[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

paulcarrack escribió:
fatron22 escribió:
paulcarrack escribió:Para viciada os aconsejo que pilleis un equipo de segunda de esos que te dan como objetivo no descender y remontar a dicho equipo. Yo es la tercera temporada que llevo con el Gimnástic de Tarragona, aún no he subido a primera, pero creo que este año lo voy a conseguir he fichado a Anelka, con 34 tacos eso sí, jeje, y un brasileño de nombre Diogo que es la repera, de unos 28 años. Y me estoy haciendo un filial de los buenos, creo que tengo el futuro Leo Mesi en el filial, ya que tiene un potencial de hasta 93 y de extremo derecha.
Si lograis hacer un buen equipo y lo configuaris bien podeis poner simular todos los partidos que ganareis la mayoría pero a la que tengais el equipo un pelín justillo, lo más seguro es que perdais.
Otra cosa, no os creais que porque tenga a Anelka en el equipo es fácil fichar, no sabeis las veces que me han dicho que no jugadores como Tamudo, Isaac Cuenca, Delofeu o incluso Jeffren se ha reído de mí.
Lo dicho el Modo Carrera como mánager está muy bien y tiene un gran gustillo pillar un equipo justo pa remontarlo. Creo que algún día conseguiré la Champions con el Nástic aunque tardaré eso ´sí.

DEW!!


He empezado una carrera con el Barcelona,y antes del primer partido de liga,va Messi y me dice que no quiere seguir en el Equipo,que en el proximo plazo de traspasos que lo venda.

Y la directiva me obliga a que lo haga.

Manda huevos,si sera posible.

PD: Y el Madrid me hizo una oferta por Xavi de 65 millones,y una segunda de 87 millones,peor les dije que no,al Madrid ni agua XDD


Pues te aonsejo que pruebes con alguno de segunda de tu zona y fliparás para hacer un equpo decente. Por cierto una vez hice un Manager con el Barça y el Madrid me fichó a Messi el último día de fichajes, dejandome en bragas toa la temporada.

Yo de tí empiezo otra, el Barça sin Messi no es Barça.

DEW!!


Alfinal el Madrid me ha fichado a Messi a mis espaldas,y ya que me dieron una pasta me fiche a D.Silva y a Rooney .

Messi es unico,pero ya que estamos le doy caña,que le quiero demostrar que se equivoco cambiando de equipo XD
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:Que bien se lo hace este chaval con Neymar: http://www.youtube.com/watch?v=htLOZbkLkSQ

como se hace el recorte del segundo 54?? lo hace un par de veces en el video y deja a los defensas de "X" corriendo solos [qmparto] [qmparto]
si alguien sabe como a ver si puede decirmelo
gracias,buen video


autopase justo antes de que el jugador toque el balon (Y apuntando el autopase en la direccion a la que se quiere ir).
fatron22 escribió:Alfinal el Madrid me ha fichado a Messi a mis espaldas,y ya que me dieron una pasta me fiche a D.Silva y a Rooney .

Messi es unico,pero ya que estamos le doy caña,que le quiero demostrar que se equivoco cambiando de equipo XD


Ami esto me lo izo Messi en el mercado de invierno de la primera temporada,iva pichichi con 19 goles y en Copa del Rey igual,pichichi con 5 creo,me dijo sin venir a cuento que se queria ir que no aguantaba mas(super real) jajaja.El caso es que no lo vendi y la Cpu lo vendio solo al madrid,para contrarrestar fiche a Cristiano y cuando volvi al Barca tras 2 años en tierras Inglesas,vendi a Cristiano al City y recupere a Messi con ese dinero xD.

Pienso que esta bastante mal hecho,primero que Messi se quiera ir del club,algo impensable,y segundo muchas veces pasa que un jugador se quiere ir y el club no quiere y sigue jugando en ese club....pero en fin la unica nota negativa en este sentido en el modo carrera.
alguien mas tiene la sensacion de que en el modo temporada online de este juego solo ganas cuando la maquina quiere ?
ayer empece a jugar en 5 division , los 4 primeros partidos ganados con relativa facilidad , el 5 lo iba ganando hasta el minuto 90 , momento en el que el arbitro decide inventarse un penalty y me empatan , a partir de ahi , y con faltarme solo 3 puntos para ascender , empiezo a perder partidos con goles absurdos , todos los rebotes eran para el rival , mis jugadores no presionaban , no entendia nada
con una rabia de cojones , apague la consola a falta de un partido , partido que jugare cuando me vuelvan las ganas de jugar a un juego donde parece estar todo prefijado
ello escribió:alguien mas tiene la sensacion de que en el modo temporada online de este juego solo ganas cuando la maquina quiere ?
ayer empece a jugar en 5 division , los 4 primeros partidos ganados con relativa facilidad , el 5 lo iba ganando hasta el minuto 90 , momento en el que el arbitro decide inventarse un penalty y me empatan , a partir de ahi , y con faltarme solo 3 puntos para ascender , empiezo a perder partidos con goles absurdos , todos los rebotes eran para el rival , mis jugadores no presionaban , no entendia nada
con una rabia de cojones , apague la consola a falta de un partido , partido que jugare cuando me vuelvan las ganas de jugar a un juego donde parece estar todo prefijado


Esta claro que la maquina decide, empece un manager con el Newcastle y hasta la jornada 10 o asi no me dejó ganar, en cambio en copa si que pude pasar de ronda, exactamente me pasaban cosas como las que tu dices, el caso es que siempre me marcaban en el 90 y con acciones extrañas en las que fallaba un pase a medio metro, o un rebote caia en los pies del delantero, el caso mas cantoso fue contra el city que tuve una perdida de balon en el centro del campo con un pase que era relativamente facil se fue aguero por la banda centro a tevez y no llegaba ni de casualidad, pues automaticamente paso a correr mas de lo normal, estiro la pierna y marcó

Es un muy buen juego pero que los rebotes vayan siempre al pie de alguien y no a tierra de nadie o que un despeje de la defensa se convierta en un balon medido al pecho del delantero da mucho asco.

Si en este juego se contaran los balones al palo en vez de los goles los partidos acabarian 10-10
¿Os funciona bien el online? He bajado una temporada por que en todos los partidos se me sale a mitad del partido, dando error en la conexion con EA. Pense que era algo mio pero la Play sigue conectada y el ordenador igual...
Hace unos dias ya que cuando le doy con el stick izquierdo llevando el balon hacia algun lado me hace un pase o un tiro, lo raro es que en el campo de entrenamiento nunca me pasa, pero en partidos 3 o 4 veces por partido, hay veces que recibo solo y le doy a un lado para irme y me hace un pase, he mirado la configuracion del mando y todo eso y tengo todo bien... por favor alguien me puede ayudar??? no se si tendre el mando jodido o de que es.... pero solo me pasa con fifa y jugando partido, nunca entrenando, gracias de antemano
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué se sabe del juego de la EURO?
ello escribió:alguien mas tiene la sensacion de que en el modo temporada online de este juego solo ganas cuando la maquina quiere ?
ayer empece a jugar en 5 division , los 4 primeros partidos ganados con relativa facilidad , el 5 lo iba ganando hasta el minuto 90 , momento en el que el arbitro decide inventarse un penalty y me empatan , a partir de ahi , y con faltarme solo 3 puntos para ascender , empiezo a perder partidos con goles absurdos , todos los rebotes eran para el rival , mis jugadores no presionaban , no entendia nada
con una rabia de cojones , apague la consola a falta de un partido , partido que jugare cuando me vuelvan las ganas de jugar a un juego donde parece estar todo prefijado


Me imagino que no habras echado la vista atras por estas paginas,yo soi de los que piensa que si,que ese famoso momento en que la makina no quiere que ganes si existe.Me paso durante 4 temporadas cara a cara,jugandome la liga el ultimo partido,en esas 4 me toco 3 Real madrid y 1 City,sus goles todos en el ultimo minuto de rebote.Yo llegue a pensar que EA me habia tirado un mal de ojo...jajaja.

Pero es muy jodido este tema y saca bastante de quicio,por lo que si sigues jugando te recomiendo paciencia,que remedio xD.
Haber si alguien me puede ayudar, porque sigo sin saber hacer el "Fake Rabona". Para empezar decir que el Ronaldo Chop lo hago con L2 + 2 veces stick derecho hacia la direccio. Y luego, que tengo cambiado el Cuadrado por el Círculo y el R1 por el R2.

¿Que combinacion tendria que hacer para realizar el Fake Rabona?

GRacias
el_samutoloOoOo escribió:
ello escribió:alguien mas tiene la sensacion de que en el modo temporada online de este juego solo ganas cuando la maquina quiere ?
ayer empece a jugar en 5 division , los 4 primeros partidos ganados con relativa facilidad , el 5 lo iba ganando hasta el minuto 90 , momento en el que el arbitro decide inventarse un penalty y me empatan , a partir de ahi , y con faltarme solo 3 puntos para ascender , empiezo a perder partidos con goles absurdos , todos los rebotes eran para el rival , mis jugadores no presionaban , no entendia nada
con una rabia de cojones , apague la consola a falta de un partido , partido que jugare cuando me vuelvan las ganas de jugar a un juego donde parece estar todo prefijado


Me imagino que no habras echado la vista atras por estas paginas,yo soi de los que piensa que si,que ese famoso momento en que la makina no quiere que ganes si existe.Me paso durante 4 temporadas cara a cara,jugandome la liga el ultimo partido,en esas 4 me toco 3 Real madrid y 1 City,sus goles todos en el ultimo minuto de rebote.Yo llegue a pensar que EA me habia tirado un mal de ojo...jajaja.

Pero es muy jodido este tema y saca bastante de quicio,por lo que si sigues jugando te recomiendo paciencia,que remedio xD.


Yo pienso igual que Samu, lo he sufrido mucho y he acabado por dejar de jugar temporadas online, ahora me dedico al Virtual Pro y me lo paso mucho mejor que el modo temporadas, y sin cabreos Xd!!!
Se me ha roto el blu-ray de FIFA 12 y no es la primera vez que se me rompe un FIFA ¿Es algo normal?
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
KalleBlomqvist escribió:Se me ha roto el blu-ray de FIFA 12 y no es la primera vez que se me rompe un FIFA ¿Es algo normal?

¿qué haces con los discos?
sakarya escribió:
KalleBlomqvist escribió:Se me ha roto el blu-ray de FIFA 12 y no es la primera vez que se me rompe un FIFA ¿Es algo normal?

¿qué haces con los discos?




No haga nada especial, en tres años y medio que tengo PS3 se me han roto dos juegos y los dos FIFA....
javivivi75 escribió:Hace unos dias ya que cuando le doy con el stick izquierdo llevando el balon hacia algun lado me hace un pase o un tiro, lo raro es que en el campo de entrenamiento nunca me pasa, pero en partidos 3 o 4 veces por partido, hay veces que recibo solo y le doy a un lado para irme y me hace un pase, he mirado la configuracion del mando y todo eso y tengo todo bien... por favor alguien me puede ayudar??? no se si tendre el mando jodido o de que es.... pero solo me pasa con fifa y jugando partido, nunca entrenando, gracias de antemano


Hola, unas cuantas página más atrás yo comentaba lo mismo.
Se me solucionó el problema, cambiando a un mando más antiguo que tenia.
Yo creo que se te ha roto.

Saludos.
NeuL escribió:¿Os funciona bien el online? He bajado una temporada por que en todos los partidos se me sale a mitad del partido, dando error en la conexion con EA. Pense que era algo mio pero la Play sigue conectada y el ordenador igual...


Ahora ni me conecta a EA, a alguien mas le pasa?
KalleBlomqvist escribió:Se me ha roto el blu-ray de FIFA 12 y no es la primera vez que se me rompe un FIFA ¿Es algo normal?


¿Con una rajita que comienza desde el centro del disco hacia el primer anillo de datos?

A mí me pasó igual hace un par de meses casi. Fui a Mediamarkt y me dijeron que llamara a EA, que no me lo podían cambiar (la garantía pa otro... [+furioso] ) llamé una semana insistentemente y no me lo cogieron ni una sola vez. Tengo abiertas 2 disputas en EASPORTS SUPPORT y como el que oye llover. Al final, con otro colega me lo compré a medias en el PSN y ya no utilizo disco físico.

Para llorar, espero que tengas más suerte.

Estos cuelgues que tiene este fifa no son nada nada buenos. En 2 cuelgues de esos me salió el Bluray rajado y ahora en el UT se me ha quedado colgado de tal manera que he tenido que apagar la consola y me ha dado la PS3 un sustito diciendo q tenía q hacer un análisis de datos dañados.

No ha pasado nada, pero al ultimate no puedo entrar, se me queda bloqueado....

Es un gran juego pero con unos bugs puteantes y peligrosos.
Angypak escribió:
KalleBlomqvist escribió:Se me ha roto el blu-ray de FIFA 12 y no es la primera vez que se me rompe un FIFA ¿Es algo normal?


¿Con una rajita que comienza desde el centro del disco hacia el primer anillo de datos?

A mí me pasó igual hace un par de meses casi. Fui a Mediamarkt y me dijeron que llamara a EA, que no me lo podían cambiar (la garantía pa otro... [+furioso] ) llamé una semana insistentemente y no me lo cogieron ni una sola vez. Tengo abiertas 2 disputas en EASPORTS SUPPORT y como el que oye llover. Al final, con otro colega me lo compré a medias en el PSN y ya no utilizo disco físico.

Para llorar, espero que tengas más suerte.

Estos cuelgues que tiene este fifa no son nada nada buenos. En 2 cuelgues de esos me salió el Bluray rajado y ahora en el UT se me ha quedado colgado de tal manera que he tenido que apagar la consola y me ha dado la PS3 un sustito diciendo q tenía q hacer un análisis de datos dañados.

No ha pasado nada, pero al ultimate no puedo entrar, se me queda bloqueado....

Es un gran juego pero con unos bugs puteantes y peligrosos.



Ya pensaba que era un tio gafe porque no es normal que sólo me pase con FIFA. Y tampoco debe ser culpa de la consola porque me la compre a la vez que el FIFA....
Alguien podría decirme que significa en Ultimate Team el icono que aparece debajo de cada cromo??
Hay uno que es un rectangulo con 5 estrellitas pequeñas que a veces me aparece rojo y a veces verde y luego el de la bota verde o verde oscura.
Estoy empezando con el UT y me estoy volviendo loco jejeje se que hay que intentar comprar jugadores de mismo pais para que se lleven mejor, etc... pero aun no tengo dinero, estoy jugando el primer torneo.
Bori_extreme escribió:Lo mio con los descensos no es normal ,os cuento(todo esto son en temporadas correlativas) :
1º Estoy en primera,esa temporada desciendo.
2º.A la temporada siguiente asciendo de segunda a primera
3º En las dos temporadas siguientes gano dos titulos de liga seguidos.
4º A la siguiente temporada desciendo
5ºEn la siguiente temporada asciendo
6º Cuando vuelvo a ascender gano de nuevo el titulo de liga
7º Me mantengo en primera
8º Desciendo jugando mi equipo de autentica pena
9º(La temporada que acabo de terminar) He ascendido con un 6-0 - 0 ,usando el R.Madrid en el primer partido y el Oporto en los otros 5.

Cada vez que desciendo despues juego mejor y me va mejor el juego,esto ultimo será solo una percepcion mia,pero vamos,que si sigo el orden que llevo ultimamente en las temporadas online esta que voy a empezar ahora tengo que ganarla xd.

PD:Felices fiestas a todos

Tal y como supuse acabo de ganar mi 6º liga con un 7-1-1 ,he usado dos veces al Valencia,tres al marsella y tres al napoli .
Ahora por estadistica me toca descender,espero poder evitarlo xd.
puto fifa de mierda, me empata el puto italiano cerdo de mierda en el minuto 90, que hijo de puta poniendo el bus y luego quiere ganar el cerdo. Pues me quedado sin mando ya...

Alguien sabe webs que vendan mandos a buen precio?

Gracias!
ORei escribió:Alguien podría decirme que significa en Ultimate Team el icono que aparece debajo de cada cromo??
Hay uno que es un rectangulo con 5 estrellitas pequeñas que a veces me aparece rojo y a veces verde y luego el de la bota verde o verde oscura.
Estoy empezando con el UT y me estoy volviendo loco jejeje se que hay que intentar comprar jugadores de mismo pais para que se lleven mejor, etc... pero aun no tengo dinero, estoy jugando el primer torneo.


las cinco estrellitas en rojo indican que el jugador no está contento con su formación, es decir, tú juegas con un 4-3-3 y al jugador no le gusta. si está en verde es que le gusta la formación cogida.

la bota indica lo mismo pero la posición el campo. bota roja = no está en su posición natural, bota verde = sí lo está.

lo suyo es que cojas jugadores de una misma liga, un mismo país o un mismo equipo intentando que todos estén en su posición natural y con la formación que les gusta. sino siempre puedes comprar cartas de formación o de posición; así lograrás mejorar la compenetración entre ellos y se entenderán mejor.

de nada compañero!!
ORei escribió:Alguien podría decirme que significa en Ultimate Team el icono que aparece debajo de cada cromo??
Hay uno que es un rectangulo con 5 estrellitas pequeñas que a veces me aparece rojo y a veces verde y luego el de la bota verde o verde oscura.
Estoy empezando con el UT y me estoy volviendo loco jejeje se que hay que intentar comprar jugadores de mismo pais para que se lleven mejor, etc... pero aun no tengo dinero, estoy jugando el primer torneo.


Preunto lo msimo
alkarajo escribió:puto fifa de mierda, me empata el puto italiano cerdo de mierda en el minuto 90, que hijo de puta poniendo el bus y luego quiere ganar el cerdo. Pues me quedado sin mando ya...

Alguien sabe webs que vendan mandos a buen precio?

Gracias!


yo me he comprao uno de fyygame.com o algo asi, aun no lo he probado porque no lo he recibido, pero tiene buena pinta el mando, y por el precio no esta mal, menos de 20 euros jejejeje
pinkyvic escribió:
ORei escribió:Alguien podría decirme que significa en Ultimate Team el icono que aparece debajo de cada cromo??
Hay uno que es un rectangulo con 5 estrellitas pequeñas que a veces me aparece rojo y a veces verde y luego el de la bota verde o verde oscura.
Estoy empezando con el UT y me estoy volviendo loco jejeje se que hay que intentar comprar jugadores de mismo pais para que se lleven mejor, etc... pero aun no tengo dinero, estoy jugando el primer torneo.


las cinco estrellitas en rojo indican que el jugador no está contento con su formación, es decir, tú juegas con un 4-3-3 y al jugador no le gusta. si está en verde es que le gusta la formación cogida.

la bota indica lo mismo pero la posición el campo. bota roja = no está en su posición natural, bota verde = sí lo está.

lo suyo es que cojas jugadores de una misma liga, un mismo país o un mismo equipo intentando que todos estén en su posición natural y con la formación que les gusta. sino siempre puedes comprar cartas de formación o de posición; así lograrás mejorar la compenetración entre ellos y se entenderán mejor.

de nada compañero!!


Muchas gracias por la respuesta! ahora aver si consigo dinero que estoy pelao con el equipo en bronce todavia xD
Cada día que pasa tengo sensaciones más negativas en lo que se refiere al Fifa, cada día se parece menos al fútbo real, veo cantidad de cosas que no hacen que sea un simulador en condiciones, los arbitrajes son de autentica verguenza torera, hay conceptos tácticos muy mal plasmados en el juego como la presión, la basculación, el achique..etc etc...por no hablar de los ambidiestros, todo eso me ha hecho que ya no tenga demasiada ilusión por jugar y hace tiempo que deje de disfrutar jugando pues a mi criterio es un juego inacabado y a la hora de simular lo hace decentemente pero sin mas, que lástima que no haya rival y que hasta el juego de la Euro tengamos que esperar, saludos!!
NeuL escribió:
NeuL escribió:¿Os funciona bien el online? He bajado una temporada por que en todos los partidos se me sale a mitad del partido, dando error en la conexion con EA. Pense que era algo mio pero la Play sigue conectada y el ordenador igual...


Ahora ni me conecta a EA, a alguien mas le pasa?


a mi tampoco, alguien mas?
pgs90 escribió:
alkarajo escribió:puto fifa de mierda, me empata el puto italiano cerdo de mierda en el minuto 90, que hijo de puta poniendo el bus y luego quiere ganar el cerdo. Pues me quedado sin mando ya...

Alguien sabe webs que vendan mandos a buen precio?

Gracias!


yo me he comprao uno de fyygame.com o algo asi, aun no lo he probado porque no lo he recibido, pero tiene buena pinta el mando, y por el precio no esta mal, menos de 20 euros jejejeje



Merci por la info compi pero prefiero uno original tio.

Saludos ;)
Seguro que lo han preguntado mil veces pero no lo encuentro ¿Se puede jugar con un amigo en el mismo equipo contra otra persona o personas (desconocidos online) pero cada uno desde su casa? Saludos y gracias.
Cordoba escribió:Seguro que lo han preguntado mil veces pero no lo encuentro ¿Se puede jugar con un amigo en el mismo equipo contra otra persona o personas (desconocidos online) pero cada uno desde su casa? Saludos y gracias.


Partidas personalizadas, en vestíbulos o por equipos directamente y buscar, ahí configuras cuantos vais a jugar y ese rollo y que se vayan metiendo tus compañeros y rivales y tal, y ya esta, así de sencillo.
como se hace la rabona?Sale igualmente chutando que centrando,que pasando?

Saludos!
Yo flipo tío que algunos a estas alturas de temporada aún no sepáis hacer una rabona, tiene delito xD

L2 mas centrar cruzado, así se hace la rabona.
CristianoAlicante escribió:Yo flipo tío que algunos a estas alturas de temporada aún no sepáis hacer una rabona, tiene delito xD

L2 mas centrar cruzado, así se hace la rabona.


A lo mejor hay gente que se acaba de comprar el juego y no ha jugado en la vida a FIFA, lo que tiene delito son tus formas.

Un saludo.
nene15708 escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo flipo tío que algunos a estas alturas de temporada aún no sepáis hacer una rabona, tiene delito xD

L2 mas centrar cruzado, así se hace la rabona.


A lo mejor hay gente que se acaba de comprar el juego y no ha jugado en la vida a FIFA, lo que tiene delito son tus formas.

Un saludo.


Lo que tu digas defensor del pueblo, os tomáis simples palabras como puñaladas, alkarajo lleva jugando prácticamente desde que salió el juego y hemos coincidido un montón de veces en este hilo así que no se lo digo con ninguna mala intención, es en plan coña, pero bueno, tu sigue en tu mundo paralelo con la gente super way de formas super ways.

En fin nene15708, otro de los que solo aparecen para decirme como tengo que escribir, como tengo que expresarme, como tengo que actuar y como tengo que pensar, tu sigue así, además... pero si tu no juegas ni al Fifa tío, ni siquiera a PES, osea... si al menos preguntaras o aportaras algo al hilo, pero es que ni eso, a algunos no os entiendo, por mucho que lo intente no os entiendo.

alkarajo tío espero que no te sienten mal mis formas, tu sabes que yo esas cosas las digo de coña sin ánimo de ofender.
Elmander76 escribió:Cada día que pasa tengo sensaciones más negativas en lo que se refiere al Fifa, cada día se parece menos al fútbo real, veo cantidad de cosas que no hacen que sea un simulador en condiciones, los arbitrajes son de autentica verguenza torera, hay conceptos tácticos muy mal plasmados en el juego como la presión, la basculación, el achique..etc etc...por no hablar de los ambidiestros, todo eso me ha hecho que ya no tenga demasiada ilusión por jugar y hace tiempo que deje de disfrutar jugando pues a mi criterio es un juego inacabado y a la hora de simular lo hace decentemente pero sin mas, que lástima que no haya rival y que hasta el juego de la Euro tengamos que esperar, saludos!!



Quiero pensar que los que dicen que no hay rival , antes de decir eso , se dignan en probarlo a fondo. Porque con paciencia y dandole meses al juego , se pueden cambiar un poco la opinion sobre el juego. Yo pruebo todos los FIFA todos los años y tecnologicamente es increible! impresionante!......el problema es cuando tengo el balon en los pies , hay algo que falla , que con palabras no se puede describir. Saludos
nene15708 escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo flipo tío que algunos a estas alturas de temporada aún no sepáis hacer una rabona, tiene delito xD

L2 mas centrar cruzado, así se hace la rabona.


A lo mejor hay gente que se acaba de comprar el juego y no ha jugado en la vida a FIFA, lo que tiene delito son tus formas.

Un saludo.


+100000000000000 pero es un caso perdido... mejor colocalo en la lista de ignorados como lo hice yo... desde que lo hice se respira otro aire en este hilo... XD
Yo hoy he tenido que luchar por primera vez por no descender... ha sido duro, es de esos días que hagas lo que hagas lo tienes toooodo en contra y si te llegan 2 veces, 2 goles te marcarán... no descender ha sido como ganar otra liga xDDDD

Y luego por la tarde con colegas los típicos torneillos que antes eran con el Pro, ahora en Fifa, la mayoría defienden pulsando X y ni saben que hay un botón para hacer entrada corta y así era difícil sobre pasar su defensa incluso aunque fueran novatillos... pero bueno ha estado muy bien, veremos en la nueva generación quién se lleva la palma.
Polter2k, nene15708 y CIA... no se que hacéis perdiendo tiempo criticandome, corrigiendome y hasta persiguiendome, lo tenéis mucho mas fácil, ignorarme, totalmente, al 100%.

¿Sabéis el significado de la palabra ignorar? Pegarle un repasito al diccionario para refrescar la memoria y a partir de ahí como si yo no existiera para vosotros.

"Que si sus formas, que si es un caso perdido, que si bla bla, que si chim pum, que si dice esto, que si dice lo otro"... vamos a ver, que este hilo es de Fifa 12, es muy sencillo, limitaos a hablar, debatir, discutir, preguntar, criticar, cuestionar, contestar sobre Fifa 12", a mi dejadme a un lado.

alkarajo sabe muy bien que yo no lo quería faltar el respeto y sabe igual de bien que siempre estoy al pie del cañon para contestar cualquier duda que tenga cualquier compañero siempre y cuando tenga una respuesta que pueda ayudarlos.

¿Vosotros hacéis lo mismo, participáis en el hilo, contestáis preguntas, ayudáis a los compañeros, es mas... jugáis al Fifa? xDDDD

La respuesta la sabe todo el que participe a diario en el hilo, así que ale, escampando.
jejejeje tas quedao agusto en cristianoalicante, hablando del juego, hoy e vuelto a jugar al FUT y esque lo noto dos juegos totalmente disitintos, hay un gran cambio de ritmo de temporadas cara a cara al FUT, este ultimo mucho mas rapido, lo veo como mas arcade, y el problema viene cuando vuelvo alas temporadas cara cara, que las noto lenta, no es solo ami no? alos demas tambien os pasa? y otra cosa, cuando entro wn wl FUT y vuelvos alas temporadas, ya no me aparecen las formaciones personalizadas, tambien os pasa?

PD cristianoalicante haber si hechamos algun partidillo. que soempre que te visto conectao mas pillao picao por ascender o descender en la temporada xDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Yo hoy he tenido que luchar por primera vez por no descender... ha sido duro, es de esos días que hagas lo que hagas lo tienes toooodo en contra y si te llegan 2 veces, 2 goles te marcarán... no descender ha sido como ganar otra liga xDDDD

Y luego por la tarde con colegas los típicos torneillos que antes eran con el Pro, ahora en Fifa, la mayoría defienden pulsando X y ni saben que hay un botón para hacer entrada corta y así era difícil sobre pasar su defensa incluso aunque fueran novatillos... pero bueno ha estado muy bien, veremos en la nueva generación quién se lleva la palma.


Los juegos actuales están hechos para que los novatos se sientan muy cómodos y eso hacen que no aprendan nada, una pena.
juanfran154 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo hoy he tenido que luchar por primera vez por no descender... ha sido duro, es de esos días que hagas lo que hagas lo tienes toooodo en contra y si te llegan 2 veces, 2 goles te marcarán... no descender ha sido como ganar otra liga xDDDD

Y luego por la tarde con colegas los típicos torneillos que antes eran con el Pro, ahora en Fifa, la mayoría defienden pulsando X y ni saben que hay un botón para hacer entrada corta y así era difícil sobre pasar su defensa incluso aunque fueran novatillos... pero bueno ha estado muy bien, veremos en la nueva generación quién se lleva la palma.


Los juegos actuales están hechos para que los novatos se sientan muy cómodos y eso hacen que no aprendan nada, una pena.


Ayer jugué contra un chaval que defendia pulsando sólo la X (suele ser la tónica general).
Cuando le marqué el primer gol, supuse que empezaria a moverse para robarme el balón, pero nada de nada.
Era surrealista dejar a mi jugador parado en la frontal del área y a su defensa quieto, sin moverse y a medio metro (durante todo el tiempo que yo estuviera ahi!).
Repetí la situación varias veces y todas con el mismo resultado.
Después le mandé un mensaje, preguntándole por qué defendia asi. Su respuesta fue, 'pero, hay otra forma? Dame consejos, por favor'.

Gente de esta me encuentro casi siempre que juego.

Mi conclusión es que o son unos vagos o es que en realidad no saben que se puede defender de otro modo (muchísimo más útil, real y divertido)

La solución a esto la tiene EA en sus manos (eliminando esa función y obligando a defender uno mismo bregando, anticipándose, interceptando y entrando), pero no se si tendrá valor para dar el paso.
Otra opción seria poder desactivar a voluntad dicho botón y poder buscar partida bajo dicho parámetro.

Si el motivo para no hacerlo es miedo a que los partidos terminen con resultados demasiado abultados, pues estan equivocados.
Al principio, hasta que la gente aprendiera, si que se verian resultados de partido de tenis pero con el tiempo eso cambiaria.

Yo sin ir más lejos, que soy un jugador normalito, casi nunca me golean abultadamente. Y si doy con un jugador que sabe defender bien bregando y anticipándose, me suele costar mucho ganarle.

Es cuestión de práctica y una vez se consigue (y das con un rival que defienda del mismo modo), esto convierte los partidos en lo más divertido en cuanto a fútbol que he jugado en mi vida (y ya son unos cuantos años).

Busco gente que defienda de este modo. Agregadme please sickboy_80. Y a pasarlo bien! [hallow]
Los que le dáis al Ultimate Team me podeis echar un cable???

- Como haceis para conseguir dinero?? yo suelo jugar torneos offline que dan max. 1000 (no me da para más mi nivel) y así que junto 2500-3000€ me toca renovar a medio equipo y me gasto la mitad en ello, y eso que compro contratos en pujas por 150-200... es mejor coger contratos oro que tienen más duración? yo hasta ahora siempre los cogí bronce ya que mi equipo es bronce.

- Los jugadores oro en subastas varían mucho de precio y ayer leí que era porque algunos llevan ya muchas temporadas jugadas, eso como se sabe?

- Es aconsejable tener entrenadores de portero, etc... o con un entrenador normal es suficiente?

Siento el tocho... pero es mi primer fifa y me estoy viciando al UT y quiero sacarle todo el partido posible :D
ORei escribió:Los que le dáis al Ultimate Team me podeis echar un cable???

- Como haceis para conseguir dinero?? yo suelo jugar torneos offline que dan max. 1000 (no me da para más mi nivel) y así que junto 2500-3000€ me toca renovar a medio equipo y me gasto la mitad en ello, y eso que compro contratos en pujas por 150-200... es mejor coger contratos oro que tienen más duración? yo hasta ahora siempre los cogí bronce ya que mi equipo es bronce.

- Los jugadores oro en subastas varían mucho de precio y ayer leí que era porque algunos llevan ya muchas temporadas jugadas, eso como se sabe?

- Es aconsejable tener entrenadores de portero, etc... o con un entrenador normal es suficiente?

Siento el tocho... pero es mi primer fifa y me estoy viciando al UT y quiero sacarle todo el partido posible :D


lo mejor para conseguir pasta es ir jugando los torneos offline y siempre con un equipos con jugadores comprados por 300 monedas cada jugador, para que una vez que se le acaben los contratos poder descartalos por el precio que lo comprasten y sin gastar contrato, repite esto varias veces hasta que teengas algo mas de pasta y vayas formando tu equipo, luego empieza fijandote en jugadores baratos pero llamativos, pedro, afellay,callejon, y siempre con buenas formaciones, 443 442 o 41212 fijate en su precio en general, e intenta cpmprarlo mas barato de lo que esta y luego venderlo a un buen precio. para vender rapido tienes que comprar MUY barato y tu tambien vender un poco por debajo del precio normal y el "compra ya" salvo gangas, lo mejor es no usarlo porque siempre esta algo mas caro xD, espero haberte sido de ayuda, en online hay un hilo dedicado completamente al FUT pregunta tambien por alli. :)
xevipats escribió:Yo pienso igual que Samu, lo he sufrido mucho y he acabado por dejar de jugar temporadas online, ahora me dedico al Virtual Pro y me lo paso mucho mejor que el modo temporadas, y sin cabreos Xd!!!


Ami el online siempre me acaba cansando,tarde o temprano,pero siempre me acaba por aburrir.Debe de ser por que al principio le meto mucha caña y despues....pues pasa lo que pasa xD.

Ami el modo temporadas cara a cara online me a dado muchisimo,mucha emocion,mucha intriga,muchos enfados tambien,mucha ilusion por superarme a mi mismo...siempre recordare mis 9 ascensos seguidos costandome mas ascender de 8ª a 7ª que de 3ª a 2ª por ejemplo,algo subrrealista,tambien me acordare de mi unico descenso,cuando llegue a primera division me dije,voi a parar un tiempito que esto de ganar ligas tiene que ser jodido,fue dejarlo mas o menos durante 2 semanas y palmar 5 partidos creo que fueron seguidos,con el correspondiente descenso.

Tambien me acuerdo de cuando me quede "atrapado" durante 4 o 5 temporadas para ganar la 6ª liga o 7ª no me acuerdo,estuve en las 5 temporadas a 1 partido de ganarla,cuando por fin la consegui lo celebre por todo lo alto,jajaja,fue la que mas me gusto por su dificultad.


Pero al final todo cansa,ya sea por que pierdes partidos que no te mereces perder(mas de lo normal,esto siempre pasa,pero no tan repetitivo),tambien cuando antes del famoso parche te tiraba del server y te daba derrota by the face....todo quema,yo ahora disfruto mucho mas del fifa jugando OFF-line,me entretiene mucho mas y te saca menos de tus casillas xDD.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por el moderador: Provocaciones
sickboy_80 escribió:Ayer jugué contra un chaval que defendia pulsando sólo la X (suele ser la tónica general).
Cuando le marqué el primer gol, supuse que empezaria a moverse para robarme el balón, pero nada de nada.
Era surrealista dejar a mi jugador parado en la frontal del área y a su defensa quieto, sin moverse y a medio metro (durante todo el tiempo que yo estuviera ahi!).
Repetí la situación varias veces y todas con el mismo resultado.
Después le mandé un mensaje, preguntándole por qué defendia asi. Su respuesta fue, 'pero, hay otra forma? Dame consejos, por favor'.

Gente de esta me encuentro casi siempre que juego.

Mi conclusión es que o son unos vagos o es que en realidad no saben que se puede defender de otro modo (muchísimo más útil, real y divertido)

La solución a esto la tiene EA en sus manos (eliminando esa función y obligando a defender uno mismo bregando, anticipándose, interceptando y entrando), pero no se si tendrá valor para dar el paso.
Otra opción seria poder desactivar a voluntad dicho botón y poder buscar partida bajo dicho parámetro.

Si el motivo para no hacerlo es miedo a que los partidos terminen con resultados demasiado abultados, pues estan equivocados.
Al principio, hasta que la gente aprendiera, si que se verian resultados de partido de tenis pero con el tiempo eso cambiaria.

Yo sin ir más lejos, que soy un jugador normalito, casi nunca me golean abultadamente. Y si doy con un jugador que sabe defender bien bregando y anticipándose, me suele costar mucho ganarle.

Es cuestión de práctica y una vez se consigue (y das con un rival que defienda del mismo modo), esto convierte los partidos en lo más divertido en cuanto a fútbol que he jugado en mi vida (y ya son unos cuantos años).

Busco gente que defienda de este modo. Agregadme please sickboy_80. Y a pasarlo bien! [hallow]


¿No te entraba a por la pelota? :O
El problema de la gente nueva, es, que no sabe que la X persigue pero que no entra, mis colegas ayer pulsaban la X y la quitaban si se acercaban, pero nunca pulsaban el botón de entrada xD de hecho uno pulsó R2 y dijo, coño ! mira si está haciendo una entrada...
Hollywood_monster escribió:Tampoco es para tanto y el juego si que plasma bien lo que se hace en el fútbol real. La lástima es como juega la gente, nada más. He aprendido a defender muy bien combinando "x, L1 y disparo" y la verdad que no suelen hacerme goles, salvo los rebotes que caen en el pie del delantero cuando esta solo o cuando mi portero saca y de un cabezazo cerca del area rival, el balon cae a un delantero sin marca. Lso que siguen diciendo que defender con "x" es de...bueno todoe so que dicen los anormales es evidente que mienten porque TODOS usamos ese boton. O si no que em digan como evitan que se le vayan el 99% de las veces solo bregando. Yo pulso X para ponerme en linea con el atacante y luego mantengo L1. Si veo que me hace muchas vueltecitas, vuelvo a pulsar X para no quedarme muy lejos de el y luego vuelvo con L1. Los que oslo pulsan X son muuuuuuuuuuuuuy faciles de batir con un simple quiebro con el analogico. En fin, crios...

Despues de tantos partidos y llegar hasta aqui, ya puedo decir que hay buenos jugadores y jugadores cansinos...Los hay que tienen futbol en la cabeza cuando juegan y los hay que tienen un arcade. Es facil ver eso en los que continuamente estan haciendo slalom tras slalom esperando un fallo que suele venir mas por aburrimiento que por habilidad de ellos mismos. Te esconden el balon y s eponen a driblar sobre si mismos, una y otra vez hasta que llegan al lugar X donde dan el pase a la zona Y y siempre te marcan de la misma forma. Entre ellos esta Samutoloo con el cual jugue sin que se diera cuenta, ya que he comprado el juego en PS3 y ahi, he ascendido a primera muy facilmente. Mala suerte haberme encontrado a este garrulin con muy poca habilidad. Sera en temporadas cuando juega asi, jamas lo vi en offline y mucho menos dare mi ID... Sera porque ya venia de mucha experiencia en PC o sera porque hay muy poco nivel, no se pero aburre ver a los de primera de ps3 porque todos juegan igual...aburren.

Sigo en primera pero ya con muy poca motivacion porque a mi eso de ganar ligas me parece una chorrada. Juego offline a veces y sobre todo copa, me encanta :)

Ahora bien, lo del computer assitant sigue siendo flagrante, jajaja!! Yo ya lo que hago es que cuando veo que viene ese momento, me pongo solo a pensar en defender y no subo ni a laterales ni a medios arriba. Cuando ha de llegar egol, llega pero al menos cuesta un poco mas por la aglomeracion detras.


Me doy por aludido, por mi comentario anterior.
Si nadie te insulta, deberias respetar a los demás porque te retratas.

Refiriéndome a tu segundo comentario que he puesto en negrita, si crees que eso es defender tú mismo, es una manera de verlo. Pero te está haciendo todo el trabajo la cpu automáticamente.
Además de que demuestra que eres el claro ejemplo de jugador al que me estaba refiriendo.
Aburrido para el que defiende y para el que ataca. Además de ser irreal. Se supone que se intenta simular la realidad.

Yo no digo que nunca los use. Pero una cosa es usarlos de vez en cuando y en situaciones puntuales y otra es abusar de ellos.
Hay unos cuantos foreros que tengo agregados que te pueden confirmar cómo juego, si abuso de esos botones y si se puede defender de otro modo.

Para terminar te diria que el hecho de que tú no puedas defender sin machacar x o r1, no significa que haya gente que sepa defender sin usarlos.


Saludos.

Edit: Bravo, por el que ha reportado su mensaje. Ahora iba yo para allá [carcajad]
26254 respuestas