[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

me habeis descuadrado la pagina, teneis el recuadro de respuesta mas grande y a la izquierda, o soy solo yo?
Din-A4 escribió:me habeis descuadrado la pagina, teneis el recuadro de respuesta mas grande y a la izquierda, o soy solo yo?



ami tambien me pas................. [mad]
es que lo del lag puffffff por ejemplo yo ahora no juego clubes, en clubes de nivel como en el anterior fifa, ahora nos reunimos 4 colegas y jugamos para pasar el rato, y SIEMPRE jugamos con cq, y a veces es desesperante por que entre que los jugadores cpu que son "troncos" si los lleva un cq humano, el lag añadido, que ves como corre en linea recta y la pierde, y te dice que estaba literalmente aporreando el mando para que diera el maldito pase, el arbitro, que joder vale que sea real que te puedas chocar con el y tal, pero es que SIEMPRE esta en medio de la jugada y a veces la pierdes por su culpa o intercepta un pase "sin querer" y te cagas en los familiares del que decidio poner el arbitro como un "bulto sospechoso" ahi en medio con el que te puedes chocar y demas.

y la gente (que no son pocos) que juegan alomejor 3 y son dos enanitos de 1'50 con una alineacion de 5 defensas y doble pivote y portero humano, date por jodido y ademas de verdad por que te inchas a atacar, te lo leen todo, te pilla un generico en carrera, aunque tengas aceleracion 90.. se dan la vuelta a la velocidad del rayo la recuperan, la pide uno de los dos enanitos que estan en la delantera, pase de campo a campo PERFECTO y al PIE tu defensa generica por supuesto no se parece en nada a la suya, son lentos a rebentar, se escoran un poco tiro de calidad y gol, aunque ves que el portero cpu puede llegar por que muchas veces tiran por tirar, pero se tira de una forma que dices venga ya... y asi todos los partidos... en fifa 11 si se caia el cq en un partido ya te podias encomendar a todos los santos por que aquello era un puto desastre, pero ni tanto ni tan poco... este año son la perfeccion, te siguen se anticipan, despejan irrealmente y les va al pie...

y la tipica jugada de saque de porteria tuyo la coje un cpu suyo la pide su delantero humano, pase a lo xabi alonso y tu defensa mirando y el tio solo delante porteria, es el acabose ya...

y las temporadas estan bien si, pero por favor, que cuando sean partidos decisivos ya sea el descenso o el ascenso que se pueda ver la conexion del rival y estaria bien que emparejaran a jugadores, con las mismas aspiraciones de ascenso y descenso en esos partidos, que seria un punto a favor...

aparte de que por favor si quieren mejorarlo que hagan clubes vs clubes y selecciones vs selecciones... por que eso tambien tiene mucha tela y hay partidos desigualadisimos.
Definitivamente el mayor fallo para mi de este juego en PS3 (digo en PS3 porque no he jugado en otras plataformas y puede que se deba a eso) son sus putos servidores de mierda que hacen que te pueda ganar cualquier subnormal al que en condiciones normales le ganas de paliza a diario.

Por ejemplo la semana pasada juego con un tal lolo9betis español y me lo meo 3 partidos seguidos el chaval me felicita, me llama crack y me envía una invitación para ser amigos, ok todo bien, entre semana no puedo jugar porque estoy currando en Valencia... entonces ayer cuando llegué me pongo a jugar y coincido con el en los vestibulos de Tu Pais... jugamos y me gana de un gol to feo y empieza a insultarme, me dice que me acueste a dormir que me ha ganao sin ganas (me remontó de puta coña) osea increible... tengo que aguantar que el subnormal este que la semana pasada me la come y me llama crack me gane ahora por un puto gol y se ponga a insultarme ?... jajajajajajajajajajja que puto asco da el on-line al final terminaré vendiendo el juego y hasta la play porque me dan ganas de reventar a alguien, no por perder el partido, sino por como es la gente, un día te llama crack y al siguiente te insulta a rabiar, pero que asco dan los putos enviodosos mancos de mierda.

Y ahora otro un franchute al que siempre le metía palizas en temporadas cara a cara me lo encuentro en un amistoso y lo mismo me gana 2-0 los dos goles mas churra que nada, el primero típico pase L1+triangulo que mi defensa se antepone pero por arte de magia se resbala y entonces la coge Cristiano a placer y pa dentro... (PUTOOOOOOOOO LAG) y el segundo bastante parecido pero no me acuerdo bien, en fin... y empieza a decirme por mensaje hahahahahahahah fucking noob cheto players all 99 jajajaj diciendome que tenía trucao el equipo ¿pero que se fuman? si estaba jugando con el Chelsea sin editar nada y además si editas el equipo se ve en las puntuaciones antes del partido... pues nada el mismo caso, un puto subnormal que antes me meaba a diario me pilla hoy que va super lageado me mete dos churros y se pone a insultarme...

Me jode en general porque todo funciona así, gente que a diario te lamen el culo y te llaman todo lo bueno del mundo, si te ganan una vez en su puta vida se creerán mucho mejor que tu y te llamaran de todo por la rabia que llevan dentro de todas las palizas que les has dado.

Si se pudieran buscar todos los resultados que tengo desde que tengo el juego y los nicks de la gente me iba a reir de aquí a Saturno, yo paso de rebajarme como ellos, los bloqueo y punto, total ahora solo juego los findes.

Pensé que nunca diría esto, pero hecho de menos la 360, donde no hay tanta gente así por que terminan baneados, donde los servidores de la mayoría de los juegos van de putisima madre, donde la comunicación entre usuarios es infinitamente mejor... en fin, no hay tanto subnormal como aquí y la gente no se comporta igual porque saben lo que hay, cuando terminé de currar me compro otra 360 y así tengo las dos consolas para ir variando, el Fifa en la play, al menos este Fifa, es totalmente infumable on-line, da asco.
Este juego sin dudarlo, es el peor y con diferencia de toda la saga. desde el FIFA 09 que es el primero que jugue.

1- LAG: Destroza toda la experiencia online.
2- Efecto igualatorio: Esto cada vez me queda mas claro, el ejemplo claro vas ganando 3-0 y generalmente quedas 3-2, 3-3, 4-3 o cosas asi. Vamos otro pufo.
Lo que no puede ser esk este año soy mejor defendiendo y no meta ni un puto gol, en años pasados metia goleadas pues este año es IMPOSIBLE. Si juego contra un niño de 5 años que no sabe jugar, si le gano le ganaria por 1 gol o a lo sumo por 2.

Conclusion:
Si defiendes mejor que en FIFAS anteriores----> atacaras peor
Si defiendes de puta pena---> los resultados seran abultados y meteras muchos goles.

Esto es el efecto igualatorio.

3- El año que viene pruebo por mis santisimos cojones el juego antes de comprarlo, se acabo eso de reservar el juego para que? para los sobres y que despues no te vaya el Ultimate.
es una verguenza este juego .. lo del anzhi es de verguenza, la forma de jugar de la gente es una verguenza, lo de la defensa es otra verguenza.
a mi me roban nada mas recibir, tengo ya un tipo detras soplandome la nuca, yo tengo que hablar con dios para poder robar un puto balon y ojo (quedarmelo)...cambiar de jugador con el stick o l1 y llevarlo por donde este el contrario... ellos no, en cuanto recibo ya hay uno presionando y en cuanto intento girar pomm me roba, ya puedo irme hacia donde sea que me roba, ya puedo proteger la pelota que me roba ,creo que aunque desapareciera mi jugador, me robarian igual ...
ya puedo llevar yo al jugador que sea que se me comen , no se como cojones lo hacen , pero ya lo dije y lo dire, me ire de este juego sin saber como la gente roba tan facil cuando se supone que implataron un sistema de defensa para evitar la presion.. es que no me lo puedo explicar!!
no me creo que todo el mundo sea tan guarro y tan asqueroso para ponerse las tacticas esas personalizadas y ponerse todo a 100. es que no hay por donde cogerlo . ves el partido , me ves a mi con al pelota y alrededor 3 o 4 tios yendo a por mi como locos . es repugnante .
y olvidate de ganar si te coges un equipo lento .
aqui solo vale equipos con negros arriba o por las bandas y a jugar todo el rato igual .correr y presionar,se ponen los extremos bien abiertos, la defensa atras para que no suba nadie , los 4 en lines y el MCD incrustado por delante de los centrales . no hay mas ..
solo se ve el anzhi, el QPR,la juventus, el napoles, el lokomotiv y alguno que ahora se me escapa.
no se pueden jugar partidos normales casi nunca ...y a mi el lag me toca los cojones.
lo que hace que el juego sea la basura que es es la propia gente. no hara trampas, ok.
pero su forma de jugar es vomitiva.

y se me olvidaba, el tema faltas y penaltys ... ya es comico.
dos veces me he ido con llorente solo ante el portero, me he hecho el auto pase con el stick para irme de el, las dos veces me ha tirado , las dos veces no me ha pitado penalty ... con 0-0 ...
CristianoAlicante escribió:Definitivamente el mayor fallo para mi de este juego en PS3 (digo en PS3 porque no he jugado en otras plataformas y puede que se deba a eso) son sus putos servidores de mierda que hacen que te pueda ganar cualquier subnormal al que en condiciones normales le ganas de paliza a diario.

Por ejemplo la semana pasada juego con un tal lolo9betis español y me lo meo 3 partidos seguidos el chaval me felicita, me llama crack y me envía una invitación para ser amigos, ok todo bien, entre semana no puedo jugar porque estoy currando en Valencia... entonces ayer cuando llegué me pongo a jugar y coincido con el en los vestibulos de Tu Pais... jugamos y me gana de un gol to feo y empieza a insultarme, me dice que me acueste a dormir que me ha ganao sin ganas (me remontó de puta coña) osea increible... tengo que aguantar que el subnormal este que la semana pasada me la come y me llama crack me gane ahora por un puto gol y se ponga a insultarme ?... jajajajajajajajajajja que puto asco da el on-line al final terminaré vendiendo el juego y hasta la play porque me dan ganas de reventar a alguien, no por perder el partido, sino por como es la gente, un día te llama crack y al siguiente te insulta a rabiar, pero que asco dan los putos enviodosos mancos de mierda.

Y ahora otro un franchute al que siempre le metía palizas en temporadas cara a cara me lo encuentro en un amistoso y lo mismo me gana 2-0 los dos goles mas churra que nada, el primero típico pase L1+triangulo que mi defensa se antepone pero por arte de magia se resbala y entonces la coge Cristiano a placer y pa dentro... (PUTOOOOOOOOO LAG) y el segundo bastante parecido pero no me acuerdo bien, en fin... y empieza a decirme por mensaje hahahahahahahah fucking noob cheto players all 99 jajajaj diciendome que tenía trucao el equipo ¿pero que se fuman? si estaba jugando con el Chelsea sin editar nada y además si editas el equipo se ve en las puntuaciones antes del partido... pues nada el mismo caso, un puto subnormal que antes me meaba a diario me pilla hoy que va super lageado me mete dos churros y se pone a insultarme...

Me jode en general porque todo funciona así, gente que a diario te lamen el culo y te llaman todo lo bueno del mundo, si te ganan una vez en su puta vida se creerán mucho mejor que tu y te llamaran de todo por la rabia que llevan dentro de todas las palizas que les has dado.

Si se pudieran buscar todos los resultados que tengo desde que tengo el juego y los nicks de la gente me iba a reir de aquí a Saturno, yo paso de rebajarme como ellos, los bloqueo y punto, total ahora solo juego los findes.

Pensé que nunca diría esto, pero hecho de menos la 360, donde no hay tanta gente así por que terminan baneados, donde los servidores de la mayoría de los juegos van de putisima madre, donde la comunicación entre usuarios es infinitamente mejor... en fin, no hay tanto subnormal como aquí y la gente no se comporta igual porque saben lo que hay, cuando terminé de currar me compro otra 360 y así tengo las dos consolas para ir variando, el Fifa en la play, al menos este Fifa, es totalmente infumable on-line, da asco.

Totalmente de acuerdo.

Ayer por la noche empecé en 3ª division a intentar subir a 2ª sabiendo que estaba en racha de perdidas y que me costaria mucho, intentando jugar lo mejor posible haciendo lo que sea por no perder la posesion al final conseguí subir, toda la noche me llevó.

Bueno pues hoy empiezo en 2ª y el primer partido jugando tan concentrado como ayer consigo ganar 4-1, hasta ahi todo bien.

A partir del segundo partido empiezo a notar que mis jugadores no corren nada, no se desmarcan, ni son capaces de hacer pases al hueco altos, en definitiva son muchisimo mas malos que los de ayer, pues ala, yo ya me temia lo peor, porque esto en 2ª division me ha pasado un monton de veces, por eso nunca he conseguido subir a primera.

A partir de ese partido no he ganado absolutamente NINGUNO de los que he jugado, cada puto rival que me tocaba era extranjero y todos los partidos han sido un autentico infierno en lo que se refiere a presion, cada vez que un jugador mio tenia la pelota, le seguian 3 o 4 a la vez, solo me quedaba la opcion de pase atras y a veces ni eso, en las contras sus defensas se colocaban en medio segundo, yo tardaba años en salir desde atras porque sencillamente no tenia opcion posible de pase, en los pases al hueco altos cuando antes me salian 2 de cada 3, ahora de 5 solo me ha salido 1, que encima benzema no ha sido capaz de controlar, regalandosela al portero...

El ultimo partido ha sido contra el bayern munich y yo estaba jugando con el barça, sencillamente todos sus jugadores eran mas rapidos que los mios.

AL final he acabado en 3ª division de nuevo, hasta los cojones de que siempre me pase igual, y de que todo el trabajo anterior no haya servido para nada, pues ale, rabia al maximo y puñetazo a lo que tenia mas cerca (torre del ordenador) rompiendome casi la mano.

Nunca un juego me habia producido tal rabia e impotencia, siento ASCO por esa LACRA de compañia que se llama EA Sports.

Para mi el FIFA ha muerto en esta entrega, y no pienso volver a comprar otro hasta que resuelvan toda esta basura.
nota del moderador: Provocaciones.
SGT-CUMALOT666 escribió:Ya han vuelto los lllorones de turno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te recuerdo que tienes 2 avisos por provocaciones, cacho troll.
SGT-CUMALOT666 escribió:Ya han vuelto los lllorones de turno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

quiza tu eres uno de esos que hacen que el juego se vuelva una basura injugable y te das por aludido, es por esoo??

y si antes lo digo , antes pasa de nuevo ....
az alkmaar vs el lokomotiv, que ha pasadoo?
supermega caicedo ,extremos , presion asfixiante de dos jugadores y en ultradefensivo.
0-3
ni soy dios ni puedo hacer magia para que mis jugadores del az se vuelvan mejores ...
SGT-CUMALOT666 escribió:Ya han vuelto los lllorones de turno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Gran aporte ;)
REYZIDANE escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Ya han vuelto los lllorones de turno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

quiza tu eres uno de esos que hacen que el juego se vuelva una basura injugable y te das por aludido, es por esoo??

y si antes lo digo , antes pasa de nuevo ....
az alkmaar vs el lokomotiv, que ha pasadoo?
supermega caicedo ,extremos , presion asfixiante de dos jugadores y en ultradefensivo.
0-3
ni soy dios ni puedo hacer magia para que mis jugadores del az se vuelvan mejores ...


Yo llevo perdiendo todo el dia, con gente que el año pasado era de 3-0 para arriba, con eso te digo todo.
Los findes pasa, los servidores de este Fifa son una basura tremenda mucho mas allá de todos los fallos que pueda tener la jugabilidad del juego en si.
CristianoAlicante escribió:Los findes pasa, los servidores de este Fifa son una basura tremenda mucho mas allá de todos los fallos que pueda tener la jugabilidad del juego en si.


Pues que quieres que te diga, si el Online de un juego falla, van a perder compradores a saco.
Yo estoy esperando a que lleguen las 18 para ver el espanyol ..t dejar de jugar a esto ..
CristianoAlicante escribió:Definitivamente el mayor fallo para mi de este juego en PS3 (digo en PS3 porque no he jugado en otras plataformas y puede que se deba a eso) son sus putos servidores de mierda que hacen que te pueda ganar cualquier subnormal al que en condiciones normales le ganas de paliza a diario.

Por ejemplo la semana pasada juego con un tal lolo9betis español y me lo meo 3 partidos seguidos el chaval me felicita, me llama crack y me envía una invitación para ser amigos, ok todo bien, entre semana no puedo jugar porque estoy currando en Valencia... entonces ayer cuando llegué me pongo a jugar y coincido con el en los vestibulos de Tu Pais... jugamos y me gana de un gol to feo y empieza a insultarme, me dice que me acueste a dormir que me ha ganao sin ganas (me remontó de puta coña) osea increible... tengo que aguantar que el subnormal este que la semana pasada me la come y me llama crack me gane ahora por un puto gol y se ponga a insultarme ?... jajajajajajajajajajja que puto asco da el on-line al final terminaré vendiendo el juego y hasta la play porque me dan ganas de reventar a alguien, no por perder el partido, sino por como es la gente, un día te llama crack y al siguiente te insulta a rabiar, pero que asco dan los putos enviodosos mancos de mierda.

Y ahora otro un franchute al que siempre le metía palizas en temporadas cara a cara me lo encuentro en un amistoso y lo mismo me gana 2-0 los dos goles mas churra que nada, el primero típico pase L1+triangulo que mi defensa se antepone pero por arte de magia se resbala y entonces la coge Cristiano a placer y pa dentro... (PUTOOOOOOOOO LAG) y el segundo bastante parecido pero no me acuerdo bien, en fin... y empieza a decirme por mensaje hahahahahahahah fucking noob cheto players all 99 jajajaj diciendome que tenía trucao el equipo ¿pero que se fuman? si estaba jugando con el Chelsea sin editar nada y además si editas el equipo se ve en las puntuaciones antes del partido... pues nada el mismo caso, un puto subnormal que antes me meaba a diario me pilla hoy que va super lageado me mete dos churros y se pone a insultarme...

Me jode en general porque todo funciona así, gente que a diario te lamen el culo y te llaman todo lo bueno del mundo, si te ganan una vez en su puta vida se creerán mucho mejor que tu y te llamaran de todo por la rabia que llevan dentro de todas las palizas que les has dado.

Si se pudieran buscar todos los resultados que tengo desde que tengo el juego y los nicks de la gente me iba a reir de aquí a Saturno, yo paso de rebajarme como ellos, los bloqueo y punto, total ahora solo juego los findes.

Pensé que nunca diría esto, pero hecho de menos la 360, donde no hay tanta gente así por que terminan baneados, donde los servidores de la mayoría de los juegos van de putisima madre, donde la comunicación entre usuarios es infinitamente mejor... en fin, no hay tanto subnormal como aquí y la gente no se comporta igual porque saben lo que hay, cuando terminé de currar me compro otra 360 y así tengo las dos consolas para ir variando, el Fifa en la play, al menos este Fifa, es totalmente infumable on-line, da asco.




ahora entiendes porke a los cules nos da asco el punto pelota y el marca.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso ke solo empataron a 2,pasando la ronda el barça

perdon por el off-topic,pero eske leiendote me a recordado a esto
Una pregunta, alguien sabe por que se me cambia la camara cada vez que juego un partido? finalizo ese partido y empieza otro pero se cambia la camara sola :S
Los servidores son pésimos, pero la culpa es de esos inútiles de ea sports, el sistema de jugar con equipos de mismas estrellas está muy bien, pero por que coño no es como el año pasado?? pones una limitación de máximo 4 estrellas por ejemplo y que no deje escoger equipos de más calidad y punto, y sobre todo poder ver las rayas de ping antes de empezar, ahora con esta mierda no lo puedes ver, vaya panda de payasos esta compañia, menos mal que el juego me valió la mitad de su precio el dia de salida, si no me da algo.
A ver, los servidores son una mierda esta claro, pero por ejemplo en XBOX 360 no se nota ni la mitad eh, el año pasado yo en XBOX en Fifa 11 no lo notaba casi pero este año estoy sufriendo lo impagable con el puto online, y eso que mi cometido que era ganar la liga lo conseguí y ya paso de jugar compitiendo, ahora solo amistosos y tal por diversión, además que casi no juego con el tema del curro.

EA no lo ha hecho tan mal con este juego, pero si que es verdad que el on-line es demasiado malo para un juego tan bueno, a la hora de sacar errores jugables no veo tantos como la gente dice, que si, que hay jugadas predeterminadas mas fáciles que otras, pero las tapas y punto joder, quejarse de eso es de mancos, que hay muchos rebotes... la mayoría que yo veo son online, eso si, la pelota debería de tener mas libertad y no estar tan imantada porque le resta la simulación al juego...

Paso a detallar lo que me gustaría que cambiara para Fifa 13:

Modelado de jugadores, estadios, gradas y aficiones, basta ya de jugar a este juegazo con estos gráficos tan pésimos.

Que añadan mas variedad de movimientos al regate de precisión (una idea que me ha gustado mucho este año) para no tener que tirar siempre de filigranas, amagos o recortes.

Que pulan el Impact Engine porque pasan cosas super ridículas.

Cambiar el sistema arbitral, es una puta cagada desde el primer hasta el último Fifa.

Desimantar el balón.

Renovar el apartado de estrategia y tácticas.

Un nuevo sistema de edición de jugadores, actualizaciones de botas...

Añadir desmarques en diagonal en la Inteligencia Artificial, joder que vivimos en 2012 xDD

Renovar algunas animaciones de tiro y pases largos que quedan muy desfasadas y muy poco reales.

Añadir vida a bandas y gradas, mejorar ambientación durante los partidos importantes y renovar el repertorio de comentarios, que sean menos repetitivos y mas serios.

Y sobretodo, eliminar de una vez por todas el que todos los jugadores sean casi ambidiestros y añadir animaciones y regates propias de cada jugador, no hace la misma bicicleta Neymar que Cristiano o los mismos regates Ozil que Messi.

Y mas imprescindible si cabe, cambiar la funcionalidad del botón X, ya basta de que solo tocando un botón el jugador rival adivine cada uno de tus movimientos por arte de mágia, que aprendan a bregar y la X que lo dejen como presión si, pero un tipo de presión al que si le haces un buen regate lo dejes planchao y que se joda por ir a lo fácil.
CristianoAlicante escribió:A ver, los servidores son una mierda esta claro, pero por ejemplo en XBOX 360 no se nota ni la mitad eh, el año pasado yo en XBOX en Fifa 11 no lo notaba casi pero este año estoy sufriendo lo impagable con el puto online, y eso que mi cometido que era ganar la liga lo conseguí y ya paso de jugar compitiendo, ahora solo amistosos y tal por diversión, además que casi no juego con el tema del curro.

EA no lo ha hecho tan mal con este juego, pero si que es verdad que el on-line es demasiado malo para un juego tan bueno, a la hora de sacar errores jugables no veo tantos como la gente dice, que si, que hay jugadas predeterminadas mas fáciles que otras, pero las tapas y punto joder, quejarse de eso es de mancos, que hay muchos rebotes... la mayoría que yo veo son online, eso si, la pelota debería de tener mas libertad y no estar tan imantada porque le resta la simulación al juego...

Paso a detallar lo que me gustaría que cambiara para Fifa 13:

Modelado de jugadores, estadios, gradas y aficiones, basta ya de jugar a este juegazo con estos gráficos tan pésimos.

Que añadan mas variedad de movimientos al regate de precisión (una idea que me ha gustado mucho este año) para no tener que tirar siempre de filigranas, amagos o recortes.

Que pulan el Impact Engine porque pasan cosas super ridículas.

Cambiar el sistema arbitral, es una puta cagada desde el primer hasta el último Fifa.

Desimantar el balón.

Renovar el apartado de estrategia y tácticas.

Un nuevo sistema de edición de jugadores, actualizaciones de botas...

Añadir desmarques en diagonal en la Inteligencia Artificial, joder que vivimos en 2012 xDD

Renovar algunas animaciones de tiro y pases largos que quedan muy desfasadas y muy poco reales.

Añadir vida a bandas y gradas, mejorar ambientación durante los partidos importantes y renovar el repertorio de comentarios, que sean menos repetitivos y mas serios.

Y sobretodo, eliminar de una vez por todas el que todos los jugadores sean casi ambidiestros y añadir animaciones y regates propias de cada jugador, no hace la misma bicicleta Neymar que Cristiano o los mismos regates Ozil que Messi.

Y mas imprescindible si cabe, cambiar la funcionalidad del botón X, ya basta de que solo tocando un botón el jugador rival adivine cada uno de tus movimientos por arte de mágia, que aprendan a bregar y la X que lo dejen como presión si, pero un tipo de presión al que si le haces un buen regate lo dejes planchao y que se joda por ir a lo fácil.

Una pregunta, el regate de precision es pulsando el L1 + joistick derecho no?, no es lo mismo que un simple autopase?
Din-A4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
rcm15 escribió:El Online (conexion) de este año es Infumable nunca he visto un truño en lo que se refiera a lag y demas tan grande!!!


El online sera malo y todo lo que queráis pero ami me a dado unos momentazos tremendos,de diversión de intriga de nervios...es cierto que de todos los fifas es el que mas fallos puede tener,tanto online como off-line pero aun así,la de viciadas y buenos momentos que me a dado este fifa 12 no son comparables con nada.

Este año lo de las temporadas cara a cara es simplemente increíble,para mi,lo mas guapo que han implantado en fifa este año,evidentemente tiene fallos,pero la idea es buenísima y espero que la sepan pulir mejor para fifa 13,que no dudo que lo aran.

Es cierto y estoy de acuerdo con muchas de las quejas de los foreros,pero no menos cierto es que,por lo menos ami,me a dado muchos mas buenos momentos que malos.

a mi en cuanto a modos de juego veo MUY MUY MUY MEJORADO.
y en cuanto a calidad... pues me va bastante fluido, la verdad, ninguna queja. y se me desconecta mucho menos, y eso que me pone firewall restrictivo


Me alegro que no sea yo solo al que el online le fue bien,mientras lo tuve el fifa me fue de fabula....salvo al principio,con las desconexiones y las derrotas by the face aunque fueras ganando,cosa que pulieron con un parche posterior,pero salvo eso,ami el online siempre me a ido fluido.

Que si,que algún partido e tenido lag,pero vamos,lo normal,yo en tema online me quejo mas bien de ese famoso "MOMENTUN" temido por muchos,hay veces que ya sabes que ese partido no lo ganas hagas lo que hagas.Esa es mi gran "queja" hablando del online,por lo demás siempre muy bien el fifa en este sentido.
En mi primer temporada en primera division consigo 16 puntos.. me faltaba uno por jugar. ahora en mi segunda temporada, primer partido burdeos ( yo ) 5- flamengo 5.. flipas jaja i burdeos 7 sprtak moscu 1 i se fue en el 80 el paquete!
Con todos los fallos que tiene el juego, mejor se dedicaran a mejorar todos esos errores en vez de indagar la manera de hacer trampas con el famoso momentum de los huevos... (Que a parte no se que ganaran ellos con eso, pero existir existe, vaya que si existe) Despues de empezar la 2ª division ganando los primeros partidos, hoy me da por jugar un rato y por mucho que bombardeaba la porteria contraria perdi los cuatro partidos.
Es solo un juego pero intentas jugar para distraerte un rato y lo que terminas cabreado como un chino mas de una vez [enfado1]
Tinerfeño 84 escribió:Con todos los fallos que tiene el juego, mejor se dedicaran a mejorar todos esos errores en vez de indagar la manera de hacer trampas con el famoso momentum de los huevos... (Que a parte no se que ganaran ellos con eso, pero existir existe, vaya que si existe) Despues de empezar la 2ª division ganando los primeros partidos, hoy me da por jugar un rato y por mucho que bombardeaba la porteria contraria perdi los cuatro partidos.
Es solo un juego pero intentas jugar para distraerte un rato y lo que terminas cabreado como un chino mas de una vez [enfado1]


Te pongo mi ejemplo en un torneo de foro: hasta hoy 10-2-1

Hoy

Tottenham 1-2 Newcatle (Penalty 0-1 para el)
Tottenham 0-1 Stoke City (partido espeso con las mismas ocasiones para ambos lados)
Tottenham 0-2 Fulham (Penalty 0-1 para el, palo para el 1-1 y la siguiente me mete la sentencia)
WBA 0-0 Tottenham (Un palo para cada equipo, pero el mio con Adebayor a un cuarto de la porteria 3 tiros suyos 8 mios 0 a 4 a puerta)

Total al final del dia de hoy 10-3-4 y liga tirada a la basura ya que solo es IDA. No me creo que ayer si supiera jugar y hoy no tengo ni idea.

Con esto digo que hay dias que como la maquina diga que no ganas no ganas.
Te pongo mi ejemplo en un torneo de foro: hasta hoy 10-2-1

Hoy

Tottenham 1-2 Newcatle (Penalty 0-1 para el)
Tottenham 0-1 Stoke City (partido espeso con las mismas ocasiones para ambos lados)
Tottenham 0-2 Fulham (Penalty 0-1 para el, palo para el 1-1 y la siguiente me mete la sentencia)
WBA 0-0 Tottenham (Un palo para cada equipo, pero el mio con Adebayor a un cuarto de la porteria 3 tiros suyos 8 mios 0 a 4 a puerta)

Total al final del dia de hoy 10-3-4 y liga tirada a la basura ya que solo es IDA. No me creo que ayer si supiera jugar y hoy no tengo ni idea.

Con esto digo que hay dias que como la maquina diga que no ganas no ganas.

y cuantas veces he dicho yo eso y nadie me ha hecho caso, no es normal lo de este juego. porque en el 11, en el del mundial , podias perder y ganar de fomar normal,pero en este no es normal ni cuando ganas ...
Con todos los fallos que tiene el juego, mejor se dedicaran a mejorar todos esos errores en vez de indagar la manera de hacer trampas con el famoso momentum de los huevos... (Que a parte no se que ganaran ellos con eso, pero existir existe, vaya que si existe) Despues de empezar la 2ª division ganando los primeros partidos, hoy me da por jugar un rato y por mucho que bombardeaba la porteria contraria perdi los cuatro partidos.
Es solo un juego pero intentas jugar para distraerte un rato y lo que terminas cabreado como un chino mas de una vez

toda la razon, yo entro a jugar todo tranquilo y feliz y , casi siempre termino queriendo reventar algo ... es acojonante lo que me hace este juego, en el nba ,pierdo .. pues tan feliz, en el tenis, lo mismo. en los shooters,me matan ... pues es normal,pero en este no me lo explico lo que ocurre... ¬_¬ ¬_¬
Ademas en estos dias tambien he bajado a Tercera, despues de ganar 9 Ligas 6 de ellas consecutivas. Pero el modo temporadas ya me da lo mismo como si vuelvo a 10ª División ya gane lo que tenia que ganar. Asi que cuando me quemo en exceso cojo y dejo el mando y que juegue su abuela, pork como siguiese jugando reviento el mando y lo que no es.

Otra cosa que me quema es que hay sitios donde el 90% de las veces es gol. Y hay zonas que tirando desde hay sabes perfectamente que no va a entrar. Asi que hay otro punto negativo para el FIFA.
Yo creo que estos de EA tienen que ser retrasados o algo, solo hay que recordar cuando salio el juego al principio que se podia poner a la defensa manejada por la cpu con select [mad] Si juego online es precisamente porque no quiero jugar contra la maquina :-| Fuertes lumbreras, y seguiran estafando a la gente mientras no tengan una seria competencia.
ojo...
ahora, osasuna vs birminghan.
tengo dos palos, manos a manos de nino, el tambien ha tenido manos a manos y algunas ocasiones..
llegamos al final, me quedo con lamah mano a mano a pierna zurda para colocarla (el gol de siempre).
me la para y a corner, saco el corner, remato, me la saca el defensa de la linea.. corner, lo saco, me monta la contra.centra mi portero sale ,la deja muerta y se cae.. su delantero gol . 0-1

ahora.
rayo - galatasaray ( esto de ea me hacen gracia las comparaciones que hacen con los equipos y con las estrellas ...pero bueno )
min 3. l1 + triangulo 0-1
min 10 . mano a mano de elmander, tira, para cobeño, habia uno de ellos que venia por el borde del area y tres mios alrededor .. el balon a el . 0-2
yo con tamudo arriba solo y con michu por detras ya me direis que hago .. a todo esto desde el 0-1 con ultraofensiva.. ya me daba igual 0-3 que 1-14...
1-2 de michu antes del descanso. en ultraofensiva. no sabia NI DIOS !! solo michu enganchando y tamudo arriba el solo ... piti y javi fuego (los extremos) desaparecidos ...
2-2 tamudo en una buena jugada , yendome del portero con auto pase y marcando un poco escorado.. ha entrado llorando pero bueno ...
a todo esto tengo que decir.. que mis pases eran lamentables es poco .. me llegaban 1 de 3 o menos ..
al empatar me he bajado a equilibrado la tactica , PARA QUE??
para que unos minutos despues.. me roba en su enesima anticipacion por tener telepatia ante mis pases .. ¬_¬ .. da un pase y se quedan tres contra un defensa mio ...
resultado ..pase de la muerte . 2-3 min 77 y eso que estaba en equilibrado.. ni rastro de movilla, arribas o los laterales..
saco a lass y coke ..pero nada .. los centrales y sus laterales infranqueables, NORMAL SOY EL PUTO RAYO , CONTRA UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE TURQUIA,SI NO ES EL MEJOR ....
casi al final,penal (otra vez sigo sin saber porque ..) 2-4..

asi que ahora estoy en segunda con 3-1-5 y si no gano voy a tercera ... antes estaba tan tranquilo y , ahora ya estoy de los nervios ..porque se que el juego me la va a hacer.. tarde o temprano me la hara, sea el levante, el madrid, el city o el leganes ...
no soy racista pero los jugadores negros están superchetados
un defensa de 68 negro es muchisimo mejor y roba casi todo que uno de 78.
y jugar contra el costa de marfil... un infierno.
Imagen

BIENVENIDOS A FIFA 12

no me voy a molestar en comentar.. ultimo partido,necesitaba ganar ....

solo digo, que cogeria uno por uno a los que han hecho el juego y los fusilaria a todos por hacer semejante mierda y antes de fusilarlos les haria comerse todos fifa 12. nosotros iriamos despues por comprarlo. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ahora como un gilipollas a tercera division...
jajaj sos un grande reysidaneeee,, el otro dia estaba levantandome para ir a trabajar ( 9 am de argentina, seran 4 pm de españa; entro a leer el foro, y veo qe otra vez tuviste problema con un negro de no se qe equipo mexicano :p
la verdad me hiciste cagar de risa jajaja
tenemos qe jugar un on line, eso si, no te enojes si formo asi:
cech

bosinwa terri cole
kalau ramirez essien malauda
lakaku drogba anelka

see todos negrossss XD

abrazo desde argentinaaa
fernandonyse2 escribió:jajaj sos un grande reysidaneeee,, el otro dia estaba levantandome para ir a trabajar ( 9 am de argentina, seran 4 pm de españa; entro a leer el foro, y veo qe otra vez tuviste problema con un negro de no se qe equipo mexicano :p
la verdad me hiciste cagar de risa jajaja
tenemos qe jugar un on line, eso si, no te enojes si formo asi:
cech

bosinwa terri cole
kalau ramirez essien malauda
lakaku drogba anelka

see todos negrossss XD

abrazo desde argentinaaa

esos que estan en "negrita" [mad] [mad] no jajjaa. [plas] [plas]
me pone de los nervios que jueguen asi .. y yo jugando con osasuna, el rayo, el espanyol ... ufffffff
REYZIDANE escribió:Imagen

BIENVENIDOS A FIFA 12

no me voy a molestar en comentar.. ultimo partido,necesitaba ganar ....

solo digo, que cogeria uno por uno a los que han hecho el juego y los fusilaria a todos por hacer semejante mierda y antes de fusilarlos les haria comerse todos fifa 12. nosotros iriamos despues por comprarlo.

ahora como un gilipollas a tercera division...

OSTIA PUTA








Juega Jesús vázquez!
Por fin, primera Liga ganada y...

JUEGO VENDIDO!!

Que le den al Fifa12, que uno se pone a jugar y hasta se cabrea... que quiten el botón de encarar y me lo pillo de nuevo. Nos vemos en BF3, que ahí puedo morir 100 veces y sigo tan feliz xD.
Joder REYZIDANE jajaja, 4-8 ???????????

Como puede ser que te casquen 8? pero si no eres tan malo tío....yo creo que es por que juegas sin defensa,esta bien jugar siempre al ataque,pero me acuerdo de nuestro partido y me jugaste con 3 defensas creo recordar....y eso tío,es una puta locura,conmigo te salio bien pero vamos,de 10 partidos ganaras 1 o 2 como mucho así.

En ese partido,el del 4-8,con que jugadores del Depor jugaste?

Yo cuando jugaba con el Depor jugaba con: Aranzubia,Laure,Colotto,Ze Castro y Ayoze por delante Borja, a la Derecha Bruno Gama,a la izquierda Salomao,mediapunta para Valeròn y arriba Guardado y Riki.

Osea un 4-1-2-1-2,y me fue de fabula,de echo gane 5 o 6 ligas con el Depor con esta alineación.

Yo sinceramente creo que es una locura tu forma de jugar,soi de los que piensa que para tener un buen ataque primero hay que tener una buena defensa.
4-2-3-1 con el Milan, la solución a todos los males. El 3: Pato, Boateng y Robinho y arriba Zlatan
el_samutoloOoOo escribió:Joder REYZIDANE jajaja, 4-8 ???????????

Como puede ser que te casquen 8? pero si no eres tan malo tío....yo creo que es por que juegas sin defensa,esta bien jugar siempre al ataque,pero me acuerdo de nuestro partido y me jugaste con 3 defensas creo recordar....y eso tío,es una puta locura,conmigo te salio bien pero vamos,de 10 partidos ganaras 1 o 2 como mucho así.

En ese partido,el del 4-8,con que jugadores del Depor jugaste?

Yo cuando jugaba con el Depor jugaba con: Aranzubia,Laure,Colotto,Ze Castro y Ayoze por delante Borja, a la Derecha Bruno Gama,a la izquierda Salomao,mediapunta para Valeròn y arriba Guardado y Riki.

Osea un 4-1-2-1-2,y me fue de fabula,de echo gane 5 o 6 ligas con el Depor con esta alineación.

Yo sinceramente creo que es una locura tu forma de jugar,soi de los que piensa que para tener un buen ataque primero hay que tener una buena defensa.

jajaja, pero sabes lo gordo que es ?
que tenia un 0-3 en el min 18, con tres remates en tres corners.. luego ya .. en ultraofensiva , me hundieron ..
fue 3-4-3
aranzubia
colotto ze castro y ayoze
jesus vazquez bergantiños bruno gama
valeron por delante
riki guardado
y lassad nouioui XD

casi siempre, juego con 3 centrales. tienes mas jugadores para tocar por el medio del campo. los extremos los odio. intento evitar jugar siempre con extremos .por eso me echo las manos a la cabeza cuando la gente juega con 5 defensas o defensas muy cerradas poniendo el mcd casi de central al defender ... yo quiero ganar como me gusta jugar a mi . no me pongo 5 defensas y 4 delanteros y esas cosas tan raras ni antinaturales para ganar POR ENCIMA DE TODO.
y fijaros.. 0-6 en 38 minutos .. 4-6 y luego sacan un corner, la saca mi defensa de la porteria , pega en el portero que estaba en el suelo ,mi defensa inmovil, gol .. ahi se acabo, parece que el juego me dejo llegar hasta el 4-6 y el , con 10. pero ....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Joder REYZIDANE jajaja, 4-8 ???????????

Como puede ser que te casquen 8? pero si no eres tan malo tío....yo creo que es por que juegas sin defensa,esta bien jugar siempre al ataque,pero me acuerdo de nuestro partido y me jugaste con 3 defensas creo recordar....y eso tío,es una puta locura,conmigo te salio bien pero vamos,de 10 partidos ganaras 1 o 2 como mucho así.

En ese partido,el del 4-8,con que jugadores del Depor jugaste?

Yo cuando jugaba con el Depor jugaba con: Aranzubia,Laure,Colotto,Ze Castro y Ayoze por delante Borja, a la Derecha Bruno Gama,a la izquierda Salomao,mediapunta para Valeròn y arriba Guardado y Riki.

Osea un 4-1-2-1-2,y me fue de fabula,de echo gane 5 o 6 ligas con el Depor con esta alineación.

Yo sinceramente creo que es una locura tu forma de jugar,soi de los que piensa que para tener un buen ataque primero hay que tener una buena defensa.

jajaja, pero sabes lo gordo que es ?
que tenia un 0-3 en el min 18, con tres remates en tres corners.. luego ya .. en ultraofensiva , me hundieron ..
fue 3-4-3
aranzubia
colotto ze castro y ayoze
jesus vazquez bergantiños bruno gama
valeron por delante
riki guardado
y lassad nouioui XD

casi siempre, juego con 3 centrales. tienes mas jugadores para tocar por el medio del campo. los extremos los odio. intento evitar jugar siempre con extremos .por eso me echo las manos a la cabeza cuando la gente juega con 5 defensas o defensas muy cerradas poniendo el mcd casi de central al defender ... yo quiero ganar como me gusta jugar a mi . no me pongo 5 defensas y 4 delanteros y esas cosas tan raras ni antinaturales para ganar POR ENCIMA DE TODO.
y fijaros.. 0-6 en 38 minutos .. 4-6 y luego sacan un corner, la saca mi defensa de la porteria , pega en el portero que estaba en el suelo ,mi defensa inmovil, gol .. ahi se acabo, parece que el juego me dejo llegar hasta el 4-6 y el , con 10. pero ....


Pues yo no se que es mas antinatural, meter 5 centrales y un medio-centro defensivo o jugar con 3 centrales y fútbol de toque con el Deportivo. Respeto tu forma de jugar y apoyo tus quejas sobre los rebotes y el efecto FIFA (gana quien quiere el servidor un 50% de las veces). Pero muchas de tus quejas no las entiendo, te quejas de que la gente juegue ultra-defensiva con tres tíos delante para las contras pero no asumes que muchos de los partidos que pierdes es por tu táctica desastrosa. Tienes mucha posesión de balón y dominas el juego pero cuando te atacan tienes 3 tíos defendiendo, normal que te metan 8...
No.lo anormal es que en los tres primeros corners me metan 0-3..
y el tema defensa da igual ..vas ganando ,estas en ultra defensiva y entran solos ...
franUFC escribió:
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Joder REYZIDANE jajaja, 4-8 ???????????

Como puede ser que te casquen 8? pero si no eres tan malo tío....yo creo que es por que juegas sin defensa,esta bien jugar siempre al ataque,pero me acuerdo de nuestro partido y me jugaste con 3 defensas creo recordar....y eso tío,es una puta locura,conmigo te salio bien pero vamos,de 10 partidos ganaras 1 o 2 como mucho así.

En ese partido,el del 4-8,con que jugadores del Depor jugaste?

Yo cuando jugaba con el Depor jugaba con: Aranzubia,Laure,Colotto,Ze Castro y Ayoze por delante Borja, a la Derecha Bruno Gama,a la izquierda Salomao,mediapunta para Valeròn y arriba Guardado y Riki.

Osea un 4-1-2-1-2,y me fue de fabula,de echo gane 5 o 6 ligas con el Depor con esta alineación.

Yo sinceramente creo que es una locura tu forma de jugar,soi de los que piensa que para tener un buen ataque primero hay que tener una buena defensa.

jajaja, pero sabes lo gordo que es ?
que tenia un 0-3 en el min 18, con tres remates en tres corners.. luego ya .. en ultraofensiva , me hundieron ..
fue 3-4-3
aranzubia
colotto ze castro y ayoze
jesus vazquez bergantiños bruno gama
valeron por delante
riki guardado
y lassad nouioui XD

casi siempre, juego con 3 centrales. tienes mas jugadores para tocar por el medio del campo. los extremos los odio. intento evitar jugar siempre con extremos .por eso me echo las manos a la cabeza cuando la gente juega con 5 defensas o defensas muy cerradas poniendo el mcd casi de central al defender ... yo quiero ganar como me gusta jugar a mi . no me pongo 5 defensas y 4 delanteros y esas cosas tan raras ni antinaturales para ganar POR ENCIMA DE TODO.
y fijaros.. 0-6 en 38 minutos .. 4-6 y luego sacan un corner, la saca mi defensa de la porteria , pega en el portero que estaba en el suelo ,mi defensa inmovil, gol .. ahi se acabo, parece que el juego me dejo llegar hasta el 4-6 y el , con 10. pero ....


Pues yo no se que es mas antinatural, meter 5 centrales y un medio-centro defensivo o jugar con 3 centrales y fútbol de toque con el Deportivo. Respeto tu forma de jugar y apoyo tus quejas sobre los rebotes y el efecto FIFA (gana quien quiere el servidor un 50% de las veces). Pero muchas de tus quejas no las entiendo, te quejas de que la gente juegue ultra-defensiva con tres tíos delante para las contras pero no asumes que muchos de los partidos que pierdes es por tu táctica desastrosa. Tienes mucha posesión de balón y dominas el juego pero cuando te atacan tienes 3 tíos defendiendo, normal que te metan 8...


Lo primero,soy nuevo en este foro :) , y yo no creo que defender con tres defensas cueste tanto, yo juego con el napoles con 3 defensas y no me meten 8...
Pero es verdad que a veces pasan cosas muy raras, como voy 3-0 y qedando 5 minutos, me meten tres y meto yo 1 por los pelos,no creo que sea por culpa de su forma de jugar...
Estoy en primera, y creo que en esta division cada vez son mas guarros }:/ ninuna liga :(
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:No.lo anormal es que en los tres primeros corners me metan 0-3..
y el tema defensa da igual ..vas ganando ,estas en ultra defensiva y entran solos ...

Entoces el error es tuyo, yo estoy ahora mismo en primera y he sufrido injusticias, pero vamos, que llega un momento en el que los corners son defendibles (algunos te meten sí o sí, como en la realidad) pero lo que tú dices es evidente que hay algo en tu sistema de juego que falla. No digo que seas malo, no, pero te tienes que adaptar al Fifa y no el Fifa a ti. Recuerdo en FIFA 10 que yo tocaba, tocaba y tocaba, quería hacerlo todo bonito y qué pasaba, pues que llegaba el gilipollas de turno, daba una vez a triangulo y ale, vaselina en el 1vs1...

No digo que juegues a lo cerdo, solo que combines las dos maneras, tu estilo con alguna cerdada del juego, porque si no estas jodido y no ganas a nadie.
Hola soy nuevo, hasta hoy no me había registrado pero os llevo siguiendo diariamente desde Septiembre más o menos, he leido los "lloros" entre comillas de Cristiano Alicante al principio, de cuando el_samutoloOoOo decía "haber si esta tarde me pongo a ganar una liga" y posiblemente ganaba 2, cuando Mario_CR9 colgó el vídeo en el que trolleaba a un troll y hasta ahora, en el que los reproches son ahora de REYZIDANE, yo opino más o menos como:
XxRetornoxX escribió:
REYZIDANE escribió:No.lo anormal es que en los tres primeros corners me metan 0-3..
y el tema defensa da igual ..vas ganando ,estas en ultra defensiva y entran solos ...

Entoces el error es tuyo, yo estoy ahora mismo en primera y he sufrido injusticias, pero vamos, que llega un momento en el que los corners son defendibles (algunos te meten sí o sí, como en la realidad) pero lo que tú dices es evidente que hay algo en tu sistema de juego que falla. No digo que seas malo, no, pero te tienes que adaptar al Fifa y no el Fifa a ti. Recuerdo en FIFA 10 que yo tocaba, tocaba y tocaba, quería hacerlo todo bonito y qué pasaba, pues que llegaba el gilipollas de turno, daba una vez a triangulo y ale, vaselina en el 1vs1...

No digo que juegues a lo cerdo, solo que combines las dos maneras, tu estilo con alguna cerdada del juego, porque si no estas jodido y no ganas a nadie.


Tienes que combinar, porque si no... jodido lo tienes. Defender con 3 no están complicado, pero en este juego muchas veces, demasiadas, da la sensación de que, vas a arrasar y otras en las que aunque metas un gol, tienes la sensación de que tarde o temprano, aunque sea en el min. 90, no ganarás, La prueba de que si tienes buena conexión ganarás bien es yo mismo, cuando me compré el juego tenía ONO 12/15 megas, y cada 2 por 3, "momentum", LAG, malas sensaciones, Error de EAS FC... ahora tengo Orange 20 megas y nunca casi nunca me pasan "cosas raras". Un saludo.
buenas compañeros,

si guardo una alineación de mi equipo favorito,porque no me sale cuando quiero jugar un partido de temporada cara a cara y siempre tengo que ir cambiando jugadores.

a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias.
alkarajo escribió:buenas compañeros,

si guardo una alineación de mi equipo favorito,porque no me sale cuando quiero jugar un partido de temporada cara a cara y siempre tengo que ir cambiando jugadores.

a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias.

no se puede, siempre la tienes que cambiar, es un coñazo pero ...
Hoy he visto una cosa offline que me ha sorprendido, yo contra mi hermano, yo Man Utd, él Chelsea. La para De Gea, se la pasa con la mano a Vidic, le rebota en la espalda, se queda botando muerta, y mi hermano con Torres fusila. DESESPERACIÓN [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

PD: Menos mal que le gane 2-1 en el último minuto [fumando] . Grande Welbeck [chulito] [fumando]
joder... vengo para ver opiniones si piyarme el fifa 12.. y me piro de aquí miedito me da ufff quita,quita... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
te lo puedes pillar pero si eres de los que se cabrea con facilidad estas avisado, por que a veces es para tirar el BD por la ventana y quemar la caratula..

por cierto los domingos noche solo hay franceses jugando o que? 4 partidos los 4 contra franceses y los 4 contra el dopadisimo psg... por que el dinosaurio lugano que corra mas que piatti me toca los cojones a sobremanera...

a parte que los franceses son los mas "chusmeros" que te puedes encontrar online almenos en experiencias personales mias tanto a nivel clubes pro como 1vs1...
El Fifa es muy grande, nosotros mortales perdemos y lo echamos la culpa a todo menos a nosotros, no quito la razón del lag, todo lo demás te pasa a ti y al contrario, sólo los mejores ganan siempre, "los mejores", hablo de la gente q juega campeonatos, y los ganan.
Para el resto, nos queda tener una buena racha y que los mierdaservers de EA no peten.
Pasarlo bien, es sólo un juego ;-)
Mecago en el juego joder.
He hecho un partido contra el oporto, me quedaban 2 victorias y 1 empate para ascender.
Total, que voy 2-0 en el minuto 70, yo con el balon y todos los rebotes hacia mi, su defensa nula, y va, y el juego cambia totalmente, y me marca 1, y otro, y ale, empate.
Otro contra el liverpool, media estrella mas que yo :( . Voy ganando 3-2 en el min 90, me pongo ultradefensiva, defiendo a tope, pero mi defensa, en todo el partido, defiende en el centro del campo, total, que chuta con L2, y me marca de fuera del area. Me quedo en 4ª division. que injusto es el maldito juego.
nightmare1982 escribió:te lo puedes pillar pero si eres de los que se cabrea con facilidad estas avisado, por que a veces es para tirar el BD por la ventana y quemar la caratula..

por cierto los domingos noche solo hay franceses jugando o que? 4 partidos los 4 contra franceses y los 4 contra el dopadisimo psg... por que el dinosaurio lugano que corra mas que piatti me toca los cojones a sobremanera...

a parte que los franceses son los mas "chusmeros" que te puedes encontrar online almenos en experiencias personales mias tanto a nivel clubes pro como 1vs1...

hablando de eso de los equipos chetados a mi me revienta que cheten a todos los equipos grandes y a los pequeños que los den o como va esto? me hace gracia que un equipo como el swansea que es el 5 con mayor posesion tenga jugadores de medio campo con tan bajos atributos o que jugadores rapidos de equipos de segunda como deloufeu tenga tan poca velocidad cuando es rapido aver si lo cambian y aver que medias ponen al montpellier que todos sabemos que va segundo en la liga francesa por delante de equipazos a ver cuanto ponen a los fichajes de la premier que me los estoy imaginando a estos el plumero que se les ve
26254 respuestas