[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

DiRk escribió:Alguien sabe fecha exacta o aprox sobre el parche de actualizacion de fichajes que suelen sacar cada año despues del mercado de invierno?

Gracias.


Creo que normalmente es a finales de Febrero...
por A29C Ayer 22:22

Tengo una pregunta, aver si podeis ayudrme.

Tengo un amigo que no tiene ni idea de jugar al Fifa, pero....... se coge al Barça.....
Su alineacion es
Valdes
Alves Pique Puyo BUSQUET
Mascherano Keita Xavi
Iniesta Villa y Messi(en punta)

Juega un 4-2-1-2-1, y lo unico que hace es abrir a Iniesta o Villa, colgarga y Messi salta mas que nadie en este juego.... o sino patadon y Messi se la lleva siempre......

El problema es que es imposible atacarle.... no intenta quitarte en ningun momento la pelota, ni se acerca a ti, pero es imposible entrar por ningun lado porque Piquet y Puyol son dios... Alves corre mas k nadie, Busquet corre mas que CR7 y que Di Maria...... y luego Mascherano y Keita estan por todas partes... sus defensas siempre te defenden de cara y siempre estan en linea los 4 (cosa k yo no consigo ni de coña y eso que tengo puesto k ningun jugador mio suba en NINGUN momento....).

Como haces para entrar por las bandas o por el centro? si cuando haces una pared el lateral o el central sale disparado con tu jugador o le empuja y le tira al suelo y no pitan falta....Encima el tio llega una vez y te mete gol....

¿alguna solucion?

Gracias


Lo que está marcado en negrita es totalmente falso, cualquiera que haya quemado este Fifa desde Septiembre sabe que es MUY difícil que Messi se la lleve por alto (con lo que salta en la realidad) y que Busquets corre más que Ronaldo... en fín, Ronaldo es uno de los más veloces del juego y Busquets uno de los que menos..
Terency escribió:
Lo que está marcado en negrita es totalmente falso, cualquiera que haya quemado este Fifa desde Septiembre sabe que es MUY difícil que Messi se la lleve por alto (con lo que salta en la realidad) y que Busquets corre más que Ronaldo... en fín, Ronaldo es uno de los más veloces del juego y Busquets uno de los que menos..


Pues si es falso explicame xk un jugador "enano" remata CASI SIEMPRE a puerta a pesar de estar metido ente dos centrales BUENOS. O sino se lleva la pelota despues del patadon de los defensas o del portero. Yo dire falsedades, pero me pasa a diario, o sino es con Messi es con Chicharito...... Si Messi esta en el area y alguien centra mas o menos bien Messi remata. Sin embargo tu al Barça si centras con Xabi o con Ozil y el delantero es Benzema, NI LA HUELE. Y yo para este tipo de centros uso el BOTON DE SELEECION DE JUGADOR + CENTRO (no se si lo estare haciendo bien, pero creo k es así)

Y lo de Busquet... claro que no corre mas k CR7 ni que Di Maria.... pero si el k te defiende es la CPU y no la propia persona, de Busquet en 1vs1 no haces nada, se posiciona PERFECTO, te mete cuerpo como nadie y por eso "corre" mas k tu, xk tiene una fuerza que parece Hulk.
Terency Yo he sufrido en mis propias carnes como Messi le gana un balon de cabeza en el segundo palo a Badstuber, que es un bigardo de 1,91. Y tambien he visto como Podolsky (que no es demasiado grande) le ganaba el balon por arriba a Boateng ... y a Neuer !!! Ni Boateng ni Neuer son pequeños (me los encuentras en un callejon de noche y seguro que me dan miedito) y ademas Neuer es el portero, por lo que puede usar las manos...

Coincido con A29C que a veces el juego hace cosas raras.

Ah, y llevo "quemandolo" desde el dia que salio
A29C escribió:
Terency escribió:
Lo que está marcado en negrita es totalmente falso, cualquiera que haya quemado este Fifa desde Septiembre sabe que es MUY difícil que Messi se la lleve por alto (con lo que salta en la realidad) y que Busquets corre más que Ronaldo... en fín, Ronaldo es uno de los más veloces del juego y Busquets uno de los que menos..


Pues si es falso explicame xk un jugador "enano" remata CASI SIEMPRE a puerta a pesar de estar metido ente dos centrales BUENOS. O sino se lleva la pelota despues del patadon de los defensas o del portero. Yo dire falsedades, pero me pasa a diario, o sino es con Messi es con Chicharito...... Si Messi esta en el area y alguien centra mas o menos bien Messi remata. Sin embargo tu al Barça si centras con Xabi o con Ozil y el delantero es Benzema, NI LA HUELE. Y yo para este tipo de centros uso el BOTON DE SELEECION DE JUGADOR + CENTRO (no se si lo estare haciendo bien, pero creo k es así)

Y lo de Busquet... claro que no corre mas k CR7 ni que Di Maria.... pero si el k te defiende es la CPU y no la propia persona, de Busquet en 1vs1 no haces nada, se posiciona PERFECTO, te mete cuerpo como nadie y por eso "corre" mas k tu, xk tiene una fuerza que parece Hulk.


Que no sepas defender balones por alto no quiere decir que messi salte más que nadie...

Y respecto a busquets, el cabrón es lentísimo y sí, la cpu es una basura.
Tienen toda la razón, y no solo messi, el kun me las gana casi todas de cabeza a pique.
javibarreiro escribió:Tienen toda la raxón, y no solo messi, el kun me las gana casi todas de cabeza a pique.

vamos desde siempre la manera mas facil de meter en el fifa es centrar por las bandas y rematar da igual que tengas tios de 7 metros que seguro que te rematan he sufro en mis carnes goles con tios de 1,20 contra tios de 2,00 como quien dice ahi cosas muy raras en este juego ahi tios que la cabeza la utilizan para pensar en la realidad pero aqui meten goles como churros asi de claro
Yo solo te digo @A29C que es mucho más facil ganar con el Madrid (no tanto como en las ediciones anteriores) que con el Barça, ya sea por la fuerza física, ya sea por la altura, etc... Pero estoy harto de hacer partidos con amigos primero con el Barça y luego con el Madrid y el resultado siempre es el mismo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí Messi no me da problemas de cabeza para nada, si le centran estando solo evidentemente la remata, pero normalmente el Barça por alto salvo cuando suben Piqué o Puyol no me originanj nada de peligro arriba... Benzemá es un monstruo de cabeza y te lo digo yo que me gusta cogerme al Madrid y tambíén te aseguro que al no ser que no sepas regatear Cristiano se come a cualquier lateral del juego (el que más problemas da es Alves).

El juego tiene cosas muy raras, cosas como que Kaka' tenga 77 de velocidad y parece que tiene 90 en el juego a la hora de la verdad, que Torres sepa meter goles, que Lavezzi sea de lo mejor del juego junto a Messi y Cristiano, que Di María sea muy malo en definición (me parece de lo peor en equipos grandes en este punto), que aveces un central te gane en carrera cuando ni siquiera está mirando a su portería... (¿cómo se puede tener tanto tiempo de reacción si te hacen un cambio de ritmo?), no se, cosas muy raras.
Que Torres sepa meter goles es raro?
Que Torres esté en baja forma, no significa que sea un muy buen delantero...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Que Torres sepa meter goles es raro?
Que Torres esté en baja forma, no significa que sea un muy buen delantero...

Sí, una racha sde dos semanas...
Hoy al poner el Fifa como siempre... me voy a conectar a los servidores y me pide el pase online,estamos locos? le he tenido que dar a la opcion de probar el online durante dos dias gratis,porque otra solucion no encontraba.Contacto con EA? alguna solucion teneis?


Thanksss
Quepasaaa escribió:Hoy al poner el Fifa como siempre... me voy a conectar a los servidores y me pide el pase online,estamos locos? le he tenido que dar a la opcion de probar el online durante dos dias gratis,porque otra solucion no encontraba.Contacto con EA? alguna solucion teneis?


Thanksss

Volvertelo a bajar o algo , que lo tendrás porahí en Descargas en el Store .
XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:Que Torres sepa meter goles es raro?
Que Torres esté en baja forma, no significa que sea un muy buen delantero...

Sí, una racha sde dos semanas...


Como si se está 4 años con la racha, ya ha demostrado quien es...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:Que Torres sepa meter goles es raro?
Que Torres esté en baja forma, no significa que sea un muy buen delantero...

Sí, una racha sde dos semanas...


Como si se está 4 años con la racha, ya ha demostrado quien es...

Demostrar pues poco, bueno, metió el gol de la final de la Eurocopa, no hizo más.
Hasta aquí el off-topic.
Terency escribió:Yo solo te digo @A29C que es mucho más facil ganar con el Madrid (no tanto como en las ediciones anteriores) que con el Barça, ya sea por la fuerza física, ya sea por la altura, etc... Pero estoy harto de hacer partidos con amigos primero con el Barça y luego con el Madrid y el resultado siempre es el mismo.

Entonces puedes decirme como se defiende por alto un pelitazo del portero o del defensa? Yo lo que hago es ,cuando el balon va a mitad de camino presiono el boton de SELCCION DE JUGADOR y a la vez el stick en direccion contraria a la direccion del balon. Cuando balon cae doy al TIRO constantemente ( en mi caso Cuadrado, en el de la gente k juega a fifa desde siempre el CIRCULO)

Y para defender balones colgados dsde una banda?

Te agradeceria mucho la ayuda gracias.
A29C escribió:
Terency escribió:Yo solo te digo @A29C que es mucho más facil ganar con el Madrid (no tanto como en las ediciones anteriores) que con el Barça, ya sea por la fuerza física, ya sea por la altura, etc... Pero estoy harto de hacer partidos con amigos primero con el Barça y luego con el Madrid y el resultado siempre es el mismo.

Entonces puedes decirme como se defiende por alto un pelitazo del portero o del defensa? Yo lo que hago es ,cuando el balon va a mitad de camino presiono el boton de SELCCION DE JUGADOR y a la vez el stick en direccion contraria a la direccion del balon. Cuando balon cae doy al TIRO constantemente ( en mi caso Cuadrado, en el de la gente k juega a fifa desde siempre el CIRCULO)

Y para defender balones colgados dsde una banda?

Te agradeceria mucho la ayuda gracias.


Coge al defensor con el que vas a cortar el balón aéreo y en vez de esperar a que el balón caiga, presiona l2 + r2 para cancelar acción, adelántate al delantero y salta por delante de él verás como cortarás más balones o bien le dificultarás muchísimo el remate. Cuidado también porque como te pases no llegarás al salto.
Buenas
Es verdad que cuando se acaba un partido hasta que no pulses start no te dan el partido por ganado o por perdido?, y que si sale el rival te lo dan por ganado?
marxal escribió:Buenas
Es verdad que cuando se acaba un partido hasta que no pulses start no te dan el partido por ganado o por perdido?, y que si sale el rival te lo dan por ganado?

te lo dan por ganado si quitas las repeticiones, te salen las puntuciones, buscas salir, si y se suman los puntos en la division.
si sales antes de hacer eso, partido perdido.
Problemon! Acabo de adquirir un nuevo router, le meto en dmz la ip de mi ps3, incluso abro manualmente los puertos, pero la latencia me sigue marcando en rojo y me es imposible jugar...ayuda porfavor!!! el router es Dlink...
DaVE_CRaY escribió:
Coge al defensor con el que vas a cortar el balón aéreo y en vez de esperar a que el balón caiga, presiona l2 + r2 para cancelar acción, adelántate al delantero y salta por delante de él verás como cortarás más balones o bien le dificultarás muchísimo el remate. Cuidado también porque como te pases no llegarás al salto.


puff un poco dificil no? XD

Vale gracias !!!

Por cierto, el Tottenham es una bestia ehh...
A29C escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Coge al defensor con el que vas a cortar el balón aéreo y en vez de esperar a que el balón caiga, presiona l2 + r2 para cancelar acción, adelántate al delantero y salta por delante de él verás como cortarás más balones o bien le dificultarás muchísimo el remate. Cuidado también porque como te pases no llegarás al salto.


puff un poco dificil no? XD

Vale gracias !!!

Por cierto, el Tottenham es una bestia ehh...


En las opciones del mando tienes una para que te elija automáticamente un jugador cuando hay un centro, buscalo y actívalo, pone algo así como "sólo balones aereos", una vez que hagas eso es mucho más sencillo todo, cuando el balón ya está en el aire (la máquina ya te ha seleccionado al tío que puede despejar) yo lo que hago es con el l2 pulsado muevo mi jugador (para que se mueva poco a poco y así no descolocarme) y darle a despejar (en mi caso también el cuadrado xD) una sola vez, en el momento justo que quiero que le de con la cabeza, si te tiras todo el rato dándole no salta a tiempo tu jugador (es el momentum ese que decían los de EA). Creo que el kun y messi no me han ganado ningún balón por alto, otra cosa es que estén solos... con una pareja de centrales decente y haciéndolo así me han metido poquísimos goles de cabeza. Suelo coger el shalke, el bayern, el lokomotiv, el celtic, de vez en cuando el barsa o el madrid... vamos que no es cosa de que me haya cogido a Ramos y Pepe y por eso no me marquen de cabeza xD. También es verdad que yo sí suelo meter bastantes goles de corner o de falta colgada, alomejor es que simplemente se me da bien, o el dios del fifa está conmigo, nuse [fumando]
Tengo el fifa desde el mismo día que salio al mercado y os quiero hacer una pregunta si os pasa a vosotros o solo a mi. Es desesperante. Siempre que juego contra el Madrid me sale con el uniforme rojo. He juega infinitos partido contra ellos, nunca lo he visto con el uniforme blanco.
Problemon! Acabo de adquirir un nuevo router, le meto en dmz la ip de mi ps3, incluso abro manualmente los puertos, pero la latencia me sigue marcando en rojo y me es imposible jugar...ayuda porfavor!!! el router es Dlink...
alguien utilizas la opcion de crear jugadas ensayadas,en lanzamientos de faltas?
me parace una buena opcion para los partidos,poder meter un golazo de una jugada creada por ti.
We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January transfer window. It lands on 23 Feb.

asi ke ya sabéis el jueves 23 ya tendremos actualizado el mercado de invierno
que cosas nuevas quereis para el fifa 13?
supongo que las veremos en el juego de la eurocopa.
me gustaria que añadieran campos de futbol sala,como habia antes para jugar 5vs 5.
mejorar motor colisiones
mejorar aspecto de los jugadores
cambiar a los locutores,manolo lama etc..
Que sea un juego de fútbol para el 13 xd
UDLP84 escribió:We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January transfer window. It lands on 23 Feb.

asi ke ya sabéis el jueves 23 ya tendremos actualizado el mercado de invierno

Gracias.
buena noticia .tengo ganas de probar el racing con mi amigo babacar [+risas] [+risas]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:que cosas nuevas quereis para el fifa 13?
supongo que las veremos en el juego de la eurocopa.
me gustaria que añadieran campos de futbol sala,como habia antes para jugar 5vs 5.
mejorar motor colisiones
mejorar aspecto de los jugadores
cambiar a los locutores,manolo lama etc..


-Estadios rediseñados desde 0
-Cespedes realistas como el juego del Copa del Mundo
-Ambiente en las gradas (en partidos importantes, como finales, derbis...)
-Nuevas porterias
-Nuevas redes
-Desimantización del juego aéreo
-Mejoras en la lluvia y la nieve
-Equilibrar juego físico-calidad
-Mejorar física del balón en centros
-Nuevo sistema de faltas
- ¿sigo?
el live season funciona??? ami no me salen las plantillas actualizadas
hoy el online esta siendo lamentable como funciona!! parece que pesan 120 kg mis jugadores!!
sabeis cuanta pasta vale el pase online ?
En la actualización del 23 d febrero actualizarán algo más que las plantillas?
chustie escribió:sabeis cuanta pasta vale el pase online ?

10 euretes o donde vives tu 10 dolares XD
mirandés escribió:
killer2011 escribió:que cosas nuevas quereis para el fifa 13?
supongo que las veremos en el juego de la eurocopa.
me gustaria que añadieran campos de futbol sala,como habia antes para jugar 5vs 5.
mejorar motor colisiones
mejorar aspecto de los jugadores
cambiar a los locutores,manolo lama etc..


-Estadios rediseñados desde 0
-Cespedes realistas como el juego del Copa del Mundo
-Ambiente en las gradas (en partidos importantes, como finales, derbis...)
-Nuevas porterias
-Nuevas redes
-Desimantización del juego aéreo
-Mejoras en la lluvia y la nieve
-Equilibrar juego físico-calidad
-Mejorar física del balón en centros
-Nuevo sistema de faltas
- ¿sigo?

mira te pongo todas las cosas que habria que cambiar que no acabamos emepzando por la imantacion de jugadores la manera que se desmarcan el impagt engine etc y terminando por todo
hola, soy nuevo, pero es que llevo "X" sin poder jugar las temporadas Cara a cara, entro y me da error de plantillas. En la copa lo mismo. Pero sin embargo juego amistosos online con alguien y va perfecto.

he probado a borrar el archivo de las plantillas, el archivo de actualizacion del juego completo, y volverlo a descargar todo, pero sigue sin funcionar, el caso es que no me deja jugar online de ninguna de las maneras...

a ver si me podeis echar una manilla....

gracias. un saludo.
acmilan_1898 escribió:
mirandés escribió:
killer2011 escribió:que cosas nuevas quereis para el fifa 13?
supongo que las veremos en el juego de la eurocopa.
me gustaria que añadieran campos de futbol sala,como habia antes para jugar 5vs 5.
mejorar motor colisiones
mejorar aspecto de los jugadores
cambiar a los locutores,manolo lama etc..


-Estadios rediseñados desde 0
-Cespedes realistas como el juego del Copa del Mundo
-Ambiente en las gradas (en partidos importantes, como finales, derbis...)
-Nuevas porterias
-Nuevas redes
-Desimantización del juego aéreo
-Mejoras en la lluvia y la nieve
-Equilibrar juego físico-calidad
-Mejorar física del balón en centros
-Nuevo sistema de faltas
- ¿sigo?

mira te pongo todas las cosas que habria que cambiar que no acabamos emepzando por la imantacion de jugadores la manera que se desmarcan el impagt engine etc y terminando por todo

ps4 ...
Yo espero que aparte de las plantillas también actualicen algunos jersey creo que lo hicieron en FIFA 10 y creo que actualizaran la face de Messi si es que se puede.

A si y para los de latinoamérica Enrique "el Perro" Bermudez ya no narrará FIFA 13
Acabo de ser eliminado en la semifinal de la copa por 0-3 habiendo ganado el partido 3-2.
Empiezo perdiendo 0-2, y no es hasta el minuto 90 cuando hago el gol del empate y que nos lleva a la prórroga. En el último minuto de la prórroga marco el 3-2 que yo no me lo creía de la suerte que había tenido en el partido. Luego salgo al menú y me encuentro con que estoy eliminado de la copa. ¿A alguien más le ha pasado? No ha habido ni desconexión ni nada raro.

Increible. Lo que me faltaba por ver en este juego.

¿A alguno más le han dado un partido por perdido habiéndolo ganado, o al revés?
javito852 escribió:Acabo de ser eliminado en la semifinal de la copa por 0-3 habiendo ganado el partido 3-2.
Empiezo perdiendo 0-2, y no es hasta el minuto 90 cuando hago el gol del empate y que nos lleva a la prórroga. En el último minuto de la prórroga marco el 3-2 que yo no me lo creía de la suerte que había tenido en el partido. Luego salgo al menú y me encuentro con que estoy eliminado de la copa. ¿A alguien más le ha pasado? No ha habido ni desconexión ni nada raro.

Increible. Lo que me faltaba por ver en este juego.

¿A alguno más le han dado un partido por perdido habiéndolo ganado, o al revés?

yo el otro dia, gano 6-0 y tengo 14 puntos y la salvacion en la primera division, faltando 3 partidos, osea que tenia posibilidades de titulo. acaba el partido, le doy a la x, pero el tipo debio hacer algo, para que se quedara el campo, los jugadores moviendose pero no se podia salir a no ser que salieras del juego , estuve 40 minutos esperando , sali , entre.
partido perdido. 11 puntos .. y de esos tres siguientes. los perdi todos, descendi .
L-O-L !!!
REYZIDANE escribió:yo el otro dia, gano 6-0 y tengo 14 puntos y la salvacion en la primera division, faltando 3 partidos, osea que tenia posibilidades de titulo. acaba el partido, le doy a la x, pero el tipo debio hacer algo, para que se quedara el campo, los jugadores moviendose pero no se podia salir a no ser que salieras del juego , estuve 40 minutos esperando , sali , entre.
partido perdido. 11 puntos .. y de esos tres siguientes. los perdi todos, descendi .
L-O-L !!!


Pues ya ves que gracia. Pero a mí no me ha pasado nada raro. Salí del partido como hago siempre.

¿Es muy chungo mantenerse en 1ª? Yo juego con Marsella y dudo que llegue alguna vez a esa categoría. Estoy en 5ª y se nota que la gente ya sabe a lo que juega y perdona pocas ocasiones.

Por cierto, a ver si echamos algún partido, que todavía no hemos coincidido. xD
javito852 escribió:
REYZIDANE escribió:yo el otro dia, gano 6-0 y tengo 14 puntos y la salvacion en la primera division, faltando 3 partidos, osea que tenia posibilidades de titulo. acaba el partido, le doy a la x, pero el tipo debio hacer algo, para que se quedara el campo, los jugadores moviendose pero no se podia salir a no ser que salieras del juego , estuve 40 minutos esperando , sali , entre.
partido perdido. 11 puntos .. y de esos tres siguientes. los perdi todos, descendi .
L-O-L !!!


Pues ya ves que gracia. Pero a mí no me ha pasado nada raro. Salí del partido como hago siempre.

¿Es muy chungo mantenerse en 1ª? Yo juego con Marsella y dudo que llegue alguna vez a esa categoría. Estoy en 5ª y se nota que la gente ya sabe a lo que juega y perdona pocas ocasiones.

Por cierto, a ver si echamos algún partido, que todavía no hemos coincidido. xD

yo ya no se si es facil o difcil... porque lo que te digo del otro dia ... voy ganando de sobra, de repente me hacen eso y empiezo a perder hasta bajar, ahora en segunda estoy con 5-1-0. osea que subo con la cho.... XD ,pero sera llegar a primera y empezar a perder... la gente de primera no es que este ahi porque es buena ..si llegas lo veras con tus propios ojos. el antifutbol personificado .
¿Que es eso del coparato? xD
javito852 escribió:¿Que es eso del coparato? xD

jajaja. lo del barsa y su dudosa forma de llegar a la final ... . XD
( me han preguntado que es,respondo ,PERO YA,no vayais a por mi )
Acabo de jugar 2 veces seguidas contra el 17 del mundo, mirko7685, lo sé porque me lo ha dicho él por mensajes en la PS3 y lo he visto para confirmarlo, y diciéndome lucky lucky ( que he tenido suerte vamos... ) en uno le iba ganando y me empató de corner al final y en el otro le he ganado 3-2, tiene 66 ligas y al ser incapaz de ganar lo único que hace es llorar por mensajes ? en fin
Mario_CR9 escribió:Acabo de jugar 2 veces seguidas contra el 17 del mundo, mirko7685, lo sé porque me lo ha dicho él por mensajes en la PS3 y lo he visto para confirmarlo, y diciéndome lucky lucky ( que he tenido suerte vamos... ) en uno le iba ganando y me empató de corner al final y en el otro le he ganado 3-2, tiene 66 ligas y al ser incapaz de ganar lo único que hace es llorar por mensajes ? en fin

y como jugaba? se notaba que era el 17 del mundo ¿? me juego mi nueva casa a que no ...
seguramente ahora no habra podido ganar como el lo suele hacer .... y ya la has liao ....

lo dicho cuanto mas altos son, peor juegan. como en todos los juegos.

PD:con que equipos jugabais o jugaba el ?
PD 2: te ha dicho que es el 17 del mundo? porque ? para pavonearse ?... en plan, soy el 17 del mundo,tu no eres nadie y me has ganado con suerte ...
Yo Juve y él la Roma, me ha dicho que es el 17 del mundo en plan mira que buenisimo soy y que suerte has tenido de ganarme... a ver el tio jugaba bien, pero no me ha parecido excesivo, hare algun video si puedo que creo que tengo el partido grabado
REYZIDANE escribió:
javito852 escribió:¿Que es eso del coparato? xD

jajaja. lo del barsa y su dudosa forma de llegar a la final ... . XD
( me han preguntado que es,respondo ,PERO YA,no vayais a por mi )


El Coparato realmente es las malas formas que tienen algunos de perder en la Copa del Rey!!
( he respondido a la pregunta ) PERO YA! no vayais a por mi! XD
RCR33 escribió:
El Coparato realmente es las malas formas que tienen algunos de perder en la Copa del Rey!!
( he respondido a la pregunta ) PERO YA! no vayais a por mi! XD


Entiendo perfectamente a lo que te refieres con mal perder [qmparto]

Imagen
Mario_CR9 escribió:Yo Juve y él la Roma, me ha dicho que es el 17 del mundo en plan mira que buenisimo soy y que suerte has tenido de ganarme... a ver el tio jugaba bien, pero no me ha parecido excesivo, hare algun video si puedo que creo que tengo el partido grabado


Mario reconoce que eres cojo y todo será mucho más fácil xD
26254 respuestas