[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

menuda basura de servicio online, hasta los cojones de que este todos los dias caido
sera culpa de sony porque yo he jugado toda la tarde en xbox362 sin problemas
killer2011 escribió:sera culpa de sony porque yo he jugado toda la tarde en xbox362 sin problemas

que xbox es esa?? [qmparto] [qmparto] .
se me ha ido el teclado jajajaj xbox360
No es culpa de EA es culpa de Sony tiene el servicio en mantenimiento desde las 18 , si intentais entrar en la Store tampoco va pone que estan de Mantenimiento .
Sigue sin funcionar el online!! confirmado!! k asco joder!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Buenas

¿porque cuando estoy jugando en la novena division, me salen muy buenos partidos, y luego cuando asciendo a la octava, siempre pierdo? y lueo vuelvo a descender?
--ALF-- escribió:No es culpa de EA es culpa de Sony tiene el servicio en mantenimiento desde las 18 , si intentais entrar en la Store tampoco va pone que estan de Mantenimiento .


Gracias por tu aclaracion amigo!! Se agradece tu aportacion!! Saludos!!
marxal escribió:Buenas

¿porque cuando estoy jugando en la novena division, me salen muy buenos partidos, y luego cuando asciendo a la octava, siempre pierdo? y lueo vuelvo a descender?

a mi me pasa eso con primera y segunda, subo de segunda a primera facil, llego a primera, me quedo sufriendo, a lo mejor gano la liga (pero solo dos veces),pero de repente.. vuelvo a bajar .
el otro dia podia ganar la liga y solo me faltaba un emapte para mantener, perdi los tres que me quedaban, a segunda otra vez ... xd
¿Que equipo es el recomendable para la 8 división?
El equipo es lo de menos, porque los rivales serán parecidos al que tu elijas, yo veo la misma dificultad en división 1 que en 6 o 7, no noto que cuando subas es más dificil.
Yo es que suelo elegir el Celtic porque si me elijo el Barça o otro de igual de estrellas suelo perder
yo juego con el santos! :D
marxal escribió:Yo es que suelo elegir el Celtic porque si me elijo el Barça o otro de igual de estrellas suelo perder


Yo siempre digo que cuantas más estrellas, el rival más guarro va a ser xD

Cuando cojo equipos de 4 o 3 estrellas el rival suele ser de peor nivel y más legal por así decirlo, sin perder tiempo etc

Te dejo un ejemplo de la primera vez que cogí un 3 estrellas en 1ª división, que ya puse en su momento

http://www.youtube.com/watch?v=wlgoE7NNCO8

el rival muy bueno no era, pero la mayoría de veces que juegas 5 estrellas el nivel cambia muchísimo, asique te recomiendo equipos de 3 o 4 estrellas [oki]
la ultima que me ha pasado, recordais que estaba en primera y necesitaba 7 puntos de 9 para ser campeon o uno para mantenerme en primera , faltando 3 partidos, pues perdi todos y baje.
hoy, empiezo la segunda division, llevaba 4-3-0 y me faltaban 3 puntos quedando 9 por jugarse.
no habia perdido y habia hecho grandes partidos.
acabo de perder los tres seguidos. dos con nieve y uno con lluvia, no se si eso tendra que ver, pero de repente, el borussia de dortmund , se me ha muerto en esos partidos.
incluido el ulitmo , que tenia que ganarlo si o si e iba perdiendo 0-5 al descanso y al final 2-8 ...
cosas normales de este "gran juego"
haces buenos partidos, pierdes tiempo, te esfuerzas y todo eso para que? para que al juego le salga de los cojones que no subes o desciendes.

tendre que empezar otra vez mañana la segunda, seguramente hare una mierda de temporada, jugare horrible, ganare asquerosamente,pero subire ... [lapota] [lapota] . que asco por dios!!

NO SE PUEDE JUGAR BIEN Y GANAR BIEN EN ESTE JUEGO???
Cada cuanto ponen una nueva copa en el UT??
marxal escribió:¿Que equipo es el recomendable para la 8 división?


Cualquiera es recomendable,si te gustan los partidos de alta tension,de muchas ocasiones,de muchas idas y vueltas,de palos,de rebotes,de locura al fin y al cabo cojete el Madrid,Barca,Bayern,Inter,
Chelsea,City...etc,equipos grandes vaya.

Si por el contrario,te gusta jugar tranquilo,con pocas ocasiones,pocas entre " dado que si eres buen jugador las vas a crear igual,pero bueno con equipos de menos estrellas se suelen ver partidos mas ajustados en cuanto al marcador se refiere y un tanto mas...o mejor dicho un tanto menos locos,pues te aconsejo el Depor,el Valencia,el Villareal,el Napoles....etc.

Yo e probado las 2 maneras y te aconsejo las 2,quien sabe jugar con uno de 5 estrellas sabe jugar con 1 equipo de 3.
Me dí cuenta hace años pero ahora desde que miro foros y comentarios de los FIFAs ya sé a ciencia exacta que ganar/perder en este juego es árbitrario , no hay aleatoriedad ni gana el mejor siempre . El juego decide , llegado el momento , que toca perder . Y pierdes .

En ese sentido me recuerda al UNO de 360 , que cuando tienes que perder pierdes y listos xd .

Pos aquí es lo mismo , da igual que juegues como los ángeles en un partido y tu rival fatal , que si debes perderlo porque ' toca ' , pierdes así que hagas de todo ( o quizás no , pero deberías emplearte al 150% como poco ) . Es lamentable , y todos los adjetivos que quieras , pero así es el sistema que ha montado EA para ' equilibrar ' las estadísticas lo máximo posible .
REYZIDANE escribió:la ultima que me ha pasado, recordais que estaba en primera y necesitaba 7 puntos de 9 para ser campeon o uno para mantenerme en primera , faltando 3 partidos, pues perdi todos y baje.
hoy, empiezo la segunda division, llevaba 4-3-0 y me faltaban 3 puntos quedando 9 por jugarse.
no habia perdido y habia hecho grandes partidos.
acabo de perder los tres seguidos. dos con nieve y uno con lluvia, no se si eso tendra que ver, pero de repente, el borussia de dortmund , se me ha muerto en esos partidos.
incluido el ulitmo , que tenia que ganarlo si o si e iba perdiendo 0-5 al descanso y al final 2-8 ...
cosas normales de este "gran juego"
haces buenos partidos, pierdes tiempo, te esfuerzas y todo eso para que? para que al juego le salga de los cojones que no subes o desciendes.

tendre que empezar otra vez mañana la segunda, seguramente hare una mierda de temporada, jugare horrible, ganare asquerosamente,pero subire ... [lapota] [lapota] . que asco por dios!!

NO SE PUEDE JUGAR BIEN Y GANAR BIEN EN ESTE JUEGO???

para mi en el fifa ganas cuando a la maquina le da la gana aparte de que ahi jugadas predeterminadas nada mas tienen que revisar muchas cosas para saber lo que tienen que cambiar de verdad
Hombre eso supongo que será en el modo offline, pero en el online no creo porque juegas contra otra persona.
marxal escribió:Hombre eso supongo que será en el modo offline, pero en el online no creo porque juegas contra otra persona.

Da =, pasa tb en el modo online ( y de hecho es donde da más ' rabia ' )

Es difícil de explicar , hay que sentirlo . A veces juegas muy muy bien y pierdes porque no te entra el balón nunca , los porteros rivales se vuelven Dioses del Olimpo como mínimo , la CPU defensiva rival está perfecta , etc , etc . Te sabes superior al rival y éste , en la primera e incluso única contra que te hace te mete gol y lo tuyo automático falla por todos lados .

Son cosas , ya digo , chungas de decir con unas palabras . Hay que vivirlo . Y entos sabes que esto es una porquería de juego .
AcePiNaa escribió:
marxal escribió:Hombre eso supongo que será en el modo offline, pero en el online no creo porque juegas contra otra persona.

Da =, pasa tb en el modo online ( y de hecho es donde da más ' rabia ' )

Es difícil de explicar , hay que sentirlo . A veces juegas muy muy bien y pierdes porque no te entra el balón nunca , los porteros rivales se vuelven Dioses del Olimpo como mínimo , la CPU defensiva rival está perfecta , etc , etc . Te sabes superior al rival y éste , en la primera e incluso única contra que te hace te mete gol y lo tuyo automático falla por todos lados .

Son cosas , ya digo , chungas de decir con unas palabras . Hay que vivirlo . Y entos sabes que esto es una porquería de juego .


Eso que describes para todos los fines de semana en los campos de futbol, es algo bastante habitual, de todas formas si juegas bien antes o despues llegan los resultados, al igual que en el futbol real, es algo que da rabia, pero se asemeja a la realidad... asi que bravo en ese sentido a ea
Cada cuanto ponen una nueva copa en el UT?? Es que estoy un poco hasta los webs de que solo pongan 1 copa en la que no puedo participar.
senaga escribió:
AcePiNaa escribió:
marxal escribió:Hombre eso supongo que será en el modo offline, pero en el online no creo porque juegas contra otra persona.

Da =, pasa tb en el modo online ( y de hecho es donde da más ' rabia ' )

Es difícil de explicar , hay que sentirlo . A veces juegas muy muy bien y pierdes porque no te entra el balón nunca , los porteros rivales se vuelven Dioses del Olimpo como mínimo , la CPU defensiva rival está perfecta , etc , etc . Te sabes superior al rival y éste , en la primera e incluso única contra que te hace te mete gol y lo tuyo automático falla por todos lados .

Son cosas , ya digo , chungas de decir con unas palabras . Hay que vivirlo . Y entos sabes que esto es una porquería de juego .


Eso que describes para todos los fines de semana en los campos de futbol, es algo bastante habitual, de todas formas si juegas bien antes o despues llegan los resultados, al igual que en el futbol real, es algo que da rabia, pero se asemeja a la realidad... asi que bravo en ese sentido a ea

No, y eso me falto decir en los anteriores post . Y desde luego ,si EA intenta ' emular ' la sensación de un Madrid o Barça al perder / empatar un partido que , por norma , tenían que ganar , lo hacen mal , muy muy mal xd .

Porque una cosa es la suerte , o la escasez de suerte mejor dicho , y otra que siempre sea igual . En el fútbol real a veces , muy pocas eso sí , el mejor no gana . Pero en el FIFA 2012 eso no pasa así , no es una cuestión de que a veces seas superior pero el rival tenga mejor suerte . Es sencillamente que el sistema decide que no ganas , y sabes desde el minuto 1 que no ganarás hagas lo que hagas . Ahí es cuando deja de convertirse en mala suerte , algo que puedo entender e incluso celebro pero que debe darse por algo natural , no porque como digo sea la máquina la que decida antes de jugar incluso que no vas a ganar . EA ha montado un sistema tramposo , y eso se nota y mucho . No es aleatorio , y suele ' activarse ' cuando vas ganando muchos partidos seguidos . Y se nota .
En este puto juego algo pasa no me jodas, me pongo en división 1 ganando los 5 primeros partidos, y de golpe mis jugadores no corren una mierda y empato 1 y pierdo 3 que ostia pasa???
javibarreiro escribió:En este puto juego algo pasa no me jodas, me pongo en división 1 ganando los 5 primeros partidos, y de golpe mis jugadores no corren una mierda y empato 1 y pierdo 3 que ostia pasa???


quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza???!! quién??!! XD

son las excelencias de este fifa
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguna información sobre el juego de la EURO 2012?

estoy cansado de tanto FIFA, y son estos juegos, los de Eurocopas y Mundiales los que realmente aportan novedades jugables.
Pues igual es eso, que manipulan tu juego para que cuando lleves varios partidos ganando, luego sean derrotas para equilibrarlo y te vuelva a enganchar.
mirandés escribió:¿hay alguna información sobre el juego de la EURO 2012?

estoy cansado de tanto FIFA, y son estos juegos, los de Eurocopas y Mundiales los que realmente aportan novedades jugables.

hilo_habra-juego-de-la-eurocopa_1731436_s30
javibarreiro escribió:En este puto juego algo pasa no me jodas, me pongo en división 1 ganando los 5 primeros partidos, y de golpe mis jugadores no corren una mierda y empato 1 y pierdo 3 que ostia pasa???



Efecto fifa, me pasa a mi lo mismo ahora ni korren ni nada, parecen de sobrepeso, y por encima nometen gol ni sin portero, a ver si pasa ya este moemento fifa...
PS24EVeR muchas gracias tio. Voy a hacer caso a la gente k dice que jugnado ocn ekipos de 3-4 estrellas los partidos son mas bonitos e interesantes.



Mario_CR9


Yo siempre digo que cuantas más estrellas, el rival más guarro va a ser xD

Cuando cojo equipos de 4 o 3 estrellas el rival suele ser de peor nivel y más legal por así decirlo, sin perder tiempo etc

Te dejo un ejemplo de la primera vez que cogí un 3 estrellas en 1ª división, que ya puse en su momento

http://www.youtube.com/watch?v=wlgoE7NNCO8


el rival muy bueno no era, pero la mayoría de veces que juegas 5 estrellas el nivel cambia muchísimo, asique te recomiendo equipos de 3 o 4 estrellas [oki]


¿te importaría decirme como cuelgas el balon ese del gol del minuto 8? a mi se me va muuyyy largo cuando intento colgar el balon asi....
Yo suelo coger equipos que están ahí en el limite, 4.5 estrellas pero que perfectamente podrían ser 4. Pero casi siempre me tocan equipos de 5. Real Madrid, Chelsea o City. El Barça también, pero ese me incomoda menos, salvo que el que lo lleve solo use a Messi que da guerra. Igual que los que llevan al Madrid y solo usan a Cristiano, lo buscan en cada jugada. A veces me entran ganas de que me expulsen a uno pero lesionarle al jugador [+risas]
He jugado con uno q jugaba bastante mal y va y me mete un gol de chorra pq no ha llegado la defensa.

Iba yo dominando todo el partido y me hace una falta dentro del área que era penalti pero pitan falta y el balón tirando flojo de ha ido fuera
Dejo mi id por si alguien quiere agregarme para echar unos partidillos sin más pretensiones, es donde mejor te lo pasas sin jugar por ganar como un desesperado simplemente echando un buen rato y intentando pasárselo bien, ya que como muchos decís por aquí en el online hay mucho guarro.

Un Saludo compañeros :)

id:rcaba
DESde ayer por la noche no se pueden jugar igualadas!!!!!!!! Los jugadores pesan 200kg, cuesta ensamblar los pases y horrores hacer giros, sin embargo en no igualadas va bien, asi que he decidido hacer como algun eoliano que durante este tiempo, jugare no igualadas ¬_¬

Yo no se lo del momento fifa o lo de su put+ madr+ [+furioso] pero a mi me jode mucho el momentum, minuto 45 y 90, por mas que me concentro se que me marcaran o incluso que marcare yo, y no me refiero justo al final, sino en el añadido 45+ y 90+, a veces he metido hasta 3 goles!!!!! ¬_¬
Equipos ingleses de 4 estrellas que sean buenos? no vale ni A.Villa,Everton y Newcastle.


He probado el Sunderland y Blackburn y no me van mal,pero por si acaso hay alguno mejor.
A mi esto del momentum me parece una meirda que me está haciendo dudar si vender el juego, no puede ser que algunos los ganes con la gorra y otros desde el minuto 1 sabes que lo vas a perder porque lo manda ea.
javibarreiro escribió:A mi esto del momentum me parece una meirda que me está haciendo dudar si vender el juego, no puede ser que algunos los ganes con la gorra y otros desde el minuto 1 sabes que lo vas a perder porque lo manda ea.

yo te digo que para mi existe y me lo lleva demostrando muchos partidos como que antes de hacer un juego tienes que tener gente que sepa del tema que trata por que no puede ser que no alla desmarques apoyos que no se canse de presionar que los equipos te jueguen todos igual que las reglas se las inventen etc no se estuve hablando con un amigo que trabaja en ubisoft y dice que el juego tiene cosas programadas de fabrica todo la mierda esa de rechaces momentum fifa etc dice que algo tiene que tener el juego para que pase eso y no cosas tipo que los rechaces caigan siempre a los mismos etc pido que salga competencia de verdad a ea para que se ponga las pilas
Es lo que digo , una cosa es que palmes por no tener el día , por tener mala suerte o porque el fútbol a veces es así . Y otra es que EA tenga un sistema de trampas que se ' activa ' cuando llevas racha triunfal . Debería ser al revés , contra más ganas los jugadores más frescos y concentrados deberían estar . Pues no , aquí te penalizan jugar bien , porque alomejor jugando rácano ganarías sí o sí siempre , el problema es cuando te lo cres y dominando los partidos , fallas de todo y el rival mete la primera y única ocasión ( y si es churrera mejor todavía ) que tenía . Muy mal por EA , muy muy mal por tener un sistema tan putrefacto . Dan ganas de ir a matar , macho xD.
Y sobre todo pensarse y mucho volver a comprarles algo a estos hijos puta .
AcePiNaa escribió:Es lo que digo , una cosa es que palmes por no tener el día , por tener mala suerte o porque el fútbol a veces es así . Y otra es que EA tenga un sistema de trampas que se ' activa ' cuando llevas racha triunfal . Debería ser al revés , contra más ganas los jugadores más frescos y concentrados deberían estar . Pues no , aquí te penalizan jugar bien , porque alomejor jugando rácano ganarías sí o sí siempre , el problema es cuando te lo cres y dominando los partidos , fallas de todo y el rival mete la primera y única ocasión ( y si es churrera mejor todavía ) que tenía . Muy mal por EA , muy muy mal por tener un sistema tan putrefacto . Dan ganas de ir a matar , macho xD.
Y sobre todo pensarse y mucho volver a comprarles algo a estos hijos puta .

yo opino que eso esta predeterminado pero de fijo pero vamos es que mi amigo es programador y sabe de lo que va y me dice que lo que pasa en el fifa no es normal por que muchas veces de algunas de las que tiras minimo tiene que entrar pero es que es eso siempre ahi algo raro por el que no ganes y claro eso siendo un videojeugo es que esta de fijo programado para que pase como lo de los rechaces etc deberian qutiarlo por que molesta tengo claro que el fifa proximo lo pruebo antes para no llevarme la desilusion que este y apra cuando el feedback
y digo lo de programado por que cuando tu ahces un juego eso llevan unas cosas que programar para que pasen y todo la tematica de errores de fifa momentun rechaces etc eso esta programado para estar asi animo a que vean algun partido y que vean haciando despejan los porteros si los rechaces vuelven o a veces se quedan lo de la presion pero sobre todo lo de ayudarse entre todos para avanzar con el balon esas cositas que fifa no entiende ni nada
alguien sabe como modificar los dorsales?
Que le den por culo a este juego mañana lo vendo, de ganar casi 20 partidos seguidos ahora es imposible, un lag de cojones, tardan 2 segundos en reaccionar y me emparejan con gente estados unidos estos de ea son gilipollas porke han quitado la copcion de ver la conexion del rival antes de empezar, que puto asco de juego por dios.
Weno.... Pues acabo de ganar mi liga numero 10 !!!!!!! Jugando con el Manchester City y con una Formacion 5-1-4!!!
aquí os dejo un repertorio de goles...

el 3-2 en un partido de temporada online...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112906680

hacía como dos semanas que no jugaba al fifa 12 y ahora soy mucho menos mecánico y más imaginativo con lo que puedo sorprender al rival por cualquier lado ;)
Es al primer fifa que le doi tanta caña junto con el 09,llevo desde que salio jugando dia si dia tambien,tambien es el unico fifa que me e cansado de jugar antes que ninguno,pero teniendo en cuenta que llevo jugando desde su salida muchas horas,creo que es normal que te acaba pues eso....cansando en cierto punto.

Pero eso si es cierto,no es todo lo bueno que deberia de ser,tanto Online como off-line,al final van a tener razon aquellos que dicen que los de EA hoy por hoy solo se preocupan de su corona,de reinar por encima del eterno rival,pulen 2 o 3 cosas y ale y eso no puede ser.

Espero por el bien de ellos que mejoren para el año que viene,desde luego mi voto de confianza lo siguen teniendo viendo estos ultimos años,quiero creer que el juego tiene tantos fallos por que es el primer año del impact engine y de una renovacion total en el modo carrera,sigo pensando que es el mejor despues de fifa 09(para mi) pero se a de reconocer los fallos que tiene,que son bastantes.

En el Online han acertado en muchas cosas pero en otras,han bajado el nivel,precisamente no me quejo de la nueva jugabilidad,por suerte gano bastante mas que pierdo y me e acoplado muy bien a la nueva forma de jugar y de defender,pero si me quejo del excesivo lag muchas veces,y del excesivo "Momentun fifa",esto ultimo es matador.

Lo dicho,para mi Fifa 12 acabo(en cuanto a ganas de jugar,esta claro que algun partido de vez en cuando habra que echarse xDD),esperando con ganas Fifa 13.
javibarreiro escribió:Que le den por culo a este juego mañana lo vendo, de ganar casi 20 partidos seguidos ahora es imposible, un lag de cojones, tardan 2 segundos en reaccionar y me emparejan con gente estados unidos estos de ea son gilipollas porke han quitado la copcion de ver la conexion del rival antes de empezar, que puto asco de juego por dios.


Prueba con la Juventus con Elía, a mí me está yendo al pelo xD
Voy a ir dando mi lista cada X dias sobre porque el FIFA ha empeorado muchisimo:

1. Conexión en internet (este año respecto al anterior es lamentable)
2. Problema para algunos del FUT (Demencial que aun no lo hayan arreglado)
3. Tecnica de 2 delanteros rapidos. Ejemplo Aston Villa ponte arriba a Bent y Agbonlahor (ganas todo, puedes poner el resto de defensas que no hay manera de pararlos)
4. Defensa tactica o clasica (esto va para la gente que juega en torneos de paginas y hay que invitar atraves del modo amigos, pues se puede poner clasica o tactica la defensa sin poder controlarlo)
5. Gente que se va antes del minuto 5 cuando le meten un gol. Esto me parece una verguenza que no lo hayan corregido. Vete pero si el resultado es 0-0.
6. Equipos Invencibles (me refiero ha que hay equipos que son casi imposibles de ganar os pongo un ejemplo, Napoles VS Liverpool (Un equipo de velocistas contra uno bastante lento)
7. Los palos (es bastante mosqueante en muchas ocasiones, no puede ser que en un partido haya 2 palos, al siguiente 3, despues 1, despues 4 y asi, pork en la vida real... no hay esa media ni de coña)

seguire incrementando la lista...
Buenas, llevo desde la semana pasada jugando en el modo temporada cara a cara online. He subido a la division 9, hoy al acabar un partido en vez de idirectamente llevarme al menu de la temporada donde me dice los puntos que llevo y demas me ha saltado un mensaje de error. Ahora cada vez que le doy al modo cara a cara me sale este mensaje: " se ha producido un error al acceder a tus datos online. Intentalo de nuevo".
Llevo un rato intentandolo y no hay manera, en partidos amistosos online sin problema, que carajo pasa?
Edito para decir que despues de un rato he conseguido volver a entrar, imagino que seria cosa de los servidores del fifa o algo asi.
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde la semana pasada jugando en el modo temporada cara a cara online. He subido a la division 9, hoy al acabar un partido en vez de idirectamente llevarme al menu de la temporada donde me dice los puntos que llevo y demas me ha saltado un mensaje de error. Ahora cada vez que le doy al modo cara a cara me sale este mensaje: " se ha producido un error al acceder a tus datos online. Intentalo de nuevo".
Llevo un rato intentandolo y no hay manera, en partidos amistosos online sin problema, que carajo pasa?
Edito para decir que despues de un rato he conseguido volver a entrar, imagino que seria cosa de los servidores del fifa o algo asi.



socio,a eso venia yo a decir ke ke coño le pasa al puto juego este,me sale el mismo error ke a ti todo el rato y no me deja jugar a nada online,estoy hasta los huevos ya de este juego,al final lo vendo o lo cambio
el_samutoloOoOo escribió:Es al primer fifa que le doi tanta caña junto con el 09,llevo desde que salio jugando dia si dia tambien,tambien es el unico fifa que me e cansado de jugar antes que ninguno,pero teniendo en cuenta que llevo jugando desde su salida muchas horas,creo que es normal que te acaba pues eso....cansando en cierto punto.

Pero eso si es cierto,no es todo lo bueno que deberia de ser,tanto Online como off-line,al final van a tener razon aquellos que dicen que los de EA hoy por hoy solo se preocupan de su corona,de reinar por encima del eterno rival,pulen 2 o 3 cosas y ale y eso no puede ser.

Espero por el bien de ellos que mejoren para el año que viene,desde luego mi voto de confianza lo siguen teniendo viendo estos ultimos años,quiero creer que el juego tiene tantos fallos por que es el primer año del impact engine y de una renovacion total en el modo carrera,sigo pensando que es el mejor despues de fifa 09(para mi) pero se a de reconocer los fallos que tiene,que son bastantes.

En el Online han acertado en muchas cosas pero en otras,han bajado el nivel,precisamente no me quejo de la nueva jugabilidad,por suerte gano bastante mas que pierdo y me e acoplado muy bien a la nueva forma de jugar y de defender,pero si me quejo del excesivo lag muchas veces,y del excesivo "Momentun fifa",esto ultimo es matador.

Lo dicho,para mi Fifa 12 acabo(en cuanto a ganas de jugar,esta claro que algun partido de vez en cuando habra que echarse xDD),esperando con ganas Fifa 13.


y no serake te cansas de ver siempre lo mismo?
mismas jugadas y mismos goles una vez tras otra,yo estoy ya aburrido de ver a la gente hacer laa misma rutina una y otra vez,o buscan el centro al segundo palo y se la come el portero,o el pase de la muerte,o sobre todo el tiro de calidad desde fuera del area ajustadito al palo y gol,una vez y otra y otra......
joder desde el primer fifa de mega drive a este fifa12 siempre a habido un puto gol ke entra si o si,si chutas desde un punto en concreto,macho eske ya aburre este juego,un par de meses esta bien,pero cuando ya todos hacen lo mismo una vez tras otra acabas aburridisimo del puto juego,por el bien del futbol online ,ke vuelva el pro por todo lo alto,aunke viendo lo visto...... [mad] [mad] [mad] [mad]
26254 respuestas