasa algo y sigues ahí, yo lo hubiese vendido hace meses :o
REYZIDANE escribió:le acabo de pegar una patada a la consola que no se como no la he jodido porque se ha caido del mueble ...
que hijo de puta de juego .. QUE HIJO DE PUTA!!!
2-2 min 85 , ataco banda izquierda , se la quiero pasar al que esta en medio mi mc y en vez de a ese , la pasa a mi central!!! obviamente no ha llegado , la ha cogido su delantero, se la ha pasado al extremo mano a mano a gol ...
que tenga que aguantar estas cabronadas por ser asi de mierda!!!
no hay derechooo !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]




Tioo.. juega otro juego ya jodeeerr... o acaso eres masoquista?eh.. y va de buena lo que te digo no lo tomes a mal.. habiendo tantos juegazos xDD
Chicos, tengo una duda: en el modo virtual pro, mi jugador se me ha retirado con 25 años! Al acabar la temporada, solo me ofrecían contratos de mánager!! Que demontres pasa?
Yo opino con el samutolo (creo que era él, opino de cabeza), ha REYZIDANE lo que le pasa es que sus buenos momentos con el Fifa prevalecen sobre los malos, aunque llegar a pegar a la consola, hay un límite, eso el lo que quieren en el online, joder y joder y que pasen cosas como esta, porque claro, como ellos no hubieran pagado la PS3 si se hubiera jodido. Yo hubiera vendido el juego, o espera y te pillas el Fifa Street.
Es que eran las 5 y digo voy a echar un par de partidos .pues de dos ..ya me han hecho una y gordisima .ha sido pase de x un poquito para pasarla a dos metros y zas ..al central .partido perdido .habia tenido tres antes de eso eh ..vaselina arriba .tiro arriba y tiro flojito flojito por debajo del portero que no llega ni a porteria ...y por eso adiós partido ..da mala gana.nunca me habia pasado esto por un juego ..me pongo de un agresivo ..y todo por la impotencia que me produce .lo puedo hacer mal .bien .pero hay cosas que pasan en este juego que tu aunque intentes evitar,te pasan y hacen la experiencia jugable horrible ...
Venderlo no puedo ,lo tengo digital..tengo b3,mw 3,pes 2012,skyrim ,metal gear hd asi nuevos .ahora espero el fifa street .
pero sabeis que ?solo me apetece jugar al fifa xd ..
He pasado de no subir a primera por un punto, a descender a quinta del tirón... No se cuántas derrotas consecutivas, el 70% empiezo ganando 2-0 en la primera parte y termino 2-3. Normalmente el gol final llega, o de córner directo, o en el rechace de éste y siempre pasado el minuto 75. Que pase de vez en cuando es normal pero tantas veces es de risa y jode a tope
lo de dar una patada a la consola lo veo excesivo,ni que me pagasen por ganar partidos con un juego de consola.
algunos se olvidan de que solo es un juego y una consola para pasar el rato.
hay que relajarse y tomarse las cosas con mas tranquilidad.
killer2011 escribió:lo de dar una patada a la consola lo veo excesivo,ni que me pagasen por ganar partidos con un juego de consola.
algunos se olvidan de que solo es un juego y una consola para pasar el rato.
hay que relajarse y tomarse las cosas con mas tranquilidad.


Exacto, que es un juego, yo mismo me he grabado jugando una copa en live, esa es la manera de tomarse este juego, por lo menos yo. Y me lo pasó bomba.
alguien sabe si en modo torneo se pueden poner las sustituciones automaticas, me revienta hacer los cambios por lo lento que se hace todo al pausar el juego entrar en menu etc....
killer2011 escribió:alguien sabe si en modo torneo se pueden poner las sustituciones automaticas, me revienta hacer los cambios por lo lento que se hace todo al pausar el juego entrar en menu etc....


Pues no te queda otra que hacerlos manual xD

No se puede de otra manera,yo creo que tampoco es pa tanto,peor es tener que cambiar las alineaciones en temporadas cara a cara cada vez que quieres jugar un partido.
REYZIDANE escribió:Es que eran las 5 y digo voy a echar un par de partidos .pues de dos ..ya me han hecho una y gordisima .ha sido pase de x un poquito para pasarla a dos metros y zas ..al central .partido perdido .habia tenido tres antes de eso eh ..vaselina arriba .tiro arriba y tiro flojito flojito por debajo del portero que no llega ni a porteria ...y por eso adiós partido ..da mala gana.nunca me habia pasado esto por un juego ..me pongo de un agresivo ..y todo por la impotencia que me produce .lo puedo hacer mal .bien .pero hay cosas que pasan en este juego que tu aunque intentes evitar,te pasan y hacen la experiencia jugable horrible ...
Venderlo no puedo ,lo tengo digital..tengo b3,mw 3,pes 2012,skyrim ,metal gear hd asi nuevos .ahora espero el fifa street .
pero sabeis que ?solo me apetece jugar al fifa xd ..


Una cosa, ¿Con que los tienes "así nuevos" te refieres a que los tienes en formato CD? ¿O en formato digital? ¿Os es que directamente no los has tocado [+risas] ?
Que asco de gente cuando juegan 2 o mas jugadores contra 1 solo, pero que putossssssssssss crios de mierda, así es imposible jugar un equipo entero contra 1 chaval solo x'DDDDD

Que se pongan a jugar clubes los putos gays y dejen los cara a cara para lo que están.

Como el año que vienen no pongan unos servidores justos, y con justos quiero decir que no emparejen a un chaval solo contra otro y sus invitados, o que no se pueda jugar club v selección, o que no emparejen jugadores de distintos continentes... me paso a la competencia o no compro un puto juego de fútbol.

Y otra cosa, tendrían que banear a gente por insultar pero bueno, subnormales hay en todos lados, es que les sacaba los ojos a los hijos de puta estos.
Jugón_PS3 escribió:
REYZIDANE escribió:Es que eran las 5 y digo voy a echar un par de partidos .pues de dos ..ya me han hecho una y gordisima .ha sido pase de x un poquito para pasarla a dos metros y zas ..al central .partido perdido .habia tenido tres antes de eso eh ..vaselina arriba .tiro arriba y tiro flojito flojito por debajo del portero que no llega ni a porteria ...y por eso adiós partido ..da mala gana.nunca me habia pasado esto por un juego ..me pongo de un agresivo ..y todo por la impotencia que me produce .lo puedo hacer mal .bien .pero hay cosas que pasan en este juego que tu aunque intentes evitar,te pasan y hacen la experiencia jugable horrible ...
Venderlo no puedo ,lo tengo digital..tengo b3,mw 3,pes 2012,skyrim ,metal gear hd asi nuevos .ahora espero el fifa street .
pero sabeis que ?solo me apetece jugar al fifa xd ..


Una cosa, ¿Con que los tienes "así nuevos" te refieres a que los tienes en formato CD? ¿O en formato digital? ¿Os es que directamente no los has tocado [+risas] ?

tengo el fifa y el b3 en digital, a los que mas juego.
el pes ,comprado junto al fifa 12(fisico) el primer dia que salieron, si, me deje una pastta. habre jugado 20 -30 partidos . me gusta pero no me termina de enganchar.
mw 3, comprado el primer dia que salio, he jugado 3 horas al online .
skyrim, comprado la semana pasada a un forero , no he jugado ni una hora. quiero jugar.pero como no juego mucho rato seguido nunca. lo guardo para cuando pueda mas.
metal gear hd.me llego el viernes de un forero. puesto 20 minutos para ver como era. lo mismo que el skyrim y aparte con este, tengo que pasarme antes el el metal de psx [+risas] .
como juego a ratos, solo juego al fifa,me desespera y la apago cabreadisimo ... me supera el juego.
pero es el unico al que me apetece jugar ... es super extraño, tenemos una relacion amor-odio el juego y yo ajajja [qmparto]
CristianoAlicante escribió:Que asco de gente cuando juegan 2 o mas jugadores contra 1 solo, pero que putossssssssssss crios de mierda, así es imposible jugar un equipo entero contra 1 chaval solo x'DDDDD

Que se pongan a jugar clubes los putos gays y dejen los cara a cara para lo que están.

Como el año que vienen no pongan unos servidores justos, y con justos quiero decir que no emparejen a un chaval solo contra otro y sus invitados, o que no se pueda jugar club v selección, o que no emparejen jugadores de distintos continentes... me paso a la competencia o no compro un puto juego de fútbol.

Y otra cosa, tendrían que banear a gente por insultar pero bueno, subnormales hay en todos lados, es que les sacaba los ojos a los hijos de puta estos.


eso me pasaba a mi con el pes, yo siempre he sido de pes, y esperaba con ansia el 2008 para ps3 y me di en las narices con semejante basura, y dije si arreglan esto y lo otro... me pillare el 09 si no, me paso a la competencia aunque en realidad esa era la ultima opcion, primero el pes, y llego el 09 y me lo zampe con papas otra vez y pensaba si arreglan esto o lo otro me pillo el 10 si no me paso a la competencia, y mas de lo mismo pero esta vez probe la demo del pes 10 ya no sabia si reir o llorar con el juego pero era muy reticente a probar el fifa por lo que habia sido en ps2 el equivalente a pes en la ps3... y me dio por probar la demo del fifa 10 que hasta ese momento solo usaba la demo del fifa para hacer el imbecil en la arena con ronaldinho..

pero le di una oportunidad y me gusto bastante y de ahi hasta el dia de hoy con fifa ya que veia como la saga pes mancillaba su prestigio con juegos lamentables aunque en el 11 ya parecia otra cosa, y el 12 mejor aun. y el fifa almenos este, donde todos los fallitos clasicos de los fifa, parecen mas descarados aun, hacen que mire con lupa la demo del 13 si va en la progresion que va viendo este fifa, me vuelvo al pes por malo que este sea, ya que este es el unico juego que consigue que me llegue a cabrear y sentirme impotente ya que hay veces que hagas lo que hagas por bueno que seas al juego no le da la puta gana de que ganes

por que partido mas IRREAL que he jugado en temporadas es un borussia monchen (yo) standard de lieja el, resultado 1-0 para el, tiros 19 yo 1 el, el portero del standard o es dios o poco le falta paradones a bocajarro, o hanke y reus se han vuelto unos paquetazos de la ostia de un partido a otro... su gol? lo de siempre.. jugada aislada, portero que se vuelve manco y ala 1-0 y pa casa...

enfin que a no ser que el año que viene el pro sea una castaña tal que merezca que le prendan fuego al creador, me cambio, ya que estoy harto de fifa y "sus cosas" que el otro juego las tiene mas gordas? quizas pero almenos si eres bueno, la maquina no influye y si eres malo te jodes y mejoras, pero eso en fifa... es una utopia y en divisiones online mas...
Joder se van a mandar una actualización de solo plantillas?? Y los putos errores del juego?? Los jodidos servidores??? La defensa automática??
Última vez que me compro un puto FIFA hasta que este seguro que no tiene fallos, porque estos cabrones de EA ni se dignan de solucionarlos ya van 5 meses con esta basura de defensa automatica y servidores online. Como en el FIFA 11 que nunca terminaron de solucionar las putas microcongelaciones.
Joder parece que los imbeciles de EA sports siquiera juegan su puto juego, porque no me explico como no se dan cuenta de los fallos garrafales.
Dejen de trabajar en la jodida inteligencia artificial, que ya lograron que cualquier manco agarre el control y juege igual que el barza.
Ya ni pongo el puto juego hace 1 mes, estoy esperando una actualización en la jugabilidad pero ya se me está acabando la paciencia.
QUE GUSTAZOOOOOOO AYEEEERRRRR.

Voy a ser al reves que REYZIDANE (para que veas que a veces la vida es justa tio ;) )

Partido de temporada contra un yanki: Bayern Munich (yo) - Chelsea (el yanki). Por cierto, si no quereis jugar contra el Madrid rojo-puta cogeros un equipo que vista de rojo.

Bueno, empieza el partido y ya veo de que palo va el tio: entradas super agresivas (en las que no pitan ni falta) y balones largos a la velocidad de Torres y a la cabeza de Drogba. En una primera parte bastante igualada, aunque Lampard deberia haberse ido al vestuario por un par de entradas criminales en las que el arbitro ni siquiera pito falta, me marca un gol de risa en un corner en el minuto 40. Balon al segundo palo, Wellbeck le gana la partida a Lahm por arriba y el balon hace una parabola al palo contrario. 1-0 para el al final de la primera parte.

En el descanso decido ir a por el partido y cambio la formacion de 4-4-2 a 3-3-1-3 y ultra-ofensiva. Minuto 60, corner a mi favor y a la contra se la lleva Bosingwa que hace un sprint a lo Messi y se queda solo delante de Neuer. Le saco el mano a mano y el rebote le va a el que marca a puerta vacia. 2-0 injusto

Me voy a por el partido y el tio a su juego, presion brutal y agresiva y balones arriba a Drogba. En una contra mia me quedo solo con Gomez contra Cech, sale como loco fuera del area y le tiro una vaselina que despeja con las manos fuera del area :O Sigo a lo mio y en una jugada calcada regateo al portero fuera del area y el disparo de Gomez lo intercepta Terry pero (cosas de tener pulsada siempre la X) centra hacia su porteria y gol. 2-1

En la siguiente jugada me pitan penalty en contra por una carga legal de Lahm a Mata. Lo intenta ajustar tanto a la escuadra que se va fuera. Y ahora viene lo bueno....

Minuto 85. Ataque por la banda derecha con Robben, amago el tiro y la dejo al balcon del area donde llega en velocidad Schweinsteigger. En lugar de disparar la controlo, dejo sentado a Andre Luiz y lanzo un zapatazo desde fuera del area que se cuela raso pegadito al palo derecho. 2-2

Minuto 89. Contra de manual del Bayern llevada por Müller y cuando Cech sale la paso a la derecha para que Robben empuje a la red. FUERA DE JUEGO QUE NO ERA POR UN METRO !!!. Saca en largo y la robo con Schweinsteigger, balon a Robben y su disparo se va por muy poco.

Minuto 90. Al sacar de puerta le da demasiado rapido a la X y se la pasa a su central. Corro con Gomez y consigo robarsela y entrar solo en el area. Ante la salida de Cech se la cruzo con el exterior del pie derecho. 3-2 para mi !!! Saca de centro y se la robo rapido. Final del partido

Al acabar le mande un mensaje de "gd game" aunque habia sido un guarrete. Logicamente ni me contesto jejejejeje

Lo dicho, a veces la vida es justa y te da estos gustazos...
creo que nadie lo ha dicho o no es consciente de ello pero creo que nadie ha hablado de lo chetados que estan algunos jugadores de equipos grandes que no dan el nivel que tienen en su media puesta.La cuestion es que ahi jugadores que por el nivel mostrado ya podrian tener un 75 como mucho o menos y que jugadores de equipos pequeños tengan medias tan bajas ahi veces que jode mucho sobre todo por que ahi jugadores que tienen nivel para un 82 perfectamente y tienen medias miserables de mierda que no son acordes espero que en la actualizacion bajen a jugadores de equipos grandes y hgan equilibrio de medias como deberian ser en la realidad no se si estareis de acuerdo pero eso es mi opinion
y alguien hablo de las licencias pero aparte de eso tambien son las faces de los jugadores que ahi jugadores reconocidos a nivel mundial que ni als tienen pero bueno
acmilan_1898 escribió:creo que nadie lo ha dicho o no es consciente de ello pero creo que nadie ha hablado de lo chetados que estan algunos jugadores de equipos grandes que no dan el nivel que tienen en su media puesta.La cuestion es que ahi jugadores que por el nivel mostrado ya podrian tener un 75 como mucho o menos y que jugadores de equipos pequeños tengan medias tan bajas ahi veces que jode mucho sobre todo por que ahi jugadores que tienen nivel para un 82 perfectamente y tienen medias miserables de mierda que no son acordes espero que en la actualizacion bajen a jugadores de equipos grandes y hgan equilibrio de medias como deberian ser en la realidad no se si estareis de acuerdo pero eso es mi opinion
y alguien hablo de las licencias pero aparte de eso tambien son las faces de los jugadores que ahi jugadores reconocidos a nivel mundial que ni als tienen pero bueno


A mi es algo que me fastidia mucho, es muy dificil que un jugador de un equipo medio llegue o supere los 80.... en cambio en los equipos grandes cualquiera tiene una media inflada....y uno de los atributos peor valorados es la velocidad, hay jugadores en equipos pequeños que son muy muy rapidos, y luego tienen un setenta y poco....
jaja acabo de ver los goles del Barça contra el Valencia el otro dia y tengo k decir que el FIFA12 no es para nada falso...

Me explico, el segundo gol del Barça.. rebote y gol.....El tercer gol ... hay un rechace, 300 jugadores del otro ekipo y gol de rebote del barça..... El cuarto gol, pase al hueco y messi corre como nadie y se keda solo...... El quinto gol ...rechace y le cae al Barça.....

No es una critica al Barça de futbol, sino un acierto al Fifa 12. yo estoy hasta las narices de que el Barça me meta goles de rechaces y se lleve todos los rebotes, y que Iniesta, Villa,Alexis y Messi roben mas balones que cualquier jugador defensivo del Fifa12... y bueno... he visto los cinco goles del barça y de esos cinco.... 4 son tipicos goles del Barça en el Fifa12....

PD: Ayer jugue en liga para subir y zas... el tio malisimo. No olia la pelota, me llego 3 veces y 3 golazos de F. Torres.... yo 3 palos y 2 goles..... en fin..... asco de juego. Cada vez juego menos a este FALSISIMO juego

senaga escribió:
acmilan_1898 escribió:creo que nadie lo ha dicho o no es consciente de ello pero creo que nadie ha hablado de lo chetados que estan algunos jugadores de equipos grandes que no dan el nivel que tienen en su media puesta.La cuestion es que ahi jugadores que por el nivel mostrado ya podrian tener un 75 como mucho o menos y que jugadores de equipos pequeños tengan medias tan bajas ahi veces que jode mucho sobre todo por que ahi jugadores que tienen nivel para un 82 perfectamente y tienen medias miserables de mierda que no son acordes espero que en la actualizacion bajen a jugadores de equipos grandes y hgan equilibrio de medias como deberian ser en la realidad no se si estareis de acuerdo pero eso es mi opinion
y alguien hablo de las licencias pero aparte de eso tambien son las faces de los jugadores que ahi jugadores reconocidos a nivel mundial que ni als tienen pero bueno


A mi es algo que me fastidia mucho, es muy dificil que un jugador de un equipo medio llegue o supere los 80.... en cambio en los equipos grandes cualquiera tiene una media inflada....y uno de los atributos peor valorados es la velocidad, hay jugadores en equipos pequeños que son muy muy rapidos, y luego tienen un setenta y poco....


¿como k no se habla? llevo quejandome de Villa en el Barça desde k lo vi !!! O Dani Alves.. k el nivel k tiene es de hace 2 años.... Benzema.... parece FLASH. Coentrao.... es un jugador pesimo (se vio ayer) y es una makina en el juego.....Torres..... k decir de torres.... Tevez... k no juega y tiene un 88..... y asi podriamos seguir.....
Pero...¿Que se fuma el Fifa 12? Ahora, después de meses jugando y "disfrutando" de su on-line, me vuelve a pedir el online pass... me quedo loco ¿y esto porque?

EDIT: Y ahora, 3 segundos después y saliendo y entrando del juego ya no me lo pide y vuelve a funcionar.

Ese fifa ahí!!
Ahora que voy subiendo de divisiones me encuentro con gente que defiende cada vez mejor y tengo un gran problema. Consiste en que me ganan todos los cuerpo a cuerpo, cuando hay una pelota dividida o simplemente tengo la pelota y llega un contrario, dicho forcejeo se lo lleva siempre el contrario. ¿Hay que tocar algun boton o algo para ganar dichos forcejeos?
manel55 escribió:Ahora que voy subiendo de divisiones me encuentro con gente que defiende cada vez mejor y tengo un gran problema. Consiste en que me ganan todos los cuerpo a cuerpo, cuando hay una pelota dividida o simplemente tengo la pelota y llega un contrario, dicho forcejeo se lo lleva siempre el contrario. ¿Hay que tocar algun boton o algo para ganar dichos forcejeos?


Yo cuando la pelota está dividida si hay alguno más de los míos cerca le doy al pase, para que se estire todo lo que pueda, si no hay nadie le doy al stick derecho palante para que intente echarsela hacia adelante y siempre se esfuerza un poco más tú jugador para llegar.
Si tienes la pelota y te entran...pues no se, yo me intento apartar, si te quedas apretando el R2 pone el cuerpo para cubrirla... no se, hay muchas posibilidades dependiendo de la situación.
Hay alguna forma de guardar la plantilla cuando haces partidos de temporada cara a cara?
Es un coñazo tener que elegir los jugadores y la formación cada vez que va a empezar un partido.
La formación personalizada se puede guardar, pero los titulares no.
_TRiKi_ escribió:Hay alguna forma de guardar la plantilla cuando haces partidos de temporada cara a cara?
Es un coñazo tener que elegir los jugadores y la formación cada vez que va a empezar un partido.
La formación personalizada se puede guardar, pero los titulares no.

Noo :(
26254 respuestas