[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A vosotros os conecta con los servidores de EA?
porque a mi no me conecta,y ademas le he dado a ligas online dos veces y dos veces que se me ha quedado pillado el juego...
engrifao escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, llevo desde la semana pasada jugando en el modo temporada cara a cara online. He subido a la division 9, hoy al acabar un partido en vez de idirectamente llevarme al menu de la temporada donde me dice los puntos que llevo y demas me ha saltado un mensaje de error. Ahora cada vez que le doy al modo cara a cara me sale este mensaje: " se ha producido un error al acceder a tus datos online. Intentalo de nuevo".
Llevo un rato intentandolo y no hay manera, en partidos amistosos online sin problema, que carajo pasa?
Edito para decir que despues de un rato he conseguido volver a entrar, imagino que seria cosa de los servidores del fifa o algo asi.



socio,a eso venia yo a decir ke ke coño le pasa al puto juego este,me sale el mismo error ke a ti todo el rato y no me deja jugar a nada online,estoy hasta los huevos ya de este juego,al final lo vendo o lo cambio


Es el Fifa, que esperais xD
Ha pasado muchas veces que llega un finde que es cuando más gente juega o al principio cuando se abría el periodo de copa y se petaba todo
a alguien le pasa que ha ganado 10 copas o mas en el ultimate team y no le salta el trofeo?? que cosa mas raras hace este juego...

y para colmo me falta solo ese y el de los 85millones, que puedo hacer?

Por cierto si quereis reiros un poco poneros un partido en el estadio latino con nieve! os partireis el culo, el primer estadio radioactivo del mundo.

Aver si alguien me comenta que haria con el tema del trofeo que no salta. Un saludo
me cago en su pu... ta madre de ea. me quedaban 3 partidos para ascender a segund, solo conseguir 4 puntos i ya esta, juego, empato a 3-3, se caba el partido, yo contento porque me quedan 3 puantos i ya esta i veo que me dan el partido perdido, pero seran GILIPOLLASS
En temporada cara a cara acabas harto de la gente que se pilla Costa de Marfil en primera division,y son gente que son malos,pero como los negracos esos van dopados te la pueden liar en cualquier momento.
jajaj costa de marfil... me hace acordar al comentario de reyzidane, qe dijo " cogen al chelsea y pelotazo pa arriba a los negrosss" jajajaaj.

pd: cogen? de tanto leer foros españoles se me esta pegando el lenguaje! en argentina " coger" significa otra cosa... :p
HOLA, se sabe para cuando llega la nueva actualizacion con los fichajes???
fernandonyse2 escribió:jajaj costa de marfil... me hace acordar al comentario de reyzidane, qe dijo " cogen al chelsea y pelotazo pa arriba a los negrosss" jajajaaj.

pd: cogen? de tanto leer foros españoles se me esta pegando el lenguaje! en argentina " coger" significa otra cosa... :p

jajaaj es que es la verdad, el chelsea y muchos equipos de negros supermega dopados....
jajaja te agrego reyzidane el lunes, y si estas algun dia jugamos, abrazoooooo
Bueno mi balance final de este juego, para mi ya ha muerto despues de lo de esta mañana.

Digo voy a jugar algun partidillo, haber que tal se da pues nada Madrid Bayern meto el gol de ramos en el 4:38 y coje y se va. Despues juego otro digo me he quedado con ganas, pues nada yo tocando y tocando y coje doy un pase el pive presionando con 3 arriba solo y me la recupera ozil, sale el rebote para benzema con la defensa TOTALMENTE abierta y gol, y despues me mete el segundo en otra jugada de rebotes todo asqueado digo tiro paralante pues nada a partir de ahi no podia dar ni el saque de centro agusto, total que paso de desconectarme y me voy a desayunar tan pancho.

Se acabo, jugare a este juego solo partidos de mi foro y con algun colega, nada mas, si no tuviera la obligacion del foro lo vendia y santas pascuas. Ademas con los pocos partidos que juegue are me feedback particular y si el año que viene no cumple unos determonados requisitos se lo comprara peter y me pasare a la competencia.

Y mira que digo no es un mal juego pero desde que han llegado todos los TRAMPOSETES a divisiones altas es MUY INJUGABLE JUNTO CON LA CONEXION QUE ESTE AÑO ES PATETICA.

Salu2!
rcm15 escribió:Bueno mi balance final de este juego, para mi ya ha muerto despues de lo de esta mañana.

Digo voy a jugar algun partidillo, haber que tal se da pues nada Madrid Bayern meto el gol de ramos en el 4:38 y coje y se va. Despues juego otro digo me he quedado con ganas, pues nada yo tocando y tocando y coje doy un pase el pive presionando con 3 arriba solo y me la recupera ozil, sale el rebote para benzema con la defensa TOTALMENTE abierta y gol, y despues me mete el segundo en otra jugada de rebotes todo asqueado digo tiro paralante pues nada a partir de ahi no podia dar ni el saque de centro agusto, total que paso de desconectarme y me voy a desayunar tan pancho.

Se acabo, jugare a este juego solo partidos de mi foro y con algun colega, nada mas, si no tuviera la obligacion del foro lo vendia y santas pascuas. Ademas con los pocos partidos que juegue are me feedback particular y si el año que viene no cumple unos determonados requisitos se lo comprara peter y me pasare a la competencia.

Y mira que digo no es un mal juego pero desde que han llegado todos los TRAMPOSETES a divisiones altas es MUY INJUGABLE JUNTO CON LA CONEXION QUE ESTE AÑO ES PATETICA.

Salu2!

si haces feedback yo doy ideas y te ayudo y esas cosas y lo de los rebotes sigo diciendo que esta programado para que esten echos asi ayer igual juego contra la maquina y rechaza mi portero y a donde cae,a un jugador rival es que llega un momento que joder o lo de las ocasiones falladas fallas 20 llega el otro de dos te mete las dos y algunas de que dices por que no las paras o algo asi no se ahi veces que pienso que no saben lo que quieren ya
ayer reyzidane estuve jugando con el aleman que te hubiese gustado jugar con el tocaba y sabia tocar no presionaba etc nos lo pasabamos bien y fijate tu que pasa servidores a tomar por culo creo que a ea les ha jodido que españa ganase el mundial por que sigo sin entender por que ni mata busquest pedro etc no tengan cara y walker del tottenham si que pena no tener millones para ghacer una empresa que si no adios ea y hola empresa de eol
el juego mal no esta pero tiene fachos de asco siempre ehhh y no digais que no sobre todo online
Yo este año no es que juegue mucho ya pero lo que llevo comiéndome el ultimo mes me va a obligar a dejar de jugar. Había llegado hasta 5a división, ya digo que no juego mucho, pues en este último mes es imposible ganar un partido, he descendido a sexta y llevo camino de volver a descender, llevaba un record de 20-5-7 y ahora llevo 21-13-21, de los últimos 20 partidos sólo he ganado 1 y he empatado 6. Es imposible jugar, cuando juego mal por supuesto que palmo. Cuando juego regular a veces hasta empato y cuando juego bien, pocas veces, acabo palmando igualmente aunque yo les haya tirado 20 veces y ellos 1.
Yo no sé si es la conexión o que narices pasa pero no puede ser que me haya vuelto tan paquete como para ni hacer los pases a donde yo quiero. Cuando veo que no voy a ser capaz de conseguir traspasar la muralla de 10 jugadores que me planta el rival voy a tirar a puerta, da igual desde donde, siempre tiene que adelantarse algún defensa superman o cortar el tiro a mitad de camino. Me tapan hasta los centros. POr supuesto mi rival le pega un pase a su delantero quien es capaz de aguantar el balón ante las entradas de mis defensas y tira muy fácil.
Da igual el equipo que me coja, la formación que ponga, si me encierro atrás, si hago contraataque, etc. Es imposible y jugar la mayoría de las veces, de ganar ya ni hablo.
Por cierto, ¿cómo narices se mira este año el perfil en la página de EA con todos los números?. Me he metido y es tan frustrante como intentar jugar al juego.
Llevo 30 victorias 5 empates y 11 derrotas , pero confirmo lo que decís , hay cosas rarísimas en esta mierda juego . Hay gente muy chetada y contra más asciendes más lo ves xd .
hay algun modo en este juego que sea similar a la Liga master online del PES?

Saludos.
AcePiNaa escribió:Llevo 30 victorias 5 empates y 11 derrotas , pero confirmo lo que decís , hay cosas rarísimas en esta mierda juego . Hay gente muy chetada y contra más asciendes más lo ves xd .

En este no lo sé pero lo que me dí cuenta en los anteriores es que los que tenían comprado el tema ese del adidas live, o como se llamase, te ganaban sí o sí.
Hola a todos! buenos dias!

Perdon si anteriormente ya fue contestada esta duda, os ha pasado alguna vez que logreis uno de los desafios concretamente este ultimo que es tela de xungo , por lo menos para un jugador novato como yo en fifa, el desfio es una dificil remontada para el leeds, bien pues despues de conseguirlo k lo mio me a costado ganar por 5-4 despues de ir perdiendo por 1-4 min 69, me doy cuenta de que me sale como si no lo tengo completado, ni me an dado los putnos EXP ni nada, joer me doleria mucho tener k pasarmelo.

Bien gracias por las posibles contestaciones a todos!!
redog18 escribió:hay algun modo en este juego que sea similar a la Liga master online del PES?

Saludos.


Online creo que no,a no ser las temporadas cara a cara online,pero off-line si.

Aqui en fifa 12 se yama modo carrera.

Tienes 3 opciones,ser solo jugador,ser solo entrenador o ser las 2 cosas,entrenador y jugador.

Si vienes de la competencia no se yo si te gustara mucho este modo....xD
alguien ha tenido problemas con la fibra optica al conectarse al fifa ultimate team ?
ke al final del partido se te desconecte y no te den las monedas, alguien lo a conseguido solucionar?
tengo 50 megas y voy por cable
xX-AQUILES-Xx escribió:alguien ha tenido problemas con la fibra optica al conectarse al fifa ultimate team ?
ke al final del partido se te desconecte y no te den las monedas, alguien lo a conseguido solucionar?
tengo 50 megas y voy por cable


Tengo el mismo problema desde que salió el juego, y ya no tengo esperanzas de que lo solucionen.
Yo tengo problemas con el modo club, me echa de los partidos justo cuando va a empezar, no he podido jugar ningún partido del modo club y me ha pasado con dos equipos distintos, no se que será pero que un juego con el tiempo que lleva en el mercado siga teniendo este tipo de fallos es de vergüenza.
porque con segun que amigos no puedo jugar a amistosos?

a ver si alguien me ayuda.

gracias.
Jugando a temporadas cara a cara, manolo lama felicita a cristiano por su cumpleaños, ke es hoy. Jeje ke real es el fifa, tienen grabado los cumpleaños de los jugadores.
BlackWolf22 escribió:a alguien le pasa que ha ganado 10 copas o mas en el ultimate team y no le salta el trofeo?? que cosa mas raras hace este juego...

y para colmo me falta solo ese y el de los 85millones, que puedo hacer?

Por cierto si quereis reiros un poco poneros un partido en el estadio latino con nieve! os partireis el culo, el primer estadio radioactivo del mundo.

Aver si alguien me comenta que haria con el tema del trofeo que no salta. Un saludo


Alguien sabe algo o lo doy por perdido? se os ocurre algo?

Un saludo
alguien sabe como hacer bicicletas y eso? pases sencillos

saludos
decimalpepe escribió:Jugando a temporadas cara a cara, manolo lama felicita a cristiano por su cumpleaños, ke es hoy. Jeje ke real es el fifa, tienen grabado los cumpleaños de los jugadores.


Eso me paso el otro día con Piqué. Estaba jugando y escuche como lo felicitaba, me quede con cara ¬_¬ , pero luego busque a ver si era el cumpleaños y lo era. Que bueno, la verdad que es un detalle, porque tampoco es fácil coincidir con ese jugador el día de su cumpleaños, de echo yo lo escuche porque el contrario lo llevaba :p
buas esque yo ya flipo, aparte de tener 10 copas en el ultimate team y no saltar el trofeo, ahora resulta que cada pocos partidos se me pone el contador de partidos jugados con X jugador se me pone a cero, es decir tampoco me da el trofeo de los 100 partidos jugados con el mismo jugador en ultimate team.

Ya lo flipo, a alguien le ha pasado algo parecido con los trofeos?
¿Alguien sabe porqué está el juego tan caro en Amazon? Ahora mismo lo tienen puesto a 39.99 libras, y la semana pasada estaba a 34.99 libras...

Pena que no me lo pillase antes de navidades, que estaba a menos de 30 :( A ver si lo vuelven a bajar.
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe porqué está el juego tan caro en Amazon? Ahora mismo lo tienen puesto a 39.99 libras, y la semana pasada estaba a 34.99 libras...

Pena que no me lo pillase antes de navidades, que estaba a menos de 30 :( A ver si lo vuelven a bajar.


El porque no te lo sabria decir, pero yo hice el pedido el dia 2 de enero y me costo 29 libras mas o menos, y 24 el nba nk12, me salieron por 60 euros mas o menos.

un saludo.
por que cuando doy un pase mi jugador se mueve por que cuando cuando presiono no se la quita ni queriendo y al reves si por que mis jugadores no se ofrecen ni nada por que cuando pongo que mi equipo se cierre para una defensa de colegio por que pitan fueras de juego que no son y otras que si las pitan por que los servidores van tan mal ahi tanto lageo etc por que cuando mas dominado tienes a tu rival ams facil te marca por que los ambidiestros parece que un zurdo cerrado la derecha es la buena y viceversa por que el impagt engine es una mierda que tiene errores a mansabla por que los rechaces siempre caen a los jugadores contrarios por que tiene errores este juego para parar un tren y por que a todo el mundo le pasan cosas raras
en fin digo lo que pienso de pasar a supuesta obra maestra pasa a robo solo puedes ganar de la misma manera desde centros desde bandas para poder dar un pase sin tener que elevarlo no llega siempre es bandas y a los delanteros en fin el ultimo fifa que me compro sin probarlo sin que me den opiniones etc y sigo esperando el feedback que terminare haciendolo yo con la colaboracion de otros compañeros por que ya es que me jode tantas errres que tiene y que nos sigan tomando el pelo quien esta de acuerdo en lo que digo? [+furioso]
tambien las medias caras estadios etc ahi muchas que no estan acordes a la realidad sinceramente tienen que resivar muchas medias pero asi de claroo
2 años currando en el Impact Engine se han tirado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUmyOU6VWkE

eso me acaba de pasar...menos mal que ha sido a favor jaja
Mario_CR9 escribió:2 años currando en el Impact Engine se han tirado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUmyOU6VWkE

eso me acaba de pasar...menos mal que ha sido a favor jaja

jajajajajajaj. ¬_¬ ¬_¬

es el nou camp? [+risas] [+risas]

no tires los penales al medio POR DIOSS!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
 ya he ganado mi liga numero 13!!! Llevo 11 ligas ganadas consecutivas!!! Mi Formacion 5-1-4 fue una recomendación de REYZIDANE aunque de forma irónica!!! La cosa es que apenas pierdo ahora y tengo unaedia de goles de 3,27 a favor
Mario_CR9 escribió:2 años currando en el Impact Engine se han tirado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUmyOU6VWkE

eso me acaba de pasar...menos mal que ha sido a favor jaja


Yo entiendo al chaval ese penalti tiene que joder, imagina que te tas jugando el descenso o la liga y te pasa eso es para cagarse en todo, yo hasta que me pase el momentum ea no toco al juego, creo que me lo contagió fikipro jajajaj el otro dia contra el no es normal la de goles que he fallado con la porteria vacía, los jugadores tiraban fuera sin portero!!!!!
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:2 años currando en el Impact Engine se han tirado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUmyOU6VWkE

eso me acaba de pasar...menos mal que ha sido a favor jaja


Yo entiendo al chaval ese penalti tiene que joder, imagina que te tas jugando el descenso o la liga y te pasa eso es para cagarse en todo, yo hasta que me pase el momentum ea no toco al juego, creo que me lo contagió fikipro jajajaj el otro dia contra el no es normal la de goles que he fallado con la porteria vacía, los jugadores tiraban fuera sin portero!!!!!

Yo no me iria,porque nunca me voy de los partidos,pero CR9,ya que te pitan ese penalti a favor y es minuto 90.... no celebres el gol de esa forma,porque al rival le jode.Salvo que algun guiri me deje la celebracion repetida y el gol en dos goles,yo no dejo nada.


Saludosss.
Buenas;

Este fin de semana me ha pasado dos cosas curiosisimas:

1- Bayern Munich (Yo) - FC Barcelona (elotrohijodelagranxxxxx). Balon al segundo palo desde la derecha de Villa, salta Badstuber (1,91 metros de aleman) y Messi se la gana de cabeza !!! 0-1 para el guiri y el partido empieza a tener un lag horroroso. Marco el 1-1 con Boateng en un corner y en una contra un zapatazo imparable de Müller acaba en la red. 2-1 y de repente desaparece el lag y el partido va como una seda. Con el barca volcado a por el empate se lleva otros dos y se desconecta en el minuto 60. Y todavia me manda un mensaje de "cheater" el XX...XX
2- Bayern Munich (Yo) - Manchester United (el yanki). Me pega un baile de no te menees. Monologo del Manchester y yo sin saber salir de mi campo ni con toque ni con combinaciones largas. Pruebo a reforzar el mediocampo buscando superioridad pero aun asi el partido es suyo. Despues de varios paradones de Neuer me marca el 0-1 en un corner. Voy al ataque y tengo el 1-1 en el minuto 89 pero De Gea me saca una mano increible. En el minuto 90 me hace el 0-2. Y al acabar el partido me manda un mensaje "gd game mate. I´ve been lucky". Chapeau !!!

En resumen, en este juego hay de todo: gañanes que no saben perder y caballeros que saben ganar
monsetita escribió: ya he ganado mi liga numero 13!!! Llevo 11 ligas ganadas consecutivas!!! Mi Formacion 5-1-4 fue una recomendación de REYZIDANE aunque de forma irónica!!! La cosa es que apenas pierdo ahora y tengo unaedia de goles de 3,27 a favor


Como los colocas y con que equipo juegas??
Quepasaaa escribió:
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:2 años currando en el Impact Engine se han tirado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUmyOU6VWkE

eso me acaba de pasar...menos mal que ha sido a favor jaja


Yo entiendo al chaval ese penalti tiene que joder, imagina que te tas jugando el descenso o la liga y te pasa eso es para cagarse en todo, yo hasta que me pase el momentum ea no toco al juego, creo que me lo contagió fikipro jajajaj el otro dia contra el no es normal la de goles que he fallado con la porteria vacía, los jugadores tiraban fuera sin portero!!!!!

Yo no me iria,porque nunca me voy de los partidos,pero CR9,ya que te pitan ese penalti a favor y es minuto 90.... no celebres el gol de esa forma,porque al rival le jode.Salvo que algun guiri me deje la celebracion repetida y el gol en dos goles,yo no dejo nada.


Saludosss.


A mi me llamareis "bienqueda" pero en el minuto 90 ganando 1-0 como iba hubiera tirado el penalty fuera, creo que seria lo mas legal. [oki]

Otra cosa seria si te estas jugando el ascenso o el descenso, yo solo lo haria en caso de necesidad. Eso es lo que hacemos nosotros cuando jugamos amistosos online entre colegas y nos pitan esos "penaltis" por llamarlos de alguna manera. [bye]
(mensaje borrado)
PeloPicoPata21 escribió:
monsetita escribió: ya he ganado mi liga numero 13!!! Llevo 11 ligas ganadas consecutivas!!! Mi Formacion 5-1-4 fue una recomendación de REYZIDANE aunque de forma irónica!!! La cosa es que apenas pierdo ahora y tengo unaedia de goles de 3,27 a favor


seguro q las as ganado jugando a lo cerdo no ai otra manera de ganar tantas ligas segun algun forero [poraki] [poraki]

y ten cuidado al postearlo q fardas de stats y eso es q eres un xulo segun algun forero [burla2]

y el del penalty no le llega con ponernos videos chorras siempre q aun encima se regodea en la celebracion del gol pa vacilar al guiri ojala se lo ubiesen echo a el aver como le sentava pe-no-so

haber lo de las formaciones me hes indiferente por la sencilla razon de que a veces pongo 5-4-1 y mi defensa es igual que no le pasa nada lo que dicen algunos foreros es que ahi gente que juega muy guarro en 1 division no quiere decir que tu juegues en los campeonatos de la fiwc se veia como aprovechaban los fallos del juego y las formaciones utilizadas de ralfitita con un 5-3-2
yo no quito que tu juegues bien y estes en 1 division tengo un amigo que esta en 1 y yo eh visto como juega alguna gente de esa division eso no quita que tu juegues bien entiendes
¿alguien sabe cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno? y ¿sabeis si se ha solucionado ya el problema de los multiples archivos de autoguardado?, por cierto puse los ajustes de los sliders que comentabais por el foro con todo en manual y dificultad al maximo, y el juego ha perdido su gracia ya que siempre goleo y antes me costaba un mundo ganar, estoy probando de ajustar los sliders para intentar subir el nivel de la cpu pero no hay forma y asi el juego pierde todo el interes, acabo goleando a todos, algun consejo?
Jajajaj, me es tan imposible ganar que hasta cuando el rival se retira me dan el partido por perdido. Ascendí hasta 4º división a la primera y estoy en sexta perdiendo y empatando todos los partidos. Con 20 partidos ganados subo hasta 4º y a partir de ahi ni uno ganado, vaya LOL de juego.
zperman escribió:Jajajaj, me es tan imposible ganar que hasta cuando el rival se retira me dan el partido por perdido. Ascendí hasta 4º división a la primera y estoy en sexta perdiendo y empatando todos los partidos. Con 20 partidos ganados subo hasta 4º y a partir de ahi ni uno ganado, vaya LOL de juego.

el viernes como muy tarde tendreis un feedback nuevo si alguien quiere ayudarme que lo diga pero mas o menos tengo pensado como hacerlo cuantos mas errores se saquen mejor y cuabntas mas sujerencias mejor asi lo areglamos entre todos un saludo
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:2 años currando en el Impact Engine se han tirado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUmyOU6VWkE

eso me acaba de pasar...menos mal que ha sido a favor jaja

jajajajajajaj. ¬_¬ ¬_¬

es el nou camp? [+risas] [+risas]

no tires los penales al medio POR DIOSS!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]


Qué más dará tirarlo por el medio ? xD la verdad que nunca los suelo tirar ahi pero ya era minuto 90 y me daba igual la verdad
monsetita escribió: ya he ganado mi liga numero 13!!! Llevo 11 ligas ganadas consecutivas!!! Mi Formacion 5-1-4 fue una recomendación de REYZIDANE aunque de forma irónica!!! La cosa es que apenas pierdo ahora y tengo unaedia de goles de 3,27 a favor


Esa alineacion no existe 5-1-4
Hola,
me estoy construyendo un equipo en Fifa 11 Ultimate Team a base de pujar en las subastas,quisiera saber si este es el mejor método o si es mejor comprar sobres...
Por cierto,¿Los contratos,entrenamientos,forma,entrenadores,para qué sirven?
¿Cómo puedo lograr una mayor compenetración?
Si quiero echar a gente de mi equipo,¿Los mando al club?
Saludoss
Por cierto mi intención es que el equipo sea español...
Os van los servidores de ea?Porque a mi me pasa lo mismo del otro dia,me dice que no estan disponibles,le doy a ligas online y se me cuelga el juego.Me cago en EA y en la mierda de servidres que tienen.
Alguien podría decirme si hay alguna noticia sobre el juego de la Euro 2012?? es que estoy buscando y no encuentro absolutamente nada, gracias de antemano!!
zperman escribió:Jajajaj, me es tan imposible ganar que hasta cuando el rival se retira me dan el partido por perdido. Ascendí hasta 4º división a la primera y estoy en sexta perdiendo y empatando todos los partidos. Con 20 partidos ganados subo hasta 4º y a partir de ahi ni uno ganado, vaya LOL de juego.



yo ya lo he decidido,el año ke biene o vuelve el pro por todo lo alto (cosa imposible) o no me compro ningun juego de futbol,a no ser ke otra compañia ke no sean konami ni ea les de por sacar un juego,madre mia ke asco de fifa,todos los partidos iguales,uno detras de otro,me parece ke poko le keda al juego este en mi casa....
--ALF-- escribió:
monsetita escribió: ya he ganado mi liga numero 13!!! Llevo 11 ligas ganadas consecutivas!!! Mi Formacion 5-1-4 fue una recomendación de REYZIDANE aunque de forma irónica!!! La cosa es que apenas pierdo ahora y tengo unaedia de goles de 3,27 a favor


Esa alineacion no existe 5-1-4

Claro que existe; la he creado yo
26254 respuestas