CristianoAlicante escribió:Por otro lado, de verdad que cada día que pasa este juego me gusta mas y sus servidores me gustan menos, se notan mucho los horarios, la latencia, el colapso de servidores, osea, demasiado joder... es que hay partidos infumables que sabes que no vas a ganar desde el minuto 1 aunque hagas el mejor partido de tu vida porque todo te va tan lento y tan mal que hasta jode la vista.
En fin... 3 puntos necesito para seguir en primera y 3 puntos hay en juego, me dejo el partido para mañana, paso de jugarlo ahora porque todas las guarradas y lag que me he llevado en estas últimas 2 horas de juego son de escándalo y paso de jugar partidos tan asquerosamente lentos y lageados, total si mañana pierdo pues vuelvo a ascender y punto xDD
Que lástima que un juego tan fantástico, con una jugabilidad que casi roza el rizo se vea tan desmejorado en el modo online por culpa de la mierda de servidores que tienen.
Un saludete.
Eso mismo dije yo en muchos de mis post,sobre todo en los partidos de temporadas cara a cara,en las copas no se nota tanto,pero en las temp. cara a cara es descaradisimo,es muy frustante saber que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas pero en fin es lo que hay en este fifa.
Felicidades por ascender de nuevo Cristian,te lo mereces crack y te falta algo importante que se que tienes ganas de conseguirla que es 1 liga,estoi convencido de que la conseguiras,lo bueno se hace esperar...o eso dicen xD.Pero el que algo quiere algo le cuesta(por norma general,esto no siempre es asi,xD jaja)
Pd:teniais razon esos que deciais que para empezar el modo carrera lo mejor era empezar con 1 equipo normalillo en vez de con uno grande,la verdad es que es una gozada jugar la liga Adelante,acabo de ascender a la liga BBVA con mi querido y amado Deportivo de la Coruña,quede segundo por detras del Valladolid y ascendi directo,jugando en dificultad-Leyenda.
Es mucho mas entretenido por que te tienes que mover bien para intentar que los clubes te cedan jugadores,fichar etc...me traje cedido a Philippe Coutinho del Inter,lo malo es su alta ficha 30.000 euritos al mes xD pero bueno vale la pena,jugadorazo.