[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lo de los árbitros es un puntazo, eso lo hace realista. Que me marcan gol porque el árbitro se ha comido el fuera de juego, pues me jodo.

Igual que cuando yo meto gol después de dos palos y que al portero le resbalase de las manos.

Hoy mismo me han metido dos goles en 2 vs 1 por mi culpa al avanzar el portero y después que el delantero la recibiera de rebote.
Me he quejado bastante de este juego, y he llegado a pensar en apagar la play más de una vez, pero me relajo y acabo asumiendo que no siempre se puede ganar.

El online me gusta mucho, y lo de que al jugar con colegas sea un amistoso me encanta, así no te "cabreas" si tu colega te gana 4 veces seguidas.

Para los qude dicen lo de los 70 euros, yo lo compré en su tiempo entre 5 por PSN, ya que para mi, un juego de deportes anual no vale 70 euros ni de coña.

Bueno, después del tocho, solo desear feliz año a los que estais por aquí y a disfrutar del FIFA.

Saludos!
Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.

El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.

Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.

Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje

El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.

Salu2! y feliz año 2012
el_samutoloOoOo escribió:Para despedir el año 2011 acabo de ganar 1 copa,ai cosas que no entiendo,o mejor dicho no termino de entender,siempre me a costado bastante ganar la copa,sin embargo hoy a sido coser y cantar,hace como 1 mes que no jugaba online y no lo e notado para nada mientras que otras veces dejandolo 3 o 4 dias me costo la vida volver a ganar....en fin cosas de fifa xDD.

Solo me pasaba para deciros esto y que tengais una buena entrada de año 2012 a todos los foreros que visitan este post.

Saludos a todos y a alcolizarse jajaja.


yo e ganado 2 copas entre ayer y hoy
rcm15 escribió:Hace mucho k no me pasaba por aki, y desde entonces ya he conseguido 3 titulos de liga, el segundo ayer y el tercero hoy.


El k gane ayer fue bastante sencillo lo logre con un 7-0-1 osea bastante asequible me quedaban 2 partidos cuando lo gane.

Y el de hoy remontando a saco, he pasado de un 2-0-3 a un 7-0-3 y titulo para casa jugando con Nastic, Guadalajara, Atletico, Osasuna, Madrid Barsa y mi ekipo estrella el lokomotiv.

Actualmente tengo uno 141-51-60 asi k bastante bien jejje

El truco esta en calma y jugar relajado. Yo los partidos que pierdo vienen en raxas en las k me desespero si juego relajado suelo ganar.

Salu2! y feliz año 2012

ami me esta costando mucho ganar la 5 llevo 3 en blanco...
juanfran154 escribió:
Elmander76 escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo que cuando te pitan penaltys absurdos o te meten un viaje que te levantan en peso y no se pita nada poca gracia por lo menos a mi me hace! el juego tiene buenas intenciones pero se queda a medio camino pues han metido cosas pero no están al cien por cien si no a la mitad y eso creo malestar en muchos jugadores como es mi caso...ya ni hablo del modo carrera que es irreal como el sólo con fichajes que no se lo cree absolutamente nadie que le guste el fútbol y lo siga con frecuencia....de verdad, no entiendo como hay gente que dice que es un juegazo, o yo soy exigente o mi realidad está a años luz de los demás pero de juegazo nada de nada, cuando arreglen todo lo dicho por aqui y pongan unos graficos a la altura de la play 3 y hagan que se respire fútbol por los cuatro costados entonces si será un juegazo no este pseudojuego.


Pues no te lo compres, que 70 euros son 70 euros.

Me he quedado abrumado con tu argumentación! no es cuestión de no comprar, es cuestión de hacer las cosas bien, si a ti te gusta pues genial! a mi no! por lo menos lo argumento, no vale con decir no te lo compres, se supone que esto es un foro para debatir, yo ya tengo unos años!lo digo sin acritud! eh!
Gustavoy escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA. Tengo un par de dudas del juego, espero que alguien me ayude a resolverlas. Llevo 6 temporadas en modo jugador manager, mi duda es como hago para cambiar a mi VirtualPro de equipo. Me quiero ir como jugador manager a otra liga, pero al acabar una temporada solo me deja irme como manager, y si me voy como manager ¿puedo fichar a mi VirtualPro en mi nuevo equipo? agradceria mucho ayuda por favor. Otra duda es, si juego al modo carrera solo con mi VP sin tener que ser manager, dependiendo de lo que haga ¿me puede querer fichar otro equipo? o ¿puedo jugar con la seleccion?. Mil gracias a quien me ayude. :) Gracias.

Salu2


AGRADECERIA AYUDA POR FAVOR.
Bueno y despido el año con la copa Premier.

Facililla. La jugue con el Madrid.

Octavos. Manchester City 3-0
Cuartos. Real Madrid 1-0 gol de Cr7 en el 90, pero creo que bastante merecida
Semis. Sevilla 3-0 Ante un rival muy digno que me felicito al final. Español.
Final. Chelsea 5-2 Remontando un 0-1 y clavando 4 goles antes de que terminara la primera parte.

Salu2! y Feliz Año 2012
la primera del año...
copa premier, gano el primero 3-0 muy facil.
estoy ganando el segundo, meto el 5-0 con un zurdazo escandaloso de cani a la escuadra en el 90,lo estoy celebrando y se me desconecta de los servidores ... de nuevo, gracias EA.
Chicos, cómo os va el ultimate team?

Yo de 4 partidos, en 3 se me desconectó de los servidores a mitad de partido, incluso jugando offline. Me jode porque iba ganando en todos y pierdo contratos de jugadores...

Si os va mal a todos, menuda basura, la verdad.
REYZIDANE escribió:la primera del año...
copa premier, gano el primero 3-0 muy facil.
estoy ganando el segundo, meto el 5-0 con un zurdazo escandaloso de cani a la escuadra en el 90,lo estoy celebrando y se me desconecta de los servidores ... de nuevo, gracias EA.


me cito, no me ha dado el partido por perdido, solamente no me lo ha contabilizado ....

EDITO con unas cosas nuevas .
lo primero esto ,este juego ya me produce risa ... [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=H_OjxGtPNw0&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ&index=3&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=ZFdGn4JUr5U&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ&index=2&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=5h5y2oZKlpA&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ&index=1&feature=plcp

Y esto de regalo por la entrada del año nuevo [tomaaa]

Imagen

las he pasado canutas, pero por UNA VEZ, la fortuna y un rebote de su portero me ha llegado a mi casi al final de la prorroga, hemos quedado 3-1 , pero el otro(frances) se ha ido , despues he recibido toda clase de insultos en frances y en ingles .. pero bueno.

y lo se, al final he hecho un poco de trampa, pero me apetecia tener alguna posibilidad,asi que he ido directo a un equipo de 5 estrellas, porque mirar en semis ...blackburn - psg ..ya hay diferencia .
Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas. :O
Gustavoy escribió:
Gustavoy escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA. Tengo un par de dudas del juego, espero que alguien me ayude a resolverlas. Llevo 6 temporadas en modo jugador manager, mi duda es como hago para cambiar a mi VirtualPro de equipo. Me quiero ir como jugador manager a otra liga, pero al acabar una temporada solo me deja irme como manager, y si me voy como manager ¿puedo fichar a mi VirtualPro en mi nuevo equipo? agradceria mucho ayuda por favor. Otra duda es, si juego al modo carrera solo con mi VP sin tener que ser manager, dependiendo de lo que haga ¿me puede querer fichar otro equipo? o ¿puedo jugar con la seleccion?. Mil gracias a quien me ayude. :) Gracias.

Salu2


AGRADECERIA AYUDA POR FAVOR.



1ª duda: Si,si puedes fichar a tu jugador aunque te marches de entrenador a otro equipo,evidentemente tendras que pagar la clausula correspondiente(vamos lo que viene a ser lo que vale el jugador),y santaspascuas.

2ª duda : Lo de jugar con la seleccion no tengo ni idea,pero lo de que te pueda fichar otro equipo eso seguro,yo este año solo estoi como manager pero en anteriores fifa jugaba con jugador manager y si hacias buenas temporadas te fichaba otro equipo,tenias ofertas vaya,como las del entrenador si haces buenas temporadas tendras ofertas de grandes equipos si por el contrario las haces normalitas pues te intentaran fichar equipos de media tabla.
El arbitro te añade 5 minutos en la primera parte muchas veces..sin cambios ni faltas ni nada...y ademas la maquina nose como lo hace que me mete siempre los goles en el descuento o casi casi en el 90..todo el partido sin hacer nada y justo en esos minutos le da el arreon y son imparables..una vez vale o dos pero joder esque siempre....esta muy bien para la emocion y para jurar tambien..jugando a manager...
Hola, me falta el trofeo de los amistosos online para el platino.

Si a alguien le apetece sacarlo puede agregarme: Alejandro_Tomas

Lo ponemos a 2 minutos por parte para que sea ligero.
¿Alguien me quiere agregar para jugar online?
kukinho escribió:¿Alguien me quiere agregar para jugar online?


Cual es tu nivel?

va agregame karajo_ak47
feliz año a todos, alguien me puede decir como se juegan las copas online , estoy jugando en temporadas cara a cara, he empezado a jugar hace poquito y estoy en 8 division aun,llevo 3 años sin jugar a fifa y estoy poco a poco. gracias.
ROSSONERO81 escribió:feliz año a todos, alguien me puede decir como se juegan las copas online , estoy jugando en temporadas cara a cara, he empezado a jugar hace poquito y estoy en 8 division aun,llevo 3 años sin jugar a fifa y estoy poco a poco. gracias.



en el menu de temporada por divisón te pone partido de copa le das ahi y jugar ;)
Bueno critica constructiva, voy camino de mi cuarta liga 13 puntos en 6 partidos.

Pero la verdad este año los servidores son malisimos, pero malos de remate. El partido que he perdido ya no es k hubiese lag esk los jugadores parpadeaban, estaba flipando...
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas. :O

Hombre si estoy jugando la copa con equipos pequeños y luego para ganar me cojo el equipo gordo...pero no me apetecia cogerme uno “normal “ y que me tocara uno gordo en la final como pasa siempre ..
y no será trampa .pero ya veo como ganais las ligas y copas muchos ..que si el madrid ,el city,etc ...es valido .pero no se donde está el merito .el año pasado ganaba a todos con el villarreal y fiorentina .porque ?porque era un juego normal .ahora eso ya no se puede ... aun tengo en una cuenta las 16 victorias seguidas con la fiorentina en cara a cara .eso es merito.no ganar 26 millones de ligas con el madrid y o esos equipos ...
mi opinion eh .se que no os gusta .que vais a ganar si o sí .
alkarajo escribió:
kukinho escribió:¿Alguien me quiere agregar para jugar online?


Cual es tu nivel?

va agregame karajo_ak47



ya te agregé ;)


Yo estoy en primer,ahora en bastante buen nivel creo hehe!me quedado a un punto de ganar la liga grrrr!!
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas. :O

Hombre si estoy jugando la copa con equipos pequeños y luego para ganar me cojo el equipo gordo...pero no me apetecia cogerme uno “normal “ y que me tocara uno gordo en la final como pasa siempre ..
y no será trampa .pero ya veo como ganais las ligas y copas muchos ..que si el madrid ,el city,etc ...es valido .pero no se donde está el merito .el año pasado ganaba a todos con el villarreal y fiorentina .porque ?porque era un juego normal .ahora eso ya no se puede ... aun tengo en una cuenta las 16 victorias seguidas con la fiorentina en cara a cara .eso es merito.no ganar 26 millones de ligas con el madrid y o esos equipos ...
mi opinion eh .se que no os gusta .que vais a ganar si o sí .


Totalmente respetable. Pero sabes que el juego iguala ahora los equipos. Si cojes un Madrid seguro k no te sale un Alcorcon, o cualquier equipo de 4 para abajo. Te saldra un City United Chelsea etc... a veces algun sevilla o cualkier otro por el estilo.

En este juego tenemos dos modos;
1- El de ekipos de 5 estrellas, en el que gana los k mas velocidad de dedos tengan y mas agilidad.
2- Los de 4- para abajo donde premia mas la precisión de regate, el aguantar los tiempos, la tranquilidad etc...

Tanto el dominar un modo como el otro tienen el mismo merito. El que domine los 2 se puede decir que domina el juego. Salu2!
Pues yo con el Swansea City acabo de ganar a un Arsenal 2-1, a mi simplemente con que no me toque jugar contra americanos me conformo, todo lo que juego con americanos o gente con cuentas americanas, lo pierdo o empato, bueno, cuando digo todo digo un 70% mas o menos, pero ya es mucho decir, es increíble como se notan los servidores en este juego.

Cuando todo va bien y no hay lag premia la habilidad del jugador, el tío del Arsenal defendía con la X y le he hecho dos golazos con los dos extremos (la primera vez que jugaba con el Swansea City y por equivocación) que se ha quedado loco, da gustazo ganar con un equipo de media tabla para abajo a un grande.
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por leer, Trampa => cojer un equipo de 5 estrellas. :O

Hombre si estoy jugando la copa con equipos pequeños y luego para ganar me cojo el equipo gordo...pero no me apetecia cogerme uno “normal “ y que me tocara uno gordo en la final como pasa siempre ..
y no será trampa .pero ya veo como ganais las ligas y copas muchos ..que si el madrid ,el city,etc ...es valido .pero no se donde está el merito .el año pasado ganaba a todos con el villarreal y fiorentina .porque ?porque era un juego normal .ahora eso ya no se puede ... aun tengo en una cuenta las 16 victorias seguidas con la fiorentina en cara a cara .eso es merito.no ganar 26 millones de ligas con el madrid y o esos equipos ...
mi opinion eh .se que no os gusta .que vais a ganar si o sí .


Totalmente respetable. Pero sabes que el juego iguala ahora los equipos. Si cojes un Madrid seguro k no te sale un Alcorcon, o cualquier equipo de 4 para abajo. Te saldra un City United Chelsea etc... a veces algun sevilla o cualkier otro por el estilo.

En este juego tenemos dos modos;
1- El de ekipos de 5 estrellas, en el que gana los k mas velocidad de dedos tengan y mas agilidad.
2- Los de 4- para abajo donde premia mas la precisión de regate, el aguantar los tiempos, la tranquilidad etc...

Tanto el dominar un modo como el otro tienen el mismo merito. El que domine los 2 se puede decir que domina el juego. Salu2!


Los Madrid-Chelsea, Barça-United...se cargan el juego, es sólo correr, correr y correr. Tarde o temprano acabos por meter, y gana el que tiene la suerte de meter más goles ese día.
Voy a cambiar el HDD de la PS3 y ya tengo el ONLINE PASS instalado, ¿podré seguir usándolo tras el cambio? Un saludo.
Tambien los hay que dominan los 2,tanto jugar con equipos de menos de 5 estrellas o jugar con los de 5.Para mi tiene el mismo merito ganar una liga con el Depor por ejemplo por que te emparejara contra un equipo similar,que ganarla con el Barca por que te seguira emparejando con uno similar.Sinceramente veo una bobada decir eso,que con uno tiene mas merito que con otro,aun si te emparejara uno de 5 estrellas contra uno de 3 lo entenderia,pero que yo sepa jugandote las ligas o los ascensos eso no pasa,pero en fin de opiniones esta lleno el mundo y que menos que respetarlas.

Entiendo que en copa la gente se queje,ai si lo entiendo pero en lo otro....

Ademas soi de los que opina que el que sabe jugar con uno de..nose de 3 estrellas,sabe tambien jugar con 1 de 5,siempre pense asi y lo sigo haciendo.Yo tambien me canse en su dia de partidos de ida y vuelta como son los de 5 estrellas,estuve 2 o 3 temporadas jugando con equipos como por ejem el Depor,los Rell Bulls,Marsella,Valencia y la verdad se pasa bien,ai que reconocer que incluso entretiene mas,aguantar uno de 5 estrellas es duro por que estas todo el partido en tension,en mayor o menor medida pero suele haber bastante tension.
Otros 10 partidos y 4º Liga (las últimas 3 consecutivas)

Esta la empeze bien con victorias 2-0 (Rma-Rma), 5-0 Bremen-Bilbao, 2-1 Athletic-Santos (lag desesperante y remontando un 0-1), despues llego un empate 2-2 Dortmund-Lyon (Me pego un repaso en ocasiones y posesion), despues victoria 2-1 Rennes Camerun.

A partir de ahi 2 derrotas 1-3 (AZ-Peru) y 2-0 Juve Valencia.

Entonces decidi tirar de mi equipo especial el Lokomotiv y gane los 3 que me quedaban (necesitaba 7 puntos de 9): 4-1 al Branswievh, 1-2 al Anderlecht y un 1-0 al Borussia Moenchenglabach.

Con esto tengo ya 4 ligas 2 copas posicion 6031 con (148-52-62)

Salu2!
Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!
JAGV escribió:Voy a cambiar el HDD de la PS3 y ya tengo el ONLINE PASS instalado, ¿podré seguir usándolo tras el cambio? Un saludo.


Si, pero lo tendras que volver a descargar, va asociado a tu cuenta no a la consola.
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!


Solo leo quejas tuyas... es lo que hay, unas veces tenemos suerte, otras no. Yo me cojo equipos difrentes, me gusta probar, fiorentina, fulham, equipos de la liga adelante, i me gusta bastante, voy en cuarta, e jugado la copa i en octaavos fulham-fulham jaj 2-0 he ganaado! a seguir!!!
REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!


Desde mi punto de vista, se te esta yendo la cabeza por un puñetero juego, si fuera medico te recetaria unas pastillas para la cabeza, pork de ahi a desearle el mal a la gente...... vaya tela. [noop]
alfon88 escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo ahora como un gilipollas .me cojo el levante,me toca contra uno que se ha cogido los putos ecuatorianos y que hijo de puta .el y el juego ...todo el rato presionando el cerdo .sin dejar jugar .encima me gana 3-2.yo con 10 todo el partido por el mongolo de javi venta .que por su culpa o la de este “GRAN ‘juego ha hecho un pase facil .en un pase lento y malo pues gol ...luego lo hechan por una patada por detras por la presion del tio estee ...mis jugadores ni caso .tengo el 2-2. Kone y juanlu contra el portero se la doy y que ha pasado ?pues que el puto kone la ha pasado mal...en la siguiente 3-1.meto el 3-2 y al final tengo con juanlu el 3-3.lo perfilo pierna buena .a colocar .fuera...entre la gentuza y la basura que es .sueño con que esta gente no pueda jugar mas .pierdan las manos o algo peor ..me dan tanto asco que jueguen de esta forma .que no me daria ninguna pena si les pasara algo ..DIOS !!!


Solo leo quejas tuyas... es lo que hay, unas veces tenemos suerte, otras no. Yo me cojo equipos difrentes, me gusta probar, fiorentina, fulham, equipos de la liga adelante, i me gusta bastante, voy en cuarta, e jugado la copa i en octaavos fulham-fulham jaj 2-0 he ganaado! a seguir!!!

si el juego fuera normal y la gente jugara normal no me quejaria, pero es que este juego es una tomadura de pelo ..
por ejemplo ahora he llegado a la final de copa otra vez, ahora he cogido toda la copa el napoles, me ha tocado contra el liverpool la final(el tipo de USA) conexion lamentable,0-0 al final de los 120 minutos. penales, he ido 2-0,3-1. he tenido el penal para ganar , luego he fallado 4 seguidos, me ha ganado.
por ejemplo por esas no me quejo, han sido buenos partidos, he disfrutado, la final iba mal, pero bueno .. he perdido? pues da igual.
lo que no consiento es que venga el tipico que no tiene ni puta idea de jugar y se pase todo el partido haciendo el cerdo, porque es que no hacen otra cosa y eso a la larga, como siga por este camino el fifa, jodera al juego,porque la gente se cansara de estas cosas,asi que al final se juntaran todos los cerdos y jugaran entre ellos.
porque es gordo y lamentable que no pueda jugar al futbol como a mi me gusta, que tenga que estar jugando todo el rato deprisa y corriendo, porque si no me la roban, que no se pueda recibir un balon y pensar a ver que hacer porque ya tienes uno encima presionando como si le fueran a dar algo ..
yo digo que hasta que no quiten el boton de presion automatica el juego sera una mierda injugable, es super irreal , que le hagas a un tio 14 engaños y con simplemente pulsar un botoncito, mientras esta mirando por la ventana, no te le puedas ir .. es que no me entra en la cabeza.. y ya no quiero hablar de los pases que van a un kilometro por hora.. entre eso y que el tio te viene embalado ,pues adios balon ...
fifa en esta generacion era FUTBOL. ahora sinceramente no se ni lo que es.. correcalles? casa de putas? lucha libre? futbol americano?.... una lastima. me da mucha pena tener que decir estas cosas, pero los que hemos disfrutado con los fifas de ps3, ahora nos han dado por el culo pero a base de bien ...
esperemos que el de la euro 2012, hagan algo .
Desde mi punto de vista, se te esta yendo la cabeza por un puñetero juego, si fuera medico te recetaria unas pastillas para la cabeza, pork de ahi a desearle el mal a la gente...... vaya tela.

respeta y te respetaran, yo a ti no te digo nada, pues tu a mi no me digas nada, que pondre lo que quiera mientras no falte al respeto a ningun miembro de este foro.
aparte que eso lo pongo en el momento en que estoy caliente.
luego el juego me toca los cojones, sinceramente.
asi que no te preocupes, que como ,duermo y hago vida normal.. [poraki] [poraki]
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé como te quejas de que no te dejan jugar porque te presionan, dios, si es lo más normal del mundo, asi le jugó el Madrid al Barça en la copa del Rey y ganó, además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan, y si te presionan mucho, juega en corto y rápido, verás los huecos que hay. A mi me da coraje, que estoy en primera división , y el tipo me mete un gol, y empieza a tocarla atrás sin poder hacer yo nada. O la gente que se cree el Barcelona de la realidad, y se dedica a pasarla, como si fuese muy dificil en ayudado todo, de xavi a Puyol y de puyol a Piqué, y viceversa, y luego te vacilan diciendo que son unos cracks.
Yo estoy al 100% con Reyzidane, es muy agobiante esa presión inaguantable, si es cierto que en los partidos reales a veces pasa que los primeros minutos un equipo asfixia al otro, pero luego se relajan, en FIFA no. Te presionan los 90min, y se pasa todo el partido patadon al Delantero veloz del equipo, y al final el ultimo defensor la acaba cagando..y GOL! y ale... a empezar a hacer el subnormal y tocarla entre defensas, y si le presionas demasiado, conectan el Utorrent y ale.. conexión petada.

Además por no hablar de los equipos dopados... en FIFA10 el Chelsea, (ya ni dios juega con él.. dónde estan esos supuestos supporters?) en FIFA11 parecía que no había un equipo tan Over como el Chelsea, pero en el 12 amigos... El Napoli es terrible.. La Juve igual... y llegamos al Man.City.... que suma las "cualidades" del Napoli y la Juve con un portero adivino.


Yo no culpo al FIFA, el juego en si es magnifico cuando lo juegas lento y pensando es una maravilla.. y que cojones si lo juegas a la Italiana con esas contras también, pero esa presión durante todo el partido... es frustrante.


Por suerte en MANUAL las cosas mejoran un poco.
aalguien me pone un link para ver como se hacaen las filigranas?

i referente al tema, ami me da mas pena, la gente que le metes un gol, i estas aa uno de empatarle, i empiez a perder tiempo, qeua asco de gente...!!

Por cierto, los resultados que aparecen en la copa de las demas personas, son reales? Saludos
pues yo pienso que la presion ay que saber hacerla, sino por mucho que presione acabara dejando huecos atras, tambiens es cierto que no deberian de ser capaces los jugadores de aguantar presionando a full todo el partido, deberia decaer el cansancio, seria mas realista, y porsupuesto estoy con ustedes en eso de que te meten uno o tres y cuando ven que vas a empatarle empiezan a guarrear, pero como les cojas el balon y les acabeis ganado, esas victorias son las que mas se disfrutan [+risas]
EstiloFaluya escribió: además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan.

Qué bien viene un chiste por la mañana temprano [qmparto]
Si os presionan, porque os presionan; si dan a la x, porque eso es defender guarramente... Joder, la gente juega como quiere/puede. Intentad cambiar vuestra forma de jugar dependiendo de como os jueguen, no se. Para la presión por ejemplo, con pases rápidos y paredes se puede hacer un buen destrozo.
Hoy ire en busca de mi quinta liga (seria la cuarta consecutiva) ya os dire a la noche k tal me ha ido jejeje
AntonPirulero escribió:
EstiloFaluya escribió: además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan.

Qué bien viene un chiste por la mañana temprano [qmparto]
Si os presionan, porque os presionan; si dan a la x, porque eso es defender guarramente... Joder, la gente juega como quiere/puede. Intentad cambiar vuestra forma de jugar dependiendo de como os jueguen, no se. Para la presión por ejemplo, con pases rápidos y paredes se puede hacer un buen destrozo.

joder es que algunos me haceis gracia con vuestros comentarios ...
que la gente juega como quiere o puede?? NOO!la gente juega lo mas guarro posible y intentar hacer lo minimo para ganar.
en el del mundial les pusieron la configuracion dos botones, pasar y tirar. pues la gente jugaba.
en el 10,11. para robar estaba la x y cuadrado que te lo hacia automatico,la gente lo usaba , estaba bregar L2, pero eso manualmente? lo utilizaban? JA JA JA,como lo van a utilizar si es algo que tienen que hacer ellos y como lo hacen ellos se pueden confundir y perder, por dios como van permitir eso.
tambien estaba el tema de los pases l1 + cuadrado, para que puedo trenzar una jugada con 4-5 jugadores y hacerlo bonito, si puedo pegarle un pelotazo al droga,ronaldo,rooney,etoo de turno para que la gane si o si o ..... SI! mano a mano contra el portero gol ...

y asi infinidad de cosas, ahora tienen el chollo de que lo de este año es mejor que la presion esa de pitbulls que tanto odiabais, el año pasado te hacian la presion y te podias ir apretando el l2,siendo habilidoso y con la otra mano tocandote los cojones. aparte de la capacidad de reaccion de los jugadores, que en el 11 era fabulosa, ahora en el 12 es una puta mierda,entre que el pase es lento,el jugador recibe, controla(si controla bien, que esa es otra ...) y se mueve .. ya tiene a un tio o a dos encima ,te pegan una ostia como si fuera la WWF y hala el balon para ellos.

y sigo con lo anterior ... este año lo tienen mejor , porque ahora no te puedes ir casi nunca o nunca, aprietan el botoncito magico y a esperar ,otros hacen uso del botoncito magico mas el otro boton R2, asi tiene una doble presion AUTOMATICA y encima casi nunca puedes desbordar. QUE SUPER DIVERTIDOO!!! [lapota] [lapota] .

dices, que para la presion ,pses rapidos y paredes? te vuelvo a comentar lo anterior,con la reaccion del jugador, la lentitud de pases y lo horribles que lo dan, estas a metro y medio de tu compañero y te la da mal a pierna buena ... aqui es imposible hacer grandes jugadas. de toque,toque, toque,toque como en el 11, que te podias meter hasta la cocina, volver ir al baño y meter gol ...

me podeis decir lo que querais,tengo todos, he jugado a todos muchas horas. he ido viendo la progresion y de todos este es el peor con diferencia(ONLINE POR SUPUESTO) nunca hablo de offline simplemente porque no juego .y sigo ganando igual eh, no creais que lo digo porque pierdo .

por cierto, ahora antes de que acabara el plazo he ganado otra copa con el newcastle contra el newcastle [tomaaa] . me he quedado igual que si estoy mirando por la ventana ... no me llena en absoluto. la final contra un tio todo el partido presionando con dos ... no dejaba jugar ... una porqueria. le he ganado con un gol en un corner de Demba Ba... aburridisimo . eso si, era divertido como iba detras del balon, posesion 1 parte , 72-28 , final . 68-32 ... el tio sin hacer nada,aun no entiendo como pueden llegar personajes asi a 1ª o 2ª o a la final ...
Si, ya sabemos que para librarse de la presión hay que hacer pases rapidos/paredes...

Nos quejamos de que exista esa presión exagerada e irreal.. Quizás que aguantarán así 20-25min... pues estaría bien, pero no 90min....

Además en manual no es tan facil tirar paredes e pases rapidos... aun peor, por suerte no hay tanto cantamañanas suelto. Que tanto decir de los guiris y el mayor cerdo que me encontrado perdiendo tiempo desde el min 25 de la primera, pausando y lagueando la conexión es un ESPAÑOL, un tal Magical Birch x
Si os quejais tanto porque seguis jugando al juego? Hay cosas que no entiendo, me parece bien que expongais vuestras quejas de vez en cuando pero todos los dias y siempre con lo mismo? Al final aburris con tanta queja/excusa por perder partidos, a mi tambien me han echo cosas guarras y sin embargo no vengo aqui y lo posteo, es mi opinión igual que la estais dando vosotros.
Primero recomiendo leerte todo de nuevo ya que no has entendido nada.

Resumen especial para ti.

Yo no quejarme por perder, yo a veces ganar pero también aburrido. Rival encerrado atrás, yo marcar de cornér.. juego aburrido.

Yo quejarme porque poder, tener derecho al comprar juego.
EstiloFaluya escribió:No sé como te quejas de que no te dejan jugar porque te presionan, dios, si es lo más normal del mundo, asi le jugó el Madrid al Barça en la copa del Rey y ganó, además, la presión no funciona todo el partido, los jugadores se cansan, y si te presionan mucho, juega en corto y rápido, verás los huecos que hay. A mi me da coraje, que estoy en primera división , y el tipo me mete un gol, y empieza a tocarla atrás sin poder hacer yo nada. O la gente que se cree el Barcelona de la realidad, y se dedica a pasarla, como si fuese muy dificil en ayudado todo, de xavi a Puyol y de puyol a Piqué, y viceversa, y luego te vacilan diciendo que son unos cracks.


+ 10.000 lo que te pongo en negrita.

Prefiero un tio que me presione todo el partido,a uno que me sepa contener,pero vamos de sobra esto que digo,prefiero presion axfisiante sin ninguna duda.

Este fifa es el mejor(salvando las distancias con el 09) que e jugado hasta la fecha(online).En este fifa por mucho que sepas jugar puedes perder un partido por 1 minimo detalle,minimisimo.La suerte influye mas que saber jugar o no,hasta ai llega mi imaginacion,evidentemente ai que tener una minima nocion y esta claro que el que es bueno,es bueno y el que es malo,es malo,pero la suerte influye demasiado bajo mi punto de vista.

En todos los fifas anteriores arrase,yo y cientos de personas mas,en este fifa la cosa se equilibra muchisimo mas,en este e sufrido de lo lindo para ganar ligas,copas,o partidos.

Otro tema a destacar es el acierto que han tenido a la hora de implantar las divisiones,copas o ligas,en este sentido se an salido del mapa haciendo semejante modo.

Para mi este es el verdadero fifa,con sus defectos y virtudes(casi mas defectos que virtudes,estoi de acuerdo) aun asi y pese a todo,es fabuloso,a los que nos a dado mas...."alegrias" que penas nos gustara mas y a los que os a dado mas..."palos" que alegrias...pues eso,es como todo.

Pd: me encanta este post,diversidad de opiniones etc,da gusto leer toda clase de post,ojala siga esto asi.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
SrHazard escribió:Primero recomiendo leerte todo de nuevo ya que no has entendido nada.

Resumen especial para ti.

Yo no quejarme por perder, yo a veces ganar pero también aburrido. Rival encerrado atrás, yo marcar de cornér.. juego aburrido.

Yo quejarme porque poder, tener derecho al comprar juego.


jajajajaj. Que Crack!
Prefiero un tio que me presione todo el partido,a uno que me sepa contener,pero vamos de sobra esto que digo,prefiero presion axfisiante sin ninguna duda.

Este fifa es el mejor(salvando las distancias con el 09) que e jugado hasta la fecha(online).En este fifa por mucho que sepas jugar puedes perder un partido por 1 minimo detalle,minimisimo.La suerte influye mas que saber jugar o no,hasta ai llega mi imaginacion,evidentemente ai que tener una minima nocion y esta claro que el que es bueno,es bueno y el que es malo,es malo,pero la suerte influye demasiado bajo mi punto de vista.

En todos los fifas anteriores arrase,yo y cientos de personas mas,en este fifa la cosa se equilibra muchisimo mas,en este e sufrido de lo lindo para ganar ligas,copas,o partidos.

Otro tema a destacar es el acierto que han tenido a la hora de implantar las divisiones,copas o ligas,en este sentido se an salido del mapa haciendo semejante modo.

Para mi este es el verdadero fifa,con sus defectos y virtudes(casi mas defectos que virtudes,estoi de acuerdo) aun asi y pese a todo,es fabuloso,a los que nos a dado mas...."alegrias" que penas nos gustara mas y a los que os a dado mas..."palos" que alegrias...pues eso,es como todo.

Pd: me encanta este post,diversidad de opiniones etc,da gusto leer toda clase de post,ojala siga esto asi.


diversidad de opiniones si, pero esta visto que a muchos si no dices que es el mejor juego de futbol del mundo mundial ,les molesta.
o que solo se postea cuando pierdes o cuando te sabe algo malo.
lo malo que yo nunca podre decir nada bueno nunca, porque seguramente si lo digo sera porque gano y en ese momento si que me parecera un gran juego, como ahora no lo soporto , es por que pierdo ....
y lo vuelvo a repetir, a veces el juego te deja vacio.. ganas, si, pero sigues vacio. metele con el espanyol al madrid 4 en el bernabeu, gana con el villarreal en el nou camp 1-6 y que el jugador contrario te mande un mensaje diciendote que eres el mejor con el que ha jugado,eso esta bien, pero no es por el mensaje, era por que se disfrutaba,te metias de lleno y te hacia vibrar..lo hacias bien y bonito y te sentias bien contigo mismo.
este en cambio , te enfada,te frustra ,te aburre ... y lo mejor de todo es que te tienes que oir, QUE PORQUE SEGUIMOS JUGANDO!! pues sigo jugando, primero porque me gusta el futbol y aunque me joda y me enfade este juego es el que mas me gusta(tengo el otro tambien, pero no me llena tanto),segundo, porque siempre confio en la buena fe de las otras personas con las que juego y espero un partido decente, normal, de futbol. no de cerdadas ni guarrerias. tercero,porque ya me lo he comprado dos veces, una en formato fisico y otra en digital y, me parece que tengo el derecho a poder opinar lo que me parece bueno y malo del juego .

saludos
Pues si, este hilo es grande por su diversidad de opiniones, y casi siempre sin argumentos absurdos del tipo.. sino te gusta, poruqué sigues jugando?...


Sobre la presión, pues yo no logro sacarmela de encima... no se como lo haceis.
REYZIDANE escribió:diversidad de opiniones si, pero esta visto que a muchos si no dices que es el mejor juego de futbol del mundo mundial ,les molesta.
o que solo se postea cuando pierdes o cuando te sabe algo malo.
lo malo que yo nunca podre decir nada bueno nunca, porque seguramente si lo digo sera porque gano y en ese momento si que me parecera un gran juego, como ahora no lo soporto , es por que pierdo ....
y lo vuelvo a repetir, a veces el juego te deja vacio.. ganas, si, pero sigues vacio. metele con el espanyol al madrid 4 en el bernabeu, gana con el villarreal en el nou camp 1-6 y que el jugador contrario te mande un mensaje diciendote que eres el mejor con el que ha jugado,eso esta bien, pero no es por el mensaje, era por que se disfrutaba,te metias de lleno y te hacia vibrar..lo hacias bien y bonito y te sentias bien contigo mismo.
este en cambio , te enfada,te frustra ,te aburre ... y lo mejor de todo es que te tienes que oir, QUE PORQUE SEGUIMOS JUGANDO!! pues sigo jugando, primero porque me gusta el futbol y aunque me joda y me enfade este juego es el que mas me gusta(tengo el otro tambien, pero no me llena tanto),segundo, porque siempre confio en la buena fe de las otras personas con las que juego y espero un partido decente, normal, de futbol. no de cerdadas ni guarrerias. tercero,porque ya me lo he comprado dos veces, una en formato fisico y otra en digital y, me parece que tengo el derecho a poder opinar lo que me parece bueno y malo del juego .

saludos


Las opiniones son eso,opiniones,y por suerte mientras no falten al respeto se han de respetar,ami me encantaba leer cuando CristianoAlicante se..."quejaba" y ponia semejantes tochones,como tambien me gusta leer tus post y disfruto leyendolos,que no los comparto? es evidente,tampoco los de Cristiano y lo tengo de amigo en psn,yo puedo entender que alla a gente que le canse,o bueno que les parezca mal que os quejeis,ami precisamente me ayuda a entender todavia mas el juego,como ya dije en algunas cosas opino igual que vosotros y en otras no,pero vamos creo que es lo mas normal del mundo xD.

Aparte me gusta leeros por que ami tambien me tienen pasado esas cosas,muchas veces.

Yo nunca criticare a ese que viene a quejarse y al dia siguiente dice que es un juegazo,primero por que eso no pasa,ai que saber leer entre lineas y saber que ese que se quejaba ayer,hoy no se queja no por que alla ganado sino por que a tenido un buen dia o por que hoy se a divertido,yo por lo menos lo veo asi,yo os e leido mucho y lo veo asi,yo no creo ni que seas un quejica ni nada,pero ni tu ni nadie de este post,si de verdad lo creyese te lo diria,no tengo ningun problema,pero no lo creo,simplemente creo que cada uno da su opinion,y ya esta.
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:diversidad de opiniones si, pero esta visto que a muchos si no dices que es el mejor juego de futbol del mundo mundial ,les molesta.
o que solo se postea cuando pierdes o cuando te sabe algo malo.
lo malo que yo nunca podre decir nada bueno nunca, porque seguramente si lo digo sera porque gano y en ese momento si que me parecera un gran juego, como ahora no lo soporto , es por que pierdo ....
y lo vuelvo a repetir, a veces el juego te deja vacio.. ganas, si, pero sigues vacio. metele con el espanyol al madrid 4 en el bernabeu, gana con el villarreal en el nou camp 1-6 y que el jugador contrario te mande un mensaje diciendote que eres el mejor con el que ha jugado,eso esta bien, pero no es por el mensaje, era por que se disfrutaba,te metias de lleno y te hacia vibrar..lo hacias bien y bonito y te sentias bien contigo mismo.
este en cambio , te enfada,te frustra ,te aburre ... y lo mejor de todo es que te tienes que oir, QUE PORQUE SEGUIMOS JUGANDO!! pues sigo jugando, primero porque me gusta el futbol y aunque me joda y me enfade este juego es el que mas me gusta(tengo el otro tambien, pero no me llena tanto),segundo, porque siempre confio en la buena fe de las otras personas con las que juego y espero un partido decente, normal, de futbol. no de cerdadas ni guarrerias. tercero,porque ya me lo he comprado dos veces, una en formato fisico y otra en digital y, me parece que tengo el derecho a poder opinar lo que me parece bueno y malo del juego .

saludos


Las opiniones son eso,opiniones,y por suerte mientras no falten al respeto se han de respetar,ami me encantaba leer cuando CristianoAlicante se..."quejaba" y ponia semejantes tochones,como tambien me gusta leer tus post y disfruto leyendolos,que no los comparto? es evidente,tampoco los de Cristiano y lo tengo de amigo en psn,yo puedo entender que alla a gente que le canse,o bueno que les parezca mal que os quejeis,ami precisamente me ayuda a entender todavia mas el juego,como ya dije en algunas cosas opino igual que vosotros y en otras no,pero vamos creo que es lo mas normal del mundo xD.

Aparte me gusta leeros por que ami tambien me tienen pasado esas cosas,muchas veces.

Yo nunca criticare a ese que viene a quejarse y al dia siguiente dice que es un juegazo,primero por que eso no pasa,ai que saber leer entre lineas y saber que ese que se quejaba ayer,hoy no se queja no por que alla ganado sino por que a tenido un buen dia o por que hoy se a divertido,yo por lo menos lo veo asi,yo os e leido mucho y lo veo asi,yo no creo ni que seas un quejica ni nada,pero ni tu ni nadie de este post,si de verdad lo creyese te lo diria,no tengo ningun problema,pero no lo creo,simplemente creo que cada uno da su opinion,y ya esta.

pues OLE TUS COJONES
solo puedo darte mi enhorabuena por ser asi . por lo menos dices cosas con sentido .

gracias tio.
Que vicio al FUT y al de las temporadas!!!!
Estoy de acuerdo en el tema de la presión, la verdad es que es asfixiante.

Mi problema con el juego, tal y como se ha dicho, es que premia jugar al patadón.
Decir que juego con manual: te curras una jugada con todo el sudor, llegas a las inmediaciones del área rival, y te la quitan (hasta aquí todo ok), pero el menda de turno mete patada-a-seguir y milagrosamente le cae a su delantera que o bien se encuentra solo con un defensa o en el peor de los casos, con una autopista de 6 carriles hasta mi portero.
No sé, creo que eso no esta bien, tanta ostia con los regates y los toques para que al final puedas ganar partidos sin tener ni idea de pasar el balón. Es que no es ni una contra, es meter pelotazo y ala, que ya la cogerá el delantero y le clavaré el puñal... Por suerte meter un gol en manual es complicado como poco.

Me daria verguenza jugar así y me pone malo. De echo, a veces he jugado al pelotazo para comprobar si funciona y realmente es asi: chutas con el defensa a maxima potencia sin apuntar ni nada y la recoge la mayoria de las veces un delantero.
Ahora estoy en división 7 con todos los partidos en manual (he llegado a la 6) y hay muy poca gente juegue al toque. La mayoria siguen esta táctica.

Si me encuentro con alguien que juega al toque o que juegue a la presión pero que sepa jugar, lo añado como amigo ya que me gusta aprender de los que saben jugar. Pero con los demás no tengo ningún reparo en salirme del partido. Si, ya sé, que la gente juega como quiere...pues yo me salgo cuando quiero.

No soy muy bueno, en un partido como mucho me salen 2 jugadas dignas de mención, porque jugar al toque es complicado, pero cuando me sale una jugadita así me quiero y me amo.

Y bueno, comentar que las cagadas, los pinballs y los chorrigoles que se ven a veces son de risa, le quitan seriedad al juego y me hacen preguntarme: ¿porque esforzarme en ser mejor si al fin y al cabo es cuestión de suerte?

Salut!
26254 respuestas