[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
reberes escribió:Es que tecnicamente los torneos de este tipo siempre son de pago xD. O hay patrocinado fuerte, o de algun lado hay que recaudar los premios xD. Aun asi muchos españoles intentaran (Y estan intentando ya) meterese xD. Piensa que por 10$ puedes lograr 480$ mas un fin de semana en NY con gastos pagados xD.

Si hay nivel en virgin? para mi asi asi xD. Mayoritariamente son los españoles los que mas nivel tienen (Logicamente hay nombres de diferentes paises que sabes que son muy buenos, pero en conjunto no exagero diciendo esto).

Ya pondre los españoles que iran (Estoy seguro que no bajan de los 10 xD).



Si si,si el precio de la inscripcion para nada es caro,repito,si eres bueno,me imagino que la gente que se apunte tendra una cierta...nocion de fifa xDD.Para nada es caro y comparado lo que puedes ganar con lo que puedes perder creo que hasta el no intentarlo seria de tontos,yo si pudiera lo intentaria pero mi economia no esta para jugar torneos de fifa xD.

Si participas mucha suerte Reberes ya nos contaras que tal te a ido.


En virgin hay un torneo gratuito hasta que no tienes skill (hasta 5 partidos vaya) que si ganas 3 partidos seguidos, te llevas 20$. Resumiendo, se puede jugar 2 veces este torneo.
Se gana el torneo y ya tienes participaciones xD (O para apostar con otros).

Hasta enero dudo que participe yo, pero nunca se sabe.

Yo estoy registrado en Virgin y estuve mirando lo del torneo gratis pero no lo encontré, Reberes puedes poner el link donde sale el torneo? y puedes explicar como jugar esos 3 partidos.. gracias!
EA_Stryder escribió:
darklon escribió:Buenas tardes!

Tengo un problemilla, el juego se me bloquea cuando elijo según que equipos, cuando quiero entrar en dirección de equipo (no puedo cambiar alineaciones)... y por el momento en ningún sitio más, por ejemplo con el Arsenal no puedo jugar un partido amistoso pero si un Modo Carrera.
He leido que puede ser por una actualización y en ese caso debería borrar un archivo, pero no sé que archivos borrar ni que consecuencias tendrá para mi partida actual (Modo Carrera)

Un saludo.


Hola Darklon.

Los archivos que tienes que borrar son los del Centro de Creación (UGC) Voy a darte dos soluciones, si la primera no sirve prueba la segunda. Te recomiendo guardar tu Perfil FIFA 12 en un pendrive:

1) Método para borrar el archivo desde el juego
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Pulsa el botón [Cruz] y elige Borrar
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego

2) Método para borrar el archivo desde el XMB de PS3
- Ves al XMB de PS3
- Con el stick analógico izquierdo para moverte a la izquierda/derecha y dirígete al menú [Juego]
- Baja hasta encontrar [Herramienta de Datos Guardados (PS3)]
- Selecciona el archivo “FIFA 12 - UGC Data 1 Contains UGC file”
- Pulsa el [Triangulo] button y escoge Borrar

Por favor, ante nuevas dudas no dejes de postear.

EA_Stryder



El problema se ha solucionado, pero me ha provocado otro, se me han borrado los datos del creation centre, ¿puedo volver a instalarlos o volverá a ocurrir lo mismo? Tengo 48 equipos descargados previo pago, y no me gusta tirar el dinero ¬_¬
¿como puedo crear una partida 2 vs 2 para que cuando lo haga sea privada y solo por invitación?

Entro en la sala 2 vs 2 y mando invitación a mis colegas y siempre se me cuela gente. intento configurar la partido para que sea privada pero nada, no se puede cambiar...esta desactivada la opción, en gris....

p.d Veo que cuando juego online contra un amigo me pone "invitados:0", con lo cual, ¿se podría crear una partida desde ahí 2 vs 2 sin tener que ir a vestíbulo y además asi disfrutar de las opciones de recuento de puntos etc ?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SteelEdge78 escribió:
Joxan_75 escribió:
sickboy_80 escribió:El ancho de banda, el ping y el colapso en los servidores son muy importantes para que las partidas vayan mejor o peor.

Pero este es el primer fifa en el que de verdad hay quejas al respecto. Llevo con esta saga desde el 08 y ha sido una maravilla el juego online (en cuanto a fluidez)

El caso es que la solución a este problema es muy simple. De lo simple que es, me parece bochornoso que no lo hayan solucionado.

Todos los que os quejais al respecto es porque jugais temporadas online. Y, por desgracia, este modo no muestra la calidad de la conexión con tu rival. Acabas emparejado con jugadores de todas partes del mundo y con diversas calidades de conexión (pings más altos o más bajos).

Debo haber jugado unos 75 partidos en temporadas online. Muchos de ellos a disgusto por este motivo. Y por este mismo motivo, abandoné este modo a las 2 semanas de tener el juego.

Partidas personalizadas llevaré el triple y el online me parece la misma maravilla que me lleva pareciendo en el resto de ediciones. Casi nunca he sufrido problemas de lentitud, lag, parones o cómo lo querais llamar.

Los servidores son los mismos para unas partidas y para las otras (y he jugado mañanas, tardes y noches). La única diferencia es que yo elijo contra quien quiero jugar.

Por probar, alguna vez he jugado contra gente con conexión en amarillo y rojo... y voilá. Ahí he visto los partidos que he visto en temporadas online.

Yo creo que me estoy perdiendo un gran modo de juego pero sinceramente, también creo que vosotros os estais perdiendo un gran juego. Os recomiendo pasaros a partida personalizada para que dejeis de sufrir cabreos y sobretodo, para que si perdeis que sea porque vuestro rival es mejor que vosotros y no que quien decida el resultado sea la calidad de la conexión.


Saludos.


+1000000000 Completamente de acuerdo

Yo he pasado ya del modo temporadas online porque alguna vez hasta le he soltado algun bufido a mi pitufa de 2 años sin que la pobre tuviera culpa de nada de la mala hostia que me ha entrado.

Me he pasado al offline (curiosamente me he vuelto manco, me cuesta dios y ayuda meter un gol) y a partidas personalizadas y la verdad es que el juego parece otro. Lo malo de las personalizadas es que muy poca gente juega con equipos que no sean 5 estrellas, pero bueno.

Me uno a la recomendacion de jugar personalizadas, disfrutas mas del juego


Yo creia que esto era mas "impresiones" sobre proque se ganaba o se perdia que otra cosa...pero esta semana he comprobado que es la conexion de una manera tan sencilla como es utilizar la consola en casa de un amigo.

Llevo dos o tres semanas que mis jugadores parecen que van "lastrados", no llegan a ningun balon, reaccionan tarde, tiran a puerta fatal...sobre todo noto que los pases me los cortan TODOS y que no remato ningun corner y en cambio me los metian casi todos.Los pases on muuuuy lentos y mis jugadores parece que "huyen" del balon cuando les mando un pase.

La guinda y por lo que me puse a investigar fue un par de tiros a puerta vacia que o directamente los fallaban o un defensa aparecia como un avion y lo paraba...por no decir que me coji al Madrid y cualquier defensa era bastante (no mas, si no mucho mas) rapido que CR7.

En cuanto me paso a partidas personalizadas...todas las jugadas salen ,mis jugadores combinan rapido y preciso,y sobre todo los tiros a puerta son eso, tiros a puerta y no leñazos sin sentido.
A que se debe exactamente esto???



A que se debe eso...la pregunta del millon. Unos dicen que es el ping, es decir, la calidad de la conexion y otros que el momento fifa. ME parece que es un compendio de todo. Yo llevo unos partidos en primera y muy, muy, muy mal. Ya no juego mas [risita] El lag es insoportable y fallo el 99% de las ocasiones que en 2ª o en copa defino sin problemas. Gane mi primera premier el viernes. En fin, sera cosa de que los rivales en Pc son rusos, ucranianos, hungaros y demas paises con conexiones deficientes pero lo mismoq ue hay gente que se acostumbra a "truquear" con equipos de 5 estrellas, los hay que se adecuan a jugar con este lag y claro, los que jugamos rapido y combinando a velocidad de vertigo, nos vemos muy jodidos.
[quote="SteelEdge78]Yo creia que esto era mas "impresiones" sobre proque se ganaba o se perdia que otra cosa...pero esta semana he comprobado que es la conexion de una manera tan sencilla como es utilizar la consola en casa de un amigo.

Llevo dos o tres semanas que mis jugadores parecen que van "lastrados", no llegan a ningun balon, reaccionan tarde, tiran a puerta fatal...sobre todo noto que los pases me los cortan TODOS y que no remato ningun corner y en cambio me los metian casi todos.Los pases on muuuuy lentos y mis jugadores parece que "huyen" del balon cuando les mando un pase.

La guinda y por lo que me puse a investigar fue un par de tiros a puerta vacia que o directamente los fallaban o un defensa aparecia como un avion y lo paraba...por no decir que me coji al Madrid y cualquier defensa era bastante (no mas, si no mucho mas) rapido que CR7.

En cuanto me paso a partidas personalizadas...todas las jugadas salen ,mis jugadores combinan rapido y preciso,y sobre todo los tiros a puerta son eso, tiros a puerta y no leñazos sin sentido.
A que se debe exactamente esto???[/quote]

Entiendo que la consola te iba bien en casa de tu amigo y en la tuya no, verdad?

Puede ser por la cantidad de dispositivos que tengas conectados (y encendidos, claro) al router. Por ejemplo: si tienes el PC con el e-mule, el movil por wifi y la consola te ira mucho peor que si solo tienes la consola. Ademas hay que tener en cuenta otros factores como el tipo de conexion a internet, la distancia con la central, la hora a la que juegas,...

Por otra parte tiene muchisimo que ver contra quien juegues y la calidad de su conexion. Por eso en el mensaje anterior comentaba que es mejor jugar partidas personalizadas, ay que ahi ves la calidad de interconexion entre tu rival y tu.
pues yo no creo que sea pa tanto lo de la conexion, yo tengo 10 megas con vodafone( se me queda en 8 y la ps3 me pone 2 y algo) y ami la conexion me va genial, cierto es que hay partidos lentos y a trompicones pero eso lo ves y te da tiempo a salirte antes de los 5 min. yo soy unn paqueton jejejeje estoy en 2 despues de haber conseguido llegar a primera y bajar a segunda division en la primera temporada y perdia mucho partidos en primera y en la copa pero no pienso que sea por la conexion porque por lomenos yo, tengu mucha pero mucha regulidad en cuanto a mi conexion y en segunda en cambio los gano casi todos
pgs90 escribió:pues yo no creo que sea pa tanto lo de la conexion, yo tengo 10 megas con vodafone( se me queda en 8 y la ps3 me pone 2 y algo) y ami la conexion me va genial, cierto es que hay partidos lentos y a trompicones pero eso lo ves y te da tiempo a salirte antes de los 5 min. yo soy unn paqueton jejejeje estoy en 2 despues de haber conseguido llegar a primera y bajar a segunda division en la primera temporada y perdia mucho partidos en primera y en la copa pero no pienso que sea por la conexion porque por lomenos yo, tengu mucha pero mucha regulidad en cuanto a mi conexion y en segunda en cambio los gano casi todos


Pero es que no sirve de nada que tu tengas buena conexion si el otro no la tiene, no se si me explico
saviolett escribió:hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAs ONLINE?

alguien me puede decir si se pueden descargar las plantillas guardarlas y que luego no te ponga cada vez que acabas un igualada, lo de descargando plantillas online?
he probado a descargar plantillas, guardarlas, pero nada....siempre el mismo letrerito de los guebs.
Joxan_75 escribió:
pgs90 escribió:pues yo no creo que sea pa tanto lo de la conexion, yo tengo 10 megas con vodafone( se me queda en 8 y la ps3 me pone 2 y algo) y ami la conexion me va genial, cierto es que hay partidos lentos y a trompicones pero eso lo ves y te da tiempo a salirte antes de los 5 min. yo soy unn paqueton jejejeje estoy en 2 despues de haber conseguido llegar a primera y bajar a segunda division en la primera temporada y perdia mucho partidos en primera y en la copa pero no pienso que sea por la conexion porque por lomenos yo, tengu mucha pero mucha regulidad en cuanto a mi conexion y en segunda en cambio los gano casi todos


Pero es que no sirve de nada que tu tengas buena conexion si el otro no la tiene, no se si me explico

pero si yo tengo buena conexion y el otro no ami me beneficiaria si pasase eso que deciis no?
Bueno, pues resulta que el truco para que no te cuenten los partidos perdidos es tirar del cable ethernet justo cuando te marcan.
SrHazard escribió:Bueno, pues resulta que el truco para que no te cuenten los partidos perdidos es tirar del cable ethernet justo cuando te marcan.

En serio??,quiero una fuente que lo afirme, haber si será verdad :-? .
Arriba!!!! que no se muera el hilo que este juegazo no se lo merece...

Vuelvo a 1ª división, con mas fuerzas que nunca y re-aprendiendo muchas cosas que olvidé por el camino...

Respecto a lo que he leído en las últimas páginas... a ver, la latencia y el ping si que se notan y muchísimo eh, es más, pueden hacer cambiar el juego totalmente, que vaya a una velocidad mucho mas lenta y lastrada que de lo normal y eso repercute en el resultado casi siempre.

Luego, a ver no creo que tirando del cable ethernet se consiga ese resultado sino conociendo el mundillo on-line lo haría mucha gente, cosa que a mi no me pasa, me ha pasado como mucho 20 veces y llevo 700 partidos mas o menos xD

En fin... vuelvo al Fifa, vuelvo al hilo, voy a ponerme "al hilo" nunca mejor dicho y a ver si pongo en marcha algunas ideas que ya tenía y se frustraron debido a algunos percances sin mas importancia.

Venga un saludo gente.
dijey escribió:¿Alguien sabe como se hace la parada del minuto 1:07?
http://www.youtube.com/FelixArg10


Te lo respondo yo ya que es mi video xDD

Para hacer eso tienes que hacer primero el Fake Rabona (L2 + recorte para atras, necesitas un jugador de 5 estrellas de regates) y seguidamente haces L2 + centro en direccion a la porteria y te hace la rabona. Espero que te salga, jeje es facil.

Saludos!
¿Alguien me puede explicar, por que jugando en modo carrera la maquina no hace ni una puñetera falta? Tanto motor de impactos y mierda en vinagre, para que no me rozen siquiera
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:
dijey escribió:¿Alguien sabe como se hace la parada del minuto 1:07?
http://www.youtube.com/FelixArg10


Te lo respondo yo ya que es mi video xDD

Para hacer eso tienes que hacer primero el Fake Rabona (L2 + recorte para atras, necesitas un jugador de 5 estrellas de regates) y seguidamente haces L2 + centro en direccion a la porteria y te hace la rabona. Espero que te salga, jeje es facil.

Saludos!


Muchas garcias por contestar, la rabona si se hacerla, lo que me hace falta es el fake rabona, como es eso del recorte para atras?
A ver, lo primero, el fake rabona lo hacen Cristiano Ronaldo, Quaresma, Nani, Neymar, Lavezzi (creo), Pato, Robinho, Ronaldinho, Ibrahimovic (creo)... en fin, solo jugadores con todas las estrellas de regate y la especialidad.

Para hacerlo es igual que un chop de Cristiano de tacón... osea se, L2+amago de tiro o centro recortando con el stick justo en la dirección contraria a la que va tu jugador, ojo que si recortas en diagonal haces el chop en vez de este...

Por otro lado, de verdad que cada día que pasa este juego me gusta mas y sus servidores me gustan menos, se notan mucho los horarios, la latencia, el colapso de servidores, osea, demasiado joder... es que hay partidos infumables que sabes que no vas a ganar desde el minuto 1 aunque hagas el mejor partido de tu vida porque todo te va tan lento y tan mal que hasta jode la vista.

En fin... 3 puntos necesito para seguir en primera y 3 puntos hay en juego, me dejo el partido para mañana, paso de jugarlo ahora porque todas las guarradas y lag que me he llevado en estas últimas 2 horas de juego son de escándalo y paso de jugar partidos tan asquerosamente lentos y lageados, total si mañana pierdo pues vuelvo a ascender y punto xDD

Que lástima que un juego tan fantástico, con una jugabilidad que casi roza el rizo se vea tan desmejorado en el modo online por culpa de la mierda de servidores que tienen.

Un saludete.
CristianoAlicante escribió:Por otro lado, de verdad que cada día que pasa este juego me gusta mas y sus servidores me gustan menos, se notan mucho los horarios, la latencia, el colapso de servidores, osea, demasiado joder... es que hay partidos infumables que sabes que no vas a ganar desde el minuto 1 aunque hagas el mejor partido de tu vida porque todo te va tan lento y tan mal que hasta jode la vista.

En fin... 3 puntos necesito para seguir en primera y 3 puntos hay en juego, me dejo el partido para mañana, paso de jugarlo ahora porque todas las guarradas y lag que me he llevado en estas últimas 2 horas de juego son de escándalo y paso de jugar partidos tan asquerosamente lentos y lageados, total si mañana pierdo pues vuelvo a ascender y punto xDD

Que lástima que un juego tan fantástico, con una jugabilidad que casi roza el rizo se vea tan desmejorado en el modo online por culpa de la mierda de servidores que tienen.

Un saludete.



Eso mismo dije yo en muchos de mis post,sobre todo en los partidos de temporadas cara a cara,en las copas no se nota tanto,pero en las temp. cara a cara es descaradisimo,es muy frustante saber que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas pero en fin es lo que hay en este fifa.

Felicidades por ascender de nuevo Cristian,te lo mereces crack y te falta algo importante que se que tienes ganas de conseguirla que es 1 liga,estoi convencido de que la conseguiras,lo bueno se hace esperar...o eso dicen xD.Pero el que algo quiere algo le cuesta(por norma general,esto no siempre es asi,xD jaja)

Pd:teniais razon esos que deciais que para empezar el modo carrera lo mejor era empezar con 1 equipo normalillo en vez de con uno grande,la verdad es que es una gozada jugar la liga Adelante,acabo de ascender a la liga BBVA con mi querido y amado Deportivo de la Coruña,quede segundo por detras del Valladolid y ascendi directo,jugando en dificultad-Leyenda.

Es mucho mas entretenido por que te tienes que mover bien para intentar que los clubes te cedan jugadores,fichar etc...me traje cedido a Philippe Coutinho del Inter,lo malo es su alta ficha 30.000 euritos al mes xD pero bueno vale la pena,jugadorazo.
Kakarot_13 escribió:Habeis puesto que las plantillas se han actualizado con las alineaciones mas actuales de los equipos,alguna subida de media y cambios asi menores. Pues he ido a actualizar plantillas en el menu y siempre que llega al 100% se me cuelga y tengo que reiniciar la consola. Encima me he llevado un susto al ponerme que iba a examinar el disco duro por posibles daños,menos mal que no pasó nada.

A alguien mas le ha pasado? :(
no me deja jugar amistosos con segun que amigos,porque?

helpppppp please!
alkarajo escribió:no me deja jugar amistosos con segun que amigos,porque?

helpppppp please!


Puede depender de la conexión de tus amigos, que tengan puertos abiertos, jueguen por cable o wifi...etc
Acabo de empezar a jugar al ULtimate y tengo un problema. Una vez terminado el partido y que me ponga lo de las monedas y tal. Le doy a continuar y se me pierde la conexion. ¿Por que pasa esto? LAs temporadas cara a cara las juego sin problemas al igual que al Call of Duty MW3 :S:S
alkarajo escribió:no me deja jugar amistosos con segun que amigos,porque?

helpppppp please!


Si es offline, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione siguiendo los pasos de EA Stryder.

Luego volvi a instalar los equipos del creation centre y todo perfecto.

Si es online...ni idea.

Los archivos que tienes que borrar son los del Centro de Creación (UGC) Voy a darte dos soluciones, si la primera no sirve prueba la segunda. Te recomiendo guardar tu Perfil FIFA 12 en un pendrive:

1) Método para borrar el archivo desde el juego
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Pulsa el botón [Cruz] y elige Borrar
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego

2) Método para borrar el archivo desde el XMB de PS3
- Ves al XMB de PS3
- Con el stick analógico izquierdo para moverte a la izquierda/derecha y dirígete al menú [Juego]
- Baja hasta encontrar [Herramienta de Datos Guardados (PS3)]
- Selecciona el archivo “FIFA 12 - UGC Data 1 Contains UGC file”
- Pulsa el [Triangulo] button y escoge Borrar

Por favor, ante nuevas dudas no dejes de postear.
dijey escribió:Acabo de empezar a jugar al ULtimate y tengo un problema. Una vez terminado el partido y que me ponga lo de las monedas y tal. Le doy a continuar y se me pierde la conexion. ¿Por que pasa esto? LAs temporadas cara a cara las juego sin problemas al igual que al Call of Duty MW3 :S:S


¿ONO?
Yo estoy así desde septiembre
saruna escribió:
dijey escribió:Acabo de empezar a jugar al ULtimate y tengo un problema. Una vez terminado el partido y que me ponga lo de las monedas y tal. Le doy a continuar y se me pierde la conexion. ¿Por que pasa esto? LAs temporadas cara a cara las juego sin problemas al igual que al Call of Duty MW3 :S:S


¿ONO?
Yo estoy así desde septiembre

Si ONO :S:S ¿No se puede hacer nada no?
me acaban de sacar una tarjeta ROJA ATRASADA HAHAHAHAHAH, vaya fallos que tiene este juego,como miles de fuera de juego que no son,a alguien le pasa?¿supongo que a todos xdd!!
alkarajo escribió:me acaban de sacar una tarjeta ROJA ATRASADA HAHAHAHAHAH, vaya fallos que tiene este juego,como miles de fuera de juego que no son,a alguien le pasa?¿supongo que a todos xdd!!


A mi lo que realmente me molesta es la ley de la ventaja que han implantado, pitan las faltas cuando quieren.
(mensaje borrado)
David Silva escribió:
alkarajo escribió:me acaban de sacar una tarjeta ROJA ATRASADA HAHAHAHAHAH, vaya fallos que tiene este juego,como miles de fuera de juego que no son,a alguien le pasa?¿supongo que a todos xdd!!


A mi lo que realmente me molesta es la ley de la ventaja que han implantado, pitan las faltas cuando quieren.

si te digo los fallos que tiene el juego no acabo deben implementar lo de los fuera de juego las ley de ventajas el criterio de tarjetas etc
pd: cuando vamos a ahcer el feedback de fifa 13 por que estoy deseando poner cosas para el manager y demas
Una duda que tengo... me acabo de hacer con el juego hace 2 dias (siempre he sido de Pro hasta que he abierto los ojos)...
Que modo de juego es ese en el que hablais de descender de categoria o ascender?? que tiene buena pinta pero estoy perdidisimo con el juego.
ORei escribió:Una duda que tengo... me acabo de hacer con el juego hace 2 dias (siempre he sido de Pro hasta que he abierto los ojos)...
Que modo de juego es ese en el que hablais de descender de categoria o ascender?? que tiene buena pinta pero estoy perdidisimo con el juego.


Es el modo "temporadas cara a cara" del menu "online"
ORei escribió:Una duda que tengo... me acabo de hacer con el juego hace 2 dias (siempre he sido de Pro hasta que he abierto los ojos)...
Que modo de juego es ese en el que hablais de descender de categoria o ascender?? que tiene buena pinta pero estoy perdidisimo con el juego.

cara a cara temporadas online.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que mejor tactica es para defender bien con el barça?
Exacto, yo voy a ver si juego el partido que me quedo pendiente ayer y me quedo en la máxima categoría o desciendo, luego os cuento xDDD
CristianoAlicante escribió:Exacto, yo voy a ver si juego el partido que me quedo pendiente ayer y me quedo en la máxima categoría o desciendo, luego os cuento xDDD

no juegues, es mala hora ...
REYZIDANE escribió:
CristianoAlicante escribió:Exacto, yo voy a ver si juego el partido que me quedo pendiente ayer y me quedo en la máxima categoría o desciendo, luego os cuento xDDD

no juegues, es mala hora ...


No me parece a mi que sea mala hora ahora. Ten en cuenta que en el resto de Europa son las 15:00...
Joxan_75 escribió:
REYZIDANE escribió:
CristianoAlicante escribió:Exacto, yo voy a ver si juego el partido que me quedo pendiente ayer y me quedo en la máxima categoría o desciendo, luego os cuento xDDD

no juegues, es mala hora ...


No me parece a mi que sea mala hora ahora. Ten en cuenta que en el resto de Europa son las 15:00...

en el resto de europa ? O_o... en el unico sitio donde son las 15 y algo es reino unido, en toda europa es la misma hora,una mas o rusia dos ... pero ahora por la tarde es cuando peor van los servidores, yo hace mucho tiempo que pase de jugar a estas horas ... la mejor hora es de madrugada
REYZIDANE escribió:
Joxan_75 escribió:
REYZIDANE escribió:no juegues, es mala hora ...


No me parece a mi que sea mala hora ahora. Ten en cuenta que en el resto de Europa son las 15:00...

en el resto de europa ? O_o... en el unico sitio donde son las 15 y algo es reino unido, en toda europa es la misma hora,una mas o rusia dos ... pero ahora por la tarde es cuando peor van los servidores, yo hace mucho tiempo que pase de jugar a estas horas ... la mejor hora es de madrugada


Pues igual me equivoco, pero creo que en Francia e Italia tambien es una hora menos...

En fin, yo cuando he jugado a estas horas no me ha ido del todo mal. Me va bastante peor cuando juego a las 8 o las 10 de la noche

De todas maneras, suerte CristianoAlicante
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si la mejor hora es por la noche va de lujo
Gracias, voy a jugar casi que ya, no son tan malas horas, no hay tanto colapso como puede haber dentro de 4h o así, ahí si que jode.

T.Hotspur - B.Leverkusen (4-3).

Me quedo en primera chavales :D
Pues igual me equivoco, pero creo que en Francia e Italia tambien es una hora menos...

En fin, yo cuando he jugado a estas horas no me ha ido del todo mal. Me va bastante peor cuando juego a las 8 o las 10 de la noche

De todas maneras, suerte CristianoAlicante

como va a ser una hora menos si estan a la derecha nuestro?? [tomaaa] .... en europa la unica hora menos que hay es canarias,portugal y reino unido, pero porque estan a la izquierda .
acmilan_1898 escribió:si te digo los fallos que tiene el juego no acabo deben implementar lo de los fuera de juego las ley de ventajas el criterio de tarjetas etc
pd: cuando vamos a ahcer el feedback de fifa 13 por que estoy deseando poner cosas para el manager y demas


Si te urge mucho el tema puedes hacer un chat privado con EA o yamarlos por telefono y dejarles tus sugerencias
Vaya tela gente, no juguéis con americanos que la conexión va que da asco siempre eh, no gano uno contra americanos tío xDD

Yo voy a fijarme a partir de ahora y no voy a jugar un puto partido mas contra yankees.
como saves de donde es el rival para no jugar con americanos lo digo por que hay veces que nos meten 7 y es por que no va bien la conexion creo por que no somos tan malos gracias!!!!
A ver, te vas al xmb y le das a "He jugado con"... y ahí te sale el primero de la lista es con quien vas a jugar, ahí lo ves.

Esta tarde va de puto culo el online joder, que partidos mas asquerosamente lageados y lentos.
dijey escribió:
saruna escribió:
dijey escribió:Acabo de empezar a jugar al ULtimate y tengo un problema. Una vez terminado el partido y que me ponga lo de las monedas y tal. Le doy a continuar y se me pierde la conexion. ¿Por que pasa esto? LAs temporadas cara a cara las juego sin problemas al igual que al Call of Duty MW3 :S:S


¿ONO?
Yo estoy así desde septiembre

Si ONO :S:S ¿No se puede hacer nada no?


¿Alguna solucion?
CristianoAlicante escribió:A ver, te vas al xmb y le das a "He jugado con"... y ahí te sale el primero de la lista es con quien vas a jugar, ahí lo ves.

Esta tarde va de puto culo el online joder, que partidos mas asquerosamente lageados y lentos.

que te he dicho?
26254 respuestas