› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cordoba escribió:Yo he llegado a 3ª y no se hacer ni un puto regate, vamos ni pisarla xD, y menos durante el partido, en el campo de entrenamiento si me sale alguno que otro pero me imagino que como a todo el mundo. De faltarme un puntito para subir a 2ª me bajaron a 4ª en la siguiente temporada y ayer casi bajo a 5ª por los putos servers. ¿algun consejo para aprender regates o algun tutorial? Y otra pregunta ¿como juego partidos online que no sean de temporada?, solo para divertirme y poder intentar hacer cosas sin que acabe descendido. Saludos.
CristianoAlicante escribió:Mira, yo aprendí a regatear entrenando en el campo libre, me ponía a hacer leves movimientos con L2+sitck derecho y los iba memorizando, así y viendo los tutos anuales en youtube, y me los fui memorizando, pero claro, eso en el campo de entrenamiento, luego jugaba entrenamiento 11v11 e intentaba regatear ahí, como desde cada angulo el movimiento a realizar es distinto pues tuve que seguir practicando, y ya cuando cogí un poco de confianza en mi buena técnica con el mando empece a regatear en igualadas (todo esto en Fifa 11) online, y desde ahí lo tengo chupado porque la técnica con el mando la tengo y este año solo han implementado regate de precisión, algunos recortes, algunas filigranas y poco mas, pero vamos... lo primero es coger la técnica, y luego ya lo que se atreva cada uno y lo que le de la imaginación.
Respecto a la otra pregunta... puedes jugar con gente del foro amistosos online, a mi me puedes agregar cuando quieras tu y quien sea, sabéis que no tenéis que pedir permiso , así vas aprendiendo de lo que veas hacer a la gente del foro, que hay muy buenos jugadores y te vas soltando con los regates y tal.
SrHazard escribió:Muchas gracias, sobretodo a Cristiano Alicante por vuestras respuestas, he llegado a la conclusión que como mas alternativas tenga mas posibilidades tendré en un partido, y aunque no sea de mi agrado, si el rival se me cierra con el autobús atrás y no hay manera, siempre puedo hacer uso de los regates.
Como bien has dicho, me pondré a practicar en el campo libre, lo que mas me jode es interpretar como hacer el regate dependiendo del angulo de ataque del jugador. En fin, muchas gracias!
REYZIDANE escribió:
CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...
saludos
REYZIDANE escribió:CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...
saludos
REYZIDANE escribió:CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...
saludos
REYZIDANE escribió:una pregunta, los que decis, YO TAMBIEN VENIA DEL PES...
de cual pes? de ps2 o de alguna de la ps3? aparte que mas da venir de uno o de otro si configuras el juego igual ...
yo era de winning eleven en ps2 y me compre el pes 2008 el mismo dia que salio junto a la play 3,un poco mas adelante compre fifa 08, no tenia ni puta idea .. compre fifa 09 y ahi ya aprendi a jugar hasta el dia de hoy que no me ha faltado ningun fifa(ni euro ni el del mundial) tambien he tenido todos los pes de ps3 y juego a ellos igual que juego al fifa ....
Pistone escribió:
+ 1000
Muy buen comentario , cuando leo esos comentarios me pregunto , donde estan los jugadores de Fifa de Play 2 ? que es igual de respetable , pero esta de moda lo de " yo venia de... "
Pero como he dicho muchas veces , esta generacion es la generacion de los extremos , Fifa es un sobresaliente y el otro es un insuficiente. Asi es como piensa la gente , no como pienso yo. Saludos
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas . Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo
Mario_CR9 escribió:Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD
Unos golillos http://www.youtube.com/watch?v=Mky8IhX_ ... AAAAAAADAA
Joxan_75 escribió:Pistone escribió:el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas . Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo
Creo que estamos entrando en la guerra PES vs FIFA y no tengo muy claro el sentido de esta.
Yo siempre he sido de PES desde PES 5, pero el año pasado cambie a FIFA y la verdad es que me encuentro mas a gusto jugando en este. Coincido 100% con lo que ha dicho Samu
Ahora bien, en cuanto a que haya que "reirle las gracias a EA" no estoy de acuerdo. Si te fijas en los mensajes veras que CristianoAlicante se ha quejado de los ambidiestros, de los jugadores dopados (Hart por ejemplo) y de muchas otras cosas asi que de los fallos tambien nos quejamos (como tiene que ser)
Lo que ya no te doy la razon es en lo de las caras. Para mi es algo secundario el que un jugador virtual se parezca o no a un jugador real. Le doy mas importancia a su manera de moverse ya que no se mueven igual Xabi Alonso que Busquets por ejemplo. Tambien le doy mas importancia a que el 90% de los equipos sean equipos reales...
En fin, que no es cuestion de defender a ultranza a ninguno de los dos. Logicamente cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede y se compra el que mas le gusta
ebreb escribió:Mario_CR9 escribió:Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD
Eso es el FIFA 12 o el FIFA Street? en fin....
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas . Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo
fatron22 escribió:Que tal va el online de este juego en la play ???
Es que no se para que plataforma comprarmelo.
Supongo que vaya bien,pero prefiero preguntar para los que teneis el juego.
Saludos
Joxan_75 escribió:fatron22 escribió:Que tal va el online de este juego en la play ???
Es que no se para que plataforma comprarmelo.
Supongo que vaya bien,pero prefiero preguntar para los que teneis el juego.
Saludos
Pues depende....
Las "temporadas cara a cara" a ciertas horas son injugables, pero las partidas personalizadas online (lo que eran el "cara a cara" en FIFA 11) van bastante bien. La gente se queja bastante del modo ultimate team y de los partidos de club tambien, pero eso no te puedo decir porque no los he probado
DiRk escribió:Yo me posiciono en el lado de los que no consideran importante saber hacer regates.. y si tuviera que decidir entre aprender a hacer regates o a jugar en equipo no tendría duda. He llegado a 1ª y ganado copa premier etc y sin saber hacer ni un solo regate. Ya he dicho en otra ocasión que solo juego con equipos de 3,5 o 4 estrellas máximo, y esto es lo que realmente me hizo aprender a jugar y tocar ya que tienes que elaborar todo mucho mas. Me he encontrado con gente que sabe hacer muchas filigranas.. pero en el 90% de los casos no sirven para nada, y se pasan mas tiempo buscando el momento de hacer el regate que olvidan otras cosas mas importantes.
Casualidad o no, siempre me encuentro jugadores que, o bien saben hacer filigranas y se dedican a eso o bien me encuentro jugadores que se dedican a tocar y son mas tácticos.. todo será compatible pero jamás me he encontrado alguien que haga todo. Supongo que es cuestión de estilo, el Madrid es un equipo que juega directo y no le puedes pedir que se ponga a jugar como el barsa... Pues en el Fifa es igual.
Créeme que un tío que sepa defender bien le vas a crear mas problemas manejando mas el plano táctico, tocando y llevándotelo a donde tu quieras forzando a abrir huecos, manejando bien las líneas etc.. que haciéndole todas las filigranas que quieras.
En cuanto a cámaras, yo juego con la que sale por defecto y le meto algo zoom, no me preocupa tener mas visión ya que me he acostumbrado a jugar con el radar, no se si será mejor o peor pero es algo que siempre me han enseñado muy buenos jugadores.
Dicho esto, es solo una opinión.. y es como defender un estilo de juego, cada uno tiene el suyo. Mi consejo es que inviertas el tiempo en aprender a jugar elaborando y dejes el tema de las filigranas para el final.. se puede ganar todo sin saber regatear tranquilo.
Saviola_7 escribió:Buenas gentee!!
Quería consultaros algunas cositas breves sobre ULTIMATE TEAM:
1. ¿Qué es mejor, sobres de oro de 7.500 (12 artículos y 3 únicos), o sobres oro premium jumbo de 15.000 (24 artículos, 7 únicos)?
Aconsejarme un poco que no tengo mucha experiencia en esto, y lo que busco son los trofeos solamente.
2. ¿Para qué sirven los entrenadores de porteros, fisios y demás?¿Se pueden alinear de alguna forma como el entrenador normal de toda la vida?¿O pa' qué son?
Compre alguno en subasta y no sé si ha sido pa' na...
3. ¿Algún consejo o alguna ayuda para sacar los trofeos más rápido?¿Cuántas horas puede llevarte hacer los trofeos del ULTIMATE TEAM?
Graciaaas!!
Ales Hemsky escribió:Una cosa es hacer filigranas y otra parecer que te estas enfrentando a los globertrotters, como comentáis algunos para que hace falta el fifa street con este.
Evidentemente hay regates y momentos de hacerlos pero no como algunos que me encontrado que están desde el minuto 1 hasta el 90 y cualquier parte del campo haciéndolos, es que eso no es fútbol.
Yo la conclusión que estoy sacando cada vez mas partido a partido, que da la mismo que seas mas bueno o mas malo que la mayoría de los goles que metemos o nos meten son por fallos de la propia cpu que te deja vendido.
He visto como sacaba con mi portero con toda la potencia y como en un toque de cabeza en el centro del medio rival y como se quedaba su delantero solo, me parece que mas irreal no puede ser, ah y también me a pasado a favor.
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor
http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor
saviolett escribió:saviolett escribió:hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAs ONLINE?
alguien me puede decir si se pueden descargar las plantillas guardarlas y que luego no te ponga cada vez que acabas un igualada, lo de descargando plantillas online?
he probado a descargar plantillas, guardarlas, pero nada....siempre el mismo letrerito de los guebs.
saviolett escribió:saviolett escribió:saviolett escribió:hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAs ONLINE?
alguien me puede decir si se pueden descargar las plantillas guardarlas y que luego no te ponga cada vez que acabas un igualada, lo de descargando plantillas online?
he probado a descargar plantillas, guardarlas, pero nada....siempre el mismo letrerito de los guebs.
alguien sabe o me puede ayudar con esto?
DaVE_CRaY escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor
Mario deja ya de pasarte con la gente xD.
Por cierto, la gente que sabe de fifa sabe que jugar en equipo no vale de nada. Con una buena defensa y saber tirar bien las contras y regateando al final de la jugada, ganas sobrado. El juego aún no está hecho para el toque, porque hay miles de desmarques que jugando los ves, pero la IA aún no (En 3/4 de campo roza la desesperación a veces). Esperemos que en pocos años ya esté resuelto 100% o inventen un método para decidir tu el desmarque de x jugador de tu equipo.
Al que preguntaba, aprende a regatear y ganarás más, te lo aseguro xD.
LeoSandman escribió:DaVE_CRaY escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor
Por cierto, la gente que sabe de fifa sabe que jugar en equipo no vale de nada. Con una buena defensa y saber tirar bien las contras y regateando al final de la jugada, ganas sobrado. El juego aún no está hecho para el toque, porque hay miles de desmarques que jugando los ves, pero la IA aún no (En 3/4 de campo roza la desesperación a veces). Esperemos que en pocos años ya esté resuelto 100% o inventen un método para decidir tu el desmarque de x jugador de tu equipo.
Hola! los desmarques ya están implementado desde FIFA 06.
Se hacen con L1 + Stick izquierdo(señalando al jugador que quieres que se desmarque).
Yo creo que para el proximo FIFA tendrían que poner algún TUTORIAL (tipo PES 2012) donde te enseñe a tirar desmarques, que si bien es algo sencillo y efectivo, mucha gente no lo conoce.
Es que viendo jugar a dos "grandes" de este foro como Mario_CR9 y Reveres sin tirar ningún desmarque , me hace pensar que casi ninguno utiliza este recurso. Que para mí, es muy útil para abrir espacios cuando se cierran atrás y hacer un mejor juego asociado.
Saludos.
LeoSandman escribió:DaVE_CRaY escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor
Hola! los desmarques ya están implementado desde FIFA 06.
Se hacen con L1 + Stick izquierdo(señalando al jugador que quieres que se desmarque).
Yo creo que para el proximo FIFA tendrían que poner algún TUTORIAL (tipo PES 2012) donde te enseñe a tirar desmarques, que si bien es algo sencillo y efectivo, mucha gente no lo conoce.
Es que viendo jugar a dos "grandes" de este foro como Mario_CR9 y Reveres sin tirar ningún desmarque , me hace pensar que casi ninguno utiliza este recurso. Que para mí, es muy útil para abrir espacios cuando se cierran atrás y hacer un mejor juego asociado.
Saludos.
koki89 escribió:ebreb escribió:Mario_CR9 escribió:Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD
Eso es el FIFA 12 o el FIFA Street? en fin....
Pues no se porque sacaran el fifa street si ya lo tenemos xD
Mario_CR9 escribió:CristianoAlicante buenos partidos, se notó cuando se puso a jugar tu amigo en lugar de ti xDDDDDDDDDDDDDD
el_samutoloOoOo escribió:Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.
darklon escribió:el_samutoloOoOo escribió:Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.
Yo también empecé el modo carrera con el Depor, estuve 3 temporadas en el que mi mejor puesto fue 7º, al 4º año
la Real Sociedad fue comprada por un grupo de inversores jejeje y decidí irme allí, tengo 150 Millones para gastar en fichajes al año. La ultima temporada quedé 3º y gané la copa.
Con los sliders correctos el modo carrera gana
muchisimo. Yo ya llevo 6 temporadas, lo que nunca habia hecho antes ni en fifa ni en el pro, y aún veo que me queda mucho por delante.
Un saludo!
xevipats escribió:darklon escribió:el_samutoloOoOo escribió:Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.
Yo también empecé el modo carrera con el Depor, estuve 3 temporadas en el que mi mejor puesto fue 7º, al 4º año
la Real Sociedad fue comprada por un grupo de inversores jejeje y decidí irme allí, tengo 150 Millones para gastar en fichajes al año. La ultima temporada quedé 3º y gané la copa.
Con los sliders correctos el modo carrera gana
muchisimo. Yo ya llevo 6 temporadas, lo que nunca habia hecho antes ni en fifa ni en el pro, y aún veo que me queda mucho por delante.
Un saludo!
Como tienes confugurado los sliders? Es que ya me rayado de las injusticias del online y voy a darle al offlune un tiempo.