[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
quiero saber la opinion de la gente solo eso,no estoy criticando a nadie

segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.

tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa


A mi el fifa me transmite online pésimo y predifinido, la cpu decide el ganador, y buenas animaciones, el pes peores animaciones, mejor online y más variedad de goles gracias al mejor balón, aunque los porteros son unos peleles.
Pero el sistema de pases de PES es lamentable, tengo ganas de cambiar porque el Fifa me tiene hasta los huevos pero no puede ser que yo quiera jugar con los controles manuales y me toque contra gente con los controles hiperautomaticos [mad] por eso es por lo unico que sigo con fifa, porque cuando te acostumbras al control manual ya no puedes jugar de otra forma
¿Podéis jugar ahora mismo? Es que a mi no me conecta a los servidores.
javibarreiro escribió:
killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
quiero saber la opinion de la gente solo eso,no estoy criticando a nadie

segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.

tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa


A mi el fifa me transmite online pésimo y predifinido, la cpu decide el ganador, y buenas animaciones, el pes peores animaciones, mejor online y más variedad de goles gracias al mejor balón, aunque los porteros son unos peleles.

¿PES mejor Online?
Yo creo que no, a partir de cierto punto es imposible subir por la gente que empeora la conexión...
JuanTKD escribió:
javibarreiro escribió:
killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
quiero saber la opinion de la gente solo eso,no estoy criticando a nadie

segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.

tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa


A mi el fifa me transmite online pésimo y predifinido, la cpu decide el ganador, y buenas animaciones, el pes peores animaciones, mejor online y más variedad de goles gracias al mejor balón, aunque los porteros son unos peleles.

¿PES mejor Online?
Yo creo que no, a partir de cierto punto es imposible subir por la gente que empeora la conexión...


Si la gente es asquerosa, pero eso en los dos juegos, que en fifa si se te ponen a tocar atrás ya me cuentas, hablo en temas de tirones y retraso, en el pes casi no hay y en el fifa es notoria, en el fifa 11 era mil veces mejor el modo online, ya ni hablemos del fifa 09, el mejor fifa de la historia y el mejor online de la historia, en ese fifa más de 500 partidos online y ninguno con lag, eso si era un juegazo.
lo de los tirones del online sera en ps3 porque en xbox360 nunca he tenido tirones ni lag
Menuda liga perdí el otro día. 19 puntos y 2 partidos restantes. Los dos perdidos. [triston]
Lo que yo no entiendo es como jugando no igualadas, el LAg ni se aprecia...En cambio, en temporadas cara a cara el LAG es insufrible!! .. Alguien me lo explica???
El PES con un buen OFile y comenzando una Master League con un equipo de 2ª es insuperable en cuanto a emociones en su offline. Variedad de situaciones, estilos de juego, etc.

En cuanto al acabado del juego el FIFA12 es superior, especialmente con las cámaras lejanas gracias a unas estupendas animaciones.

A mi, las proporciones de los jugadores y su representación me siguen sin convencer, pero es mi opinión.

Este año hay dos buenos juegos de fútbol. SIn duda.
Pues yo mecagoenelputoonline y los "eventos" FIFA

Cómo cojones puedo tirar 50 veces a puerta en 15 minutos, no meter ni una porque de repente tiran todos con fuerza -100 y que de repente el contrario se lleve TODOS LOS REBOTES mágicamente!!?? Ninguno de mis jugadores, también mágicamente, no iban a por el balón cuando el contrario hacía un pase!! Se quedaban parados!! Ah! y también mágicamente, chutara desde donde chutara el contrario, era gol.

Encima jugábamos con el mismo equipo!!

Me pone enfermo [+furioso]

Y oye, qué coincidencia, cuando más pasa esto es cuando juegas partidos de copa EA (play offs). El partidos de temporada normal no pasa (tan a menudo)
Joder.. cuando cambiaran la animacion de correr de cristiano?? es que me parece re falsa.. apena mueve los brazos y piernas y va como una bala, como puede ser?? xD.. aparte es re ortopedica para mi gusto..


saludo!!
Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!

Que pasada de juego! Pes 2012 me tenia tan encabronado que hacia meses que no jugaba a un juego de futbol

Eso si, el tema de las caras es lo que menos me gusta. Del Valencia no se parece nadie!
Cobain escribió:Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!

Que pasada de juego! Pes 2012 me tenia tan encabronado que hacia meses que no jugaba a un juego de futbol

Eso si, el tema de las caras es lo que menos me gusta. Del Valencia no se parece nadie!

Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección
Cobain escribió:Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!

Que pasada de juego! Pes 2012 me tenia tan encabronado que hacia meses que no jugaba a un juego de futbol

Eso si, el tema de las caras es lo que menos me gusta. Del Valencia no se parece nadie!


Eso es al principio, en dos o tres meses creo que no pensarás lo mismo amigo.
saludos.
javibarreiro escribió:
Cobain escribió:Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!

Que pasada de juego! Pes 2012 me tenia tan encabronado que hacia meses que no jugaba a un juego de futbol

Eso si, el tema de las caras es lo que menos me gusta. Del Valencia no se parece nadie!


Eso es al principio, en dos o tres meses creo que no pensarás lo mismo amigo.
saludos.


Pues como todo juego de fútbol, al final lo acabas aburriendo por unas cosas u otras

A mi me tiene encantado por la fluidez, la respuesta y que lo jugadores hagan lo que yo quiero. Y sobretodo por la sensación de fútbol.

Por cierto, el MCO en Fifa es un MP? No me gusta tampoco la forma de editar formaciones. En ese aspecto la pizarra de PES es perfecta.
A ver, el que diga que Fifa 12 es un mal juego no tiene ni puta idea de fútbol, así de claro, otra cosa es que su online sea una mierda y los servidores muchas veces den ventaja algún rival o algunas regiones en concreto o que se colapsen durante algunas horas determinadas etc, pero... de ahí a que es un mal juego de fútbol o una basura hay mucho.

Yo que se diga que en online pasan cosas raras o partidos que no puedes ganar hagas lo que hagas o que los rivales corran el triple, vale, lo veo normal, a mi también me pasa y tiene una explicación lógica y técnica de la cual todos o casi todos somos conscientes, pero hablar de "momentums", o que los jugadores guarros ganan más... o que por poner las tácticas ganas mas... jejejeje

Yo juego con todo tipo de rival y siempre y cuando no estén chetados (ahora solo juego personalizadas y hay muchos chetos ahí) o no sean americanos... suelo ganar y de paliza.

Entre ayer y hoy se habrán saido unos 10 o 15 rivales por recibir un 3-0 antes de terminar la primera parte, no digo más x'DDD

En fin, hay quejas objetivas y también hay muchísimo llorón y esas opiniones desvirtúan el juego sin tener motivo alguno.
Weno chicos, pues despues de ganar 23 ligas y 6 copas he llegado a la conclusión que el online en modo temporadas del fifa 12 es una autentica tomadura de pelo!!! Lo importante es la conexión favorable que tengas!! Si tienes buen ping, eres casi Dios, te sale todo... ahora, como tu conexión sea mala o inferior a tu oponente, ya puedes hacer lo quieras, que casi seguro que no ganas!!! Esto lo he comprobado este finde en casa de mi colega que tiene una conexión peor que la mía y que en online es una basurilla pero offline es un puto crack!!! Así que amigos, esta mañana he vendido el FIFA 12 a mi vecino!! Paso ya de que mi juego dependa del timo online de Ea Sport, y eso q no me puedo quejar habiendo ganado 23 ligas y algunas copas!!! Lo digo para que gente que escribe quejandose en el foro de partidos lentos, con lag... Que sepan que es lo que hay... Y que lo único que pueden hacer es resignarse y seguir jugando a la mierda de online o vender el juego como he hecho yo!! Saludos
monsetita escribió:Weno chicos, pues despues de ganar 23 ligas y 6 copas he llegado a la conclusión que el online en modo temporadas del fifa 12 es una autentica tomadura de pelo!!! Lo importante es la conexión favorable que tengas!! Si tienes buen ping, eres casi Dios, te sale todo... ahora, como tu conexión sea mala o inferior a tu oponente, ya puedes hacer lo quieras, que casi seguro que no ganas!!! Esto lo he comprobado este finde en casa de mi colega que tiene una conexión peor que la mía y que en online es una basurilla pero offline es un puto crack!!! Así que amigos, esta mañana he vendido el FIFA 12 a mi vecino!! Paso ya de que mi juego dependa del timo online de Ea Sport, y eso q no me puedo quejar habiendo ganado 23 ligas y algunas copas!!! Lo digo para que gente que escribe quejandose en el foro de partidos lentos, con lag... Que sepan que es lo que hay... Y que lo único que pueden hacer es resignarse y seguir jugando a la mierda de online o vender el juego como he hecho yo!! Saludos


Totalmente de acuerdo, porque coño no dejan ver la caldiad de la conexión como antes?? es que son la polla estos tios.
yo lag no e tenido nunca lo que si me e dado cuenta es de una cosa jugando por wifi(peor conexion)pierdo 3 veces mas partidos,algunos de risa con momentos que ni iker jimenez puede explicarme,ahora, es conectarlo por cable y no se si sera casualidad pero de estar peleando por entre estar en 3-4 division,me e puesto en primera sin perder ni un solo partido,e hecho pruebas con el pc y tengo 30 de pin y 16 megas de bajada por 1,5 de subida por wifi y por cable 6 de pin 42 megas de bajada y dos de subida,la diferencia de juego es brutal!lo que tengais wifi y os llegue el cable ponedlo y decid vuestras opiniones
Buenas, tengo una pequeña duda.

Si yo creo un torneo casero de eliminatoria, por ejemplo, puedo configurar de alguna forma los emparejamientos para que no salga automático?

Gracias.
dovahkin escribió:yo lag no e tenido nunca lo que si me e dado cuenta es de una cosa jugando por wifi(peor conexion)pierdo 3 veces mas partidos,algunos de risa con momentos que ni iker jimenez puede explicarme,ahora, es conectarlo por cable y no se si sera casualidad pero de estar peleando por entre estar en 3-4 division,me e puesto en primera sin perder ni un solo partido,e hecho pruebas con el pc y tengo 30 de pin y 16 megas de bajada por 1,5 de subida por wifi y por cable 6 de pin 42 megas de bajada y dos de subida,la diferencia de juego es brutal!lo que tengais wifi y os llegue el cable ponedlo y decid vuestras opiniones


Por cable y con fastpath activado me siguen pasando cosas inexplicables.

Hay un pequeño plus que, por sorteo ¿?, EA da a uno de los dos equipos en cada partido. El que gana el sorteo tiene un % más de posibilidades de ganar el partido.
Bori_extreme escribió:El banquillo no influye en nada,las estrellas y la media del equipo depende la alineacion que viene por defecta despues de haber actualizado las plantillas


Un poco tarde pero para evitar errores.

No es asi.

Las estrellas van por plantilla. La media ataque, centro, defensa si que es por Alineacion. Prueba a editar la alineacion del Madrid en direccion de equipos poniendo de titular a todos los canteranos a ver si te queda el equipo con algo que no sean 5 estrellas.
monsetita escribió:Weno chicos, pues despues de ganar 23 ligas y 6 copas he llegado a la conclusión que el online en modo temporadas del fifa 12 es una autentica tomadura de pelo!!! Lo importante es la conexión favorable que tengas!! Si tienes buen ping, eres casi Dios, te sale todo... ahora, como tu conexión sea mala o inferior a tu oponente, ya puedes hacer lo quieras, que casi seguro que no ganas!!! Esto lo he comprobado este finde en casa de mi colega que tiene una conexión peor que la mía y que en online es una basurilla pero offline es un puto crack!!! Así que amigos, esta mañana he vendido el FIFA 12 a mi vecino!! Paso ya de que mi juego dependa del timo online de Ea Sport, y eso q no me puedo quejar habiendo ganado 23 ligas y algunas copas!!! Lo digo para que gente que escribe quejandose en el foro de partidos lentos, con lag... Que sepan que es lo que hay... Y que lo único que pueden hacer es resignarse y seguir jugando a la mierda de online o vender el juego como he hecho yo!! Saludos


Amén!

El juego en cuanto a jugabilidad es una puta pasada y si online fuera igual de fluido que offline sería la ostia pero los servidores de mierda que tiene el online del Fifa es lo que hace que pierda todo su encanto el juego.

Yo offline no es que haya jugado contra campeones Fifa y tal pero bueno, tengo colegas que algo saben y otros que son unos mataillos también hay que decirlo, y aún así gano el 90% de los partidos y bailandolos como quiero, ya pueden defender con la X como si defienden con tácticas y presión al 100 como si hacen milagros, luego offline hay días en que soy Dios y otros días que soy pésimo, y juego exactamente igual pero hay partidos que no me da tiempo ni a girarme, los jugadores reaccionan como el culo... y hay otros días que puedo hacer mi juego y tal, hacerlo bonito, realista y divertirme, pero se nota mucho el colapso de servidores, la gente que juega con wifi, las cuentas americanas, etc, etc, etc...
Yo estoy de acuerdo, jugué un par de partidos con nat moderada, y 2 derrotas como una casa, pases y controles a velocidad tortuga y el rival a una velocidad de infarto xD
Me sorprende que nadie se queje del Off-line,donde para mi,es donde mas fallos tiene este Fifa.

Online,como dije muchas otras veces,no estoy para nada de acuerdo con lo que se dice,siempre que jugué online me a ido super fluido,y bien de velocidad,en este sentido ni 1 sola queja.

También tengo un amigo en psn,que cuando yo deje el Fifa tenia 32 ligas,ahora creo que me dijo que tiene 44 ligas y 24 copas,y no se queja para nada del lag y bueno esto que comentáis,por curiosidad le pregunte su conexión y todo esto,y me dijo que tiene 15 megas de ONO y que si,que alguna vez evidentemente a tenido lag en algún que otro partido,pero no mas que en anteriores fifas,también me dijo que de fluidez le suele ir bastante bien.

Solo se queja de esos famosos "momentuns" que trae este año fifa,algo en lo que también coincidimos.

Osea que en ese sentido veo que tampoco estoy tan loco,ya somos 2 que nos a ido bien,pero visto lo visto creo que hemos tenido muuucha suerte xD.

Digo que me sorprende que nadie hable del apartado Off-line,tan poco os gusta este apartado? xD,en este sentido para mi es donde mas tienen que mejorar,no aguanto jugar un partido de Champions y que parezca que juego un partido de liga contra el Osasuna,con todos mis respetos.

La idea del ultimo día de fichajes es cojonuda pero tendrían que mejorarlo muchísimo,tema fichajes,tema sonido ambiente,un tema tan simple como que cuando juego en casa,me salude primero el equipo visitante,son detalles que ami me encantaría verlos para Fifa 13,aparte de bajarle el nivel de perfección a la CPU,al final juegas 4 o 5 temporadas el modo carrera y te cansa siempre ver que la CPU juega siempre igual,al toque y sin perderla,esto es fundamental que lo mejoren.

Y que las ruedas de prensa,tengan mas respuestas pa hacerlo mas entretenido por favorrr xD
Samu yo no me quejo del offline porque es que ni lo toco, la cpu defendiendo con la X todo el rato y en ataque todos los equipos jugando exactamente igual, muy muy aburrido se me hace
Es que jugar al fifa offline en infumable xDD.. no se como coño pueden hacer un juego tan aburrido(hablando en el tema offline)
Auron_86 escribió:Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección


FIFA 12 tiene muy buena jugabilidad , igual de buena que FIFA 11. De hecho el año pasado no me canse de reconocer que FIFA 11 tenia mejor jugabilidad que la competencia. Pero si la jugabilidad es un argumento para comparar , ese argumento te lo compro en 2009 , 2010 y 2011. Pero no te lo compro en 2012 , porque PES este año tambien tiene muy buena jugabilidad , como minimo en jugabilidad estan igualados. Separando el apartado tecnico de la jugabilidad claro. Saludos
Pistone escribió:
Auron_86 escribió:Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección


FIFA 12 tiene muy buena jugabilidad , igual de buena que FIFA 11. De hecho el año pasado no me canse de reconocer que FIFA 11 tenia mejor jugabilidad que la competencia. Pero si la jugabilidad es un argumento para comparar , ese argumento te lo compro en 2009 , 2010 y 2011. Pero no te lo compro en 2012 , porque PES este año tambien tiene muy buena jugabilidad , como minimo en jugabilidad estan igualados. Separando el apartado tecnico de la jugabilidad claro. Saludos


Ni a la puerta te asomes Pistone, ni a la puerta te asomes, igualados dice, si claro, cuando PES tenga las animaciones que tiene Fifa y la fluidez, el regate de precisión y todos los tipos de golpeo de balón que puedes realizar, en fin... libertad para hacer el fútbol que tu pienses tal y como lo pienses, en PES ni de puta coña, lo que le da libertad a PES es el balón, pero ya te digo, ni a la puerta te asomes en jugabilidad, Fifa ha sido y es el rey de esta generación tanto en general como hablando en jugabilidad y el que no lo vea, simplemente se engaña a si mismo.
Este juego tiene el mismo bug que tenía el fifa 11, y nadie se da cuenta pero existe, me explico, el año pasado después de jugar con un amigo onlnie en manual a partir de ahi siempre todos los partidos online me emparejaba con gente de muchiiiiiiisimo nivel, y me era imposible ganar, así más de 20 partidos, he tenido que jugar otra vez online con un amigo con los controles normales y se arregló la cosa a partir de ahi me tocaba gente de mi nivel, hace cosa de un mes desde que he jugado con fikipro sieeeeempre me toca gente de usa y rara vez si es europeo es alemán, pero nunca inglés, francés ni español, de ahi el puto lag que me hace esto infumable, voy a jugar ahora un amistoso haciendo unos ajustes a ver si se arregla, os parecerá una bobada, pero el año pasado esta mierda me pasaba.
Yo, tras acabar harto del lag en el online y la basura de players que te puedes llegar a encontrar, cambié los sliders de la CPU y ahora solo juego offline y tan feliz. Lo único que me molesta es lo de la champions :(
Mario_CR9 escribió:Samu yo no me quejo del offline porque es que ni lo toco, la cpu defendiendo con la X todo el rato y en ataque todos los equipos jugando exactamente igual, muy muy aburrido se me hace


Ya,la verdad es que si,que algo aburrido es xD,pero yo al igual que tu seguro,vengo desde los pes jugando Off-line y siempre es lo que mas me a yamado en un juego de fútbol,yo el Online en los juegos de fútbol lo conocí con pes 2008,y ya la cúspide fue con fifa 09,pero siempre reventando el Off-line,si reventé el Off-line de fifa 09,10 y 11 imagínate las ganas que tenia de coger el 12,pero....fue el que mas rápido me canso,justamente en el que mas "ilusiones" tenia depositadas y mira menudo chasco,pero bueno,que por norma general mirando este post desde hace mucho tiempo,ya me voy dando cuenta que a vosotros el Off-line...como que no xDD.

Lo cierto es que tienen que mejorarlo mucho todo,hacer un lavado nuevo como lo hicieron con este fifa,el nivel de la CPU sobre todo,incluso el Online termina por cansarte,ami por lo menos,no digo que a los demás os pase,la idea es muy buena para todos los modos y partiendo de eso tienen que hacer un lavado de nuevo y mejorar muchas cosas,yo tengo plena confianza en que lo haran,veremos....xD [bye]
el_samutoloOoOo escribió:
Mario_CR9 escribió:Samu yo no me quejo del offline porque es que ni lo toco, la cpu defendiendo con la X todo el rato y en ataque todos los equipos jugando exactamente igual, muy muy aburrido se me hace


Ya,la verdad es que si,que algo aburrido es xD,pero yo al igual que tu seguro,vengo desde los pes jugando Off-line y siempre es lo que mas me a yamado en un juego de fútbol,yo el Online en los juegos de fútbol lo conocí con pes 2008,y ya la cúspide fue con fifa 09,pero siempre reventando el Off-line,si reventé el Off-line de fifa 09,10 y 11 imagínate las ganas que tenia de coger el 12,pero....fue el que mas rápido me canso,justamente en el que mas "ilusiones" tenia depositadas y mira menudo chasco,pero bueno,que por norma general mirando este post desde hace mucho tiempo,ya me voy dando cuenta que a vosotros el Off-line...como que no xDD.

Lo cierto es que tienen que mejorarlo mucho todo,hacer un lavado nuevo como lo hicieron con este fifa,el nivel de la CPU sobre todo,incluso el Online termina por cansarte,ami por lo menos,no digo que a los demás os pase,la idea es muy buena para todos los modos y partiendo de eso tienen que hacer un lavado de nuevo y mejorar muchas cosas,yo tengo plena confianza en que lo haran,veremos....xD [bye]

alguien sabe cuanto me dan por el fifa 12 en el game?
Vaya mier..... el online del FIFA,solo hace que desconectarse,es una verdadera verguenza...
Iba ganando 2-0 en el minuto 88 y me echa del partido,pensava q se habia ido el rival pero no...se me ha desconectado a mi!!!Total:partido perdido y he perdido la oportunidad de subir a segunda.
Quiero comprarme el Street pero como sea igual el online...lo va a comprar su ____ madre!!!!!
como se hacen las rabonas? soy nuevo en el juego y aun no me he enterado XD
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:
Auron_86 escribió:Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección

FIFA 12 tiene muy buena jugabilidad , igual de buena que FIFA 11. De hecho el año pasado no me canse de reconocer que FIFA 11 tenia mejor jugabilidad que la competencia. Pero si la jugabilidad es un argumento para comparar , ese argumento te lo compro en 2009 , 2010 y 2011. Pero no te lo compro en 2012 , porque PES este año tambien tiene muy buena jugabilidad , como minimo en jugabilidad estan igualados. Separando el apartado tecnico de la jugabilidad claro. Saludos


Ni a la puerta te asomes Pistone, ni a la puerta te asomes, igualados dice, si claro, cuando PES tenga las animaciones que tiene Fifa y la fluidez, el regate de precisión y todos los tipos de golpeo de balón que puedes realizar, en fin... libertad para hacer el fútbol que tu pienses tal y como lo pienses, en PES ni de puta coña, lo que le da libertad a PES es el balón, pero ya te digo, ni a la puerta te asomes en jugabilidad, Fifa ha sido y es el rey de esta generación tanto en general como hablando en jugabilidad y el que no lo vea, simplemente se engaña a si mismo.


Es lo que tu dices CristianoAlicante, es que Pistone, yo respeto tu opinión y desde luego si ese es tu parecer me parece muy bien, pero para mí la jugabilidad del PES es antinatural, es decir, que los movimientos de los jugadores son como forzados, en el Fifa en cambio es una sensación de libertad y más realista, por lo menos para mí, que ya te digo que no tengo la razón universal, pero a mi la jugabilidad del PES hace años que no me gusta nada y si he probado este último, de hecho tengo un amigo que es de PES en vez de Fifa y ya me comentó que este año los movimientos y tal son más reales, pero luego cuando jugué en su casa me seguía pareciendo más de lo mismo, PES fue el mejor simulador de fútbol en PS2, la nueva generación se le atragantó y bajo mi punto de vista ahora están empezando a sacar la cabeza, pero aún así, me sigue gustando infinitamente más el Fifa, por la libertad de movimientos, además lo de que defender sea más difícil porque ahora se le ha de dar por ejemplo al cuadrado en el momento justo, no como antes que era fácil defender, también supongo estará el factor que yo al tener puesta fibra en casa me va superfluido el online

Sin obviar el número de equipos que salen en el juego, que a mi me gusta mucho ir cambiando de equipo a cada partido, puedo cogerme un Real Madrid, luego un Valencia o Atleti y luego saltar a la liga rusa y coger al Dinamo, CSkA o coger a River Plate que con Trezeguet me va muy bien ese equipo, hay muchos factores que para mi y reitero lo de para mí hacen que el Fifa me parezca mucho mejor que PES y que conste que aunque lo parezca no tengo acciones en EA xDDD, porque también hay que decir que tiene cada bug y que las medias de varios jugadores dan asco verlas (tan inflado en la premier sobretodo y en la serie a también un poco y tan bajo en la liga española, por poner un ejemplo)
Auron_86 escribió:
Es lo que tu dices CristianoAlicante, es que Pistone, yo respeto tu opinión y desde luego si ese es tu parecer me parece muy bien, pero para mí la jugabilidad del PES es antinatural, es decir, que los movimientos de los jugadores son como forzados, en el Fifa en cambio es una sensación de libertad y más realista, por lo menos para mí, que ya te digo que no tengo la razón universal, pero a mi la jugabilidad del PES hace años que no me gusta nada y si he probado este último, de hecho tengo un amigo que es de PES en vez de Fifa y ya me comentó que este año los movimientos y tal son más reales, pero luego cuando jugué en su casa me seguía pareciendo más de lo mismo, PES fue el mejor simulador de fútbol en PS2, la nueva generación se le atragantó y bajo mi punto de vista ahora están empezando a sacar la cabeza, pero aún así, me sigue gustando infinitamente más el Fifa, por la libertad de movimientos, además lo de que defender sea más difícil porque ahora se le ha de dar por ejemplo al cuadrado en el momento justo, no como antes que era fácil defender, también supongo estará el factor que yo al tener puesta fibra en casa me va superfluido el online

Sin obviar el número de equipos que salen en el juego, que a mi me gusta mucho ir cambiando de equipo a cada partido, puedo cogerme un Real Madrid, luego un Valencia o Atleti y luego saltar a la liga rusa y coger al Dinamo, CSkA o coger a River Plate que con Trezeguet me va muy bien ese equipo, hay muchos factores que para mi y reitero lo de para mí hacen que el Fifa me parezca mucho mejor que PES y que conste que aunque lo parezca no tengo acciones en EA xDDD, porque también hay que decir que tiene cada bug y que las medias de varios jugadores dan asco verlas (tan inflado en la premier sobretodo y en la serie a también un poco y tan bajo en la liga española, por poner un ejemplo)


Olé! de acuerdo al 100% con todo lo que has escrito, mientras PES no humanice esas animaciones ortopédicas e incluya un sistema de movimiento en 360º real, visible y jugable, Fifa seguirá siendo el rey en cuanto a jugabilidad.

Por cierto me encanta tu firma tío!
Joder que bueno, bastante currado el hilo [poraki]
AYUDA! El fifa del virtual Pro me va muy lento en el 80% de las veces, se ralentiza cuando el balon esta en el aire y a veces se acaba desconectando, tengo el DMZ abierto dns que me dieron en EA y nada no entiendo porque va asi no e tocado nada necesito ayuda estooy muy desesperado

AYUDA!
Confirmado!!!! jajaja también existe el bug del fifa 11, de repente todos los partidos ahora me van sin lag y he ascendido de nuevo a primera sin complicaciones, menos mal porque he estado a nada de vender el juego, menos mal que lo he solucionado.
El online de este juego debe de tener un sistema que haga emparejarte una serie de partidos con los mejores, y otra temporada con los peores. Porque si no no entiendo como puedo ganar una liga, y a la siguiente temporada salir escaldado de todos los partidos, sin oler la pelota y sin tirar a puerta. Ni que se me hubiera olvidado jugar al fifa.
acmilan_1898 escribió:alguien sabe cuanto me dan por el fifa 12 en el game?


Yo te puedo decir lo que te dan en GameStop,en Game ya no lo se,en GameStop te dan 22 euros por el,de esto hace 1 mes,ahora mas o menos me imagino que seguirá igual,euro arriba euro abajo.

Es un puto timo,xD.
CristianoAlicante escribió:Olé! de acuerdo al 100% con todo lo que has escrito, mientras PES no humanice esas animaciones ortopédicas e incluya un sistema de movimiento en 360º real, visible y jugable, Fifa seguirá siendo el rey en cuanto a jugabilidad.


Antes de contestarte , sabes que mensajes mas atras he dicho que FIFA 12 tiene una jugabilidad muy buena , quizas FIFA 11 era mas "asequible" para los que querian jugar y solo concentrarse en jugar. Pero en la historia de los videojuegos , han existido juegos con buena jugabilidad , sin contar con ayudas tecnologicas. Tecnologia y jugabilidad son 2 cosas diferentes , estas hablando del apartado tecnico que es ahi donde FIFA marca la diferencia. Animaciones ortopedicas? un poco exagerado , lo que pierda en eso , lo gana con el balon. Lo de los 360º años atras dije que me parece una estupenda idea y novedad , pero sigue mal aplicada , porque parece que no pisen el suelo cuando giran en 360º , parece que "patinan" en 360º. El juego Football Kigdom de Namco , es el ejemplo de 360º grados pisando el suelo , pisando el terreno de juego. PES a lo mejor no cuenta con esta tecnologia , pero a mi me parece que pisan mas el suelo , aunque parezca una tonteria y para gustos los colores , quiero sentir en un juego de futbol que estoy pisando el cesped y no deslizarme en 360º. Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien sabe cuanto me dan por el fifa 12 en el game?


Yo te puedo decir lo que te dan en GameStop,en Game ya no lo se,en GameStop te dan 22 euros por el,de esto hace 1 mes,ahora mas o menos me imagino que seguirá igual,euro arriba euro abajo.

Es un puto timo,xD.

aun asi quiero venderlo por que vamos tiene fallos a raudales en todo tipo de cosas y las odio equipos grandes chetados y al resto que les den por culo fallos impag engine etc
¿Ves Pistone? Tu quieres pisar el cesped antes que tener libertad de movimientos... ¿te parece lógico lo que dices a veces con tal de defender la "jugabilidad" de PES? xDDDDD

En fin, yo prefiero verlos "patinar" y poder moverme libremente para hacer cualquier tipo de movimiento en cualquier espacio, al igual que puedo cambiar la carrera, tirarme autopases, girarme sobre mi mismo, pisar la bola y hacer cualquier tipo de amago etc... a PES todavía le queda muchísimos movimientos que implatar para parecerse ni tan siquiera un poco a la libertad de movimientos que tiene Fifa.

Me estas diciendo cosas, como lo de "patinar" o otro ejemplo que pongo yo, los ambidiestros... que si estuvieran pulidas y no se dieran harían que el juego fuese casi una obra de arte, pero claro, poquito a poco, yo prefiero este camino que el que sigue PES esta generación, aunque vuelva a reiterar que el online es una basura, pero mantengo mis esperanzas en que el año que viene lo arreglarán y sino veremos que hago... de momento Fifa por muchas razones le da una soberana paliza a PES en cuanto a jugabilidad (la tecnología es eso que usaba KONAMI en PS2 para llegar a ser el rey)...

Este finde si puedo y sino la semana que viene voy hacer una compilación con unos 50 goles que tengo guardados para demostrar de una puta vez que a este Fifa se puede jugar de muchas maneras y no tienes que jugar de una forma predeterminada para hacer goles, tengo grabados desde vaselinas casi imposibles (ya veréis por que), hasta una tijereta con Llorente después de una pared en la banda de Susaeta y Ander Herrera, junto a goles de rabona, o jugadas en las que rompo a dos o tres defensas y la cuelo por la escuadra etc etc etc... cuando tenga la tele nueva y una capturadora de vídeo grabaré gameplays enteros y veréis como yo no sigo ningún patrón a la hora de buscar el gol y aún así suelo ganar, divertirme e imponer mi estilo.
AntonPirulero escribió:El online de este juego debe de tener un sistema que haga emparejarte una serie de partidos con los mejores, y otra temporada con los peores. Porque si no no entiendo como puedo ganar una liga, y a la siguiente temporada salir escaldado de todos los partidos, sin oler la pelota y sin tirar a puerta. Ni que se me hubiera olvidado jugar al fifa.


Si eso está claro, pero hay un bug que hace que te empareje siempre con los jodidos, al igual que existía en fifa 11, y no he visto a nadie ni el año pasado ni este quejándose, pero el bug existe, y la solución es fácil, pero de todas formas la cpu decide lo tengo claro, ayer tenía 10 puntos y quedaban 3 jornadas, en el segundo partido le empato en el minuto 90 pero lógicamente no iba a ascender, acaba el partido y cuando aparecen las repes al otro se le cayó la conexión y me dan victoria xDDD, yo creo que estaba predeterminado que yo subiese.
CristianoAlicante escribió:¿Ves Pistone? Tu quieres pisar el cesped antes que tener libertad de movimientos... ¿te parece lógico lo que dices a veces con tal de defender la "jugabilidad" de PES? xDDDDD

En fin, yo prefiero verlos "patinar" y poder moverme libremente para hacer cualquier tipo de movimiento en cualquier espacio, al igual que puedo cambiar la carrera, tirarme autopases, girarme sobre mi mismo, pisar la bola y hacer cualquier tipo de amago etc... a PES todavía le queda muchísimos movimientos que implatar para parecerse ni tan siquiera un poco a la libertad de movimientos que tiene Fifa.

Me estas diciendo cosas, como lo de "patinar" o otro ejemplo que pongo yo, los ambidiestros... que si estuvieran pulidas y no se dieran harían que el juego fuese casi una obra de arte, pero claro, poquito a poco, yo prefiero este camino que el que sigue PES esta generación, aunque vuelva a reiterar que el online es una basura, pero mantengo mis esperanzas en que el año que viene lo arreglarán y sino veremos que hago... de momento Fifa por muchas razones le da una soberana paliza a PES en cuanto a jugabilidad (la tecnología es eso que usaba KONAMI en PS2 para llegar a ser el rey)...

Este finde si puedo y sino la semana que viene voy hacer una compilación con unos 50 goles que tengo guardados para demostrar de una puta vez que a este Fifa se puede jugar de muchas maneras y no tienes que jugar de una forma predeterminada para hacer goles, tengo grabados desde vaselinas casi imposibles (ya veréis por que), hasta una tijereta con Llorente después de una pared en la banda de Susaeta y Ander Herrera, junto a goles de rabona, o jugadas en las que rompo a dos o tres defensas y la cuelo por la escuadra etc etc etc... cuando tenga la tele nueva y una capturadora de vídeo grabaré gameplays enteros y veréis como yo no sigo ningún patrón a la hora de buscar el gol y aún así suelo ganar, divertirme e imponer mi estilo.

Yo tampoco he entendido eso de pisar el césped, es decir, entiendo lo que quiere decir, pero no comprendo que sea preferible el "tocar" el césped y tener menos movimientos, que tampoco me parecen a mí que floten o se deslicen (pero bueno, eso ya es cosa de cada uno), además que está el hecho de que efectivamente hay muchos movimientos, muchas maneras de hacer gol y en eso, es otro problema que le veo al PES, está muy encorsetado y son básicamente las mismas maneras de hacer gol, en Fifa hay mil más, claro que habrá gente que es cansina y siempre abusa de los pases en largo por alto, o de hacer paredes constantemente o que solo sabe centrar, pero eso ya es cosa de cada uno, lo que cuentan son las posibilidades que da en la jugabilidad el juego y en eso gana de calle el Fifa, los movimientos son más realistas y vuelvo a reiterar que los del PES me parecen muy forzados, u ortopédicos o como se le quiera llamar, que lo del balón es verdad que ha mejorado, pero yo prefiero mejor movimiento en los jugadores que en el balón, está claro que la perfección sería las dos cosas.

Por otro lado, eso de que la jugabilidad del 12 es peor no lo entiendo, a mi me parece igual que la del 11, exceptuando el tema de la defensa que bajo mi punto de vista ha mejorado, porque ahora tiene más mérito defender, lo cual hace que tenga más gracia, es decir, que no es que haya empeorado, es que creo y considero que incluso ha mejorado, está claro que luego hay fallos de siempre, como que el rechace casi siempre vaya como imantado al delantero, que cuando juegas con un equipo inglés a parte de que tienen las medias inchadas, hay como un factor o % de posibildades mayor que si te coges por ejemplo uno de la Ligue 1 o de la liga BBVA, que a veces los jugadores al mínimo choque se van para el suelo, etc a parte de los bugs, como que estés haciendo la alineación y de repente cualquier equipo que selecciones solo se vea la alineación del Madrid, que sí que es una verguenza eso, pero ciñendose a lo que es jugabilidad, las posibilidades que da el Fifa no las da el PES ni por asomo

Luego algo que se comento del tema offline, efectivamente es aburridísimo, pero es que creo que por mucho que hagan, PES, Fifa o perico el de los palotes, no hay solución, jugar al offline bajo mi punto de vista juegas unos 10 partidos y ya aburre, por mucho que quieran hacer virguerías para mejorarlo, es que no da para más, yo es que el offline ni lo toco, o juego con amigos si vienen a casa o juego online, la gracia del juego está claro que es el online, al menos para mi y seguramente para mucha gente también
como simulador..creo k fifa12 es el mejor, a pesar de sus mil millones de fallos. Pero si kieres jugar a un juego de futbol y no cabrearte tanto... PES 6 es el mejor sin duda.Es un juego super divertido para jugar con amigos.

Ahora, yo no me compro el fifa13 ni de coña.... Yo o hacen PES buenos o el fifa12 es el unico y ultimo juego de futbol k compro....
El tema de los emparejamientos en temporadas cara a cara no esta nada claro, de hace un mes a esta parte me vengo quejando de que han cambiado algo y como suele pasar, lo han cambiado a peor. Hace un mes estaba en 2a division, despues de varias temporadas de oscilar entre 2a y 3a. Ya medianamente acomodado a 2a division ya solia mantenerme mas o menos bien y llegaba a las ultimas jornadas con opciones de ascenso a 1a, aunque no lo logré. Pues desde que hicieron dicho cambio de "emparejamientos", llegué a tener que jugarme el descenso a 5a division en el ultimo partido. Ahora mismo estoy en la fase que subo a 3a y bajo de nuevo a 4a, y así unas cuantas temporadas. Como curiosidad me dio por preguntar a los rivales en que division estaban (ya que habia rivales en 4a division que eran bastante mejores que los que me encontraba en 2a) y resulta que estando yo en 4a jugaba contra tios de 3a y 2a. El caso mas flagrante es el de un amigo mio que llegó a estar a 1 punto de ganar la 1a division y ahora oscila entre 4a y 5a division y me comenta que no se cree que los rivales contra los que juega esten en su misma division.

Si os fijais, los rivales contra los que jugais no son los mismos hasta que se consigue la permanencia que despues, una vez conseguidos los puntos para mantener la categoria, los rivales que te tocan a partir de ese momento poco tienen que ver con los anteriores.
manel55 escribió:El tema de los emparejamientos en temporadas cara a cara no esta nada claro, de hace un mes a esta parte me vengo quejando de que han cambiado algo y como suele pasar, lo han cambiado a peor. Hace un mes estaba en 2a division, despues de varias temporadas de oscilar entre 2a y 3a. Ya medianamente acomodado a 2a division ya solia mantenerme mas o menos bien y llegaba a las ultimas jornadas con opciones de ascenso a 1a, aunque no lo logré. Pues desde que hicieron dicho cambio de "emparejamientos", llegué a tener que jugarme el descenso a 5a division en el ultimo partido. Ahora mismo estoy en la fase que subo a 3a y bajo de nuevo a 4a, y así unas cuantas temporadas. Como curiosidad me dio por preguntar a los rivales en que division estaban (ya que habia rivales en 4a division que eran bastante mejores que los que me encontraba en 2a) y resulta que estando yo en 4a jugaba contra tios de 3a y 2a. El caso mas flagrante es el de un amigo mio que llegó a estar a 1 punto de ganar la 1a division y ahora oscila entre 4a y 5a division y me comenta que no se cree que los rivales contra los que juega esten en su misma division.

Si os fijais, los rivales contra los que jugais no son los mismos hasta que se consigue la permanencia que despues, una vez conseguidos los puntos para mantener la categoria, los rivales que te tocan a partir de ese momento poco tienen que ver con los anteriores.


Yo pienso que depende de las estrellas o del nivel ese que te da el juego con la experiencia, no me refiero al del equipo. Soy de Xbox y os cuento mi historia que lo demuestra.

Cuando lo pille subí del tiron a 3ª, me mantuve y de ahí a 6ª también del tirón, en picado, no logre mantenerme ni en 4, ni en 5 y en 6 me libre en el último partido, no podía ganar hiciese lo que hiciese, imposible. Lo dejé, se me acabó el gold y me cree un perfil nuevo (todavía me quedaba uno de los que te regalan el primer mes) me metí en el cara a cara y llego de 10ª a 4ª perdiendo 1 partido nada más y jugando con los galaxy todos los partidos, tiene 3 estrellas y lo normal es que te meta con los de 3'5 o incluso 4, muchos partidos marcando más de 3 goles. Pues se me acabó el mes gratis y renové con el perfil antiguo (me daban 2 meses por 2€) pues bueno, ahí sigo por 3a temporada consecutiva en 6ª sufriendo por ganar lo justo para mantenerme, cabreándome, con más del 60% de posesión, más de 10 tiros (no son desde el medio del campo, lo aseguro) e incapaz de marcar y da igual el equipo que coja, los tíos no se desmarcan como con el otro perfil, los defensas se paran en situaciones estúpidas, cabezazos a bocajarro que van al larguero, rechaces del portero de esos que te quedas a puerta vacía y el delantero le tira a dar al portero o al larguero también, se me van de la defensa como si no existiese (siempre defiendo yo, no soy de los que deja a la máquina).

Increible, cada vez que juego acabando quitándolo al 3er partido porque veo que es imposible que gane, ya os digo como va, todo el partido con el balón rondando el área del contrario, cortando todos los pases en el medio, tirando más de 7 veces en cada parte y nada, me la roban 1 vez, carrera para arriba, pasa alguna cosa extraña con algún jugador de mi equipo y gol que te crio, pasan los minutos y sigo sin marcar, metes ofensiva y nada, metes ultraofensiva y ya estás vendido, a la ruleta rusa o remontas o te caen otros 2...
26254 respuestas