› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.
Yo mi Ultimate Team no lo veo en EDITAR.... asik no se donde narices incdicar que quiero k los laterales NO SUBAN NADA, o que el CCD se quede siempre abajo.. o lo k me de la gana... xD
Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.
y a cristian tello y femenia del barsa b.
y lo pones teniendo a ramires, essien,raul meireles,lampard,obi mikel,etc ,etc ???
oriel romeu parece un skinhead
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugais al modo carrera,fichar a Oriol Romeu,menudo maquina en el medio campo,corta,se anticipa,tiene tecnica,tiene llegada a gol....muy bueno,e empezado un modo carrera con el Chelsea y me a sorprendido un monton,muy bueno.
y a cristian tello y femenia del barsa b.
y lo pones teniendo a ramires, essien,raul meireles,lampard,obi mikel,etc ,etc ???
oriel romeu parece un skinhead
carlangas24 escribió:jejej todo los fallos ( BUG) de FIFA12 en un video muy bueno mirarlo!!!!.
http://youtu.be/pgm2RK6X6ZM
A29C escribió:A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.
Yo mi Ultimate Team no lo veo en EDITAR.... asik no se donde narices incdicar que quiero k los laterales NO SUBAN NADA, o que el CCD se quede siempre abajo.. o lo k me de la gana... xD
Gracias
añado otra duda. He guadado una repeticion, y voy a TEATRO DE REPETICIONES y la veo en una mierda de pantalla que no puedo ni acercarme ni cambiar camara ni nada....... podeis ayudarme?
Gracias
Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)
Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?
qué tal el online con el sistema nuevo de defensa? sigue habiendo pitbulls?
se puede jugar online con la defensa clásica? es jodida de dominar?
qué tal la IA? sigue esa presión asfixiante como en el FIFA 11? y online?
etc... xD
carlangas24 escribió:jejej todo los fallos ( BUG) de FIFA12 en un video muy bueno mirarlo!!!!.
http://youtu.be/pgm2RK6X6ZM
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)
Me pillé el PES este año (el año pasado el FIFA 11) y ahora quiero hacerme con el FIFA 12. El caso es que SOLO he jugado a la demo. Cambia mucho el producto final respecto de la demo? en qué?
etc... xD
hola??? xD
REYZIDANE escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)
etc... xD
hola??? xD
cambia de la demo? no se porque no he jugado offline .. pero o cambias los sliders y sera una tortura .segun habla la gente, entre el elche o el barcelona no habra diferencia, todos jugaran igual.
lo mejor de este juego es para jugar entre los amigos y online con gente que juegue para divertirse.
DEFENSA CLASICA:
lpero en partidos no igualados, jodida de dominar? si y no ... si juegas a contener automatico y a presionar todo el rato , gana ligas hasta el mas tonto del pueblo, pero prueba a no usar esos botones, solo con el l2, bregar manualmente, es bastante complicado. yo pienso que si usas los botones automaticos te cargas el juego, si no los usas y bregas manualmente ,te joden a ti .. asi que ya cada uno ..
PRESION
en primera. no se como lo hacen pero se supone que este año han puesto el boton para contener para no hacer pitbulls, no te entran pero te contienen y se pegan todo el rato detras tuyo sin poder irte,hay otro boton , que te presiona pero tampoco te entra.
la gente no se como lo hace, pero esta todo el partido presionando y encima, te roba, como? yo no tengo ni idea.. pero es algo demencial, asqueroso e injugable.
es peor que el año pasado para mi ... lo que decia anoche, ahora no te vienen dos a por ti y te puedes ir ... ahora te viene uno y te espera, si te vas, te falta el otro que te esta esperando .. y en cuanto has dejado al primero , ya tiene seleccionado otro que te esta esperando ..
lag,desconeciones de los servidores de ea,segun a que horas no puedes ni jugar de lo mal que va, sobre todo el temporadas cara a cara , luego juegas partidos no igualados y si tienes suerte, te pueden tocar personas decentes con quien jugar, que juegan al futbol, pero poquitas , la verdad ...
sinceramente, yo pese a saber todo esto , me lo compraria, pongo el juego a parir muchas veces(casi siempre) me enfado,lo odio,etc.. pero es por culpa de la gentuza que hay suelta por ahi .pero siempre me lo compraria. tengo tambien el pes y lo habre puesto unas 7 veces en 5 meses ..no llena tanto como este ... no se como decirte ..
eso si , yo que tu me lo alquilaria, lo probaria un par de dias offline y online (puedes probarlo dos dias gratis) y me aseguraria.
una cosa, ni me hagas caso a mi , por decirte esas cosas , ni le hagas caso al que te diga que es el mejor juego de la historia. alquilalo, pruebalo y juzga tu mismo.
saludos
no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.
REYZIDANE escribió:no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.
por dios tio .. si no hago otra cosa!! si la mayoria de veces juego con tres centrales y salgo jugandola con ellos y es que hay gente que no te deja.. pero literalmente, no entiendo como lo hacen pero no puedes dar 3 pases seguidos 5 o 6 jugadores moviendose a toda velocidad por el medio del campo .. eso es totalmente injugable e irreal ..
y obviamente tampoco pido que me dejen pasar, pero es que yo no presiono .. siempre me entran hasta el borde del area o llegan a centrar,siempre dejo jugar ... tan mal hago?
DaVE_CRaY escribió:REYZIDANE escribió:no sabrás salir con el balón jugado en pases cortos porque a menos que no tengas lag, se puede salir perfectamente tocando. La cosa está en que no sepas que es diferente.
por dios tio .. si no hago otra cosa!! si la mayoria de veces juego con tres centrales y salgo jugandola con ellos y es que hay gente que no te deja.. pero literalmente, no entiendo como lo hacen pero no puedes dar 3 pases seguidos 5 o 6 jugadores moviendose a toda velocidad por el medio del campo .. eso es totalmente injugable e irreal ..
y obviamente tampoco pido que me dejen pasar, pero es que yo no presiono .. siempre me entran hasta el borde del area o llegan a centrar,siempre dejo jugar ... tan mal hago?
Te aconsejo que pongas una táctica en el que la distancia de los pases sea 20-30. Verás como los jugadores te apoyan muchísimo más en corto y es relativamente fácil salir jugado en corto. Ahora también, domina el pase largo porque a veces no hay más remedio que pegar un pase largo a la banda para salir sin regalarla. No sé, yo lo veo muy sencillo siempre estoy deseando que me toquen pitbulls porque como sean del tipo de cerrarse atrás y viven de la x, con la mierda de desmarques que hace la cpu ya te digo que tocando no entras.
senaga escribió:sa sabe la fercha del parche con el mercado de invierno y actualizacion de stats¿'
A29C escribió:A29C escribió:A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.
Gracias
añado otra duda. He guadado una repeticion, y voy a TEATRO DE REPETICIONES y la veo en una mierda de pantalla que no puedo ni acercarme ni cambiar camara ni nada....... podeis ayudarme?
Gracias
decimalpepe escribió:Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo
REYZIDANE escribió:decimalpepe escribió:Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo
yo juego siempre con wifi, pero lo tengo a unos 50 cm de la consola y la señal es siempre 100% (ya solo faltaria ) tengo ono,15 MB,puertos abiertos, upnp disponible. alguna vez se me cae la conexion de los servidores , pero eso solo pasa cuando me estoy jugando algun partido importante... . segun la persona me va bien o me va mal ...
los demas juegos van perfectos! call of dutys ,battelfields , pros , etc ...
acmilan_1898 escribió:ahi alguien que piensa que el manager es de risa y que tiene cosas subrealistas y no acordes a lo que deberia pasar de verdad osea fichajes subrealistas ofertas para dirijir acordes a lo que has ganado etc
me refiero a mi con el cardiff despues de ganar la liga la fa cup carling subir ganar la supercopa inglesa la liga la fa cup la carling al año siguiente ganar absolutamente todo y que me manden ofertas del betis rayo cordoba palermo catania y atalanta
y los fichajes tipo drogba en mi fifa y en el tres amigos mas esta en el inter hernanes igual chicharito se me va al sunderland una vez cristiano se pide ir y esta en el city ibra pasa del city al arsenal en dos años etc son cosas que no se en un juego no ocurren cuantos mas titulos ganes mejores ofertas vas a tener digo yo no? que pensais de esto que digo?
decimalpepe escribió:Hola, tengo la ps3 en el dormitorio y el router en el salon, entonces mi unica forma de jugar a la ps3 es por wifi de la ps3. A veces me va bien o a veces mal. ¿Alguien juega con al fifa mediante el wifi de la ps3 y le va bien? Un saludo
REYZIDANE escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo (vais a pensar que vivo en una cueva)
etc... xD
hola??? xD
cambia de la demo? no se porque no he jugado offline .. pero o cambias los sliders y sera una tortura .segun habla la gente, entre el elche o el barcelona no habra diferencia, todos jugaran igual.
lo mejor de este juego es para jugar entre los amigos y online con gente que juegue para divertirse.
DEFENSA CLASICA:
lpero en partidos no igualados, jodida de dominar? si y no ... si juegas a contener automatico y a presionar todo el rato , gana ligas hasta el mas tonto del pueblo, pero prueba a no usar esos botones, solo con el l2, bregar manualmente, es bastante complicado. yo pienso que si usas los botones automaticos te cargas el juego, si no los usas y bregas manualmente ,te joden a ti .. asi que ya cada uno ..
PRESION
en primera. no se como lo hacen pero se supone que este año han puesto el boton para contener para no hacer pitbulls, no te entran pero te contienen y se pegan todo el rato detras tuyo sin poder irte,hay otro boton , que te presiona pero tampoco te entra.
la gente no se como lo hace, pero esta todo el partido presionando y encima, te roba, como? yo no tengo ni idea.. pero es algo demencial, asqueroso e injugable.
es peor que el año pasado para mi ... lo que decia anoche, ahora no te vienen dos a por ti y te puedes ir ... ahora te viene uno y te espera, si te vas, te falta el otro que te esta esperando .. y en cuanto has dejado al primero , ya tiene seleccionado otro que te esta esperando ..
lag,desconeciones de los servidores de ea,segun a que horas no puedes ni jugar de lo mal que va, sobre todo el temporadas cara a cara , luego juegas partidos no igualados y si tienes suerte, te pueden tocar personas decentes con quien jugar, que juegan al futbol, pero poquitas , la verdad ...
sinceramente, yo pese a saber todo esto , me lo compraria, pongo el juego a parir muchas veces(casi siempre) me enfado,lo odio,etc.. pero es por culpa de la gentuza que hay suelta por ahi .pero siempre me lo compraria. tengo tambien el pes y lo habre puesto unas 7 veces en 5 meses ..no llena tanto como este ... no se como decirte ..
eso si , yo que tu me lo alquilaria, lo probaria un par de dias offline y online (puedes probarlo dos dias gratis) y me aseguraria.
una cosa, ni me hagas caso a mi , por decirte esas cosas , ni le hagas caso al que te diga que es el mejor juego de la historia. alquilalo, pruebalo y juzga tu mismo.
saludos
el_samutoloOoOo escribió:acmilan_1898 escribió:ahi alguien que piensa que el manager es de risa y que tiene cosas subrealistas y no acordes a lo que deberia pasar de verdad osea fichajes subrealistas ofertas para dirijir acordes a lo que has ganado etc
me refiero a mi con el cardiff despues de ganar la liga la fa cup carling subir ganar la supercopa inglesa la liga la fa cup la carling al año siguiente ganar absolutamente todo y que me manden ofertas del betis rayo cordoba palermo catania y atalanta
y los fichajes tipo drogba en mi fifa y en el tres amigos mas esta en el inter hernanes igual chicharito se me va al sunderland una vez cristiano se pide ir y esta en el city ibra pasa del city al arsenal en dos años etc son cosas que no se en un juego no ocurren cuantos mas titulos ganes mejores ofertas vas a tener digo yo no? que pensais de esto que digo?
En ese sentido la han cagado pero bien,lo dije en un post anterior,an querido mejorar muchisimo este modo,y en algunas cosas lo han logrado pero en otras...cagada total.
Las ruedas de prensa,son todas iguales,es decir,cuando intimidas al entrenador rival,la misma frase para esa respuesta,cuando elogias a tu equipo,la misma frase para esa respuesta,cuando elogias a un jugador,la misma frase para esa respuesta....siempre son las mismas,tendria que haber minimo,2 o 3 por respuesta.
Despues,terminas la primera vuelta de la liga,e imaginate que el ultimo partido de la primera vuelta lo juegas contra el Betis,pues el primer partido de la segunda vuelta es contra el Betis,esto es verdaderamente penoso,como lo de que no puedas empezar jugando la Champions en el primer año de carrera,es de risa.
Ademas le añado todo lo que tu dices,fichajes irreales,por poner un ejemplo,Messi de repente se pide ir,se va al eterno rival y al año siguiente lo ficha el City y al siguiente el Manchester,vamos que se han lucido tambien en ese sentido.
Y un par de cosas mas que ahora mismo no recuerdo,pero si,se han lucido este año con el modo carrera...
Que conste que ami me gusta,o mejor dicho,no me disgusta pero para el año espero que mejoren esto de manera urgente.
samr9 escribió:rey zidane tenemos k que exarnos unos partiditos si te apetece al fifa
AcePiNaa escribió:Os va el online ..... porque lleva como 5 horas sin ir
A29C escribió:PS24EVeR Pues dime con que defensa te juegan( Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo?),xk yo uso el madrid y mis laterales, a pesar de poner que no suban lo hacen cuando les da la gana..... yo juego con
Gracias a todos por vuestras "ayudas". El primer hilo de este foro que me pasa algo parecido. 4 o 5 post preguntando lo mismo, 2 o 3 semanas y nadie es capaz de echar una mano. Me tocara buscor otro foro de fifa. Gracias....