[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


Hola, pasa mucho eso... como no tengas el día de cara... por cierto cual es esa cámara? pinta bien! yo es que desde el primer partido puse la clasica de todos los fifas jaja
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw

ajjajajajaja NO SE LE ESTA MAL!!!!!!!!!!!!!
por cierto , me desconesto jajaaj XD .
le meto el segundo y me estoy dos minutos mandandole callar .
que os parece esta configuracion de sliders?
User Game Customisation

Sprint Speed – 52

Acceleration – 50

Shot Error – 50

Pass Error – 55

Shot Speed – 50

Pass Speed – 54

Injury Frequency – 75

Injury Severity – 60

Goalkeeper Ability – 50

Positioning: Marking – 60

Positioning: Run Frequency – 80

Positioning: Line Height – 45

Positioning: Line Length – 40

Positioning: Line Width – 54

Positioning: Fullbacks – 57

Power Bar – 50
CPU Game Customisation

Sprint Speed – 52

Acceleration – 50

Shot Error – 60

Pass Error – 60

Shot Speed – 50

Pass Speed – 54

Injury Frequency – 75

Injury Severity – 60

Goalkeeper Ability – 50

Positioning: Marking – 55

Positioning: Run Frequency – 80

Positioning: Line Height – 45

Positioning: Line Length – 40

Positioning: Line Width – 54

Positioning: Fullbacks – 57
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


si señor mario, muy buen partido tio,ya se le está bien a gente tan cerda como esta hahahha.

Por cierto pásame tu id que quiero aprender ;)

un saludo!
Joxan_75 escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RQXJSjOdkJI&feature=related

Me e mareado al mirarlo xD.. no me gusta nada ese estilo de jugar!!


Buah !! Juego yo contra uno asi y no tardo 3 segundos en quitar el partido. Esto es futbol, no circo


+10000000 no falta el payaso...
renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos


Pues precisamente donde mejor te puedes "curtir" para aprender a usar la nueva defensa es jugando Online,o bien jugando partidos amistosos contra amigos o gente que tengas agregada en psn.

Sinceramente yo creo que esa es la mejor manera,por muchos tutoriales que veas,si se sabe defender,se sabe defender y si no se sabe,no se sabe,es tan facil como eso.

Tambien puedes jugar unos dias Off-line es otra manera de cojerle el ritmo a la defensa,pero una vez mas,lo mejor para mi es que te curtas jugando online,aparte empiezas en la ultima division y lo normal es que juegues contra gente de tu mismo nivel.
yo no puedo con esto de verdad ... es subir a primera y se junta todo lo malo en contra mia , no creo que se pueda tener mas mala suerte ...
3 partidos llevo jugados ahora , 2 puntos

el primero 1-1 , goles que se meten siempre o al menos a mi me los meten , no me han metido ninguno.
el segundo voy perdiendo, remonto, me pongo 2-1 , se quedan solos , pase de la muerte , llego con fazio con la puntera y corto y el balon se le queda a mi portero intento despejar y se la muerte en propia , 2-2 , en la siguiente jugada, contraataque, pase desde la banda raso al borde del area ,llega chiellini y con la derecha (el es zurdo y central o lateral izquierdo y no es que sea muy bueno tirando ...) me la clava en la escuadra, al final ya yo a la desperada contra y gol , 2-4.
pero la mejor viene ahora, atl m vs atl m.
partido que el tiene buenas ocasiones pero courtais las para. pared diego para falcao,falcao para diego (mano a mano ya ) se la devuelvo a radamel para que haga el primero y se queda ahi quieto [mad] [mad] .
lo bueno es que roba me montan la contra (para variar) , se va solo y rebaño con godin la pelota perfectamente al borde del area , falta y roja, ultimo hombre. me deja con 10 en el min 30 y pico por robar limpio tocando balon, aqui no acaba todo ... meto gol en el 45 con arda , me voy al descanso 1-0 ganando y con 10 .
en la segunda, el tiene las suyas y yo las mias, las mias son dos o tres manos a manos , uno de arda que me perfilo para darle con el interior y mandarla al palo largo con el r2, fuera. que ha pasado en el descuento? me pillan cagando , reyes mano a mano, para courtais, rebote gol ...
me quiero morir ... todos los partidos jugando con tres putos centrales, teniendo la posesion , no presionando como un guarro, jugando tranquilamente, intentando hacer cosas .. pues nada.
no se que hacer ya ... bajo a segunda y subo en 7 u 8 partidos. pero primera me supera.
La única solución para que este FIFA deje de ser infumable es que nos den la opción de DESACTIVAR el boton X (el boton de los mancos) y la gente aprenda a bregar por cuenta propia o que le bajen la IA a la PC.
Estoy convencido que este FIFA lo hicieron para los mancos, porque el 80% te lo juega la máquina joder, es de chiste cuando alguien se ausenta del mando y no le puedes hacer un puto gol porque la IA se defiende sola y se defiende mejor.
Alguien sabe si se dignarán en sacar un parche para arreglar esto?? caso contrario tendré que volver a los origenes (PES) que aunque sea peor juego lo bueno es que TÚ juegas y puedes estar seguro que tu rival también juega por cuenta propia y en mi opinión es lo que vale.
Rompo escribió:
renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos


Pasate por los vídeos de mi firma, y por mi canal para ver ejemplos con partidos reales ;-)


Vaya que eres un crack, que buenos videos que has colgado, en realidad son muy útiles....gracias
meceda escribió:¿Por qué siempre que juego online me dice error eas fc?

Soy nuevo, ya que me la compré el sábado, saludos!


¿Nadie?
Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!
tigre_rodrigo escribió:La única solución para que este FIFA deje de ser infumable es que nos den la opción de DESACTIVAR el boton X (el boton de los mancos) y la gente aprenda a bregar por cuenta propia o que le bajen la IA a la PC.
Estoy convencido que este FIFA lo hicieron para los mancos, porque el 80% te lo juega la máquina joder, es de chiste cuando alguien se ausenta del mando y no le puedes hacer un puto gol porque la IA se defiende sola y se defiende mejor.
Alguien sabe si se dignarán en sacar un parche para arreglar esto?? caso contrario tendré que volver a los origenes (PES) que aunque sea peor juego lo bueno es que TÚ juegas y puedes estar seguro que tu rival también juega por cuenta propia y en mi opinión es lo que vale.


Tienes toda la razón la defnesa da asco dejas el mando en la mesa y es muy dificil que te marquen gol, está muy asistido todo es una defensa scriptada, el pes tiene sus fallos que son muchísimos pero al menos eso no pasa.
Hola!

He puesto todo en manual en los controles para sacar dicho trofeo y al sacarlo me he dado cuenta que no lo puedo poner en predeterminado. Si alguien me hace el favor de ponerme que opciones vienen predeterminadas se lo agradeceria.

Salu2
kysi escribió:Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!


el juego ha evolucionado poco respecto a 2011 pero tan solo la defensa táctica te creará [mad]. sigue siendo un gran juego con el que vas a disfrutar pero viendo el precio al que está (súmale 10 euros para el pase online si lo cmpras de 2ª mano) y si solo te mola jugar OFFLINE...acabarás desquiciado más de un día [+furioso] yo no me lo compraría en tu caso hasta que valga 30 euros.

OFFline con los colegas, una pasada (como el pro seguramente)
OFFline contra la máquina, un aburrimiento. La cpu hace la misma jugada de los cojones tontísima una y otra vez y quitarle la pelota es una odisea a nos er que te lo pongas en dificultad "salinas". Tienes que modificar los Sliders (unos parámetros) para dar emoción al juego y que no sea una ofuscación.
ONLINE, los problemas de siempre. Servidores que, a vces, no funcionan del todo bien. tus jugadores no responden cuando en el partido anterior se regalan, choques tontos, pelotas sueltas, rebotes...
pinkyvic escribió:
kysi escribió:Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!


el juego ha evolucionado poco respecto a 2011 pero tan solo la defensa táctica te creará [mad]. sigue siendo un gran juego con el que vas a disfrutar pero viendo el precio al que está (súmale 10 euros para el pase online si lo cmpras de 2ª mano) y si solo te mola jugar OFFLINE...acabarás desquiciado más de un día [+furioso] yo no me lo compraría en tu caso hasta que valga 30 euros.

OFFline con los colegas, una pasada (como el pro seguramente)
OFFline contra la máquina, un aburrimiento. La cpu hace la misma jugada de los cojones tontísima una y otra vez y quitarle la pelota es una odisea a nos er que te lo pongas en dificultad "salinas". Tienes que modificar los Sliders (unos parámetros) para dar emoción al juego y que no sea una ofuscación.
ONLINE, los problemas de siempre. Servidores que, a vces, no funcionan del todo bien. tus jugadores no responden cuando en el partido anterior se regalan, choques tontos, pelotas sueltas, rebotes...


+10000 Completamente de acuerdo con lo comentado por pinkyvic

Yo añadiria a lo comentado que en Online, en "Temporadas cara a cara" te encuentras con gente bastante chunga que juegan a "ganar sea como sea". Y la verdad es que a veces entran ganas de estampar el mando contra la pared... [+furioso]

Por lo demas, yo si que lo recomiendo porque de vez en cuando en "Amistosos online" te encuentras con gente muy maja con la que echar autenticos partidazos
alkarajo escribió:
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


si señor mario, muy buen partido tio,ya se le está bien a gente tan cerda como esta hahahha.

Por cierto pásame tu id que quiero aprender ;)

un saludo!


No hay mucho que aprender, la clave es no jugar desesperado... los peores partidos salen cuando juegas demasiado rápido y sin cabeza
Joxan_75 escribió:
pinkyvic escribió:
kysi escribió:Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!


el juego ha evolucionado poco respecto a 2011 pero tan solo la defensa táctica te creará [mad]. sigue siendo un gran juego con el que vas a disfrutar pero viendo el precio al que está (súmale 10 euros para el pase online si lo cmpras de 2ª mano) y si solo te mola jugar OFFLINE...acabarás desquiciado más de un día [+furioso] yo no me lo compraría en tu caso hasta que valga 30 euros.

OFFline con los colegas, una pasada (como el pro seguramente)
OFFline contra la máquina, un aburrimiento. La cpu hace la misma jugada de los cojones tontísima una y otra vez y quitarle la pelota es una odisea a nos er que te lo pongas en dificultad "salinas". Tienes que modificar los Sliders (unos parámetros) para dar emoción al juego y que no sea una ofuscación.
ONLINE, los problemas de siempre. Servidores que, a vces, no funcionan del todo bien. tus jugadores no responden cuando en el partido anterior se regalan, choques tontos, pelotas sueltas, rebotes...


+10000 Completamente de acuerdo con lo comentado por pinkyvic

Yo añadiria a lo comentado que en Online, en "Temporadas cara a cara" te encuentras con gente bastante chunga que juegan a "ganar sea como sea". Y la verdad es que a veces entran ganas de estampar el mando contra la pared... [+furioso]

Por lo demas, yo si que lo recomiendo porque de vez en cuando en "Amistosos online" te encuentras con gente muy maja con la que echar autenticos partidazos


Gracias por vuestros comentarios. Leyendo todo esto, va a ser que esperaré a que baje de precio hasta 30€ o asi.. ( y eso si me lo compro...). Que no quiero terminar estampando mi mando contra la pared XD

Diciendo esto, alguien sabría decirme, mas o menos en que fechas suelen bajarlo de precio? aproximadamente?

Gracias y un saludo!!

P.D.:Por ahora seguire matando el gusanillo con unas partidas en el local al FIFA11 [+risas]
Esperate al de la euro porque esto offline vs la maquin es basura y online es basura multiplicado por infinito .
es la experiencia jugable mas bochornosa que he tenido en la vida .
eso si si utilizas el boton de contener ,estas presionando todo el partido y haces todo tipo de guarradas como hace todo el mundo .ganaras montones de ligas .perp olvidate de jugar a tu manera y POR FAVOR ,no te quejes que encima te diran lloron ...y que no te quejes o que no juegues .
REYZIDANE escribió:Esperate al de la euro porque esto offline vs la maquin es basura y online es basura multiplicado por infinito .
es la experiencia jugable mas bochornosa que he tenido en la vida .
eso si si utilizas el boton de contener ,estas presionando todo el partido y haces todo tipo de guarradas como hace todo el mundo .ganaras montones de ligas .perp olvidate de jugar a tu manera y POR FAVOR ,no te quejes que encima te diran lloron ...y que no te quejes o que no juegues .


En serio, ya aburres y cansas a la peña, y el "mote" de lloron te lo estas ganando tu solo, pierdes porque eres peor, en el hilo de la eurocopa, hechando mierda contra otro usuario. Hay mucha gente mejor que tu y solo la desprestigias porque te gana.

Que pasa que como no juegan como tu quieres no disfrutas pero si de verdad lo unico que te interesaria serias disfrutar, y no ganar, con los mosqueos que te llevas hubieras dejado de jugar hace mucho. Por lo tanto solo quieres ganar y como no puedes quejas, quejas y mas quejas. ESA ES MI CONCLUSIÓN.

JAQUE MATE. [fumando]
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:Esperate al de la euro porque esto offline vs la maquin es basura y online es basura multiplicado por infinito .
es la experiencia jugable mas bochornosa que he tenido en la vida .
eso si si utilizas el boton de contener ,estas presionando todo el partido y haces todo tipo de guarradas como hace todo el mundo .ganaras montones de ligas .perp olvidate de jugar a tu manera y POR FAVOR ,no te quejes que encima te diran lloron ...y que no te quejes o que no juegues .


En serio, ya aburres y cansas a la peña, y el "mote" de lloron te lo estas ganando tu solo, pierdes porque eres peor, en el hilo de la eurocopa, hechando mierda contra otro usuario. Hay mucha gente mejor que tu y solo la desprestigias porque te gana.

Que pasa que como no juegan como tu quieres no disfrutas pero si de verdad lo unico que te interesaria serias disfrutar, y no ganar, con los mosqueos que te llevas hubieras dejado de jugar hace mucho. Por lo tanto solo quieres ganar y como no puedes quejas, quejas y mas quejas. ESA ES MI CONCLUSIÓN.

JAQUE MATE. [fumando]


No se queja por no ganar, se queja por como le ganan, que es diferente, seguramente el no haya cambiado su forma de jugar para ganar, si no...no seguiría quejandose de como juegan los demás, si solo quisiera ganar ya jugaría como los demás, no crees? Si te aburre, no contestes y no alimentes la discusión, es asi de simple.

Protege mejor el rey, que tus movimientos son muy previsibles.
Mario_CR9 escribió:
alkarajo escribió:
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


si señor mario, muy buen partido tio,ya se le está bien a gente tan cerda como esta hahahha.

Por cierto pásame tu id que quiero aprender ;)

un saludo!


No hay mucho que aprender, la clave es no jugar desesperado... los peores partidos salen cuando juegas demasiado rápido y sin cabeza


¿La gente deja a la maquina defender sola? ¿Y defiende mejor asi?
kysi escribió:Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!


Te merece la pena si o si,no existe la opcion No merece la pena.

Este fifa,es actualmente el mejor de todos los fifas(junto con el 09 para mi),por el precio que esta,yo creo que te merece muchisimo la pena,Off-line ami me divierte muchisimo,hay que reconocer que el modo carrera llega un momento en el que te cansa(pero vamos como todo en la vida)pero aun asi esta bastante chulo.

Online creo que te merece muchisimo mas la pena,tienes para jugar desde partidos amistosos con amigos,o temporadas cara a cara donde verdaderamente ves tu nivel,tu nivel real de cara a los demas,subes de division o desciendes,ganas ligas,tambien puedes jugar la copa correspondiente de cada division....la verdad esta muy bien.

Si algo tiene este fifa es que no todo el mundo domina la "nueva defensa" y es un plus para que termines por comprartelo,es muy gratificante ir mejorando poco a poco y ver que cada vez la dominas mas.

Yo creo que te lo deverias de comprar si verdaderamente amas el futbol,es de largo de lo mejorcito de esta generacion,y como te digo es tan bueno,tanto Off-line(que es donde yo personalmente invierto mas tiempo),como Online donde hay un nivel excelente de jugadores y un gran abanico de posibilidades de experimentar con Fifa.
Cordoba hay gente que tapa huecos y presiona con 2º defensa con CPU, y hay otros que directamente se tiran el partido entero solamente pulsando el botón de ayuda de 2º jugador y que la CPU defienda por él... aunque estés al lado de un jugador suyo nunca cambia el cursor en defensa, siempre maneja un jugador.. y es complicado centrar o regatear contra la CPU, no te deja mucho hueco, me parece una forma muy fea de defender, y en el video que subí pues hay que añadir las típicas pérdidas de tiempo, vaciles con pases en defensa...etc, te lo encuentras día tras día en 1ª división
Buenas, una consulta, se que seguramente ya está respondida pero no he localizado la respuesta, resulta que cada dos por tres en partidos de 2 VS 2 en vestibulos cuando vas a entrar en el partido sale el dichoso cartelito de que las plantillas no corresponden, que significa eso? porque en teoria cuando te conectas te dice que hay una versión nueva de las plantillas y las actualizas y ya esta, o es que la gente hace algo raro con las plantillas?
Gracias de antemano
Buenas soy nuevo con el juego, esta tarde lo he visto en el mediamarkt a 59 euros, lo curioso es que venia con un need for speed, ambos por 59 euros asi que me lo he pillado.
Mi id es Jose_Galego, por si alguien quiere agregarme y echar unos partidillos, pero ya sabeis soy muy muy principiante.
Un saludo.
Si te regalaban el need y es actual vale pero si no.... a mi me valió 45 un dia antes de salir en el propio mediamarkt.
Mario_CR9 escribió:Cordoba hay gente que tapa huecos y presiona con 2º defensa con CPU, y hay otros que directamente se tiran el partido entero solamente pulsando el botón de ayuda de 2º jugador y que la CPU defienda por él... aunque estés al lado de un jugador suyo nunca cambia el cursor en defensa, siempre maneja un jugador.. y es complicado centrar o regatear contra la CPU, no te deja mucho hueco, me parece una forma muy fea de defender, y en el video que subí pues hay que añadir las típicas pérdidas de tiempo, vaciles con pases en defensa...etc, te lo encuentras día tras día en 1ª división


Por eso no juego 1 vs 1 [+risas]
Samu pasame tu id en ps3 asi te agrego, el otro dia te pase cualqier cosa el mio es fernandonyse35. Abrazo desde argentina!
el_samutoloOoOo escribió:
kysi escribió:Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!


Te merece la pena si o si,no existe la opcion No merece la pena.

Este fifa,es actualmente el mejor de todos los fifas(junto con el 09 para mi),por el precio que esta,yo creo que te merece muchisimo la pena,Off-line ami me divierte muchisimo,hay que reconocer que el modo carrera llega un momento en el que te cansa(pero vamos como todo en la vida)pero aun asi esta bastante chulo.

Online creo que te merece muchisimo mas la pena,tienes para jugar desde partidos amistosos con amigos,o temporadas cara a cara donde verdaderamente ves tu nivel,tu nivel real de cara a los demas,subes de division o desciendes,ganas ligas,tambien puedes jugar la copa correspondiente de cada division....la verdad esta muy bien.

Si algo tiene este fifa es que no todo el mundo domina la "nueva defensa" y es un plus para que termines por comprartelo,es muy gratificante ir mejorando poco a poco y ver que cada vez la dominas mas.

Yo creo que te lo deverias de comprar si verdaderamente amas el futbol,es de largo de lo mejorcito de esta generacion,y como te digo es tan bueno,tanto Off-line(que es donde yo personalmente invierto mas tiempo),como Online donde hay un nivel excelente de jugadores y un gran abanico de posibilidades de experimentar con Fifa.


Y cuanto dices que te paga EA por el trabajo de Marketing compañero? [carcajad] jajajajaja

Oye, a ver si coincidimos un dia que todavia no hemos podido jugar, eh?
el_samutoloOoOo escribió:
kysi escribió:Hola buenas,

1comentario rapidito, Yo he sido siempre muy fan de los FIFA, pero este año me baje la Demo y no me convencio en absoluto!

Ahora, ya que han pasado unos cuantos meses, querría saber si merecería la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.
Me gustaría leer varias opiniones para saber como ha evolucionado las criticas hacia el juego y haber si alguien me convence.

Para terminar, solo decir que soy un adicto al futbol y siempre le he solido meter muchas horas al FIFA aunque no tanto al Online!


Te merece la pena si o si,no existe la opcion No merece la pena.

Este fifa,es actualmente el mejor de todos los fifas(junto con el 09 para mi),por el precio que esta,yo creo que te merece muchisimo la pena,Off-line ami me divierte muchisimo,hay que reconocer que el modo carrera llega un momento en el que te cansa(pero vamos como todo en la vida)pero aun asi esta bastante chulo.

Online creo que te merece muchisimo mas la pena,tienes para jugar desde partidos amistosos con amigos,o temporadas cara a cara donde verdaderamente ves tu nivel,tu nivel real de cara a los demas,subes de division o desciendes,ganas ligas,tambien puedes jugar la copa correspondiente de cada division....la verdad esta muy bien.

Si algo tiene este fifa es que no todo el mundo domina la "nueva defensa" y es un plus para que termines por comprartelo,es muy gratificante ir mejorando poco a poco y ver que cada vez la dominas mas.

Yo creo que te lo deverias de comprar si verdaderamente amas el futbol,es de largo de lo mejorcito de esta generacion,y como te digo es tan bueno,tanto Off-line(que es donde yo personalmente invierto mas tiempo),como Online donde hay un nivel excelente de jugadores y un gran abanico de posibilidades de experimentar con Fifa.


Lo tengo claro!

Me lo compraré, pero cuando baje de precio estaré atento y cuando este a 30euricos me lo piyo!

Sabes más o menos cuando suele ser la bajada de precio¿?
siempre hay ofertas por debajo de 30 eur cuando sale el Euro o el mundial, pero de tanto en cuando en amazon, zavvi...etc sacan ofertas puntuales.
saviolett escribió:siempre hay ofertas por debajo de 30 eur cuando sale el Euro o el mundial, pero de tanto en cuando en amazon, zavvi...etc sacan ofertas puntuales.


Gracias hecharé 1 vistazo!
fernandonyse2 Te comento,te intente agregar aquella vez que me lo dijiste pero una de 2,o escribi yo mal tu ID de ps3 o me la diste tu mal xDD,hoy volvere a agregarte pero por si las moscas te dejo la mia ok? samutoloooo


Joxan_75 Jajajaja Fifa no me paga nada(ya me gustaria con los tiempos que corren jajaja) pero es mi opinion personal,cada uno tiene la suya,ami me parece que Fifa es pa comprarlo de salida siempre,y creo que siempre merece la pena y mas desde el 09 donde por lo menos mi experiencia a sido super positiva,de hecho es el unico juego que renuevo cada año si o si por que amortizo muchisimo los 70 euros gastados,logicamente informandome antes de las novedades que trae y demas.

Tenemos pendientes esos partidos,lo que pasa que no solemos coincidir en ps3,pero en cuanto estemos los 2 te aviso ok?

kysi La verdad no tengo ni idea de cuando baja de precio el Fifa actual,principalmente por que como te digo,lo suelo cojer siempre de salida,pero algun compañero del foro ya te a contestado,tambien puedes mirar por esta web que seguro que habra informacion al respecto.

Saludos
Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........
Dr4G0N escribió:Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........


Que problema es ese?

Alguien quiere hacer los trofeos de amistosos online?

un saludo.
BlackWolf22 escribió:
Dr4G0N escribió:Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........


Que problema es ese?

Alguien quiere hacer los trofeos de amistosos online?

un saludo.


por lo visto en el UT si tienes contratado internet con ONO, te saca los partidos al finalizarlos o algo así. Total que te quedas sin monedas. Yo tengo Jazztel y me va bien :)
pinkyvic escribió:
BlackWolf22 escribió:
Dr4G0N escribió:Se sabe algo si saldra pronto alguna actualizacion que solucione ese problema que tenemos un 1% de la gente que juega con el UT????? por que hace tiempo lei que estaban trabajando pero vamos no me creo ni media ..........


Que problema es ese?

Alguien quiere hacer los trofeos de amistosos online?

un saludo.


por lo visto en el UT si tienes contratado internet con ONO, te saca los partidos al finalizarlos o algo así. Total que te quedas sin monedas. Yo tengo Jazztel y me va bien :)

esacto ese es el problema, tengo ONO y me iba perfecto en el FIFA 11 y en todos los juegos.... no se por que en este tiene que dar problemas..
Pues eso es lo que mas rabia me puede dar de un juego tio. No que tenga fallos en el sentido de que la gente siempre juegue igual, sino en errores que son facilmente solucionables. Yo tengo jazztel, pero el 70 % de los partidos se desconecta, me dan las monedas, pero no paso de rona ni nada de eso. Para mi es el unico reproche que tiene este juego.

un saludo y animo!
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


joeee QUE LE DEN !!! a mi me pasa tb lo mismo... tengo 60% posesion,por cierto 2 preguntas...

1º ¿xk Higuain antes que Benzema? -Benzema es mas raido y tiene muchisimo mejor control del balon y es mas agil-
2º Yo creia k los de 1º division jugabais con regates imposibles....
A29C escribió:
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


joeee QUE LE DEN !!! a mi me pasa tb lo mismo... tengo 60% posesion,por cierto 2 preguntas...

1º ¿xk Higuain antes que Benzema? -Benzema es mas raido y tiene muchisimo mejor control del balon y es mas agil-
2º Yo creia k los de 1º division jugabais con regates imposibles....


1 - a Higuain le saqué en el minuto 70 aproximadamente
2 - contra gente que juega defendiendo con la CPU no es efectivo jugar regateando porque la CPU aguanta todo el rato y luego viene el 2º defensor y te arrolla... en mi canal hay un milan - madrid contra un amigo donde sí que hago más regates y eso, pero hay partidos donde no merece la pena
Mario_CR9 escribió:
1 - a Higuain le saqué en el minuto 70 aproximadamente
2 - contra gente que juega defendiendo con la CPU no es efectivo jugar regateando porque la CPU aguanta todo el rato y luego viene el 2º defensor y te arrolla... en mi canal hay un milan - madrid contra un amigo donde sí que hago más regates y eso, pero hay partidos donde no merece la pena


Ok Gracias, por cierto como haces el pase del 2º gol? con PASE AL HUECO?

Gracias.
BlackWolf22 escribió:Pues eso es lo que mas rabia me puede dar de un juego tio. No que tenga fallos en el sentido de que la gente siempre juegue igual, sino en errores que son facilmente solucionables. Yo tengo jazztel, pero el 70 % de los partidos se desconecta, me dan las monedas, pero no paso de rona ni nada de eso. Para mi es el unico reproche que tiene este juego.

un saludo y animo!


pues yo tengo Jazztel y jugando tanto como en el UT como en el modo temporadas online casi nunca me he caído. Alguna vez pero muy esporádicamente. Revisa tu conexión, no sé ;) Paso las rondas sin problemas...
Una duda que tengo; En el trofeo de marcar el gol de la victoria en el minuto 90, estoy en un partido amistoso y cuando sale el descuento marco el 2-1 y no me salta. Me ha pasado ya dos veces ¿Qué hay que hacer exactamente? Muchas gracias.
Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?
Hola!

Tengo que hacer un regalo a mi cuñado, y estoy entre Fifa 12 (que tiene el mio) y el F1 2012. El F1 me saldría a unos 35 euros actualmente, pero veo que Fifa sigue valiendo 60. Cada año por estas fechas Fifa rebaja su precio a 30 euros, o me estoy adelantando y es en Abril?

Gracias!
que alguien me explique, el porque le quito la pelota a uno,llega al mio y ya tengo encima al que se la acabo de robar, es que es asuqueroso, no puedo ni controlar la pelota ni girarme y ya lo tengo encima, es que es peor que lo del año pasado, como lo puede hacer la gente por dios? que no se puede ni jugar a veces ..
Chatin escribió:Este año me he enganchao al ultimate team y parece que le ido pillando el truquillo a esto. Pero no se como se renuevan los contratos. Como hay que hacerlo?


perdona que te comente pero la renovación de los jugadores con las CARTAS DE CONTRATO en el modod UT es lo MÁAAAAAAAAS IMPORTANTE DEL JUEGO tio!! [beer]

Debes aplicar cartas de contrato a tus jugadores que encontrarás en los sobres que abras o en subastas sueltas de cartas de contrato.
[burla2]
Es IMPRESCINDIBLE que tengas bastantes ya que bajan muy rápido conforme vayas jugando y para renovar toda la plantilla pues imagínate!!! [cartman] Sino otra opción es encontrar gangas de jugadores en subastas por pocas monedas con MUUUUUCHOOOOS contratos [looco] . Fíjate bien en eso, el lo más IMPORTANTE a la hora de pujar: los contratos. Puedes encontar jugadores, a veces, de media 75-80 con contratos de 30-40 por 600-900 monedas. esto son gangas ya que te olvidas un tiempo de aplicarles estas cartas. :cool:
cualquier duda pregunta que estoy puesto en el tema como ves ¬_¬ . eso si, olvídate de comprar sobres con DINERO REAL, son un timo!! [buuuaaaa] hay gente que dice que tienes más probabilidad de que te salga un crack pero yo lo dudo...tan solo compré 2 el año pasado y caca. lo suyo es jugar, ganar monedas y aprovechar ofertas puntuales de sobres de 24 cromos por 15.000 o cosas así. [looco]

Con esto podrás hacer un ekipo decente con el que defenderte si sabes jugar a fifa claro (hay gente que tiene ekipazos pero que no sabe ni ahcer una pared [sonrisa] ). Yo tengo de media 82 en mi equipo con un once inicial de: Valdes / marcelo, carvalho, albiol, arbeloa / Busquets, Lass, Javi Martinez / Di Maria, Higuain e Turan y como suplentes: Palop, filipe, angel, keyta, Tiago, Joaquin, Soldado, etc.

Acuérdate de tener a dos tios por posición para darles descanso y pon en el once incial a jugadores con forma física de 99, es lo mejor [360º]
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
veis normal esto?
0-1
0-2
1-2
2-2
3-2
3-3
3-4
3-5
4-5
5-5
6-5
[mad] [mad]
encima un rival superior al mio ..
Mario_CR9 escribió:
A29C escribió:
Mario_CR9 escribió:Os dejo el video de un partido épico y muy típico en 1ª división xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3lpCQqcs4cw


joeee QUE LE DEN !!! a mi me pasa tb lo mismo... tengo 60% posesion,por cierto 2 preguntas...

1º ¿xk Higuain antes que Benzema? -Benzema es mas raido y tiene muchisimo mejor control del balon y es mas agil-
2º Yo creia k los de 1º division jugabais con regates imposibles....


1 - a Higuain le saqué en el minuto 70 aproximadamente
2 - contra gente que juega defendiendo con la CPU no es efectivo jugar regateando porque la CPU aguanta todo el rato y luego viene el 2º defensor y te arrolla... en mi canal hay un milan - madrid contra un amigo donde sí que hago más regates y eso, pero hay partidos donde no merece la pena


JUAS!!! Que grande mario! en primera la mitad de los partidos son asi... yo suelo jugar con equipos de 4 estrellas pero acaba pasando lo mismo, no suelo jugar mucho en este modo.
26254 respuestas