[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo he llegado a 3ª y no se hacer ni un puto regate, vamos ni pisarla xD, y menos durante el partido, en el campo de entrenamiento si me sale alguno que otro pero me imagino que como a todo el mundo. De faltarme un puntito para subir a 2ª me bajaron a 4ª en la siguiente temporada y ayer casi bajo a 5ª por los putos servers. ¿algun consejo para aprender regates o algun tutorial? Y otra pregunta ¿como juego partidos online que no sean de temporada?, solo para divertirme y poder intentar hacer cosas sin que acabe descendido. Saludos.
Cordoba escribió:Yo he llegado a 3ª y no se hacer ni un puto regate, vamos ni pisarla xD, y menos durante el partido, en el campo de entrenamiento si me sale alguno que otro pero me imagino que como a todo el mundo. De faltarme un puntito para subir a 2ª me bajaron a 4ª en la siguiente temporada y ayer casi bajo a 5ª por los putos servers. ¿algun consejo para aprender regates o algun tutorial? Y otra pregunta ¿como juego partidos online que no sean de temporada?, solo para divertirme y poder intentar hacer cosas sin que acabe descendido. Saludos.


Mira, yo aprendí a regatear entrenando en el campo libre, me ponía a hacer leves movimientos con L2+sitck derecho y los iba memorizando, así y viendo los tutos anuales en youtube, y me los fui memorizando, pero claro, eso en el campo de entrenamiento, luego jugaba entrenamiento 11v11 e intentaba regatear ahí, como desde cada angulo el movimiento a realizar es distinto pues tuve que seguir practicando, y ya cuando cogí un poco de confianza en mi buena técnica con el mando empece a regatear en igualadas (todo esto en Fifa 11) online, y desde ahí lo tengo chupado porque la técnica con el mando la tengo y este año solo han implementado regate de precisión, algunos recortes, algunas filigranas y poco mas, pero vamos... lo primero es coger la técnica, y luego ya lo que se atreva cada uno y lo que le de la imaginación.

Respecto a la otra pregunta... puedes jugar con gente del foro amistosos online, a mi me puedes agregar cuando quieras tu y quien sea, sabéis que no tenéis que pedir permiso XD , así vas aprendiendo de lo que veas hacer a la gente del foro, que hay muy buenos jugadores y te vas soltando con los regates y tal.
CristianoAlicante escribió:Mira, yo aprendí a regatear entrenando en el campo libre, me ponía a hacer leves movimientos con L2+sitck derecho y los iba memorizando, así y viendo los tutos anuales en youtube, y me los fui memorizando, pero claro, eso en el campo de entrenamiento, luego jugaba entrenamiento 11v11 e intentaba regatear ahí, como desde cada angulo el movimiento a realizar es distinto pues tuve que seguir practicando, y ya cuando cogí un poco de confianza en mi buena técnica con el mando empece a regatear en igualadas (todo esto en Fifa 11) online, y desde ahí lo tengo chupado porque la técnica con el mando la tengo y este año solo han implementado regate de precisión, algunos recortes, algunas filigranas y poco mas, pero vamos... lo primero es coger la técnica, y luego ya lo que se atreva cada uno y lo que le de la imaginación.

Respecto a la otra pregunta... puedes jugar con gente del foro amistosos online, a mi me puedes agregar cuando quieras tu y quien sea, sabéis que no tenéis que pedir permiso XD , así vas aprendiendo de lo que veas hacer a la gente del foro, que hay muy buenos jugadores y te vas soltando con los regates y tal.


¿Tu tienes la configuracion del mando cambiada? Yo es que vengo del PES y me tengo que poner el mando en alternativo y luego con la nueva forma de defender tuve que hacer algunos cambios mas. ¿Da igual eso? Me refiero para regatear sigue siendo L2 y stick derecho ¿no?
OK te agregare aunque me des la del pulpo y algo mas xD ¿Aparte de eso hay partidas online que no son de temporada verdad? Gracias y un saludo
Yo venía de PES también xD

Yo la tengo personalizada, solo cambia de alternativa que en mi mando se sprinta con R1 y se cambia el ritmo y recorta con R2, los cambios que tengas hechos en defensa no creo que influyan, supongo que seguirás regateando con L2+stick derecho.

Y si, hay otros modos, partidas personalizadas cara a cara por ejemplo, o EA Arena, o los amistosos...
Muchas gracias, sobretodo a Cristiano Alicante por vuestras respuestas, he llegado a la conclusión que como mas alternativas tenga mas posibilidades tendré en un partido, y aunque no sea de mi agrado, si el rival se me cierra con el autobús atrás y no hay manera, siempre puedo hacer uso de los regates.

Como bien has dicho, me pondré a practicar en el campo libre, lo que mas me jode es interpretar como hacer el regate dependiendo del angulo de ataque del jugador. En fin, muchas gracias!
Buenas gentee!!
Quería consultaros algunas cositas breves sobre ULTIMATE TEAM:

1. ¿Qué es mejor, sobres de oro de 7.500 (12 artículos y 3 únicos), o sobres oro premium jumbo de 15.000 (24 artículos, 7 únicos)?
Aconsejarme un poco que no tengo mucha experiencia en esto, y lo que busco son los trofeos solamente.

2. ¿Para qué sirven los entrenadores de porteros, fisios y demás?¿Se pueden alinear de alguna forma como el entrenador normal de toda la vida?¿O pa' qué son?
Compre alguno en subasta y no sé si ha sido pa' na...

3. ¿Algún consejo o alguna ayuda para sacar los trofeos más rápido?¿Cuántas horas puede llevarte hacer los trofeos del ULTIMATE TEAM?

Graciaaas!!
SrHazard escribió:Muchas gracias, sobretodo a Cristiano Alicante por vuestras respuestas, he llegado a la conclusión que como mas alternativas tenga mas posibilidades tendré en un partido, y aunque no sea de mi agrado, si el rival se me cierra con el autobús atrás y no hay manera, siempre puedo hacer uso de los regates.

Como bien has dicho, me pondré a practicar en el campo libre, lo que mas me jode es interpretar como hacer el regate dependiendo del angulo de ataque del jugador. En fin, muchas gracias!


Yo tambien venia de PES y ahora ya regateo hasta sin pensar XD Todo es practicaa! echate tambien partidos contra la maquina en la minima dificultad
una pregunta, los que decis, YO TAMBIEN VENIA DEL PES...

de cual pes? de ps2 o de alguna de la ps3? aparte que mas da venir de uno o de otro si configuras el juego igual ...
yo era de winning eleven en ps2 y me compre el pes 2008 el mismo dia que salio junto a la play 3,un poco mas adelante compre fifa 08, no tenia ni puta idea .. compre fifa 09 y ahi ya aprendi a jugar hasta el dia de hoy que no me ha faltado ningun fifa(ni euro ni el del mundial) tambien he tenido todos los pes de ps3 y juego a ellos igual que juego al fifa ....

el tema de los regates.. yo me se bastantes, pero no todos, por ejemplo el amago ese que hace como que centra de rabona no tengo ni idea,la rabona ni idea y alguno mas que no se hacer ... pero si os fijais , en este fifa con el boton de contener, no sirven para nada ...
yo solo utilizo la bicleta,creo que es el mas eficaz, l2 y analogico derecho,en la posicion del jugador arriba o abajo ( o algo asi, sin el mando en la mano no se explicarlo XD )

CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...

saludos
REYZIDANE escribió:
CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...

saludos


No creo que sea una conclusión acertada, incluso yo que como ha quedado claro no soy muy partidario de ellos, algunos rivales con los que he jugado los han sabido utilizar en su justa medida y momento, y te aseguro que se convierten en una buena arma.

Eso si, la cantidad de imbéciles que cogen a C.Ronaldo y se ponen a hacer el gilipollas es abrumadora.
REYZIDANE escribió:CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...

saludos


Te equivocas y mucho, a ver, no confundamos a la gente, regatear no es hacer filigranas, eso lo primero... lo segundo, los regates si valen y mucho, que no se sepan utilizar bien o haya gente que le regatee al aire no tiene nada que ver con que sean efectivos o no, que ya te digo que si lo son, pero claro, si sabes lo que haces y que regate aplicar en cada momento.

Me juego lo que sea a que te pones a defenderme con la X y aún así te regateo, es mucho mas difícil si, pero frenando en seco con L1 y encarando al final te hago algún recorte o alguna filigrana y lo consigo.

Y por otro lado, vamos a ver, que todo el mundo no defiende con la X santo Dios, es mas, solo un tonto defendería solo con la X al final a base de tocar y tirar desmarques y caracolear un poco le haces un par de goles fáciles cada partido.

¿Conclusión? Tanto regatear como hacer filigranas si valen y mucho en este Fifa ya que ni todos defienden con la X pegada al dedo ni es imposible regatear a los que si defienden con la X, con lo cual y dicho esto... una persona que conoce todos los recursos del juego y aprende a explotarlos en el momento oportuno y en su justa medida, tiene mas posibilidades de ganar que una persona que llegue a 3/4 de cancha y se le mueran las ideas y tenga que recurrir a paredes o centrar al área.

Al margen de todo esto, a ver... en el Fifa no me había dado cuenta, creía que la imagen era tal cual la veía yo, pero viendo vídeos siempre me quedo la duda de como configuraba la gente la cámara para ver el campo tan amplio si yo la tengo en grúa con 17 de altura y 0 de zoom, osea, super amplio... claro, jugando al Battlefield me he dado cuenta de una cosa, de un gran handicap que tengo a la hora de jugar, y es que me falta 1/5 de la imagen por así decirlo, me explico:

El problema es el siguiente, me falta 1/5 del total de la imagen ya que la televisión en la que estoy jugando actualmente es de tubo y las resoluciones que da son muy pésimas, con lo cual, me falta un cacho de la parte derecha de la imagen y otro cacho en la parte izquierda, por ejemplo en el BF3 esto afecta en que solo veo una pequeña parte del radar situado en la izquierda y otra pequeña parte de la vida y munición en la parte derecha, con lo cual es un gran handicap ya que todos los demás ven lo que yo no puedo alcanzar a ver, en el Fifa, pues igual, mis rivales ven espacios donde yo no los veo, osea, ven mas campo que yo... creo que es la razón por la que tengo tantas derrotas en Fifa y en BF3 soy tan noob.

Probaría a jugar en la TV del salón pero la tenemos jodida, la imagen vibra, y hasta dentro de unos meses no podemos agenciarnos una tele nueva, aún así intentaré que alguien me deje una tele "decente" un par de semanas.

Lo ridículo es que me de cuenta a estas alturas de que no solo me afecta en BF3 sino que también es un handicap en el Fifa y en todos los demás videojuegos ya que no tengo el mismo campo de visión que mis rivales, hasta ahora pensaba que era solo problema del Battlefield 3, que iluso xD
REYZIDANE escribió:CONCLUSION: no hagais regates, no sirven para nada en este fifa ...

saludos


Yo tampoco estoy de acuerdo, pero claro, depende de a que llames "regate". Para mi un amago de tiro o un cambio de direccion brusco dejando clavado al defensor tambien son regates...

Aun asi, como dice CristianoAlicante, una filigrana en el momento adecuado te puede servir para dejar atras a un defensor. Por ejemplo: si vas por la banda y te viene un defensor, con un "ronaldo-chop" en el momento adecuado lo vas a dejar seco cual mojama. O si te viene de frente, una ruletita de Zizou y "hasta luego Lucas"...

Respecto a los que defienden con la X.... sal en paralelo a ellos con un toque del stick derecho y esprinta, que ya veras donde se quedan. O sea: imagina que estas en la frontal del area un poco escorado a la derecha y te esta defendiendo con la X; toque del stick derecho arriba y sprint, ya tienes angulo de disparo.

Otra cosa son los que presionan L2 y empiezan a mover el stick derecho para todos lados y que parece que al jugador le ha dado un perrenque de todo lo que se mueve. Yo a estos "segada" y me quedo "mas ancho que Pancho"

Salu2
REYZIDANE escribió:una pregunta, los que decis, YO TAMBIEN VENIA DEL PES...

de cual pes? de ps2 o de alguna de la ps3? aparte que mas da venir de uno o de otro si configuras el juego igual ...
yo era de winning eleven en ps2 y me compre el pes 2008 el mismo dia que salio junto a la play 3,un poco mas adelante compre fifa 08, no tenia ni puta idea .. compre fifa 09 y ahi ya aprendi a jugar hasta el dia de hoy que no me ha faltado ningun fifa(ni euro ni el del mundial) tambien he tenido todos los pes de ps3 y juego a ellos igual que juego al fifa ....


+ 1000

Muy buen comentario , cuando leo esos comentarios me pregunto , donde estan los jugadores de Fifa de Play 2 ? que es igual de respetable , pero esta de moda lo de " yo venia de... "

Pero como he dicho muchas veces , esta generacion es la generacion de los extremos , Fifa es un sobresaliente y el otro es un insuficiente. Asi es como piensa la gente , no como pienso yo. Saludos
alguno que juege en manual nota jugando online que los pases van muy muy fuertes?
Cristiano, si yo fuera tu , para no perder angulo de vision, vistas esas limitaciones, deberias poner camara cooperativa y ajustar altura y zoom a tu gusto.. es la que mas campo se visualiza y a mi me va de cine. Como todo es acostumbrarse al principio
Pistone escribió:
+ 1000

Muy buen comentario , cuando leo esos comentarios me pregunto , donde estan los jugadores de Fifa de Play 2 ? que es igual de respetable , pero esta de moda lo de " yo venia de... "

Pero como he dicho muchas veces , esta generacion es la generacion de los extremos , Fifa es un sobresaliente y el otro es un insuficiente. Asi es como piensa la gente , no como pienso yo. Saludos


¿??¿?¿?¿?¿? Que tiene de malo decir que los que jugamos ahora al Fifa en su dia lo haciamos al PES?,no es que este de moda decir "yo venia de..." es que es la realidad,yo siempre e sido de PES,siempre hasta que salio el fifa09,con el fifa08 no me quise arriesgar pese a que ya era bastante mejor que PES,pero con el 09 creo que no hay ninguna duda,hasta la fecha creo que el mejor juego de futbol de la historia(para mi,seguramente para ti y otros no).De hecho es un juego que jamas vendi y lo tengo entre mi colecion exquisita de juegos.

Evidentemente jugar al fifa en ps2 era como jugar a los pro de Ps3 de ahora,osea un pestazo,solo recordar los fifas de entonces...Aggg,Por aquel entonces mandaba PES y vendito reinado,pero desde hace 3 años mas o menos reina fifa y es lo que hay,un buen amante del futbol esto lo ve,el que no lo ve es eso,o no lo quiere ver o simplemente esta ciego.

Repito es mi opinion,no quiero guerras con nadie no es mi estilo.
Vaya parida, ahora resulta que uno ya no puede decir de donde viene. Yo también soy de ese grupo, en Gamecube jugué al fifa, posteriormente en PS2 al PRO4 y 6 e ya en esta nueva generación empece con FIFA10.
A mi me gusta el fútbol, no tengo ningún problema en cambiarme de franquicia cuando a mi gusto, una supere claramente a la otra como esta pasando en este generación.


Recuerdo mi PS2 pirateada jugando al PRO con comentarios de la sexta... que delicia. xD
el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas XD XD. Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas XD XD. Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo


Creo que estamos entrando en la guerra PES vs FIFA y no tengo muy claro el sentido de esta.

Yo siempre he sido de PES desde PES 5, pero el año pasado cambie a FIFA y la verdad es que me encuentro mas a gusto jugando en este. Coincido 100% con lo que ha dicho Samu
Ahora bien, en cuanto a que haya que "reirle las gracias a EA" no estoy de acuerdo. Si te fijas en los mensajes veras que CristianoAlicante se ha quejado de los ambidiestros, de los jugadores dopados (Hart por ejemplo) y de muchas otras cosas asi que de los fallos tambien nos quejamos (como tiene que ser)

Lo que ya no te doy la razon es en lo de las caras. Para mi es algo secundario el que un jugador virtual se parezca o no a un jugador real. Le doy mas importancia a su manera de moverse ya que no se mueven igual Xabi Alonso que Busquets por ejemplo. Tambien le doy mas importancia a que el 90% de los equipos sean equipos reales...

En fin, que no es cuestion de defender a ultranza a ninguno de los dos. Logicamente cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede y se compra el que mas le gusta
Mario_CR9 escribió:Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD

Unos golillos http://www.youtube.com/watch?v=Mky8IhX_ ... AAAAAAADAA


Eso es el FIFA 12 o el FIFA Street? en fin....
Joxan_75 escribió:
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas XD XD. Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo


Creo que estamos entrando en la guerra PES vs FIFA y no tengo muy claro el sentido de esta.

Yo siempre he sido de PES desde PES 5, pero el año pasado cambie a FIFA y la verdad es que me encuentro mas a gusto jugando en este. Coincido 100% con lo que ha dicho Samu
Ahora bien, en cuanto a que haya que "reirle las gracias a EA" no estoy de acuerdo. Si te fijas en los mensajes veras que CristianoAlicante se ha quejado de los ambidiestros, de los jugadores dopados (Hart por ejemplo) y de muchas otras cosas asi que de los fallos tambien nos quejamos (como tiene que ser)

Lo que ya no te doy la razon es en lo de las caras. Para mi es algo secundario el que un jugador virtual se parezca o no a un jugador real. Le doy mas importancia a su manera de moverse ya que no se mueven igual Xabi Alonso que Busquets por ejemplo. Tambien le doy mas importancia a que el 90% de los equipos sean equipos reales...

En fin, que no es cuestion de defender a ultranza a ninguno de los dos. Logicamente cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede y se compra el que mas le gusta


Amén ;-)
ebreb escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD

Unos golillos http://www.youtube.com/watch?v=Mky8IhX_ ... AAAAAAADAA


Eso es el FIFA 12 o el FIFA Street? en fin....



Pues no se porque sacaran el fifa street si ya lo tenemos xD :-?
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Fijate si estoy ciego que me compre FIFA 09 , probe FIFA 10 , Probe Copa Mundial , me compre FIFA 11. Y si pusieran la defensa clasica en el online de FIFA 12 me plantearia su compra , aunque FIFA 12 lo estoy probando en casa de un amigo. Pero vamos despues de esto que te acabo decir y de probar todos los Fifa a fondo. Estoy en mi derecho a decir que soy ciego del futbol y juego a otras cosas XD XD. Pero dejame decirte una cosa , antes los juegos de futbol , tenian su estilo como pasa ahora si , pero con una diferencia tenian menos fallos o eran mas perfectos en su epoca , de lo que lo son ahora en esta epoca. Porque los jugadores ambidiestros por ejemplo casi todo el mundo rie las gracias , porque es el Rey. Si no fuese el rey , esos fallos estarian arreglados seguro. El tema de las caras ok? estamos totalmente deacuerdo que con las caras no se juega , es lo de menos o lo ultimo en un juego si. Pero señores que esto es la Playstation 3 ! que esto no es una consola de los "chinos" , no entiendo de porque sea el rey , se le tiene que perdonar detalles que tendrian que estar arreglados hace años. Y solo he dado unos ejemplos , el Fifa seria la bomba si les interesara la calidad y no solo la corona. Es solo mi opinion. Un saludo



Estoi de acuerdo en todo lo que dices,o mejor dicho,en casi todo.

No te lo tomes a lo personal lo de que,el que no lo vea esta ciego,es un decir no iva por ti en particular,si te sentiste ofendido te pido disculpas,como te dije no quiero guerras ni nada por el estilo,si quieres hablaremos por privado.Saludos
Que tal va el online de este juego en la play ???
Es que no se para que plataforma comprarmelo.

Supongo que vaya bien,pero prefiero preguntar para los que teneis el juego.


Saludos
Yo me posiciono en el lado de los que no consideran importante saber hacer regates.. y si tuviera que decidir entre aprender a hacer regates o a jugar en equipo no tendría duda. He llegado a 1ª y ganado copa premier etc y sin saber hacer ni un solo regate. Ya he dicho en otra ocasión que solo juego con equipos de 3,5 o 4 estrellas máximo, y esto es lo que realmente me hizo aprender a jugar y tocar ya que tienes que elaborar todo mucho mas. Me he encontrado con gente que sabe hacer muchas filigranas.. pero en el 90% de los casos no sirven para nada, y se pasan mas tiempo buscando el momento de hacer el regate que olvidan otras cosas mas importantes.
Casualidad o no, siempre me encuentro jugadores que, o bien saben hacer filigranas y se dedican a eso o bien me encuentro jugadores que se dedican a tocar y son mas tácticos.. todo será compatible pero jamás me he encontrado alguien que haga todo. Supongo que es cuestión de estilo, el Madrid es un equipo que juega directo y no le puedes pedir que se ponga a jugar como el barsa... Pues en el Fifa es igual.
Créeme que un tío que sepa defender bien le vas a crear mas problemas manejando mas el plano táctico, tocando y llevándotelo a donde tu quieras forzando a abrir huecos, manejando bien las líneas etc.. que haciéndole todas las filigranas que quieras.
En cuanto a cámaras, yo juego con la que sale por defecto y le meto algo zoom, no me preocupa tener mas visión ya que me he acostumbrado a jugar con el radar, no se si será mejor o peor pero es algo que siempre me han enseñado muy buenos jugadores.
Dicho esto, es solo una opinión.. y es como defender un estilo de juego, cada uno tiene el suyo. Mi consejo es que inviertas el tiempo en aprender a jugar elaborando y dejes el tema de las filigranas para el final.. se puede ganar todo sin saber regatear tranquilo.
fatron22 escribió:Que tal va el online de este juego en la play ???
Es que no se para que plataforma comprarmelo.

Supongo que vaya bien,pero prefiero preguntar para los que teneis el juego.


Saludos


Pues depende....

Las "temporadas cara a cara" a ciertas horas son injugables, pero las partidas personalizadas online (lo que eran el "cara a cara" en FIFA 11) van bastante bien. La gente se queja bastante del modo ultimate team y de los partidos de club tambien, pero eso no te puedo decir porque no los he probado
Joxan_75 escribió:
fatron22 escribió:Que tal va el online de este juego en la play ???
Es que no se para que plataforma comprarmelo.

Supongo que vaya bien,pero prefiero preguntar para los que teneis el juego.


Saludos


Pues depende....

Las "temporadas cara a cara" a ciertas horas son injugables, pero las partidas personalizadas online (lo que eran el "cara a cara" en FIFA 11) van bastante bien. La gente se queja bastante del modo ultimate team y de los partidos de club tambien, pero eso no te puedo decir porque no los he probado


A mi lo que realmente me interesa es el cara a cara,y si me dices que va bien,ya me vale ...
DiRk escribió:Yo me posiciono en el lado de los que no consideran importante saber hacer regates.. y si tuviera que decidir entre aprender a hacer regates o a jugar en equipo no tendría duda. He llegado a 1ª y ganado copa premier etc y sin saber hacer ni un solo regate. Ya he dicho en otra ocasión que solo juego con equipos de 3,5 o 4 estrellas máximo, y esto es lo que realmente me hizo aprender a jugar y tocar ya que tienes que elaborar todo mucho mas. Me he encontrado con gente que sabe hacer muchas filigranas.. pero en el 90% de los casos no sirven para nada, y se pasan mas tiempo buscando el momento de hacer el regate que olvidan otras cosas mas importantes.
Casualidad o no, siempre me encuentro jugadores que, o bien saben hacer filigranas y se dedican a eso o bien me encuentro jugadores que se dedican a tocar y son mas tácticos.. todo será compatible pero jamás me he encontrado alguien que haga todo. Supongo que es cuestión de estilo, el Madrid es un equipo que juega directo y no le puedes pedir que se ponga a jugar como el barsa... Pues en el Fifa es igual.

Créeme que un tío que sepa defender bien le vas a crear mas problemas manejando mas el plano táctico, tocando y llevándotelo a donde tu quieras forzando a abrir huecos, manejando bien las líneas etc.. que haciéndole todas las filigranas que quieras.
En cuanto a cámaras, yo juego con la que sale por defecto y le meto algo zoom, no me preocupa tener mas visión ya que me he acostumbrado a jugar con el radar, no se si será mejor o peor pero es algo que siempre me han enseñado muy buenos jugadores.
Dicho esto, es solo una opinión.. y es como defender un estilo de juego, cada uno tiene el suyo. Mi consejo es que inviertas el tiempo en aprender a jugar elaborando y dejes el tema de las filigranas para el final.. se puede ganar todo sin saber regatear tranquilo.


A ver, si estamos de acuerdo en muchas cosas pero es que repito, regatear y hacer filigranas (aunque a veces vayan cogidas de la mano) no es lo mismo, yo a veces me voy de 2 o 3 sin hacer ni una filigrana, pero para mi si es esencial regatear, porque creas y encuentras espacios donde no los hay, es más, tengo la prueba en estos dos golazos:

Golazo de Ibra en el que me voy de Puyol y Pique por el medio de los dos, me zafo del portero de igual manera y cuando veo que el ángulo de tiro es muy pequeño decido hacer una genialidad y darla de tacón para Cassano que la enchufa a puerta vacía.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120

Golazo de Ronaldinho donde me voy de dos tíos desde casi el centro del campo, me cuelo dentro del área por el medio de los demás defensas y la rompo casi en la escuadra.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385

Si en esos dos goles no regateo, no hago el gol, así de simple, yo prefiero tener ese recurso que no tenerlo, no me paso los partidos regateando, esta claro... ya subiré goles en los que hago pases interiores totalmente impredecibles o pases de 50 metros donde cambio el juego perfectamente y me quedo solo o jugadas que veréis que tienen mucho toque y fútbol.

No se trata de saber regatear o no, se trata de saber todo, totalmente todos los recursos de los que dispones para zafarte de los rivales con el posterior resultado de meter goles y por último ganar los partidos, y ahí entra el regate, entra la filigrana y muchas mas cosas, por cierto, yo también me fijo en el radar a cada 5 o 10 segundos, manías de "venir del pro" y jugar con los mejores.
Pues ami nose por que se me sale casi siempre de los servidores EA cuando internet me va perfectamente. Cansa un poco bastante ya
Saviola_7 escribió:Buenas gentee!!
Quería consultaros algunas cositas breves sobre ULTIMATE TEAM:

1. ¿Qué es mejor, sobres de oro de 7.500 (12 artículos y 3 únicos), o sobres oro premium jumbo de 15.000 (24 artículos, 7 únicos)?
Aconsejarme un poco que no tengo mucha experiencia en esto, y lo que busco son los trofeos solamente.

2. ¿Para qué sirven los entrenadores de porteros, fisios y demás?¿Se pueden alinear de alguna forma como el entrenador normal de toda la vida?¿O pa' qué son?
Compre alguno en subasta y no sé si ha sido pa' na...

3. ¿Algún consejo o alguna ayuda para sacar los trofeos más rápido?¿Cuántas horas puede llevarte hacer los trofeos del ULTIMATE TEAM?

Graciaaas!!


Help Help!! Help Spiderman!! xD
Una cosa es hacer filigranas y otra parecer que te estas enfrentando a los globertrotters, como comentáis algunos para que hace falta el fifa street con este.

Evidentemente hay regates y momentos de hacerlos pero no como algunos que me encontrado que están desde el minuto 1 hasta el 90 y cualquier parte del campo haciéndolos, es que eso no es fútbol.

Yo la conclusión que estoy sacando cada vez mas partido a partido, que da la mismo que seas mas bueno o mas malo que la mayoría de los goles que metemos o nos meten son por fallos de la propia cpu que te deja vendido.

He visto como sacaba con mi portero con toda la potencia y como en un toque de cabeza en el centro del medio rival y como se quedaba su delantero solo, me parece que mas irreal no puede ser, ah y también me a pasado a favor.
Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc
Ales Hemsky escribió:Una cosa es hacer filigranas y otra parecer que te estas enfrentando a los globertrotters, como comentáis algunos para que hace falta el fifa street con este.

Evidentemente hay regates y momentos de hacerlos pero no como algunos que me encontrado que están desde el minuto 1 hasta el 90 y cualquier parte del campo haciéndolos, es que eso no es fútbol.

Yo la conclusión que estoy sacando cada vez mas partido a partido, que da la mismo que seas mas bueno o mas malo que la mayoría de los goles que metemos o nos meten son por fallos de la propia cpu que te deja vendido.

He visto como sacaba con mi portero con toda la potencia y como en un toque de cabeza en el centro del medio rival y como se quedaba su delantero solo, me parece que mas irreal no puede ser, ah y también me a pasado a favor.



+1
Para mi lo peor de esta edición de Fifa 12 es la ley de la ventaja, que es malisimaaaaaa, y los retardos en temporada en online, ¿ en otros modos pasa lo mismo?
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc



Mario deja ya de pasarte con la gente xD.

Por cierto, la gente que sabe de fifa sabe que jugar en equipo no vale de nada. Con una buena defensa y saber tirar bien las contras y regateando al final de la jugada, ganas sobrado. El juego aún no está hecho para el toque, porque hay miles de desmarques que jugando los ves, pero la IA aún no (En 3/4 de campo roza la desesperación a veces). Esperemos que en pocos años ya esté resuelto 100% o inventen un método para decidir tu el desmarque de x jugador de tu equipo.

Al que preguntaba, aprende a regatear y ganarás más, te lo aseguro xD.
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc


Mario, quiero que grabes un partido nuestro pero YA xDDD

A ver, a los que decís que los fallos de la CPU que te deja vendido que si rebotes que si tal, claro, es que si os quitan el fútbol, el toque, el desborde, los desmarques, los regates, las filigranas... ¿que os queda? pues hacer o encajar goles por rechaces y poco más, porque de otra forma no encontráis el modo, y no quiero que nadie se lo tome a malas es una opinión personal basandome en las cosas que dicen algunos, porque a mi si me meten algunos goles por fallos pero... no siempre ni la mayoría son así.

Ese partido de Mario y su colega, eso es fútbol, puede que las personas que jugamos así exageremos un poco lo que vemos en los campos cada domingo, pero yo al menos he visto coger la bola a Marcelo e irse de 2 o 3, y es lateral... no entiendo a la gente que dice que no se puede regatear en cualquier parte del campo... yo no me voy a poner a regatear con Puyol esta claro, pero con Alves si, sino puedo sacar el juego como me gustaría pues subo la banda y si me voy de 2 o 3 tíos pues ya son 2 o 3 tíos menos que me he quitado de encima y mas espacios que se crean en el campo.

La gran diferencia entre solo saber tocar y saber tocar + saber regatear, es que puedes coger un balón con un tío como Ibra, irte de 3 y enchufarla, sino sabes regatear, un tío que te tape bien los espacios y sepa defender con la defensa ordenada... pufff, lo tienes chungo.

Por cierto: Menudo golazo de Robinho minuto 32', muy buena Salinaaaaaaaaaaaas, y el de Ibra en el 45' no te digo na, eso a mi no me lo haces XD

El regate es básico en el fútbol y se regatea hasta en las divisiones regionales xD
saviolett escribió:
saviolett escribió:hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAs ONLINE?

alguien me puede decir si se pueden descargar las plantillas guardarlas y que luego no te ponga cada vez que acabas un igualada, lo de descargando plantillas online?
he probado a descargar plantillas, guardarlas, pero nada....siempre el mismo letrerito de los guebs.

alguien sabe o me puede ayudar con esto?
saviolett escribió:
saviolett escribió:
saviolett escribió:hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAs ONLINE?

alguien me puede decir si se pueden descargar las plantillas guardarlas y que luego no te ponga cada vez que acabas un igualada, lo de descargando plantillas online?
he probado a descargar plantillas, guardarlas, pero nada....siempre el mismo letrerito de los guebs.

alguien sabe o me puede ayudar con esto?


A ver, supongo que no hay forma de solucionar tu "problema" ya que no es un problema, es normal que cada día que pase se actualicen plantillas porque seguro que algún jugador del mundo se ha lesionado o en alguna plantilla del mundo ha habido algún tipo de cambio, es natural xD
DaVE_CRaY escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc


Mario deja ya de pasarte con la gente xD.

Por cierto, la gente que sabe de fifa sabe que jugar en equipo no vale de nada. Con una buena defensa y saber tirar bien las contras y regateando al final de la jugada, ganas sobrado. El juego aún no está hecho para el toque, porque hay miles de desmarques que jugando los ves, pero la IA aún no (En 3/4 de campo roza la desesperación a veces). Esperemos que en pocos años ya esté resuelto 100% o inventen un método para decidir tu el desmarque de x jugador de tu equipo.

Al que preguntaba, aprende a regatear y ganarás más, te lo aseguro xD.


Hola! los desmarques ya están implementado desde FIFA 06.
Se hacen con L1 + Stick izquierdo(señalando al jugador que quieres que se desmarque).

Yo creo que para el proximo FIFA tendrían que poner algún TUTORIAL (tipo PES 2012) donde te enseñe a tirar desmarques, que si bien es algo sencillo y efectivo, mucha gente no lo conoce.

Es que viendo jugar a dos "grandes" de este foro como Mario_CR9 y Reveres sin tirar ningún desmarque , me hace pensar que casi ninguno utiliza este recurso. Que para mí, es muy útil para abrir espacios cuando se cierran atrás y hacer un mejor juego asociado.

Saludos.
LeoSandman escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc


Mario deja ya de pasarte con la gente xD.

Por cierto, la gente que sabe de fifa sabe que jugar en equipo no vale de nada. Con una buena defensa y saber tirar bien las contras y regateando al final de la jugada, ganas sobrado. El juego aún no está hecho para el toque, porque hay miles de desmarques que jugando los ves, pero la IA aún no (En 3/4 de campo roza la desesperación a veces). Esperemos que en pocos años ya esté resuelto 100% o inventen un método para decidir tu el desmarque de x jugador de tu equipo.

Al que preguntaba, aprende a regatear y ganarás más, te lo aseguro xD.


Hola! los desmarques ya están implementado desde FIFA 06.
Se hacen con L1 + Stick izquierdo(señalando al jugador que quieres que se desmarque).

Yo creo que para el proximo FIFA tendrían que poner algún TUTORIAL (tipo PES 2012) donde te enseñe a tirar desmarques, que si bien es algo sencillo y efectivo, mucha gente no lo conoce.

Es que viendo jugar a dos "grandes" de este foro como Mario_CR9 y Reveres sin tirar ningún desmarque , me hace pensar que casi ninguno utiliza este recurso. Que para mí, es muy útil para abrir espacios cuando se cierran atrás y hacer un mejor juego asociado.

Saludos.


Esto es de coña xD tengo bastante experiencia en fifa como para decirme que te desmarcas con L1... o quizá no me has entendido.

En 3/4 de campo cuando estás tocando, en este juego no hay diagonales como ocurre en la realidad, es decir; aunque tu pulses L1 y el muñeco se desmarque, éste lo hace el 90% de veces en vertical. Además, olvídate de hacer jugadas creativas en las que quieres que se desmarquen 2-3 jugadores a la vez, lo de meter el último pase en la frontal del área (en el caso de que el rival se cierre) con buenos defensores es inviable ya que no hay múltiples desmarques hacia dentro por lo que con un único desmarque, no pasas la barrera defensiva (suponiendo como he dicho que sea buen defensor el rival).

Obviamente, yo me refería a poder controlar los desmarques de varios jugadores en un momento dado, algo que no existe en fifa y no estoy seguro de si en pes (aunque algo hay de poder manejar desmarques con el joystick derecho o algo así, que alguno del pes ilumine).

PD: Reberes no sé, pero Mario no utiliza desmarques porque es un excelente regateador.
LeoSandman escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues en el tema de regates y tal traigo un video de ayer con un colega, donde regateo bastante, y sacando grandes goles, provocando faltas, incluso un penalti, además de esta forma muchas veces " picas " por así decirlo al rival y haces que se desespere un poco más y defienda mucho peor

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc


Mario deja ya de pasarte con la gente xD.

Por cierto, la gente que sabe de fifa sabe que jugar en equipo no vale de nada. Con una buena defensa y saber tirar bien las contras y regateando al final de la jugada, ganas sobrado. El juego aún no está hecho para el toque, porque hay miles de desmarques que jugando los ves, pero la IA aún no (En 3/4 de campo roza la desesperación a veces). Esperemos que en pocos años ya esté resuelto 100% o inventen un método para decidir tu el desmarque de x jugador de tu equipo.

Al que preguntaba, aprende a regatear y ganarás más, te lo aseguro xD.


Hola! los desmarques ya están implementado desde FIFA 06.
Se hacen con L1 + Stick izquierdo(señalando al jugador que quieres que se desmarque).

Yo creo que para el proximo FIFA tendrían que poner algún TUTORIAL (tipo PES 2012) donde te enseñe a tirar desmarques, que si bien es algo sencillo y efectivo, mucha gente no lo conoce.

Es que viendo jugar a dos "grandes" de este foro como Mario_CR9 y Reveres sin tirar ningún desmarque , me hace pensar que casi ninguno utiliza este recurso. Que para mí, es muy útil para abrir espacios cuando se cierran atrás y hacer un mejor juego asociado.

Saludos.


Cada uno es un mundo, para mi este recurso es inútil, para otra persona puede ser esencial, pero bueno es una opinión personal [oki]
Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.

Con respecto al tema que se esta comentando,vuelvo a decir lo mismo,para ganar partidos no es esencial regatear,pero si eres de la clase de jugadores que le gusta hacer eso esta claro que lo mejor es aprenderlos.Yo por ejemplo del foro solo me e encontrado con Cristian jugando de esa manera,y la verdad es que lo hace muy bien,pero sinceramente si sabes defender es muy raro que un regate te despiste o te deje en desventaja.Aparte eso ya entra en la manera de jugar de cada uno,y tan buenos son los que hacen filigranas como los que no,salvo Cristian de la gente que tengo agregada creo que ninguno usa los regates y ganan muchisimo mas que pierden,pero muchisimo mas.Con esto no quiero decir que los que hacen regates pierden mas que ganan,no,xD pero hablo de mis amigos agregados de mi lista y casi ninguno los usa.
koki89 escribió:
ebreb escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD

Unos golillos http://www.youtube.com/watch?v=Mky8IhX_ ... AAAAAAADAA


Eso es el FIFA 12 o el FIFA Street? en fin....



Pues no se porque sacaran el fifa street si ya lo tenemos xD :-?


me he quedao to loco con el vídeo de los regates + golazos (esto de quién es por el amor de dios, ES DIOOOOOOS!!!)

Yo soy un paquete [buuuaaaa]
CristianoAlicante buenos partidos, se notó cuando se puso a jugar tu amigo en lugar de ti xDDDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:CristianoAlicante buenos partidos, se notó cuando se puso a jugar tu amigo en lugar de ti xDDDDDDDDDDDDDD


Si tío, menudo paquete como deja espacios el cabrón [carcajad] además hace todos los pases con L1 y no controla bien el balón, pierde tela de balones tío, y muy buenos partidos si, algunos tela de duros macho, se nota que los dos conocemos nuestras virtudes y defectos a la hora de jugar y eso crea partidos de verdad.
Ya se que lo del momentum esta más que hablado pero necesito desahogarme.
Estaba para ganar mi primera liga, necesitaba un empate........0-0.....despues de dar 6 veces al palo, a falta de dos minutos en una jugada inexplicable corner en mi contra y....por supuesto gol.
Lo más sangrante es que despues en un jugada me quedo solo ante el portero, lo driblo y......mi jugador se lesiona!!!!!!!!se queda quejandose y unicamente tiene que empujarla!!!!!!yo disparando como deseperado......viene el portero me la quita y fin del partido.....
Vaya mierda!!!!!
solo digo que a ea no se como no le da verguenza sacar este juego .. es que no me entra en la cabeza.. habia hecho tan buenos trabajos anteriorermente y ahora nos vende esta porqueria injugable online .. es lamentable que si juegas por la tarde no se pueda ni jugar de lo mal que va, me pongo a jugar ahora y han sido cuatro partidos que es para coger y quemar la sede de ea por hacer semejante mierda...
no he visto ningun juego que el jugador vaya tan lento, pase tan mal o sea tan retrasado, tampoco he visto que sea peor robar un balon que no tenerlo .. no es posible que cuando robes, se empiecen a tropezar , se caigan y le quede el balon al otro solo ..
no veo tampoco normal que tengas un partido controlado y tachan! por arte de magia se te va a la mierda sin saber como ni porque .. lo de la defensa cuando vas ganando es un fallo inexplicable es que ya puedo jugar y jugar y jugar .. que no lo entendere en mi vida ... estuve un tiempecillo sin volver a empezar la primera division, porque tuve que sudar para poder mantenerme, lo hice.y deje de jugar porque es asqueroso jugar a esto, ayer volvi , empece ganando dos y luego perdi uno,
pero lo de hoy .... de 4 he perdido 3, pero no es el hecho de perder los tres , eso me da igual , es la sensacion con la que te quedas, no pierdes por mala suerte ... pierdes porque el juego parece que no te deja ganar o intentarlo ...
empiezo perdiendo un partido 0-3 , mi defensa ni estaba ni se le esperaba ..
en la segunda parte me pongo 2-3 en 5 minutos, hasta ahi ha dicho el juego, palos, fallos mano a mano, una sin portero al palo en el descuento ,jugadores que pasan mal el ultimo pase o se tropiezan ..
es que acaba el partido y te quedas pensando y te dices, porque jugare a esta mierda?
pero sigues y sigues jugando ..
he ganado un partido con el athletic en el descuento con gol de llorente y el chico me ha dado hasta pena..encima luego aun ha tenido una y se le lesiona el jugador cuando iba a entrar al area .. pero que es eso por dios?? que porqueria ..

en fin .... seguire "divirtiendome" con partidos por equipos que va cada uno a lo suyo ,pero por lo menos te echas unas risas ...
yo no estaba convencido e que fuera del online, pensaba que era mas cosa nuestra de que por ir ganando te vienes abajos, te descuidas y eso pero cada vez estoy me cuesta mas pensar que no sea de eso, llege a primera y descendi, me quede a un punto de la permanencia (jode mucho) en segunda iba sobrao, ganaba bien bien, eso hace un par de dias o tres, y hoy ya estoy en......... CUARTA DIVISION y luchando por la permanencia, yo no esque sea el mejor, soy del monton, pero ostia!!!! como puede ser que me sea dificilisimo ganar en 4 division cuando hace dos dias en 2a. iba sobrao? no lo entiendo [buuuaaaa]
el_samutoloOoOo escribió:Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.



Yo también empecé el modo carrera con el Depor, estuve 3 temporadas en el que mi mejor puesto fue 7º, al 4º año la Real Sociedad fue comprada por un grupo de inversores jejeje y decidí irme allí, tengo 150 Millones para gastar en fichajes al año. La ultima temporada quedé 3º y gané la copa.


Con los sliders correctos el modo carrera gana muchisimo. Yo ya llevo 6 temporadas, lo que nunca habia hecho antes ni en fifa ni en el pro, y aún veo que me queda mucho por delante.

Un saludo!
darklon escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.



Yo también empecé el modo carrera con el Depor, estuve 3 temporadas en el que mi mejor puesto fue 7º, al 4º año
la Real Sociedad fue comprada por un grupo de inversores jejeje y decidí irme allí, tengo 150 Millones para gastar en fichajes al año. La ultima temporada quedé 3º y gané la copa.


Con los sliders correctos el modo carrera gana
muchisimo. Yo ya llevo 6 temporadas, lo que nunca habia hecho antes ni en fifa ni en el pro, y aún veo que me queda mucho por delante.

Un saludo!


Como tienes confugurado los sliders? Es que ya me rayado de las injusticias del online y voy a darle al offlune un tiempo.
xevipats escribió:
darklon escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que temporadon estoi haciendo con el Deporrr en el modo carrera buaf! tras 20 partidos de liga voi empatado a puntos con Madrid y Barca 49 cada uno.Lo vivo super intenso jajaja es que jugar en Leyenda no es nada facil y aun encima estar a pre de los 2 mas grandes...a ver si aguanto su ritmo.Increible el modo carrera cada dia me gusta mas.



Yo también empecé el modo carrera con el Depor, estuve 3 temporadas en el que mi mejor puesto fue 7º, al 4º año
la Real Sociedad fue comprada por un grupo de inversores jejeje y decidí irme allí, tengo 150 Millones para gastar en fichajes al año. La ultima temporada quedé 3º y gané la copa.


Con los sliders correctos el modo carrera gana
muchisimo. Yo ya llevo 6 temporadas, lo que nunca habia hecho antes ni en fifa ni en el pro, y aún veo que me queda mucho por delante.

Un saludo!


Como tienes confugurado los sliders? Es que ya me rayado de las injusticias del online y voy a darle al offlune un tiempo.


+1 Me uno a la peticion de ayuda con los sliders

Yo he empezado tambien un modo carrera pero me raya mucho ver que todos los equipos juegan igual
26254 respuestas