› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Orc_Barf escribió:!!!CAMPEÓN DE LIGA!!!
estoy alucinando porque era mi primera temporada en 1ª división y la he terminado con estos números: 6-2-0. no me ha parecido que hubiera un nivel muy alto, la verdad. en otras divisiones me he encontrado rivales muy fuertes. lo malo es que me estoy oliendo que habiendo ganado tan fácil, en las siguientes temporadas las voy a pasar canutas. saludos a todos!
ferdy_vk escribió:Orc_Barf escribió:!!!CAMPEÓN DE LIGA!!!
estoy alucinando porque era mi primera temporada en 1ª división y la he terminado con estos números: 6-2-0. no me ha parecido que hubiera un nivel muy alto, la verdad. en otras divisiones me he encontrado rivales muy fuertes. lo malo es que me estoy oliendo que habiendo ganado tan fácil, en las siguientes temporadas las voy a pasar canutas. saludos a todos!
Olé!!! con qué equipo juegas???
Yo es que con el Rayono paso de 7ª xD juego todos de puta madre, pero es subr a 7ª y perder igual 5 seguidos ¿? ahora me he pillado el barça, por cambiar, a ver qué tal...
REYZIDANE escribió:Lo tengo digital ..
acabo de jugar otra vez y llevaba uno la lazio que parecia brasil del 70...me dan envidia...pasan bien,roban super fácil ,sus jugadores vuelan,reciben y giran con una rapidez increíble ,todo lo contrario a los mios ..todo es lentitud ,torpeza ,pases faciles que se convierten en robo y ocasión del otro ,etc ,etc ..llevaba el cska .arriba vagner love doumbia honda y dzagoev ..nada .lentitud por todos los sitios .recibia y ya tenía uno dos encima y asi no se puede,es injugable ...sientes impotencia y esa impotencia té da mala ostia .y al final tienes que dejar de jugar ..si vosotros lo veis normal .que tengas que dejar de jugar por que hayan hecho semejante mierda ...pues yo no .
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea
soucast escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea
Hola amigo, se que lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero para solucionar esto solo hay 2 opciones, o que EA saque un parche para solucionarlo, cosa que si no lo han hecho ya pinta mal, o hacer lo que hice yo, que me pasaba exactamente lo mismo, y es cambiar de proveedor de internet.
Esto es un problema que tiene una parte importante de gente que tiene fibra optica, yo tenia fibra optica con R(que es como ONO, pero aqui en galicia) y no habia manera de que funcionara. Despues de probar mil y una cosas y no solucionar nada, la unica opcion factible que vi era cambiarme de proveedor de internet. Me pase a Telefonica y ahora va como un reloj.
Antes siempre se me desconectaba al finalizar el partido en el UT, ademas de no contarte las estadisticas para el EASFC, pues bien ahora sin problema ninguno. El caso es que al resto de modos online sin problema pero al ultimate team no hubo manera hasta cambiar de proveedor.
Es una vergüenza por parte de EA pero a dia de hoy es la unica solucion que yo te recomendaria, ya que parece ser que EA no logra dar con la solución.
Un saludo amigo.
Kruuel escribió:Dragon, yo lo solucionê jugando por wifi.
si juego por cable me pasa lo del UT y los desafios no me dan exp. Si juego con wifi, todo va bien menos jugar online q me va mal.
Tengo fibra óptica de Movistar.
soucast escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea
Hola amigo, se que lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero para solucionar esto solo hay 2 opciones, o que EA saque un parche para solucionarlo, cosa que si no lo han hecho ya pinta mal, o hacer lo que hice yo, que me pasaba exactamente lo mismo, y es cambiar de proveedor de internet.
Esto es un problema que tiene una parte importante de gente que tiene fibra optica, yo tenia fibra optica con R(que es como ONO, pero aqui en galicia) y no habia manera de que funcionara. Despues de probar mil y una cosas y no solucionar nada, la unica opcion factible que vi era cambiarme de proveedor de internet. Me pase a Telefonica y ahora va como un reloj.
Antes siempre se me desconectaba al finalizar el partido en el UT, ademas de no contarte las estadisticas para el EASFC, pues bien ahora sin problema ninguno. El caso es que al resto de modos online sin problema pero al ultimate team no hubo manera hasta cambiar de proveedor.
Es una vergüenza por parte de EA pero a dia de hoy es la unica solucion que yo te recomendaria, ya que parece ser que EA no logra dar con la solución.
Un saludo amigo.
dijey escribió:soucast escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea
Un saludo amigo.
Yo igual, 3 partidos jugados y los 3 una vez que me dicen lo de las monedas ganadas y demas, se me pierde la conexion y no me dan nada.. enfin.. Me encantaria jugar a este modo.
PD: Tengo ONO y juego Temporadas cara a cara y amistosos online sin problemas al igual que al COD MW3 que me va como la seda... no lo entiendo
REYZIDANE escribió:Lo tengo digital ..
acabo de jugar otra vez y llevaba uno la lazio que parecia brasil del 70...me dan envidia...pasan bien,roban super fácil ,sus jugadores vuelan,reciben y giran con una rapidez increíble ,todo lo contrario a los mios ..todo es lentitud ,torpeza ,pases faciles que se convierten en robo y ocasión del otro ,etc ,etc ..llevaba el cska .arriba vagner love doumbia honda y dzagoev ..nada .lentitud por todos los sitios .recibia y ya tenía uno dos encima y asi no se puede,es injugable ...sientes impotencia y esa impotencia té da mala ostia .y al final tienes que dejar de jugar ..si vosotros lo veis normal .que tengas que dejar de jugar por que hayan hecho semejante mierda ...pues yo no .
GodOfKratos escribió:Al darle a actualizar plantillas se me bloquea el juego, he probado a borrar los datos del juego pero sigue igual, a alguien más le pasa?
Kakarot_13 escribió:GodOfKratos escribió:Al darle a actualizar plantillas se me bloquea el juego, he probado a borrar los datos del juego pero sigue igual, a alguien más le pasa?
A mi también me pasa. Yo de momento,como las actualizaciones de plantillas no son de las importantes,no borro ningún dato del juego ni nada,en espera a que saquen otro parche o la típica actualización de plantillas postmercado de invierno. Si veo que sigue igual ya probaré a borrar los datos entonces...
GodOfKratos escribió:EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.
dijey escribió:Acabo de conseguir un headset de ps3 y me gustaria entrar en algun club con mi virtual pro, que estoy harto de jugar con giris sin cabeza y sin sentido, que lo unico que hacen es chupar e irse hacia arriba. Juego al toque y se mantener mi posicion. Puedo adaptarme a cualquier posicion de medio campo. Suelo jugar bastante por las noches menos los fines de semana
Kakarot_13 escribió:GodOfKratos escribió:EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.
Donde lo borraste? En el menú de ps3 o desde el juego? Me podrias decir cual es el archivo que hay que borrar? Que asi pruebo yo también
CristianoAlicante escribió:dijey escribió:Acabo de conseguir un headset de ps3 y me gustaria entrar en algun club con mi virtual pro, que estoy harto de jugar con giris sin cabeza y sin sentido, que lo unico que hacen es chupar e irse hacia arriba. Juego al toque y se mantener mi posicion. Puedo adaptarme a cualquier posicion de medio campo. Suelo jugar bastante por las noches menos los fines de semana
Este mensaje va en Comunidad --> Índice de Foros --> Playstation 3 --> Online sino me equivoco, ahí puedes buscarte algún club, que los hay a montones.
Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.
Venga chavales darle un poco de caña al hilo que se nos muere xD
PD: FELIZ NAVIDAD
CristianoAlicante escribió:Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.
PeloPicoPata21 escribió:CristianoAlicante escribió:Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.
ya era ora despues de mas de 700 partidos como dices q as jugado
GodOfKratos escribió:Kakarot_13 escribió:GodOfKratos escribió:EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.
Donde lo borraste? En el menú de ps3 o desde el juego? Me podrias decir cual es el archivo que hay que borrar? Que asi pruebo yo también
Desde el juego, vas a Creation Center y los borras. Tambien los eliminé de favoritos desde la web para que no los vuelva a descargar.
paulcarrack escribió:Para viciada os aconsejo que pilleis un equipo de segunda de esos que te dan como objetivo no descender y remontar a dicho equipo. Yo es la tercera temporada que llevo con el Gimnástic de Tarragona, aún no he subido a primera, pero creo que este año lo voy a conseguir he fichado a Anelka, con 34 tacos eso sí, jeje, y un brasileño de nombre Diogo que es la repera, de unos 28 años. Y me estoy haciendo un filial de los buenos, creo que tengo el futuro Leo Mesi en el filial, ya que tiene un potencial de hasta 93 y de extremo derecha.
Si lograis hacer un buen equipo y lo configuaris bien podeis poner simular todos los partidos que ganareis la mayoría pero a la que tengais el equipo un pelín justillo, lo más seguro es que perdais.
Otra cosa, no os creais que porque tenga a Anelka en el equipo es fácil fichar, no sabeis las veces que me han dicho que no jugadores como Tamudo, Isaac Cuenca, Delofeu o incluso Jeffren se ha reído de mí.
Lo dicho el Modo Carrera como mánager está muy bien y tiene un gran gustillo pillar un equipo justo pa remontarlo. Creo que algún día conseguiré la Champions con el Nástic aunque tardaré eso ´sí.
DEW!!
fatron22 escribió:paulcarrack escribió:Para viciada os aconsejo que pilleis un equipo de segunda de esos que te dan como objetivo no descender y remontar a dicho equipo. Yo es la tercera temporada que llevo con el Gimnástic de Tarragona, aún no he subido a primera, pero creo que este año lo voy a conseguir he fichado a Anelka, con 34 tacos eso sí, jeje, y un brasileño de nombre Diogo que es la repera, de unos 28 años. Y me estoy haciendo un filial de los buenos, creo que tengo el futuro Leo Mesi en el filial, ya que tiene un potencial de hasta 93 y de extremo derecha.
Si lograis hacer un buen equipo y lo configuaris bien podeis poner simular todos los partidos que ganareis la mayoría pero a la que tengais el equipo un pelín justillo, lo más seguro es que perdais.
Otra cosa, no os creais que porque tenga a Anelka en el equipo es fácil fichar, no sabeis las veces que me han dicho que no jugadores como Tamudo, Isaac Cuenca, Delofeu o incluso Jeffren se ha reído de mí.
Lo dicho el Modo Carrera como mánager está muy bien y tiene un gran gustillo pillar un equipo justo pa remontarlo. Creo que algún día conseguiré la Champions con el Nástic aunque tardaré eso ´sí.
DEW!!
He empezado una carrera con el Barcelona,y antes del primer partido de liga,va Messi y me dice que no quiere seguir en el Equipo,que en el proximo plazo de traspasos que lo venda.
Y la directiva me obliga a que lo haga.
Manda huevos,si sera posible.
PD: Y el Madrid me hizo una oferta por Xavi de 65 millones,y una segunda de 87 millones,peor les dije que no,al Madrid ni agua D
PeloPicoPata21 escribió:CristianoAlicante escribió:Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.
Ya era ora despues de mas de 700 partidos como dices q as jugado
carlangas24 escribió:
Nuevo torneo de FIFA12 Playstation 3 para más información pueden visitar el siguiente enlace.
http://www.carlangas24game.com/t102-normas-del-torneo-fifa12-playstation-3
Kruuel escribió:Hay alguna manera de jugar partidas con amigos en las que sea obligatorio usar Defensa Táctica?
CristianoAlicante escribió:Kruuel escribió:Hay alguna manera de jugar partidas con amigos en las que sea obligatorio usar Defensa Táctica?
Amistosos Online y cuando vayas a invitar cambias el tipo de plantilla y lo pones en Online en vez de Personalizada, creo que así, yo es que no me he encontrado con nadie que juegue con la defensa clásica aún y mira que juego xD
Un golito que acabo de hacer con Wilshere en un cara a cara: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107716448
Dwyane escribió:Bua estoy en el modo manager, y en la primera temporada fichando descartes con el Newcastle quede 2º de liga y campeon de la FA cup, que equipazo me monte de veteranos. Y ahora en el Arsenal e visto que el Arsenal solo con fichar a David Silva seria el mejor equipo de la premier de largo. Antes solo jugaba online pero ahora con lo de fichar y gestionar el equipo me gusta mas el modo manager.
darklon escribió:Sprint Speed - 50/ 49
Acceleration - 51/ 50
Shot Error - 51/ 51
Pass Error - 51/ 53
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 59/ 59
Injury Frequency - 70/ 80
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 50
Positioning:Marking -65/ 80
Positioning:Run Frequency - 75/ 65
Positioning: Line Height- 45/ 45
Positioning: Line Length - 45/ 45
Positioning: Line Width - 45/ 45
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 55
Power Bar - 60/-
Kruuel escribió:Alguien me puede recomendar algún equipo de segunda línea (3-4 estrellas) con buenos medios-centros para jugar con 4-5-1?
Gracias!
CristianoAlicante escribió:Que bien se lo hace este chaval con Neymar: http://www.youtube.com/watch?v=htLOZbkLkSQ