› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bori_extreme escribió:Os van los servidores de ea?Porque a mi me pasa lo mismo del otro dia,me dice que no estan disponibles,le doy a ligas online y se me cuelga el juego.Me cago en EA y en la mierda de servidres que tienen.
Alvarossi escribió:vaya mierda de fifa, falla mas que una escopeta de feria. ¿os funciona el online a alguno?
Joseph David escribió:¿En qué fechas suelen bajar a 30€ los fifas pal de españa?
A29C escribió:Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......
¿Cómo haceis para centrar,desde lejos o desde cerca a un jugador a la cabeza? Xk yo si estoy entre el areagrande y la pequeña y doy al cuadrado el balon no es un "cuelgue" es una mierda de pase k si lo dejas mucho apretado lo mandas fuera, y si lo dejas poco es un globo..pero nunca un cuelgue a la cabeza....
Llevo preguntando esto 3 semanas,a ver si alguien me puede responder.
Gracias.
Joxan_75 escribió:A29C escribió:Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......
¿Cómo haceis para centrar,desde lejos o desde cerca a un jugador a la cabeza? Xk yo si estoy entre el areagrande y la pequeña y doy al cuadrado el balon no es un "cuelgue" es una mierda de pase k si lo dejas mucho apretado lo mandas fuera, y si lo dejas poco es un globo..pero nunca un cuelgue a la cabeza....
Gracias.
Lo del teatro de repeticiones ni idea.
Lo de los pases a la cabeza yo lo hago con L1+Pase alto (circulo en mi caso). Desde la banda si lo quieres poner al punto de penalty hay que darle media barra de potencia, para ponerla al segundo palo 3/4 de potencia.
kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.
Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.
kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.
Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.
Elmander76 escribió:Alguien podría decirme si hay alguna noticia sobre el juego de la Euro 2012?? es que estoy buscando y no encuentro absolutamente nada, gracias de antemano!!
insomne escribió:kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.
Yo el tema de los fallos en los servidores ya no sé si es culpa de EA o de Sony... Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fifa 12 en la xbox va perfecto, puedes jugar con cualquier europeo sin ningún problema (a veces hay un poco de lag cuando juegas contra algún japonés o americano, y no siempre). Si en Xbox va bien y PS3 no, a lo mejor no es culpa de EA... (y no quiero entrar en ninguna guerra de consolas, porque tengo las dos y estoy encantado con ellas)
SrHazard escribió:insomne escribió:kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.
Yo el tema de los fallos en los servidores ya no sé si es culpa de EA o de Sony... Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fifa 12 en la xbox va perfecto, puedes jugar con cualquier europeo sin ningún problema (a veces hay un poco de lag cuando juegas contra algún japonés o americano, y no siempre). Si en Xbox va bien y PS3 no, a lo mejor no es culpa de EA... (y no quiero entrar en ninguna guerra de consolas, porque tengo las dos y estoy encantado con ellas)
Imposible, esto es España. Sony es Dios y la "play" la mejor consola.
A29C escribió:Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......
Gracias.
REYZIDANE escribió:problemas, problemas !!!!
acabo de ganarle a uno 6-0 y al final de partido se ha quedado >>I 1/2. los jugadores estan moviendose , pero no pasa a las repeticiones ni nada. me ha dicho el chico por mensajes.
press star, el que tenia que apretarlo es el ... le he dicho que saliera porfavor que habia perdido. me ha dicho ok, que salia.
me lo creo? no me lo creo? salgo yo? es un partido importante. tengo (con esta victoria) 14 puntos , salvacion asegurada y me quedan 3 partidos. pero me importa este el que mas ...
no se si salir o esperar a ver si sale desconexion o algo ...
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:problemas, problemas !!!!
acabo de ganarle a uno 6-0 y al final de partido se ha quedado >>I 1/2. los jugadores estan moviendose , pero no pasa a las repeticiones ni nada. me ha dicho el chico por mensajes.
press star, el que tenia que apretarlo es el ... le he dicho que saliera porfavor que habia perdido. me ha dicho ok, que salia.
me lo creo? no me lo creo? salgo yo? es un partido importante. tengo (con esta victoria) 14 puntos , salvacion asegurada y me quedan 3 partidos. pero me importa este el que mas ...
no se si salir o esperar a ver si sale desconexion o algo ...
He salido porque me cansaba de esperar y queria jugar .
PARTIDO PERDIDO, despues de ganarle 6-0 ....
EN FIN ....luego que los insulto y les deseo cosas malas ...
REYZIDANE escribió:ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
he salido , he perdido. 3-2-2, me seguian quedando 3 partidos. necesitaba otro ganado para salvarme.
he perdido los 3 seguidos otra vez mas el que habia ganado 6-0 .
ya no es impotencia lo que siento. no se ni describirlo.
que este jugando como un hijo de puta. este ganando y de repente pase eso y los siguientes tres partidos han sido lo mas asqueroso que os podeis imaginar. en el momento del final del partido del 6-0 , que no ha avanzado y no me ha dado la victoria, el juego ha dicho que bajaba y asi ha sido .
habia subido esta mañana ..
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
es el colmo, es la mayor tomadura de los hijos de puta estos de EA SPORTS.
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...
PD:estos de ea me deberian regalar un despertador nuevo
zperman escribió:REYZIDANE escribió:ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
he salido , he perdido. 3-2-2, me seguian quedando 3 partidos. necesitaba otro ganado para salvarme.
que este jugando como un hijo de puta. este ganando y de repente pase eso y los siguientes tres partidos han sido lo mas asqueroso que os podeis imaginar. en el momento del final del partido del 6-0 , que no ha avanzado y no me ha dado la victoria, el juego ha dicho que bajaba y asi ha sido .
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...
Cuando de 30 partidos hayas ganado 20 y, de repente, los 20 siguientes o los pierdas o los empates vienes aquí y me lo cuentas. Si me dicen que soy malo no les voy a discutir, lo que no entiendo es como hice para ganar tan fácil los 20 anteriores.
javibarreiro escribió:zperman escribió:REYZIDANE escribió:ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
QUE ASCO
Cuando de 30 partidos hayas ganado 20 y, de repente, los 20 siguientes o los pierdas o los empates vienes aquí y me lo cuentas. Si me dicen que soy malo no les voy a discutir, lo que no entiendo es como hice para ganar tan fácil los 20 anteriores.
Jajajajajaja parece que me estoy leyendo a mi mismo, de ganar vientipico partidos seguidos de repente me hice pakete, llevo lag de dos segundos, mis jugadores ni corren ni se desmarcan y en los forcejeos no tienen fuerza, fifa rules.
Churdi escribió:Acabo de comprar fifa12 nuevo y tengo dos tarjetas con dos codigos diferentes para jugar online...
Es normal que vengan dos tarjetas?
javibarreiro escribió:Jajaja el rutter debe tar bañándose con los billetes en el caribe, estará pensando que timada les podré meter pal año??? los muy perras caundo pusieron el online pass, dijeron que era porque sus servers eran muy buenos y tenían mucho mantenimiento, y estaban atentos a cualquier incidencia las 24 horas del dia los 365 días del año, palabras salidas de su boca, gran estafador.
Pistone escribió:La "falta" de competencia esta haciendo daño al FIFA , el juego que merecidamente a ganado todos los premios .. pero es que con todos los respetos ser mejor que pes , ya no es ninguna sorpresa y no se puede bajar la calidad del producto año tras años , por mucho que se justifique que es el mejor de la generacion. El fanatico del Fifa tiene que desear un salto de calidad de pes , es que no hay otra forma de que EA , vuelva a trabajar con las mismas ganas de FIFA 09 o Copa del Mundo.
Señores FIFA necesita a PES para mejorar.
Que en Septiembre los ganadores seamos los amantes de los juegos de futbol
Saludos
REYZIDANE escribió:Pistone escribió:La "falta" de competencia esta haciendo daño al FIFA , el juego que merecidamente a ganado todos los premios .. pero es que con todos los respetos ser mejor que pes , ya no es ninguna sorpresa y no se puede bajar la calidad del producto año tras años , por mucho que se justifique que es el mejor de la generacion. El fanatico del Fifa tiene que desear un salto de calidad de pes , es que no hay otra forma de que EA , vuelva a trabajar con las mismas ganas de FIFA 09 o Copa del Mundo.
Señores FIFA necesita a PES para mejorar.
Que en Septiembre los ganadores seamos los amantes de los juegos de futbol
Saludos
tienes mas razon que un santo.
que hizo que fifa se pusiera las pilas? un VIDEOJUEGO DE FUTBOL CON MAYUSCULAS EN LAS COMPETENCIA en tiempos de ps2.
la competencia se durmio y penso que ya lo tenia todo hecho ..
fifa cogio la delantera,que esta pasando? que el fifa esta haciendo lo mismo que en su dia hizo la competencia.
ahora la competencia parece que va por el buen camino.este año ,me parece un muy buen juego de futbol, pero le falta ese algo que a todos nos enamoro en ps2. cosa que el fifa en esta generacion, lo hizo, con juegos de futbol, complicados pero divertidos. pero se han ido dejando se han ido dejando ..hasta ahora.. que le llueven criticas por todos los sitios, es buen juego el fifa 12? por supuesto, pero deja muchisimas cosas que desear. eso lo tienen que pulir, si no vendra el juego de la competencia y la gente que no es tonta, volara de esta saga.
yo lo tengo muy claro,en esta generacion me he comprado siempre los dos, salvo el pes 2010 que me parecio tan horrendo que antes hubiera tirado el dinero por la calle.. siempre he acabado jugando al fifa y el otro vendiendolo.pero si un año me gusta mas el otro que el fifa, por supuesto que me quedare con el otro . no soy ni fanboy de uno ni fanboy de otro.
pero es hora de que empiecen a ponerse las pilas otra vez y ya. porque en este negocio y como en todos si no estas siempre al 100%, siempre vendra otro por detras y te comera.