[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pinkyvic escribió:
Chatin escribió:Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?


perdona que te comente pero la renovación de los jugadores con las CARTAS DE CONTRATO en el modod UT es lo MÁAAAAAAAAS IMPORTANTE DEL JUEGO tio!! [beer]

Debes aplicar cartas de contrato a tus jugadores que encontrarás en los sobres que abras o en subastas sueltas de cartas de contrato.
[burla2]
Es IMPRESCINDIBLE que tengas bastantes ya que bajan muy rápido conforme vayas jugando y para renovar toda la plantilla pues imagínate!!! [cartman] Sino otra opción es encontrar gangas de jugadores en subastas por pocas monedas con MUUUUUCHOOOOS contratos [looco] . Fíjate bien en eso, el lo más IMPORTANTE a la hora de pujar: los contratos. Puedes encontar jugadores, a veces, de media 75-80 con contratos de 30-40 por 600-900 monedas. esto son gangas ya que te olvidas un tiempo de aplicarles estas cartas. :cool:
cualquier duda pregunta que estoy puesto en el tema como ves ¬_¬ . eso si, olvídate de comprar sobres con DINERO REAL, son un timo!! [buuuaaaa] hay gente que dice que tienes más probabilidad de que te salga un crack pero yo lo dudo...tan solo compré 2 el año pasado y caca. lo suyo es jugar, ganar monedas y aprovechar ofertas puntuales de sobres de 24 cromos por 15.000 o cosas así. [looco]

Con esto podrás hacer un ekipo decente con el que defenderte si sabes jugar a fifa claro (hay gente que tiene ekipazos pero que no sabe ni ahcer una pared [sonrisa] ). Yo tengo de media 82 en mi equipo con un once inicial de: Valdes / marcelo, carvalho, albiol, arbeloa / Busquets, Lass, Javi Martinez / Di Maria, Higuain e Turan y como suplentes: Palop, filipe, angel, keyta, Tiago, Joaquin, Soldado, etc.

Acuérdate de tener a dos tios por posición para darles descanso y pon en el once incial a jugadores con forma física de 99, es lo mejor [360º]


Sigo sin entender. Donde puedo pillar las cartas de los contratos? Donde estan esas subastas sueltas para coger los contratos?? Es que no lo veo.
acabo de ganar otra liga ya me queda poco para coger a mis compis de psn q tienen mas de 10 ligaS jeje aunke bueno tendre q ir a un sicologo para q me vea xq presiono todo el rato y no dejo pensar a mi rival y aguanto el tiempo en el corner cuando voi ganando de 1 entonces como no vengo a llorar al foro xq no gano ni 1 misera liga....

se ve q a este personaje ya le an atizado en bastantes post de este foro y sigue en sus trece de desprestigiar a los juegos xq a el no se le dan bien e visto los ilos de fifas pasados y x ejm fifa11 decia q era un juegazo por q? a si por q ganaba....aora fifa 12 es malo x q? a si porq pierde....aaaaajajaja

penoso,este tipo de gente me da pena y x q kien va el mesanje ya lo sabe el.
Chatin escribió:
pinkyvic escribió:
Chatin escribió:Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?


perdona que te comente pero la renovación de los jugadores con las CARTAS DE CONTRATO en el modod UT es lo MÁAAAAAAAAS IMPORTANTE DEL JUEGO tio!! [beer]

Debes aplicar cartas de contrato a tus jugadores que encontrarás en los sobres que abras o en subastas sueltas de cartas de contrato.
[burla2]
Es IMPRESCINDIBLE que tengas bastantes ya que bajan muy rápido conforme vayas jugando y para renovar toda la plantilla pues imagínate!!! [cartman] Sino otra opción es encontrar gangas de jugadores en subastas por pocas monedas con MUUUUUCHOOOOS contratos [looco] . Fíjate bien en eso, el lo más IMPORTANTE a la hora de pujar: los contratos. Puedes encontar jugadores, a veces, de media 75-80 con contratos de 30-40 por 600-900 monedas. esto son gangas ya que te olvidas un tiempo de aplicarles estas cartas. :cool:
cualquier duda pregunta que estoy puesto en el tema como ves ¬_¬ . eso si, olvídate de comprar sobres con DINERO REAL, son un timo!! [buuuaaaa] hay gente que dice que tienes más probabilidad de que te salga un crack pero yo lo dudo...tan solo compré 2 el año pasado y caca. lo suyo es jugar, ganar monedas y aprovechar ofertas puntuales de sobres de 24 cromos por 15.000 o cosas así. [looco]

Con esto podrás hacer un ekipo decente con el que defenderte si sabes jugar a fifa claro (hay gente que tiene ekipazos pero que no sabe ni ahcer una pared [sonrisa] ). Yo tengo de media 82 en mi equipo con un once inicial de: Valdes / marcelo, carvalho, albiol, arbeloa / Busquets, Lass, Javi Martinez / Di Maria, Higuain e Turan y como suplentes: Palop, filipe, angel, keyta, Tiago, Joaquin, Soldado, etc.

Acuérdate de tener a dos tios por posición para darles descanso y pon en el once incial a jugadores con forma física de 99, es lo mejor [360º]


Sigo sin entender. Donde puedo pillar las cartas de los contratos? Donde estan esas subastas sueltas para coger los contratos?? Es que no lo veo.


en la tienda, abriendo sobres o en las subastas. ahora no tengo la ps3 encendida pero creo que es en mazo / buscar / contratos jugadores

si vas muy perdido deberías mirar los tutoriales o investigar un poco por lo menús :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?
drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?


El modo mánager en algunas cosas es un chiste.
Pelopicopata21 guapo .
sabes que pasa ?que como digo verdades os jode .probad a jugar sin presionar,sin contener y sin r2.id solo con el botón de robar y el L2 a ver cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado y asi le das las gracias por este gran juego todas las veces que quieres :p . Quiza después de eso SI que tienes que al psicólogo.
que vaya bien “personaje“.
por cierto veo que has revisado otros hilos para mirar a ver que decia .tengo unas estadísticas parecidas a las tuyas pero con mas partidos jugados .pero con 6 o 7 ligas .eso me convierte en peor que tu ?con eso das a entender tu forma de jugar ,porque aqui no gana el que es bueno .aqui gana el que mas feo lo hace .pero parece que no lo quereis ver ..seguid encabezonados.que ganareis ligas y a mi me iran dando por el culo
por muchos sitios del foro .pero seguire defendiendo lo que pienso .porque es asi .ayer lo dijo un chico de aquí .que no gano por que no se .no gano porque juego de una forma que aqui lamentablemente no sirve .voy a cambiar ?no .seguire jugando como me gusta y diciendo lo que me de la gana .al que le sepa bien ,bien ,al que me sepa malo .que se meta por el culo un palo .
y una última cosa .tanto que té gusta buscar a ver que decia y estás siempre pensando en mi cuando ganas ligas y me citas indirectamente en tus post esos que haces ..que ni ayudas ni dices nada que valga la pena .si quieres te mando una foto mia y te la pones al lado cuando juegues . ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:
drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?


El modo mánager en algunas cosas es un chiste.



porque dices que son de chiste?=)
REYZIDANE escribió:Pelopicopata21 guapo .
sabes que pasa ?que como digo verdades os jode .probad a jugar sin presionar,sin contener y sin r2.id solo con el botón de robar y el L2 a ver cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado y asi le das las gracias por este gran juego todas las veces que quieres :p . Quiza después de eso SI que tienes que al psicólogo.
que vaya bien “personaje“.
por cierto veo que has revisado otros hilos para mirar a ver que decia .tengo unas estadísticas parecidas a las tuyas pero con mas partidos jugados .pero con 6 o 7 ligas .eso me convierte en peor que tu ?con eso das a entender tu forma de jugar ,porque aqui no gana el que es bueno .aqui gana el que mas feo lo hace .pero parece que no lo quereis ver ..seguid encabezonados.que ganareis ligas y a mi me iran dando por el culo
por muchos sitios del foro .pero seguire defendiendo lo que pienso .porque es asi .ayer lo dijo un chico de aquí .que no gano por que no se .no gano porque juego de una forma que aqui lamentablemente no sirve .voy a cambiar ?no .seguire jugando como me gusta y diciendo lo que me de la gana .al que le sepa bien ,bien ,al que me sepa malo .que se meta por el culo un palo .
y una última cosa .tanto que té gusta buscar a ver que decia y estás siempre pensando en mi cuando ganas ligas y me citas indirectamente en tus post esos que haces ..que ni ayudas ni dicen nada que valga la pena .si quieres te mando una foto mia y te la pones al lado cuando juegues . ;)


Macho, que es un juego, como te picas
REYZIDANE escribió:Pelopicopata21 guapo .
sabes que pasa ?que como digo verdades os jode .probad a jugar sin presionar,sin contener y sin r2.id solo con el botón de robar y el L2 a ver cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado y asi le das las gracias por este gran juego todas las veces que quieres :p . Quiza después de eso SI que tienes que al psicólogo.
que vaya bien “personaje“.
por cierto veo que has revisado otros hilos para mirar a ver que decia .tengo unas estadísticas parecidas a las tuyas pero con mas partidos jugados .pero con 6 o 7 ligas .eso me convierte en peor que tu ?con eso das a entender tu forma de jugar ,porque aqui no gana el que es bueno .aqui gana el que mas feo lo hace .pero parece que no lo quereis ver ..seguid encabezonados.que ganareis ligas y a mi me iran dando por el culo
por muchos sitios del foro .pero seguire defendiendo lo que pienso .porque es asi .ayer lo dijo un chico de aquí .que no gano por que no se .no gano porque juego de una forma que aqui lamentablemente no sirve .voy a cambiar ?no .seguire jugando como me gusta y diciendo lo que me de la gana .al que le sepa bien ,bien ,al que me sepa malo .que se meta por el culo un palo .
y una última cosa .tanto que té gusta buscar a ver que decia y estás siempre pensando en mi cuando ganas ligas y me citas indirectamente en tus post esos que haces ..que ni ayudas ni dices nada que valga la pena .si quieres te mando una foto mia y te la pones al lado cuando juegues . ;)


Bueno respecto de esas 2 cosas:

1- Vale según tu jugamos feo, ruin de forma cerda etc.... para nosotros pensaremos que eres muy malo, y no sabes jugar. Dos opiniones totalmente respetables.

2- Tu puedes decir lo que quieras por supuesto. Nosotros tambien decimos lo que queremos, eres un llorón y punto. Todo totalmente respetable.
No amigo .no te confundas .yo no descalifico .hablo de poder quejarme y decir lo que quiera sobre el juego .tu ya me estas descalificando.
no se sí ves la diferencia.
REYZIDANE escribió:No amigo .no te confundas .yo no descalifico .hablo de poder quejarme y decir lo que quiera sobre el juego .tu ya me estas descalificando.
no se sí ves la diferencia.


No te descalifico a tu persona, solo una actitud tuya respecto del juego.
No se si ves la diferencia...
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:No amigo .no te confundas .yo no descalifico .hablo de poder quejarme y decir lo que quiera sobre el juego .tu ya me estas descalificando.
no se sí ves la diferencia.


No te descalifico a tu persona, solo una actitud tuya respecto del juego.
No se si ves la diferencia...

Si bueno ..eso puede ser :) .
es raro que en el hilo del barsa pongamos cosas a favor del madrid y aqui no nos podemos ni ver por la culpa del juego este de los cojones jaja XD
drake19 escribió:
javibarreiro escribió:
drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?


El modo mánager en algunas cosas es un chiste.



porque dices que son de chiste?=)


En tema de fichajes de la cpu, messi al arsenal, casillas al manchester, cristiano al bayern munich, ect ect ect, te digo casos que me pasaron a mi.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
drake19 escribió:
javibarreiro escribió:
drake19 escribió:mirar cristiano ronaldo en el modo carrera jugador/manager dice que se quiere ir a su ciudad y a jugar en donde estaba el, y que puedo hacer para que no quiera irse?


El modo mánager en algunas cosas es un chiste.



porque dices que son de chiste?=)


En tema de fichajes de la cpu, messi al arsenal, casillas al manchester, cristiano al bayern munich, ect ect ect, te digo casos que me pasaron a mi.[/quote]


joder...
Joooderr estoy un poco cansado de la gente que se coge al Barça porque no sabe defender (y claro... Piquet y Puyon son los dioses de la defensa en este juego) y solo dan pelotazon para que, INEXPLICABLEMENTE MESSI siempre se lleve el balon aereo frente a Pepe, Ramos, Terry... (k sel o lleve Rooney.. vale....) y luego INEXPLICABLEMENTE tu central se desikilibra cuando le entras y se keda solo contra el portero......

Estoy harto de la gente que juega con el ekipo X y cuando empiezas a jugar te das cuenta que PIQUET es el mejor del antero del mundo... Gente que tiene todos los jugadores editados al 99 y los del bankillo al 20 (para k la media de atake medio y defensa sea la misma)

Por cierto... las VASELINAS "largas" como se hacen? por ejemplo yo me veo en situaciones en las que el portero esta en la linea del area grande y yo en en 3/4 de campo y o hago una vaselina o me la kitan los defensas k tengo a ambos lados.... yo hago la vaselina con CARRERAJUGADOR/MODIFICADOR + TIRO + cursor en direccion contraria a la que estoy corriendo.

Otra pregunta, como se hacen los pases de "vaselina" k sea el tipico pase es muy alto,tipo cuchara pero en "longuitud" es de un par de metros..no es un tiro es un pase.. no es tan largo como el tiro de vaselina es muchisimo mas corto... no se si me explico xDD

Gracias
Este juego es mi impresion o es darle y darlw con pciencia... Porque no gano 4 partidos seguidos ni a la maquina... Y estoy en el almeria... Xd y apunto de que me hechen me desespera el pase de la muerte y gol... Siempee me lo hacen y siempre entra
Este juego es la mayor mierda que e visto en la vida. El factor handicap esta mas que visto, desde hoy no me cbe ni una santa duda.

Iba perdiendo 0-3 con el City, vamos en la primera parte y un gol de espaldas a la frontal del area de Tevez TREMENDO. y ahora viene la bueno meto el 1-3 con Villa, y a partir de ahi, 4 PALOS tremendo esto si que es asqueroso, y solo por una razón basica, a este juego le falta variedad en las jugadas.

Solo hay que ver como hay posiciones del campo donde el 100% de las veces metes gol. Sinceramente jugare a este juego, pero el año que viene, veremos, me estoy haciendo una lista con todo lo que considero errores garrafales a mi modo de ver del juego, si el año que viene no se mejora esto, me paso al PRO que llevo tiempo sin probar uno.
Ya lo dije en post anteriores,en el modo carrera ai un desfase de fichajes descaradisimos,sobre todo de grandes jugadores.

Lo que mas se tendria que mover a mi juicio son los jugadores de equipos menores por que ver a Messi que pide irse del Barca,o a Cristiano que pide irse del Madrid...deja mucho que desear.

Repito,demasiado movimiento en los fichajes,an querido hacer un sistema super novedoso con el ultimo dia de fichajes y todo eso y la han cagado pero bien en ese sentido.Es una de las peores cosas del modo carrera sin lugar a dudas,tambien decir que el tema de la prensa....mas o menos siempre es lo mismo,cuanto incentivas al equipo la misma frase,cuando intimidas al entrenador rival la misma frase...no se,podrian tener diversidad de respuestas en en ese sentido.

Esta muy mejorado con respecto a años anteriores pero ai otras cosas que para el año que viene espero que mejoren.

Para el año que viene(Fifa 13) dicen que los derechos de la champions y uefa los tendra fifa en vez del pes,ojala sea cierto,por que cuando juegas un partido de liga y uno de champions parece que juegas lo mismo,mismas animaciones,etc etc,en esto el eterno rival se lo zampa descaradamente.

Repito,mejoraron mucho respecto a años anteriores pero queda mucho por pulir en el modo carrera.
Yo creo que el juego en general esta muy bien, ya dije lo del tema desconexiones del ut y todo eso, pero para mi gusto les falta diferenciar mas a los jugadores, jugadores como casillas, xavi, iniesta, xabi alonso...etc no marcan la diferencia con el resto. por ejemplo, se supone que xavi es de los que mejor mueve a un equipo y no se nota la diferencia con lass, no solo en el pase, sino al aguantar, proteger la pelota. casillas es otro ejemplo, es probablemente uno de los porteros que mas le chutan y menos goles recibe.
Yo por un año intentaria hacer mas reales las habilidades, que las caras o las botas.


Por otro lado, que cambien los comentaristas de una vez. han pasado de graciosos a cansinos.

un saludo
este juego no se lo recomiendo a nadie que sufra del corazon!! acabo de ganar la segunda liga y por poco me da algo ,el corazon me iba a 100 [buuuaaaa] .
3 primero con el arsenal ,1-1-1. todo lo demas con el levante. total 6-3-1.
partidos con lag, con nieve, buffff.
se me ponen 0-2, remonto como un cabron en un partido con bastante lag y en la siguiente nada mas sacar me empatan ... un empate a 4, el tirando 5 veces .ayer 6-5 .... [lapota]
rcm15 escribió:Este juego es la mayor mierda que e visto en la vida. El factor handicap esta mas que visto, desde hoy no me cbe ni una santa duda.

Iba perdiendo 0-3 con el City, vamos en la primera parte y un gol de espaldas a la frontal del area de Tevez TREMENDO. y ahora viene la bueno meto el 1-3 con Villa, y a partir de ahi, 4 PALOS tremendo esto si que es asqueroso, y solo por una razón basica, a este juego le falta variedad en las jugadas.

Solo hay que ver como hay posiciones del campo donde el 100% de las veces metes gol. Sinceramente jugare a este juego, pero el año que viene, veremos, me estoy haciendo una lista con todo lo que considero errores garrafales a mi modo de ver del juego, si el año que viene no se mejora esto, me paso al PRO que llevo tiempo sin probar uno.

lo de que el falta variedad no es nuevo mira lo de los rechaces jugadas etc esta todo predeterminado
y lo del los fichajes del manager es de chiste ya por que ahi fichajes que son inexplicaques
REYZIDANE escribió:este juego no se lo recomiendo a nadie que sufra del corazon!! acabo de ganar la segunda liga y por poco me da algo ,el corazon me iba a 100 [buuuaaaa] .
3 primero con el arsenal ,1-1-1. todo lo demas con el levante. total 6-3-1.
partidos con lag, con nieve, buffff.
se me ponen 0-2, remonto como un cabron en un partido con bastante lag y en la siguiente nada mas sacar me empatan ... un empate a 4, el tirando 5 veces .ayer 6-5 .... [lapota]


REYZIDANE DICE AYER: cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado


aora q te cres tu mejor q los de+ x decir q as ganado tu 2 liga?

como dirias tu y ablando en tu jerga seguramente los q tienen ligas ganadas las an ganado jugando a lo cerdo(osea tu eres un cerdo tb xq as ganado 2)

no se como los foreros no te dicen nada yo creo q pasan de ti y te dan x imposible xq siempre repites lo mismo q si esto q si lo otro pero bien q cuando ganas ligas vienes aki a decirlo como el q mas pero eso si si lo dices tu q ganas ligas eres wuai si lo dicen los demas esq fardan

enserio das pena te deverian de banear por q te contradices todo el rato
soy yo o va de culo hoy el online?
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:este juego no se lo recomiendo a nadie que sufra del corazon!! acabo de ganar la segunda liga y por poco me da algo ,el corazon me iba a 100 [buuuaaaa] .
3 primero con el arsenal ,1-1-1. todo lo demas con el levante. total 6-3-1.
partidos con lag, con nieve, buffff.
se me ponen 0-2, remonto como un cabron en un partido con bastante lag y en la siguiente nada mas sacar me empatan ... un empate a 4, el tirando 5 veces .ayer 6-5 .... [lapota]


REYZIDANE DICE AYER: cuantas veces os pasais por aqui diciendo que habeis ganado una liga pensando que por eso sois mejores u os vamos a dar un regalo .si quieres por cada liga que ganes puedo hablar con los de ea y que te invite a cenar algun empleado


aora q te cres tu mejor q los de+ x decir q as ganado tu 2 liga?

como dirias tu y ablando en tu jerga seguramente los q tienen ligas ganadas las an ganado jugando a lo cerdo(osea tu eres un cerdo tb xq as ganado 2)

no se como los foreros no te dicen nada yo creo q pasan de ti y te dan x imposible xq siempre repites lo mismo q si esto q si lo otro pero bien q cuando ganas ligas vienes aki a decirlo como el q mas pero eso si si lo dices tu q ganas ligas eres wuai si lo dicen los demas esq fardan

enserio das pena te deverian de banear por q te contradices todo el rato



Lo que yo no se es como los foreros (entre los que me incluyo) no os dicen nada a los que usais el post para revolver el mismo tema...... vale, unos haceis unas cosas y otros otras. Y que creeis, que por dar la tabarra vais a convencer al que lo hace de otra forma??? ya esta bien hombre, y sed comprensivos con los que quieren leer sobre FIFA12, no sobre las opiniones de si este juega a lo cerdo, o el otro noseque....

P.D: siento el offtopic.

P.D.2: la verdad es que es de coña que puedas soltar el mando y el rival no te haga un gol...

Saludos
banearme por contradecirme ?jajajaj oye y si digo que ahora es de noche y luego por la noche digo que es de día ?
tambien me deberian banear por mentir? [+risas]
Que pasan de mi ?yo no pongo post chorra como los tuyo atacando a la gente.ataco al juego y vosotros me atacais a mi .mira que pronto has venido aqui a echarme en cara eso .tienes miedo de que te coja en ligas usando mi fútbol o que ?
y cierto .no se para que digo que he ganado .la proxima vez pondre una foto. bien grande para ti .y porque no puedo grabar los partidos para que vierais como juego .
x lo - reconoces que te contradices

te quejas de que los demas vienen a fardar de q ganan ligas y resulta q tu aces lo mismo ¿ looool? ¬_¬ ¬_¬
pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis? [poraki]
PeloPicoPata21 escribió:x lo - reconoces que te contradices

te quejas de que los demas vienen a fardar de q ganan ligas y resulta q tu aces lo mismo ¿ looool? ¬_¬ ¬_¬

como me decis que me ganan, que no se jugar,que protesto por que no se defender, lo pongo solo por eso de verdad, no por nada mas. como tengo tantos problemas con el juego , para mi es un alivio cuando tengo recompensa con mi juego, porque lo paso realmente mal,se que es juego ,bla bla bla, pero me molesta que un juego , pueda mas que yo .soy asi , que le voy a hacer. :(
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis? [poraki]


Yo pagaría por verlo XD

Pdt: Yo voy con ReyZidane, me parece que no hace nada malo por quejarse del juego. En cambio PeloPicoPata21 por lo que he leído en sus mensajes me parece un poquito prepotente(dentro de lo lastimoso que es dárselas por jugar bien a un juego de consola)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nada le he renovado a 5 años y le he aumentado el sueldo a Ronaldo para que no se me vaya, y espero que la acepte.
franUFC escribió:
pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis? [poraki]


Yo pagaría por verlo XD

Pdt: Yo voy con ReyZidane, me parece que no hace nada malo por quejarse del juego. En cambio PeloPicoPata21 por lo que he leído en sus mensajes me parece un poquito prepotente(dentro de lo lastimoso que es dárselas por jugar bien a un juego de consola)



+ 1 a las dos cosas.

Por cierto... ya estoy en 5ª division.... y yo to contento..... [carcajad] asi que menos ligas y mas pasarlo bien coñe........ (es que me he hechao un canuto y estoy en plan dont worry be happy !!!!! [fumeta]

Saludetes
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
el ultimate team se puede jugar sin online?^^
Una pregunta para los que juegan en modo club, a que puede ser debido que a miembros de mi club se les desconecte cada dos por tres del partido cuando si utilizan otro modo del online tales como el cara a cara, amistosos online, etc, no se les desconecta ni una sola vez? Porque a veces ya parece cachondeo y todo.
Saludos
franUFC escribió:
pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis? [poraki]


Yo pagaría por verlo XD

Pdt: Yo voy con ReyZidane, me parece que no hace nada malo por quejarse del juego. En cambio PeloPicoPata21 por lo que he leído en sus mensajes me parece un poquito prepotente(dentro de lo lastimoso que es dárselas por jugar bien a un juego de consola)


sería más emocionante que el Barça - Madrid de ayer ratataaaa [uzi]

para el forero anterior...al Ultimate Team no se puede jugar sin online!! [buuuaaaa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:
franUFC escribió:
pinkyvic escribió:pelopicopata y reyzidane...por qué no hacéis un partidito online y lo grabáis? [poraki]


Yo pagaría por verlo XD

Pdt: Yo voy con ReyZidane, me parece que no hace nada malo por quejarse del juego. En cambio PeloPicoPata21 por lo que he leído en sus mensajes me parece un poquito prepotente(dentro de lo lastimoso que es dárselas por jugar bien a un juego de consola)


sería más emocionante que el Barça - Madrid de ayer ratataaaa [uzi]

para el forero anterior...al Ultimate Team no se puede jugar sin online!! [buuuaaaa]



jooo pues vaya.
Se puede echar una pachanga con un amigo escogiendo los jugadores, para hacer un equipo totalmente editado, gracias.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas no he logrado ganarle al barça en los 4 partidos que eche 1: me gano 1-4, el 2: 0-5, 3: 2-1 me gano, y la cuarta por 1-0 en su campo aqui ya supe mas o menos como jugaba y su estilo algun consejo me dais para poder ganarle?



PD: en este ultimo partido que solo me gano por 1-0 utilize esta formacion 4-1-2-1-2, y le puse contraataque, ultradefensiva.
Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.



osea tener paciencia y si ganas ganas y si pierdes pierdes no?
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.


La verdad que no se como hemos podido vivir estos años sin la defensa tactica y el regate de precision [babas] , me encanta este boton para cubrir el balon. Dos grandes aciertos pero ya va siendo hora de que mejoren algo visual como por ejemplo las porterias que dan verguenza ajena.
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.


Si claro y que mantengan también lo de la X, super real ...
PeloPicoPata21 escribió:x lo - reconoces que te contradices

te quejas de que los demas vienen a fardar de q ganan ligas y resulta q tu aces lo mismo ¿ looool? ¬_¬ ¬_¬


Es una pena que a veces se te vea demasiado que vas al tema personal,contra una persona en concreto,digo que es una pena por que por lo menos para mi,tienes razon en todo lo que dices,pero pierdes parte de ella cuando te centras en atacar a nivel personal.

Tienes que respetar que cada uno tenga su opinion,eso si,te vuelvo a repetir que tienes razon en lo que dices(por lo menos para mi) no se puede decir que los que vienen aqui a postear sus logros lo hacen para fardar y al rato,venir el que dice eso y hacer lo mismo,eso si que es demagogia.

Decir que: "yo no posteo que gano ligas para fardar",¿que pasa,los demas si? das a entender eso y me resulto bastante gracioso leerlo.
DaVE_CRaY escribió:
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.


Si claro y que mantengan también lo de la X, super real ...


Si es super real o no no lo se, yo no la uso para nada, para defender aqui tienes que tener paciencia y recular, si te van un 2 para uno y entras estas perdido, aguanta, este año para defender lo que mas cuenta es la inteligencia, anticiparte al movimiento del contrario.
javibarreiro escribió:
DaVE_CRaY escribió:
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.


Si claro y que mantengan también lo de la X, super real ...


Si es super real o no no lo se, yo no la uso para nada, para defender aqui tienes que tener paciencia y recular, si te van un 2 para uno y entras estas perdido, aguanta, este año para defender lo que mas cuenta es la inteligencia, anticiparte al movimiento del contrario.

Cuano quiten el boton de contener si sera real. lo que no es real es que apretando un boton el defensor te siga hasta el infinito y tu mientras estes mirando a ver si llueve y revisas el face desde el movil
La defensa esra de pm kitando solo lo de contener con el boton y listo es un juegazo en toda regla da gusto jugar hasta con el zaragoza jaja
O_NeiLL escribió:La defensa esra de pm kitando solo lo de contener con el boton y listo es un juegazo en toda regla da gusto jugar hasta con el zaragoza jaja

pues ya no es un juegazp, porque poder jugar bien hasta con el zaragoza ya es un juego irreal completamente [+risas] ,
el_samutoloOoOo escribió:Es una pena que a veces se te vea demasiado que vas al tema personal,contra una persona en concreto,digo que es una pena por que por lo menos para mi,tienes razon en todo lo que dices,pero pierdes parte de ella cuando te centras en atacar a nivel personal.

Tienes que respetar que cada uno tenga su opinion,eso si,te vuelvo a repetir que tienes razon en lo que dices(por lo menos para mi) no se puede decir que los que vienen aqui a postear sus logros lo hacen para fardar y al rato,venir el que dice eso y hacer lo mismo,eso si que es demagogia.

Decir que: "yo no posteo que gano ligas para fardar",¿que pasa,los demas si? das a entender eso y me resulto bastante gracioso leerlo.



lo se samuloto q a veces me pierden las formas pero no puedo con las injusticias me alegra q pienses como yo porq empezaba a pensar q solo lo veia yo,estoi seguro q + foreros piensan igual solo q no lo dicen para no crear polemica y me parece bien

yo creo q pasan de el xq ya lo dan x imposible y pasan de contestarle total para q? de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego y luego cuando gana dice q es un juegazo xq segun el juega al futbol a lo q jugamos nosotros deve de ser al beisbol cuando ganamos pero eso si cuando gana ligas bienq lo publica jajaj q descarado en fin gracias x tu apoyo
Hola a todos,alguien sabe como resolver el siguiente ejemplo:
Soy el sevilla y quiero reforzarme(modo manager)pero no tengo un €,quiero fichar jugadores que terminan contrato de otros ekipos(en el ultimo parche especificaba que se podia hacer pero no como).
Si alguien fuera tan hamable de explicarmelo..he provado a ir en diciembre u enero...y nada te piden traspaso....dia 30 de junio..y tampoco..he mirao en jugadores libres en esas fechas por si acaso y tampoco....como coño se hace...gracias!
Hola, hay una cosa que no entiendo y la verdad es que NO sé porque la gente no lee (manual del juego) antes de jugar a los juegos:
- Estoy jugando On-line y resulta que juego todos los partidos “No igualados”
eso quiere decir que no puntúan no entran en ranking, ok
pues porque la gente perdiendo se desconecta!!!
Es ridículo si ni siquiera puntúan,
en fin.
Tinerfeño 84 escribió:
javibarreiro escribió:Yo solo pido que para el año siga siendo obligatoria esta defensa, es la mejor forma de ver fútbol y no boxeo como en fifas anteriores, a mi me encanta solo con un movimiento de stick dejar a los rivales en bragas xD, y la mejor forma es lo que dijo mario, jugar tranquilo, sin prisas ni nervios, si no estas muerto.


La verdad que no se como hemos podido vivir estos años sin la defensa tactica y el regate de precision [babas] , me encanta este boton para cubrir el balon. Dos grandes aciertos pero ya va siendo hora de que mejoren algo visual como por ejemplo las porterias que dan verguenza ajena.


Pues yo pido que quiten el boton X (perseguir) y que le bajen la IA a la máquina, porque esto ya es infumable, la gente ya no defiende por cuenta propia una verguenza.

Lo tengo claro que este FIFA lo hicieron para que este más equilibrado que nunca, es decir, un novato agarra el control y es capaz hasta de darte un baile, claro estos son los que celebran que al fin son competitivos en un juego de futbol jeje. En cambio los dinosaurios que jugamos desde el ISS pasando por el PES y ahora al FIFA nos vemos frustrados al ver que cualquier manco nos gana.
26254 respuestas