[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

os recuerdo que esto es un hilo para hablar de un videojuego, no de futbol. Para eso ya teneis hilos en miscelanea.
Infumable.

Para mi el online de este juego es infumable, de verdad, me asquea, me repugna, aunque ya conseguí mi objetivo de ganar la liga en temporadas cara a cara, pero no puedo más con este puto online y eso que solo juego amistosos y personalizadas...

Juego al medio día, puffffffff, soy el amo, me voy de 3 tíos en 2 metros, meto goles que no me los creo ni yo y todo fluido, mis jugadores responden como tienen que responder, vamos, como si fuera offline...

Juego a estas putas horas y me convierto en el tío más pésimo del mundo, ya no se si es Jazztel que por la tarde noche es una mierda, si son los servidores, si es perico de los palotes, no lo comprendo, me supera muchísimo es que me cabrea demasiado joder.

Osea, es que no puede ser que sea de los mejores a ciertas horas y el puto tío mas malo del mundo a otras, no me entra en la cabeza, mañana llamo a Jazztel y los pongo finos filipinos porque esto no es normal, es que si grabara los partidos y comparasemos los horarios y como juego, como me juegan y los resultados, os juro que flipabais todos mucho.
Din-A4 escribió:harto de tener buena conexión y se desconecte cada 2x3 y me cuente derrota


Aun sigue pasando esto? joder,si que se an salido este año entonces los de EA xD

Aun lo recuerdo,me dio mas o menos 10,15 derrotas bye the face en su dia por tan solo 1 victoria a favor cayendose los servers,vamos super equilibrado el asunto...

No se si sigue pasando,pero ami me tienen hecho el tio contra el que jugaba,darle al pause y de repente te decia que habias perdido la conexion con los servers de EA y buala...derrota by the face.

Solo recordarlo me pongo de una mala ost...xD [sonrisa]
(mensaje borrado)
antes de nada decir de antemano que....soy malo muy malo maliiisimo lo reconozco,mis numeros online hasta ahora 30-19-53 ya demuestran que pierdo mas que gano,pero hay cosas que me sacan de quicio sobremanera

1º--los payasos que con el madrid se limitan a pasarse todo el partido haciendo filigranas,especialmente como no con cristiano ronaldo

2º--los malos perdedores que cuando les metes el 3º o 4º gol se desconectan....joder!!!!!!! yo me he comido palizas de 6-0 y hasta 9-0....y juego dignamente,no me desconecto porque pierda claramente

3º--muchas veces te da la sensacion de no jugar online...parece que la IA se dedique a igualar partidos..he llegado a ganar partidos 5-4,perdiendo 0-4 en la primera parte y marcando goles casi sin querer,por ejemplo pegar un pelotazo con el central y quedarse 2 tios mios solos delante del portero...y que decir del tipico 2-0 o 0-2 y en segundos pam 2-2.....vamos que te da sensacion de IA "controladora" en exceso

4º--y en especial los asquerosos que son mas buenos que tu,y ganandote claramente(3-0 o 4-0)no tienen bastante,sino que empiezan a chulearte con filigranas,sacar al portero y demas mierda.........yo por mas que gane,nunca me pongo a intentar filigranas para humillar al contrario..eso es de gentuza

5º--los cansinos que no cortan las repeticiones y te tienes que tragar los goles desde todos los angulos....que suelen ser los mismos que paran el partido 50 veces......que si la tactica que si un cambio que si marco un gol vuelvo a cambiar y asi todo el partido cawento cawento
dgx escribió:...

La cantidad de tontos que hay por ahi es alarmante. Si me toca uno de esos que deja las repeticiones cuando van ganando, que si empiezan a hacer el chorra con las celebraciones... no hay nada mejor que remontar el partido y que se coma él tus repeticiones, son las victorias más gratificantes que se pueden conseguir. O estos que sacan de centro y empiezan a regatear al aire, como dice Cristiano, ¿a quien regateas, tio? xD son ridículos.
Pero los que se llevan la palma son los que le marcas un gol antes del minuto 5, y se van por patas con la mierda en el culo. Aunque ahora soy más listo y empiezo a tocar y tocar hasta que pase el minuto 5.
AntonPirulero escribió:
dgx escribió:...

La cantidad de tontos que hay por ahi es alarmante. Si me toca uno de esos que deja las repeticiones cuando van ganando, que si empiezan a hacer el chorra con las celebraciones... no hay nada mejor que remontar el partido y que se coma él tus repeticiones, son las victorias más gratificantes que se pueden conseguir. O estos que sacan de centro y empiezan a regatear al aire, como dice Cristiano, ¿a quien regateas, tio? xD son ridículos.
Pero los que se llevan la palma son los que le marcas un gol antes del minuto 5, y se van por patas con la mierda en el culo. Aunque ahora soy más listo y empiezo a tocar y tocar hasta que pase el minuto 5.


además de esto cuando marques el empate o le metas el gol de la victoria hay una celebración que está muy bien: con el stick derecho un toque hacia abajo y luego lo mantienes hacia arriba. tu jugador empezará a lanzar besitos. les suele molestar bastante xD
como se hace la fake rabona? no me sale siempre.
el otro día con Benzema...madre mía...Estaba jugando un partido de temporadas online (madrid vs madrid), Benzema se iba en velocidad, le seguía de cerca Pepe y se me ocurrió hacerle un recorte con [] + X pues me salió una cola de vaca como la que Romario le hizo a Alkorta (fue a éste?) en el 5-0 del dream team de cojones. Dejé tirao a Pepe y fusilé a Iker, jo,jo.jo!!! Lo guardé, of course...

Por cierto, TODOS los goles se guardan en repeticiones al finalizar el match??? Ésta estaba pero recuerdo en fifa 11 que NO aparecían todas las repeticiones de todos los goles o jugadas destacadas. En el 12 pasa lo mismo? al menos TODOS los goles salen?

Tremendo gol, lo flipé!! X-D
Alguien me puede explicar con ganar los balones aereos, practicamente no gano ninguno y tanto en los corners en contra como cuando saco con el portero, es una autentica sangria.
puffff yo voy a reventar con este juego,voy ganando 3 a 0,me desconecta ea :( y me lo da por perdido en el minuto 87,me quede con cara de tonto :(.
No se pero ea deveria de almenos darte un punto,porque vale puedo ir ganando 3 a 0 y desconectarme yo para que no me remonten,pero era el puto minuto 87,en estadísticas ganaba yo en todo,y va y me dan el partido por perdido y al otro se lo habrán dado por ganado,yo voy a reventar con estas cosas

Menos mal que al menos leo que no soy el único que ay días que va fluidifico y el mando le responde y ay días que va súper mal.
Lo que mas me jode es algunos tirones de lag que da "algunas" veces y es justo cuando descoloca a mi defensa y hacen que se quede solo su delantero :s
Pero a lo de centrar y el efecto imán a mi eso no me sale, ya que por ejemplo con el Madrid o el City (Dzeko) yo centro y el balón muchas veces por MUY cerca y SOLO que esté el jugador manda el centro al otro corner.. y sale a saque de banda... :-|
AntonPirulero escribió:
dgx escribió:...

La cantidad de tontos que hay por ahi es alarmante. Si me toca uno de esos que deja las repeticiones cuando van ganando, que si empiezan a hacer el chorra con las celebraciones... no hay nada mejor que remontar el partido y que se coma él tus repeticiones, son las victorias más gratificantes que se pueden conseguir. O estos que sacan de centro y empiezan a regatear al aire, como dice Cristiano, ¿a quien regateas, tio? xD son ridículos.
Pero los que se llevan la palma son los que le marcas un gol antes del minuto 5, y se van por patas con la mierda en el culo. Aunque ahora soy más listo y empiezo a tocar y tocar hasta que pase el minuto 5.



En desacuerdo, los primeros 5min son para comprobar la conexión, yo muchas veces me marcho (marquen o no marquen) si detecto el mas mínimo lag o salto.
Que alguien me ayude por Dios, de un tiempo a esta parte no consigo robar balones, me cuelgo de la chepa de la gente y no hay manera, con el Madrid ante Ibrahimovic o Robben es imposible te hacen un giro y no les pillas y a mi me las roban todas, consegui llegar a 3 division y ahora estoy en 5 y no gano ni pa´tras, no lo entiendo, no consigo hilvanar jugadas ya que en cuanto cojo el balon me la roban en serio, es frustante a mas no poder, carrera sin balon entre CR7 y un defensa y ganan los defensas de calle, no entiendo nada y me voy a cargar el mobiliario de mi casa a este paso.......
SrHazard escribió:
AntonPirulero escribió:
dgx escribió:...

La cantidad de tontos que hay por ahi es alarmante. Si me toca uno de esos que deja las repeticiones cuando van ganando, que si empiezan a hacer el chorra con las celebraciones... no hay nada mejor que remontar el partido y que se coma él tus repeticiones, son las victorias más gratificantes que se pueden conseguir. O estos que sacan de centro y empiezan a regatear al aire, como dice Cristiano, ¿a quien regateas, tio? xD son ridículos.
Pero los que se llevan la palma son los que le marcas un gol antes del minuto 5, y se van por patas con la mierda en el culo. Aunque ahora soy más listo y empiezo a tocar y tocar hasta que pase el minuto 5.



En desacuerdo, los primeros 5min son para comprobar la conexión, yo muchas veces me marcho (marquen o no marquen) si detecto el mas mínimo lag o salto.

Se refiere a que si marcas un gol antes del '5 y el rival se marcha...eso sí que jode! y está en todo
su derecho en quejarse.
Para eso está, en que no te contabilizan las victorias y derrotas en online, por el LAG...NO!.. en que te marquen un gol y te pires, lo entiendes?.
Ryan_Cooper escribió:Se refiere a que si marcas un gol antes del '5 y el rival se marcha...eso sí que jode! y está en todo
su derecho en quejarse.
Para eso está, en que no te contabilizan las victorias y derrotas en online, por el LAG...NO!.. en que te marquen un gol y te pires, lo entiendes?.


Si, sé a lo que se refiere, y efectivamente muchos aunque la conexión vaya bien se marcan antes del 5'. Pero bueno, están en todo su derecho.
SrHazard escribió:
Ryan_Cooper escribió:Se refiere a que si marcas un gol antes del '5 y el rival se marcha...eso sí que jode! y está en todo
su derecho en quejarse.
Para eso está, en que no te contabilizan las victorias y derrotas en online, por el LAG...NO!.. en que te marquen un gol y te pires, lo entiendes?.


Si, sé a lo que se refiere, y efectivamente muchos aunque la conexión vaya bien se marcan antes del 5'. Pero bueno, están en todo su derecho.

Si, derecho tienen, pero es muy rastrero y a mi me jode, porque ya voy ganando y si se van no me cuenta como victoria.
Es como cuando interrumpen el juego para modificar cosas eso si que jode, debieran hacer como hacian en PES que cuando pulsabas se hacia como pedir turno y la maquina esperaba a que saliese el balon o se pitase una falta y entonces ya entraba en menu pausa. Pero que estes jugando y te corten a pausas eso si que jode y mucho. Y coincido con lo de los cinco minutos diria que un 99x100 de la peña que se pira es cuando le meten el gol de marras antes de los cinco minutos y no es por la conexion sino porque son un putos gilipollas
jarrillero escribió:Es como cuando interrumpen el juego para modificar cosas eso si que jode, debieran hacer como hacian en PES que cuando pulsabas se hacia como pedir turno y la maquina esperaba a que saliese el balon o se pitase una falta y entonces ya entraba en menu pausa. Pero que estes jugando y te corten a pausas eso si que jode y mucho. Y coincido con lo de los cinco minutos diria que un 99x100 de la peña que se pira es cuando le meten el gol de marras antes de los cinco minutos y no es por la conexion sino porque son un putos gilipollas


Lo siguen haciendo ;)
Pistone escribió:
jarrillero escribió:Es como cuando interrumpen el juego para modificar cosas eso si que jode, debieran hacer como hacian en PES que cuando pulsabas se hacia como pedir turno y la maquina esperaba a que saliese el balon o se pitase una falta y entonces ya entraba en menu pausa. Pero que estes jugando y te corten a pausas eso si que jode y mucho. Y coincido con lo de los cinco minutos diria que un 99x100 de la peña que se pira es cuando le meten el gol de marras antes de los cinco minutos y no es por la conexion sino porque son un putos gilipollas


Lo siguen haciendo ;)


Eso no lo hacen!!!
Morancio Si quieres discutimos en el otro hilo , pero lo siguen haciendo!!! he jugado partidos online y para hacer cambios , hace falta esperar una cuenta atras , hasta que salga el balon del campo o se conceda un gol o una falta. Te digo que SI se hace y te lo van a decir todos los del otro hilo. Por lo que veo no tienes el juego , asi que es absurdo discutir. En el otro hilo te lo demostramos cuando quieras ;) si pones en duda esto , te esperamos en el otro hilo y te lo demostramos.
luciamg2005 escribió:como se hace la fake rabona? no me sale siempre.

alguien?
Pistone escribió:
jarrillero escribió:Es como cuando interrumpen el juego para modificar cosas eso si que jode, debieran hacer como hacian en PES que cuando pulsabas se hacia como pedir turno y la maquina esperaba a que saliese el balon o se pitase una falta y entonces ya entraba en menu pausa. Pero que estes jugando y te corten a pausas eso si que jode y mucho. Y coincido con lo de los cinco minutos diria que un 99x100 de la peña que se pira es cuando le meten el gol de marras antes de los cinco minutos y no es por la conexion sino porque son un putos gilipollas


Lo siguen haciendo ;)



Falso ;)
Pistone escribió:Morancio Si quieres discutimos en el otro hilo , pero lo siguen haciendo!!! he jugado partidos online y para hacer cambios , hace falta esperar una cuenta atras , hasta que salga el balon del campo o se conceda un gol o una falta. Te digo que SI se hace y te lo van a decir todos los del otro hilo. Por lo que veo no tienes el juego , asi que es absurdo discutir. En el otro hilo te lo demostramos cuando quieras ;) si pones en duda esto , te esperamos en el otro hilo y te lo demostramos.


Estos mensajes sobran.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:Morancio Si quieres discutimos en el otro hilo , pero lo siguen haciendo!!! he jugado partidos online y para hacer cambios , hace falta esperar una cuenta atras , hasta que salga el balon del campo o se conceda un gol o una falta. Te digo que SI se hace y te lo van a decir todos los del otro hilo. Por lo que veo no tienes el juego , asi que es absurdo discutir. En el otro hilo te lo demostramos cuando quieras ;) si pones en duda esto , te esperamos en el otro hilo y te lo demostramos.


Estos mensajes sobran.


A mi me parece que sobra el tuyo, solo le ha aclarado una información errónea que tenia sobre otro juego..

Pdt: Mi mensaje también sobra, no me lo digáis.. ;)
SrHazard escribió:
Falso ;)


He mirado tu historial de mensajes y NO tienes el juego XD ;)
Pistone escribió:
SrHazard escribió:
Falso ;)


He mirado tu historial de mensajes y NO tienes el juego XD ;)



Pistone!! no entres en esto si? deja que el agua corra..
Joder si os complicais ...
pes 2012 online : pause .hasta que no se para el juego no entras al menu .
fifa 12 online : pausa cuando tienes el balon .si no té sale una barra muy molesta en medio de la pantalla .

PD :tengo los dos .yha sido en todos igual .
PD 2:Me gusta mas lo del pes .

saludos
franUFC escribió:
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:Morancio Si quieres discutimos en el otro hilo , pero lo siguen haciendo!!! he jugado partidos online y para hacer cambios , hace falta esperar una cuenta atras , hasta que salga el balon del campo o se conceda un gol o una falta. Te digo que SI se hace y te lo van a decir todos los del otro hilo. Por lo que veo no tienes el juego , asi que es absurdo discutir. En el otro hilo te lo demostramos cuando quieras ;) si pones en duda esto , te esperamos en el otro hilo y te lo demostramos.


Estos mensajes sobran.


A mi me parece que sobra el tuyo, solo le ha aclarado una información errónea que tenia sobre otro juego..

Pdt: Mi mensaje también sobra, no me lo digáis.. ;)


Pues si, este mensaje también sobra XD y Pistone tío te pasas la vida defendiendo PES a capa y espada eh, lo tuyo es clínico ya xDD
CristianoAlicante Pero que dices? a tenido que ser REYZIDANE el que me a dado la razón. Todo un caballero , porque el tiene los 2 juegos , igual que tu. Yo no defiendo nada , solo he aclarado un punto de vista equivocado que tienen algunos sobre lo de salir al menu en los partidos online. Saludos
Pistone escribió:CristianoAlicante Pero que dices? a tenido que ser REYZIDANE el que me a dado la razón. Todo un caballero , porque el tiene los 2 juegos , igual que tu. Yo no defiendo nada , solo he aclarado un punto de vista equivocado que tienen algunos sobre lo de salir al menu en los partidos online. Saludos


Pistone... no vale la pena discutir con alguna gente... colocalo en ignorados como lo hice yo... este hilo mejoró 100% luego de hacerlo... ;)
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:como se hace la fake rabona? no me sale siempre.

alguien?

Pues no se si es así exactamente pero yo la hago con L2+O+X+lado contrario al que vayas corriendo, es decir como un amago de tiro pero para el lado contrario al que corres
tios muchas veces os complicais la vida diciendo unas cosas u otras, mirar que discusion mas tonta por el tema de la pausa durante el partido online.

no creeis? haya paz que vienen los reyes !! :Ð :Ð
EA dedícate a quitar los errores y no a que haya 50000000000 goles en el 90' que asco por dios siempre me marcan en el 90!!
me acabo de encontrar hace un rato con una nueva tactica "toca huevos" de los que tienen buen perder....bueno pues estaba el partido mas o menos igualado(no en juego si en marcador)solo ganando 1-0 y en un plis plas marco 3 goles seguidos y me pongo 4-0 minuto 60 y algo de aqui al final de partido el muy cabron(en vez de desconectar como hacen muchos) cada vez que tenia el balon pausaba el partido y espera de cuenta atras hasta cero y asi todo el rato...hasta que le pude quitar el balon y me dedique a tocarla todo el rato que quedaba de partido.....jodidos niñatos con mal perder!!!
alkarajo escribió:EA dedícate a quitar los errores y no a que haya 50000000000 goles en el 90' que asco por dios siempre me marcan en el 90!!


La verdad es que hay demasiados,en este sentido creo que se han pasado un poco.Tanto off-line como online es bastante exagerado el tema de los goles en el descuento.

dgx escribió:me acabo de encontrar hace un rato con una nueva tactica "toca huevos" de los que tienen buen perder....bueno pues estaba el partido mas o menos igualado(no en juego si en marcador)solo ganando 1-0 y en un plis plas marco 3 goles seguidos y me pongo 4-0 minuto 60 y algo de aqui al final de partido el muy cabron(en vez de desconectar como hacen muchos) cada vez que tenia el balon pausaba el partido y espera de cuenta atras hasta cero y asi todo el rato...hasta que le pude quitar el balon y me dedique a tocarla todo el rato que quedaba de partido.....jodidos niñatos con mal perder!!!


Jajaja yo tambien me e encontrado con bastantes de estos y la verdad es que si,son super molestos.Lo bueno,bueno entre " es que solo pueden darle 3 veces al pause,yo lo que les tengo hecho era,cuando le daban a pause yo tambien me esperaba toda la cuenta atras xD

Para saber ganar primero hay que saber perder y muchos carecen de esto.
Anda, pues no sabía que en el PES había que esperar a que saliese fuera. Pues me parece una idea buenísima esa que no creo que les costase mucho implementarla en el Fifa.

Bueno, al cesar lo que es del cesar. Hace tiempo comenté un bug raro que tenía el juego y es que cuando entraba a temporada online cara a cara mis jugadores se quedaban parados y no respondían a los controles, en otros modos online sí me respondían. Pues hoy me ha explicado mi hermano que se debía a que el mando estaba como segundo mando ya que también tengo un volante. Pues que sepáis que para temporada online cara a cara si tienes el mando como segundo mando los botones no reaccionan. Así que si a alguien más le pasa en algún momento que sepa por qué es. Supongo que con el parche tocaron algo que fastidió esto ya que el volante lo tengo antes de la salida del fifa, pero que tiene facil solución aunque a mí me ha llevado más de 1 mes en darme cuenta.

PD: dgx, totalmente de acuerdo contigo, yo también sufro a esa gente y hacen que a uno le se quiten las ganas ni de enchufar la consola, pero también hay gente con la que juegas y disfrutas de un buen partido, y eso no tiene precio.
Un saludo.
yo os juro por dios que en mi vida, repito.. en mi vida, he jugado a un juego tan mierda, asqueroso, cabron, vomitivo, hijo de puta,etc. como este.

porque puede que el boton de contencion sea una mierda,que tus jugadores sean lentos, pasen mal,les roben facil, que robes pelotas, pero le vaya a el y no una vez,si no,un monton, que no te puedas ir de nadie, que te presionen,que fallen cosas faciles, que llegues 1000 veces y hagas 1 gol, el otro te llegue 5 y te meta 4,goles en el descuento de chiste,desconexiones del servidor,que metas gol antes del cinco y se vayan y no te cuente,que online vaya mal, que haya lag, que falle el ultimate team, que los rebotes de gol siempre sean para ellos, que siempre te metan gol de cabeza cuando tu no metes ninguno, que sus jugadores corran mas que los tuyos SIEMPRE y asi un larguisimo etc ...

PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE EL ARBITRO ME ROBE!!que estes jugando tranquilamente , metiendo al rival en su area, teniendo buenas oportunidas y llegue y te joda el partido, es que algo que me pone de los nervios.

1-1,new york red bulls - levante.
saco un corner, despeja y se la lleva, pero en el centro del campo corto perfecto con iborra , a ras de suelo,ME HE QUEDADO EL BALON, que no ha sido..es que he tocado un poco el balon y el tio se ha caido y ha pitado falta, NOOO!,a ras de suelo , me he tirado y me he quedado el balon, el jugador del otro equipo DE PIE!
me lo haEXPULSADO porque "se supone" que era ultimo jugador...

muy bien ... me deja con 10 por algo que no ha sido ni falta. cojonudo .. pero aqui no acaba la cosa.
saca la falta, de circulo ,bombeada a mi area, despejo con la cabeza hacia la banda derecha ..la recupera uno de ellos ,encara a javi venta, se mete un poco dentro del area y la intento robar de x,metiendo el pie ... LE DOY A LA PELOTA , ya que la pelota se va a saque de banda a su favor, el tio ni se cae ni nada, se tropieza un poco conmigo, al chocarnos, lo normal ... pero que ha pasado ? ME PITA PENALL!!!!!!!!!!!!!... le saca amarilla (la segunda) y me lo expulsa.

aqui teneis el resultado de esto:

Imagen

Me parece tan lamentable ... es que me pregunto, para que juego?
no lo veo normal,me ha pasado ya muchas veces y es algo que cansa.

EDITO PARA PD.

PD: si os fijais ,para terminar el recital , al final me pita otro penal en contra, ha sido de segada, tocando balon, esta vez si que se ha caido el jugador, pero igualmente , muy muy dudoso ...

PD 2: y se que puedo resultar cansino,pesao y lloron, pero creedme, a mi me jode mas que a vosotros todo esto.
uNA pregunta, alguien me dice como hacer estas celebraciones? porque pone que R1 Y Flecha para la derecha y luego izkierda, hace flexiones i no me sale o R1 `+ cuadrado o R1+O que pone pasear perro esa cual es? prque ami eso no me sale i lo hago... porque?
REYZIDANE escribió:Joder si os complicais ...
pes 2012 online : pause .hasta que no se para el juego no entras al menu .
fifa 12 online : pausa cuando tienes el balon .si no té sale una barra muy molesta en medio de la pantalla .

PD :tengo los dos .yha sido en todos igual .
PD 2:Me gusta mas lo del pes .

saludos

Está de puta madre lo del PAUSE del PES
alfon88 escribió:uNA pregunta, alguien me dice como hacer estas celebraciones? porque pone que R1 Y Flecha para la derecha y luego izkierda, hace flexiones i no me sale o R1 `+ cuadrado o R1+O que pone pasear perro esa cual es? prque ami eso no me sale i lo hago... porque?

supongo que seran del virtual pro, las tendras que desbloquear ...
REYZIDANE escribió:yo os juro por dios que en mi vida, repito.. en mi vida, he jugado a un juego tan mierda, asqueroso, cabron, vomitivo, hijo de puta,etc. como este.

porque puede que el boton de contencion sea una mierda,que tus jugadores sean lentos, pasen mal,les roben facil, que robes pelotas, pero le vaya a el y no una vez,si no,un monton, que no te puedas ir de nadie, que te presionen,que fallen cosas faciles, que llegues 1000 veces y hagas 1 gol, el otro te llegue 5 y te meta 4,goles en el descuento de chiste,desconexiones del servidor,que metas gol antes del cinco y se vayan y no te cuente,que online vaya mal, que haya lag, que falle el ultimate team, que los rebotes de gol siempre sean para ellos, que siempre te metan gol de cabeza cuando tu no metes ninguno, que sus jugadores corran mas que los tuyos SIEMPRE y asi un larguisimo etc ...

PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE EL ARBITRO ME ROBE!!que estes jugando tranquilamente , metiendo al rival en su area, teniendo buenas oportunidas y llegue y te joda el partido, es que algo que me pone de los nervios.

1-1,new york red bulls - levante.
saco un corner, despeja y se la lleva, pero en el centro del campo corto perfecto con iborra , a ras de suelo,ME HE QUEDADO EL BALON, que no ha sido..es que he tocado un poco el balon y el tio se ha caido y ha pitado falta, NOOO!,a ras de suelo , me he tirado y me he quedado el balon, el jugador del otro equipo DE PIE!
me lo haEXPULSADO porque "se supone" que era ultimo jugador...

muy bien ... me deja con 10 por algo que no ha sido ni falta. cojonudo .. pero aqui no acaba la cosa.
saca la falta, de circulo ,bombeada a mi area, despejo con la cabeza hacia la banda derecha ..la recupera uno de ellos ,encara a javi venta, se mete un poco dentro del area y la intento robar de x,metiendo el pie ... LE DOY A LA PELOTA , ya que la pelota se va a saque de banda a su favor, el tio ni se cae ni nada, se tropieza un poco conmigo, al chocarnos, lo normal ... pero que ha pasado ? ME PITA PENALL!!!!!!!!!!!!!... le saca amarilla (la segunda) y me lo expulsa.

aqui teneis el resultado de esto:

Imagen

Me parece tan lamentable ... es que me pregunto, para que juego?
no lo veo normal,me ha pasado ya muchas veces y es algo que cansa.

EDITO PARA PD.

PD: si os fijais ,para terminar el recital , al final me pita otro penal en contra, ha sido de segada, tocando balon, esta vez si que se ha caido el jugador, pero igualmente , muy muy dudoso ...

PD 2: y se que puedo resultar cansino,pesao y lloron, pero creedme, a mi me jode mas que a vosotros todo esto.


Haber respecto del segundo parrafo si no se dieran pases malos, no hubiera boton de contencion me entra la risa que te quejes. Que no se diesen pases malos supondria volver al pinball del año pasado y entonces te quejarias, que no hubiese boton de contencion supondria que en vez de esperarte te entrarian a saco (pitbull) si metieras todas las que tienes los partidos quedarian 7-5 o algo por el estilo. Lo unico de acuerdo el lag (en algunos partidos) y 2 lo del ultimate,

Respecto a lo de k el arbitro te roba es como en la realidad, pero vamos yo creo que no te estas jugando la vida.

Y respecto lo del resultado 6.1 madre mia, como se nota que eres de los tipicos picados jajaja, grabate un dia y subelo y nos hechamos unas risas.

Si sufres no jueges. Es malo para la salud
A mi lo que me repugna es que en este FIFA no se puedan jugar partidos de selección vs selección dignamente..

Parece que lo hayan hecho aposta, si quieres jugar en condiciones comprate el world cup o el de la eurocopa.

Vamos, no creo yo que sea tan dificil poner un filtro para que cuando cojas una selección encuentre una selección digo yo..

Saludos
Sabeis que? Yo he pensado en una táctica guarra, aunque no la he aplicado. Le das al pause cuando estés cerca de su porteria, metiendole presión y cuando la cuenta atrás llegue a 12 o 11 le day al continuar. El tio no se lo espera y ganas unos segundos para hacer lo que puedas!
No lo he aplicado, solo he pensado en las veces que me corta el rollo que pulsen pause en mitad de la jugada y que me obliga a estar atento mirando la pantalla 30 segundos como un tonto. Y yo pienso ¿porque no lo hago yo cerca de su area?

Como se comenta esto del pause lo pongo.

REYZIDANE, me he reido con tu relato.
REYZIDANE escribió:yo os juro por dios que en mi vida, repito.. en mi vida, he jugado a un juego tan mierda, asqueroso, cabron, vomitivo, hijo de puta,etc. como este.

porque puede que el boton de contencion sea una mierda,que tus jugadores sean lentos, pasen mal,les roben facil, que robes pelotas, pero le vaya a el y no una vez,si no,un monton, que no te puedas ir de nadie, que te presionen,que fallen cosas faciles, que llegues 1000 veces y hagas 1 gol, el otro te llegue 5 y te meta 4,goles en el descuento de chiste,desconexiones del servidor,que metas gol antes del cinco y se vayan y no te cuente,que online vaya mal, que haya lag, que falle el ultimate team, que los rebotes de gol siempre sean para ellos, que siempre te metan gol de cabeza cuando tu no metes ninguno, que sus jugadores corran mas que los tuyos SIEMPRE y asi un larguisimo etc ...

PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE EL ARBITRO ME ROBE!!que estes jugando tranquilamente , metiendo al rival en su area, teniendo buenas oportunidas y llegue y te joda el partido, es que algo que me pone de los nervios.

1-1,new york red bulls - levante.
saco un corner, despeja y se la lleva, pero en el centro del campo corto perfecto con iborra , a ras de suelo,ME HE QUEDADO EL BALON, que no ha sido..es que he tocado un poco el balon y el tio se ha caido y ha pitado falta, NOOO!,a ras de suelo , me he tirado y me he quedado el balon, el jugador del otro equipo DE PIE!
me lo haEXPULSADO porque "se supone" que era ultimo jugador...

muy bien ... me deja con 10 por algo que no ha sido ni falta. cojonudo .. pero aqui no acaba la cosa.
saca la falta, de circulo ,bombeada a mi area, despejo con la cabeza hacia la banda derecha ..la recupera uno de ellos ,encara a javi venta, se mete un poco dentro del area y la intento robar de x,metiendo el pie ... LE DOY A LA PELOTA , ya que la pelota se va a saque de banda a su favor, el tio ni se cae ni nada, se tropieza un poco conmigo, al chocarnos, lo normal ... pero que ha pasado ? ME PITA PENALL!!!!!!!!!!!!!... le saca amarilla (la segunda) y me lo expulsa.

aqui teneis el resultado de esto:

Imagen

Me parece tan lamentable ... es que me pregunto, para que juego?
no lo veo normal,me ha pasado ya muchas veces y es algo que cansa.

EDITO PARA PD.

PD: si os fijais ,para terminar el recital , al final me pita otro penal en contra, ha sido de segada, tocando balon, esta vez si que se ha caido el jugador, pero igualmente , muy muy dudoso ...

PD 2: y se que puedo resultar cansino,pesao y lloron, pero creedme, a mi me jode mas que a vosotros todo esto.

lo que te pasa a ti em pasa ami y le pasa amucha gente a mi jugando con un amigo entre toalmente a por el balon la imagen decia lo mismo entro al balon sin tocarle se cae a tomar por culo penalti por no hablar de meter pierna en el area se cae el tio penalti lo del impag engine necesita 30 años para hacerlo de futuro por que no sirvfe solo para que te inflen las pelotas mas de las que te las inflan con la mierda servidores etc en fin ojala cambien pero vamos que miraran siempre a los inglesitos de sus amores
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:yo os juro por dios que en mi vida, repito.. en mi vida, he jugado a un juego tan mierda, asqueroso, cabron, vomitivo, hijo de puta,etc. como este.

porque puede que el boton de contencion sea una mierda,que tus jugadores sean lentos, pasen mal,les roben facil, que robes pelotas, pero le vaya a el y no una vez,si no,un monton, que no te puedas ir de nadie, que te presionen,que fallen cosas faciles, que llegues 1000 veces y hagas 1 gol, el otro te llegue 5 y te meta 4,goles en el descuento de chiste,desconexiones del servidor,que metas gol antes del cinco y se vayan y no te cuente,que online vaya mal, que haya lag, que falle el ultimate team, que los rebotes de gol siempre sean para ellos, que siempre te metan gol de cabeza cuando tu no metes ninguno, que sus jugadores corran mas que los tuyos SIEMPRE y asi un larguisimo etc ...

PERO LO QUE NO CONSIENTO ES QUE EL ARBITRO ME ROBE!!que estes jugando tranquilamente , metiendo al rival en su area, teniendo buenas oportunidas y llegue y te joda el partido, es que algo que me pone de los nervios.

1-1,new york red bulls - levante.
saco un corner, despeja y se la lleva, pero en el centro del campo corto perfecto con iborra , a ras de suelo,ME HE QUEDADO EL BALON, que no ha sido..es que he tocado un poco el balon y el tio se ha caido y ha pitado falta, NOOO!,a ras de suelo , me he tirado y me he quedado el balon, el jugador del otro equipo DE PIE!
me lo haEXPULSADO porque "se supone" que era ultimo jugador...

muy bien ... me deja con 10 por algo que no ha sido ni falta. cojonudo .. pero aqui no acaba la cosa.
saca la falta, de circulo ,bombeada a mi area, despejo con la cabeza hacia la banda derecha ..la recupera uno de ellos ,encara a javi venta, se mete un poco dentro del area y la intento robar de x,metiendo el pie ... LE DOY A LA PELOTA , ya que la pelota se va a saque de banda a su favor, el tio ni se cae ni nada, se tropieza un poco conmigo, al chocarnos, lo normal ... pero que ha pasado ? ME PITA PENALL!!!!!!!!!!!!!... le saca amarilla (la segunda) y me lo expulsa.

aqui teneis el resultado de esto:

Imagen

Me parece tan lamentable ... es que me pregunto, para que juego?
no lo veo normal,me ha pasado ya muchas veces y es algo que cansa.

EDITO PARA PD.

PD: si os fijais ,para terminar el recital , al final me pita otro penal en contra, ha sido de segada, tocando balon, esta vez si que se ha caido el jugador, pero igualmente , muy muy dudoso ...

PD 2: y se que puedo resultar cansino,pesao y lloron, pero creedme, a mi me jode mas que a vosotros todo esto.


Haber respecto del segundo parrafo si no se dieran pases malos, no hubiera boton de contencion me entra la risa que te quejes. Que no se diesen pases malos supondria volver al pinball del año pasado y entonces te quejarias, que no hubiese boton de contencion supondria que en vez de esperarte te entrarian a saco (pitbull) si metieras todas las que tienes los partidos quedarian 7-5 o algo por el estilo. Lo unico de acuerdo el lag (en algunos partidos) y 2 lo del ultimate,

Respecto a lo de k el arbitro te roba es como en la realidad, pero vamos yo creo que no te estas jugando la vida.

Y respecto lo del resultado 6.1 madre mia, como se nota que eres de los tipicos picados jajaja, grabate un dia y subelo y nos hechamos unas risas.

Si sufres no jueges. Es malo para la salud



Te voi a dar un 10 con ese resultado , no por el resultado que es malo , sino porque no eres como muchos otros que cuando les metes dos ya te cierran partida , seria un gusto jugar contra ti
agregame diciendo que eres de eol porfa :)

sergiiorayo mi PSN
bien digo esto por lo siguiente jugaba un roda hereveen con un amigo sobre el minuto 25 doy un pase al extremo estaba habilitado para mi sopresa no la habia estaba mi jugador en linea y se ha inventado el fuera de juego por que le da la gana son los fuera s de juego que siempre pita estando en linea
bueno la jguada siguiente tira y mi defensa esta con el tira se cae y pum penalti que mierda es esta ? si justo 2 minutos despues un jugador del roda le ahce a uno de mis jguadores una entrada a lo de jong y no ptia ni falta pero vamos aver que mierda es esta por que siempre fafvorecen hacia un lado es que es increible por culpa del impag engine muchagente deja de jugar o se asquea por que tenemos que aguantar esto he sufrido mas de 20 penaltis que no osn que se los saca por que el impag engine tiene fallos como el solo expulsiones por que se queda enganchado el jguador cuando la repeticion se ve claramente que toco la bola fueras de juego que no son pero que ea se las inventa no se de donde no se si esto es un jeugo de futbol apaga y vamonos para mi el mejor fifa de todos es el 10 no habi tantas mariconadas de impag engine etc pero bueno seguir comprando juegos que nos seguiran veniendo actualizaciones en vezd ejuegos correjidos como deberian estarlo.
le falta aeste jeugo mejoras de online desfios modo manager viltual pro etc que necesitan 4 fifas mas para correjirlos todos solo digo que el 90% de los desafios de ea vienen de la liga inglesa nada ams en vez de poner variados en fin es la leche ah que alguien me explique por que en el modo manager ahi equipos que pueden fichar jugadores por 50 millones cuando el presupuesto ni lo tienen no se no es realista ni nada
Gracias al "renovador" e "unico" IE conseguimos tener MILES de videos de fail en youtube... Bien EA... a seguir asi(ironia) [plas]
a mi ayer yhoy me ha tocado contra retrasados, en dos partidos cuando remontaba , dejaban el mando solo y no jugaba el otro. Asi que, a tocar toda la segunda parte para que se acabase cuanto antes. Y antes, 0-2 perdia y remontada, 4-2 con dos golazos, y empeiza a meterse goles en propia, le digo que juegue y dice "ok", pff, tampoco ha hecho mucho. De verdad, si no quieres jugar salte..
(mensaje borrado)
26254 respuestas