› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD
Joxan_75 escribió:koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RQXJSjOdkJI&feature=related
Me e mareado al mirarlo xD.. no me gusta nada ese estilo de jugar!!
Buah !! Juego yo contra uno asi y no tardo 3 segundos en quitar el partido. Esto es futbol, no circo
renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos
Rompo escribió:renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos
Pasate por los vídeos de mi firma, y por mi canal para ver ejemplos con partidos reales
meceda escribió:¿Por qué siempre que juego online me dice error eas fc?
Soy nuevo, ya que me la compré el sábado, saludos!
tigre_rodrigo escribió:La única solución para que este FIFA deje de ser infumable es que nos den la opción de DESACTIVAR el boton X (el boton de los mancos) y la gente aprenda a bregar por cuenta propia o que le bajen la IA a la PC.
Estoy convencido que este FIFA lo hicieron para los mancos, porque el 80% te lo juega la máquina joder, es de chiste cuando alguien se ausenta del mando y no le puedes hacer un puto gol porque la IA se defiende sola y se defiende mejor.
Alguien sabe si se dignarán en sacar un parche para arreglar esto?? caso contrario tendré que volver a los origenes (PES) que aunque sea peor juego lo bueno es que TÚ juegas y puedes estar seguro que tu rival también juega por cuenta propia y en mi opinión es lo que vale.
kysi escribió:Hola buenas,
1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!
Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.
Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!
pinkyvic escribió:kysi escribió:Hola buenas,
1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!
Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.
Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!
el juego ha evolucionado poco respecto a 2011 pero tan solo la defensa táctica te creará . sigue siendo un gran juego con el que vas a disfrutar pero viendo el precio al que está (súmale 10 euros para el pase online si lo cmpras de 2ª mano) y si solo te mola jugar OFFLINE...acabarás desquiciado más de un día yo no me lo compraría en tu caso hasta que valga 30 euros.
OFFline con los colegas, una pasada (como el pro seguramente)
OFFline contra la máquina, un aburrimiento. La cpu hace la misma jugada de los cojones tontísima una y otra vez y quitarle la pelota es una odisea a nos er que te lo pongas en dificultad "salinas". Tienes que modificar los Sliders (unos parámetros) para dar emoción al juego y que no sea una ofuscación.
ONLINE, los problemas de siempre. Servidores que, a vces, no funcionan del todo bien. tus jugadores no responden cuando en el partido anterior se regalan, choques tontos, pelotas sueltas, rebotes...
alkarajo escribió:Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD
si señor mario, muy buen partido tio,ya se le está bien a gente tan cerda como esta hahahha.
Por cierto pásame tu id que quiero aprender
un saludo!
Joxan_75 escribió:pinkyvic escribió:kysi escribió:Hola buenas,
el juego ha evolucionado poco respecto a 2011 pero tan solo la defensa táctica te creará . sigue siendo un gran juego con el que vas a disfrutar pero viendo el precio al que está (súmale 10 euros para el pase online si lo cmpras de 2ª mano) y si solo te mola jugar OFFLINE...acabarás desquiciado más de un día yo no me lo compraría en tu caso hasta que valga 30 euros.
OFFline con los colegas, una pasada (como el pro seguramente)
OFFline contra la máquina, un aburrimiento. La cpu hace la misma jugada de los cojones tontísima una y otra vez y quitarle la pelota es una odisea a nos er que te lo pongas en dificultad "salinas". Tienes que modificar los Sliders (unos parámetros) para dar emoción al juego y que no sea una ofuscación.
ONLINE, los problemas de siempre. Servidores que, a vces, no funcionan del todo bien. tus jugadores no responden cuando en el partido anterior se regalan, choques tontos, pelotas sueltas, rebotes...
+10000 Completamente de acuerdo con lo comentado por pinkyvic
Yo añadiria a lo comentado que en Online, en "Temporadas cara a cara" te encuentras con gente bastante chunga que juegan a "ganar sea como sea". Y la verdad es que a veces entran ganas de estampar el mando contra la pared...
Por lo demas, yo si que lo recomiendo porque de vez en cuando en "Amistosos online" te encuentras con gente muy maja con la que echar autenticos partidazos
REYZIDANE escribió:Esperate al de la euro porque esto offline vs la maquin es basura y online es basura multiplicado por infinito .
es la experiencia jugable mas bochornosa que he tenido en la vida .
eso si si utilizas el boton de contener ,estas presionando todo el partido y haces todo tipo de guarradas como hace todo el mundo .ganaras montones de ligas .perp olvidate de jugar a tu manera y POR FAVOR ,no te quejes que encima te diran lloron ...y que no te quejes o que no juegues .
rcm15 escribió:REYZIDANE escribió:Esperate al de la euro porque esto offline vs la maquin es basura y online es basura multiplicado por infinito .
es la experiencia jugable mas bochornosa que he tenido en la vida .
eso si si utilizas el boton de contener ,estas presionando todo el partido y haces todo tipo de guarradas como hace todo el mundo .ganaras montones de ligas .perp olvidate de jugar a tu manera y POR FAVOR ,no te quejes que encima te diran lloron ...y que no te quejes o que no juegues .
En serio, ya aburres y cansas a la peña, y el "mote" de lloron te lo estas ganando tu solo, pierdes porque eres peor, en el hilo de la eurocopa, hechando mierda contra otro usuario. Hay mucha gente mejor que tu y solo la desprestigias porque te gana.
Que pasa que como no juegan como tu quieres no disfrutas pero si de verdad lo unico que te interesaria serias disfrutar, y no ganar, con los mosqueos que te llevas hubieras dejado de jugar hace mucho. Por lo tanto solo quieres ganar y como no puedes quejas, quejas y mas quejas. ESA ES MI CONCLUSIÓN.
JAQUE MATE.
Mario_CR9 escribió:alkarajo escribió:Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD
si señor mario, muy buen partido tio,ya se le está bien a gente tan cerda como esta hahahha.
Por cierto pásame tu id que quiero aprender
un saludo!
No hay mucho que aprender, la clave es no jugar desesperado... los peores partidos salen cuando juegas demasiado rápido y sin cabeza
kysi escribió:Hola buenas,
Mario_CR9 escribió:Cordoba hay gente que tapa huecos y presiona con 2º defensa con CPU, y hay otros que directamente se tiran el partido entero solamente pulsando el botón de ayuda de 2º jugador y que la CPU defienda por él... aunque estés al lado de un jugador suyo nunca cambia el cursor en defensa, siempre maneja un jugador.. y es complicado centrar o regatear contra la CPU, no te deja mucho hueco, me parece una forma muy fea de defender, y en el video que subí pues hay que añadir las típicas pérdidas de tiempo, vaciles con pases en defensa...etc, te lo encuentras día tras día en 1ª división
el_samutoloOoOo escribió:kysi escribió:Hola buenas,
Te merece la pena si o si,no existe la opcion No merece la pena.
Este fifa,es actualmente el mejor de todos los fifas(junto con el 09 para mi),por el precio que esta,yo creo que te merece muchisimo la pena,Off-line ami me divierte muchisimo,hay que reconocer que el modo carrera llega un momento en el que te cansa(pero vamos como todo en la vida)pero aun asi esta bastante chulo.
Online creo que te merece muchisimo mas la pena,tienes para jugar desde partidos amistosos con amigos,o temporadas cara a cara donde verdaderamente ves tu nivel,tu nivel real de cara a los demas,subes de division o desciendes,ganas ligas,tambien puedes jugar la copa correspondiente de cada division....la verdad esta muy bien.
Si algo tiene este fifa es que no todo el mundo domina la "nueva defensa" y es un plus para que termines por comprartelo,es muy gratificante ir mejorando poco a poco y ver que cada vez la dominas mas.
Yo creo que te lo deverias de comprar si verdaderamente amas el futbol,es de largo de lo mejorcito de esta generacion,y como te digo es tan bueno,tanto Off-line(que es donde yo personalmente invierto mas tiempo),como Online donde hay un nivel excelente de jugadores y un gran abanico de posibilidades de experimentar con Fifa.
el_samutoloOoOo escribió:kysi escribió:Hola buenas,
Te merece la pena si o si,no existe la opcion No merece la pena.
Este fifa,es actualmente el mejor de todos los fifas(junto con el 09 para mi),por el precio que esta,yo creo que te merece muchisimo la pena,Off-line ami me divierte muchisimo,hay que reconocer que el modo carrera llega un momento en el que te cansa(pero vamos como todo en la vida)pero aun asi esta bastante chulo.
Online creo que te merece muchisimo mas la pena,tienes para jugar desde partidos amistosos con amigos,o temporadas cara a cara donde verdaderamente ves tu nivel,tu nivel real de cara a los demas,subes de division o desciendes,ganas ligas,tambien puedes jugar la copa correspondiente de cada division....la verdad esta muy bien.
Si algo tiene este fifa es que no todo el mundo domina la "nueva defensa" y es un plus para que termines por comprartelo,es muy gratificante ir mejorando poco a poco y ver que cada vez la dominas mas.
Yo creo que te lo deverias de comprar si verdaderamente amas el futbol,es de largo de lo mejorcito de esta generacion,y como te digo es tan bueno,tanto Off-line(que es donde yo personalmente invierto mas tiempo),como Online donde hay un nivel excelente de jugadores y un gran abanico de posibilidades de experimentar con Fifa.
saviolett escribió:siempre hay ofertas por debajo de 30 eur cuando sale el Euro o el mundial, pero de tanto en cuando en amazon, zavvi...etc sacan ofertas puntuales.
Dr4G0N escribió:Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........
BlackWolf22 escribió:Dr4G0N escribió:Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........
Que problema es ese?
Alguien quiere hacer los trofeos de amistosos online?
un saludo.
pinkyvic escribió:BlackWolf22 escribió:Dr4G0N escribió:Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........
Que problema es ese?
Alguien quiere hacer los trofeos de amistosos online?
un saludo.
por lo visto en el UT si tienes contratado internet con ONO, te saca los partidos al finalizarlos o algo así. Total que te quedas sin monedas. Yo tengo Jazztel y me va bien
A29C escribió:Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD
joeee QUE LE DEN !!! a mi me pasa tb lo mismo... tengo 60% posesion,por cierto 2 preguntas...
1º ¿xk Higuain antes que Benzema? -Benzema es mas raido y tiene muchisimo mejor control del balon y es mas agil-
2º Yo creia k los de 1º division jugabais con regates imposibles....
Mario_CR9 escribió:
1 - a Higuain le saqué en el minuto 70 aproximadamente
2 - contra gente que juega defendiendo con la CPU no es efectivo jugar regateando porque la CPU aguanta todo el rato y luego viene el 2º defensor y te arrolla... en mi canal hay un milan - madrid contra un amigo donde sí que hago más regates y eso, pero hay partidos donde no merece la pena
BlackWolf22 escribió:Pues eso es lo que mas rabia me puede dar de un juego tio. No que tenga fallos en el sentido de que la gente siempre juegue igual, sino en errores que son facilmente solucionables. Yo tengo jazztel, pero el 70 % de los partidos se desconecta, me dan las monedas, pero no paso de rona ni nada de eso. Para mi es el unico reproche que tiene este juego.
un saludo y animo!
Chatin escribió:Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?
Mario_CR9 escribió:A29C escribió:Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD
joeee QUE LE DEN !!! a mi me pasa tb lo mismo... tengo 60% posesion,por cierto 2 preguntas...
1º ¿xk Higuain antes que Benzema? -Benzema es mas raido y tiene muchisimo mejor control del balon y es mas agil-
2º Yo creia k los de 1º division jugabais con regates imposibles....
1 - a Higuain le saqué en el minuto 70 aproximadamente
2 - contra gente que juega defendiendo con la CPU no es efectivo jugar regateando porque la CPU aguanta todo el rato y luego viene el 2º defensor y te arrolla... en mi canal hay un milan - madrid contra un amigo donde sí que hago más regates y eso, pero hay partidos donde no merece la pena