[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.

Yo mi Ultimate Team no lo veo en EDITAR.... asik no se donde narices incdicar que quiero k los laterales NO SUBAN NADA, o que el CCD se quede siempre abajo.. o lo k me de la gana... xD

Gracias

añado otra duda. He guadado una repeticion, y voy a TEATRO DE REPETICIONES y la veo en una mierda de pantalla que no puedo ni acercarme ni cambiar camara ni nada....... podeis ayudarme?

Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.

y a cristian tello y femenia del barsa b.
y lo pones teniendo a ramires, essien,raul meireles,lampard,obi mikel,etc ,etc ???

oriel romeu parece un skinhead [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.

y a cristian tello y femenia del barsa b.
y lo pones teniendo a ramires, essien,raul meireles,lampard,obi mikel,etc ,etc ???

oriel romeu parece un skinhead [qmparto] [qmparto]

he probado a muchas jovenes promesas y me gusto mucho lo que dices tu eso de que lo pones por delante de ramires essien lampard etc si no recuerdo mal en la realidad esta siendo titular por que es el mediocentro mas puro de todos y tiene lo que villas boas necesita toque recomiendo a armero e isla es impresionante esos dos hacerme caso probarlos
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)

Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?

qué tal el online con el sistema nuevo de defensa? sigue habiendo pitbulls?

se puede jugar online con la defensa clásica? es jodida de dominar?

qué tal la IA? sigue esa presión asfixiante como en el FIFA 11? y online?

etc... xD
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.

y a cristian tello y femenia del barsa b.
y lo pones teniendo a ramires, essien,raul meireles,lampard,obi mikel,etc ,etc ???

oriel romeu parece un skinhead [qmparto] [qmparto]


Jajajaja lo puse en el segundo partido de liga para probar por que como bien dicen por ahi,se a hecho con un ueco en el equipo titular del Chelsea(en la vida real) y bueno por probar....y cual fue mi sorpresa que es una maquina,muy joven y con muchisima mejora para el modo carrera.

Empece con Mikel por detras de Lampard y Ramires,pero ya te digo fue probar a Romeu y me gusto mucho,lo roto con Mikel de medio defensivo.

Ramires me encanta,es un tanque de mucho cuidado y con unos cambios de ritmo alucinantes,en el medio del campo el Chelsea tiene mucho jugador potente,asi que estoi haciendo bastantes rotaciones,fijo es Lampard los demas los voi rotando xD.
Después de un tiempo sin jugar hoy me puse y he subido desde 4 división a primera de manera consecutiva sin mayores problemas, la segunda se me estaba atascando pero fue dejar los equipos de 5 estrellas volver al celta y empezar a ganar xD, en el penúltimo partido me empataron a 2 en el 88 y solo me valía ganar, al final de todo he tenido la suerte de un saque de banda fui entrando hacia dentro la pilla bermejo y pa dentro, y en el último partido le gané al bari sin demasiadas complicaciones por 3-1, espero ganar alguna liga con el celta que no va nada mal tiene un ataque demoledor.
saludos.
Hola, llevo unos dias justamente desde que me cambie a ono que la mayoria de veces que estoy jugando algun partido se me cae EA y no hay manera de volver a conectarse [mad] hay alguna solucion para esto??
la ultima... tengo 13 puntos, me quedan 3 partidos por jugar. si gano 2 y empato uno,gano la liga JAJAJAJAAJ ILUSO DE MI.
he perdido los 3,necesitando un punto para salvarme por lo menos ... a segunda.
pero como no puedo ni tengo derecho a quejarme, lo dire de una manera "normal"
he observado los equipos que se coje la gente.
y veo que da igual, se cojen equipos con negros o gente que corra arriba, te estan presionando todo el partido y lo intentan hacer lo mas sucio posible.
CONCLUSION¿?
no se puede hacer un partido normal,no puedes ir pasando porque esta todo el rato moviendo jugadores " a lo loco" y al final te la roba por una cosa o por otra.
si tu no presionas como los anormales estos , no puedes ganar el balon, cuando lo ganas, el rebote se lo lleva el, asi hasta 3 y 4 veces seguidas.
en un partido iba 3-1, he metido el 3-2 en el 80, el se ha dedicado a tocar y a marearme hasta el 90, no he podido tocar el balon en 10 minutos, COMO SE ROBA AHI?se supone que si le doy al boton que tanto os gusta de contener, contiene,NO ROBA, si le doy al otro boton de vuestros amores, R2, presiona el otro jugador,NO ROBA, si estoy presionando la x( yo lo tengo asi) a lo loco el jugador hace el gesto ese de la pierna,si me pongo al lado y presiono la x,intenta forcejar/robar, se gira y adios ..
asi que no me explico que cojones hace la gente para hacer ese tipo de presion mas asfixiante incluso que en el fifa 11, porque en el fifa 11 eran dos, aqui son varios, te viene uno a contener, te puede ir de el, pero ya viene el del R2, si puedes.. te vas de el tambien, pero ya la pasas y hay un tercero que estira la pierna y te intercepta el pase, ese robo es manual? automatico? porque a mi no me estiran la pierna solos para robar nunca .. eso me pasa un monton de veces .
he jugado ahora 5 partidos, tres tios que jugaban a presionar ,correr y hacer el partido feo.
los tres me han ganado,han jugado igual con el SK VONN, NAPOLES Y PORTSMOUTH.
pero igual eh!! el vonn tiene arriba a dos negracos y a uno bajito por banda izquierda. todo el rato pelotazos a que corrar los negros,encima que es un negro super grande, he jugado con el valladolid, ve a marc valiente y dile que se la quite ...o al lateral que coja al pequeño de la banda izquierda..
aparte de una presion exagerada ,que si te hacen eso con el barsa aun, pero con el valladolid .. que daban un pase de un metro mal ...
lo mismo me han echo con el napoles, los tres bichos de arriba ,pelotazos y mas pelotazos. sale con defensa de tres, LOS TRES NO SE HAN MOVIDO DE SU SITIO EN TODO EL PUTO PARTIDOO!! si pongo yo tres en ese partido, me meten 25...
otra cosa que no entiendo, tu ganas y a tu defensa le da igual ...se va por ahi .
vas perdiendo, la defensa del contrario se mantiene en su sitio, cerradita y sin dejar ningun hueco libre . ya puede ir con los 11 contra 3, que no haras gol....

los otros dos que no ha habido esa presion fea y asquerosa,los he ganado, que raro!!!!! [qmparto] [qmparto]

pienso que este juego esta hecho para jugar asi ... si no juegas asi , poco vas a ganar.
estoy en otra cuenta en sexta division y sale uno asi muy de vez en cuando, ahi si que se puede jugar. gente normal, jugando normal. obviamente no son muy buenos y se les gana facilmente. de 30 y pico partidos he perdido me parece 4 o 5 ... en cuanto vaya subiendo ire perdiendo ,lo normal .

vosotros observad como juega la gente en primera.
aqui puede subir jugando mas o menos normal, pero si quieres ganar ligas y copas..o juegas asi o no te comes una mierda y el que diga lo contrario...
MIENTE MIENTE MIENTE MIENTE

tambien esta la posibilidad de que seas un dios y no necesites estas cosas.. pero de esos hay poquitos.

y ahora (esto va para algunos) venir a defender el juego , insultarme ,llamarme lloron , decidme que no se jugar ,etc,etc. que diciendome eso. se os ve bastante el plumero cuando critico a esta gente .
y no , no quiero que le gente juegue como juego yo y se que cada uno juega como quiere, bla bla bla bla bla ....
pero sabeis que hacen este tipo de personas que juegan de esa forma? JODER EL JUEGO.
pero vosotros seguir defendiendo ese tipo de juego ...
Hola, les cuento mi experiencia con este juego.

Hoy fui al Centro Comercial en la ciudad en que vivo, y de casualidad paso por una tienda de vídeo juegos, miré unos cuantos juegos, yo siempre he sido de Pro Evolution Soccer, pero ahora quise dar un cambio y compré el Fifa 12. El juego me encantó, nunca más probaré un PES (Pro Evolution Soccer) xD, además que la chica que me antendió al comprar el juego era [plas] [flipa] :O xD. Lo único malo del juego es que en el modo Offline me cuesta mucho quitarle el balón a los contrincantes, pero debe ser cosa de práctica solamente, pero el ONLINE es increíble.

Saludos.

PD: Es increíble que todos los contrincantes con los cuales juego en el ONLINE usan el Real Madrid, pero todos xD..... Y yo con mi humilde pero siempre grande Liverpool XD XD
Este mes ya no regalan los 3 sobres de oro?
jejej todo los fallos ( BUG) de FIFA12 en un video muy bueno mirarlo!!!!.

http://youtu.be/pgm2RK6X6ZM
carlangas24 escribió:jejej todo los fallos ( BUG) de FIFA12 en un video muy bueno mirarlo!!!!.

http://youtu.be/pgm2RK6X6ZM


Jajajajajaj cuando Valdes le da un patadon en tos los ueberetes al Pique y pa rematarlo le pisa la cabeza es mortal jajajajajaj [+risas] [qmparto] [qmparto]
A29C escribió:
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.

Yo mi Ultimate Team no lo veo en EDITAR.... asik no se donde narices incdicar que quiero k los laterales NO SUBAN NADA, o que el CCD se quede siempre abajo.. o lo k me de la gana... xD

Gracias

añado otra duda. He guadado una repeticion, y voy a TEATRO DE REPETICIONES y la veo en una mierda de pantalla que no puedo ni acercarme ni cambiar camara ni nada....... podeis ayudarme?

Gracias
Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)

Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?

qué tal el online con el sistema nuevo de defensa? sigue habiendo pitbulls?

se puede jugar online con la defensa clásica? es jodida de dominar?

qué tal la IA? sigue esa presión asfixiante como en el FIFA 11? y online?

etc... xD


hola??? xD
carlangas24 escribió:jejej todo los fallos ( BUG) de FIFA12 en un video muy bueno mirarlo!!!!.

http://youtu.be/pgm2RK6X6ZM

el 90% son del impagt engine y bastante graves sobre todo lo de tevez y nesta sin contar las faltas del portero al jugador que no pitan pero bueno aver si les sale algo de competencia a ea y se pone las pilas
Llevo un par de diaa kon el efecto fifa me kuesta llegar, me la roban el balon ya hasta con la mirada, los jugadores parece k tienen sobrepeso muy lentos, para meter nohay cojones ni kon la porteria vacia.. Ellos llegar y besar el santo .. Esperemis k estos efectos se arreglen para el proximo fifa.,, hoy a ver siya desaparrce este efecto !!!
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)

Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?

qué tal el online con el sistema nuevo de defensa? sigue habiendo pitbulls?

se puede jugar online con la defensa clásica? es jodida de dominar?

qué tal la IA? sigue esa presión asfixiante como en el FIFA 11? y online?

etc... xD


hola??? xD

cambia de la demo? no se porque no he jugado offline .. pero o cambias los sliders y sera una tortura .segun habla la gente, entre el elche o el barcelona no habra diferencia, todos jugaran igual.
lo mejor de este juego es para jugar entre los amigos y online con gente que juegue para divertirse.

DEFENSA CLASICA:
lpero en partidos no igualados, jodida de dominar? si y no ... si juegas a contener automatico y a presionar todo el rato , gana ligas hasta el mas tonto del pueblo, pero prueba a no usar esos botones, solo con el l2, bregar manualmente, es bastante complicado. yo pienso que si usas los botones automaticos te cargas el juego, si no los usas y bregas manualmente ,te joden a ti .. asi que ya cada uno ..
PRESION
en primera. no se como lo hacen pero se supone que este año han puesto el boton para contener para no hacer pitbulls, no te entran pero te contienen y se pegan todo el rato detras tuyo sin poder irte,hay otro boton , que te presiona pero tampoco te entra.
la gente no se como lo hace, pero esta todo el partido presionando y encima, te roba, como? yo no tengo ni idea.. pero es algo demencial, asqueroso e injugable.
es peor que el año pasado para mi ... lo que decia anoche, ahora no te vienen dos a por ti y te puedes ir ... ahora te viene uno y te espera, si te vas, te falta el otro que te esta esperando .. y en cuanto has dejado al primero , ya tiene seleccionado otro que te esta esperando ..
ONLINE
lag,desconeciones de los servidores de ea,segun a que horas no puedes ni jugar de lo mal que va, sobre todo el temporadas cara a cara , luego juegas partidos no igualados y si tienes suerte, te pueden tocar personas decentes con quien jugar, que juegan al futbol, pero poquitas , la verdad ...

sinceramente, yo pese a saber todo esto , me lo compraria, pongo el juego a parir muchas veces(casi siempre) me enfado,lo odio,etc.. pero es por culpa de la gentuza que hay suelta por ahi .pero siempre me lo compraria. tengo tambien el pes y lo habre puesto unas 7 veces en 5 meses ..no llena tanto como este ... no se como decirte ..

eso si , yo que tu me lo alquilaria, lo probaria un par de dias offline y online (puedes probarlo dos dias gratis) y me aseguraria.

una cosa, ni me hagas caso a mi , por decirte esas cosas , ni le hagas caso al que te diga que es el mejor juego de la historia. alquilalo, pruebalo y juzga tu mismo.

saludos
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)

Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?

qué tal el online con el sistema nuevo de defensa? sigue habiendo pitbulls?

se puede jugar online con la defensa clásica? es jodida de dominar?

qué tal la IA? sigue esa presión asfixiante como en el FIFA 11? y online?

etc... xD


hola??? xD

cambia de la demo? no se porque no he jugado offline .. pero o cambias los sliders y sera una tortura .segun habla la gente, entre el elche o el barcelona no habra diferencia, todos jugaran igual.
lo mejor de este juego es para jugar entre los amigos y online con gente que juegue para divertirse.

DEFENSA CLASICA:
lpero en partidos no igualados, jodida de dominar? si y no ... si juegas a contener automatico y a presionar todo el rato , gana ligas hasta el mas tonto del pueblo, pero prueba a no usar esos botones, solo con el l2, bregar manualmente, es bastante complicado. yo pienso que si usas los botones automaticos te cargas el juego, si no los usas y bregas manualmente ,te joden a ti .. asi que ya cada uno ..
PRESION
en primera. no se como lo hacen pero se supone que este año han puesto el boton para contener para no hacer pitbulls, no te entran pero te contienen y se pegan todo el rato detras tuyo sin poder irte,hay otro boton , que te presiona pero tampoco te entra.
la gente no se como lo hace, pero esta todo el partido presionando y encima, te roba, como? yo no tengo ni idea.. pero es algo demencial, asqueroso e injugable.
es peor que el año pasado para mi ... lo que decia anoche, ahora no te vienen dos a por ti y te puedes ir ... ahora te viene uno y te espera, si te vas, te falta el otro que te esta esperando .. y en cuanto has dejado al primero , ya tiene seleccionado otro que te esta esperando ..
ONLINE
lag,desconeciones de los servidores de ea,segun a que horas no puedes ni jugar de lo mal que va, sobre todo el temporadas cara a cara , luego juegas partidos no igualados y si tienes suerte, te pueden tocar personas decentes con quien jugar, que juegan al futbol, pero poquitas , la verdad ...

sinceramente, yo pese a saber todo esto , me lo compraria, pongo el juego a parir muchas veces(casi siempre) me enfado,lo odio,etc.. pero es por culpa de la gentuza que hay suelta por ahi .pero siempre me lo compraria. tengo tambien el pes y lo habre puesto unas 7 veces en 5 meses ..no llena tanto como este ... no se como decirte ..

eso si , yo que tu me lo alquilaria, lo probaria un par de dias offline y online (puedes probarlo dos dias gratis) y me aseguraria.

una cosa, ni me hagas caso a mi , por decirte esas cosas , ni le hagas caso al que te diga que es el mejor juego de la historia. alquilalo, pruebalo y juzga tu mismo.

saludos



No entiendo la manía de la presión ... estaré de acuerdo en que es falsísimo que cuando estás en campo contrario, te presionen con el cpu y esperen el pase con el otro pero presión en tu campo??? no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.

Y en el tema de la defensa, si es cierto que es fácil defender con el X pero yo lo veo de otra manera, los desmarques en ataque con la defensa cerrada son patéticos, sólo existe correr hacia delante. No hay diagonales nunca, no hay carreras para tirar desmarques cambiando de posición... incluso poniendo la táctica al máximo para desmarques no se consigue nada.

Igual que en las tácticas bajando la distancia de los pases los muñecos se apoyan muy de cerca, tendrían que mejorar muy y mucho los desmarques en las tácticas. Ésto solucionaría muchísimo el tema de las frustraciones por defensas irreales y un largo etc...
no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.

por dios tio .. si no hago otra cosa!! si la mayoria de veces juego con tres centrales y salgo jugandola con ellos y es que hay gente que no te deja.. pero literalmente, no entiendo como lo hacen pero no puedes dar 3 pases seguidos 5 o 6 jugadores moviendose a toda velocidad por el medio del campo .. eso es totalmente injugable e irreal ..
y obviamente tampoco pido que me dejen pasar, pero es que yo no presiono .. siempre me entran hasta el borde del area o llegan a centrar,siempre dejo jugar ... tan mal hago?
a alguien le pasa que cuando intenta grabar una alineacion personalizada nueva, se le queda la ps3 congelada y tiene que reiniciar?

Ya no se que hacer, antes se guardaban hasta que reiniciaba la ps3 y ahora no puedo ni guardarla....
Un saludo
REYZIDANE escribió:
no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.

por dios tio .. si no hago otra cosa!! si la mayoria de veces juego con tres centrales y salgo jugandola con ellos y es que hay gente que no te deja.. pero literalmente, no entiendo como lo hacen pero no puedes dar 3 pases seguidos 5 o 6 jugadores moviendose a toda velocidad por el medio del campo .. eso es totalmente injugable e irreal ..
y obviamente tampoco pido que me dejen pasar, pero es que yo no presiono .. siempre me entran hasta el borde del area o llegan a centrar,siempre dejo jugar ... tan mal hago?


Te aconsejo que pongas una táctica en el que la distancia de los pases sea 20-30. Verás como los jugadores te apoyan muchísimo más en corto y es relativamente fácil salir jugado en corto. Ahora también, domina el pase largo porque a veces no hay más remedio que pegar un pase largo a la banda para salir sin regalarla. No sé, yo lo veo muy sencillo siempre estoy deseando que me toquen pitbulls porque como sean del tipo de cerrarse atrás y viven de la x, con la mierda de desmarques que hace la cpu ya te digo que tocando no entras.
DaVE_CRaY escribió:
REYZIDANE escribió:
no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.

por dios tio .. si no hago otra cosa!! si la mayoria de veces juego con tres centrales y salgo jugandola con ellos y es que hay gente que no te deja.. pero literalmente, no entiendo como lo hacen pero no puedes dar 3 pases seguidos 5 o 6 jugadores moviendose a toda velocidad por el medio del campo .. eso es totalmente injugable e irreal ..
y obviamente tampoco pido que me dejen pasar, pero es que yo no presiono .. siempre me entran hasta el borde del area o llegan a centrar,siempre dejo jugar ... tan mal hago?


Te aconsejo que pongas una táctica en el que la distancia de los pases sea 20-30. Verás como los jugadores te apoyan muchísimo más en corto y es relativamente fácil salir jugado en corto. Ahora también, domina el pase largo porque a veces no hay más remedio que pegar un pase largo a la banda para salir sin regalarla. No sé, yo lo veo muy sencillo siempre estoy deseando que me toquen pitbulls porque como sean del tipo de cerrarse atrás y viven de la x, con la mierda de desmarques que hace la cpu ya te digo que tocando no entras.

pues por eso estoy tan desesperado y odio tanto el juego XD , porque no me deja desarrollar mi juego. con el que me siento mas comodo. a mi eso de pelotazos y cosas raras no me gusta ,por eso intento meter 5 o 6 tios en medio del campo para llegar tocando .. :( :(
Una duda que tengo, ¿jugáis en manual?. En caso afirmativo, ¿buscáis a jugadores que también jueguen así o con cualquiera?. No llevo mucho con el juego y al principio si me daba igual, pero ya empece a buscar gente solo en manual y vaya diferencia. Aun así, cuando el otro iba en automático solo se notaba porque cada llegada era gol, porque luego el control del partido lo tenia yo, pero si fallas tanto normal perder.

Ahora solo busco gente en manual y los hay buenos y si pierdo pues bueno, me jode cuando es por un penalty inventado o un gol de potra estando el partido mas para mi lado. Pero bueno, si fallo tanto es lo que hay. Pero termino contento porque casi siempre juego mejor que el rival en igualdad de condiciones.
sa sabe la fercha del parche con el mercado de invierno y actualizacion de stats¿'
Hola, que os parece si creamos un hilo para hablar sobre el MODO MANAGER O MODO CARRERA ( sobre fichajes, recomendaciones, alineaciones, anécdotas, historias etc... ) respondann y saludos XD
Una pregunta en primera todo el mundo juega igual??? es que llevo dos partidos y me juegan igual, pelotazos descarados arriba, tienen ocasiones claras de pases rasos y la cagan por hacer todo el dia pases aéreos, yo no entiendo que coño hace la gente, menos mal que gané los dos partidos pero no se pa que juegan así, con posesiones largas los destrozas porque se ponen nerviosos pero vamos me parece pésimo jugar así los 90 minutos a pelotazos largos.
senaga escribió:sa sabe la fercha del parche con el mercado de invierno y actualizacion de stats¿'
A29C escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.

Yo mi Ultimate Team no lo veo en EDITAR.... asik no se donde narices incdicar que quiero k los laterales NO SUBAN NADA, o que el CCD se quede siempre abajo.. o lo k me de la gana... xD

Gracias

añado otra duda. He guadado una repeticion, y voy a TEATRO DE REPETICIONES y la veo en una mierda de pantalla que no puedo ni acercarme ni cambiar camara ni nada....... podeis ayudarme?

Gracias


javibarreiro asi juega muchisima gente. yo estoy en 8º y soy un pakete y un noob ( y mas lo sere si nadie me responde :P) pero yo juego en el VESTIBULKO con gente lvl 25, 21 o asi k no se si ese nivel corresponde a 1º, 2º o a k corresponde. Pero a m iem da asco, esa gente k tienes un 60% de posesion, juegan ocn defensa clasica y con el barça (es imposible pasar si el tio deja a la CPU defender sola).. luego dan un pelotazo y como este juego es TAN REAL .... pues Messi y Pepe o Ramos saltan y ¿quien se la lleva? exacto.. se la lleva Messi y necima tu jugador keda desequilibrado y te meten un puto gol haciendo el pase de la muerte,xk son tan malos k no se atreven ni a dar al tiro de calidad y colocarte el balon..... xD

En fin.....
Yo de todas formas aconsejo totalmente jugar con equipos de 3 estrellas, es mucho mejor juego, con equipos de 5 da asco puro, con equipos de 3 es un equilibrio muy bueno y salen auténticos partidazos.
Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo
decimalpepe escribió:Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo

yo juego siempre con wifi, pero lo tengo a unos 50 cm de la consola y la señal es siempre 100% (ya solo faltaria XD ) tengo ono,15 MB,puertos abiertos, upnp disponible. alguna vez se me cae la conexion de los servidores , pero eso solo pasa cuando me estoy jugando algun partido importante... [tomaaa] [tomaaa] . segun la persona me va bien o me va mal ...
los demas juegos van perfectos! call of dutys ,battelfields , pros , etc ...
REYZIDANE escribió:
decimalpepe escribió:Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo

yo juego siempre con wifi, pero lo tengo a unos 50 cm de la consola y la señal es siempre 100% (ya solo faltaria XD ) tengo ono,15 MB,puertos abiertos, upnp disponible. alguna vez se me cae la conexion de los servidores , pero eso solo pasa cuando me estoy jugando algun partido importante... [tomaaa] [tomaaa] . segun la persona me va bien o me va mal ...
los demas juegos van perfectos! call of dutys ,battelfields , pros , etc ...

Gracias, a mi tambien me pone 100% de señal, un saludo
Tengo problemas a la hora de cambiar la musica del juego. Me cree una lista de reporduccion en su dia y hoy he metido mas canciones pero a la hira de ir a mi fifa pers. en musica/canticos y selecciono Mi Fifa se queda cargando hasta el infinito.... alguna ayuda?
Muerte a todos los que usan el Real Madrid y su defensa impenetrable [+furioso]

Hoy he jugado como tres partidos frente a paquetes que usan el Madrid, y lo de paquetes lo digo porque yo con equipos inferiores no les dejaba salir de su área, pero claro, luego mucha tontería con Cristiano, Benzema que es rapidísimo y todos en general. La defensa ... no hay manera, como no sea de un pase bueno y que la cague es imposible. Ni en velocidad, ni cara a cara, ni nada. Que asco. Pero bueno, mucho mejor cuando les ganas XD

Aunque lo prefiero a los que van con selecciones. Hoy he jugado un Juventus - Uruguay y Sevilla - Inglaterra (a este ultimo le metí 5 y se desconecto).
ahi alguien que piensa que el manager es de risa y que tiene cosas subrealistas y no acordes a lo que deberia pasar de verdad osea fichajes subrealistas ofertas para dirijir acordes a lo que has ganado etc
me refiero a mi con el cardiff despues de ganar la liga la fa cup carling subir ganar la supercopa inglesa la liga la fa cup la carling al año siguiente ganar absolutamente todo y que me manden ofertas del betis rayo cordoba palermo catania y atalanta
y los fichajes tipo drogba en mi fifa y en el tres amigos mas esta en el inter hernanes igual chicharito se me va al sunderland una vez cristiano se pide ir y esta en el city ibra pasa del city al arsenal en dos años etc son cosas que no se en un juego no ocurren cuantos mas titulos ganes mejores ofertas vas a tener digo yo no? que pensais de esto que digo?
acmilan_1898 escribió:ahi alguien que piensa que el manager es de risa y que tiene cosas subrealistas y no acordes a lo que deberia pasar de verdad osea fichajes subrealistas ofertas para dirijir acordes a lo que has ganado etc
me refiero a mi con el cardiff despues de ganar la liga la fa cup carling subir ganar la supercopa inglesa la liga la fa cup la carling al año siguiente ganar absolutamente todo y que me manden ofertas del betis rayo cordoba palermo catania y atalanta
y los fichajes tipo drogba en mi fifa y en el tres amigos mas esta en el inter hernanes igual chicharito se me va al sunderland una vez cristiano se pide ir y esta en el city ibra pasa del city al arsenal en dos años etc son cosas que no se en un juego no ocurren cuantos mas titulos ganes mejores ofertas vas a tener digo yo no? que pensais de esto que digo?


En ese sentido la han cagado pero bien,lo dije en un post anterior,an querido mejorar muchisimo este modo,y en algunas cosas lo han logrado pero en otras...cagada total.

Las ruedas de prensa,son todas iguales,es decir,cuando intimidas al entrenador rival,la misma frase para esa respuesta,cuando elogias a tu equipo,la misma frase para esa respuesta,cuando elogias a un jugador,la misma frase para esa respuesta....siempre son las mismas,tendria que haber minimo,2 o 3 por respuesta.

Despues,terminas la primera vuelta de la liga,e imaginate que el ultimo partido de la primera vuelta lo juegas contra el Betis,pues el primer partido de la segunda vuelta es contra el Betis,esto es verdaderamente penoso,como lo de que no puedas empezar jugando la Champions en el primer año de carrera,es de risa.

Ademas le añado todo lo que tu dices,fichajes irreales,por poner un ejemplo,Messi de repente se pide ir,se va al eterno rival y al año siguiente lo ficha el City y al siguiente el Manchester,vamos que se han lucido tambien en ese sentido.

Y un par de cosas mas que ahora mismo no recuerdo,pero si,se han lucido este año con el modo carrera... XD

Que conste que ami me gusta,o mejor dicho,no me disgusta pero para el año espero que mejoren esto de manera urgente.
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para poder ver los goles que guardas en Teatro de Repeticiones de la forma que me de la gana y no solo en un recuadro enanoy poder ver el gol angulo que quiera etc...?

PS24EVeR Pues dime con que defensa te juegan( Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo?),xk yo uso el madrid y mis laterales, a pesar de poner que no suban lo hacen cuando les da la gana..... yo juego con
Gracias a todos por vuestras "ayudas". El primer hilo de este foro que me pasa algo parecido. 4 o 5 post preguntando lo mismo, 2 o 3 semanas y nadie es capaz de echar una mano. Me tocara buscor otro foro de fifa. Gracias....
decimalpepe escribió:Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo


yo tengo el router a unos 6 metros de la play (con una pared de por medio) y me va chachi.
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)

Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?

qué tal el online con el sistema nuevo de defensa? sigue habiendo pitbulls?

se puede jugar online con la defensa clásica? es jodida de dominar?

qué tal la IA? sigue esa presión asfixiante como en el FIFA 11? y online?

etc... xD


hola??? xD

cambia de la demo? no se porque no he jugado offline .. pero o cambias los sliders y sera una tortura .segun habla la gente, entre el elche o el barcelona no habra diferencia, todos jugaran igual.
lo mejor de este juego es para jugar entre los amigos y online con gente que juegue para divertirse.

DEFENSA CLASICA:
lpero en partidos no igualados, jodida de dominar? si y no ... si juegas a contener automatico y a presionar todo el rato , gana ligas hasta el mas tonto del pueblo, pero prueba a no usar esos botones, solo con el l2, bregar manualmente, es bastante complicado. yo pienso que si usas los botones automaticos te cargas el juego, si no los usas y bregas manualmente ,te joden a ti .. asi que ya cada uno ..
PRESION
en primera. no se como lo hacen pero se supone que este año han puesto el boton para contener para no hacer pitbulls, no te entran pero te contienen y se pegan todo el rato detras tuyo sin poder irte,hay otro boton , que te presiona pero tampoco te entra.
la gente no se como lo hace, pero esta todo el partido presionando y encima, te roba, como? yo no tengo ni idea.. pero es algo demencial, asqueroso e injugable.
es peor que el año pasado para mi ... lo que decia anoche, ahora no te vienen dos a por ti y te puedes ir ... ahora te viene uno y te espera, si te vas, te falta el otro que te esta esperando .. y en cuanto has dejado al primero , ya tiene seleccionado otro que te esta esperando ..
ONLINE
lag,desconeciones de los servidores de ea,segun a que horas no puedes ni jugar de lo mal que va, sobre todo el temporadas cara a cara , luego juegas partidos no igualados y si tienes suerte, te pueden tocar personas decentes con quien jugar, que juegan al futbol, pero poquitas , la verdad ...

sinceramente, yo pese a saber todo esto , me lo compraria, pongo el juego a parir muchas veces(casi siempre) me enfado,lo odio,etc.. pero es por culpa de la gentuza que hay suelta por ahi .pero siempre me lo compraria. tengo tambien el pes y lo habre puesto unas 7 veces en 5 meses ..no llena tanto como este ... no se como decirte ..

eso si , yo que tu me lo alquilaria, lo probaria un par de dias offline y online (puedes probarlo dos dias gratis) y me aseguraria.

una cosa, ni me hagas caso a mi , por decirte esas cosas , ni le hagas caso al que te diga que es el mejor juego de la historia. alquilalo, pruebalo y juzga tu mismo.

saludos


joder tío que más de acuerdo no podría estar.

Al fin leo a alguien que siente lo mismo y dice el juego tal y como es, en especial lo de la defensa, ya da asco el botoncito X ya que todos se parecen a cannavaro del 2006.
Yo soy de los que brego por cuenta propia y en mi puta vida me han dado tanto por culo como en este FIFA.
Pues SI, no me gusta porque pierdo y pierdo porque me rehuso a jugar a lo cerdo. Saludos
rey zidane tenemos k que exarnos unos partiditos si te apetece al fifa :)
el_samutoloOoOo escribió:
acmilan_1898 escribió:ahi alguien que piensa que el manager es de risa y que tiene cosas subrealistas y no acordes a lo que deberia pasar de verdad osea fichajes subrealistas ofertas para dirijir acordes a lo que has ganado etc
me refiero a mi con el cardiff despues de ganar la liga la fa cup carling subir ganar la supercopa inglesa la liga la fa cup la carling al año siguiente ganar absolutamente todo y que me manden ofertas del betis rayo cordoba palermo catania y atalanta
y los fichajes tipo drogba en mi fifa y en el tres amigos mas esta en el inter hernanes igual chicharito se me va al sunderland una vez cristiano se pide ir y esta en el city ibra pasa del city al arsenal en dos años etc son cosas que no se en un juego no ocurren cuantos mas titulos ganes mejores ofertas vas a tener digo yo no? que pensais de esto que digo?


En ese sentido la han cagado pero bien,lo dije en un post anterior,an querido mejorar muchisimo este modo,y en algunas cosas lo han logrado pero en otras...cagada total.

Las ruedas de prensa,son todas iguales,es decir,cuando intimidas al entrenador rival,la misma frase para esa respuesta,cuando elogias a tu equipo,la misma frase para esa respuesta,cuando elogias a un jugador,la misma frase para esa respuesta....siempre son las mismas,tendria que haber minimo,2 o 3 por respuesta.

Despues,terminas la primera vuelta de la liga,e imaginate que el ultimo partido de la primera vuelta lo juegas contra el Betis,pues el primer partido de la segunda vuelta es contra el Betis,esto es verdaderamente penoso,como lo de que no puedas empezar jugando la Champions en el primer año de carrera,es de risa.

Ademas le añado todo lo que tu dices,fichajes irreales,por poner un ejemplo,Messi de repente se pide ir,se va al eterno rival y al año siguiente lo ficha el City y al siguiente el Manchester,vamos que se han lucido tambien en ese sentido.

Y un par de cosas mas que ahora mismo no recuerdo,pero si,se han lucido este año con el modo carrera... XD

Que conste que ami me gusta,o mejor dicho,no me disgusta pero para el año espero que mejoren esto de manera urgente.

a mi em gusta por que me entretiene pero tiene cosas que no son normales fichajes de jugadores que dices pero que pasa aqui o lo que tu dices no poder jugar champions el primer año esas cosas que es que a mi no me gustan nada de nada por que ahi que tener cosas reales no las chorradas de fichajes o las ofertas que te mandan cuando ganas muchas cosas pero vamos espero mejoras como dios manda el del fifa 9 y 10 si que estaban currados para mi gusto pero este no ademas creo que podrian meter algo tipo que cuanto mejor jueguen tus jugadores mas valor tendran de mercado no se si me explico http://www.transfermarkt.de/de/eden-haz ... 50202.html algo asi donde si tu jugador va mejorando cada temporada aumente su valor etc cositas de esas que harian una mejora suntancial del manager lo que sigo sin saber es por que quitaron lo de mejorar estadios tu staff te ataque defensa etc creo que podrian meter algo tipo poder fichar a gente que este cntigo tipo 2 entrenador poteros etc y que tengan valoracion y en plan que cada uno tenga habilidaddes diferentes que se curren el online de verdad
Hola a todos, vereis se que en manual la jugabidad es mucho mejor y tal pero yo solo juego online(99%) ultimate team y estoy buscando los mejores controles para ser superior a los demas jugadores.

Esto es como lo tengo:

Pases auudado, pases hueco en manual y globo tambien, disparos en semi y centros semi. Que os parece?

Los tiros es semi es una barbaridad, hay goles completamente nuevo y los longshot cambian antes o se metian o no, ahora si tiras y apuntas bien golazo. En los remates de cabeza si antes metia el 30% ahora el 80% colocandolos a donde quiero, una pasada vamos
samr9 escribió:rey zidane tenemos k que exarnos unos partiditos si te apetece al fifa :)

Claro .cuando quieras :)
Os va el online ..... porque lleva como 5 horas sin ir
AcePiNaa escribió:Os va el online ..... porque lleva como 5 horas sin ir

No van los servidores De Ea me pone a mi... yo que acababa de fichar a Reyes :D
a mi no me dejaba, me ha conectado , he ido a jugar online un partido y en el campo se ha colgado, he salido, he entrado y ya nada ... :o
Pero en qué mierdas están en EA . Venden un churro de juego que es como el 11 con dos tonterías y ahora ya no va ni el online ( y no voy a decir de como va cuando va xd )
Asco de gente, de juego no, de gente, que son las que estropean los juegos por buenos que puedan ser.

Empiezo jugando bien, Sevilla - Madrid, lo de siempre. Dominando, marco y el nota sin hacer absolutamente nada (balones a CR7 y hacer tonterías, pero sin éxito) me empata. Es fútbol, que le vamos hacer. Siguiente partido, Juve - Madrid (otra vez) pero este es un autentico asco. Un lag que tenia el nota ... eso no es ni lag, yo pensé que se me había estropeado la PS3 porque era imposible y aun así lo tenia sin salir de su campo. No me fui, paso de que me den el partido por perdido cuando seguramente era a posta. El caso es que en la segunda parte iba medio bien cuando el atacaba, que casualidad :-|

Y para rematar este ultimo. Yo la Juve otra vez y el contrario el Chelsea. Sigo dominando, alguna cagada en defensa como siempre, pero dominando en general. Me adelanto antes del descanso y fallo un par de ellas claras. Partido tranquilo parece. Una mierda, al poco de comenzar la segunda parte empieza el lag. Si señor, con dos cojones. Aun así sigo dominando, pero termina remontando.

Total, que del cable he apagado la PS3 cuando termino el partido, sin salir al menú. Es que jode eso, la puta gente que juega no se a que. Yo juego para echar el rato después de todo el día curando, no para putear a nadie. No me divierto así. Perder me da igual, el fútbol es así y juegas bien pero pierdes al final por tonterías, pero perder con tramposos me repatea. Es superior a mi.

A29C escribió:PS24EVeR Pues dime con que defensa te juegan( Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo?),xk yo uso el madrid y mis laterales, a pesar de poner que no suban lo hacen cuando les da la gana..... yo juego con
Gracias a todos por vuestras "ayudas". El primer hilo de este foro que me pasa algo parecido. 4 o 5 post preguntando lo mismo, 2 o 3 semanas y nadie es capaz de echar una mano. Me tocara buscor otro foro de fifa. Gracias....


Pues esa misma. Ya te digo que intento no dejarles salir y pocas veces me atacan con los laterales, ni del Madrid ni ningún otro. Salvo que me tenga metido atrás. Y salvo que sea muy malo, la defensa no hay quien la traspase. Hoy he jugado contra 2 o 3 que llevaban el Madrid, pero eran mas blanditos e iban al suelo mucho por lo que te colabas fácil.
porque segun con que amigos no me deja jugar amistosos?

ayuda pleasee...
26254 respuestas