[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

maverik19811 escribió:Estoy de acuerdo en el tema de la presión, la verdad es que es asfixiante.

Mi problema con el juego, tal y como se ha dicho, es que premia jugar al patadón.
Decir que juego con manual: te curras una jugada con todo el sudor, llegas a las inmediaciones del área rival, y te la quitan (hasta aquí todo ok), pero el menda de turno mete patada-a-seguir y milagrosamente le cae a su delantera que o bien se encuentra solo con un defensa o en el peor de los casos, con una autopista de 6 carriles hasta mi portero.
No sé, creo que eso no esta bien, tanta ostia con los regates y los toques para que al final puedas ganar partidos sin tener ni idea de pasar el balón. Es que no es ni una contra, es meter pelotazo y ala, que ya la cogerá el delantero y le clavaré el puñal... Por suerte meter un gol en manual es complicado como poco.

Me daria verguenza jugar así y me pone malo. De echo, a veces he jugado al pelotazo para comprobar si funciona y realmente es asi: chutas con el defensa a maxima potencia sin apuntar ni nada y la recoge la mayoria de las veces un delantero.
Ahora estoy en división 7 con todos los partidos en manual (he llegado a la 6) y hay muy poca gente juegue al toque. La mayoria siguen esta táctica.

Si me encuentro con alguien que juega al toque o que juegue a la presión pero que sepa jugar, lo añado como amigo ya que me gusta aprender de los que saben jugar. Pero con los demás no tengo ningún reparo en salirme del partido. Si, ya sé, que la gente juega como quiere...pues yo me salgo cuando quiero.

No soy muy bueno, en un partido como mucho me salen 2 jugadas dignas de mención, porque jugar al toque es complicado, pero cuando me sale una jugadita así me quiero y me amo.

Y bueno, comentar que las cagadas, los pinballs y los chorrigoles que se ven a veces son de risa, le quitan seriedad al juego y me hacen preguntarme: ¿porque esforzarme en ser mejor si al fin y al cabo es cuestión de suerte?

Salut!



Coincido plenamente contigo con la facilidad dpara crear esos goles. Yo un día que estaba hasta los huevos, decidi cogerme al Real Madrid, con un 5-4-1 Ronaldo y DiMaria algo mas adelantados... y era un cachondeo. Tal y como dices, el pobre rival se encontraba con un defensa y la velocidad de Ronaldo... te pones a hacer cuatro tonterias le despistas y ale, 1vs1. Y ademas comprobé muy a mi pesar que los rebotes me favorecian en su mayoría.

Gane la unica copa que tengo... me lo pasé bien? para nada, pero ahi esta la copa.
A mi no me contestes como si fuera un subnormal que no te he faltado el respeto en ningun momento, te crees alguien aquí por ganar ligas y copas en un videojuego, y vienes a fardar aquí de tus actos.

Además veo que el tema opiniones libres no lo entiendes, yo he venido aquí y según lo que he leido he opinado, se vé que te ha sentado mal y me has hablado sin respeto y como si fuera desigual.

No quiero ningun tipo de conflicto con nadie, no lo he tenido ni lo tendré, vengo aquí de buenas y termino leyendo como me faltan al respeto, burlandose de mi.

Un saludo y feliz año nuevo.
No te trato como nada, al ver que no lo entendías, y por miedo a que yo me explicara mal lo he echo mas simple, y creo que he acertado, porque me tachas de ganar titulos, cuando solo tengo una copa (ganada a lo cerdo) ninguna liga y mas partidos perdidos que ganados. Así que vacilar, pues puedo hacerlo, pero como que no...
rcm15 escribió:Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.

El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.

Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.

Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje

El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.

Salu2! y feliz año 2012


Joder, pensaba que hablabas de alineaciones. Y son resultados. El 0 de en medio lía.

Llevaba unas semanas sin jugar porque últimamente era imposible jugar ya que mis jugadores iban lentísimos y no podía dar un pase sin que me la cortaran. Ayer se me ocurrió entrar al Fifa Arena y jugar unas igualadas, y entonces pasó lo contrario. Jugadores rapidísimos por ambos equipos, como que estaba acelerado. ¿Sabéis si han mejorado los servidores o algo? Antes decir que jugaba en Partido Personalizado, cara a cara.
javito852 escribió:
rcm15 escribió:Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.

El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.

Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.

Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje

El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.

Salu2! y feliz año 2012


Joder, pensaba que hablabas de alineaciones. Y son resultados. El 0 de en medio lía.

Llevaba unas semanas sin jugar porque últimamente era imposible jugar ya que mis jugadores iban lentísimos y no podía dar un pase sin que me la cortaran. Ayer se me ocurrió entrar al Fifa Arena y jugar unas igualadas, y entonces pasó lo contrario. Jugadores rapidísimos por ambos equipos, como que estaba acelerado. ¿Sabéis si han mejorado los servidores o algo? Antes decir que jugaba en Partido Personalizado, cara a cara.


Puede ser que hayas pillado los servidores "on fire", la verdad es que últimamente no va mal.
REYZIDANE escribió:
alfon88 escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!


Solo leo quejas tuyas... es lo que hay, unas veces tenemos suerte, otras no. Yo me cojo equipos difrentes, me gusta probar, fiorentina, fulham, equipos de la liga adelante, i me gusta bastante, voy en cuarta, e jugado la copa i en octaavos fulham-fulham jaj 2-0 he ganaado! a seguir!!!

si el juego fuera normal y la gente jugara normal no me quejaria, pero es que este juego es una tomadura de pelo ..
por ejemplo ahora he llegado a la final de copa otra vez, ahora he cogido toda la copa el napoles, me ha tocado contra el liverpool la final(el tipo de USA) conexion lamentable,0-0 al final de los 120 minutos. penales, he ido 2-0,3-1. he tenido el penal para ganar , luego he fallado 4 seguidos, me ha ganado.
por ejemplo por esas no me quejo, han sido buenos partidos, he disfrutado, la final iba mal, pero bueno .. he perdido? pues da igual.
lo que no consiento es que venga el tipico que no tiene ni puta idea de jugar y se pase todo el partido haciendo el cerdo, porque es que no hacen otra cosa y eso a la larga, como siga por este camino el fifa, jodera al juego,porque la gente se cansara de estas cosas,asi que al final se juntaran todos los cerdos y jugaran entre ellos.
porque es gordo y lamentable que no pueda jugar al futbol como a mi me gusta, que tenga que estar jugando todo el rato deprisa y corriendo, porque si no me la roban, que no se pueda recibir un balon y pensar a ver que hacer porque ya tienes uno encima presionando como si le fueran a dar algo ..
yo digo que hasta que no quiten el boton de presion automatica el juego sera una mierda injugable, es super irreal , que le hagas a un tio 14 engaños y con simplemente pulsar un botoncito, mientras esta mirando por la ventana, no te le puedas ir .. es que no me entra en la cabeza.. y ya no quiero hablar de los pases que van a un kilometro por hora.. entre eso y que el tio te viene embalado ,pues adios balon ...
fifa en esta generacion era FUTBOL. ahora sinceramente no se ni lo que es.. correcalles? casa de putas? lucha libre? futbol americano?.... una lastima. me da mucha pena tener que decir estas cosas, pero los que hemos disfrutado con los fifas de ps3, ahora nos han dado por el culo pero a base de bien ...
esperemos que el de la euro 2012, hagan algo .
Desde mi punto de vista, se te esta yendo la cabeza por un puñetero juego, si fuera medico te recetaria unas pastillas para la cabeza, pork de ahi a desearle el mal a la gente...... vaya tela.

respeta y te respetaran, yo a ti no te digo nada, pues tu a mi no me digas nada, que pondre lo que quiera mientras no falte al respeto a ningun miembro de este foro.
aparte que eso lo pongo en el momento en que estoy caliente.
luego el juego me toca los cojones, sinceramente.
asi que no te preocupes, que como ,duermo y hago vida normal.. [poraki] [poraki]


REY-ZIDANE, ¿de verdad dices que en el FIFA 11 no pasaba eso de la presión asfixiante que cuentas? Ahí si que no te daba tiempo a girarte ni a nada, todos corriendo contra ti para quitartela. A mí, de verdad, que el FIFA 12 es el que más me gusta desde el 09. [oki]
A ver, un poco de cordura, lo que jode el juego son los servidores que este año son muy pero que muy pésimos, y eso causa una sensación de no poder jugar ni moverte muchas veces y que el rival tenga cierta ventaja frente a ti si tiene una conexión de alta calidad que aguanta bien el colapso de los servidores y menos ping que tu, lo cual hace que parezca que te presiona mas, te asfixie mas, sus jugadores toquen mas rápido y mejor que los tuyos... en resumen, te aventaja en todo ya que sus jugadores reaccionan antes.

Por ejemplo, yo cuando juego contra americanos o contra gente que juega con cuenta americana, o pierdo o empato, gano como mucho un 15/20% contra ellos y pasandolas canutas... con europeos ya es otra cosa, y con españoles normalmente va de lujo, si que hay días que ni americanos ni europeos ni españoles, da igual como o contra quien juegue, lo pierdo todo, pero tengo muy claro que son los servidores y mi conexión a internet que esta de un rarito que no veas, me tocará llamar a la ISP.

Pero a ver, la jugabilidad de este juego es genial y quien niegue esto se miente a si mismo, es verdad que jode mucho que te defiendan solo con la X, pero si tocas bien y al espacio sus defensas se quedan pillados presionando y le haces goles si o si, yo como ha dicho Samu prefiero mil veces que me presionen a que se encierren atrás y sean ordenados en defensa, ahí puedes rezar para encontrar espacios, por ejemplo cuando he jugado amistosos con los cracks del foro... los partidos se cerraban tela y teniamos que hacer alguna genialidad porque sino no abríamos la lata ninguno, es lo que tiene saber defender.

REYZIDANE, el juego no es una mierda, los servidores son una mierda... y por otro lado, intenta mejorar tu juego, aprender mas movimientos, mas cosas... seguir mejorando en defensa etc.

Yo mientras los servidores vayan bien no me quejaré ya que cuando estos funcionan adecuadamente los resultados para mi son mas que favorables y noto que los rivales se desesperan muchísimo por como defiendo y aún mas si cabe por como ataco, lo que no puede ser es que sea ganador dos o tres días y llegue un día de fiesta o me ponga a jugar en franja horaria complicada y empiece a perderlo todo contra los mismos jugadores a los que ganaba con facilidad hace unos días, y me pasa mucho, y no se llama momentum, no se llama presión... es por culpa de los servidores de los que disponemos actualmente, lo tengo mas claro que el agua y partiendo de esa base no hay razón por la que cabrearse con el juego o los jugadores (cada uno que juegue como le de la gana), hay que pedir a EA Sports que nos pongan un sistema de emparejamiento en condiciones y unos servidores como Dios manda.
REYZIDANE escribió:EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...

PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...

feliz año .



Cuanta verdad tienes tio ! me pasa lo mismo amí, lo de quitar al FIFA, Presión al juego ha sido un error henorme, ya que ahora la mayoria de gente hace un gol y sólo hace pases entre su linea de defensa, portero, mediocampo, defensa y así .......... el online va penoso, es un gran juego pero creo que en el modo online es de lo peor y ohoho!!! que casualidad la mayoría de la gente juega online ya que.. esperemos que tengan alguna solución ya que me comentaron los de EA que estaban trabajando en un parche, aunque no se cuando saldra solo queda esperar.... [bye]
Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?
¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html


Gracias
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


¿Desde cuando se puede jugar con defensa clásica?

Y si se puede... pues bueno ¿y que? así te lo meas regateando y tocando bien.
CristianoAlicante escribió:
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


¿Desde cuando se puede jugar con defensa clásica?

Y si se puede... pues bueno ¿y que? así te lo meas regateando y tocando bien.


Parece ser que desde siempre, pero es una opción bastante escondida. Si como dijo juegas contra el Real Madrid como la mayoría de las veces y encima con defensa clásica ya me dirás tu como regateas. En cuanto tienes el balón tienes uno de los suyos disparado hacia tí, que como he dicho, en cuanto entra en contacto con tu jugador, el tuyo acaba por los suelos.

Aparte de que lo regates le quitan la gracia del futbol real. Que es lo que yo busco en un juego de fútbol.

angel_rico escribió:¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html
Gracias


Aquí tienes la info.

Un saludo.
javito852 escribió:
CristianoAlicante escribió:
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


¿Desde cuando se puede jugar con defensa clásica?

Y si se puede... pues bueno ¿y que? así te lo meas regateando y tocando bien.


Parece ser que desde siempre, pero es una opción bastante escondida. Si como dijo juegas contra el Real Madrid como la mayoría de las veces y encima con defensa clásica ya me dirás tu como regateas. En cuanto tienes el balón tienes uno de los suyos disparado hacia tí, que como he dicho, en cuanto entra en contacto con tu jugador, el tuyo acaba por los suelos.

Aparte de que lo regates le quitan la gracia del futbol real. Que es lo que yo busco en un juego de fútbol.

Un saludo.


A ver, por partes... no puedes decir "parece ser que desde siempre pero es una opción bastante escondida", yo no he notado que nadie juegue con la defensa clásica online y llevo mas de 1000 partidos entre temporadas cara a cara, amistosos, personalizadas etc... eso para empezar, si te entran como siempre es corriendo hacía ti y pulsando cuadrado, por eso nada mas coger el balón lo tienes encima pero si eres listo pues no des ese pase o controla bien de primeras y te lo quitas de encima.

Y... ¿desde cuando los regates le quitan la gracia al fútbol? Osea, ¿vosotros como llamáis a lo que hace Messi los fines de semana en los campos de fútbol, jugar al tenis? Eso es regatear, tanto eso, como hacer bicicletas, como hacer una ruleta, como hacer cualquier tipo de regate mientras se lo hagas al defensa y no al aire.

Lo que le quita la gracia es la gente que regatea al aire y que abusen de las filigranas y parece que jueguen al Fifa Street, pero yo por ejemplo si estoy en la banda con el extremo y es hábil, pues lo mas lógico es que te intente encarar y regatear, por que eso también es fútbol, lo hace Messi, lo hace Cristiano, lo hace el Kun, lo hace Di María, lo hace Iniesta, lo hace Bale, Walcott, Nani, Quaresma, si me pongo a listar todos los futbolistas que regatean o regateaban cuando estaban en activo, pues lleno el hilo entero.
No es por nada, pero si veis lo que me ha pasado en estos partidos que he jugado .. el ultimo ya se ha llevado la palma , lo he apagado , si no me quedo sin play ...y no exagero en absoluto. ya no se si es el juego, son los servidores , soy yo o no se.. pero NO ES NORMAL chicos ..
os juro que ojala pudiera grabar los partidos y poneroslos para que veais que cruz tengo .
en el tiempo que he estado desde el ultimo post hasta ahora, he jugado 6 de liga de segunda division.
he empezado empatando, me han empatado en el descuento despues de unos rebotes que nadie sabe que ha pasado ahi, 3-3,el segundo lo he ganado 3-2 , en el descuento, direis , he tenido suerte , si despues de tirar 14 veces y el otro 4 es tener suerte , pues si, ademas la forma del gol que luego os lo pongo .. poruqe ha estado chulo XD , el siguiente , todo el partido 1-0 ganando , no se como fallando cosas que hasta un niño de 3 años las mete, yo no, en el 90 y pico, gol, empate ... el quinto partido , un tio me ha metido un baño bastante majo, he perdido 5-3, pero maquillando el resultado de 5-1, eso si todo el partido presionando de una forma exagerada, que aun no se como lo hacen para presionar con dos y la vez robar..
pero la guinda viene ahora .
me adelanto, me empata, me vuelvo a adelantar, hasta ahi todo bien.
ha habido una cosa que no la habia visto en mi vida en el partido, se la doy a vagner love que esta en fuera de juego, pero ha dado el pase tan mal, que en vez de ir hacia abajo, le he dado hacia delante, osea que el jugador que daba el balon se ha hecho una especia de autopase hacia adelante, pero como iba al otro , se ha cambiado el cursor y ya no me dejaba seleccionar al que habia dado el pase, asi que al final , vagner love por abajo a lo suyo sin hacer caso, el que ha dado el pase (doumbia) con el balon en el pie , en el borde del area , me han pitado fuera de juego y yo ¬_¬ ¬_¬ , a ver.. se la he dado ok, pero no ha hecho intencion de jugar al balon, NO ES FUERA DE JUEGO!!! curioso .. [+furioso]
bueno sigo .. toda la segunda parte intentando montar una contra para finiquitar el partido, pues nada, agger y skrtel eran dioses,honda y dzagoez eran personas mayores, mamaev no ha dado un balon bueno en toda la segunda partida.. tengo que decir tambien que el contrario me ha apretado muchisimo, ha tenido ocasiones de gol clarisimas, pero gabulov me ha mantenido la porteria segura..
hasta que ha llegado EL MOMENTO!!!EL GRAN MOMENTO, todo lo que habia aguantado para que no me empataran, todo lo que habia parado mi portero, no ha servido para nada.. porque?
balon al area, despejo, pega en el mio, vuelvo a despejar como he podido , va a uno suyo, la centra saco de cabeza y ha recibido carrol ,si un tipo alto, con coleta y ZURDOOOO!!!!!!! a unos 25-30 metros, pues le ha pegado con la diestra de una forma super ortopedica y LA HA METIDOOO!!! yo ya me lo veia venir asi que tampoco me ha molestado mucho ... asi que he sacado,min89 , digo voy para arriba a ver si suena la flauta, ha sonado... pero mal, he hecho una jugada rapida y me he quedado solo con doumbia delante de reina(el era el liverpool) he recibido, me he perfilado, pierna derecha , a colocar..y .... al palo ... ahi ya me he cabreado y pensaba que era una broma todo ..
lo bueno que ha pegado un pelotazo para despejar despues de mi palo, ignashevich no se la gana a luiz suarez de cabeza OJO con esto ... a lo mejor le saca unos 15-20 cm .. recibe carrol , si otra vez el zurdo ... avanza un poco, yo bregando (ni puto caso ...) le vuelve a pegar con la derecha y la mete!!! PLAY OFF . [noop]
se ha merecido ganar, pero no asi y de esa forma tan ... rara?irreal?

asi que en resumen de tener 10-12 puntos quedando 4 partidos y poder obtar a algo mas, tengo 8 . me han metido 4 goles en los descuentos y yo he marcado uno . pero despues de tirar muchisimo mas que el rival.

tomar tochazo otra vez XD XD , ya me lo tomo hasta a risa.

Aqui teneis un gol que me ha gustado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/108669304
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


Esto es cierto 100%??
jajajajja...no me creo que tengas tanta mala suerte REYZIDANE...al final te vas a tener qeu cambiar el nick a REYAMUNIKE. Te lo digo desde el "cariño" eh!! La verdad es que mola leer tus tochacos porque lo explicas como decimos aquí: "fil per randa", superdetalladamente.

Cuando tengas un mal día, sabes lo que puedes hacer? Te metes un rato en vestíbulos online y le metes una buena tundra a un novato JOJOJO!!

Por otro lado, eso de que la defesna clásica se puede online como dice el otro forero creo que lo soñó la noche de fin de año con el pelotazo. Todavía debe estar de resacón...

Un saludo
A mi me pasa lo que comentas a veces. Hago un cambio de juego, y el lateral y el carrilero estan bastante juntos, entonces van los dos hacia la pelota como imbéciles codo con codo corriendo para llegar.... así que cuando controlas ese balon, tienes a tu compañero que en lugar de haber aprovechado la jugada para hacer algun movimiento interesante, esta a medio metro de ti... Total.. cambio de juego inútil..


Porcierto, muy guapo el gol, lástima de la camara.
pinkyvic escribió:jajajajja...no me creo que tengas tanta mala suerte REYZIDANE...al final te vas a tener qeu cambiar el nick a REYAMUNIKE. Te lo digo desde el "cariño" eh!! La verdad es que mola leer tus tochacos porque lo explicas como decimos aquí: "fil per randa", superdetalladamente.

Cuando tengas un mal día, sabes lo que puedes hacer? Te metes un rato en vestíbulos online y le metes una buena tundra a un novato JOJOJO!!

Por otro lado, eso de que la defesna clásica se puede online como dice el otro forero creo que lo soñó la noche de fin de año con el pelotazo. Todavía debe estar de resacón...

Un saludo


+1.000

Aquí algunos ya no saben que inventar.
DaVE_CRaY escribió:
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


Esto es cierto 100%??



Si cierto(modo IRONICO ON),y lo que hace Messi los fines de semana en vez de regatear se yama jugar al tenis...puto Cristiano jajajaja que crack

Pd:REYZIDANE lo tuyo es mala suerte o....que EA te echo una mano negra como ami con las ligas.... :Ð :Ð

Animo tio.
CristianoAlicante escribió:
pinkyvic escribió:jajajajja...no me creo que tengas tanta mala suerte REYZIDANE...al final te vas a tener qeu cambiar el nick a REYAMUNIKE. Te lo digo desde el "cariño" eh!! La verdad es que mola leer tus tochacos porque lo explicas como decimos aquí: "fil per randa", superdetalladamente.

Cuando tengas un mal día, sabes lo que puedes hacer? Te metes un rato en vestíbulos online y le metes una buena tundra a un novato JOJOJO!!

Por otro lado, eso de que la defesna clásica se puede online como dice el otro forero creo que lo soñó la noche de fin de año con el pelotazo. Todavía debe estar de resacón...

Un saludo


+1.000

Aquí algunos ya no saben que inventar.

+ otros 1000 jaja yo alucino
Por otro lado, eso de que la defesna clásica se puede online como dice el otro forero creo que lo soñó la noche de fin de año con el pelotazo. Todavía debe estar de resacón...

Un saludo


Esta frase esta nominada a la mejor del año seguro jajaja XD
A mi no me extrañaría nada ... la experiencia en fifa me dice que todos los años hay bugs en todos los modos de juego.
Es más lógico que hayan encontrado ya el bug que lo contrario...
Lo de REYZIDANE huele a mano negra; Corrupción, en la Federación!!!!
DaVE_CRaY escribió:
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


Esto es cierto 100%??


Te guío: Menú Principal -> Online -> Partidos Personalizados -> Cara a Cara -> Eliges equipo y tal -> en el menú de antes de comenzar el partido vas a la tercera opción Ajustes de Mando -> Buscas la última opción Defensa -> y ya eliges si quieres defensa clásica (la antigua) o defensar táctica (la nueva).

Un saludo.
Si pero ahí si juegas contra el ya ves que es un partido PERSONALIZADO, osea que no es de fiar.

Podríamos ir creando el hilo fifa 13 ya no.. ein? [carcajad] ?
Terency escribió:Si pero ahí si juegas contra el ya ves que es un partido PERSONALIZADO, osea que no es de fiar.

Podríamos ir creando el hilo fifa 13 ya no.. ein? [carcajad] ?


Ya lo sé tío. Pero si gracias a un bug del fifa no puedo jugar temporada online cara a cara, muchas opciones ya no me quedan. Tampoco puedo jugar en el Fifa Arena por un problema en la cuenta de Virgin Gaming que tampoco me solucionan por mucha email que envíe.
REYZIDANATO, lo veo claro xD
Hola , llevo tiempo jugando en manual y me resulta muy difícil encontrar gente para jugar online con estos controles. ¿Sabéis de alguna comunidad o algún foro donde se reúna gente que juegue en manual?
Muchas gracias dee antemano .
nicolopoulus escribió:Hola , llevo tiempo jugando en manual y me resulta muy difícil encontrar gente para jugar online con estos controles. ¿Sabéis de alguna comunidad o algún foro donde se reúna gente que juegue en manual?
Muchas gracias dee antemano .


Aquí casi todos jugamos en manual, pero no sé, en fifaseries.com también puedes encontrar gente.

Ya que estoy, una pregunta. ¿Cual es la configuración que se considera manual? yo juego en manual y no me dan el trofeo...
javito852 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.

He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?


Esto es cierto 100%??


Te guío: Menú Principal -> Online -> Partidos Personalizados -> Cara a Cara -> Eliges equipo y tal -> en el menú de antes de comenzar el partido vas a la tercera opción Ajustes de Mando -> Buscas la última opción Defensa -> y ya eliges si quieres defensa clásica (la antigua) o defensar táctica (la nueva).

Un saludo.


Hombre claro, en personalizadas no te jode, ahí puedes jugar con la selección China de los primos de Yao Ming, te los trucas todos al tope de todas las barras, 2 metros, pelo afro y de colores, todos con botas de Nike y de colores, con tu propia equipación personalizada de Nike o la marca que te plazca, tu escudo, tus movidas... y les pones el nombre que te de la gana... o trucarte cualquier equipo, o hacer la alineación de tus sueños en el equipo de tu pueblo xDDDD

Quiero decir, puedes jugar como te de la real gana (de ahí que sean personalizadas), pero tu prueba en Temporadas cara a cara o en FUT o FIWC o algún modo tipo competitivo a ver si puedes jugar con la defensa clásica y verás como te dice EA echaaaaaa el freno bandarra, que aquí se juega con la táctica.
5º Liga, Cuarta consecutiva y apretando el ojal al maximo

Empezamos con derrota, 2-3 en un madrid milan y remontandome el rival un 2-0. Despues ganamos un barsa-madrid 2-1, bastante igualado. Posteriormente en un Milan United tablas 1-1. Posteriormente y obligado 3 victorias consecutivas un 7-2 de la Fiore al Catania, 4-1 del Seoul al Sion con 4 goles de Damjanovic y despues un 2-1 en un real madrid barsa. Despues me arañan un empate a 2-2 en un porstmouth dusseldorf, con un error garrafal y con ventaja de 2-0, el error del portero. Decido tirar con mi equipo estrella.

Primero gano al Wolves con el Lokomotiv 1-2, dos partidos y necesitaba una victoria. El primero lo palmo 1-4 adelantandome en el marcador, pero una expulsion por doble amonestacion rigurosa y dos goles antes del descanso me mataron. Nuevamente me lo juagaba en el ultimo partido y logre un 4-2 Lokomotiv-Galaxy con un Maicon que la tuvo de todos los colores y solo metio 3.

Añado que viendo el ranking digo ostia el numero 8 un frances Carter_Blacen10 me suena de haber jugado, pues fue el k gane ayer 4-1 En un Lokomotiv contra un ekipo k no sabia ni de donde venia y abandono antes de acabar [360º]
Bueno, llevo un par de semanas con el juego y segun mi opinión se lo han currado bastante pese al nuevo sistema de defensa, porque ahora parece que todos los jugadores son messi, hasta el mas torpe te parte la cintura con suma facilidad. A parte de eso comentar que la gente que juega online sigue apestando igual que siempre, parece ser que el futbol en si da igual, lo importante es cojer un jugador e irse de todos.
Buenas, hacía tiempo que no le daba al fifa, me cansé un poco y me puse con la NBA2K12.

Hoy lo retomé y eché 4 partidos onlines, en temporadas cara a cara, sabía que me iban a dar pal pelo, pues casi 1 mes y medio sin jugar y estando en 2ª...Pero bueno.

Todos los partidos los jugué con mi Zaragoza, y en 3 de ellos, la gente pillándose el NY Red Bulls...y yo cagándome en todo, pues por muy bueno que seas defendiendo, la defensa del RZ es una bacaá bastante grande y el jubilado de Henry te la lía. Pues bien he acabado esos 4 partidos jugándome no descender en el último,con un empate me valía. Pues bien 2-2 minuto 87 dominándole yo no se si era un 75-25 o algo así, con 18-4 en tiros la verdad no me he fijado exactamente, pero vamos...1er gol suyo de penalti, entrando yo por delante y barriendole la pelota,injusto pero digo va que le remonto, le meto el 1-1 y en un puto corner 2 min despues tiro de el la para mi portero me va a un defensa y el defensa en vez de despejar (que es lo que yo había pulsado) circula el balón lo justo para que el otro se la quita y se quede solo con el portero, 2-1. Luego le empato y 2-2, gol de falta, a unos 30 m.

Sigo, min 87 y pensando ya verás como me la lía, digo voy a aguantar la posesión... Zasca pérdida de balón y saque para él. Min 90

Corner a su favor y yoooo me cago en todo! Pues efectivamente golazo de cabeza un pco antes de la frontal, joder por toda la puta escuadra...


Supongo que habréis oído mil historias como esta, pero quería desahogarme. Saludos
Me gustaría que me recomendarais algun equpillo donde se pueda tocar bien la pelota. Tendría que ser de 4 estrellas maximo... ya estoy cansado de jugar con equipos grendes, probé el Dortmund equipo con el que siempre he simpatizado pero al tener 4.5 me empereja con los GRANDES... y no es plan.
SrHazard escribió:Me gustaría que me recomendarais algun equpillo donde se pueda tocar bien la pelota. Tendría que ser de 4 estrellas maximo... ya estoy cansado de jugar con equipos grendes, probé el Dortmund equipo con el que siempre he simpatizado pero al tener 4.5 me empereja con los GRANDES... y no es plan.


ami el psv me mola mucho, pruebalo, tiene buenos extremos y un dc que no le pega nada mal con la zurda, y el centro del campo no es malo pero taampoco son los mejores moviendo la bola xD
jjaj mis tres ultimos partidos de 3 division, 3 desconexiones del rival en el 90a apunto de perder, que asco de americanos gili.... jajaja, nunca se ma desconectao nadie, i ha sido llegar a 3 i 3 ya jaja, me quedaban 5 paratidos, i de los 5 tengo que conseguir 13 puntos para subir... llevo 9 consecutivos, me quedan 6 puntos, con una victoria i un empate asciendo!! mis partidos han sido:
BlacKburn-stoke city 2-0
monterrey -Borusia m'gladbach 2-1
Tigres - Swansea 4-2
SrHazard escribió:Me gustaría que me recomendarais algun equpillo donde se pueda tocar bien la pelota. Tendría que ser de 4 estrellas maximo... ya estoy cansado de jugar con equipos grendes, probé el Dortmund equipo con el que siempre he simpatizado pero al tener 4.5 me empereja con los GRANDES... y no es plan.

Borussia M'gladbach, Stuttgart, Newcastle, Aston Villa, Athletic, Sao Paulo, Santos... Yo ahora estoy con el Newcastle y el Aston Villa, y lo estoy gozando. Puto Demba Ba, como las engancha... XD
Mistercorn escribió:Chicos, cómo os va el ultimate team?

Yo de 4 partidos, en 3 se me desconectó de los servidores a mitad de partido, incluso jugando offline. Me jode porque iba ganando en todos y pierdo contratos de jugadores...

Si os va mal a todos, menuda basura, la verdad.


Yo estoy pasando por algo parecido. Juego los partidos, y cuando finaliza (me dan las monedas y todo) me sale el mensaje que desconexión de los servidores de EA, no contabilizandome el partido. Claro, si haces partidos online, te fastidia un poco volver a entrar al UT y conectarte, xo si exas torneos y ganas la eliminatoria, al no contarte el partido tienes que volver a jugarla, y eso si que fastidia mucho mas.

Alguien que sepa porque pasa y si tiene solucion.

Gracias
tienes fibra optica de ono?
CristianoAlicante escribió:Hombre claro, en personalizadas no te jode, ahí puedes jugar con la selección China de los primos de Yao Ming, te los trucas todos al tope de todas las barras, 2 metros, pelo afro y de colores, todos con botas de Nike y de colores, con tu propia equipación personalizada de Nike o la marca que te plazca, tu escudo, tus movidas... y les pones el nombre que te de la gana... o trucarte cualquier equipo, o hacer la alineación de tus sueños en el equipo de tu pueblo xDDDD

Quiero decir, puedes jugar como te de la real gana (de ahí que sean personalizadas), pero tu prueba en Temporadas cara a cara o en FUT o FIWC o algún modo tipo competitivo a ver si puedes jugar con la defensa clásica y verás como te dice EA echaaaaaa el freno bandarra, que aquí se juega con la táctica.


Algunos juegan así y otros juegan con el Real Madrid, que van igual de dopados.
En vez de decir tonterías en cada post que pones deberías leer mejor los comentarios e informarte antes de hablar. Esto va para tí y todos los de el +1000 y demás.

Hacéis que a la gente se le quite la gana de opinar por aquí.

Como ya dije, gracias a un bug no puedo jugar a varios de los modos online como temporada cara a cara ya que mis juegadores se quedan parados en el campo y no hay manera de que se muevan. Además de no se que problema con la cuenta de Virgin gamming que no me deja jugar en el Fifa Arena.

REYZIDANE, si me lees, creo que tenemos similar idea de lo que esperamos en un partido de fifa; si no te importa te agrego esta tarde después de comer al PSN y echamos unos partidos. Puede estar entretenido. Espero que tiengas ya mando nuevo. xD
Mariogm escribió:Bueno, llevo un par de semanas con el juego y segun mi opinión se lo han currado bastante pese al nuevo sistema de defensa, porque ahora parece que todos los jugadores son messi, hasta el mas torpe te parte la cintura con suma facilidad. A parte de eso comentar que la gente que juega online sigue apestando igual que siempre, parece ser que el futbol en si da igual, lo importante es cojer un jugador e irse de todos.


Completamente de acuerdo contigo, es uno de los aspectos a mejorar en los siguientes FIFAs, está muy descompensado el balance ofensivo defensivo de la CPU, es decir cuanto te toca defender, se debería tener un control semiautomático con IA mejorada, ya que no puede ser que el extremo por muy malo que sea sea casi imposible quitarle el balón eso sin que te haga regates ni nada. Tampoco es normal que cada vez que consigas arrebatar el balón en un 90% de los casos el rebote es para la CPU, no exite respuesta de los jugadores controlados por nosotros o bien si nos dirigimos hacia el rebote, la mayor parte de las veces la dirección no es correcta, debido a que no somos precisos en lo que respecta a traducir movimiento 3D en imagen 2D del televisor.

En cuanto al aspecto ofensivo, no tiene ningún sentido que puedas crear ocasiones clarísimas abriendo espacios con pases al hueco y sin ninguna razón sea cual sea el defensa logra llegar a tiempo para que debas o tirar rápidamente o probar un regate que el 90% de los casos no sirve de nada.

Este fifa está muy bien pero se deben mejorar estos aspectos para mejorar la jugabilidad.

Por cierto, llevo al Gimnástic, he subido a primera después de 4 años y con algunos canteranos buenos y con fichajes de lujo a punto de retirarse: Anelka+ Ronaldinho. Y el fichaje que más me ha costado: Isaac Cuenca, lo fiché al cuarto intento!! Y Rafinha!! En este sentido Fifa 12 es un placer.

DEW!!
Por curiosidad me gustara saber de la gente de EOl que juega temporadas cara a cara que estadisticas lleva y equipos favoritos y peores;

yo llevo 5 ligas estoy en primera, 2 copas estoy por el 4000 y pico del mundo (media) 1300 (en otro ranking compensado) y llevo 154-54-62.

Para mi el ekipo mejor al k me adapto el Lokomotiv despues estan Real Madrid, Santos, Aston Villa pero sobre todo de 4 para bajo

Y los peores el granada, Barsa y equipos con delanteros lentos. Os dejo aki la sugerencia haber k me decis...
rcm15 escribió:Por curiosidad me gustara saber de la gente de EOl que juega temporadas cara a cara que estadisticas lleva y equipos favoritos y peores;

yo llevo 5 ligas estoy en primera, 2 copas estoy por el 4000 y pico del mundo (media) 1300 (en otro ranking compensado) y llevo 154-54-62.

Para mi el ekipo mejor al k me adapto el Lokomotiv despues estan Real Madrid, Santos, Aston Villa pero sobre todo de 4 para bajo

Y los peores el granada, Barsa y equipos con delanteros lentos. Os dejo aki la sugerencia haber k me decis...


En mi firma y en la de varios tienes estadísticas, las tuyas son muy buenas
Para mí el mejor equipo de 5 estrellas es el Madrid, pero lo que noto es, que si juegas con 5 estrellas hay más nivel que si juegas con menos, los que juegan con menos estrellas los noto peores, no sé si es porque son más casuals y no les importa jugar siempre por ganar y cogerse al mejor.
De 4,5 estrellas el mejor equipo es el Tottenham, pero con el CSKA de Moscú con Vagner Love y Doumbia y unos ajustes en la alineación puede ser hasta más rentable para ganar, tienen jugadores rápidos en el banquillo y reservas
Habeís tenido algún problema después de la última actualización (1.03) He leido por algún sitio que se congelaba la pantalla y que había que borrar no se que archivo para que no pasase. ¿Es cierto?
angel_rico escribió:¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html


Gracias


Alguien me puede contestar esto?

Gracias
angel_rico escribió:
angel_rico escribió:¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html


Gracias


Alguien me puede contestar esto?

Gracias


La web sí es fiable.

Y sí; el juego se encuentra totalmente en castellano. Tienes un hilo en este mismo subforo con el idioma de los videojuegos de importación: wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3#F

Un saludo.
zavvi.es junto con play.com y amazon.co.uk son de las mejores webs para comprar de importación :) . Te lo digo por expreiencia; también he importado de blahdvd alguna vez. XD

Ayer me encontré un "colega" en el modo temporadas online. Me había cogido al Madrid después de perder varios partidos injustamente, estoy en 3ª y claro, la cosa cambia...NO es lo mismo cogerse al Madrid que al...yo que sé, un equipo de 3 estrellas o 4. Iba ganando yo 3-1 cuando en el minuto 60 y algo se me fue la conexión y no me dio los puntos. EL tio me dijo que me merecía ganar y que le agregase para jugar aunque sean unos amistosos, a lo que le contesté..."no te preocupes, no necesito los puntos, agrégame y jugamos otro día". No rabié ni nada, ahora tengo menos margen para subir a 2ª pero bueno...no me va la vida en ello! [360º]

Aunque te empareje con equipos de tu mismo nivel, normalmente encuentras más paquetes cuando te empareja con ekipos de 5 estrellas que cuanto te coges uno de 3 y te empareja con otro de 3, no sé si me explico....

La gente de calidad, buena de verdad, se coge normalmente equipos pequeños para variar ya que el online está lleno de "grandes cracks" que SIEMPRE juegan con un mismo equipo. La verdad es que no sé por qué no se compran en vez del fifa, el juego del Barça o el del Madrid... XD Con el gustazo que da jugar con equipos diferentes y descubrir buenos jugadores.

Por otro lado, me parece brutal que juguéis en manual. Para mi es una ODISEA, de verdad. En fifa 11 jugué en manual para conseguir el trofeo de turno y no veas...gané en los penaltys... [mamaaaaa] Ayer uno en 3ª división me pegó un baño en manual de cojones aunque tan solo me marcó 2 [poraki] pero tel tío no veas como dominaba...

Un saludo [beer]
javito852 escribió:Algunos juegan así y otros juegan con el Real Madrid, que van igual de dopados.
En vez de decir tonterías en cada post que pones deberías leer mejor los comentarios e informarte antes de hablar. Esto va para tí y todos los de el +1000 y demás.

Hacéis que a la gente se le quite la gana de opinar por aquí.

Como ya dije, gracias a un bug no puedo jugar a varios de los modos online como temporada cara a cara ya que mis juegadores se quedan parados en el campo y no hay manera de que se muevan. Además de no se que problema con la cuenta de Virgin gamming que no me deja jugar en el Fifa Arena.


Javito eso es un bug en tu caso,particular,tuyo.
Tendrias que haber especificado mejor lo que querias decir,yo tambien te entendi que ahora se puede cojer la defensa clasica en temporadas cara a cara "online",segun te vas explicando se puede entender que dices que eso se puede hacer en personalizadas.

Y evidentemente ai si se puede poner la clasica,como te dijeron por ai como si quieres hacer el equipo de tus sueños,para eso son "personalizadas",pero en temporadas cara a cara Online olvidate de querer poner esa defensa,por lo menos cuando jugaba yo al online no se podia,y que yo sepa sigue siendo igual.

¿Que saldra el tipico "tramposo" de turno a joder la marrana creando un bug con el que puedas jugar con la clasica en temp.cara a cara online? pues seguramente,subnormales y tramposos ai en todos lados xD,pero que yo sepa de momento dicho bug no existe,y que siga siendo asi por mucho tiempo.

En mi caso te entendi mal,o tu te explicaste mal,o pueden ser las 2 opciones,1 saludo crack
En el modo manager cuando es aconsejable subir a los juveniles? en el momento que te sale el simbolo de ok para poder subirlo al 1º equipo o es mejor dejarlos mas tiempo hasta que evolucionen mas? He subido a uno demasiado rapido y no veo que le suba la media.... Hasta cuando continuan evolucionando si no los subes?.


Saludos.
mi tercera temporada en primera,la primera vez un pase efímero, la segunda vez me quedé a un punto de ganar la liga,y ahora machaco a los rivales pero no le meto un gol ni al arcoiris,a veces me da la sensación que EA hacen lo que quieren porque hay paradas increibles,y luego te llegan y pam pa dentro!!

En fin,seguiremos jugando y espero no destrozar el mando porque sino me va a salir caro xd!
26254 respuestas