› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:alkarajo escribió:buenas compañeros,
si guardo una alineación de mi equipo favorito,porque no me sale cuando quiero jugar un partido de temporada cara a cara y siempre tengo que ir cambiando jugadores.
a ver si alguien me ayuda.
muchas gracias.
no se puede, siempre la tienes que cambiar, es un coñazo pero ...
DiRk escribió:Voy a romper una lanza a favor los que juegan/Jugamos con 3 defensas.
Mi ultima liga de 1ª la he ganado jugando con este gran descubrimiento que es el 3-5-2.
Esta táctica es ideal para contener a rivales jugones y te permite tener mucho centro del campo, si no te precipitas y sabes contener, para nada te quedas vendido.
Pero sin ninguna duda lo mejor que tiene es esta táctica es la forma de defender cuando vas ganando. Si de inicio te pones por delante en el marcador, basta con ponerte en modo "defensivo" y automáticamente los centrocampistas de banda se convierten en laterales. En modo defensivo basculan muy bien y dan un apoyo extraordinario en defensa. Además, a nada que tengas jugadores rapiditos a la contra les puedes matar.
Cuesta acostumbrarse un poco pero sin duda cuando te haces a esta táctica literalmente ahogas al rival y le anulas la mayoría de las veces.. y si eres de toque, esta táctica te da posesiones de 60% fácilmente.
Yo suelo combiar esta con un 4-1-2-1-2 si el rival sale con un 4-3-3 y me causa problemas.
Un Saludo.
fernandonyse2 escribió:samu, creo qe extranias el juego y mucho jajaja, al menos me salve de la goleada en el fifa yo al vos no tenerlo ahora jajaja
el_samutoloOoOo escribió:fernandonyse2 escribió:samu, creo qe extranias el juego y mucho jajaja, al menos me salve de la goleada en el fifa yo al vos no tenerlo ahora jajaja
Si te soi sincero,para nada lo echo de menos,si es cierto que algún día que otro dices,pues hoy me apetece echar un partidito y tal....pero lo que es echar de menos...la verdad es que no.
Me vicie demasiado y me termine por cansar,no se si lo deje con nivel 41 o 42,pero creo que con nivel 40 fijo,y eso es mucho mucho vicio,pero mucho xDD.
Fue una pena que no jugáramos,creo que dijiste que eras de Argentina verdad? es que eso es lo que nos mata a los 2,yo cuando me conecto me aparece como que tu te conectaste hace 6 horas....y así es imposible jajaja xDD.
Saludos
DiRk escribió:Voy a romper una lanza a favor los que juegan/Jugamos con 3 defensas.
Mi ultima liga de 1ª la he ganado jugando con este gran descubrimiento que es el 3-5-2.
Esta táctica es ideal para contener a rivales jugones y te permite tener mucho centro del campo, si no te precipitas y sabes contener, para nada te quedas vendido.
Pero sin ninguna duda lo mejor que tiene es esta táctica es la forma de defender cuando vas ganando. Si de inicio te pones por delante en el marcador, basta con ponerte en modo "defensivo" y automáticamente los centrocampistas de banda se convierten en laterales. En modo defensivo basculan muy bien y dan un apoyo extraordinario en defensa. Además, a nada que tengas jugadores rapiditos a la contra les puedes matar.
Cuesta acostumbrarse un poco pero sin duda cuando te haces a esta táctica literalmente ahogas al rival y le anulas la mayoría de las veces.. y si eres de toque, esta táctica te da posesiones de 60% fácilmente.
Yo suelo combiar esta con un 4-1-2-1-2 si el rival sale con un 4-3-3 y me causa problemas.
Un Saludo.
REYZIDANE escribió:estoy en tercera, o subo o borro el juego ... esto se pasa de castaño oscuro hombre... es una tomadura de pelo ...
me cojo el betis , me toca contra el athletic. tengo que aguantar que el rival sea superior al mio, tengo que aguantar la puta presion todo el partido, tengo que aguantar que me expulsen a uno haciendo dos faltas , cuando a mi por esa presion me dan ostiones sin conocimiento y no me pitan nada y encima por esa expulsion tengo que aguantar que en el 88 se queden 2 contra mi portero, la metan , pierda el partido y encima el HIJO DE PUTA FRANCES CABRON ASQUEROSO DE MIERDA, me mande callar.
Y despues me vuelva a coger el betis (MENUDA PUTA BASURA DE EQUIPO) me toque el celtic y que sus jugadores fueran como si llevara el madrid, pases al primer toque, velocidad, no fallaba ni un pase , etc... me ha pasado por encima, aparte debia estar jugando con su bola de cristal al lado, porque sabia siempre, para donde me iba a ir y a quien se la iba a pasar ... el me pasaba al lado mio , yo tenia que ir con el jugador a por el y claro ...se me iba. yo recibia y ya venia uno suyo automaticamente a robarme .. su velocidad,su presion, su telepatia contra la lentitud de mi equipo y sus movimientos de personas de 100 años ...
a todo esto .. el partido ha ido justo .. 3-2 hasta los minutos finales que me he quedado solo dos veces pero por arte de magia ha aparecido una pierna salvadora justo en el momento en que iba a meter el gol ... QUE CASUALIDAD VERDAD??? , en la siguiente , el se mete dentro del area ,pero como los mios no van automaticos a robar automatico y "limpio" -->(ostion...y no pitan nada) , yo he bregado , samaras con su altura y su rapidez ha hecho un giro como si fuera neymar , le he dado al boton MANUALMENTE y lo he tirado .. penal . 2-4 .
Y MIENTRAS ME PREGUNTO ...PARA QUE JUGARE A ESTA PUTA MIERDA QUE ESTA LLENO DE GENTUZA ASQUEROSA?
Lo dicho, como no suba , lo borro ... que le den por el culo al juego , a ea sports y a la gente que esta online .. que se coman su juego
AntonPirulero escribió:Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.
kikegp85 escribió:Para mi, este juego es grande por una cosa: 2 partidos contra un francés seguidos: Arsenal 0- Milán 4, me gana el frances, saliéndole al cabrón absolutamente todo y yo no le metía un gol ni al puto arco iris, lo felicito, el me dice que ha tenido algo de suerte, yo le digo que es un crack y todos contentos, siguiente partido, me toca con el mismo francés, Tottenham 4- Inter 0, le metí todo el rabo, esta vez a mi me salió todo y a el nada de nada, el me felicita y yo le digo que me ha salio todo.
A lo que me refiero es a que por bueno que seas no se te garantiza nada en este juego, ya que se requiere concentración y acierto en momentos puntuales, además si no es tu día ya puede el otro soltar el mando que no le metes un gol ni a tu vieja, para mi eso es grande, porque por mucho que sepas este juego exige atención en todo momento.
juanmac72 escribió:AntonPirulero escribió:Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.
Si pero ¿cómo se llama?, nombre + equipo , saludos.
REYZIDANE escribió:juanmac72 escribió:AntonPirulero escribió:Fichad al tío de mi firma, una puta máquina y además joven.
Si pero ¿cómo se llama?, nombre + equipo , saludos.
Marko reus del borussia M. no ?
AntonPirulero escribió:Es un jugadorazo. Si teneis la ocasión de ver algún partido del Borussia M'Gladbach, no tiene desperdicio. Además están jugando de vicio, como el partido que hicieron contra el Schalke hace dos semanas, que prácticamente barrieron al equipo de Raúl en la primera parte. El Schalke jugó fatal ese día, pero no le quito méritos al Borussia. Vaya partidazo se marcaron.
Es un equipo que juega mucho a la contra, pero es que salen como balas.
Lo malo es que el año que viene pierden a Reus, que le ha fichado el Dortmund por 18 kilos. Y Neustadter, otra pieza clave de este equipo se va al Schalke.
Bueno, y después de este offtopic de la Bundesliga (pedazo de liga, por cierto) os recomiendo que os echeis algún partidillo con el Borussia M' Gladbach, cuatro estrellas creo que tiene. No veais como las clava Hanke de cabeza .
REYZIDANE escribió:le acabo de pegar una patada a la consola que no se como no la he jodido porque se ha caido del mueble ...
que hijo de puta de juego .. QUE HIJO DE PUTA!!!
2-2 min 85 , ataco banda izquierda , se la quiero pasar al que esta en medio mi mc y en vez de a ese , la pasa a mi central!!! obviamente no ha llegado , la ha cogido su delantero, se la ha pasado al extremo mano a mano a gol ...
que tenga que aguantar estas cabronadas por ser asi de mierda!!!
no hay derechooo !!!
REYZIDANE escribió:le acabo de pegar una patada a la consola que no se como no la he jodido porque se ha caido del mueble ...
que hijo de puta de juego .. QUE HIJO DE PUTA!!!
2-2 min 85 , ataco banda izquierda , se la quiero pasar al que esta en medio mi mc y en vez de a ese , la pasa a mi central!!! obviamente no ha llegado , la ha cogido su delantero, se la ha pasado al extremo mano a mano a gol ...
que tenga que aguantar estas cabronadas por ser asi de mierda!!!
no hay derechooo !!!
killer2011 escribió:lo de dar una patada a la consola lo veo excesivo,ni que me pagasen por ganar partidos con un juego de consola.
algunos se olvidan de que solo es un juego y una consola para pasar el rato.
hay que relajarse y tomarse las cosas con mas tranquilidad.
killer2011 escribió:alguien sabe si en modo torneo se pueden poner las sustituciones automaticas, me revienta hacer los cambios por lo lento que se hace todo al pausar el juego entrar en menu etc....
REYZIDANE escribió:Es que eran las 5 y digo voy a echar un par de partidos .pues de dos ..ya me han hecho una y gordisima .ha sido pase de x un poquito para pasarla a dos metros y zas ..al central .partido perdido .habia tenido tres antes de eso eh ..vaselina arriba .tiro arriba y tiro flojito flojito por debajo del portero que no llega ni a porteria ...y por eso adiós partido ..da mala gana.nunca me habia pasado esto por un juego ..me pongo de un agresivo ..y todo por la impotencia que me produce .lo puedo hacer mal .bien .pero hay cosas que pasan en este juego que tu aunque intentes evitar,te pasan y hacen la experiencia jugable horrible ...
Venderlo no puedo ,lo tengo digital..tengo b3,mw 3,pes 2012,skyrim ,metal gear hd asi nuevos .ahora espero el fifa street .
pero sabeis que ?solo me apetece jugar al fifa xd ..
Jugón_PS3 escribió:REYZIDANE escribió:Es que eran las 5 y digo voy a echar un par de partidos .pues de dos ..ya me han hecho una y gordisima .ha sido pase de x un poquito para pasarla a dos metros y zas ..al central .partido perdido .habia tenido tres antes de eso eh ..vaselina arriba .tiro arriba y tiro flojito flojito por debajo del portero que no llega ni a porteria ...y por eso adiós partido ..da mala gana.nunca me habia pasado esto por un juego ..me pongo de un agresivo ..y todo por la impotencia que me produce .lo puedo hacer mal .bien .pero hay cosas que pasan en este juego que tu aunque intentes evitar,te pasan y hacen la experiencia jugable horrible ...
Venderlo no puedo ,lo tengo digital..tengo b3,mw 3,pes 2012,skyrim ,metal gear hd asi nuevos .ahora espero el fifa street .
pero sabeis que ?solo me apetece jugar al fifa xd ..
Una cosa, ¿Con que los tienes "así nuevos" te refieres a que los tienes en formato CD? ¿O en formato digital? ¿Os es que directamente no los has tocado ?
CristianoAlicante escribió:Que asco de gente cuando juegan 2 o mas jugadores contra 1 solo, pero que putossssssssssss crios de mierda, así es imposible jugar un equipo entero contra 1 chaval solo x'DDDDD
Que se pongan a jugar clubes los putos gays y dejen los cara a cara para lo que están.
Como el año que vienen no pongan unos servidores justos, y con justos quiero decir que no emparejen a un chaval solo contra otro y sus invitados, o que no se pueda jugar club v selección, o que no emparejen jugadores de distintos continentes... me paso a la competencia o no compro un puto juego de fútbol.
Y otra cosa, tendrían que banear a gente por insultar pero bueno, subnormales hay en todos lados, es que les sacaba los ojos a los hijos de puta estos.
acmilan_1898 escribió:creo que nadie lo ha dicho o no es consciente de ello pero creo que nadie ha hablado de lo chetados que estan algunos jugadores de equipos grandes que no dan el nivel que tienen en su media puesta.La cuestion es que ahi jugadores que por el nivel mostrado ya podrian tener un 75 como mucho o menos y que jugadores de equipos pequeños tengan medias tan bajas ahi veces que jode mucho sobre todo por que ahi jugadores que tienen nivel para un 82 perfectamente y tienen medias miserables de mierda que no son acordes espero que en la actualizacion bajen a jugadores de equipos grandes y hgan equilibrio de medias como deberian ser en la realidad no se si estareis de acuerdo pero eso es mi opinion
y alguien hablo de las licencias pero aparte de eso tambien son las faces de los jugadores que ahi jugadores reconocidos a nivel mundial que ni als tienen pero bueno
senaga escribió:acmilan_1898 escribió:creo que nadie lo ha dicho o no es consciente de ello pero creo que nadie ha hablado de lo chetados que estan algunos jugadores de equipos grandes que no dan el nivel que tienen en su media puesta.La cuestion es que ahi jugadores que por el nivel mostrado ya podrian tener un 75 como mucho o menos y que jugadores de equipos pequeños tengan medias tan bajas ahi veces que jode mucho sobre todo por que ahi jugadores que tienen nivel para un 82 perfectamente y tienen medias miserables de mierda que no son acordes espero que en la actualizacion bajen a jugadores de equipos grandes y hgan equilibrio de medias como deberian ser en la realidad no se si estareis de acuerdo pero eso es mi opinion
y alguien hablo de las licencias pero aparte de eso tambien son las faces de los jugadores que ahi jugadores reconocidos a nivel mundial que ni als tienen pero bueno
A mi es algo que me fastidia mucho, es muy dificil que un jugador de un equipo medio llegue o supere los 80.... en cambio en los equipos grandes cualquiera tiene una media inflada....y uno de los atributos peor valorados es la velocidad, hay jugadores en equipos pequeños que son muy muy rapidos, y luego tienen un setenta y poco....
manel55 escribió:Ahora que voy subiendo de divisiones me encuentro con gente que defiende cada vez mejor y tengo un gran problema. Consiste en que me ganan todos los cuerpo a cuerpo, cuando hay una pelota dividida o simplemente tengo la pelota y llega un contrario, dicho forcejeo se lo lleva siempre el contrario. ¿Hay que tocar algun boton o algo para ganar dichos forcejeos?
_TRiKi_ escribió:Hay alguna forma de guardar la plantilla cuando haces partidos de temporada cara a cara?
Es un coñazo tener que elegir los jugadores y la formación cada vez que va a empezar un partido.
La formación personalizada se puede guardar, pero los titulares no.