[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
geist_mort escribió:Oye recomendarme un fichaje barato joven y que sea una mina :D muchas gracias esque quiero un messi en potencia pero sin gastarme tanta pasta, para el modo manager :D


Messi solo hay uno asi que esta dificil lo que pides,depende lo que quieras gastarte,Canales por ejemplo es muy bueno y muy joven y tiene un progreso de la leche en el juego,pero claro igual ati Canales no te convence,es que querer un Messi en potencia...pides poco tu xDD jaja.Despues Guardado es bastante joven tambien y con mucho progreso y a buen precio.

Saludos

Pues tendré que ver a Canales que precio tiene, y a guardado tambien, es para meterlos en copa del rey y eso y que descansen las figuras jeje


yo he fichado al keita nose s ihabre echo bn xD
Yo esque a Neymar.. no me moaría ficharle.. quiero gente algo menos conocida y que sea buena, con buen progreso que en un futuro puedan ser cracks :D a eso me refiero jeeje
yo en la liga online no paso de momento de 7º division,y para darme una alegria acabo de ganar la copa!!! primer titulo online
aalguien me ayudaa? en temporada caraa a caraa cuando temrino el aprtido, antes de ir al menu, que sale el jugador en el campo, mientrasa carga unos 10 segundos, pues cuando ame va a salir el cartel de guardndo i eso, ese blnco, hay se me bloquea el juego i tengo que salir del juego, la play nos e bloqueaa, es el juego, me ha pasado 2 veces seguidas ya.a. que hago? ...
Bueno tras darle un rato ya voy pillandole el truco eso si voy 11en la liga manager con el madrid jejeje pero voy cojiendo el truco e fichado a gotze del dormunt y es muy bueno y a henry y ya me a marcado 1 muy contento toy
Hola a todos he visto que en Centro de Creacion se pueden bajar Ligas y Torneos y de mas que hace la Gente, y me gustaria saber si ahi alguno que sea muy bueno y lo tengais bajado, me gustaria tener algo diferente en el Fifa!!

Gracias por anticipado!!.............Un Saludo
Hola;

Quiero organizar una liga online ya que estoy cansado de jugar contra guiris. La liga es para jugadores que no tenemos mucho nivel bien porque somos novatos o bien porque somos paquetillos (CristianoAlicante, Samu, rompo,... vosotros no os apunteis que nos bailais jejejejeje)

Los que querais apuntaros podeis hacerlo en este hilo:

hilo_fifa-12-liga-online-quot-novatos-quot-nivel-25-o-menos-inscripcion-abierta_1724185

Saludos
bueno ya que nadie se interesa por hacer el foro de feedback lo hare yo no se como ordenarlo ni nada asi que quien tenga ideas que lo diga ahi pondremos fallos ideas caras que deberian de estar revisar medias etc que ya es hora.
pd: ahi alguna manera de evitar que los jugadores se queden enganchados entre si y evitar fallos tontos de tarjeta etc y estoy hasta las narices de meter pie llevar balon y por el impag engine caerse y penaltis faltas y cosas asi es un fallo gordo
un saludo a todos
Esperando el juego que he pedido…
Despues de jugar unos dias solo y desesperarme con la defensa, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Lo que hago es mantener la X apretada todo el rato y cambiar de jugador con el L1 y asi consigo que no se metan hasta la cocina y cuando lo veo claro apreto el cuadrado para entrar.

Lo unico malo es que a veces puedes estar dos o tres minutos esperando que el contrario haga algo, porque solo hace que pasarla hacia delante y hacia atras, hacia la banda y hacia el centro, asi todo el rato, sin intentar nada y al final o la centran o chutan o la pierden. Pero pueden pasar 2 o 3 minutos seguidos y claro, juego a 6 minutos por parte, no me da tiempo a hacer una jugada o dos de ataque.

Es lo unico malo que tiene. Pero ahora es mas real, es mas tactico y no puedes quitarle la pelota rapidamente.

Lo que le falla es que cualquier equipillo te hace 20 pases sin pestañear, ni que fueran el Barça, yo creo que equipos mas modestos a la que le presionas un poco deberian de perder la pelota antes, ya que no tienen el mismo toque que xavi, iniesta y compañia. Te enfrentas a uno de segunda y te hace lo mismo que el Barça. Pero bueno, de momento me esta gustando mucho.
SECHI escribió:Despues de jugar unos dias solo y desesperarme con la defensa, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Lo que hago es mantener la X apretada todo el rato y cambiar de jugador con el L1 y asi consigo que no se metan hasta la cocina y cuando lo veo claro apreto el cuadrado para entrar.

Lo unico malo es que a veces puedes estar dos o tres minutos esperando que el contrario haga algo, porque solo hace que pasarla hacia delante y hacia atras, hacia la banda y hacia el centro, asi todo el rato, sin intentar nada y al final o la centran o chutan o la pierden. Pero pueden pasar 2 o 3 minutos seguidos y claro, juego a 6 minutos por parte, no me da tiempo a hacer una jugada o dos de ataque.

Es lo unico malo que tiene. Pero ahora es mas real, es mas tactico y no puedes quitarle la pelota rapidamente.

Lo que le falla es que cualquier equipillo te hace 20 pases sin pestañear, ni que fueran el Barça, yo creo que equipos mas modestos a la que le presionas un poco deberian de perder la pelota antes, ya que no tienen el mismo toque que xavi, iniesta y compañia. Te enfrentas a uno de segunda y te hace lo mismo que el Barça. Pero bueno, de momento me esta gustando mucho.


Si, eso que comentas es el mayor fallo de los modos offline. Puedes intentar corregirlo modificando los sliders de la configuracion (unas paginas mas atras hay ejemplos de como establecerlos para que la CPU pierda mas balones y no toquen tanto por ejemplo)

En cuanto a tu manera de defender... es perfectamente valida pero para mi no es la mas adecuada. Yo suelo defender bregando en manual (L2 + Stick izquierdo siguiendo los movimientos) y a veces apoyandome en presion de segundo jugador cuando superan la zona de 3/4. Pero bueno, cada uno defiende a su manera
SECHI escribió:Despues de jugar unos dias solo y desesperarme con la defensa, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Lo que hago es mantener la X apretada todo el rato y cambiar de jugador con el L1 y asi consigo que no se metan hasta la cocina y cuando lo veo claro apreto el cuadrado para entrar.

Lo unico malo es que a veces puedes estar dos o tres minutos esperando que el contrario haga algo, porque solo hace que pasarla hacia delante y hacia atras, hacia la banda y hacia el centro, asi todo el rato, sin intentar nada y al final o la centran o chutan o la pierden. Pero pueden pasar 2 o 3 minutos seguidos y claro, juego a 6 minutos por parte, no me da tiempo a hacer una jugada o dos de ataque.

Es lo unico malo que tiene. Pero ahora es mas real, es mas tactico y no puedes quitarle la pelota rapidamente.

Lo que le falla es que cualquier equipillo te hace 20 pases sin pestañear, ni que fueran el Barça, yo creo que equipos mas modestos a la que le presionas un poco deberian de perder la pelota antes, ya que no tienen el mismo toque que xavi, iniesta y compañia. Te enfrentas a uno de segunda y te hace lo mismo que el Barça. Pero bueno, de momento me esta gustando mucho.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esta mañana he jugado unos 8 partidos y ha habido uno, que ha jugado normal.
lo demas,tios presionando todo el partido, conteniendo todo el rato como si tuvieran el dedo pegado con pegamento al boton, tios con defensas de 5 pegando pelotazos a ver si "pescaban" algo , uno hijo de puta perdiendo todo el rato tiempo pasandosela en defensa, yendose a mi corner a caracolear y claro como yo no puedo robar porque no se utilizar la suciedad esa de ir con 2 o 3 tios a presionar pues me he tenido que joder ...
yo siempre con mi toque, con una posesion exagerada a mi favor, con ocasiones de gol escandalosas y sus porteros dioses , a mi me llegaban unas cuantas veces, adios partido.
no se que le ve la gente a ganar asi , utilizando la mierda del juego para ganar partidos. es que pòr mas que lo intento, no lo logro entender, encima yo juego con defensa de tres, para tener mas gente en el centro del campo para tocar , no presiono y sigo bregando manual. pues me lian las de dios .
pero por mis cojones que no voy a cambiar de forma de jugar, me niego a tener que ser como los demas, todo el partido como un subnormal con los botones apretados viendo correr a mis jugadores descontrolados..
pero por desgracia,este fifa es todo lo contrario, cuanto peor juegues y mas feo y asqueroso hagas el partido , mejor para ti .
que lastima ... :(
esta mañana he jugado unos 8 partidos y ha habido uno, que ha jugado normal.
lo demas,tios presionando todo el partido, conteniendo todo el rato como si tuvieran el dedo pegado con pegamento al boton, tios con defensas de 5 pegando pelotazos a ver si "pescaban" algo , uno hijo de puta perdiendo todo el rato tiempo pasandosela en defensa, yendose a mi corner a caracolear y claro como yo no puedo robar porque no se utilizar la suciedad esa de ir con 2 o 3 tios a presionar pues me he tenido que joder ...
yo siempre con mi toque, con una posesion exagerada a mi favor, con ocasiones de gol escandalosas y sus porteros dioses , a mi me llegaban unas cuantas veces, adios partido.
no se que le ve la gente a ganar asi , utilizando la mierda del juego para ganar partidos. es que pòr mas que lo intento, no lo logro entender, encima yo juego con defensa de tres, para tener mas gente en el centro del campo para tocar , no presiono y sigo bregando manual. pues me lian las de dios .
pero por mis cojones que no voy a cambiar de forma de jugar, me niego a tener que ser como los demas, todo el partido como un subnormal con los botones apretados viendo correr a mis jugadores descontrolados..
pero por desgracia,este fifa es todo lo contrario, cuanto peor juegues y mas feo y asqueroso hagas el partido , mejor para ti .
que lastima ... :([/quote]

eso me pasa a mi casi siempre y sumado a que soy un paquete imaginate los frustrado que estoy con este juego.
un saludo
hacedme caso...

- la gente en el modo temporadas online juega para ganar SEA COMO SEA y estar arriba aunque sea de la forma más rastrera.
- en los vestíbulos puedes encontrar gente que SÍ juega para divertirse

;)
Acabo de ganar mi liga numero 15,esta temporada la e jugado con el Valencia y los ultimos 4 partidos con el Depor,me e hecho un 7-1-0,Jordi Alba es una puta machine,como corre y que potencia tiene es alucinante.

Joxan_75 si no tienes gente suficiente para tu liga,me gustaria participar crack,si eso me agregas a ps3 o te agrego yo y lo hablamos ok? mas que nada por que yo ahora voi a dejar el modo temporadas cara a cara a un lado para dedicarme otra vez al Off-line.Pero bueno solo si tu quieres xDD si la quieres hacer solo de "novatos"(que seguramente tu no lo seas pillin [qmparto] )si es asi pos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajaj es coña xDD.
Estoy en primera división y es increíble lo difícil que es pasar a la defensa contraria. Siempre te leen la jugada antes de que tú la hagas. La verdad que la defensa es una mierda muy grande. Han querido hacerlo para que todo el mundo defienda por sí solo, y lo que han conseguido es que nadie lo haga.
pinkyvic escribió:hacedme caso...

- la gente en el modo temporadas online juega para ganar SEA COMO SEA y estar arriba aunque sea de la forma más rastrera.
- en los vestíbulos puedes encontrar gente que SÍ juega para divertirse

;)

Lo que pasa es que este año la han cagado con la sala Mi Pais, quitando las partidas Igualadas. Ya no hay tensión, no hay piques, no hay ná.
yo oi e ganado otra liga tb pero igual no la e ganado justamente xq presiono con la X y no suelto el jugador.....aaaaaaaajajajajaja de verdad sigo leyendo cada salvajada q manda narices

si os dais cuenta los q ganamos mas q perdemos nos encanta el juego y los q perdeis + q ganais echais pestes de el eso si segun vosotros siempre jugais mejor q el rival teneis mas el balon y todo eso pero el resultado final cual es? a si q perdeis el partido jaaaaaaaajajajajaja

conclusion? si pierdes es una mierda q pena
PeloPicoPata21 escribió:yo oi e ganado otra liga tb pero igual no la e ganado justamente xq presiono con la X y no suelto el jugador.....aaaaaaaajajajajaja de verdad sigo leyendo cada salvajada q manda narices

si os dais cuenta los q ganamos mas q perdemos nos encanta el juego y los q perdeis + q ganais echais pestes de el eso si segun vosotros siempre jugais mejor q el rival teneis mas el balon y todo eso pero el resultado final cual es? a si q perdeis el partido jaaaaaaaajajajajaja

conclusion? si pierdes es una mierda q pena

en total llevas unas 5 o 6 victorias mas que yo y mas empates.
porque ganas? porque juegas a ganar como sea. prefiero echar pestes del juego y morir con mi estilo de juego que jugar a ganar por ganar.
REYZIDANE escribió:
PeloPicoPata21 escribió:yo oi e ganado otra liga tb pero igual no la e ganado justamente xq presiono con la X y no suelto el jugador.....aaaaaaaajajajajaja de verdad sigo leyendo cada salvajada q manda narices

si os dais cuenta los q ganamos mas q perdemos nos encanta el juego y los q perdeis + q ganais echais pestes de el eso si segun vosotros siempre jugais mejor q el rival teneis mas el balon y todo eso pero el resultado final cual es? a si q perdeis el partido jaaaaaaaajajajajaja

conclusion? si pierdes es una mierda q pena

en total llevas unas 5 o 6 victorias mas que yo y mas empates.
porque ganas? porque juegas a ganar como sea. prefiero echar pestes del juego y morir con mi estilo de juego que jugar a ganar por ganar.


pues si prefieres jugarasi juega nadie te dice que cambies del estilo, si prefieres jugar asi y no ganar, pues ya esta.
pero no pretendas que la gente juegue como tu quieras, y te hagan un juego a medida.

Yo sincamente para jugar asqueado no jugaria
REYZIDANE escribió:
SECHI escribió:Despues de jugar unos dias solo y desesperarme con la defensa, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Lo que hago es mantener la X apretada todo el rato y cambiar de jugador con el L1 y asi consigo que no se metan hasta la cocina y cuando lo veo claro apreto el cuadrado para entrar.

Lo unico malo es que a veces puedes estar dos o tres minutos esperando que el contrario haga algo, porque solo hace que pasarla hacia delante y hacia atras, hacia la banda y hacia el centro, asi todo el rato, sin intentar nada y al final o la centran o chutan o la pierden. Pero pueden pasar 2 o 3 minutos seguidos y claro, juego a 6 minutos por parte, no me da tiempo a hacer una jugada o dos de ataque.

Es lo unico malo que tiene. Pero ahora es mas real, es mas tactico y no puedes quitarle la pelota rapidamente.

Lo que le falla es que cualquier equipillo te hace 20 pases sin pestañear, ni que fueran el Barça, yo creo que equipos mas modestos a la que le presionas un poco deberian de perder la pelota antes, ya que no tienen el mismo toque que xavi, iniesta y compañia. Te enfrentas a uno de segunda y te hace lo mismo que el Barça. Pero bueno, de momento me esta gustando mucho.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esta mañana he jugado unos 8 partidos y ha habido uno, que ha jugado normal.
lo demas,tios presionando todo el partido, conteniendo todo el rato como si tuvieran el dedo pegado con pegamento al boton, tios con defensas de 5 pegando pelotazos a ver si "pescaban" algo , uno hijo de puta perdiendo todo el rato tiempo pasandosela en defensa, yendose a mi corner a caracolear y claro como yo no puedo robar porque no se utilizar la suciedad esa de ir con 2 o 3 tios a presionar pues me he tenido que joder ...
yo siempre con mi toque, con una posesion exagerada a mi favor, con ocasiones de gol escandalosas y sus porteros dioses , a mi me llegaban unas cuantas veces, adios partido.
no se que le ve la gente a ganar asi , utilizando la mierda del juego para ganar partidos. es que pòr mas que lo intento, no lo logro entender, encima yo juego con defensa de tres, para tener mas gente en el centro del campo para tocar , no presiono y sigo bregando manual. pues me lian las de dios .
pero por mis cojones que no voy a cambiar de forma de jugar, me niego a tener que ser como los demas, todo el partido como un subnormal con los botones apretados viendo correr a mis jugadores descontrolados..
pero por desgracia,este fifa es todo lo contrario, cuanto peor juegues y mas feo y asqueroso hagas el partido , mejor para ti .
que lastima ... :(


Y ami que me explicas. No se porque tienes que insultar. Yo acabo de empezar a jugar a este juego y me marcaban goleadas porque no se como se defiende y ahora he aprendido que apretando el X ya les cuesta mas. Yo solo juego offline.

No se porque tienes que insultar a la gente que acaba de llegar a este juego y simplemente comenta como juega.

Cada uno juega como le da la gana y si quiero pulsar la X todo el rato pues lo pulso y punto. Como si quiero jugar con un solo defensa. Cada uno que haga lo que le de la gana y mas cuando juega offline.
REYZIDANE escribió:en total llevas unas 5 o 6 victorias mas que yo y mas empates.
porque ganas? porque juegas a ganar como sea. prefiero echar pestes del juego y morir con mi estilo de juego que jugar a ganar por ganar.


Que yo sepa todos jugamos para ganar,yo desde luego para perder no juego xD.

Las frases en negrita son para alucinar,pero si es tu pensamiento hay que respetarlo.

Yo sinceramente sigo sin entender a que te refieres cuando dices que prefieres morir con tu estilo de juego a ganar por ganar,esa parte de todo lo que te e leido sigo sin entenderla,por que,que yo sepa es tan meritorio ganar jugando al contragolpe metido atras,que como me imagino que aras tu tocar y tocar y tocar....o jugar bonito,da igual yamalo como quieras,lo que quiero decir es que cada manera es valida,digo yo vamos....es que ahora va a resultar que jugar metido atras por ponerte un ejemplo es ser un tramposo o presionar con la X todo el partido es de cerdos....coñe,aprende a manejar mejor la bola para ese que te presiona e intenta anticiparte a su presion,es que la verdad ciertas cosas de las que comentas si que son para alucinar y te lo digo desde el respeto.

Yo en algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero creo que deverias de medir mejor tus palabras en ciertos momentos por que da la sensacion,y solo es una sensacion mia personal,que te pica demasiado el no ganar jugando a tu "estilo" y que los demas ganen o dominen el juego y tu todavia no lo has conseguido,aplicate el cuento y aprende a jugar a esta "NUEVA" version de Fifa,como hemos echo todos y cada uno de los que jugamos.

Por ponerte un ejemplo,CristianoAlicante cuando yo lo agrege tenia mas partidos perdidos que ganados y nunca critico la manera de jugar de nadie,ni desprestigiò como juega cada uno,o por lo menos no tan exagerado como haces tu.

Siempre desde el respeto va mi comentario-saludos-
geist_mort escribió:Yo esque a Neymar.. no me moaría ficharle.. quiero gente algo menos conocida y que sea buena, con buen progreso que en un futuro puedan ser cracks :D a eso me refiero jeeje


Yo te recomendaria a Eriksen del Ajax.
No es de los más conocidos (cómo comentabas) pero eso si, tiene precio de crack (40 millones sino me equivoco).
Jugadorazo.
sickboy_80 escribió:
geist_mort escribió:Yo esque a Neymar.. no me moaría ficharle.. quiero gente algo menos conocida y que sea buena, con buen progreso que en un futuro puedan ser cracks :D a eso me refiero jeeje


Yo te recomendaria a Eriksen del Ajax.
No es de los más conocidos (cómo comentabas) pero eso si, tiene precio de crack (40 millones sino me equivoco).
Jugadorazo.


Hazard del Lille se puede sacar también por 40 o 45 al menos al empezar la primera temporada.

Yo me traído en mi segunda temporada a Lukaku del Chelsea, que tiene pinta de ser un Baby Drogba por 19 kilos.

saludos
A mi me gustaria saber como hace a gente para presionarte con 3 o 4 tios cada vez que tienes la pelota.... Me imagino que sera poniendo la presion "DOBLE" y aprentando el boton para que vaya "OTRO JUGADOR MAS" ¿me equivoco?

El juego mola mucho,pero es muy dificil hacer filigranas.... tienes k hacerlas 3 dias antesy muchas veces intengo hacer una ruleta x ejemplo y me sale otra cosa totalmente diferente..... nose...

Por cierto, podriais decirme el nombre de algun jugador PERSONA HUMANA que sea un pro? (no me refiero a Messi,Iniesta...) Para ver sus videos en youtube? (mas k nada para divertirme viendo las filigranas)
SECHI escribió:
REYZIDANE escribió:
SECHI escribió:Despues de jugar unos dias solo y desesperarme con la defensa, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Lo que hago es mantener la X apretada todo el rato y cambiar de jugador con el L1 y asi consigo que no se metan hasta la cocina y cuando lo veo claro apreto el cuadrado para entrar.

Lo unico malo es que a veces puedes estar dos o tres minutos esperando que el contrario haga algo, porque solo hace que pasarla hacia delante y hacia atras, hacia la banda y hacia el centro, asi todo el rato, sin intentar nada y al final o la centran o chutan o la pierden. Pero pueden pasar 2 o 3 minutos seguidos y claro, juego a 6 minutos por parte, no me da tiempo a hacer una jugada o dos de ataque.

Es lo unico malo que tiene. Pero ahora es mas real, es mas tactico y no puedes quitarle la pelota rapidamente.

Lo que le falla es que cualquier equipillo te hace 20 pases sin pestañear, ni que fueran el Barça, yo creo que equipos mas modestos a la que le presionas un poco deberian de perder la pelota antes, ya que no tienen el mismo toque que xavi, iniesta y compañia. Te enfrentas a uno de segunda y te hace lo mismo que el Barça. Pero bueno, de momento me esta gustando mucho.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esta mañana he jugado unos 8 partidos y ha habido uno, que ha jugado normal.
lo demas,tios presionando todo el partido, conteniendo todo el rato como si tuvieran el dedo pegado con pegamento al boton, tios con defensas de 5 pegando pelotazos a ver si "pescaban" algo , uno hijo de puta perdiendo todo el rato tiempo pasandosela en defensa, yendose a mi corner a caracolear y claro como yo no puedo robar porque no se utilizar la suciedad esa de ir con 2 o 3 tios a presionar pues me he tenido que joder ...
yo siempre con mi toque, con una posesion exagerada a mi favor, con ocasiones de gol escandalosas y sus porteros dioses , a mi me llegaban unas cuantas veces, adios partido.
no se que le ve la gente a ganar asi , utilizando la mierda del juego para ganar partidos. es que pòr mas que lo intento, no lo logro entender, encima yo juego con defensa de tres, para tener mas gente en el centro del campo para tocar , no presiono y sigo bregando manual. pues me lian las de dios .
pero por mis cojones que no voy a cambiar de forma de jugar, me niego a tener que ser como los demas, todo el partido como un subnormal con los botones apretados viendo correr a mis jugadores descontrolados..
pero por desgracia,este fifa es todo lo contrario, cuanto peor juegues y mas feo y asqueroso hagas el partido , mejor para ti .
que lastima ... :(


Y ami que me explicas. No se porque tienes que insultar. Yo acabo de empezar a jugar a este juego y me marcaban goleadas porque no se como se defiende y ahora he aprendido que apretando el X ya les cuesta mas. Yo solo juego offline.

No se porque tienes que insultar a la gente que acaba de llegar a este juego y simplemente comenta como juega.

Cada uno juega como le da la gana y si quiero pulsar la X todo el rato pues lo pulso y punto. Como si quiero jugar con un solo defensa. Cada uno que haga lo que le de la gana y mas cuando juega offline.

quien te insulta?? :-? :-? :-? , hablo en general, no de ti .
podeis decir lo que querais ,me da igual, algun dia os quitaran la presion esa automatica y el boton de contener y SI que se defendera manualmente. sin presiones automaticas ni mierdas.
si que juego para ganar , pero no de cualquiera forma.
morir a mi estilo es ,jugar como se,como me gusta. creo que hay mucha gente que pasa de todo y va a ganar como sea, solo hay que verlos online, todo el rato haciendo lo mismo, hasta que lo consiguen. sinceramente pensais que esa gente se divierte? yo muchas veces tampoco me divierto, pero es por los demas . porque no soporto que la gente joda el juego asi , es que es lo mas me revienta, juegas tranquilo,tocando , pausando el partido, etc. no .. la gente obcecada en ganar, ganar , ganar ... es una lastima enorme. y luego encima quereis que no proteste?
yo quiero futbol y hay veces que es de todo menos futbol ... :(
PeloPicoPata21 escribió:yo oi e ganado otra liga tb pero igual no la e ganado justamente xq presiono con la X y no suelto el jugador.....aaaaaaaajajajajaja de verdad sigo leyendo cada salvajada q manda narices

si os dais cuenta los q ganamos mas q perdemos nos encanta el juego y los q perdeis + q ganais echais pestes de el eso si segun vosotros siempre jugais mejor q el rival teneis mas el balon y todo eso pero el resultado final cual es? a si q perdeis el partido jaaaaaaaajajajajaja

conclusion? si pierdes es una mierda q pena


Yo gano muchísimo más de lo que pierdo y aún así es un p... bodrio..
Tomo nota de los jugadores que me habeis dicho, porcierto gotze es cojonudo eeh es una bala el tio gran fichaje e hecho, y a henry pese a su edad sigue siendo otro genio 2 grandes fichajes que e hecho que estan cumpliendo :D y mas gotze que esta por cr7 que se me a lesionado del hombro... 8 semanas de baja... eso si todavía no se me a lesionado uno en carrera que dicen que tambien pasa :D
hola a todos!
bueno, por fin tengo el fifa 2012 (bueno, mas bien desde hace una semana, pero no lo habia soltado aun xD.
aunque soy bastante malo si quereis jugar unas partidillas avisadme!, aunque al menos he logrado meter un gol un poco chulo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110485620

nos vemos!
icono escribió:hola a todos!
bueno, por fin tengo el fifa 2012 (bueno, mas bien desde hace una semana, pero no lo habia soltado aun xD.
aunque soy bastante malo si quereis jugar unas partidillas avisadme!, aunque al menos he logrado meter un gol un poco chulo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110485620

nos vemos!

Buen gol compañero si señor,yo de esos todavía no e marcado ninguno, de cabeza y de volea desde el suelo en semifallo si, pero asi de bonito todavía no, haber que hago esta noche jejeje porque voy fatal en mi liga manager xD me van a hechar del club fijo xd
DaVE_CRaY escribió:
PeloPicoPata21 escribió:yo oi e ganado otra liga tb pero igual no la e ganado justamente xq presiono con la X y no suelto el jugador.....aaaaaaaajajajajaja de verdad sigo leyendo cada salvajada q manda narices

si os dais cuenta los q ganamos mas q perdemos nos encanta el juego y los q perdeis + q ganais echais pestes de el eso si segun vosotros siempre jugais mejor q el rival teneis mas el balon y todo eso pero el resultado final cual es? a si q perdeis el partido jaaaaaaaajajajajaja

conclusion? si pierdes es una mierda q pena


Yo gano muchísimo más de lo que pierdo y aún así es un p... bodrio..



Lo mismo digo y el sistema de impactos , es otro mierdon.

Dan lugar a jugadas totalmente absurdas y totalmente irreales.
porque se me bloquea bastante este juego??? es con diferencia el que mas veces me deja la ps3 bloquea y debo darle al boton de apagado porque no responde ni el boton central del mando!!!! me acaba de pasar y me ha jodido el avance de una temporada que estaba echando despues de fichar a unos cuantos en el ultimo dia de mercado y ahora tengo que empezar desde mediados de noviembre!!!

decir que tras ese cuelgue me ha dicho la ps3 que era posible que el disco duro estuviera dañado y me ha echo una recuperacion de archivos en unos 4 minutos.. joder me he cagao tooo

a alguien mas le ha pasado algo asi?

gracias
Yo lo de los impactos si que e notado que esta mal implantado.. porque te hacen una entrada y en la repe ni se nota, ademas de la caida que es muy irreal te caes de manera muy exagerada, porlomenos hasta ahora lo de las colisiones y eso no me a terminado de cuadrar..
joserecre escribió:porque se me bloquea bastante este juego??? es con diferencia el que mas veces me deja la ps3 bloquea y debo darle al boton de apagado porque no responde ni el boton central del mando!!!! me acaba de pasar y me ha jodido el avance de una temporada que estaba echando despues de fichar a unos cuantos en el ultimo dia de mercado y ahora tengo que empezar desde mediados de noviembre!!!

decir que tras ese cuelgue me ha dicho la ps3 que era posible que el disco duro estuviera dañado y me ha echo una recuperacion de archivos en unos 4 minutos.. joder me he cagao tooo

a alguien mas le ha pasado algo asi?

gracias


A mi no se me bloquea apenas, la verdad, puede ser el disco o la PS3.
juanfran154 escribió:
joserecre escribió:porque se me bloquea bastante este juego??? es con diferencia el que mas veces me deja la ps3 bloquea y debo darle al boton de apagado porque no responde ni el boton central del mando!!!! me acaba de pasar y me ha jodido el avance de una temporada que estaba echando despues de fichar a unos cuantos en el ultimo dia de mercado y ahora tengo que empezar desde mediados de noviembre!!!

decir que tras ese cuelgue me ha dicho la ps3 que era posible que el disco duro estuviera dañado y me ha echo una recuperacion de archivos en unos 4 minutos.. joder me he cagao tooo

a alguien mas le ha pasado algo asi?

gracias


A mi no se me bloquea apenas, la verdad, puede ser el disco o la PS3.

joer tio pues no creo que sea la ps3, ya que tiene menos e un año.. los hace en febrero o marzo creo, y este fifa se me bloquea demasiado desde el principio que me llego desde game... hombre tampoco es que se me bloquee cada 2 minutos hablamos de que llevo desde las 20:30 con el juego puesto y se me bloqueo a esa de las 1... o sea que es algo que no pasa frecuentemente pero si me pasa demasiado porque es 1 de cada 3 veces que juego me pasa.. se me bloquea en los menus o al salir de jugar etc...

gracias por responder crack
REYZIDANE escribió:quien te insulta?? :-? :-? :-? , hablo en general, no de ti .
podeis decir lo que querais ,me da igual, algun dia os quitaran la presion esa automatica y el boton de contener y SI que se defendera manualmente. sin presiones automaticas ni mierdas.
si que juego para ganar , pero no de cualquiera forma.
morir a mi estilo es ,jugar como se,como me gusta. creo que hay mucha gente que pasa de todo y va a ganar como sea, solo hay que verlos online, todo el rato haciendo lo mismo, hasta que lo consiguen. sinceramente pensais que esa gente se divierte? yo muchas veces tampoco me divierto, pero es por los demas . porque no soporto que la gente joda el juego asi , es que es lo mas me revienta, juegas tranquilo,tocando , pausando el partido, etc. no .. la gente obcecada en ganar, ganar , ganar ... es una lastima enorme. y luego encima quereis que no proteste?
yo quiero futbol y hay veces que es de todo menos futbol ... :(


Me parece que a ti lo que te hace falta es un fifa a tu medida. Que todo el mundo juegue como tu lo ordenas y sino es asi la gente no sabe jugar o el juego es una mierda, etc...

Cada uno juega como le da la gana y mientras no hagan trampas como en el fifa09 de marcar de medio campo y chorradas asi, cualquier forma de jugar a este juego es valida.

A mi no me gusta jugar como tu dices, tocar y tocar hasta el aburrimiento como lo hace el Barça, yo prefiero jugar mas rapido, centrarla, pases de 70 metros, etc... y por eso soy un mierda que solo piensa en ganar?

Tu lo que necesitas es un FIFA edicion REYZIDANE, sino no estarias contento. Pues hay una solucion para eso, te lo pones todo en facil, te subes las barras al maximo y le bajas las barras a la cpu al minimo y juegas offline, ya veras como siempre ganas y los contrarios son una mierda, como lo que tu esperas.
yo juego con contraataques rápidos y voy directo a anotar y me divierto jugando.... todos jugamos de una forma diferentes y si alguien nobjuega de la misma forma que tu no quiere decir que no se divierta...

lo que tienes que hacer es acoplarte al ritmo del juego en vez de quejarte. y aparte cuando uno entre en competencia con otro jugador siempre quiere ganar.... y yo nunca e visto alguien que juegue para perder
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ganar mi liga numero 15,esta temporada la e jugado con el Valencia y los ultimos 4 partidos con el Depor,me e hecho un 7-1-0,Jordi Alba es una puta machine,como corre y que potencia tiene es alucinante.

Joxan_75 si no tienes gente suficiente para tu liga,me gustaria participar crack,si eso me agregas a ps3 o te agrego yo y lo hablamos ok? mas que nada por que yo ahora voi a dejar el modo temporadas cara a cara a un lado para dedicarme otra vez al Off-line.Pero bueno solo si tu quieres xDD si la quieres hacer solo de "novatos"(que seguramente tu no lo seas pillin [qmparto] )si es asi pos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajaj es coña xDD.


No me atrevo contra ti tio JAJAJAJAJA. No, en serio, la liga la he organizado para que juguemos gente con niveles mas o menos similares y que no haya uno que machaque a los demas. De todas maneras agregame si quieres y jugamos algun dia, vale?
Pues yo entiendo lo que quiere decir REYZIDANE, y pienso exactamente como él.


Es muy sospechoso que un gran porcentaje de los jugadores en FIFA12 jueguen al contraataque con la presión asfixiante, apenas elaboren la jugada y como no, se beneficien de los "fallos" de colocación de defensa del rival, una vez tras otra. Vamos lo que pasa FIFA tras FIFA, sino pregunten acerca de los balonazos y esperar el fallo del central en FIFA11.

Pero bueno, en todos los juegos hay niños rata, y antaño eran divertidos pero ahora es una plaga. Jugando en manual aun, pero en automático todo el mundo juega igual.

Y esta claro que a nadie le gusta perder, pero cualquier inutil puede jugar al contraataque con el Madrid y liarla con Ronaldo (de echo yo jugué así, y era tan fácil que daba asco) sin embargo para plantar cara a estos personajes JUGANDO AL FÚTBOL, se requiere mas habilidad.


Además no falla, los que juegan así en el FIFA, son los que se suben a los edificios en BF3 y no hacen nada por su equipo o los que si les adelantas te dan un toque en FOrza para dejarte fuera de la carrera.


PD. Digo Forza porque tengo la Xbox, pero como MS no me paga un porcentaje al mes, no soy fanboy y no me da urticaria escribir en el hilo de PS3.
Yo la verdad llevo con Fifa en ps3 desde Fifa 10 y cada vez estoy mas harto de los pequeños fallos de la sega. Como por ejemplo, es imposible sacar en corto con el portero pq muchisimas veces el saque va directamente a los pies de un delantero, si sacas en largo hacia el medio y te ganan el salto de cabeza, el balon va siempre hacia el delantero rival que se queda solo con el portero. Luego los tiros de calidad con jugadores que tengan ese rasgo son gol un 90% de las veces.

Me parece un juegazo, pero hay cosas que son muy cansinas. Por no hablar que me parece una estafa que te cobren por usar tu equipo del creation center en algunos modos de juego.
Yo gano muchísimo más de lo que pierdo y aún así es un p... bodrio..[/quote]


Lo mismo digo y el sistema de impactos , es otro mierdon.

Dan lugar a jugadas totalmente absurdas y totalmente irreales.[/quote]
yo me llevo quejando del motor de impagctos una barbaridad y no haceis caso necesita 3 años para implemetarlo bien ahi caidas irreales penaltis por culpa del motor etc ahi muchas veces que pierdes por que te pasan cosas raras por eso lo del tema de jugar cada uno juega como quiere pero ahi gente que dice lo de jugar de una manera diferente por lo del fifa 11 y que ganas siempre con el l1+X y l1+/\ se refieren a eso nada mas
yo sigo diciendo que a fifa le quedan bastantes cosas que pulir para convencer de verdad por ejemplo los rechaces imantados de 20 tiros a puerta despejan 4 bien y el resto se nota que esta imantado no se normalmente por poner ejemplo cuando tiras a un portero tiende a despejar a los lados no al pie del delantero como pasa aqui ahi desmarques que aqui no ahi y cada equipo tiene su identidad como no pasa aqui (me refiero al stoke city que me jeuga al tiki taka cuando es todo lo contrario pero bueno) aver si haceis caso alo que digo alguna vez.
pd:no es por decir nada pero si saliese un competidor que pudiese con fifa ea se comeria los mocos por que fijaos todos los errores que tiene si otra empresa saca un juego y no tiene tantos errores se hace buenisimo y el fifa queda estancado.
ypara acabar el mayor problema de cuando haces un videojuego es que en vez de mirar la diversion miras lo economico espero que salga una empresa de gente quede verdad sepa lo que significa videojuego y de lo que se espera de el tanto offline como onlimente
saludos a todos
Joxan_75 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ganar mi liga numero 15,esta temporada la e jugado con el Valencia y los ultimos 4 partidos con el Depor,me e hecho un 7-1-0,Jordi Alba es una puta machine,como corre y que potencia tiene es alucinante.

Joxan_75 si no tienes gente suficiente para tu liga,me gustaria participar crack,si eso me agregas a ps3 o te agrego yo y lo hablamos ok? mas que nada por que yo ahora voi a dejar el modo temporadas cara a cara a un lado para dedicarme otra vez al Off-line.Pero bueno solo si tu quieres xDD si la quieres hacer solo de "novatos"(que seguramente tu no lo seas pillin [qmparto] )si es asi pos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajaj es coña xDD.


No me atrevo contra ti tio JAJAJAJAJA. No, en serio, la liga la he organizado para que juguemos gente con niveles mas o menos similares y que no haya uno que machaque a los demas. De todas maneras agregame si quieres y jugamos algun dia, vale?



Jajajaja xDD ok no te preocupes,si eso dejame tu Id de Ps3 por privado y te agrego y un dia de estos nos echamos algun amistoso ok? saludos makina XD
el_samutoloOoOo escribió:
Joxan_75 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ganar mi liga numero 15,esta temporada la e jugado con el Valencia y los ultimos 4 partidos con el Depor,me e hecho un 7-1-0,Jordi Alba es una puta machine,como corre y que potencia tiene es alucinante.

Joxan_75 si no tienes gente suficiente para tu liga,me gustaria participar crack,si eso me agregas a ps3 o te agrego yo y lo hablamos ok? mas que nada por que yo ahora voi a dejar el modo temporadas cara a cara a un lado para dedicarme otra vez al Off-line.Pero bueno solo si tu quieres xDD si la quieres hacer solo de "novatos"(que seguramente tu no lo seas pillin [qmparto] )si es asi pos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajaj es coña xDD.


No me atrevo contra ti tio JAJAJAJAJA. No, en serio, la liga la he organizado para que juguemos gente con niveles mas o menos similares y que no haya uno que machaque a los demas. De todas maneras agregame si quieres y jugamos algun dia, vale?



Jajajaja xDD ok no te preocupes,si eso dejame tu Id de Ps3 por privado y te agrego y un dia de estos nos echamos algun amistoso ok? saludos makina XD


Es el mismo que mi nick (de hecho esta en mi perfil) asi que cuando quieras tio
SrHazard escribió:Pues yo entiendo lo que quiere decir REYZIDANE, y pienso exactamente como él.


Es muy sospechoso que un gran porcentaje de los jugadores en FIFA12 jueguen al contraataque con la presión asfixiante, apenas elaboren la jugada y como no, se beneficien de los "fallos" de colocación de defensa del rival, una vez tras otra. Vamos lo que pasa FIFA tras FIFA, sino pregunten acerca de los balonazos y esperar el fallo del central en FIFA11.

Pero bueno, en todos los juegos hay niños rata, y antaño eran divertidos pero ahora es una plaga. Jugando en manual aun, pero en automático todo el mundo juega igual.

Y esta claro que a nadie le gusta perder, pero cualquier inutil puede jugar al contraataque con el Madrid y liarla con Ronaldo (de echo yo jugué así, y era tan fácil que daba asco) sin embargo para plantar cara a estos personajes JUGANDO AL FÚTBOL, se requiere mas habilidad.


Además no falla, los que juegan así en el FIFA, son los que se suben a los edificios en BF3 y no hacen nada por su equipo o los que si les adelantas te dan un toque en FOrza para dejarte fuera de la carrera.


PD. Digo Forza porque tengo la Xbox, pero como MS no me paga un porcentaje al mes, no soy fanboy y no me da urticaria escribir en el hilo de PS3.


Ahora me entero que en el futbol no se puede jugar al pelotazo [mad]
Yo no sabía que no tenías comprensión lectora. [mad]
Te voy a hacer una comparación esa plaga que tu dices es mas dificil que desaparezca que el paro se termine en españa.

Porque para jugar a algo ya sea en un juego virtual o real, siempre hay que ir al maximo. Osea que cada uno juega para ganar y para hacerlo lo mejor posible.

Tambien en esta vida hay dos grupos, unas personas conviven con el saber de que hay gente mejor que ellos y otra serie de personas que son incapaces de admitirlo, y solo meten mierda y se quejan de esa gente que les supera, haciendo su trabajo (o actividad) mejor que ellos dentro de los limites de la legalidad.
rcm15 escribió:Te voy a hacer una comparación esa plaga que tu dices es mas dificil que desaparezca que el paro se termine en españa.

Porque para jugar a algo ya sea en un juego virtual o real, siempre hay que ir al maximo. Osea que cada uno juega para ganar y para hacerlo lo mejor posible.

Tambien en esta vida hay dos grupos, unas personas conviven con el saber de que hay gente mejor que ellos y otra serie de personas que son incapaces de admitirlo, y solo meten mierda y se quejan de esa gente que les supera, haciendo su trabajo (o actividad) mejor que ellos dentro de los limites de la legalidad.




No encuentro la conexión entre FIFA y legalidad de la que hablas, ya que en este no existe ninguna normativa/pauta. Entonces.. ¿Que estas hablando?

El ejemplo es lamentable sin mas.
SrHazard escribió:
rcm15 escribió:Te voy a hacer una comparación esa plaga que tu dices es mas dificil que desaparezca que el paro se termine en españa.

Porque para jugar a algo ya sea en un juego virtual o real, siempre hay que ir al maximo. Osea que cada uno juega para ganar y para hacerlo lo mejor posible.

Tambien en esta vida hay dos grupos, unas personas conviven con el saber de que hay gente mejor que ellos y otra serie de personas que son incapaces de admitirlo, y solo meten mierda y se quejan de esa gente que les supera, haciendo su trabajo (o actividad) mejor que ellos dentro de los limites de la legalidad.




No encuentro la conexión entre FIFA y legalidad de la que hablas, ya que en este no existe ninguna normativa/pauta. Entonces.. ¿Que estas hablando?

El ejemplo es lamentable sin mas.


Tus quejas y tus lloros tambien son lamentables, por cierto aprende a jugar, y si al menos pierdes no des la murga :)
rcm15 escribió:
Tus quejas y tus lloros tambien son lamentables, por cierto aprende a jugar, y si al menos pierdes no des la murga :)




Gracias por no alargar tu derrota en el dialogo, así evitamos mal rollo en el hilo y el offtopic.
SrHazard escribió:
rcm15 escribió:
Tus quejas y tus lloros tambien son lamentables, por cierto aprende a jugar, y si al menos pierdes no des la murga :)




Gracias por no alargar tu derrota en el dialogo, así evitamos mal rollo en el hilo y el offtopic.


Felicidades, por tu unica victoria en esta vida, espero de todo corazón que la disfrutes, ya veo que escasean en tu curriculum todo lo contrario a tus derrotas que abundan (como en el FIFA)
26254 respuestas