[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español



El pase del minuto 1:08 como se hace?alguien podria decirmelo?
CristianoAlicante escribió:bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU,

Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.



Lo de Djalminha,la lambretta.... [tadoramo] [tadoramo] Como nos hizo disfrutar este tio con su futbol y magia en Riazor....que tiempos,perdon por el off-topic,a lo que iva xD.

Cristian cuanto tiempo tio,ya se te echaba de menos por aqui,a ver lo de las licencias o no me entendeis o no me explique yo bien.

Cuando me refiero a tener licencias,me refiero siempre a jugar Off-line que es a lo que llevo jugando toda la vida en los juegos de futbol,empeze con el Online con fifa 09,bueno no miento,con pes 2008,antes siempre Off-line,y hoy por hoy lo que mas me yama es el Off-line de un juego de futbol no el Online.

Cuando hablo de tener las licencias de Champions y Uefa me refiero a:

Para los que amamos este modo de juego(el modo carrera de Fifa) es esencial sentir que cuando juegas un partido de Champions no parezca que juegas uno de liga,que en los fifas es lo que parece.A eso me refiero yo con querer las licencias....la gente que juega Off-line me entendera,pero mas me entendera la gente que lo que le llene de un juego de futbol sea el Off-line.

Nada mas...si yo no digo ni entro a valorar si las licencias hacen falta o no(para mi si,es evidente) pero yo no digo nada mas que eso.

Ami el modo carrera del Fifa 12 me encanta(con todos sus defectos,y pocas virtudes)si ya me dio horas de diversion asi,imaginate lo que disfrutare con la Champions licenciada....seria una sensacion brutal y una verdadera pasada.

Saludos crack a ver si charlamos por ps3
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:Buenos días cracks, hace tela que no posteo y todo es debido a que estoy trabajando en Valencia y no puedo conectar la play online con lo que no juego al Fifa excepto los findes cuando regreso a casa, con lo cual no tengo mucho que postear pero voy repasando el hilo día a día a ver que se va cociendo, y... la verdad es que estoy cansado de algunas (bastantes) cositas que dicen algunos.

¿Que Fifa no tiene variedad de goles? Pero que culpa tiene EA Sports o el mismo Fifa de que algunos jugadores sean mas simples que el mecanismo de un botijo y tengan que buscar siempre los goles de la misma forma... osea, no entiendo nada, yo tengo decenas de goles grabados y creo que ninguno se parece al anterior, los tengo por todos lados, desde todos los ángulos, todo tipo de jugadas, paredes, regates, centros y remates, faltas, corners ensayados... en fin, lo que viene siendo fútbol en toda su esencia, desmarques y pases de 40 metros, triangulaciones al borde del área, rabonas, eslalons a lo Messi... infinidad de jugadas todas distintas, y como yo hay muchísima gente que da gusto verlos jugar, en este foro mismo hay gamers que lo mismo te la hacen por un lado que por el otro, que te hacen un cromo con su delantero o cambian el juego de una banda a otra como si fueran el mismo Xabi Alonso... luego estáis los simples y quejicas que le tenéis que echar la culpa de todos vuestros fallos al juego, que tiene guasa ya joder.

Por otro lado para REYZIDANE y algunos otros, este juego no es malo ni tiene momentum ni ostias, este juego tiene unos servidores muy malos que hacen que jugando online puedas tener una seria desventaja contra tu rival, yo por ejemplo si juego contra americanos o cualquier persona que juegue con cuenta americana, pierdo, si o si, por que sus jugadores siempre llegan antes que los míos a todas partes y lo tengo comprobado porque llevo jugando desde que salio y haciendo pruebas, por lo cual ya no juego contra ningún americano y ultimamente lo poco que juego lo gano y de paliza, así que dejaros de chorradas, lo que os pasa es que muchas veces jugáis contra personas que os llevan una ventaja injusta por latencia con el servidor (solo cuestiones técnicas) y por eso parece que vuestros jugadores sean cojos, probar a seleccionar mejor a vuestros rivales y veréis como os va mucho mejor.

En cuanto a lo de los regates...¿Es falso que Muniain haga una cola de vaca? jajajajajjajaa pero si la hago hasta yo joder, si yo te hago una bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU, como no va hacer Muniain una cola de vaca si es lo mas fácil del mundo, es que parece que algunos no habéis tocado un balón en la vida xDDD

Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.

Un saludo chavales ahí van unos vídeos para justificar la variedad de goles que yo si veo, y mucha:

http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=T3eXtowp ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=hjt9kF6W ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=bHoAdHGB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=S7_YgKbz ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=df1FUIYE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-n9mssGi ... re=related

Y podría estar así todo el día..., recordar, que no sepáis hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer xDDDD



fifa tiene el fallo ke arrastra desde el primer fifa soccer de mega drive,ke si chutas desde "X" sitio es gol seguro,y esto la gente lo sabe y se aprobecha,lo cual hace un juego monotono y aburrido porke todo el mundo hace lo mismo una y otra vez,jugando a club con mi primo,manejamos solo a nuestro muñeco y los rivales nos ganan siempre con el gol desde furera del area+boton de calidad
acabamos aburridos de ver siempre lo mismo,si hay otra gente ke juega a divertirse,pero la mayoria se aprobechan de estos goles mecanicos ke si o si entran,o el ke juega siempre a centrar y te mete 3 de cada 4 centros......
para mi se hace aburrido muchas veces este juego


Pues aprende a defender ese tipo de jugada, a ver... en realidad si defiendes muy bien es difícil que te metan ese gol eh, si defiendes realmente bien el rival se va a tener que comer mucho la cabeza a la hora de atacar, preguntale a Samu o Mario por ejemplo los partidos que echabamos... complicados y tensos a mas no poder, saber defender no es sostener la X no, saber defender es saber que si un jugador se esta perfilando para ese tipo de disparo o tanteando esa zona para hacerse hueco pues tapa tío, y si ves un desmarque te anticipas y tapas, tienes que intuir (adivinar) lo que el rival va a hacer, y tapar la jugada... el problema no es de Fifa, el problema es del jugador, yo este Fifa lo veo el mejor juego de fútbol de la historia junto a los pes de PS2, aunque superior por la tecnología que tenemos esta claro, pero es muchísimo mas variado que sus antecesores y han pulido muchos fallos, que luego la gente sea simple atacando o débil defendiendo... pues eso, es problema del humano, no de Fifa, que también tiene sus fallos pero ni la mitad de los que la gente quiere pintar.
A29C escribió:


El pase del minuto 1:08 como se hace?alguien podria decirmelo?


Con R2+O (en la configuracion alternativa). O sea, boton de filigranas + boton de centros
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:
Lo de Djalminha,la lambretta.... [tadoramo] [tadoramo] Como nos hizo disfrutar este tio con su futbol y magia en Riazor....que tiempos,perdon por el off-topic,a lo que iva xD.

[mad]
Joxan_75 escribió:
A29C escribió:


El pase del minuto 1:08 como se hace?alguien podria decirmelo?


Con R2+O (en la configuracion alternativa). O sea, boton de filigranas + boton de centros


Oki Gracias. Ahora lo mirare.

No es por nada gente, pero hy he jugado 3 partidos y mis jugadores no corren NADAAAAAA de NADDAAAAA. Lo mas divertido ha sido Lennon VS Filipe Luis... y me gana SOOOBRRRAAADDDOOOOO.
Pues a mi lo que no me gusta en absoluto del modo OFFLINE es que puedes salir con tu portero hasta donde quieras que la IA no te entra... FLIPANTE. ¬_¬
Alguien podria ayudarme?

Estoy bastante frustrado...

Me compre la play hace un par de semanas, con el fifa 12, y bueno es la primera vez que juego online... he llegado a la temporada 3 con bastante esfuerzo, lo que pasa es que a parte de lo dificil que me resulta defender bien, mis jugadores, no se si es por la tactica personaliza o que, pero mis defensas parece que sean medio lelos, van a por el jugador con el balon, se paran y dejan unos juecos impresonantes... no es posible que el jugador defienda corriendo hacia mi porteria hasta que yo decia entrar al otro jugador?

me he fijado y por norma general los otros defienden bastante mejor que yo por el simple echo de que sus defensas no se desviven por venir corriendo a quitarme la pelota

seguro que yo no defiendo todo lo bien que deberia, pero necesito ayuda con las tacticas personalizadas porque no consigo....

no sigo jugar tranquilo con la defensa!!!
Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?
Carlooss15 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?


A finales de febrero actualizan.
Myn escribió:
Carlooss15 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?


A finales de febrero actualizan.


El 23 concretamente;)
Myn escribió:
Carlooss15 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas de invierno?


A finales de febrero actualizan.


el 23 de febrero...
CristianoAlicante escribió:Buenos días cracks, hace tela que no posteo y todo es debido a que estoy trabajando en Valencia y no puedo conectar la play online con lo que no juego al Fifa excepto los findes cuando regreso a casa, con lo cual no tengo mucho que postear pero voy repasando el hilo día a día a ver que se va cociendo, y... la verdad es que estoy cansado de algunas (bastantes) cositas que dicen algunos.

¿Que Fifa no tiene variedad de goles? Pero que culpa tiene EA Sports o el mismo Fifa de que algunos jugadores sean mas simples que el mecanismo de un botijo y tengan que buscar siempre los goles de la misma forma... osea, no entiendo nada, yo tengo decenas de goles grabados y creo que ninguno se parece al anterior, los tengo por todos lados, desde todos los ángulos, todo tipo de jugadas, paredes, regates, centros y remates, faltas, corners ensayados... en fin, lo que viene siendo fútbol en toda su esencia, desmarques y pases de 40 metros, triangulaciones al borde del área, rabonas, eslalons a lo Messi... infinidad de jugadas todas distintas, y como yo hay muchísima gente que da gusto verlos jugar, en este foro mismo hay gamers que lo mismo te la hacen por un lado que por el otro, que te hacen un cromo con su delantero o cambian el juego de una banda a otra como si fueran el mismo Xabi Alonso... luego estáis los simples y quejicas que le tenéis que echar la culpa de todos vuestros fallos al juego, que tiene guasa ya joder.

Por otro lado para REYZIDANE y algunos otros, este juego no es malo ni tiene momentum ni ostias, este juego tiene unos servidores muy malos que hacen que jugando online puedas tener una seria desventaja contra tu rival, yo por ejemplo si juego contra americanos o cualquier persona que juegue con cuenta americana, pierdo, si o si, por que sus jugadores siempre llegan antes que los míos a todas partes y lo tengo comprobado porque llevo jugando desde que salio y haciendo pruebas, por lo cual ya no juego contra ningún americano y ultimamente lo poco que juego lo gano y de paliza, así que dejaros de chorradas, lo que os pasa es que muchas veces jugáis contra personas que os llevan una ventaja injusta por latencia con el servidor (solo cuestiones técnicas) y por eso parece que vuestros jugadores sean cojos, probar a seleccionar mejor a vuestros rivales y veréis como os va mucho mejor.

En cuanto a lo de los regates...¿Es falso que Muniain haga una cola de vaca? jajajajajjajaa pero si la hago hasta yo joder, si yo te hago una bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU, como no va hacer Muniain una cola de vaca si es lo mas fácil del mundo, es que parece que algunos no habéis tocado un balón en la vida xDDD

Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.

Un saludo chavales ahí van unos vídeos para justificar la variedad de goles que yo si veo, y mucha:

http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=T3eXtowp ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=hjt9kF6W ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=bHoAdHGB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=S7_YgKbz ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=df1FUIYE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-n9mssGi ... re=related

Y podría estar así todo el día..., recordar, que no sepáis hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer xDDDD

yo no quito que alla variedad lo que me jode que a veces pasan cosas que en la realidad no pasan me refiero a que te hgan todos los equipos que sean las mismas jugadas etc eso me refiero y goles veo yo a veces que en muchos partidos siempre ahi los mismos goles pero tu opinion tambien es respetable
ayer, después de estar jugando mi último partido para subir a 1ª DIVISIÓN y después de haber jugado durante más de 2h.30' pues...iba ganando 3-0, perfecto para subir, minuto 80 ala...todo a la mierda...me caigo o no sé qué cojones pasa...se me desconecta de internet y ala...ya ni volví a entrar para ver si estaba en segunda o, por casualidad, si había subido...

Muchas gracias EA [triston]
Saludos a todos.

Tengo un problema con mi ps3 y con el juego fifa 12. Es muy estraño tengo el fifa 12 y a la hora de jugar se me ralentiza el juego. El mismo juego en otras dos consolas diferentes funciona de maravilla. Otros juegos que tengo me funcionan cin problemas.¿Porque me puede pasar esto? he probado con cables distintos y mas de lo mismo.
Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.
Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.


AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match. [+risas]

Defendidendo bien, con cuatro paredes y aprovechando mis oportunidades, ayer mismo casi me planto en 1ª (EA me desonectó habiendo jugado 2h.30 sin problema ratataaaa )

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para indagar en como hacer este regate, jugadas ensayadas, etc. Por eso, tan solo los frikis de este juego, son los que realmente lo dominan a la perfección.

El resto, a tocar, hacer paredes por arribar y por abajo y buscar el error del rival.

Así de claro. (a ver cuantos aludidos saltan...) [+furioso]
Oye pues yo me aprendí el 90% de regates con la demo del Fifa 10... xDDD no es una cosa extremadamente difícil, pero claro, fácil tampoco es
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
o demasiado tiempo libre
pinkyvic escribió:
Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.


AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match. [+risas]

Defendidendo bien, con cuatro paredes y aprovechando mis oportunidades, ayer mismo casi me planto en 1ª (EA me desonectó habiendo jugado 2h.30 sin problema ratataaaa )

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para indagar en como hacer este regate, jugadas ensayadas, etc. Por eso, tan solo los frikis de este juego, son los que realmente lo dominan a la perfección.

El resto, a tocar, hacer paredes por arribar y por abajo y buscar el error del rival.

Así de claro. (a ver cuantos aludidos saltan...) [+furioso]


+10000000 Completamente de acuerdo. De hecho a mi me agobian los que se ponen a regatear al aire con Cristiano y al final acabo haciendoles segada.

Con cuadrado + x, media bicicleta o amago a un lado y salida al otro a mi me resulta mas que suficiente. Lo demas, tocar, buscar banda y esperar al fallo. Y si el contrario es de los que defienden con X, zapatazos desde fuera del area
arrebato21 escribió:Saludos a todos.

Tengo un problema con mi ps3 y con el juego fifa 12. Es muy estraño tengo el fifa 12 y a la hora de jugar se me ralentiza el juego. El mismo juego en otras dos consolas diferentes funciona de maravilla. Otros juegos que tengo me funcionan cin problemas.¿Porque me puede pasar esto? he probado con cables distintos y mas de lo mismo.


No sé, prueba a borrar los datos de juego (los de instalación, no las partidas guardadas) y a instalarlo de nuevo.
Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.

+1
pinkyvic escribió:
Elmander76 escribió:Después de haber jugado unos 600 partidos on line en modo temporadas he terminado por aborrecer el juego, la culpa es de un 30 por ciento del juego porque cansa hasta decir basta sus interminables fallos que todos ya sabemos pero donde quiero incidir en ese 70 por ciento restante que para mi no es otro que los jugadores....Que fauna hay en el on line, por Dios! me explico: gente que usa la presión asfixiante todo el partido y SIN CANSANCIO!!! que real ,jamás vi eso en el fútbol real pero la cosa no queda sólo con eso, continuamos con los que se pasan haciendo faltas sin parar, vamos hasta el infinito y por arte de magia pues no expulsan ni amonestan a nadie, super real!, continuamos con los que se quedan sin dedo de darle a la X para robar el Balón, que botón más triste y por último los que se pasan todo el partido repitiendo la misma jugada en ataque que es la de pared entre los delanteros...Total! el juego no es malo pero lo hacemos peor la gran mayoría de gente que juega que realmente son asquerosos, sólo una minoría merece la pena jugando On Line.


AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match. [+risas]

Defendidendo bien, con cuatro paredes y aprovechando mis oportunidades, ayer mismo casi me planto en 1ª (EA me desonectó habiendo jugado 2h.30 sin problema ratataaaa )

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para indagar en como hacer este regate, jugadas ensayadas, etc. Por eso, tan solo los frikis de este juego, son los que realmente lo dominan a la perfección.

El resto, a tocar, hacer paredes por arribar y por abajo y buscar el error del rival.

Así de claro. (a ver cuantos aludidos saltan...) [+furioso]

Creo o que no has entendido mis palabras o quizá me haya explicado mal, yo tengo tiempo? pues lo justo como todos que trabajan, estudian o tienen obligaciones, yo no soy ningún jugón ni mucho menos, de hecho no he pasado de segunda división y pierdo más que gano pero lo que he criticado es que el juego en si no es malo pero hacen que sea peor la cantidad de gente que juega aprovechando los fallos de este juego, yo no me pongo a hacer malabares como si jugara al Fifa Street y no por eso me voy a tirar todo el partido pegando leñazos sin parar sabiendo que el arbitro no cobra nada, sólo una minoria merece la pena on line e intenta jugar y hacer un partido divertido, el resto se pilla el Anzhi para correr sin parar con Etoo porque sólo gana con eso, con eso creo que queda todo dicho!
Elmander76 escribió:yo no soy ningún jugón ni mucho menos, de hecho no he pasado de segunda división y pierdo más que gano pero lo que he criticado es que el juego en si no es malo pero hacen que sea peor la cantidad de gente que juega aprovechando los fallos de este juego,yo no me pongo a hacer malabares como si jugara al Fifa Street y no por eso me voy a tirar todo el partido pegando leñazos sin parar sabiendo que el arbitro no cobra nada, sólo una minoria merece la pena on line e intenta jugar y hacer un partido divertido, el resto se pilla el Anzhi para correr sin parar con Etoo porque sólo gana con eso, con eso creo que queda todo dicho!


En este fifa por muchos leñazos que intentes dar es practicamente imposible,este año han implantado eso,que cuando intentas cortar una jugada a ras de suelo,muy rara vez te deja hacerlo,sobre todo Online.Asi que veo bastante complicado que el arbitro pite algo.

Que yo sepa y hasta donde yo se,no es trampa pillarse el Anzhi ese y jugar a correr todo el partido con Eto´o.

A ver si empezamos a entender que hay gente que solo juega para ganar y otra gente que juega para divertirse y ganar,y las 2 son igual de validas.

Ahora resulta que si juego con el Anzhi a correr todo el partido con Eto´o soi un mal jugador...hay que joderse! jajaja.

Lo que si es cierto es que este Fifa acaba aburriendo bastante,no se si por sus fallos(sobre todo off-line) o aburre simplemente por eso,por que aburre,yo es el primer Fifa que vendo desde que empece a jugar a estos,y la verdad no lo echo de menos para nada.
el_samutoloOoOo escribió:
Elmander76 escribió:yo no soy ningún jugón ni mucho menos, de hecho no he pasado de segunda división y pierdo más que gano pero lo que he criticado es que el juego en si no es malo pero hacen que sea peor la cantidad de gente que juega aprovechando los fallos de este juego,yo no me pongo a hacer malabares como si jugara al Fifa Street y no por eso me voy a tirar todo el partido pegando leñazos sin parar sabiendo que el arbitro no cobra nada, sólo una minoria merece la pena on line e intenta jugar y hacer un partido divertido, el resto se pilla el Anzhi para correr sin parar con Etoo porque sólo gana con eso, con eso creo que queda todo dicho!


En este fifa por muchos leñazos que intentes dar es practicamente imposible,este año han implantado eso,que cuando intentas cortar una jugada a ras de suelo,muy rara vez te deja hacerlo,sobre todo Online.Asi que veo bastante complicado que el arbitro pite algo.

Que yo sepa y hasta donde yo se,no es trampa pillarse el Anzhi ese y jugar a correr todo el partido con Eto´o.

A ver si empezamos a entender que hay gente que solo juega para ganar y otra gente que juega para divertirse y ganar,y las 2 son igual de validas.

Ahora resulta que si juego con el Anzhi a correr todo el partido con Eto´o soi un mal jugador...hay que joderse! jajaja.

Lo que si es cierto es que este Fifa acaba aburriendo bastante,no se si por sus fallos(sobre todo off-line) o aburre simplemente por eso,por que aburre,yo es el primer Fifa que vendo desde que empece a jugar a estos,y la verdad no lo echo de menos para nada.

Para gusto los colores, respeto tu opinión pero sigo en mis trece, aborrezco el juego por cosas como esas, tu puedes jugar con el Anzhi o con el Sporting de Toledo, lo que no puede ser es que haya jugadores que sólo se eligen ese tipo de equipos por aprovechar los abundantes errores que tiene el juego y si me dicen que en este juego no se dan leñazos de roja y que no se pita ni falta pues creo que tu y yo no hemos jugado al mismo juego, pero como dije antes es una opinión tan valida como la tuya.
Ultimamente noto los partidos cara a cara muy lentos y pesados, os pasa ?
Pues yo el otro día gané 4-0 un Barcelona B - Anzhi en el que el chaval solo se dedicaba a correr con Eto'o o Roberto Carlos y hacer paredes todo el rato... al final le metí un baile que no veas con los chavalines y terminó segandome cada vez que cogía la bola, bueno intentando segarme mejor dicho porque lo único que conseguía era manchar de verde la equipación de sus jugadores, hay que ver que tristes son algunos, la gente así da rabia cuando tu tampoco eres mucho mejor que ellos, pero cuando tienes recursos y lo mismo le haces un traje con un Rafinha Alcántara que te pones a hacer tiki-taka, pues te da igual todo, terminas puliendolo y haciendolo rabiar como un nene, luego le di la revancha, acepto, y cuando iba ganadole 3-0 en un Barça - Madrid (yo los azulgrana) se piro del partido, que penosos xD
CristianoAlicante escribió:Pues yo el otro día gané 4-0 un Barcelona B - Anzhi en el que el chaval solo se dedicaba a correr con Eto'o o Roberto Carlos y hacer paredes todo el rato... al final le metí un baile que no veas con los chavalines y terminó segandome cada vez que cogía la bola, bueno intentando segarme mejor dicho porque lo único que conseguía era manchar de verde la equipación de sus jugadores, hay que ver que tristes son algunos, la gente así da rabia cuando tu tampoco eres mucho mejor que ellos, pero cuando tienes recursos y lo mismo le haces un traje con un Rafinha Alcántara que te pones a hacer tiki-taka, pues te da igual todo, terminas puliendolo y haciendolo rabiar como un nene, luego le di la revancha, acepto, y cuando iba ganadole 3-0 en un Barça - Madrid (yo los azulgrana) se piro del partido, que penosos xD

es que el barsa b....equipazo ehhh .probadlo!
Elmander76 escribió:Para gusto los colores, respeto tu opinión pero sigo en mis trece, aborrezco el juego por cosas como esas, tu puedes jugar con el Anzhi o con el Sporting de Toledo, lo que no puede ser es que haya jugadores que sólo se eligen ese tipo de equipos por aprovechar los abundantes errores que tiene el juego y si me dicen que en este juego no se dan leñazos de roja y que no se pita ni falta pues creo que tu y yo no hemos jugado al mismo juego, pero como dije antes es una opinión tan valida como la tuya.


Y yo respeto la tuya,solo faltaba.

Eso es una cosa,que aborrezcas ese tipo de jugadores y otra muy distinta es decir que jugar asi es hacer trampas o aprovechar los fallos del juego,es que es completamente diferente.

Yo respeto enormemente aquellos que decis que la gente que juega asi,da asco,o no sabe jugar o este tipo de cosas,pero lo que no me gusta es que se diga que hacen trampas,por que trampas jugando asi no se hacen.

Con respecto a lo de las entradas,es evidente que en algun partido si te habran echo alguna entrada de roja y el arbitro no te la habra pitado,pero normalmente,por normal general,en este Fifa ya te puedes tirar 10 veces a ras de suelo que de esas 10 solo robas 1,yo no jugue 600 partidos Online como tu,pero si jugue unos 300 casi 400,ahora mismo no lo recuerdo y se de lo que te hablo.

Saludos
el_samutoloOoOo
has vendido el juego? ¬_¬

referente al tema de las entradas.
esde juzgado de guardia que no expulsen al portero ni cuando un jugador rival siendo ultimo defensor te haga falta o penal y no lo expulsen... clama al cielo .
Cómo mola tirar 10 veces, tener ocasiones clarísimas, tiros a la escuadra, palos, posibles penaltis... y que te tiren en el 85-90 un tiro a puerta y te marquen... en el fútbol todo puede pasar, pero éstas flores en el culo en este juego son excesivas xD
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo
has vendido el juego? ¬_¬

referente al tema de las entradas.
esde juzgado de guardia que no expulsen al portero ni cuando un jugador rival siendo ultimo defensor te haga falta o penal y no lo expulsen... clama al cielo .

Es que clama al cielo que te derribe el portero y te piten el penalty que ya es tener suerte pero y la ROJA????? por el amor de Dios! que insulto al fútbol y los que nos hemos dejado 70 lauros en el juego...Tengo pensado darle boleto al juego porque para mi es insufrible, es como una relación amor odio.
este juego es lo peor del mundo .. acabo de jugar contra el santos laguna? alguien sabe de donde es? supongo que mexicano ..
el tio con dos putos negros arriba todo el rato haciendo la misma.. pared y mano a mano, mi defensa desaparecida. yo el barsa b, es lamentable que yo no pueda jugar al primer toque ni dar pases sencillos bien. y los demas jugando al primer toque rapidamente con equipos tercer mundistas ... te roban sin hacer nada , tu no robas y cuando robas con el central , se la queda el otro de cara para dar el pase por donde esta el hueco de tu central.. es bochornoso ... encima tu das tres palos y pierdes, el haciendo lo mismo una y otra vez . te gana .
no seran trampas,pero me parece asqueroso y vomitivo que se cojan el PUTO SANTOS LAGUNA!! para correr con los negros, hasta donde llega la desfachatez de la gente por ganar ...
y todo esto solo pasa en la puta primera division de mierda...
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo
has vendido el juego? ¬_¬

referente al tema de las entradas.
esde juzgado de guardia que no expulsen al portero ni cuando un jugador rival siendo ultimo defensor te haga falta o penal y no lo expulsen... clama al cielo .


Si tio,creo recordar que lo vendi....cuando jugamos ese partido cara a cara tu y yo?que me ganaste,pues a los 2 o 3 dias se lo vendi a un colega por 25 euritos y el pes 2012 xDD,ami me gusta jugar mucho Off-line y Online en cierta parte tambien,pero de este Fifa me canse demasiado rapido,me aburri de el,no se si por sus fallos o que,me quedaba dormido jugando los partidos....hasta yo mismo me e sorprendido de venderselo a un amigo xD.

Tambien creo que me hacia falta dejar de jugar un poquito a juegos de futbol,y en general dejar de lado un poco la ps3,ahora mismo si juego es al Battlefield 3 y muy rara vez al pes.

Por un lado mejor asi cojere Fifa 13 con muchiiiisimas ganas xDD.

Pd:lo de los porteros tienes razon,es de juzgado de guardia,jajaj solo de recordar algun partido que otro...jajaj,la verdad es que si,en ese sentido es de risa que el portero rival te tumbe,y ni amarilla...jaja.
Y yo me pregunto, en la version UK, al seleccionar el idioma español, ¿se pone en español tambien el audio de los comentaristas o solo los textos?

A ver si alguien me sabe decir.
en segunda subi 6-1-0
ahora en primera voy 1-3-3 ...
algo rara pasa ahi . o juegas a lo que juegan los de primera o, no se puede ganar . es imposible .
mis jugadores parece que tienen sindrome de down o algo asi ..
cienpelusas escribió:Y yo me pregunto, en la version UK, al seleccionar el idioma español, ¿se pone en español tambien el audio de los comentaristas o solo los textos?

A ver si alguien me sabe decir.


Sí, el audio se pone en español en la versión UK al seleccionar el idioma español al inicio la primera vez. Después si quieres cambiar el idioma de los comentarios manteniendo el castellano en los menús, vas al menú de opciones y los cambias.
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo
has vendido el juego? ¬_¬

referente al tema de las entradas.
esde juzgado de guardia que no expulsen al portero ni cuando un jugador rival siendo ultimo defensor te haga falta o penal y no lo expulsen... clama al cielo .


Si tio,creo recordar que lo vendi....cuando jugamos ese partido cara a cara tu y yo?que me ganaste,pues a los 2 o 3 dias se lo vendi a un colega por 25 euritos y el pes 2012 xDD,ami me gusta jugar mucho Off-line y Online en cierta parte tambien,pero de este Fifa me canse demasiado rapido,me aburri de el,no se si por sus fallos o que,me quedaba dormido jugando los partidos....hasta yo mismo me e sorprendido de venderselo a un amigo xD.

Tambien creo que me hacia falta dejar de jugar un poquito a juegos de futbol,y en general dejar de lado un poco la ps3,ahora mismo si juego es al Battlefield 3 y muy rara vez al pes.

Por un lado mejor asi cojere Fifa 13 con muchiiiisimas ganas xDD.

Pd:lo de los porteros tienes razon,es de juzgado de guardia,jajaj solo de recordar algun partido que otro...jajaj,la verdad es que si,en ese sentido es de risa que el portero rival te tumbe,y ni amarilla...jaja.

fifa street 4? juego de la euro ( si hay) ?
REYZIDANE escribió:en segunda subi 6-1-0
ahora en primera voy 1-3-3 ...
algo rara pasa ahi . o juegas a lo que juegan los de primera o, no se puede ganar . es imposible .
mis jugadores parece que tienen sindrome de down o algo asi ..


Un respeto a las personas que tienen síndrome de down, no te cueles, que parece que no tienes corazón, cuidado con lo que pones ! [rtfm] .
EL ONLINE DEL FIFA ES UNA MIERDA depende de el dia ganas o no , no depende de ti si no del lag . Hay dias que ganas 8 seguidos y hoy pierdo 10 seguidos . me hace el contrario la pared y los defensas se van hacia adelante dejando solos a los delanteros . Es imposible defender , Haces un disparo solo contra el portero y por culpa del lag sale flojo que no llega ni a porteria .

PAso de jugar mas los Cara a cara ESTO DA ASCO .
es fifa.....
todos los años es igual desde el 1º de mega drivea este 2012
clama al cielo ke desde el 2008 o 2009 se sigan produciendo los goles del pase de la muerte,ya se ke en un partido se puede meter algun gol de pase de la muerte pero "250" goles a pase de la muerte por partido....
no se como aun no an solucionado esto,en el pes nunca vi mas de 3 goles a pase de la muerte,entre otras cosas porke las defensas se movian infinitamente mejor no dejaban al jugador ke se desmarcase el solo mientras tu llevavas la pelota (hablo de pes de ps2)

a dia de hoy lo tengo clarisimo,o el año ke viene sale un pes a la altura de esta gen o el futbol virtual habra muerto para mi,pues tengo clarisimo ke en mi casa a dia de hoy no entra ningun fifa mas,seguro ke en el fifa13 seguiremos viendo los mismos goles ke llevamos viendo desde el 2009...... [mad]
La verdad es que me duele bastante , me duele mucho , que FIFA que es la bandera de esta generacion , el que lleva la bandera de lider de esta generacion , tienen en sus manos hacer un juego de futbol de calidad , historico , apoteosico! y no les da la gana hacerlo!!!! y digo me duele , porque en mi opinion esta generacion a nivel global , es un truño , un castañazo , por no decir un coñazo! y si pes esta a un nivel inferior , es logico que señale a FIFA con el dedo , como un juego que podria ser la bomba y no quieren!!!

Es solo mi opinion , gracias.

Saludos
Mario_CR9 escribió:Cómo mola tirar 10 veces, tener ocasiones clarísimas, tiros a la escuadra, palos, posibles penaltis... y que te tiren en el 85-90 un tiro a puerta y te marquen... en el fútbol todo puede pasar, pero éstas flores en el culo en este juego son excesivas xD

toda la razon del mundoooo tooooodaaaa la raazooonnn...

Por cierto... hoy me di cuenta de que Aguero ya con el balon controladoa 2 o 3 metros el portero detras suya corriendo si vas hacia la linea de gol,para meter el gol corriendo... ¿k pasa? k Petr Cech ME COGE CORRIENDO,SE TIRAAL SUELO Y ME SACA EL BALON !!!

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Menos mal que iba ganado ya y era minuto 70 o así, al final meti otros dos goles... perooo INCREIBLE......
NADIE SE HA DADO CUENTA?
cuando vas empate, todo puede suceder, igualado, partido "roto", siempre, pero igualado
1-0. el de casa le van TODOS LOS REBOTES, y la defensa rival duerme y hace agua, tus jugadores corren mas
2-0. su defensa muere, y tu eres supermán
3-0. extraña sensación donde te meten 2 goles en 5min.
El juego determina quien gana, no tu
sabéis si el NF baja o se mantiene?, llevo desde octubre jugando sin desconectar excepto las tipicas desconexiones obligatorias por el server, tengo un 2% de NF , y no hay manera de disminuirlo, necesito rachas de victorias o derrotas para ke disminuya?, kiero estar a 0% de NF ya ke pienso ke por culpa de ese 2% a veces los jugadores ni corren, ni defienden ni naa, parecen ke estan tiesos, si alguien sabe como disminuir el % NF se lo agradeceria.
pinkyvic escribió:AQUI uno que no sabe hacer ni un puto regate, solo [] + x -si eso lo consideras regate- y deajrla pasar por debajo de las piernas que no sé como a gente de 2ª divisón les puedo hacer tanto daño...Son igual de malos que yo? Pues claro!! O peores!! en este fifa 1/2 de cada 10 son cracks de verdad que te hacen un traje pero que yo me he encontrado pokísimos online, como Crisitano por ejemplo (sin haber jugado contra él); el resto CASI TODOS somos basura que hacemos la misma jugada una y otra vez y luego tenemos una alternativa que se nos ocurre que podríamos haber hecho cuando se ha acabado el match. [+risas]

Defendidendo bien, con cuatro paredes y aprovechando mis oportunidades, ayer mismo casi me planto en 1ª (EA me desonectó habiendo jugado 2h.30 sin problema ratataaaa )

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para indagar en como hacer este regate, jugadas ensayadas, etc. Por eso, tan solo los frikis de este juego, son los que realmente lo dominan a la perfección.

El resto, a tocar, hacer paredes por arribar y por abajo y buscar el error del rival.

Así de claro. (a ver cuantos aludidos saltan...) [+furioso]


Digo yo que si tienes tiempo para jugar un partido, tienes ese mismo tiempo para practicar regates en la arena.
Es más una cuestión de interés y/o habilidad.
No se cual de las dos te faltará, la verdad.
REYZIDANE escribió:este juego es lo peor del mundo .. acabo de jugar contra el santos laguna? alguien sabe de donde es? supongo que mexicano ..
el tio con dos putos negros arriba todo el rato haciendo la misma.. pared y mano a mano, mi defensa desaparecida. yo el barsa b, es lamentable que yo no pueda jugar al primer toque ni dar pases sencillos bien. y los demas jugando al primer toque rapidamente con equipos tercer mundistas ... te roban sin hacer nada , tu no robas y cuando robas con el central , se la queda el otro de cara para dar el pase por donde esta el hueco de tu central.. es bochornoso ... encima tu das tres palos y pierdes, el haciendo lo mismo una y otra vez . te gana .
no seran trampas,pero me parece asqueroso y vomitivo que se cojan el PUTO SANTOS LAGUNA!! para correr con los negros, hasta donde llega la desfachatez de la gente por ganar ...
y todo esto solo pasa en la puta primera division de mierda...


Modera un poco tu lenguaje compañero...
A29C escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo mola tirar 10 veces, tener ocasiones clarísimas, tiros a la escuadra, palos, posibles penaltis... y que te tiren en el 85-90 un tiro a puerta y te marquen... en el fútbol todo puede pasar, pero éstas flores en el culo en este juego son excesivas xD

toda la razon del mundoooo tooooodaaaa la raazooonnn...

Por cierto... hoy me di cuenta de que Aguero ya con el balon controladoa 2 o 3 metros el portero detras suya corriendo si vas hacia la linea de gol,para meter el gol corriendo... ¿k pasa? k Petr Cech ME COGE CORRIENDO,SE TIRAAL SUELO Y ME SACA EL BALON !!!

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Menos mal que iba ganado ya y era minuto 70 o así, al final meti otros dos goles... perooo INCREIBLE......

creo que eres el unico que habla de esos irreales sprines que se mete la maquina a mi jugando con el udinese y a armero que es rapidisimo me despeja un balon un tio que esta rematando un corner (realismo) mis c..... y lo de la resistencia de los jugadores no decis nada pero la gente que presione tanto en al segunda parte tiene que estar sussu jugadores casi en rojo
ah y el video fantasma de la resistencia es irrealista se cansa uno mas o menos independientemente de una posicion u otra eh pero bueno que nos sigan vendiendo una kawasaki con un motor de una minimoto
Ahora se me hecharan encima, pero para mi gusto este el hilo con mas llorones de todo el otro lado, al que no le guste el fifa que no juege, yo creo que es sencillo. Pero es mejor entrar a criticar sin parar al juego cuando la culpa no es del juego, si no de la gente que lo juega.

Da un poco de rabia que te ganen un partido cuando el 100% de sus chutes son gol, pero es asi, y al que le duela mucho deberia dejarlo, porque va a seguir pasando. de este juego nos podemos quejar de que se desconecte cada 2 por 3 o que no salten trofeos, o de que alomejor no cuente una victoria, pero el mayor lastre de este juego, que no os quede ninguna duda, es la gente .

Un saludo
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:este juego es lo peor del mundo .. acabo de jugar contra el santos laguna? alguien sabe de donde es? supongo que mexicano ..
el tio con dos putos negros arriba todo el rato haciendo la misma.. pared y mano a mano, mi defensa desaparecida. yo el barsa b, es lamentable que yo no pueda jugar al primer toque ni dar pases sencillos bien. y los demas jugando al primer toque rapidamente con equipos tercer mundistas ... te roban sin hacer nada , tu no robas y cuando robas con el central , se la queda el otro de cara para dar el pase por donde esta el hueco de tu central.. es bochornoso ... encima tu das tres palos y pierdes, el haciendo lo mismo una y otra vez . te gana .
no seran trampas,pero me parece asqueroso y vomitivo que se cojan el PUTO SANTOS LAGUNA!! para correr con los negros, hasta donde llega la desfachatez de la gente por ganar ...
y todo esto solo pasa en la puta primera division de mierda...


Modera un poco tu lenguaje compañero...

que pesadicos que sois ...
es una forma de hablar, no me meto con ellos porque sean negros,si no porque la gente los coje y solo los utiliza para jugar de una forma... igual que lo que dije de que los de mi equipo tienen sindrome de down...
Ahora se me hecharan encima, pero para mi gusto este el hilo con mas llorones de todo el otro lado, al que no le guste el fifa que no juege, yo creo que es sencillo. Pero es mejor entrar a criticar sin parar al juego cuando la culpa no es del juego, si no de la gente que lo juega.

Da un poco de rabia que te ganen un partido cuando el 100% de sus chutes son gol, pero es asi, y al que le duela mucho deberia dejarlo, porque va a seguir pasando. de este juego nos podemos quejar de que se desconecte cada 2 por 3 o que no salten trofeos, o de que alomejor no cuente una victoria, pero el mayor lastre de este juego, que no os quede ninguna duda, es la gente .

por un lado tienes razon, pero por otro lado , la gente paga el juego y lo critica lo que le da la gana, no tenemos la culpa de que el juego sea una puta mierda que a veces es injugable.
26254 respuestas