› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
quiero saber la opinion de la gente solo eso,no estoy criticando a nadie
segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.
tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa
javibarreiro escribió:killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
segun quien juegue siente algo diferente con pes que con fifa ,quiero saber que es.
tu que haces en este hilo si tu odias al fifa y a EA. El hilo del pes esta lleno de comentarios tuyos referente a fifa
A mi el fifa me transmite online pésimo y predifinido, la cpu decide el ganador, y buenas animaciones, el pes peores animaciones, mejor online y más variedad de goles gracias al mejor balón, aunque los porteros son unos peleles.
JuanTKD escribió:javibarreiro escribió:killer2011 escribió:es una pregunta no es polemica,eres tu el que piensa mal siempre y estas a la defensiva
A mi el fifa me transmite online pésimo y predifinido, la cpu decide el ganador, y buenas animaciones, el pes peores animaciones, mejor online y más variedad de goles gracias al mejor balón, aunque los porteros son unos peleles.
¿PES mejor Online?
Yo creo que no, a partir de cierto punto es imposible subir por la gente que empeora la conexión...
Cobain escribió:Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!
Que pasada de juego! Pes 2012 me tenia tan encabronado que hacia meses que no jugaba a un juego de futbol
Eso si, el tema de las caras es lo que menos me gusta. Del Valencia no se parece nadie!
Cobain escribió:Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!
Que pasada de juego! Pes 2012 me tenia tan encabronado que hacia meses que no jugaba a un juego de futbol
Eso si, el tema de las caras es lo que menos me gusta. Del Valencia no se parece nadie!
javibarreiro escribió:Cobain escribió:Al final decidí pasarme de nuevo a fifa y vender PES y menuda diferencia!
Eso es al principio, en dos o tres meses creo que no pensarás lo mismo amigo.
saludos.
monsetita escribió:Weno chicos, pues despues de ganar 23 ligas y 6 copas he llegado a la conclusión que el online en modo temporadas del fifa 12 es una autentica tomadura de pelo!!! Lo importante es la conexión favorable que tengas!! Si tienes buen ping, eres casi Dios, te sale todo... ahora, como tu conexión sea mala o inferior a tu oponente, ya puedes hacer lo quieras, que casi seguro que no ganas!!! Esto lo he comprobado este finde en casa de mi colega que tiene una conexión peor que la mía y que en online es una basurilla pero offline es un puto crack!!! Así que amigos, esta mañana he vendido el FIFA 12 a mi vecino!! Paso ya de que mi juego dependa del timo online de Ea Sport, y eso q no me puedo quejar habiendo ganado 23 ligas y algunas copas!!! Lo digo para que gente que escribe quejandose en el foro de partidos lentos, con lag... Que sepan que es lo que hay... Y que lo único que pueden hacer es resignarse y seguir jugando a la mierda de online o vender el juego como he hecho yo!! Saludos
dovahkin escribió:yo lag no e tenido nunca lo que si me e dado cuenta es de una cosa jugando por wifi(peor conexion)pierdo 3 veces mas partidos,algunos de risa con momentos que ni iker jimenez puede explicarme,ahora, es conectarlo por cable y no se si sera casualidad pero de estar peleando por entre estar en 3-4 division,me e puesto en primera sin perder ni un solo partido,e hecho pruebas con el pc y tengo 30 de pin y 16 megas de bajada por 1,5 de subida por wifi y por cable 6 de pin 42 megas de bajada y dos de subida,la diferencia de juego es brutal!lo que tengais wifi y os llegue el cable ponedlo y decid vuestras opiniones
Bori_extreme escribió:El banquillo no influye en nada,las estrellas y la media del equipo depende la alineacion que viene por defecta despues de haber actualizado las plantillas
monsetita escribió:Weno chicos, pues despues de ganar 23 ligas y 6 copas he llegado a la conclusión que el online en modo temporadas del fifa 12 es una autentica tomadura de pelo!!! Lo importante es la conexión favorable que tengas!! Si tienes buen ping, eres casi Dios, te sale todo... ahora, como tu conexión sea mala o inferior a tu oponente, ya puedes hacer lo quieras, que casi seguro que no ganas!!! Esto lo he comprobado este finde en casa de mi colega que tiene una conexión peor que la mía y que en online es una basurilla pero offline es un puto crack!!! Así que amigos, esta mañana he vendido el FIFA 12 a mi vecino!! Paso ya de que mi juego dependa del timo online de Ea Sport, y eso q no me puedo quejar habiendo ganado 23 ligas y algunas copas!!! Lo digo para que gente que escribe quejandose en el foro de partidos lentos, con lag... Que sepan que es lo que hay... Y que lo único que pueden hacer es resignarse y seguir jugando a la mierda de online o vender el juego como he hecho yo!! Saludos
Auron_86 escribió:Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección
Pistone escribió:Auron_86 escribió:Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección
FIFA 12 tiene muy buena jugabilidad , igual de buena que FIFA 11. De hecho el año pasado no me canse de reconocer que FIFA 11 tenia mejor jugabilidad que la competencia. Pero si la jugabilidad es un argumento para comparar , ese argumento te lo compro en 2009 , 2010 y 2011. Pero no te lo compro en 2012 , porque PES este año tambien tiene muy buena jugabilidad , como minimo en jugabilidad estan igualados. Separando el apartado tecnico de la jugabilidad claro. Saludos
Mario_CR9 escribió:Samu yo no me quejo del offline porque es que ni lo toco, la cpu defendiendo con la X todo el rato y en ataque todos los equipos jugando exactamente igual, muy muy aburrido se me hace
el_samutoloOoOo escribió:Mario_CR9 escribió:Samu yo no me quejo del offline porque es que ni lo toco, la cpu defendiendo con la X todo el rato y en ataque todos los equipos jugando exactamente igual, muy muy aburrido se me hace
Ya,la verdad es que si,que algo aburrido es xD,pero yo al igual que tu seguro,vengo desde los pes jugando Off-line y siempre es lo que mas me a yamado en un juego de fútbol,yo el Online en los juegos de fútbol lo conocí con pes 2008,y ya la cúspide fue con fifa 09,pero siempre reventando el Off-line,si reventé el Off-line de fifa 09,10 y 11 imagínate las ganas que tenia de coger el 12,pero....fue el que mas rápido me canso,justamente en el que mas "ilusiones" tenia depositadas y mira menudo chasco,pero bueno,que por norma general mirando este post desde hace mucho tiempo,ya me voy dando cuenta que a vosotros el Off-line...como que no xDD.
Lo cierto es que tienen que mejorarlo mucho todo,hacer un lavado nuevo como lo hicieron con este fifa,el nivel de la CPU sobre todo,incluso el Online termina por cansarte,ami por lo menos,no digo que a los demás os pase,la idea es muy buena para todos los modos y partiendo de eso tienen que hacer un lavado de nuevo y mejorar muchas cosas,yo tengo plena confianza en que lo haran,veremos....xD
CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:Auron_86 escribió:Es que realmente de las caras se parecen dos o tres, como Rooney y poco más, están bastante mal hechas pero bueno, yo lo que más valoro es la jugabilidad, que vaya fluído y que tenga buenos gráficos, pero sí, las caras se las podrían currar un poquito porque vamos... por cierto, hablando del Valencia, que Feghouli tenga solo 75 de media con la temporada que está haciendo, Piatti 74 y luego Dealbert que me parece bastante malillo tenga tanta media como tiene, es un poco irreal... además Jordi Alba debería tener 80 o más de media pero bueno, ya sabemos como hacen estos las medias, si Jordi Alba jugara en la Premier tendría 85 o así de media xDDD, que por cierto podrían ponerlo en la selección
FIFA 12 tiene muy buena jugabilidad , igual de buena que FIFA 11. De hecho el año pasado no me canse de reconocer que FIFA 11 tenia mejor jugabilidad que la competencia. Pero si la jugabilidad es un argumento para comparar , ese argumento te lo compro en 2009 , 2010 y 2011. Pero no te lo compro en 2012 , porque PES este año tambien tiene muy buena jugabilidad , como minimo en jugabilidad estan igualados. Separando el apartado tecnico de la jugabilidad claro. Saludos
Ni a la puerta te asomes Pistone, ni a la puerta te asomes, igualados dice, si claro, cuando PES tenga las animaciones que tiene Fifa y la fluidez, el regate de precisión y todos los tipos de golpeo de balón que puedes realizar, en fin... libertad para hacer el fútbol que tu pienses tal y como lo pienses, en PES ni de puta coña, lo que le da libertad a PES es el balón, pero ya te digo, ni a la puerta te asomes en jugabilidad, Fifa ha sido y es el rey de esta generación tanto en general como hablando en jugabilidad y el que no lo vea, simplemente se engaña a si mismo.
Auron_86 escribió:
Es lo que tu dices CristianoAlicante, es que Pistone, yo respeto tu opinión y desde luego si ese es tu parecer me parece muy bien, pero para mí la jugabilidad del PES es antinatural, es decir, que los movimientos de los jugadores son como forzados, en el Fifa en cambio es una sensación de libertad y más realista, por lo menos para mí, que ya te digo que no tengo la razón universal, pero a mi la jugabilidad del PES hace años que no me gusta nada y si he probado este último, de hecho tengo un amigo que es de PES en vez de Fifa y ya me comentó que este año los movimientos y tal son más reales, pero luego cuando jugué en su casa me seguía pareciendo más de lo mismo, PES fue el mejor simulador de fútbol en PS2, la nueva generación se le atragantó y bajo mi punto de vista ahora están empezando a sacar la cabeza, pero aún así, me sigue gustando infinitamente más el Fifa, por la libertad de movimientos, además lo de que defender sea más difícil porque ahora se le ha de dar por ejemplo al cuadrado en el momento justo, no como antes que era fácil defender, también supongo estará el factor que yo al tener puesta fibra en casa me va superfluido el online
Sin obviar el número de equipos que salen en el juego, que a mi me gusta mucho ir cambiando de equipo a cada partido, puedo cogerme un Real Madrid, luego un Valencia o Atleti y luego saltar a la liga rusa y coger al Dinamo, CSkA o coger a River Plate que con Trezeguet me va muy bien ese equipo, hay muchos factores que para mi y reitero lo de para mí hacen que el Fifa me parezca mucho mejor que PES y que conste que aunque lo parezca no tengo acciones en EA xDDD, porque también hay que decir que tiene cada bug y que las medias de varios jugadores dan asco verlas (tan inflado en la premier sobretodo y en la serie a también un poco y tan bajo en la liga española, por poner un ejemplo)
acmilan_1898 escribió:alguien sabe cuanto me dan por el fifa 12 en el game?
CristianoAlicante escribió:Olé! de acuerdo al 100% con todo lo que has escrito, mientras PES no humanice esas animaciones ortopédicas e incluya un sistema de movimiento en 360º real, visible y jugable, Fifa seguirá siendo el rey en cuanto a jugabilidad.
el_samutoloOoOo escribió:acmilan_1898 escribió:alguien sabe cuanto me dan por el fifa 12 en el game?
Yo te puedo decir lo que te dan en GameStop,en Game ya no lo se,en GameStop te dan 22 euros por el,de esto hace 1 mes,ahora mas o menos me imagino que seguirá igual,euro arriba euro abajo.
Es un puto timo,xD.
AntonPirulero escribió:El online de este juego debe de tener un sistema que haga emparejarte una serie de partidos con los mejores, y otra temporada con los peores. Porque si no no entiendo como puedo ganar una liga, y a la siguiente temporada salir escaldado de todos los partidos, sin oler la pelota y sin tirar a puerta. Ni que se me hubiera olvidado jugar al fifa.
CristianoAlicante escribió:¿Ves Pistone? Tu quieres pisar el cesped antes que tener libertad de movimientos... ¿te parece lógico lo que dices a veces con tal de defender la "jugabilidad" de PES? xDDDDD
En fin, yo prefiero verlos "patinar" y poder moverme libremente para hacer cualquier tipo de movimiento en cualquier espacio, al igual que puedo cambiar la carrera, tirarme autopases, girarme sobre mi mismo, pisar la bola y hacer cualquier tipo de amago etc... a PES todavía le queda muchísimos movimientos que implatar para parecerse ni tan siquiera un poco a la libertad de movimientos que tiene Fifa.
Me estas diciendo cosas, como lo de "patinar" o otro ejemplo que pongo yo, los ambidiestros... que si estuvieran pulidas y no se dieran harían que el juego fuese casi una obra de arte, pero claro, poquito a poco, yo prefiero este camino que el que sigue PES esta generación, aunque vuelva a reiterar que el online es una basura, pero mantengo mis esperanzas en que el año que viene lo arreglarán y sino veremos que hago... de momento Fifa por muchas razones le da una soberana paliza a PES en cuanto a jugabilidad (la tecnología es eso que usaba KONAMI en PS2 para llegar a ser el rey)...
Este finde si puedo y sino la semana que viene voy hacer una compilación con unos 50 goles que tengo guardados para demostrar de una puta vez que a este Fifa se puede jugar de muchas maneras y no tienes que jugar de una forma predeterminada para hacer goles, tengo grabados desde vaselinas casi imposibles (ya veréis por que), hasta una tijereta con Llorente después de una pared en la banda de Susaeta y Ander Herrera, junto a goles de rabona, o jugadas en las que rompo a dos o tres defensas y la cuelo por la escuadra etc etc etc... cuando tenga la tele nueva y una capturadora de vídeo grabaré gameplays enteros y veréis como yo no sigo ningún patrón a la hora de buscar el gol y aún así suelo ganar, divertirme e imponer mi estilo.
manel55 escribió:El tema de los emparejamientos en temporadas cara a cara no esta nada claro, de hace un mes a esta parte me vengo quejando de que han cambiado algo y como suele pasar, lo han cambiado a peor. Hace un mes estaba en 2a division, despues de varias temporadas de oscilar entre 2a y 3a. Ya medianamente acomodado a 2a division ya solia mantenerme mas o menos bien y llegaba a las ultimas jornadas con opciones de ascenso a 1a, aunque no lo logré. Pues desde que hicieron dicho cambio de "emparejamientos", llegué a tener que jugarme el descenso a 5a division en el ultimo partido. Ahora mismo estoy en la fase que subo a 3a y bajo de nuevo a 4a, y así unas cuantas temporadas. Como curiosidad me dio por preguntar a los rivales en que division estaban (ya que habia rivales en 4a division que eran bastante mejores que los que me encontraba en 2a) y resulta que estando yo en 4a jugaba contra tios de 3a y 2a. El caso mas flagrante es el de un amigo mio que llegó a estar a 1 punto de ganar la 1a division y ahora oscila entre 4a y 5a division y me comenta que no se cree que los rivales contra los que juega esten en su misma division.
Si os fijais, los rivales contra los que jugais no son los mismos hasta que se consigue la permanencia que despues, una vez conseguidos los puntos para mantener la categoria, los rivales que te tocan a partir de ese momento poco tienen que ver con los anteriores.