[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

SrHazard escribió:Hay alguna estrategia a seguir con esos energumenos que juegan con una presión infernal?

Es que mis jugadores parecen tontos, se quedan a la espera del pase y el rival como no, se adelanta a la jugada, le son favorables el 80% de los rebotes, y a pesar de tener tanta presión arriba, siempre tiene las líneas defensivas perfectamente colocadas...

un poco de ayuda, estoy quemadísimo. (juego en manual)


PD. A alguien más el barcelona le parece manco? No le se sacar provecho, salvo messi e Iniesta. Xavi lo encuentro lento y no hace nada del otro mundo y Cesc igual.


Ping, Ping, Ping, Ping... no me cansaré de decirlo, la culpa la tiene el colapso de servidores de este juego.

Juega por las mañanas o a medio día (si tu tiempo te lo permite) y verás el cambio, verás como no notas ni la mitad de presión en ningún partido por muchos que juegues.

Un saludo, intenta probar lo que te digo tío, los horarios, las conexiones, el ping y la latencia influyen mucho, hacen que el juego parezca otro totalmente distinto.
Este es mi ping, ahora mismo.
Imagen

Creo que los servidores europeos estan en Holland o por ahí.
Si no es tu ping (es aceptable ese ping)... es el colapso de los servidores por las horas en las que se juega, no es lo mismo jugar cuando nos juntamos Europeos, Americanos y Asiáticos que jugar en horarios menos colapsados como las mañanas y medio días, se nota tela el cambio de fluidez entre distintos horarios tío.
alguien me puede decir por que cuando me compro un jugador para el ut me sale un error de duplicado?
es que jode bastante por que tengo que salir del juego y volver a entrar,entonces ya puedo recuperar mi futbolista.

saludos y gracias
No se que hacer jo!!"&/!!!! [+furioso] [+furioso]..... estuve a punto de romper el mando contra la tele,me acabo de comprar este fifa y es dificil; casi imposible robar el balon, no hay manera,alguna alma generosa sabe alguna estrategia para ello, ya he estado mirando por google y no hay una solucion de fundamento y de peso, asi que os ruego que me hecharais una mano por fa
pailoso escribió:No se que hacer jo!!"&/!!!! [+furioso] [+furioso]..... estuve a punto de romper el mando contra la tele,me acabo de comprar este fifa y es dificil; casi imposible robar el balon, no hay manera,alguna alma generosa sabe alguna estrategia para ello, ya he estado mirando por google y no hay una solucion de fundamento y de peso, asi que os ruego que me hecharais una mano por fa


Puffff, hay tantas formas de robar la pelota que no se por donde empezar.

Te vas directamente contra el rival, adivinas por donde te va a regatear, le aguantas con L2 y con cuadrado la robas.

O... mantienes R2 (tal vez R1 en tu mando, segunda presión), y de mientras tapas el pase y los espacios con el jugador que llevas seleccionado.

O irte contra rival y hacerle una segada en la dirección y momento oportuno, a no ser que quieras llevarte una tarjeta xD

No es tan difícil joer.
Gracias, es que vengo del fifa11 en donde se hacía lo que me acabas de decir,pero en este es podido,no le he ganado ni a la máquina!!!! Y creo que no soy malo,al menos en el fifa11 vamos......otra cosa, habrá que ponerlo en manual o algo???? Gracias
pailoso escribió:Gracias, es que vengo del fifa11 en donde se hacía lo que me acabas de decir,pero en este es podido,no le he ganado ni a la máquina!!!! Y creo que no soy malo,al menos en el fifa11 vamos......otra cosa, habrá que ponerlo en manual o algo???? Gracias


No hay que ponerlo en manual ni nada, y los consejos que te he dado son para Fifa 12, en el 11 y todos los anteriores era super fácil robar, ekis+cuadrado y punto, con la nueva defensa a muchos os han jodido pero bien xD
CristianoAlicante escribió:
pailoso escribió:Gracias, es que vengo del fifa11 en donde se hacía lo que me acabas de decir,pero en este es podido,no le he ganado ni a la máquina!!!! Y creo que no soy malo,al menos en el fifa11 vamos......otra cosa, habrá que ponerlo en manual o algo???? Gracias


No hay que ponerlo en manual ni nada, y los consejos que te he dado son para Fifa 12, en el 11 y todos los anteriores era super fácil robar, ekis+cuadrado y punto, con la nueva defensa a muchos os han jodido pero bien xD

era super facil robar para los que hacian esa cerdada de robar asi, pero los que bregabamos como personas normales ahora nos han jodido, aprendemos a bregar manual y ahora sacan un boton que con apretarlo te brega automatico y otro que te presiona solo ...
que suerte tenemos. igual que los que juegan en manual, ni un triste torneo para ellos.
El ancho de banda, el ping y el colapso en los servidores son muy importantes para que las partidas vayan mejor o peor.

Pero este es el primer fifa en el que de verdad hay quejas al respecto. Llevo con esta saga desde el 08 y ha sido una maravilla el juego online (en cuanto a fluidez)

El caso es que la solución a este problema es muy simple. De lo simple que es, me parece bochornoso que no lo hayan solucionado.

Todos los que os quejais al respecto es porque jugais temporadas online. Y, por desgracia, este modo no muestra la calidad de la conexión con tu rival. Acabas emparejado con jugadores de todas partes del mundo y con diversas calidades de conexión (pings más altos o más bajos).

Debo haber jugado unos 75 partidos en temporadas online. Muchos de ellos a disgusto por este motivo. Y por este mismo motivo, abandoné este modo a las 2 semanas de tener el juego.

Partidas personalizadas llevaré el triple y el online me parece la misma maravilla que me lleva pareciendo en el resto de ediciones. Casi nunca he sufrido problemas de lentitud, lag, parones o cómo lo querais llamar.

Los servidores son los mismos para unas partidas y para las otras (y he jugado mañanas, tardes y noches). La única diferencia es que yo elijo contra quien quiero jugar.

Por probar, alguna vez he jugado contra gente con conexión en amarillo y rojo... y voilá. Ahí he visto los partidos que he visto en temporadas online.

Yo creo que me estoy perdiendo un gran modo de juego pero sinceramente, también creo que vosotros os estais perdiendo un gran juego. Os recomiendo pasaros a partida personalizada para que dejeis de sufrir cabreos y sobretodo, para que si perdeis que sea porque vuestro rival es mejor que vosotros y no que quien decida el resultado sea la calidad de la conexión.


Saludos.
no sé si se ha comentado, pero hay un torneo Ut offline "adidas clasico" que te dan buenas perras y no es dificilísimo. es temporal, acaba en 6 días. yo estoy sacando una buena pasta :P
sickboy_80 escribió:El ancho de banda, el ping y el colapso en los servidores son muy importantes para que las partidas vayan mejor o peor.

Pero este es el primer fifa en el que de verdad hay quejas al respecto. Llevo con esta saga desde el 08 y ha sido una maravilla el juego online (en cuanto a fluidez)

El caso es que la solución a este problema es muy simple. De lo simple que es, me parece bochornoso que no lo hayan solucionado.

Todos los que os quejais al respecto es porque jugais temporadas online. Y, por desgracia, este modo no muestra la calidad de la conexión con tu rival. Acabas emparejado con jugadores de todas partes del mundo y con diversas calidades de conexión (pings más altos o más bajos).

Debo haber jugado unos 75 partidos en temporadas online. Muchos de ellos a disgusto por este motivo. Y por este mismo motivo, abandoné este modo a las 2 semanas de tener el juego.

Partidas personalizadas llevaré el triple y el online me parece la misma maravilla que me lleva pareciendo en el resto de ediciones. Casi nunca he sufrido problemas de lentitud, lag, parones o cómo lo querais llamar.

Los servidores son los mismos para unas partidas y para las otras (y he jugado mañanas, tardes y noches). La única diferencia es que yo elijo contra quien quiero jugar.

Por probar, alguna vez he jugado contra gente con conexión en amarillo y rojo... y voilá. Ahí he visto los partidos que he visto en temporadas online.

Yo creo que me estoy perdiendo un gran modo de juego pero sinceramente, también creo que vosotros os estais perdiendo un gran juego. Os recomiendo pasaros a partida personalizada para que dejeis de sufrir cabreos y sobretodo, para que si perdeis que sea porque vuestro rival es mejor que vosotros y no que quien decida el resultado sea la calidad de la conexión.


Saludos.


+1000000000 Completamente de acuerdo

Yo he pasado ya del modo temporadas online porque alguna vez hasta le he soltado algun bufido a mi pitufa de 2 años sin que la pobre tuviera culpa de nada de la mala hostia que me ha entrado.

Me he pasado al offline (curiosamente me he vuelto manco, me cuesta dios y ayuda meter un gol) y a partidas personalizadas y la verdad es que el juego parece otro. Lo malo de las personalizadas es que muy poca gente juega con equipos que no sean 5 estrellas, pero bueno.

Me uno a la recomendacion de jugar personalizadas, disfrutas mas del juego
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por el moderador: Provocaciones y faltas de respeto
2 dudas:

Estoy en 1ª Division en temporadas online y gane una copa pero solo tengo 4 estrellas. Para llegar a las 5 estrellas que falta? Ganar la liga en 1ª?

Por otra parte creo que ahora que he conseguido llegar a 1ª en temporadas online voy a jugar a otra modalidad, cual me recomendais? el ULTIMATE esta bien este año? Otros años lo que no me gustaba era que a veces estaban demasiado dopados los jugadores y se me hacia demasiado arcade el juego en ese modo. Cuando juegas partidas online ultimate te empareja con equipos similares? por ejemplo si me hago un equipo plata jugaria solo con gente plata o con cualquiera?

Gracias.
DiRk escribió:2 dudas:

Estoy en 1ª Division en temporadas online y gane una copa pero solo tengo 4 estrellas. Para llegar a las 5 estrellas que falta? Ganar la liga en 1ª?

Por otra parte creo que ahora que he conseguido llegar a 1ª en temporadas online voy a jugar a otra modalidad, cual me recomendais? el ULTIMATE esta bien este año? Otros años lo que no me gustaba era que a veces estaban demasiado dopados los jugadores y se me hacia demasiado arcade el juego en ese modo. Cuando juegas partidas online ultimate te empareja con equipos similares? por ejemplo si me hago un equipo plata jugaria solo con gente plata o con cualquiera?

Gracias.


1 Duda- Para llegar a las 5 estrellas has de ganar muchas ligas,tengo 10 ligas y tengo a gente agregada que aun tiene todavia mas y aun no hemos/han cubierto el cupo de las estrellas.Ami me falta la mitad de 1 creo y a los que tengo agregados con 11 y 12 ligas respectivamente todavia les falta la mitad de 1 tambien,asi que....a ganar ligas se a dicho xD pero la verdad no tengo ni idea de cuando cubriras todas.

2 Duda-Ni idea,no juego ese modo,pero si te gusta jugar Off-line prueba el modo carrera,este año te va a encantar salvo alguna que otra....digamos..."putada" que han implantado este año,por lo demas es un modo carrera fantastico.

Edito: Tambien puedes hecharte amistosos con tus amigos,este año viene muy bien implantado y mas o menos tambien te juegas ligas contra ellos,juegas una serie de partidos y el primero en llegar a x puntos gana la liga,ese modo seguro tambien te gusta,para mi es de lo mejor que han puesto este año.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DiRk escribió:2 dudas:

Estoy en 1ª Division en temporadas online y gane una copa pero solo tengo 4 estrellas. Para llegar a las 5 estrellas que falta? Ganar la liga en 1ª?

Por otra parte creo que ahora que he conseguido llegar a 1ª en temporadas online voy a jugar a otra modalidad, cual me recomendais? el ULTIMATE esta bien este año? Otros años lo que no me gustaba era que a veces estaban demasiado dopados los jugadores y se me hacia demasiado arcade el juego en ese modo. Cuando juegas partidas online ultimate te empareja con equipos similares? por ejemplo si me hago un equipo plata jugaria solo con gente plata o con cualquiera?

Gracias.



Yo no he ganado ninguna liga y tengo también 4 estrellas y media.
El Samutolo ha ganado 10 ligas, gano el torneo tiempo de juego el fin de semana pasado y tiene 4 y media tambien. Es raro...
el_samutoloOoOo escribió:
DiRk escribió:2 dudas:

Estoy en 1ª Division en temporadas online y gane una copa pero solo tengo 4 estrellas. Para llegar a las 5 estrellas que falta? Ganar la liga en 1ª?

Por otra parte creo que ahora que he conseguido llegar a 1ª en temporadas online voy a jugar a otra modalidad, cual me recomendais? el ULTIMATE esta bien este año? Otros años lo que no me gustaba era que a veces estaban demasiado dopados los jugadores y se me hacia demasiado arcade el juego en ese modo. Cuando juegas partidas online ultimate te empareja con equipos similares? por ejemplo si me hago un equipo plata jugaria solo con gente plata o con cualquiera?

Gracias.


1 Duda- Para llegar a las 5 estrellas has de ganar muchas ligas,tengo 10 ligas y tengo a gente agregada que aun tiene todavia mas y aun no hemos/han cubierto el cupo de las estrellas.Ami me falta la mitad de 1 creo y a los que tengo agregados con 11 y 12 ligas respectivamente todavia les falta la mitad de 1 tambien,asi que....a ganar ligas se a dicho xD pero la verdad no tengo ni idea de cuando cubriras todas.

2 Duda-Ni idea,no juego ese modo,pero si te gusta jugar Off-line prueba el modo carrera,este año te va a encantar salvo alguna que otra....digamos..."putada" que han implantado este año,por lo demas es un modo carrera fantastico.

Edito: Tambien puedes hecharte amistosos con tus amigos,este año viene muy bien implantado y mas o menos tambien te juegas ligas contra ellos,juegas una serie de partidos y el primero en llegar a x puntos gana la liga,ese modo seguro tambien te gusta,para mi es de lo mejor que han puesto este año.



Gracias por la recomendacion.. el tema del modo "carrera" es el manager? lo que no me gusta de jugar offline es que la CPU me aburre la verdad.. probare a modificar los sliders por si cambia algo.. y esperare comentarios sobre UT.

Por cierto enhorabuena por tus 10 temporadas, tienes que jugar muy bien. Con que equipo juegas? a mi me gusta jugar con el Lokomotiv de 3,5 estrellas
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DiRk escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
DiRk escribió:2 dudas:

Estoy en 1ª Division en temporadas online y gane una copa pero solo tengo 4 estrellas. Para llegar a las 5 estrellas que falta? Ganar la liga en 1ª?

Por otra parte creo que ahora que he conseguido llegar a 1ª en temporadas online voy a jugar a otra modalidad, cual me recomendais? el ULTIMATE esta bien este año? Otros años lo que no me gustaba era que a veces estaban demasiado dopados los jugadores y se me hacia demasiado arcade el juego en ese modo. Cuando juegas partidas online ultimate te empareja con equipos similares? por ejemplo si me hago un equipo plata jugaria solo con gente plata o con cualquiera?

Gracias.


1 Duda- Para llegar a las 5 estrellas has de ganar muchas ligas,tengo 10 ligas y tengo a gente agregada que aun tiene todavia mas y aun no hemos/han cubierto el cupo de las estrellas.Ami me falta la mitad de 1 creo y a los que tengo agregados con 11 y 12 ligas respectivamente todavia les falta la mitad de 1 tambien,asi que....a ganar ligas se a dicho xD pero la verdad no tengo ni idea de cuando cubriras todas.

2 Duda-Ni idea,no juego ese modo,pero si te gusta jugar Off-line prueba el modo carrera,este año te va a encantar salvo alguna que otra....digamos..."putada" que han implantado este año,por lo demas es un modo carrera fantastico.

Edito: Tambien puedes hecharte amistosos con tus amigos,este año viene muy bien implantado y mas o menos tambien te juegas ligas contra ellos,juegas una serie de partidos y el primero en llegar a x puntos gana la liga,ese modo seguro tambien te gusta,para mi es de lo mejor que han puesto este año.



Gracias por la recomendacion.. el tema del modo "carrera" es el manager? lo que no me gusta de jugar offline es que la CPU me aburre la verdad.. probare a modificar los sliders por si cambia algo.. y esperare comentarios sobre UT.

Por cierto enhorabuena por tus 10 temporadas, tienes que jugar muy bien. Con que equipo juegas? a mi me gusta jugar con el Lokomotiv de 3,5 estrellas



Para ganar ligas hay que hacerse a jugar con: Barça, Madrid o Man city. Los que jugamos con equipos asi nos vemos limitados a menos exitos :) Por muchoq ue te digan, cunado se juegan de verdad ascensos o ligas, siempre tiran de esos equipos porque son los que marcan mas goles de regalo y las rutinillas te salen mejor porque el margen de error es mucho mas bajo.
Lo de las estrellas y las ligas te lo digo pa que veas que ni ganando 11,12 gente que tengo agregada aun a cubierto todas las estrellas...xD la verdad que saber cuando las completaras es todo un enigma jajja.

El modo carrera si,es el modo manager,a muchos os pasa este año que la CPU os aburre pero bueno ami la verdad siempre es una de las cosas que mas me yamado desde los PES,jugar Off-line y ami este año me encanta,si es verdad que la CPU en leyenda es demasiado buena y repetitiva,pero bueno para gustos pintan colores xD.

Yo Online jugaba sobre todo con el Barca,de equipos grandes,de pequeños me solia cojer al Deportivo,si te gusta jugar con equipos pequeños es el que te recomiendo,Muy buen equipo,lo unico es eso que arriba no hay mucha calidad salvo Valeron y Guardado pero bueno...es muy bueno para jugar Online.
Para los de Sevilla. Torneo FIFA12 en el MM de Santa Justa los días 16, 17 y 18. Me acaba de llegar al mail. El viernes y el sábado las semifinales y domingo la final. Premios para todos los participantes (no dice que, pero imagino que una camiseta XD ) y poco mas dice. Hay que apuntarse en la tienda y allí tienen más información.

Si algún paisano se pasa para informarse que comente. No me importaría participar, aunque los horarios es lo que me interesa. El del viernes sobretodo, porque de mañana seria imposible y por la tarde podría cambiar planes.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:Lo de las estrellas y las ligas te lo digo pa que veas que ni ganando 11,12 gente que tengo agregada aun a cubierto todas las estrellas...xD la verdad que saber cuando las completaras es todo un enigma jajja.

El modo carrera si,es el modo manager,a muchos os pasa este año que la CPU os aburre pero bueno ami la verdad siempre es una de las cosas que mas me yamado desde los PES,jugar Off-line y ami este año me encanta,si es verdad que la CPU en leyenda es demasiado buena y repetitiva,pero bueno para gustos pintan colores xD.

Yo Online jugaba sobre todo con el Barca,de equipos grandes,de pequeños me solia cojer al Deportivo,si te gusta jugar con equipos pequeños es el que te recomiendo,Muy buen equipo,lo unico es eso que arriba no hay mucha calidad salvo Valeron y Guardado pero bueno...es muy bueno para jugar Online.


Tiene mucho merito haber llegado a 1ª usando principalmente el Lokomotiv o equipos de entre 3,5 - 4,5 estrellas. Los equipos de 5 son mas efectivos y en los "momentos fifa" siempre consigues algun gol con un rebote o algun tiro rarillo. Llevo muchos partidos y muchos fifa ya y puedo scar conclusiones: los mayores logros, siempre con equipos grandes, "los mas dopados" del juego como decis por aqui. Siempre se habla de equpos pequeños y demas pero cuando llega el momento importante, los simplones tiran de Barça, Madrid o Man city para no pillarse los dedos. El que juega bien, juega bien con todos, claro que si pero dadas las aleatoriedades de fifa 12, el que aprende a jugar con el barça tiene mas posibilidades de exito que el que aprende con el werder bremen, eso seguro.
Hollywood_monster escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo de las estrellas y las ligas te lo digo pa que veas que ni ganando 11,12 gente que tengo agregada aun a cubierto todas las estrellas...xD la verdad que saber cuando las completaras es todo un enigma jajja.

El modo carrera si,es el modo manager,a muchos os pasa este año que la CPU os aburre pero bueno ami la verdad siempre es una de las cosas que mas me yamado desde los PES,jugar Off-line y ami este año me encanta,si es verdad que la CPU en leyenda es demasiado buena y repetitiva,pero bueno para gustos pintan colores xD.

Yo Online jugaba sobre todo con el Barca,de equipos grandes,de pequeños me solia cojer al Deportivo,si te gusta jugar con equipos pequeños es el que te recomiendo,Muy buen equipo,lo unico es eso que arriba no hay mucha calidad salvo Valeron y Guardado pero bueno...es muy bueno para jugar Online.


Tiene mucho merito haber llegado a 1ª usando principalmente el Lokomotiv o equipos de entre 3,5 - 4,5 estrellas. Los equipos de 5 son mas efectivos y en los "momentos fifa" siempre consigues algun gol con un rebote o algun tiro rarillo. Llevo muchos partidos y muchos fifa ya y puedo scar conclusiones: los mayores logros, siempre con equipos grandes, "los mas dopados" del juego como decis por aqui. Siempre se habla de equpos pequeños y demas pero cuando llega el momento importante, los simplones tiran de Barça, Madrid o Man city para no pillarse los dedos. El que juega bien, juega bien con todos, claro que si pero dadas las aleatoriedades de fifa 12, el que aprende a jugar con el barça tiene mas posibilidades de exito que el que aprende con el werder bremen, eso seguro.


No estoy de acuerdo, al final si cojes equipos de cinco estrellas,tu rival tambien tendra cinco estrellas y la cosa estara igualada....y muchos de los que preferimos lo dee tres y cuatro, es por que no se ven tantos goles alo cados, de esos que dices fffffffffffff. Es mas futbol real y tienes que elaborar mejor tus jugadas no vale colarla desde fuera por que si... por que el jugador de turno tiene una media buenisima y van dentro 9 de 10.
Otra cosa, tio deja ya a cristiano....yo le dije en su momento lo que ilo que veia mal de su actitud, pero no es pa reprocharselo cuando llore y cuando no llore, cada cual es como es y si no insulta a nadie,puede hacerlo cuanto quiera. Ademas yo pienso que a veces aporta cosas mas alla de alguna chiquillada de todos tenemos, y sobre todo mueve el hilo...que de eso se trata esto. Felices fiestas....aprovecho jjjjj
Gracias por reconocerme el merito Hollywood_monster, pero lo cierto es que he llegado a 1ª con el Lokomotiv (3,5 estrellas) y a pesar de todo me da la sensacion de que se me hizo mas facil que si hubiera jugado con n equipo 5 estrellas. Me explico:

Sin creerme un master del Fifa, lo cierto es que cuando juegas con equipos 5 estrellas te das cuenta que cualquiera con un minimo nivel puede hacerte goles desde lejos y regateando sin parar con jugadores tipo Messi etc.... En mi caso como TODOS mis partidos los he jugado con el Lokomotiv o equipos similares, he aprendido a aprovechar bien las virtudes de cada jugador y sus atributos, si me preguntas por cualquier atributo clave de cualquier jugador del lokomotiv titular me lo conozco de memoria... y sinceramente me he encontrado mucha gente jugando con el Betis, el Celtic, el PQR, o los Galaxi (estos son los que siempre te encuentras de 3,5 estrellas en temporadas) que no tenia ni idea de jugar o lo pillaba en plan por cambiar y se me hacia mas facil. Tambien te digo que en mi caso he llegado a 1ª y no tengo ni idea de hacer ni una sola filigrana.. solo juego tocando y creando ocasiones... es triste pero no se hacer ni un solo regate.. tan solo el recorte del amago de tiro.

Sin embargo, 3 partidos que jugue con el Madrid contra equipos 5 estrellas los perdi.. y 2 de ellos los perdi dominando en posesion y juego.. pero el rival sin hacer mucho me clavo los goles desde lejos o goles que a veces son poco creibles.

Dicho esto para mi tiene el mismo merito aprender a dominar un equipo 5 estrellas.. el motivo de jugar solo con equipos mas normalitos es que le dan un plus de simulacion y pausa que a mi me encanta.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DiRk escribió:Gracias por reconocerme el merito Hollywood_monster, pero lo cierto es que he llegado a 1ª con el Lokomotiv (3,5 estrellas) y a pesar de todo me da la sensacion de que se me hizo mas facil que si hubiera jugado con n equipo 5 estrellas. Me explico:

Sin creerme un master del Fifa, lo cierto es que cuando juegas con equipos 5 estrellas te das cuenta que cualquiera con un minimo nivel puede hacerte goles desde lejos y regateando sin parar con jugadores tipo Messi etc.... En mi caso como TODOS mis partidos los he jugado con el Lokomotiv o equipos similares, he aprendido a aprovechar bien las virtudes de cada jugador y sus atributos, si me preguntas por cualquier atributo clave de cualquier jugador del lokomotiv titular me lo conozco de memoria... y sinceramente me he encontrado mucha gente jugando con el Betis, el Celtic, el PQR, o los Galaxi (estos son los que siempre te encuentras de 3,5 estrellas en temporadas) que no tenia ni idea de jugar o lo pillaba en plan por cambiar y se me hacia mas facil. Tambien te digo que en mi caso he llegado a 1ª y no tengo ni idea de hacer ni una sola filigrana.. solo juego tocando y creando ocasiones... es triste pero no se hacer ni un solo regate.. tan solo el recorte del amago de tiro.

Sin embargo, 3 partidos que jugue con el Madrid contra equipos 5 estrellas los perdi.. y 2 de ellos los perdi dominando en posesion y juego.. pero el rival sin hacer mucho me clavo los goles desde lejos o goles que a veces son poco creibles.

Dicho esto para mi tiene el mismo merito aprender a dominar un equipo 5 estrellas.. el motivo de jugar solo con equipos mas normalitos es que le dan un plus de simulacion y pausa que a mi me encanta.


De acuerdo contigo pero con el grueso de tu mensaje, la parte final te sobra. Con equipos medios tienes que buscarte la vida porque se producen muchisimos menos goles de rebote o tiros imposibles y eso hace que tengas que buscarte estrategias muy diferentes y tenerte que colar casi hasta dentro de la porteria para tener exito al marcar. Los implones, empiezan los partidos jugando al toque y a intentar hacer futbol pero cuando se ven igualados o superados, rapidamente cambian el chip y usan esos truquillos que con equipos de 5 estrellas, el que mejor los use, siempre gana.

Yo he jugado contra el Lokomotiv varias veces en liga y copa usando a la Real, el Valenciennes, etc. aunque los equipos con los que me siento mas comodo son la Juve, Newcastle y Olympique de Lyon. A veces pillo al Inter pero me cansa jugar con los madriles, barças o man cities del "pim pam pum, gol" como yo les llamo que en 4 pases estan solos delante del portero aprovechando las velocidades de Messi, Benzema, Ronaldo y demas...

No siempre es seguro pero en la mayoria de las ocasiones, estos simplones cuando pillan aun equipo pequeño, se encuentran con dos barreras que les desquician: la velocidad y la falta de precision al hacer rutinillas o trucos que usan a menudo con sus: Madrid, Barça, etc.

recuerdo un partido de copa con un simplon de un nivel bastante alto que jugamos: sturm graz vs paok creo que era, uno griego...y no le salia nada, termino saliendose en el 2-0 desesperado porque las rutinillas, no salen igual :)

Ya por ultimo te digo que tiene mas metrito que siendo entrenador, te den un betis y lo hagas campeon de copa que si te dan un barça o un madrid y solo gaans 1 titulo. Eso se aplica a los equipos en fifa. La precision y paciencia que hay que tener para marcar con un equipo medio es muy superior que la que hay que usar para marcar churrigoles con los 5 estrellas asi que...insisto, lo tuyo es de enmarcar.
Pasar ya del personaje este tío, menudo troll, no hace mas que flamear el hijo y joder la marrana.

Samu, DrSerpiente y demás, sabéis que os admiro y que nos lo pasamos de lujo jugando y hablando y tal, mi consejo es que al chaval este ni agua, si me ha enviado un mensaje el muy personaje diciendome que le encanta meterse a foros para picar a la gente como nosotros tío.

De ti Samu, me ha dicho que eres tan cortito y buena persona que hasta le das lástima, (fijaros hasta que extremos de estupidez llega el individuo este).

Vamos a dedicarnos a hablar de Fifa 12 y de lo que acontece al juego, de criticas, de nuevas ideas, de goles, de estilos de juego, vamos a hacer quedadas y liguillas, vamos a hacer de este hilo una comunidad Fifa como Dios manda y vamos a pasar de este tipo de trollacos que solo se molestan en tocar las pelotas.
compañeros, una duda que me esta llevando por la calle de la amargura.


¿Podemos jugar en este fifa 2 vs 2 online? Queremos jugar mi hermano y yo contra otros hermanos y no encontramos en modo.

Mil gracias ¡¡¡¡
CristianoAlicante escribió:Pasar ya del personaje este tío, menudo troll, no hace mas que flamear el hijo y joder la marrana.

Samu, DrSerpiente y demás, sabéis que os admiro y que nos lo pasamos de lujo jugando y hablando y tal, mi consejo es que al chaval este ni agua, si me ha enviado un mensaje el muy personaje diciendome que le encanta meterse a foros para picar a la gente como nosotros tío.

De ti Samu, me ha dicho que eres tan cortito y buena persona que hasta le das lástima, (fijaros hasta que extremos de estupidez llega el individuo este).

Vamos a dedicarnos a hablar de Fifa 12 y de lo que acontece al juego, de criticas, de nuevas ideas, de goles, de estilos de juego, vamos a hacer quedadas y liguillas, vamos a hacer de este hilo una comunidad Fifa como Dios manda y vamos a pasar de este tipo de trollacos que solo se molestan en tocar las pelotas.


Yo la verdad que no entiendo esta guerra en la que estais metidos...

Eso si, lo de hacer liguillas contigo y con Samu... Conmigo no conteis que no me atrevo con vosotros jejejejeje
kukinho escribió:compañeros, una duda que me esta llevando por la calle de la amargura.


¿Podemos jugar en este fifa 2 vs 2 online? Queremos jugar mi hermano y yo contra otros hermanos y no encontramos en modo.

Mil gracias ¡¡¡¡


Mi hermano y yo tampoco hemos podido jugar partidas igualadas 2vs2 pero quizas este video te ayude, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=fnRs7qMybsg
Me encantaria tio, pero tengo un bicho de 2 años correteando por casa, me va a ser imposible XD me conecto de vez en cuando. Ademas me han pasado el Dead Island, y pasado recojo el Battlefield 3. Joder, de canijo deseando currar para tener pasta, y ahora lo que no tengo es tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Y que conste que, aunque estemos a un 90% de probabilidades de que ganes tu, me divierto mazo jugando contigo.

Saludetes

P.D: No hagas caso de peña que se registra solo para joder la marrana. Y que conste que a veces te pasas mucho, y aunque lleves razon, las formas te la quitan. cawento[/quote]

Completamente de acuerdo con el serpiente. Son las formas las que hacen que a este friki le de tanta caña. Por supuesto que no me he resgistrado solo para dar caña a este y a otros parecidos pero la verdad me divierte ver lo rapido que les sacas de sus casillas. Como ya le he dicho en privado, la propia vida se encargara de ponerlo en su sitio si sigue siendo tan prepotente y malcriado. O aprende a perder o los palos van a ser muy duros porque al fin y al cabo, fifa es solo un videojuego.


Sabemos como es fifa 12, no dejemos que las rabias y las pataletas de estos energumenos sean las protagonistas del foro. Acaso no veis que ahora todo es bondad y dar clases magistrales? Claro porque ahora gana...cuando perdia mas que ganaba, mataba a EA y a todo lo que estuviera alrededor. Ahora todo es calma, sosiego y colegueo, jajajajajaja!! Que falsedad. Lo dicho, a disfrutar de la vida pero gente asi es mala influencia en general. Una de las cosas mas peligrosas que nos podemos encontrar es una persona que no sepa perder. Sus reacciones son imprevisibles. Es algo que venimos estudiando desde hace mucho y se aplican terapias pero estos sujetos, si no reconocen su problema siempre reaccionan de forma violenta.
Y ojo, no es que yo tenga interes en darle clases de comportamiento al tipo este. A mi me da igual si esta, no esta, va o viene, se cae o sigue en pie...me da igual pero todos podemos aprender de todos y este tipo no es una buena influencia para el foro.

Asi que ya sabemos todos los problemas de este fifa, sus "momentos" y todo lo de mas so...cuadno nos den gaans de romper el mando, tragamos saliva, razonamos y nos acordamos de tod lo objetivo que lleva a que se produzcan esas situaciones...[/quote]


Yo creo que gente como el friki ese de CristianoAlicante lo que hay que hacer es ignorarle y punto. Es ese tipo de gente que no sólo no aporta nada sino que es más bien destructivo con todo lo que se le pone por delante. Efectivamente es un mal perdedor y por lo tanto no es objetivo, y aquí de lo que se está opinando es sobre un juego de fútbol, su jugabilidad, etc, sin que nos vaya la vida en ello y sin malos rollos que va creando continuamente con unos y otros. Creo que en el otro foro de PES lo acusaban de bipolar (por no decir de otras cosas) y probablemente por ahí van los tiros. Pasad de él pues es lo mejor, aunque dudo que os deje (sino os enviará mensajes privados hasta que os canséis). Además da igual lo que le digas, tampoco lo va a querer entender ni darse por aludido. Dadle al botón de ignorar y arreglado... y ahora a seguir con el tema.
Por cierto, no sé pero este Fifa no os ha hecho alguna cosa rara a la hora de guardar partidas?, ayer estaba jugando unos partidos de la live season con el Barça, y después de guardar intenté entrar en otra partida que tenía empezada con el Valencia y me había desaparecido sobreescribiéndome la partida del Barça encima.
Saludos.
Le he echado un vistazo y ya probaré entonces.... aer si hay suerte...

A mayores de jugar 2 vs 2 (hermanos vs hermanos cada pareja en su casa), ¿ se puede jugar un 2 vs 2 estando yo en mi casa y un amigo en la suya y jugar contra guiris?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo dicho... sólo hay que leerte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CristianoAlicante escribió:Pasar ya del personaje este tío, menudo troll, no hace mas que flamear el hijo y joder la marrana.

Samu, DrSerpiente y demás, sabéis que os admiro y que nos lo pasamos de lujo jugando y hablando y tal, mi consejo es que al chaval este ni agua, si me ha enviado un mensaje el muy personaje diciendome que le encanta meterse a foros para picar a la gente como nosotros tío.

De ti Samu, me ha dicho que eres tan cortito y buena persona que hasta le das lástima, (fijaros hasta que extremos de estupidez llega el individuo este).

Vamos a dedicarnos a hablar de Fifa 12 y de lo que acontece al juego, de criticas, de nuevas ideas, de goles, de estilos de juego, vamos a hacer quedadas y liguillas, vamos a hacer de este hilo una comunidad Fifa como Dios manda y vamos a pasar de este tipo de trollacos que solo se molestan en tocar las pelotas.


Mmmm si al final te voy a acabar agregando y todo jjjjjjjj, y eso que te tengo un miedi, con las ganas que me tienes jujuju. Estos son los comentarios que enriquecen...que bi sea una raxita jjjjjj
CAVIELLES escribió:
CristianoAlicante escribió:Pasar ya del personaje este tío, menudo troll, no hace mas que flamear el hijo y joder la marrana.

Samu, DrSerpiente y demás, sabéis que os admiro y que nos lo pasamos de lujo jugando y hablando y tal, mi consejo es que al chaval este ni agua, si me ha enviado un mensaje el muy personaje diciendome que le encanta meterse a foros para picar a la gente como nosotros tío.

De ti Samu, me ha dicho que eres tan cortito y buena persona que hasta le das lástima, (fijaros hasta que extremos de estupidez llega el individuo este).

Vamos a dedicarnos a hablar de Fifa 12 y de lo que acontece al juego, de criticas, de nuevas ideas, de goles, de estilos de juego, vamos a hacer quedadas y liguillas, vamos a hacer de este hilo una comunidad Fifa como Dios manda y vamos a pasar de este tipo de trollacos que solo se molestan en tocar las pelotas.


Mmmm si al final te voy a acabar agregando y todo jjjjjjjj, y eso que te tengo un miedi, con las ganas que me tienes jujuju. Estos son los comentarios que enriquecen...que bi sea una raxita jjjjjj


Pero si es que es eso tío, tu y yo vale, tuvimos nuestras diferencias y nos llamamos unas cuantas burradas, pero joder, yo creo que al fin y al cabo lo que nos interesa a todos es que tanto la comunidad Fifa que somos como el videojuego en si progresemos juntos y podamos hacer quedadas, debatir, hablar, hacer amistades si somos de la zona, echarnos nuestros torneos, competir, echar unas risas y que reine el buen rollo y la diversión gracias a este magnifico videojuego (que tiene una basura de servidores :P)

Las diferencias están y van a estar ahí, tengo diferencias con mis mejores amigos, no hay dos personas iguales en el mundo y eso crea diversidad y progreso.

Pero lo de Hollywood Monster, eso tío no tiene puto perdón, meterse en un foro solo para enrabietar e insultar a la gente y creerse el puto amo en todo... pufffffffffffffff, son gente que solo merece indiferencia, pero claro, no esta demás seguirle un poco el juego y echarse unas risas a su costa.

SGT-CUMALOT666

A mi al menos se me lee... ¿tu pides opinión no? bueno, tus 100 y pico mensajes en mas de un año registrado te retractan, ¿pides respeto no? tus formas también te retractan... osea contigo es que ni merece la pena discutir tío, no hay debate posible, simplemente te dedicas a molestar, pero en menor grado y de una forma mucho menos visible que Hollywood_monster, pero eh, no te quepa la menor duda de que os podéis dar la mano, o un besito, como ustedes prefieran.

Voy a seguir el consejo de mi gran amigo Samu, y voy a ignoraros a mas no poder, voy a dedicarme a responder solo a personas que vea que realmente merecen la pena, que a palabras necias oídos sordos.
CristianoAlicante escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Para darle la razón no me hace falta leerle a él, sino a tí. Que te descalificas por tí mismo cada vez que abres la boca. Porque entre otras cosas lo que tú haces es "abrir la boca" y no "opinar". Cada vez que nombras algún comentario es para descalificar a aquel que no esté de acuerdo contigo, sea en este foro o en otros, y lo siento hijo mío pero así no se puede ir por la vida. No se puede ir de prepotente cuando uno es un ignorante ni se puede descalificar a todo el mundo o ir llamándoles "mancos" u otros adjetivos a aquellos que tengan un nivel u otro sólo tratan de jugar a estos juegos y divertirse. Si cogiéramos todos los mensajes tuyos, vamos en la vida he leído en un foro un tío más maleducado y con tan poco criterio como tú. Sólo sabes hablar descalificando y con un lenguaje soez y maleducado, pero en fin, viendo que eres un criajo con poco conocimiento pues vamos a dejarlo así que la realidad ya te irá poniendo en su sitio.
Saludos.


Chaval, mira, ya para dejarte bien claro, a ti, a Holliwood y a vuestra santisima madre que no tiene culpa de tener unos hijos tan limitaditos...

Yo opino, critico el juego, hago amistades, genero buen rollo, juego amistosos con peña de aquí y nos reimos y nos lo pasamos genial la mayoría de las tardes,

Yo opino y aporto mas a este hilo de lo que tu aportarás en toda tu vida tío, que tu lo leas o no, es un problema tuyo, no mio.

Por otro lado, basta ya de tocarme las pelotas, joder, basta ya, yo no entro aquí a tocarle los huevos a nadie y siempre me encuentro con el Hollywood, contigo o con algún payaso metiendose en el terreno personal.

Hablemos de Fifa y dejar de citarme, yo no hago guerras, yo solo me defiendo y si alguien revisa todos mis mensajes se da cuenta de que lo digo es cierto.

Ostia puta ya, basta joder, basta que yo me llevo lo suficientemente bien con muchos usuarios de aquí para que otros vengáis a ponerme a parir día si y día también, ¿que no tengo conocimiento, tu piensas lo que escribes o que?

En fin... paso de todo ya de verdad, queréis que me bannen, que lo hagan, de verdad que ya me da igual tío lo único que he hecho en 400 mensajes desde que me registre es opinar sobre videojuegos y temas mas generales y defenderme cuando cuatro putos trolls "maquillados" de gente bien me atacan sin ton ni son, eso es lo único que he hecho.

Con el tono y en la forma de leerte, me parece que escribes llorando :-| .
Yo te voy a dar un consejo, no seas tan prepotente con la gente de este foro y tan maleducado
porque en este foro, hay gente que opina sobre el juego y aporta mucho mas que tú, dando preguntas sobre el juego y gente que resuelve dudas de gente novata que vienen a preguntar en el Foro eol... Y SI necesitaras ayuda alguna vez, con el
que hayas discutido anteriormente, esa persona.. te puede ayudar en "algo".
Yo estoy en cuarta división y estoy mas feliz que usted [fumando] .
Hola a todos !!

alguien sabe como solucionar el problema de las plantillas online 2vs2 en vestibulos ?
No es por nada pero este hilo empieza a dar asco, no estaria de mas que se pasara algun moderador por aqui.
xevipats escribió:No es por nada pero este hilo empieza a dar asco, no estaria de mas que se pasara algun moderador por aqui.


+1000
CristianoAlicante escribió:
CAVIELLES escribió:
CristianoAlicante escribió:Pasar ya del personaje este tío, menudo troll, no hace mas que flamear el hijo y joder la marrana.

Samu, DrSerpiente y demás, sabéis que os admiro y que nos lo pasamos de lujo jugando y hablando y tal, mi consejo es que al chaval este ni agua, si me ha enviado un mensaje el muy personaje diciendome que le encanta meterse a foros para picar a la gente como nosotros tío.

De ti Samu, me ha dicho que eres tan cortito y buena persona que hasta le das lástima, (fijaros hasta que extremos de estupidez llega el individuo este).

Vamos a dedicarnos a hablar de Fifa 12 y de lo que acontece al juego, de criticas, de nuevas ideas, de goles, de estilos de juego, vamos a hacer quedadas y liguillas, vamos a hacer de este hilo una comunidad Fifa como Dios manda y vamos a pasar de este tipo de trollacos que solo se molestan en tocar las pelotas.


Mmmm si al final te voy a acabar agregando y todo jjjjjjjj, y eso que te tengo un miedi, con las ganas que me tienes jujuju. Estos son los comentarios que enriquecen...que bi sea una raxita jjjjjj


Pero si es que es eso tío, tu y yo vale, tuvimos nuestras diferencias y nos llamamos unas cuantas burradas, pero joder, yo creo que al fin y al cabo lo que nos interesa a todos es que tanto la comunidad Fifa que somos como el videojuego en si progresemos juntos y podamos hacer quedadas, debatir, hablar, hacer amistades si somos de la zona, echarnos nuestros torneos, competir, echar unas risas y que reine el buen rollo y la diversión gracias a este magnifico videojuego (que tiene una basura de servidores :P)

Las diferencias están y van a estar ahí, tengo diferencias con mis mejores amigos, no hay dos personas iguales en el mundo y eso crea diversidad y progreso.

Pero lo de Hollywood Monster, eso tío no tiene puto perdón, meterse en un foro solo para enrabietar e insultar a la gente y creerse el puto amo en todo... pufffffffffffffff, son gente que solo merece indiferencia, pero claro, no esta demás seguirle un poco el juego y echarse unas risas a su costa.

SGT-CUMALOT666

A mi al menos se me lee... ¿tu pides opinión no? bueno, tus 100 y pico mensajes en mas de un año registrado te retractan, ¿pides respeto no? tus formas también te retractan... osea contigo es que ni merece la pena discutir tío, no hay debate posible, simplemente te dedicas a molestar, pero en menor grado y de una forma mucho menos visible que Hollywood_monster, pero eh, no te quepa la menor duda de que os podéis dar la mano, o un besito, como ustedes prefieran.

Voy a seguir el consejo de mi gran amigo Samu, y voy a ignoraros a mas no poder, voy a dedicarme a responder solo a personas que vea que realmente merecen la pena, que a palabras necias oídos sordos.


Si, yo creo que la gente sí que te lee, pero para echarse unas risas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora resulta que si tienes ciento y pico mensajes no puedes dar una opinión en el foro. ¿y quién eres tú en este foro para decir eso?. Llevo siguiendo el foro desde que nació en la página uno y también en años anteriores y escribo cuando lo considero conveniente y sobretodo cuando tengo algo que preguntar o que responder, o que aportar o al contrario. He leído a gente de este foro durante cientos de páginas (gente que por cierto ya no escribe desde hace algún tiempo, cosa que entiendo y comparto después de ver monopolizar las páginas sin aportar nada a gente como tú). Hablas tú del número de mensajes escritos cuando si separamos el grano de la paja en tus mensajes no llevarías ni diez mensajes escritos. Porque para venir a contar aquí el cabreo que coges cada vez que pierdes un partido... la primera vez tiene gracia, a la que va ya por cincuenta te tendrás que replantear si eres un cansino y un llorón.
Entiendo que quizás no tengas otra cosa que hacer que estar jugando al Fifa todo el día para luego venir a contarlo, pero chico si te aburres tanto ahora se acercan las navidades, y es buena época para ocuparse en algo, que probablemente te puedan admitir en un trabajito temporal en un circo ... ya sabes... naricita roja de plástico y adelante.
Saludos.
yayatoure44 escribió:Hola a todos !!

alguien sabe como solucionar el problema de las plantillas online 2vs2 en vestibulos ?
Hace como diez paginas atras que es un ASCO de hilo... llEno de discuciones sin sentidos que van y vienen... paso de entrar hasta que los moderadores tomen nota de este "hilo" y baneen a los que merecen.. joderr... YA cansa Macho [lapota]
(mensaje borrado)
Retomando temas fifa 12:

Es posisble jugar 2vs2 online estando 2 personas en una casa y las otras 2 en otra???

Un saludo
kukinho escribió:Retomando temas fifa 12:

Es posisble jugar 2vs2 online estando 2 personas en una casa y las otras 2 en otra???

Un saludo


Creo que si, al menos el año pasado creo recordar que podías invitar segundo mando para jugar pero creo que era solo en personalizadas, aunque a lo mejor estoy equivocado eh.
kukinho escribió:Retomando temas fifa 12:

Es posisble jugar 2vs2 online estando 2 personas en una casa y las otras 2 en otra???

Un saludo



Hola. Si es posible. partida amistosa cada uno en su casa, y los otros dos pulsan triangulo cuando se eligen equipos. Debajo del nombre del equipo (en esa misma pantalla) pone "invitados=0"...al pulsar triangulo os pondra invitados=1

Saludos
Alguien sabe porque coño me pasa esto: En los controles pongo el de bregar en el cuadrado y me cambia el tiro al r2 , porque? porque? Yo quiero seguir teniendo el disparo en el cuadrado y el de bregar al cambiarlo de r2 al cuadrado me pone el disparo en r2 , porque?
Ok, gracias compañeros ¡¡¡¡¡¡ Lo pruebo entonces a ver si funciona...sería un puntazo...

Por cierto, un temilla, donde puedo calibrar la sensibilidad de los joysticks para mejorar mi experiencia con los penaltis?? Es que lo muy jodios solo me se desvian un poco del centro.

P.D Entiendo que en los penaltis empiezas a dirijir en el momento que cargastes y el jugador empieza la carrera, no ?
kukinho escribió:Ok, gracias compañeros ¡¡¡¡¡¡ Lo pruebo entonces a ver si funciona...sería un puntazo...

Por cierto, un temilla, donde puedo calibrar la sensibilidad de los joysticks para mejorar mi experiencia con los penaltis?? Es que lo muy jodios solo me se desvian un poco del centro.

P.D Entiendo que en los penaltis empiezas a dirijir en el momento que cargastes y el jugador empieza la carrera, no ?


los penaltys estan chulos chulos !

para dirigir el tiro es como dices, por tanto debes mantener presionado un segundo la direccion al menos si quieres que se aleje algo del centro de la porteria.

puedes hacer paradinha pulsando tiro mientras hace la carrera (no cargara mas la barra de potencia, pero si que coges mas sensibilidad con el joystick) es ideal para cambiar de direccion o ajustarla mas aun (tendras la sensibilidad que demandas), ya que sin paradinha ajustar a la escuadra es dificil.

puedes tirarlos de panenka si pulsas vaselina+tiro

y puedes tirarlos a romper, pulsando tiro sin mas o bien a colocar, pulsando el de tiro de colocar mas el tiro.

tienes una preciosa ayuda en la arena, pulsas algun gatillo (no se cual es exactamente) antes/mientras tiras el penalty, y te sale un circulo marcando donde lo vas a tirar
26254 respuestas