[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.

Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.

Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.

Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.


No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.

yo estoy de acuerdo contigo por que estuve hablando con un amigo y coincidimos fifa es mejor en ps3 pero en ps2 era mejor pes que le ha fallado a pes que los jugadores pareciesen robots para mi en general fifa es mas completo que no quita que pes tenga opciones como poder cambiar cosas del juego que no te gusten como por ejemplo cambiar caras estadios etc todo gratuito cosa que el fifa nos hace pagar casi 15 por todo el lote completo para mi cada juego tiene sus cosas buenas como que se preocupan de los server del online etc
lo que no me gusto es que te pongan que tienes que pagar por bajarte equipos etc un amigo tiene el pes 2012 con un parche echo por el donde cada equipo juega en su estadio de realidad donde las medias estan bien echas equipaciones etc esto tiene de bueno pes que fifa tambien tiene cosas buenas pero me doy cuenta que pes tiene muchas maneras de meter goles fifa cada dia me parecen pas repetitivas si pes saca un juego en condiciones se merienda a fifa sin duda
lo que decides de los server me pasa a mi con el shift 2 que intentaba jugar online y no podia ni nada
no quiero entrar en guerras fifa tiene sus cosas buenas como el pes a dia de hoy fifa es mejor pero pes tiene cosas bastantes buenas coomo la que te he dicho antes y cosas mas variadas de jugadas no critico doy opiniones de amigos gente etc
el_samutoloOoOo No se si lo dices por mi , pero mis comentarios son muy respetables , si tu reconoces que FIFA a bajado su nivel , es precisamente porque necesita competencia. Y las diferencias este año se han recortado bastante , el problema es la inercia , publicidad , popularidad que esto lo tiene fifa de calle , el pes aunque mejore mucho , la gente seguira hechando pestes hasta que no supere a su rival. Pero vamos te digo sinceramente que si hacemos una lista de pros y de contras , esta mas equilibrado de lo que te imaginas. El poderio de FIFA en esta generacion es contar con un motor mas moderno , las mejores animaciones y un online que siempre a funcionado bien. Si la gente entra a los foros de EA a recordar lo "malo" que es el pes , los de EA se volveran a rascar los huevos. Que la competencia continue por su camino que es el de volver a los pes de ps2 ( para mi y para muchos los mejores de la historia ) y lo estan consiguiendo. NO soy antififa , jugue casi toda la etapa de PSONE al Fifa y en PS3 he comprado FIFA 09 y FIFA 11 , el resto los he probado TODOS. Y este juego necesita competencia como el comer , solo hay que leer las palabras de los directivos de EA " Fifa Strett vendera mas que pes" o " los pocas cosas buenas que tiene el juego japones" ( olvidandose de la fisica del balon por ejemplo ) dicho por la web fifa series. Si eso no son sintomas , de que van de sobrados que baje dios y lo vea. Saludos
En lo primero que me voy a fijar cuando salga el primer gameplay de fifa 13 es en las porterias, no quiero ni pensar que tengan la caradura de sacar otro fifa sin mover un dedo en mejorarlas...¿Se imaginan este juego con las porterias de futbol kingdom? [babas] ( y eso que era de ps2). Tampoco les pido "tanto" pero por lo menos que las retoquen de una p... vez que llevan años y años con las mismas...
Tinerfeño 84 escribió:En lo primero que me voy a fijar cuando salga el primer gameplay de fifa 13 es en las porterias, no quiero ni pensar que tengan la caradura de sacar otro fifa sin mover un dedo en mejorarlas...¿Se imaginan este juego con las porterias de futbol kingdom? [babas] ( y eso que era de ps2). Tampoco les pido "tanto" pero por lo menos que las retoquen de una p... vez que llevan años y años con las mismas...


Sin duda, sería algo grande.

PD: Para la gente que no sabe de que hablamos un ejemplo de las porterías: http://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44
Terency escribió:
Tinerfeño 84 escribió:En lo primero que me voy a fijar cuando salga el primer gameplay de fifa 13 es en las porterias, no quiero ni pensar que tengan la caradura de sacar otro fifa sin mover un dedo en mejorarlas...¿Se imaginan este juego con las porterias de futbol kingdom? [babas] ( y eso que era de ps2). Tampoco les pido "tanto" pero por lo menos que las retoquen de una p... vez que llevan años y años con las mismas...


Sin duda, sería algo grande.

PD: Para la gente que no sabe de que hablamos un ejemplo de las porterías: http://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44


Los dos trallazos a partir del 2.55 son terribles :O La fisica de la red se puede decir que es practicamente perfecta
Pistone escribió:el_samutoloOoOo No se si lo dices por mi , pero mis comentarios son muy respetables , si tu reconoces que FIFA a bajado su nivel , es precisamente porque necesita competencia. Y las diferencias este año se han recortado bastante , el problema es la inercia , publicidad , popularidad que esto lo tiene fifa de calle , el pes aunque mejore mucho , la gente seguira hechando pestes hasta que no supere a su rival. Pero vamos te digo sinceramente que si hacemos una lista de pros y de contras , esta mas equilibrado de lo que te imaginas. El poderio de FIFA en esta generacion es contar con un motor mas moderno , las mejores animaciones y un online que siempre a funcionado bien. Si la gente entra a los foros de EA a recordar lo "malo" que es el pes , los de EA se volveran a rascar los huevos. Que la competencia continue por su camino que es el de volver a los pes de ps2 ( para mi y para muchos los mejores de la historia ) y lo estan consiguiendo. NO soy antififa , jugue casi toda la etapa de PSONE al Fifa y en PS3 he comprado FIFA 09 y FIFA 11 , el resto los he probado TODOS. Y este juego necesita competencia como el comer , solo hay que leer las palabras de los directivos de EA " Fifa Strett vendera mas que pes" o " los pocas cosas buenas que tiene el juego japones" ( olvidandose de la fisica del balon por ejemplo ) dicho por la web fifa series. Si eso no son sintomas , de que van de sobrados que baje dios y lo vea. Saludos


Por supuesto que son respetables,es mas,estoi totalmente de acuerdo contigo en bastantes cosas.

Esta mas que claro que fifa tiene el poder absoluto en cuanto a marketing y publicidad,eso es indudable,pero no menos cierto es que fifa se lo a ganado a pulso estos ultimos años toda esa publicidad y marketing,nadie le a regalado nada,es mas,el liston estaba muy dificil de superar con los pes anteriores(para mi,tambien los mejores de la historia,o por lo menos,los que mas disfrute) por eso fifa se merece todo mi respeto y sobre todo mi confianza.

Estoi completamente de acuerdo en que sobre todo en este ultimo fifa,parece que solo buscan ventas y ventas y superar a pes sin importar lo que opinan los usuarios,en eso estoi de acuerdo,creo que los de EA no son tontos y saben de sobra que este año pese a las ventas obtenidas pes esta mas cerca que nunca,pero tambien saben que ellos estan muy por delante todavia en ese sentido,asi que por eso digo que habra que esperar a las novedades de los 2,esta claro que o los 2 mejoran o a ver que pasa,sigo pensado que fifa tiene que pulir cosas,solo pulir,mientras que el pes tiene que cambiar todo o practicamente todo,nuevo motor,nuevas animaciones nose,fifa en ese sentido lleva bastante ventaja.
Y la curva de aprendizaje chicos!!! Yo con 37 años y desde mi Zx81 que jugaba a tirar penaltis con un programa de basic hecho por mi, he visto hasta ahora de todo...

El pro12 me volvio a enganchar, Fifa12 me transmitio futbol pero hacerte con el y sus sistema de defensa era jodido, bueno dedicarle tiempo. Asi que lo vendi.
Segui con Pro12 y super aleatorio, quizas demasiado que al final despues de 4 meses parecia mas un pinball que un juego de futbol.
Asi que compre Fifa12 de nuevo, y volvi a sentir lo mismo que ESTO SI ERA FUTBOL , mas pausado, los speakers, las animaciones, el campo, las porterias aunque algunos se quejan y se pueden mejorar son para mi algo basico, pero joer se podia regular la tension de las redes y dos formas de porteria es un paso adelante jejeje,,, asi que me dije TENGO QUE APRENDER!! y gracias a los videos de Rompo, de los consejos de Samu, de Joxan y muchos otros de este Foro.... Creo que he aprendido a DIVERTIRME con FIFA 12 gane mas o gane menos esto es lo importante porque es lo que busco desde que jugaba a los penaltis con mi ZX81 ;-)

Peroooooo no es ORO todo lo que parece.... El online ainssss el online, aparte de que falla como una escopeta y te dan partidos que ganas por perdidos, que va un partido a golpes esto no pasaba en pro, y que pueden parar el partido cuando quieren!! no lo acabo de entender...
es que me entero por varios mensajes privados que SEGUN TU PROVEEDOR DE INTERNET, JUEGAS MEJOR O PEOR... por el LAG, PING del server etc... por eso yo subi a 4div de golpe y ahora he bajado a 8º jugando mejor jejeje, eso unido a los jugadores ZOMBIS o BORRACHOS que han conseguido con el IMPACT este que no lo acabo de entender jejeje que golpes se pegan y se meten los tios si parece una peli de Bud Spencer y T.Hill jejeje

Bueno GRACIAS A TODOS por la ayuda y por el pedazo de foro que teneis o tenemos... yo lo descubri en Metropoli2000 cuando no tenia ni dominio EOL y justo me entere que quien lo lleva y llevaba es de mi ciudad Puerto de Sagunto ;-)
el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.

Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.

Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.

Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.


No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.


Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.

Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.

Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.

Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.


No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.


Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.



+10000000 totalmente de acuerdo contigo.
javibarreiro escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.


Te has olvidado de la aletoriedad que ofrece la competencia , que el culpable es su fisica del balon , en cada partido pasan cosas que dificilmente se volveran a repetir en meses.
el_samutoloOoOo escribió:Esta mas que claro que fifa tiene el poder absoluto en cuanto a marketing y publicidad,eso es indudable,pero no menos cierto es que fifa se lo a ganado a pulso estos ultimos años toda esa publicidad y marketing,nadie le a regalado nada,es mas,el liston estaba muy dificil de superar con los pes anteriores(para mi,tambien los mejores de la historia,o por lo menos,los que mas disfrute) por eso fifa se merece todo mi respeto y sobre todo mi confianza.

Estoi completamente de acuerdo en que sobre todo en este ultimo fifa,parece que solo buscan ventas y ventas y superar a pes sin importar lo que opinan los usuarios,en eso estoi de acuerdo,creo que los de EA no son tontos y saben de sobra que este año pese a las ventas obtenidas pes esta mas cerca que nunca,pero tambien saben que ellos estan muy por delante todavia en ese sentido,asi que por eso digo que habra que esperar a las novedades de los 2,esta claro que o los 2 mejoran o a ver que pasa,sigo pensado que fifa tiene que pulir cosas,solo pulir,mientras que el pes tiene que cambiar todo o practicamente todo,nuevo motor,nuevas animaciones nose,fifa en ese sentido lleva bastante ventaja.


+ 1 confianza cien x cien en fifa

pd.otra liga mas pal saco y ya van 12
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Esta mas que claro que fifa tiene el poder absoluto en cuanto a marketing y publicidad,eso es indudable,pero no menos cierto es que fifa se lo a ganado a pulso estos ultimos años toda esa publicidad y marketing,nadie le a regalado nada,es mas,el liston estaba muy dificil de superar con los pes anteriores(para mi,tambien los mejores de la historia,o por lo menos,los que mas disfrute) por eso fifa se merece todo mi respeto y sobre todo mi confianza.

Estoi completamente de acuerdo en que sobre todo en este ultimo fifa,parece que solo buscan ventas y ventas y superar a pes sin importar lo que opinan los usuarios,en eso estoi de acuerdo,creo que los de EA no son tontos y saben de sobra que este año pese a las ventas obtenidas pes esta mas cerca que nunca,pero tambien saben que ellos estan muy por delante todavia en ese sentido,asi que por eso digo que habra que esperar a las novedades de los 2,esta claro que o los 2 mejoran o a ver que pasa,sigo pensado que fifa tiene que pulir cosas,solo pulir,mientras que el pes tiene que cambiar todo o practicamente todo,nuevo motor,nuevas animaciones nose,fifa en ese sentido lleva bastante ventaja.


+ 1 confianza cien x cien en fifa

pd.otra liga mas pal saco y ya van 12



Por estas cosas el fifa no mejora..
koki89 escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.


+10000000 totalmente de acuerdo contigo.


x cosas como stas fifa no mejora
por fin llegué a 2ª división! me sobraron 3 partidos!! :cool: En estos últimos días que he jugado en 3ª me he encontrado tios que juegan al patadón?!! WTF? Y encima les cae la bola a su delantero!! pero qué cojones!!?? por suerte no sabían hacer nada más... [+risas]
el sistema de choque entre jugadores falta pulirlo, a veces da hasta risa pero en general esta bien
p_doms escribió:el sistema de choque entre jugadores falta pulirlo, a veces da hasta risa pero en general esta bien

Pues ami me da grima el sistema de impactos.. le haces una entrada y vuela xd y hay caidas tontas que se chocan y se revulecan por los aires... deberian de hacerlo mejor, hay alguna fala que si esta bien hecha pero muy muy pocas, porque yo las mayorias.. era penoso ver como te dan un pisoton y el tio casi da volteretas xd
javibarreiro escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.


Como bien dices es tu opinion,la mia es completamente diferente.

Fifa te sumerge en un mundo Online completamente diferente al de pes,donde el fifa te da muchisimas mas opciones,desde partidos amistosos contra amigos en el que disputas la liga por puntos,hasta las temporadas cara a cara Online,donde este año se han salido del mapa haciendo esto,seguramente lo pueden pulir mejor,pero es soberbio lo que han echo con poder ganar copas,ligas o ascender o descender de division,simplemente brillante.

Ademas tambien tienes la opcion de jugar en vestibulos no igualada,de jugar ultimate team,de jugar modo club etc etc...online simplemente no hay color.

Off-line es donde pes supera claramente a fifa,pero descaradisimo,pero eso,siempre a sido asi,no es de ahora,pero tambien hay que reconocer que fifa lo han intentado mejorar este año el modo carrera(intento fallido por cierto),demasiados fallos y una cpu casi perfecta.

Por otro lado si nos ponemos a decir que en Fifa Messi gana por alto a Sergio Ramos(rara vez e visto esto en fifa,pero no tengo por que dudar,si tu lo dices sera cierto)y en pes no,yo tambien te puedo decir que en pes los porteros no saben ni por donde andan,aparte de que los jugadores parecen robots mecanizados,la cojo con Messi desde mi porteria y llego a la rival sin apenas esfuerzo,vamos muy real,esta claro que fifa tiene bastante mecanizado el juego,tiros,centros...pero prefiero eso que 11 tios corriendo y moviendose como simples robots,como pasa en pes.

Modelados de jugadores,distancia en las gradas respecto a las porterias,las redes de porterias y demas ami personalmente eso no me a interesado nunca,sino,hubiese seguido con pes,pero para mi la prioridad es la jugabilidad,pero bueno en ese sentido tienes toda la razon,una cosa no quita a la otra.

Por ultimo,no comparto para nada lo que dices que en fifa hay mas lag que en pes Online,en fifa 12 hay mas lag que otros años,pero comparandolo con fifas anteriores no con pes,no te hablo del pesimo online de pes de hace 2 o 3 años(donde eso si que era lag puro y duro,partidos a tirones,etc)si quieres te digo que el actual,el 2012,tiene tanto o mas lag que el fifa,por lo menos es mi sensacion,en fifa cuando juegas contra Españoles va perfecto mientras que si juegas contra Ingleses,Franceses,Alemanes va como el culo(pero vamos,como siempre no?) y lo mismo pasa con pes y con todos los juegos Online del mundo.

Saludos
una pregunta en general:
a que liga jugais mas offline de todas las ligas que tiene el juego? liga española,inglesa etc...
que liga os parece mas real a la hora de jugar ,mas dificil,etc...
JAEG7875 escribió:una pregunta en general:
a que liga jugais mas offline de todas las ligas que tiene el juego? liga española,inglesa etc...
que liga os parece mas real a la hora de jugar ,mas dificil,etc...

La Premier (la inglesa) es la liga que mas juego, especialmente con el Newcastle, porque tiene
estadio perfilado...y la mas difícil la liga belga porque hay muchos equipos que pelean la liga ...
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.


Como bien dices es tu opinion,la mia es completamente diferente.

Fifa te sumerge en un mundo Online completamente diferente al de pes,donde el fifa te da muchisimas mas opciones,desde partidos amistosos contra amigos en el que disputas la liga por puntos,hasta las temporadas cara a cara Online,donde este año se han salido del mapa haciendo esto,seguramente lo pueden pulir mejor,pero es soberbio lo que han echo con poder ganar copas,ligas o ascender o descender de division,simplemente brillante.

Ademas tambien tienes la opcion de jugar en vestibulos no igualada,de jugar ultimate team,de jugar modo club etc etc...online simplemente no hay color.

Off-line es donde pes supera claramente a fifa,pero descaradisimo,pero eso,siempre a sido asi,no es de ahora,pero tambien hay que reconocer que fifa lo han intentado mejorar este año el modo carrera(intento fallido por cierto),demasiados fallos y una cpu casi perfecta.

Por otro lado si nos ponemos a decir que en Fifa Messi gana por alto a Sergio Ramos(rara vez e visto esto en fifa,pero no tengo por que dudar,si tu lo dices sera cierto)y en pes no,yo tambien te puedo decir que en pes los porteros no saben ni por donde andan,aparte de que los jugadores parecen robots mecanizados,la cojo con Messi desde mi porteria y llego a la rival sin apenas esfuerzo,vamos muy real,esta claro que fifa tiene bastante mecanizado el juego,tiros,centros...pero prefiero eso que 11 tios corriendo y moviendose como simples robots,como pasa en pes.

Modelados de jugadores,distancia en las gradas respecto a las porterias,las redes de porterias y demas ami personalmente eso no me a interesado nunca,sino,hubiese seguido con pes,pero para mi la prioridad es la jugabilidad,pero bueno en ese sentido tienes toda la razon,una cosa no quita a la otra.

Por ultimo,no comparto para nada lo que dices que en fifa hay mas lag que en pes Online,en fifa 12 hay mas lag que otros años,pero comparandolo con fifas anteriores no con pes,no te hablo del pesimo online de pes de hace 2 o 3 años(donde eso si que era lag puro y duro,partidos a tirones,etc)si quieres te digo que el actual,el 2012,tiene tanto o mas lag que el fifa,por lo menos es mi sensacion,en fifa cuando juegas contra Españoles va perfecto mientras que si juegas contra Ingleses,Franceses,Alemanes va como el culo(pero vamos,como siempre no?) y lo mismo pasa con pes y con todos los juegos Online del mundo.

Saludos


Lo de los porteros estoy de acuerdo, pero del online no sé, más opciones, pero vamos a mi me da mucho lag este año, los pes de hace unos años se que online vamos, daban vergüenza, pero este año en estabilidad es mejor que el fifa, el fifa te pueden ir 3 bien y 4 mal, en pes van todos decentemente, si al menos tuviesen un filto para ver las conexiones del rival.... pero ni eso, y respecto a antes, se me olvidaba la aletoriedad, ahi fifa pierde por mucho, yo en fifa veo la mayoría de goles iguales, el típico en la frontal r1 y a la escuadra del 2 palo, l1+triángulo y mano a mano, yaya touré a 2 metros te roba el balón son su imán gigante, no se, esa cosas me joden bastante tio.
saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Como bien dices es tu opinion,la mia es completamente diferente.

Ademas tambien tienes la opcion de jugar en vestibulos no igualada,de jugar ultimate team,de jugar modo club etc etc...online simplemente no hay color.

Off-line es donde pes supera claramente a fifa,pero descaradisimo,pero eso,siempre a sido asi,no es de ahora,pero tambien hay que reconocer que fifa lo han intentado mejorar este año el modo carrera(intento fallido por cierto),demasiados fallos y una cpu casi perfecta.

Por otro lado si nos ponemos a decir que en Fifa Messi gana por alto a Sergio Ramos(rara vez e visto esto en fifa,pero no tengo por que dudar,si tu lo dices sera cierto)y en pes no,yo tambien te puedo decir que en pes los porteros no saben ni por donde andan,aparte de que los jugadores parecen robots mecanizados,la cojo con Messi desde mi porteria y llego a la rival sin apenas esfuerzo,vamos muy real,esta claro que fifa tiene bastante mecanizado el juego,tiros,centros...pero prefiero eso que 11 tios corriendo y moviendose como simples robots,como pasa en pes.

Modelados de jugadores,distancia en las gradas respecto a las porterias,las redes de porterias y demas ami personalmente eso no me a interesado nunca,sino,hubiese seguido con pes,pero para mi la prioridad es la jugabilidad,pero bueno en ese sentido tienes toda la razon,una cosa no quita a la otra.

Por ultimo,no comparto para nada lo que dices que en fifa hay mas lag que en pes Online,en fifa 12 hay mas lag que otros años,pero comparandolo con fifas anteriores no con pes,no te hablo del pesimo online de pes de hace 2 o 3 años(donde eso si que era lag puro y duro,partidos a tirones,etc)si quieres te digo que el actual,el 2012,tiene tanto o mas lag que el fifa,por lo menos es mi sensacion,en fifa cuando juegas contra Españoles va perfecto mientras que si juegas contra Ingleses,Franceses,Alemanes va como el culo(pero vamos,como siempre no?) y lo mismo pasa con pes y con todos los juegos Online del mundo.

Saludos


Creo que te estas equivocando , el online del pes va muy bien encaminado con comunidades , su master online y campeonatos. Los porteros son regulares , pero el tema de la jugabilidad , este año como minimo la jugabilidad esta igualada. Y los "robots" fue un pretexto de años atras para atacar al pes , pero este 2012 no son robot. El tema de porterias y modelado y tal.... se agradece para la vista , si te fijas en las pretemporadas de los clubes en Agosto , cuando juegan en Estados Unidos...las porterias son calcadas a las del fifa. Sinceramente si el juego de la Eurocopa nos deja con la boca abierta a todos........y luego el Fifa 13 tiene los mismos graficos que el 12..... es para cojerlos del cuello a los de EA xD
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.

Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.

Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.

Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.


No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.


Pues no sé, yo tengo los dos y no me importa criticarles ya que los he pagado, pero fifa globalmente mejor es dudoso, en mi opinión solo gana en ia de porteros (la diferencia ahi es infinita) y en animaciones, que también hay bastante diferencia, en el resto...... licencias, pero con un of se arregla, ahora si comparamos el diseño artístico, como las porterías, medidas de campos, distancia de gradas respecto a la portería, modelados de los jugadores, caras, eso en el apartado artístico, luego física de balón, modo entrenamiento, liga máster, modo online que este año tiene mil veces menos lag que fifa y la capacidad de personalización que te permite modificar todo, profundidad en las tácticas, realismo en el tema de que messi no le gane por arriba a sergio ramos por ejemplo, no tengo yo tan claro que fifa sea globalmente tan superior.....
saludos.


Totalmente de acuerdo... [ok]
Tengo una pregunta, aver si podeis ayudrme.

Tengo un amigo que no tiene ni idea de jugar al Fifa, pero....... se coge al Barça.....
Su alineacion es
Valdes
Alves Pique Puyo BUSQUET
Mascherano Keita Xavi
Iniesta Villa y Messi(en punta)

Juega un 4-2-1-2-1, y lo unico que hace es abrir a Iniesta o Villa, colgarga y Messi salta mas que nadie en este juego.... o sino patadon y Messi se la lleva siempre......

El problema es que es imposible atacarle.... no intenta quitarte en ningun momento la pelota, ni se acerca a ti, pero es imposible entrar por ningun lado porque Piquet y Puyol son dios... Alves corre mas k nadie, Busquet corre mas que CR7 y que Di Maria...... y luego Mascherano y Keita estan por todas partes... sus defensas siempre te defenden de cara y siempre estan en linea los 4 (cosa k yo no consigo ni de coña y eso que tengo puesto k ningun jugador mio suba en NINGUN momento....).

Como haces para entrar por las bandas o por el centro? si cuando haces una pared el lateral o el central sale disparado con tu jugador o le empuja y le tira al suelo y no pitan falta....Encima el tio llega una vez y te mete gol....

¿alguna solucion?

Gracias
A29C escribió:Tengo una pregunta, aver si podeis ayudrme.

Tengo un amigo que no tiene ni idea de jugar al Fifa, pero....... se coge al Barça.....
Su alineacion es
Valdes
Alves Pique Puyo BUSQUET
Mascherano Keita Xavi
Iniesta Villa y Messi(en punta)

Juega un 4-2-1-2-1, y lo unico que hace es abrir a Iniesta o Villa, colgarga y Messi salta mas que nadie en este juego.... o sino patadon y Messi se la lleva siempre......

El problema es que es imposible atacarle.... no intenta quitarte en ningun momento la pelota, ni se acerca a ti, pero es imposible entrar por ningun lado porque Piquet y Puyol son dios... Alves corre mas k nadie, Busquet corre mas que CR7 y que Di Maria...... y luego Mascherano y Keita estan por todas partes... sus defensas siempre te defenden de cara y siempre estan en linea los 4 (cosa k yo no consigo ni de coña y eso que tengo puesto k ningun jugador mio suba en NINGUN momento....).

Como haces para entrar por las bandas o por el centro? si cuando haces una pared el lateral o el central sale disparado con tu jugador o le empuja y le tira al suelo y no pitan falta....Encima el tio llega una vez y te mete gol....

¿alguna solucion?


Gracias

para jugar asi , le dices, juega con tu ... --> [escribir aqui familiar,amigo,etc]
Este juego es la mayor estafa de la historia de los videojuegos de Fútbol jamás contada....que penaltys que dejan de pitar y otros que pitan!! mama mia!! el impact engine es de chiste, debería salir en la hora de José Mota que seguro que muchos se iban a reir...porque cuando saca el portero de centro te crean una ocasión de gol en contra? jejejejejejejejeejejejejejej......Dios!!! que alguien ya sea Konami, Nocilla o Bimbo haga un juego de Fútbol como Dios manda, esto es una estafa señores y señoras!!!
REYZIDANE escribió:

para jugar asi , le dices, juega con tu ... --> [escribir aqui familiar,amigo,etc]


jajaja el problema esque es amigo mio... Yo ya he tomado la determinacion de no volver a jugar con él....
Por cierto k tal el Battlefiedl3 ? XD

Puff estoy con el Real Madrid y quiero cambiarme de ekipo en Fifa12 pork me parece que jugar ocn Barça Y Madrid es como hacer trampas... xD. No se que coger.... si Milan , Manchester City o Manchester United ... yo juego 4-1-2-3 pero tambien estoy pensando en cambiarme al 4-4-2


algun consejo ? Por cierto el VOL k narices hace? el MI y el MD se que son "extremos" pero no juegan tan pegado a banda y no tan alante.... sino algo mas atras y mas bien son para poder jugar hacia dentro..... pero el VOL... lo digo pork en la formacion predeterminada del Arsenal NAsri juega de VOL por la banda derecha y no se que diferencia hay entre VOl , MI/MD o MCO .....

Gracias.
Este año en el juego han incluido el villarato engine, a mi el otro día me pitaron dos fueras de juego contra fikipro de risa, preguntadle a el.... me jugador arrancaba mínimo dos metros por detrás del defensa y pita fuera de juego, y en dos partidos me pasó lo mismo, y la de penaltis tontos que pitan es para matarlos esto si que es villarato.
A29C escribió:
REYZIDANE escribió:

para jugar asi , le dices, juega con tu ... --> [escribir aqui familiar,amigo,etc]


jajaja el problema esque es amigo mio... Yo ya he tomado la determinacion de no volver a jugar con él....
Por cierto k tal el Battlefiedl3 ? XD

Puff estoy con el Real Madrid y quiero cambiarme de ekipo en Fifa12 pork me parece que jugar ocn Barça Y Madrid es como hacer trampas... xD. No se que coger.... si Milan , Manchester City o Manchester United ... yo juego 4-1-2-3 pero tambien estoy pensando en cambiarme al 4-4-2


algun consejo ? Por cierto el VOL k narices hace? el MI y el MD se que son "extremos" pero no juegan tan pegado a banda y no tan alante.... sino algo mas atras y mas bien son para poder jugar hacia dentro..... pero el VOL... lo digo pork en la formacion predeterminada del Arsenal NAsri juega de VOL por la banda derecha y no se que diferencia hay entre VOl , MI/MD o MCO .....

Gracias.


Ni Milan, Ni City ni ManU... prueba el Bayern.

Ademas si juegas con 4-1-2-3 puedes jugar asi: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Lahm; Luiz Gustavo (Tymoshchuk); Schweinsteigger, Kroos (Müller); Robben, Gomez, Ribery (Robben en la derecha y Ribery en la izquierda). E-Q-U-I-P-A-Z-O

Y me sumo a lo que dice REYZIDANE Para jugar asi que juegue con "Rita la Pollera"
Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.

Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.

Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".

Por lo que veo esto nos ha pasado a MUCHOS, tengo amigos que les ha pasado y estoy leyendo por aquí que también os pasa, no puede ser una casualidad. Es cierto que jugando amistosos el tema canta mucho menos. Siempre está el hecho de que cuando un partido se cruza no lo ganas de ninguna manera pero, por lo menos, se puede jugar.
Es muy triste que en un juego el resultado no depende si tu eres mejor o peor. El FIFA siempre ha tenido ese punto de azar pero este año es un juego, directamente, de azar.
Pistone escribió:Creo que te estas equivocando , el online del pes va muy bien encaminado con comunidades , su master online y campeonatos. Los porteros son regulares , pero el tema de la jugabilidad , este año como minimo la jugabilidad esta igualada. Y los "robots" fue un pretexto de años atras para atacar al pes , pero este 2012 no son robot. El tema de porterias y modelado y tal.... se agradece para la vista , si te fijas en las pretemporadas de los clubes en Agosto , cuando juegan en Estados Unidos...las porterias son calcadas a las del fifa. Sinceramente si el juego de la Eurocopa nos deja con la boca abierta a todos........y luego el Fifa 13 tiene los mismos graficos que el 12..... es para cojerlos del cuello a los de EA xD



Pistone,ahora va a resultar que el pes 2012 es infinitamente mejor que fifa 12 xDD,a ver,al final cada uno tiene su propia vision del tema,otra vez no estoi de acuerdo contigo en eso que comentas,pero como la conversacion esta siendo amable y distendida te dire el por que.

Para mi no es poner una excusa que en pes los jugadores parecen robots,con esto no quiero erir la sensibilidad de nadie,pero ami personalmente me lo parece,que han mejorado con respecto a otros años? eso es indudable e incuestionable,pero no menos cierto es que siguen pareciendo robots,repito,para mi,en mi opinion personal es asi.En el tema Online es cierto que pes a mejorado mucho pero tambien fifa este año se a regalado implantando todos los nuevos modos que a hecho,desde temporadas cara a cara donde puedes ganar ligas,copas,ascensos,descensos. ..amistosos donde tambien te juegas una copa de liga contra tu amigo de psn,modo club que juegas con muchos amigos,ultimate team,vestibulos....pes este año a mejorado Online pero fifa en cuanto a novedades se refiere no creo que se alla quedado precisamente atras.Otra cosa es su funcionamiento,servers y demas pero en cuanto a novedades creo que no hay color.

En fin,opiniones y mas opiniones siempre desde el maximo respeto....asi da gusto.

Saludos
lo jodido es que cuando la maquina te mete en racha negativa hay que hacer autenticos partidazos para ganar. En el futbol es normal que a veces un equipo pierda siendo superior al rival y jugando mejor, pero en este fifa se esta convirtiendo en una constante. Evidentemente estoy en racha negativa hasta que los oscuros algoritmos de EA le de por cambiarlo. Y me refiero a racha negativa el tener posesiones de mas del 60%, medias de 10 tiros a porteria (incluyendo palos y paradas de esas que casi ya estas celebrando el gol pero de golpe su portero hace de superman)... y perder por norma, por que a la CPU le da la real gana y le da todos los rebotes al contrario, mis pases van por arte de magia a los pies del contrario sin saber porque y al finalizar el partido miras las estadisticas y resulta que el rival ha tenido un 100% de efectividad en los tiros a porteria. Como he dicho, puede pasar de vez en cuando, pero cuando pillas una racha que de 20 partidos 15 son así...
survival escribió:Bueno GRACIAS A TODOS por la ayuda y por el pedazo de foro que teneis o tenemos... yo lo descubri en Metropoli2000 cuando no tenia ni dominio EOL y justo me entere que quien lo lleva y llevaba es de mi ciudad Puerto de Sagunto ;-)

Perdon por el offtopic: Como esta el tema de puerto de Sagunto?? Yo tb soy :P y no sabia q la gente q lo monto era PORTEÑA es cierto?
Bueno un saludo paisano, y a ver si nos vemos por los campos :P
vgllopis escribió:
survival escribió:Bueno GRACIAS A TODOS por la ayuda y por el pedazo de foro que teneis o tenemos... yo lo descubri en Metropoli2000 cuando no tenia ni dominio EOL y justo me entere que quien lo lleva y llevaba es de mi ciudad Puerto de Sagunto ;-)

Perdon por el offtopic: Como esta el tema de puerto de Sagunto?? Yo tb soy :P y no sabia q la gente q lo monto era PORTEÑA es cierto?
Bueno un saludo paisano, y a ver si nos vemos por los campos :P



Si es que estamos en TODOS LOS LADOS jajaja
Si el chico que monto el EOL en Metropoli2000 junto con otros grandes como Francis EMUDEK o ELPORTAL si lo lee Alvaro sabra quien son jejeje!!

Añade mi ID para jugar online al fifa: survivalesp

POR CIERTO AVISO PARA TODOS!!

Ayer cambie mi conexion de ADSL por otra que tengo en casa y no paro de ganar partidos.
Moraleja la CONECTIVIDAD que tengas, influye y MUCHO, yo lo sospechaba pero no creia que fuera TANTO.

Asi que los que estais de 3º o 4º para arriba seguro que sois buenos muchos, pero muchos otros estais ahi por la conectividad de vuestra conexion!!
Y hay gente muy buena en 7,6,5 que NI SABEN PORQUE NO PUEDEN JUGAR MEJOR cuando el misterio es asi de sencillo. Así que les lanzo el ordago para que cambien de Conectividad.
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.

Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".


Para mi que se han colado y en lugar de estar emparejando por division lo estan haciendo por nivel, igual que se hacia en los "cara a cara" de FIFA11
Joxan_75 escribió:
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.

Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".


Para mi que se han colado y en lugar de estar emparejando por division lo estan haciendo por nivel, igual que se hacia en los "cara a cara" de FIFA11


Yo tambien creia lo mismo Gran JOXAN pero no tio.. es la CONECTIVIDAD de tu conexión... porque yo ayer lo ganaba todo y ademas a veces si te fijas se nota que el que esta delante no es tan malo... pero llegas tu antes a los balones que nadie y eso antes de ayer no me pasaba... Lo curioso como te he dicho por privado, me paso con la misma conexion, deje de ganar de repente y jugaba FATAL! con la misma Conexion uan WIMAX con PING de Cable vamos muy buena,,, ayer con 1MB de timofonica empeze de nuevo a ganar y jugar como los angeles!!

ASI QUE EL AZAR NO ES.. ES TU CONECTIVIDAD CHICOS!!
survival escribió:
Si es que estamos en TODOS LOS LADOS jajaja
Si el chico que monto el EOL en Metropoli2000 junto con otros grandes como Francis EMUDEK o ELPORTAL si lo lee Alvaro sabra quien son jejeje!!

Añade mi ID para jugar online al fifa: survivalesp

POR CIERTO AVISO PARA TODOS!!

Ayer cambie mi conexion de ADSL por otra que tengo en casa y no paro de ganar partidos.
Moraleja la CONECTIVIDAD que tengas, influye y MUCHO, yo lo sospechaba pero no creia que fuera TANTO.

Asi que los que estais de 3º o 4º para arriba seguro que sois buenos muchos, pero muchos otros estais ahi por la conectividad de vuestra conexion!!
Y hay gente muy buena en 7,6,5 que NI SABEN PORQUE NO PUEDEN JUGAR MEJOR cuando el misterio es asi de sencillo. Así que les lanzo el ordago para que cambien de Conectividad.


La conexion es fundamental, y para mi OÑO se nota demasiado con respecto al resto.
A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y te agrego, si no hazlo tu id:vigallo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdón si se ha repetido mucho la pregunta, pero no voy a leerme casi todo xD.

¿Cuándo las plantillas de invierno? ¿se sabe si cambiarán alguna cara como pasó en FIFA 10?

Gracias ;)
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Creo que te estas equivocando , el online del pes va muy bien encaminado con comunidades , su master online y campeonatos. Los porteros son regulares , pero el tema de la jugabilidad , este año como minimo la jugabilidad esta igualada. Y los "robots" fue un pretexto de años atras para atacar al pes , pero este 2012 no son robot. El tema de porterias y modelado y tal.... se agradece para la vista , si te fijas en las pretemporadas de los clubes en Agosto , cuando juegan en Estados Unidos...las porterias son calcadas a las del fifa. Sinceramente si el juego de la Eurocopa nos deja con la boca abierta a todos........y luego el Fifa 13 tiene los mismos graficos que el 12..... es para cojerlos del cuello a los de EA xD



Pistone,ahora va a resultar que el pes 2012 es infinitamente mejor que fifa 12 xDD,a ver,al final cada uno tiene su propia vision del tema,otra vez no estoi de acuerdo contigo en eso que comentas,pero como la conversacion esta siendo amable y distendida te dire el por que.

Para mi no es poner una excusa que en pes los jugadores parecen robots,con esto no quiero erir la sensibilidad de nadie,pero ami personalmente me lo parece,que han mejorado con respecto a otros años? eso es indudable e incuestionable,pero no menos cierto es que siguen pareciendo robots,repito,para mi,en mi opinion personal es asi.En el tema Online es cierto que pes a mejorado mucho pero tambien fifa este año se a regalado implantando todos los nuevos modos que a hecho,desde temporadas cara a cara donde puedes ganar ligas,copas,ascensos,descensos. ..amistosos donde tambien te juegas una copa de liga contra tu amigo de psn,modo club que juegas con muchos amigos,ultimate team,vestibulos....pes este año a mejorado Online pero fifa en cuanto a novedades se refiere no creo que se alla quedado precisamente atras.Otra cosa es su funcionamiento,servers y demas pero en cuanto a novedades creo que no hay color.

En fin,opiniones y mas opiniones siempre desde el maximo respeto....asi da gusto.

Saludos



De que sirve que tengas "miles" de opciones online si luego no funcionan bien y deja colgada la play a cada tanto... xD... es que el bug que tiene este juego es de coña...
Yo tambien creo que han cambiado la forma de emparejar a la gente, hasta hace unas semanas se notaba la diferencia de nivel de una division a otra, jugabas contra gente de tu misma division, a no ser que fueran horas donde estuviera jugando muy poca gente o llevaras un equipo de pocas estrellas y no te encontrara rival. Ahora creo que ha cambiado y te empareja por nivel, tremendo error, porque significa que aunque pierdas y bajes a 7 o 8 division siempre vas a estar jugando contra la misma gente, es lo que pasaba el año pasado. Lo de que te empareje con gente de tu misma division esta muy bien y te permite disfrutar del juego, pero si lo hacen respecto al nivel... el que lleve muchos partidos tiene un nivel alto, ya que aun perdiendo te da puntos, si resulta que siendo un jugador de 4, 5 o 6a division tienes un level similar a los que estan en 1a o 2a (que pueden tener el mismo level que uno de 6a porque han jugado menos partidos) vas a jugar siempre contra gente mas buena, lo que arruina la jugabilidad online.
Como he dicho antes, de estar a un partido de subir a 1a he bajado a 4a y teniendome que jugar el no bajar a 5a en el ultimo partido. Estaba jugando el 4a division y pensaba "¿estos tios estan en 4a? si algunos juegan mejor que los de 2a y juegan como amigos que tengo en 1a". Visto esto me dio por preguntar despues de cada partido en que division estaban. La respuesta mayoritaria fue 2a o 3a y alguno de 1a, de 12 partidos solo me encontre a 2 jugadores que estaban en ese momento en la misma division que yo (4a division). Si no vuelven a emparejar a la gente de la misma division, por mi parte se ha acabado el jugar temporadas online, fue el motivo por lo que abandonaba las partidas igualadas en los anteriores fifa, ya que todo y perdiendo subias de nivel.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso venía a decir yo, estoy en tercera división y hay de todo, hay gente que parece que ha llegado a base de milagros porque si no...
Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
Como bien habéis comentado algunos por aquí el problema es que el FIFA no tiene competencia. En BF3, de EA, concebido para plantarle cara al MW3, no es tan importante la conexión que tengas. Si entras a jugar puedes jugar perfectamente. Yo he llegado a jugar con el iPhone conectado por WIFI a la PS3 y no he notado gran diferencia respecto a un ADSL jazztel de 20mb.
zperman escribió:Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
Como bien habéis comentado algunos por aquí el problema es que el FIFA no tiene competencia. En BF3, de EA, concebido para plantarle cara al MW3, no es tan importante la conexión que tengas. Si entras a jugar puedes jugar perfectamente. Yo he llegado a jugar con el iPhone conectado por WIFI a la PS3 y no he notado gran diferencia respecto a un ADSL jazztel de 20mb.


umm es que no mira la conectividad por el PING yo en el Wimax tengo muy pocos milisegundos y en Timofonica mas, tu con el tethering del ipgone deberías tener un ping horrendo y aun asi te iba igual,,, no tiene ni pies ni cabeza...

Lo que si es concluyente es lo que dice el otro compañero, que te asignen a gente de tu nivel y no division, yo estoy en nivel 15 y ahora mismo en 7 division y subiendo, llegue a 5º para subir a 4º y de repente se jodio TODOy baje hasta 9º flipante,,, ayer con el cambio del adsl empeze a subir.... vosotros que NIVELES estais?? para cotejarlo... pero vamos si Manel55 ha mandado privados y le han confirmado que le estan emparejando con gente de div superiores ya esta todo dicho!
survival escribió:
zperman escribió:Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
Como bien habéis comentado algunos por aquí el problema es que el FIFA no tiene competencia. En BF3, de EA, concebido para plantarle cara al MW3, no es tan importante la conexión que tengas. Si entras a jugar puedes jugar perfectamente. Yo he llegado a jugar con el iPhone conectado por WIFI a la PS3 y no he notado gran diferencia respecto a un ADSL jazztel de 20mb.


umm es que no mira la conectividad por el PING yo en el Wimax tengo muy pocos milisegundos y en Timofonica mas, tu con el tethering del ipgone deberías tener un ping horrendo y aun asi te iba igual,,, no tiene ni pies ni cabeza...

Lo que si es concluyente es lo que dice el otro compañero, que te asignen a gente de tu nivel y no division, yo estoy en nivel 15 y ahora mismo en 7 division y subiendo, llegue a 5º para subir a 4º y de repente se jodio TODOy baje hasta 9º flipante,,, ayer con el cambio del adsl empeze a subir.... vosotros que NIVELES estais?? para cotejarlo... pero vamos si Manel55 ha mandado privados y le han confirmado que le estan emparejando con gente de div superiores ya esta todo dicho!

Evidentemente hablo de PING, con jazztel lo tengo configurado para tener menos PING, con fastpath. Lo que quiero decir es que en FIFA12 se nota la conexión mientras que en BF3 puedes jugar con el ping más mierdoso del universo que no acabas desquiciado.
koki89 escribió:De que sirve que tengas "miles" de opciones online si luego no funcionan bien y deja colgada la play a cada tanto... xD... es que el bug que tiene este juego es de coña...


Hombre que no funcionan bien...eso es cada caso,ami rara vez me a dejado colgada la ps3 el fifa,alguna vez si...pero lo normal vaya,yo solo me queje en su dia de cuando te expulsaba del server y te daba derrota by the face en temporadas cara a cara aunque fueras ganando,pero con el parche que sacaron al poco tiempo lo solucionaron,por lo menos ami no me volvio a tirar nunca mas de un partido.Tambien algo de lag,pero vamos,lo normal.

Despues....ami siempre me a ido todo fluido,modo club,temp.cara a cara,amistosos,ligas privadas...ninguna queja por mi parte en ese sentido.

Pero eso yo...si resulta que de 100 personas,se quejan 80 pues esos 80 por normal general tendran mas razon que los 20 restantes.
Es q los servers de EA cada dia estan peor...
survival escribió:
zperman escribió:Lo de la conectividad ya dije que lo había comprobado en mis propias carnes. En cualquier caso me sigue pareciendo indecente que me vendan el juego y en online pass "a parte" porque EA tiene unos servidores y blao blao para que luego gane el que mejor conexión tenga. Supongo que cuando juguemos contra franceses o alemanes lo mejor que podemos hacer es salirnos del partido.
Como bien habéis comentado algunos por aquí el problema es que el FIFA no tiene competencia. En BF3, de EA, concebido para plantarle cara al MW3, no es tan importante la conexión que tengas. Si entras a jugar puedes jugar perfectamente. Yo he llegado a jugar con el iPhone conectado por WIFI a la PS3 y no he notado gran diferencia respecto a un ADSL jazztel de 20mb.


umm es que no mira la conectividad por el PING yo en el Wimax tengo muy pocos milisegundos y en Timofonica mas, tu con el tethering del ipgone deberías tener un ping horrendo y aun asi te iba igual,,, no tiene ni pies ni cabeza...

Lo que si es concluyente es lo que dice el otro compañero, que te asignen a gente de tu nivel y no division, yo estoy en nivel 15 y ahora mismo en 7 division y subiendo, llegue a 5º para subir a 4º y de repente se jodio TODOy baje hasta 9º flipante,,, ayer con el cambio del adsl empeze a subir.... vosotros que NIVELES estais?? para cotejarlo... pero vamos si Manel55 ha mandado privados y le han confirmado que le estan emparejando con gente de div superiores ya esta todo dicho!

Yo ahora mismo soy nivel 30, llevo jugados muchos partidos (entorno a las 160 victorias, 140 derrotas y 90 empates) mas partidos amistosos. El tema es que hay mucha gente muchisimo mas buena que yo y que debe tener nivel inferior a 30. Veo injusto que te emparejen con gente de nivel 30, porque en ese nivel puede haber gente de 1a y gente de 5a o 6a. Yo en mis lista de amigos tengo gente que son nivel 32 y estan en 5a o 6a, no es normal que en un partido en que te estas jugando una permanencia o un ascenso, emparejen a tios de nivel 32, cuando uno esta luchando por no bajar a sexta y el otro a lo mejor esta luchando por subir a 2a. Esto noto que esta pasando de una semana a esta parte, antes si encontraba compensado el nivel contra la gente con la que jugaba. Subia de division y me encontraba gente mas buena, bajaba y me encontraba con gente inferior, lo que hacia que cada uno se situara mas o menos en la division de su nivel futbolistico (conexiones y pings a parte). Ahora imaginaros a los que tengo en la lista de amigos que tienen nivel 32 y estan en 5a o 6a jugando casi siempre con gente de 1a, 2a o 3a (ya que se supone que contra mas nivel tienes mas has jugado y en teoria ganado). Perderan el 90% de los partidos y los que ganen sera porque tienen en ese momento a favor el "efecto fifa".
el_samutoloOoOo escribió:Pistone,ahora va a resultar que el pes 2012 es infinitamente mejor que fifa 12 xDD,a ver,al final cada uno tiene su propia vision del tema,otra vez no estoi de acuerdo contigo en eso que comentas,pero como la conversacion esta siendo amable y distendida te dire el por que.

Para mi no es poner una excusa que en pes los jugadores parecen robots,con esto no quiero erir la sensibilidad de nadie,pero ami personalmente me lo parece,que han mejorado con respecto a otros años? eso es indudable e incuestionable,pero no menos cierto es que siguen pareciendo robots,repito,para mi,en mi opinion personal es asi.En el tema Online es cierto que pes a mejorado mucho pero tambien fifa este año se a regalado implantando todos los nuevos modos que a hecho,desde temporadas cara a cara donde puedes ganar ligas,copas,ascensos,descensos. ..amistosos donde tambien te juegas una copa de liga contra tu amigo de psn,modo club que juegas con muchos amigos,ultimate team,vestibulos....pes este año a mejorado Online pero fifa en cuanto a novedades se refiere no creo que se alla quedado precisamente atras.Otra cosa es su funcionamiento,servers y demas pero en cuanto a novedades creo que no hay color.

En fin,opiniones y mas opiniones siempre desde el maximo respeto....asi da gusto.

Saludos


Vamos a ver , la diferencia entre la pasada generacion y esta , es que aunque los 2 juegos tenian un estilo diferente , eran juegos mucho mas pulidos , con menos fallos que ahora y de mas calidad que los actuales. Y hasta diria que tenian mas detalles , por ejemplo las banderas en las gradas han desaparecido en los 2 juegos. Sin ir mas lejos , las vallas publicitarias de los Fifa de PS2 iban cambiando , bengalas en las gradas , botellas en las porterias. ectera.

La tendencia de estos años , es que en Septiembre un juego nos parece " el mejor de la historia o el juego de futbol jamas hecho"...y el otro directamente dicen que es una mierda.........y luego van pasando los meses y lo que decian que era muy bueno , no es tan bueno. Y lo que decian que era una mierda , resulta que es mejor de lo que parece. Y esto es lo que esta pasando todos los años!!! y yo he comprado 2 FIFAS y se a cumplido lo que digo , ni en broma este juego se merece un 9 como le ponen todos los meses de Septiembre , es un 8 pelado. Ojo! que si fuera asi , aceptaria que al pes le pusieran un 7 o un 6,5.

Sobre los "robots" de pes , las animaciones de Fifa las veo INSUPERABLES , eso es uno de los puntos fuertes del Fifa. Si lo comparamos no hacemos justicia , pero si comparas pes 09 con pes 12 , entonces si hacemos justicia. Cristiano , Messi , Xavi , Alexis , Benzema por decir ejemplos tienen sus movimientos bien representados , cosa que en el pes 09 no se indentificaba ni a dios!

Aqui NADIE niega que FIFA sea el referente y lo seguira siendo con Fifa 13 , porque los años que ha regalado Konami no se van a recuperar. Pero que se han recortado las diferencias en jugabilidad ( que para mi es mas entretenida , amplia y llena de mas posibilidades ) online , los graficos en representar estadios , porterias , tamaño del campo , modelado y mas , es indiscutible.

Resumiendo si yo fuera seguidor de FIFA , le pegaria un tiron de orejas a EA! le diria que me importa un bledo el pes y quiero que mi FIFA tenga la maxima calidad posible , remodelacion grafica , editor mas completo , jugabilidad mejorada y nuevo menu de estrategias. El Rey tiene que renovarse para ganar nuevos compradores , no para ganar a pes. Si EA piensa en lo segundo , mas de uno rezara para que llegue la Play 4. Saludos
Alguien sabe fecha exacta o aprox sobre el parche de actualizacion de fichajes que suelen sacar cada año despues del mercado de invierno?

Gracias.
26254 respuestas