[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pelopicopata en parte tienes razon en lo que dices,pero tus formas te pierden,puedes decirle a REYZIDANE lo que le has dicho pero sin tanta..."fuerza" por decirlo de alguna manera y manteniendo un poco mas las formas.

REYZIDANE es libre de creer lo que quiera,si el quiere pensar que todos los que ganan/ganamos ligas o copas lo hacemos ganando a lo "warro" por decirlo suave,esta en su pleno derecho de creerse eso,yo e sido de esos que a posteado sus logros en su dia(cosa de la que no me arrepiento para nada,siempre lo hice desde la humildad,quien me conoce lo sabe) y en ningun momento me e sentido ofendido por sus palabras,entiendo que tu si,pero si no has jugado contra el como es mi caso no tendrias por que sentirte ofendido por lo que dice.

Lo que si no me parece bien es que tire la piedra y esconda la mano,una vez dicho eso yo habria dicho nombres,pero respeto su decision de no hacerlo y mas en este caso que ya a pedido disculpas en general a quien le haya molestado.


Esto ultimo que voi a decir ya es a titulo personal no quiero que pienses que va por ti en particular REYZIDANE,va en general.

Nunca entendere aquellos que se quejan de que el equipo rival presione,o por ejemplo mantenga la posesion al final del partido para ganarlo,eso son formas de jugar,unos juegan de una menra y otros de otra y punto no hay mas,que yo sepa esas no son trampas,trampa es ir con un equipo dopado por ejemplo o hacer que a tu rival se le caigan los servers y te den ati un partido ganado que tenias perdido.

Como tampoco nunca entendere aquellos que dicen que es "mejor" haber ganado ligas Online con por ejemplo nose...el napoles a uno que las gana con el Barca,de verdad para mi es algo incomprensible de entender,para mi aun es mas dificil ganar ligas con el Barca o City o uno de estos,por que?muy simple,por que la gente el...80% del online se coje estos equipos,con lo cual la dificultad es mayor por que saben manejarlos a la perfeccion,el nivel es muchisimo mayor jugando un City vs Madrid por ejem que un Depor-Osasuna,ahi mil maneras de ganar,unos juegan a la contra,otros se encierran atras y otros tocan la pelota...acaso no son todas validas? yo creo que si...pero igual estoi equivocado nose,pero hasta donde yo se,estar encerrado atras y salir en un contragolpe creo que no es trampa...xD.
PeloPicoPata21 escribió:cristianoanacante esto lo dice tu amigo reyzidane no yo:ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE .. De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

esto tb lo defiendes no? yo no te caere bien ati pero prefiero eso q caerle mal a medio foro looool

muchos de los q nos pasamos x aki tenemos muchas ligas o copas ganadas y no puede venir este a desprestigiar a todo el mundo xq para el sea una mielda el juego aun encima de un tio q pierde mas q gana eso se llama llorar y desprestigiar a los q si las ganan de la manera q sea ganar 1 liga no es facil imaginate 4 como las q yevo yo regalar no me las an regalado suponte q ai 1.000.000 de jugadores online en fifa12 seguramente 999.999 seguro q se an acoplado al nuevo sistema de juego y no lo critican ese 1 que falta es tu amigo reyzidane q aun encima despotrica de eses 999.999 esq es de risa enserio


Tu flipas, yo no he defendido eso que tu has puesto, en ningún momento lo he defendido, por otro lado, REYZIDANE no cae mal a medio foro y tu tampoco me caes mal solo a mi, después, que si, que tu llevas 4 ligas... ¿y que, tu te has parado a pensar que en el juego online a parte de la calidad de cada jugador hay factores externos a eso que deciden si ganas o pierdes mas? al menos en juegos de este tipo los hay, lo que ganes o pierdas online no tiene porque hacer justicia a lo que ganes o pierdas en vivo, y sobre lo último que has escrito, pues seguro que hay muchas mas personas que no se han adaptado tan bien como los demás al nuevo sistema defensivo y es normal que hayan cosas (como que la X te defienda automaticamente de forma casi perfecta) que joden y mucho y no solo a REYZIDANE, por otro lado, REYZIDANE no es mi amigo, es un compañero del foro que me cae bien, de caerme bien a ser amigo mío hay un gran camino y si algún día nos hacemos amigos pues bueno, eso que ganamos... y sobre los números de los que hablas en fin, no comment, eso si que es de risa.
el_samutoloOoOo escribió:Como tampoco nunca entendere aquellos que dicen que es "mejor" haber ganado ligas Online con por ejemplo nose...el napoles a uno que las gana con el Barca,de verdad para mi es algo incomprensible de entender,para mi aun es mas dificil ganar ligas con el Barca o City o uno de estos,por que?muy simple,por que la gente el...80% del online se coje estos equipos,con lo cual la dificultad es mayor por que saben manejarlos a la perfeccion,el nivel es muchisimo mayor jugando un City vs Madrid por ejem que un Depor-Osasuna,ahi mil maneras de ganar,unos juegan a la contra,otros se encierran atras y otros tocan la pelota...acaso no son todas validas? yo creo que si...pero igual estoi equivocado nose,pero hasta donde yo se,estar encerrado atras y salir en un contragolpe creo que no es trampa...xD.


Tocar con la defensa no es trampa, lo que és es jugar sucio, yo toco con todo el equipo e incluso ganando 10-0 voy a marcar más, al fin y al cabo es un juego, no te ganas nada haciendo esas cerdadas.

Y por favor, ahora me dirás que no tiene más mérito ganar una liga con el Catania que con el Chelsea y encima si vas a tocar. El fifa es un juego en el que los stats aumentan las probabilidades de éxito en ciertas acciones, te guste o no es más fácil llevar al Madrid que al Newcastle, ojo, si vas a jugar al pase al hueco aereo es mucho mas dificil defender a un Messi que a un Ameobi, está clarisimo, pero entonces entramos en otro tema sucio, gente que busca el fallo de la defensa por alto con un tio de 90 de velocidad y aceleracion.

Y respecto a los piques que os llevais aquí (No lo digo por nadie en especifico) me parece que os desfasais un poco, parece que os pagan para que saqueis la polla de lo buenos que sois y de lo mal que lo hace el resto, chicos por favor...
monkey360ct escribió:
Y respecto a los piques que os llevais aquí (No lo digo por nadie en especifico) me parece que os desfasais un poco, parece que os pagan para que saqueis la polla de lo buenos que sois y de lo mal que lo hace el resto, chicos por favor...


Pues como en los clubes, ya sabes los piques que se tienen por allí, una pena, la verdad.
monkey360ct escribió:Tocar con la defensa no es trampa, lo que és es jugar sucio, yo toco con todo el equipo e incluso ganando 10-0 voy a marcar más, al fin y al cabo es un juego, no te ganas nada haciendo esas cerdadas.

Y por favor, ahora me dirás que no tiene más mérito ganar una liga con el Catania que con el Chelsea y encima si vas a tocar. El fifa es un juego en el que los stats aumentan las probabilidades de éxito en ciertas acciones, te guste o no es más fácil llevar al Madrid que al Newcastle, ojo, si vas a jugar al pase al hueco aereo es mucho mas dificil defender a un Messi que a un Ameobi, está clarisimo, pero entonces entramos en otro tema sucio, gente que busca el fallo de la defensa por alto con un tio de 90 de velocidad y aceleracion.

Y respecto a los piques que os llevais aquí (No lo digo por nadie en especifico) me parece que os desfasais un poco, parece que os pagan para que saqueis la polla de lo buenos que sois y de lo mal que lo hace el resto, chicos por favor...



Eso que dices,lo de negrita,que tienes tu las reglas de fifa12 donde se dice que eso es jugar sucio no? xD,para ti puede ser jugar sucio,para mi si es en los ultimos minutos del partido es perder tiempo(como en la realidad)para ganar un partido importante,si lo hace desde el minuto 10 que te marca el primero,estoi de acuerdo,pero ami me lo tienen echo al final y evidentemente no me gusta,masoca no soi,pero no considero que eso sea juego sucio lo considero mas bien que esta cagao xD.

Y si,para mi tiene el mismo merito un tio que gana la liga con un Catania que uno que lo hace con un Real Madrid,es mas,vuelvo a repetir que considero mas dificil este ultimo por que la gran mayoria de jugadores se cojen estos equipos con lo cual la dificultad es mayor,por que sabne manejarlos a la perfeccion,si ganas una liga con el Catania jugaras con equipos similares al Catania no vas a jugar contra el Madrid ni contra el City,si esto fuese asi evidentemente tendria mas merito ganarla con el Catania,pero como no es asi para mi tiene el mismo valor.

Que es mas facil saber manejar a un Madrid que a un Newcastle? es tu opinion y la respeto,pero para nada la comparto,soi de los que piensa que el que sabe jugar con 1,sabe jugar con todos.
si te expulsan a un jugador antes de los 5 minutos y te sales le dan los puntos al contrario,me lo acaba de hacer uno y me han dado los puntos hahhahah,que le follen!

y al siguiente partido pierdo yo la connexion y me quitan los puntos,hay que joderse con este juego...
Tras una temporada de sequia consigo el 7º titulo.

Con un 7-1-2, 22 puntos.

Barsa 1-1 Bayer, mereci ganar pero su gol tempranero de penalty no pude remontarlo, derrota 1-2 Sevilla-Napoles contra el numero 5 del mundo, la verdad que tenia un muro y lo consegui abrir luego me remonto, Oporto 0-1 Napoles golazo de Cavani, Despues Oporto 4-0 Marsella tipico picado que tras el 3-0 paso de jugar y era el minuto 60. GAIS 1-0 Mityiland este partido lo jugue a guasa con equipos rarisimos gane con un gol de potente disparo desde la frontal, Barsa 3-0 Arsenal se fue en el 60' bastante sencillo, despues perdi 1-2 un Numancia Galaxy, se me puso 0-2 muy pronto, y despues racha de tres seguidas para conseguir el titulo. Real Madrid 3-1 Milan, la primera parte 1-1 y simultaneamente hechandome una partida al poker, despues en la segunda me centre y un golazo de kaka para ganar. Anderlecht 2-3 Betis remontando un 1-0 (de risa, golpea el larguero en un centro y me la remacha de cabeza), 2-1 y hat-trick de Ruben Castro y finalmente un Milan 1-2 Real Madrid y titulo nuevo para mi.

7 Ligas, 2 Copas (1 Premier y otra EA), 2994 Ranking con 3247 ptos y en el global el 675 posición. (172-59-67)

Salu2!
bueno ahce abstantes dias que estoy jugando en leyenda y sufro autenticas carnicerias en defensa tengo apuntados abundates fallos que tengo lo que quiero es que me digais un tutorial de como defender y demas para ver si em ayudais o algo intento defender en la medida de lo posible aguantando etc pero casi siempre hago errores al marcar entradas a destiempo etc alguien me puede ayudar por favor o que me mande privados la gente que quiera ayudarme y jugamos online un saludo y gracias
Hola a todos, llevo ya un tiempo jugando al FIFA 12, escribo para ver si hay alguien que piense como yo, pienso que en este juego la han cagado mas que nunca.

Errores graves que he visto:
-Va un jugador solo contra el portero dentro del área, le meto una segada por detrás, y me pita penalti y saca amarilla (debería ser roja de toda la vida).
-Ley de la ventaja aplicada penosamente. El otro día me la aplico en un penalti que le hice a uno, le hago penalti, da la ley de la ventaja, se me vuelve a regatear, tira fuera y va y pita penalti. (digo yo que debería haber pitado el penalti a la primera no?). Y no solo eso, muchas veces de las que me da la ley de la ventaja, o no me la da lo hace mal.
-Un balón aéreo entre el portero y el delantero en el área pequeña, el delantero le estorba, y el portero no puede ni despejar y no pita falta (falta de toda la vida).
-Voy solo contra el portero, me lo regateo, me da con las manos en los pies, voy al suelo claramente jaja, y no es ni penalti ni roja.

Bueno haber si alguien dice algo de todo esto! y seguro que se me pasa algo jaja

Un saludo!
e visto q a pedido disculpas asi q xmi todo aclarado ami eso fue lo unico q me molesto de ti reyzidane no puedes decir eso asi a la lijera y esperar q nadie te responda pro como dicen x ai ya as pedido perdon asi q perdonado estas jeje.

samutolo puede q me pierdan las formas pero solo digo verdades como puños ade+ no creo q le aya faltado al respeto nunca solo e dicho q es un lloron quejica nada mas si eso es insultar.... :O

cristianoanacante me referia a ti cuando digo q caes mal a medio foro no a reyzidane te creia mas inteligente...jeje.al q tienen ignorado es ati mas de medio foro no ami con eso te digo todo [oki]
ade+ no kiero gerras aora pero siempre te metes dd no te yaman no te das cuenta? despues empiezas a llorar x aki diciendo q te dejemos en paz y quien se mete en pajes ajenos eres tu pero en fin tiene q aver de todo en el mundo
La primera vez que veo que me piten mano en un fifa!! XD Aunque para como fue, da pena la de errores que tiene este juego... Voy a sacar en largo con el portero al borde del area, se pone uno delante, le estorba y se tropieza haciendo cosas raras y volviendo a coger el balon ya fuera del area :o

Otra cosa que no me gusta, como comenta el compañero arriba, cuando hay un balon suelto en el area chica, casi siempre acaba en gol. Lo normal es que la coja el portero, no que remate el contrario de cabeza y menos que no pite falta si toca al portero.

Tambien otra cosa que veo injusta es que voy con el balon, me meten la pierna, tropieza mi jugador, choca con el contrario, y me pitan falta en contra ¬_¬
Linkinescence escribió:La primera vez que veo que me piten mano en un fifa!! XD Aunque para como fue, da pena la de errores que tiene este juego... Voy a sacar en largo con el portero al borde del area, se pone uno delante, le estorba y se tropieza haciendo cosas raras y volviendo a coger el balon ya fuera del area :o

Otra cosa que no me gusta, como comenta el compañero arriba, cuando hay un balon suelto en el area chica, casi siempre acaba en gol. Lo normal es que la coja el portero, no que remate el contrario de cabeza y menos que no pite falta si toca al portero.

Tambien otra cosa que veo injusta es que voy con el balon, me meten la pierna, tropieza mi jugador, choca con el contrario, y me pitan falta en contra ¬_¬


A parte de que el Fifa o juegas como el Barça o eres un crack manejando al jugador mas talentoso que tengas y te vas de todo el ekipo..... aparte de eso..parece que por lo que comentas la normativa de las faltas tb son como los arbitrajes del barça... (esa accion se la pitaron a CR7 en un partido contra el barça en champions... y pitaron falta del madrid. .xD)

El fifa12 tendra fallos,pero aun así es el mejor juego de futbol xk el PES... pufff xD. Lo que tienen que mejorar tb es el tema ese de que vas a sacar en corto y como estte un delantero del ekipo contrario delante tuya tu portero se la da a dicho delantero en vez de buscar hueco para sacar o sacar tipo casillas (como si fuese un saque de banda)..... no se, pero el juego para los k no somos makinas del futbol esta bastante bien xD
A29C escribió: la normativa de las faltas tb son como los arbitrajes del barça... (esa accion se la pitaron a CR7 en un partido contra el barça en champions... y pitaron falta del madrid. .xD)

Es verdad, lo recuerdo jaja, entonces al menos es realista el juego... Hombre la verdad es que por algunos fallos que tenga una cosa esta clara, cada vez se acerca mas al juego "perfecto" de futbol y ni que decir tiene que ninguno le hace sombra.

Para mi gusto la cosa mas importante que tendrian que mejorar, desde hace tiempo, son las caras... porque ni aunque sean equipos importantes ni nada, que cada vez que enfocan a Marcelo me da pena...xD o simplemente Cristiano Ronaldo, se le da un aire, pero es completamente artificial, podrian mejorar muchisimo si se pusieran en ello.
PeloPicoPata21 escribió:e visto q a pedido disculpas asi q xmi todo aclarado ami eso fue lo unico q me molesto de ti reyzidane no puedes decir eso asi a la lijera y esperar q nadie te responda pro como dicen x ai ya as pedido perdon asi q perdonado estas jeje.

samutolo puede q me pierdan las formas pero solo digo verdades como puños ade+ no creo q le aya faltado al respeto nunca solo e dicho q es un lloron quejica nada mas si eso es insultar.... :O

cristianoanacante me referia a ti cuando digo q caes mal a medio foro no a reyzidane te creia mas inteligente...jeje.al q tienen ignorado es ati mas de medio foro no ami con eso te digo todo [oki]
ade+ no kiero gerras aora pero siempre te metes dd no te yaman no te das cuenta? despues empiezas a llorar x aki diciendo q te dejemos en paz y quien se mete en pajes ajenos eres tu pero en fin tiene q aver de todo en el mundo


Cuando escribas en mi idioma te contesto ;)
Linkinescence escribió:La primera vez que veo que me piten mano en un fifa!! XD Aunque para como fue, da pena la de errores que tiene este juego... Voy a sacar en largo con el portero al borde del area, se pone uno delante, le estorba y se tropieza haciendo cosas raras y volviendo a coger el balon ya fuera del area :o

Otra cosa que no me gusta, como comenta el compañero arriba, cuando hay un balon suelto en el area chica, casi siempre acaba en gol. Lo normal es que la coja el portero, no que remate el contrario de cabeza y menos que no pite falta si toca al portero.

Tambien otra cosa que veo injusta es que voy con el balon, me meten la pierna, tropieza mi jugador, choca con el contrario, y me pitan falta en contra ¬_¬

a mi em pasa como a ti que toco balon me pitan falta y otra cosa que no entiendo es que no piten cargas y demas ah para que existen las tacticas personalizadas i luego la maquinahara lo que el salga del churro no lo entiendo y otra cosa ahi alguna manera de que tus jugadores se ofrezcan habran espacios se desmarquen etc? es que es desesperante no poder poner que tus jugadores se ofrwezcan habran espacios etc en fin otra cosa aver cuando se cambian las imantaciones de rebotes y los tiros de ambidiestros que he metido un gol con traore y la pierna derecha la tiene para apoyarse y he metido unn golazo por toda la escuadra
danielf escribió:Hola a todos, llevo ya un tiempo jugando al FIFA 12, escribo para ver si hay alguien que piense como yo, pienso que en este juego la han cagado mas que nunca.

Errores graves que he visto:
-Va un jugador solo contra el portero dentro del área, le meto una segada por detrás, y me pita penalti y saca amarilla (debería ser roja de toda la vida).
-Ley de la ventaja aplicada penosamente. El otro día me la aplico en un penalti que le hice a uno, le hago penalti, da la ley de la ventaja, se me vuelve a regatear, tira fuera y va y pita penalti. (digo yo que debería haber pitado el penalti a la primera no?). Y no solo eso, muchas veces de las que me da la ley de la ventaja, o no me la da lo hace mal.
-Un balón aéreo entre el portero y el delantero en el área pequeña, el delantero le estorba, y el portero no puede ni despejar y no pita falta (falta de toda la vida).
-Voy solo contra el portero, me lo regateo, me da con las manos en los pies, voy al suelo claramente jaja, y no es ni penalti ni roja.

Bueno haber si alguien dice algo de todo esto! y seguro que se me pasa algo jaja

Un saludo!

eso tambien pasa en la vida real [fumando]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro que han puesto que el arbitro este a favor de tu equipo o del otro tal como sucede con madrid y barça.
Si hay algun lateral izquierdo y portero experimentando en el modo VP, que busque equipo que contacte conmigo mediante MP
Pues jugando con la cpu offline las faltas brillan por su ausencia, vamos que te haga una falta la cpu es un milagro.

Eso si tu metes la pierna lo mínimo y falta. [+risas]
espero no tener que volver a pasarme por aqui por discusiones sin sentido. De ser así luego no os quejéis.
os pido un favor, alguien me dice, uns sliders bueno para poder jugar en el modo caarrera como dios manda?
Fikipro a ver si estás luego cabrón que tengo ganas de jugar por la noche jaja.
llevo 2/3 días que se me cae mínimo una vez mientras juego un partido de ultimate team (en otro modo no he probado), os pasa a vosotros? o es movistar que me está puteando porque mañana se me hace el cambio a jazztel? xD
alfon88 escribió:os pido un favor, alguien me dice, uns sliders bueno para poder jugar en el modo caarrera como dios manda?

Yo si quieres te paso los mios. Los uso en Clase Mundial con todo semi/auto y en casa acostumbro a ganar mientras que fuera me cuesta mucho más.

La CPU sigue aguantando mucho la posesión, pero almenos tocan en tu campo, lo que lo hace más realista.

Yo soy bastante paquete, con lo que supongo que si dominas podrás jugar en Leyenda sin ningún problema.

EDIT:
Sliders:

Dificultad: Clase Mundial
Tiempo: El que quieras.
Velocidad: Lenta (no noto diferencia entre Lenta y Normal, per bueno)

Usuario:
-Fallo en el tiro: 35
-Fallo en el pase: 40

CPU
-Velocidad de Sprint: 48
-Aceleración: 48
-Fallo en el tiro: 60
-Fallo en el pase: 65
-Frecuencia de carrera: 45
-Marcaje: 45

Los que no he puesto los tengo por defecto (50).

Espero que le sirva a alguien.
bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada
miguel_10 escribió:bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada


Ultraofensiva-presión equipo
ripron escribió:
miguel_10 escribió:bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada


Ultraofensiva-presión equipo


ultraofensiva vale...pero...para la presión de equipo, tienes que tener una táctica guardada? a mi también me jode muchísimo esto que hacen la gente. vas 0-3 perdiendo, te pones 2-3 y ala...a tocar atrás. qué más les dará estar en 3ª que en 7ª? la cuestión es hacer futbol y disfrutar no? ;)

un saludo [risita]
pinkyvic escribió:
ripron escribió:
miguel_10 escribió:bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada


Ultraofensiva-presión equipo


ultraofensiva vale...pero...para la presión de equipo, tienes que tener una táctica guardada? a mi también me jode muchísimo esto que hacen la gente. vas 0-3 perdiendo, te pones 2-3 y ala...a tocar atrás. qué más les dará estar en 3ª que en 7ª? la cuestión es hacer futbol y disfrutar no? ;)

un saludo [risita]


Increible, me acaba de pasar lo de ir perdiendo 3-0 y ponerme en el 60 y pico 3-2, y ala, desde entonces a tocar, es imposible quitarles el balón. Esto me pasa desde que llegué a tercera, que asco de gente, me revienta tanto... asi les de un ataque al corazón cuando están haciendo eso. QUE ASSSSCO!!!! Que ganas de cogerlo y reventarlo
acabo de jugar un partido viendo solo el nombre mio,el jugador totalmente invisible,vaya fallos garrafales que tiene este juego...

Le ha pasado a alguien lo mismo?
alkarajo escribió:acabo de jugar un partido viendo solo el nombre mio,el jugador totalmente invisible,vaya fallos garrafales que tiene este juego...

Le ha pasado a alguien lo mismo?


Pues varias veces me a pasado!!
joder, bugs de fifa 10 aun siguen aquí. vaya, entre bug, servidor y rareces...
como cuando mis jugadores no corren ni pueden irse de la defensa y otras veces que parezco el más rápido y me voy de todos
me despido del fifa tanto del online como del online. Por qué?

ONLINE:
- el modo temporadas online es divertido pero te encuentras con cada uno que no quiere jugar.., tan solo marcarte y tocar. Lamentable a más no poder. La fluidez deja mucho que desear si la comparamos con el modo offline.
- ultimate team: ya cansa, podrían haber añadido algo este año!
- hay partidos en que tus jugadores son un dios y otros en el que son unos paquetes: no corren, se caen, se meten goles en propia (mi portero despejando), no se llevan ni un rebote...

OFFLINE:
- la cpu es fantástica en pases, tiros...tengo los sliders muy ajustados y es increíble, siempre que quiere que pierdas, pierdes y te hace unos jugadones con el Valladolidad por ejemplo (ayer mismo) que parecía el dream team.
- se hacen aburridos los modos de juego offline. la cpu siempre juega de la misma forma y es muy difícil robarle el balón. Te marean hasta que vomitas.

Necesito un descanso, dejaré el juego para cuando venga algún amigo porque ya me cansa. Ahora no me acuerdo de más fallos pero ya estoy hasta las pelotas, la verdad [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:me despido del fifa tanto del online como del online. Por qué?

ONLINE:
- el modo temporadas online es divertido pero te encuentras con cada uno que no quiere jugar.., tan solo marcarte y tocar. Lamentable a más no poder. La fluidez deja mucho que desear si la comparamos con el modo offline.
- ultimate team: ya cansa, podrían haber añadido algo este año!
- hay partidos en que tus jugadores son un dios y otros en el que son unos paquetes: no corren, se caen, se meten goles en propia (mi portero despejando), no se llevan ni un rebote...

OFFLINE:
- la cpu es fantástica en pases, tiros...tengo los sliders muy ajustados y es increíble, siempre que quiere que pierdas, pierdes y te hace unos jugadones con el Valladolidad por ejemplo (ayer mismo) que parecía el dream team.
- se hacen aburridos los modos de juego offline. la cpu siempre juega de la misma forma y es muy difícil robarle el balón. Te marean hasta que vomitas.

Necesito un descanso, dejaré el juego para cuando venga algún amigo porque ya me cansa. Ahora no me acuerdo de más fallos pero ya estoy hasta las pelotas, la verdad [buuuaaaa]


Has probado las "partidas personalizadas" en online? Son partidos amistosos en los que la gente no es tan chunga ya que se trata de jugar al futbol sin mas.

Yo en la sala "Mi pais" en los vestibulos de partido me he encontrado gente majisima que te felicitan si les ganas y jugado autenticos partidazos. Ultimamente solo juego a este modo de juego.

El unico fallo que le veo es que puedes poner alineaciones personalizadas y encontrarte con un Getafe (por ejemplo) con messi, cristiano, robben y demas
Llevo tiempo leyendo el foro del Fifa12, pero hasta ahora no había comentado nada.

He jugado a todos los Fifa desde el 2009, la verdad es que no soy una maquina ni mucho menos, juego normalito, ya que no tengo mucho tiempo, y este fifa me encantaba. Hasta ahora de lo más realista en cuanto a fútbol.

Hace un par de semanas se me ocurrió empezar con las temporadas Cara a Cara, ya que no suelo jugar al online, y no lo había probado. Suelo jugar siempre con el Barsa, y no porque sea un equipazo, sino porque es mi equipo, y me encanta su forma de jugar. Juego al toque, siendo agresivo, anticipandome en la defensa, presionando arriba...

Total, después de subir algunas divisiones, y creer que iba a empezar a ver más nivel en los rivales, lo que me he encontrado es de lo que muchos os quejáis aquí, la mayoría juega siempre igual.

Suelo acabar todos los partidos con un 60% de posesión, y con una media de 10 tiros a puerta. Veo que me cuesta muchísimo hacer oportunidades al toque, buscando huecos, entrando por las bandas, etc... Y parece que a los rivales no les cuesta nada hacer un gol. Si bien es cierto que tengo la defensa adelantada, suelo anticiparme bien a los contraataques, pero es que siempre es igual, no hilan jugadas, pase por alto al hueco a ver si la pillan o si la coge tu defensa a presionar a saco para quitártela, si no a correr y parece que los defensas sean mancos, por más que intentas alcanzarles se van, cuando es al revés siempre llegan antes de que te acerques a la portería.

Lo de despejar, es de cachondeo, para conseguir quitar el balón a un delantero cuando te atacan y no es al contra golpe, tienes que robársela 3 o 4 veces, porque siempre le llega el balón de nuevo a él, o si la coge tu defensa te la roban al segundo. Como ocurre con los corners, que el corner en si no suele ser peligroso, pero si quieres intentar despejar sin dar el patapún, es imposible, ya que siempre le llega a sus pies.

Lo de las entradas, también de cachondeo, casi nunca utilizo la entrada a ras del suelo, suelo bregar y esperar a la oportunidad para o robarle el balon directamente con el joystick o robarla con el O. Hay mucha gente que solo roba con la entrada guarra, ves que tu jugador sale por los aires, chocan contra ti, y no pita nada, le metes tu el pie con la entrada normal, o te cruzas, se tropiezan y pitan falta. Eso por no hablar de cuando le metes el pie y se la robas limpiamente, pero tu jugador choca con el suyo y no se mueve, con lo que el recupera el balón de nuevo.

Me lo estaba pasando muy bien con las temporadas Cara a Cara cuando empecé, pero ahora no disfruto para los 15 minutos que tengo de juego al día, acabo frustrado y viendo como gente sin hacer nada excepcional se llevan todos los partidos, he perdido partidos por resultados abultados, y nunca he salido del juego, he visto tíos que juegan tres veces mejor y creo que es para quitarse el sombrero ante ellos, pero jugar contra gente que es bastante peor que tu, que juega siempre igual, y se acaban llevando los partidos sin aparente esfuerzo da mucha rabia.

Creo que volveré al modo Carrera, a jugar contra la maquina y sus posesiones infernales.
angrist escribió:Llevo tiempo leyendo el foro del Fifa12, pero hasta ahora no había comentado nada.

He jugado a todos los Fifa desde el 2009, la verdad es que no soy una maquina ni mucho menos, juego normalito, ya que no tengo mucho tiempo, y este fifa me encantaba. Hasta ahora de lo más realista en cuanto a fútbol.

Hace un par de semanas se me ocurrió empezar con las temporadas Cara a Cara, ya que no suelo jugar al online, y no lo había probado. Suelo jugar siempre con el Barsa, y no porque sea un equipazo, sino porque es mi equipo, y me encanta su forma de jugar. Juego al toque, siendo agresivo, anticipandome en la defensa, presionando arriba...

Total, después de subir algunas divisiones, y creer que iba a empezar a ver más nivel en los rivales, lo que me he encontrado es de lo que muchos os quejáis aquí, la mayoría juega siempre igual.

Suelo acabar todos los partidos con un 60% de posesión, y con una media de 10 tiros a puerta. Veo que me cuesta muchísimo hacer oportunidades al toque, buscando huecos, entrando por las bandas, etc... Y parece que a los rivales no les cuesta nada hacer un gol. Si bien es cierto que tengo la defensa adelantada, suelo anticiparme bien a los contraataques, pero es que siempre es igual, no hilan jugadas, pase por alto al hueco a ver si la pillan o si la coge tu defensa a presionar a saco para quitártela, si no a correr y parece que los defensas sean mancos, por más que intentas alcanzarles se van, cuando es al revés siempre llegan antes de que te acerques a la portería.

Lo de despejar, es de cachondeo, para conseguir quitar el balón a un delantero cuando te atacan y no es al contra golpe, tienes que robársela 3 o 4 veces, porque siempre le llega el balón de nuevo a él, o si la coge tu defensa te la roban al segundo. Como ocurre con los corners, que el corner en si no suele ser peligroso, pero si quieres intentar despejar sin dar el patapún, es imposible, ya que siempre le llega a sus pies.

Lo de las entradas, también de cachondeo, casi nunca utilizo la entrada a ras del suelo, suelo bregar y esperar a la oportunidad para o robarle el balon directamente con el joystick o robarla con el O. Hay mucha gente que solo roba con la entrada guarra, ves que tu jugador sale por los aires, chocan contra ti, y no pita nada, le metes tu el pie con la entrada normal, o te cruzas, se tropiezan y pitan falta. Eso por no hablar de cuando le metes el pie y se la robas limpiamente, pero tu jugador choca con el suyo y no se mueve, con lo que el recupera el balón de nuevo.

Me lo estaba pasando muy bien con las temporadas Cara a Cara cuando empecé, pero ahora no disfruto para los 15 minutos que tengo de juego al día, acabo frustrado y viendo como gente sin hacer nada excepcional se llevan todos los partidos, he perdido partidos por resultados abultados, y nunca he salido del juego, he visto tíos que juegan tres veces mejor y creo que es para quitarse el sombrero ante ellos, pero jugar contra gente que es bastante peor que tu, que juega siempre igual, y se acaban llevando los partidos sin aparente esfuerzo da mucha rabia.

Creo que volveré al modo Carrera, a jugar contra la maquina y sus posesiones infernales.

creo que no hace falta decir nada mas .
un + 1 enorme
tienes toda la razón angrist pero no sé qué es peor si tragarte las posesiones infernales de la máquina OFFline o los "guarros" del ONline que no juegan para divertirse sino para ganar como sea y joder a los demás.

Yo me voy a dar un descanso aunque también he probado los vestíbulos y están llenos de gente algo más maja que en temporadas online. Eso sí, hay mucho paquete suelto...No es que yo sea un crack pero...

Lo que no he probado son las personalizadas, lo probaré de aquí un tiempo. Estoy algo cansado del “típico” niñato que se sale, se recrea cuando va ganando, se queda en el córner protegiendo el balón,… Falta gente más seria, y no solo en este juego que es lo peor.

[buuuaaaa]
Din-A4 escribió:joder, bugs de fifa 10 aun siguen aquí. vaya, entre bug, servidor y rareces...
como cuando mis jugadores no corren ni pueden irse de la defensa y otras veces que parezco el más rápido y me voy de todos



El Fifa es un excelente juego , pero "no tener una competencia dura y asfixiante" le esta pasando factura o le acabara pasando factura , ya que pasan olimpicamente de arreglar esos bugs y esos fallos. Claro que el FIFA es el mejor del mercado , en terminos generales , pero podia ser MUCHO mejor , pero mucho mas , de tener una competencia como dios manda. Saludos
Pistone escribió:
Din-A4 escribió:joder, bugs de fifa 10 aun siguen aquí. vaya, entre bug, servidor y rareces...
como cuando mis jugadores no corren ni pueden irse de la defensa y otras veces que parezco el más rápido y me voy de todos



El Fifa es un excelente juego , pero "no tener una competencia dura y asfixiante" le esta pasando factura o le acabara pasando factura , ya que pasan olimpicamente de arreglar esos bugs y esos fallos. Claro que el FIFA es el mejor del mercado , en terminos generales , pero podia ser MUCHO mejor , pero mucho mas , de tener una competencia como dios manda. Saludos

Otro mas 1
Buenas, alguien sabe si puede haber algun problema al haber jugado al fifa pal-esp de un amigo, y ahora jugar al que me ha llegado de amazon? lo digo por el tema de trofeos o algo asi.

Gracias y un saludo.
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Lo mio con los descensos no es normal ,os cuento(todo esto son en temporadas correlativas) :
1º Estoy en primera,esa temporada desciendo.
2º.A la temporada siguiente asciendo de segunda a primera
3º En las dos temporadas siguientes gano dos titulos de liga seguidos.
4º A la siguiente temporada desciendo
5ºEn la siguiente temporada asciendo
6º Cuando vuelvo a ascender gano de nuevo el titulo de liga
7º Me mantengo en primera
8º Desciendo jugando mi equipo de autentica pena
9º(La temporada que acabo de terminar) He ascendido con un 6-0 - 0 ,usando el R.Madrid en el primer partido y el Oporto en los otros 5.

Cada vez que desciendo despues juego mejor y me va mejor el juego,esto ultimo será solo una percepcion mia,pero vamos,que si sigo el orden que llevo ultimamente en las temporadas online esta que voy a empezar ahora tengo que ganarla xd.

PD:Felices fiestas a todos

Tal y como supuse acabo de ganar mi 6º liga con un 7-1-1 ,he usado dos veces al Valencia,tres al marsella y tres al napoli .
Ahora por estadistica me toca descender,espero poder evitarlo xd.

Al final no solo no descendí,sino que he ganado otras dos ligas seguidas xd,ya llevo 8 .
alfon88 escribió:os pido un favor, alguien me dice, uns sliders bueno para poder jugar en el modo caarrera como dios manda?


por la red he encontrado una muy interesante. ;)

Os dejo por aquí los sliders y configuración que uso para jugar contra la CPU en FIFA 12 y conseguir una experiencia más jugable y real que la que trae por defecto el juego. Para quien no sepa que es un slider (o control deslizante :S), son unos parámetros que hacen que varíe como se comporta el juego de la CPU y el nuestro propio; para llegar a ellos tenéis que entrar en AJUSTES/OPCIONES DE JUEGO/PERSONALIZACION DEL JUEGO – CPU Y PERSONALIZACION DEL JUEGO – USUARIO

Antes de pasar con los sliders aclarar que están basados en este tipo de configuracion de partido y valen para todos los modos del juego, excepto el online:
Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda. En clase mundial con estos sliders es facil golear a cualquier equipo, mientras ke en Leyenda los partidos son más igualados e intensos porke la CPU atacan y defienden mejor, pero no al imposible nivel por defecto.
Controles en MANUAL. Ojo, muy importante. La configuración del mando en ayudado combinado con estos sliders hace a la CPU totalmente inútil y al usuario un cañonero infalible.

Pasemos a los sliders, Están dispuestos de esta forma:
Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 40/40
Así se hace el juego un poco mas lento y se disfruta más de todo, jugadas, regates, defender.. (Se puede jugar con este valor subiendo de 1 en 1 para ajustarlo al gusto de cada uno).
- Aceleración: 47/44
Así se equilibra el defecto de que el usuario nunca es capaz de acercarse al jugador controlado por la CPU cuando le presionas, además con jugadores bastante más rápidos que el defensa se puede tomar esa décima de segundo de ventaja tras un regate que dejándolo en 50/50 es inexistente, lo cual no quiere decir que el defensa te deje irte solo ya que, por el contrario, te perseguirá hasta el infierno xD
- Fallo en el tiro: 0/55
Con el tiro en manual, ya se falla bastante.. así el tiro depende totalmente de tu acierto. La CPU falla algo más, lo podéis ajustar bajándolo un poco si veis que jugadores de no mucho nivel no os marcan nunca.
- Fallo en el pase: 15/75
He metido un pekeño margen de error, así a veces, se une un punto de error aleatorio a nuestra pericia para pasar. La CPU así no jugará siempre tan perfecto, fallan al 3er o 4º pase (depende del equipo) que intentan seguido.
- Velocidad del tiro: 51/50
Con un único punto de más nuestros tiros tienen un pelín más de mordiente y velocidad, como he comentado más arriba recordad jugar siempre en manual, si lo ponéis en ayudado se convierte en una sangría de goles uno tras otro sin que el portero rival pueda hacer nada y lo mismo ocurriría si le ponéis ese punto a la CPU.
- Velocidad del pase 51/47
Tres puntos menos para el pase de la CPU, esto sumado al porcentaje de error ke hemos aplicado hace que hasta podréis cortarles algún pase!!
- Frecuencia de lesiones: 75/75
El motivo es que llevo jugada más de media temporada y no se me ha lesionado todavía nadie en juego, podéis modificarlo a vuestro antojo.
- Gravedad de la lesion: 75/75
El mismo motivo de antes, queremos lesiones!! ;)
- Habilidad del portero: 40/40
Aun así siguen fallando poquísimo, dudo si bajar más esos valores..
- Marcaje: 75/70
Las marcas de los defensas son más cercanas tanto en los nuestros como en los de la CPU, por lo que les puedes elegir romper (o no) con un buen primer toque o encararles.
- Frecuencia de carreras: 70/50
Es el número de desmarques que realizarán, tanto nuestros jugadores como los de la CPU.
- Altura de la linea: 40/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 40/50
- Posiciones defensivas – 70/70
Estas cuatro últimas combinan la posicion de nuestros defensas, y como de juntas o separadas tienen las líneas, he probado con los valores más bajos y se consigue que el equipo (usuario o cpu) esté muy junto o muy separado. He probado combinaciones de otros usuarios con la CPU con las lineas muy juntas, pero es demasiado defensivo y los pobres apenas suman uno o dos jugadores al ataque.
- Barra de potencia – 60
Para que se llene un poco antes, al jugar en manual no viene mal, pero esto es a gusto del consumidor.

Eso es todo, probadlo pero exactamente como lo he puesto si no puede que el resultado no sea el esperado, sobre todo al mezclarlo con los controles manuales, es más difícil pero también más satisfactorio a la larga.

creado por el usuario Serchenko9 de la web fifa12.es

un saludo
Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.

Es una puta asquerosidad el online de este juego, de lo peor, un día a determinadas horas te meas a todo el mundo, otro día a otras horas se mean todos encima de ti, un día pareces el amo, el otro día acabas con ganas de tirar el mando por la puta ventana y matar a todos los putos desarrolladores que se encargan del online... en fin, de verdad que este juego online al menos en mi experiencia es insoportable, unos partidos me van los jugadores como balas y otros partidos van como andando los hijos de la gran...

PUUUUUUUUF no se como se puede ser tan puto anormal de conseguir la mejor jugabilidad del mundo y joderlo todo con un online basura, ahí revienten joder.
CristianoAlicante escribió:Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.

Es una puta asquerosidad el online de este juego, de lo peor, un día a determinadas horas te meas a todo el mundo, otro día a otras horas se mean todos encima de ti, un día pareces el amo, el otro día acabas con ganas de tirar el mando por la puta ventana y matar a todos los putos desarrolladores que se encargan del online... en fin, de verdad que este juego online al menos en mi experiencia es insoportable, unos partidos me van los jugadores como balas y otros partidos van como andando los hijos de la gran...

PUUUUUUUUF no se como se puede ser tan puto anormal de conseguir la mejor jugabilidad del mundo y joderlo todo con un online basura, ahí revienten joder.


+1000
CristianoAlicante escribió:Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.

Es una puta asquerosidad el online de este juego, de lo peor, un día a determinadas horas te meas a todo el mundo, otro día a otras horas se mean todos encima de ti, un día pareces el amo, el otro día acabas con ganas de tirar el mando por la puta ventana y matar a todos los putos desarrolladores que se encargan del online... en fin, de verdad que este juego online al menos en mi experiencia es insoportable, unos partidos me van los jugadores como balas y otros partidos van como andando los hijos de la gran...

PUUUUUUUUF no se como se puede ser tan puto anormal de conseguir la mejor jugabilidad del mundo y joderlo todo con un online basura, ahí revienten joder.


Eso es en temporadas cara a cara no? Porque yo de vez en cuando juego partidos en "amistosos online" y siempre me va igual
ripron escribió:
CristianoAlicante escribió:Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.

Es una puta asquerosidad el online de este juego, de lo peor, un día a determinadas horas te meas a todo el mundo, otro día a otras horas se mean todos encima de ti, un día pareces el amo, el otro día acabas con ganas de tirar el mando por la puta ventana y matar a todos los putos desarrolladores que se encargan del online... en fin, de verdad que este juego online al menos en mi experiencia es insoportable, unos partidos me van los jugadores como balas y otros partidos van como andando los hijos de la gran...

PUUUUUUUUF no se como se puede ser tan puto anormal de conseguir la mejor jugabilidad del mundo y joderlo todo con un online basura, ahí revienten joder.


Eso es en temporadas cara a cara no? Porque yo de vez en cuando juego partidos en "amistosos online" y siempre me va igual


En todos los modos de juego, en temporadas cara a cara se nota más, es normal, pero en los demás modos online yo también lo noto.

Es una basura para mi el online de este juego, ni punto de comparación la fluidez offline con la del online, pero ni de lejos.
Hola alguien sabe como cojones hago para que se me desmarquen mis compis esque no es normal jugar con un menda mas paquete que yo que llege dos veces y me meta dos goles con el neymar de los huevos y cuando ataco no se desmarca ni dios.
un saludo.
pendri escribió:Hola alguien sabe como cojones hago para que se me desmarquen mis compis esque no es normal jugar con un menda mas paquete que yo que llege dos veces y me meta dos goles con el neymar de los huevos y cuando ataco no se desmarca ni dios.
un saludo.


L1 + X.
hola juanfran gracias por tu respuesta
Ayer me entro el mono de volver a jugar Online temporadas cara a cara,y la verdad lo e notado diferente(para bien),ami el Online me va super fluido,o bueno mejor dicho,entre ayer y hoy me a ido super fluido.

Ayer gane 5 partidos y perdi 3,hoy por contra 7 de 7,me ize un 7-0-0 todos los partidos con el Barca,jugue contra 3 Citys,2 Bayers y 2 Barcas,el Bayer y el Barca como siempre pero al City le han bajado los pitbulls tipo Tevez,Aguero,Ture,Kompany? o es cosa mia? lo note mucho mas vulnerable,de hecho fueron los partidos que mas faciles gane,me quede bastante sorprendido.

Si note que segun marcaba un gol,sobre todo ayer,me empataban al momento en la siguiente jugada,asi como 3 o 4 partidos seguidos,no daba con la tecla para poder parar a mi rival,y bueno tema rebotes y demas,sigue todo igual.

Por contra que muchos otros opinais,ami me parece un juego online fenomeno,sera por que ami siempre,o casi siempre,me suele ir muy bien la conexion,soi de Galicia y tenemos una compañia unica y exclusiva que se llama "R" lleva television,internet y telefono,y nunca me a dado problemas en ningun juego,o bueno casi nunca.

Pd:Liga numero 11,mañana intentaremos ganar la 12 xD.
26254 respuestas