[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hollywood_monster escribió:Despues de tantos partidos y llegar hasta aqui, ya puedo decir que hay buenos jugadores y jugadores cansinos...Los hay que tienen futbol en la cabeza cuando juegan y los hay que tienen un arcade. Es facil ver eso en los que continuamente estan haciendo slalom tras slalom esperando un fallo que suele venir mas por aburrimiento que por habilidad de ellos mismos. Te esconden el balon y s eponen a driblar sobre si mismos, una y otra vez hasta que llegan al lugar X donde dan el pase a la zona Y y siempre te marcan de la misma forma. Entre ellos esta Samutoloo con el cual jugue sin que se diera cuenta, ya que he comprado el juego en PS3 y ahi, he ascendido a primera muy facilmente. Mala suerte haberme encontrado a este garrulin con muy poca habilidad. Sera en temporadas cuando juega asi, jamas lo vi en offline y mucho menos dare mi ID... Sera porque ya venia de mucha experiencia en PC o sera porque hay muy poco nivel, no se pero aburre ver a los de primera de ps3 porque todos juegan igual...aburren.

Sigo en primera pero ya con muy poca motivacion porque a mi eso de ganar ligas me parece una chorrada. Juego offline a veces y sobre todo copa, me encanta :)



No tenia pensado contestarte,como tampoco lo ize a tus mensajes privados de hace menos de 3 semanas,tampoco te reporte por que como te dije me rio bastante con tus comentarios,eres bastante gracioso a la par que cansino.

Pero ahora mismo estas mintiendo gratuitamente y te has ganado un reporte,la primera vez que lo hago y seguramente sea la ultima,pero no puedo permitir que la gente se crea lo que estas diciendo.

Llevo sin jugar online mas o menos....3 semanas,1 mes,mas o menos es igual,el caso es que es imposible que hayas jugado contra mi,primero por eso que te digo y segundo por que en los ultimos 2 meses solo e agregado a 1 persona en ps3,y la agrege yo y no tiene nada que ver con el foro.Despues me agrego otra gente que nada tiene que ver con fifa.

Te lo puede decir Cristian,fue contra el ultimo que jugue,y desde entonces no e vuelto a tocar el online,la gente de aqui que me tiene agregada lo sabe,una vez deje temporadas cara a cara solo jugue unos amistosos con Cristian y 2 mas del foro,conocidos,osea que no eras tu fijo.

Y con respecto a lo de "garrulin" pues eso,paso de la tipica pelea de gallitos,esa etapa ya la pase,cosa que tu veo que todavia no,la verdad que un poco si lo soi por que no te tenia por que contestar pero con las mentiras no puedo.Que digas que soi malo que si soi un garrulo que si esto o si lo otro me parece fenomeno,dado que mi interes por ti es 0,es mas,eres como esos granos que te salen en el ojo del culo que son super incomodos,tu eres algo asi,lo unico que haces con tus post es desprestigiar a la gente que juega en ps3,y crear mal rollo por este foro,espero que de una vez por todas te den lo tuyo,un poco de talquistina y te pudras en el oceano marino.

Solo queria desmentir lo que dices,nada mas.Contesta si quieres,te leere,seguramente me eche unas risas y el post seguira a lo suyo

Pd:Deja de crear mal rollo con tus post "guerreros",ya sabemos que los de PC sois los mejores,sois los que mas nivel teneis y todo eso(modo ironico ON),pero por eso mismo,deverias de irte al foro correspondiente.
Estas conversaciones sobran en un foro como éste.

DEW!!
sickboy_80 escribió:
juanfran154 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo hoy he tenido que luchar por primera vez por no descender... ha sido duro, es de esos días que hagas lo que hagas lo tienes toooodo en contra y si te llegan 2 veces, 2 goles te marcarán... no descender ha sido como ganar otra liga xDDDD

Y luego por la tarde con colegas los típicos torneillos que antes eran con el Pro, ahora en Fifa, la mayoría defienden pulsando X y ni saben que hay un botón para hacer entrada corta y así era difícil sobre pasar su defensa incluso aunque fueran novatillos... pero bueno ha estado muy bien, veremos en la nueva generación quién se lleva la palma.


Los juegos actuales están hechos para que los novatos se sientan muy cómodos y eso hacen que no aprendan nada, una pena.


Ayer jugué contra un chaval que defendia pulsando sólo la X (suele ser la tónica general).
Cuando le marqué el primer gol, supuse que empezaria a moverse para robarme el balón, pero nada de nada.
Era surrealista dejar a mi jugador parado en la frontal del área y a su defensa quieto, sin moverse y a medio metro (durante todo el tiempo que yo estuviera ahi!).
Repetí la situación varias veces y todas con el mismo resultado.
Después le mandé un mensaje, preguntándole por qué defendia asi. Su respuesta fue, 'pero, hay otra forma? Dame consejos, por favor'.

Gente de esta me encuentro casi siempre que juego.

Mi conclusión es que o son unos vagos o es que en realidad no saben que se puede defender de otro modo (muchísimo más útil, real y divertido)

La solución a esto la tiene EA en sus manos (eliminando esa función y obligando a defender uno mismo bregando, anticipándose, interceptando y entrando), pero no se si tendrá valor para dar el paso.
Otra opción seria poder desactivar a voluntad dicho botón y poder buscar partida bajo dicho parámetro.

Si el motivo para no hacerlo es miedo a que los partidos terminen con resultados demasiado abultados, pues estan equivocados.
Al principio, hasta que la gente aprendiera, si que se verian resultados de partido de tenis pero con el tiempo eso cambiaria.

Yo sin ir más lejos, que soy un jugador normalito, casi nunca me golean abultadamente. Y si doy con un jugador que sabe defender bien bregando y anticipándose, me suele costar mucho ganarle.

Es cuestión de práctica y una vez se consigue (y das con un rival que defienda del mismo modo), esto convierte los partidos en lo más divertido en cuanto a fútbol que he jugado en mi vida (y ya son unos cuantos años).

Busco gente que defienda de este modo. Agregadme please sickboy_80. Y a pasarlo bien! [hallow]


La solución a esto la tiene EA en sus manos (eliminando esa función y obligando a defender uno mismo bregando, anticipándose, interceptando y entrando), pero no se si tendrá valor para dar el paso.

Yo creo que cada vez es más grande las quejas de muchos usuarios sobre la manera de defender en FIFA12, es muy dificil al comienzo pero a la vez es muy limitado ya que hay momento en donde la fuerza y el imán que tiene el balón con el jugador a sus pies por mas que trates de quitarle no lo consigues, entonces me pregunto? si es necesario quitar la defensa tactica ?.... yo creo que no, ya que una de las novedades de FIFA12 en el cual EA estubo trabajando más de dos años ( creo que así estuvieran 5, no lo hubieran hecho peor ) estariamos completamente ante un juego que ya de por sí trae consigo muchos fallos, y mucho se reduce ha la jugabilidad y un 100% en el juego Online, es bueno en teoría y malo en la practica, me comentaron los de EA que estaban trabajando en un Parche para corregir cosas del juego.......... aunque no tengo mucha esperanza de que puedan solucionar un juego con un siguiente parche que seria 1.03 de éste año ( si no me equivoco ) y corregir un año de trabajo, si es así ( que esperemos que lo hagan ) Muchos cerraremos la boca de tantas críticas vertidas a este gran juego , pero por estas cosas es el peor.
¿Alguien sabe para que sirven los primeros 5 minutos en un partido del Fifa?
Pues para hacer el gilipollas, porque si marcas un gol, tu rival abandona y se va de rositas
cristan escribió:Alguien me pasa un video donde salga el tutorial de como hacer el toque de tacón según le viene y cambiarla de dirección? Es que me sale solo a veces [+risas]


Me auto-cito
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qEkgnrYD7yc

q pesado eres con tantos videos de goles te pareces a uno q yo me se.....dejaros de tantas discusiones y centraros mas en jugar samutolo no caigas en el juego de holiwod y ablemos de fifa mi 4 liga pal saco jejeje
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qEkgnrYD7yc


Espero que algún día pongan goles con combinaciones en esos eventos porque ese tipo de goles se marcan a los rivales cojos. En cuanto uno te sepa defender bien, olvídate de hacer esas jugadas.
DaVE_CRaY escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qEkgnrYD7yc


Espero que algún día pongan goles con combinaciones en esos eventos porque ese tipo de goles se marcan a los rivales cojos. En cuanto uno te sepa defender bien, olvídate de hacer esas jugadas.


La mayoría siempre son en Ultimate Team, con equipos cargados de jugadores con 5 estrellas de regate... xD pero hay que saber hacerlo
carlangas24 escribió:La solución a esto la tiene EA en sus manos (eliminando esa función y obligando a defender uno mismo bregando, anticipándose, interceptando y entrando), pero no se si tendrá valor para dar el paso.

Yo creo que cada vez es más grande las quejas de muchos usuarios sobre la manera de defender en FIFA12, es muy dificil al comienzo pero a la vez es muy limitado ya que hay momento en donde la fuerza y el imán que tiene el balón con el jugador a sus pies por mas que trates de quitarle no lo consigues, entonces me pregunto? si es necesario quitar la defensa tactica ?.... yo creo que no, ya que una de las novedades de FIFA12 en el cual EA estubo trabajando más de dos años ( creo que así estuvieran 5, no lo hubieran hecho peor ) estariamos completamente ante un juego que ya de por sí trae consigo muchos fallos, y mucho se reduce ha la jugabilidad y un 100% en el juego Online, es bueno en teoría y malo en la practica, me comentaron los de EA que estaban trabajando en un Parche para corregir cosas del juego.......... aunque no tengo mucha esperanza de que puedan solucionar un juego con un siguiente parche que seria 1.03 de éste año ( si no me equivoco ) y corregir un año de trabajo, si es así ( que esperemos que lo hagan ) Muchos cerraremos la boca de tantas críticas vertidas a este gran juego , pero por estas cosas es el peor.



Yo tuve problemas de lag mientras que jugué Temporadas online (unas 2 semanas, más o menos).
Fue pasarme a jugar partidas personalizadas y no he vuelto a tener problemas.
La misma buena fluidez de Fifas anteriores.
La clave es que en partida personalizada, tú decides contra quien juegas (conexión en verde).
En Temporada online puedes jugar, por ejemplo contra un brasileño o un japonés, y eso hará que la partida vaya de pena.
Con una pantalla intermedia en la que ver la calidad de la conexión con tu rival, se solucionaria el problema del lag en Temporadas online.
Tú tienes contacto con los de EA (o tenias, por lo que he visto en tu post de 3djuegos). Podrias hacerles llegar esta reflexión.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qEkgnrYD7yc


Espero que algún día pongan goles con combinaciones en esos eventos porque ese tipo de goles se marcan a los rivales cojos. En cuanto uno te sepa defender bien, olvídate de hacer esas jugadas.


La mayoría siempre son en Ultimate Team, con equipos cargados de jugadores con 5 estrellas de regate... xD pero hay que saber hacerlo




A mi me da ASCO jugar con jugadores dopados al 100%(como la gran mayoria lo hace) para mi no tiene gracia alguna.. Pierde muchisimo el juego asi!! Hasta al portero lo dopan para que corra igual que un delantero xDD
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por el moderador: Es el último aviso que se te da, a la siguiente adiós.
SOLO XBOX: Si alguien quiere participar en un torneo del ULTIMATE TEAM 12, que se meta aqui y que se apunte, quedan pocas plazas, y hay premios "gordos"! [oki]
hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843_s30
Tengo una duda que me esta matando porque no se que me pasa a la hora de configurar los botones que al poner en el boton R2 marcar con compañero y en el L2 el de bregar se me cambia el tiro de calidad al L2 y el R2 el control del ritmo

YO QUIERO TENER MARCAR CON COMPAÑERO L2 Y TIRO DE CALIDAD R2 SE PUEDE ?


GRACIAS
DaniRC1993 escribió:SOLO XBOX: Si alguien quiere participar en un torneo del ULTIMATE TEAM 12, que se meta aqui y que se apunte, quedan pocas plazas, y hay premios "gordos"! [oki]
hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843_s30


Y digo yo, si es solo Xbox, ¿porque esta posteado aquí?, postealo (sino lo has hecho ya) en el de Fifa 12 Xbox 360.

Y no te lo tomes a mal, es que me parece una tontería venir a postear algo exclusivo de XBOX en un hilo de PS3, pero bueno, he visto cosas aún peores.

koki89


Estoy contigo tío, a mi el FUT no me va porque con jugadores tan dopados juega hasta mi padre si le enseño lo básico.

Ayer jugué contra un tío una personalizada cara a cara Barça vs Japan U7 o algo así, en fin... un equipo que se había creado el tío con equipación de Adidas y todo con jugadores tela de dopados, y aún así voy y le gano 3-1 y bailandolo, pues cuando termina el partido se pone a insultarme y mandarme mensajes el guiri cabrón xD

En fin, hay mucha chusma en el mundo online, las desarolladoras deberían de tomar cartas en el asunto y poner en marcha medidas para que se les quitaran las ganas de hacer el idiota con mensajitos e insultos.

Por cierto, para Fifa 13 que cambien la función del botón X por favor, o eso o que cambien la dificultad on-line y la bajen a profesional, sino se hace infumable jugar así, jugando bien les ganas igual porque luego atacando ninguno tiene ni puta idea, pero es tela de frustrante saber que el rival no tiene ni idea y te defiende con una facilidad pasmosa gracias a un botón que se lo automatiza y le ayuda en casi todo.
CristianoAlicante escribió:
DaniRC1993 escribió:SOLO XBOX: Si alguien quiere participar en un torneo del ULTIMATE TEAM 12, que se meta aqui y que se apunte, quedan pocas plazas, y hay premios "gordos"! [oki]
hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843_s30


Y digo yo, si es solo Xbox, ¿porque esta posteado aquí?, postealo (sino lo has hecho ya) en el de Fifa 12 Xbox 360.

Y no te lo tomes a mal, es que me parece una tontería venir a postear algo exclusivo de XBOX en un hilo de PS3, pero bueno, he visto cosas aún peores.

koki89


Estoy contigo tío, a mi el FUT no me va porque con jugadores tan dopados juega hasta mi padre si le enseño lo básico.

Ayer jugué contra un tío una personalizada cara a cara Barça vs Japan U7 o algo así, en fin... un equipo que se había creado el tío con equipación de Adidas y todo con jugadores tela de dopados, y aún así voy y le gano 3-1 y bailandolo, pues cuando termina el partido se pone a insultarme y mandarme mensajes el guiri cabrón xD
.

Que te crees que en este hilo no hay nadie de Xbox? xD pareces nuevo tio... yo por ejemplo soy de xbox y llevo en este hilo desde julio (aunque desde que sacaron el juego ya no posteo).
Pues eso, alguien de xbox habrá aqui, ya que este hilo tiene mas movimiento que el otro.
DaniRC1993 escribió:
CristianoAlicante escribió:
DaniRC1993 escribió:SOLO XBOX: Si alguien quiere participar en un torneo del ULTIMATE TEAM 12, que se meta aqui y que se apunte, quedan pocas plazas, y hay premios "gordos"! [oki]
hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843_s30


Y digo yo, si es solo Xbox, ¿porque esta posteado aquí?, postealo (sino lo has hecho ya) en el de Fifa 12 Xbox 360.

Y no te lo tomes a mal, es que me parece una tontería venir a postear algo exclusivo de XBOX en un hilo de PS3, pero bueno, he visto cosas aún peores.

koki89


Estoy contigo tío, a mi el FUT no me va porque con jugadores tan dopados juega hasta mi padre si le enseño lo básico.

Ayer jugué contra un tío una personalizada cara a cara Barça vs Japan U7 o algo así, en fin... un equipo que se había creado el tío con equipación de Adidas y todo con jugadores tela de dopados, y aún así voy y le gano 3-1 y bailandolo, pues cuando termina el partido se pone a insultarme y mandarme mensajes el guiri cabrón xD
.

Que te crees que en este hilo no hay nadie de Xbox? xD pareces nuevo tio... yo por ejemplo soy de xbox y llevo en este hilo desde julio (aunque desde que sacaron el juego ya no posteo).
Pues eso, alguien de xbox habrá aqui, ya que este hilo tiene mas movimiento que el otro.


¿En serio que hay gente de xbox aquí tío? gracias por iluminarme xDDDD

Solo he dicho que ya que es algo exclusivo de xbox debería estar exclusivamente en el hilo de Xbox 360, la culpa de que el hilo Fifa 12 de Xbox 360 este mas muerto que este es que los propios jugadores de Xbox os venís aquí en vez de postear donde os corresponde y por lo tanto este hilo toma todavía mas movimiento y el de Xbox se hunde aún más, es igual que si me voy yo al de BF3 de 360 porque se mueve algo mas que el de PS3 (aunque no demasiado más).

¿Lo entiendes? En fin... si me da igual tío, pero queda muy feo postear algo exclusivo de Xbox en un hilo de PS3, queda raro xD

Por otro lado, estoy hasta los mismos de los americanos en el Fifa, es que tenemos una desventaja increíble contra ellos, yo casi todos los partidos que pierdo son contra americanos o gente que juega con cuenta americana (no entiendo porque, pero es así).

Osea, puede ser mas malo que una mierda y solo correr hacía adelante, y aún así se va de todos mis defensas, os lo juro, van follaos, es increíble, sus jugadores vuelan joder, no se por que motivo pero siempre me joden la historia los mismos, tiene que a ver alguna razón para esto.

A ver, es que siempre me pasa, le estoy pillando un miedo que flipas a jugar contra americanos es mas ultimamente ya paso, veo de donde es el tío y como no sea Europeo me salgo antes del minuto 5, aunque tenga que dejarme meter gol si saca el, y punto, a la mierda, no juego mas con los niñatos americanos estos porque me muero de rabia de ver lo mal que juegan y ver como hasta Sergio Ramos por la banda corriendo todo recto se va de toda mi puta defensa que parecen paralíticos, centro y gol, y así hasta que van 2-0 y se ponen a hacer la puta jaula con el portero, pero esto en partidas personalizadas eh, es increíble la mierda de servidores que tiene este puto Fifa.

EA, pongan unos servers en condiciones o cambien el método de emparejamiento para Fifa 13 porque sino os lo va a comprar vuestra puta madre aunque sea el mejor juego de futbol de la historia (al igual que es Fifa 12, que eso no se lo discuto a nadie).
Porfin llevo unas 30 temporadas y estoi en 2 división, este juego me encanta y es verdad que hay gente que no sabe jugar y hacen trampas de esas que no puedes hacer nada o que cojen jugadores dopados, pero tengo que reconocer que hay gente maja que te envia mensajes felicitandote por el partido.
OLE para esa gente OLE!
Hollywood_monster escribió:

Que poco sentido del humor tienes, garrulin!! Ahora que salga el otro y diga: "lo ves, te deica yo que este tipo era bla, bla, bla..." No hace falta que me reportes. Ya me voy yo de este foro de niñatos y de esta mierda de web donde no se puede hablar de homebrew o pirateria pero te masacran a anuncios donde si se venden consolas "modeads"

Que asco de doble moral, jajaja!!


Bye!


Thx for the info.
Cristiano, ayer jugué contra dos americanos (en idioma ponía inglés, américa) que hacían esto que dices más arriba. Corrían la banda y ala, centros y remate de cabeza. Me lograron marcar hasta 3-4 goles así. Pero no pudieron conmigo, ja,ja...quedamos 5-4 y 3-1. Le estuve a punto de decir, "tú no sabes jugar de otra forma o qué?" [buuuaaaa]

un saludo [sonrisa]
pinkyvic escribió:Cristiano, ayer jugué contra dos americanos (en idioma ponía inglés, américa) que hacían esto que dices más arriba. Corrían la banda y ala, centros y remate de cabeza. Me lograron marcar hasta 3-4 goles así. Pero no pudieron conmigo, ja,ja...quedamos 5-4 y 3-1. Le estuve a punto de decir, "tú no sabes jugar de otra forma o qué?" [buuuaaaa]

un saludo [sonrisa]


Yo soy de los que juega a abrir la cancha y mayormente a los centros por que es la única manera de llegar, en especial en este fifa donde la gente es demasiado cerda y se dedica a tapar huecos mientras usa la defensa automática.
Justamente ayer me pasó que un tío puso pausa y dejó de jugar, cuando se le acabó los 40 segundos el juego continuaba y fue todavía más dificil hacerle un puto gol.

Yo me pregunto que puto sentido tiene jugar online si juegas contra la maquina???

Vaya ironía, pusieron la defensa táctica con el objetivo de que aprendieras a defender, sin embargo lo único que consiguieron fue que nadie defienda XD XD
Llevo dos días sin poder jugar cara a cara porque me da el error de "Se ha producido un error al comrobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde."
Ayer por la mañana pude jugar porq ue me dijo de actualizar, pero sólo jugué un partido y a la tarde ya tampoco podía, y ahora aún sigo...

Es problema mío o de EA? :S

PD: y sí, probé lo de borrar el archivo de plantillas T_T
tigre_rodrigo escribió:
pinkyvic escribió:Cristiano, ayer jugué contra dos americanos (en idioma ponía inglés, américa) que hacían esto que dices más arriba. Corrían la banda y ala, centros y remate de cabeza. Me lograron marcar hasta 3-4 goles así. Pero no pudieron conmigo, ja,ja...quedamos 5-4 y 3-1. Le estuve a punto de decir, "tú no sabes jugar de otra forma o qué?" [buuuaaaa]

un saludo [sonrisa]


Yo soy de los que juega a abrir la cancha y mayormente a los centros por que es la única manera de llegar, en especial en este fifa donde la gente es demasiado cerda y se dedica a tapar huecos mientras usa la defensa automática.
Justamente ayer me pasó que un tío puso pausa y dejó de jugar, cuando se le acabó los 40 segundos el juego continuaba y fue todavía más dificil hacerle un puto gol.

Yo me pregunto que puto sentido tiene jugar online si juegas contra la maquina???

Vaya ironía, pusieron la defensa táctica con el objetivo de que aprendieras a defender, sin embargo lo único que consiguieron fue que nadie defienda XD XD


la gente cerda por tapar huecos? asi se juega al futbol y eso hace que el defender en este juego sea mas divertido y mas real, el que defiende tapa huecos y el que ataca (el que sabe) busca huecos, vamos es mi opinion xD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qEkgnrYD7yc


Me he reído [qmparto] [qmparto]


JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA XD Joer qué bueno, el primero me ha gustado más por eso [sonrisa]


[qmparto] que bueno tio!!!! no los habia visto, que panza a reir jajajajajaja
pgs90 escribió:
tigre_rodrigo escribió:
pinkyvic escribió:Cristiano, ayer jugué contra dos americanos (en idioma ponía inglés, américa) que hacían esto que dices más arriba. Corrían la banda y ala, centros y remate de cabeza. Me lograron marcar hasta 3-4 goles así. Pero no pudieron conmigo, ja,ja...quedamos 5-4 y 3-1. Le estuve a punto de decir, "tú no sabes jugar de otra forma o qué?" [buuuaaaa]

un saludo [sonrisa]


Yo soy de los que juega a abrir la cancha y mayormente a los centros por que es la única manera de llegar, en especial en este fifa donde la gente es demasiado cerda y se dedica a tapar huecos mientras usa la defensa automática.
Justamente ayer me pasó que un tío puso pausa y dejó de jugar, cuando se le acabó los 40 segundos el juego continuaba y fue todavía más dificil hacerle un puto gol.

Yo me pregunto que puto sentido tiene jugar online si juegas contra la maquina???

Vaya ironía, pusieron la defensa táctica con el objetivo de que aprendieras a defender, sin embargo lo único que consiguieron fue que nadie defienda XD XD


la gente cerda por tapar huecos? asi se juega al futbol y eso hace que el defender en este juego sea mas divertido y mas real, el que defiende tapa huecos y el que ataca (el que sabe) busca huecos, vamos es mi opinion xD


Pues en ese contexto no, me refiero a que agarran al jugador de turno (mediocampista o delantero) lo pone detras de su defensa y empieza a correr de un lado a otro tapando los posibles huecos mientras la defensa se defiende sola, eso es futbol? Y lo peor de todo es que nunca se cansan sus putos jugadores, los hacen trabajar peor que negros y ni un mínimo de desgaste muestran.
Una pregunta: los vídeos estos que salen con los goles del mes, ¿los goles de donde salen?
leer con atencion que esto es lo mas raro que me ha pasado con un juego, ha sido esta mañana... (cuando lo he ido a comentar esta mañana se me ha jodido el pc ... ya esta solucionado asi que voy a ello)
2 division, 5 partidos , 3-0-2. me quedaban 15 puntos por disputar y necesitaba 9 para conseguir el ascenso a primera de nuevo.

el primer partido,yo villarreal , me toca contra el barsa , esa ha sido ya la primera, EA me daba unos magnificos buenos dias al enfrentarme contra un rival de mas estrellas.
digo pues nada, es el primero,no voy a salir , se que puedo ganar.
ha sido un buen partido, el,logicamente me ha llegado mas pero diego lopez ha estado enorme, se ha adelantado, messi, luego he empatado con una pared mortal entre cani y rossi en el borde del area, el italiano hacia el empate.
en la segunda parte ha tenido varias para ganar ,pero de nuevo diego lopez , me ha mantenido en el partido, hasta que una contra villa chuta, para diego lopez y como no, rebote para messi .. gol, quedaba muy poco, pero me he ido para arriba,he logrado forzar un par de corners, los he rematado, uno con zapata y el otro con mussachio, los dos al larguero ... ¬_¬ ,ya estaba pensando lo peor, pero en una internada , alves me ha hecho falta en un costado, la he sacado y he rematado , solo con zapata,min 88, 2-2 ,pero no ha acabado ahi la cosa, saca , se va para arriba, pero le robo, trenzo una buena jugada, abro para oriol que se habia incorporado, centra, rossi solo , pero lo que es solo, nadie alrededor suyo en 400 km a la redonda ( sin exagerar... [+risas] ) la bajo, me perfilo para su pierna buena a 3 metros de la porteria, al palo ....... me queria morir .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

ese ha sido el primero.

el segundo , villarreal-lyon, contra un frances, le he dado un baño exagerado, 71-29 de % al termino de la primera parte, 2-0, al final 6-0, tirando yo 13-9 y el 2-2.

el tercero me vuelve a tocar contra el . me he alegrado y todo, digo a ver si le vuelvo a ganar mas o menos facil,ahora el se habia cogido el marsella, yo seguia con el submarino.

he jugado muy parecido al anterior partido, pero que ha pasado en este? que ya ha pasado algo,pero ya parecia que no queria, al final de la primera parte, 66-34 de %, he tirado 8-7 , el 1-1. se ha ido ganado 0-1 al descanso ... ya estaba viendo que iba a pasar..
en la segunda parte , ha cometido un error y he podido empatar con nilmar , el chico se acercaba un poco mas, ya que yo tenia que ir para arriba porque necesitaba ganar, valbuena y remy son muy rapidos y en algunos momentos he tenido problemas, pero como era bastante normalito, ha tenido tres goles cantados y los ha fallado , yo tambien tenia las mias, un palo, con cani me voy del portero y a puerta vacia lo que es siempre gol, me la ha cruzado, con su pierna buena.. asi.. hasta que en el 88 se la doy a de guzman y le pego con el interior a colocar y meto , ufff respiras y dices menos mal , 2-1 . no creo que pase nada raro , aparte que yo aunque marque casi al final y recupere , no soy de los que estan tocando atras hasta que pase el tiempo y pite , asi que he robado y me he ido para arriba , no se, me parece lo normal, pero que ha pasado? que me la han pasado mal ... ha recuperado, ha llegado a mi area con gignac y me he tirado para cortar con zapata, casi en el borde del area, llegaba de sobra , he tocado balon clarisimamente, pues no.. para el arbitro penalty . lo ha tirado al medio ... 2-2.he tirado 18-12 el 9-7. he tirado menos antes y le he metido 6, ahora he tirado mas y he empatado .. no lo entendere en mi vida...

al siguiente , villarreal - napoles. este lo resumire mas . 0-1 ,1-1,1-2,2-2,2-3,3-3.
el 4-3 ha sido una maravilla , la cojo con borja valero y me voy de uno con el l2, me sale cannavaro y le he hecho una cosa rara ,pero me he ido , me he plantado delante de de sanctis y con la pierna izquierda la he calvado en la escuadra, min 82...despues de estar todo el partido luchando contra cavani,lavezzi,hamsik,la presion de su equipo,la lentitud de mis jugadores"san paolo", napoles y contra toda italia entera.. me he adelantado,el juego me ha vuelto a decir,hayyyy ignorante... te crees que te vas a salir con la tuya y ganar , despues de estar sufriendo como cabron? jaajajaj y se me ha reido ... descuento. la lleva lavezzi dentro del area,se esta intentando perfilar para pegarle a pierna buena para meter el gol este de siempre, yo estoy bregando como siempre, se me ha acercado y le he dado a la x para meterle la pierna(yo robo con la x),pero ha logrado tirar, el jugador no se ha caido , no le ha pasado nada, el balon ha ido fuera y el cabron , en vez de pitar el final...PITA PENALTYYYYYYY!!!!!!!!!!!! no me lo podia creer...ME ESTABA ROBANDO EL JUEGOOOO!!!!!! desde cuando se pita un penal, sin que el jugador se caiga ni lo toque ... solo un pequeño rocecito , porque al tirar estaba cerca de el y le he rozado ...tira cavani y, ahora que me quedo en medio ,me la mete al ladito... tenia ganas de llorar .. no me creia lo que estaba pasando.

asi que de necesitar 9 de 15, ahora tenia 15 y me quedaba uno, ganaba o ganaba, todo lo que habia hecho anteriormente no me servia para nada . aparte que yo sabia que este no lo iba a ganar, si te jode el juego en partidos anteriores , imaginate en el ultimo y jugandote algo.
pues asi ha sido ....
villarreal-tottenham.
lo primero que iba horrible a partir del min 15 o asi ... me he adelantado,1-0 . en el min 40 , modric para van der vaart , le voy a tapar con mussachio , adebayor estaba por alli,se chocan, el mio se cae , asi que rafa tiene camino libre para empatar... 1-1 . en la segunda parte lo he intentado pero era imposible, iba fatal , ralentizaciones, lentitud.. casi al final me ha marcado el segundo adebayor ...
ahi ha acabado todo ...

he jugado 5 partidos. uno contra el barsa, mas estrellas que yo, uno lo he ganado muy facil, en los dos siguientes me han pitado dos penaltys inventados por el juego, uno toco el balon pero clarisimamente,en el otro no hago nada, el jugador no se cae, penal, porque?porque si .en el ultimo ,la conexion penosa.

no se que conclusion sacar ... me ha castigado ea por meter 6 y ha dicho que por sus cojones no subo? el juego es asi de mierda?etc..
os juro que en mi vida me ha pasado lo de esta mañana... encima para tocar mas los huevos, al ir a comentarlo , el ordenador no me iba ...

feliz año [fies]
alguien sabe una configuracion buena de los sliders para jugar con la cpu que hagan el juego mas real?
que alguien me explique porfavor como puedo arreglar esto de que no puedo jugar con según que amigos?

EA responde que te has echo cientos de millones vendiendo un juego con fallos.

Ayuda please!!

Feliz año nuevo para todos y todas ;)
REYZIDANE escribió:leer con atencion que esto es lo mas raro que me ha pasado con un juego, ha sido esta mañana... (cuando lo he ido a comentar esta mañana se me ha jodido el pc ... ya esta solucionado asi que voy a ello)
2 division, 5 partidos , 3-0-2. me quedaban 15 puntos por disputar y necesitaba 9 para conseguir el ascenso a primera de nuevo.

el primer partido,yo villarreal , me toca contra el barsa , esa ha sido ya la primera, EA me daba unos magnificos buenos dias al enfrentarme contra un rival de mas estrellas.
digo pues nada, es el primero,no voy a salir , se que puedo ganar.
ha sido un buen partido, el,logicamente me ha llegado mas pero diego lopez ha estado enorme, se ha adelantado, messi, luego he empatado con una pared mortal entre cani y rossi en el borde del area, el italiano hacia el empate.
en la segunda parte ha tenido varias para ganar ,pero de nuevo diego lopez , me ha mantenido en el partido, hasta que una contra villa chuta, para diego lopez y como no, rebote para messi .. gol, quedaba muy poco, pero me he ido para arriba,he logrado forzar un par de corners, los he rematado, uno con zapata y el otro con mussachio, los dos al larguero ... ¬_¬ ,ya estaba pensando lo peor, pero en una internada , alves me ha hecho falta en un costado, la he sacado y he rematado , solo con zapata,min 88, 2-2 ,pero no ha acabado ahi la cosa, saca , se va para arriba, pero le robo, trenzo una buena jugada, abro para oriol que se habia incorporado, centra, rossi solo , pero lo que es solo, nadie alrededor suyo en 400 km a la redonda ( sin exagerar... [+risas] ) la bajo, me perfilo para su pierna buena a 3 metros de la porteria, al palo ....... me queria morir .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

ese ha sido el primero.

el segundo , villarreal-lyon, contra un frances, le he dado un baño exagerado, 71-29 de % al termino de la primera parte, 2-0, al final 6-0, tirando yo 13-9 y el 2-2.

el tercero me vuelve a tocar contra el . me he alegrado y todo, digo a ver si le vuelvo a ganar mas o menos facil,ahora el se habia cogido el marsella, yo seguia con el submarino.

he jugado muy parecido al anterior partido, pero que ha pasado en este? que ya ha pasado algo,pero ya parecia que no queria, al final de la primera parte, 66-34 de %, he tirado 8-7 , el 1-1. se ha ido ganado 0-1 al descanso ... ya estaba viendo que iba a pasar..
en la segunda parte , ha cometido un error y he podido empatar con nilmar , el chico se acercaba un poco mas, ya que yo tenia que ir para arriba porque necesitaba ganar, valbuena y remy son muy rapidos y en algunos momentos he tenido problemas, pero como era bastante normalito, ha tenido tres goles cantados y los ha fallado , yo tambien tenia las mias, un palo, con cani me voy del portero y a puerta vacia lo que es siempre gol, me la ha cruzado, con su pierna buena.. asi.. hasta que en el 88 se la doy a de guzman y le pego con el interior a colocar y meto , ufff respiras y dices menos mal , 2-1 . no creo que pase nada raro , aparte que yo aunque marque casi al final y recupere , no soy de los que estan tocando atras hasta que pase el tiempo y pite , asi que he robado y me he ido para arriba , no se, me parece lo normal, pero que ha pasado? que me la han pasado mal ... ha recuperado, ha llegado a mi area con gignac y me he tirado para cortar con zapata, casi en el borde del area, llegaba de sobra , he tocado balon clarisimamente, pues no.. para el arbitro penalty . lo ha tirado al medio ... 2-2.he tirado 18-12 el 9-7. he tirado menos antes y le he metido 6, ahora he tirado mas y he empatado .. no lo entendere en mi vida...

al siguiente , villarreal - napoles. este lo resumire mas . 0-1 ,1-1,1-2,2-2,2-3,3-3.
el 4-3 ha sido una maravilla , la cojo con borja valero y me voy de uno con el l2, me sale cannavaro y le he hecho una cosa rara ,pero me he ido , me he plantado delante de de sanctis y con la pierna izquierda la he calvado en la escuadra, min 82...despues de estar todo el partido luchando contra cavani,lavezzi,hamsik,la presion de su equipo,la lentitud de mis jugadores"san paolo", napoles y contra toda italia entera.. me he adelantado,el juego me ha vuelto a decir,hayyyy ignorante... te crees que te vas a salir con la tuya y ganar , despues de estar sufriendo como cabron? jaajajaj y se me ha reido ... descuento. la lleva lavezzi dentro del area,se esta intentando perfilar para pegarle a pierna buena para meter el gol este de siempre, yo estoy bregando como siempre, se me ha acercado y le he dado a la x para meterle la pierna(yo robo con la x),pero ha logrado tirar, el jugador no se ha caido , no le ha pasado nada, el balon ha ido fuera y el cabron , en vez de pitar el final...PITA PENALTYYYYYYY!!!!!!!!!!!! no me lo podia creer...ME ESTABA ROBANDO EL JUEGOOOO!!!!!! desde cuando se pita un penal, sin que el jugador se caiga ni lo toque ... solo un pequeño rocecito , porque al tirar estaba cerca de el y le he rozado ...tira cavani y, ahora que me quedo en medio ,me la mete al ladito... tenia ganas de llorar .. no me creia lo que estaba pasando.

asi que de necesitar 9 de 15, ahora tenia 15 y me quedaba uno, ganaba o ganaba, todo lo que habia hecho anteriormente no me servia para nada . aparte que yo sabia que este no lo iba a ganar, si te jode el juego en partidos anteriores , imaginate en el ultimo y jugandote algo.
pues asi ha sido ....
villarreal-tottenham.
lo primero que iba horrible a partir del min 15 o asi ... me he adelantado,1-0 . en el min 40 , modric para van der vaart , le voy a tapar con mussachio , adebayor estaba por alli,se chocan, el mio se cae , asi que rafa tiene camino libre para empatar... 1-1 . en la segunda parte lo he intentado pero era imposible, iba fatal , ralentizaciones, lentitud.. casi al final me ha marcado el segundo adebayor ...
ahi ha acabado todo ...

he jugado 5 partidos. uno contra el barsa, mas estrellas que yo, uno lo he ganado muy facil, en los dos siguientes me han pitado dos penaltys inventados por el juego, uno toco el balon pero clarisimamente,en el otro no hago nada, el jugador no se cae, penal, porque?porque si .en el ultimo ,la conexion penosa.

no se que conclusion sacar ... me ha castigado ea por meter 6 y ha dicho que por sus cojones no subo? el juego es asi de mierda?etc..
os juro que en mi vida me ha pasado lo de esta mañana... encima para tocar mas los huevos, al ir a comentarlo , el ordenador no me iba ...

feliz año [fies]


Me espero a la peli.

No enserio me he leído lo del 1er partido y si que has tenido mala suerte
Estoy en cuarta, y de 3 paartidos que me quedaban, tenia que conseguir 6 puntos, total que al final he conseguido 1. He jugado contr uno, yo Rangers y el Olimpiakos, me mete el 1-0 y se dedica a tocar la bola, pasarla al portero, perder tiempo, he tenido alguna ocasion pero nada, he perdido, empiezo otra temporada, y al 4 partido, me toca contra el tambien, el olimpiakos i yo rubin kazan, 5-0 ( martins los 5 ) jaja!!!
EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...

PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...

feliz año .
REYZIDANE escribió:EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...

PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...

feliz año .

todo el mundo decia que era el mejor juego de todos y al final va a parecer que tiene mas fallos que la cara de la esteban pues eso que hasta que no alla conmpetencia de las gordas nada de nada seguiremos comprando un juego con fallos y mirado para el mercado ingles sacan un juego de futbol cualquier empresa con fisica realista buenos servidores y cosas nuevas que otros no tienen y ea resgrista perdidas millonarias asi de claro os lo digo aver si em haceis caso
REYZIDANE escribió:EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...

PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...

feliz año .


Solamente estoy contigo en los rebotes, en cada partido 1 o 2 rebotes al delantero contrario, pero es que soy un gafe, que se le va a hacer [+risas] [+risas]
no será un mal perder REYZIDANE? Hay mucha gente a la que nos encanta este juego con sus defectos y sus virtudes, como todos los juegos. Hay que saber perder también, cosa que casi nadie que juega a este fifa sabe hacer. Gran cantidad de subnormales hay online, de niñatos que a la mínima te insultan cuando pierden o que juegan de forma lamentable habiéndose adelantado en el marcador. Estás en tu derecho de quejarte, pero entonces el año que viene, piénsatelo mejor o deshazte de él ya!!

Muchas veces tan solo leo en este post comentarios de gente lamentándose o cagándose en el juego como si les fuese la vida en ello, joder. Juguemos y divirtámonos. Todos sabemos que la mayoría de juegos de esta generación tienen sus fallos [buuuaaaa]

NO por esto y demás que tu comentas, deja de ser un gran juego de futbol. Cuenta que mucha competencia no tiene...A mi me encantaría que online fluyese aún mejor y más rápido, como en el Ultimate team.

Un saludo [360º]
No puedo estar más de acuerdo con Reyzidane...el juego es un fraude de 70 Lauros...sólo con los arbitrajes lamentables e inexistentes y el impact engine mal hecho hace que te den ganas de pegarle fuego al mando y a la consola..es un juego de medio pelo y cada dia que juego le saco más fallos por no hablar de que el balón esta imantado a los jugadores y no tiene libertad, llevo jugando al Juego del Mundial, al Fifa 11 y a éste y he de decir que es el peor de todos por no decir que tiene unos gráficos más que discretos, lo peor es que no hay nada para los que somos amantes de los videojuegos del fútbol, habrá que esperar al juego de la Euro para ver si está a la altura! el Juego es una CASTAÑA Y DE LAS GORDAS! FELIZ AÑO!
Elmander76 escribió:No puedo estar más de acuerdo con Reyzidane...el juego es un fraude de 70 Lauros...sólo con los arbitrajes lamentables e inexistentes y el impact engine mal hecho hace que te den ganas de pegarle fuego al mando y a la consola..es un juego de medio pelo y cada dia que juego le saco más fallos por no hablar de que el balón esta imantado a los jugadores y no tiene libertad, llevo jugando al Juego del Mundial, al Fifa 11 y a éste y he de decir que es el peor de todos por no decir que tiene unos gráficos más que discretos, lo peor es que no hay nada para los que somos amantes de los videojuegos del fútbol, habrá que esperar al juego de la Euro para ver si está a la altura! el Juego es una CASTAÑA Y DE LAS GORDAS! FELIZ AÑO!


Por de los árbitros, yo diría que es muy "real" [qmparto] [qmparto] y para lo del impact engine, estará mal hecho pero te ríes [carcajad]
REYZIDANE escribió:EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...

PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...
feliz año .


Yo creo que este es el mejor FIFA, PERO tiene muchas cosas que te dan ganas de tirarlo a la basura, a mi me pasa exactamente lo que a ti, en un partido contra la maquina tengo 22 tiros y 1 gol mientras que la IA tiene 2 tiros y 2 goles, la verdad es que es falsisimo en algunos aspectos, sino fuera por esa terrible IA que hace que tires el amndo al suelo,el juego seria de 10. Es dificilmente falso, si la IA me ganara haciendo lo mismo que yo no me quejaria, pero hace cosas que yo o cualquiera no puede hacer.
Pero estarás de acuerdo conmigo que cuando te pitan penaltys absurdos o te meten un viaje que te levantan en peso y no se pita nada poca gracia por lo menos a mi me hace! el juego tiene buenas intenciones pero se queda a medio camino pues han metido cosas pero no están al cien por cien si no a la mitad y eso creo malestar en muchos jugadores como es mi caso...ya ni hablo del modo carrera que es irreal como el sólo con fichajes que no se lo cree absolutamente nadie que le guste el fútbol y lo siga con frecuencia....de verdad, no entiendo como hay gente que dice que es un juegazo, o yo soy exigente o mi realidad está a años luz de los demás pero de juegazo nada de nada, cuando arreglen todo lo dicho por aqui y pongan unos graficos a la altura de la play 3 y hagan que se respire fútbol por los cuatro costados entonces si será un juegazo no este pseudojuego.
¿Que el 11 era un buen juego?, "te paece que", si ese si que te entraban ganas de morirte.
Penaltis, rebotes, etc... El resumen de los fallos de este Fifa es:

Me favorecen: Que suerte he tenido, pero bueno, me estaba mereciendo el gol porque estaba jugando mejor.
Me perjudican: Mierda de juego, que estafa de 70 euros, a mi no me vuelven a engañar los de EA.

Sinceramente, yo también he sufrido los fallos del juego. Pero los he sufrido a favor y en contra. Y no me causan ningún trauma. A algunos parece que os va la vida en el juego. El Fifa de este año a mí me parece un acierto. Tiene que pulir muchas cosas, pero es mejor juego que los anteriores. Otros preferirán que se pueda presionar sin parar, que la máquina robe el balón por ti, que todos los tiros vayan a la escuadra, que el 90 % de centros acaben en gol, etc...
Elmander76 escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo que cuando te pitan penaltys absurdos o te meten un viaje que te levantan en peso y no se pita nada poca gracia por lo menos a mi me hace! el juego tiene buenas intenciones pero se queda a medio camino pues han metido cosas pero no están al cien por cien si no a la mitad y eso creo malestar en muchos jugadores como es mi caso...ya ni hablo del modo carrera que es irreal como el sólo con fichajes que no se lo cree absolutamente nadie que le guste el fútbol y lo siga con frecuencia....de verdad, no entiendo como hay gente que dice que es un juegazo, o yo soy exigente o mi realidad está a años luz de los demás pero de juegazo nada de nada, cuando arreglen todo lo dicho por aqui y pongan unos graficos a la altura de la play 3 y hagan que se respire fútbol por los cuatro costados entonces si será un juegazo no este pseudojuego.


Pues no te lo compres, que 70 euros son 70 euros.
pepus_dean escribió:Penaltis, rebotes, etc... El resumen de los fallos de este Fifa es:

Me favorecen: Que suerte he tenido, pero bueno, me estaba mereciendo el gol porque estaba jugando mejor.
Me perjudican: Mierda de juego, que estafa de 70 euros, a mi no me vuelven a engañar los de EA.

Sinceramente, yo también he sufrido los fallos del juego. Pero los he sufrido a favor y en contra. Y no me causan ningún trauma. A algunos parece que os va la vida en el juego. El Fifa de este año a mí me parece un acierto. Tiene que pulir muchas cosas, pero es mejor juego que los anteriores. Otros preferirán que se pueda presionar sin parar, que la máquina robe el balón por ti, que todos los tiros vayan a la escuadra, que el 90 % de centros acaben en gol, etc...


+1
Para disfrutar de este Fifa hay que jugar a la antigua, con los colegas a tu lado en el sofa,porque el online es desesperante , y configurando bien los sliders contra la CPU tambien esta muy bien, yo desde que no juego online disfruto mucho de este juego.
POR FAVOR NECESITO AYUDA. Tengo un par de dudas del juego, espero que alguien me ayude a resolverlas. Llevo 6 temporadas en modo jugador manager, mi duda es como hago para cambiar a mi VirtualPro de equipo. Me quiero ir como jugador manager a otra liga, pero al acabar una temporada solo me deja irme como manager, y si me voy como manager ¿puedo fichar a mi VirtualPro en mi nuevo equipo? agradceria mucho ayuda por favor. Otra duda es, si juego al modo carrera solo con mi VP sin tener que ser manager, dependiendo de lo que haga ¿me puede querer fichar otro equipo? o ¿puedo jugar con la seleccion?. Mil gracias a quien me ayude. :) Gracias.

Salu2
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:EA gracias por hacerme reventar el mando por tu basura ,mierda y vomitivo juego .que lo haces para gilipollas que no juegan a nada y utilizan lo mas rastrero para ganarte los partidos .porque para los que sabíamos jugar nos has jodido pero bien por los llorones que protestaban por que les hacian mucha presión..no queriais presión .pues no la teneis .pero tendremos que comernos esta mierda injugable un año entero .porque ya no es la presión esa que solo te hacen a ti e inexplicablemente tu nunca puedes hacer,es por el lag .da asco .es por los rebotes ,por los pases de mierda que hacen siempre TUS jugadores .los del otro equipo nunca .por ese momentun fifa que tienes 400 ocasiones de gol y te las fallan todas .ellos llegan dos y te meten dos ..por el impact engine ,penaltys inexistentes que te joden partidos enteros ,etc,etc ..por todo esto gracias EA.
vosotros seguid defendiendo que esto es un buen juego .seguid...un buen juego era el 11,el del mundial ,pero no esta bazofia ...

PD :y no me digais que el mando blablabla ...porque me compro otro y ya ,eso me da igual .lo que no consiento es que esta mierda me tome el pelo y haga lo que le de la puta gana ...

feliz año .


Si piensas que la culpa de romper el mando es de otra persona que no es la poseedora del mando pues queda dicho todo. No he leído tu post, sólo la primera frase y tela.
Para despedir el año 2011 acabo de ganar 1 copa,ai cosas que no entiendo,o mejor dicho no termino de entender,siempre me a costado bastante ganar la copa,sin embargo hoy a sido coser y cantar,hace como 1 mes que no jugaba online y no lo e notado para nada mientras que otras veces dejandolo 3 o 4 dias me costo la vida volver a ganar....en fin cosas de fifa xDD.

Solo me pasaba para deciros esto y que tengais una buena entrada de año 2012 a todos los foreros que visitan este post.

Saludos a todos y a alcolizarse jajaja.
26254 respuestas