› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Ayer me entro el mono de volver a jugar Online temporadas cara a cara,y la verdad lo e notado diferente(para bien),ami el Online me va super fluido,o bueno mejor dicho,entre ayer y hoy me a ido super fluido.
Ayer gane 5 partidos y perdi 3,hoy por contra 7 de 7,me ize un 7-0-0 todos los partidos con el Barca,jugue contra 3 Citys,2 Bayers y 2 Barcas,el Bayer y el Barca como siempre pero al City le han bajado los pitbulls tipo Tevez,Aguero,Ture,Kompany? o es cosa mia? lo note mucho mas vulnerable,de hecho fueron los partidos que mas faciles gane,me quede bastante sorprendido.
Si note que segun marcaba un gol,sobre todo ayer,me empataban al momento en la siguiente jugada,asi como 3 o 4 partidos seguidos,no daba con la tecla para poder parar a mi rival,y bueno tema rebotes y demas,sigue todo igual.
Por contra que muchos otros opinais,ami me parece un juego online fenomeno,sera por que ami siempre,o casi siempre,me suele ir muy bien la conexion,soi de Galicia y tenemos una compañia unica y exclusiva que se llama "R" lleva television,internet y telefono,y nunca me a dado problemas en ningun juego,o bueno casi nunca.
Pd:Liga numero 11,mañana intentaremos ganar la 12 xD.
samr9 escribió:he visto en una web unas imagenes de leo messi del fifa 12 con la cara que saldrá en fifa street nuevo. http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... uelve.html quizas en una actualizacion lo pongan, cuando acabe el mercado
A29C escribió:Tengo fifa12 hace 2 dias y me gustaria saber si hay un modo de juego que sea como la LIGA MASTER del PRO.. es decir coger un ekipo (con jugadores inventados o actuales) y subirle de categoria,hacer los fichajes que te gusten,etc.
ahh como cogo a una seleccion? solo veo clubes...
Gracias
PeloPicoPata21 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ayer me entro el mono de volver a jugar Online temporadas cara a cara,y la verdad lo e notado diferente(para bien),ami el Online me va super fluido,o bueno mejor dicho,entre ayer y hoy me a ido super fluido.
Ayer gane 5 partidos y perdi 3,hoy por contra 7 de 7,me ize un 7-0-0 todos los partidos con el Barca,jugue contra 3 Citys,2 Bayers y 2 Barcas,el Bayer y el Barca como siempre pero al City le han bajado los pitbulls tipo Tevez,Aguero,Ture,Kompany? o es cosa mia? lo note mucho mas vulnerable,de hecho fueron los partidos que mas faciles gane,me quede bastante sorprendido.
Si note que segun marcaba un gol,sobre todo ayer,me empataban al momento en la siguiente jugada,asi como 3 o 4 partidos seguidos,no daba con la tecla para poder parar a mi rival,y bueno tema rebotes y demas,sigue todo igual.
Por contra que muchos otros opinais,ami me parece un juego online fenomeno,sera por que ami siempre,o casi siempre,me suele ir muy bien la conexion,soi de Galicia y tenemos una compañia unica y exclusiva que se llama "R" lleva television,internet y telefono,y nunca me a dado problemas en ningun juego,o bueno casi nunca.
Pd:Liga numero 11,mañana intentaremos ganar la 12 xD.
si q lo an bajado el nivel del citi en los foros oficiales los guiris estan q trinan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajaaa q se jodan
rafapas escribió:Tenia una duda:
En amazon.uk sale el fifa 12 de play 3 a 36 euros. Esta en español,no? Alguien lo ha comprado ahi?
rafapas escribió:Tenia una duda:
En amazon.uk sale el fifa 12 de play 3 a 36 euros. Esta en español,no? Alguien lo ha comprado ahi?
Din-A4 escribió:que en un partido mis jugadores sean usaín bolt, no me la roben, la pasen perfecto, no caigan, mi portero imbatible, y su defensa haga aguas, y en otro partido mis jugadores sean tortugas, tontos, débiles y el rival hulk y todos messi, es lo que llamáis momentum?
CristianoAlicante escribió:Din-A4 escribió:que en un partido mis jugadores sean usaín bolt, no me la roben, la pasen perfecto, no caigan, mi portero imbatible, y su defensa haga aguas, y en otro partido mis jugadores sean tortugas, tontos, débiles y el rival hulk y todos messi, es lo que llamáis momentum?
Se llama "mierda de servidores" no momentum, el momentum del Fifa es algo muy distinto.
Cuando los desarolladores de Fifa se refieren a su famoso momentum, lo que quiere decir es que en Fifa hay que medir muy bien los tempos a la hora de realizar cualquier acción porque los jugadores reaccionan de formas muy distintas según el contexto de la jugada, osea, los jugadores saben leer el contexto de la situación en la que se encuentran, a eso es a lo que llaman momentum, no tiene nada que ver con lo que tu has dicho y que nos suele pasar a muchos, eso es culpa de que los servidores sean una basura y provoquen delay, lag, microcortes...
Es igual que cuando juegas a un shooter y revientas a tiros a un tío que tienes delante y no lo matas mientras que el te pega dos tiros a ti y te hace un 8.
SECHI escribió:Alguien me explica como hay que defender?
No me refiero a las teclas, ya que eso lo he hecho en el tutorial, me refiero a la experiencia de como hay que defender, como situarse y todo eso.
Es que estoy vendido, no me aclaro. He hecho el tutorial y lo hago bien, pero despues en partido no soy capaz de robar una pelota y me pegan un repaso de paredes que no veas.
Y eso que juego en profesional, en el fifa 11 jugaba en el siguiente nivel mas dificil.
Si pulso X mi jugador se queda aguantando al rival y cuando creo que le voy a quitar la pelota pulso cuadrado pero nunca acabo de quitarle la pelota, o me esquiva o la pasa o se da media vuelta y mientras mi jugador aun sigue con la animacion de alargar la pierna el contrario se ha dado la vuelta y tiene via libre para avanzar.
Tambien he provado de presionar con otro jugador, pero entonces te pegan dos paredes y al final siempre se queda alguno solo.
Estoy desesperado, la verdad.
Alguien me puede explicar mas o menos como defender por favor?
Bori_extreme escribió:Voy camino de mi 9º liga,llevo un 6-0-0 en esta temporada,con ganar uno de los cuatro partidos que me quedan me basta,a ver si hay suerte.
REYZIDANE escribió:Creo que este juego no lo entendere en mi vida, iran por el fifa 26 y seguire sin entender este juego y sus cosas tan raras.
estoy en segunda y subo a primera mas o menos facil sobrandome 2 o 3 partidos.
es llegar a primera y de repente, NO SE JUGAR o algo raro pasa ahi.
no se que hace la gente, pero algo hace, no me puedo explicar como juegan asi.
ahora mismo sunderland - ajax. yo el sunderland.
final de la primera parte 2-1 gano. hasta que me ido porque eso era asqueroso. 2-6.
el ajax se ha convertido en el brasil del 70 en la segunda parte. jugadores rapidisimos, recibia el mio y me robaba al segundo, no fallaba un pase, todo lo que tiraba lo metia, yo le robaba y al instante se la quitaba al jugador con el que habia robado . como te pueden robar un balon y al segundo robarlo tu, porque esa capacidad de reaccion tan rapida de uno y tan lenta de otro .. no me lo explico . es que es injugable.
otra cosa.. voy ganando yo y su defensa perfecta, ni un hueco, he metido los dos uno de cabeza y la otra de jugada personal, no contras ni nada, perfecta, me empatan a mi a dos,adios defensa.estando en equilibrado . bueno y ya con el 2-4 ... se han ido a sus casas.
yo me pregunto, REALMENTE VALE LA PENA SUBIR A PRIMERA? porque estas cosas solo me pasan aqui.
porque esos cambios tan drasticos en los equipos? porque mi defensa se va ,gane o pierda y la de los demas esta clavada y nunca deja espacios? porque mis jugadores pasan mal pases faciles o pases que tienen muchisimo campo para dalra y siempre la dan mal o le pega al contrario. los de los demas pasan casi siempre bien y nunca le da a mi jugador como me pasa a mi, porque esa velocidad de reaccion del contrario , que aun no se la has robado y ya te esta presionando para robarte,y lo mas importante para mi del juego, que es lo que mas me toca los cojones y no entendere nunca.
como hace la gente para contener que se supone que el jugador no te entra y entrarte a la vez a robarte incluso con dos a la vez? es que es lo mismo que los pitbulls ,pero este año no te puedes ir porque el tiempo de reaccion de tu jugador es 4 millones de veces mas lento.
alguien sabria responderme a eso? como hacen para que cuando recibas ,tengas ya un jugador suyo presionando y robandote? que tocan 47 botones a la vez? no me lo explico de verdad ...
y ojo , no quiero que me lo expliqueis para hacerlo yo eh, me parece muy ruin y asqueroso defender de esa manera. solamente quiero saberlo.
ahora a lucha por no bajar otra vez .. que juego mas divertido ................ ,gana el que mas cosas feas hace ..en fin ...
sickboy_80 escribió:SECHI escribió:Alguien me explica como hay que defender?
No me refiero a las teclas, ya que eso lo he hecho en el tutorial, me refiero a la experiencia de como hay que defender, como situarse y todo eso.
Es que estoy vendido, no me aclaro. He hecho el tutorial y lo hago bien, pero despues en partido no soy capaz de robar una pelota y me pegan un repaso de paredes que no veas.
Y eso que juego en profesional, en el fifa 11 jugaba en el siguiente nivel mas dificil.
Si pulso X mi jugador se queda aguantando al rival y cuando creo que le voy a quitar la pelota pulso cuadrado pero nunca acabo de quitarle la pelota, o me esquiva o la pasa o se da media vuelta y mientras mi jugador aun sigue con la animacion de alargar la pierna el contrario se ha dado la vuelta y tiene via libre para avanzar.
Tambien he provado de presionar con otro jugador, pero entonces te pegan dos paredes y al final siempre se queda alguno solo.
Yo te aconsejaria que la X sólo la pulsaras para encararte con el, sino tienes la práctica suficiente para hacerlo manual.
Si vas en carrera (ya sea a su altura o por detrás), puedes pulsar [] repetidamente para agarrarle o O para una segada.
Si estás parado, suelta la X y pulsa L2 e intenta ir acercándote a el. Cubres más espacio y cuando está cerca, la animación de robo salta automáticamente.
Saludos.
SECHI escribió:sickboy_80 escribió:SECHI escribió:Alguien me explica como hay que defender?
Yo te aconsejaria que la X sólo la pulsaras para encararte con el, sino tienes la práctica suficiente para hacerlo manual.
Si vas en carrera (ya sea a su altura o por detrás), puedes pulsar [] repetidamente para agarrarle o O para una segada.
Si estás parado, suelta la X y pulsa L2 e intenta ir acercándote a el. Cubres más espacio y cuando está cerca, la animación de robo salta automáticamente.
Saludos.
Gracias, provare a ver que tal va haciendo lo que me has dicho porque estoy desesperado. Hasta estoy por bajarle parametros a la CPU con las barras esas de opciones.
coffspring escribió:Buenas, me pille el FIFA 12 el lunes y hoy jugando en el online me he enfrentado a un tio que jugaba con el Leeds United. Pero cuando ya hemos empezado a jugar veo que usa jugadores como Messi, C.Ronaldo, Etoo, vidic, Xavi, etc etc. ¿Es un cheto o me he perdido algo?
vicvic escribió:coffspring escribió:Buenas, me pille el FIFA 12 el lunes y hoy jugando en el online me he enfrentado a un tio que jugaba con el Leeds United. Pero cuando ya hemos empezado a jugar veo que usa jugadores como Messi, C.Ronaldo, Etoo, vidic, Xavi, etc etc. ¿Es un cheto o me he perdido algo?
Me pasó lo mismo el otro día con el Newcastle
CristianoAlicante escribió:Joder me acabo de meter 5 goles en propia en un partido to lageao que me era imposible jugar y con tal de tocar los huevos me he puesto a meterme goles y hacer el payaso, que agusto se queda uno.
QUE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Mario_CR9 escribió:CristianoAlicante escribió:Joder me acabo de meter 5 goles en propia en un partido to lageao que me era imposible jugar y con tal de tocar los huevos me he puesto a meterme goles y hacer el payaso, que agusto se queda uno.
QUE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
otros rompen el mando, otros apagan la play...son métodos distintos para el cabreo xDDD yo la verdad que lo único raro que hago es darle un hostiazo a la cama que así no me hago daño jaja
geist_mort escribió:Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso muchas gracias
pendri escribió:geist_mort escribió:Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso muchas gracias
hola si no recuerdo mal tienes que dar al cuadrado, entonces ya te sale una pantalla nueva y ya eliges de lo que quieres hablar.
un saludo.
geist_mort escribió:pendri escribió:geist_mort escribió:Oye una pregunta tonta que no se como hacerlo, cuando en manager se supone que tienes que responder a la prensa como lo haces, porque ami se me queda simulando y pasa de la prensa directo al partido :S y esque me molaría responder y eso muchas gracias
hola si no recuerdo mal tienes que dar al cuadrado, entonces ya te sale una pantalla nueva y ya eliges de lo que quieres hablar.
un saludo.
Muchas gracias compañero esque calro me han pasado como unas 2 o 3 de prensa y decia coño.. si no salta jajajaja ahora ya esta resuelta mi duda haber que pasa jejeje eso si es mi impresion o lo de las colisiones apenas se nota.. :S hasta ahora no lo e notado mucho, y otra cosa que no me termina de molar es que enfoquen tan cerca a los jugadores cuando se caen o algo de eso queda muy tosco tan cerca, y ultima cuestión jeje se puede omitir las celebraciones esas con elmando para que salgan estandar? o Eso ya no se puede y la tiene que hacer tu jejeje muchas gracias
geist_mort escribió:Oye otra cosilla mas... editar a los jugadores tampoco se puede no? cambiarles el peinado y demas verdad? Esque joder.. no me mola nada jugar con higuain con el pelo largo, o con messi que parece el palo ese yo que se xD
alfon88 escribió:geist_mort escribió:Oye otra cosilla mas... editar a los jugadores tampoco se puede no? cambiarles el peinado y demas verdad? Esque joder.. no me mola nada jugar con higuain con el pelo largo, o con messi que parece el palo ese yo que se xD
ahiguain pelo largo? tu juegas a fifa 12 o 11? porque en mi fifa 12 saale con pelo corto
CristianoAlicante escribió:Este chaval si que juega bien y mete unos goles que te caes de culo y sin Ultimate Teams ni ostias xD
http://www.youtube.com/watch?v=KMo7639zIb8
madrid7 escribió:Una preguntilla... en el modo mánager si pides que te cedan a un jugador y le pones precio futuro a la opción de compra, al final de la cesión se va y ya está ¿no?, no tienes que pagar el precio de traspaso si no le quieres Porque es una buena forma de que te cedan a jugadores buenos poniendoles una millonada en el precio futuro
En caso de no tener que pagar nada, ese precio sólo se mantiene con el club ese, es decir si te vas a otro ¿puedes negociar sin ese precio futuro no?
Espero que lo entendais
Salu2!
CristianoAlicante escribió:Este chaval si que juega bien y mete unos goles que te caes de culo y sin Ultimate Teams ni ostias xD
http://www.youtube.com/watch?v=KMo7639zIb8
Joxan_75 escribió:
Para jugar como una Liga Master debes elegir el modo Carrera en los modos de juego. Esto te permite ser jugador (como en el modo "Se una Leyenda" del Pro), jugador-manager (ser el manager de tu equipo a la vez que tu VPRO crece) o manager.
Para coger una seleccion (en partidos amistoso o en Online, no en modo carrera) cuando te salen los equipos te aparece el pais, la division y el equipo. Pues en "pais" tienes que ir hasta "Internacional" y ahi encontraras las selecciones nacionales.
A29C escribió:Joxan_75 escribió:
Para jugar como una Liga Master debes elegir el modo Carrera en los modos de juego. Esto te permite ser jugador (como en el modo "Se una Leyenda" del Pro), jugador-manager (ser el manager de tu equipo a la vez que tu VPRO crece) o manager.
Para coger una seleccion (en partidos amistoso o en Online, no en modo carrera) cuando te salen los equipos te aparece el pais, la division y el equipo. Pues en "pais" tienes que ir hasta "Internacional" y ahi encontraras las selecciones nacionales.
Gracias... pero no me referia a COGER UN JUGADOR.. sino a un ekipo de "paketes" e ir fichando a Meesi, CR7,Iniesta.... como en el PRO xD
Otra cosa.. quiero jugar online con gente en alguna liga o algo y esk no se donde meterme.. hay mil cosas..Ultimate Team,Live Season, Temporadas Cara a Cara, EA arena,Partidos personalizados.....
no se k tengo k hacer para jugar online "continuamente" en alguna liga o algo.... Gracias
alguien podria explicarme algo por favor? Gracias