› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Para despedir el año 2011 acabo de ganar 1 copa,ai cosas que no entiendo,o mejor dicho no termino de entender,siempre me a costado bastante ganar la copa,sin embargo hoy a sido coser y cantar,hace como 1 mes que no jugaba online y no lo e notado para nada mientras que otras veces dejandolo 3 o 4 dias me costo la vida volver a ganar....en fin cosas de fifa xDD.
Solo me pasaba para deciros esto y que tengais una buena entrada de año 2012 a todos los foreros que visitan este post.
Saludos a todos y a alcolizarse jajaja.
rcm15 escribió:Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.
El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.
Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.
Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje
El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.
Salu2! y feliz año 2012
juanfran154 escribió:Elmander76 escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo que cuando te pitan penaltys absurdos o te meten un viaje que te levantan en peso y no se pita nada poca gracia por lo menos a mi me hace! el juego tiene buenas intenciones pero se queda a medio camino pues han metido cosas pero no están al cien por cien si no a la mitad y eso creo malestar en muchos jugadores como es mi caso...ya ni hablo del modo carrera que es irreal como el sólo con fichajes que no se lo cree absolutamente nadie que le guste el fútbol y lo siga con frecuencia....de verdad, no entiendo como hay gente que dice que es un juegazo, o yo soy exigente o mi realidad está a años luz de los demás pero de juegazo nada de nada, cuando arreglen todo lo dicho por aqui y pongan unos graficos a la altura de la play 3 y hagan que se respire fútbol por los cuatro costados entonces si será un juegazo no este pseudojuego.
Pues no te lo compres, que 70 euros son 70 euros.
Gustavoy escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA. Tengo un par de dudas del juego, espero que alguien me ayude a resolverlas. Llevo 6 temporadas en modo jugador manager, mi duda es como hago para cambiar a mi VirtualPro de equipo. Me quiero ir como jugador manager a otra liga, pero al acabar una temporada solo me deja irme como manager, y si me voy como manager ¿puedo fichar a mi VirtualPro en mi nuevo equipo? agradceria mucho ayuda por favor. Otra duda es, si juego al modo carrera solo con mi VP sin tener que ser manager, dependiendo de lo que haga ¿me puede querer fichar otro equipo? o ¿puedo jugar con la seleccion?. Mil gracias a quien me ayude. Gracias.
Salu2
REYZIDANE escribió:la primera del año...
copa premier, gano el primero 3-0 muy facil.
estoy ganando el segundo, meto el 5-0 con un zurdazo escandaloso de cani a la escuadra en el 90,lo estoy celebrando y se me desconecta de los servidores ... de nuevo, gracias EA.
Gustavoy escribió:Gustavoy escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA. Tengo un par de dudas del juego, espero que alguien me ayude a resolverlas. Llevo 6 temporadas en modo jugador manager, mi duda es como hago para cambiar a mi VirtualPro de equipo. Me quiero ir como jugador manager a otra liga, pero al acabar una temporada solo me deja irme como manager, y si me voy como manager ¿puedo fichar a mi VirtualPro en mi nuevo equipo? agradceria mucho ayuda por favor. Otra duda es, si juego al modo carrera solo con mi VP sin tener que ser manager, dependiendo de lo que haga ¿me puede querer fichar otro equipo? o ¿puedo jugar con la seleccion?. Mil gracias a quien me ayude. Gracias.
Salu2
AGRADECERIA AYUDA POR FAVOR.
kukinho escribió:¿Alguien me quiere agregar para jugar online?
ROSSONERO81 escribió:feliz año a todos, alguien me puede decir como se juegan las copas online , estoy jugando en temporadas cara a cara, he empezado a jugar hace poquito y estoy en 8 division aun,llevo 3 años sin jugar a fifa y estoy poco a poco. gracias.
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas.
alkarajo escribió:kukinho escribió:¿Alguien me quiere agregar para jugar online?
Cual es tu nivel?
va agregame karajo_ak47
REYZIDANE escribió:rcm15 escribió:Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas.
Hombre si estoy jugando la copa con equipos pequeños y luego para ganar me cojo el equipo gordo...pero no me apetecia cogerme uno “normal “ y que me tocara uno gordo en la final como pasa siempre ..
y no será trampa .pero ya veo como ganais las ligas y copas muchos ..que si el madrid ,el city,etc ...es valido .pero no se donde está el merito .el año pasado ganaba a todos con el villarreal y fiorentina .porque ?porque era un juego normal .ahora eso ya no se puede ... aun tengo en una cuenta las 16 victorias seguidas con la fiorentina en cara a cara .eso es merito.no ganar 26 millones de ligas con el madrid y o esos equipos ...
mi opinion eh .se que no os gusta .que vais a ganar si o sí .
rcm15 escribió:REYZIDANE escribió:rcm15 escribió:Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas.
Hombre si estoy jugando la copa con equipos pequeños y luego para ganar me cojo el equipo gordo...pero no me apetecia cogerme uno “normal “ y que me tocara uno gordo en la final como pasa siempre ..
y no será trampa .pero ya veo como ganais las ligas y copas muchos ..que si el madrid ,el city,etc ...es valido .pero no se donde está el merito .el año pasado ganaba a todos con el villarreal y fiorentina .porque ?porque era un juego normal .ahora eso ya no se puede ... aun tengo en una cuenta las 16 victorias seguidas con la fiorentina en cara a cara .eso es merito.no ganar 26 millones de ligas con el madrid y o esos equipos ...
mi opinion eh .se que no os gusta .que vais a ganar si o sí .
Totalmente respetable. Pero sabes que el juego iguala ahora los equipos. Si cojes un Madrid seguro k no te sale un Alcorcon, o cualquier equipo de 4 para abajo. Te saldra un City United Chelsea etc... a veces algun sevilla o cualkier otro por el estilo.
En este juego tenemos dos modos;
1- El de ekipos de 5 estrellas, en el que gana los k mas velocidad de dedos tengan y mas agilidad.
2- Los de 4- para abajo donde premia mas la precisión de regate, el aguantar los tiempos, la tranquilidad etc...
Tanto el dominar un modo como el otro tienen el mismo merito. El que domine los 2 se puede decir que domina el juego. Salu2!
JAGV escribió:Voy a cambiar el HDD de la PS3 y ya tengo el ONLINE PASS instalado, ¿podré seguir usándolo tras el cambio? Un saludo.
REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!
REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!
alfon88 escribió:REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!
Solo leo quejas tuyas... es lo que hay, unas veces tenemos suerte, otras no. Yo me cojo equipos difrentes, me gusta probar, fiorentina, fulham, equipos de la liga adelante, i me gusta bastante, voy en cuarta, e jugado la copa i en octaavos fulham-fulham jaj 2-0 he ganaado! a seguir!!!
Desde mi punto de vista, se te esta yendo la cabeza por un puñetero juego, si fuera medico te recetaria unas pastillas para la cabeza, pork de ahi a desearle el mal a la gente...... vaya tela.
EstiloFaluya escribió: además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan.
AntonPirulero escribió:EstiloFaluya escribió: además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan.
Qué bien viene un chiste por la mañana temprano
Si os presionan, porque os presionan; si dan a la x, porque eso es defender guarramente... Joder, la gente juega como quiere/puede. Intentad cambiar vuestra forma de jugar dependiendo de como os jueguen, no se. Para la presión por ejemplo, con pases rápidos y paredes se puede hacer un buen destrozo.
EstiloFaluya escribió:No sé como te quejas de que no te dejan jugar porque te presionan, dios, si es lo más normal del mundo, asi le jugó el Madrid al Barça en la copa del Rey y ganó, además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan, y si te presionan mucho, juega en corto y rápido, verás los huecos que hay. A mi me da coraje, que estoy en primera división , y el tipo me mete un gol, y empieza a tocarla atrás sin poder hacer yo nada. O la gente que se cree el Barcelona de la realidad, y se dedica a pasarla, como si fuese muy dificil en ayudado todo, de xavi a Puyol y de puyol a Piqué, y viceversa, y luego te vacilan diciendo que son unos cracks.
SrHazard escribió:Primero recomiendo leerte todo de nuevo ya que no has entendido nada.
Resumen especial para ti.
Yo no quejarme por perder, yo a veces ganar pero también aburrido. Rival encerrado atrás, yo marcar de cornér.. juego aburrido.
Yo quejarme porque poder, tener derecho al comprar juego.
Prefiero un tio que me presione todo el partido,a uno que me sepa contener,pero vamos de sobra esto que digo,prefiero presion axfisiante sin ninguna duda.
Este fifa es el mejor(salvando las distancias con el 09) que e jugado hasta la fecha(online).En este fifa por mucho que sepas jugar puedes perder un partido por 1 minimo detalle,minimisimo.La suerte influye mas que saber jugar o no,hasta ai llega mi imaginacion,evidentemente ai que tener una minima nocion y esta claro que el que es bueno,es bueno y el que es malo,es malo,pero la suerte influye demasiado bajo mi punto de vista.
En todos los fifas anteriores arrase,yo y cientos de personas mas,en este fifa la cosa se equilibra muchisimo mas,en este e sufrido de lo lindo para ganar ligas,copas,o partidos.
Otro tema a destacar es el acierto que han tenido a la hora de implantar las divisiones,copas o ligas,en este sentido se an salido del mapa haciendo semejante modo.
Para mi este es el verdadero fifa,con sus defectos y virtudes(casi mas defectos que virtudes,estoi de acuerdo) aun asi y pese a todo,es fabuloso,a los que nos a dado mas...."alegrias" que penas nos gustara mas y a los que os a dado mas..."palos" que alegrias...pues eso,es como todo.
Pd: me encanta este post,diversidad de opiniones etc,da gusto leer toda clase de post,ojala siga esto asi.
REYZIDANE escribió:diversidad de opiniones si, pero esta visto que a muchos si no dices que es el mejor juego de futbol del mundo mundial ,les molesta.
o que solo se postea cuando pierdes o cuando te sabe algo malo.
lo malo que yo nunca podre decir nada bueno nunca, porque seguramente si lo digo sera porque gano y en ese momento si que me parecera un gran juego, como ahora no lo soporto , es por que pierdo ....
y lo vuelvo a repetir, a veces el juego te deja vacio.. ganas, si, pero sigues vacio. metele con el espanyol al madrid 4 en el bernabeu, gana con el villarreal en el nou camp 1-6 y que el jugador contrario te mande un mensaje diciendote que eres el mejor con el que ha jugado,eso esta bien, pero no es por el mensaje, era por que se disfrutaba,te metias de lleno y te hacia vibrar..lo hacias bien y bonito y te sentias bien contigo mismo.
este en cambio , te enfada,te frustra ,te aburre ... y lo mejor de todo es que te tienes que oir, QUE PORQUE SEGUIMOS JUGANDO!! pues sigo jugando, primero porque me gusta el futbol y aunque me joda y me enfade este juego es el que mas me gusta(tengo el otro tambien, pero no me llena tanto),segundo, porque siempre confio en la buena fe de las otras personas con las que juego y espero un partido decente, normal, de futbol. no de cerdadas ni guarrerias. tercero,porque ya me lo he comprado dos veces, una en formato fisico y otra en digital y, me parece que tengo el derecho a poder opinar lo que me parece bueno y malo del juego .
saludos
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:diversidad de opiniones si, pero esta visto que a muchos si no dices que es el mejor juego de futbol del mundo mundial ,les molesta.
o que solo se postea cuando pierdes o cuando te sabe algo malo.
lo malo que yo nunca podre decir nada bueno nunca, porque seguramente si lo digo sera porque gano y en ese momento si que me parecera un gran juego, como ahora no lo soporto , es por que pierdo ....
y lo vuelvo a repetir, a veces el juego te deja vacio.. ganas, si, pero sigues vacio. metele con el espanyol al madrid 4 en el bernabeu, gana con el villarreal en el nou camp 1-6 y que el jugador contrario te mande un mensaje diciendote que eres el mejor con el que ha jugado,eso esta bien, pero no es por el mensaje, era por que se disfrutaba,te metias de lleno y te hacia vibrar..lo hacias bien y bonito y te sentias bien contigo mismo.
este en cambio , te enfada,te frustra ,te aburre ... y lo mejor de todo es que te tienes que oir, QUE PORQUE SEGUIMOS JUGANDO!! pues sigo jugando, primero porque me gusta el futbol y aunque me joda y me enfade este juego es el que mas me gusta(tengo el otro tambien, pero no me llena tanto),segundo, porque siempre confio en la buena fe de las otras personas con las que juego y espero un partido decente, normal, de futbol. no de cerdadas ni guarrerias. tercero,porque ya me lo he comprado dos veces, una en formato fisico y otra en digital y, me parece que tengo el derecho a poder opinar lo que me parece bueno y malo del juego .
saludos
Las opiniones son eso,opiniones,y por suerte mientras no falten al respeto se han de respetar,ami me encantaba leer cuando CristianoAlicante se..."quejaba" y ponia semejantes tochones,como tambien me gusta leer tus post y disfruto leyendolos,que no los comparto? es evidente,tampoco los de Cristiano y lo tengo de amigo en psn,yo puedo entender que alla a gente que le canse,o bueno que les parezca mal que os quejeis,ami precisamente me ayuda a entender todavia mas el juego,como ya dije en algunas cosas opino igual que vosotros y en otras no,pero vamos creo que es lo mas normal del mundo xD.
Aparte me gusta leeros por que ami tambien me tienen pasado esas cosas,muchas veces.
Yo nunca criticare a ese que viene a quejarse y al dia siguiente dice que es un juegazo,primero por que eso no pasa,ai que saber leer entre lineas y saber que ese que se quejaba ayer,hoy no se queja no por que alla ganado sino por que a tenido un buen dia o por que hoy se a divertido,yo por lo menos lo veo asi,yo os e leido mucho y lo veo asi,yo no creo ni que seas un quejica ni nada,pero ni tu ni nadie de este post,si de verdad lo creyese te lo diria,no tengo ningun problema,pero no lo creo,simplemente creo que cada uno da su opinion,y ya esta.