Llevo mucho jugando a juegos de fútbol y simpre me han gustado los modos manager, coger tu equipo en segunda, ascenderlo hacer crecer a tus jugadores,... Pero aquí no encuentro lo de juegos anteriores, como Pc fútbol que tenias lo de fichar jugadores en último año de contrato, en Fifa con suerte pillas un jugador por temporada en agentes libres, o en el PES que fichabas jugadores jóvenes con proyección baratos y los subias de nivel. en fifa he visto una página de fifafanatic donde sale el crecimiento de los jugadores, pero los precios de éstos son desorbitados, por lo que cuando tienes dinero para ficharlos el nivel es bajo y los tienes que ceder.
Además de mejorar ésto y otras cosas como que puedas pillar cedido al jugador que quieras ofreciendo mucha pasta por un futuro fichaje, o que al no renovar un jugador te pida el mismo sueldo que cobraba en agentes libres, en vez de lo que pedia por renovar. Se debe mejorar los saques de puerta, el juego es el mejor y más real que hay, pero eso me saca de quicio, todos los saques al centro del campo y salto entre tu delantero y el central del equipo contrario, en un partido real nunca vas a ver la línea defensiva tan avanzada, y pudes mandar el saque hasta la otra porteria si quieres.
Aparte de leer mi queja, si alguien sabe algún jugador que no cueste una millonada y funcione bien, que me lo diga, ya que hay jugadores que aunque de media no sean superiores a otros son mejores, ya que las caracteristicas que influyen para el puesto sí las tienen altas.