[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Orc_Barf escribió:!!!CAMPEÓN DE LIGA!!!

Imagen

estoy alucinando porque era mi primera temporada en 1ª división y la he terminado con estos números: 6-2-0. no me ha parecido que hubiera un nivel muy alto, la verdad. en otras divisiones me he encontrado rivales muy fuertes. lo malo es que me estoy oliendo que habiendo ganado tan fácil, en las siguientes temporadas las voy a pasar canutas. saludos a todos!


Olé!!! con qué equipo juegas???

Yo es que con el Rayono paso de 7ª xD juego todos de puta madre, pero es subr a 7ª y perder igual 5 seguidos ¿? ahora me he pillado el barça, por cambiar, a ver qué tal...
Lo tengo digital ..
acabo de jugar otra vez y llevaba uno la lazio que parecia brasil del 70...me dan envidia...pasan bien,roban super fácil ,sus jugadores vuelan,reciben y giran con una rapidez increíble ,todo lo contrario a los mios ..todo es lentitud ,torpeza ,pases faciles que se convierten en robo y ocasión del otro ,etc ,etc ..llevaba el cska .arriba vagner love doumbia honda y dzagoev ..nada .lentitud por todos los sitios .recibia y ya tenía uno dos encima y asi no se puede,es injugable ...sientes impotencia y esa impotencia té da mala ostia .y al final tienes que dejar de jugar ..si vosotros lo veis normal .que tengas que dejar de jugar por que hayan hecho semejante mierda ...pues yo no .
alguien me ayuda por favor? siempre me sale este mensaje cuando suelo hacer un fichaje nuevo :S
Imagen
ferdy_vk escribió:
Orc_Barf escribió:!!!CAMPEÓN DE LIGA!!!

Imagen

estoy alucinando porque era mi primera temporada en 1ª división y la he terminado con estos números: 6-2-0. no me ha parecido que hubiera un nivel muy alto, la verdad. en otras divisiones me he encontrado rivales muy fuertes. lo malo es que me estoy oliendo que habiendo ganado tan fácil, en las siguientes temporadas las voy a pasar canutas. saludos a todos!


Olé!!! con qué equipo juegas???

Yo es que con el Rayono paso de 7ª xD juego todos de puta madre, pero es subr a 7ª y perder igual 5 seguidos ¿? ahora me he pillado el barça, por cambiar, a ver qué tal...


yo juego siempre con el Napoli y utilizo la formación 3-5-2. a los 3 jugadores de arriba en tácticas les pongo libertad de movimientos. es un equipazo en el plano ofensivo pero defendiendo flojean un poco. meten muchos goles pero también los reciben. pocas veces tengo un partido plácido xD
Pues yo el modo temporadas online lo juego con el Tottenham [360º] . No sé quien de este foro lo recomendó como unos de los mejores equipos de 4,5 estrellas que puedes coger y no veas...

Con la formación que tienen por defecto es la ostia [carcajad] ...creo que es un 4-5-1 o 4-4-1-1, ahora no lo recuerdo. El centro del campo, para mi es la clave, con Modric, Van der Vaart, Bale, Lenon,...jugadores muy rápidos que se incorporan estupendamente al ataque y en punta tienen a Manolito que, además de ser un buen rematador, es bastante rápido y corpulento. [+risas]

La defensa no es manca y el portero tampoco. He subido a 3ª con este equipo. La verdad es que disfrutas más jugando con equipos más de segunda línea como son estos porque sino todos los partidos se convierten en Barça-Madrid o de nivel similar con equipos de 5 estrellas.

Antes jugaba con el Betis y, también, conseguí lleguar a 3ª con él. Entonces, me emparejaba con equipos muy superiores (supongo que en ese momento no había otra cosa [sonrisa] ) y a partir de ahí probé con los Spurs XD

Un saludo ;)
REYZIDANE escribió:Lo tengo digital ..
acabo de jugar otra vez y llevaba uno la lazio que parecia brasil del 70...me dan envidia...pasan bien,roban super fácil ,sus jugadores vuelan,reciben y giran con una rapidez increíble ,todo lo contrario a los mios ..todo es lentitud ,torpeza ,pases faciles que se convierten en robo y ocasión del otro ,etc ,etc ..llevaba el cska .arriba vagner love doumbia honda y dzagoev ..nada .lentitud por todos los sitios .recibia y ya tenía uno dos encima y asi no se puede,es injugable ...sientes impotencia y esa impotencia té da mala ostia .y al final tienes que dejar de jugar ..si vosotros lo veis normal .que tengas que dejar de jugar por que hayan hecho semejante mierda ...pues yo no .


A mí me pasa lo mismo. Me frustro tanto que tengo que apagar la play o sino estamparía el mando contra la pared.
Los dos últimos partidos han sido: Un subnormal que solo corría por la banda y centraba y me ha marcado dos goles y a la que me acercaba a su área se cerraba como una perra. Resultado 1-2. Y el último que no he podido finalizar de la mala ostia que me ha puesto: otro deficiente que a la que me iba solo sacaba el portero a toda ostia y me lo veía encima. Imposible marcar así (probé de vaselina y me la sacó con un defensa, probé chutando y le iba al cuerpo o la desviaba...).

El juego tiene errores bastante graves (rebotes, rebotes everywhere), pero los lammers que no tienen ni idea de jugar y juegan de la misma forma guarra los 90' también tienen tela...
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea


Hola amigo, se que lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero para solucionar esto solo hay 2 opciones, o que EA saque un parche para solucionarlo, cosa que si no lo han hecho ya pinta mal, o hacer lo que hice yo, que me pasaba exactamente lo mismo, y es cambiar de proveedor de internet.
Esto es un problema que tiene una parte importante de gente que tiene fibra optica, yo tenia fibra optica con R(que es como ONO, pero aqui en galicia) y no habia manera de que funcionara. Despues de probar mil y una cosas y no solucionar nada, la unica opcion factible que vi era cambiarme de proveedor de internet. Me pase a Telefonica y ahora va como un reloj.
Antes siempre se me desconectaba al finalizar el partido en el UT, ademas de no contarte las estadisticas para el EASFC, pues bien ahora sin problema ninguno. El caso es que al resto de modos online sin problema pero al ultimate team no hubo manera hasta cambiar de proveedor.
Es una vergüenza por parte de EA pero a dia de hoy es la unica solucion que yo te recomendaria, ya que parece ser que EA no logra dar con la solución.
Un saludo amigo.
No jodas...... No voy a cambiar de compañía por que los de ea sean unos incompetentes.... Ni un juego me ha dado problemas(tengo Ono) y el único este FIFA... Serán los puertos probare lo del DMZ a ve si lo soluciona si no...me da lo mismo... Pero me Jode mucho
soucast escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea


Hola amigo, se que lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero para solucionar esto solo hay 2 opciones, o que EA saque un parche para solucionarlo, cosa que si no lo han hecho ya pinta mal, o hacer lo que hice yo, que me pasaba exactamente lo mismo, y es cambiar de proveedor de internet.
Esto es un problema que tiene una parte importante de gente que tiene fibra optica, yo tenia fibra optica con R(que es como ONO, pero aqui en galicia) y no habia manera de que funcionara. Despues de probar mil y una cosas y no solucionar nada, la unica opcion factible que vi era cambiarme de proveedor de internet. Me pase a Telefonica y ahora va como un reloj.
Antes siempre se me desconectaba al finalizar el partido en el UT, ademas de no contarte las estadisticas para el EASFC, pues bien ahora sin problema ninguno. El caso es que al resto de modos online sin problema pero al ultimate team no hubo manera hasta cambiar de proveedor.
Es una vergüenza por parte de EA pero a dia de hoy es la unica solucion que yo te recomendaria, ya que parece ser que EA no logra dar con la solución.
Un saludo amigo.
Dragon, yo lo solucionê jugando por wifi.
si juego por cable me pasa lo del UT y los desafios no me dan exp. Si juego con wifi, todo va bien menos jugar online q me va mal.
Tengo fibra óptica de Movistar.
alguien me puede ayudar a configurar mi router para que pueda jugar amistosos contra mis amigos?

Esto es una verdadera kaka....
Kruuel escribió:Dragon, yo lo solucionê jugando por wifi.
si juego por cable me pasa lo del UT y los desafios no me dan exp. Si juego con wifi, todo va bien menos jugar online q me va mal.
Tengo fibra óptica de Movistar.

Tengo la ps3 conectada por wifi de siempre y nunca falla.... y yo he jugado al UT del fifa 11 sin problemas...... me parece vergonzoso esta gente de EA.......total 6 partidos que he intentado y los 6 igual.... ahora tengo 0 monedas y los jugadores con un partido de contrato....... vaya tela
soucast escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea


Hola amigo, se que lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero para solucionar esto solo hay 2 opciones, o que EA saque un parche para solucionarlo, cosa que si no lo han hecho ya pinta mal, o hacer lo que hice yo, que me pasaba exactamente lo mismo, y es cambiar de proveedor de internet.
Esto es un problema que tiene una parte importante de gente que tiene fibra optica, yo tenia fibra optica con R(que es como ONO, pero aqui en galicia) y no habia manera de que funcionara. Despues de probar mil y una cosas y no solucionar nada, la unica opcion factible que vi era cambiarme de proveedor de internet. Me pase a Telefonica y ahora va como un reloj.
Antes siempre se me desconectaba al finalizar el partido en el UT, ademas de no contarte las estadisticas para el EASFC, pues bien ahora sin problema ninguno. El caso es que al resto de modos online sin problema pero al ultimate team no hubo manera hasta cambiar de proveedor.
Es una vergüenza por parte de EA pero a dia de hoy es la unica solucion que yo te recomendaria, ya que parece ser que EA no logra dar con la solución.
Un saludo amigo.


Yo igual, 3 partidos jugados y los 3 una vez que me dicen lo de las monedas ganadas y demas, se me pierde la conexion y no me dan nada.. enfin.. Me encantaria jugar a este modo.

PD: Tengo ONO y juego Temporadas cara a cara y amistosos online sin problemas al igual que al COD MW3 que me va como la seda... no lo entiendo
dijey escribió:
soucast escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea


Hola amigo, se que lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero para solucionar esto solo hay 2 opciones, o que EA saque un parche para solucionarlo, cosa que si no lo han hecho ya pinta mal, o hacer lo que hice yo, que me pasaba exactamente lo mismo, y es cambiar de proveedor de internet.
Esto es un problema que tiene una parte importante de gente que tiene fibra optica, yo tenia fibra optica con R(que es como ONO, pero aqui en galicia) y no habia manera de que funcionara. Despues de probar mil y una cosas y no solucionar nada, la unica opcion factible que vi era cambiarme de proveedor de internet. Me pase a Telefonica y ahora va como un reloj.
Antes siempre se me desconectaba al finalizar el partido en el UT, ademas de no contarte las estadisticas para el EASFC, pues bien ahora sin problema ninguno. El caso es que al resto de modos online sin problema pero al ultimate team no hubo manera hasta cambiar de proveedor.
Es una vergüenza por parte de EA pero a dia de hoy es la unica solucion que yo te recomendaria, ya que parece ser que EA no logra dar con la solución.
Un saludo amigo.


Yo igual, 3 partidos jugados y los 3 una vez que me dicen lo de las monedas ganadas y demas, se me pierde la conexion y no me dan nada.. enfin.. Me encantaria jugar a este modo.

PD: Tengo ONO y juego Temporadas cara a cara y amistosos online sin problemas al igual que al COD MW3 que me va como la seda... no lo entiendo


Es una faena amigos ya lo se, pero ya os digo, yo probe de todo y solo lo solucione de esa manera, lo que no entiendo es como nunca me paso con el FIFA 10 y 11 y con este estamos asi, no se que demonios ha hecho EA con este FIFA que ese problema se le da a mucha gente, yo lo tenia por wifi y ya os digo ni pa´tras, por cable tampoco, tenia un router THOMSOM que me consta que era una patata pero nunca me fallo.
Ya os digo el caso es que con telefonica, que por cierto, tambien me puso un router bastante penoso llevo dos meses y no se me ha desconectado del ultimate team ni una sola vez, y las estadisticas de EA, ahora me cuentan todas.
El caso es que segun EA esto solo nos pasa a un 1% de usuarios y no dan con la tecla, me parece vergonzoso.
Ojala saquen un parche pronto y solucionen eso para que todos podamos jugar pero me da la sensación de que la cosa o es muy grave y no tiene solución o simplemente no les da la gana de arreglarlo.
Ya os digo yo por mi parte lo tengo solucionado pero eso no quita que hasta me parezca denunciable, ya que te gastan 70 euracos en un juego por lo menos que funcione bien y no lo tengas capao, pero bueno en fin.
Un saludo a todos y espero de verdad que encontreis una solución, porque ademas a mi el UT es de lo que mas me gusta del FIFA.
REYZIDANE escribió:Lo tengo digital ..
acabo de jugar otra vez y llevaba uno la lazio que parecia brasil del 70...me dan envidia...pasan bien,roban super fácil ,sus jugadores vuelan,reciben y giran con una rapidez increíble ,todo lo contrario a los mios ..todo es lentitud ,torpeza ,pases faciles que se convierten en robo y ocasión del otro ,etc ,etc ..llevaba el cska .arriba vagner love doumbia honda y dzagoev ..nada .lentitud por todos los sitios .recibia y ya tenía uno dos encima y asi no se puede,es injugable ...sientes impotencia y esa impotencia té da mala ostia .y al final tienes que dejar de jugar ..si vosotros lo veis normal .que tengas que dejar de jugar por que hayan hecho semejante mierda ...pues yo no .


Cuando te pase eso, lo mejor es tirar de L1 + X para compensar, por desgracia, esta es la única solución que he encontrado para estas situaciones.
Bueno chavales, yo por mi parte voy a jugarme la liga en el último partido de la temporada, la podría haber ganado ya pero me remontaron un 1-0 en los minutos 89 y 90 con dos churrigoles y tengo que decidirlo todo en el último encuentro de la temporada, ahora dentro de un rato os comento si soy campeón de liga o por el contrario me toca seguir con las temporadas para conseguir mi objetivo de mi primera liga, saludos.

15 minutos después:

Si señor, por fin, Campeón de Liga, un partido super lento, donde los rivales corrían el triple que los míos, donde mas me he tenido que comer el coco para ganar, Tottenham - O.Marseille 3-1 a mi favor, empecé fuerte el partido, a los 5 minutos después de desarollar una contra, me freno un poco para pensar, se la doy Adebayor que de espaldas se gira perfectamente y con la zurda rasita al palo corto y para dentro 1-0, y el resto de la primera parte dominio Inglés con 65% de la posesión a favor y un montón de ocasiones que no se llegaron a materializar, en la segunda parte también a una contra la cojo con Bale por la derecha y dentro del área le recorto al defensa girandome, lo dejo en el sitio me coloco para pegarla con la buena y por toda la escuadra, 2-0 a mi favor y el rival hundido y sin rascar bola, unos minutos después, en el 70' para ser mas exactos, a la salida de un córner va a despejar mi defensa pero rebota en su atacante el balón que sale despedido para arriba, cae, la va a coger mi portero, se resbala con mi defensa y su delantero a placer sin ni siquiera tener que rematar (solo tocando el balón), hace el 2-1, poco le duraría la "alegría" de recortar distancias ya que alrededor del minuto 80' tras una gran jugada personal de Modric me paro un instante busco a Van der Vaart en la frontal que con el control se mete en el área dejando dos defensas rotos y la cruza de un zapatazo para hacer el 3-1 y cerrar el partido, me quedo con que he hecho uno de mis mejores partidos desde prácticamente cuando salió el juego ya que lo compré uno o dos días después de su salida y he logrado contrarrestar una presión super asfixiante casi el total del partido con una clara desventaja muy visible en la conexión y fluidez del juego y anteponiendome a todo eso he logrado conseguir mi objetivo aunque con mas de 700 partidos de temporadas, un saludo gente ;)
Alguien me podria decir si es normal que la CPU te haga tan pocas faltas, joer hay partidos que nada de nada y si hay algun truquillo para que haga mas faltas
Modo carrera:al final acabe cuarto en liga con el Depor,me desinfle en los ultimos partidos de liga,mientras que los grandes no fallaron xD,que bien esta hecho en este sentido el juego,de verdad,hacia años que no veia un juego tan pulido en este sentido,los jugadores a medida que va pasando la temporada se nota que van cargados de partidos y se cansan antes,corren menos,fallan mas...es impresionante,menudo temporadon me ize con mi Depor.

En la fase de grupos de champions me toco la Juve,el Tottenham y el Bayer leverkusen.
Vamos que las voi a pasar putas hasta pa meterme en la UEFA(Europa League), jajajaja
Al darle a actualizar plantillas se me bloquea el juego, he probado a borrar los datos del juego pero sigue igual, a alguien más le pasa?
joder no puedo jugar con segun que amigos a amistosos,vaya mierdaaaaaaaaaaa.............................
GodOfKratos escribió:Al darle a actualizar plantillas se me bloquea el juego, he probado a borrar los datos del juego pero sigue igual, a alguien más le pasa?

A mi también me pasa. Yo de momento,como las actualizaciones de plantillas no son de las importantes,no borro ningún dato del juego ni nada,en espera a que saquen otro parche o la típica actualización de plantillas postmercado de invierno. Si veo que sigue igual ya probaré a borrar los datos entonces... [oki]
Kakarot_13 escribió:
GodOfKratos escribió:Al darle a actualizar plantillas se me bloquea el juego, he probado a borrar los datos del juego pero sigue igual, a alguien más le pasa?

A mi también me pasa. Yo de momento,como las actualizaciones de plantillas no son de las importantes,no borro ningún dato del juego ni nada,en espera a que saquen otro parche o la típica actualización de plantillas postmercado de invierno. Si veo que sigue igual ya probaré a borrar los datos entonces... [oki]

Haces bien en no borrar los datos, ahora tambien se me bloquea al darle a formaciones y encima me quede sin el virtual pro, que ascazo.
EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.
GodOfKratos escribió:EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.

Donde lo borraste? En el menú de ps3 o desde el juego? Me podrias decir cual es el archivo que hay que borrar? Que asi pruebo yo también :)
Acabo de conseguir un headset de ps3 y me gustaria entrar en algun club con mi virtual pro, que estoy harto de jugar con giris sin cabeza y sin sentido, que lo unico que hacen es chupar e irse hacia arriba. Juego al toque y se mantener mi posicion. Puedo adaptarme a cualquier posicion de medio campo. Suelo jugar bastante por las noches menos los fines de semana
dijey escribió:Acabo de conseguir un headset de ps3 y me gustaria entrar en algun club con mi virtual pro, que estoy harto de jugar con giris sin cabeza y sin sentido, que lo unico que hacen es chupar e irse hacia arriba. Juego al toque y se mantener mi posicion. Puedo adaptarme a cualquier posicion de medio campo. Suelo jugar bastante por las noches menos los fines de semana


Este mensaje va en Comunidad --> Índice de Foros --> Playstation 3 --> Online sino me equivoco, ahí puedes buscarte algún club, que los hay a montones.

Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.

Venga chavales darle un poco de caña al hilo que se nos muere xD

PD: FELIZ NAVIDAD :D
Kakarot_13 escribió:
GodOfKratos escribió:EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.

Donde lo borraste? En el menú de ps3 o desde el juego? Me podrias decir cual es el archivo que hay que borrar? Que asi pruebo yo también :)

Desde el juego, vas a Creation Center y los borras. Tambien los eliminé de favoritos desde la web para que no los vuelva a descargar.
CristianoAlicante escribió:
dijey escribió:Acabo de conseguir un headset de ps3 y me gustaria entrar en algun club con mi virtual pro, que estoy harto de jugar con giris sin cabeza y sin sentido, que lo unico que hacen es chupar e irse hacia arriba. Juego al toque y se mantener mi posicion. Puedo adaptarme a cualquier posicion de medio campo. Suelo jugar bastante por las noches menos los fines de semana


Este mensaje va en Comunidad --> Índice de Foros --> Playstation 3 --> Online sino me equivoco, ahí puedes buscarte algún club, que los hay a montones.

Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.

Venga chavales darle un poco de caña al hilo que se nos muere xD

PD: FELIZ NAVIDAD :D


felicidades!!! me alegro de que lo consiguieras!!! [oki]
a ver si volvemos a echar unos amistosos cuando coincidamos!
CristianoAlicante escribió:Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.

Venga chavales darle un poco de caña al hilo que se nos muere xD

PD: FELIZ NAVIDAD :D


ya era ora despues de mas de 700 partidos como dices q as jugado
PeloPicoPata21 escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.

Venga chavales darle un poco de caña al hilo que se nos muere xD

PD: FELIZ NAVIDAD :D


ya era ora despues de mas de 700 partidos como dices q as jugado


Unos necesitan 700,otros 500,otros 100 y otros 50 partidos para ganar 1 liga,el caso es conseguirla tarde o temprano,aparte Cristian las a pasado canutas y la estaba buscando desde hace mucho y me alegro por el,me alegro muchisimo.

Felicidades tio [sonrisa] unha aperta(un abrazo xD)
Lo mio con los descensos no es normal ,os cuento(todo esto son en temporadas correlativas) :
1º Estoy en primera,esa temporada desciendo.
2º.A la temporada siguiente asciendo de segunda a primera
3º En las dos temporadas siguientes gano dos titulos de liga seguidos.
4º A la siguiente temporada desciendo
5ºEn la siguiente temporada asciendo
6º Cuando vuelvo a ascender gano de nuevo el titulo de liga
7º Me mantengo en primera
8º Desciendo jugando mi equipo de autentica pena
9º(La temporada que acabo de terminar) He ascendido con un 6-0 - 0 ,usando el R.Madrid en el primer partido y el Oporto en los otros 5.

Cada vez que desciendo despues juego mejor y me va mejor el juego,esto ultimo será solo una percepcion mia,pero vamos,que si sigo el orden que llevo ultimamente en las temporadas online esta que voy a empezar ahora tengo que ganarla xd.

PD:Felices fiestas a todos
Tengo una sensacióm muy extraña...

Me compré el FIFA de salida, jugué online dos temporadas, subí a la novena y descendí. Decir que defendía como el culo y me costaba barbaridades atacar.

Ahora, he vuelto a jugar, después de 2 meses con la PS3 estropeada. He visto que han salido dos parches. Pues llevo un record de 8-2-1, dos ascensos consecutivos (estoy en octava, sé que no es nada) y defiendo mejor, aunque mejor dicho, mi defensa se anticipa a los pases, y a la hora de atacar, encuentro más espacios y noto como si la gente usara menos la X, o estuviese menos potenciada.

Me estoy cogiendo una viciada bestial.

¿Cómo os va lo del EAS Football Club? A mi en cuanto juego 1 partido se me cae y ya no me salen las puntuaciones ni nada más...
GodOfKratos escribió:
Kakarot_13 escribió:
GodOfKratos escribió:EDIT: Borre todo lo que tenía del centro de creación y ya no se me bloquea ni al actualizar ni en los desafios.

Donde lo borraste? En el menú de ps3 o desde el juego? Me podrias decir cual es el archivo que hay que borrar? Que asi pruebo yo también :)

Desde el juego, vas a Creation Center y los borras. Tambien los eliminé de favoritos desde la web para que no los vuelva a descargar.

Gracias!! A mi también me funcionó [oki]
Para viciada os aconsejo que pilleis un equipo de segunda de esos que te dan como objetivo no descender y remontar a dicho equipo. Yo es la tercera temporada que llevo con el Gimnástic de Tarragona, aún no he subido a primera, pero creo que este año lo voy a conseguir he fichado a Anelka, con 34 tacos eso sí, jeje, y un brasileño de nombre Diogo que es la repera, de unos 28 años. Y me estoy haciendo un filial de los buenos, creo que tengo el futuro Leo Mesi en el filial, ya que tiene un potencial de hasta 93 y de extremo derecha.
Si lograis hacer un buen equipo y lo configuaris bien podeis poner simular todos los partidos que ganareis la mayoría pero a la que tengais el equipo un pelín justillo, lo más seguro es que perdais.
Otra cosa, no os creais que porque tenga a Anelka en el equipo es fácil fichar, no sabeis las veces que me han dicho que no jugadores como Tamudo, Isaac Cuenca, Delofeu o incluso Jeffren se ha reído de mí.
Lo dicho el Modo Carrera como mánager está muy bien y tiene un gran gustillo pillar un equipo justo pa remontarlo. Creo que algún día conseguiré la Champions con el Nástic aunque tardaré eso ´sí.

DEW!!
paulcarrack escribió:Para viciada os aconsejo que pilleis un equipo de segunda de esos que te dan como objetivo no descender y remontar a dicho equipo. Yo es la tercera temporada que llevo con el Gimnástic de Tarragona, aún no he subido a primera, pero creo que este año lo voy a conseguir he fichado a Anelka, con 34 tacos eso sí, jeje, y un brasileño de nombre Diogo que es la repera, de unos 28 años. Y me estoy haciendo un filial de los buenos, creo que tengo el futuro Leo Mesi en el filial, ya que tiene un potencial de hasta 93 y de extremo derecha.
Si lograis hacer un buen equipo y lo configuaris bien podeis poner simular todos los partidos que ganareis la mayoría pero a la que tengais el equipo un pelín justillo, lo más seguro es que perdais.
Otra cosa, no os creais que porque tenga a Anelka en el equipo es fácil fichar, no sabeis las veces que me han dicho que no jugadores como Tamudo, Isaac Cuenca, Delofeu o incluso Jeffren se ha reído de mí.
Lo dicho el Modo Carrera como mánager está muy bien y tiene un gran gustillo pillar un equipo justo pa remontarlo. Creo que algún día conseguiré la Champions con el Nástic aunque tardaré eso ´sí.

DEW!!


He empezado una carrera con el Barcelona,y antes del primer partido de liga,va Messi y me dice que no quiere seguir en el Equipo,que en el proximo plazo de traspasos que lo venda.

Y la directiva me obliga a que lo haga.

Manda huevos,si sera posible.

PD: Y el Madrid me hizo una oferta por Xavi de 65 millones,y una segunda de 87 millones,peor les dije que no,al Madrid ni agua XDD
fatron22 escribió:
paulcarrack escribió:Para viciada os aconsejo que pilleis un equipo de segunda de esos que te dan como objetivo no descender y remontar a dicho equipo. Yo es la tercera temporada que llevo con el Gimnástic de Tarragona, aún no he subido a primera, pero creo que este año lo voy a conseguir he fichado a Anelka, con 34 tacos eso sí, jeje, y un brasileño de nombre Diogo que es la repera, de unos 28 años. Y me estoy haciendo un filial de los buenos, creo que tengo el futuro Leo Mesi en el filial, ya que tiene un potencial de hasta 93 y de extremo derecha.
Si lograis hacer un buen equipo y lo configuaris bien podeis poner simular todos los partidos que ganareis la mayoría pero a la que tengais el equipo un pelín justillo, lo más seguro es que perdais.
Otra cosa, no os creais que porque tenga a Anelka en el equipo es fácil fichar, no sabeis las veces que me han dicho que no jugadores como Tamudo, Isaac Cuenca, Delofeu o incluso Jeffren se ha reído de mí.
Lo dicho el Modo Carrera como mánager está muy bien y tiene un gran gustillo pillar un equipo justo pa remontarlo. Creo que algún día conseguiré la Champions con el Nástic aunque tardaré eso ´sí.

DEW!!


He empezado una carrera con el Barcelona,y antes del primer partido de liga,va Messi y me dice que no quiere seguir en el Equipo,que en el proximo plazo de traspasos que lo venda.

Y la directiva me obliga a que lo haga.

Manda huevos,si sera posible.

PD: Y el Madrid me hizo una oferta por Xavi de 65 millones,y una segunda de 87 millones,peor les dije que no,al Madrid ni agua XDD


Pues te aonsejo que pruebes con alguno de segunda de tu zona y fliparás para hacer un equpo decente. Por cierto una vez hice un Manager con el Barça y el Madrid me fichó a Messi el último día de fichajes, dejandome en bragas toa la temporada.

Yo de tí empiezo otra, el Barça sin Messi no es Barça.

DEW!!
PeloPicoPata21 escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo ahora que he conseguido mi objetivo de ganar la Liga en temporadas Cara a Cara me pondré también con el Virtual Player y otras movidas.

Venga chavales darle un poco de caña al hilo que se nos muere xD

PD: FELIZ NAVIDAD :D


Ya era ora despues de mas de 700 partidos como dices q as jugado


Ya bueno, pero yo juego con el handicap de que en la televisión que uso actualmente (tiene mas de 15 años y por supuesto, no es panorámica) no puedo ver el mismo campo que tu o cualquier otra persona que juegue en una tele mas actual, esa una y otra es que a todos no nos va a la misma velocidad el juego o no tenemos la misma suerte a la hora de emparejarnos en temporadas y sufrimos mas lag que otros que apenas ni lo notan (que a lo mejor tu si eh, no lo se).

Te invito a que me agregues para jugar unos partidos ya que por lo que leo en tus mensajes parece que te consideras bastante bueno y nunca esta de mas jugar con gente de "nivel".
grande crsitiano, me divierte mucho leerte, le pones mucha pasion a este vicio qe tenemos todos por el fifa y el pro.
abrazo brother desde argentina.
carlangas24 escribió:Imagen
Nuevo torneo de FIFA12 Playstation 3 para más información pueden visitar el siguiente enlace.
http://www.carlangas24game.com/t102-normas-del-torneo-fifa12-playstation-3


Vuelvo a citar, que falta pocas plazas disponibles para comenzar el torneo de FIFA12!!
Hay alguna manera de jugar partidas con amigos en las que sea obligatorio usar Defensa Táctica?
Kruuel escribió:Hay alguna manera de jugar partidas con amigos en las que sea obligatorio usar Defensa Táctica?


Amistosos Online y cuando vayas a invitar cambias el tipo de plantilla y lo pones en Online en vez de Personalizada, creo que así, yo es que no me he encontrado con nadie que juegue con la defensa clásica aún y mira que juego xD

Un golito que acabo de hacer con Wilshere en un cara a cara: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107716448
CristianoAlicante escribió:
Kruuel escribió:Hay alguna manera de jugar partidas con amigos en las que sea obligatorio usar Defensa Táctica?


Amistosos Online y cuando vayas a invitar cambias el tipo de plantilla y lo pones en Online en vez de Personalizada, creo que así, yo es que no me he encontrado con nadie que juegue con la defensa clásica aún y mira que juego xD

Un golito que acabo de hacer con Wilshere en un cara a cara: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107716448


gracias tío, lo probaré. Me frustré porque un colega que se ha comprado el juego hoy me ha metido un 3-0 y no había manera de pasarle la última linea de defensa, hasta que me he dado cuenta que el tío usaba la defensa clásica y por eso no me pasaba ni una. xDDD
Alguien interesado en sacarse el trofeo de ¿amigos o enemigos? Si es asi que me agrege a Gryfuslot
a mi me sigue dando problemas con lo de jugar a amistosos.

Aqui no habia un usurio que resolvía todas las dudas y curraba para EA?

Saludos!
Madre mía menudos persons de la live que hay online joder, estoy jugando un cara a cara en personalizadas (que es como un amistoso) y juego un Arsenal - Barça pero es que encima de cogerse el Barça contra el Arsenal, el tío se pone una línea de 5 defensas y ultradefensiva jajajajajajajajajjaja si lo viera Pep lo denuncia, me mato que gente mas mala hay joder, pero es que para colmo lo he bailado todo el partido con el Arsenal y encima le he ido ganando 1-0 hasta que me ha empatao de rechace, hemos terminado empate a 1 pero pufffff, es que no me creo que hayan personas así de guarras y encima en partidas personalizadas esto ya es el colmo xD

Como un día se le ocurra a EA no dopar tanto las tácticas y darle otra función a la X que no haga que su defensa te siga como si llevarás un GPS pegado al culo, me voy a reír lo que no esta escrito.
Bua estoy en el modo manager, y en la primera temporada fichando descartes con el Newcastle quede 2º de liga y campeon de la FA cup, que equipazo me monte de veteranos. Y ahora en el Arsenal e visto que el Arsenal solo con fichar a David Silva seria el mejor equipo de la premier de largo. Antes solo jugaba online pero ahora con lo de fichar y gestionar el equipo me gusta mas el modo manager.
Dwyane escribió:Bua estoy en el modo manager, y en la primera temporada fichando descartes con el Newcastle quede 2º de liga y campeon de la FA cup, que equipazo me monte de veteranos. Y ahora en el Arsenal e visto que el Arsenal solo con fichar a David Silva seria el mejor equipo de la premier de largo. Antes solo jugaba online pero ahora con lo de fichar y gestionar el equipo me gusta mas el modo manager.


El modo carrera es fabuloso,lo mejor para mi de Fifa.Yo ascendi con el Depor y en mi primera temporada en la liga BBVA quede 4º,ahora que estoi jugando champions tras 8 partidos de liga voi de 10º,e ganado 4 empatado 2 y perdido 2,sufriendo un monton cada partido de liga para ganarlo,los jugadores no me responden igual al jugar entre semana,aunque cambies alineaciones se nota igual,es una pasada lo bien hecho que esta.

En champions e jugado 2 partidos en casa,los 2 ganados voi de lider de grupo con 6 puntos,un grupo jodidisimo me a tocado,Juve,Tottenham y Leverkusen,gane a Juve y Tottenham en casa ahora voi a Alemania a ver que tal xDD,ire a por los 3 puntos pero con que caiga 1 me conformo jaja.

Lo dicho este modo es fabuloso y cada dia me gusta mas.
darklon escribió:Sprint Speed - 50/ 49
Acceleration - 51/ 50
Shot Error - 51/ 51
Pass Error - 51/ 53
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 59/ 59
Injury Frequency - 70/ 80
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 50
Positioning:Marking -65/ 80
Positioning:Run Frequency - 75/ 65
Positioning: Line Height- 45/ 45
Positioning: Line Length - 45/ 45
Positioning: Line Width - 45/ 45
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 55
Power Bar - 60/-


¿Te funciona bien esta configuración,darklon?
Si me dices que se puede jugar tranquilamente contra la CPU (la que viene de serie me recuerda a la IA de la demo...me pone de los nervios),voy a poder probar el Modo Carrera con más ganas.
¡Saludos!
Alguien me puede recomendar algún equipo de segunda línea (3-4 estrellas) con buenos medios-centros para jugar con 4-5-1?

Gracias!
Kruuel escribió:Alguien me puede recomendar algún equipo de segunda línea (3-4 estrellas) con buenos medios-centros para jugar con 4-5-1?

Gracias!


el Athletic es un buen equipo. aunque yo juego con un 4-3-3.
Portero: Iraizoz
Laterales: Iraola (derecha) y Aurtenetxe (izquierda).
Defensa central: San José (derecha) y Amorebieta (izquierda).
Mediocentro defensivo: Javi Martínez.
Medios atacantes: Ander Herrera (izquierda) y Muniaín (derecha).
Extremos: De Marcos (izquierda) y Susaeta (derecha).
Delantero: Fernando Llorente.
CristianoAlicante escribió:Que bien se lo hace este chaval con Neymar: http://www.youtube.com/watch?v=htLOZbkLkSQ

como se hace el recorte del segundo 54?? lo hace un par de veces en el video y deja a los defensas de "X" corriendo solos [qmparto] [qmparto]
si alguien sabe como a ver si puede decirmelo
gracias,buen video
26254 respuestas