Yo este año no es que juegue mucho ya pero lo que llevo comiéndome el ultimo mes me va a obligar a dejar de jugar. Había llegado hasta 5a división, ya digo que no juego mucho, pues en este último mes es imposible ganar un partido, he descendido a sexta y llevo camino de volver a descender, llevaba un record de 20-5-7 y ahora llevo 21-13-21, de los últimos 20 partidos sólo he ganado 1 y he empatado 6. Es imposible jugar, cuando juego mal por supuesto que palmo. Cuando juego regular a veces hasta empato y cuando juego bien, pocas veces, acabo palmando igualmente aunque yo les haya tirado 20 veces y ellos 1.
Yo no sé si es la conexión o que narices pasa pero no puede ser que me haya vuelto tan paquete como para ni hacer los pases a donde yo quiero. Cuando veo que no voy a ser capaz de conseguir traspasar la muralla de 10 jugadores que me planta el rival voy a tirar a puerta, da igual desde donde, siempre tiene que adelantarse algún defensa superman o cortar el tiro a mitad de camino. Me tapan hasta los centros. POr supuesto mi rival le pega un pase a su delantero quien es capaz de aguantar el balón ante las entradas de mis defensas y tira muy fácil.
Da igual el equipo que me coja, la formación que ponga, si me encierro atrás, si hago contraataque, etc. Es imposible y jugar la mayoría de las veces, de ganar ya ni hablo.
Por cierto, ¿cómo narices se mira este año el perfil en la página de EA con todos los números?. Me he metido y es tan frustrante como intentar jugar al juego.