› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PeloPicoPata21 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Es una pena que a veces se te vea demasiado que vas al tema personal,contra una persona en concreto,digo que es una pena por que por lo menos para mi,tienes razon en todo lo que dices,pero pierdes parte de ella cuando te centras en atacar a nivel personal.
Tienes que respetar que cada uno tenga su opinion,eso si,te vuelvo a repetir que tienes razon en lo que dices(por lo menos para mi) no se puede decir que los que vienen aqui a postear sus logros lo hacen para fardar y al rato,venir el que dice eso y hacer lo mismo,eso si que es demagogia.
Decir que: "yo no posteo que gano ligas para fardar",¿que pasa,los demas si? das a entender eso y me resulto bastante gracioso leerlo.
lo se samuloto q a veces me pierden las formas pero no puedo con las injusticias me alegra q pienses como yo porq empezaba a pensar q solo lo veia yo,estoi seguro q + foreros piensan igual solo q no lo dicen para no crear polemica y me parece bien
yo creo q pasan de el xq ya lo dan x imposible y pasan de contestarle total para q? de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego y luego cuando gana dice q es un juegazo xq segun el juega al futbol a lo q jugamos nosotros deve de ser al beisbol cuando ganamos pero eso si cuando gana ligas bienq lo publica jajaj q descarado en fin gracias x tu apoyo
de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego
monsetita escribió:Una pregunta:¿Alguien usa los marcajes individuales en el online??? Que utilidad tienen??? Me acabo de dar cuenta que en Copa se pueden usar!!!!
PeloPicoPata21 escribió:lo se samuloto q a veces me pierden las formas pero no puedo con las injusticias me alegra q pienses como yo porq empezaba a pensar q solo lo veia yo,estoi seguro q + foreros piensan igual solo q no lo dicen para no crear polemica y me parece bien
yo creo q pasan de el xq ya lo dan x imposible y pasan de contestarle total para q? de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego y luego cuando gana dice q es un juegazo xq segun el juega al futbol a lo q jugamos nosotros deve de ser al beisbol cuando ganamos pero eso si cuando gana ligas bienq lo publica jajaj q descarado en fin gracias x tu apoyo
javibarreiro escribió:Yo de veras no entiendo las quejas de la defensa, si para mi los que defienden con cpu son los más faciles joer, una parede y están muertos, peor son los que reculan como yo y te metan la pierna en el momento ideal, ahora los que presionan son los más fáciles, al menos para mi gusto.
fernandonyse2 escribió:te agregue samu, semana qe viene partideamos si señor.
pd: menudo record hermano ja, esto sera un españa versus islas faroe seeeeeeeee
Uoho escribió:llevo un par de dias intentando jugar temporada cara a cara y copa, y no hay manera, RIVAL ENCONTRADO y cuando esta apunto de entrar se pierde la conexion con el rival, que cojones pasa? nunca me habia fallado tanto
decimalpepe escribió:Hola, me quiero comprar el Fifa 12 en la Store, ¿tengo que comprar tambien el pase online o viene ya con la descarga?
REYZIDANE escribió:decimalpepe escribió:Hola, me quiero comprar el Fifa 12 en la Store, ¿tengo que comprar tambien el pase online o viene ya con la descarga?
viene ya con la descarga
lord_wairon escribió:Hola a todos,alguien sabe como resolver el siguiente ejemplo:
Soy el sevilla y quiero reforzarme(modo manager)pero no tengo un €,quiero fichar jugadores que terminan contrato de otros ekipos(en el ultimo parche especificaba que se podia hacer pero no como).
Si alguien fuera tan hamable de explicarmelo..he provado a ir en diciembre u enero...y nada te piden traspaso....dia 30 de junio..y tampoco..he mirao en jugadores libres en esas fechas por si acaso y tampoco....como coño se hace...gracias!
lord_wairon escribió:lord_wairon escribió:Hola a todos,alguien sabe como resolver el siguiente ejemplo:
Soy el sevilla y quiero reforzarme(modo manager)pero no tengo un €,quiero fichar jugadores que terminan contrato de otros ekipos(en el ultimo parche especificaba que se podia hacer pero no como).
Si alguien fuera tan hamable de explicarmelo..he provado a ir en diciembre u enero...y nada te piden traspaso....dia 30 de junio..y tampoco..he mirao en jugadores libres en esas fechas por si acaso y tampoco....como coño se hace...gracias!
me autocito....please si alguien lo sabe se lo agradeceria eternamente..
xthejavix escribió:Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.
Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de jugar contra el Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.
Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.
Saludos!
Joxan_75 escribió:xthejavix escribió:Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.
Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de jugar contra el Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.
Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.
Saludos!
Pues de 4 estrellas yo te recomendaria el Aston Villa y, como no, el Athletic. Otro equipo que me gusta es el Stoke City.
Con el A. Villa prueba a jugar con 4-4-2 con esta alineacion: Given (porterazo); Hutton (sube muy bien la banda), Dunne y Collins (centrales fuertes y rapidos), Warnock (mas defensivo que ofensivo); N´Zogbia (zurdo muy habilidoso que da muy buen resultado en banda cambiada), Jenas (MCD muy fuerte), Delph o Ireland (muy tecnicos y con buen disparo), Albrighton; Agbonlahor (una bala) y Bent (matador).
Con el athletic yo juego con 3-3-1-3 con esta alineacion: Iraizoz (cuidado que los tiros desde fuera del area se los suele comer); San Jose, J. Martinez (libero), Amorebieta; Iraola (carrilero derecho que se incorpora al ataque), Gurpegui/Iturraspe como MCD, De Marcos (= que Iraola pero en la izquierda); Herrera como MCO; Susaeta, Llorente y Muniain (Susaeta y Muniain extremos).
Eso si, preparate para jugar contra el Anzhi y el Santos una y otra y otra vez...
xthejavix escribió:Joxan_75 escribió:xthejavix escribió:Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.
Saludos!
Pues de 4 estrellas yo te recomendaria el Aston Villa y, como no, el Athletic. Otro equipo que me gusta es el Stoke City.
Con el A. Villa prueba a jugar con 4-4-2 con esta alineacion: Given (porterazo); Hutton (sube muy bien la banda), Dunne y Collins (centrales fuertes y rapidos), Warnock (mas defensivo que ofensivo); N´Zogbia (zurdo muy habilidoso que da muy buen resultado en banda cambiada), Jenas (MCD muy fuerte), Delph o Ireland (muy tecnicos y con buen disparo), Albrighton; Agbonlahor (una bala) y Bent (matador).
Con el athletic yo juego con 3-3-1-3 con esta alineacion: Iraizoz (cuidado que los tiros desde fuera del area se los suele comer); San Jose, J. Martinez (libero), Amorebieta; Iraola (carrilero derecho que se incorpora al ataque), Gurpegui/Iturraspe como MCD, De Marcos (= que Iraola pero en la izquierda); Herrera como MCO; Susaeta, Llorente y Muniain (Susaeta y Muniain extremos).
Eso si, preparate para jugar contra el Anzhi y el Santos una y otra y otra vez...
Gracias por tu respuesta!
Me parece buen equipo ese Aston Villa y creo que se puede acoplar bien a mi sistema (4-1-3-2) por las características de los jugadores.
El Athletic es otra opción interesante, uno de los equipos que quiero probar pero al jugar con dos delanteros me pregunto si Muniaín se complementará bien con Llorente... Sobre el papel sí, ya que se deberían compensar muy bien.
Lo dicho, gracias, pienso probar ambos equipos a ver que tal.
REYZIDANE escribió:lo de la copa es una estafa, tu con tu villarreal y te toca contra el tipico hijo de puta que se coje el chelsea.
presion y mas presion, todo el rato haciendo faltas, segadas,pelotazos a los negros para que corran ...
tu mientras haces tu partido, te pones 1-0, tienes un penal para el 2-0 , das palos, fallas manos a manos.
pero llega el momento que todo el trabajo se va a la mierda. pelotazo en largo, zapata se la come, chuta, para mi portero, rebote(siempre hay alguno de ellos SIEMPRE) .. gol, 1-1.
corner a su favor,lo despejas, rebote para el, robas , rebote para el, chuta, el balon va fuera, pega en zapata y gol ..
en la siguiente mano a mano de nilmar , pie derecho, a colocar al largo, fuera ...
la siguiente , contra ,1-3
al final pelotazo en largo, centro, gol de drogba . 1-4.
encima que juega contra el villarreal con una defensa de 3, atacante,haciendo todo el rato faltas (ha hecho 12 en todo el partido y un penal, yo 2.)
el hijo de puta, estara orgulloso de llegar a la final y de ganarla. jugando asi !!! que se muera ,gente asi me da asco
a veces siento verguenza de jugar al mismo juego que juegan los demas .
rcm15 escribió:REYZIDANE escribió:lo de la copa es una estafa, tu con tu villarreal y te toca contra el tipico hijo de puta que se coje el chelsea.
presion y mas presion, todo el rato haciendo faltas, segadas,pelotazos a los negros para que corran ...
tu mientras haces tu partido, te pones 1-0, tienes un penal para el 2-0 , das palos, fallas manos a manos.
pero llega el momento que todo el trabajo se va a la mierda. pelotazo en largo, zapata se la come, chuta, para mi portero, rebote(siempre hay alguno de ellos SIEMPRE) .. gol, 1-1.
corner a su favor,lo despejas, rebote para el, robas , rebote para el, chuta, el balon va fuera, pega en zapata y gol ..
en la siguiente mano a mano de nilmar , pie derecho, a colocar al largo, fuera ...
la siguiente , contra ,1-3
al final pelotazo en largo, centro, gol de drogba . 1-4.
encima que juega contra el villarreal con una defensa de 3, atacante,haciendo todo el rato faltas (ha hecho 12 en todo el partido y un penal, yo 2.)
el hijo de puta, estara orgulloso de llegar a la final y de ganarla. jugando asi !!! que se muera ,gente asi me da asco
a veces siento verguenza de jugar al mismo juego que juegan los demas .
1. Pides respeto, y lo único que haces es desear el mal a la gente, ademas de insultarla.
2. Eres un desquiciado de la vida, de hecho parece que te estan amenazando de muerte si no ganas, y por ello te va la vida en el juego.
3. Que eres cansino (ES UN HECHO), que no paras de llorar, patalear pork no puedes ganar a la gente (ES UN HECHO), pero lo que realmente se esta convirtiendo en un HECHO es que como persona no vales nada, solo con comentarios como el k te he subrayado.
Por último OTRO HECHO, tú en FIFA 12 eres pero que MUY MALO.
Mario_CR9 escribió:Menuda suerte tuve yo ayer en el Club
http://www.youtube.com/watch?v=BZk1PYymCus
xDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Menuda suerte tuve yo ayer en el Club
http://www.youtube.com/watch?v=BZk1PYymCus
xDDDDDDDDDDD
pitu_zgz escribió:A cuantos no os funcionan los servers de EA en estos momentos?
javibarreiro escribió:El online va como el culo, cuelgues, lag, cuelgues antes de iniciar el partido, ect, quien lo diría hace dos o tres años, el online de pes actualmente le da mil patadas a este, si me lo dicen en el 2009 les diria que están locos.