[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Es una pena que a veces se te vea demasiado que vas al tema personal,contra una persona en concreto,digo que es una pena por que por lo menos para mi,tienes razon en todo lo que dices,pero pierdes parte de ella cuando te centras en atacar a nivel personal.

Tienes que respetar que cada uno tenga su opinion,eso si,te vuelvo a repetir que tienes razon en lo que dices(por lo menos para mi) no se puede decir que los que vienen aqui a postear sus logros lo hacen para fardar y al rato,venir el que dice eso y hacer lo mismo,eso si que es demagogia.

Decir que: "yo no posteo que gano ligas para fardar",¿que pasa,los demas si? das a entender eso y me resulto bastante gracioso leerlo.



lo se samuloto q a veces me pierden las formas pero no puedo con las injusticias me alegra q pienses como yo porq empezaba a pensar q solo lo veia yo,estoi seguro q + foreros piensan igual solo q no lo dicen para no crear polemica y me parece bien

yo creo q pasan de el xq ya lo dan x imposible y pasan de contestarle total para q? de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego y luego cuando gana dice q es un juegazo xq segun el juega al futbol a lo q jugamos nosotros deve de ser al beisbol cuando ganamos pero eso si cuando gana ligas bienq lo publica jajaj q descarado en fin gracias x tu apoyo

corre invitale a algo........
sobre todo me hace gracia la palabra injusticia, yo no juego presionando, no uso el boton de contener, yo uso los equipos dopados,etc. la gente si, juego siempre defendiendo manualmente y, me habla de injusticias? claro claro ... entonces yo soy el tonto por no usar todas esas cosas y llevar ... 10,15 ligas? en todos fifas he ganado un monton.
el puto problema del juego es que ahora con el botoncito y las ayudas defensivas ,la gente se apoya en eso para ganar, da igual su forma de jugar, da igual sus goles, el caso es ganar como sea .
yo tambien quiero ganar, pero como vereis, no de cualquier forma, porque si quisiera , me pondria como todo el mundo en primera ( que da asco ver la gente que hay en primera, se ve como han llegado ahi ) jugando de esas formas ...
por cierto, poneros videos de las finales de la FIWC del fifa 11, vereis como son los "mejores de españa" con el madrid megasuperhiper dopado ... en este juego los mejores son los peores . no necesitas habilidad, no necesitas trenzar jugadas ni un cierto nivel defensivo.
te cojes un equipo con extremos rapidos, centrales grandotes,usas contener y presionar, tienes el 90 % de partido ganado .
y te agradeceria que no dijeras cosas que yo no digo, en mi vida he dicho que sea un juegazo, gane ,pierda o empate. el dia que quiten el boton ese de contener hablaremos . y te vuelvo a decir que llevo unas estadisticas iguales que las tuyas pero con mas partidos y menos ligas.
eres mejor? quiza. pero te aseguro que no juegas como yo. ni mejor ni peor, pero seguro que no .
y lo de que los demas me dejan por imposible?sera en tus mundos esos que vives , que parece que eres aqui el que ha descubierto el fuego ...llevas 70 mensajes y aun no te he visto ayudar a nadie ni nada, solo criticar a los que no dicen que el fifa 12 es el mejor juego de la historia.
de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego

espera .... ---> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .
ves ... en tu mundo ese de fantasia y de color .
me cansas, me aburres y no te creas que te digo esto porque me duele lo que me dices, solamente te lo digo con educacion. pasa de mi tio. ya vale. quedate con tus siete ligas y con tu juego, yo seguire jugando como me gusta , AL FUTBOL, si pierdo sera mi problema, lo vendre a decir si me molesta, por supuesto, lo leeras y te sabra malo? te jodes. es un foro y puedo decir lo que quiera mientras no infrinja las normas (menos en miscelanea [tomaaa] ) , ahora mismo te voy a poner en ignorados. seras el primero. enhorabuena, ya te mandare una cesta por navidad.
Una pregunta:¿Alguien usa los marcajes individuales en el online??? Que utilidad tienen??? Me acabo de dar cuenta que en Copa se pueden usar!!!!
monsetita escribió:Una pregunta:¿Alguien usa los marcajes individuales en el online??? Que utilidad tienen??? Me acabo de dar cuenta que en Copa se pueden usar!!!!

si se pueden usar, si no recuerdo mal es la ultima opcion de las 4 que hay en el online, en copa se puede configurar todo como si fuera offline.
funcion? pues la propia palabra lo indica, marcaje individual, en vez de en zona, el jugador al que mandes presionar a x, ira a por el todo el partido. no hay mas ...
PeloPicoPata21 escribió:lo se samuloto q a veces me pierden las formas pero no puedo con las injusticias me alegra q pienses como yo porq empezaba a pensar q solo lo veia yo,estoi seguro q + foreros piensan igual solo q no lo dicen para no crear polemica y me parece bien

yo creo q pasan de el xq ya lo dan x imposible y pasan de contestarle total para q? de entre todos los foreros es el unico q pone tan a caldo el juego y luego cuando gana dice q es un juegazo xq segun el juega al futbol a lo q jugamos nosotros deve de ser al beisbol cuando ganamos pero eso si cuando gana ligas bienq lo publica jajaj q descarado en fin gracias x tu apoyo



Su manera de defender el juego es tan respetable como la tuya,decir que con las injusticias no puedes....tampoco es pa tanto xD si es cierto que alguna que otra vez se contradice(en mi opinion) pero nada mas....¿injusticia? es una palabra demasiado fuerte xD.

Pero si estoi muy de acuerdo en que leyendo sus post parece que solo el juega al Futbol cuando juega online,los demas es eso,debemos de jugar al balonmano o al baloncesto,nos debieron de dar otro juego jajaja,generaliza demasiado al decir que los que tienen muchas ligas juegan a lo "cerdo",por que o es vidente(cosa que dudo) o no entiendo como puede decir semejante palabra.

Sabra el como juega la gente....unos que tienen muchas ligas jugaran como dice el y otros millones de jugadores jugaran a lo que juega el(segun el) al futbol....pero en fin todas las opiniones son respetables pero muchas de ellas carecen de bastante fundamento.

Pd:Ayer gane la Champions con el Depor(Modo carrera).Quede segundo en liga y llegue a semis de la copa del rey,y mis ofertas al final de año para ser entrenador fueron:del Rayo Vallecano,del Catania y del Betis....osea super real,gano la Champions,quedo de segundo en liga por detras del Barca y llego a semis de la copa del rey y me llegan esas "super ofertas" jajajaja,bye bye modo carrera.
Pd:Ayer gane la Champions con el Depor(Modo carrera).Quede segundo en liga y llegue a semis de la copa del rey,y mis ofertas al final de año para ser entrenador fueron:del Rayo Vallecano,del Catania y del Betis....osea super real,gano la Champions,quedo de segundo en liga por detras del Barca y llego a semis de la copa del rey y me llegan esas "super ofertas" jajajaja,bye bye modo carrera.[/quote]
creo que no eres el unico que le parece surrealista lo del manager los traspasos parecen tontos las ofertas por jugadores me parecen surrealistas ayer me cojo la juve y me mandan ofertas de bologna sunderland etc ademas te ofrecen menos cuando tu tienes que ofrecer mas es que es un cachondeo ademas que las ofertas son surrealistas me coji el cardiff lo subo a primera lo clasifico para la champions gano la champions la fa la carling la comynity y me mandan ofertas de el palermo lazio rayo atletich etc no em acuerdo de mas no se cuantos mas titulos tengas mejor digo yo no se pero vamos que deberian cambiar el manager mucho
te agregue samu, semana qe viene partideamos si señor.
pd: menudo record hermano ja, esto sera un españa versus islas faroe seeeeeeeee
Tras mucho tiempo sin darle a los cara a cara, por fin llegó la primera copa continental. Con abuso incluido de 5-1 en la final
Yo de veras no entiendo las quejas de la defensa, si para mi los que defienden con cpu son los más faciles joer, una parede y están muertos, peor son los que reculan como yo y te metan la pierna en el momento ideal, ahora los que presionan son los más fáciles, al menos para mi gusto.
javibarreiro escribió:Yo de veras no entiendo las quejas de la defensa, si para mi los que defienden con cpu son los más faciles joer, una parede y están muertos, peor son los que reculan como yo y te metan la pierna en el momento ideal, ahora los que presionan son los más fáciles, al menos para mi gusto.


Las quejas no vienen por la dificultad.
Vienen porque es totalmente irreal que apretando un botón se te siga a todas partes y se te lean todos los movimientos.
Si yo tengo que elaborar el ataque, considero que también tengo que elaborar la defensa.
Donde está el mérito (y la gracia) de no defender por ti mismo? Sólo ganar?
Comprar un juego para no jugar, me parece rizar el rizo. De qué? Vete tú a saber...
Si quiero que lean todo lo que hago, juego contra la cpu.
Y ya sabemos lo aburrido que es jugar contra la cpu.
Los partidos más divertidos que yo he jugado, siempre han sido contra gente que defiende bregando y entrando en el momento justo.
Por cierto, también suelen ser los más dificiles de ganar.
Pero la culpa no es de la gente. La culpa es de EA.
Es el primer año de la defensa táctica. Quizás la evolucionen a algo más real y justo en el futuro.
No a las aburridas defensas automáticas! [sonrisa]

Saludos.
tengo problemas con el fifa online.. me pone que el codigo no es valido o algo asi.. y la store me pone mantenimiento... estan de mantenimiento otra vez los de EA y los de Sony ?

Gracias
llevo un par de dias intentando jugar temporada cara a cara y copa, y no hay manera, RIVAL ENCONTRADO y cuando esta apunto de entrar se pierde la conexion con el rival, que cojones pasa? nunca me habia fallado tanto
fernandonyse2 escribió:te agregue samu, semana qe viene partideamos si señor.
pd: menudo record hermano ja, esto sera un españa versus islas faroe seeeeeeeee


Eso esta hecho,cuando quieras y coincidamos en psn jugamos unos amistosos. :D
Lleva varios meses la publicidad de FIFA 12 (por primera vez) en el Bernabéu, alguien sabe si esto puede significar algo con el R.Madrid en el FIFA 13 ? Estadio perfectamente recreado, licencias, etc ...?
Uoho escribió:llevo un par de dias intentando jugar temporada cara a cara y copa, y no hay manera, RIVAL ENCONTRADO y cuando esta apunto de entrar se pierde la conexion con el rival, que cojones pasa? nunca me habia fallado tanto

A mi eso me pasa alguna vez, 3 o 4 veces seguidas,pero al final va sin problema.


Casi siempre juego contra la juventus o napoles,es una cosa exagerada,yo siempre con el Villarreal,me encanta el equipo para el fifa.
Hola, me quiero comprar el Fifa 12 en la Store, ¿tengo que comprar tambien el pase online o viene ya con la descarga?
decimalpepe escribió:Hola, me quiero comprar el Fifa 12 en la Store, ¿tengo que comprar tambien el pase online o viene ya con la descarga?

viene ya con la descarga
bueno ayer ascenso a 3º division y campeon de copa, llevo desde septima division jugando con el morecambe un equipillo de un estrellita, no esque sean unos cracks pero al menos lo rivales que te tocan van variando y no siempre el R. Madrid
REYZIDANE escribió:
decimalpepe escribió:Hola, me quiero comprar el Fifa 12 en la Store, ¿tengo que comprar tambien el pase online o viene ya con la descarga?

viene ya con la descarga

Gracias, te agrego compañero, un saludo
bueno digo este titulo por lo siguiente estaba super ilusionado con el motor de impagtos y muchas mejoras mas pero para mi sorpresa el fifa 12 es el peor de los ultimos hasta la fecha en todo sigue teniendo errores tipicos de juego predeterminado donde la bola le cae siempre al jguador del equipo contrario sin poder hacer nada cuando juegas contra equipos de diferente nivel parece que juegas contra el mismo no cambia nada siempre es lo mismo tiene una falta total de intentar identificar cada equipo impresionante sin olvidar los fallos de por ejemplo fueras de juego tarjetas etc faltas que tocas balon te pitan penaltis y cosas asi por el gracioso impagt engine.tambien tiene errores como que tus jugadores no se desmarquen nunca que ni apoyen ni presionen solos ni nada el online sigue a lo suyo dando fallos lags etc y del modo manager no hablamos ya son mis impresiones deja mucho que desear en muchos aspectos necesita quitar la imantacion de rechaces pulir el impagt engine mejorar la calidad grafica como por ejemplo hacer los estadios como son y meter caras de gente importante y no solo de la liga inglesa pulir los servidores y currarse mas el manager aqui concluyo mi observacion con el juego necesita mas cambios de cajon
lo de la copa es una estafa, tu con tu villarreal y te toca contra el tipico hijo de puta que se coje el chelsea.
presion y mas presion, todo el rato haciendo faltas, segadas,pelotazos a los negros para que corran ...
tu mientras haces tu partido, te pones 1-0, tienes un penal para el 2-0 , das palos, fallas manos a manos.
pero llega el momento que todo el trabajo se va a la mierda. pelotazo en largo, zapata se la come, chuta, para mi portero, rebote(siempre hay alguno de ellos SIEMPRE) .. gol, 1-1.
corner a su favor,lo despejas, rebote para el, robas , rebote para el, chuta, el balon va fuera, pega en zapata y gol ..
en la siguiente mano a mano de nilmar , pie derecho, a colocar al largo, fuera ...
la siguiente , contra ,1-3
al final pelotazo en largo, centro, gol de drogba . 1-4.

encima que juega contra el villarreal con una defensa de 3, atacante,haciendo todo el rato faltas (ha hecho 12 en todo el partido y un penal, yo 2.)
el hijo de puta, estara orgulloso de llegar a la final y de ganarla. jugando asi !!! que se muera ,gente asi me da asco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
a veces siento verguenza de jugar al mismo juego que juegan los demas .
Zapata,defensa del Villareal es dios en este juego,en los saques de esquina como remate es gol el 90% de las veces,y tiene fuerza y velocidad.El muroooo.
lord_wairon escribió:Hola a todos,alguien sabe como resolver el siguiente ejemplo:
Soy el sevilla y quiero reforzarme(modo manager)pero no tengo un €,quiero fichar jugadores que terminan contrato de otros ekipos(en el ultimo parche especificaba que se podia hacer pero no como).
Si alguien fuera tan hamable de explicarmelo..he provado a ir en diciembre u enero...y nada te piden traspaso....dia 30 de junio..y tampoco..he mirao en jugadores libres en esas fechas por si acaso y tampoco....como coño se hace...gracias!







me autocito....please si alguien lo sabe se lo agradeceria eternamente..
Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.

Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de jugar contra el Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.

Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.

Saludos!
lord_wairon escribió:
lord_wairon escribió:Hola a todos,alguien sabe como resolver el siguiente ejemplo:
Soy el sevilla y quiero reforzarme(modo manager)pero no tengo un €,quiero fichar jugadores que terminan contrato de otros ekipos(en el ultimo parche especificaba que se podia hacer pero no como).
Si alguien fuera tan hamable de explicarmelo..he provado a ir en diciembre u enero...y nada te piden traspaso....dia 30 de junio..y tampoco..he mirao en jugadores libres en esas fechas por si acaso y tampoco....como coño se hace...gracias!



me autocito....please si alguien lo sabe se lo agradeceria eternamente..


Mira,te vas a traspasos,ai una opcion que te dice,"busqueda" y ai dentro varias opciones:
jugadores en situacion de cesion,jugadores en situacion de traspaso....etc,y ai una que te dice,jugadores libres,es ai donde tiene que darle y ver de los que dispones.

En este fifa ai muy poca variedad para poder hacerte con un jugador libre,normalmente son jugadores jovenes o futuras promesas,pero yo por ejemplo fiche a Hargreaves gratis,que es un buen futbolista para el medio del campo.

Jugadores que acaben contrato,no existe esa opcion(que yo sepa) en este fifa,solo jugadores que quedan libres.
ami el juego me gusta,pero ya empiezo a cansarme y mucho de ver siempre lo mismo,si juego contra la cpu en modo carrera,todos los ekipos juegan igual y son mejores ke el mejor barcelona de la era guardiola meneando la bola,si juego cara a cara online,todos encerrados atras como italianos con un solo punta y buscando el mismo gol una y mil veces,y una y mil veces se la come el portero como valla apuerta,me refiero al gol desde la frontal del area un poco hacia el lado,tiro de calidad y gol,aburridisimo de siempre ver lo mismo,eske desde el fifa soccer 94 de mega drive hay un gol de truko en esta saga,joder,juego en online club,con mi muñekito y pierdo todos los partidos porke los rivales solo saben meter este puto gol,me gusta este juego pero ya me aburre siempre lo mismo,asi ke el año ke biene o vuelve el mejor pes (cosa chunga) o no vuelvo a comprarme un puto juego de futbol,y si ya se ke este es el hilo del fifa,y digo lo del pes porke en pes de ps2 y psx no veia yo ke chutando desde x sitio siempre se metiera el mismo gol una y otra vez
xthejavix escribió:Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.

Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de jugar contra el Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.

Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.

Saludos!


Pues de 4 estrellas yo te recomendaria el Aston Villa y, como no, el Athletic. Otro equipo que me gusta es el Stoke City.

Con el A. Villa prueba a jugar con 4-4-2 con esta alineacion: Given (porterazo); Hutton (sube muy bien la banda), Dunne y Collins (centrales fuertes y rapidos), Warnock (mas defensivo que ofensivo); N´Zogbia (zurdo muy habilidoso que da muy buen resultado en banda cambiada), Jenas (MCD muy fuerte), Delph o Ireland (muy tecnicos y con buen disparo), Albrighton; Agbonlahor (una bala) y Bent (matador).

Con el athletic yo juego con 3-3-1-3 con esta alineacion: Iraizoz (cuidado que los tiros desde fuera del area se los suele comer); San Jose, J. Martinez (libero), Amorebieta; Iraola (carrilero derecho que se incorpora al ataque), Gurpegui/Iturraspe como MCD, De Marcos (= que Iraola pero en la izquierda); Herrera como MCO; Susaeta, Llorente y Muniain (Susaeta y Muniain extremos).

Eso si, preparate para jugar contra el Anzhi y el Santos una y otra y otra vez...
Joxan_75 escribió:
xthejavix escribió:Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.

Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de jugar contra el Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.

Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.

Saludos!


Pues de 4 estrellas yo te recomendaria el Aston Villa y, como no, el Athletic. Otro equipo que me gusta es el Stoke City.

Con el A. Villa prueba a jugar con 4-4-2 con esta alineacion: Given (porterazo); Hutton (sube muy bien la banda), Dunne y Collins (centrales fuertes y rapidos), Warnock (mas defensivo que ofensivo); N´Zogbia (zurdo muy habilidoso que da muy buen resultado en banda cambiada), Jenas (MCD muy fuerte), Delph o Ireland (muy tecnicos y con buen disparo), Albrighton; Agbonlahor (una bala) y Bent (matador).

Con el athletic yo juego con 3-3-1-3 con esta alineacion: Iraizoz (cuidado que los tiros desde fuera del area se los suele comer); San Jose, J. Martinez (libero), Amorebieta; Iraola (carrilero derecho que se incorpora al ataque), Gurpegui/Iturraspe como MCD, De Marcos (= que Iraola pero en la izquierda); Herrera como MCO; Susaeta, Llorente y Muniain (Susaeta y Muniain extremos).

Eso si, preparate para jugar contra el Anzhi y el Santos una y otra y otra vez...


Gracias por tu respuesta! [beer]

Me parece buen equipo ese Aston Villa y creo que se puede acoplar bien a mi sistema (4-1-3-2) por las características de los jugadores.

El Athletic es otra opción interesante, uno de los equipos que quiero probar pero al jugar con dos delanteros me pregunto si Muniaín se complementará bien con Llorente... Sobre el papel sí, ya que se deberían compensar muy bien.

Lo dicho, gracias, pienso probar ambos equipos a ver que tal.
xthejavix escribió:
Joxan_75 escribió:
xthejavix escribió:Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.

Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de jugar contra el Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.

Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.

Saludos!


Pues de 4 estrellas yo te recomendaria el Aston Villa y, como no, el Athletic. Otro equipo que me gusta es el Stoke City.

Con el A. Villa prueba a jugar con 4-4-2 con esta alineacion: Given (porterazo); Hutton (sube muy bien la banda), Dunne y Collins (centrales fuertes y rapidos), Warnock (mas defensivo que ofensivo); N´Zogbia (zurdo muy habilidoso que da muy buen resultado en banda cambiada), Jenas (MCD muy fuerte), Delph o Ireland (muy tecnicos y con buen disparo), Albrighton; Agbonlahor (una bala) y Bent (matador).

Con el athletic yo juego con 3-3-1-3 con esta alineacion: Iraizoz (cuidado que los tiros desde fuera del area se los suele comer); San Jose, J. Martinez (libero), Amorebieta; Iraola (carrilero derecho que se incorpora al ataque), Gurpegui/Iturraspe como MCD, De Marcos (= que Iraola pero en la izquierda); Herrera como MCO; Susaeta, Llorente y Muniain (Susaeta y Muniain extremos).

Eso si, preparate para jugar contra el Anzhi y el Santos una y otra y otra vez...


Gracias por tu respuesta! [beer]

Me parece buen equipo ese Aston Villa y creo que se puede acoplar bien a mi sistema (4-1-3-2) por las características de los jugadores.

El Athletic es otra opción interesante, uno de los equipos que quiero probar pero al jugar con dos delanteros me pregunto si Muniaín se complementará bien con Llorente... Sobre el papel sí, ya que se deberían compensar muy bien.

Lo dicho, gracias, pienso probar ambos equipos a ver que tal.


Un 4-1-3-2 con el Villa te iria muy bien en mi opinion.

Y lo de Muni... se complementaria bien incluso jugando conmigo !! jejejeje Pero para mi gana mas jugando de extremo con incorporaciones en diagonal en ataque
REYZIDANE escribió:lo de la copa es una estafa, tu con tu villarreal y te toca contra el tipico hijo de puta que se coje el chelsea.
presion y mas presion, todo el rato haciendo faltas, segadas,pelotazos a los negros para que corran ...
tu mientras haces tu partido, te pones 1-0, tienes un penal para el 2-0 , das palos, fallas manos a manos.
pero llega el momento que todo el trabajo se va a la mierda. pelotazo en largo, zapata se la come, chuta, para mi portero, rebote(siempre hay alguno de ellos SIEMPRE) .. gol, 1-1.
corner a su favor,lo despejas, rebote para el, robas , rebote para el, chuta, el balon va fuera, pega en zapata y gol ..
en la siguiente mano a mano de nilmar , pie derecho, a colocar al largo, fuera ...
la siguiente , contra ,1-3
al final pelotazo en largo, centro, gol de drogba . 1-4.

encima que juega contra el villarreal con una defensa de 3, atacante,haciendo todo el rato faltas (ha hecho 12 en todo el partido y un penal, yo 2.)
el hijo de puta, estara orgulloso de llegar a la final y de ganarla. jugando asi !!! que se muera ,gente asi me da asco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
a veces siento verguenza de jugar al mismo juego que juegan los demas .


1. Pides respeto, y lo único que haces es desear el mal a la gente, ademas de insultarla.
2. Eres un desquiciado de la vida, de hecho parece que te estan amenazando de muerte si no ganas, y por ello te va la vida en el juego.
3. Que eres cansino (ES UN HECHO), que no paras de llorar, patalear pork no puedes ganar a la gente (ES UN HECHO), pero lo que realmente se esta convirtiendo en un HECHO es que como persona no vales nada, solo con comentarios como el k te he subrayado.

Por último OTRO HECHO, tú en FIFA 12 eres pero que MUY MALO.
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:lo de la copa es una estafa, tu con tu villarreal y te toca contra el tipico hijo de puta que se coje el chelsea.
presion y mas presion, todo el rato haciendo faltas, segadas,pelotazos a los negros para que corran ...
tu mientras haces tu partido, te pones 1-0, tienes un penal para el 2-0 , das palos, fallas manos a manos.
pero llega el momento que todo el trabajo se va a la mierda. pelotazo en largo, zapata se la come, chuta, para mi portero, rebote(siempre hay alguno de ellos SIEMPRE) .. gol, 1-1.
corner a su favor,lo despejas, rebote para el, robas , rebote para el, chuta, el balon va fuera, pega en zapata y gol ..
en la siguiente mano a mano de nilmar , pie derecho, a colocar al largo, fuera ...
la siguiente , contra ,1-3
al final pelotazo en largo, centro, gol de drogba . 1-4.

encima que juega contra el villarreal con una defensa de 3, atacante,haciendo todo el rato faltas (ha hecho 12 en todo el partido y un penal, yo 2.)
el hijo de puta, estara orgulloso de llegar a la final y de ganarla. jugando asi !!! que se muera ,gente asi me da asco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
a veces siento verguenza de jugar al mismo juego que juegan los demas .


1. Pides respeto, y lo único que haces es desear el mal a la gente, ademas de insultarla.
2. Eres un desquiciado de la vida, de hecho parece que te estan amenazando de muerte si no ganas, y por ello te va la vida en el juego.
3. Que eres cansino (ES UN HECHO), que no paras de llorar, patalear pork no puedes ganar a la gente (ES UN HECHO), pero lo que realmente se esta convirtiendo en un HECHO es que como persona no vales nada, solo con comentarios como el k te he subrayado.

Por último OTRO HECHO, tú en FIFA 12 eres pero que MUY MALO.


Podeis decir que no me meta ya que no va conmigo, pero creo que la bronca que teneis entre los dos empieza a cansar. De acuerdo con que REYZIDANE se queja cuando pierde, pero esta en su derecho. Y por parte de rcm15 estoy de acuerdo con lo comentado por Samu unos mesajes atras: tiene su parte de razon pero las formas le pierden.

Lo que si creo es que este tipo de discusiones (como la que tuvo hace unos meses CristianoAlicante) no aportan nada al hilo pero es solo mi opinion. La verdad es que seria una buena solucion que jugarais un amistoso el uno contra el otro y subierais el video jejeje

Lo dicho, no quiero entrometerme pero os pediria que dejarais esta discusion que no lleva a ningun lado. Un saludo a los dos
Ya lo he ignorado .no tengo porque aguantar que aqui el BUENO del fifa me diga esas cosas,encima que me putea el juego .ayer tres semis con .dos equipos con 4 estrellas y otra con 4‘5.pues dos veces chelsea y otra inter y haciendo todo el rato lo mismo .encima ,te tienes que callar o que ?lloron ,malo ...pero ese tipo quien se ha creido ?que solo escribe aqui para tocarme los cojones y que salte ....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí ayer me eliminaron en cuartos... exagerado la suerte que tienen algunos. Dí 3 palos.
Fue un partido a la "éoica" del Madrid. Me metió un 0 - 4 (era bastante bueno y no era mi día) y recorté hasta el 4 - 3 y luego ya vinieron los 3 palos... en fin, pero la verdad esque uno selo pasa bien mientras no se encuentre al típico cerdo que le va la vida en el juego y hace cualquier cosa con tal de ganar.
por los comentarios que veo me siento afortunado de aver ganado esa copa, y eso que es la primera que juego xD
la verdad que la final me costo bastante ganarla eso si su equipo me sababa una estrellita
es que es "super bonito" y "super justo" que estes jugando tu copa con un equipo normal,pierdas tres cuartos de hora en jugar dos partidos,llegue semis o la final .. me da igual y, te toque un equipo superior, encima te juegan como te juegan, te ganan y te tienes que callar como un subnormal, porque si hablas , no te dan la razon,nooooooo!! te dicen lloron ,malo,etc.
debe ser porque las cosas que digo, se ve reflejado y no le gusta que insulte a los de su especie. no hago nada, no juego a nada, pero gano como el que mas . y por eso me siento el mas supermegaguay del fifa 12 y tengo el derecho a insultar a los que critican el juego .
Menuda suerte tuve yo ayer en el Club

http://www.youtube.com/watch?v=BZk1PYymCus

xDDDDDDDDDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Menuda suerte tuve yo ayer en el Club

http://www.youtube.com/watch?v=BZk1PYymCus

xDDDDDDDDDDD

Ostias que mala suerte [qmparto] [qmparto]
A mí me tocó un Totenham en la final y yo con mi Betis, poco pude hacer...

Pero vamos, el juego sigue siendo igual de bueno, yo igual de normalito jugando y el guiri seguramente más feliz.

Igual un día me pasa al revés, o no, pero la verdad es que me da igual mientras siga disfrutando del juego.
Estoy hasta las narices de las faltas de respeto, llamando a gente que juega en parte como yo (hijos de puta, cerdos, que se mueran y demas groserias que no vienen a cuento)

Pero claro como hay gente que le va la vida en el juego.

Yo tampoko es k sea un TOP jugando al FIFA de hecho tambien pierdo etc.... pero como el juego no me da de comer pues ya esta... para que comerser el tarro con la gente y ponerse a insultar.

En su último mensaje con las dos primeras lineas se puede ver para lo k juega PARA GANAR. Y claro ehhh xicos el unico k sabe como se juega realmente al FIFA es el. No os hagais ilusiones que sin el boton de contener seria muy superior a todos nosotros.
Yo me hize ayer una copa con el Valencia ganando a un pavo con España en la final 4-2 jojo
Mario_CR9 escribió:Menuda suerte tuve yo ayer en el Club

http://www.youtube.com/watch?v=BZk1PYymCus

xDDDDDDDDDDD



Jajajaja,que mala suerte Mario,jajajaj segun empece a ver el video pense que le habias dado a los 2 palos...o que te la hubiese parado el portero 4 veces seguidas...no se una de esas xDD,pero la desconexion me a dejado muy frio jajaja.

Aun asi estabas un poco escorado,pero con esos regates te tumbas al portero en 1 segundo xD

Saludos
Hola a todos, me gustaria saber como hacer para cambiar la configuracion de "posicion" de "ataque-defensa" de los jugadores y todo eso que puedes hacer en EDITAR EQUIPOS.. pero en ULTIMATE TEAM.

Yo mi Ultimate Team no lo veo en EDITAR.... asik no se donde narices incdicar que quiero k los laterales NO SUBAN NADA, o que el CCD se quede siempre abajo.. o lo k me de la gana... xD

Gracias
A cuantos no os funcionan los servers de EA en estos momentos?
yo creo q a todos jeje.todos los componentes d mi club tamos igual,no nos deja a ninguno.lo hemos dejado x imposible...mañana será otro dia.suerte!!!!!
pitu_zgz escribió:A cuantos no os funcionan los servers de EA en estos momentos?


Está llendo mal no le va a nadie, estaba jugando online y en medio de la partida (si ya había lag) pues "ahora se puso peor", creo que es la ruína de EA esté año los servidores, no entiendo como no pueden mejorarlo sabiendo que mucha gente se esta canzando de esto, veremos lo que pasa el año que viene con FIFA....

PD: Me sale lo siguiente,
Imagen

Hay muy poca gente que esta conectada y los que terminan de jugar online se le desconecta inmediamente ( Joder alguno de anonymous que hackeen los servers de EA, haber si así tienen huev.. de mejorarlo XD)
El online va como el culo, cuelgues, lag, cuelgues antes de iniciar el partido, ect, quien lo diría hace dos o tres años, el online de pes actualmente le da mil patadas a este, si me lo dicen en el 2009 les diria que están locos.
javibarreiro escribió:El online va como el culo, cuelgues, lag, cuelgues antes de iniciar el partido, ect, quien lo diría hace dos o tres años, el online de pes actualmente le da mil patadas a este, si me lo dicen en el 2009 les diria que están locos.

el online del pes esta currado etc y lo digo asi sin crear polemicas el fifa se cae continuamente ahi lagros en todas partes etc no se espero que algun dia los areglen un vallan bien pero vamos que es insufrible todo lo del online y del manager ni hablamos
por cierto ahi alguna manera de que cuando un jugador tenga que tirar con la derecha que es su buena no tire con la izquierda es que me pasa que tiene para disparar con la derecha y dispara con la otra mandando el balon fuera no se sn cosas logivcas que se dijo por aqui y aver si areglan los ambidiestros que meti un dia un gol con di maria de volea con la derecha que no paraba de reirme un zurdo cerrado tirando con la derecha como si fuese la buena
el ejemplo de gol tirando con la pierna buena que os habra pasado http://www.youtube.com/watch?v=zw1QyoW9PTE esto si pasa en el fifa tira con la izquierda muchas veces me refiero a que deben tirar con la pierna que mas cerca esten y otra cosa aver cuando cambian la manera de hacer goles que siempre son los mismos que alla mas variedad etc que se lo curren mas pero vamos que me decepciona
Buenas, alguien sabe cuando van a poner los fichajes en el modo temporada online??

Saludos.
El otro día jugando con mi cuñado me dí cuenta de una cosa. Nuestro nivel es muy parecido y acabamos casi todos los partidos con pocos goles unas veces ganando él, otras ganando yo, pero el pasado sábado le dí un repaso impresionante con todos los partidos ganados por goleada.

El tema es que yo suelo jugar con el Barcelona, normalmente elaboro bastante las jugadas y busco acercarme a portería con la mayor variedad posible de movimientos para tener mas recursos; el otro día, probé a disparar desde un poco mas lejos, realizando un movimiento muy simple, en concreto es pasar al hueco a un jugador y antes de que este toque el balón, mientras esta en carrera pulsar el L2+Circulo, es decir, el tiro potente. Me sorprendió que daba igual desde que posición lo hiciera o si estaba muy lejos, todos los tiros iban con una potencia increíble y a portería, o daban en un palo o eran gol, rara vez los paraba el portero.

Lo probé posteriormente contra mi hermano eligiendo al Milán, y lo mismo, dos partidos ganados por goleada marcando uno incluso casi desde el centro del campo con Ibrahimovic. Me resultó extremadamente fácil marcar de esa manera, si no ha sido casualidad me parece un fallo bastante grande, aunque me imagino que también depende de la calidad del delantero con el que dispares.
alguien juega manual , me gustaria echar unos partidos con gente , pero me voy a vestibulos , creo partida y salen muy pocos , si alguien le apetece , pues mi id es andie1
Hola, me gustaría bajarme un combinado de equipos sudamericanos del creation center... conocéis alguno que esté bien? No quiero liga (argentina etc.) sino un grupo de equipos que jueguen, por ejemplo, la Libertadores o algo así. Gracias :)
26254 respuestas