› Foros › PlayStation 3 › Juegos
maverik19811 escribió:Estoy de acuerdo en el tema de la presión, la verdad es que es asfixiante.
Mi problema con el juego, tal y como se ha dicho, es que premia jugar al patadón.
Decir que juego con manual: te curras una jugada con todo el sudor, llegas a las inmediaciones del área rival, y te la quitan (hasta aquí todo ok), pero el menda de turno mete patada-a-seguir y milagrosamente le cae a su delantera que o bien se encuentra solo con un defensa o en el peor de los casos, con una autopista de 6 carriles hasta mi portero.
No sé, creo que eso no esta bien, tanta ostia con los regates y los toques para que al final puedas ganar partidos sin tener ni idea de pasar el balón. Es que no es ni una contra, es meter pelotazo y ala, que ya la cogerá el delantero y le clavaré el puñal... Por suerte meter un gol en manual es complicado como poco.
Me daria verguenza jugar así y me pone malo. De echo, a veces he jugado al pelotazo para comprobar si funciona y realmente es asi: chutas con el defensa a maxima potencia sin apuntar ni nada y la recoge la mayoria de las veces un delantero.
Ahora estoy en división 7 con todos los partidos en manual (he llegado a la 6) y hay muy poca gente juegue al toque. La mayoria siguen esta táctica.
Si me encuentro con alguien que juega al toque o que juegue a la presión pero que sepa jugar, lo añado como amigo ya que me gusta aprender de los que saben jugar. Pero con los demás no tengo ningún reparo en salirme del partido. Si, ya sé, que la gente juega como quiere...pues yo me salgo cuando quiero.
No soy muy bueno, en un partido como mucho me salen 2 jugadas dignas de mención, porque jugar al toque es complicado, pero cuando me sale una jugadita así me quiero y me amo.
Y bueno, comentar que las cagadas, los pinballs y los chorrigoles que se ven a veces son de risa, le quitan seriedad al juego y me hacen preguntarme: ¿porque esforzarme en ser mejor si al fin y al cabo es cuestión de suerte?
Salut!
rcm15 escribió:Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.
El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.
Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.
Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje
El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.
Salu2! y feliz año 2012
javito852 escribió:rcm15 escribió:Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.
El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.
Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.
Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje
El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.
Salu2! y feliz año 2012
Joder, pensaba que hablabas de alineaciones. Y son resultados. El 0 de en medio lía.
Llevaba unas semanas sin jugar porque últimamente era imposible jugar ya que mis jugadores iban lentísimos y no podía dar un pase sin que me la cortaran. Ayer se me ocurrió entrar al Fifa Arena y jugar unas igualadas, y entonces pasó lo contrario. Jugadores rapidísimos por ambos equipos, como que estaba acelerado. ¿Sabéis si han mejorado los servidores o algo? Antes decir que jugaba en Partido Personalizado, cara a cara.
REYZIDANE escribió:alfon88 escribió:REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!
Solo leo quejas tuyas... es lo que hay, unas veces tenemos suerte, otras no. Yo me cojo equipos difrentes, me gusta probar, fiorentina, fulham, equipos de la liga adelante, i me gusta bastante, voy en cuarta, e jugado la copa i en octaavos fulham-fulham jaj 2-0 he ganaado! a seguir!!!
si el juego fuera normal y la gente jugara normal no me quejaria, pero es que este juego es una tomadura de pelo ..
por ejemplo ahora he llegado a la final de copa otra vez, ahora he cogido toda la copa el napoles, me ha tocado contra el liverpool la final(el tipo de USA) conexion lamentable,0-0 al final de los 120 minutos. penales, he ido 2-0,3-1. he tenido el penal para ganar , luego he fallado 4 seguidos, me ha ganado.
por ejemplo por esas no me quejo, han sido buenos partidos, he disfrutado, la final iba mal, pero bueno .. he perdido? pues da igual.
lo que no consiento es que venga el tipico que no tiene ni puta idea de jugar y se pase todo el partido haciendo el cerdo, porque es que no hacen otra cosa y eso a la larga, como siga por este camino el fifa, jodera al juego,porque la gente se cansara de estas cosas,asi que al final se juntaran todos los cerdos y jugaran entre ellos.
porque es gordo y lamentable que no pueda jugar al futbol como a mi me gusta, que tenga que estar jugando todo el rato deprisa y corriendo, porque si no me la roban, que no se pueda recibir un balon y pensar a ver que hacer porque ya tienes uno encima presionando como si le fueran a dar algo ..
yo digo que hasta que no quiten el boton de presion automatica el juego sera una mierda injugable, es super irreal , que le hagas a un tio 14 engaños y con simplemente pulsar un botoncito, mientras esta mirando por la ventana, no te le puedas ir .. es que no me entra en la cabeza.. y ya no quiero hablar de los pases que van a un kilometro por hora.. entre eso y que el tio te viene embalado ,pues adios balon ...
fifa en esta generacion era FUTBOL. ahora sinceramente no se ni lo que es.. correcalles? casa de putas? lucha libre? futbol americano?.... una lastima. me da mucha pena tener que decir estas cosas, pero los que hemos disfrutado con los fifas de ps3, ahora nos han dado por el culo pero a base de bien ...
esperemos que el de la euro 2012, hagan algo .Desde mi punto de vista, se te esta yendo la cabeza por un puñetero juego, si fuera medico te recetaria unas pastillas para la cabeza, pork de ahi a desearle el mal a la gente...... vaya tela.
respeta y te respetaran, yo a ti no te digo nada, pues tu a mi no me digas nada, que pondre lo que quiera mientras no falte al respeto a ningun miembro de este foro.
aparte que eso lo pongo en el momento en que estoy caliente.
luego el juego me toca los cojones, sinceramente.
asi que no te preocupes, que como ,duermo y hago vida normal..
REYZIDANE escribió:EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...
PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...
feliz año .
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?
CristianoAlicante escribió:javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
He jugado 3 partidos y he vuelto a recordar por qué lo dejé tan de lado. Además mucha gente ha descubierto que se puede jugar de nuevo con defensa clásica y ya está el online lleno de estos.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para que cuando juegue contra el Madrid y mis jugadores choquen contra los suyos, los míos no terminen por los suelos?
¿Desde cuando se puede jugar con defensa clásica?
Y si se puede... pues bueno ¿y que? así te lo meas regateando y tocando bien.
angel_rico escribió:¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23517.html
Gracias
javito852 escribió:CristianoAlicante escribió:javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
¿Desde cuando se puede jugar con defensa clásica?
Y si se puede... pues bueno ¿y que? así te lo meas regateando y tocando bien.
Parece ser que desde siempre, pero es una opción bastante escondida. Si como dijo juegas contra el Real Madrid como la mayoría de las veces y encima con defensa clásica ya me dirás tu como regateas. En cuanto tienes el balón tienes uno de los suyos disparado hacia tí, que como he dicho, en cuanto entra en contacto con tu jugador, el tuyo acaba por los suelos.
Aparte de que lo regates le quitan la gracia del futbol real. Que es lo que yo busco en un juego de fútbol.
Un saludo.
javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
pinkyvic escribió:jajajajja...no me creo que tengas tanta mala suerte REYZIDANE...al final te vas a tener qeu cambiar el nick a REYAMUNIKE. Te lo digo desde el "cariño" eh!! La verdad es que mola leer tus tochacos porque lo explicas como decimos aquí: "fil per randa", superdetalladamente.
Cuando tengas un mal día, sabes lo que puedes hacer? Te metes un rato en vestíbulos online y le metes una buena tundra a un novato JOJOJO!!
Por otro lado, eso de que la defesna clásica se puede online como dice el otro forero creo que lo soñó la noche de fin de año con el pelotazo. Todavía debe estar de resacón...
Un saludo
DaVE_CRaY escribió:javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
Esto es cierto 100%??
CristianoAlicante escribió:pinkyvic escribió:jajajajja...no me creo que tengas tanta mala suerte REYZIDANE...al final te vas a tener qeu cambiar el nick a REYAMUNIKE. Te lo digo desde el "cariño" eh!! La verdad es que mola leer tus tochacos porque lo explicas como decimos aquí: "fil per randa", superdetalladamente.
Cuando tengas un mal día, sabes lo que puedes hacer? Te metes un rato en vestíbulos online y le metes una buena tundra a un novato JOJOJO!!
Por otro lado, eso de que la defesna clásica se puede online como dice el otro forero creo que lo soñó la noche de fin de año con el pelotazo. Todavía debe estar de resacón...
Un saludo
+1.000
Aquí algunos ya no saben que inventar.
DaVE_CRaY escribió:javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
Esto es cierto 100%??
Terency escribió:Si pero ahí si juegas contra el ya ves que es un partido PERSONALIZADO, osea que no es de fiar.
Podríamos ir creando el hilo fifa 13 ya no.. ?
nicolopoulus escribió:Hola , llevo tiempo jugando en manual y me resulta muy difícil encontrar gente para jugar online con estos controles. ¿Sabéis de alguna comunidad o algún foro donde se reúna gente que juegue en manual?
Muchas gracias dee antemano .
javito852 escribió:DaVE_CRaY escribió:javito852 escribió:Me da que ese parche se va a llamar Fifa13 y va a costar otros 70€.
Esto es cierto 100%??
Te guío: Menú Principal -> Online -> Partidos Personalizados -> Cara a Cara -> Eliges equipo y tal -> en el menú de antes de comenzar el partido vas a la tercera opción Ajustes de Mando -> Buscas la última opción Defensa -> y ya eliges si quieres defensa clásica (la antigua) o defensar táctica (la nueva).
Un saludo.
SrHazard escribió:Me gustaría que me recomendarais algun equpillo donde se pueda tocar bien la pelota. Tendría que ser de 4 estrellas maximo... ya estoy cansado de jugar con equipos grendes, probé el Dortmund equipo con el que siempre he simpatizado pero al tener 4.5 me empereja con los GRANDES... y no es plan.
SrHazard escribió:Me gustaría que me recomendarais algun equpillo donde se pueda tocar bien la pelota. Tendría que ser de 4 estrellas maximo... ya estoy cansado de jugar con equipos grendes, probé el Dortmund equipo con el que siempre he simpatizado pero al tener 4.5 me empereja con los GRANDES... y no es plan.
Mistercorn escribió:Chicos, cómo os va el ultimate team?
Yo de 4 partidos, en 3 se me desconectó de los servidores a mitad de partido, incluso jugando offline. Me jode porque iba ganando en todos y pierdo contratos de jugadores...
Si os va mal a todos, menuda basura, la verdad.
CristianoAlicante escribió:Hombre claro, en personalizadas no te jode, ahí puedes jugar con la selección China de los primos de Yao Ming, te los trucas todos al tope de todas las barras, 2 metros, pelo afro y de colores, todos con botas de Nike y de colores, con tu propia equipación personalizada de Nike o la marca que te plazca, tu escudo, tus movidas... y les pones el nombre que te de la gana... o trucarte cualquier equipo, o hacer la alineación de tus sueños en el equipo de tu pueblo xDDDD
Quiero decir, puedes jugar como te de la real gana (de ahí que sean personalizadas), pero tu prueba en Temporadas cara a cara o en FUT o FIWC o algún modo tipo competitivo a ver si puedes jugar con la defensa clásica y verás como te dice EA echaaaaaa el freno bandarra, que aquí se juega con la táctica.
Mariogm escribió:Bueno, llevo un par de semanas con el juego y segun mi opinión se lo han currado bastante pese al nuevo sistema de defensa, porque ahora parece que todos los jugadores son messi, hasta el mas torpe te parte la cintura con suma facilidad. A parte de eso comentar que la gente que juega online sigue apestando igual que siempre, parece ser que el futbol en si da igual, lo importante es cojer un jugador e irse de todos.
rcm15 escribió:Por curiosidad me gustara saber de la gente de EOl que juega temporadas cara a cara que estadisticas lleva y equipos favoritos y peores;
yo llevo 5 ligas estoy en primera, 2 copas estoy por el 4000 y pico del mundo (media) 1300 (en otro ranking compensado) y llevo 154-54-62.
Para mi el ekipo mejor al k me adapto el Lokomotiv despues estan Real Madrid, Santos, Aston Villa pero sobre todo de 4 para bajo
Y los peores el granada, Barsa y equipos con delanteros lentos. Os dejo aki la sugerencia haber k me decis...
angel_rico escribió:¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?
Gracias
angel_rico escribió:angel_rico escribió:¿hola, alguien me puede decir si este juego se encuentra totalmente en castellano, y si esta Web es fiable para comprar?
Gracias
Alguien me puede contestar esto?
Gracias
javito852 escribió:Algunos juegan así y otros juegan con el Real Madrid, que van igual de dopados.
En vez de decir tonterías en cada post que pones deberías leer mejor los comentarios e informarte antes de hablar. Esto va para tí y todos los de el +1000 y demás.
Hacéis que a la gente se le quite la gana de opinar por aquí.
Como ya dije, gracias a un bug no puedo jugar a varios de los modos online como temporada cara a cara ya que mis juegadores se quedan parados en el campo y no hay manera de que se muevan. Además de no se que problema con la cuenta de Virgin gamming que no me deja jugar en el Fifa Arena.