› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PeloPicoPata21 escribió:cristianoanacante esto lo dice tu amigo reyzidane no yo:ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE .. De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..
esto tb lo defiendes no? yo no te caere bien ati pero prefiero eso q caerle mal a medio foro looool
muchos de los q nos pasamos x aki tenemos muchas ligas o copas ganadas y no puede venir este a desprestigiar a todo el mundo xq para el sea una mielda el juego aun encima de un tio q pierde mas q gana eso se llama llorar y desprestigiar a los q si las ganan de la manera q sea ganar 1 liga no es facil imaginate 4 como las q yevo yo regalar no me las an regalado suponte q ai 1.000.000 de jugadores online en fifa12 seguramente 999.999 seguro q se an acoplado al nuevo sistema de juego y no lo critican ese 1 que falta es tu amigo reyzidane q aun encima despotrica de eses 999.999 esq es de risa enserio
el_samutoloOoOo escribió:Como tampoco nunca entendere aquellos que dicen que es "mejor" haber ganado ligas Online con por ejemplo nose...el napoles a uno que las gana con el Barca,de verdad para mi es algo incomprensible de entender,para mi aun es mas dificil ganar ligas con el Barca o City o uno de estos,por que?muy simple,por que la gente el...80% del online se coje estos equipos,con lo cual la dificultad es mayor por que saben manejarlos a la perfeccion,el nivel es muchisimo mayor jugando un City vs Madrid por ejem que un Depor-Osasuna,ahi mil maneras de ganar,unos juegan a la contra,otros se encierran atras y otros tocan la pelota...acaso no son todas validas? yo creo que si...pero igual estoi equivocado nose,pero hasta donde yo se,estar encerrado atras y salir en un contragolpe creo que no es trampa...xD.
monkey360ct escribió:
Y respecto a los piques que os llevais aquí (No lo digo por nadie en especifico) me parece que os desfasais un poco, parece que os pagan para que saqueis la polla de lo buenos que sois y de lo mal que lo hace el resto, chicos por favor...
monkey360ct escribió:Tocar con la defensa no es trampa, lo que és es jugar sucio, yo toco con todo el equipo e incluso ganando 10-0 voy a marcar más, al fin y al cabo es un juego, no te ganas nada haciendo esas cerdadas.
Y por favor, ahora me dirás que no tiene más mérito ganar una liga con el Catania que con el Chelsea y encima si vas a tocar. El fifa es un juego en el que los stats aumentan las probabilidades de éxito en ciertas acciones, te guste o no es más fácil llevar al Madrid que al Newcastle, ojo, si vas a jugar al pase al hueco aereo es mucho mas dificil defender a un Messi que a un Ameobi, está clarisimo, pero entonces entramos en otro tema sucio, gente que busca el fallo de la defensa por alto con un tio de 90 de velocidad y aceleracion.
Y respecto a los piques que os llevais aquí (No lo digo por nadie en especifico) me parece que os desfasais un poco, parece que os pagan para que saqueis la polla de lo buenos que sois y de lo mal que lo hace el resto, chicos por favor...
Linkinescence escribió:La primera vez que veo que me piten mano en un fifa!! Aunque para como fue, da pena la de errores que tiene este juego... Voy a sacar en largo con el portero al borde del area, se pone uno delante, le estorba y se tropieza haciendo cosas raras y volviendo a coger el balon ya fuera del area
Otra cosa que no me gusta, como comenta el compañero arriba, cuando hay un balon suelto en el area chica, casi siempre acaba en gol. Lo normal es que la coja el portero, no que remate el contrario de cabeza y menos que no pite falta si toca al portero.
Tambien otra cosa que veo injusta es que voy con el balon, me meten la pierna, tropieza mi jugador, choca con el contrario, y me pitan falta en contra
A29C escribió: la normativa de las faltas tb son como los arbitrajes del barça... (esa accion se la pitaron a CR7 en un partido contra el barça en champions... y pitaron falta del madrid. .xD)
PeloPicoPata21 escribió:e visto q a pedido disculpas asi q xmi todo aclarado ami eso fue lo unico q me molesto de ti reyzidane no puedes decir eso asi a la lijera y esperar q nadie te responda pro como dicen x ai ya as pedido perdon asi q perdonado estas jeje.
samutolo puede q me pierdan las formas pero solo digo verdades como puños ade+ no creo q le aya faltado al respeto nunca solo e dicho q es un lloron quejica nada mas si eso es insultar....
cristianoanacante me referia a ti cuando digo q caes mal a medio foro no a reyzidane te creia mas inteligente...jeje.al q tienen ignorado es ati mas de medio foro no ami con eso te digo todo
ade+ no kiero gerras aora pero siempre te metes dd no te yaman no te das cuenta? despues empiezas a llorar x aki diciendo q te dejemos en paz y quien se mete en pajes ajenos eres tu pero en fin tiene q aver de todo en el mundo
Linkinescence escribió:La primera vez que veo que me piten mano en un fifa!! Aunque para como fue, da pena la de errores que tiene este juego... Voy a sacar en largo con el portero al borde del area, se pone uno delante, le estorba y se tropieza haciendo cosas raras y volviendo a coger el balon ya fuera del area
Otra cosa que no me gusta, como comenta el compañero arriba, cuando hay un balon suelto en el area chica, casi siempre acaba en gol. Lo normal es que la coja el portero, no que remate el contrario de cabeza y menos que no pite falta si toca al portero.
Tambien otra cosa que veo injusta es que voy con el balon, me meten la pierna, tropieza mi jugador, choca con el contrario, y me pitan falta en contra
danielf escribió:Hola a todos, llevo ya un tiempo jugando al FIFA 12, escribo para ver si hay alguien que piense como yo, pienso que en este juego la han cagado mas que nunca.
Errores graves que he visto:
-Va un jugador solo contra el portero dentro del área, le meto una segada por detrás, y me pita penalti y saca amarilla (debería ser roja de toda la vida).
-Ley de la ventaja aplicada penosamente. El otro día me la aplico en un penalti que le hice a uno, le hago penalti, da la ley de la ventaja, se me vuelve a regatear, tira fuera y va y pita penalti. (digo yo que debería haber pitado el penalti a la primera no?). Y no solo eso, muchas veces de las que me da la ley de la ventaja, o no me la da lo hace mal.
-Un balón aéreo entre el portero y el delantero en el área pequeña, el delantero le estorba, y el portero no puede ni despejar y no pita falta (falta de toda la vida).
-Voy solo contra el portero, me lo regateo, me da con las manos en los pies, voy al suelo claramente jaja, y no es ni penalti ni roja.
Bueno haber si alguien dice algo de todo esto! y seguro que se me pasa algo jaja
Un saludo!
alfon88 escribió:os pido un favor, alguien me dice, uns sliders bueno para poder jugar en el modo caarrera como dios manda?
miguel_10 escribió:bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada
ripron escribió:miguel_10 escribió:bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada
Ultraofensiva-presión equipo
pinkyvic escribió:ripron escribió:miguel_10 escribió:bufff, estoy empezando a estar artisimo del modo cara a cara divisiones, es una basura que la gente juegue casi toda la segunda parte a tocar atrás para arañar unos puntos, es una mierda (lo hacen online por cara a cara...). No hay ninguna manera de que te preione todo el equipo? es que con dos solos es imposible, y ni con presión intensa ni nada
Ultraofensiva-presión equipo
ultraofensiva vale...pero...para la presión de equipo, tienes que tener una táctica guardada? a mi también me jode muchísimo esto que hacen la gente. vas 0-3 perdiendo, te pones 2-3 y ala...a tocar atrás. qué más les dará estar en 3ª que en 7ª? la cuestión es hacer futbol y disfrutar no?
un saludo
alkarajo escribió:acabo de jugar un partido viendo solo el nombre mio,el jugador totalmente invisible,vaya fallos garrafales que tiene este juego...
Le ha pasado a alguien lo mismo?
pinkyvic escribió:me despido del fifa tanto del online como del online. Por qué?
ONLINE:
- el modo temporadas online es divertido pero te encuentras con cada uno que no quiere jugar.., tan solo marcarte y tocar. Lamentable a más no poder. La fluidez deja mucho que desear si la comparamos con el modo offline.
- ultimate team: ya cansa, podrían haber añadido algo este año!
- hay partidos en que tus jugadores son un dios y otros en el que son unos paquetes: no corren, se caen, se meten goles en propia (mi portero despejando), no se llevan ni un rebote...
OFFLINE:
- la cpu es fantástica en pases, tiros...tengo los sliders muy ajustados y es increíble, siempre que quiere que pierdas, pierdes y te hace unos jugadones con el Valladolidad por ejemplo (ayer mismo) que parecía el dream team.
- se hacen aburridos los modos de juego offline. la cpu siempre juega de la misma forma y es muy difícil robarle el balón. Te marean hasta que vomitas.
Necesito un descanso, dejaré el juego para cuando venga algún amigo porque ya me cansa. Ahora no me acuerdo de más fallos pero ya estoy hasta las pelotas, la verdad
angrist escribió:Llevo tiempo leyendo el foro del Fifa12, pero hasta ahora no había comentado nada.
He jugado a todos los Fifa desde el 2009, la verdad es que no soy una maquina ni mucho menos, juego normalito, ya que no tengo mucho tiempo, y este fifa me encantaba. Hasta ahora de lo más realista en cuanto a fútbol.
Hace un par de semanas se me ocurrió empezar con las temporadas Cara a Cara, ya que no suelo jugar al online, y no lo había probado. Suelo jugar siempre con el Barsa, y no porque sea un equipazo, sino porque es mi equipo, y me encanta su forma de jugar. Juego al toque, siendo agresivo, anticipandome en la defensa, presionando arriba...
Total, después de subir algunas divisiones, y creer que iba a empezar a ver más nivel en los rivales, lo que me he encontrado es de lo que muchos os quejáis aquí, la mayoría juega siempre igual.
Suelo acabar todos los partidos con un 60% de posesión, y con una media de 10 tiros a puerta. Veo que me cuesta muchísimo hacer oportunidades al toque, buscando huecos, entrando por las bandas, etc... Y parece que a los rivales no les cuesta nada hacer un gol. Si bien es cierto que tengo la defensa adelantada, suelo anticiparme bien a los contraataques, pero es que siempre es igual, no hilan jugadas, pase por alto al hueco a ver si la pillan o si la coge tu defensa a presionar a saco para quitártela, si no a correr y parece que los defensas sean mancos, por más que intentas alcanzarles se van, cuando es al revés siempre llegan antes de que te acerques a la portería.
Lo de despejar, es de cachondeo, para conseguir quitar el balón a un delantero cuando te atacan y no es al contra golpe, tienes que robársela 3 o 4 veces, porque siempre le llega el balón de nuevo a él, o si la coge tu defensa te la roban al segundo. Como ocurre con los corners, que el corner en si no suele ser peligroso, pero si quieres intentar despejar sin dar el patapún, es imposible, ya que siempre le llega a sus pies.
Lo de las entradas, también de cachondeo, casi nunca utilizo la entrada a ras del suelo, suelo bregar y esperar a la oportunidad para o robarle el balon directamente con el joystick o robarla con el O. Hay mucha gente que solo roba con la entrada guarra, ves que tu jugador sale por los aires, chocan contra ti, y no pita nada, le metes tu el pie con la entrada normal, o te cruzas, se tropiezan y pitan falta. Eso por no hablar de cuando le metes el pie y se la robas limpiamente, pero tu jugador choca con el suyo y no se mueve, con lo que el recupera el balón de nuevo.
Me lo estaba pasando muy bien con las temporadas Cara a Cara cuando empecé, pero ahora no disfruto para los 15 minutos que tengo de juego al día, acabo frustrado y viendo como gente sin hacer nada excepcional se llevan todos los partidos, he perdido partidos por resultados abultados, y nunca he salido del juego, he visto tíos que juegan tres veces mejor y creo que es para quitarse el sombrero ante ellos, pero jugar contra gente que es bastante peor que tu, que juega siempre igual, y se acaban llevando los partidos sin aparente esfuerzo da mucha rabia.
Creo que volveré al modo Carrera, a jugar contra la maquina y sus posesiones infernales.
Din-A4 escribió:joder, bugs de fifa 10 aun siguen aquí. vaya, entre bug, servidor y rareces...
como cuando mis jugadores no corren ni pueden irse de la defensa y otras veces que parezco el más rápido y me voy de todos
Pistone escribió:Din-A4 escribió:joder, bugs de fifa 10 aun siguen aquí. vaya, entre bug, servidor y rareces...
como cuando mis jugadores no corren ni pueden irse de la defensa y otras veces que parezco el más rápido y me voy de todos
El Fifa es un excelente juego , pero "no tener una competencia dura y asfixiante" le esta pasando factura o le acabara pasando factura , ya que pasan olimpicamente de arreglar esos bugs y esos fallos. Claro que el FIFA es el mejor del mercado , en terminos generales , pero podia ser MUCHO mejor , pero mucho mas , de tener una competencia como dios manda. Saludos
Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Lo mio con los descensos no es normal ,os cuento(todo esto son en temporadas correlativas) :
1º Estoy en primera,esa temporada desciendo.
2º.A la temporada siguiente asciendo de segunda a primera
3º En las dos temporadas siguientes gano dos titulos de liga seguidos.
4º A la siguiente temporada desciendo
5ºEn la siguiente temporada asciendo
6º Cuando vuelvo a ascender gano de nuevo el titulo de liga
7º Me mantengo en primera
8º Desciendo jugando mi equipo de autentica pena
9º(La temporada que acabo de terminar) He ascendido con un 6-0 - 0 ,usando el R.Madrid en el primer partido y el Oporto en los otros 5.
Cada vez que desciendo despues juego mejor y me va mejor el juego,esto ultimo será solo una percepcion mia,pero vamos,que si sigo el orden que llevo ultimamente en las temporadas online esta que voy a empezar ahora tengo que ganarla xd.
PD:Felices fiestas a todos
Tal y como supuse acabo de ganar mi 6º liga con un 7-1-1 ,he usado dos veces al Valencia,tres al marsella y tres al napoli .
Ahora por estadistica me toca descender,espero poder evitarlo xd.
alfon88 escribió:os pido un favor, alguien me dice, uns sliders bueno para poder jugar en el modo caarrera como dios manda?
CristianoAlicante escribió:Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.
Es una puta asquerosidad el online de este juego, de lo peor, un día a determinadas horas te meas a todo el mundo, otro día a otras horas se mean todos encima de ti, un día pareces el amo, el otro día acabas con ganas de tirar el mando por la puta ventana y matar a todos los putos desarrolladores que se encargan del online... en fin, de verdad que este juego online al menos en mi experiencia es insoportable, unos partidos me van los jugadores como balas y otros partidos van como andando los hijos de la gran...
PUUUUUUUUF no se como se puede ser tan puto anormal de conseguir la mejor jugabilidad del mundo y joderlo todo con un online basura, ahí revienten joder.
CristianoAlicante escribió:Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.
Es una puta asquerosidad el online de este juego, de lo peor, un día a determinadas horas te meas a todo el mundo, otro día a otras horas se mean todos encima de ti, un día pareces el amo, el otro día acabas con ganas de tirar el mando por la puta ventana y matar a todos los putos desarrolladores que se encargan del online... en fin, de verdad que este juego online al menos en mi experiencia es insoportable, unos partidos me van los jugadores como balas y otros partidos van como andando los hijos de la gran...
PUUUUUUUUF no se como se puede ser tan puto anormal de conseguir la mejor jugabilidad del mundo y joderlo todo con un online basura, ahí revienten joder.
ripron escribió:CristianoAlicante escribió:Fifa 12 para mi es de lejos el peor juego online que he jugado en mi vida.
Eso es en temporadas cara a cara no? Porque yo de vez en cuando juego partidos en "amistosos online" y siempre me va igual
pendri escribió:Hola alguien sabe como cojones hago para que se me desmarquen mis compis esque no es normal jugar con un menda mas paquete que yo que llege dos veces y me meta dos goles con el neymar de los huevos y cuando ataco no se desmarca ni dios.
un saludo.