[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

el_samutoloOoOo escribió:Ayer me entro el mono de volver a jugar Online temporadas cara a cara,y la verdad lo e notado diferente(para bien),ami el Online me va super fluido,o bueno mejor dicho,entre ayer y hoy me a ido super fluido.

Ayer gane 5 partidos y perdi 3,hoy por contra 7 de 7,me ize un 7-0-0 todos los partidos con el Barca,jugue contra 3 Citys,2 Bayers y 2 Barcas,el Bayer y el Barca como siempre pero al City le han bajado los pitbulls tipo Tevez,Aguero,Ture,Kompany? o es cosa mia? lo note mucho mas vulnerable,de hecho fueron los partidos que mas faciles gane,me quede bastante sorprendido.

Si note que segun marcaba un gol,sobre todo ayer,me empataban al momento en la siguiente jugada,asi como 3 o 4 partidos seguidos,no daba con la tecla para poder parar a mi rival,y bueno tema rebotes y demas,sigue todo igual.

Por contra que muchos otros opinais,ami me parece un juego online fenomeno,sera por que ami siempre,o casi siempre,me suele ir muy bien la conexion,soi de Galicia y tenemos una compañia unica y exclusiva que se llama "R" lleva television,internet y telefono,y nunca me a dado problemas en ningun juego,o bueno casi nunca.

Pd:Liga numero 11,mañana intentaremos ganar la 12 xD.


si q lo an bajado el nivel del citi en los foros oficiales los guiris estan q trinan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajaaa q se jodan
Tengo fifa12 hace 2 dias y me gustaria saber si hay un modo de juego que sea como la LIGA MASTER del PRO.. es decir coger un ekipo (con jugadores inventados o actuales) y subirle de categoria,hacer los fichajes que te gusten,etc.
ahh como cogo a una seleccion? solo veo clubes...

Gracias
he visto en una web unas imagenes de leo messi del fifa 12 con la cara que saldrá en fifa street nuevo. http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... uelve.html quizas en una actualizacion lo pongan, cuando acabe el mercado
samr9 escribió:he visto en una web unas imagenes de leo messi del fifa 12 con la cara que saldrá en fifa street nuevo. http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... uelve.html quizas en una actualizacion lo pongan, cuando acabe el mercado




Y fabregas aparece con las botas que lleva actualmente(puma)
A29C escribió:Tengo fifa12 hace 2 dias y me gustaria saber si hay un modo de juego que sea como la LIGA MASTER del PRO.. es decir coger un ekipo (con jugadores inventados o actuales) y subirle de categoria,hacer los fichajes que te gusten,etc.
ahh como cogo a una seleccion? solo veo clubes...

Gracias


Para jugar como una Liga Master debes elegir el modo Carrera en los modos de juego. Esto te permite ser jugador (como en el modo "Se una Leyenda" del Pro), jugador-manager (ser el manager de tu equipo a la vez que tu VPRO crece) o manager.

Para coger una seleccion (en partidos amistoso o en Online, no en modo carrera) cuando te salen los equipos te aparece el pais, la division y el equipo. Pues en "pais" tienes que ir hasta "Internacional" y ahi encontraras las selecciones nacionales.
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ayer me entro el mono de volver a jugar Online temporadas cara a cara,y la verdad lo e notado diferente(para bien),ami el Online me va super fluido,o bueno mejor dicho,entre ayer y hoy me a ido super fluido.

Ayer gane 5 partidos y perdi 3,hoy por contra 7 de 7,me ize un 7-0-0 todos los partidos con el Barca,jugue contra 3 Citys,2 Bayers y 2 Barcas,el Bayer y el Barca como siempre pero al City le han bajado los pitbulls tipo Tevez,Aguero,Ture,Kompany? o es cosa mia? lo note mucho mas vulnerable,de hecho fueron los partidos que mas faciles gane,me quede bastante sorprendido.

Si note que segun marcaba un gol,sobre todo ayer,me empataban al momento en la siguiente jugada,asi como 3 o 4 partidos seguidos,no daba con la tecla para poder parar a mi rival,y bueno tema rebotes y demas,sigue todo igual.

Por contra que muchos otros opinais,ami me parece un juego online fenomeno,sera por que ami siempre,o casi siempre,me suele ir muy bien la conexion,soi de Galicia y tenemos una compañia unica y exclusiva que se llama "R" lleva television,internet y telefono,y nunca me a dado problemas en ningun juego,o bueno casi nunca.

Pd:Liga numero 11,mañana intentaremos ganar la 12 xD.


si q lo an bajado el nivel del citi en los foros oficiales los guiris estan q trinan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajaaa q se jodan



Nose si lo han bajado de nivel o no,pero de pitbulls yo creo que si,ya digo me sorprendio bastante.
Se me dio por mirar las estadisticas de mi rival y malas precisamente no eran,tenia creo recordar unos 250 ganados y no llegaba a 100 derrotas,el tio sabia jugar pero me soprendio bastante que Aguero no tirara con Pique,ni Tevez con tiburon Puyol, no se de los 3 partidos que jugue contra el City no note esa superioridad que si note hace tiempo.

Seguramente puede a ver sido por mi conexion que en ese momento era buena y la de mis rivales no,no lose,el caso es que lo vi menos dopado al City.
Tenia una duda:
En amazon.uk sale el fifa 12 de play 3 a 36 euros. Esta en español,no? Alguien lo ha comprado ahi?
rafapas escribió:Tenia una duda:
En amazon.uk sale el fifa 12 de play 3 a 36 euros. Esta en español,no? Alguien lo ha comprado ahi?


el titulo del hilo lo dice todo xD
rafapas escribió:Tenia una duda:
En amazon.uk sale el fifa 12 de play 3 a 36 euros. Esta en español,no? Alguien lo ha comprado ahi?

Tio .te lo pone en el título del hilo jajaj .si .esta en español .puedes comprarlo :)
que en un partido mis jugadores sean usaín bolt, no me la roben, la pasen perfecto, no caigan, mi portero imbatible, y su defensa haga aguas, y en otro partido mis jugadores sean tortugas, tontos, débiles y el rival hulk y todos messi, es lo que llamáis momentum?
Din-A4 escribió:que en un partido mis jugadores sean usaín bolt, no me la roben, la pasen perfecto, no caigan, mi portero imbatible, y su defensa haga aguas, y en otro partido mis jugadores sean tortugas, tontos, débiles y el rival hulk y todos messi, es lo que llamáis momentum?


Se llama "mierda de servidores" no momentum, el momentum del Fifa es algo muy distinto.

Cuando los desarolladores de Fifa se refieren a su famoso momentum, lo que quiere decir es que en Fifa hay que medir muy bien los tempos a la hora de realizar cualquier acción porque los jugadores reaccionan de formas muy distintas según el contexto de la jugada, osea, los jugadores saben leer el contexto de la situación en la que se encuentran, a eso es a lo que llaman momentum, no tiene nada que ver con lo que tu has dicho y que nos suele pasar a muchos, eso es culpa de que los servidores sean una basura y provoquen delay, lag, microcortes...

Es igual que cuando juegas a un shooter y revientas a tiros a un tío que tienes delante y no lo matas mientras que el te pega dos tiros a ti y te hace un 8.
CristianoAlicante escribió:
Din-A4 escribió:que en un partido mis jugadores sean usaín bolt, no me la roben, la pasen perfecto, no caigan, mi portero imbatible, y su defensa haga aguas, y en otro partido mis jugadores sean tortugas, tontos, débiles y el rival hulk y todos messi, es lo que llamáis momentum?


Se llama "mierda de servidores" no momentum, el momentum del Fifa es algo muy distinto.

Cuando los desarolladores de Fifa se refieren a su famoso momentum, lo que quiere decir es que en Fifa hay que medir muy bien los tempos a la hora de realizar cualquier acción porque los jugadores reaccionan de formas muy distintas según el contexto de la jugada, osea, los jugadores saben leer el contexto de la situación en la que se encuentran, a eso es a lo que llaman momentum, no tiene nada que ver con lo que tu has dicho y que nos suele pasar a muchos, eso es culpa de que los servidores sean una basura y provoquen delay, lag, microcortes...

Es igual que cuando juegas a un shooter y revientas a tiros a un tío que tienes delante y no lo matas mientras que el te pega dos tiros a ti y te hace un 8.


+1 Iba a decir exactamente lo mismo de "mierda de servidores" JAJAJAJA
Buenas, me cambie de compañia al irme un chalet sin cobertura de ADSL y tengo 6 megas de bajada por 2 de subida, NAT 2 y la DMZ abierta en la IP de la PS3. Cada vez que entro en un partido me corta la conexion con los servers de EA, sabeis que debo ajustar o que puede ser?

Mil gracias.
Buenas! me gustaria que me agregarais alguno para echar unas partidas que estoy harto de tanto cagueta XD
Confirmo lo que dije mas arriba,al City le han bajado los pitbulls de una manera exagerada,o eso o la gente a empeorado muchisimo y me decanto mas por la primera opcion.

Hoy e jugado contra 3 Citys y como ayer,demasiado facil,resultados super abultados a mi favor y no lo entiendo por que siempre me a costado muchisimo ganar a los que se cojen este equipo.

Hoy tambien e echo mi maxima de partidos seguidos ganados Online en Fifa,entre ayer y hoy 13 victorias seguidas con el Barca,hablo solo de victorias sin contar empates,hoy me e echo un 7-0-1,el que me gano jugo con el Milan y quedamos 3-2 a su favor,me fue ganando todo el partido logre el empate en el 70,despues me marco el 2-1 le empate y en el 90+2 de descuento me marco el 3,justo por otra parte,por que pese a que falle innumerables ocasiones,el llego 3 o 4 veces y marco 3 asi que gano justamente.

Pd: Liga numero 12 para mis arcas,mañana intentaremos ir a por la 13 xD.
hola, estoy desde el movil y me va muy mal esta pagina como para usar la busqueda. Un amigo quiere seguir las subastas del fifa 11 desde la web pero solo le sale el ultimate team del fifa 12. Yo como no juego al fifa no tengo ni idea. Supongo que ahora que esta el fifa 12 no se podra no? a pasar por caja...
gracias CristianoAlicante, pero lo que te digo me ocurre OFFLINE!
PD desde q tengo el juego, en modo mánager me sale q error al enviar estadísticas a EAFW
PD2: 95% bugs de FIFa 10 (había 92), siguen aquí :(
pues por mi parte decir que me gusta mucho el juego, esta claro que en online hay partidos que no funciona muy bien. si el partido es lluvioso, por lo menos ami, me va a camara lenta todo y de momento no me he encontrado con ningun estupido de los que tocan cuando van ganando. De momento ami me entretiene mucho.

Alguien sabe como poner la nat abierta? me sale moderada, aunque tampoco me va mal.

Gracias y un saludo.
Alguien me explica como hay que defender?

No me refiero a las teclas, ya que eso lo he hecho en el tutorial, me refiero a la experiencia de como hay que defender, como situarse y todo eso.

Es que estoy vendido, no me aclaro. He hecho el tutorial y lo hago bien, pero despues en partido no soy capaz de robar una pelota y me pegan un repaso de paredes que no veas.

Y eso que juego en profesional, en el fifa 11 jugaba en el siguiente nivel mas dificil.

Si pulso X mi jugador se queda aguantando al rival y cuando creo que le voy a quitar la pelota pulso cuadrado pero nunca acabo de quitarle la pelota, o me esquiva o la pasa o se da media vuelta y mientras mi jugador aun sigue con la animacion de alargar la pierna el contrario se ha dado la vuelta y tiene via libre para avanzar.

Tambien he provado de presionar con otro jugador, pero entonces te pegan dos paredes y al final siempre se queda alguno solo.

Estoy desesperado, la verdad.

Alguien me puede explicar mas o menos como defender por favor?
SECHI escribió:Alguien me explica como hay que defender?

No me refiero a las teclas, ya que eso lo he hecho en el tutorial, me refiero a la experiencia de como hay que defender, como situarse y todo eso.

Es que estoy vendido, no me aclaro. He hecho el tutorial y lo hago bien, pero despues en partido no soy capaz de robar una pelota y me pegan un repaso de paredes que no veas.

Y eso que juego en profesional, en el fifa 11 jugaba en el siguiente nivel mas dificil.

Si pulso X mi jugador se queda aguantando al rival y cuando creo que le voy a quitar la pelota pulso cuadrado pero nunca acabo de quitarle la pelota, o me esquiva o la pasa o se da media vuelta y mientras mi jugador aun sigue con la animacion de alargar la pierna el contrario se ha dado la vuelta y tiene via libre para avanzar.

Tambien he provado de presionar con otro jugador, pero entonces te pegan dos paredes y al final siempre se queda alguno solo.

Estoy desesperado, la verdad.

Alguien me puede explicar mas o menos como defender por favor?


Yo te aconsejaria que la X sólo la pulsaras para encararte con el, sino tienes la práctica suficiente para hacerlo manual.
Si vas en carrera (ya sea a su altura o por detrás), puedes pulsar [] repetidamente para agarrarle o O para una segada.
Si estás parado, suelta la X y pulsa L2 e intenta ir acercándote a el. Cubres más espacio y cuando está cerca, la animación de robo salta automáticamente.


Saludos.
Voy camino de mi 9º liga,llevo un 6-0-0 en esta temporada,con ganar uno de los cuatro partidos que me quedan me basta,a ver si hay suerte.
Yo acabo de empezar mi primera liga manager y la pretemporada no esta siendo muy buena que se diga 3 empates y una victoria en casa en el ultimo minuto, acabo de empezar el juego y me esta costando mucho defender y eso :D por ahora las sensaciones me estan gustando :D
Creo que este juego no lo entendere en mi vida, iran por el fifa 26 y seguire sin entender este juego y sus cosas tan raras.
estoy en segunda y subo a primera mas o menos facil sobrandome 2 o 3 partidos.
es llegar a primera y de repente, NO SE JUGAR o algo raro pasa ahi.
no se que hace la gente, pero algo hace, no me puedo explicar como juegan asi.
ahora mismo sunderland - ajax. yo el sunderland.
final de la primera parte 2-1 gano. hasta que me ido porque eso era asqueroso. 2-6.
el ajax se ha convertido en el brasil del 70 en la segunda parte. jugadores rapidisimos, recibia el mio y me robaba al segundo, no fallaba un pase, todo lo que tiraba lo metia, yo le robaba y al instante se la quitaba al jugador con el que habia robado . como te pueden robar un balon y al segundo robarlo tu, porque esa capacidad de reaccion tan rapida de uno y tan lenta de otro .. no me lo explico . es que es injugable.
otra cosa.. voy ganando yo y su defensa perfecta, ni un hueco, he metido los dos uno de cabeza y la otra de jugada personal, no contras ni nada, perfecta, me empatan a mi a dos,adios defensa.estando en equilibrado . bueno y ya con el 2-4 ... se han ido a sus casas.

yo me pregunto, REALMENTE VALE LA PENA SUBIR A PRIMERA? porque estas cosas solo me pasan aqui.
porque esos cambios tan drasticos en los equipos? porque mi defensa se va ,gane o pierda y la de los demas esta clavada y nunca deja espacios? porque mis jugadores pasan mal pases faciles o pases que tienen muchisimo campo para dalra y siempre la dan mal o le pega al contrario. los de los demas pasan casi siempre bien y nunca le da a mi jugador como me pasa a mi, porque esa velocidad de reaccion del contrario , que aun no se la has robado y ya te esta presionando para robarte,y lo mas importante para mi del juego, que es lo que mas me toca los cojones y no entendere nunca.
como hace la gente para contener que se supone que el jugador no te entra y entrarte a la vez a robarte incluso con dos a la vez? es que es lo mismo que los pitbulls ,pero este año no te puedes ir porque el tiempo de reaccion de tu jugador es 4 millones de veces mas lento.
alguien sabria responderme a eso? como hacen para que cuando recibas ,tengas ya un jugador suyo presionando y robandote? que tocan 47 botones a la vez? no me lo explico de verdad ...
y ojo , no quiero que me lo expliqueis para hacerlo yo eh, me parece muy ruin y asqueroso defender de esa manera. solamente quiero saberlo.
ahora a lucha por no bajar otra vez .. que juego mas divertido ................ :-| ,gana el que mas cosas feas hace [qmparto] [qmparto] ..en fin ...
Bori_extreme escribió:Voy camino de mi 9º liga,llevo un 6-0-0 en esta temporada,con ganar uno de los cuatro partidos que me quedan me basta,a ver si hay suerte.

Pues liga conseguida con 7 victorias y 1 derrota,4 ligas consecutivas conseguidas!
REYZIDANE escribió:Creo que este juego no lo entendere en mi vida, iran por el fifa 26 y seguire sin entender este juego y sus cosas tan raras.
estoy en segunda y subo a primera mas o menos facil sobrandome 2 o 3 partidos.
es llegar a primera y de repente, NO SE JUGAR o algo raro pasa ahi.
no se que hace la gente, pero algo hace, no me puedo explicar como juegan asi.
ahora mismo sunderland - ajax. yo el sunderland.
final de la primera parte 2-1 gano. hasta que me ido porque eso era asqueroso. 2-6.
el ajax se ha convertido en el brasil del 70 en la segunda parte. jugadores rapidisimos, recibia el mio y me robaba al segundo, no fallaba un pase, todo lo que tiraba lo metia, yo le robaba y al instante se la quitaba al jugador con el que habia robado . como te pueden robar un balon y al segundo robarlo tu, porque esa capacidad de reaccion tan rapida de uno y tan lenta de otro .. no me lo explico . es que es injugable.
otra cosa.. voy ganando yo y su defensa perfecta, ni un hueco, he metido los dos uno de cabeza y la otra de jugada personal, no contras ni nada, perfecta, me empatan a mi a dos,adios defensa.estando en equilibrado . bueno y ya con el 2-4 ... se han ido a sus casas.

yo me pregunto, REALMENTE VALE LA PENA SUBIR A PRIMERA? porque estas cosas solo me pasan aqui.
porque esos cambios tan drasticos en los equipos? porque mi defensa se va ,gane o pierda y la de los demas esta clavada y nunca deja espacios? porque mis jugadores pasan mal pases faciles o pases que tienen muchisimo campo para dalra y siempre la dan mal o le pega al contrario. los de los demas pasan casi siempre bien y nunca le da a mi jugador como me pasa a mi, porque esa velocidad de reaccion del contrario , que aun no se la has robado y ya te esta presionando para robarte,y lo mas importante para mi del juego, que es lo que mas me toca los cojones y no entendere nunca.
como hace la gente para contener que se supone que el jugador no te entra y entrarte a la vez a robarte incluso con dos a la vez? es que es lo mismo que los pitbulls ,pero este año no te puedes ir porque el tiempo de reaccion de tu jugador es 4 millones de veces mas lento.
alguien sabria responderme a eso? como hacen para que cuando recibas ,tengas ya un jugador suyo presionando y robandote? que tocan 47 botones a la vez? no me lo explico de verdad ...
y ojo , no quiero que me lo expliqueis para hacerlo yo eh, me parece muy ruin y asqueroso defender de esa manera. solamente quiero saberlo.
ahora a lucha por no bajar otra vez .. que juego mas divertido ................ :-| ,gana el que mas cosas feas hace [qmparto] [qmparto] ..en fin ...


Gana el que mejor se ha adaptado a jugar. Por cierto te he visto que juegas un torneo en el EOL, y que raro que los 2 rivales que has jugado con incidentes.

Sin comentarios. Conclusión hay gente que sabe jugar mucho mejor que tu.
sickboy_80 escribió:
SECHI escribió:Alguien me explica como hay que defender?

No me refiero a las teclas, ya que eso lo he hecho en el tutorial, me refiero a la experiencia de como hay que defender, como situarse y todo eso.

Es que estoy vendido, no me aclaro. He hecho el tutorial y lo hago bien, pero despues en partido no soy capaz de robar una pelota y me pegan un repaso de paredes que no veas.

Y eso que juego en profesional, en el fifa 11 jugaba en el siguiente nivel mas dificil.

Si pulso X mi jugador se queda aguantando al rival y cuando creo que le voy a quitar la pelota pulso cuadrado pero nunca acabo de quitarle la pelota, o me esquiva o la pasa o se da media vuelta y mientras mi jugador aun sigue con la animacion de alargar la pierna el contrario se ha dado la vuelta y tiene via libre para avanzar.

Tambien he provado de presionar con otro jugador, pero entonces te pegan dos paredes y al final siempre se queda alguno solo.

Estoy desesperado, la verdad.

Alguien me puede explicar mas o menos como defender por favor?


Yo te aconsejaria que la X sólo la pulsaras para encararte con el, sino tienes la práctica suficiente para hacerlo manual.
Si vas en carrera (ya sea a su altura o por detrás), puedes pulsar [] repetidamente para agarrarle o O para una segada.
Si estás parado, suelta la X y pulsa L2 e intenta ir acercándote a el. Cubres más espacio y cuando está cerca, la animación de robo salta automáticamente.


Saludos.


Gracias, provare a ver que tal va haciendo lo que me has dicho porque estoy desesperado. Hasta estoy por bajarle parametros a la CPU con las barras esas de opciones.
SECHI escribió:
sickboy_80 escribió:
SECHI escribió:Alguien me explica como hay que defender?

No me refiero a las teclas, ya que eso lo he hecho en el tutorial, me refiero a la experiencia de como hay que defender, como situarse y todo eso.

Es que estoy vendido, no me aclaro. He hecho el tutorial y lo hago bien, pero despues en partido no soy capaz de robar una pelota y me pegan un repaso de paredes que no veas.

Y eso que juego en profesional, en el fifa 11 jugaba en el siguiente nivel mas dificil.

Si pulso X mi jugador se queda aguantando al rival y cuando creo que le voy a quitar la pelota pulso cuadrado pero nunca acabo de quitarle la pelota, o me esquiva o la pasa o se da media vuelta y mientras mi jugador aun sigue con la animacion de alargar la pierna el contrario se ha dado la vuelta y tiene via libre para avanzar.

Tambien he provado de presionar con otro jugador, pero entonces te pegan dos paredes y al final siempre se queda alguno solo.

Estoy desesperado, la verdad.

Alguien me puede explicar mas o menos como defender por favor?


Yo te aconsejaria que la X sólo la pulsaras para encararte con el, sino tienes la práctica suficiente para hacerlo manual.
Si vas en carrera (ya sea a su altura o por detrás), puedes pulsar [] repetidamente para agarrarle o O para una segada.
Si estás parado, suelta la X y pulsa L2 e intenta ir acercándote a el. Cubres más espacio y cuando está cerca, la animación de robo salta automáticamente.


Saludos.


Gracias, provare a ver que tal va haciendo lo que me has dicho porque estoy desesperado. Hasta estoy por bajarle parametros a la CPU con las barras esas de opciones.


Lo mejor que puedes hacer OFFline es dejarlos que hagan su jugada de MEDIA HORA TONTÍSIMA con miles de recortes, pases, "voltetas" a lo Xavi y marseillesas a lo Zidane y cuando marquen o la tiren fuera, sacar de puerta o desde el centro del campo X-D
Buenas, me pille el FIFA 12 el lunes y hoy jugando en el online me he enfrentado a un tio que jugaba con el Leeds United. Pero cuando ya hemos empezado a jugar veo que usa jugadores como Messi, C.Ronaldo, Etoo, vidic, Xavi, etc etc. ¿Es un cheto o me he perdido algo?
coffspring escribió:Buenas, me pille el FIFA 12 el lunes y hoy jugando en el online me he enfrentado a un tio que jugaba con el Leeds United. Pero cuando ya hemos empezado a jugar veo que usa jugadores como Messi, C.Ronaldo, Etoo, vidic, Xavi, etc etc. ¿Es un cheto o me he perdido algo?


Me pasó lo mismo el otro día con el Newcastle :-?
vicvic escribió:
coffspring escribió:Buenas, me pille el FIFA 12 el lunes y hoy jugando en el online me he enfrentado a un tio que jugaba con el Leeds United. Pero cuando ya hemos empezado a jugar veo que usa jugadores como Messi, C.Ronaldo, Etoo, vidic, Xavi, etc etc. ¿Es un cheto o me he perdido algo?


Me pasó lo mismo el otro día con el Newcastle :-?


Amistosos online será, en temporadas cara a cara no.
Joder me acabo de meter 5 goles en propia en un partido to lageao que me era imposible jugar y con tal de tocar los huevos me he puesto a meterme goles y hacer el payaso, que agusto se queda uno.

QUE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD
CristianoAlicante escribió:Joder me acabo de meter 5 goles en propia en un partido to lageao que me era imposible jugar y con tal de tocar los huevos me he puesto a meterme goles y hacer el payaso, que agusto se queda uno.

QUE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD


otros rompen el mando, otros apagan la play...son métodos distintos para el cabreo xDDD yo la verdad que lo único raro que hago es darle un hostiazo a la cama que así no me hago daño jaja
Mario_CR9 escribió:
CristianoAlicante escribió:Joder me acabo de meter 5 goles en propia en un partido to lageao que me era imposible jugar y con tal de tocar los huevos me he puesto a meterme goles y hacer el payaso, que agusto se queda uno.

QUE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD


otros rompen el mando, otros apagan la play...son métodos distintos para el cabreo xDDD yo la verdad que lo único raro que hago es darle un hostiazo a la cama que así no me hago daño jaja


Jajajaa yo tambien le zurro a la cama, pero un dia se me fue la mano y la cabeza y sin querer "pork fue un acto reflejo" le enchufe al mueble de marmol donde tengo la tele, imaginate como me kede xD
Hoy e vuelto a saborear lo que es Fifa en estado puro xD.

En el global de partidos jugados hoy,en casi todos voi ganando 2-0,3-1,con ventaja de 2 vaya,bueno pues en mas o menos 5 o 6,hoy e jugado unos 9 o 10,en 5 me han remontado con goles de rebote,pero todos.La corto con Terry se la lleva de rebote Ibrahimovich,la corto con Puyi y se la lleva Cristiano de rebote,la corto con Ramos y se la lleva Aguero de rebote,todos los goles de mi rival en 5 o 6 partidos todos sin excepcion de rebote jajaja la verdad no me acordaba ya de esta sensacion.

Me comento un amigo de psn que de la liga 12 a la 15 iva a flipar,dicho y hecho,estoi empezando a flipar xDD,mi amigo tiene 24 ligas y de momento se va cumpliendo todo lo que me dice.

Hoy me e quedado a 2 partidos de ganar la liga nº13 pero ya digo demasiados inconvenientes,en unos partidos han sido superiores ami y en otros el factor...."rebote" me a influido demasiado.

Mañana volveremos a intentar ganarla.PODEMOS !!! xDD
Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso :D muchas gracias :D
geist_mort escribió:Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso :D muchas gracias :D


hola si no recuerdo mal tienes que dar al cuadrado, entonces ya te sale una pantalla nueva y ya eliges de lo que quieres hablar.
un saludo.
pendri escribió:
geist_mort escribió:Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso :D muchas gracias :D


hola si no recuerdo mal tienes que dar al cuadrado, entonces ya te sale una pantalla nueva y ya eliges de lo que quieres hablar.
un saludo.

Muchas gracias compañero esque calro me han pasado como unas 2 o 3 de prensa y decia coño.. si no salta jajajaja ahora ya esta resuelta mi duda :D haber que pasa jejeje eso si es mi impresion o lo de las colisiones apenas se nota.. :S hasta ahora no lo e notado mucho, y otra cosa que no me termina de molar es que enfoquen tan cerca a los jugadores cuando se caen o algo de eso queda muy tosco tan cerca, y ultima cuestión jeje se puede omitir las celebraciones esas con elmando para que salgan estandar? o Eso ya no se puede y la tiene que hacer tu jejeje muchas gracias
geist_mort escribió:
pendri escribió:
geist_mort escribió:Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso :D muchas gracias :D


hola si no recuerdo mal tienes que dar al cuadrado, entonces ya te sale una pantalla nueva y ya eliges de lo que quieres hablar.
un saludo.

Muchas gracias compañero esque calro me han pasado como unas 2 o 3 de prensa y decia coño.. si no salta jajajaja ahora ya esta resuelta mi duda :D haber que pasa jejeje eso si es mi impresion o lo de las colisiones apenas se nota.. :S hasta ahora no lo e notado mucho, y otra cosa que no me termina de molar es que enfoquen tan cerca a los jugadores cuando se caen o algo de eso queda muy tosco tan cerca, y ultima cuestión jeje se puede omitir las celebraciones esas con elmando para que salgan estandar? o Eso ya no se puede y la tiene que hacer tu jejeje muchas gracias

hay me as pillado eso ya no lo se me parece que hay un boton que hace la celebracion predeterminada de cada jugador a ver si otro compañero nos saca de dudas jeje.
un saludo
Yo me acuerdo que en otros fifas eran el R1 y L1 a la vez y la saltaba y salia la de la secuencia como toda la vida, esque no me mola nada las celebraciones manuales.. yo pondría las de secuencia como siempre, que han sido siempre buenas, mejor que las manuales de ahora.. que si haciendo el Mj que si haciendo el robot, que si hago una moñeria.. prefiero las secuencias originales de ls jugadores como celebran en verdad :D jeje
Hola chicos aqui os traigo el segundo capitulo de mis mejores goles en el Ultimate Team espero que os guste
Y subscriviros y like! Gracias:D
http://www.youtube.com/watch?v=tOdoGpnu-y8
Oye otra cosilla mas... editar a los jugadores tampoco se puede no? cambiarles el peinado y demas verdad? Esque joder.. no me mola nada jugar con higuain con el pelo largo, o con messi que parece el palo ese yo que se xD
geist_mort escribió:Oye otra cosilla mas... editar a los jugadores tampoco se puede no? cambiarles el peinado y demas verdad? Esque joder.. no me mola nada jugar con higuain con el pelo largo, o con messi que parece el palo ese yo que se xD


ahiguain pelo largo? tu juegas a fifa 12 o 11? porque en mi fifa 12 saale con pelo corto
alfon88 escribió:
geist_mort escribió:Oye otra cosilla mas... editar a los jugadores tampoco se puede no? cambiarles el peinado y demas verdad? Esque joder.. no me mola nada jugar con higuain con el pelo largo, o con messi que parece el palo ese yo que se xD


ahiguain pelo largo? tu juegas a fifa 12 o 11? porque en mi fifa 12 saale con pelo corto

Pero a salido alguna actualizacion o algo? porque en el mio sale como con media melena creo, tampoco me e fijado me a parecido verle asi jeje pero no se puede editar no?
Este chaval si que juega bien y mete unos goles que te caes de culo y sin Ultimate Teams ni ostias xD

http://www.youtube.com/watch?v=KMo7639zIb8
CristianoAlicante escribió:Este chaval si que juega bien y mete unos goles que te caes de culo y sin Ultimate Teams ni ostias xD

http://www.youtube.com/watch?v=KMo7639zIb8

atio como hace esas filigranas... esos movimientos?... joder yo no hago ni la mitad i ya nsoe donde mirar para hacerlos.. esos amages.. esas cosas
Una preguntilla... en el modo mánager si pides que te cedan a un jugador y le pones precio futuro a la opción de compra, al final de la cesión se va y ya está ¿no?, no tienes que pagar el precio de traspaso si no le quieres :-? Porque es una buena forma de que te cedan a jugadores buenos poniendoles una millonada en el precio futuro [carcajad]

En caso de no tener que pagar nada, ese precio sólo se mantiene con el club ese, es decir si te vas a otro ¿puedes negociar sin ese precio futuro no?

Espero que lo entendais [+risas]

Salu2!
madrid7 escribió:Una preguntilla... en el modo mánager si pides que te cedan a un jugador y le pones precio futuro a la opción de compra, al final de la cesión se va y ya está ¿no?, no tienes que pagar el precio de traspaso si no le quieres :-? Porque es una buena forma de que te cedan a jugadores buenos poniendoles una millonada en el precio futuro [carcajad]

En caso de no tener que pagar nada, ese precio sólo se mantiene con el club ese, es decir si te vas a otro ¿puedes negociar sin ese precio futuro no?

Espero que lo entendais [+risas]

Salu2!


Super entendido xD

La respuesta es si,al final de la cesion si quieres lo fichas y sino vuelve a su equipo,asi me hice yo con bastantes buenos jugadores como por ejemplo:Diego Milito,Kone,Jeffren,Sissoko,Ricardo Costa,Philippe Coutinho,Diego Capel,Mikel y un largo etc de buenos jugadores.

Le subes unos 10 millones mas o menos al precio futuro y te lo dan cedido seguro,y al final de temporada que vuelva a su equipo o intentas volver loa traer cedido,es una de las mejores opciones te puedes hacer un equipazo de cesiones tranquilamente.
CristianoAlicante escribió:Este chaval si que juega bien y mete unos goles que te caes de culo y sin Ultimate Teams ni ostias xD

http://www.youtube.com/watch?v=KMo7639zIb8

asi es muy facil si no esta el contrario con el boton de contener y la presion del segundo todo el rato .se pueden hacer cosas(no tantas porque parece un circo ) pero es mas jugable.
Joxan_75 escribió:
Para jugar como una Liga Master debes elegir el modo Carrera en los modos de juego. Esto te permite ser jugador (como en el modo "Se una Leyenda" del Pro), jugador-manager (ser el manager de tu equipo a la vez que tu VPRO crece) o manager.

Para coger una seleccion (en partidos amistoso o en Online, no en modo carrera) cuando te salen los equipos te aparece el pais, la division y el equipo. Pues en "pais" tienes que ir hasta "Internacional" y ahi encontraras las selecciones nacionales.


Gracias... pero no me referia a COGER UN JUGADOR.. sino a un ekipo de "paketes" e ir fichando a Meesi, CR7,Iniesta.... como en el PRO xD

Otra cosa.. quiero jugar online con gente en alguna liga o algo y esk no se donde meterme.. hay mil cosas..Ultimate Team,Live Season, Temporadas Cara a Cara, EA arena,Partidos personalizados.....

no se k tengo k hacer para jugar online "continuamente" en alguna liga o algo.... Gracias

alguien podria explicarme algo por favor? Gracias
A29C escribió:
Joxan_75 escribió:
Para jugar como una Liga Master debes elegir el modo Carrera en los modos de juego. Esto te permite ser jugador (como en el modo "Se una Leyenda" del Pro), jugador-manager (ser el manager de tu equipo a la vez que tu VPRO crece) o manager.

Para coger una seleccion (en partidos amistoso o en Online, no en modo carrera) cuando te salen los equipos te aparece el pais, la division y el equipo. Pues en "pais" tienes que ir hasta "Internacional" y ahi encontraras las selecciones nacionales.


Gracias... pero no me referia a COGER UN JUGADOR.. sino a un ekipo de "paketes" e ir fichando a Meesi, CR7,Iniesta.... como en el PRO xD

Otra cosa.. quiero jugar online con gente en alguna liga o algo y esk no se donde meterme.. hay mil cosas..Ultimate Team,Live Season, Temporadas Cara a Cara, EA arena,Partidos personalizados.....

no se k tengo k hacer para jugar online "continuamente" en alguna liga o algo.... Gracias

alguien podria explicarme algo por favor? Gracias


Pues como te dije en el anterior mensaje tienes que ir al modo "Carrera" y elegir la opcion "manager". Es lo mas parecido a la liga Master ya que puedes fichar, pedir cesiones, etc... y ademas jugar los partidos o simularlos. Lo que no hay son jugadores inventados con stats de +90 como en el PES :)

En cuanto al Online tienes las temporadas cara a cara o bien apuntarte a alguna liga de las que puedes encontrar en este mismo portal en el apartado "Online".

Un saludo
26254 respuestas