› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).
De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD
En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.
Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)
En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd
salu2
yEpA_tiO escribió:reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).
De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD
En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)
En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd
salu2
Mola tu canal, subiras mas videos de enfretamientos de LVP?
Una pregunta, juegas totalmente default , no? Es decir , sin tocar las tacticas personalizadas de los numeros,no?
yEpA_tiO escribió:reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).
salu2
Mola tu canal, subiras mas videos de enfretamientos de LVP?
Una pregunta, juegas totalmente default , no? Es decir , sin tocar las tacticas personalizadas de los numeros,no?
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ver que el que gano el torneo tiempo de juego de Coruña si es el que le gano a mi colega en la semifinal,jonhy no se que es,de nick digo.
Sinceramente si jugar asi es ser uno de los mejores de Fifa...me da que pensar,jugar todo el torneo,todo,hasta las primeras rondas con un 5-3-2 y ultradefensiva...en fin,respeto enormemente esa forma de jugar,solo faltaria,ademas el gano el torneo y mi amigo se fue pa su casa,hasta ai todos de acuerdo,pero nose...,creia que el tema torneos era de otra manera,hablando solo de jugabilidad claro,si hablamos de mas apartados tema arbitro tema teles tema musica...mejor no hablar y solo hacerlo de la jugabilidad de los usuarios.
Ese chaval fue con todo estudiado de casa y me imagino que llevara unos cuantos torneos a sus espaldas,eso por lo menos note yo,no es que fuese un crack jugando simplemente domina el juego muy bien y de ai su victoria,tambien ai que decir que paso 2 rondas en penaltis y otras 2 en prorogas si mal no recuerdo,lo que quiero decir es que el factor suerte influye demasiado en este Fifa,tambien por contra todos contra los que se enfrento(salvo en la final que no se contra que equipo jugo) todos fueron contra el Barca,que en ese torneo parecia el Chacaritas de la hermandad.Mis amigos y yo fuimos a pasarnoslo bien a disfrutar de un torneo de fifa y lo que nos encontramos fue...distinto por decirlo suave,ai gente que va muy muy preparada cambia botones hace estrategias...mientras que otros vamos a divertirnos sabiendo que Fifa no nos va a dar de comer(por desgracia xD) por muy buenos que seamos o por muchos torneos que ganemos.
Para mi esos torneos son falsos,es mi modo de verlo,para mi son mejores muchos de los foreros que visitan este foro u otros foros que visito que los que van a esos torneos,puedo estar equivocado o no,pero en lo que no estoi es en que llevo jugando al Fifa desde el 09 con mas de 500 partidos online en cada fifa y se del nivel que hablo.
Como tambien convencido estoi de que jugando con las normas de cada uno,con tu camara con tu tele y sin equipos dopados vease Real Madrid y equipos que parecen de Segunda B vease el Barca del torneo de tiempo de juego(por lo menos en Coruña),la cosa distaria mucho de la realidad,estoi convencido y mas en un juego,uno puede ser muy bueno pero siempre habra alguien mejor que el,siempre.
dijey escribió:
Menudo equipito te saca el Madfrid en este partido:
Mityko_7 vs Crash-14 [2ª ronda Opencup LVP] 1r Partido
Saviola_7 escribió:Alguien que le interese sacar los trofeos de partida amistosa online y temporada ahora mismo?? Mandarme un privado! y los sacamos en un plis!!
Saludos gente!
dijey escribió:¿Alguien sabe como se hace esto?
Min 3:09
http://www.youtube.com/watch?v=mC9wA0Ef ... plpp_video
La parada esa que hace Cristiano
por AcePiNa Hoy 00:38
Por fa responderme.
Veamos...
Primero me gustaría saber si es posible editar las tácticas en el Modo Temporada , asimismo guardar las alineaciones porque entre lo mal que van y el coñazo que es ponerlas una y otra vez , en fin , minuto y minutos tirados por nada.
Y lo otro lo digo en serio , qué se puede hacer contra los gitanos , sí , Gitanos , porque no tienen otro nombre los zánganos , que cuando se ven con la soga al cuello empiezan a tocar entre portero - defensas todo el rato . He leído que de alguna forma es posible subir todo el equipo a presionar arriba y así le obligas a salir y jugar o perder la pelota fácil , pero no se hacerlo la verdad.
CristianoAlicante escribió:dijey escribió:¿Alguien sabe como se hace esto?
Min 3:09
http://www.youtube.com/watch?v=mC9wA0Ef ... plpp_video
La parada esa que hace Cristiano
L2+amago de disparo o centro (el amago es X+cuadrado), con el stick totalmente al lado contrario al que se dirige el jugador.por AcePiNa Hoy 00:38
Por fa responderme.
Veamos...
Primero me gustaría saber si es posible editar las tácticas en el Modo Temporada , asimismo guardar las alineaciones porque entre lo mal que van y el coñazo que es ponerlas una y otra vez , en fin , minuto y minutos tirados por nada.
Y lo otro lo digo en serio , qué se puede hacer contra los gitanos , sí , Gitanos , porque no tienen otro nombre los zánganos , que cuando se ven con la soga al cuello empiezan a tocar entre portero - defensas todo el rato . He leído que de alguna forma es posible subir todo el equipo a presionar arriba y así le obligas a salir y jugar o perder la pelota fácil , pero no se hacerlo la verdad.
No hay que editarlas en el modo temporada, te las editas en dirección de equipo en el menú principal, las guardas como tácticas rápidas y luego en el partido cruceta abajo y después eliges la que tengas guardada (el nombre se lo pones tu).
Y sobre los que hacen la jaula abajo con el portero y la defensa cuando se ven en apuros, ahí coges y te pones ultraofensiva (sino sabes como, es pulsando varias veces derecha o izquierda en la cruceta) y también te puedes poner presión intensa o presión de equipo, mas aparte hacer tu mismo una doble presión en su campo, cambiando rápido de jugadores y tapando sus pases, y al final fallan uno de los pases o rifan el balón, además de esto te recomendaría tener siempre un par de tácticas rápidas guardadas, una para cuando tengas que proteger un resultado y otra para este tipo de casos de los que hablamos, adelantas la línea defensiva al centro del campo y puffff... no lo dejas ni respirar, eso si, como sea un poco listo y sepa jugar bien en largo te pilla a la contra y te hace trizas xD
Samu
Perdona tío no he podido conectarme esta tarde para echar los partidazos pendientes que nos toca jeje
Mala podré hasta las 6 de la tarde, a partir de esa hora tengo asuntos pendientes xDDD
NB83 escribió:Por fin estoy en primera!!!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Orc_Barf escribió:NB83 escribió:Por fin estoy en primera!!!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena...
felicidades! yo subí a segunda hace un par de días pero todavía no he probado el nivel que hay. se te ha hecho duro?
cristan escribió:cristan escribió:Que hay que hacer para meter un gol de tacón?
Alguien me ayuda??
cristan escribió:cristan escribió:Que hay que hacer para meter un gol de tacón?
Alguien me ayuda??
or buito14 hace 28 minutos
Hola una pregunta para alguien con conocimiento de causa , utilizais mucho el boton de bregar?
Y tambien que boton utilizais mas el de bregar o marcar con compañero?
gracias
Hollywood_monster escribió:Joxan_75 escribió:Como me doy por aludido en lo de gritar a una niña de 2 años voy a contestar ya que creo que se malinterpreto mi mensaje...
Yo no he dicho NUNCA que por culpa del FIFA le hayas gritado a mi hija, sino que le soltaste un bufido. Esto es "nena, quitate de ahi que te vas a caer", ya que estaba vigilandola a la vez que jugaba (si, puedo hacer dos cosas a la vez )
Lo dicho, tengo suficientes canas ya como para saber diferenciar la frustracion por un videojuego de la realidad. Siento si me explique mal en el mensaje anterior y por eso se ha dado este malentendido
En cuanto al comentario de que quizas EA deberia tener controlado esto... pues si, estoy de acuerdo. Ahora bien, que proponeis para que a nivel de desarrollo de software se puedan controlar los impulsos de las personas que lo utilizan?
Bueno, dijiste que soltaste el bufido del cabreo que tenias con el juego pero no es un caso aislado el tuyo. Ademas, si lo comnetaste publicamente es por que estas arrepentido y ahora lo sauvizas...Este es el proceso normal cuando metemos la pata sin querer y nos arrepentimos, no pasa nada. Lo de distinguir la frustracion por un videojuego de la realidad, no todo el mundo lo hace bien o lo tiene tan claro como tu e incluso con todo el respeto, creo que algo mas habra en tus reacciones "violentas" por culpa de fifa que no nos quieres contar y no tienes por que, cada cual con su vida y su obra. No vayamos a creer que voy contra ti o alguna estupidez de mente reducida semejante por favor que es normal que si ha habido una reaccion, haya habido 10 antes...
Esto es un problema muy grave que provoca situaciones impredecibles y que siempre sigue el mismo patron: pataleta, ganas de partirle la cara a quien le hace la putada, golpes contra el entorno o la propia consola y sus perifericos...luego cuando las tornas se giran, llegan los arrepentimientos, los: "no deberia haberme puesto asi porque no era pa tanto, es solo un juego" topicos y mas topicos...Mas de uno se vera reflejado en esto que digo y creedme que puede llegar a ser peligroso.
Que puede hacer EA desde la programacion? Muy facil: online de pago. Y antes de que os lanzeis a la yugular, hay que pensarlo detenidamente.
Una cuota de entre 10-15€ haria que los niños no jugaran o mucho mejor que sus padres al pagar la cuenta, llevaran mas control sobre el juego y si oyen rabietas o perciben comportamientos de ese tipo que hemos comentado, suspension de la cuenta y santas pascuas.
Por otro lado, los que se quejan de los tarmposos o los mancos como dice el otro tipo, muy facil, no pagan y no juegan...para que vas a pagar un precio por jugar contra gente que cada vez que te gana es por ser tramposa o manca?
Y no me vengan algunos con que no hay pelas. Si hay pelas para irte de botellona cada finde o para comprar tabaco, las hay para jugar online a tu juego favorito. Solo es cuestion de priorizar.
P.D: se me paso un mensaje de cristianoalicante que tiene miga y hay que comentarlo. No es ni provocacion, ni insulto pero es que este tipo con su tozudez hace que los demas vean normales las reacciones violentas cuando pierdes, bajas de devision, etc. y yo no lo puedo permitir porque hay por aqui leyendo muchos jovenes que se ven reflejados. A ver señorito, "psicopata" como tu dices es un termino muy amplio pero que no define a lo que intentamos hacer ya unos cuantos en este foro: hablar de los que son como tu pero quieren cambiar. Tu te comportas como un psicopata aunque no lo creas y reflejada qiueda tu psicopatia con los posteos que has puesto en los ultimos meses y mas aun, ahora no los pones porque ganas mucho mas que pierdes. Ejemplo tipico, de libro. No eres un buen ejemplo. Dejate de "graficas y artisticas" porque el tema fifa hay que llevarlo ya a otros terrenos. Si tu quieres seguir siendo un gallito violento y patan, sigue que vas bien pero hay otros que se veran reflejados aqui y querran cambiar de modo.de actuar.
nene15708 escribió:No os entra a ninguno...hilo de FIFA 12!! A ver si se pasa un moderador...
dijey escribió:Agregaros al MSN, tuenti, facebook, twitter y hablar por ahí. Dejad este hilo para lo que verdaderamente se creó : Hablar de Fifa 12
Jonathanpnk escribió:Muy buenas, tengo un problema, no veo la opción de instalar el juego y que deje de hacer ese molesto ruido al leer el disco.Se puede instalar en el dsico duro?
ramongaara escribió:Yo nose por donde va este hilo ni nada, pero voy a hacer una reflexion, habeis probado a jugar con ekipos que no sean el barça o el madrid, o el chelsea o el mancherter city?
Os llevareis una sorpresa, jugado y probando ekipos me he dado cuenta y mis amigos tienen buena cuenta de ello, que hay jugadores y ekipos, que juegan solos, y me explico, mis colegas usan mucho la pared, y la hacen ellos, yo por otro lado nunca me ha gustado ese movimiento, ya que lo considero un abuso, ellos manejan dos jugadores y yo no puedo tapar a un jugador y a la vez correr a por el que se desmarca, ya he aprendido a defenderlo con los años de jugar contra ellos, y ya no me tosen, pero personalmente no me gusta ese moviento, sin embargo, me he dado cuenta que hay ekipos que se mueven solos, tiran lsos desmarques solos, y tienen mucha mas movilidad, y por lo tanto te hacen las cosas infinitamenet mas facil
Tanto es asi, que con irlanda del norte, he ganado un mundial, una euro con colegas, y sobreadisimo, ganando partidos de 4 y 5 goles de diferencia en partidos de 4 minutos por parte, cuando usando a brasil, mis amigos estan a un nivel parecido al mio, he detectado esta especie de superioridad tactica en estos ekipos de momento.
irlanda del norte, EEUU, PSG, Santos, y creo que por el momento esos son.
darklon escribió:Buenas tardes!
Tengo un problemilla, el juego se me bloquea cuando elijo según que equipos, cuando quiero entrar en dirección de equipo (no puedo cambiar alineaciones)... y por el momento en ningún sitio más, por ejemplo con el Arsenal no puedo jugar un partido amistoso pero si un Modo Carrera.
He leido que puede ser por una actualización y en ese caso debería borrar un archivo, pero no sé que archivos borrar ni que consecuencias tendrá para mi partida actual (Modo Carrera)
Un saludo.
EA_Stryder escribió:darklon escribió:Buenas tardes!
Tengo un problemilla, el juego se me bloquea cuando elijo según que equipos, cuando quiero entrar en dirección de equipo (no puedo cambiar alineaciones)... y por el momento en ningún sitio más, por ejemplo con el Arsenal no puedo jugar un partido amistoso pero si un Modo Carrera.
He leido que puede ser por una actualización y en ese caso debería borrar un archivo, pero no sé que archivos borrar ni que consecuencias tendrá para mi partida actual (Modo Carrera)
Un saludo.
Hola Darklon.
Los archivos que tienes que borrar son los del Centro de Creación (UGC) Voy a darte dos soluciones, si la primera no sirve prueba la segunda. Te recomiendo guardar tu Perfil FIFA 12 en un pendrive:
1) Método para borrar el archivo desde el juego
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Pulsa el botón [Cruz] y elige Borrar
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego
2) Método para borrar el archivo desde el XMB de PS3
- Ves al XMB de PS3
- Con el stick analógico izquierdo para moverte a la izquierda/derecha y dirígete al menú [Juego]
- Baja hasta encontrar [Herramienta de Datos Guardados (PS3)]
- Selecciona el archivo “FIFA 12 - UGC Data 1 Contains UGC file”
- Pulsa el [Triangulo] button y escoge Borrar
Por favor, ante nuevas dudas no dejes de postear.
EA_Stryder
Kakarot_13 escribió:¿Por qué me acaban de dar un partido de la copa por perdido si el que se ha desconectado ha sido mi rival,a los 11 mins,y encima aún ibamos 0-0?
Es que me acabo de quedar con cara de
-OlYmPuS- escribió:Kakarot_13 escribió:¿Por qué me acaban de dar un partido de la copa por perdido si el que se ha desconectado ha sido mi rival,a los 11 mins,y encima aún ibamos 0-0?
Es que me acabo de quedar con cara de
A mí también me ha pasado eso un par de veces. Es una putada, pero no se puede hacer nada...