[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Carlooss15 escribió:
sanchez1987 escribió:¿cuanta media tiene Fernando Torres? XD XD XD


84

Vaya vergüenza.... [mad]
paulcarrack escribió:Hola, primero gracias por responder.

Por cierto, qué media tiene Tello e Isaac Cuenca?

Alexis Sanchez se parece más al de la vida real? Es que la cara de fifa 12 sin actualización parece un Homo Neanderthalensis.

Gracias.

DEW!!

Alexis sigue pareciendo un mono, no le han cambiado nada del aspecto físico, y la media se la han bajado o subido a 85 (en teoría se la han bajado, pq en el Ultimate Team tiene 86).

A Villa le han bajado la media, a Masche lo han puesto de central (supongo que por eso al ponerlo en el medio del campo me ha salido con 78 de media) y Busquets ahora tiene 85.

Me han jodido el Barça B poniendo a Tello y a Cuenca en el primer equipo... :(
Kruuel escribió:
paulcarrack escribió:Hola, primero gracias por responder.

Por cierto, qué media tiene Tello e Isaac Cuenca?

Alexis Sanchez se parece más al de la vida real? Es que la cara de fifa 12 sin actualización parece un Homo Neanderthalensis.

Gracias.

DEW!!

Alexis sigue pareciendo un mono, no le han cambiado nada del aspecto físico, y la media se la han bajado o subido a 85 (en teoría se la han bajado, pq en el Ultimate Team tiene 86).


A Villa le han bajado la media, a Masche lo han puesto de central (supongo que por eso al ponerlo en el medio del campo me ha salido con 78 de media) y Busquets ahora tiene 85.

Me han jodido el Barça B poniendo a Tello y a Cuenca en el primer equipo... :(



Por esa razon nunca lo utilizo a alexis cuando juego con el barca, es que es infumable xDD
El cambio más brusco que he visto ha sido oubiña del celta de 62 a 69 y michu del rayo de 68 a 74.
el modo temporada cara a cara es la lacra del juego ...
anoche el espanyol y el juego era una maravilla, ahora me lo he cogido en ese modo contra el wolverhampton y me ha pasado por encima, jugadores lentos, tontos.. y encima el estaba jugando con tres centrales y nada no se le podia coger por ningun lado , coño.. que suerte tiene la gente que nunca se le descalabra la defensa.
yo con weiss,thievy,sergio,garcia,coutinho .. nada .lueog he metido a uche.. nada
son jugadores rapidisimos, nada de nada, con 0-3 llegando 5 veces , me he ido . no me quiero mosquear ni nada. lo apago y que le den.
no es normal que vaya tan mal joder, tengo cable, tengo 30 putos megas de ono! pues nada ...

y respecto a lo de alexis sanchez.. cara de mono?
pues entonces han acertado. pòrque no tiene cara de otra cosa ... [qmparto]
koki89 escribió:Por esa razon nunca lo utilizo a alexis cuando juego con el barca, es que es infumable xDD


¿Juegas con las caras? Es un poco tonto pero respetable, no jugar con un jugador por su cara pero...

PD: Os lo dice un hombre que en el Fifa 03 de PSOne, cambiaba a todos los calvos/medio-calvos XD
A mi el tema de las caras no me preocupa mucho, por lo menos desde lejos jugando el partido son clavados todos. Me preocupa mas el tema de las porterias por ejemplo, que no parecen nada reales, espero que para el proximo FIFA las cambien de una vez, hasta las del PES le dan mil vueltas.

P.D.: Esperaba que le pusieran al menos 4 estrellas al Basilea [decaio] pedazo de equipo
Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.
REYZIDANE escribió:el modo temporada cara a cara es la lacra del juego ...
anoche el espanyol y el juego era una maravilla, ahora me lo he cogido en ese modo contra el wolverhampton y me ha pasado por encima, jugadores lentos, tontos.. y encima el estaba jugando con tres centrales y nada no se le podia coger por ningun lado , coño.. que suerte tiene la gente que nunca se le descalabra la defensa.
yo con weiss,thievy,sergio,garcia,coutinho .. nada .lueog he metido a uche.. nada
son jugadores rapidisimos, nada de nada, con 0-3 llegando 5 veces , me he ido . no me quiero mosquear ni nada. lo apago y que le den.
no es normal que vaya tan mal joder, tengo cable, tengo 30 putos megas de ono! pues nada ...

y respecto a lo de alexis sanchez.. cara de mono?
pues entonces han acertado. pòrque no tiene cara de otra cosa ... [qmparto]


Ayer por primera vez me puse a jugar cara a cara no igualada...Y la diferencia con las temporadas cara a cara es brutal..no hay color!!..
No entiendo como puede ser posible, si los servidores son los mismos no??
No igualada va como un tiro, cero lag, no sientes que tus jugadores van extrañamente lentos o los rivales dopados...
Luego me puse a echarme unos partidos en temporadas, y volvi a lo de todos los dias.... En fin, que mas les voy a contar que no se sepa ya... [+furioso]

Lo peor de todo, es que seguire jugando temporadas, porque es un modo que me gusta mucho...me pico bastante y la tension de lograr la liga o permanencia tiene su puntito...

Si quereis agregarme para echar unos amistosos no lo dudeis: dgijon Juego solo manual.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KO2tSi7OBgU&feature=g-crec-u&context=G26882d2RCGXQYbcTJ33bY_srWH_YlA_TRXKdx4YLdF-uNM0juFOo
http://www.youtube.com/watch?v=O2yw8WCv ... re=related


xDD

y esto es el mejor juego de la historia para algunos?
no se yo eh
alguien me dice las medias del mntpellier de ahora?
sergiovcf escribió:Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.

A lo mejor vieron el ridículo que hicieron el domingo en el nou camp e hicieron cambios de última hora ...
el valencia es un equipo bastante vulgar .no nos engañemos
Me podeis decir como se hace el regate del video? El del minuto 1:04

http://www.youtube.com/watch?v=8iRoS2rmEYg

Gracias
REYZIDANE escribió:
sergiovcf escribió:Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.

A lo mejor vieron el ridículo que hicieron el domingo en el nou camp e hicieron cambios de última hora ...
el valencia es un equipo bastante vulgar .no nos engañemos


( Hablo a favor del valencia ) Un mal partido lo puede tener cualquiera, que pasaria si la actualización hubiera salido cuando el barcelona perdio en osasuna ? ( Ojo soy del barsa ) entonces estuvieramos hablando de algo irreal no? no sé, mientras en otras ligas se hinchan a inflar sus equipos, jugadores y doparlos descaradamente, aquí en la liga española tenemos que jodernos con la mi.... es injusto.
carlangas24 escribió:
REYZIDANE escribió:
sergiovcf escribió:Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.

A lo mejor vieron el ridículo que hicieron el domingo en el nou camp e hicieron cambios de última hora ...
el valencia es un equipo bastante vulgar .no nos engañemos


( Hablo a favor del valencia ) Un mal partido lo puede tener cualquiera, que pasaria si la actualización hubiera salido cuando el barcelona perdio en osasuna ? ( Ojo soy del barsa ) entonces estuvieramos hablando de algo irreal no? no sé, mientras en otras ligas se hinchan a inflar sus equipos, jugadores y doparlos descaradamente, aquí en la liga española tenemos que jodernos con la mi.... es injusto.

yo hablo por mi y por lo que yo veo ea siempre chetara a la liga inglesa al resto que le den por saco pero en la liga inglesa luchan 6 o 7 por el titulo aqui en españa dos
esperate aver que media ponen al montpellier iendo segundo sabes
No sé si lo sabréis porque parece que alugunos todavía no se han dado cuenta, estos de Ea Sports sólo benefician a los equipos ingleses ¬_¬ , saludos.
Si es que está claro... Earato!!!!!
dgijon escribió:
REYZIDANE escribió:el modo temporada cara a cara es la lacra del juego ...
anoche el espanyol y el juego era una maravilla, ahora me lo he cogido en ese modo contra el wolverhampton y me ha pasado por encima, jugadores lentos, tontos.. y encima el estaba jugando con tres centrales y nada no se le podia coger por ningun lado , coño.. que suerte tiene la gente que nunca se le descalabra la defensa.
yo con weiss,thievy,sergio,garcia,coutinho .. nada .lueog he metido a uche.. nada
son jugadores rapidisimos, nada de nada, con 0-3 llegando 5 veces , me he ido . no me quiero mosquear ni nada. lo apago y que le den.
no es normal que vaya tan mal joder, tengo cable, tengo 30 putos megas de ono! pues nada ...

y respecto a lo de alexis sanchez.. cara de mono?
pues entonces han acertado. pòrque no tiene cara de otra cosa ... [qmparto]


Ayer por primera vez me puse a jugar cara a cara no igualada...Y la diferencia con las temporadas cara a cara es brutal..no hay color!!..
No entiendo como puede ser posible, si los servidores son los mismos no??
No igualada va como un tiro, cero lag, no sientes que tus jugadores van extrañamente lentos o los rivales dopados...
Luego me puse a echarme unos partidos en temporadas, y volvi a lo de todos los dias.... En fin, que mas les voy a contar que no se sepa ya... [+furioso]

Lo peor de todo, es que seguire jugando temporadas, porque es un modo que me gusta mucho...me pico bastante y la tension de lograr la liga o permanencia tiene su puntito...

Si quereis agregarme para echar unos amistosos no lo dudeis: dgijon Juego solo manual.


Eso pasa porque en no igualadas puedes ver la conexión del otro, y entras cuando está verde, en igualadas estos chapuzas no lo permiten, de ahi los problemas.
A29C escribió:Me podeis decir como se hace el regate del video? El del minuto 1:04

http://www.youtube.com/watch?v=8iRoS2rmEYg

Gracias


te vas hacia atrás haces un amague o amago, como se diga xD, mientras pulsas L2 y le das al stick izquierdo en la dirección contraria a la que vas.
Para regates buenos, estos...

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... fa-street/

Me parece que el FIFA se va a quedar aparcado durante unos meses...
alguien me dice las medias del mntpellier de ahora?


Imagen

ahi lo tienes acmilan.

Si es que está claro... Earato!!!!!

jajajajaja [qmparto]
REYZIDANE escribió:
alguien me dice las medias del mntpellier de ahora?


Imagen

ahi lo tienes acmilan.

Si es que está claro... Earato!!!!!

jajajajaja [qmparto]

en fin adios fifa lo vendo pero en nada osea quien cojones hablando mal hace las medias del fifa? osea un equipo que se los atraganta a todos los rivales mas fuertes que el en francia y tenga esas medias de mierda osea que media tiene el qpr por dios?
EAA ES UNA MIERDA. 4 partidos para ganar mi primera liga con el burdeos... en primera division. voy ganando 1-0 contra uno super malo, no paro de fallar goles, el ni llega, i en el 87 se desdconecta del partido i miro que es por mi culpa... i ni se me desconecta de los servidores de ea ni nada, vaya tela. ahora tengo que ganar 2 de 3...
alfon88 escribió:EAA ES UNA MIERDA. 4 partidos para ganar mi primera liga con el burdeos... en primera division. voy ganando 1-0 contra uno super malo, no paro de fallar goles, el ni llega, i en el 87 se desdconecta del partido i miro que es por mi culpa... i ni se me desconecta de los servidores de ea ni nada, vaya tela. ahora tengo que ganar 2 de 3...

pues date por jodido ....
Despues de la actualizacion todos los jugadores del juego tienen 2 años meno,por lo menos en xbox,me podeis confirmar sin en ps3 tambien??
gracias
El CSKA pasa de ronda en champions y le quitan media estrella :-? Uno de los cambios que mas me ha llamado la atención ha sido Tosic de este mismo equipo que era centella y ahora le bajaron bastante velocidad
Tinerfeño 84 escribió:El CSKA pasa de ronda en champions y le quitan media estrella :-? Uno de los cambios que mas me ha llamado la atención ha sido Tosic de este mismo equipo que era centella y ahora le bajaron bastante velocidad

yo me quiero meter lo que se meten estos cuando hacen las medias por que veo que algunos bajan otros siguen igual etc en fin que verguenza
adri_cech escribió:Despues de la actualizacion todos los jugadores del juego tienen 2 años meno,por lo menos en xbox,me podeis confirmar sin en ps3 tambien??
gracias

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! ajajajajjaaj LOL!!! ¬_¬
Una pregunta como esta el Chelsea? porque con la mala temporada que estan haciendo , le habran bajado la nota no? saludos
Pistone escribió:Una pregunta como esta el Chelsea? porque con la mala temporada que estan haciendo , le habran bajado la nota no? saludos

si... ahora es un equipo de media tabla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (modo ironic --> on )
que va tio y, como van a dejar a sus novios ingleses sin su chetoequipo.... [buaaj]
Pistone escribió:Una pregunta como esta el Chelsea? porque con la mala temporada que estan haciendo , le habran bajado la nota no? saludos

jajajajajajajajajajajajajaja tu que crees ?
si ea pone las medias segun le da se fia mas del nombre que de su rendimiento yo sinceramente creo que deberian revisar de cero cada media pero vamos desde ya
REYZIDANE escribió:
alfon88 escribió:EAA ES UNA MIERDA. 4 partidos para ganar mi primera liga con el burdeos... en primera division. voy ganando 1-0 contra uno super malo, no paro de fallar goles, el ni llega, i en el 87 se desdconecta del partido i miro que es por mi culpa... i ni se me desconecta de los servidores de ea ni nada, vaya tela. ahora tengo que ganar 2 de 3...

pues date por jodido ....

Primer partido terminado ajaja pedazo paratidazo, me toca con el cskaa, yo el burdeos. Me adelanto 1-0 gol de rebote, me empata con gol de rebote tambien, en el 44 i seguidamente meto el 2-1 en el 45, descanso. me mete el 2-2 y el 3-2 i empieza a celebrarlo con eso de el dedo mandandome a cayaar, en el 80 meto el 3-3 golazo de goufran en una buena conbinacion i en el 90, balon con plasil i zurdazo, 4-3 i el que le manda a cayar soy yo...! Final i de 2 partido ssolo tengo que ganar 1!

edito: Jugdo aya el otro partido, inexplicablemente se me pone con 0-3 el con el hannover 96... en el 80 meto el 1-3, en el 88 meto el 2-3 ( ya er hora que entrara con palos i todo ) i al final añade un minuto jaja leugo cuando voy ganando yo, añaden 4! vaya tela. Bueno me queda un partido i tengo que ganarlo si os i

SI EA NO HUBIERA ECHO DE LAS SUYAS ESTA MAÑANA DESCONECTANDOME, AHORA SERIA CAMPEON, QUE PAYASOS SON!
pues yo ahora... montpellier v hannover 96
en el min 7 ya perdia 0-2 jaja.no se que hago la verdad,pero dos manos a manos ...estaba con 4 defensas eh!
el partido iba con unos poquillos tirones.. lo normal.
el tio me falla el 0-3 y el 0-4. casi al final de la primera parte , hago el 1-2. y en el descuento , centro con utaka raso . no se si le da al mio,al suyo .. se lo dan a utaka . 2-2 antes del descanso.
en la segunda parte ,el no ha existido... todo balones larguisimo para que corriera diouf..
yo fallando muchisimas ocasiones.. en una .. me quedo solo pero un poco escorado, sale con el portero fuera del area pero por la banda, me voy del portero dos veces con cuadrado + X, y vuelvo hacia el borde del area esperando que se incorporara algun medio , lo veo y se la doy , no habia portero, no habia defensa, SOLO para tirar desde el borde del area y aprieto r2 para asegurar el tiro , como no sabia si era zurdo o diestro, le ha dado con la izquierda , FUERA!! ajajjaja yooo... [mad] [mad] [mad] ..
en la siguiente , otra mano a mano , me sale el portero, me voy de el, se la doy en el punto de penal al mismo tio, otra vez sin portero ,pero no se porque, no le ha dado de primer toque para el gol .. al contralarla , se me ha echado un defensa encima y ha taponado el tiro ... yo ya ... [+furioso] [+furioso] ¬_¬ .
pero en el min 90 ,jugada por banda de utaka.. me interno en el area y me vuelve a salir el portero (es que el sacaba el portero y llevaba un central a la linea ).. pues me voy del portero haciendo la bicicleta y girando .. se va al suelo , tengo al central en la linea y le hago el amago cuadrado + x pero sin tocar cruceta, hace amago solo como que golpea , se va al suelo ... y me meto con la pelota dentro , min 90 3-2 ...
pero esperad.. que hay mas... saca , la da atras y pelotazo arriba para diouf, la robo , doy 3 o 4 pases y se la doy a mi portero, no controlo y se la intento dar al lateral derecho que estaba solo.. el balon va muy flojo, roba de cabeza, le queda a uno , pase de la muerte para diouf , gol ... 3-3 [snif] [snif] todo esto en el descuento eh... es que no se ni perder el tiempo haciendo el guarrete jaja.
ahora ya lo mejor de todo ... saco , me voy para arriba, hago triple pared.. delantero -extremo. me quedo solo con el extremo, vuelveeee a sacar al portero, se la devuelvo al delantero, borde del area y,ahora si, chuta de primera y gol . 4-3.
tres goles en el puto descuento [mad] . he fallado dos goles sin portero , pero luego he metido dos goles en el descuento ... que cosas mas raras y mas odiosas....
el montpellier un equipo,regularcillo ehh...
Es de risa que nos demos cuenta todos y esta gente que cobra por esto no se enteren... El Montpellier debería tener 4,5 estrellas ya que es el unico que esta peleando por la liga francesa junto al PSG, El Basilea con lo que está haciendo en Champions qué menos que tener 4 estrellas, el CSKA que paso de ronda en Champions dejarlo como estaba con 4,5... y podría seguir
Tinerfeño 84 escribió:Es de risa que nos demos cuenta todos y esta gente que cobra por esto no se enteren... El Montpellier debería tener 4,5 estrellas ya que es el unico que esta peleando por la liga francesa junto al PSG, El Basilea con lo que está haciendo en Champions qué menos que tener 4 estrellas, el CSKA que paso de ronda en Champions dejarlo como estaba con 4,5... y podría seguir

si haran lo que les de la gana pero alucino que no tengan ni pajorela idea de hacer medias
acmilan_1898 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Es de risa que nos demos cuenta todos y esta gente que cobra por esto no se enteren... El Montpellier debería tener 4,5 estrellas ya que es el unico que esta peleando por la liga francesa junto al PSG, El Basilea con lo que está haciendo en Champions qué menos que tener 4 estrellas, el CSKA que paso de ronda en Champions dejarlo como estaba con 4,5... y podría seguir

si haran lo que les de la gana pero alucino que no tengan ni pajorela idea de hacer medias

Que razón tienes, que De Marcos que tal como está jugando podría haber ido incluso con la selección tenga 70 de media es una vergüenza, tanta vergüenza casi como que vale le han subido la media a Michu, pero de definición tiene poco y ha metido muchos goles, o Varane con 73 que vale que no le llegue a 80 pero por lo menos 76 o 77 podría tener perfectamente que ha jugado algún que otro partido con el Madrid y lo ha hecho bastante bien siempre, que le bajen la media a Llorente aunque sea un punto justo cuando está más en forma es de risa y que equipos ingleses de lo más mediocres como por ejemplo el Wolverhampton tengan 4 estrellas es que es para mear y no echar gota, o Djibril Cissé que lo ha hecho tan bien en la Lazio que se lo han quitado de encima con destino a QPR siga teniendo 80 de media, o que Torres que no le mete un gol ni al arcoiris tenga 84 de media y no se cuanto de definición, es que.... la verdad, no tienen vergüenza, menos mal que al Espanyol en general y al Madrid por ejemplo Marcelo, Granero, Callejón y alguno más (aunque solo sea un puntillo) le han subido, que Thievy se llame Thievy y no que ponga Bifouma, que yo al principio me preguntaba ¿Y este quien es? Hasta que en un partido de los varios que he visto del Espanyol por la tele me di cuenta que era Thievy (que por cierto, hablando del Espanyol, que Coutinho tenga solo 74 de media...), en fin, no me quiero extender más, pero es bastante vergonzoso lo de las medias
acabo de jugar con Keril61, es el usuario mas rastrero que existe

ha marcado en el minuto 12 y no ha parado de pasar el balon entre sus defensas perdiendo tiempo

en primera division

a la gente asi le deseo lo peor

se cargan la experiencia del juego
niyamen escribió:acabo de jugar con Keril61, es el usuario mas rastrero que existe

ha marcado en el minuto 12 y no ha parado de pasar el balon entre sus defensas perdiendo tiempo

en primera division

a la gente asi le deseo lo peor

se cargan la experiencia del juego


Hay gente que da verdadera pena. De todas formas jugando en manual es mas dificil que pase esto, ya que el tio puede ponerse a tocar atras pero tiene mucho mas riesgo
Primer partido del fin de semana y casi reviento el juego. Da igual lo que hagas que el juego esta predefinido para que ocurra lo que tenga que ocurri. Los de EA Sport se van a meter su FIFA 13 por su puto culo.

Tottenham 1-3 Chelsea

Tiros 11-6 contra 7-5. Todo lo mio manos a manos y jugadas trenzadas. Con 2 palos llega y me meten el empate justo antes del descanso. Sin palabras y encima en un error.

En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.
rcm15 escribió:Primer partido del fin de semana y casi reviento el juego. Da igual lo que hagas que el juego esta predefinido para que ocurra lo que tenga que ocurri. Los de EA Sport se van a meter su FIFA 13 por su puto culo.

Tottenham 1-3 Chelsea

Tiros 11-6 contra 7-5. Todo lo mio manos a manos y jugadas trenzadas. Con 2 palos llega y me meten el empate justo antes del descanso. Sin palabras y encima en un error.

En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.


Es curioso,tu hace poco mas de 1 mes,o 2 no recuerdo bien,tu y REYZIDANE os cruzasteis en dialécticas verbales bastante potentes,uno "echando pestes" del juego y otro defendiéndolo a muerte(ese eras tu),ahora resulta que como no ganas ligas o partidos,el juego es una mierda no? eso mismo le decías a REYZIDANE no hace mucho,que era muy malo,que aprendiera a jugar y a defender,que se quejara menos y todo eso....menos mal que REYZIDANE es un buenazo y no te dice nada,pero vamos,es bastante descarado por tu parte.

Una cosa es reconocer que tiene fallos,pero cambiar tan radicalmente de opinión en menos de 1 mes?no se,me suena a rabieta de,no gano ni 1 liga menuda mierda el Fifa,pero como le decías tu a REYZIDANE,cuando se gana el Fifa mola,pero cuando se pierde....ains cuando se pierde xD.
el_samutoloOoOo escribió:
rcm15 escribió:Primer partido del fin de semana y casi reviento el juego. Da igual lo que hagas que el juego esta predefinido para que ocurra lo que tenga que ocurri. Los de EA Sport se van a meter su FIFA 13 por su puto culo.

Tottenham 1-3 Chelsea

Tiros 11-6 contra 7-5. Todo lo mio manos a manos y jugadas trenzadas. Con 2 palos llega y me meten el empate justo antes del descanso. Sin palabras y encima en un error.

En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.


Es curioso,tu hace poco mas de 1 mes,o 2 no recuerdo bien,tu y REYZIDANE os cruzasteis en dialécticas verbales bastante potentes,uno "echando pestes" del juego y otro defendiéndolo a muerte(ese eras tu),ahora resulta que como no ganas ligas o partidos,el juego es una mierda no? eso mismo le decías a REYZIDANE no hace mucho,que era muy malo,que aprendiera a jugar y a defender,que se quejara menos y todo eso....menos mal que REYZIDANE es un buenazo y no te dice nada,pero vamos,es bastante descarado por tu parte.

Una cosa es reconocer que tiene fallos,pero cambiar tan radicalmente de opinión en menos de 1 mes?no se,me suena a rabieta de,no gano ni 1 liga menuda mierda el Fifa,pero como le decías tu a REYZIDANE,cuando se gana el Fifa mola,pero cuando se pierde....ains cuando se pierde xD.


Soy de los que prefiere un juego en el que pierdas, y que no ganes siempre, eso para empezar.

Pero una cosa ya si que me quema, enciendo la play para jugar un ratillo y el 1º partido no el 5º,6º etc... el Primero, y ya me he quemado con el juego. Gane o pierda me da igual. Lo que no consiento es que la maquina se RIA DE MI.

2 PALOS, jugando 100% veces mejor, y el otro con una 3-4-3, yo te digo en la realidad que le pasa al Chelsea si juega con esa alineación, le meten 5 facil y mas como esta ahora.

Yo a las ligas, ya no juego, porque desde que todos los chavales que solo buscan la victoria han llegado arriba. si que da asco. La gente buena, es la que llega en el mes de Octubre, Noviembre... No la que llega 6-7 meses despues de sacar el juego.

Yo alababa el juego cierto, no lo habia explotado tanto como REYZIDANE, pero ahora que si que puedo decir k me se todas las argufias que trae el juego, puedo decir que me ha estallado la MIERDA en la cara.

Entre estas derrotas tambien ahi victorias. Ejemplos 0-3 con el QPR ganando a partir del 60 pero tirando casi 15 veces a puerta. Vamos ametrallando la porteria. Cosa que me parece una mierdecilla. Porque de esos 15 tiros, te puedo decir que 10 los tire desde sitios que sabia que no iba a entrar.

REYZIDANE se le ve que es bueno, aunk podria ser mejor si pensase "la gente es cabrona y juega a ganar" encima no me voy a poner en desventaja "quieren eso, pues juego como elllos".

Por cierto yo lo digo desde hace tiempo y soy un paquetazo de tres al quince, prefiero ser mejor en otros aspectos de la vida.
si alguien pudiera subir la actualizacion con los fichajes de invierno se lo agradecería, para aquellos que no tenemos online. gracias ;)
rcm15 escribió:Soy de los que prefiere un juego en el que pierdas, y que no ganes siempre, eso para empezar.

Pero una cosa ya si que me quema, enciendo la play para jugar un ratillo y el 1º partido no el 5º,6º etc... el Primero, y ya me he quemado con el juego. Gane o pierda me da igual. Lo que no consiento es que la maquina se RIA DE MI.

2 PALOS, jugando 100% veces mejor, y el otro con una 3-4-3, yo te digo en la realidad que le pasa al Chelsea si juega con esa alineación, le meten 5 facil y mas como esta ahora.

Yo a las ligas, ya no juego, porque desde que todos los chavales que solo buscan la victoria han llegado arriba. si que da asco. La gente buena, es la que llega en el mes de Octubre, Noviembre... No la que llega 6-7 meses despues de sacar el juego.

Yo alababa el juego cierto, no lo habia explotado tanto como REYZIDANE, pero ahora que si que puedo decir k me se todas las argufias que trae el juego, puedo decir que me ha estallado la MIERDA en la cara.

Entre estas derrotas tambien ahi victorias. Ejemplos 0-3 con el QPR ganando a partir del 60 pero tirando casi 15 veces a puerta. Vamos ametrallando la porteria. Cosa que me parece una mierdecilla. Porque de esos 15 tiros, te puedo decir que 10 los tire desde sitios que sabia que no iba a entrar.

REYZIDANE se le ve que es bueno, aunk podria ser mejor si pensase "la gente es cabrona y juega a ganar" encima no me voy a poner en desventaja "quieren eso, pues juego como elllos".

Por cierto yo lo digo desde hace tiempo y soy un paquetazo de tres al quince, prefiero ser mejor en otros aspectos de la vida.


Eso que te subrayo en negrita no lo entendí muy bien la verdad,me imagino que ira con un toque irónico en plan....que guay soi y todo eso,pero ya te digo,es pura imaginación,espero que me corrijas si no es así.

Conclusión de tu post para no hacer demasiado off-topic es que:

De lo que te dije yo,no me as dicho nada,as sacado a relucir los ya sabidos por todos,errores del juego,que sepas que yo no tengo absolutamente nada en contra tuya,simplemente me llama la atención que de un tiempo tan corto a otro hayas cambiado así tan repentinamente de opinión,cuando hace no se,1 mes 2 meses estabas defendiendo todo lo contrario.

Pero nada màs,disculpa si te a molestado mi comentario.
el juego es un juegazo y los critican el fifa 12 ahora ,luego se compraran el fifa 13.
cabrearse por perder partidos es de risa.
se que hay que cosas que mejorar,pero el fifa 13 tendra cosas mejoradas y cosas no gustaran ,pero es que no hay ningun juego perfecto.
a dia de hoy el fifa 12 es lo mejor que hay en el futbol.
Sheyk90 escribió:si alguien pudiera subir la actualizacion con los fichajes de invierno se lo agradecería, para aquellos que no tenemos online. gracias ;)

Eso se puede hacer?, Diria que no.
No es que vaya de guay ni nada por el estilo, hay mucha gente mejor que yo y lo tengo asumido, pero no solo en eso si no en demas cosas.

2 Meses a mi me parece tiempo suficiente para poder cambiar de opinion... o al menos eso pienso tampoco estoy cambiando de la mañana a la noche.
El madrid ha mejorado o empeorado con la actu?
Kehyse Death escribió:
Sheyk90 escribió:si alguien pudiera subir la actualizacion con los fichajes de invierno se lo agradecería, para aquellos que no tenemos online. gracias ;)

Eso se puede hacer?, Diria que no.


creería que si, lo unico ke hay que hacer es copiar el archivo de plantillas o por lo menos en otros FIFA era así...
Yo ayer ya lo deje por imposible... Despues de cientos de partidos y mejorar muchisimo me he dado cuenta q tu no ganas ni pierdes en un 80% de las veces lo decide la maquina, sip Samuel es asi tio, con 37 tacos que tengo y habiendo visto de todo tio... Este es un juego demasiado aleatorio, no depende de tu curva de aprendijaze y lo digo porque aunque seas reacio, y para mi eres de los mas coherentes en este foro entiendo a reyzidane y demas foreros yo de tanto jugar he llegado a ese punto y no espor no ganar a veces , me gusta perder si el partido es bueno como cuando jugue contigo
Me paso con el pro12 q despues de jugar mas de 600 partidos online mepase al fifa porq el pro era un pinball mejor q el 11 mil veces pero cuando juegas mucho un piball de rebotes, y el fifa me dio mas sensacion de futbol pero..
Moraleja lo dejo y ahoraestoy quemando el fifa de vita y con sus carencias que quereis que os diga me divierte muchoooo mas que el pro y fifa de este año supongo q hasta que lo queme jejeje supongo que tendra un techo, pero por ahota calentito en la cama jugando por las noches al online en tu vita uffff mola muchooo teneis que probarlo... Veremos el pro y fifa 13 si los hacen con techo o no, peroestos lo tienen, de tanto jugar sale a la luz carencias de una aletoriedad tremenda y que solo se ven tras muchossssss partidos pero muchossss
El CSKA pasa de 4,5 estrellas a 4
26254 respuestas