[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hola a todos;

Hemos organizado una liga online para gente que este cansada del modo "cara a cara" y estamos buscando un suplente. El unico requisito es tener un nivel online inferior a 25 y tener ganas de pasarlo bien. Os dejo en enlace al hilo por si alguno se anima:

hilo_fifa-12-liga-online-quot-novatos-quot-nivel-25-o-menos-buscamos-suplentes_1724185

Saludos
¿A alguien le conecta con EA Sports?, no parece un fallo de Sony sino de Ea Sports, yo llevo todo el día sin poder conectarme a los servidores. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguien sabe como salta el trofeo de ganar un partido con todo manual? porque yo me pongo todo manual y no me sale. defensa tactica y todo o desactivado o manual... me podeis ayudar??

por cierto ami me saca todo el rato tambien de los servidores...

un saludo
Hola bueno iba perfecto en la liga, pero una racha de malos resultados me han puesto ahora mismo el 6º jejeje espero remontar algo porque si no veo que no me va a querer nadie, me e traido a busquets del barça que me lo han dejado a 17 millones nada mas jeje tambien me traje a bojan cedido con opcion a compra, que no lo voy a comprar ya que me esta dando un mal resultado.. me a salido mejor el de callejón que con saviola los dos son unas makinas, ahora quiero 2 extremos baratitos y rapidos porque tengo a nolito, que es rapido pero.. no se.. que me recomentais. Muchas gracias :d
Una de las cosas que mas odio en este fifa es una que pasaba mucho en los pes antiguos, dos delanteros solos y pase de la muerte y gol con portería vacía, vale que en la realidad pasa pero joer aqui pasa muuuuy a menudo.
Hola, igual parece una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro en el juego y ya no sé si es que no está esa opción: se pueden jugar varias temporadas seguidas, con fichajes, liga, copa, competiciones europeas, normal? Es decir, jugando con vista normal y manejando a todo el equipo, y no simplemente a un jugador. A ver si alguien me puede decir cómo, gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, igual parece una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro en el juego y ya no sé si es que no está esa opción: se pueden jugar varias temporadas seguidas, con fichajes, liga, copa, competiciones europeas, normal? Es decir, jugando con vista normal y manejando a todo el equipo, y no simplemente a un jugador. A ver si alguien me puede decir cómo, gracias.

En modo "carrera" eligiendo la opción "manager"
Vaya racha que llevo en el modo temporadas online,he conseguido mi 11º liga,y ya es la 6º liga consecutiva que consigo!
Alguien tiene una Formacion y Tacticas wenas para jugar con una defensa con 5 jugadores???
os voy a pedir ayuda, nose si ya abreis respondido a esta pregunta o no pero no lo encuentro....tengo un problema y me estoy volviendo loco tengo wifi en kasa con ono 50 megas y cada 2 x 3 el fifa 12 se me cae del servidor solo me pasa con el fifa....el router es un netgear, sabeis si tengo ke acer alguna configuracion especifica en el modem o en la ps3 o sabeis de algo para solucionar este problema....espero respuesta muchas gracias fiferos
monsetita escribió:Alguien tiene una Formacion y Tacticas wenas para jugar con una defensa con 5 jugadores???

Buena tactica y 5 jugadores en defensa no existe .
pon 5 atras ultradefensiva y “disfruta “..... [buuuaaaa]
Adios al Benfica... voy de mal en peor 9º e acabado esta vez y me despidieron de nuevo.. ahora me a fichado el almeria.. que no me e traido a nadie porque apenas tengo dinero.. pero si alguien me dice algun jugador rapido y eficiente de DC barato cojonudo :D porque a callejón por ahora no me lo puedo traer.. :( con lo que me gustaba ese jugador..
alguien sabe como salta el trofeo de trabajo personal? Podeis poner vuestra configuracion para sacarlo?

Yo ya lo he intentado 3 o 4 veces y no hay forma de que me salte.


Salta asi:
cambio automatico:manual
ayuda movim. cambio auto: ninguna
ayuda potencia pase: desactivada
asistencia de pase: manual
asistencia de pase al hueco: manual
asistencia de disparos: manual
asistencia de centro: manual
asistencia de globo: manual
ayuda paradas: manual:
esprint analogico: activado
defensa: defensa tactica

estas son mis opciones, alguien sabe algo?

Bueno edito y pongo como se consigue que ya lo he conseguido, pero realmente este hilo esta muy parado y casi nadie aporta ni ayuda...

Un saludo y gracias.
geist_mort escribió:Adios al Benfica... voy de mal en peor 9º e acabado esta vez y me despidieron de nuevo.. ahora me a fichado el almeria.. que no me e traido a nadie porque apenas tengo dinero.. pero si alguien me dice algun jugador rapido y eficiente de DC barato cojonudo :D porque a callejón por ahora no me lo puedo traer.. :( con lo que me gustaba ese jugador..


Jugador rapidísimo de banda y tirado orellana del celta, y delantero rápido y barato jonathan pereira.
BlackWolf22 escribió:alguien sabe como salta el trofeo de trabajo personal? Podeis poner vuestra configuracion para sacarlo?

Yo ya lo he intentado 3 o 4 veces y no hay forma de que me salte.


Salta asi:
cambio automatico:manual
ayuda movim. cambio auto: ninguna
ayuda potencia pase: desactivada
asistencia de pase: manual
asistencia de pase al hueco: manual
asistencia de disparos: manual
asistencia de centro: manual
asistencia de globo: manual
ayuda paradas: manual:
esprint analogico: activado
defensa: defensa tactica

estas son mis opciones, alguien sabe algo?

Bueno edito y pongo como se consigue que ya lo he conseguido, pero realmente este hilo esta muy parado y casi nadie aporta ni ayuda...

Un saludo y gracias.


Pues muchas gracias por ponerlo compañero, resulta que tenia el sprint analógico desactivado y por eso no me saltaba. [oki]
Me he tragado todos los vidos de este tio y es una PM (put- Makina)

http://www.youtube.com/watch?v=bbm83_tQ ... re=related

en fin... jugar contra gente asi debe ser imposible de defender.... yo creo que jugar entre gente asi es a ver kien la lia y no mete gol cuando saca de centro del campo.... xk kitar el balon a una persona asi me parece imposible....
A29C escribió:Me he tragado todos los vidos de este tio y es una PM (put- Makina)

http://www.youtube.com/watch?v=bbm83_tQ ... re=related

en fin... jugar contra gente asi debe ser imposible de defender.... yo creo que jugar entre gente asi es a ver kien la lia y no mete gol cuando saca de centro del campo.... xk kitar el balon a una persona asi me parece imposible....


A mi la gente que me juega así es la que mejor defiendo, a esos filigranas no debes caer en la trampa, no entres, aguanta aguanta hasta que al llegar al área siempre hacen lo mismo, siempre y son muy previsibles, a mi me joden el doble con una contra l1+triángulo que los filigranas estos.
Hola , me he comprado el fifa 12 hace unos dias en el corte ingles de al lado de mi casa, y hoy me disponia a jugar online, pero le he metido el pase online, y me dice que no es correcto, sabeis porque puede ser?¿?¿?¿
DOF 6 escribió:Hola , me he comprado el fifa 12 hace unos dias en el corte ingles de al lado de mi casa, y hoy me disponia a jugar online, pero le he metido el pase online, y me dice que no es correcto, sabeis porque puede ser?¿?¿?¿


no lo recuerdo bien pero creo que había como dos opciones: canjear código o canjear pase o algo así. no recuerdo cual era pero si no es una prueba con la otra [360º]
Me paso lo mismo con el pass del fifa 12, y el problema era qe el fifa qe vino a la argentina ( o al menos la gran mayoria) son americanos, ergo, tenes qe tener una cuenta americana para qe el pass ingrese ( yo tenia una europea)

Pd. Al ser fifa americano no lo tenemos a manolo y paco la verdad lo hecho mucho de menos, en el fifa americano hay un tal perro bermudez, de mexico, muy malo la verdad
Llevo mucho jugando a juegos de fútbol y simpre me han gustado los modos manager, coger tu equipo en segunda, ascenderlo hacer crecer a tus jugadores,... Pero aquí no encuentro lo de juegos anteriores, como Pc fútbol que tenias lo de fichar jugadores en último año de contrato, en Fifa con suerte pillas un jugador por temporada en agentes libres, o en el PES que fichabas jugadores jóvenes con proyección baratos y los subias de nivel. en fifa he visto una página de fifafanatic donde sale el crecimiento de los jugadores, pero los precios de éstos son desorbitados, por lo que cuando tienes dinero para ficharlos el nivel es bajo y los tienes que ceder.
Además de mejorar ésto y otras cosas como que puedas pillar cedido al jugador que quieras ofreciendo mucha pasta por un futuro fichaje, o que al no renovar un jugador te pida el mismo sueldo que cobraba en agentes libres, en vez de lo que pedia por renovar. Se debe mejorar los saques de puerta, el juego es el mejor y más real que hay, pero eso me saca de quicio, todos los saques al centro del campo y salto entre tu delantero y el central del equipo contrario, en un partido real nunca vas a ver la línea defensiva tan avanzada, y pudes mandar el saque hasta la otra porteria si quieres.

Aparte de leer mi queja, si alguien sabe algún jugador que no cueste una millonada y funcione bien, que me lo diga, ya que hay jugadores que aunque de media no sean superiores a otros son mejores, ya que las caracteristicas que influyen para el puesto sí las tienen altas.
Yo siempre juego mi Valencia en las temporadas cara a cara ONLINE...¿Alguna forma de guardar la alineación para no tener que hacer cuatro cambios cada partido que juego?....
KalleBlomqvist escribió:Yo siempre juego mi Valencia en las temporadas cara a cara ONLINE...¿Alguna forma de guardar la alineación para no tener que hacer cuatro cambios cada partido que juego?....

no se puede. solo formaciones, pero alineacion no . ademas en el valencia.. yo me lo cojo alguna vez y cambio un monton de gente y es un rollo jaja
REYZIDANE escribió:
KalleBlomqvist escribió:Yo siempre juego mi Valencia en las temporadas cara a cara ONLINE...¿Alguna forma de guardar la alineación para no tener que hacer cuatro cambios cada partido que juego?....

no se puede. solo formaciones, pero alineacion no . ademas en el valencia.. yo me lo cojo alguna vez y cambio un monton de gente y es un rollo jaja



Tengo que cambiar cada partido de un 4-4-1-1 a un 4-4-2 y cambiar a Guaita, Jordi Alba, Topal y Jonas por Diego Alves, Albelda, Mathieu y Aduriz....
si alguien se quiere apuntar en nuestra liga para NOVATOS...Solo pedimos un requisito, tener nivel 25 o inferior online. En principio queda el Inter pero puede cogerse cualquier otro equipo que no esté cogido ya.
Os dejo el link, un saludo ;)

hilo_fifa-12-liga-online-quot-novatos-quot-nivel-25-o-menos-1-plaza-libre_1724185
Muy fácil esto de subir divisiones.En primera me quedaban 3 partidos y tenia que ganar los tres para ganar la liga,y en un partido en el 84 iba perdiendo 2-1 y remonté,y en otro iba perdiendo 3-0 al descanso,y el tio dejandome todas las repeticiones de los goles,hasta el penalti,y luego le gano yo 5-3,y y en el quinto se ha ido picado [beer] .
KalleBlomqvist escribió:
REYZIDANE escribió:
KalleBlomqvist escribió:Yo siempre juego mi Valencia en las temporadas cara a cara ONLINE...¿Alguna forma de guardar la alineación para no tener que hacer cuatro cambios cada partido que juego?....

no se puede. solo formaciones, pero alineacion no . ademas en el valencia.. yo me lo cojo alguna vez y cambio un monton de gente y es un rollo jaja



Tengo que cambiar cada partido de un 4-4-1-1 a un 4-4-2 y cambiar a Guaita, Jordi Alba, Topal y Jonas por Diego Alves, Albelda, Mathieu y Aduriz....

Yo juego un 3-4-3 .
Guaita .victor ruiz ,rami y jordi alba .
tino costa ,banega canales y dani parejo o alguno q no me acuerdo xd
Arriba feghouli piatti y soldado .
a veces voy cambiando .pablo,canales por detras de soldado ..etc
juegas con un 3-4-3 ReyZidane? no veas...jugar con 3 tan solo en defensa en mi opinión es un suicidio!! siempre que he jugado contra alguien que juega con 3 se ha llevado un carro [carcajad]
pinkyvic escribió:juegas con un 3-4-3 ReyZidane? no veas...jugar con 3 tan solo en defensa en mi opinión es un suicidio!! siempre que he jugado contra alguien que juega con 3 se ha llevado un carro [carcajad]

con el villarreal , el valencia y alguno que veo que tiene mucho tio para tocar en el centro el campo si.
a mi eso de los extremos y la velocidad por la banda no me va, me pone muy nervioso no tener gente en el centro del campo .
Estoy buscandocomo hacer bicicletas en este juego, un tutorial y no veo nada.No se hacerlas en movimiento (estoy acostumbrado que en el PRO era pulsar varias veces R1.... xD) Creo que es moviendo el estick derecho para arriba y hacia la izkierda (y asi hago bicicleta con la pierna izkierda...) pero no se hacerlas continuadas... intento hacerla con la pierna derecha seguidamente (igual k describi anteriormente pero moviendo el stick para arriba y hacia la derecha -como haciendo 1/4 de circulo-)

Nose.. alguien me puede explicar como se hacen o decirme donde encontrar un tutorial? Gracias
A29C escribió:Estoy buscandocomo hacer bicicletas en este juego, un tutorial y no veo nada.No se hacerlas en movimiento (estoy acostumbrado que en el PRO era pulsar varias veces R1.... xD) Creo que es moviendo el estick derecho para arriba y hacia la izkierda (y asi hago bicicleta con la pierna izkierda...) pero no se hacerlas continuadas... intento hacerla con la pierna derecha seguidamente (igual k describi anteriormente pero moviendo el stick para arriba y hacia la derecha -como haciendo 1/4 de circulo-)

Nose.. alguien me puede explicar como se hacen o decirme donde encontrar un tutorial? Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=2peKefz9BXI

Es de FIFA 11, pero vamos, es igual que en el 12.
he cambiado los sliders del juego de una pagina que visto una configuracion para que sea mas realista el juego y cambia un monton el juego
es una pasada,ahora la cpu falla en pases ,en chutes en pases largos etc....
REYZIDANE escribió:
monsetita escribió:Alguien tiene una Formacion y Tacticas wenas para jugar con una defensa con 5 jugadores???

Buena tactica y 5 jugadores en defensa no existe .
pon 5 atras ultradefensiva y “disfruta “..... [buuuaaaa]

Gracias REYZIDANE, he puesto a 5 defensas en ultradefensiba y acabo de llegar a 1 Division Ahora meto una media de 3 goles por partido!!!! Y llevo una racha de 11 victorias consecutivas!!! Juego con la Fiorentina!!! Gracias
monsetita escribió:
REYZIDANE escribió:
monsetita escribió:Alguien tiene una Formacion y Tacticas wenas para jugar con una defensa con 5 jugadores???

Buena tactica y 5 jugadores en defensa no existe .
pon 5 atras ultradefensiva y “disfruta “..... [buuuaaaa]

Gracias REYZIDANE, he puesto a 5 defensas en ultradefensiba y acabo de llegar a 1 Division Ahora meto una media de 3 goles por partido!!!! Y llevo una racha de 11 victorias consecutivas!!! Juego con la Fiorentina!!! Gracias


Uy, lo que te ha dicho !!!! :O JAJAJAJAJAJAJA

Creo que el comentario anterior de REYZIDANE el "disfruta" iba en tono ironico ya que el se queja precisamente de ese tipo de juego
killer2011 escribió:he cambiado los sliders del juego de una pagina que visto una configuracion para que sea mas realista el juego y cambia un monton el juego
es una pasada,ahora la cpu falla en pases ,en chutes en pases largos etc....


Me podrías pasar esos sliders o la página donde salen??
saludos y gracias.


Yo tengo las mías propias y me van de lujo, pondría cualquiera de estas 2 pero para mi es un poco trampa lo de ponérselas peor a la cpu del equipo contrario que a la del propio. Dejaría las mismas para los 2. Eso de poner que la cpu del contrario falle más pases y tiros que la mía...no lo veo equilibrado, para eso te bajas un nivel la dificultad y listo.
jfdeza escribió:


Yo tengo las mías propias y me van de lujo, pondría cualquiera de estas 2 pero para mi es un poco trampa lo de ponérselas peor a la cpu del equipo contrario que a la del propio. Dejaría las mismas para los 2. Eso de poner que la cpu del contrario falle más pases y tiros que la mía...no lo veo equilibrado, para eso te bajas un nivel la dificultad y listo.




Esto no es así, y menos si se juega en manual.
yo tengo puesto otros sliders ,no encuentro la pagina de los que tengo yo puestos.
si alguien tiene unos mejores para jugar en manual que los ponga porfavor.
Yo creo que cada uno puede jugar como quiera...vamos ya es lo unico que faltaba que el que quiera jugar con 5 no pueda... hay otros que solo juegan al pase al hueco....

Ami lo que si me parece grave son los errores que tiene el juego en la comunicacion con los servidores, el juego en si me parece que tiene algo que te engancha, pero el que juegues partidos por ejemplo de ultimate team ganas, se desconecta y es como si no hubieras jugado, ademas pierdes contratos.... y ya la risa maxima es cuando pierdes que se desconecte... Y TE CUENTA COMO DERROTA!!!!! es curioso no? ¿Porque nunca da fallo con el servidor al terminar una final de un torneo y darte las monedas? O foll***s todos o la p*** al rio no? Seria lo justo si falla que falle para bien y para mal, no solo para lo que le interesa a ellos. Porque sacarte asi el trofeo de gana 10 torneos en ultimate es asqueroso.

Por cierto alguien quiere sacarse los trofeos amistosos online?

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=RQXJSjOd ... re=related

Me e mareado al mirarlo xD.. no me gusta nada ese estilo de jugar!!
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RQXJSjOdkJI&feature=related

Me e mareado al mirarlo xD.. no me gusta nada ese estilo de jugar!!


Buah !! Juego yo contra uno asi y no tardo 3 segundos en quitar el partido. Esto es futbol, no circo
Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos
juanfran154 escribió:
A29C escribió:Estoy buscandocomo hacer bicicletas en este juego, un tutorial y no veo nada.No se hacerlas en movimiento (estoy acostumbrado que en el PRO era pulsar varias veces R1.... xD) Creo que es moviendo el estick derecho para arriba y hacia la izkierda (y asi hago bicicleta con la pierna izkierda...) pero no se hacerlas continuadas... intento hacerla con la pierna derecha seguidamente (igual k describi anteriormente pero moviendo el stick para arriba y hacia la derecha -como haciendo 1/4 de circulo-)

Nose.. alguien me puede explicar como se hacen o decirme donde encontrar un tutorial? Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=2peKefz9BXI

Es de FIFA 11, pero vamos, es igual que en el 12.

Ahh vale vale... esk nunca fui de fifa..es el primero k compro y no sabia k los regates del 11 valian para el 12. GRACIAS
renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos


Entre los menus del fifa hay un tutorial que te enseña a defender y para qué vale cada botón, explicarlo por escrito es un poco lioso xD
renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos


Pasate por los vídeos de mi firma, y por mi canal para ver ejemplos con partidos reales ;-)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rompo escribió:
renzestein escribió:Que tal amigos, hace ya varios meses dejé de jugar al Fifa 11, y me entraron unas ganas de retomar el juego pero ya con fifa 12, asi que, a pesar de varios comentarios negativos que leí, me lo compré el viernes. No soy novato en esto de los fifa, inclusive al instalar el juego me colocó automaticamente en nivel de experto, así que recién ayer lo probé antes de dormir, sin obviamente entrar al online (Sería suicida sin probar la dichosa defensa tática), y vaya que me frustré y tuve pesadillas toda la noche jaja. Se que han hablado bastante de esta defensa y la manera de defender, pero como comprenderán amigos son como 2300 paginas en las que buscar. alguien me puede indicar, o pasarme el link, donde este la explicación de como optimizar la defensa, porque en realidad para mi es insufrible. Bueno solo he jugado 2 partidos contra el CPU y en los 2 perdí feo. Gracias, ojalá alguien me de la mano con esto.
Saludos


Pasate por los vídeos de mi firma, y por mi canal para ver ejemplos con partidos reales ;-)



yo vi todos tus videos, y aprendido^^ ahora se defender bien, aunque sigo perdiendo y no marco mas de 1 gol. uso el madrid y alineacion 4-4-2 (1)
os voy a pedir ayuda, nose si ya abreis respondido a esta pregunta o no pero no lo encuentro....tengo un problema y me estoy volviendo loco tengo wifi en kasa con ono 50 megas y cada 2 x 3 el fifa 12 se me cae del servidor solo me pasa con el fifa....el router es un netgear, sabeis si tengo ke acer alguna configuracion especifica en el modem o en la ps3 o sabeis de algo para solucionar este problema....espero respuesta muchas gracias fiferos
Hoy he ganado mi 12º liga,y es la 7º que consigo seguida !
¿Por qué siempre que juego online me dice error eas fc?

Soy nuevo, ya que me la compré el sábado, saludos!
26254 respuestas