› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.
Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.
Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.
Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.
No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.
Tinerfeño 84 escribió:En lo primero que me voy a fijar cuando salga el primer gameplay de fifa 13 es en las porterias, no quiero ni pensar que tengan la caradura de sacar otro fifa sin mover un dedo en mejorarlas...¿Se imaginan este juego con las porterias de futbol kingdom? ( y eso que era de ps2). Tampoco les pido "tanto" pero por lo menos que las retoquen de una p... vez que llevan años y años con las mismas...
Terency escribió:Tinerfeño 84 escribió:En lo primero que me voy a fijar cuando salga el primer gameplay de fifa 13 es en las porterias, no quiero ni pensar que tengan la caradura de sacar otro fifa sin mover un dedo en mejorarlas...¿Se imaginan este juego con las porterias de futbol kingdom? ( y eso que era de ps2). Tampoco les pido "tanto" pero por lo menos que las retoquen de una p... vez que llevan años y años con las mismas...
Sin duda, sería algo grande.
PD: Para la gente que no sabe de que hablamos un ejemplo de las porterías: http://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44
Pistone escribió:el_samutoloOoOo No se si lo dices por mi , pero mis comentarios son muy respetables , si tu reconoces que FIFA a bajado su nivel , es precisamente porque necesita competencia. Y las diferencias este año se han recortado bastante , el problema es la inercia , publicidad , popularidad que esto lo tiene fifa de calle , el pes aunque mejore mucho , la gente seguira hechando pestes hasta que no supere a su rival. Pero vamos te digo sinceramente que si hacemos una lista de pros y de contras , esta mas equilibrado de lo que te imaginas. El poderio de FIFA en esta generacion es contar con un motor mas moderno , las mejores animaciones y un online que siempre a funcionado bien. Si la gente entra a los foros de EA a recordar lo "malo" que es el pes , los de EA se volveran a rascar los huevos. Que la competencia continue por su camino que es el de volver a los pes de ps2 ( para mi y para muchos los mejores de la historia ) y lo estan consiguiendo. NO soy antififa , jugue casi toda la etapa de PSONE al Fifa y en PS3 he comprado FIFA 09 y FIFA 11 , el resto los he probado TODOS. Y este juego necesita competencia como el comer , solo hay que leer las palabras de los directivos de EA " Fifa Strett vendera mas que pes" o " los pocas cosas buenas que tiene el juego japones" ( olvidandose de la fisica del balon por ejemplo ) dicho por la web fifa series. Si eso no son sintomas , de que van de sobrados que baje dios y lo vea. Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.
Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.
Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.
Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.
No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.
javibarreiro escribió:el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.
Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
javibarreiro escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Esta mas que claro que fifa tiene el poder absoluto en cuanto a marketing y publicidad,eso es indudable,pero no menos cierto es que fifa se lo a ganado a pulso estos ultimos años toda esa publicidad y marketing,nadie le a regalado nada,es mas,el liston estaba muy dificil de superar con los pes anteriores(para mi,tambien los mejores de la historia,o por lo menos,los que mas disfrute) por eso fifa se merece todo mi respeto y sobre todo mi confianza.
Estoi completamente de acuerdo en que sobre todo en este ultimo fifa,parece que solo buscan ventas y ventas y superar a pes sin importar lo que opinan los usuarios,en eso estoi de acuerdo,creo que los de EA no son tontos y saben de sobra que este año pese a las ventas obtenidas pes esta mas cerca que nunca,pero tambien saben que ellos estan muy por delante todavia en ese sentido,asi que por eso digo que habra que esperar a las novedades de los 2,esta claro que o los 2 mejoran o a ver que pasa,sigo pensado que fifa tiene que pulir cosas,solo pulir,mientras que el pes tiene que cambiar todo o practicamente todo,nuevo motor,nuevas animaciones nose,fifa en ese sentido lleva bastante ventaja.
PeloPicoPata21 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Esta mas que claro que fifa tiene el poder absoluto en cuanto a marketing y publicidad,eso es indudable,pero no menos cierto es que fifa se lo a ganado a pulso estos ultimos años toda esa publicidad y marketing,nadie le a regalado nada,es mas,el liston estaba muy dificil de superar con los pes anteriores(para mi,tambien los mejores de la historia,o por lo menos,los que mas disfrute) por eso fifa se merece todo mi respeto y sobre todo mi confianza.
Estoi completamente de acuerdo en que sobre todo en este ultimo fifa,parece que solo buscan ventas y ventas y superar a pes sin importar lo que opinan los usuarios,en eso estoi de acuerdo,creo que los de EA no son tontos y saben de sobra que este año pese a las ventas obtenidas pes esta mas cerca que nunca,pero tambien saben que ellos estan muy por delante todavia en ese sentido,asi que por eso digo que habra que esperar a las novedades de los 2,esta claro que o los 2 mejoran o a ver que pasa,sigo pensado que fifa tiene que pulir cosas,solo pulir,mientras que el pes tiene que cambiar todo o practicamente todo,nuevo motor,nuevas animaciones nose,fifa en ese sentido lleva bastante ventaja.
+ 1 confianza cien x cien en fifa
pd.otra liga mas pal saco y ya van 12
koki89 escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
+10000000 totalmente de acuerdo contigo.
p_doms escribió:el sistema de choque entre jugadores falta pulirlo, a veces da hasta risa pero en general esta bien
javibarreiro escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
JAEG7875 escribió:una pregunta en general:
a que liga jugais mas offline de todas las ligas que tiene el juego? liga española,inglesa etc...
que liga os parece mas real a la hora de jugar ,mas dificil,etc...
el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
Como bien dices es tu opinion,la mia es completamente diferente.
Fifa te sumerge en un mundo Online completamente diferente al de pes,donde el fifa te da muchisimas mas opciones,desde partidos amistosos contra amigos en el que disputas la liga por puntos,hasta las temporadas cara a cara Online,donde este año se han salido del mapa haciendo esto,seguramente lo pueden pulir mejor,pero es soberbio lo que han echo con poder ganar copas,ligas o ascender o descender de division,simplemente brillante.
Ademas tambien tienes la opcion de jugar en vestibulos no igualada,de jugar ultimate team,de jugar modo club etc etc...online simplemente no hay color.
Off-line es donde pes supera claramente a fifa,pero descaradisimo,pero eso,siempre a sido asi,no es de ahora,pero tambien hay que reconocer que fifa lo han intentado mejorar este año el modo carrera(intento fallido por cierto),demasiados fallos y una cpu casi perfecta.
Por otro lado si nos ponemos a decir que en Fifa Messi gana por alto a Sergio Ramos(rara vez e visto esto en fifa,pero no tengo por que dudar,si tu lo dices sera cierto)y en pes no,yo tambien te puedo decir que en pes los porteros no saben ni por donde andan,aparte de que los jugadores parecen robots mecanizados,la cojo con Messi desde mi porteria y llego a la rival sin apenas esfuerzo,vamos muy real,esta claro que fifa tiene bastante mecanizado el juego,tiros,centros...pero prefiero eso que 11 tios corriendo y moviendose como simples robots,como pasa en pes.
Modelados de jugadores,distancia en las gradas respecto a las porterias,las redes de porterias y demas ami personalmente eso no me a interesado nunca,sino,hubiese seguido con pes,pero para mi la prioridad es la jugabilidad,pero bueno en ese sentido tienes toda la razon,una cosa no quita a la otra.
Por ultimo,no comparto para nada lo que dices que en fifa hay mas lag que en pes Online,en fifa 12 hay mas lag que otros años,pero comparandolo con fifas anteriores no con pes,no te hablo del pesimo online de pes de hace 2 o 3 años(donde eso si que era lag puro y duro,partidos a tirones,etc)si quieres te digo que el actual,el 2012,tiene tanto o mas lag que el fifa,por lo menos es mi sensacion,en fifa cuando juegas contra Españoles va perfecto mientras que si juegas contra Ingleses,Franceses,Alemanes va como el culo(pero vamos,como siempre no?) y lo mismo pasa con pes y con todos los juegos Online del mundo.
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Como bien dices es tu opinion,la mia es completamente diferente.
Ademas tambien tienes la opcion de jugar en vestibulos no igualada,de jugar ultimate team,de jugar modo club etc etc...online simplemente no hay color.
Off-line es donde pes supera claramente a fifa,pero descaradisimo,pero eso,siempre a sido asi,no es de ahora,pero tambien hay que reconocer que fifa lo han intentado mejorar este año el modo carrera(intento fallido por cierto),demasiados fallos y una cpu casi perfecta.
Por otro lado si nos ponemos a decir que en Fifa Messi gana por alto a Sergio Ramos(rara vez e visto esto en fifa,pero no tengo por que dudar,si tu lo dices sera cierto)y en pes no,yo tambien te puedo decir que en pes los porteros no saben ni por donde andan,aparte de que los jugadores parecen robots mecanizados,la cojo con Messi desde mi porteria y llego a la rival sin apenas esfuerzo,vamos muy real,esta claro que fifa tiene bastante mecanizado el juego,tiros,centros...pero prefiero eso que 11 tios corriendo y moviendose como simples robots,como pasa en pes.
Modelados de jugadores,distancia en las gradas respecto a las porterias,las redes de porterias y demas ami personalmente eso no me a interesado nunca,sino,hubiese seguido con pes,pero para mi la prioridad es la jugabilidad,pero bueno en ese sentido tienes toda la razon,una cosa no quita a la otra.
Por ultimo,no comparto para nada lo que dices que en fifa hay mas lag que en pes Online,en fifa 12 hay mas lag que otros años,pero comparandolo con fifas anteriores no con pes,no te hablo del pesimo online de pes de hace 2 o 3 años(donde eso si que era lag puro y duro,partidos a tirones,etc)si quieres te digo que el actual,el 2012,tiene tanto o mas lag que el fifa,por lo menos es mi sensacion,en fifa cuando juegas contra Españoles va perfecto mientras que si juegas contra Ingleses,Franceses,Alemanes va como el culo(pero vamos,como siempre no?) y lo mismo pasa con pes y con todos los juegos Online del mundo.
Saludos
javibarreiro escribió:el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.
Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
A29C escribió:Tengo una pregunta, aver si podeis ayudrme.
Tengo un amigo que no tiene ni idea de jugar al Fifa, pero....... se coge al Barça.....
Su alineacion es
Valdes
Alves Pique Puyo BUSQUET
Mascherano Keita Xavi
Iniesta Villa y Messi(en punta)
Juega un 4-2-1-2-1, y lo unico que hace es abrir a Iniesta o Villa, colgarga y Messi salta mas que nadie en este juego.... o sino patadon y Messi se la lleva siempre......
El problema es que es imposible atacarle.... no intenta quitarte en ningun momento la pelota, ni se acerca a ti, pero es imposible entrar por ningun lado porque Piquet y Puyol son dios... Alves corre mas k nadie, Busquet corre mas que CR7 y que Di Maria...... y luego Mascherano y Keita estan por todas partes... sus defensas siempre te defenden de cara y siempre estan en linea los 4 (cosa k yo no consigo ni de coña y eso que tengo puesto k ningun jugador mio suba en NINGUN momento....).
Como haces para entrar por las bandas o por el centro? si cuando haces una pared el lateral o el central sale disparado con tu jugador o le empuja y le tira al suelo y no pitan falta....Encima el tio llega una vez y te mete gol....
¿alguna solucion?
Gracias
REYZIDANE escribió:
para jugar asi , le dices, juega con tu ... --> [escribir aqui familiar,amigo,etc]
A29C escribió:REYZIDANE escribió:
para jugar asi , le dices, juega con tu ... --> [escribir aqui familiar,amigo,etc]
jajaja el problema esque es amigo mio... Yo ya he tomado la determinacion de no volver a jugar con él....
Por cierto k tal el Battlefiedl3 ?
Puff estoy con el Real Madrid y quiero cambiarme de ekipo en Fifa12 pork me parece que jugar ocn Barça Y Madrid es como hacer trampas... xD. No se que coger.... si Milan , Manchester City o Manchester United ... yo juego 4-1-2-3 pero tambien estoy pensando en cambiarme al 4-4-2
algun consejo ? Por cierto el VOL k narices hace? el MI y el MD se que son "extremos" pero no juegan tan pegado a banda y no tan alante.... sino algo mas atras y mas bien son para poder jugar hacia dentro..... pero el VOL... lo digo pork en la formacion predeterminada del Arsenal NAsri juega de VOL por la banda derecha y no se que diferencia hay entre VOl , MI/MD o MCO .....
Gracias.
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.
Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.
Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".
Pistone escribió:Creo que te estas equivocando , el online del pes va muy bien encaminado con comunidades , su master online y campeonatos. Los porteros son regulares , pero el tema de la jugabilidad , este año como minimo la jugabilidad esta igualada. Y los "robots" fue un pretexto de años atras para atacar al pes , pero este 2012 no son robot. El tema de porterias y modelado y tal.... se agradece para la vista , si te fijas en las pretemporadas de los clubes en Agosto , cuando juegan en Estados Unidos...las porterias son calcadas a las del fifa. Sinceramente si el juego de la Eurocopa nos deja con la boca abierta a todos........y luego el Fifa 13 tiene los mismos graficos que el 12..... es para cojerlos del cuello a los de EA xD
survival escribió:Bueno GRACIAS A TODOS por la ayuda y por el pedazo de foro que teneis o tenemos... yo lo descubri en Metropoli2000 cuando no tenia ni dominio EOL y justo me entere que quien lo lleva y llevaba es de mi ciudad Puerto de Sagunto
vgllopis escribió:survival escribió:Bueno GRACIAS A TODOS por la ayuda y por el pedazo de foro que teneis o tenemos... yo lo descubri en Metropoli2000 cuando no tenia ni dominio EOL y justo me entere que quien lo lleva y llevaba es de mi ciudad Puerto de Sagunto
Perdon por el offtopic: Como esta el tema de puerto de Sagunto?? Yo tb soy y no sabia q la gente q lo monto era PORTEÑA es cierto?
Bueno un saludo paisano, y a ver si nos vemos por los campos
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.
Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.
Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".
Joxan_75 escribió:manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.
Para mi que se han colado y en lugar de estar emparejando por division lo estan haciendo por nivel, igual que se hacia en los "cara a cara" de FIFA11
survival escribió:
Si es que estamos en TODOS LOS LADOS jajaja
Si el chico que monto el EOL en Metropoli2000 junto con otros grandes como Francis EMUDEK o ELPORTAL si lo lee Alvaro sabra quien son jejeje!!
Añade mi ID para jugar online al fifa: survivalesp
POR CIERTO AVISO PARA TODOS!!
Ayer cambie mi conexion de ADSL por otra que tengo en casa y no paro de ganar partidos.
Moraleja la CONECTIVIDAD que tengas, influye y MUCHO, yo lo sospechaba pero no creia que fuera TANTO.
Asi que los que estais de 3º o 4º para arriba seguro que sois buenos muchos, pero muchos otros estais ahi por la conectividad de vuestra conexion!!
Y hay gente muy buena en 7,6,5 que NI SABEN PORQUE NO PUEDEN JUGAR MEJOR cuando el misterio es asi de sencillo. Así que les lanzo el ordago para que cambien de Conectividad.
el_samutoloOoOo escribió:Pistone escribió:Creo que te estas equivocando , el online del pes va muy bien encaminado con comunidades , su master online y campeonatos. Los porteros son regulares , pero el tema de la jugabilidad , este año como minimo la jugabilidad esta igualada. Y los "robots" fue un pretexto de años atras para atacar al pes , pero este 2012 no son robot. El tema de porterias y modelado y tal.... se agradece para la vista , si te fijas en las pretemporadas de los clubes en Agosto , cuando juegan en Estados Unidos...las porterias son calcadas a las del fifa. Sinceramente si el juego de la Eurocopa nos deja con la boca abierta a todos........y luego el Fifa 13 tiene los mismos graficos que el 12..... es para cojerlos del cuello a los de EA xD
Pistone,ahora va a resultar que el pes 2012 es infinitamente mejor que fifa 12 xDD,a ver,al final cada uno tiene su propia vision del tema,otra vez no estoi de acuerdo contigo en eso que comentas,pero como la conversacion esta siendo amable y distendida te dire el por que.
Para mi no es poner una excusa que en pes los jugadores parecen robots,con esto no quiero erir la sensibilidad de nadie,pero ami personalmente me lo parece,que han mejorado con respecto a otros años? eso es indudable e incuestionable,pero no menos cierto es que siguen pareciendo robots,repito,para mi,en mi opinion personal es asi.En el tema Online es cierto que pes a mejorado mucho pero tambien fifa este año se a regalado implantando todos los nuevos modos que a hecho,desde temporadas cara a cara donde puedes ganar ligas,copas,ascensos,descensos. ..amistosos donde tambien te juegas una copa de liga contra tu amigo de psn,modo club que juegas con muchos amigos,ultimate team,vestibulos....pes este año a mejorado Online pero fifa en cuanto a novedades se refiere no creo que se alla quedado precisamente atras.Otra cosa es su funcionamiento,servers y demas pero en cuanto a novedades creo que no hay color.
En fin,opiniones y mas opiniones siempre desde el maximo respeto....asi da gusto.
Saludos
zperman escribió:Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
Como bien habéis comentado algunos por aquí el problema es que el FIFA no tiene competencia. En BF3, de EA, concebido para plantarle cara al MW3, no es tan importante la conexión que tengas. Si entras a jugar puedes jugar perfectamente. Yo he llegado a jugar con el iPhone conectado por WIFI a la PS3 y no he notado gran diferencia respecto a un ADSL jazztel de 20mb.
survival escribió:zperman escribió:Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
Como bien habéis comentado algunos por aquí el problema es que el FIFA no tiene competencia. En BF3, de EA, concebido para plantarle cara al MW3, no es tan importante la conexión que tengas. Si entras a jugar puedes jugar perfectamente. Yo he llegado a jugar con el iPhone conectado por WIFI a la PS3 y no he notado gran diferencia respecto a un ADSL jazztel de 20mb.
umm es que no mira la conectividad por el PING yo en el Wimax tengo muy pocos milisegundos y en Timofonica mas, tu con el tethering del ipgone deberías tener un ping horrendo y aun asi te iba igual,,, no tiene ni pies ni cabeza...
Lo que si es concluyente es lo que dice el otro compañero, que te asignen a gente de tu nivel y no division, yo estoy en nivel 15 y ahora mismo en 7 division y subiendo, llegue a 5º para subir a 4º y de repente se jodio TODOy baje hasta 9º flipante,,, ayer con el cambio del adsl empeze a subir.... vosotros que NIVELES estais?? para cotejarlo... pero vamos si Manel55 ha mandado privados y le han confirmado que le estan emparejando con gente de div superiores ya esta todo dicho!
koki89 escribió:De que sirve que tengas "miles" de opciones online si luego no funcionan bien y deja colgada la play a cada tanto... xD... es que el bug que tiene este juego es de coña...
survival escribió:zperman escribió:Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
umm es que no mira la conectividad por el PING yo en el Wimax tengo muy pocos milisegundos y en Timofonica mas, tu con el tethering del ipgone deberías tener un ping horrendo y aun asi te iba igual,,, no tiene ni pies ni cabeza...
Lo que si es concluyente es lo que dice el otro compañero, que te asignen a gente de tu nivel y no division, yo estoy en nivel 15 y ahora mismo en 7 division y subiendo, llegue a 5º para subir a 4º y de repente se jodio TODOy baje hasta 9º flipante,,, ayer con el cambio del adsl empeze a subir.... vosotros que NIVELES estais?? para cotejarlo... pero vamos si Manel55 ha mandado privados y le han confirmado que le estan emparejando con gente de div superiores ya esta todo dicho!
el_samutoloOoOo escribió:Pistone,ahora va a resultar que el pes 2012 es infinitamente mejor que fifa 12 xDD,a ver,al final cada uno tiene su propia vision del tema,otra vez no estoi de acuerdo contigo en eso que comentas,pero como la conversacion esta siendo amable y distendida te dire el por que.
Para mi no es poner una excusa que en pes los jugadores parecen robots,con esto no quiero erir la sensibilidad de nadie,pero ami personalmente me lo parece,que han mejorado con respecto a otros años? eso es indudable e incuestionable,pero no menos cierto es que siguen pareciendo robots,repito,para mi,en mi opinion personal es asi.En el tema Online es cierto que pes a mejorado mucho pero tambien fifa este año se a regalado implantando todos los nuevos modos que a hecho,desde temporadas cara a cara donde puedes ganar ligas,copas,ascensos,descensos. ..amistosos donde tambien te juegas una copa de liga contra tu amigo de psn,modo club que juegas con muchos amigos,ultimate team,vestibulos....pes este año a mejorado Online pero fifa en cuanto a novedades se refiere no creo que se alla quedado precisamente atras.Otra cosa es su funcionamiento,servers y demas pero en cuanto a novedades creo que no hay color.
En fin,opiniones y mas opiniones siempre desde el maximo respeto....asi da gusto.
Saludos