› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Carlooss15 escribió:sanchez1987 escribió:¿cuanta media tiene Fernando Torres?
84
paulcarrack escribió:Hola, primero gracias por responder.
Por cierto, qué media tiene Tello e Isaac Cuenca?
Alexis Sanchez se parece más al de la vida real? Es que la cara de fifa 12 sin actualización parece un Homo Neanderthalensis.
Gracias.
DEW!!
Kruuel escribió:paulcarrack escribió:Hola, primero gracias por responder.
Por cierto, qué media tiene Tello e Isaac Cuenca?
Alexis Sanchez se parece más al de la vida real? Es que la cara de fifa 12 sin actualización parece un Homo Neanderthalensis.
Gracias.
DEW!!
Alexis sigue pareciendo un mono, no le han cambiado nada del aspecto físico, y la media se la han bajado o subido a 85 (en teoría se la han bajado, pq en el Ultimate Team tiene 86).
A Villa le han bajado la media, a Masche lo han puesto de central (supongo que por eso al ponerlo en el medio del campo me ha salido con 78 de media) y Busquets ahora tiene 85.
Me han jodido el Barça B poniendo a Tello y a Cuenca en el primer equipo...
koki89 escribió:Por esa razon nunca lo utilizo a alexis cuando juego con el barca, es que es infumable xDD
REYZIDANE escribió:el modo temporada cara a cara es la lacra del juego ...
anoche el espanyol y el juego era una maravilla, ahora me lo he cogido en ese modo contra el wolverhampton y me ha pasado por encima, jugadores lentos, tontos.. y encima el estaba jugando con tres centrales y nada no se le podia coger por ningun lado , coño.. que suerte tiene la gente que nunca se le descalabra la defensa.
yo con weiss,thievy,sergio,garcia,coutinho .. nada .lueog he metido a uche.. nada
son jugadores rapidisimos, nada de nada, con 0-3 llegando 5 veces , me he ido . no me quiero mosquear ni nada. lo apago y que le den.
no es normal que vaya tan mal joder, tengo cable, tengo 30 putos megas de ono! pues nada ...
y respecto a lo de alexis sanchez.. cara de mono?
pues entonces han acertado. pòrque no tiene cara de otra cosa ...
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KO2tSi7OBgU&feature=g-crec-u&context=G26882d2RCGXQYbcTJ33bY_srWH_YlA_TRXKdx4YLdF-uNM0juFOo
http://www.youtube.com/watch?v=O2yw8WCv ... re=related
xDD
sergiovcf escribió:Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.
REYZIDANE escribió:sergiovcf escribió:Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.
A lo mejor vieron el ridículo que hicieron el domingo en el nou camp e hicieron cambios de última hora ...
el valencia es un equipo bastante vulgar .no nos engañemos
carlangas24 escribió:REYZIDANE escribió:sergiovcf escribió:Y en el Valencia? Vaya limpia se han marcado: Piatti baja a 74, Bernat y Alcàcer no suben ni un solo punto, Pablo H. baja 6 puntos de 82 a 76, Victor Ruiz no sube nada... En fin, lamentable.
A lo mejor vieron el ridículo que hicieron el domingo en el nou camp e hicieron cambios de última hora ...
el valencia es un equipo bastante vulgar .no nos engañemos
( Hablo a favor del valencia ) Un mal partido lo puede tener cualquiera, que pasaria si la actualización hubiera salido cuando el barcelona perdio en osasuna ? ( Ojo soy del barsa ) entonces estuvieramos hablando de algo irreal no? no sé, mientras en otras ligas se hinchan a inflar sus equipos, jugadores y doparlos descaradamente, aquí en la liga española tenemos que jodernos con la mi.... es injusto.
dgijon escribió:REYZIDANE escribió:el modo temporada cara a cara es la lacra del juego ...
anoche el espanyol y el juego era una maravilla, ahora me lo he cogido en ese modo contra el wolverhampton y me ha pasado por encima, jugadores lentos, tontos.. y encima el estaba jugando con tres centrales y nada no se le podia coger por ningun lado , coño.. que suerte tiene la gente que nunca se le descalabra la defensa.
yo con weiss,thievy,sergio,garcia,coutinho .. nada .lueog he metido a uche.. nada
son jugadores rapidisimos, nada de nada, con 0-3 llegando 5 veces , me he ido . no me quiero mosquear ni nada. lo apago y que le den.
no es normal que vaya tan mal joder, tengo cable, tengo 30 putos megas de ono! pues nada ...
y respecto a lo de alexis sanchez.. cara de mono?
pues entonces han acertado. pòrque no tiene cara de otra cosa ...
Ayer por primera vez me puse a jugar cara a cara no igualada...Y la diferencia con las temporadas cara a cara es brutal..no hay color!!..
No entiendo como puede ser posible, si los servidores son los mismos no??
No igualada va como un tiro, cero lag, no sientes que tus jugadores van extrañamente lentos o los rivales dopados...
Luego me puse a echarme unos partidos en temporadas, y volvi a lo de todos los dias.... En fin, que mas les voy a contar que no se sepa ya...
Lo peor de todo, es que seguire jugando temporadas, porque es un modo que me gusta mucho...me pico bastante y la tension de lograr la liga o permanencia tiene su puntito...
Si quereis agregarme para echar unos amistosos no lo dudeis: dgijon Juego solo manual.
A29C escribió:Me podeis decir como se hace el regate del video? El del minuto 1:04
http://www.youtube.com/watch?v=8iRoS2rmEYg
Gracias
alguien me dice las medias del mntpellier de ahora?
Si es que está claro... Earato!!!!!
REYZIDANE escribió:alguien me dice las medias del mntpellier de ahora?
ahi lo tienes acmilan.Si es que está claro... Earato!!!!!
jajajajaja
alfon88 escribió:EAA ES UNA MIERDA. 4 partidos para ganar mi primera liga con el burdeos... en primera division. voy ganando 1-0 contra uno super malo, no paro de fallar goles, el ni llega, i en el 87 se desdconecta del partido i miro que es por mi culpa... i ni se me desconecta de los servidores de ea ni nada, vaya tela. ahora tengo que ganar 2 de 3...
Tinerfeño 84 escribió:El CSKA pasa de ronda en champions y le quitan media estrella Uno de los cambios que mas me ha llamado la atención ha sido Tosic de este mismo equipo que era centella y ahora le bajaron bastante velocidad
adri_cech escribió:Despues de la actualizacion todos los jugadores del juego tienen 2 años meno,por lo menos en xbox,me podeis confirmar sin en ps3 tambien??
gracias
Pistone escribió:Una pregunta como esta el Chelsea? porque con la mala temporada que estan haciendo , le habran bajado la nota no? saludos
Pistone escribió:Una pregunta como esta el Chelsea? porque con la mala temporada que estan haciendo , le habran bajado la nota no? saludos
REYZIDANE escribió:alfon88 escribió:EAA ES UNA MIERDA. 4 partidos para ganar mi primera liga con el burdeos... en primera division. voy ganando 1-0 contra uno super malo, no paro de fallar goles, el ni llega, i en el 87 se desdconecta del partido i miro que es por mi culpa... i ni se me desconecta de los servidores de ea ni nada, vaya tela. ahora tengo que ganar 2 de 3...
pues date por jodido ....
Tinerfeño 84 escribió:Es de risa que nos demos cuenta todos y esta gente que cobra por esto no se enteren... El Montpellier debería tener 4,5 estrellas ya que es el unico que esta peleando por la liga francesa junto al PSG, El Basilea con lo que está haciendo en Champions qué menos que tener 4 estrellas, el CSKA que paso de ronda en Champions dejarlo como estaba con 4,5... y podría seguir
acmilan_1898 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Es de risa que nos demos cuenta todos y esta gente que cobra por esto no se enteren... El Montpellier debería tener 4,5 estrellas ya que es el unico que esta peleando por la liga francesa junto al PSG, El Basilea con lo que está haciendo en Champions qué menos que tener 4 estrellas, el CSKA que paso de ronda en Champions dejarlo como estaba con 4,5... y podría seguir
si haran lo que les de la gana pero alucino que no tengan ni pajorela idea de hacer medias
niyamen escribió:acabo de jugar con Keril61, es el usuario mas rastrero que existe
ha marcado en el minuto 12 y no ha parado de pasar el balon entre sus defensas perdiendo tiempo
en primera division
a la gente asi le deseo lo peor
se cargan la experiencia del juego
rcm15 escribió:Primer partido del fin de semana y casi reviento el juego. Da igual lo que hagas que el juego esta predefinido para que ocurra lo que tenga que ocurri. Los de EA Sport se van a meter su FIFA 13 por su puto culo.
Tottenham 1-3 Chelsea
Tiros 11-6 contra 7-5. Todo lo mio manos a manos y jugadas trenzadas. Con 2 palos llega y me meten el empate justo antes del descanso. Sin palabras y encima en un error.
En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.
el_samutoloOoOo escribió:rcm15 escribió:Primer partido del fin de semana y casi reviento el juego. Da igual lo que hagas que el juego esta predefinido para que ocurra lo que tenga que ocurri. Los de EA Sport se van a meter su FIFA 13 por su puto culo.
Tottenham 1-3 Chelsea
Tiros 11-6 contra 7-5. Todo lo mio manos a manos y jugadas trenzadas. Con 2 palos llega y me meten el empate justo antes del descanso. Sin palabras y encima en un error.
En serio este juego da pena, no lo siguiente. Como me siga quemando un poco mas.EL FUTURO ESTA CLARO PRO EVOLUTION SOCCER 2013.
Es curioso,tu hace poco mas de 1 mes,o 2 no recuerdo bien,tu y REYZIDANE os cruzasteis en dialécticas verbales bastante potentes,uno "echando pestes" del juego y otro defendiéndolo a muerte(ese eras tu),ahora resulta que como no ganas ligas o partidos,el juego es una mierda no? eso mismo le decías a REYZIDANE no hace mucho,que era muy malo,que aprendiera a jugar y a defender,que se quejara menos y todo eso....menos mal que REYZIDANE es un buenazo y no te dice nada,pero vamos,es bastante descarado por tu parte.
Una cosa es reconocer que tiene fallos,pero cambiar tan radicalmente de opinión en menos de 1 mes?no se,me suena a rabieta de,no gano ni 1 liga menuda mierda el Fifa,pero como le decías tu a REYZIDANE,cuando se gana el Fifa mola,pero cuando se pierde....ains cuando se pierde xD.
rcm15 escribió:Soy de los que prefiere un juego en el que pierdas, y que no ganes siempre, eso para empezar.
Pero una cosa ya si que me quema, enciendo la play para jugar un ratillo y el 1º partido no el 5º,6º etc... el Primero, y ya me he quemado con el juego. Gane o pierda me da igual. Lo que no consiento es que la maquina se RIA DE MI.
2 PALOS, jugando 100% veces mejor, y el otro con una 3-4-3, yo te digo en la realidad que le pasa al Chelsea si juega con esa alineación, le meten 5 facil y mas como esta ahora.
Yo a las ligas, ya no juego, porque desde que todos los chavales que solo buscan la victoria han llegado arriba. si que da asco. La gente buena, es la que llega en el mes de Octubre, Noviembre... No la que llega 6-7 meses despues de sacar el juego.
Yo alababa el juego cierto, no lo habia explotado tanto como REYZIDANE, pero ahora que si que puedo decir k me se todas las argufias que trae el juego, puedo decir que me ha estallado la MIERDA en la cara.
Entre estas derrotas tambien ahi victorias. Ejemplos 0-3 con el QPR ganando a partir del 60 pero tirando casi 15 veces a puerta. Vamos ametrallando la porteria. Cosa que me parece una mierdecilla. Porque de esos 15 tiros, te puedo decir que 10 los tire desde sitios que sabia que no iba a entrar.
REYZIDANE se le ve que es bueno, aunk podria ser mejor si pensase "la gente es cabrona y juega a ganar" encima no me voy a poner en desventaja "quieren eso, pues juego como elllos".
Por cierto yo lo digo desde hace tiempo y soy un paquetazo de tres al quince, prefiero ser mejor en otros aspectos de la vida.
Sheyk90 escribió:si alguien pudiera subir la actualizacion con los fichajes de invierno se lo agradecería, para aquellos que no tenemos online. gracias
Kehyse Death escribió:Sheyk90 escribió:si alguien pudiera subir la actualizacion con los fichajes de invierno se lo agradecería, para aquellos que no tenemos online. gracias
Eso se puede hacer?, Diria que no.