[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte [buuuaaaa] ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).

De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD

En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.

Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)

En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd

salu2



Mola tu canal, subiras mas videos de enfretamientos de LVP?

Una pregunta, juegas totalmente default , no? Es decir , sin tocar las tacticas personalizadas de los numeros,no?
Alguien que le interese sacar los trofeos de partida amistosa online y temporada ahora mismo?? Mandarme un privado! y los sacamos en un plis!!

Saludos gente!
yEpA_tiO escribió:
reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte [buuuaaaa] ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).

De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD

En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.

Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)

En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd

salu2



Mola tu canal, subiras mas videos de enfretamientos de LVP?

Una pregunta, juegas totalmente default , no? Es decir , sin tocar las tacticas personalizadas de los numeros,no?


a la 1ª pregunta si, subire algun desafio cuando juegue y el proximo tornoe seguro. Aun asi se esta subiendo ahora los que faltan (Bueno hoy solo subire 1 mas porque ya deje encendido el pc ayer y dos dias seguidos seria demasiado). Faltarian 5 mas.

Y si, yo no toco nada de tacticas. Solo formaciones y ya ni eso xd (Si cambio pongo alguna de las que viene en el juego o si es editada siempre alguna otra default de x equipo).
Que hay que hacer para meter un gol de tacón?
Acabo de ver que el que gano el torneo tiempo de juego de Coruña si es el que le gano a mi colega en la semifinal,jonhy no se que es,de nick digo.

Sinceramente si jugar asi es ser uno de los mejores de Fifa...me da que pensar,jugar todo el torneo,todo,hasta las primeras rondas con un 5-3-2 y ultradefensiva...en fin,respeto enormemente esa forma de jugar,solo faltaria,ademas el gano el torneo y mi amigo se fue pa su casa,hasta ai todos de acuerdo,pero nose...,creia que el tema torneos era de otra manera,hablando solo de jugabilidad claro,si hablamos de mas apartados tema arbitro tema teles tema musica...mejor no hablar y solo hacerlo de la jugabilidad de los usuarios.

Ese chaval fue con todo estudiado de casa y me imagino que llevara unos cuantos torneos a sus espaldas,eso por lo menos note yo,no es que fuese un crack jugando simplemente domina el juego muy bien y de ai su victoria,tambien ai que decir que paso 2 rondas en penaltis y otras 2 en prorogas si mal no recuerdo,lo que quiero decir es que el factor suerte influye demasiado en este Fifa,tambien por contra todos contra los que se enfrento(salvo en la final que no se contra que equipo jugo) todos fueron contra el Barca,que en ese torneo parecia el Chacaritas de la hermandad.Mis amigos y yo fuimos a pasarnoslo bien a disfrutar de un torneo de fifa y lo que nos encontramos fue...distinto por decirlo suave,ai gente que va muy muy preparada cambia botones hace estrategias...mientras que otros vamos a divertirnos sabiendo que Fifa no nos va a dar de comer(por desgracia xD) por muy buenos que seamos o por muchos torneos que ganemos.

Para mi esos torneos son falsos,es mi modo de verlo,para mi son mejores muchos de los foreros que visitan este foro u otros foros que visito que los que van a esos torneos,puedo estar equivocado o no,pero en lo que no estoi es en que llevo jugando al Fifa desde el 09 con mas de 500 partidos online en cada fifa y se del nivel que hablo.

Como tambien convencido estoi de que jugando con las normas de cada uno,con tu camara con tu tele y sin equipos dopados vease Real Madrid y equipos que parecen de Segunda B vease el Barca del torneo de tiempo de juego(por lo menos en Coruña),la cosa distaria mucho de la realidad,estoi convencido y mas en un juego,uno puede ser muy bueno pero siempre habra alguien mejor que el,siempre.
yEpA_tiO escribió:
reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte [buuuaaaa] ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).

De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD

En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.

Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)

En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd

salu2



Mola tu canal, subiras mas videos de enfretamientos de LVP?

Una pregunta, juegas totalmente default , no? Es decir , sin tocar las tacticas personalizadas de los numeros,no?


Menudo equipito te saca el Madfrid en este partido:

Mityko_7 vs Crash-14 [2ª ronda Opencup LVP] 1r Partido

¿Alguien sabe como se hace esto?
Min 3:09
http://www.youtube.com/watch?v=mC9wA0Ef ... plpp_video

La parada esa que hace Cristiano
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ver que el que gano el torneo tiempo de juego de Coruña si es el que le gano a mi colega en la semifinal,jonhy no se que es,de nick digo.

Sinceramente si jugar asi es ser uno de los mejores de Fifa...me da que pensar,jugar todo el torneo,todo,hasta las primeras rondas con un 5-3-2 y ultradefensiva...en fin,respeto enormemente esa forma de jugar,solo faltaria,ademas el gano el torneo y mi amigo se fue pa su casa,hasta ai todos de acuerdo,pero nose...,creia que el tema torneos era de otra manera,hablando solo de jugabilidad claro,si hablamos de mas apartados tema arbitro tema teles tema musica...mejor no hablar y solo hacerlo de la jugabilidad de los usuarios.

Ese chaval fue con todo estudiado de casa y me imagino que llevara unos cuantos torneos a sus espaldas,eso por lo menos note yo,no es que fuese un crack jugando simplemente domina el juego muy bien y de ai su victoria,tambien ai que decir que paso 2 rondas en penaltis y otras 2 en prorogas si mal no recuerdo,lo que quiero decir es que el factor suerte influye demasiado en este Fifa,tambien por contra todos contra los que se enfrento(salvo en la final que no se contra que equipo jugo) todos fueron contra el Barca,que en ese torneo parecia el Chacaritas de la hermandad.Mis amigos y yo fuimos a pasarnoslo bien a disfrutar de un torneo de fifa y lo que nos encontramos fue...distinto por decirlo suave,ai gente que va muy muy preparada cambia botones hace estrategias...mientras que otros vamos a divertirnos sabiendo que Fifa no nos va a dar de comer(por desgracia xD) por muy buenos que seamos o por muchos torneos que ganemos.

Para mi esos torneos son falsos,es mi modo de verlo,para mi son mejores muchos de los foreros que visitan este foro u otros foros que visito que los que van a esos torneos,puedo estar equivocado o no,pero en lo que no estoi es en que llevo jugando al Fifa desde el 09 con mas de 500 partidos online en cada fifa y se del nivel que hablo.

Como tambien convencido estoi de que jugando con las normas de cada uno,con tu camara con tu tele y sin equipos dopados vease Real Madrid y equipos que parecen de Segunda B vease el Barca del torneo de tiempo de juego(por lo menos en Coruña),la cosa distaria mucho de la realidad,estoi convencido y mas en un juego,uno puede ser muy bueno pero siempre habra alguien mejor que el,siempre.


Lo que le fallo a tu amigo es que no esta acostumbrado a lidiar con gente que juega asi porque tacticas hay, aunque es dificil xD. No es de los que mejores juega y seguramente con otra tactica lo pasaria peor (Me dijeron que este año al principio jugaba 4-3-3 ya que el año pasado creo que tambien jugaba con 5 si no recuerdo mal). Pero claro, este juego es asi y esta permitido "ser cobarde". Grecia gano una eurocopa asi.

Ahi no tiene porque ganar el mejor, pero si el que tiene mejor dia y aprovecha mejor las opciones que le da el juego... Es lo que hay... Sin contar con las teles... pero bueno todo es practica al fin y al cabo.

dijey escribió:
Menudo equipito te saca el Madfrid en este partido:

Mityko_7 vs Crash-14 [2ª ronda Opencup LVP] 1r Partido


ni me fije pero alguna cosa tipo Coentrao central o Callejon lateral sera a lo que te refieras... Mucha gente hace esto de poner los laterales de centrales y a interiores, extremos o hasta delanteros de laterales... Yo solo lo hago con el Milan, poniendo a Taiwo y contra los que ponen a Cristiano en punta (Y Taiwo puede jugar de central en la vida real).
No esta prohibido y la diferencia a pesar de que cada año es mas notoria sigue siendo insuficiente. Pues la gente lo seguira haciendo hasta que realmente se note cuando colocas a un jugador fuera de posicion o hasta que bloqueen las posiciones en las que puedes poner a los jugadores (Para no ver que uno con Brasil te juega con Maicon y Alves de centrales para que no te vayas en velocidad...)
Saviola_7 escribió:Alguien que le interese sacar los trofeos de partida amistosa online y temporada ahora mismo?? Mandarme un privado! y los sacamos en un plis!!

Saludos gente!

Me cito!
Sigo interesado en gente para sacar estos dos trofeos!
Reberes escribio: Lo que le fallo a tu amigo es que no esta acostumbrado a lidiar con gente que juega asi porque tacticas hay, aunque es dificil xD. No es de los que mejores juega y seguramente con otra tactica lo pasaria peor (Me dijeron que este año al principio jugaba 4-3-3 ya que el año pasado creo que tambien jugaba con 5 si no recuerdo mal). Pero claro, este juego es asi y esta permitido "ser cobarde". Grecia gano una eurocopa asi.

Ahi no tiene porque ganar el mejor, pero si el que tiene mejor dia y aprovecha mejor las opciones que le da el juego... Es lo que hay... Sin contar con las teles... pero bueno todo es practica al fin y al cabo.


Samutolo dice:Una cosa es la vida real y otra el mundo virtual,yo respete muy mucho a la Grecia que gano esa Eurocopa,lo mismo que al Inter que Elimino al Barca de la champions aquel año,para mi eso tambien es futbol,pero otra cosa muy distinta es jugar con 5 defensas y ultradefensiva en un juego virtual y mas con el Real Madrid,canta un huevo,nose...si se huviese cojido a Alemania....pos vale,ole sus huevos,pero con el Madrid? y esa tactica? Nose me parece ridicula.Fijate si fuimos a ciegas que mi amigo simplemente le dio a start para empezar a jugar y el tardo mas de 5 minutos en poner todo a su "gusto" aun encima mi amigo le pregunto y medio se mosqueo el Jonhy ese,no le dio un tortazo de milagro mi amigo por espabilado,ya le dijo:aun encima que no le digo nada al arbitro de que estas cambiando botones y demas te mosqueas por que te pregunto que has hecho?y en cuanto le iva a dar un sopapo mi amigo ya los separaron,aun encima de chulapas,vergonzoso,el arbitro pasando de todo y tuvo suerte de que mi amigo paso de todo,topo con buena gente sino te digo yo que hasta lo descalificaban,es mas,puso el partido a 7 minutos cuando creo que solo se podia entre 5 y 6 no? en fin ya te comentare por privado algunos temas del torneo tan lamentable que fue.

Sobre lo de si va a ganar o no el torneo ya te digo yo que no,en cuanto los cracks de otras ciudades vayan tambien con sus tacticas preparadas y su estilo de juego y no se cojan el Barca bye bye,es mas me adelanto y te digo que ese chaval no pasa de la primera ronda y sino al tiempo.
Yo no tengo nada en contra de el pero ai cosas que no pueden ser,simplemente,y no le veo suficiente nivel como para competir en altos vuelos.
Por fa responderme

Veamos

Primero me gustaría saber si es posible editar las tácticas en el Modo Temporada , asimismo guardar las alineaciones porque entre lo mal que van y el coñazo que es ponerlas una y otra vez , en fin , minuto y minutos tirados por nada

Y lo otro lo digo en serio , qué se puede hacer contra los gitanos , sí , Gitanos , porque no tienen otro nombre los zánganos , que cuando se ven con la soga al cuello empiezan a tocar entre portero - defensas todo el rato . He leído que de alguna forma es posible subir todo el equipo a presionar arriba y así le obligas a salir y jugar o perder la pelota fácil , pero no sé hacerlo la verdad.
Pero esque en el Madrid poner a Coentrao de central, teniendo a Pepe y Ramos que son 2 flechas...xD.

Aun asi , estos partidos amistosos son para eso , probar cosas y a ver que tal salen.
dijey escribió:¿Alguien sabe como se hace esto?

Min 3:09

http://www.youtube.com/watch?v=mC9wA0Ef ... plpp_video

La parada esa que hace Cristiano


L2+amago de disparo o centro (el amago es X+cuadrado), con el stick totalmente al lado contrario al que se dirige el jugador.

por AcePiNa Hoy 00:38

Por fa responderme.

Veamos...

Primero me gustaría saber si es posible editar las tácticas en el Modo Temporada , asimismo guardar las alineaciones porque entre lo mal que van y el coñazo que es ponerlas una y otra vez , en fin , minuto y minutos tirados por nada.

Y lo otro lo digo en serio , qué se puede hacer contra los gitanos , sí , Gitanos , porque no tienen otro nombre los zánganos , que cuando se ven con la soga al cuello empiezan a tocar entre portero - defensas todo el rato . He leído que de alguna forma es posible subir todo el equipo a presionar arriba y así le obligas a salir y jugar o perder la pelota fácil , pero no se hacerlo la verdad.


No hay que editarlas en el modo temporada, te las editas en dirección de equipo en el menú principal, las guardas como tácticas rápidas y luego en el partido cruceta abajo y después eliges la que tengas guardada (el nombre se lo pones tu).

Y sobre los que hacen la jaula abajo con el portero y la defensa cuando se ven en apuros, ahí coges y te pones ultraofensiva (sino sabes como, es pulsando varias veces derecha o izquierda en la cruceta) y también te puedes poner presión intensa o presión de equipo, mas aparte hacer tu mismo una doble presión en su campo, cambiando rápido de jugadores y tapando sus pases, y al final fallan uno de los pases o rifan el balón, además de esto te recomendaría tener siempre un par de tácticas rápidas guardadas, una para cuando tengas que proteger un resultado y otra para este tipo de casos de los que hablamos, adelantas la línea defensiva al centro del campo y puffff... no lo dejas ni respirar, eso si, como sea un poco listo y sepa jugar bien en largo te pilla a la contra y te hace trizas xD

Samu

Perdona tío no he podido conectarme esta tarde para echar los partidazos pendientes que nos toca jeje

Mala podré hasta las 6 de la tarde, a partir de esa hora tengo asuntos pendientes xDDD
CristianoAlicante escribió:
dijey escribió:¿Alguien sabe como se hace esto?

Min 3:09

http://www.youtube.com/watch?v=mC9wA0Ef ... plpp_video

La parada esa que hace Cristiano


L2+amago de disparo o centro (el amago es X+cuadrado), con el stick totalmente al lado contrario al que se dirige el jugador.

por AcePiNa Hoy 00:38

Por fa responderme.

Veamos...

Primero me gustaría saber si es posible editar las tácticas en el Modo Temporada , asimismo guardar las alineaciones porque entre lo mal que van y el coñazo que es ponerlas una y otra vez , en fin , minuto y minutos tirados por nada.

Y lo otro lo digo en serio , qué se puede hacer contra los gitanos , sí , Gitanos , porque no tienen otro nombre los zánganos , que cuando se ven con la soga al cuello empiezan a tocar entre portero - defensas todo el rato . He leído que de alguna forma es posible subir todo el equipo a presionar arriba y así le obligas a salir y jugar o perder la pelota fácil , pero no se hacerlo la verdad.


No hay que editarlas en el modo temporada, te las editas en dirección de equipo en el menú principal, las guardas como tácticas rápidas y luego en el partido cruceta abajo y después eliges la que tengas guardada (el nombre se lo pones tu).

Y sobre los que hacen la jaula abajo con el portero y la defensa cuando se ven en apuros, ahí coges y te pones ultraofensiva (sino sabes como, es pulsando varias veces derecha o izquierda en la cruceta) y también te puedes poner presión intensa o presión de equipo, mas aparte hacer tu mismo una doble presión en su campo, cambiando rápido de jugadores y tapando sus pases, y al final fallan uno de los pases o rifan el balón, además de esto te recomendaría tener siempre un par de tácticas rápidas guardadas, una para cuando tengas que proteger un resultado y otra para este tipo de casos de los que hablamos, adelantas la línea defensiva al centro del campo y puffff... no lo dejas ni respirar, eso si, como sea un poco listo y sepa jugar bien en largo te pilla a la contra y te hace trizas xD

Samu

Perdona tío no he podido conectarme esta tarde para echar los partidazos pendientes que nos toca jeje

Mala podré hasta las 6 de la tarde, a partir de esa hora tengo asuntos pendientes xDDD

Muchas gracias , es que eso colega , si meto al equipo arriba y hago doble presión y demás , el tío es capaz a poco que sepa de pillarme a la contra y meter el de la sentencia xD . Hay chusma que incluso lo hace con empate por esto mismo , van 0 - 0 , y si te la hacen como dijiste se ponen a 1 por delante y entonces a ver quien remonta el vuelo xD

Respecto a las tácticas , yo me refería a formaciones más bien , perdón . Es decir por ejemplo si quiero jugar con un 3-3-2-2 y con los 4 de arriba bien subiiditos ( por decir algo eh , xD )como lo puede hacer , es que en nosé donde pone de Editar con Cuadrado las formaciones , pero no se podía luego apretando el boton , y además en Modo Temporada online ni sale de hecho
Hoy he jugado un partido online con clima soleado y estaba lloviendo.

Primera vez que lo veo :D
Por fin estoy en primera!!!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena... [chulito]
NB83 escribió:Por fin estoy en primera!!!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena... [chulito]


felicidades! yo subí a segunda hace un par de días pero todavía no he probado el nivel que hay. se te ha hecho duro?
cristan escribió:Que hay que hacer para meter un gol de tacón?


Alguien me ayuda??
Orc_Barf escribió:
NB83 escribió:Por fin estoy en primera!!!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena... [chulito]


felicidades! yo subí a segunda hace un par de días pero todavía no he probado el nivel que hay. se te ha hecho duro?


Gracias Orc_Barf!!!
Pues tío, sí se me ha hecho duro por el efecto "momentum" que está más que comentado en este foro. Me he tirado 3 temporadas seguidas en segunda y de repente se juntan momentos en los que pierdes o empatas partidos que deberías haber ganado facilmente...así llegué a bajar hasta 4 división!!!
Creo que de todas formas se junta un poco todo, cuando empatas o empiezas a perder, te pones nervioso de forma inconsciente y juegas peor. Así que decidí ir jugando de forma tranquila, unos 4/5 partidos por día y confiando en las posibilidades...hasta ayer que estaba ya en segunda y subí a 1ª con 6 partidos ganados y uno empatado!!!

Tranquilo, lo conseguirás (por cierto, no hay mucha diferencia palpable en función de las divisiones)

PD. Si alguien me quiere agregar, mi ID es ANavarroG
cristan escribió:
cristan escribió:Que hay que hacer para meter un gol de tacón?


Alguien me ayuda??


Hola Cristan.

Para rematar de tacón, pulsa L1 de espaldas a la porteria. Es un movimiento complicado por lo cuál te recomiendo dos cosas: Practica en el Campo de Entrenamiento y trata de hacerlo con un jugador de nivel alto, a ser posible con la característica de "Tiros chulos".

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
cristan escribió:
cristan escribió:Que hay que hacer para meter un gol de tacón?


Alguien me ayuda??


R1+x apuntando hacia la porteria

O segun te viene de un pase l2+cuadrado y el jugador hara un remate acrobatico (si viene el balon a baja altura o raso puede hacer un taconazo).

De todas formas depende del tipo de control que uses (clasico, alternativo o poersonalizado). Los datos que te he dado son para el tipo "Alternativo"
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola una pregunta para alguien con conocimiento de causa , utilizais mucho el boton de bregar?

Y tambien que boton utilizais mas el de bregar o marcar con compañero?

gracias
Hollywood_monster, la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices,pero bueno, lo comento desde el punto de vista de una opinión.

Yo me cabreo jugando al fifa12, jugando al futbol real, cuando no me sale algo, etc etc... porque soy un cabezón.Entonces, tendría que pagar por cada cosa que hiciera y que me saca de mis casillas ?? Esto va con la personalidad de cada 1. Tengo amigos que nada les saca de las casillas, simplemente por su forma de ser, no tiene nada que ver que paguen o no por un hobbie, tarea, etc etc

P.D Con todos mis respetos, por favor, dejad el temilla de lanzaros acusaciones, aunque sean de buen rollo. Creeme que no me interesa discutir. Haya paz por favor


or buito14 hace 28 minutos
Hola una pregunta para alguien con conocimiento de causa , utilizais mucho el boton de bregar?

Y tambien que boton utilizais mas el de bregar o marcar con compañero?

gracias


A mi la verdades que en este fifa me gusta mucho bregar xDDD Si entras bien un balon dividido o un balon mal controlado por el rival, te lo puedes llevar de forma clara
De acuerdo completamente en todo lo que comenta el compañero anterior.

Yo tengo una hija de 2 años, y si me cabreara jugando, cosa que no pasa, porque estoy JUGANDO, no le grito.

Respecto al "otro tema" deberiais dejarlo estar de una vez, que entre provocacion y provocacion, os estais cargando el hilo.

Saludos
Hollywood_monster escribió:
Joxan_75 escribió:Como me doy por aludido en lo de gritar a una niña de 2 años voy a contestar ya que creo que se malinterpreto mi mensaje...

Yo no he dicho NUNCA que por culpa del FIFA le hayas gritado a mi hija, sino que le soltaste un bufido. Esto es "nena, quitate de ahi que te vas a caer", ya que estaba vigilandola a la vez que jugaba (si, puedo hacer dos cosas a la vez XD )

Lo dicho, tengo suficientes canas ya como para saber diferenciar la frustracion por un videojuego de la realidad. Siento si me explique mal en el mensaje anterior y por eso se ha dado este malentendido

En cuanto al comentario de que quizas EA deberia tener controlado esto... pues si, estoy de acuerdo. Ahora bien, que proponeis para que a nivel de desarrollo de software se puedan controlar los impulsos de las personas que lo utilizan?


Bueno, dijiste que soltaste el bufido del cabreo que tenias con el juego pero no es un caso aislado el tuyo. Ademas, si lo comnetaste publicamente es por que estas arrepentido y ahora lo sauvizas...Este es el proceso normal cuando metemos la pata sin querer y nos arrepentimos, no pasa nada. Lo de distinguir la frustracion por un videojuego de la realidad, no todo el mundo lo hace bien o lo tiene tan claro como tu e incluso con todo el respeto, creo que algo mas habra en tus reacciones "violentas" por culpa de fifa que no nos quieres contar y no tienes por que, cada cual con su vida y su obra. No vayamos a creer que voy contra ti o alguna estupidez de mente reducida semejante por favor que es normal que si ha habido una reaccion, haya habido 10 antes...

Esto es un problema muy grave que provoca situaciones impredecibles y que siempre sigue el mismo patron: pataleta, ganas de partirle la cara a quien le hace la putada, golpes contra el entorno o la propia consola y sus perifericos...luego cuando las tornas se giran, llegan los arrepentimientos, los: "no deberia haberme puesto asi porque no era pa tanto, es solo un juego" topicos y mas topicos...Mas de uno se vera reflejado en esto que digo y creedme que puede llegar a ser peligroso.

Que puede hacer EA desde la programacion? Muy facil: online de pago. Y antes de que os lanzeis a la yugular, hay que pensarlo detenidamente.

Una cuota de entre 10-15€ haria que los niños no jugaran o mucho mejor que sus padres al pagar la cuenta, llevaran mas control sobre el juego y si oyen rabietas o perciben comportamientos de ese tipo que hemos comentado, suspension de la cuenta y santas pascuas.

Por otro lado, los que se quejan de los tarmposos o los mancos como dice el otro tipo, muy facil, no pagan y no juegan...para que vas a pagar un precio por jugar contra gente que cada vez que te gana es por ser tramposa o manca?

Y no me vengan algunos con que no hay pelas. Si hay pelas para irte de botellona cada finde o para comprar tabaco, las hay para jugar online a tu juego favorito. Solo es cuestion de priorizar.

P.D: se me paso un mensaje de cristianoalicante que tiene miga y hay que comentarlo. No es ni provocacion, ni insulto pero es que este tipo con su tozudez hace que los demas vean normales las reacciones violentas cuando pierdes, bajas de devision, etc. y yo no lo puedo permitir porque hay por aqui leyendo muchos jovenes que se ven reflejados. A ver señorito, "psicopata" como tu dices es un termino muy amplio pero que no define a lo que intentamos hacer ya unos cuantos en este foro: hablar de los que son como tu pero quieren cambiar. Tu te comportas como un psicopata aunque no lo creas y reflejada qiueda tu psicopatia con los posteos que has puesto en los ultimos meses y mas aun, ahora no los pones porque ganas mucho mas que pierdes. Ejemplo tipico, de libro. No eres un buen ejemplo. Dejate de "graficas y artisticas" porque el tema fifa hay que llevarlo ya a otros terrenos. Si tu quieres seguir siendo un gallito violento y patan, sigue que vas bien pero hay otros que se veran reflejados aqui y querran cambiar de modo.de actuar.


A ver... si te diste por aludido cuando dije lo de "chorradas psicópatas", es cosa tuya... yo en ningún momento te nombre a ti.

Por otro lado, moderación, ves tomando nota de este tipo de mensajes y de lo que he subrayado en negrita ya que si esto sigue así voy a tener que plantearme dejar el hilo y no escribir en el mismo, donde actúa este tipo de persona.

Hollywood, tu ganas, soy un perdedor, un looser, lo que tu quieras (aunque los números digan lo contrario), pero limítate a enviarme privados y deja de ensuciar el hilo tío, en serio, paso de seguir con este tema, se hace demasiado cansino y no quiero ser participe de algo tan ridículo como esto.

Vamos a limitarnos a hablar de lo que trata el hilo, y no vayas de sabelotodo imponiendo las cosas que Fifa debe cambiar o se debe fijar, los demás podemos tener opiniones distintas a la tuya y no por eso ser menos valiosas, se trata de ser objetivo y fiel a los propósitos por los que se trabaja para que Fifa siga avanzando como videojuego, su jugabilidad, sus gráficos, su fluidez etc...

Y no se si es que no te has dado cuenta pero el único que sigues ensuciando el hilo eres tu y la gente empieza a cansarse y a ignorarte tío.

Un saludo y recuerda, limítate a hablar de Fifa 12.
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
No os entra a ninguno...hilo de FIFA 12!! A ver si se pasa un moderador...
nene15708 escribió:No os entra a ninguno...hilo de FIFA 12!! A ver si se pasa un moderador...


No no, no te confundas, a mi me entra, sino repasa el total de mis mensajes y verás si me entra, al que no le entra es a el que de 26 mensajes que tiene seguro que 20 tienen mi nombre xD

Y la anterior vez igual, tenía unos 20 o 30 mensajes y todos hablando de mi, pero todos.

Así que no confundamos, que se pasen los moderadores claro que si, y hagan un análisis de los mensajes a ver quien es el que no se da cuenta de que este hilo es de Fifa 12.

¿Veis lo que consigue esta persona con sus provocaciones? Que se muera el hilo.

Yo intento conseguir todo lo contrario y me escudo en la prueba de que la mayoría de mis mensajes son para darle vida al hilo.
Agregaros al MSN, tuenti, facebook, twitter y hablar por ahí. Dejad este hilo para lo que verdaderamente se creó : Hablar de Fifa 12
dijey escribió:Agregaros al MSN, tuenti, facebook, twitter y hablar por ahí. Dejad este hilo para lo que verdaderamente se creó : Hablar de Fifa 12

Estoy de acuerdo, discuten mas, que hablar del Fifa :o .
No veas que bien me va el Stoke City,( rival del Valencia CF,en la Europa League)aún no he perdido
ni un solo partido desde ayer y ya estoy en Segunda XD .. os lo recomiendo en online.
Crouch y sobretodo Jones, me hacen la faena.
Me abuuuuuuuuuro!!!

Joas cada vez se te ve mas el plumero hollywood. Y cristiano(bueno,a todos en general)no contesteis para darme la razon o quitadmela, que yo, como casi la mayoria de usuarios del hilo, somos mayorcitos para crear nuestra opiniones sobre otros, que se les suele ver el plumero, no necesitamos que nadie nos cuente nada en mensajes de media pagina.

Yo(ojala mas gente lo haga) a la proxima reporto y punto. A ver si los mods a base de recibir reportes hacen algo.

Saludos y siento contribuir a este triste asunto.
Muy buenas, tengo un problema, no veo la opción de instalar el juego y que deje de hacer ese molesto ruido al leer el disco.Se puede instalar en el dsico duro?
Jonathanpnk escribió:Muy buenas, tengo un problema, no veo la opción de instalar el juego y que deje de hacer ese molesto ruido al leer el disco.Se puede instalar en el dsico duro?


nop, no se puede instalar :(
Veo q no se puede pasar por este hilo todavía, enga nos vemos.
Yo nose por donde va este hilo ni nada, pero voy a hacer una reflexion, habeis probado a jugar con ekipos que no sean el barça o el madrid, o el chelsea o el mancherter city?

Os llevareis una sorpresa, jugado y probando ekipos me he dado cuenta y mis amigos tienen buena cuenta de ello, que hay jugadores y ekipos, que juegan solos, y me explico, mis colegas usan mucho la pared, y la hacen ellos, yo por otro lado nunca me ha gustado ese movimiento, ya que lo considero un abuso, ellos manejan dos jugadores y yo no puedo tapar a un jugador y a la vez correr a por el que se desmarca, ya he aprendido a defenderlo con los años de jugar contra ellos, y ya no me tosen, pero personalmente no me gusta ese moviento, sin embargo, me he dado cuenta que hay ekipos que se mueven solos, tiran lsos desmarques solos, y tienen mucha mas movilidad, y por lo tanto te hacen las cosas infinitamenet mas facil

Tanto es asi, que con irlanda del norte, he ganado un mundial, una euro con colegas, y sobreadisimo, ganando partidos de 4 y 5 goles de diferencia en partidos de 4 minutos por parte, cuando usando a brasil, mis amigos estan a un nivel parecido al mio, he detectado esta especie de superioridad tactica en estos ekipos de momento.

irlanda del norte, EEUU, PSG, Santos, y creo que por el momento esos son.
ramongaara escribió:Yo nose por donde va este hilo ni nada, pero voy a hacer una reflexion, habeis probado a jugar con ekipos que no sean el barça o el madrid, o el chelsea o el mancherter city?

Os llevareis una sorpresa, jugado y probando ekipos me he dado cuenta y mis amigos tienen buena cuenta de ello, que hay jugadores y ekipos, que juegan solos, y me explico, mis colegas usan mucho la pared, y la hacen ellos, yo por otro lado nunca me ha gustado ese movimiento, ya que lo considero un abuso, ellos manejan dos jugadores y yo no puedo tapar a un jugador y a la vez correr a por el que se desmarca, ya he aprendido a defenderlo con los años de jugar contra ellos, y ya no me tosen, pero personalmente no me gusta ese moviento, sin embargo, me he dado cuenta que hay ekipos que se mueven solos, tiran lsos desmarques solos, y tienen mucha mas movilidad, y por lo tanto te hacen las cosas infinitamenet mas facil

Tanto es asi, que con irlanda del norte, he ganado un mundial, una euro con colegas, y sobreadisimo, ganando partidos de 4 y 5 goles de diferencia en partidos de 4 minutos por parte, cuando usando a brasil, mis amigos estan a un nivel parecido al mio, he detectado esta especie de superioridad tactica en estos ekipos de momento.

irlanda del norte, EEUU, PSG, Santos, y creo que por el momento esos son.


pues yo me llevo unas palizas con esos k no veas. solo juegas online o tb offline?
Buenas tardes!

Tengo un problemilla, el juego se me bloquea cuando elijo según que equipos, cuando quiero entrar en dirección de equipo (no puedo cambiar alineaciones)... y por el momento en ningún sitio más, por ejemplo con el Arsenal no puedo jugar un partido amistoso pero si un Modo Carrera.
He leido que puede ser por una actualización y en ese caso debería borrar un archivo, pero no sé que archivos borrar ni que consecuencias tendrá para mi partida actual (Modo Carrera)

Un saludo.
alguien me dice como configurar mi defensa para que los centrales no suban o los laterales ,
quiero dejar que los laterales no suban o suban poco,siempre me dejan las bandas solas.
darklon escribió:Buenas tardes!

Tengo un problemilla, el juego se me bloquea cuando elijo según que equipos, cuando quiero entrar en dirección de equipo (no puedo cambiar alineaciones)... y por el momento en ningún sitio más, por ejemplo con el Arsenal no puedo jugar un partido amistoso pero si un Modo Carrera.
He leido que puede ser por una actualización y en ese caso debería borrar un archivo, pero no sé que archivos borrar ni que consecuencias tendrá para mi partida actual (Modo Carrera)

Un saludo.


Hola Darklon.

Los archivos que tienes que borrar son los del Centro de Creación (UGC) Voy a darte dos soluciones, si la primera no sirve prueba la segunda. Te recomiendo guardar tu Perfil FIFA 12 en un pendrive:

1) Método para borrar el archivo desde el juego
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Pulsa el botón [Cruz] y elige Borrar
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego

2) Método para borrar el archivo desde el XMB de PS3
- Ves al XMB de PS3
- Con el stick analógico izquierdo para moverte a la izquierda/derecha y dirígete al menú [Juego]
- Baja hasta encontrar [Herramienta de Datos Guardados (PS3)]
- Selecciona el archivo “FIFA 12 - UGC Data 1 Contains UGC file”
- Pulsa el [Triangulo] button y escoge Borrar

Por favor, ante nuevas dudas no dejes de postear.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:
darklon escribió:Buenas tardes!

Tengo un problemilla, el juego se me bloquea cuando elijo según que equipos, cuando quiero entrar en dirección de equipo (no puedo cambiar alineaciones)... y por el momento en ningún sitio más, por ejemplo con el Arsenal no puedo jugar un partido amistoso pero si un Modo Carrera.
He leido que puede ser por una actualización y en ese caso debería borrar un archivo, pero no sé que archivos borrar ni que consecuencias tendrá para mi partida actual (Modo Carrera)

Un saludo.


Hola Darklon.

Los archivos que tienes que borrar son los del Centro de Creación (UGC) Voy a darte dos soluciones, si la primera no sirve prueba la segunda. Te recomiendo guardar tu Perfil FIFA 12 en un pendrive:

1) Método para borrar el archivo desde el juego
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Pulsa el botón [Cruz] y elige Borrar
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego

2) Método para borrar el archivo desde el XMB de PS3
- Ves al XMB de PS3
- Con el stick analógico izquierdo para moverte a la izquierda/derecha y dirígete al menú [Juego]
- Baja hasta encontrar [Herramienta de Datos Guardados (PS3)]
- Selecciona el archivo “FIFA 12 - UGC Data 1 Contains UGC file”
- Pulsa el [Triangulo] button y escoge Borrar

Por favor, ante nuevas dudas no dejes de postear.

EA_Stryder



Muchisimas gracias por contestar tan pronto.

Solucionado!

Hice el 2º paso y perfecto, antes de nada habia guardado el perfil en un pen.

Un saludo.
¿Por qué me acaban de dar un partido de la copa por perdido si el que se ha desconectado ha sido mi rival,a los 11 mins,y encima aún ibamos 0-0?
Es que me acabo de quedar con cara de cawento
hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAN ONLINE?
Kakarot_13 escribió:¿Por qué me acaban de dar un partido de la copa por perdido si el que se ha desconectado ha sido mi rival,a los 11 mins,y encima aún ibamos 0-0?
Es que me acabo de quedar con cara de cawento


A mí también me ha pasado eso un par de veces. Es una putada, pero no se puede hacer nada...
-OlYmPuS- escribió:
Kakarot_13 escribió:¿Por qué me acaban de dar un partido de la copa por perdido si el que se ha desconectado ha sido mi rival,a los 11 mins,y encima aún ibamos 0-0?
Es que me acabo de quedar con cara de cawento


A mí también me ha pasado eso un par de veces. Es una putada, pero no se puede hacer nada...


A mi tambien me ha pasado, pero creo que en realidad el que se desconecta eres tu y por eso te lo dan por perdido...

Creo..
Hola una pregunta tonta jugando temporadas on-line a veces me sale el rotulo de los equipos de una forma y otras de otra me gustaria saber por que y como se cambia si es que se puede
pd: me refiero al titulo de arriba a la izquierda
gracias!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
como es que manejando el barcelona con la formación 4-3-3 me iva mal, y le puse el 4-4-2 me va bien y he ganado dos partidos con 4-4-2?

manejando el modo carrera claro.
Muchisimo lag en la Copa de hoy,pero muchisimo,yo es la primera vez que lo noto tanto y es desesperante.

Ya no me acordaba lo que era jugar un partido a tirones,pero tirones de tirones,de tener la pelota yo y de repente el tio corriendo con Ozil por la banda...un desastre.Solo me duro 2 partidos el lag asi que creo que aun e tenido hasta suerte y todo.

Jugue 1 final hoy de copa y que partidazo,al final la cosa cayo de mi lado por que marque el 3-2 en el descuento,yo Alemania mi rival Francia,pero partido de ida y vuelta y mi rival muy bueno,nos felicitamos mutuamente por el partidazo y reconociendole mi suerte por haber marcado en el descuento,la tuvo el primero pero si equivoco al querer pasarla en vez de tirar,lo coji a la contra con Podolski en carrera pase atras de la muerte y tiro cruzado con Mario Gomez.Ya digo mucha suerte por que estaba super igualado el partido.


Pd:Cristian buenos partidos hoy,es un gustazo jugar contra ti,un abrazo crack
26254 respuestas