› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinkyvic escribió:Chatin escribió:Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?
perdona que te comente pero la renovación de los jugadores con las CARTAS DE CONTRATO en el modod UT es lo MÁAAAAAAAAS IMPORTANTE DEL JUEGO tio!!
Debes aplicar cartas de contrato a tus jugadores que encontrarás en los sobres que abras o en subastas sueltas de cartas de contrato.
Es IMPRESCINDIBLE que tengas bastantes ya que bajan muy rápido conforme vayas jugando y para renovar toda la plantilla pues imagínate!!! Sino otra opción es encontrar gangas de jugadores en subastas por pocas monedas con MUUUUUCHOOOOS contratos . Fíjate bien en eso, el lo más IMPORTANTE a la hora de pujar: los contratos. Puedes encontar jugadores, a veces, de media 75-80 con contratos de 30-40 por 600-900 monedas. esto son gangas ya que te olvidas un tiempo de aplicarles estas cartas.
cualquier duda pregunta que estoy puesto en el tema como ves . eso si, olvídate de comprar sobres con DINERO REAL, son un timo!! hay gente que dice que tienes más probabilidad de que te salga un crack pero yo lo dudo...tan solo compré 2 el año pasado y caca. lo suyo es jugar, ganar monedas y aprovechar ofertas puntuales de sobres de 24 cromos por 15.000 o cosas así.
Con esto podrás hacer un ekipo decente con el que defenderte si sabes jugar a fifa claro (hay gente que tiene ekipazos pero que no sabe ni ahcer una pared ). Yo tengo de media 82 en mi equipo con un once inicial de: Valdes / marcelo, carvalho, albiol, arbeloa / Busquets, Lass, Javi Martinez / Di Maria, Higuain e Turan y como suplentes: Palop, filipe, angel, keyta, Tiago, Joaquin, Soldado, etc.
Acuérdate de tener a dos tios por posición para darles descanso y pon en el once incial a jugadores con forma física de 99, es lo mejor
Chatin escribió:pinkyvic escribió:Chatin escribió:Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?
perdona que te comente pero la renovación de los jugadores con las CARTAS DE CONTRATO en el modod UT es lo MÁAAAAAAAAS IMPORTANTE DEL JUEGO tio!!
Debes aplicar cartas de contrato a tus jugadores que encontrarás en los sobres que abras o en subastas sueltas de cartas de contrato.
Es IMPRESCINDIBLE que tengas bastantes ya que bajan muy rápido conforme vayas jugando y para renovar toda la plantilla pues imagínate!!! Sino otra opción es encontrar gangas de jugadores en subastas por pocas monedas con MUUUUUCHOOOOS contratos . Fíjate bien en eso, el lo más IMPORTANTE a la hora de pujar: los contratos. Puedes encontar jugadores, a veces, de media 75-80 con contratos de 30-40 por 600-900 monedas. esto son gangas ya que te olvidas un tiempo de aplicarles estas cartas.
cualquier duda pregunta que estoy puesto en el tema como ves . eso si, olvídate de comprar sobres con DINERO REAL, son un timo!! hay gente que dice que tienes más probabilidad de que te salga un crack pero yo lo dudo...tan solo compré 2 el año pasado y caca. lo suyo es jugar, ganar monedas y aprovechar ofertas puntuales de sobres de 24 cromos por 15.000 o cosas así.
Con esto podrás hacer un ekipo decente con el que defenderte si sabes jugar a fifa claro (hay gente que tiene ekipazos pero que no sabe ni ahcer una pared ). Yo tengo de media 82 en mi equipo con un once inicial de: Valdes / marcelo, carvalho, albiol, arbeloa / Busquets, Lass, Javi Martinez / Di Maria, Higuain e Turan y como suplentes: Palop, filipe, angel, keyta, Tiago, Joaquin, Soldado, etc.
Acuérdate de tener a dos tios por posición para darles descanso y pon en el once incial a jugadores con forma física de 99, es lo mejor
Sigo sin entender. Donde puedo pillar las cartas de los contratos? Donde estan esas subastas sueltas para coger los contratos?? Es que no lo veo.
drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?
javibarreiro escribió:drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?
El modo mánager en algunas cosas es un chiste.
REYZIDANE escribió:Pelopicopata21 guapo .
sabes que pasa ?que como digo verdades os jode .probad a jugar sin presionar,sin contener y sin r2.id solo con el botón de robar y el L2 a ver cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado y asi le das las gracias por este gran juego todas las veces que quieres . Quiza después de eso SI que tienes que al psicólogo.
que vaya bien “personaje“.
por cierto veo que has revisado otros hilos para mirar a ver que decia .tengo unas estadísticas parecidas a las tuyas pero con mas partidos jugados .pero con 6 o 7 ligas .eso me convierte en peor que tu ?con eso das a entender tu forma de jugar ,porque aqui no gana el que es bueno .aqui gana el que mas feo lo hace .pero parece que no lo quereis ver ..seguid encabezonados.que ganareis ligas y a mi me iran dando por el culo
por muchos sitios del foro .pero seguire defendiendo lo que pienso .porque es asi .ayer lo dijo un chico de aquí .que no gano por que no se .no gano porque juego de una forma que aqui lamentablemente no sirve .voy a cambiar ?no .seguire jugando como me gusta y diciendo lo que me de la gana .al que le sepa bien ,bien ,al que me sepa malo .que se meta por el culo un palo .
y una última cosa .tanto que té gusta buscar a ver que decia y estás siempre pensando en mi cuando ganas ligas y me citas indirectamente en tus post esos que haces ..que ni ayudas ni dicen nada que valga la pena .si quieres te mando una foto mia y te la pones al lado cuando juegues .
REYZIDANE escribió:Pelopicopata21 guapo .
sabes que pasa ?que como digo verdades os jode .probad a jugar sin presionar,sin contener y sin r2.id solo con el botón de robar y el L2 a ver cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado y asi le das las gracias por este gran juego todas las veces que quieres . Quiza después de eso SI que tienes que al psicólogo.
que vaya bien “personaje“.
por cierto veo que has revisado otros hilos para mirar a ver que decia .tengo unas estadísticas parecidas a las tuyas pero con mas partidos jugados .pero con 6 o 7 ligas .eso me convierte en peor que tu ?con eso das a entender tu forma de jugar ,porque aqui no gana el que es bueno .aqui gana el que mas feo lo hace .pero parece que no lo quereis ver ..seguid encabezonados.que ganareis ligas y a mi me iran dando por el culo
por muchos sitios del foro .pero seguire defendiendo lo que pienso .porque es asi .ayer lo dijo un chico de aquí .que no gano por que no se .no gano porque juego de una forma que aqui lamentablemente no sirve .voy a cambiar ?no .seguire jugando como me gusta y diciendo lo que me de la gana .al que le sepa bien ,bien ,al que me sepa malo .que se meta por el culo un palo .
y una última cosa .tanto que té gusta buscar a ver que decia y estás siempre pensando en mi cuando ganas ligas y me citas indirectamente en tus post esos que haces ..que ni ayudas ni dices nada que valga la pena .si quieres te mando una foto mia y te la pones al lado cuando juegues .
REYZIDANE escribió:No amigo .no te confundas .yo no descalifico .hablo de poder quejarme y decir lo que quiera sobre el juego .tu ya me estas descalificando.
no se sí ves la diferencia.
rcm15 escribió:REYZIDANE escribió:No amigo .no te confundas .yo no descalifico .hablo de poder quejarme y decir lo que quiera sobre el juego .tu ya me estas descalificando.
no se sí ves la diferencia.
No te descalifico a tu persona, solo una actitud tuya respecto del juego.
No se si ves la diferencia...
drake19 escribió:javibarreiro escribió:drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?
porque dices que son de chiste?=)
drake19 escribió:javibarreiro escribió:drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?
porque dices que son de chiste?=)
rcm15 escribió:Este juego es la mayor mierda que e visto en la vida. El factor handicap esta mas que visto, desde hoy no me cbe ni una santa duda.
Iba perdiendo 0-3 con el City, vamos en la primera parte y un gol de espaldas a la frontal del area de Tevez TREMENDO. y ahora viene la bueno meto el 1-3 con Villa, y a partir de ahi, 4 PALOS tremendo esto si que es asqueroso, y solo por una razón basica, a este juego le falta variedad en las jugadas.
Solo hay que ver como hay posiciones del campo donde el 100% de las veces metes gol. Sinceramente jugare a este juego, pero el año que viene, veremos, me estoy haciendo una lista con todo lo que considero errores garrafales a mi modo de ver del juego, si el año que viene no se mejora esto, me paso al PRO que llevo tiempo sin probar uno.
REYZIDANE escribió:este juego no se lo recomiendo a nadie que sufra del corazon!! acabo de ganar la segunda liga y por poco me da algo ,el corazon me iba a 100 .
3 primero con el arsenal ,1-1-1. todo lo demas con el levante. total 6-3-1.
partidos con lag, con nieve, buffff.
se me ponen 0-2, remonto como un cabron en un partido con bastante lag y en la siguiente nada mas sacar me empatan ... un empate a 4, el tirando 5 veces .ayer 6-5 ....
PeloPicoPata21 escribió:REYZIDANE escribió:este juego no se lo recomiendo a nadie que sufra del corazon!! acabo de ganar la segunda liga y por poco me da algo ,el corazon me iba a 100 .
3 primero con el arsenal ,1-1-1. todo lo demas con el levante. total 6-3-1.
partidos con lag, con nieve, buffff.
se me ponen 0-2, remonto como un cabron en un partido con bastante lag y en la siguiente nada mas sacar me empatan ... un empate a 4, el tirando 5 veces .ayer 6-5 ....
REYZIDANE DICE AYER: cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado
aora q te cres tu mejor q los de+ x decir q as ganado tu 2 liga?
como dirias tu y ablando en tu jerga seguramente los q tienen ligas ganadas las an ganado jugando a lo cerdo(osea tu eres un cerdo tb xq as ganado 2)
no se como los foreros no te dicen nada yo creo q pasan de ti y te dan x imposible xq siempre repites lo mismo q si esto q si lo otro pero bien q cuando ganas ligas vienes aki a decirlo como el q mas pero eso si si lo dices tu q ganas ligas eres wuai si lo dicen los demas esq fardan
enserio das pena te deverian de banear por q te contradices todo el rato
PeloPicoPata21 escribió:x lo - reconoces que te contradices
te quejas de que los demas vienen a fardar de q ganan ligas y resulta q tu aces lo mismo ¿ looool?
pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis?
franUFC escribió:pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis?
Yo pagaría por verlo
Pdt: Yo voy con ReyZidane, me parece que no hace nada malo por quejarse del juego. En cambio PeloPicoPata21 por lo que he leído en sus mensajes me parece un poquito prepotente(dentro de lo lastimoso que es dárselas por jugar bien a un juego de consola)
franUFC escribió:pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis?
Yo pagaría por verlo
Pdt: Yo voy con ReyZidane, me parece que no hace nada malo por quejarse del juego. En cambio PeloPicoPata21 por lo que he leído en sus mensajes me parece un poquito prepotente(dentro de lo lastimoso que es dárselas por jugar bien a un juego de consola)
pinkyvic escribió:franUFC escribió:pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis?
Yo pagaría por verlo
sería más emocionante que el Barça - Madrid de ayer
para el forero anterior...al Ultimate Team no se puede jugar sin online!!
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.
PeloPicoPata21 escribió:x lo - reconoces que te contradices
te quejas de que los demas vienen a fardar de q ganan ligas y resulta q tu aces lo mismo ¿ looool?
DaVE_CRaY escribió:javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.
Si claro y que mantengan también lo de la X, super real ...
javibarreiro escribió:DaVE_CRaY escribió:javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.
Si claro y que mantengan también lo de la X, super real ...
Si es super real o no no lo se, yo no la uso para nada, para defender aqui tienes que tener paciencia y recular, si te van un 2 para uno y entras estas perdido, aguanta, este año para defender lo que mas cuenta es la inteligencia, anticiparte al movimiento del contrario.
O_NeiLL escribió:La defensa esra de pm kitando solo lo de contener con el boton y listo es un juegazo en toda regla da gusto jugar hasta con el zaragoza jaja
el_samutoloOoOo escribió:Es una pena que a veces se te vea demasiado que vas al tema personal,contra una persona en concreto,digo que es una pena por que por lo menos para mi,tienes razon en todo lo que dices,pero pierdes parte de ella cuando te centras en atacar a nivel personal.
Tienes que respetar que cada uno tenga su opinion,eso si,te vuelvo a repetir que tienes razon en lo que dices(por lo menos para mi) no se puede decir que los que vienen aqui a postear sus logros lo hacen para fardar y al rato,venir el que dice eso y hacer lo mismo,eso si que es demagogia.
Decir que: "yo no posteo que gano ligas para fardar",¿que pasa,los demas si? das a entender eso y me resulto bastante gracioso leerlo.
Tinerfeño 84 escribió:javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.
La verdad que no se como hemos podido vivir estos años sin la defensa tactica y el regate de precision , me encanta este boton para cubrir el balon. Dos grandes aciertos pero ya va siendo hora de que mejoren algo visual como por ejemplo las porterias que dan verguenza ajena.