› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU,
Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.
alvicio escribió:CristianoAlicante escribió:Buenos días cracks, hace tela que no posteo y todo es debido a que estoy trabajando en Valencia y no puedo conectar la play online con lo que no juego al Fifa excepto los findes cuando regreso a casa, con lo cual no tengo mucho que postear pero voy repasando el hilo día a día a ver que se va cociendo, y... la verdad es que estoy cansado de algunas (bastantes) cositas que dicen algunos.
¿Que Fifa no tiene variedad de goles? Pero que culpa tiene EA Sports o el mismo Fifa de que algunos jugadores sean mas simples que el mecanismo de un botijo y tengan que buscar siempre los goles de la misma forma... osea, no entiendo nada, yo tengo decenas de goles grabados y creo que ninguno se parece al anterior, los tengo por todos lados, desde todos los ángulos, todo tipo de jugadas, paredes, regates, centros y remates, faltas, corners ensayados... en fin, lo que viene siendo fútbol en toda su esencia, desmarques y pases de 40 metros, triangulaciones al borde del área, rabonas, eslalons a lo Messi... infinidad de jugadas todas distintas, y como yo hay muchísima gente que da gusto verlos jugar, en este foro mismo hay gamers que lo mismo te la hacen por un lado que por el otro, que te hacen un cromo con su delantero o cambian el juego de una banda a otra como si fueran el mismo Xabi Alonso... luego estáis los simples y quejicas que le tenéis que echar la culpa de todos vuestros fallos al juego, que tiene guasa ya joder.
Por otro lado para REYZIDANE y algunos otros, este juego no es malo ni tiene momentum ni ostias, este juego tiene unos servidores muy malos que hacen que jugando online puedas tener una seria desventaja contra tu rival, yo por ejemplo si juego contra americanos o cualquier persona que juegue con cuenta americana, pierdo, si o si, por que sus jugadores siempre llegan antes que los míos a todas partes y lo tengo comprobado porque llevo jugando desde que salio y haciendo pruebas, por lo cual ya no juego contra ningún americano y ultimamente lo poco que juego lo gano y de paliza, así que dejaros de chorradas, lo que os pasa es que muchas veces jugáis contra personas que os llevan una ventaja injusta por latencia con el servidor (solo cuestiones técnicas) y por eso parece que vuestros jugadores sean cojos, probar a seleccionar mejor a vuestros rivales y veréis como os va mucho mejor.
En cuanto a lo de los regates...¿Es falso que Muniain haga una cola de vaca? jajajajajjajaa pero si la hago hasta yo joder, si yo te hago una bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU, como no va hacer Muniain una cola de vaca si es lo mas fácil del mundo, es que parece que algunos no habéis tocado un balón en la vida xDDD
Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.
Un saludo chavales ahí van unos vídeos para justificar la variedad de goles que yo si veo, y mucha:
http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=T3eXtowp ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=hjt9kF6W ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=bHoAdHGB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S7_YgKbz ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=df1FUIYE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-n9mssGi ... re=related
Y podría estar así todo el día..., recordar, que no sepáis hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer xDDDD
fifa tiene el fallo ke arrastra desde el primer fifa soccer de mega drive,ke si chutas desde "X" sitio es gol seguro,y esto la gente lo sabe y se aprobecha,lo cual hace un juego monotono y aburrido porke todo el mundo hace lo mismo una y otra vez,jugando a club con mi primo,manejamos solo a nuestro muñeco y los rivales nos ganan siempre con el gol desde furera del area+boton de calidad
acabamos aburridos de ver siempre lo mismo,si hay otra gente ke juega a divertirse,pero la mayoria se aprobechan de estos goles mecanicos ke si o si entran,o el ke juega siempre a centrar y te mete 3 de cada 4 centros......
para mi se hace aburrido muchas veces este juego
A29C escribió:
El pase del minuto 1:08 como se hace?alguien podria decirmelo?
el_samutoloOoOo escribió:
Lo de Djalminha,la lambretta.... Como nos hizo disfrutar este tio con su futbol y magia en Riazor....que tiempos,perdon por el off-topic,a lo que iva xD.
Joxan_75 escribió:A29C escribió:
El pase del minuto 1:08 como se hace?alguien podria decirmelo?
Con R2+O (en la configuracion alternativa). O sea, boton de filigranas + boton de centros
Carlooss15 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?
Myn escribió:Carlooss15 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?
A finales de febrero actualizan.
Myn escribió:Carlooss15 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?
A finales de febrero actualizan.
CristianoAlicante escribió:Buenos días cracks, hace tela que no posteo y todo es debido a que estoy trabajando en Valencia y no puedo conectar la play online con lo que no juego al Fifa excepto los findes cuando regreso a casa, con lo cual no tengo mucho que postear pero voy repasando el hilo día a día a ver que se va cociendo, y... la verdad es que estoy cansado de algunas (bastantes) cositas que dicen algunos.
¿Que Fifa no tiene variedad de goles? Pero que culpa tiene EA Sports o el mismo Fifa de que algunos jugadores sean mas simples que el mecanismo de un botijo y tengan que buscar siempre los goles de la misma forma... osea, no entiendo nada, yo tengo decenas de goles grabados y creo que ninguno se parece al anterior, los tengo por todos lados, desde todos los ángulos, todo tipo de jugadas, paredes, regates, centros y remates, faltas, corners ensayados... en fin, lo que viene siendo fútbol en toda su esencia, desmarques y pases de 40 metros, triangulaciones al borde del área, rabonas, eslalons a lo Messi... infinidad de jugadas todas distintas, y como yo hay muchísima gente que da gusto verlos jugar, en este foro mismo hay gamers que lo mismo te la hacen por un lado que por el otro, que te hacen un cromo con su delantero o cambian el juego de una banda a otra como si fueran el mismo Xabi Alonso... luego estáis los simples y quejicas que le tenéis que echar la culpa de todos vuestros fallos al juego, que tiene guasa ya joder.
Por otro lado para REYZIDANE y algunos otros, este juego no es malo ni tiene momentum ni ostias, este juego tiene unos servidores muy malos que hacen que jugando online puedas tener una seria desventaja contra tu rival, yo por ejemplo si juego contra americanos o cualquier persona que juegue con cuenta americana, pierdo, si o si, por que sus jugadores siempre llegan antes que los míos a todas partes y lo tengo comprobado porque llevo jugando desde que salio y haciendo pruebas, por lo cual ya no juego contra ningún americano y ultimamente lo poco que juego lo gano y de paliza, así que dejaros de chorradas, lo que os pasa es que muchas veces jugáis contra personas que os llevan una ventaja injusta por latencia con el servidor (solo cuestiones técnicas) y por eso parece que vuestros jugadores sean cojos, probar a seleccionar mejor a vuestros rivales y veréis como os va mucho mejor.
En cuanto a lo de los regates...¿Es falso que Muniain haga una cola de vaca? jajajajajjajaa pero si la hago hasta yo joder, si yo te hago una bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU, como no va hacer Muniain una cola de vaca si es lo mas fácil del mundo, es que parece que algunos no habéis tocado un balón en la vida xDDD
Un saludo chavales ahí van unos vídeos para justificar la variedad de goles que yo si veo, y mucha:
http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=T3eXtowp ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=hjt9kF6W ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=bHoAdHGB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S7_YgKbz ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=df1FUIYE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-n9mssGi ... re=related
Y podría estar así todo el día..., recordar, que no sepáis hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer xDDDD
Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.
pinkyvic escribió:Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.
AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match.
Defendidendo bien, con cuatro paredes y aprovechando mis oportunidades, ayer mismo casi me planto en 1ª (EA me desonectó habiendo jugado 2h.30 sin problema )
Muchos de nosotros no tenemos tiempo para indagar en como hacer este regate, jugadas ensayadas, etc. Por eso, tan solo los frikis de este juego, son los que realmente lo dominan a la perfección.
El resto, a tocar, hacer paredes por arribar y por abajo y buscar el error del rival.
Así de claro. (a ver cuantos aludidos saltan...)
arrebato21 escribió:Saludos a todos.
Tengo un problema con mi ps3 y con el juego fifa 12. Es muy estraño tengo el fifa 12 y a la hora de jugar se me ralentiza el juego. El mismo juego en otras dos consolas diferentes funciona de maravilla. Otros juegos que tengo me funcionan cin problemas.¿Porque me puede pasar esto? he probado con cables distintos y mas de lo mismo.
Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.
pinkyvic escribió:Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.
AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match.
Defendidendo bien, con cuatro paredes y aprovechando mis oportunidades, ayer mismo casi me planto en 1ª (EA me desonectó habiendo jugado 2h.30 sin problema )
Muchos de nosotros no tenemos tiempo para indagar en como hacer este regate, jugadas ensayadas, etc. Por eso, tan solo los frikis de este juego, son los que realmente lo dominan a la perfección.
El resto, a tocar, hacer paredes por arribar y por abajo y buscar el error del rival.
Elmander76 escribió:yo no soy ningún jugón ni mucho menos, de hecho no he pasado de segunda división y pierdo más que gano pero lo que he criticado es que el juego en si no es malo pero hacen que sea peor la cantidad de gente que juega aprovechando los fallos de este juego,yo no me pongo a hacer malabares como si jugara al Fifa Street y no por eso me voy a tirar todo el partido pegando leñazos sin parar sabiendo que el arbitro no cobra nada, sólo una minoria merece la pena on line e intenta jugar y hacer un partido divertido, el resto se pilla el Anzhi para correr sin parar con Etoo porque sólo gana con eso, con eso creo que queda todo dicho!
el_samutoloOoOo escribió:Elmander76 escribió:yo no soy ningún jugón ni mucho menos, de hecho no he pasado de segunda división y pierdo más que gano pero lo que he criticado es que el juego en si no es malo pero hacen que sea peor la cantidad de gente que juega aprovechando los fallos de este juego,yo no me pongo a hacer malabares como si jugara al Fifa Street y no por eso me voy a tirar todo el partido pegando leñazos sin parar sabiendo que el arbitro no cobra nada, sólo una minoria merece la pena on line e intenta jugar y hacer un partido divertido, el resto se pilla el Anzhi para correr sin parar con Etoo porque sólo gana con eso, con eso creo que queda todo dicho!
En este fifa por muchos leñazos que intentes dar es practicamente imposible,este año han implantado eso,que cuando intentas cortar una jugada a ras de suelo,muy rara vez te deja hacerlo,sobre todo Online.Asi que veo bastante complicado que el arbitro pite algo.
Que yo sepa y hasta donde yo se,no es trampa pillarse el Anzhi ese y jugar a correr todo el partido con Eto´o.
A ver si empezamos a entender que hay gente que solo juega para ganar y otra gente que juega para divertirse y ganar,y las 2 son igual de validas.
Ahora resulta que si juego con el Anzhi a correr todo el partido con Eto´o soi un mal jugador...hay que joderse! jajaja.
Lo que si es cierto es que este Fifa acaba aburriendo bastante,no se si por sus fallos(sobre todo off-line) o aburre simplemente por eso,por que aburre,yo es el primer Fifa que vendo desde que empece a jugar a estos,y la verdad no lo echo de menos para nada.
CristianoAlicante escribió:Pues yo el otro día gané 4-0 un Barcelona B - Anzhi en el que el chaval solo se dedicaba a correr con Eto'o o Roberto Carlos y hacer paredes todo el rato... al final le metí un baile que no veas con los chavalines y terminó segandome cada vez que cogía la bola, bueno intentando segarme mejor dicho porque lo único que conseguía era manchar de verde la equipación de sus jugadores, hay que ver que tristes son algunos, la gente así da rabia cuando tu tampoco eres mucho mejor que ellos, pero cuando tienes recursos y lo mismo le haces un traje con un Rafinha Alcántara que te pones a hacer tiki-taka, pues te da igual todo, terminas puliendolo y haciendolo rabiar como un nene, luego le di la revancha, acepto, y cuando iba ganadole 3-0 en un Barça - Madrid (yo los azulgrana) se piro del partido, que penosos xD
Elmander76 escribió:Para gusto los colores, respeto tu opinión pero sigo en mis trece, aborrezco el juego por cosas como esas, tu puedes jugar con el Anzhi o con el Sporting de Toledo, lo que no puede ser es que haya jugadores que sólo se eligen ese tipo de equipos por aprovechar los abundantes errores que tiene el juego y si me dicen que en este juego no se dan leñazos de roja y que no se pita ni falta pues creo que tu y yo no hemos jugado al mismo juego, pero como dije antes es una opinión tan valida como la tuya.
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo
has vendido el juego?
referente al tema de las entradas.
esde juzgado de guardia que no expulsen al portero ni cuando un jugador rival siendo ultimo defensor te haga falta o penal y no lo expulsen... clama al cielo .
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo
has vendido el juego?
esde juzgado de guardia que no expulsen al portero ni cuando un jugador rival siendo ultimo defensor te haga falta o penal y no lo expulsen... clama al cielo .
cienpelusas escribió:Y yo me pregunto, en la version UK, al seleccionar el idioma español, ¿se pone en español tambien el audio de los comentaristas o solo los textos?
A ver si alguien me sabe decir.
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo
has vendido el juego?
Si tio,creo recordar que lo vendi....cuando jugamos ese partido cara a cara tu y yo?que me ganaste,pues a los 2 o 3 dias se lo vendi a un colega por 25 euritos y el pes 2012 xDD,ami me gusta jugar mucho Off-line y Online en cierta parte tambien,pero de este Fifa me canse demasiado rapido,me aburri de el,no se si por sus fallos o que,me quedaba dormido jugando los partidos....hasta yo mismo me e sorprendido de venderselo a un amigo xD.
Tambien creo que me hacia falta dejar de jugar un poquito a juegos de futbol,y en general dejar de lado un poco la ps3,ahora mismo si juego es al Battlefield 3 y muy rara vez al pes.
Por un lado mejor asi cojere Fifa 13 con muchiiiisimas ganas xDD.
Pd:lo de los porteros tienes razon,es de juzgado de guardia,jajaj solo de recordar algun partido que otro...jajaj,la verdad es que si,en ese sentido es de risa que el portero rival te tumbe,y ni amarilla...jaja.
REYZIDANE escribió:en segunda subi 6-1-0
ahora en primera voy 1-3-3 ...
algo rara pasa ahi . o juegas a lo que juegan los de primera o, no se puede ganar . es imposible .
mis jugadores parece que tienen sindrome de down o algo asi ..
Mario_CR9 escribió:Cómo mola tirar 10 veces, tener ocasiones clarísimas, tiros a la escuadra, palos, posibles penaltis... y que te tiren en el 85-90 un tiro a puerta y te marquen... en el fútbol todo puede pasar, pero éstas flores en el culo en este juego son excesivas xD
pinkyvic escribió:AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match.
REYZIDANE escribió:este juego es lo peor del mundo .. acabo de jugar contra el santos laguna? alguien sabe de donde es? supongo que mexicano ..
el tio con dos putos negros arriba todo el rato haciendo la misma.. pared y mano a mano, mi defensa desaparecida. yo el barsa b, es lamentable que yo no pueda jugar al primer toque ni dar pases sencillos bien. y los demas jugando al primer toque rapidamente con equipos tercer mundistas ... te roban sin hacer nada , tu no robas y cuando robas con el central , se la queda el otro de cara para dar el pase por donde esta el hueco de tu central.. es bochornoso ... encima tu das tres palos y pierdes, el haciendo lo mismo una y otra vez . te gana .
no seran trampas,pero me parece asqueroso y vomitivo que se cojan el PUTO SANTOS LAGUNA!! para correr con los negros, hasta donde llega la desfachatez de la gente por ganar ...
y todo esto solo pasa en la puta primera division de mierda...
A29C escribió:Mario_CR9 escribió:Cómo mola tirar 10 veces, tener ocasiones clarísimas, tiros a la escuadra, palos, posibles penaltis... y que te tiren en el 85-90 un tiro a puerta y te marquen... en el fútbol todo puede pasar, pero éstas flores en el culo en este juego son excesivas xD
toda la razon del mundoooo tooooodaaaa la raazooonnn...
Por cierto... hoy me di cuenta de que Aguero ya con el balon controladoa 2 o 3 metros el portero detras suya corriendo si vas hacia la linea de gol,para meter el gol corriendo... ¿k pasa? k Petr Cech ME COGE CORRIENDO,SE TIRAAL SUELO Y ME SACA EL BALON !!!
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Menos mal que iba ganado ya y era minuto 70 o así, al final meti otros dos goles... perooo INCREIBLE......
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:este juego es lo peor del mundo .. acabo de jugar contra el santos laguna? alguien sabe de donde es? supongo que mexicano ..
el tio con dos putos negros arriba todo el rato haciendo la misma.. pared y mano a mano, mi defensa desaparecida. yo el barsa b, es lamentable que yo no pueda jugar al primer toque ni dar pases sencillos bien. y los demas jugando al primer toque rapidamente con equipos tercer mundistas ... te roban sin hacer nada , tu no robas y cuando robas con el central , se la queda el otro de cara para dar el pase por donde esta el hueco de tu central.. es bochornoso ... encima tu das tres palos y pierdes, el haciendo lo mismo una y otra vez . te gana .
no seran trampas,pero me parece asqueroso y vomitivo que se cojan el PUTO SANTOS LAGUNA!! para correr con los negros, hasta donde llega la desfachatez de la gente por ganar ...
y todo esto solo pasa en la puta primera division de mierda...
Modera un poco tu lenguaje compañero...
Ahora se me hecharan encima, pero para mi gusto este el hilo con mas llorones de todo el otro lado, al que no le guste el fifa que no juege, yo creo que es sencillo. Pero es mejor entrar a criticar sin parar al juego cuando la culpa no es del juego, si no de la gente que lo juega.
Da un poco de rabia que te ganen un partido cuando el 100% de sus chutes son gol, pero es asi, y al que le duela mucho deberia dejarlo, porque va a seguir pasando. de este juego nos podemos quejar de que se desconecte cada 2 por 3 o que no salten trofeos, o de que alomejor no cuente una victoria, pero el mayor lastre de este juego, que no os quede ninguna duda, es la gente .